10 RAZONES. Le damos. Por las que ahora es el momento de gestionar su negocio con un ERP. Siga el camino correcto!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "10 RAZONES. Le damos. Por las que ahora es el momento de gestionar su negocio con un ERP. Siga el camino correcto!"

Transcripción

1 Nunca hubo un momento más oportuno para considerar la actualización de su tecnología. Ya sea que su objetivo consista en sustentar el crecimiento anticipado o simplemente trabajar de manera más eficiente y productiva, hay diversos factores en el mercado que en forma conjunta le advierten que este es el momento oportuno. Le damos 10 RAZONES Por las que ahora es el momento de gestionar su negocio con un ERP Siga el camino correcto!

2 Precio y accesibilidad RAZON Nº1 Ante todo, los precios han bajado, por lo cual la ERP es más accesible que nunca. No sólo se ha reducido el valor de adquisición, sino que el proceso de evaluación de alternativas ya no es necesariamente tan traumático como solía ser. Los recursos en línea, las opiniones de los consumidores, las demostraciones e incluso el software de prueba hacen que sea mucho más sencillo realizar algún tipo de calificación previa a través de su propia investigación, antes de contactarse con un prestador de soluciones de software. RAZON Nº2 Más innovación y funcionalidad Pero no cometa el error de pensar que ya sabe todo lo que debe saber acerca del producto ERP por haber visitado los sitios de Internet o por contar con algún conocimiento previo o presunto. En los últimos años, muchas de las soluciones ERP más importantes han avanzado mucho en términos de tecnología subyacente y esa infraestructura en tecnología conlleva mayor facilidad de uso, innovación más rápida y más herramientas y funciones. La funcionalidad horizontal básica de las soluciones de ERP tradicionales se ha convertido en un recurso esencial. Horizontal implica herramientas y funciones necesarias para cualquier empresa. Pero usted tal vez necesite una funcionalidad vertical específica para la industria, lo cual significa que todas las soluciones de ERP no son aplicaciones únicas para todos. Cuando evalúe las alternativas analice bien cómo se presenta esa funcionalidad agregada. A menos que esté buscando una solución muy acotada y específica, es muy probbable que satisfaga a varias industrias.

3 RAZON Nº3 Más configuración y menos personalización Actualmente, incluso las soluciones horizontales tienen posibilidades de adaptación y configuración. Las soluciones que hayan requerido una significativa personalización para satisfacer sus necesidades algunos años atrás han sufrido grandes cambios que lo ayudarán a transformar su propia empresa. En el pasado tal vez habría tenido que optar entre adaptar los procesos de su negocio para que concuerden con la funcionalidad del software, o adaptar el software para que se ajuste a sus prácticas vigentes. Hoy, las interfaces de usuario se pueden adaptar a las funciones y preferencias individuales, y se pueden establecer reglas empresariales para personalizar los flujos de trabajo y los procesos sin necesidad de andar modificando el código de software subyacente. Facilidad de uso Otro motivo por el cual este es el momento justo es la mejora en la facilidad de uso, en particular de aquellas soluciones de ERP diseñadas para las pequeñas empresas. En algunos casos se ha eliminado la complejidad inherente a las aplicaciones diseñadas para las grandes empresas multinacionales. En otros casos se ha disfrazado, y se ha preservado efectivamente a la pequeña empresa de tener que lidiar con diversas decisiones y herramientas que pertenecen al dominio exclusivo de una gran empresa. Y en otros casos, la complejidad nunca se introdujo.. RAZON Nº4 Muchas veces, la facilidad de uso adicional se puede atribuir a interfaces más intuitivas. Muchos tienen el mismo estilo familiar de Microsoft Windows al que todos estamos acostumbrados hoy en día y son más fáciles de navegar que la estructura del antiguo menú jerárquico. Por lo tanto, requerirá menos capacitación en términos de uso y navegación. Pero no olvide la evaluación de los procesos empresariales y no descuide la estandarización y la mejora del proceso. vehículo que le permita estandarizar y mejorar. Un software ERP integrado le ofrece una visión panorámica de todo lo que le interesa

