Contenido. P á g i n a 2

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Contenido. P á g i n a 2"

Transcripción

1

2 P á g i n a 2 Contenido Paquete de Compensación... 4 Puntos Importantes... 5 Comisiones... 9 Bono de Primer Año Bono Cédula A Bono de Persistencia Bono de Atracción Bono Agente Fundador Campeones Prudential Agente Platino Prudential Club Top Prudential Club de la Mesa del Millón Convenciones... 30

3 P á g i n a 3 Estimado Agente, En Prudential Seguros México trabajamos para ser la aseguradora de Vida Individual con los estándares de integridad y confianza más altos del mercado, porque estamos convencidos que construir una relación comercial de largo plazo contigo, será la clave del éxito en nuestros negocios. Mediante atención cálida y personalizada, productos innovadores y rentables, así como procesos claros y sencillos, buscaremos brindarte el valor agregado que necesitas para llevar a cabo tu profesión exitosamente. Tenemos el gusto de presentarte el Programa de Incentivos y Reconocimientos de Prudential 2015, que hemos desarrollado con la intención de ofrecerte las mejores oportunidades de crecimiento con nosotros, reafirmando nuestro interés en tu bienestar, capacitación y desarrollo. Agradecemos la confianza que depositas en el respaldo y solidez de Prudential Seguros México como tu socio comercial. Juntos somos una gran familia Prudential. Atentamente, Francisco Espinosa Director Comercial Promotores y Agentes Independientes Prudential Seguros México

4 P á g i n a 4 Paquete de Compensación Alcanza tus sueños, estamos contigo para lograrlo! Buscando la mejor forma de apoyarte, hemos enfocado nuestros esfuerzos para ofrecerte un paquete de compensación completo. Por medio de este sistema tendrás las herramientas necesarias para incrementar tus ingresos de manera importante.

5 P á g i n a 5 Puntos Importantes Vigencia El presente documento tendrá vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de Participantes Participan en este programa aquellos agentes con Contrato Mercantil de Intermediación vigente con Prudential Seguros México, y que hayan cumplido con las capacitaciones de productos y operativa. Para recibir los premios de este programa deberá permanecer el agente con contrato vigente. Además, todos los agentes tendrán que acreditar la evaluación de anti-lavado de dinero y las prácticas comerciales recomendadas por Prudential Seguros México. En el presente programa no participan Brokers.

6 Conteo de pólizas y suma de primas pagadas P á g i n a 6 Participan para conteo de pólizas, todas las pólizas iniciales pagadas a partir del 1 de enero de 2015 y que permanezcan con vigencia al cierre de la evaluación trimestral. De acuerdo con la fecha de pago de la póliza, el conteo será considerado en el trimestre correspondiente. De acuerdo con la prima emitida anualizada de la póliza, se otorgará un conteo adicional: Prima Emitida Anualizada Conteo Adicional De 40 mil a mil +1 De 80 mil a mil +2 De 120 mil en adelante +3 Las primas pagadas a considerar para efectos del presente programa, serán aquellas efectivamente aplicadas, provenientes de pólizas de primer año, o de renovación dependiendo del bono o reconocimiento. En los productos con prima única, sólo aplicará para efectos del presente documento el 10% de la prima pagada.

7 P á g i n a 7 Consideraciones Todos los beneficios contenidos en este programa pueden ser sujetos a revisión y rescindidos en caso de que exista algún incumplimiento a políticas, procesos o condiciones contractuales. Todos los conceptos de compensación descritos en el presente documento, serán por logros individuales y en ningún caso podrán ser transferidos. Las pólizas que sean identificadas como reemplazos, no serán consideradas para ninguno de los conceptos descritos en el presente documento. La definición podrá ser consultada en el documento de prácticas comerciales vigente. El pago de cualquiera de los conceptos aquí descritos será realizado a través de una transferencia bancaria, haciendo efectivo el pago al siguiente mes del cierre y se verá reflejado en el estado de cuenta correspondiente. Prudential Seguros México se reserva el derecho para modificar e interpretar las condiciones establecidas en el presente programa. La Dirección Comercial de Promotores y Agentes Independientes será responsable de entregar una resolución a cualquier situación que no se encuentre definida en este documento.

8 P á g i n a 8

9 P á g i n a 9 Comisiones Elige tu esquema de comisiones! Esquema de Comisiones Decrecientes De acuerdo con tus necesidades, puedes comenzar recibiendo altos porcentajes de comisiones sobre tus ventas en los primeros años e ir decreciendo esta compensación al paso del tiempo. Te ofrecemos hasta el 50% de comisiones en el primer año de la póliza de acuerdo al producto participante. Esquema de Comisiones Niveladas Si prefieres contar con la misma compensación en comisiones desde el primer año y durante todas las renovaciones, elige un esquema de comisiones niveladas. En este esquema podemos ofrecerte hasta el 23% de comisiones durante toda la vida de la póliza de acuerdo al producto participante. Evalúa tus opciones, considera tus necesidades a través del tiempo y elige la opción que mejor se acople a ellas. Para más información y detalle referente a comisiones, acércate con tu funcionario de ventas.

10 P á g i n a 10

11 P á g i n a 11 Bono de Primer Año Logra hasta 55% de bono! Gana cada trimestre Este bono será otorgado de manera trimestral a todos los agentes que logren alcanzar las metas de prima pagada y pólizas pagadas acumuladas en el trimestre, así como los mínimos de Índice de Calidad Requeridos. Agentes Cédula A1 Se consideran agentes Cédula A1, todos aquellos que hayan tomado una capacitación expresa de cédula A1, autorizada por Prudential Seguros México. Únicamente los agentes dados de alta como Cédula A1, tendrán derecho a recibir adelantos mensuales con base en los resultados logrados. Al cierre del trimestre, la producción deberá permanecer en vigor, de lo contrario, será aplicado un cargo de acuerdo a los adelantos mensuales pagados.

12 P á g i n a 12 Índice de Calidad El Índice de Calidad se compone por la medición tanto de persistencia, como la prima de pólizas no tomadas. Porcentaje de Persistencia Es el resultado de comparar la prima emitida anualizada en vigor sobre la prima emitida anualizada total, de aquellas pólizas que se encuentren en sus primeros 12 meses, al mes de cálculo. Prima de pólizas no tomadas Es el resultado de medir la prima emitida anualizada que sea no tomada de la cartera, con un periodo de observación de 12 meses hacia atrás. El Índice de Calidad se obtiene ponderando los resultados de las dos mediciones anteriores: Porcentaje de Persistencia. Pondera al 40% No Tomadas. Pondera al 60% Los agentes que logren al menos un 77% de Índice de Calidad, obtendrán un porcentaje del Bono de Primer Año, con base en la siguiente tabla: Índice de Calidad Bono 85% 100% 77% 50%

13 P á g i n a 13 Bono de Primer Año Logra hasta 55% de bono! Prima Pagada Primer Año Pólizas Pagadas ,000 5% 7% 8% 10% 50,000 6% 8% 10% 12% 80,000 7% 10% 12% 14% 120,000 8% 11% 14% 16% 150,000 10% 12% 16% 20% 185,000 12% 15% 20% 25% 225,000 15% 18% 22% 30% 270,000 16% 22% 25% 40% 300,000 18% 25% 30% 50% 350,000 25% 35% 45% 55% Cifras expresadas en pesos. Producción acumulada en el trimestre.

