QUÉ ES UNA CONCESIÓN?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUÉ ES UNA CONCESIÓN?"

Transcripción

1 CONCESIONES

2 QUÉ ES UNA CONCESIÓN? Wearhouse Las concesiones son centros de distribución a gran escala, se operan desde una bodega y/o showroom de contenedores con venta directa para atender principal mente a las mueblerías de la zona, proyectos de gran tamaño, despachos de arquitectos, interioristas, decoradores, constructoras, hotelería y empresas. Así mismo se encarga de abastecer a nuestros propios distribuidores. Qué ventajas tiene una concesión? Las concesiones obtienen el mejor descuento en la escala de precios (PRECIO CON CESIÓN), además de importar directamente contenedores utilizando todo el know how y la estructura que Idelika tiene dentro del país como en territorio asiático y europeo. Empiezan con una cartera importante de clientes y proyectos que se han ido captando a lo largo de la última década. Además cuen tan con exclusividad de territorio, es decir no solo se les canaliza una cartera de clientes si no que se les otorgan todos los proyectos que como grupo se cierren en su territorio. Showroom Así mismo cuentan con la disponibilidad de un gran inventario almacena do en el warehouse matriz, también podemos dar como ventaja que nuestro proyecto es totalmente sustentable Otra ventaja importante es contar con una red importante de ventas propia que no genera gastos fijos, esta red gana por destajo a proyecto cerrado. Y la ventaja más grande de todas, la inversión esta 100% garantizada a recuperarse en un lapso de 3 a 18 meses. Lo que la convierte no solo en un gran negocio si no en una esquema de vida.

3 2 Valores agregados 1.- Contamos con una red de más de 40 vende - dores en territorio nacional a su disposición 2.- Se puede comercializar el producto en todo el territorio nacional y fuera de él. 3.- Nuestro modelo de negoció opera con gastos fijos mínimos, ya que la matriz se encarga de toda la logística, evitando así con tratar choferes, pagar seguros, comprar camionetas, etc. 4.- Oficinas propias en China desde donde podemos importar cualquier artículo, lo que nos abre la posibilidad de hacer negocio con cualquier giro y con mayor cantidad de personas, al abrir nuevos mercados. 5.- Contar con un equipo experto de compras en Asia, y dominar los idiomas - nos permite poder encontrar cualquier producto (muebles, accesorios, elec trónicos, etc.) que el proyecto y/o cliente necesite. 6.- Somos una marca posicionada y nuestra visión nos lleva a mejorar día a día por ende contamos con procesos y manuales que nos brindan la confianza de garantizar la inversión de nuestros socios. 7.- Activación de la nueva apertura, por parte de todo el equipo de ventas, por medio de redes sociales, marketing y activaciones en la misma Ciudad Los Planes y formas de pago Los financiamientos que te ofremos para empezar a trabajar con nosotros son los siguientes: * Plan A: Inversión inicial $4 500,000 MXN (Aplica en CDMX, Cancún y MTY) mts de superficie construida * Plan B: Inversión inicial $2,900,000 MXN (Aplica en todo el país excepto GDL, SLP y Oaxaca) mts de superficie construida. 1. Pago de Contado 2. Arrendamiento (Enganche y plan de pagos mensuales) * Plan C: Inversión inicial $1,950,000 MXN (Aplica en todo el país excepto GDL, SLP y Oaxaca) mts de superficie construida.

4 CONCESIÓN 3 El objetivo del proyecto es realizar un contrato de arrendamiento de un predio baldio en periodo de 5 a 10 años y que una vez terminado el contrato, el edificio pueda trasladarse a otra ubicación. En el entendido de que el costo del arrendamiento de un terreno baldío es mucho menor a la renta de un local comercial, se podrá realizar la construc ción del edificio en un plazo máximo de 3 meses y recuperar la inversión en un lapso muy corto de tiempo esto con el objetivo de lograr una mayor rentabilidad en la inversión. También es crear un negocio sin intermediarios trayendo tus propios contenedores con mercancía. BENEFICIOS Posicionamiento de la marca. Movilidad del edificio. - Modelo de construcción replicable. Reducción de gasto por renta de un local comer cial.inversión en la construcción del edificio. Recuperación de la inversión en un lapso muy corto de tiempo ser propietario del edificio al término del plan de financiamiento

5 Requisitos para el financiamiento 4 REQUISITOS PERSONA FÍSICA Todos los documentos que se indican a continuación serán entregados en copia, mismos que serán cotejados contra los originales, salvo los que expresamente indique entrega en original. ACREDITADO 1. Cedula de RFC vigente. 2. Trámite ante el SAT de cambio de domicilio fiscal (cuando aplique) 3. Acuse de inscripción de la firma electrónica vigente (fiel) (no mayor a 24 meses). 4. Comprobante de domicilio vigente tanto del domicilio fiscal como del domicilio particular (no mayor a 2 meses). 5. Estado de Cuenta Bancario (no mayor a 2 meses). 6. Cuando aplique, Original Carta poder de la persona autorizada para firmar endosos en propiedad (Facturas y/o contra recibos que serán operados mediante factoraje financiero a favor de la empresa y copia de su identificación oficial vigente). 7. Original de Carta Autorización para consulta de Buro de Crédito (Se adjunta archivo con el formato de la carta) 8. Identificación oficial vigente 9. En caso de estar casado bajo régimen de sociedad conyugal o sociedad legal: Identificación vigente, comprobante de domicilio, original de la carta de autorización para consulta de buro de crédito de su cónyuge. INFORMACION FINANCIERA 10. Estados Financieros parciales (2015) con Relaciones Analíticas, no mayores a 6 meses de antigüedad, firmados por el representante legal y por el contador. 11. Estados Financieros de los dos últimos años (2013 y 2014) con Relaciones Analíticas; firmados por el representante legal y por el contador. 12. Declaración Anual de Impuestos (ISR, IETU) de los dos últimos años con acuse emitido por el SAT. 13. Cédula profesional del contador. En caso de solicitar una línea de crédito revolvente en su oportunidad el Ejecutivo de Cuenta les indicará quisitos adicionales a los ya mencionados.

