NUEVO SISTEMA NISSANCONNECT. Imprimir Salir

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NUEVO SISTEMA NISSANCONNECT. Imprimir Salir"

Transcripción

1 NUEVO SISTEMA NISSANCONNECT

2 DESCUBRE UN MUNDO EN CONEXIÓN

3 PREPÁRATE PARA LA EMOCIÓN El nuevo sistema NissanConnect incluye una extensa gama de funciones y es increíblemente fácil de usar gracias a su amplia pantalla táctil de 5,8. NAVEGACIÓN El sistema de navegación NissanConnect es mucho más que un mapa. Incluye inteligentes funciones para asistir al conductor y hacer la conducción más cómoda y segura. FUNCIONES DE ASISTENCIA Aviso de curvas Indicador de límite de velocidad Indicador de exceso de velocidad Vista de salida en autopista Guía de carril en autopista Eco-Rutas Cámara de Visión Trasera ECO-RUTAS Además de mostrarte la ruta más corta, o la más rápida, el sistema NissanConnect te sugiere la ruta que te permitirá un mayor ahorro de combustible. El sistema también analiza el tipo de conducción y puntúa los esfuerzos del conductor: cuanto más eficiente es la conducción, más alta la puntuación. SISTEMA DE MANOS LIBRES BLUETOOTH Habla tranquilamente con el manos libres! La conectividad total Bluetooth te mantiene en contacto con el mundo sin tener que tocar el teléfono. Servicios de conectividad El servicio de datos te informa en todo momento y a tiempo real. PDI (puntos de interés) en Google Google Send-to-Car El tiempo Precios del carburante Información de vuelos

4 RESUMEN SISTEMA NISSANCONNECT

5 1 Tecla del teléfono 2 Tecla del CD 3 Tecla de búsqueda de emisora / pista 4 Cámara de Visión Trasera 5 Tecla MAP 6 Tecla INFO 7 Tecla SETUP 8 Tecla BACK 9 Tecla expulsar 10 Tecla FM / AM 11 Tecla AUX 12 Ranura para CDs 13 Ranura para tarjetas SD 14 Tecla NAV 15 Audio ON/OFF / Tecla VOL (volumen) 16 Pantalla táctil 17 Día / noche 18 Tecla de desplazamiento

6 SEGURIDAD

7 EFICIENCIA

8 CONECTIVIDAD

9 Servicios de conectividad (SC)* REGISTRO DEL PROPIETARIO Para utilizar ciertas funciones como el Google Send-to-Car y los PDI (puntos de interés) de Google los propietarios tienen que abrir y activar una cuenta. CREAR UNA CUENTA NISSANCONNECT 1) Accede a la web de YOU+ en y regístrate, si aún no dispones de una cuenta de usuario. En el apartado [MIS SERVICIOS] elige la opción [NISSANCONNECT]. En seguida pulsa sobre el botón [IR AL PORTAL NISSANCONNECT]. 2) Haz click en el botón [CREAR CUENTA]. 3) Crea una cuenta rellenando todos los campos requeridos. 4) Haz clic en [SIGUIENTE]. 5) Crea vehículo rellenando model year, modelo, VIN (bastidor) y eligiendo un nombre para el vehículo. 6) Haz clic en [SIGUIENTE]. 7) Lee los Términos y Condiciones y, si estás de acuerdo, marca la casilla y haz clic en [ACEPTO]. REGISTRAR LA UNIDAD CENTRAL 1) Pon el contacto en posición ON. 2) Empareja el teléfono móvil mediante conexión Bluetooth. Más detalles en el apartado Procedimiento de Emparejamiento. 3) Pulsa la tecla [SETUP]. 4) Pulsa [INFO] en la pantalla. 5) Pulsa [REGISTROS DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN]. 6) Pulsa [CONTINUAR] y selecciona tu país. 7) Introduce tu dirección de correo electrónico y pulsa [OK]. 8) Introduce tu contraseña NissanConnect y pulsa [OK]. * Una vez hayas completado los pasos anteriores tus servicios NissanConnect estarán activados!

10 PDI de Google La búsqueda de información local de Google se basa en su extensa base de datos siempre actualizada. Mediante la opción PDI, el conductor puede buscar cualquier destino sin conocer exactamente su nombre o la categoría. Google Send-to-Car Busca en Google tu destino, desde tu ordenador, tablet o Smartphone, y envíalo al navegador de tu Nissan. Y al arrancar, resulta muy fácil cargar la ruta en tu NissanConnect. El tiempo Muestra las condiciones meteorológicas para el lugar que te encuentres incluyendo la temperatura, humedad, velocidad del viento y las precipitaciones. También puedes consultar la predicción para los próximos 5 días y el tiempo en otros lugares.