4 RAZON Nº5 Opciones de implementación Le preocupa cómo crear un equipo de IT? Quizás no lo necesite. Hoy en día, existen diversas alternativas de implementación, así como opciones para el cuidado continuo y el mantenimiento de una solución de ERP. Las alternativas traen consigo un potencial de confusión y es importante que comprenda estas alternativas. Expresiones tales como software como servicio (SaaS), informática por pedido(on-demand), alojada (hosted) y en la nube generalmente se usan de forma indistinta; sin embargo, cada una tiene sus propias implicancias y algunos de estos enfoques se pueden entremezclar. En general, el software no se compra ni se vende, sino que se otorga su uso bajo una licencia. La licencia puede autorizar el uso del software por parte de una empresa en una computadora en particular, o se puede regir por otros criterios, como la cantidad de usuarios. Cuando se instala en la sede de una empresa, generalmente se denomina on-premise (aplicación instalada en los servidores del usuario). En este caso, el soporte y el mantenimiento de la solución pueden estar a cargo del departamento de IT interno. Sin embargo, aun en entornos on- premise, las funciones básicas, como la copia de seguridad (backup), la seguridad, el sistema operativo e incluso las actualizaciones de la aplicación empresarial, pueden estar tercerizadas. En un entorno alojado, las aplicaciones están sujetas a licencia, pero son alojadas por un tercero. Podría ser en una instancia separada o en un hardware distinto (destinado a su empresa), o en una instancia virtual específica (también destinada a su empresa) donde la aplicación se alojada en un hardware compartido por diversas empresas. En este caso se requiere escaso o ningún tipo de soporte de IT en su lugar de trabajo. En el modelo SaaS o por pedido, el software no es propiedad del usuario final de la empresa ni está sujeto a licencia, sino que se entrega como un servicio y se abona mediante suscripción al servicio suministrado. En general, se requiere escaso o ningún recurso técnico en su lugar de trabajo. El término en la nube usualmente se confunde con la expresión SaaS, pero se refiere al entorno operativo y no al modo en que se compra o se abona el software. Para los usuarios no técnicos de ERP, el aspecto más importante a tener en cuenta es que podrán conectarse a la aplicación y acceder a sus datos desde cualquier computadora con un navegador. Si de hecho esto es posible, muchas veces el usuario final no sabe, no le interesa ni necesita saber cuál de estos modelos de implementación se está utilizando para suministrar la aplicación. Una interfaz de usuario habilitada por Internet ahora se encuentra entre las opciones básicas de la ERP. Es la más versátil, elimina la necesidad de instalación y soporte de software en laptops y otras computadoras personales, y permite a la pequeña empresa elegir cómo implementar y abonar el software.

5 Coseche los beneficios RAZON Nº6 Al analizar el costo--beneficio de la inversión en ERP es importante reconocer todos los beneficios potenciales para la empresa. Algunos de estos beneficios se pueden medir directamente en términos de ahorro en costos y tiempo (y muchas veces el tiempo es dinero). Algunos se pueden atribuir directamente a la implementación de la ERP y otros pueden estar indirectamente relacionados. Aunque ciertos beneficios empresarios consignados en el recuadro de la izquierda, como el aumento en las utilidades y más valor para los clientes, están relacionados de manera más indirecta, los costos en inventario y la producción total se pueden vincular directamente a los procesos comerciales que se ven optimizados y mejorados por la ERP. Las reducciones de costos administrativos y operativos también pueden ser consecuencia directa de la mejora en la eficiencia y la productividad, pero como no se miden de manera tan universal y específica, se ignoran con facilidad. Visibilidad RAZON Nº7 El gestionar la empresa con un ERP no sólo es una mejora en la eficiencia y la productividad, sino también la medición de la visibilidad que es tan difícil de lograr con papel, hojas de cálculo y procesos manuales. Al tener a todo el personal involucrado operando desde una fuente única de datos disponible en tiempo real, usted reduce el riesgo de errores y omisiones..

6 RAZON Nº8 Ahorro en costos Los ahorros en costos generalmente constituyen el objetivo principal de la implementación de la ERP, en especial para los fabricantes, en parte porque las reducciones de costos y visibilidad del inventario son notorias. P ero cualquier tipo de empresa puede reducir el costo indirecto y administrativo de las tareas comunes como el procesamiento de las facturas de los clientes, el cotejo de las facturas de los proveedores y la realización de pagos diarios, así como la conciliación, informes, cumplimiento y cierre a fin de mes. Existe un costo asociado a cada una de esas tareas manuales, aunque no esté adecuadamente calculado. Control y eficiencia RAZON Nº9 Es igualmente importante la posibilidad que le brinda la ERP para medir la eficiencia y el control sobre su empresa, algo que no podrá lograr de otro modo. Sin ERP, en general la empresa se administra a través de hojas de cálculo, procesos manuales y papeles, lo cual podrá aumentar con las diversas aplicaciones empresariales como software de contabilidad independiente, basado en arquitecturas cerradas antiguas que limitan la interoperabilidad. La cantidad de veces que los papeles pasan de un escritorio a otro y de mano en mano indica la ineficiencia que resulta difícil medir, pero que es imposible ignorar. La eliminación del papel y la automatización de esos procesos son exactamente para lo que se ha creado la ERP.

7 RAZON Nº10 Colaboración y conectividad Pero las eficiencias internas son sólo el comienzo en términos de los beneficios comerciales que aguardan a las empresas que se embarcan hoy en la implementación de la ERP. Recuerda uno de los mecanismos de medición que está cobrando importancia hoy? La interoperabilidad. Aún tiene dudas? Sobre las funcionalidades del ERP: A menudo es complicado encontrar un producto ERP que sea capaz de gestionar todos los modelos de negocio que opera una empresa diversificada. Incluso si ya se está usando un producto que cumple todos los requisitos, con frecuencia se requiere una reintegración completa en lugar de un proceso sencillo cada vez que se quiere añadir una nueva funcionalidad. Si teme al cambio: Los empleados se han acostumbrado a su software de negocio. Por eso, para conseguir el apoyo necesario para poder cambiarlo, el software tendrá que plantear una opción muy atractiva y ofrecer una clara ventaja en lo que respecta a la ejecución del negocio y a la experiencia diaria de los usuarios finales. La evolución del software: Los responsables de las compañías son conscientes de que sus negocios seguirán cambiando y evolucionando. El miedo a que su sistema no evolucione con su negocio siempre está presente y hay que preveerlo.