6 Requisitos para el financiamiento 5 REQUISITOS PERSONA MORAL Todos los documentos que se indican a continuación serán entregados en copia, mismos que serán cotejados contra los originales, salvo los que expresamente indique entrega en original. ACREDITADO 1. Llenado y firma de la solicitud de crédito. 2. Firma del Aviso de privacidad. 3. Escrituras de la sociedad: (I) Acta Constitutiva con sello de inscripción en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio (RPP y C). (II) Escritura pública donde conste la distribución accionaria vigente. (III) Escritura pública donde conste el poder para actos de dominio y títulos de crédito y facultades para otorgar y revocar poderes del representante legal (si aplica) con datos de inscripción en el RPP y C (IV) En su caso las Escrituras Públicas donde consten las reformas a los estatutos sociales, con sello de inscripción del RPP y C. 4. Cedula de RFC vigente. 5. Trámite ante el SAT de cambio de domicilio fiscal (cuando aplique) 6. Acuse de inscripción a la firma electrónica vigente (no mayor a 24 meses). 7. Comprobante de domicilio vigente (no mayor a 2 meses). 8. Estado de Cuenta Bancario (no mayor a 2 meses). 9. Cuando aplique, Original Carta poder de la persona autorizada para firmar endosos en propiedad (Facturas y/o contra recibos que serán operados mediante factoraje financiero a favor de la empresa y copia de su identificación oficial vigente). 10. Original de Carta Autorización para consulta de Buro de Crédito (Se adjunta archivo con el formato de la carta) REPRESENTANTES LEGALES Y PRINCIPAL ACCIONISTA 11. Identificación oficial vigente del representante legal y principales accionistas (en caso de que el principal accionista sea una persona moral acta constitutiva). 12. Comprobante de domicilio (no mayor a 2 meses) del representante legal. 13. Original de Carta de Autorización para consulta de Buro de Crédito (se adjunta archivo con el formato de la carta) representante legal.

7 Requisitos para el financiamiento 6 OBLIGADO SOLIDARIO (PERSONA FISICA PERSONA MORAL) 14. Identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y original de la carta de autorización para consulta de buro de crédito, acta de matrimonio (o por lo menos saber bajo qué régimen está casado). En caso de que el obligado solidario este casado bajo régimen conyugal, identificación vigente, comprobante de domicilio, original de la carta de autorización para consulta de buro de crédito de su cónyuge. En caso que el obligado solidario sea persona moral proporcionar toda la documentación del que se indica en el presente documento. INFORMACION FINANCIERA 15. Estados Financieros parciales (2015) con Relaciones Analíticas, no mayores a 6 meses de antigüedad, firmados por el representante legal y por el contador. 16. Estados Financieros de los dos últimos años(2013 y 2014) con Relaciones Analíticas; firmados por el representante legal y por el contador. 17. Declaración Anual de Impuestos (ISR, IETU) de los dos últimos años con acuse emitido por el SAT 18. Cédula profesional del contador. En caso de solicitar una línea de crédito revolvente en su oportunidad el Ejecutivo de Cuenta les indicará los requisitos adicionales a los ya mencionados.

8 SHOWROOM Av. Patria 675, Jardínes Universidad, Zapopan, Jal WEARHOUSE INDUSTRIA VINÍCOLA 38, PARQUE INDUSTRIAL EL COLLI, ZAPOPAN, JAL (33) (33)

CONCESIONES DISTRIBUCIONES IDELIKA DISTRIBUCIONES INDEPENDIENTES

CONCESIONES DISTRIBUCIONES IDELIKA DISTRIBUCIONES INDEPENDIENTES CONCESIONES DISTRIBUCIONES IDELIKA DISTRIBUCIONES INDEPENDIENTES I M P O RTAC I O N E S QUÉ ES UNA CONCESIÓN? Las concesiones son centros de distribución a gran escala, se operan desde una bodega y/o local

Más detalles

cuenta LÍNEA DE CRÉDITO CORRIENTE CONOCE LA GRAN DIVERSIDAD DE SOLUCIONES FINANCIERAS FINMEX

cuenta LÍNEA DE CRÉDITO CORRIENTE CONOCE LA GRAN DIVERSIDAD DE SOLUCIONES FINANCIERAS FINMEX cuenta LÍNEA DE CRÉDITO CORRIENTE Créditos desde $00 mil pesos hasta $0 MDP Créditos innovadores, flexibles y personalizados Asesoría precisa y práctica CONOCE LA GRAN DIVERSIDAD DE SOLUCIONES FINANCIERAS

Más detalles

1.- Solicitud de fianza debidamente llenada y firmada por el Representante Legal.

1.- Solicitud de fianza debidamente llenada y firmada por el Representante Legal. REQUISITOS DE FIANZAS. PERSONA MORAL. 1.- Solicitud de fianza debidamente llenada y firmada por el Representante Legal. 1 / 14 2.-Contrato donde le solicitan las fianzas u orden de compra. 3.-Copia de

Más detalles

REQUISITOS DIRECTO TRADICIONAL

REQUISITOS DIRECTO TRADICIONAL REQUISITOS DIRECTO TRADICIONAL No. Documentos Observaciones Crédito simple Cuenta corriente Ref. Hab. o Avío Pago de Pasivos Avío Rev. Apoyo a prov. 1 / 17 1 Solicitud de crédito Formatos FIFOMI (CD-01

Más detalles

DOMICILIO PARTICULAR (CALLE NO., COLONIA) CODIGO POSTAL: DELEGACIÓN POBLACIÓN/MUNICIPIO ENTIDAD FEDERATIVA AÑOS DE RESIDENCIA

DOMICILIO PARTICULAR (CALLE NO., COLONIA) CODIGO POSTAL: DELEGACIÓN POBLACIÓN/MUNICIPIO ENTIDAD FEDERATIVA AÑOS DE RESIDENCIA SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO PERSONAS FÍSICAS SOLICITANTE: FECHA: CREDITO (S) SOLICITADO (S ) ( CIFRAS EN MILES) TIPO DE CREDITO DIVISA MONTO PLAZO DESTINO: SOLICITADO TOTAL ACTIVIDAD Describa brevemente

Más detalles

PERSONAS FÍSICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL

PERSONAS FÍSICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL FONDO INTEGRAL PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE YUCATÁN DATOS DEL SOLICITANTE Nombre: SOLICITUD DE CRÉDITO PERSONAS FÍSICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL Funcionario Público Puesto: Dependencia: Dirección del

Más detalles

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1.