14 P á g i n a 14 Agentes 12 meses En el caso de agentes en sus primeros 12 meses, se tendrán las siguientes consideraciones: 1. El primer mes de alta contará como mes cero, iniciando la evaluación de metas hasta el primer día hábil del siguiente mes a la fecha de alta. 2. Para el pago de bono trimestral y adelantos mensuales, será tomada en cuenta la meta del bono de manera proporcional a los meses productivos del agente. Ejemplo: Agente con mes de alta en marzo Mes Cero: Marzo Mes Uno: Abril La validación de metas se realizará al cierre de Abril tomando en consideración una tercera parte de las metas especificadas para prima pagada y pólizas pagadas del trimestre que va de abril a junio. Tu premio El bono será el porcentaje resultante de la intersección de pólizas pagadas y prima pagada acumulados en el trimestre y con base en el Índice de Calidad logrado.

15 P á g i n a 15 Bono Cédula A1 Logra hasta un 150% de Bono Adicional! Agentes Cédula A1 Se consideran agentes Cédula A1, todos aquellos que hayan tomado una capacitación expresa de cédula A1, autorizada por Prudential Seguros México. Multiplica tu Bono de Primer Año Todos los agentes que logren Bono de Primer Año al cierre del trimestre, y estén dados de alta como Agentes Cédula A1, podrán obtener un bono adicional de acuerdo a las pólizas acumuladas en el trimestre evaluado. Este bono será otorgado únicamente al cierre del trimestre. Pólizas Bono Adicional 6 75% 8 100% %

16 P á g i n a 16 Agentes 12 meses En el caso de agentes en sus primeros 12 meses, se tendrán las siguientes consideraciones: 1. El primer mes de alta contará como mes cero, iniciando la evaluación de metas hasta el primer día hábil del siguiente mes a la fecha de alta. 2. Para el pago de bono trimestral, será tomada en cuenta la meta del bono de manera proporcional a los meses productivos del agente. Ejemplo: Agente con mes de alta en febrero Mes Cero: febrero Mes Uno: marzo La validación de metas se realizará al cierre de Marzo tomando en consideración una tercera parte de las metas especificadas para pólizas acumuladas. Tu premio El bono consistirá en un porcentaje sobre el Bono de Primer Año pagado en el trimestre en evaluación.

17 P á g i n a 17 Bono de Persistencia Logra hasta 25% de Bono! Complementa tus bonos Todos los agentes que logren Bono de Primer Año al cierre del trimestre, podrán participar por un Bono de Persistencia. Será otorgado de manera trimestral de acuerdo a los porcentajes siguientes: Índice de Persistencia Bono 81% 10% 85% 20% 90% 25% Índice de Persistencia Es el resultado de comparar la prima emitida anualizada en vigor sobre la prima emitida anualizada total, de aquellas pólizas de 13 meses o mayores, al mes de cálculo. Tu premio El bono consistirá en un porcentaje sobre la prima de persistencia pagada en el trimestre en evaluación, de acuerdo al Índice de Persistencia obtenido.

18 P á g i n a 18 Bono de Atracción Gana hasta $105 mil pesos! Incrementa ingresos por tus referidos En este bono podrán participar simultáneamente el promotor que desarrolla y el agente que conecta al referido. A manera de apoyo, para agentes nuevos el primer mes de alta contará como mes cero, iniciando la evaluación de metas hasta el primer día hábil del siguiente mes a la fecha de alta. Para registrar a las personas que recibirán el premio por el Bono de Atracción, es requisito firmar y entregar a la Dirección Comercial de Promotores y Agentes Independientes la Carta de Alta (ver carta de alta) previo a la contratación del agente nuevo; en caso contrario, no generará premio alguno. Asegura que tu referido logre las metas Cada agente contratado, será evaluado al término de su mes 2, 4, 6, 8, 10, 12 y 15 bajo las siguientes metas de pólizas pagadas acumuladas: Mes 2 Mes 4 Mes 6 Mes 8 Mes 10 Mes 12 Mes 15 Pólizas Acumuladas por el referido Bono Para Conectador y Desarrollador 5,000 7,500 15,000 12,500 15,000 25,000 25,000

19 P á g i n a 19 Para obtener el bono de atracción correspondiente al mes 15, el agente conectado deberá tener un Índice de Calidad mínimo de 77%. En suma, aquellos agentes nuevos que cumplan metas en todos los meses evaluados, generarán premios por la cantidad de $105,000 pesos. Sigue Participando En caso de que el agente contratado no cumpla las metas del mes 2 ó 4, será posible seguir participando por los premios del mes y subsecuentes siempre y cuando, se cumpla con los requisitos acumulados del mes 4, o en su caso del mes 6. Posibles situaciones de incumplimiento: Mes 2 Mes 4 Mes 6 Mes 8 Mes 10 Mes 12 Mes 15 Incumplimiento al mes 2 i p p p p p p Incumplimiento al mes 4 p i p p p p p Incumplimiento al mes 2 y 4 i i p p p p p El pago será correspondiente únicamente al monto del mes; es decir, no acumula con los anteriores. En caso de no alcanzar metas a partir del mes 6, ya no será posible seguir participando por los premios subsecuentes. El premio será abonado únicamente a las personas definidas en la carta de alta, no puede ser transferido a otras personas. En caso de baja del agente conectado, o las personas especificadas para recibir bono en la carta de alta, ya no participarán en el Bono de Atracción.

20 P á g i n a 20 Sólo para Gerentes de Promotoría En caso de que el gerente de promotoría sea el reclutador y desarrollador del agente conectado, podrá obtener el bono de atracción de acuerdo a las condiciones de contrato. En caso de que el agente conectado sea referido de agente y el desarrollador sea gerente de promotoría, el bono de atracción será aplicado de la siguiente manera: 1. Se determina el porcentaje del agente conectador, el cual no puede ser menor a 30% 2. El gerente de promotoría recibirá el Bono de Atracción restante de acuerdo a las condiciones de contrato.