11 Información de vuelos Acceso rápido a los horarios de salida y llegada de vuelos. Información del precio del combustible* Necesitas combustible? Encuentra los mejores precios cerca de tu ubicación actual. Por favor, ten en cuenta que este sistema utilizará el teléfono emparejado Bluetooth para obtener conexión. Se aplicarán las tarifas por minuto contratadas con tu operador. * La información del precio del combustible está restringida según mercado; para Nissan LEAF consulta el sistema CARWINGS.

12 NAVEGACIÓN Pulsa [NAV] 14 en el sistema NissanConnect. La pantalla Navegation aparecerá en la pantalla táctil. Pulsa [DESTINATION]. Selecciona: [NEW ADDRESS]. La pantalla cambiará al menú [ENTER ADDRESS]. Pulsa [P. CODE/CITY]. Aparecerá el teclado en la pantalla. Usa el teclado para introducir el nombre de la ciudad deseada. Las letras que introduzcas aparecerán en la parte superior de la pantalla. Puedes consultar una lista de los sitios que empiecen por las primeras letras que introduzcas. Para hacerlo pulsa la tecla [LIST]. Selecciona la ciudad o código postal que desees de la lista. La ciudad aparecerá en la pantalla Enter Address. Introduce el nombre de la calle de la misma forma. Ahora puedes introducir el número de la calle. O puedes comprobar tu selección mediante la tecla [MAP]. El sistema calculará la ruta hacia tu destino. El mapa y la guía de ruta mostrarán el camino.

13 BLUETOOTH PROCEDIMIENTO DE EMPAREJAMIENTO Para conectar por primera vez un dispositivo Bluetooth como un teléfono móvil o un reproductor con el sistema NissanConnect, sigue las siguientes instrucciones: Enciende el sistema NissanConnect y tu teléfono móvil o reproductor. EN EL SISTEMA NISSANCONNECT: Pulsa [SETUP] 7. Selecciona [TELEPHONE & BLUETOOTH] en la pantalla Setup. Comprueba que hayas activado el modo Bluetooth. Si no es así, pulsa [BLUETOOTH] hasta que aparezca [ON]. Selecciona [PAIR NEW DEVICE]. EN EL DISPOSITIVO A CONECTAR POR BLUETOOTH : Comprueba que hayas activado el modo Bluetooth. Actívalo si no lo has hecho. Activa la función de búsqueda de dispositivos Bluetooth. Para más información consulta el manual de funcionamiento de tu dispositivo Bluetooth. Cuando el modo de búsqueda haya encontrado el sistema NissanConnect, éste aparecerá en la pantalla de tu dispositivo como NissanConnect. Selecciona [NISSANCONNECT] en la lista de dispositivos.

14 BLUETOOTH Como muestra la pantalla del sistema de audio, introduce el código 1234 con el teclado de tu dispositivo y luego pulsa la tecla de confirmación o confirma el código de emparejamiento mostrado en ambos dispositivos. Siempre que se establezca la conexión, el sistema NissanConnect reconocerá automáticamente tu dispositivo Bluetooth. Si no es posible realizar la conexión, repite de nuevo el procedimiento descrito anteriormente o consulta el manual de funcionamiento de tu dispositivo Bluetooth. Puedes emparejar con el sistema hasta 5 dispositivos Bluetooth aunque solo puedes usar uno a la vez. Si deseas añadir un nuevo dispositivo cuando ya haya 5 dispositivos emparejados, deberás eliminar uno de los ya existentes. ELIMINAR UN DISPOSITIVO BLUETOOTH Para eliminar un dispositivo emparejado con el sistema sigue las instrucciones: Pulsa [SETUP] 7 en NissanConnect. Selecciona [TELEPHONE & BLUETOOTH] en la pantalla Setup. A continuación pulsa [DELETE PAIRED DEVICE] en la pantalla Bluetooth Setup. Selecciona el dispositivo que quieras eliminar. Para confirmar pulsa [YES]. El dispositivo será eliminado.