8 Por qué confiar en Quonext? Technology Somos el Microsoft MasterVAR en España. Gestionamos un canal de distribución y trabajamos con empresas especializadas en varios sectores. Un 98% de nuestros proyectos no sufren ninguna desviación. People Trabajamos con personalidad team spirit, ofreciendo un servicio cercano y eficiente. Contamos con el mejor equipo técnico de España, dirigido por dos de los cuatro profesionales españoles mejor valorados por Microsoft en la especialidad de Dynamics NAV y Dynamics AX. Growth Nuestro equipo acumula varias décadas de trabajo en el entorno TIC, así que sabemos cómo convertir el potencial de su empresa en oportunidades de éxito. Nuestras implantaciones son rápidas, efectivas y con el menor coste posible.

Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles y beneficiosos para su empresa.

Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles y beneficiosos para su empresa. Su empresa utiliza más de una solución de software para gestionar las diferentes áreas y departamentos? Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

Cambio de ciclo económico. Menor edificación residencial

Cambio de ciclo económico. Menor edificación residencial Control total de su negocio con Microsoft Dynamics NAV Control total para el sector de la construcción y gestión de obras Consiga mayor control en la gestión de: Estudios relacionados con los proyectos

Más detalles

Software CRM On Premise ó CRM On Demand (SaaS)

Software CRM On Premise ó CRM On Demand (SaaS) Software CRM On Premise ó CRM On Demand (SaaS) 5 factores a considerar antes de tomar una decisión. Las alternativas de software disponibles en el mercado para apoyar una estrategia de CRM son muy amplias.

Más detalles

cómo migrar desde la administración de servicios a SaaS

cómo migrar desde la administración de servicios a SaaS WHITE PAPER Septiembre de 2012 cómo migrar desde la administración de servicios a SaaS Principales desafíos, y cómo CA Nimsoft Service Desk ayuda a resolverlos agility made possible Índice resumen ejecutivo

Más detalles

DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO.

DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO. DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO. Las aplicaciones en la nube suponen tanto un cambio de paradigma en la gestión de los centros de datos y la

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

Copyright Prodware Spain 2013. Más información en el Tel. 902 14 14 14. www.prodware.es

Copyright Prodware Spain 2013. Más información en el Tel. 902 14 14 14. www.prodware.es Copyright Prodware Spain 2013 Más información en el Tel. 902 14 14 14 www.prodware.es A estas alturas es indiscutible que Internet ha transformado la tecnología en el mundo de los negocios, cambiando para

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

>20 Años de Experiencia. 10.000 Usuarios Satisfechos. 1.450 Licencias Instaladas. 80% del Sector utiliza Prinex EL ESTÁNDAR QUE SE ADAPTA

>20 Años de Experiencia. 10.000 Usuarios Satisfechos. 1.450 Licencias Instaladas. 80% del Sector utiliza Prinex EL ESTÁNDAR QUE SE ADAPTA EL ESTÁNDAR QUE SE ADAPTA SOFTWARE DE GESTIÓN INMOBILIARIA Un Profesional Inmobiliario debe apoyarse en la mejor Tecnología Prinex es el software más avanzado para la gestión de activos inmobiliarios por

Más detalles

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP DATACENTER SYSTEMS Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP Usted ha trabajado duro para construir una visión para su negocio. Con Datacenter Systems

Más detalles

ESTUDIO SOBRE EL ESTADO ACTUAL DE LAS HERRAMIENTAS E-BUSINESS

ESTUDIO SOBRE EL ESTADO ACTUAL DE LAS HERRAMIENTAS E-BUSINESS ESTUDIO SOBRE EL ESTADO ACTUAL DE LAS HERRAMIENTAS E-BUSINESS Fecha: 28-08-2006 1 ÍNDICE 1.-Introducción 2.-Objetivo 3.-Herramientas E-Business 3.1.-Conceptos Generales 3.2.-Características principales

Más detalles

4) Asegurar la cadena de abastecimiento, provisión just in time Usando soluciones de SCM basadas en e-business, las empresas pueden lograr:

4) Asegurar la cadena de abastecimiento, provisión just in time Usando soluciones de SCM basadas en e-business, las empresas pueden lograr: Pasos para crear una empresa. com 1) Definir el target de mercado hacia el cual habrá de apuntar la estrategia de venta, tipo de clientes a que quiere llegar y con qué productos. Investigación de mercado.

Más detalles

Servicios de nube de IBM Sopesar las opciones de computación: cómo IBM SmartCloud puede actuar como catalizador para la transformación de la TI

Servicios de nube de IBM Sopesar las opciones de computación: cómo IBM SmartCloud puede actuar como catalizador para la transformación de la TI TECHNOLOGY BUSINESS RESEARCH, INC. Servicios de nube de IBM Sopesar las opciones de computación: cómo IBM SmartCloud puede actuar como catalizador para la transformación de la TI Autor: Stuart Williams

Más detalles

Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft. Hoja de datos para Pymes

Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft. Hoja de datos para Pymes Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft Hoja de datos para Pymes 0 Contenido Introducción 2 Es más que un ERP 2 Ayuda a sus empleados a trabajar más rápido, mejor y más inteligentemente

Más detalles

P: Cuándo y cómo modificará el panorama tecnológico la TI Internet de las cosas?