21 P á g i n a 21 Carta de Alta México D.F. a de de 2015 Este formato deberá ser llenado y entregado a la Dirección Comercial de Promotores y Agentes Independientes junto con la documentación para la contratación del agente nuevo. Datos del candidato y sus conectadores Nombre Candidato Edad Clave desarrollador Teléfono Estado Civil Clave conectador El promotor desarrollador y agente conectador deberán llegar a un acuerdo, acorde a las siguientes opciones: Si el candidato es referido de agente, marca el cuadro de la opción deseada. Si eliges la opción abierta, especifica los porcentajes considerando al menos 30% para el agente conectador. Porcentaje Agente Porcentaje Desarrollador Conectador Opción Estándar 40% 60% Opción Abierta Si el candidato no es referido de agente, entonces marca el cuadro siguiente: 100% bono para el promotor Bono para el gerente de promotoría de acuerdo a contrato Nombre y firma desarrollador Nombre y firma conectador

22 P á g i n a 22 Bono Agente Fundador Beneficio por antigüedad En reconocimiento a todos aquellos agentes que formaron una relación comercial con Prudential Seguros México hasta diciembre 2013 (con base en contrato), conforman nuestro selecto grupo de Agentes Fundadores. A todos los agentes de este grupo se les pagará un bono adicional mientras siga vigente su relación comercial con prudential. Tu premio Se otorga un 20% adicional sobre los bonos pagados, únicamente sobre Bono de Primer Año y Bono de Persistencia.

23 P á g i n a 23

24 P á g i n a 24 Campeones Prudential Sé parte de los mejores Se otorgará al cierre de cada trimestre un reconocimiento a los campeones de acuerdo a las siguientes categorías: 1. Campeón por número de pólizas Para ser el campeón por esta categoría, el agente deberá ser el primer lugar por número de pólizas cumpliendo un mínimo de 6 pólizas pagadas en el trimestre. 2. Campeón por prima pagada Para ser el campeón por esta categoría, el agente deberá ser el primer lugar por prima pagada cumpliendo un mínimo de $50 mil pesos de prima pagada en el trimestre. 3. Campeón por Referidos de Agente En caso de empate, se observará la prima pagada de los referidos en el trimestre evaluado para determinar al campeón. Cada ganador recibirá un trofeo, un pin y podrá asistir al evento de reconocimiento trimestral. Además Los agentes que logren al menos dos trimestres en Campeones Prudential, serán parte de nuestro Club Top Prudential.

25 P á g i n a 25 Agente Platino Prudential Le damos nombre a tu esfuerzo Este reconocimiento consiste en otorgar un nombramiento a todos los agentes que logren metas excepcionales en productividad. Al cierre de cada trimestre se evaluará la productividad (pólizas pagadas promedio por mes) para reconocer a los agentes por medio de los siguientes nombramientos: Productividad Nombramiento 3 Agente Bronce 4 Agente Plata 5 Agente Oro 6 Agente Platino Reconocimientos Cada ganador recibirá un diploma, un pin y podrá asistir al evento de reconocimiento trimestral. El primer agente en cada nombramiento de acuerdo a productividad, será acreedor a una sesión fotográfica profesional y un póster que será exhibido en las oficinas de Prudential. En caso de empate, se determinará al ganador de acuerdo a prima pagada acumulada en el trimestre. Todos los Agente Platino, serán acreedores a un premio adicional.

26 P á g i n a 26 Además Los agentes que logren al menos dos trimestres bajo algún nombramiento, serán parte de nuestro Club Top Prudential. Toma en cuenta La productividad promedio por mes será considerada de acuerdo a los meses de alta del agente para aquellos que ingresen a la compañía durante 2015.

27 P á g i n a 27 Club Top Prudential Participa Nuestro Club Top Prudential es sólo para los mejores agentes, quienes podrán participar en capacitaciones de alto nivel, escuchar testimoniales de éxito y participar en conferencias y foros. Toma uno de estos caminos Para participar en este evento, tienes tres caminos: 1. De acuerdo a las bases de Agente Platino Prudential Asistirán los agentes que logren al menos dos trimestres bajo algún nombramiento. 2. De acuerdo a las bases de Campeón Prudential Asistirán los agentes que logren al menos dos trimestres en Campeones Prudential. 3. Agente con mayor éxito en 2015 Ser reconocido como el agente con mayor éxito en 2015 con mejores prácticas éticas, a criterio de la Dirección Comercial de Promotores y Agentes Independientes.

28 P á g i n a 28 Club de la Mesa del Millón MDRT Million Dollar Round Table (MDRT), es una asociación internacional que agrupa a los mejores profesionales de seguros de vida de todo el mundo. Pertenecer a la MDRT significa distinguirse en el grupo selecto de los mayores productores a nivel internacional. Los requerimientos para calificar en MDRT 2016 son: Nivel Comisiones Primas MDRT 688,400 1,376,800 COT 2,065,200 4,130,400 TOT 4,130,400 8,260,800 Cifras expresadas en pesos Como reconocimiento a los agentes que logren ser parte de la MDRT 2016, tendrán acceso a apoyos por parte de Prudential Seguros México para facilitar su asistencia. Asiste, nosotros te apoyamos El agente campeón por prima pagada de primer año que logre alcanzar las metas MDRT, recibirá un bono correspondiente al pago de: Membresía MDRT Lo anterior aplica únicamente en caso de que el campeón asista al evento, en caso contrario no aplicará el reconocimiento.

29 P á g i n a 29

30 P á g i n a 30 Convenciones Prudential te invita a la Riviera Maya!

31 P á g i n a 31 Toma en cuenta El concurso para lograr convenciones tendrá vigencia del 1 de febrero de 2015 al 31 de enero de Adicional, para los ganadores de convención será evaluada la producción alcanzada hasta un mes antes del evento, la cual deberá de seguir al 100% en vigor. Tu esfuerzo, tu evento La convención de ventas es el evento de reconocimiento más importante que nuestra compañía ofrece a sus agentes. Para Prudential Seguros México, la convención de ventas es un certamen de ganadores, en el cual se otorgan todos los reconocimientos por un año de esfuerzo, constancia y resultados. Ser un miembro del selecto grupo de convencionistas en Prudential Seguros México, es contar con la oportunidad única de disfrutar un gran destino en compañía de tus familiares y de compartir experiencias de éxito con otros agentes que conllevan esta visión. Logra alcanzar las metas Asistirán a la convención aquellos agentes que cumplan las siguientes metas de prima pagada de primer año y pólizas: Invita un acompañante Invita dos acompañantes Prima Pagada Pólizas Prima Pagada Pólizas Alta primer semestre o previo 350, , Alta segundo semestre 200, , Cifras expresadas en pesos

32 P á g i n a 32 La compañía cubrirá los gastos de traslado, hospedaje y plan de alimentos del hotel sede en las fechas definidas para los convencionistas y sus acompañantes de acuerdo a las categorías descritas. Los gastos adicionales correrán por cuenta del convencionista. En el caso de que un agente no pueda asistir a la convención o decida asistir sin acompañantes, los beneficios obtenidos no podrán ser intercambiados por otros premios. Agentes 12 meses En el caso de agentes en sus primeros 12 meses, el primer mes de alta contará como mes cero. Apoyamos un ambiente familiar Tu familia es parte esencial en tus logros profesionales, es por ello que te apoyamos con un préstamo para que puedas invitar hasta dos integrantes más. El préstamo será correspondiente a los gastos generados por el evento propio de convención, hospedaje en hotel sede por las noches correspondientes, plan de alimentos y boletos de avión en clase turista. Las condiciones para el otorgamiento y pago del préstamo serán estipuladas a los ganadores una vez que cierre el periodo de evaluación de convenciones.