15 BLUETOOTH REPRODUCTOR BLUETOOTH Si deseas utilizar un reproductor Bluetooth primero debes emparejarlo con el sistema NissanConnect. Puedes consultar los detalles en el apartado Procedimiento de emparejamiento. Una vez emparejado el dispositivo Bluetooth con el sistema NissanConnect, éste se activará automáticamente siempre que esté dentro de su radio de alcance. Pulsa [AUX] 11 repetidamente hasta que la pantalla muestre Bluetooth Audio.

16 AUDIO RADIO CD USB Para escuchar una emisora de radio pulsa [FM/AM] 10 en el sistema NissanConnect. Para escuchar un CD pulsa 2 en el sistema NissanConnect. El reproductor de CD puede usarse para reproducir CDs convencionales o archivos MP3/WMA. Si el CD incluye información sobre el artista, nombre de la canción, duración y título del álbum, también aparecerá en pantalla. Pulsa 3 para saltar las pistas hacia adelante o hacia atrás. Pulsa 9 para expulsar el CD. Controla la música de tu USB mediante los controles del sistema de audio y la pantalla. La pantalla de audio USB aparece tras conectar una memoria o dispositivo. Pulsa [AUX] 11 repetidamente hasta que la pantalla cambie a USB.

17 TELÉFONO Para usar el sistema NissanConnect para realizar y recibir llamadas, primero debes emparejar tu teléfono móvil con el sistema. Para más información consulta el apartado Procedimiento de emparejamiento. Una vez emparejado tu dispositivo móvil, el modo manos libres del móvil registrado se activará automáticamente (a través de Bluetooth ) siempre que esté dentro de su radio de alcance. REALIZAR UNA LLAMADA Para un inicio rápido puedes introducir un número de teléfono manualmente. Pulsa 1 en el sistema NissanConnect. Pulsa la tecla del teléfono [ ] en la pantalla. Introduce el número de teléfono deseado. Pulsa [ ] para marcar el número. Para finalizar la llamada pulsa [ ] otra vez. ACEPTAR LLAMADAS Si recibes una llamada tienes las opciones siguientes: Puedes aceptar la llamada pulsando [ ] en la pantalla. O puedes rechazar la llamada pulsando la tecla de colgar [ ].

18 Nissan. Innovation that excites. Síguenos en: /NissanEsp /Nissan_Esp /NissanEspana Concesionario: Al elaborar esta publicación se ha intentado asegurar que su contenido sea correcto y actualizado en la fecha de impresión (junio 2013). La información que contiene este documento se ha realizado utilizando prototipos o vehículos de preserie. Dentro de la política de mejora continua de sus productos, Nissan Internacional se reserva, en todo momento, el derecho de realizar modificaciones en las especificaciones o en los vehículos presentados en este catálogo. Estas modificaciones son notificadas puntualmente a los concesionarios Nissan. Si quiere conocer la información más reciente puede consultarla en su concesionario local. Por limitaciones de las técnicas de impresión, los colores reproducidos en este catálogo pueden diferir ligeramente de los colores reales de las pinturas o las tapicerías. Nissan se reserva todos los derechos. Está prohibida la reproducción, en cualquier forma o por cualquier método, de la totalidad o de una parte de esta publicación sin la autorización escrita de Nissan Internacional. Este catálogo ha sido impreso en papel ecológico C - NISSANCONNECT - jun/13. Impreso en U.E. Creado por NEW BBDO, Francia Tel.: y producido por E-GRAPHICS\FRANCIA. Tel.:

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

CASO PRÁCTICO. CASOS PRÁCTICOS Internet (CP15 y CP16)

CASO PRÁCTICO. CASOS PRÁCTICOS Internet (CP15 y CP16) CASO PRÁCTICO CASOS PRÁCTICOS Internet (CP15 y CP16) Índice Internet CP15: Subir a Internet... 1 CP16: Publicar en blog... 7 Internet Una vez que tenemos un montaje audio realizado, ya tenemos una nueva

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Control remoto virtual Totalplay Controla tu Televisión desde tu Smartphone! Ya no es necesario utilizar tu control remoto, ahora controla todas las funciones de tu televisión de Totalplay desde tu Smartphone

Más detalles

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET Cámaras digitales, escáneres, PDFs todo lo que nos rodea tiene ya su formato digital. Más rápido y más cómodo para todos. Si tienes fotografías o cualquier elemento gráfico en formato digital, te enseñamos

Más detalles

guía rápida de instalación

guía rápida de instalación router Wi-Fi Huawei HG 532s guía rápida de instalación la ayuda que necesitas para disfrutar de tu router Huawei Guia HUAWEI 532sV2.indd 1 03/12/12 16:20 router Wi-Fi Huawei HG 532s guía de instalación