P: Cuándo y cómo modificará el panorama tecnológico la TI Internet de las cosas? A N A L Y S T C O N N E C T I O N Robert Young Gerente de investigación, Software de administración de sistemas empresariales R e f o r m u l a c ión de la administración de activo s t e c n o l ó g i

Más detalles

Obteniendo más valor de su Sistema ERP

Obteniendo más valor de su Sistema ERP Artículo Obteniendo más valor de su Sistema ERP 1 Contenido Cómo obtener el máximo de su inversión en tecnología?... 3 Dónde estarán los Sistemas ERP en 2 años?... 3 Sistema ERP en la Empresa o en La Nube?...

Más detalles

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign SAP Business ByDesign Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign Índice 3 Objetivos empresariales típicos para una red

Más detalles

Subir o no subir al Cloud, esa es la cuestión.

Subir o no subir al Cloud, esa es la cuestión. Subir o no subir al Cloud, esa es la cuestión. Conoce los conceptos clave y toma tú la decisión! Para empezar conoce el primer concepto qué es el Cloud o la Nube? Significa Computación en la Nube y no

Más detalles

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Enseñanza Abierta Región Poza Rica-Tuxpan EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM Poza

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

Virtualización de Escritorios NComputing

Virtualización de Escritorios NComputing Virtualización de Escritorios NComputing Resumen Introducción Tendencia de los mercados informáticos INFORME EJECUTIVO Todos estamos acostumbrados al modelo de las PCs, que permiten a cada usuario tener

Más detalles

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO 2 AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO Conectar Personas, Procesos

Más detalles

UN ESTUDIO SOBRE LA MOVILIDAD Y SU

UN ESTUDIO SOBRE LA MOVILIDAD Y SU ES SU EMPRESA MÓVIL? UN ESTUDIO SOBRE LA MOVILIDAD Y SU IMPACTO EN LOS NEGOCIOS DE HOY Introducción A estas alturas es indiscutible que Internet ha transformado la tecnología en el mundo de los negocios,

Más detalles

DESARROLLO DE UNA NUBE DE ALMACENAMIENTO INTELIGENTE CON IBM SMARTCLOUD STORAGE ACCESS

DESARROLLO DE UNA NUBE DE ALMACENAMIENTO INTELIGENTE CON IBM SMARTCLOUD STORAGE ACCESS INFORME DE SOLUCIÓN DESARROLLO DE UNA NUBE DE ALMACENAMIENTO INTELIGENTE CON IBM SMARTCLOUD STORAGE ACCESS ENERO DE 2013 Muchas organizaciones descubren que sus grandes implementaciones de almacenamiento

Más detalles

D E A C T I V O S D E S O F T W A R E

D E A C T I V O S D E S O F T W A R E L A A D M I N I S T R A C I Ó N D E A C T I V O S D E S O F T W A R E I.- Qué es SAM? La Administración de Activos de Software (SAM) es un proceso vital de negocios que proporciona un sistema para la administración,

Más detalles

http://www.aresystems.mx

http://www.aresystems.mx http://www.aresystems.mx SERVICIOS: SISTEMAS ASPEL (SAE, COI, NOI, BANCOS, CAJA, PRODUCCION, EFACTURE, EFACTURE MOVIL, TIENDA VIRTUAL) Venta, Instalación, Configuración y puesta en Marcha de Toda la Línea

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

VendTy SISTEMA PARA FACTURACIÓN, INVENTARIOS Y MULTIPLES SUCURSALES DESDE INTERNET

VendTy SISTEMA PARA FACTURACIÓN, INVENTARIOS Y MULTIPLES SUCURSALES DESDE INTERNET VendTy SISTEMA PARA FACTURACIÓN, INVENTARIOS Y MULTIPLES SUCURSALES DESDE INTERNET Señor(a) EMPRESARIO Ciudad Cordial saludo, De la manera más respetuosa nos dirigimos a usted para poner a su consideración

Más detalles

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web 10 Julio 2013 Servicios de infraestructura Compílela o tráigala y nosotros la ejecutamos Windows Azure proporciona infraestructura a petición que se escala y se adapta a las necesidades cambiantes de cada

Más detalles

Agenda: Soluciones M2M Avanzados con InBeeBox Machine-To-Machine (M2M) y el mercado de sistemas inteligentes. Panorama General De La Arquitectura

Agenda: Soluciones M2M Avanzados con InBeeBox Machine-To-Machine (M2M) y el mercado de sistemas inteligentes. Panorama General De La Arquitectura 2 Grupo AMnetpro S.A.S, Empresa Colombo Israelita de investigación y desarrollo. Personal multidisciplinarios y años de experiencia en desarrollos industriales. Desarrollo con las tecnologías más avanzadas.