33

MANUAL INcENTIVOS. Compañía de Seguros Generales. AURORA S.A. Compañía de Seguros de Vida

MANUAL INcENTIVOS. Compañía de Seguros Generales. AURORA S.A. Compañía de Seguros de Vida MANUAL INcENTIVOS Compañía de Seguros Generales AURORA S.A. Compañía de Seguros de Vida Un sueño que construimos juntos Nos encanta darte la bienvenida a esta nueva etapa de CÓNDOR y AURORA Seguros. Nos

Más detalles

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA 1 Oportunidad de Negocio Regalías Golden Way Ganas $20.00 usd. por cada pago puntual completo de tu primer nivel o hijos, $20.00 usd. por cada

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO FAST TRACK LA VÍA RÁPIDA A UNA VIDA MEJOR En AMWAY queremos que veas resultados rápidamente y para ello, hemos construido el programa Fast Track, la manera efectiva de realizar

Más detalles

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos PLAN DE VENTAS Y MARKETING BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que las principales ganancias

Más detalles

CyberEdge. una oportunidad para viajar al Mediterráneo. Listos para el mañana

CyberEdge. una oportunidad para viajar al Mediterráneo. Listos para el mañana una oportunidad para viajar al Mediterráneo La participación en este concurso implica la aceptación de pleno derecho de todas y cada una de las condiciones descritas en estas bases, así como de las decisiones

Más detalles

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos FAST TRACK.indd 1 FAST TRACK PLAN DE VENTAS Y MERCADEO BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que

Más detalles

Plan de Beneficios y Marketing

Plan de Beneficios y Marketing Plan de Beneficios y Marketing Descripción del Plan de Beneficios para España y Portugal Efectivo a partir del 1 de Febrero de 2015 BIENVENIDOS En ELYGAS, los Distribuidores Independientes son el activo

Más detalles

TARJETA DE CRÉDITO. 1.- Denominación del Concurso: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL

TARJETA DE CRÉDITO. 1.- Denominación del Concurso: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL TARJETA DE CRÉDITO Bases Legales 1.- Denominación del Concurso: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL 2.- Vigencia de la Promoción: Vigencia General: Del 10 de marzo al 27 de abril de 2014. Plataforma

Más detalles

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Bienvenido a

Más detalles

La cumplimentación del 100% de todos y cada uno de los requisitos será una condición necesaria para obtener el premio.

La cumplimentación del 100% de todos y cada uno de los requisitos será una condición necesaria para obtener el premio. 1 I. Premio Bases Campaña 2013 Un viaje a San Petersburgo para las 50 primeras agencias clasificadas del canal profesional y para aquellos agentes encuadrados dentro del canal de Desarrollo con más de

Más detalles

CLUB TODOS A GANAR GANA LA CASA DE TUS SUEÑOS

CLUB TODOS A GANAR GANA LA CASA DE TUS SUEÑOS CLUB TODOS A GANAR GANA LA CASA DE TUS SUEÑOS Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para el servicio de club de IDEAS denominada TODOS A GANAR

Más detalles

BASES CONCURSO EL AMOR SIEMPRE GANA LA INTERAMERICANA COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA S.A.

BASES CONCURSO EL AMOR SIEMPRE GANA LA INTERAMERICANA COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA S.A. BASES CONCURSO EL AMOR SIEMPRE GANA LA INTERAMERICANA COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA S.A. 1.- La Interamericana Cía. de Seguros de Vida S.A., en adelante también La Interamericana o la Compañía, ha organizado

Más detalles

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Brasil 2016 Un viaje pensado para los jóvenes de 18 a 33 años donde la calificación puede ser de cuatro maneras, tú decides si sólo

Más detalles

REGLAMENTO DE AHORRO

REGLAMENTO DE AHORRO REGLAMENTO DE AHORRO CAPÍTULO I 1. Todos los socios de la Cooperativa CACEC LTDA., podrán abrir una o varias Cuentas de Ahorro en la Institución: Las modalidades para su funcionamiento se regirán de acuerdo

Más detalles

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Brasil 2016 Un viaje pensado para los jóvenes de 18 a 33 años donde la calificación puede ser de cuatro maneras, tú decides si sólo

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Programa de distribuidores de Whosting.mx

Programa de distribuidores de Whosting.mx Programa de distribuidores de Whosting.mx Quieres aumentar tus ingresos y no sabes cómo? Las otras compañías de hosting te piden que compres planes que no sabes si vas a utilizar? En Whosting.mx apoyamos

Más detalles

EUROPEAN FOOTBALL CUP FOR LAWYERS 27-31 MAY 2015 WWW.MUNDIAVOCAT.COM

EUROPEAN FOOTBALL CUP FOR LAWYERS 27-31 MAY 2015 WWW.MUNDIAVOCAT.COM EUROPEAN FOOTBALL CUP FOR LAWYERS 27-31 MAY 2015 WWW.MUNDIAVOCAT.COM CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN - REGLAMENTO DEL TORNEO - TARIFAS (Edición del 31 de agosto de 2014. La organización se reserva el derecho

Más detalles

Programa de asociados de Whosting.mx

Programa de asociados de Whosting.mx Programa de asociados de Whosting.mx Tienes una empresa de diseño o programación para web? Tus clientes te piden alojar sus sitios web y no sabes dónde? En Whosting.mx apoyamos a todos los emprendedores

Más detalles

DIAMANTES / Y NIVELES SUPERIORES

DIAMANTES / Y NIVELES SUPERIORES DIAMANTES / Y NIVELES PLAN DE VENTAS Y MERCADEO FELICIDADES! Si eres un Diamante o nivel superior, eres un embajador del negocio, que tiene amplios conocimientos y que es ejemplo a seguir y líder de gran

Más detalles

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH MEXICO SPANISH plan de compensación para asociados de plan de compensación Una vez que se haya inscrito como Asociado, es importante que esté y se mantenga activo cada mes para ser candidato a obtener

Más detalles

CAMPAÑA TUS TARJETAS AV VILLAS TE ACERCAN MÁS A TU DESTINO CONDICIONES Y RESTRICCIONES

CAMPAÑA TUS TARJETAS AV VILLAS TE ACERCAN MÁS A TU DESTINO CONDICIONES Y RESTRICCIONES CAMPAÑA TUS TARJETAS AV VILLAS TE ACERCAN MÁS A TU DESTINO CONDICIONES Y RESTRICCIONES OBJETO Sortear entre los clientes del Banco AV Villas personas naturales, que hayan cumplido 18 años, vinculados al

Más detalles

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD La presente promoción denominada Afrojack en Vegas con mi Bsmart MasterCard, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

Preguntas Frecuentes Programa: Franquicia Tributaria de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales

Preguntas Frecuentes Programa: Franquicia Tributaria de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales Preguntas Frecuentes Programa: Franquicia Tributaria de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales Servicio Nacional de Capacitación y Empleo Qué son las Competencias Laborales? Son aptitudes,

Más detalles

La cumplimentación del 100% de todos y cada uno de los requisitos será una condición necesaria para obtener el premio.

