IPGSoft. IPGSoft. IPGSoft nace en marzo de 1987, partiendo de una experiencia en el sector de más de tres años, en ese momento.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "IPGSoft. IPGSoft. IPGSoft nace en marzo de 1987, partiendo de una experiencia en el sector de más de tres años, en ese momento."

Transcripción

1 nace en marzo de 1987, partiendo de una experiencia en el sector de más de tres años, en ese momento. Hoy tenemos aplicaciones implantadas en toda la geografía nacional, con más de 2000 clientes, siendo líderes en algunos productos gracias a conceptos tan básicos como la honradez y la seriedad en el trato al cliente, haciendo de ello una garantía de calidad, soporte y vocación de servicio. Podríamos describirnos de muchas formas, pero lo que realmente nos define son una serie de puntos determinantes para nuestro trabajo diario: Todo ello nos ha aportado una amplia experiencia, que nosotros llamamos consultoría aplicada. La necesidad de realizar una consultoria previa a la implantación de soluciones informáticas de gestión de cualquier índole, es más que necesaria para poder obtener un resultado óptimo. Contamos con un equipo de consultores especializados que le escucharán para posteriormente, analizar las necesidades y facilitar una solución, ya sea de carácter genérico, adaptada o desarrollada totalmente a ad hoc.

2 Nuestro bagaje empresarial y profesional nos permite realizar consultoría global en: Implantación de Procedimientos Software ERP/CRM Consultoría de Centros de Coste. Cuadros de Mando / Balanced Scorecard Imagen Corporativa Imagen Comercial etc. Estas soluciones integrales de Consultoría Aplicada permiten reconocer los puntos débiles de su compañía y mejorar los puntos fuertes, orientando el proyecto a soluciones realistas. La implantación de nuestras soluciones de gestión en su negocio, pueden convertirse en un auténtico manual de procedimientos internos. Además, muchas de las funciones de nuestras aplicaciones de software trabajan desde el navegador Web, asumiendo el reto que plantea la movilidad en la empresa actual: Desde una PDA, Ordenador portátil o un teléfono móvil podemos acceder a la información que gestionan nuestras aplicaciones, mediante suites. adaptados a cada aplicación.

3 Nuestros principales servicios son los siguientes: SOLUCIONES INFORMÁTICAS En esta vida hay que ser solución, no problema Agustín R. Sahagún Desarrollo, implantación y soporte de soluciones informáticas de gestión, ofreciendo a nuestros clientes aquello que necesitan para un mejor funcionamiento de su compañía. Contamos con diferentes formatos de actuaciones dependiendo de cada situación y las necesidades del cliente: 1. PROCEDIMIENTOS. Al partir de un servicio de consultoria aplicada, conocemos el funcionamiento de su compañia y por ello, buscando mejoras, trabajamos conjuntamente en la implantación de procedimientos.

4 2. eagle, su solución. Para obtener el éxito, hágase estas 4 preguntas por qué? por qué no? por qué no yo? por qué no ahora? eagle, es su verdadero partner tecnológico eagle business eagle business by, es una solución integral de aplicaciones de software empresarial para todo tipo de empresas, que gestiona toda su información desde un único entorno: Obtendrá una tasa de retorno muy rápida, ya que el periodo de puesta en marcha y formativo es muy corto, lo que reduce el coste de la inversión TI. Podrá tomar decisiones en el momento, los datos están en línea en todo momento, lo que le capacita para orientarse al cliente. Mejora la eficacia y eficiencia de las acciones, orientándolas al resultado final. Evitando la repetición de tareas y operativa al centralizar toda la información en una única aplicación, con la consiguiente eliminación de errores y costes. Recibirá un soporte contínuo, que le ayude a cubrir cualquier necesidad presente y futura, centrándose únicamente en hacer crecer su empresa.

5 Ventajas eagle: Los ERP, proporcionan información que aúnan las posibilidades de fiabilidad y actualidad de las que carecen otros soportes Mejora del control de costes Aumento de la velocidad de respuesta y el seguimiento de los clientes. Mejora el control y aumenta la velocidad de respuesta a pedidos. Permite una adaptación más rápida a cambios en las operaciones del negocio o en las características del mercado. Base de datos unificada Permite gestionar conjuntamente ofertas y demandas de la empresa, es decir, une los pedidos de los clientes con la gestión de inventarios y planificación de la producción de la empresa. Método de ayuda para la obtención de ventaja competitiva mediante la mejora de los procesos de negocio. QUÉ SUITES INCLUYE eagle? ERP - GESTIÓN COMPRAS, PEDIDOS Y GESTIÓN DE ALMACENES. GESTIÓN DE PRODUCCIÓN Y COSTES. CONTROL DE PRESENCIA, con posibilidad de integración con producción. PEDIDOS, ALBARANES Y FACTURACIÓN. GESTIÓN DE ESTADÍSTICAS. ERP - CONTABILIDAD Permite GESTIONAR todos los PROCESOS FINANCIEROS y CONTABLES. Módulo FINANCIERO. Módulo PRESUPUESTARIO. CONTROL DE COSTES: - Por centros de costes - Por departamentos - Por unidad de negocio TESORERÍA.