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

QAD On Demand. Ediciones QAD On Demand se entrega en tres ediciones estándar:

QAD On Demand. Ediciones QAD On Demand se entrega en tres ediciones estándar: QAD On Demand QAD On Demand es una opción de despliegue de QAD Enterprise Applications. Con QAD On Demand, los usuarios obtienen las capacidades plenas de QAD Enterprise Applications, en cualquier lugar

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

MOC-80439 Introducción en Microsoft Dynamics Nav 2013

MOC-80439 Introducción en Microsoft Dynamics Nav 2013 MOC-80439 Introducción en Microsoft Dynamics Nav 2013 Introducción Este curso ofrece a las personas participantes los conceptos básicos de ERP. Como personalizar la interfaz de usuario y cómo navegar en

Más detalles

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Diputación de Lugo SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Manual usuario ERP Marzo 2015 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTOS Y PRECIOS, 2015 ESPAÑOL, EURO. Accelerate NAV OFFICIAL DISTRIBUTOR SPAIN

CATÁLOGO PRODUCTOS Y PRECIOS, 2015 ESPAÑOL, EURO. Accelerate NAV OFFICIAL DISTRIBUTOR SPAIN Accelerate NAV OFFICIAL DISTRIBUTOR SPAIN CATÁLOGO PRODUCTOS Y PRECIOS, 2015 ESPAÑOL, EURO INDEX TIP - navegar por el uso de enlaces en el pdf Introducción Introducción Página 3 Precio diferenciado basado

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

makeanet Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa

makeanet Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa Aumenta la productividad de tu organización y ahorra costes, usando la solución tecnológica cloud de makeanet Qué es makeanet? Es una Herramienta

Más detalles

Guía de licenciamiento de NAV en pago por uso

Guía de licenciamiento de NAV en pago por uso Guía de licenciamiento de NAV en pago por uso Fecha de publicación: Mayo 2013 1 Uso de la guía Utilice esta guía para mejorar el uso del licenciamiento sobre Microsoft Dynamics NAV 2013 en modelo de pago

Más detalles

DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO.

DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO. DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO. Las aplicaciones en la nube suponen tanto un cambio de paradigma en la gestión de los centros de datos y la

Más detalles

MS_80062 Introduction to Microsoft Dynamics AX 2009

MS_80062 Introduction to Microsoft Dynamics AX 2009 Introduction to Microsoft Dynamics AX 2009 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción En este curso ofrece a los alumnos

Más detalles

NUEVAS FORMAS DE NEGOCIO A PARTIR DE LA TECNOLOGÍA

NUEVAS FORMAS DE NEGOCIO A PARTIR DE LA TECNOLOGÍA Resumen NUEVAS FORMAS DE NEGOCIO A PARTIR DE LA TECNOLOGÍA Cátedra: Administración Gerencial Integrantes: Broggi, Nicolás Leg: 52897 Fiorelli, Alexis Leg: 52605 Gramajo, Flavia Leg: 52574 Roldán, Maximiliano

Más detalles

Telefonía IP. telefonía ip > DOSSIER INFORMÁTIVO // > / SEPT, 2006. evolución natural. Jesús Martínez Martínez jesus.martinez@inove.

Telefonía IP. telefonía ip > DOSSIER INFORMÁTIVO // > / SEPT, 2006. evolución natural. Jesús Martínez Martínez jesus.martinez@inove. Telefonía IP evolución natural Jesús Martínez Martínez jesus.martinez@inove.es España, Murcia 2006 telefonía ip > DOSSIER INFORMÁTIVO // > / SEPT, 2006 2006 Inove Servicios Telemáticos. All rights reserved.

Más detalles

La importancia de la innovación de los distribuidores en sistemas, servicios y soluciones para crear ofertas integrales

La importancia de la innovación de los distribuidores en sistemas, servicios y soluciones para crear ofertas integrales IDC TECHNOLOGY SPOTLIGHT La importancia de la innovación de los distribuidores en sistemas, servicios y soluciones para crear ofertas integrales Julio de 2014 Adaptado de Supporting Datacenter Environments:

Más detalles

Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP)

Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP) Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP) 1 Odoo ERP de código abierto más extendido del mundo. 2 0 en costes de licencias Sin puertas traseras. 100% Seguro y fiable Modular

Más detalles

DynE-commerce. Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento

DynE-commerce. Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento DynE-commerce Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento El comercio electrónico está a la orden del día. Si puede vender su producto por Internet, necesita

Más detalles

Soluciones CRM que cumplen sus expectativas. Soluciones Sage CRM. freedom of choice. Libertad

Soluciones CRM que cumplen sus expectativas. Soluciones Sage CRM. freedom of choice. Libertad Soluciones CRM que cumplen sus expectativas Soluciones Sage CRM freedom of choice Libertad Imagine que todos sus clientes están juntos en una habitación. A cada lado hay filas innumerables de clientes:

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX BENEFICIOS: Funciona de forma integrada como los productos de Microsoft ya conocidos Fácilmente personalizable y altamente escalable Tecnología avanzada que

Más detalles

el valor de la experiencia

el valor de la experiencia el valor de la experiencia MADRID C/ Hermosilla, 102, 4º, B - 28009 Madrid - España Tel.: (+34) 917 340 285 - Fax: (+34) 917 354 757 CANARIAS C/ Ruiz de Alda, 12, 3º - 35007 Las Palmas de Gran Canaria

Más detalles

Elaborado por Víctor Cuchillac (papá)