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0 GUIA DE USUARIO Versión 2.0 Parte 1 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.0 1 - INDICE - 1. INTRODUCCION 3 2. COMO CREAR UNA TIENDA 4 2.1 PASO 1: ACCEDA AL SERVICIO CREA TU TIENDA

Más detalles

Guía de referencia rápida del correo de voz de Avaya Distributed Office

Guía de referencia rápida del correo de voz de Avaya Distributed Office Telefonía IP Centros de contacto Movilidad Servicios Guía de referencia rápida del correo de voz de Avaya Distributed Office 03-602108-ES Número 1 Mayo de 2007 Esta guía explica cómo utilizar el correo

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning.

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. Los siguientes pasos preparatorios deben llevarse a cabo para conectar un iphone con conector Lightning

Más detalles

Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready

Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 1. Setup Permite configurar el control remoto para manejar el TV. 2. Menú Muestra las funcionalidades del decodificador:

Más detalles

Kit de Autenticación con Tarjetas. Guía Técnica de Configuración

Kit de Autenticación con Tarjetas. Guía Técnica de Configuración Kit de Autenticación con Tarjetas Guía Técnica de Configuración 1 ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. INTRODUCCIÓN... 3 INSTALACION DEL LECTOR Y ACTIVACIÓN DE LA LICENCIA... 4 ALTA DE CÓDIGOS ID... 7 ALTA DE USUARIOS

Más detalles

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado.

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado. Manual de Configuración de correo en Android Utilizar POP o IMAP? Existen dos formas de configurar su cuenta de correo en dispositivos móviles, la primera es POP y la segunda es IMAP El protocolo POP es

Más detalles

Guía Rápida de. Suscrita. Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma.

Guía Rápida de. Suscrita. Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. Guía Rápida de Suscrita Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. CLAROTV Claro trae a tu hogar una nueva manera de disfrutar la televisión

Más detalles

Manual LiveBox WEB USUARIO. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox WEB USUARIO. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox WEB USUARIO http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita o implícita

Más detalles

ÍNDICE I. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.. 2 II. ACTIVACIÓN DEL SOFTWARE.. 6. Manual de ayuda... 6. Registro de nuevo usuario 7. Ingresar nueva tarjeta.

ÍNDICE I. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.. 2 II. ACTIVACIÓN DEL SOFTWARE.. 6. Manual de ayuda... 6. Registro de nuevo usuario 7. Ingresar nueva tarjeta. ÍNDICE I. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.. 2 II. ACTIVACIÓN DEL SOFTWARE.. 6 Manual de ayuda... 6 Registro de nuevo usuario 7 Ingresar nueva tarjeta. 12 Activación del software..... 15 Activar licencia por Internet...

Más detalles

para tu Decodificador DEC ESI88-00 Decodificador con Grabador

para tu Decodificador DEC ESI88-00 Decodificador con Grabador Guía deuso para tu Decodificador DEC ESI88-00 Decodificador con Grabador ín di ce 1_ Tu control remoto 2_ Comienza a disfrutar de tu decodificador Banda de información de los canales. Información detallada

Más detalles

Guía de uso de BBVA SmartPay

Guía de uso de BBVA SmartPay Guía de uso de BBVA SmartPay 1 Índice Instala BBVA SmartPay en fáciles pasos... 4 Cómo poner en marcha la aplicación... 5 El login... 6 El menú de BBVA SmartPay... 7 Cómo realizar tus ventas... El Historial

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Empieza. Todo lo que necesitas para empezar.

Empieza. Todo lo que necesitas para empezar. Empieza Todo lo que necesitas para empezar. 1 Tu HTC Touch Diamond Cámara Pantalla táctil Botones de volumen Cubierta trasera Tecla [Power] de encendido Inicio Tecla [Talk] de conversación Cordón/Correa

Más detalles

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 Guia rápida Quieres formar parte de nuestro equipo de colaboradores?