La cumplimentación del 100% de todos y cada uno de los requisitos será una condición necesaria para obtener el premio. 1 I. Premio Bases Campaña 2013 Un viaje Entre Vides y Estrellas para las 20 primeras agencias clasificadas del canal desarrollo al cierre de la Campaña. Al premio podrá optar el titular de la Agencia,

Más detalles

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti.

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. También nos puedes contactar a través de nuestra mesa central al teléfono 600 390 3000. Recuerda que siempre

Más detalles

Reglamento Premium Partners 2015

Reglamento Premium Partners 2015 Reglamento Premium Partners 2015 1. Ámbito: El Programa de Incentivo para Socios Comerciales de Meridional Seguros Premium Partners 2015 (en adelante el Programa ) será de aplicación dentro del territorio

Más detalles

BASES PREMIOS FORTIUS

BASES PREMIOS FORTIUS Premios FORTIUS Las Bases aquí publicadas, que regulan el desarrollo del presente Premio, se encuentran depositadas bajo el protocolo 573 de fecha 5 de agosto de 2009, del Notario de Madrid D. Javier Ballesteros

Más detalles

www.registro.mutben.com.ve

www.registro.mutben.com.ve Los médanos Margarita Cubagua Los Roques Mochima Morrocoy Canaima www.registro.mutben.com.ve Mérida Adícora Gran Sabana Coche Amazonas Todos los días estamos pensando en cómo ganar dinero y poder superar

Más detalles

Bono Javita para el Auto Normas del Programa

Bono Javita para el Auto Normas del Programa Bono Javita para el Auto Normas del Programa Perspectiva General El Programa de Bono Javita para el Automóvil es un incentivo en forma de recompensa disponible para Los Miembros que son Estrellas (STAR).

Más detalles

REGLAMENTO DE JUEGOS DE LOTERIA ELECTRÓNICA

REGLAMENTO DE JUEGOS DE LOTERIA ELECTRÓNICA JUNTA DE PROTECCION SOCIAL REGLAMENTO DE JUEGOS DE LOTERIA ELECTRÓNICA CAPITULO I GENERALIDADES Artículo 1. Definiciones Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por: Junta: Junta de

Más detalles

1 2 3 Liquidez Ante una eventualidad, tu plan de inversión te permitirá tener acceso a tu ahorro. Además, si así lo prefieres, Allianz pone a tu disposición préstamos a tasas muy atractivas (exclusivamente

Más detalles

Promoción Festival Zucaritas FreeStripe a cargo de Kellogg de Centroamérica, S.A. (La Organizadora o Kellogg).

Promoción Festival Zucaritas FreeStripe a cargo de Kellogg de Centroamérica, S.A. (La Organizadora o Kellogg). Promoción Festival Zucaritas FreeStripe a cargo de Kellogg de Centroamérica, S.A. (La Organizadora o Kellogg). Territorio: Panamá Costa Rica El Salvador Honduras Guatemala: Convocatoria: se invita a niños

Más detalles

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN.

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN. Promoción: Acumula Puntos y Chat Ideas paga tu Telcel x 1 año Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de IDEAS denominada Chat

Más detalles

BASES CLUB DE FIDELIDAD ZENIA BOULEVARD

BASES CLUB DE FIDELIDAD ZENIA BOULEVARD BASES CLUB DE FIDELIDAD ZENIA BOULEVARD 1.- La Comunidad de Propietarios Centro Comercial Zenia Boulevard con domicilio social en C/ Jade nº2. Orihuela Costa. 03189. Alicante, con CIF H- 54722673, pone

Más detalles

2013 www.cpc-enlinea.com

2013 www.cpc-enlinea.com 2013 Que es CPC-EnLinea.com y Cómo Funciona? Somos un centro de capacitación virtual que utiliza el internet como medio de enseñanza, que cuenta con lo ultimo en tecnología. Con CPC-EnLinea, el participante

Más detalles

BASES DE TORNEO CLASIFICATORIO 2013-TEMUCO. 1.1. Nombre del Torneo: Torneo Clasificatorio 2013-Temuco

BASES DE TORNEO CLASIFICATORIO 2013-TEMUCO. 1.1. Nombre del Torneo: Torneo Clasificatorio 2013-Temuco BASES DE TORNEO CLASIFICATORIO 2013-TEMUCO 1. Aspectos Generales 1.1. Nombre del Torneo: Torneo Clasificatorio 2013-Temuco 1.2. Categoría de Juego: Cartas 1.3. Juego: Texas Hold`em Poker 1.4. Modalidad

Más detalles

Últimos 5 minutos. Primera Parte. Del 19 al 26 de abril 2013

Últimos 5 minutos. Primera Parte. Del 19 al 26 de abril 2013 Últimos 5 minutos Primera Parte Del 19 al 26 de abril 2013 Ya grabaste tu Club de Nutrición? queremos que nos lo muestres Graba un video casero de tu Club, lo puedes hacer con tu teléfono celular o tu

Más detalles

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Preguntas Generales: P. Cómo puedo realizar el seguimiento y administrar mis comisiones en iwowwe? R. Cuando cualquier venta se hace en su organización,

Más detalles

Veracidad-en el-ahorro De Divulgación Último dividendo Aviso Declaración

Veracidad-en el-ahorro De Divulgación Último dividendo Aviso Declaración Veracidad-en el-ahorro De Divulgación Último dividendo Aviso Declaración 04-18-2014 Las tarifas y condiciones aplicables a su cuenta en la cooperativo de Crédito se proporcionan en esta comunicación de

Más detalles

EL CAMIÓN DEL DINERO

EL CAMIÓN DEL DINERO EL CAMIÓN DEL DINERO Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para el servicio de club de IDEAS denominada EL CAMIÓN DEL DINERO 1. ORGANIZADOR DE

Más detalles

Fechas del concurso: 2 de febrero 25 de mayo de 2011

Fechas del concurso: 2 de febrero 25 de mayo de 2011 EN ESPAÑOL Fechas del concurso: 2 de febrero 25 de mayo de 2011 Costa Rica lo tiene todo! Según el reconocido y confiable sitio web de viajes TripAdvisor, Costa Rica se encuentra entre los diez mejores

Más detalles

Herramientas de Apoyo Comercial

Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas para mejorar tu negocio! Hemos desarrollado una completa variedad de herramientas prácticas para ayudarte a reclutar, vender y liderar. Son realmente fáciles

Más detalles

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards x Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards Generalidades MEMBERSHIP REWARDS es el programa que ofrece el Banco Dominicano del Progreso, S. A. Banco Múltiple (en lo adelante, Banco

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF El presente Reglamento describe las bases y condiciones generales de participación en el Programa de Millas BDF, en adelante el Programa. Todos los tarjetahabientes