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1. INSCRIPCIÓN REQUISITOS: Carta solicitud de trámite de registro dirigida al Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública del Poder Ejecutivo y sus Organismos. Testimonio de acta constitutiva y modificaciones

Más detalles

Políticas de admisión y perfilamiento para Banorte. Fuente: ABM

Políticas de admisión y perfilamiento para Banorte. Fuente: ABM Políticas de admisión y perfilamiento para Banorte Fuente: ABM 08.04.14 1 Mercado Objetivo Personas Físicas Asalariadas Personas Físicas con Actividad Empresarial (Régimen Intermedio, Pequeño Contribuyente,

Más detalles

Av. Lázaro Cárdenas 866, Col. Ventura Puente, C.P , Morelia, Michoacán. 01 (443)

Av. Lázaro Cárdenas 866, Col. Ventura Puente, C.P , Morelia, Michoacán. 01 (443) 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA EL TRÁMITE DE FINANCIAMIENTO. Solicitud del Crédito, Formatos de Información General y Financiera de la Empresa, debidamente requisitados y firmados

Más detalles

SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO PARA PERSONAS MORALES

SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO PARA PERSONAS MORALES SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO PARA PERSONAS MORALES Uso Habitación Mixto Domicilio del Inmueble a rentar Comercial Industrial Razón Social R.F.C. Actividad Específica de la Empresa Teléfono Fijo Página Web

Más detalles

Programa de financiamiento para EMPRESAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION (DESARROLLADORAS DE SOFTWARE)

Programa de financiamiento para EMPRESAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION (DESARROLLADORAS DE SOFTWARE) Programa de financiamiento para EMPRESAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION (DESARROLLADORAS DE SOFTWARE) Septiembre 2011 EMPRESAS DE TECNOLOGÍA Personas Morales de tamaño micro, pequeña y mediana (PYMES)

Más detalles

ANEXO 2c. SOLICITUD DE CRÉDITO EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS INSTRUCCIONES GENERALES:

ANEXO 2c. SOLICITUD DE CRÉDITO EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS INSTRUCCIONES GENERALES: ANEXO 2c. SOLICITUD DE CRÉDITO EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS INSTRUCCIONES GENERALES: 1. Favor de leer primero, de manera cuidadosa esta solicitud, y posteriormente proceda a su llenado. 2. Si los espacios

Más detalles

POLITICA DE CRÉDITO PCH MAYOREO. PC-1-FN-01 VER 1

POLITICA DE CRÉDITO PCH MAYOREO. PC-1-FN-01 VER 1 A. Generalidades 1. PCH Mayoreo maneja los siguientes esquemas de crédito al cliente: Check plus Directo. Check plus Revolvente. Crédito por aseguradora. Microcrédito Directo. Revolvente. (Aplicable a

Más detalles

OTRO TIPO DE INFORMACIÒN OTI.2. Servicios

OTRO TIPO DE INFORMACIÒN OTI.2. Servicios OTRO TIPO DE INFORMACIÒN OTI.2. Servicios Listado Servicios Copias certificadas Procedimiento para el servicio Este trámite lo presenta cualquier persona que no cuenta con su recibo original pago y para

Más detalles

FOAVI - SMSEM FONDO DE APOYO A LA VIVIENDA PRESTAMO PARA ENGANCHE DE CASA DE INTERES SOCIAL ----TRAMITE PERSONAL----

FOAVI - SMSEM FONDO DE APOYO A LA VIVIENDA PRESTAMO PARA ENGANCHE DE CASA DE INTERES SOCIAL ----TRAMITE PERSONAL---- FOAVI - SMSEM PRESTAMO PARA ENGANCHE DE CASA DE INTERES SOCIAL 1. TRES ÚLTIMOS TALONES DE PAGO CONSECUTIVOS. 5. SI EL CONYUGE DEL SOLICITANTE ES PROFESOR DEBERÁ PRESENTAR LOS 3 ÚLTIMOS TALONES DE CHEQUE,

Más detalles

CUADRO 5-2 A DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE CRÉDITO PERSONAS FÍSICAS

CUADRO 5-2 A DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE CRÉDITO PERSONAS FÍSICAS CUADRO 5-2 A DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE CRÉDITO PERSONAS FÍSICAS 1) Solicitud de crédito. (CRÉDITO DIRECTO, MÉTODO DE EVALUACIÓN SIMPLIFICADO Y TRADICIONAL) I.- Información

Más detalles

Crédito Comercial Persona natural

Crédito Comercial Persona natural Crédito Comercial Persona natural Requisitos Poseer o abrir una cuenta en Banco Bicentenario del Pueblo, para el descuento de las cuotas. Presentar todos los recaudos necesarios, en cualquiera de nuestras

Más detalles

INTENDENCIA DE RECAUDACIÓN Y GESTIÓN DEPARTAMENTO DE GESTIÓN

INTENDENCIA DE RECAUDACIÓN Y GESTIÓN DEPARTAMENTO DE GESTIÓN INDICE Inscripción de Persona Individual 1. Definiciones generales de requisitos 2. Otros requisitos 3. Requisitos: 3.1. NIT sin obligaciones (administrativo) 3.2. NIT Funcionario Diplomático 3.3. NIT

Más detalles

Proceso de Compraventa

Proceso de Compraventa Proceso de Compraventa A continuación se detallan los pasos para que la venta pueda realizarse de la manera más expedita posible. 1. Firma Promesa ante notario 2. Entrega de datos para estudio de títulos

Más detalles

Socios y accionistas Inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC)

Socios y accionistas Inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) Socios y accionistas Inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) Personas físicas 2011 Cumplir nos beneficia a todos sat.gob.mx gobiernofederal.gob.mx Socios y accionistas Inscripción en

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV)

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s) del Crédito Planilla de solicitud con todos los datos requeridos Declaración jurada de no poseer vivienda principal Autorización para Inspección y Avalúo (completar

Más detalles

Programa de Financiamiento al Pequeño Industrial

Programa de Financiamiento al Pequeño Industrial FOLIO Solicitud de Financiamiento Programa de Financiamiento al Pequeño Industrial SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO CONSIDERACIONES IMPORTANTES Este programa tiene como finalidad promover y apoyar el desarrollo

Más detalles

APOYO A NEGOCIOS 1. FONDOS GUANAJUATO.

