viernes 30 de diciembre de 2016 SUMARIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "viernes 30 de diciembre de 2016 SUMARIO"

Transcripción

1 BOPV BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO N.º 248 SUMARIO AUTORIDADES Y PERSONAL Nombramientos, situaciones e incidencias LEHENDAKARITZA DECRETO 252/2016, de 27 de diciembre, por el que se dispone el cese del Director de Coordinación. DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS DECRETO 253/2016, de 27 de diciembre, por el que se nombra Directora de Planificación del Transporte. DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES DECRETO 254/2016, de 27 de diciembre, por el que se dispone el cese de la Directora de Gabinete y Comunicación. DECRETO 255/2016, de 27 de diciembre, por el que se nombra Director de Gabinete y Comunicación. DECRETO 256/2016, de 27 de diciembre por el que se nombra Viceconsejero de Empleo y Trabajo. DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ECONOMÍA ORDEN de 20 de diciembre de 2016, del Consejero de Hacienda y Economía, por la que se dispone el cese de personal eventual del Departamento de Hacienda y Economía. ORDEN de 27 de diciembre de 2016, del Consejero de Hacienda y Economía, por la que se nombra personal eventual en el Departamento de Hacienda y Economía. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DECRETO 257/2016, de 27 de diciembre, por el que se dispone el cese de la Viceconsejera de Educación. DECRETO 258/2016, de 27 de diciembre, por el que se dispone el cese de la Directora de Innovación Educativa. DECRETO 259/2016, de 27 de diciembre, por el que se nombra Viceconsejera de Educación. DECRETO 260/2016, de 27 de diciembre, por el que se nombra Directora de Innovación Educativa. DEPARTAMENTO DE SALUD DECRETO 261/2016, de 27 de diciembre, por el que se nombra Director de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales Sumario 2016/248 (1/5)

2 DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA DECRETO 262/2016, de 27 de diciembre, por el que se dispone el cese del Viceconsejero de Política Lingüística. DECRETO 263/2016, de 27 de diciembre, por el que se dispone el cese de la Directora del Instituto Vasco Etxepare Euskal Institutua / Basque Institute. DECRETO 264/2016, de 27 de diciembre, por el que se nombra Viceconsejera de Política Lingüística. DECRETO 265/2016, de 27 de diciembre, por el que se nombra Directora de Promoción de la Cultura. DECRETO 266/2016, de 27 de diciembre, por el que se nombra Directora del Instituto Vasco Etxepare Euskal Institutua / Basque Institute. DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD DECRETO 267/2016, de 27 de diciembre, por el que se dispone el cese de la Directora de Tráfico. DECRETO 268/2016, de 27 de diciembre, por el que se nombra Directora de Tráfico. OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD l Ente Público Osakidetza-servicio vasco de salud, por el que se cesa al Vicepresidente del Consejo. l Ente Público Osakidetza-servicio vasco de salud, por el que se nombra Vicepresidente del Consejo. Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se cesa al Director General del Ente Público Osakidetza-servicio vasco de salud. Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se nombra a la Directora General del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud. Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se dispone el cese del Director de División de Asistencia Sanitaria de la Organización Central del ente público. Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se cesa a la Secretaria del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud. l Ente Público Osakidetza-servicio vasco de salud, por el que se dispone el nombramiento de la Directora de División de Asistencia Sanitaria de la Organización Central del Ente Público Sumario 2016/248 (2/5)

3 Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2016, de la Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias, por la que se convoca procedimiento selectivo para ascenso a la Categoría de Suboficial/a de la Escala de Inspección de la Ertzaintza. RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2016, de la Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias, por la que se amplían las plaza de Agente Primero y agente Primera de la Escala Básica de la Ertzaintza convocadas mediante Resolución de 25 de mayo de 2016 (BOPV n.º 108 de 8 de junio de 2016). AYUNTAMIENTO DE IRUN ANUNCIO relativo a la convocatoria para la cobertura de puestos de Agente de Información y Tramitación del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO DECRETO 243/2016, de 27 de diciembre, de modificación del Decreto por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración de la Comunidad Autónoma (personal eventual). DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS ORDEN de 14 de diciembre de 2016, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se convocan, para el ejercicio 2017, las ayudas destinadas a la promoción y al desarrollo de las zonas rurales de la Comunidad Autónoma del País Vasco. RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2016, de la Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad por la que se hace pública la convocatoria del programa de ayudas a la incorporación de capital humano investigador, Programa Berrikertu DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA ORDEN de 28 de diciembre de 2016, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por la que se convocan las ayudas para la redacción de documentos y la ejecución de obras en los términos de la Orden de 2 de mayo de 2007, del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, de concesión de subvenciones para la rehabilitación del patrimonio urbanizado y edificado en Áreas de Rehabilitación Integrada o en Áreas Residenciales Degradadas. ORDEN de 28 de diciembre de 2016, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por la que se convoca y regula para el año 2017, el Programa Renove Rehabilitación eficiente de Viviendas y Edificios, para la elaboración de Proyectos de Intervención en el Patrimonio Edificado, de la Comunidad Autónoma del País Vasco y la ejecución de las obras derivadas de los mismos Sumario 2016/248 (3/5)