Más detalles

!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2

!!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 !"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 45%!",&$)6##!7" Con el editor web LivePages de tu paquete Conecta tu Negocio podrás crear tu propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMDIA CQ TRASPATIO ADMINISTRADOR JUNTA

MANUAL DE USUARIO SIMDIA CQ TRASPATIO ADMINISTRADOR JUNTA MANUAL DE USUARIO SIMDIA CQ TRASPATIO ADMINISTRADOR JUNTA SIAFESON 2015 Sistema de Monitoreo de Diaphorina Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Linda

Más detalles

UD6. Diseño de presentaciones

UD6. Diseño de presentaciones UD6. Diseño de presentaciones 1. PowerPoint 1.1 Crear una presentación 1.2 Efectos y transiciones 1 / 11 1. PowerPoint PowerPoint es una aplicación de Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones

Más detalles

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 l Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 Principios básicos de las redes propias 2ª edición ES, 9200197 Introducción Con la arquitectura UPnP y una red de área local inalámbrica (WLAN), es

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

file:///d:/users/coord%20tic/mis%20documentos/mis%20sitios%20web/web%20ntic.orgfree.com/man...

file:///d:/users/coord%20tic/mis%20documentos/mis%20sitios%20web/web%20ntic.orgfree.com/man... Página 1 de 13 Tags: Windows XP, Instalar Windows COMO HACER UNA INSTALACION LIMPIA DE WINDOWS XP. Con este tutorial conseguiremos instalar nuestro Windows XP sin problemas y desde cero. Para ello lo primero

Más detalles

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 2 26/02/13 12:18 onecta el router y los teléfonos Lee esto antes de proceder con la instalación No es necesario que instales el router hasta

Más detalles

Para acceder a esta función debemos estar en la pestaña INICIO del menú principal y pulsar el botón COPIAS DE SEGURIDAD

Para acceder a esta función debemos estar en la pestaña INICIO del menú principal y pulsar el botón COPIAS DE SEGURIDAD ND Software Prohibida la reproducción o divulgación de esta manual sin la correspondiente autorización 2007-2014 Todos los derechos reservados 10. COPIAS DE SEGURIDAD Estamos ante la que seguramente es

Más detalles

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una huella digital del dispositivo en un dispositivo de TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de almacenamiento USB? TUTORIAL: Cómo puedo empezar a utilizar

Más detalles

Visual Chart app. Guía rápida para el usuario

Visual Chart app. Guía rápida para el usuario Visual Chart app Guía rápida para el usuario Contenido 1 Introducción 2 Inicio Registro gratuito Guardar credenciales Login automático Recordar contraseña 3 Configuración Acerca de Configurar Consumo de

Más detalles

eliburutegia Préstamo de libros digitales ereader Manual de usuario para la descarga y lectura de libros digitales

eliburutegia Préstamo de libros digitales ereader Manual de usuario para la descarga y lectura de libros digitales Préstamo de libros digitales Manual de usuario para la descarga y lectura de libros digitales Dispositivos Pasos a seguir: 1. Crear un ID de Adobe (común para todos los dispositivos) 2. Instalar Adobe

Más detalles

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica HOJA DE CONTROL Título Nombre del Fichero Autores Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) UHU_GuiaRapidaSolicita_V5.pdf

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

Guía Rápida de uso de ZBox Backup Configuración y uso del servicio de respaldo en la nube.

Guía Rápida de uso de ZBox Backup Configuración y uso del servicio de respaldo en la nube. ZBox Backup Guía Rápida de uso de ZBox Backup Configuración y uso del servicio de respaldo en la nube. v 2014100701 1. Introducción Para comenzar a utilizar el servicio de respaldo de ZBox lo primero que

Más detalles

Movistar Imagenio Keteké (Comunidad MoviStar) MANUAL DE USUARIO

Movistar Imagenio Keteké (Comunidad MoviStar) MANUAL DE USUARIO Keteké (Comunidad MoviStar) MANUAL DE USUARIO Versión: 1 Publicación: Mayo 2010 Este manual de servicio es propiedad de Telefónica de España SAU, queda terminante prohibida la manipulación total o parcial

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 14 Página 1 de 19 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter (BrokerBK) es una

Más detalles

Bienvenido a payleven

Bienvenido a payleven Bienvenido a payleven En esta caja encontrarás tu lector de tarjetas Chip & PIN y el cable de alimentación USB. Esto, junto con tu aplicación payleven gratuita, te permitirá aceptar pagos de forma rápida

Más detalles

App Cita Previa (smartphone)

App Cita Previa (smartphone) Desde la aplicación cita previa podemos reservar una cita en uno de los centros de atención e información de la seguridad social, y también consultar y cancelar las ya concertadas. Antes de empezar tienes

Más detalles

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes Click & Sell La manera más sencilla de vender viajes Índice Introducción... 3 Acceso a la aplicación... 3 Trabajar con Click & Sell... 4 Búsqueda de vuelos... 4 Reservar vuelos... 8 Confirmar reserva aérea...