Más detalles

BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND

BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW El Life Rewards Plan Cuando decidiste asociarte con 4Life, elegiste la opción de un mejor Patrocinador:

Más detalles

Fin de postulación 15 de octubre. 15 de octubre de 2015

Fin de postulación 15 de octubre. 15 de octubre de 2015 Información General TechnoServe es una organización internacional sin fines de lucro. Nuestra misión es ayudar a hombres y mujeres con espíritu empresarial, en las áreas pobres del mundo en desarrollo,

Más detalles

Descripción general de Compensación

Descripción general de Compensación Descripción general de Compensación Gana dinero con WakeUpNow Tabla de Contenido Bienvenida 1 Cómo me pagan? 2 Pagos del Equipo 4 Pagos al por Menor 8 Pagos Suplementarios 12 Tipos de Relación 16 Plan

Más detalles

Capítulo 11. Entrada Temporal de Personas de Negocios

Capítulo 11. Entrada Temporal de Personas de Negocios Capítulo 11 Entrada Temporal de Personas de Negocios Artículo 11.1: Principios Generales 1. El presente Capítulo refleja la relación comercial preferente que existe entre las Partes, el objetivo mutuo

Más detalles

Estamos trabajando para que el próximo 2015 sea mucho más sorprendente que el 2014: un renovado programa para tus tarjetas, increíbles conciertos y

Estamos trabajando para que el próximo 2015 sea mucho más sorprendente que el 2014: un renovado programa para tus tarjetas, increíbles conciertos y Lima, 01 de noviembre de 2014 Estimado (a) Tenemos importantes noticias que queremos compartir contigo: Hemos sido elegidos el mejor Banco en calidad de servicio, según la prestigiosa empresa Ipsos Apoyo

Más detalles

PROGRAMA SAP EXTENDED BUSINESS GUÍA DEL PROGRAMA

PROGRAMA SAP EXTENDED BUSINESS GUÍA DEL PROGRAMA PROGRAMA SAP EXTENDED BUSINESS GUÍA DEL PROGRAMA JUNIO DEL 2008 Contenido 4 Descripción general del programa SAP Extended Business 4 Propósito del programa 4 Su rol 5 Soluciones de SAP 5 SAP Business

Más detalles

6.- La fecha de inicio del presente programa es a partir del cierre de cartera 02, es decir del 24/10/08 y cartera 01, a partir del 31/10/08.

6.- La fecha de inicio del presente programa es a partir del cierre de cartera 02, es decir del 24/10/08 y cartera 01, a partir del 31/10/08. TERMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE BENEFICIOS BTF Más 1.- Programa de beneficios BTF Más, es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos efectuados con Tarjeta Fueguina emitida por el

Más detalles

Guía de Beneficios. Estrategia Banamex

Guía de Beneficios. Estrategia Banamex Guía de Beneficios Estrategia Estrategia Bienvenido Paquete Profesionista En queremos verte crecer en conjunto con tu negoico, para que hagas de tus sueños una realidad que te brinde bienestar, fortaleza

Más detalles

Premios FORTIUS Premios FORTIUS Página 1 de 9 Altitude Software y AEERC 2012

Premios FORTIUS Premios FORTIUS Página 1 de 9 Altitude Software y AEERC 2012 Premios FORTIUS Premios FORTIUS Página 1 de 9 Altitude Software y AEERC 2012 BASES PREMIOS FORTIUS INTRODUCCIÓN Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes,

Más detalles

Normas para la participación en la XVIII Edición de la Liga Nacional de Peñas

Normas para la participación en la XVIII Edición de la Liga Nacional de Peñas A.N.P.A.D. Asociación Nacional de Profesionales de Apuestas Deportivas ---------- Valle del Roncal, 16 (304) 28232 Las Rozas (MADRID) Tlf. 91.4051738 Fax 91.4053379 e-mai: jjmoron@seyergestion.com Normas

Más detalles

Plan de Compensación

Plan de Compensación Plan de Compensación Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios que nos permite incorporar productos constantemente y así sumar comisiones para nuestros afiliados Bienvenido! Nuestra misión es construir

Más detalles

Catálogo 16 Válido del 9 al 29 de noviembre de 2013

Catálogo 16 Válido del 9 al 29 de noviembre de 2013 ENCUENTRA TODOS LOS REGALOS DE NAVIDAD EN EL Catálogo 16 Válido del 9 al 29 de noviembre de 2013 IDEAS Para regalar alegría en esta Navidad Y más productos para expresar todo tu amor en Navidad 41 OFERTA

Más detalles

Las preguntas más comunes de los socios sobre JUBICOM 27

Las preguntas más comunes de los socios sobre JUBICOM 27 Las preguntas más comunes de los socios sobre JUBICOM 27 1. Que necesito para ser socio de JUBICOM 27? Ser agremiado a la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. 2. Si estoy

Más detalles

Vivir del Coaching: todas las claves de la prosperidad y la riqueza en tu negocio Curso para el Coach que ya eres

Vivir del Coaching: todas las claves de la prosperidad y la riqueza en tu negocio Curso para el Coach que ya eres OPORTUNIDAD UNICA Solo en México este año El único curso enfocado no solo a ejercer el coaching, sino a vivir de ello! Pero, Cuál es el coste que tendría para ti seguir como estás? Vivir del Coaching:

Más detalles

Política y Procedimiento PRÉSTAMOS AL PERSONAL Grupo de Empresas TUR BUS

Política y Procedimiento PRÉSTAMOS AL PERSONAL Grupo de Empresas TUR BUS Política y Procedimiento PRÉSTAMOS AL PERSONAL Grupo de Empresas TUR BUS Fecha Vigencia: 26 de octubre de 2012 Pág. 1/11 ÍNDICE 1. Generalidades......3 1.1. Descripción General... 3 1.2. Alcance... 3 1.3.

Más detalles

INSTRUCTIVO ESCUELA COMERCIAL

INSTRUCTIVO ESCUELA COMERCIAL INSTRUCTIVO ESCUELA COMERCIAL 1. Qué es la Escuela Comercial? Un Programa diseñado por Citroën Argentina que busca potenciar la formación, la fidelización y el desempeño profesional de la Fuerza de Venta

Más detalles

Agente Profesional MAPFRE (APM) Tu carrera hacia el éxito 1 MAPFRE te ofrece... 2 2 Perfil del candidato... 3 3 El puesto de trabajo... 4 Agente Profesional MAPFRE (APM) 4 5 El plan de carrera... 5 - Más

Más detalles

Respaldo Publicitario

Respaldo Publicitario 20 años rompiendo esquemas Creciendo APP Informática nace en Abril de 1994, y la cadena de franquicias comienza el verano de 1999. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor hardware con las mejores condiciones

Más detalles

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME BIENVENIDO A ORIFLAME! Bienvenido a Oriflame. Ya formas parte de una compañía europea con más de 45 años de trayectoria desarrollando productos

Más detalles

ANEXO 31 NORMA INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN FINANCIERA NIIF N 2 PAGOS BASADOS EN ACCIONES. (Modificada en 2008) (IV Difusión)