APOYO A NEGOCIOS 1. FONDOS GUANAJUATO. APOYO A NEGOCIOS 1. FONDOS GUANAJUATO. Son sujetos de apoyo las personas físicas o morales con actividad empresarial, del sector industria, agro-industria, comercio y servicios clasificados como micro

Más detalles

Aviso de suspensión o reanudación de actividades. Personas físicas y morales

Aviso de suspensión o reanudación de actividades. Personas físicas y morales Aviso de suspensión o reanudación de actividades Personas físicas y morales 2008 Cuándo y en qué casos debe presentarse el aviso de suspensión o reanudación de actividades De suspensión. Cuando el contribuyente

Más detalles

Viernes 20 de septiembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección)

Viernes 20 de septiembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) Marque con una X el tipo de solicitud de que se trate: Autorización ACUSE DE RECIBO Si va a realizar alguno de los siguientes trámites proporcione el número y fecha de oficio con el que se otorgó la autorización.

Más detalles

Aviso de suspensión o reanudación de actividades. Aviso de suspensión o reanudación de actividades. Personas físicas y morales

Aviso de suspensión o reanudación de actividades. Aviso de suspensión o reanudación de actividades. Personas físicas y morales Aviso de suspensión o reanudación de actividades 2009 Personas físicas y morales Cuándo y en qué casos debe presentarse el aviso de suspensión o reanudación de actividades 4 Suspensión de actividades.

Más detalles

SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO

SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO HOJA 1 Fecha: DD MM AAAA Personas Morales Razón Social: RFC: Rep. Legal: Fecha de Constitución: DD /MM /AAAA Datos Generales (Representante Legal) Estudios Terminados Estado Civil Sexo Nacionalidad Primaria

Más detalles

Requisitos para Alta de Placas:

Requisitos para Alta de Placas: Requisitos para Alta de Placas: LA DOCUMENTACION DEBE PRESENTARSE EN ORIGINAL Y UNA COPIA LAS UNIDADES NUEVAS SE DEBEN EMPLACAR DENTRO DE LOS 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA FECHA

Más detalles

FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL

FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL Titular de la Unidad de Concesiones y Servicios: De conformidad con la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y los Lineamientos

Más detalles

Requiere la documentación legal y corporativa que te permita saber quién es tu posible cliente.

Requiere la documentación legal y corporativa que te permita saber quién es tu posible cliente. Identifica Requiere la documentación legal y corporativa que te permita saber quién es tu posible cliente. Personas Morales: a) Acta Constitutiva. b) Poder Notarial del Representante Legal. c) Copia de

Más detalles

Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización

Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION 1 Nombre o Razón Social: 2 Objeto Social: 3 Capital Social Autorizado: 4 Capital Suscrito y Pagado:

Más detalles

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL Solicitante: (El solicitante debe ser accionista) Teléfono (s): CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL Denominación: (Proponer mínimo diez, para que la Secretaría de Economía autorice discrecionalmente una de

Más detalles

ALINEAMIENTO Y ASIGNACIÓN DE NÚMERO OFICIAL.

ALINEAMIENTO Y ASIGNACIÓN DE NÚMERO OFICIAL. ALINEAMIENTO Y ASIGNACIÓN DE NÚMERO OFICIAL. ESCRITURAS: Copia certificada ante Notario Público, con la Boleta Registral (Registro Público de la Propiedad). Certificado de libertad de gravamen. Certificado

Más detalles

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO Documentos BAJO CONTROL DE LA SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS, INCLUSIVE LAS COMPAÑÍAS TENEDORAS DE ACCIONES O HOLDING, ESTABLECIMIENTOS PERMANENTES

Más detalles

Revisión de vehículos extranjeros para verificar su legal estancia en el país

Revisión de vehículos extranjeros para verificar su legal estancia en el país Información Sobre Trámites y Servicios Revisión de vehículos extranjeros para verificar su legal estancia en el país Dependencia: Secretaría de Planeación y Finanzas DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN: Trámite que

Más detalles

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras)

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) Crédito al Turismo Persona Jurídica Requisitos Solicitante Fotocopia del RIF de la empresa o cooperativa, así como el RIF de los accionistas o asociados y del representante (s) legal (s) Fotocopia de la

Más detalles

Aviso de cancelación en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) del SAT

Aviso de cancelación en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) del SAT Aviso de cancelación en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) del SAT Personas morales Cumplir nos beneficia a todos sat.gob.mx gobiernofederal.gob.mx Aviso de cancelación en el Registro Federal

Más detalles

IV. NORMAS BASICAS DE COMPETENCIA, SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO QUE INCLUYAN TRAMITES, REQUISITOS, FORMATOS, MANUALES DE ORGANIZACIÓN

IV. NORMAS BASICAS DE COMPETENCIA, SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO QUE INCLUYAN TRAMITES, REQUISITOS, FORMATOS, MANUALES DE ORGANIZACIÓN IV. NORMAS BASICAS DE COMPETENCIA, SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO QUE INCLUYAN TRAMITES, REQUISITOS, FORMATOS, MANUALES DE ORGANIZACIÓN NORMAS BASICAS DE COMPETENCIA A) ATRIBUCIONES QUE LE CONFIERE LA

Más detalles

DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PATENTES COMERCIALES Av. Dorsal 1904, 2 piso - Teléfono 56 22 828 6341 42-43 Asesoría, tramitación y autorización de patente comercial, permiso para el desarrollo de

Más detalles

Sistemas Interconectados a la Red con Energía Solar con Financiamiento de la Banca Comercial

Sistemas Interconectados a la Red con Energía Solar con Financiamiento de la Banca Comercial Sistemas Interconectados a la Red con Energía Solar con Financiamiento de la Banca Comercial Medidor bidireccional Centro de Carga Inversor Sistema Fotovoltaico Red Eléctrica CFE AGENDA Financiamiento

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO DE CERTIFICADOS BURSATILES FIDUCIARIOS DE CAPITAL

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO DE CERTIFICADOS BURSATILES FIDUCIARIOS DE CAPITAL BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO DE CERTIFICADOS BURSATILES FIDUCIARIOS DE CAPITAL Nombre del Fiduciario solicita a la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., el listado

Más detalles

Autorización de oficinas de farmacia

Autorización de oficinas de farmacia Autorización de oficinas de farmacia Documentación a presentar a) INSTALACIÓN DE NUEVA OFICINA: 1. Original o fotocopia compulsada de documento que justifique la disponibilidad jurídica del local propuesto:

Más detalles

Padrón Sectorial 11 Textil y Confección

Padrón Sectorial 11 Textil y Confección Padrón Sectorial 11 Textil y Confección Marco Legal Decreto por el que se establecen medidas para la productividad, competitividad y combate de prácticas de subvaluación de los sectores textil y confección.