Más detalles

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype?

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype? Qué es Skype? Skype es una aplicación o programa que podemos instalar en nuestro ordenador o teléfono móvil para comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo por medio de llamadas, video conferencias

Más detalles

Guía de Outlook Express

Guía de Outlook Express El Baúl del WebMaster Guía de Outlook Express Recursos Gratis para Webmaster http://www.pcshopgalicia.com/baul_web_master.html www.pcshopgalicia.com 1 Cómo adjuntar un archivo a un e-mail? 1. Haz doble

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17 Manual de ayuda Página 1 de 17 NOTA IMPORTANTE SOBRE BROKER BANKINTER LITE: El presente manual describe el funcionamiento del Broker Bankinter en su versión PRO. La versión PRO únicamente puede ser utilizada

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

ESPAÑOL. Manual del usuario de BT-02N

ESPAÑOL. Manual del usuario de BT-02N Manual del usuario de BT-02N 1 Índice 1. Resumen...3 2. Para empezar...5 3. Cómo conectar su auricular Bluetooth...5 4. Cómo usar su auricular Bluetooth...9 5. Ficha técnica...9 2 1. Resumen 1-1 Contenidos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Bluekey 3.19

MANUAL DE USUARIO Bluekey 3.19 MANUAL DE USUARIO Bluekey 3.19 Información de derechos de autor y marcas comerciales El manual del usuario de BlueKey y todo su contenido son propiedad de COLTEC S.L. y están protegidos por las leyes de

Más detalles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles Visión general Google Desktop logra que la búsqueda en tu equipo sea tan fácil como buscar en la web con Google. Se trata de una aplicación de búsqueda en el escritorio que permite encontrar texto en mensajes

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN DE GOTELGEST.NET En este breve manual sobre la instalación de la aplicación de Gotelgest.net se explicará todo el proceso que hay que llevar a cabo para que

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE MENSAJERÍA WEB

MANUAL DE USUARIO DE MENSAJERÍA WEB MANUAL DE USUARIO DE MENSAJERÍA WEB 2003 Telefónica Investigación y Desarrollo, S.A. Unipersonal Reservados todos los derechos MANUAL DE USUARIO DEL SERVICIO MENSAJERÍA WEB DE MOVISTAR 1) Introducción

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN DEL FORMULARIO DE SOLICITUD DE RECONOCIMIENTOS

GUÍA DE UTILIZACIÓN DEL FORMULARIO DE SOLICITUD DE RECONOCIMIENTOS INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR LOS PROGRAMAS Antes de rellenar el formulario es muy aconsejable tener preparado un esquema de los reconocimientos previos que se van a solicitar. También es aconsejable tener

Más detalles

Guía detallada para mostrar gratis tu empresa en Geoweeb

Guía detallada para mostrar gratis tu empresa en Geoweeb Guía detallada para mostrar gratis tu empresa en Geoweeb 1 Guía detallada para mostrar gratis tu empresa en Geoweeb 1 Regístrate como usuario El primer paso para insertar tu empresa o negocio en Geoweeb

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL INDICE 1. Qué tipo de conexión a internet necesito?...1 2. Qué sistema operativo tengo que tener?...1 3. Y qué navegador?...1 4. Necesito alguna impresora específica para el visado?...1 5. Qué más tengo

Más detalles

Asistente RACC Móvil

Asistente RACC Móvil Smartphones Asistente RACC Móvil Para configurar Internet/servicios y resolver las posibles incidencias con tu smartphone Android. Válido para las diferentes versiones del sistema operativo Android Esta

Más detalles

WINDOWS LIVE MOVIE MAKER

WINDOWS LIVE MOVIE MAKER WINDOWS LIVE MOVIE MAKER Windows Live Movie Maker es un software creador y editor de vídeo, parte del paquete de programas de Windows Live Essentials. El programa incluye una interfaz tipo cinta de opciones

Más detalles

Informe de Evaluación de Edificios (IEE)

Informe de Evaluación de Edificios (IEE) Informe de Evaluación de Edificios (IEE) Manual para Técnicos Noviembre 2014 Página 1 de 13 Índice de contenidos 1 CUESTIONES GENERALES 3 1.1 Pasos para completar el informe y obtener el código 3 1.2 Presentación

Más detalles

Manual del Cotizador

Manual del Cotizador 1 agosto de 2011 INDICE 1. Pantalla de inicio 3 2. Realizar una oferta 3 2.1. Cliente 4 2.2. Vehículo 5 2.3. Equipamiento 7 2.4. Prestaciones 8 2.5. Tarificación 10 2.6. Oferta 13 3. Recuperación de una

Más detalles

Shuttle Media Center. Media Center. Guía de Software

Shuttle Media Center. Media Center. Guía de Software Shuttle Media Center Media Center Guía de Software Manual de uso del Media Center Shuttle Shuttle Guía de software del Concentrador digital de Shuttle Derechos de autor Copyright 2006 por Shuttle Inc.