ANEXO 31 NORMA INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN FINANCIERA NIIF N 2 PAGOS BASADOS EN ACCIONES. (Modificada en 2008) (IV Difusión) ANEXO 31 NORMA INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN FINANCIERA NIIF N 2 PAGOS BASADOS EN ACCIONES (Modificada en 2008) (IV Difusión) ÍNDICE Norma Internacional de Información Financiera Nº 2 Pagos Basados en Acciones

Más detalles

PLAN DE COM- PENSACIÓN 2014

PLAN DE COM- PENSACIÓN 2014 TOTAL LIFE CHANGES PLAN DE COM- PENSACIÓN 2014 Copyright 2014, Total Life Changes, LLC. All rights Total Life Changes ha creado el más poderoso plan de compensación Binario Híbrido de la industria. Ha

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE CORREDOR DE SEGUROS PATRIMONIALES (EXCEPTO VEHICULOS)

BASES PARA LA SELECCIÓN DE CORREDOR DE SEGUROS PATRIMONIALES (EXCEPTO VEHICULOS) BASES PARA LA SELECCIÓN DE CORREDOR DE SEGUROS PATRIMONIALES (EXCEPTO VEHICULOS) PARA LAS EMPRESAS DE LA CORPORACION DISTRILUZ: ELECTRONOROESTE S.A., ELECTRONORTE S.A., HIDRANDINA S.A. Y ELECTROCENTRO

Más detalles

OBJETIVO Describir el procedimiento de Recepción de Propuesta de Cobertura, Emisión y Entrega de Certificados de Cobertura y Pólizas.

OBJETIVO Describir el procedimiento de Recepción de Propuesta de Cobertura, Emisión y Entrega de Certificados de Cobertura y Pólizas. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS: RECEPCION DE PROPUESTAS DE COBERTURA. EMISIÓN Y ENTREGA DE CERTIFICADOS DE COBERTURA Y PÓLIZAS - RENOVACIÓN DE POLIZAS SEGUROS GENERALES Y SEGUROS DE PERSONAS EXCEPTO VIDA PLUS

Más detalles

90 DÍAS PARA DIAMANTE

90 DÍAS PARA DIAMANTE 90 DÍAS PARA DIAMANTE E L C A M I N O P A R A T E N E R U N N E G O C I O S Ó L I D O. 03/11 El camino al éxito está hecho con Diamantes. Convertirse en Diamante depende de ti. Estás decidido a ser fiel

Más detalles

EL ESFUERZO ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL BENEFICIO

EL ESFUERZO ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL BENEFICIO EL ESFUERZO ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL BENEFICIO Con My Team, las matemáticas no fallan. Un producto de la más alta gama sumado a un eficaz equipo de instaladores da como resultado un éxito de ventas.

Más detalles

REGLAMENTO DE CUENTAS DE AHORRO FONDO DE EMPLEADOS DE PREVER FONEPRO CONSIDERANDO RESUELVE CAPITULO I DEPOSITANTES Y BENEFICIARIOS

REGLAMENTO DE CUENTAS DE AHORRO FONDO DE EMPLEADOS DE PREVER FONEPRO CONSIDERANDO RESUELVE CAPITULO I DEPOSITANTES Y BENEFICIARIOS REGLAMENTO DE CUENTAS DE AHORRO FONDO DE EMPLEADOS DE PREVER FONEPRO La Junta Directiva en uso de las atribuciones que le confieren sus estatutos y. CONSIDERANDO 1. Que uno de los objetivos principales

Más detalles

MASSIVE AD. Quiénes Somos?

MASSIVE AD. Quiénes Somos? MASSIVE AD Quiénes Somos? Massive Ad es un consultor en línea del anuncio espacio, nuestra empresa ayuda a los anunciantes y los propietarios de sitios Web aprovechar el poder de la web. El Internet es

Más detalles

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a Viaje Internacional 2014, Rallydades Guadalajara 2014 y/o Primera llamada Viaje Internacional puntos personales", y NO califiquen

Más detalles

La importancia de la TITULO. satisfacción del cliente atendido en siniestros de SUBTITUTULO. automóviles

La importancia de la TITULO. satisfacción del cliente atendido en siniestros de SUBTITUTULO. automóviles La importancia de la TITULO satisfacción del cliente atendido en siniestros de SUBTITUTULO automóviles 1 Con mucha dificultad encontrará una organización donde se opine que la satisfacción del cliente

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. La Primera página en Venezuela especializada en ofrecer proveedores de servicio a domicilio previamente verificados

PREGUNTAS FRECUENTES. La Primera página en Venezuela especializada en ofrecer proveedores de servicio a domicilio previamente verificados SOBRE COMUNILIKE: PREGUNTAS FRECUENTES 1. Qué es COMUNILIKE La Primera página en Venezuela especializada en ofrecer proveedores de servicio a domicilio previamente verificados 2. Qué es un Liker? Nuestros

Más detalles

Entre las disposiciones previstas en la nueva circular se establece que se deberán considerar los siguientes conceptos:

Entre las disposiciones previstas en la nueva circular se establece que se deberán considerar los siguientes conceptos: Dr. Antonio Puig Escudero Director de Estudios Económicos de la Vivienda apuig@shf.gob.mx 5263-4545 I. Introducción. En cumplimiento con la Ley de Transparencia y de Fomento a la Competencia en el Crédito

Más detalles

Éxito. pasos PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

Éxito. pasos PLAN DE VENTAS Y MERCADEO RECUERDA GUÍAR A LOS EMPRESARIOS DEL GRUPO A BASAR EL NEGOCIO EN LOS SIGUIENTES PASOS DEL ÉXITO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO Consume los productos Amway y apasiónate por ellos Sé tu mejor cliente. Prueba

Más detalles

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente Plan de Compensación Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios que nos permite incorporar productos constantemente cualquier y figuración así o garantía sumar de ganancias sería comisiones equivocada.

Más detalles

Préstamos Directos PLUS / Préstamos Federales PLUS para padres

Préstamos Directos PLUS / Préstamos Federales PLUS para padres Préstamos Directos PLUS / Préstamos Federales PLUS para padres Permite que los padres pidan prestado dinero para pagar la educación universitaria de su estudiante dependiente El préstamo está a nombre

Más detalles

Manual del Producto. GNP Invest Interés real por su inversión! Enero 2008. mangnpinvestlp_mv07. innd

Manual del Producto. GNP Invest Interés real por su inversión! Enero 2008. mangnpinvestlp_mv07. innd Manual del Producto GNP Invest Interés real por su inversión! Enero 2008 mangnpinvestlp_mv07. innd Índice Página Descripción del Producto 5 A. Introducción 5 B. Definición 6 C. Perfil del Cliente 6 I.