Elaborado por Víctor Cuchillac (papá) PRE - Especialidad Construyendo la Infraestructura Tecnológica del futuro: Cloud Computing, Seguridad y Virtualización Módulo Cloud Computing Private Cloud Tema Servicios en la nube Víctor Cuchillac (papá)

Más detalles

Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft. Notas del producto para PYMEs

Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft. Notas del producto para PYMEs Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft Notas del producto para PYMEs 0 Índice Introducción 2 No es solo ERP 2 Ayuda a sus empleados a trabajar mejor, más rápido y de forma

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Los sistemas ERP y la gestión de Proyectos, una solución especializada

Los sistemas ERP y la gestión de Proyectos, una solución especializada Los sistemas ERP y la gestión de Proyectos, una solución especializada Que son los sistemas ERP Los sistemas de Planeación de Recursos Empresariales (ERP) han evolucionado desde sistemas que, para la situación

Más detalles

ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información

ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información INTRODUCCIÓN En el marco de competencia actual y con los retos que implican una economía global, es necesario que las empresas vean en los sistemas

Más detalles

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Información general sobre el servicio Los servicios de administración de dispositivos distribuidos lo

Más detalles

softic erp calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo

softic erp calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es softic erp calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo FICHA TÉCNICA: Software para la Gestión

Más detalles

Microsoft Dynamics AX 2012 Una Nueva Generación de ERP

Microsoft Dynamics AX 2012 Una Nueva Generación de ERP Una Nueva Generación de ERP Microsoft Corporation April 2011 no es solo la versión siguiente de un excelente producto. Es, de hecho, un cambio generacional en software empresarial, que entrega nuevos niveles

Más detalles

Una solución accesible también para la PYME.

Una solución accesible también para la PYME. edición 3 Por otra parte, Prodware es uno de los principales actores de la tecnología ERP, y un buen interlocutor para optimizar sus sistemas de información. Gracias a nuestros conocimientos y experiencia

Más detalles

Microsoft Dynamics AX for Dealers La gestión de las empresas del sector de la automoción

Microsoft Dynamics AX for Dealers La gestión de las empresas del sector de la automoción Microsoft Dynamics AX for Dealers La gestión de las empresas del sector de la automoción Solución global Contexto actual Las empresas del sector de la automoción tienen la necesidad de mejorar la gestión

Más detalles

ADVISOR CLOUD. Aventaje a su competencia. Servicio de Gestión Administrativa y Financiera en la nube.

ADVISOR CLOUD. Aventaje a su competencia. Servicio de Gestión Administrativa y Financiera en la nube. GRUPO INTEGRADORES DE SOFTWARE SA GRUPO MODULAR DE DESARROLLO SA mercadeo@isgcr.net www.isgcr.net CARTAGO, COSTA RICA www.isgcr.net Servicio.soporte@isgcr.net SITÚE EL SELLO AQUÍ ADVISOR CLOUD Servicio

Más detalles

CENTRO DE RESGUARDO ARQUITECTURA AVANZADA PROF.: JUAN JOSÉ MUÑOZ BUSSI AUTOR: MARIANA FERRETTO

CENTRO DE RESGUARDO ARQUITECTURA AVANZADA PROF.: JUAN JOSÉ MUÑOZ BUSSI AUTOR: MARIANA FERRETTO CENTRO DE RESGUARDO ARQUITECTURA AVANZADA PROF.: JUAN JOSÉ MUÑOZ BUSSI AUTOR: MARIANA FERRETTO CENTRO DE RESGUARDO Centro de Cómputos de Resguardo Sitio para reubicarse luego de un desastre Sitio manejado

Más detalles

Cómo superar los desafíos de administración para explotar el potencial de múltiples plataformas de virtualización

Cómo superar los desafíos de administración para explotar el potencial de múltiples plataformas de virtualización INFORME OFICIAL Septiembre de 2012 mejores prácticas para agilizar la administración en entornos virtualizados heterogéneos Cómo superar los desafíos de administración para explotar el potencial de múltiples

Más detalles

Sí, somos diferentes.

Sí, somos diferentes. Sí, somos diferentes. Empresa El grupo AHORA nace en 1992 como una compañía de consultoría TIC y desarrollo de software a medida. En el año 2000 lanzamos AHORA Soluciones ERP CRM BPM como software estándar

Más detalles

Activos Intangibles Costos de Sitios Web

Activos Intangibles Costos de Sitios Web SIC-32 Interpretación SIC-32 Activos Intangibles Costos de Sitios Web Esta versión incluye las modificaciones procedentes de las NIIF nuevas y modificadas emitidas hasta el 31 de diciembre de 2006. La

Más detalles

ACP07. Que es un erp.