Más detalles

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página de Favoritos : http://dev.boysride.com/favorites.php

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página de Favoritos : http://dev.boysride.com/favorites.php Primeros pasos Con BoysRide podrás ahorrar en tus viajes compartiendo los gastos tanto si eres conductor como si eres pasajero. En los términos de uso te vamos a explicar brevemente qué puedes hacer en

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY ÍNDICE PÁGINA 2. Antes de empezar 3.Primera Carga / Desbloqueo 4. Conexión USB / Conexión WiFi 5. Drivers / Mensaje de error al descargar aplicación / Error al conectarse

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

Aplicación Smart Music Control

Aplicación Smart Music Control Aplicación Smart Music Control JVC KENWOOD Corporation Aplicación Smart Music Control Resolución de problemas General Dónde puedo encontrar la aplicación Smart Music Control para instalarla? El título

Más detalles

OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT)

OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT) OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT) Desde el enlace https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados se accede al menú para

Más detalles

2011 - Copyright Arsys Internet S.L. Guía de Ecommerce Inicio rápido

2011 - Copyright Arsys Internet S.L. Guía de Ecommerce Inicio rápido Guía de Ecommerce Inicio rápido Índice 1. Guía de inicio rápido 2. Web de Administración 3. Asistente de Configuración 4. Crear Categorías 5. Crear Productos 6. Gestión de Citas y Reservas 7. Verificar

Más detalles

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual.

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual. Picasa web es una herramienta on-line de gestión fotográfica de Google que te ayudará a encontrar, editar y compartir tus fotos en cuestión de segundos. Te ofrece 1Gb de almacenamiento gratuito. Puedes

Más detalles

GOOGLE DRIVE GERENCIA DE TECNOLOGIA

GOOGLE DRIVE GERENCIA DE TECNOLOGIA Que es Google Drive? Google Drive te permite almacenar y acceder a tus archivos en cualquier lugar: en la Web, en tu unidad de disco duro o allí donde estés. A continuación, te mostramos cómo funciona:

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

PC-FAX.com Center ios. PC-FAX.com Center

PC-FAX.com Center ios. PC-FAX.com Center PC-FAX.com Center El CustomCenter de PC-FAX.com convierte a dispositivo móvil en un centro de comunicación para el envío y la recepción de fax*, envío de SMS o cartas de correo de forma directa cuando

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

Manual de usuario EBIBLIO

Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario Página 1 Cómo tomar ebooks o audiolibros en préstamo? Inicio sesión Desde su ordenador personal (PC o Mac) o dispositivo móvil (teléfono, tablet, etc.), visite

Más detalles

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir?

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir? Google Docs 1 Itinerario 1.1 Qué vamos a hacer? En este tutorial aprendemos a manejar la herramienta Google Docs, de esta forma nos introduciremos en el llamado cloud computing, que podemos traducir como,

Más detalles

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

Bienvenido a NissanConnectMR

Bienvenido a NissanConnectMR MR Bienvenido a NissanConnectMR Ahora podrás llevar tu mundo a donde vayas, gracias a la tecnología NissanConnectMR. Conócelo y descubre el verdadero significado de la innovación. Sincroniza tu vida Qué

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

6.1. Conoce la papelera

6.1. Conoce la papelera Unidad 6. La papelera de Reciclaje 6.1. Conoce la papelera La papelera no es más que un espacio en el disco duro reservado para almacenar la información que eliminamos, evitando que esta información aparezca,

Más detalles

webmaker Guía básica Tu web en 3 pasos Índice

webmaker Guía básica Tu web en 3 pasos Índice webmaker Guía básica Tu web en 3 pasos Índice 1. Cómo gestionar tu webmaker 2. Herramienta de diseño: tu área de trabajo 3. Diseña tu Web en 3 pasos Cómo verán los clientes mi web? 2012 - Copyright Arsys