4 DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ECONOMÍA DECRETO 246/2016, de 27 de diciembre, por el que se aprueban los presupuestos para 2016 de la Fundación Pública «Fundación Hobetuz Fundazioa». DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DECRETO 248/2016, de 27 de diciembre, por el que se integra en la red de centros públicos dependientes del Departamento de Educación el centro público docente IES Municipal Llodio BHI. DEPARTAMENTO DE TURISMO, COMERCIO Y CONSUMO RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2016, de la Viceconsejera de Comercio y Turismo, por la que se hace pública la declaración, en el municipio de San Sebastián, de zona de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales. RESOLUCIÓN de 16 de diciembre de 2016, de la Directora de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas económicas destinadas a entidades locales y entidades promovidas por ellas para la promoción y defensa de los derechos e intereses de las personas consumidoras y usuarias para el ejercicio RESOLUCIÓN de 16 de diciembre de 2016, de la Directora de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo por la que se regula la concesión de ayudas económicas a las Organizaciones de Personas Consumidoras para sufragar los gastos de funcionamiento, de asistencia jurídica, de realización de proyectos de consumo y de realización de proyectos de innovación tecnológica. RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2016, de la Viceconsejera de Turismo y Comercio, por la que se hace pública la declaración, en el municipio de Bilbao, de zona de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales. DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA ORDEN de 20 de diciembre de 2016, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se convocan las subvenciones para financiar los programas deportivos de las federaciones deportivas vascas correspondientes al año ORDEN de 22 de diciembre 2016, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones, en el ejercicio 2017, a programas y actividades destinadas a la formación de profesionales del teatro. ORDEN de 22 de diciembre de 2016, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones en el ejercicio 2017 a espacios culturales independientes que apoyen las prácticas creativas (Convocatoria SORGUNE) por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones en el ejercicio 2017 a proyectos de residencia en los teatros de la Comunidad Autónoma de Euskadi. por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones en el ejercicio 2017 a proyectos de mediación e innovación cultural y social (Convocatoria Bitartez) Sumario 2016/248 (4/5)

5 por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones al desarrollo de programas de exhibición de las artes escénicas en espacios públicos al aire libre durante el año 2017 (Programa Kale antzerkia bultzatuz). ORDEN de 28 de diciembre de 2016, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones a las compañías de danza que participen en el Circuito de Danza de Sarea-Red Vasca de Teatros ANUNCIOS Subastas y concursos de obras, servicios y suministros DEPARTAMENTO DE SALUD ANUNCIO para la licitación del contrato de servicios de cuidados sanitarios en convalecencia a personas en situación de exclusión social grave acogidas en el albergue municipal de Elejabarri en Bilbao. OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD ANUNCIO por el que se da publicidad a la Resolución del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, de fecha 24 de noviembre de 2016, actuando en calidad de órgano de contratación, por la que se acuerda desistir del procedimiento de adjudicación tramitado en el expediente número G/130/20/0/1320/ O441/0000/ relativo al «Suministro de equipamiento para cirugía mayor ambulatoria para el servicio de oftalmología en el Hospital Alfredo Espinosa» Sumario 2016/248 (5/5)

miércoles 8 de abril de 2015 SUMARIO

miércoles 8 de abril de 2015 SUMARIO BOPV BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO www.euskadi.net N.º 64 SUMARIO DISPOSICIONES GENERALES DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA DECRETO 39/2015, de 31 de marzo, por el que se aprueba el catalogo

Más detalles

martes 10 de febrero de 2015 SUMARIO

martes 10 de febrero de 2015 SUMARIO BOPV BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO www.euskadi.net N.º 27 SUMARIO DISPOSICIONES GENERALES DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD DECRETO 10/2015, de 3 de febrero, de segunda modificación

Más detalles

1. Disposiciones generales PÁGINA. Consejería de Economía y Conocimiento. Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

1. Disposiciones generales PÁGINA. Consejería de Economía y Conocimiento. Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural JUNTA DE ANDALUCIA BOJA Sumario - Año XXXIX 1. Disposiciones generales PÁGINA Corrección de Errores de la Resolución de 29 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Economía Social y Autónomos,

Más detalles

Cuadro de Clasificación de Fondos

Cuadro de Clasificación de Fondos UNIDAD DE ARCHIVO DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO Cuadro de Clasificación de Fondos [Nota]: El presente cuadro refleja la documentación descrita hasta enero de 2011. Su estructura está sujeta a revisión

Más detalles

B O J A. Boletín Oficial de la SUMARIO. 1. Disposiciones generales. 2. Autoridades y personal. 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

B O J A. Boletín Oficial de la SUMARIO. 1. Disposiciones generales. 2. Autoridades y personal. 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias SUMARIO B O J A Boletín Oficial de la 1. Disposiciones generales Consejería de Fomento y Vivienda PÁGINA Orden de 29 de junio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en

Más detalles

miércoles 22 de abril de 2015 SUMARIO

miércoles 22 de abril de 2015 SUMARIO BOPV BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO www.euskadi.net N.º 74 SUMARIO DISPOSICIONES GENERALES DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA RESOLUCIÓN de 20 de abril de 2015, del Director de Gestión

Más detalles

OFICIAL BOLETIN SUMARIO I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

OFICIAL BOLETIN SUMARIO I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO BOLETIN DE OFICIAL LA COMUNIDAD DE MADRID B.O.C.M. Núm. 160 JUEVES 7 DE JULIO DE 2016 Pág. 1 I. COMUNIDAD DE MADRID SUMARIO B) Autoridades y Personal CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL

Más detalles

OFICIAL BOLETIN SUMARIO I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales. B) Autoridades y Personal

OFICIAL BOLETIN SUMARIO I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales. B) Autoridades y Personal BOLETIN DE OFICIAL LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 1 I. COMUNIDAD DE MADRID SUMARIO A) Disposiciones Generales CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO Oferta empleo público Decreto 26/2016,

Más detalles

Decreto 4/1990, de 23 de enero, Atribución de competencias en materia de personal. (DOE 30 de Enero, Nº 9)