Más detalles

Afiliación al Instituto FONACOT vía Internet

Afiliación al Instituto FONACOT vía Internet vía Internet Dirección General Adjunta de Operación y Planeación Subdirección General de Operación Dirección de Promoción Comercial Julio, 2013 Ley Federal del Trabajo La reforma al Artículo 132 fracción

Más detalles

Requisitos: Tener una cuenta corriente con el BDV.

Requisitos: Tener una cuenta corriente con el BDV. Requisitos: Tener una cuenta corriente con el BDV. Recaudos Generales Persona Jurídica / Firma Personal: Copia del RIF vigente y legible de la empresa, de (los) representante(s) legal(es) y/o accionistas

Más detalles

1. Antecedentes. 2. Nuevo Esquema

1. Antecedentes. 2. Nuevo Esquema » En el nuevo esquema de la Ley del Impuesto Sobre la Renta que entrará en vigor para 2014, (Arts. 79 fracción X y 82 fracciones IV, V y VIII), se condiciona el Régimen de las Personas Morales con Fines

Más detalles

I. DESARROLLO DE PRODUCTOS Y CUMPLIMIENTO DE NOMS OFICIALES MEXICANAS.

I. DESARROLLO DE PRODUCTOS Y CUMPLIMIENTO DE NOMS OFICIALES MEXICANAS. I. DESARROLLO DE PRODUCTOS Y CUMPLIMIENTO DE NOMS OFICIALES MEXICANAS. Apoyar a los micros y pequeños empresarios jaliscienses con el 50% del costo del servicio proporcionado por CITSIA Y/O CIAJ, con un

Más detalles

CONTABILIDAD ELECTRONICA Y SU ENVIO A TRAVES DE LA PAGINA DEL SAT (E-PUB) Pérez Chávez Campero Fol

CONTABILIDAD ELECTRONICA Y SU ENVIO A TRAVES DE LA PAGINA DEL SAT (E-PUB) Pérez Chávez Campero Fol CONTABILIDAD ELECTRONICA Y SU ENVIO A TRAVES DE LA PAGINA DEL SAT (E-PUB) Pérez Chávez Campero Fol De la reforma que sufrió el artículo 28 del Código Fiscal de la Federación para 2014, a partir del 1o.

Más detalles

DEPARTAMENTO DE CATASTRO MUNICIPAL NOMBRE DEL TRAMITE PROCEDIMIENTO REQUSITOS Y DOCUMENTOS

DEPARTAMENTO DE CATASTRO MUNICIPAL NOMBRE DEL TRAMITE PROCEDIMIENTO REQUSITOS Y DOCUMENTOS DEPARTAMENTO DE CATASTRO NOMBRE DEL TRAMITE PROCEDIMIENTO REQUSITOS Y DOCUMENTOS HISTORIA CATASTRAL LLENAR SOLICITUD Y DEJAR ANTICIPO DE $100.00 HISTORIALES A LA VISTA CERTIFICADOS DE NO PROPIEDAD LLENAR

Más detalles

Quiénes somos? Banca de Desarrollo 2do. piso. Banca Comercial 1er. piso

Quiénes somos? Banca de Desarrollo 2do. piso. Banca Comercial 1er. piso Quiénes somos? Banca Comercial 1er. piso Instituciones financieras autónomas. Intermediarios entre la oferta y demanda de recursos financieros. Pueden recibir ahorros de personas físicas y morales. Están

Más detalles

Introducción a la Estrategia

Introducción a la Estrategia 1. Planeación estratégica Pet & Beyond 1.1. Giro de la empresa Pet & Beyond es una empresa que se dedica a: Ofrecer una experiencia integral (salud, diversión, alimentación, etc) para las mascotas y sus

Más detalles

Tabla 32. GARANTIAS FISCALES Requisitos Obligatorios para el trámite de las garantías: Documentos

Tabla 32. GARANTIAS FISCALES Requisitos Obligatorios para el trámite de las garantías: Documentos Tabla 32 GARANTIAS FISCALES Requisitos Obligatorios para el trámite de las garantías: Documentos I. Identificación oficial del contribuyente o, en su caso del representante legal en (original para cotejo)

Más detalles

Factoraje Internacional

Factoraje Internacional Factoraje Internacional Productos Financieros Crédito a empresas de Comercio Exterior y turísticas Garantía Automática y Selectiva Fondeo a Bancos e IFNB s Factoraje Internacional Financiamiento sin recurso

Más detalles

Como parte de nuestra actualización constante, te presentamos este Manual de Documentación.

Como parte de nuestra actualización constante, te presentamos este Manual de Documentación. Como parte de nuestra actualización constante, te presentamos este Manual de Documentación. Contiene descripciones precisas, tips y mejores prácticas para el correcto desarrollo de tus actividades, atendiendo

Más detalles

FINANCIAMIENTO PARA EMPRENDEDORES EGRESADOS DE LA UNAM. Coordinación de Innovación y Desarrollo

FINANCIAMIENTO PARA EMPRENDEDORES EGRESADOS DE LA UNAM. Coordinación de Innovación y Desarrollo FINANCIAMIENTO PARA EMPRENDEDORES EGRESADOS DE LA UNAM Coordinación de Innovación y Desarrollo Objetivo Facilitar el otorgamiento de créditos por parte de instituciones financieras a profesionistas titulados

Más detalles

MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL

MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL Inscripción: MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL Requisitos para Registro al Padrón de Contratistas de Obra Pública del Municipio de El Marqués (Inscripción, renovación, actualización de

Más detalles

Modificación al Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 TRÁMITES FISCALES CONTENIDO

Modificación al Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 TRÁMITES FISCALES CONTENIDO Modificación al Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 TRÁMITES FISCALES CONTENIDO I. DEFINICIONES.. II. TRÁMITES CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN 1/CFF a 166/CFF 167/CFF Solicitud de Devolución

Más detalles

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN REGISTRO DE CONTRATISTA DE OBRAS POR TERCEROS SUPERVISADAS POR DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO (NORMA NAG 113)

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN REGISTRO DE CONTRATISTA DE OBRAS POR TERCEROS SUPERVISADAS POR DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO (NORMA NAG 113) REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN REGISTRO DE CONTRATISTA DE OBRAS POR TERCEROS SUPERVISADAS POR DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO (NORMA NAG 113) REQUISITOS PARA INSCRIPCION DE EMPRESAS. S.A. o S.R.L. Copia

Más detalles

RISE. Qué es el RISE? Es un nuevo régimen de incorporación voluntaria.