6 CRM, gestión relaciones con clientes GESTIÓN DE CLIENTES Y PORSPECT CONTROL de OPORTUNIDADES Emisión de NEWSLETTER Campañas de MARKETING Control de VACACIONES del personal MENSAJERÍA eforecast INTELLIGENCE CONTROL DE TESORERÍA: - control de cobros - previsiones de tesorería - análisis de riesgos - control presupuestario - centros de coste - alertas en tiempo real mediante KPI s (sus alertas de deuda máxima, stock mínimo... el sistema le notificará en el momento del suceso). etc ERP AGRICULTURA CEREALISTAS. BODEGAS de vino. Envasadoras HORTOFRUTÍCOLAS. ALMAZARAS DE ACEITE. TRAZABILIDAD Trazabilidad en ORIGEN Trazabilidad en DESTINO CONTROL TRANSPORTISTA de la mercancia. CMR POSTE de gasóleo. Sección de CRÉDITO. SERVICIOS generales. TIENDA-SUPERMERCADO. Todas las aplicaciones contemplan: - control de cobros - Liquidaciones a productores - Regímenes de IVA especiales - Trazabilidad (en origen y en destino) NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES Recibos de nómina, extras... Gestión de incidencias mensuales, vacaciones, anticipos... Gestión de pagos de nómina (documentos, remesas...) Sistema liquidación directa con Seguridad Social Enfermedad, accidente... Contabilización automática de nóminas Listados de costes, retenciones...

7 3. CRM Tus clientes no esperan que seas perfecto. Lo que si esperan es que les resuelvas un problema cuando algo sale mal Donald Porter Nuestro CRM se sustenta en 4 pilares que dan forma a nuestro sistema: CRM by, es una solución con filosofía cliente-servidor y herramientas WAMP, que se instala en el servidor del cliente o en la nube, y permite a los usuarios acceder desde un navegador de internet. QUÉ TE APORTA NUESTRO CRM? ESTRATEGIA DE VENTA Lo podemos resumir en más ventas en menos tiempo MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE Gestionando la mejora de ateción y soporte al cliente conseguimos: Fidelización de clientes Mejor percepción de la marca Optimización del trabajo en equipo

8 CAPACIDAD DE NEGOCIO ANTICIPAR, CONOCER y SATISFACER las necesidades del cliente EFICIENCIA EN GESTIÓN COMERCIAL Conocimiento de las fases de venta: - contacto - oferta - negociación - cierre ganado, perdido o caducado Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre el alcance de nuestro crm. 4. AGRICULTURA Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos. Thomas Carlyle Desde nuestros inicios, hemos implantado soluciones en el sector agroalimentario con aplicaciones propias. Los requerimientos de calidad y seguridad son cada vez mayores, y nuestros clientes, nos exigen más información on line sobre el estado de sus pedidos, sobre stocks en sus cámaras, plazos de entrega, trazabilidad en origen o destino, transportista de la mercancia... lo que representa un reto para nuestra compañía y un esfuerzo para estas empresas. Nuestro software es de carácter integral, modular y escalable, adaptándose a las necesidades de las cooperativas agropecuarias y empresas del sector, convirtiéndose en la herramienta ideal para agilizar la gestión, tanto administrativa como funcional de estas empresas, obteniendo un rendimiento óptimo.

9 Algunas de nuestras suites del sector agrario: eagle agricultura: Cerealistas Bodegas de vino. Envasadoras horto-frutícolas Almazaras de aceite Tienda- supermercado Poste de gasóleo Sección de crédito Servicios generales Todas las aplicaciones contemplan: - Liquidaciones a productores - Regímenes de IVA especiales - Trazabilidad (en origen y en destino) - Integración de periféricos eagle business agricultura WAGRI: gestión de fincas agrícolas, cuadernos de campo y explotación. Ferti-Drip: cálculo de agua y nutrientes para riego localizado. IPGVin ERP: gestión de bodegas con trazabilidad y cuadernos de campo. DOV: Consejos Reguladores Vitivinícolas

10 5. SUITES DE GESTIÓN CONTROL DE TESORERÍA - control de cobros - previsiones de tesorería - análisis de riesgos - control presupuestario - centros de coste - alertas en tiempo real mediante KPI s (sus alertas de deuda máxima, stock mínimo... el sistema le notificará en el momento del suceso). MARKETING 6. NÓMINA Y SEGUROS SOCIALES Solución para la creación de nóminas y Seguros Sociales integrado con el sistema de liquidación de Seguridad Social 7. FINANCIERA Aplicación para GESTIONAR los PROCESOS FINANCIEROS y CONTABLES de la compañía. 8. SUITES SECTORIALES ESPECIFICAS Además de las ya citadas anteriormente: - Factory/ERP para Expedientes Inmobiliarios. - FERP/CRM para promoción y construcción. - Control de presencia (con huella digital o código de barras). - osfinca+, administración de fincas urbanas. - Easy Factory FERP. soluciones táctiles para cafeterías, bares, resturantes y tiendas. - ERP-Industrias cárnicas, con gestión de trazabilidad. - etc