Decreto 4/1990, de 23 de enero, Atribución de competencias en materia de personal. (DOE 30 de Enero, Nº 9) Normativa vigente a 4/05/2015 Materia: Personal Decreto 4/1990, de 23 de enero, Atribución de competencias en materia de personal. (DOE 30 de Enero, Nº 9) Artículo 1º. El presente Decreto será de aplicación

Más detalles

RESUMEN DIARIO OFICIAL DE CASTILLA-LA MANCHA DESDE A

RESUMEN DIARIO OFICIAL DE CASTILLA-LA MANCHA DESDE A RESUMEN DIARIO OFICIAL DE CASTILLA-LA MANCHA DESDE 9-03-2011 A 21-03-2011 DÍA 9 DE MARZO Ayuntamiento de Lominchar (Toledo) Anuncio de 05/01/2011, del Ayuntamiento de Lominchar (Toledo), sobre información

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2016 ORDEN DEL DÍA

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2016 ORDEN DEL DÍA OFICINA DEL GOBIERNO MUNICIPAL JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2016 1ª convocatoria: 8,30horas. 2ª convocatoria: 9,30 horas. Edificio San Miguel ORDEN DEL DÍA 1º.- Lectura

Más detalles

Documentos Resolución, 3 nov 98, del Director de la Academia Canaria de Seguridad de la Presidencia del Gobierno, por la que se convoca el curso de

Documentos Resolución, 3 nov 98, del Director de la Academia Canaria de Seguridad de la Presidencia del Gobierno, por la que se convoca el curso de Resolución, 3 nov 98, del Director de la Academia Canaria de Seguridad de la Presidencia del Gobierno, por la que se convoca el curso de Formación Básica para el ingreso a los Cuerpos de Policía Local

Más detalles

Contratación pública. Contratación pública 1

Contratación pública. Contratación pública 1 Contratación pública Contratación pública 1 El artículo 209 de la Ley Foral 6/2006, de 9 de junio, de Contratos Públicos (LFCP), establece la existencia de un Registro de Contratos bajo la dependencia

Más detalles

martes 7 de abril de 2015 SUMARIO

martes 7 de abril de 2015 SUMARIO BOPV BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO www.euskadi.net N.º 63 SUMARIO DISPOSICIONES GENERALES ORDEN de 1 de abril de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se fija

Más detalles

II. Autoridades y personal

II. Autoridades y personal 962 II. Autoridades y personal Oposiciones y concursos Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad 202 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 9 de enero de 2017, por la que se actualizan

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 46591 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE SANIDAD DECRETO 47/2015, de 23 de julio, por el que se modifica el Decreto 287/2001, de 13 de diciembre, por el que se

Más detalles

18/10/2010 BOJA. Descargar en PDF 19/10/2010 BOE

18/10/2010 BOJA. Descargar en PDF 19/10/2010 BOE 18/10/2010 Orden de 27 de septiembre de 2010, por la que se acuerda la terminación por causas sobrevenidas de la convocatoria de 2010 efectuada al amparo de la Orden de 9 de noviembre de 2006, por la que

Más detalles

CIF: P F-AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

CIF: P F-AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Nota: estos códigos serán obligatorios a partir del 30/03/2016; hasta dicha fecha se aceptarán también los códigos antiguos CIF: P0106800F-AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ LA0007521 SERVICIO DE JUVENTUD

Más detalles

SUMARIO. vacantes en la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda por el procedimiento

SUMARIO. vacantes en la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda por el procedimiento BOLETIN DE OFICIAL LA COMUNIDAD DE MADRID B.O.C.M. Núm. 18 VIERNES 22 DE ENERO DE 2016 Pág. 1 I. COMUNIDAD DE MADRID SUMARIO B) Autoridades y Personal Concurso de méritos Orden de 11 de enero de 2016,

Más detalles

REVISTA DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

REVISTA DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES Discapacidad ESPAÑA * REAL DECRETO 4/1999, de 8 de enero, por el que se modifica el artículo 7 del REAL DECRETO 1451/1983, de 11 de mayo, por el que, en cumplimiento de lo previsto en la LEY 13/1982, de

Más detalles

SUMARIO. Medio correspondiente al título de Técnico en Vídeo Disc-jockey y Sonido... BOCM

SUMARIO. Medio correspondiente al título de Técnico en Vídeo Disc-jockey y Sonido... BOCM BOLETIN DE OFICIAL LA COMUNIDAD DE MADRID B.O.C.M. Núm. 227 JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016 Pág. 1 I. COMUNIDAD DE MADRID SUMARIO A) Disposiciones Generales Plan de estudios Decreto 86/2016, de 19 de septiembre,

Más detalles

Acuerdo de Centros. Consejo de Gobierno. Se aprueba el Plan "Mejor Escuela".

Acuerdo de Centros. Consejo de Gobierno. Se aprueba el Plan Mejor Escuela. SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Noviembre 2005 1 NORMATIVA PUBLICADA EN NOVIEMBRE DE 2005 ANDALUCIA BOJA 02.11.05 Acuerdo de 11.10.05. Centros. Consejo de Gobierno. Se aprueba el Plan "Mejor Escuela".