RISE. Qué es el RISE? Es un nuevo régimen de incorporación voluntaria. RISE 8 1 RISE Qué es el RISE? Es un nuevo régimen de incorporación voluntaria. 3 Actividades que pueden inscribirse: Agricultores Pescadores Ganaderos Avicultores Restaurantes y Hoteles Servicios de construcción

Más detalles

SOLUCIONES EMPRESARIALES BANORTE

SOLUCIONES EMPRESARIALES BANORTE SOLUCIONES EMPRESARIALES BANORTE 1 Definición Comecial Definición Crediactivo es un producto diseñado para atender las necesidades de financiamiento de la: Micro, Pequeña, Mediana empresa. Personas Morales

Más detalles

Enlace financiero. Programa financiero. Actividad principal. Colonia. Código Postal CURP. Colonia. Estado. Datos R. P. P.

Enlace financiero. Programa financiero. Actividad principal. Colonia. Código Postal CURP. Colonia. Estado. Datos R. P. P. Solicitud de Crédito Persona Moral Carga Pasaje Empresarial V.01.16 Lugar Vendedor Datos Generales del Cliente mbre o Razón Social mbre del hombre clave del negocio RFC (con homoclave) Fecha Distribuidor

Más detalles

2. Copia del RFC de la empresa. (Cedula fiscal actualizada 2014)

2. Copia del RFC de la empresa. (Cedula fiscal actualizada 2014) RELACIÒN DE DOCUMENTOS PARA INTEGRAR EXPEDIENTE FISCAL IMPORTADOR 1. Copia de la Acta Constitutiva de la empresa importadora incluyendo sus últimas modificaciones. 2. Copia del RFC de la empresa. (Cedula

Más detalles

CUESTIONARIO INICIAL IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE PERSONA MORAL DE NACIONALIDAD MEXICANA O EXTRANJERA

CUESTIONARIO INICIAL IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE PERSONA MORAL DE NACIONALIDAD MEXICANA O EXTRANJERA CUESTIONARIO INICIAL IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE PERSONA MORAL DE NACIONALIDAD MEXICANA O EXTRANJERA (FIADO, SOLICITANTE, OBLIGADO SOLIDARIO, PROPIETARIO REAL, Y BENEFICIARIO) Lugar y fecha de entrevista

Más detalles

Sistema electrónico de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS)

Sistema electrónico de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS) Sistema electrónico de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS) Página 1 de 22 Septiembre 2016 Tabla de contenido Tema Pag. 1. Objetivo 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo 4

Más detalles

Solicitud de Crédito Hipotecario Banco Multiva, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Multiva.

Solicitud de Crédito Hipotecario Banco Multiva, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Multiva. Solicitud de Crédito Hipotecario Banco Multiva, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Multiva. FECHA NOMBRE DEL EJECUTIVO NÚMERO DE EJECUTIVO NOMBRE DE SUCURSAL NÚMERO DE SUCURSAL INFORMACIÓN

Más detalles

FICHA TÉCNICA. NOMBRE: Curso: Actualización de las Normas de Información Financiera 2016

FICHA TÉCNICA. NOMBRE: Curso: Actualización de las Normas de Información Financiera 2016 FICHA TÉCNICA FECHA: FEBRERO 2016 NOMBRE: Curso: Actualización de las Normas de Información Financiera 2016 OBJETIVO: Actualizar al participante sobre los avances del proceso de convergencia de la normatividad

Más detalles

Plan de Calidad para Placas Provisionales o Permiso de Traslado

Plan de Calidad para Placas Provisionales o Permiso de Traslado Dirección de Gestión Fecha de emisión: 01/10/2014 Versión N. 4 Página: 1 de 8 Plan de Calidad para Placas Provisionales o Permiso de Traslado Elaboró Revisó C. Blanca Elvira Bastar Aguirre Encargada de

Más detalles

Emitiendo CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en renta (Timbrado incluido)

Emitiendo CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en renta (Timbrado incluido) Emitiendo CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en renta (Timbrado incluido) Para generar CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en la modalidad de renta, la cual incluye Timbrado ilimitado, realiza los siguientes pasos: 1. Tramita

Más detalles

1 08/01/ /01/2013

1 08/01/ /01/2013 CIRCULAR N Fecha Emisión Versión Fecha Versión 1 08/01/2013 1.0 08/01/2013 PAGO DE REEMBOLSO A LOS PROPIETARIOS O CONDUCTORES DE AUTOMOVILES DE ALQUILER Y VEHÍCULOS DE TRANSPORTE REMUNERADO DE ESCOLARES,

Más detalles

Como parte de nuestra actualización constante, te presentamos este Manual de Documentación

Como parte de nuestra actualización constante, te presentamos este Manual de Documentación Como parte de nuestra actualización constante, te presentamos este Manual de Documentación Contiene descripciones precisas, tips y mejores prácticas para el correcto llenado y armado de tu expediente de

Más detalles

Crédito Turismo Persona natural

Crédito Turismo Persona natural Crédito Turismo Persona natural Requisitos Poseer una cuenta en Banco Bicentenario del Pueblo, para realizar los cargos automáticos el día de vencimiento de la obligación. Presentar todos los recaudos

Más detalles

Estímulos Fiscales para promover la Incorporación a la Seguridad Social.