Más detalles

Estatutos Club de Jugadores Casino Talca

Estatutos Club de Jugadores Casino Talca REGLAMENTO CLUB JUGADORES CASINO TALCA El Club de Jugadores (en adelante Club ) es un organismo creado y administrado por Casino de Juego de Talca (en adelante Casino ) integrado por jugadores que gratuita

Más detalles

I. Términos y condiciones generales de MAGIX Software GmbH. 3 Derecho de revocación para los usuarios en caso de contratos de venta a distancia

I. Términos y condiciones generales de MAGIX Software GmbH. 3 Derecho de revocación para los usuarios en caso de contratos de venta a distancia I. Términos y condiciones generales de MAGIX Software GmbH Actualización: agosto 2015 1 Validez de los términos y condiciones 1. Las entregas, servicios y ofertas de MAGIX Software GmbH, en adelante "MAGIX",

Más detalles

Presentación. ** Ventajas para su Empresa. ** Servicios que Ofrecemos. ** Quienes Somos / Lufthansa City Center. ** Nuestro Compromiso con Usted

Presentación. ** Ventajas para su Empresa. ** Servicios que Ofrecemos. ** Quienes Somos / Lufthansa City Center. ** Nuestro Compromiso con Usted Presentación ** Ventajas para su Empresa ** Servicios que Ofrecemos ** Quienes Somos / Lufthansa City Center ** Nuestro Compromiso con Usted ** Menú de Servicios Ventajas para su Empresa + Contar con un

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA FARMACIAS DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ALMERÍA

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA FARMACIAS DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ALMERÍA OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA FARMACIAS DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ALMERÍA Nº DE COLECTIVO: FECHA: 2012 Consultar las condiciones del Acuerdo en cualquier Oficina de la Red de Sucursales

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR UN CREDITO EDUCATIVO PREGUNTAS BASICAS. Se cobra una tasa de interés equivalente a la inflación.

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR UN CREDITO EDUCATIVO PREGUNTAS BASICAS. Se cobra una tasa de interés equivalente a la inflación. PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR UN CREDITO EDUCATIVO PREGUNTAS BASICAS 1. En qué consiste el Crédito Educativo? La Universidad te otorga un porcentaje de financiamiento sobre Inscripción y colegiaturas y dicho

Más detalles

crédito VIVE Vida BBVA BANCOMER y Afinidad UNAM, así como generar lealtad con el cliente.

crédito VIVE Vida BBVA BANCOMER y Afinidad UNAM, así como generar lealtad con el cliente. BBVA BANCOMER, S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, CONVOCA A PARTICIPAR EN SU CONCURSO DENOMINADO SER FAN DE TU TARJETA DE CRÉDITO VIVE y AFINIDAD UNAM BBVA BANCOMER Y MASTERCARD

Más detalles

Convocatoria 2015. Muestra de Moda Mexicana en Barcelona

Convocatoria 2015. Muestra de Moda Mexicana en Barcelona Convocatoria 2015 Muestra de Moda Mexicana en Barcelona MEXCAT - Asociación Cultural Mexicano-Catalana con sede en Barcelona, España y el comité organizador en México con sede en Guanajuato capital. Convoca

Más detalles

Vicepresidencia de Medios de Pago

Vicepresidencia de Medios de Pago Vicepresidencia de Medios de Pago "Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-1204/2015 Reglamento de Promoción Regresa la velocidad a México y tu mereces estar allí BASES LEGALES 1. Objetivo general

Más detalles

FIGLOSNTE 16 PREGUNTAS MÁS COMUNES

FIGLOSNTE 16 PREGUNTAS MÁS COMUNES FIGLOSNTE 16 PREGUNTAS MÁS COMUNES 1. QUÉ PASA CON LAS APORTACIONES QUE ME DESCUENTAN DE ALGÚN RUBRO AL QUE ACABO DE RENUNCIAR? Las quincenas en tránsito, cuando tramitas tu baja o renuncia total o parcial,

Más detalles

Estudio de Remuneración. Human Resources 2012. Worldwide leaders in specialist recruitment

Estudio de Remuneración. Human Resources 2012. Worldwide leaders in specialist recruitment Estudio de Human Resources 2012 Worldwide leaders in specialist recruitment Michael Page fue fundada en Inglaterra en 1976 y es líder en reclutamiento especializado para puestos de gerencia media a direcciones

Más detalles

de Banxico. Antonio Puig Escudero Director de Estudios Económicos de la Vivienda apuig@shf.gob.mx 5263-4545

de Banxico. Antonio Puig Escudero Director de Estudios Económicos de la Vivienda apuig@shf.gob.mx 5263-4545 Antonio Puig Escudero Director de Estudios Económicos de la Vivienda apuig@shf.gob.mx 5263-4545 I. Introducción. En cumplimiento con la Ley de Transparencia y de Fomento a la Competencia en el Crédito

Más detalles

Bases de Términos y Condiciones Compromisos Tarjeta Cencosud

Bases de Términos y Condiciones Compromisos Tarjeta Cencosud Bases de Términos y Condiciones Compromisos Tarjeta Cencosud Primero: Antecedentes Cencosud Administradora de Tarjetas S.A., en adelante e indistintamente CAT, RUT N 99.500.840-8, con el objetivo de beneficiar

Más detalles

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO PROMOCIÓN Te llevamos al templo del fútbol argentino Banco Provincial, S.A. Banco Universal

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO PROMOCIÓN Te llevamos al templo del fútbol argentino Banco Provincial, S.A. Banco Universal CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO PROMOCIÓN Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante, el Banco) entidad bancaria domiciliada y constituida en la ciudad

Más detalles

Gestiona tu Agencia de Publicidad desde casa

Gestiona tu Agencia de Publicidad desde casa 1.- Qué significa Agente de Publicidad en Internet? 2.- Quién te da esta posibilidad? 3.- La infraestructura que necesitas 4.- Espíritu emprendedor 5.- Cómo ganas dinero con el producto 6.- Cómo ganas

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar

BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante Paris Corredores conjuntamente con la compañía de seguros

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Guía de Facturación Electrónica ALIAT

Guía de Facturación Electrónica ALIAT Guía de Facturación Electrónica ALIAT El presente documento tiene el objetivo de dar a conocer a toda la comunidad universitaria de Aliat Universidades, el nuevo proceso de facturación electrónica que

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE METRO ALARMAS REGLAMENTO DE AHORRO Y CREDITO

FONDO DE EMPLEADOS DE METRO ALARMAS REGLAMENTO DE AHORRO Y CREDITO FONDO DE EMPLEADOS DE METRO ALARMAS REGLAMENTO DE AHORRO Y CREDITO La Junta Directiva del Fondo de Empleados de METRO ALARMAS FONDEMETRO, en ejercicio de sus atribuciones legales y estatutarias, en especial

Más detalles

Capítulo 17. Entrada Temporal de Personas de Negocios

Capítulo 17. Entrada Temporal de Personas de Negocios Capítulo 17 Entrada Temporal de Personas de Negocios Artículo 17.1: Principios Generales 1. Además de lo dispuesto en el Artículo 1.2 (Objetivos), este Capítulo refleja la relación comercial preferente

Más detalles