Más detalles

DEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA Y DE ECONOMÍA Y HACIENDA

DEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA Y DE ECONOMÍA Y HACIENDA 1/6 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA Y DE ECONOMÍA Y HACIENDA DECRETO 33/2016, de 19 de enero, de reestructuración del Departamento de la Vicepresidencia

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 233 de 6-x-2016 1/5 I. Principado de Asturias Disposiciones Ge n e r a l e s Consejería de Educación y Cultura Decreto 53/2016, de 28 de septiembre, de primera modificación del Decreto 65/2015, de

Más detalles

LEGISLACIÓN SOBRE DIPUTACIONES PROVINCIALES SIGLO XIX. Instrucción de 23 de junio de 1813, para el gobierno económico-político de las provincias

LEGISLACIÓN SOBRE DIPUTACIONES PROVINCIALES SIGLO XIX. Instrucción de 23 de junio de 1813, para el gobierno económico-político de las provincias LEGISLACIÓN SOBRE DIPUTACIONES PROVINCIALES Constitución de 1812 (art. 324 al 337) SIGLO XIX Instrucción de 23 de junio de 1813, para el gobierno económico-político de las provincias Real Decreto de 30

Más detalles

Boletín Informativo

Boletín Informativo DELEGACIÓN RESIDENCIAS MILITARES ANEXOS El próximo día 25 de diciembre entrará en vigor la nueva Instrucción General 02/10 CLASIFICACION, USO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS RESIDENCIAS MILITARES DEL EJERCITO

Más detalles

Página 1 de 5 Ir a versión adaptada Contenido disponible sólo en castellano www.boe.es

Más detalles

Entidad Federativa: Zacatecas

Entidad Federativa: Zacatecas 1 Jefatura de la Oficina del Gobernador Coordinación Institucional Comunicación con Imagen Institucional Agenda Digital Sistema de Planeación Democrática del Estado 2 Secretaría General de Gobierno Gestión

Más detalles

DELEGACIÓN DE HACIENDA, COMERCIO, INDUSTRIA Y RÉGIMEN INTERIOR

DELEGACIÓN DE HACIENDA, COMERCIO, INDUSTRIA Y RÉGIMEN INTERIOR OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO JMT/cgi En este documento, de contener datos de carácter personal objeto de protección, éstos se encuentran omitidos o sustituidos por asteriscos (*) o por PARTICULAR, en

Más detalles

2015 eko urriaren 28an Rev. 1

2015 eko urriaren 28an Rev. 1 Valoración de la experiencia docente universitaria en las listas de candidatos a sustituciones de enseñanza no universitaria en la Comunidad Autónoma del País Vasco y Comunidad Foral de Navarra 2015 eko

Más detalles

EXTRACTO DE ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESION ORDINARIA DEL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016

EXTRACTO DE ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESION ORDINARIA DEL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 EXTRACTO DE ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESION ORDINARIA DEL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 SE ACUERDA: 1º.- Aprobar el acta de la sesión anterior, celebrada el 23 de septiembre de 2016.- CONCEJALÍA

Más detalles

Expediente Nº: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Asunto: NOTIFICACIÓN DE LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

Expediente Nº: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Asunto: NOTIFICACIÓN DE LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO Expediente Nº: 2016.14 CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Asunto: NOTIFICACIÓN DE LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO Fecha: 14 de Septiembre de 2016 1.- Entidad Contratante. a) Entidad contratación:

Más detalles

10. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA, en su caso:

10. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA, en su caso: 30942 9. GASTOS DE PUBLICIDAD: De conformidad con el artículo 75 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, será de cuenta del adjudicatario del contrato la publicación, por una sola vez, de los anuncios

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO 420/11

BOLETÍN INFORMATIVO 420/11 BOLETÍN INFORMATIVO 420/11 CONCURSOS BENIDORM. CONCURSO DE IDEAS. MIRADOR DE LA PUNTA LLISERA. El Ayuntamiento de Benidorm convoca Concurso de ideas para la redacción del proyecto del Mirador de la Punta

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. miércoles 24 de junio de 2015

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. miércoles 24 de junio de 2015 BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO N.º 117 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD 2806 RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2015, del Director de Comercio, por la que se hace pública

Más detalles

Por Programa Desglosado

Por Programa Desglosado Pág. 1 ÁREA PRESUPUESTARIA: 01 ALCALDIA 9121 ORGANOS DE GOBIERNO 00 Retribuciones básicas. 770.865,00 01 Otras remuneraciones. 198.044,00 100 Retrib. básicas y otras remun. de miembros de órganos g 968.909,00

Más detalles

LA COMUNIDAD DE MADRID SUMARIO

LA COMUNIDAD DE MADRID SUMARIO BOLETIN DE OFICIAL LA COMUNIDAD DE MADRID B.O.C.M. Núm. 206 LUNES 29 DE AGOSTO DE 2016 Pág. 1 I. COMUNIDAD DE MADRID SUMARIO C) Otras Disposiciones CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA Convocatoria

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 7387 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación y Universidades 2131 Resolución de 25 de febrero de 2016 por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la

Más detalles

II.- AUTORIDADES Y PERSONAL

II.- AUTORIDADES Y PERSONAL AÑO XXIX Núm. 59 26 de marzo de 2010 14958 II.- AUTORIDADES Y PERSONAL OPOSICIONES Y CONCURSOS Consejería de Administraciones Públicas y Justicia Decreto 14/2010, de 23/03/2010, por el que se aprueba la

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MADRID. Decretos de Alcaldía. Marginal: ANM 2015\27. Tipo de Disposición: Decretos de Alcaldía / Organización y competencias

AYUNTAMIENTO DE MADRID. Decretos de Alcaldía. Marginal: ANM 2015\27. Tipo de Disposición: Decretos de Alcaldía / Organización y competencias Decretos de Alcaldía Decreto de la Alcaldesa, por el que se establece el número, denominación y competencias de las Áreas en las que se estructura la Administración del Ayuntamiento de Madrid. Marginal:

Más detalles

NORMATIVA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

NORMATIVA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Andalucía Baleares Castilla y León Galicia Melilla País Vasco Aragón Canarias Cataluña La Rioja Murcia Valencia Asturias Cantabria Extremadura Madrid Navarra ANDALUCÍA (CC. AA.) Plan General de Inspección

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 535 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Economía y Hacienda 163 Orden de 2 de enero de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se modifica la relación

Más detalles

CUADRO DE CLASIFICACIÓN DEL ARCHIVO MUNICIPAL DE CONSTANTINA

CUADRO DE CLASIFICACIÓN DEL ARCHIVO MUNICIPAL DE CONSTANTINA CUADRO DE CLASIFICACIÓN DEL ARCHIVO MUNICIPAL DE CONSTANTINA 1.00 GOBIERNO 1.01 AYUNTAMIENTO/CONCEJO - Expedientes de sesiones (1892-1907/1967-2006) - Mociones y propuestas de los grupos políticos (1993-2005)

Más detalles

21.1.NORMATIVA SOBRE TRASPASOS Y TRANSFERENCIAS NORMATIVA AUTONÓMICA GENERAL.

21.1.NORMATIVA SOBRE TRASPASOS Y TRANSFERENCIAS NORMATIVA AUTONÓMICA GENERAL. 21.TURISMO. 21.1.NORMATIVA SOBRE TRASPASOS Y TRANSFERENCIAS. -R.D. 2772/1983, de 1 de septiembre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la CAR, en materia de turismo

Más detalles

Pleno de 7 de abril de 1987 ORDEN DEL DIA

Pleno de 7 de abril de 1987 ORDEN DEL DIA Pleno de 7 de abril de 1987 1.- CONSTITUCION FORMAL DEL CONSEJO INTERTERRITORIAL. 2.- DELIBERACION Y APROBACION, EN SU CASO, DEL REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR. 3.- ELECCION, SI SE APRUEBA EL PROYECTO

Más detalles

METODOLOGÍA DE ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEDIO AMBIENTE

METODOLOGÍA DE ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEDIO AMBIENTE METODOLOGÍA DE ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEDIO AMBIENTE Metodología de elaboración del Plan de Medio Ambiente METODOLOGÍA DE ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEDIO AMBIENTE La elaboración del Plan de Medio Ambiente

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 306 Lunes 21 de diciembre de 2009 Sec. II.B. Pág. 107666 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE EDUCACIÓN 20550 Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre, por la que se

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES AYUNTAMIENTO DE SABIÑÁNIGO

PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES AYUNTAMIENTO DE SABIÑÁNIGO PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES AYUNTAMIENTO DE SABIÑÁNIGO PREÁMBULO El artículo 8.1 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones introdujo una obligación novedosa para los órganos de

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL SOSTENIBLE ( )

PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL SOSTENIBLE ( ) PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL SOSTENIBLE (2010-2014) FORMULARIO 6. PRESUPUESTO Y FINANCIACIÓN COMUNIDAD AUTÓNOMA: ARAGÓN PLAN DE ZONA RURAL Para rellenar el formulario siga las instrucciones de la guía

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA (PA

PLAN DE ACCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA (PA CONVENIO EVE-IDAE PLAN DE ACCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA (PA PAE4+) EN EL ÁMBITO DE LA C.A.E. Anuncio en BOPV el 01/07/10 y en www.eve.es 16:35 RECURSOS ECONÓMICOS Las aportaciones

Más detalles

Ente Vasco de la Energía

Ente Vasco de la Energía INDUSTRIA, BERRIKUNTZA, MERKATARITZA ETA TURISMO SAILA DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, INNOVACIÓN, COMERCIO Y TURISMO Ente Vasco de la Energía LA CONTRATACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIOS ENERGÉTICOS (ESEs) EN

Más detalles

Edita: Servicio Público de Empleo Estatal Subdirección General de Estadística e Información Área de Organización y Planificación de la Gestión

Edita: Servicio Público de Empleo Estatal Subdirección General de Estadística e Información Área de Organización y Planificación de la Gestión 2015 Edita: Servicio Público de Empleo Estatal Subdirección General de Estadística e Información Área de Organización y Planificación de la Gestión Servicio de Análisis, Documentación e Información Presentación

Más detalles

OFICIAL BOLETIN SUMARIO I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal. C) Otras Disposiciones

OFICIAL BOLETIN SUMARIO I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal. C) Otras Disposiciones BOLETIN DE OFICIAL LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 1 I. COMUNIDAD DE MADRID SUMARIO B) Autoridades y Personal CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS Puesto libre designación Orden de 12 de

Más detalles

I.- DISPOSICIONES GENERALES

I.- DISPOSICIONES GENERALES AÑO XXXI Núm. 120 20 de junio de 2012 20651 I.- DISPOSICIONES GENERALES Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales Decreto 89/2012, de 14/06/2012, de estructura orgánica y funciones del Servicio de Salud

Más detalles

REVISIÓN LEGISLATIVA

REVISIÓN LEGISLATIVA REVISIÓN LEGISLATIVA Mª A. Sepúlveda Gª de la Torre Médico Forense. Sevilla BAREMO ACCIDENTES CIRCULACIÓN BOE DE DE 23 DE FEBRERO DE 2006.- Corrección de erratas de la Resolución de 24 de enero de 2006,

Más detalles

Anuncio de 25 de mayo de 2006, relativo a la Oferta de Empleo Público correspondiente Página 13922

Anuncio de 25 de mayo de 2006, relativo a la Oferta de Empleo Público correspondiente Página 13922 13876 Boletín Oficial de Canarias núm. 134, miércoles 12 de julio de 2006 Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 28 de junio de 2006, relativo al registro, depósito y publicación del Convenio Colectivo