Más detalles

Content Manager 2 Guía del usuario

Content Manager 2 Guía del usuario Content Manager 2 Guía del usuario Lea esta guía para aprender a utilizar Content Manager 2 para buscar, adquirir, descargar e instalar actualizaciones y contenido extra en su Becker PND. 1.) Cómo instalar

Más detalles

Configuración y sincronización de Motorola V525 y adaptador Bluetooth Conceptronic

Configuración y sincronización de Motorola V525 y adaptador Bluetooth Conceptronic Configuración y sincronización de Motorola V525 y adaptador Bluetooth Conceptronic Jorge Benavente / Jose Pazos Versión 1 Enero del 2004 Índice general 1. Material necesario... 3 2. Activación del dispositivo

Más detalles

Segur-Track GTS. Sistema de Seguimiento y Localización de Vehículos. Manual de la Aplicación de Gestión

Segur-Track GTS. Sistema de Seguimiento y Localización de Vehículos. Manual de la Aplicación de Gestión página: 1 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS v1.1 Segur-Track GTS Sistema de Seguimiento y Localización de Vehículos Manual de la Aplicación de Gestión página: 2 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS

Más detalles

GUIA DE USO DE DONGLE HAIER DMA6000

GUIA DE USO DE DONGLE HAIER DMA6000 1 Accesorios: 1. Dongle Haier 2. Adaptador HDMI 3. Cable micro USB 4. Manual de usuario 5. Cargador 5V USB 6. Adaptador Bluetooth para control remoto 7. Control remoto Bluetooth con teclado QWERTY 2 Funciones

Más detalles

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Octubre 2012 Instalación y Registro Online página 2 Índice Introducción... 4 Instalación Versión Educativa Aula... 6 1. Setup... 6 2. Instalación... 7 3.

Más detalles

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. M330 GH68-25023A

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. M330 GH68-25023A Vamos _ Todo lo que tienes que saber para empezar. M330 GH68-25023A Bienvenido! _ Prepara tu teléfono _ Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo

Más detalles

Manual Operativo Sistema de Postulación Online

Manual Operativo Sistema de Postulación Online Manual Operativo Sistema de Postulación Online Este Manual está diseñado en forma genérica para apoyar el proceso de postulación en línea, las Bases de cada Concurso definen los requerimientos oficiales

Más detalles

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 2.0 (28 de abril 2015)

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 2.0 (28 de abril 2015) Guía básica Movilidad - Aplicación de familias Version 2.0 (28 de abril 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. APP DE FAMILIAS... 3 2.1. Consideraciones generales... 3 2.2. Instalación y primer uso... 3

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de los componentes Terabox...

Más detalles

Arsys Backup Online Manual de Usuario

Arsys Backup Online Manual de Usuario Arsys Backup Online Manual de Usuario 1 Contenido 1. Instalación del Programa Cliente... 3 Pasos previos... 3 Instalación... 3 Configuración del acceso... 6 Ubicación del servidor de seguridad... 6 Datos

Más detalles

Cómo tramitar tu factura a través de Internet?

Cómo tramitar tu factura a través de Internet? Cómo tramitar tu factura a través de Internet? Para comenzar, es importante que te dirijas a la página correspondiente al canal de ventas donde realizaste tu compra, elige entre las siguientes opciones:

Más detalles

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado Manual de usuario administrador Correo Exchange Administrado Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier

Más detalles

Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Te cnico

Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Te cnico Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Te cnico. TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SITIO WEB... 2 IV. INICIAR SESIÓN... 3 V. MUESTREO (CAPTURA WEB)... 6 VI. REGISTROS

Más detalles

Tobii Communicator 4. Introducción

Tobii Communicator 4. Introducción Tobii Communicator 4 Introducción BIENVENIDO A TOBII COMMUNICATOR 4 Tobii Communicator 4 permite que las personas con discapacidades físicas o comunicativas utilicen un equipo o dispositivo para comunicación.

Más detalles

Manual de Usuario SMS Inteligente

Manual de Usuario SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos... 3 4. Cómo utilizar el portal... 4 Ingreso

Más detalles

Bienvenido a NissanConnectM.R.

Bienvenido a NissanConnectM.R. M.R. Bienvenido a NissanConnectM.R. Ahora podrás llevar tu mundo a donde vayas, gracias a la tecnología NissanConnectM.R.. Conócelo y descubre el verdadero significado de la innovación. Sincroniza tu vida

Más detalles