Estímulos Fiscales para promover la Incorporación a la Seguridad Social. Estímulos Fiscales para promover la Incorporación a la Seguridad Social. Para complementar la figura tributaria denominada Régimen de Incorporación Fiscal, que formó parte de las reformas fiscales del

Más detalles

Expedición de licencias para la venta de bebidas alcohólicas

Expedición de licencias para la venta de bebidas alcohólicas Información Sobre Trámites y Servicios Expedición de licencias para la venta de bebidas alcohólicas Dependencia: Secretaría de Planeación y Finanzas DESCRIPCIÓN. DESCRIPCIÓN: Este trámite permite al contribuyente

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN INSTITUTO DE SEGURIDAD JURÍDICA PATRIMONIAL DE YUCATÁN.

GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN INSTITUTO DE SEGURIDAD JURÍDICA PATRIMONIAL DE YUCATÁN. No Tipo trámite Observaciones Requisitos Tiempo Costo 1 2 Anotación Aviso Preventivo y Aviso Definitivo Anotaciones Marginales correcciones solicitadas parte interesada y Sub-inscripciones Inmuebles 1.-

Más detalles

CEDULA DE APOYO PARA INSCRIPCIÓN DE PERSONA MORAL A TRAVÉS DE FEDATARIOS PÚBLICOS. Datos Mínimos a Recabar

CEDULA DE APOYO PARA INSCRIPCIÓN DE PERSONA MORAL A TRAVÉS DE FEDATARIOS PÚBLICOS. Datos Mínimos a Recabar CEDULA DE APOYO PARA INSCRIPCIÓN DE PERSONA MORAL A TRAVÉS DE FEDATARIOS PÚBLICOS Responder a las siguientes preguntas: Datos Mínimos a Recabar 1. En su caso, nombre comercial con que se vaya a identificar

Más detalles

CREDITO HIPOTECARIO INBURPYME GASOLINERO. Área Comercial Versión 08

CREDITO HIPOTECARIO INBURPYME GASOLINERO. Área Comercial Versión 08 CREDITO HIPOTECARIO INBURPYME GASOLINERO Área Comercial Versión 08 INBURPYME GASOLINERO Liquidez / Capital de Trabajo Remodelar oficinas. Comprar maquinaria y equipo. Comprar equipo de oficina. Pagar proveedores.

Más detalles

FORMATO PARA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA O SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE

FORMATO PARA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA O SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE FORMATO PARA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA O SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE Solicitante (El solicitante debe ser accionista): Domicilio: (Calle) (Colonia) (C.P.) (Número)

Más detalles

REQUISITOS PARA SOLICITAR LA ENTREGA DE ESTÍMULOS POR CORRIDA COMERCIAL DE ESTRENO, FESTIVALES Y DESEMPEÑO

REQUISITOS PARA SOLICITAR LA ENTREGA DE ESTÍMULOS POR CORRIDA COMERCIAL DE ESTRENO, FESTIVALES Y DESEMPEÑO REQUISITOS PARA SOLICITAR LA ENTREGA DE ESTÍMULOS POR CORRIDA COMERCIAL DE ESTRENO, FESTIVALES Y DESEMPEÑO PERSONAS MORALES 1. Solicitud (hoja membretada)* según ejemplo. especificando lo siguiente: Empresa

Más detalles

DIVISIÓN DERECHO CORPORATIVO. Breves puntes acerca de las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple

DIVISIÓN DERECHO CORPORATIVO. Breves puntes acerca de las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple DIVISIÓN DERECHO CORPORATIVO Breves puntes acerca de las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple Qué son las Sofomes? Según la definición de la Condusef, que es la entidad en la cual tienen que registrarse,

Más detalles

Cómo inscribirse en el RFC del SAT. Cómo inscribirse. Personas físicas morales. Cumplir nos beneficia a todos

Cómo inscribirse en el RFC del SAT. Cómo inscribirse. Personas físicas morales. Cumplir nos beneficia a todos Cómo inscribirse Cómo inscribirse en el RFC del SAT Personas físicas morales Cumplir nos beneficia a todos Qué personas físicas deben inscribirse en el RFC del SAT Están obligadas a inscribirse en el RFC

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL SISTEMA AUTOGESTIONADO DE SALUD

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL SISTEMA AUTOGESTIONADO DE SALUD PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL SISTEMA AUTOGESTIONADO DE SALUD FUNCIONES DEL ENCARGADO O ENCARGADA DEL SISTEMA AUTOGESTIONADO SALUD Enviar a Sede Central la solicitud de afiliación (con la planilla establecida)

Más detalles

Presentación. Presentación. Objetivo General. Población Objetivo. Proyecto Tecnificación de Riego. Requisitos. Personas Físicas.

Presentación. Presentación. Objetivo General. Población Objetivo. Proyecto Tecnificación de Riego. Requisitos. Personas Físicas. Presentación Físicas En México el 77% del agua aprovechable se destina a la producción de alimentos, pero el uso eficiente de este recurso es alrededor del 46%. Por lo anterior, se ha instrumentado el

Más detalles

Ficha técnica de trámites

Ficha técnica de trámites Nombre del Trámite Solicitud de opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales. En qué consiste? Consiste en solicitar al SAT que emita opinión de cumplimiento de sus obligaciones fiscales, por ser

Más detalles

Resumen proceso para Dar de Alta la Representación con Nexus Energía

Resumen proceso para Dar de Alta la Representación con Nexus Energía Resumen proceso para Dar de Alta la Representación con Nexus Energía 1. Procedimiento de alta El paso previo, antes de iniciar el alta de productores solares, será dar registrar un usuario, responsable

Más detalles

Solicitud de registro del despacho de mercancías de las empresas

Solicitud de registro del despacho de mercancías de las empresas D.O.F. 09/05/2016 Solicitud de registro del despacho de mercancías de las empresas 1. 2. Actividad preponderante 3. Domicilio para oír y recibir notificaciones Calle Número y/o letra exterior Número y/o

Más detalles

Emisión de opinión art. 32-D reglas I y II Procedimiento actual y vía SAC. junio de 2008

Emisión de opinión art. 32-D reglas I y II Procedimiento actual y vía SAC. junio de 2008 Emisión de opinión art. 32-D reglas I.2.1.16 y II.2.1.7 Procedimiento actual y vía SAC junio de 2008 Art. 32-D vía SAC Objetivo Situación actual 32D Procedimiento 32D vía SaC Ejemplo de aplicación en S.I.