Más detalles

OFICIAL BOLETIN SUMARIO I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal. CONSEJERÍA DE SANIDAD Servicio Madrileño de Salud

OFICIAL BOLETIN SUMARIO I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal. CONSEJERÍA DE SANIDAD Servicio Madrileño de Salud BOLETIN DE OFICIAL LA COMUNIDAD DE MADRID B.O.C.M. Núm. 119 VIERNES 20 DE MAYO DE 2016 Pág. 1 I. COMUNIDAD DE MADRID SUMARIO B) Autoridades y Personal Servicio Madrileño de Salud Concurso de traslados

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales Pág. 15 I. COMUNIDAD DE MADRID A) Disposiciones Generales Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno 1 DECRETO 72/2015, de 7 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica

Más detalles

Calendario escolar

Calendario escolar Calendario escolar 2014-2015 Septiembre 2014 Octubre 2014 Noviembre 2014 1 2 3 4 5 1 2 8 9 10 11 12 13 14 6 7 8 9 10 11 12 3 4 5 6 7 8 9 15 16 17 18 19 20 21 13 14 15 16 17 18 19 10 11 12 13 14 15 16 22

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación Secretaría Autonómica de Educación y FP Dirección General de Promoción Educativa e

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación Secretaría Autonómica de Educación y FP Dirección General de Promoción Educativa e Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación Secretaría Autonómica de Educación y FP Dirección General de Promoción Educativa e Innovación .- FASES DE LA PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN

Más detalles

Ayuntamiento de Sevilla

Ayuntamiento de Sevilla CONVOCATORIA DE AYUNTAMIENTO PLENO SESION: ORDINARIA FECHA: 19 DE NOVIEMBRE DE 2010 A LAS 10,00 HORAS. En caso de no existir quórum necesario se celebrará, a la misma hora, dos días después. LUGAR: CASA

Más detalles

PROGRAMA 322C DESARROLLO DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y DEL FONDO SOCIAL EUROPEO

PROGRAMA 322C DESARROLLO DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y DEL FONDO SOCIAL EUROPEO PROGRAMA 322C DESARROLLO DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y DEL FONDO SOCIAL EUROPEO 1. DESCRIPCIÓN Las obligaciones asumidas por el Estado en materia cooperativa, establecidas en el texto constitucional, en su artículo

Más detalles

LEGAL PLAN AYUNTAMIENTOS

LEGAL PLAN AYUNTAMIENTOS LEGAL PLAN AYUNTAMIENTOS GESTIONA CON TRANQUILIDAD LEGAL PLAN AYUNTAMIENTOS LEGAL PLAN Ayuntamientos es un servicio de asesoramiento jurídico para Ayuntamientos, Empresas Públicas y Organismos Autónomos

Más detalles

Cuadro de clasificación del Archivo Municipal de Fuentes de Andalucía

Cuadro de clasificación del Archivo Municipal de Fuentes de Andalucía Cuadro de clasificación del Archivo Municipal de Fuentes de Andalucía 1.00 GOBIERNO 1.01 AYUNTAMIENTO/CONCEJO - Expedientes de sesiones (1875-2005) - Registros de actas de sesiones (1578-2005) - Disposiciones

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 132 Lunes 1 de junio de 2009 Sec. II.B. Pág. 46146 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA 9061 Orden EHA/1394/2009, de 29 de mayo, por la que se convoca

Más detalles

Inventario de procedimientos administrativos del Ayuntamiento de Madrid

Inventario de procedimientos administrativos del Ayuntamiento de Madrid ÁREA DE GOBIERNO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, TRANSPARENCIA Y GOBIERNO ABIERTO DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA Inventario de procedimientos administrativos del Ayuntamiento de Madrid La J unta de Gobier

Más detalles

Estimular la inversión empresarial regional para el fomento económico, la creación de empleo y la competitividad.

Estimular la inversión empresarial regional para el fomento económico, la creación de empleo y la competitividad. OBJETIVO: Estimular la inversión empresarial regional para el fomento económico, la creación de empleo y la competitividad. Inyección de 9.000.000 para promover el desarrollo de proyectos empresariales

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 268 Viernes 5 de noviembre de 2010 Sec. V-A. Pág. 121947 V. Anuncios A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones MINISTERIO DE FOMENTO 37740 Resolución de fecha

Más detalles

Entidades promotoras de Escuelas Taller, Casas de Oficios o Talleres de Empleo. Qué son las Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo

Entidades promotoras de Escuelas Taller, Casas de Oficios o Talleres de Empleo. Qué son las Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo Entidades promotoras de Escuelas Taller, Casas de Oficios o Talleres de Empleo Qué son las Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo Centros de trabajo en los que se integran la formación,

Más detalles

BANCO DE ESPAÑA 25 PLAZAS EN EL NIVEL 9 DEL GRUPO DIRECTIVO, PARA DESEMPEÑAR COMETIDOS DE INSPECTOR DE ENTIDADES DE CRÉDITO

BANCO DE ESPAÑA 25 PLAZAS EN EL NIVEL 9 DEL GRUPO DIRECTIVO, PARA DESEMPEÑAR COMETIDOS DE INSPECTOR DE ENTIDADES DE CRÉDITO BANCO DE ESPAÑA 25 PLAZAS EN EL NIVEL 9 DEL GRUPO DIRECTIVO, PARA DESEMPEÑAR COMETIDOS DE INSPECTOR DE ENTIDADES DE CRÉDITO UNA PARTE PROMOCIÓN INTERNA Y OTRA LIBRE CONCURSO-OPOSICIÓN FECHA DE PRESENTACIÓN