ACP07. Que es un erp. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA ACP07. Que es un erp. JOSE DE JESUS CISNEROS PEREZ REG. 1996632 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Los sistemas de planificación de recursos empresariales (en inglés ERP,

Más detalles

BYOD & Las Implicaciones Para Los Organismos de Informática (IT) Un Informe Desktone

BYOD & Las Implicaciones Para Los Organismos de Informática (IT) Un Informe Desktone BYOD & Las Implicaciones Para Los Organismos de Informática (IT) Un Informe Desktone Resumen Ejecutivo Las predicciones que muchos de los expertos en la industria han venido haciendo sobre el incremento

Más detalles

Symantec Asset Management Suite 7.5, con tecnología Altiris

Symantec Asset Management Suite 7.5, con tecnología Altiris Symantec Asset Management Suite 7.5, con tecnología Altiris Tome el control de los activos, garantice el cumplimiento y detecte ahorros Hoja de datos: Administración de endpoints Está pagando licencias

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Boletín Advisory* En este número. Introducción

Boletín Advisory* En este número. Introducción Boletín Advisory* Marzo 2006 Distribución exclusiva para clientes y relacionados de Espiñeira, Sheldon y Asociados En este número Introducción Funcionalidades claves de SAP Business One Beneficios Riesgos

Más detalles

Cloud Computing CRM y ERP

Cloud Computing CRM y ERP Cloud Computing CRM y ERP Ing. Sergio Méndez IT Manager/Fundador EMI 2013 Agenda - La nube - Qué es Cloud Computing? - Clasificaciones de la nube - Servicios de la nube - Características de la nube - Beneficios

Más detalles

Cloud Computing. Octubre 2011 / White paper

Cloud Computing. Octubre 2011 / White paper Cloud Computing Octubre 2011 / White paper Cloud Computing El modelo de Computación en la Nube está reemplazando el modelo tradicional de TI para numerosas organizaciones que no han podido seguir el ritmo

Más detalles

Nube pública o privada: La decisión es suya

Nube pública o privada: La decisión es suya documento técnico Nube pública o privada: La decisión es suya La nublada situación actual de las empresas Nadie discute que la mayoría de las empresas están adoptando los servicios de nube a un ritmo muy

Más detalles

las cinco principales dificultades en la supervisión de servidores y la forma en que puede superarlas

las cinco principales dificultades en la supervisión de servidores y la forma en que puede superarlas INFORME OFICIAL Septiembre de 2012 las cinco principales dificultades en la supervisión de servidores y la forma en que puede superarlas agility made possible tabla de contenido resumen 3 Monitoreo efectivo

Más detalles

Champion Plastics reduce en un tercio sus inventarios y acorta plazos a la mitad; ingresa a un nuevo mercado

Champion Plastics reduce en un tercio sus inventarios y acorta plazos a la mitad; ingresa a un nuevo mercado Champion Plastics reduce en un tercio sus inventarios y acorta plazos a la mitad; ingresa a un nuevo mercado Panorama general: El sistema ERP de Plex Manufacturing Cloud permite que un proveedor de plásticos

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa Perfil Empresa costarricense creada en el año 2006, con expertos en el desarollo y uso de tecnologías basadas en software libre, orientada a brindar soluciones en torno a estos

Más detalles

Cien por Ciento Market Research

Cien por Ciento Market Research Percepción del uso de Software Libre en el Sector Público de México Abril 2009 La Asociación Mexicana Empresarial de Software Libre, A. C. AMESOL y la revista Política Digital promovieron la realización

Más detalles

La idea central de e-business es hacer que los beneficios de la tecnología e Internet sirvan para facilitar las actividades de la empresa.

La idea central de e-business es hacer que los beneficios de la tecnología e Internet sirvan para facilitar las actividades de la empresa. Negocios electrónicos (e-business) Para entender lo que es el e-business es necesario comprender claramente los conceptos que se acaban de plantear, ya que es una respuesta más sofisticada de las empresas

Más detalles

INFORME TÉCNICO ADQUISICIÓN DE SOFTWARE DE OFIMATICA PARA COMPUTADORAS

INFORME TÉCNICO ADQUISICIÓN DE SOFTWARE DE OFIMATICA PARA COMPUTADORAS INFORME TÉCNICO ADQUISICIÓN DE SOFTWARE DE OFIMATICA PARA COMPUTADORAS APLICACIÓN DE REGLAMENTO DE LA LEY N 28612 SOBRE USO Y ADQUISICIÓN DE SOFTWARE EN EL ESTADO 20/11/2012 INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN

Más detalles

Soluciones avanzadas para la gestión empresarial

Soluciones avanzadas para la gestión empresarial Soluciones avanzadas para la gestión empresarial Sobre Nosotros El grupo AHORA nace en 1992 como una compañía de consultoría TIC y desarrollo de software a medida. En el año 2000 lanzamos AHORA Soluciones

Más detalles

Las telecomunicaciones ofrecen ventajas a las Pymes como: agilidad,

Las telecomunicaciones ofrecen ventajas a las Pymes como: agilidad, INFORMÁTICA Gerardo A. González Díaz Escritorio remoto y virtualización Tecnología de información y comunicaciones, útil para quienes dirigen una Pyme Las telecomunicaciones ofrecen ventajas a las Pymes

Más detalles

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas

Más detalles

Trabajo TP6 Sistemas Legados

Trabajo TP6 Sistemas Legados Trabajo TP6 Sistemas Legados VIRTUALIZACIÓN DE SISTEMAS A TRAVÉS DE APLICACIONES DE PAGO Diego Gálvez - 649892 Diego Grande - 594100 Qué es la virtualización? Técnica empleada sobre las características