Más detalles

I. Del Prestador de Servicios. El Prestador de Servicios declara por conducto de su representante que:

I. Del Prestador de Servicios. El Prestador de Servicios declara por conducto de su representante que: CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE INVESTIGACION Y GESTION DE CREDITO AL QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA, EL CONTRATO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE - -, (EN LO SUCESIVO DENOMINADO COMO EL PRESTADOR

Más detalles

Estudio de Servicios Contables y Afines SAC. Expositor: CPC Manuel Pomacaja Herrera

Estudio de Servicios Contables y Afines SAC. Expositor: CPC Manuel Pomacaja Herrera Estudio de Servicios Contables y Afines SAC Expositor: CPC Manuel Pomacaja Herrera Lima, 1 de Junio de 2016 PRINCIPALES OBSERVACIONES DE SUNAT EN LAS REVISIONES FORMALES Regimenes Administrativos del IGV

Más detalles

1.- Formato único de solicitudes de alta de Licencia de Funcionamiento SARE

1.- Formato único de solicitudes de alta de Licencia de Funcionamiento SARE Formato de Único de Apertura H. AYUNTAMIENTO DE EL ORO 206-208 SISTEMA DE APERTURA RÁPIDA DE EMPRESAS INSTRUCTIVO PARA TRÁMITES Y SERVICIOS TRÁMITE O SERVICIO FORMATO ÚNICO PARA EL SISTEMA DE APERTURA

Más detalles

REQUISITOS Y ANEXOS DE LA SOLICITUD Y LA SUSCRIPCIÓN DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO

REQUISITOS Y ANEXOS DE LA SOLICITUD Y LA SUSCRIPCIÓN DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO REQUISITOS Y ANEXOS DE LA SOLICITUD Y LA SUSCRIPCIÓN DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO PARA PERSONAS JURÍDICAS 1. Certificado de Existencia y Representación expedido por la Cámara de Comercio, con vigencia

Más detalles

Unidad de Orientación Legal y Derechos del Contribuyente Departamento de Consultas Intendencia de Asuntos Jurídicos

Unidad de Orientación Legal y Derechos del Contribuyente Departamento de Consultas Intendencia de Asuntos Jurídicos Unidad de Orientación Legal y Derechos del Contribuyente Departamento de Consultas Intendencia de Asuntos Jurídicos Ley de Fomento y Desarrollo de la Actividad Exportadora y de Maquila Las Constancias

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DEPARTAMENTO DE CREDITOS DE GRUPO INSTRUCTIVO PARA: PARA EL USO DEL SISTEMA DE PROMOCIÓN DE CREDITOS DE GRUPO EN EL SISTEMA SACC Página 1 de 35. Revisión: 2.00 Objetivo: Detallar

Más detalles

3.- Si obtengo ingresos en crédito en que momento los declararé? Se declararán y se calculará el impuesto hasta el mes de calendario en que

3.- Si obtengo ingresos en crédito en que momento los declararé? Se declararán y se calculará el impuesto hasta el mes de calendario en que 1.- Quiénes están obligados al pago del Impuesto Cedular de Arrendamiento de Bienes Inmuebles? Están obligadas al pago del impuesto las personas físicas que perciban ingresos en efectivo, bienes, servicios

Más detalles

FRACCION IV. C) SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO. TRAMITE NOMBRE DEL SERVICIO: APERTURA O REGULARIZACIÓN DE NEGOCIOS

FRACCION IV. C) SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO. TRAMITE NOMBRE DEL SERVICIO: APERTURA O REGULARIZACIÓN DE NEGOCIOS FRACCION IV. C) Y PROGRAMAS DE APOYO. TRAMITE NOMBRE DEL SERVICIO: APERTURA O REGULARIZACIÓN DE NEGOCIOS REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR PARA LA OBTENCION DE LA LICENCIA MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO PERSONAS

Más detalles

Contabilidad electrónica Departamento Legal

Contabilidad electrónica Departamento Legal Contabilidad electrónica Departamento Legal Elaborado por: Gloria Barrón Nuevas disposiciones fiscales: Contabilidad Electrónica De acuerdo a las últimas reformas al Código Fiscal de la Federación y a

Más detalles

Personas físicas morales y morales

Personas físicas morales y morales Cómo Aviso de inscribirse cambio en de domicilio el RFC f iscal Personas físicas morales y morales Cumplir nos beneficia a todos Aviso de cambio de domicilio fiscal En qué casos se debe presentar el aviso

Más detalles

1.- SOLICITUD DE FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO No. Magdalena, Sonora a de del 20. Nombre de la empresa. Nombre del Solicitante

1.- SOLICITUD DE FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO No. Magdalena, Sonora a de del 20. Nombre de la empresa. Nombre del Solicitante 1.- SOLICITUD DE FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO No. Magdalena, Sonora a de del 20 ING. FCO. JAVIER MARTINEZ BOJORQUEZ DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPIO DE MAGDALENA, SON. PRESENTE.- Nombre del propietario

Más detalles

SEMINARIO EN DESARROLLO PROFESIONAL DE LÍDERES ADUANEROS.

SEMINARIO EN DESARROLLO PROFESIONAL DE LÍDERES ADUANEROS. SEMINARIO EN DESARROLLO PROFESIONAL DE LÍDERES ADUANEROS. Objetivo General: Que el participante reconozca los procesos y operaciones administrativas y operativas más actuales en un departamento aduanero

Más detalles

38.- PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL Y REGISTRO CONTABLE DE DONATIVOS RECIBIDOS Y OTORGADOS EN ESPECIE.

38.- PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL Y REGISTRO CONTABLE DE DONATIVOS RECIBIDOS Y OTORGADOS EN ESPECIE. Hoja: 1 de 14 38.- PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL Y REGISTRO CONTABLE DE DONATIVOS RECIBIDOS Y OTORGADOS EN ESPECIE. Hoja: 2 de 14 1.0 Propósito 1.1 Registro y control de las operaciones en términos monetarios

Más detalles

ANEXO III.- PAGO A PLAZOS PERSONAS MORALES

ANEXO III.- PAGO A PLAZOS PERSONAS MORALES ANEXO III.- PAGO A PLAZOS PERSONAS MORALES EJEMPLO DE CARTA REFERENCIA COMERCIAL MEMBRETE DE LA EMPRESA DEPORTES SAN PEDRO, S.A. México, D.F., 16 de Septiembre de 20XX. A quien corresponda: Por medio de

Más detalles