Más detalles

Número 26 / Lunes 9 de Febrero de 2015 Página 60. Plasencia. Anuncio. Plan estratégico de Subvenciones para 2015

Número 26 / Lunes 9 de Febrero de 2015 Página 60. Plasencia. Anuncio. Plan estratégico de Subvenciones para 2015 Número 26 / Lunes 9 de Febrero de 2015 Página 60 Plasencia Anuncio. Plan estratégico de Subvenciones para 2015 La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 23 de enero de 2015, adoptó el siguiente

Más detalles

Argentina. Residir en 1. INFORMACIÓN GENERAL E INSTITUCIONAL DEL PAÍS DE DESTINO. Portal de la República Argentina:

Argentina. Residir en 1. INFORMACIÓN GENERAL E INSTITUCIONAL DEL PAÍS DE DESTINO.  Portal de la República Argentina: Residir en 1. INFORMACIÓN GENERAL E INSTITUCIONAL DEL PAÍS DE DESTINO http://www.argentina.gob.ar/ Portal de la República : Recomendaciones de viaje a : http://www.exteriores.gob.es/portal/es/serviciosalciudadano/siviajasalextranjero/paginas/detallerecomendacion.aspx?idp=10

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 24 Sábado 28 de enero de 2012 Sec. I. Pág. 8113 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 1313 Real Decreto 257/2012, de 27 de enero, por el que se desarrolla la

Más detalles

PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS 2001

PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS 2001 PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS TOMO 6 - DE LA INDICE Página RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO POR SECCIONES -CONSEJO CONSULTIVO... 1 -PRESIDENCIA DEL GOBIERNO... 2 -CONSEJERIA

Más detalles

Edicto de 24 de marzo de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001158/2008.

Edicto de 24 de marzo de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001158/2008. 91 Año XXVIII Martes 11 de mayo de 2010 III. Otras Resoluciones Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación Orden de 30 de abril de 2010, por la que se aprueban las bases reguladoras de

Más detalles

LA IDONEIDAD DEL MODELO DE GESTIÓN PÚBLICA EN LA GOBERNANZA DEL AGUA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA PROVINCIA DE HUELVA (MAS)

LA IDONEIDAD DEL MODELO DE GESTIÓN PÚBLICA EN LA GOBERNANZA DEL AGUA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA PROVINCIA DE HUELVA (MAS) LA IDONEIDAD DEL MODELO DE GESTIÓN PÚBLICA EN LA GOBERNANZA DEL AGUA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA PROVINCIA DE HUELVA (MAS) DATOS BÁSICOS PROVINCIA DE HUELVA Municipios: 79 Superficie: 10.148 km² Población:

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO 72 ALERTA CONCURSOS CONTRACT

BOLETÍN INFORMATIVO 72 ALERTA CONCURSOS CONTRACT Fabricación, suministro e instalación de los elementos que componen el mobiliario de la Biblioteca Central de Cantabria y Biblioteca Pública del estado en Santander y archivo histórico provincial y regional

Más detalles

Normativa europea, planes y programas

Normativa europea, planes y programas ANEXO 2 Normativa 1 Normativa europea, planes y programas Estrategia de Lisboa (2000). Estrategia renovada (2005) y (2008-2010). Estrategia Europa 2020. Una Estrategia para un crecimiento inteligente,

Más detalles

Universidad Nacional de Lanús

Universidad Nacional de Lanús Lanús, 20 de agosto de 2014 VISTO, el Expediente Nº 2540/14 correspondiente a la 6ª Reunión del Consejo Superior del año 2014, y; CONSIDERANDO: Que a través de lo actuado en el expediente indicado en el

Más detalles

PROPUESTA DE IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN

PROPUESTA DE IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN PROPUESTA DE IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN DENOMINACIÓN: Expediente de CÓDIGO: 2.04 SECCIÓN: Administración SUBSECCIÓN: Personal SERIE: Expediente de : concurso, concurso-oposición, oposición y contratación

Más detalles

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN ANUNCIO Carlos Armas Rodriguez, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Agulo, La Gomera, CERTIFICA que mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha tres de abril de dos mil trece, se ha

Más detalles

PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS 2001

PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS 2001 PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS TOMO 1.1 - INDICE Página : -... 1 ESTRUCTURA ECONOMICA DE INGRESOS ESTRUCTURA ECONOMICA DE INGRESOS - PRESUPUESTOS GENERALES DE LA DE CANARIAS

Más detalles

Sector: Artesano Información sobre ayudas e incentivos con plazo de solicitud abierto para el sector Artesano Actualizado a 18/01/2017

Sector: Artesano Información sobre ayudas e incentivos con plazo de solicitud abierto para el sector Artesano Actualizado a 18/01/2017 : Artesano Información sobre ayudas e incentivos con plazo de solicitud abierto para el sector Artesano Actualizado a 18/01/2017 Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa. www.ipyme.org

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 33560 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Sanidad Servicio Murciano de Salud 8915 Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la

Más detalles

JORNADA SOBRE EL TURISME D ESPORTD I DE SALUT I LES POSSIBILITATS LOCALS PER AL SEU DESENVOLUPAMENT

JORNADA SOBRE EL TURISME D ESPORTD I DE SALUT I LES POSSIBILITATS LOCALS PER AL SEU DESENVOLUPAMENT JORNADA SOBRE EL TURISME D ESPORTD I DE SALUT I LES POSSIBILITATS LOCALS PER AL SEU DESENVOLUPAMENT EL PAPEL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS ANTE ESTE DESARROLLO Amelia Díaz D Álvarez FUNCIONES Y OBJETIVOS