Más detalles

Software Libre. Software Libre. Coordinación de Estudios Interactivos a Distancia (CEIDIS), Mérida - Venezuela

Software Libre. Software Libre. Coordinación de Estudios Interactivos a Distancia (CEIDIS), Mérida - Venezuela Introducción. Entre los años 1960 y 1970, el software no era considerado un producto sino un añadido, que los vendedores de grandes computadores de la época (los mainframes) aportaban a sus clientes para

Más detalles

Los 6 beneficios del Cloud para los profesionales de RRHH

Los 6 beneficios del Cloud para los profesionales de RRHH Los 6 beneficios del Cloud para los profesionales de RRHH Copyright 2013, Meta4 Spain, S.A. All rights reserved Copyright 2014, Meta4 Spain, S.A. All rights reserved Agenda Introducción al Cloud Beneficios

Más detalles

Es hora de un nuevo sistema ERP? Cinco factores de cambio. Una atención de

Es hora de un nuevo sistema ERP? Cinco factores de cambio. Una atención de Es hora de un nuevo sistema ERP? Cinco factores de cambio. Una atención de Introducción. Sin importar en qué negocio o industria trabaje, en determinado momento alguien preguntará: Es hora de cambiar nuestro

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV 2013 o Navision 7.

Microsoft Dynamics NAV 2013 o Navision 7. There are no translations available. Microsoft Dynamics NAV 2013 o Navision 7. Lanzamiento y distribución de Microsoft Dynamics NAV 2013 ( Navision 7 ). La solución ERP Microsoft Dynamics NAV 2013 se lanzará

Más detalles

La compañía NEC Europe líder en tecnología ha confiado en Cezanne Software para consolidar los

La compañía NEC Europe líder en tecnología ha confiado en Cezanne Software para consolidar los La compañía NEC Europe líder en tecnología ha confiado en Cezanne Software para consolidar los datos de su departamento de RR.HH. y crear un enfoque consistente para gestionar a sus profesionales. NEC

Más detalles

SOLUCIONES E-BUSINESS

SOLUCIONES E-BUSINESS SOLUCIONES E-BUSINESS Soluciones e-business La realización de operaciones de negocio electrónico se sirve de numerosas herramientas, utilizadas para sustituir a las aplicadas tradicionalmente por las empresas

Más detalles

Nuevas opciones en la administración de dispositivos Windows*

Nuevas opciones en la administración de dispositivos Windows* Documento técnico Procesadores Intel Core de 4ta generación y Procesadores Intel Atom Intel y Movilidad con Windows 8.1* Nuevas opciones en la administración de dispositivos Windows* Consideraciones para

Más detalles

INFORME TÉCNICO ADQUISICIÓN DE SOFTWARE DE OFIMATICA PARA COMPUTADORAS

INFORME TÉCNICO ADQUISICIÓN DE SOFTWARE DE OFIMATICA PARA COMPUTADORAS INFORME TÉCNICO ADQUISICIÓN DE SOFTWARE DE OFIMATICA PARA COMPUTADORAS APLICACIÓN DE REGLAMENTO DE LA LEY N 28612 SOBRE USO Y ADQUISICIÓN DE SOFTWARE EN EL ESTADO 12/11/2012 INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN

Más detalles

Presentación Comercial IXAYA Crédito

Presentación Comercial IXAYA Crédito Presentación Comercial IXAYA Crédito Versión: 2.0.1 Fecha: 21/04/2014 Elaboró: División Consultoría Contenido 1. Descripción de la solución....3 1.1. Beneficios....4 1.2. Modelo operativo....5 1.3. Arquitectura

Más detalles

DSR A-QUO Abogados para Microsoft Dynamics NAV

DSR A-QUO Abogados para Microsoft Dynamics NAV DSR A-QUO Abogados para Microsoft Dynamics NAV Principales Ventajas Contabilidad Integrada, Multiempresa y Multiejercicio Gestión de Expedientes, Seguimiento y Plantillas Gestión Tareas Agenda MS-Outlook,

Más detalles

Ileana del Socorro vázquez Carrillo migración de negocios a la nube digital Las así denominadas TI han representado una nueva manera de

Ileana del Socorro vázquez Carrillo migración de negocios a la nube digital Las así denominadas TI han representado una nueva manera de InFORmÁTICA PymE Ileana del Socorro vázquez Carrillo migración de negocios a la nube digital Las así denominadas TI han representado una nueva manera de hacer negocios, ya que las funciones más importantes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS pymegnu v2.0 1 INTRODUCCIÓN Nuestros sistemas 100% web le permitirán poder obtener todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, como la disponibilidad de tener sus sistemas

Más detalles

Copyright del Producto

Copyright del Producto Parallels Panel Copyright del Producto ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias,

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, Coliseo Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, ingenierías, etc.) Frente a las empresas industriales, caracterizadas por la gestión de tareas repetitivas,

Más detalles

Introducción a Microsoft Dynamics AX 2009

Introducción a Microsoft Dynamics AX 2009 Introducción a Microsoft Dynamics AX 2009 Número del curso 80062 Descripción En este curso de 16hs. dirigido por un instructor, ofrecen a los alumnos los conocimientos y las habilidades necesarios para

Más detalles