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 37015 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Educación, Cultura y Universidades 12688 Orden de 9 de octubre de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades,

Más detalles

CURSOS DE EUSKERA VERANO 2016 INSTRUCCIONES PARA FORMALIZAR LAS SOLICITUDES DE CURSOS

CURSOS DE EUSKERA VERANO 2016 INSTRUCCIONES PARA FORMALIZAR LAS SOLICITUDES DE CURSOS VERANO 2016 Cursos de euskera para el personal de la Administración General de la CAPV CURSOS DE EUSKERA VERANO 2016 INSTRUCCIONES PARA FORMALIZAR LAS SOLICITUDES DE CURSOS www.ivap.euskadi.eus DIRIGIDO

Más detalles

Decreto núm. 119/2001, de 19 de octubre. Decreto núm. 119/2001, de 19 de octubre. Decreto 119/2001, de 19 octubre LIB 2001\310

Decreto núm. 119/2001, de 19 de octubre. Decreto núm. 119/2001, de 19 de octubre. Decreto 119/2001, de 19 octubre LIB 2001\310 ( Disposición Vigente ) Decreto núm. 119/2001, de 19 de octubre. Decreto 119/2001, de 19 octubre Version vigente de: 3/9/2004 LIB 2001\310 ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD PÚBLICA. Implantación y regulación

Más detalles

1.- Qué razones justificarían el nombramiento de funcionarios interinos para poder poner en funcionamiento esta Biblioteca?:

1.- Qué razones justificarían el nombramiento de funcionarios interinos para poder poner en funcionamiento esta Biblioteca?: SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA PROVEER MEDIANTE PROMOCIÓN INTERNA 50 PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MADRID (ACUERDO DE CARRERA) CASO 2 1 El Ayuntamiento

Más detalles

Anuncio de licitación. Servicios

Anuncio de licitación. Servicios 1/5 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:249656-2014:text:es:html España-Vitoria-Gasteiz: Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA (PA

PLAN DE ACCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA (PA CONVENIO EVE-IDAE PLAN DE ACCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA (PA PAE4+) EN EL ÁMBITO DE LA C.A.E. Anuncio en BOPV y en www.eve.es (previsión para julio 200) 08:44 RECURSOS ECONÓMICOS

Más detalles

ÓRGANOS DE GOBIERNO Y SUS RESPECTIVAS FUNCIONES

ÓRGANOS DE GOBIERNO Y SUS RESPECTIVAS FUNCIONES ÓRGANOS DE GOBIERNO Y SUS RESPECTIVAS FUNCIONES PLENO DE LA CORPORACIÓN Formado por el Alcalde y los Concejales. Funciones atribuidas: Art. 123.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases

Más detalles

4 de octubre. Boletín Oficial del Estado

4 de octubre. Boletín Oficial del Estado 4 de octubre Boletín Oficial del Estado Resolución de 04/09/2008 (Boletín Oficial del Estado de UNIVERSIDAD. CESES Y NOMBRAMIENTOS. Resolución de 4 de septiembre de 2008, de la Universidad de A Coruña,

Más detalles

SUMARIO. Tribunal pruebas selectivas Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos

SUMARIO. Tribunal pruebas selectivas Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos BOLETIN DE OFICIAL LA COMUNIDAD DE MADRID B.O.C.M. Núm. 251 MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE DE 2016 Pág. 1 I. COMUNIDAD DE MADRID SUMARIO B) Autoridades y Personal CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA CESIÓN/TRANSFERENCIA DE OBLIGACIONES Y RECURSOS FEDERALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL GIMNASIO DE USOS MÚLTIPLES EN SALTILLO, COAHUILA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL MUNICIPIO

Más detalles

Ingresos. Egresos. El presupuesto ciudadano considera una explicación sustentado en las siguientes preguntas:

Ingresos. Egresos. El presupuesto ciudadano considera una explicación sustentado en las siguientes preguntas: Ingresos El Presupuesto Ciudadano 2016 es una iniciativa del gobierno estatal, mismo que tiene como finalidad dar a conocer a la ciudadanía de forma clara, sencilla y transparente, de donde provienen los

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid Pág. 1 SUMARIO I. ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO cve-bopva-b-2013-093 MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León - Valladolid. Gerencia

Más detalles

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN ANUNCIO Carlos Armas Rodriguez, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Agulo, La Gomera, CERTIFICA que mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha tres de abril de dos mil trece, se ha

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 241 Miércoles 5 de octubre de 2016 Sec. I. Pág. 71049 DESER RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DEJA SIN EFECTO UN ACTO ADMINISTRATIVO Y SOLICITUD DE ACTUACIÓN EN EL REGISTRO CENTRAL DE PERSONAL En aplicación

Más detalles

BORRADOR DE ANTEPROYECTO DE LEY POR EL QUE SE MODIFICA LA LEY 9/2003, DE 8 DE ABRIL, DE COORDINACIÓN DE POLICÍAS LOCALES DE CASTILLA Y LEÓN

BORRADOR DE ANTEPROYECTO DE LEY POR EL QUE SE MODIFICA LA LEY 9/2003, DE 8 DE ABRIL, DE COORDINACIÓN DE POLICÍAS LOCALES DE CASTILLA Y LEÓN BORRADOR DE ANTEPROYECTO DE LEY POR EL QUE SE MODIFICA LA LEY 9/2003, DE 8 DE ABRIL, DE COORDINACIÓN DE POLICÍAS LOCALES DE CASTILLA Y LEÓN EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Constitución Española en su artículo

Más detalles