11 9. SOFTWARE AD HOC nuestro software a medida... te sienta como un guante! El software ad hoc es nuestro producto estrella, porque lo más importante son nuestros clientes, sus necesidades y el poder dar solución a sus problemas. CÓMO TRABAJAMOS? ANALIZAMOS TU EMPRESA Análizamos y desarrollamos una solución basándonos en su método de trabajo. Nuestros consultores les visitan para conocer la forma de trabajar, procesos... y escuchar sus necesidades. Es necesario conocer los procesos al detalle para crear una solución con todas las garantías. PROTOTIPO Tras el primer desarrollo, realizado en un corto plazo, les presentamos la herramienta base para que la conozcan y perfilemos todos los procesos según las necesidades. SOPORTE Y MANTENIMIENTO Una vez implantado, trabajamos en mejora continua, puesto que contamos con línea de soporte y mantenimiento: Respuesta inmediata.

12 ADAPTABILIDAD Nuestro software, como su empresa, se adapta a los cambios. Crecemos y cambiamos con ustedes, al ritmo deseado. EXPERIENCIA Jugamos con la ventaja de la experiencia, trabajando desde hace años con empresas de diferente índole, conociendo la problemática de cada sector e implantando soluciones acorde a nuestros clientes. PLAZOS Contamos con un amplio equipo que hace que las aplicaciones, desarrollos, mejoras y demás procesos esten realizados en plazos muy cortos y asequibles, para que su empresa no se vea afectada.

13 SOLUCIONES SaaS Konxultaria, estés donde estés Ponemos a su alcance la posibilidad de gestionar su negocio a través de una herramienta de software con grandes funcionalidades mediante la modalidad de ALQUILER, contando con las siguientes ventajas: Relación CALIDAD-PRECIO. Soluciones de software de carácter muy completo, a unos precios muy ajustados. La optimización de la relación calidad- precio, es nuestra principal ventaja. Movilidad. Konxultaria, estes donde estes. Llevamos sus horarios, las soluciones de Konxultaria estan siempre disponibles, 24h y 365 días al año. Sólo tiene que contar con una conexión a Internet y ya puede acceder a su programa desde donde este. Podrá acceder desde cualquier dispositivo allá donde se encuentre. Además evita cualquier tipo de problema si su ordenador se estropea puesto que todos sus datos estan seguros con nosotros y podrá seguir trabajando desde donde quiera. Actualizaciones gratuitas. Nuestros productos se van actualizando con frecuencia, y en el momento cuentan con ellas nuestros clientes, cambios de IVA, sistemas de contabilidad... todo aquello necesario para que nuestros clientes sigan trabajando sin ningún tipo de problema y bajo los mejores sistemas. Copias de seguridad. Despreocúpese de las copias de seguridad y datos, realizamos copias de seguridad para que su trabajo este seguro y no se pierda ningún tipo de información. Interrelación entre clientes y asesores. Contamos con herramientas de interrelación entre los clientes y sus asesores. 100% seguros. Para Konxultaria sus datos, como los nuestros, son lo más importante. Por ello, somos muy rigurosos en la seguridad y utilizamos las últimas tecnologías para que todo lo que pase por nuestras soluciones, este totalmente seguro y disponible para nuestros clientes.

14 Documentos con sello corporativo.soluciones de software de carácter muy completo, a unos precios muy ajustados. La optimización de la relación calidad- precio, es nuestra principal ventaja. Importamos tus datos. Si hasta el momento ha estado trabajando con otros programas y quiere empezar a trabajar con las soluciones de Konxultaria, puede enviarnos los maestros exportados en un excel y nuestros técnicos, los importarán a la aplicación que se haya seleccionado, para que así el cambio sea rápido y sin pérdida de información importante. Soporte telefónico gratuito. Para solventar cualquiera de sus dudas, contamos con línea telefónica de soporte, nuestros operadores le atenderán automáticamente para que nunca se paralice su trabajo. Nuestros clientes son lo más importante y por ello, estamos encantados de poder ayudarle siempre que lo necesite. Nuestro número de atención telefónica y soporte es el Ventajas sectoriales. Además contamos con ventajas económicas para autonónomos, minipymes y empresas de nueva creación. Ponte en contacto con nosotros y te hablamos de ellas o visita konxultaria.com Todo ello, se explica pormenorizadamente, en la web de nuestra submarca,

15 En momentos de crisis sólo la imaginación, es más importante que el conocimiento A. Einstein DISEÑO En 2014 se incorpora a, expres!on.es para formar parte de su grupo empresarial. Con su experiencia en todo tipo de proyectos en el mundo de la imagen, comenzamos a volar juntos en proyectos de diseño y comunicación. Nuestro trabajo se puede definir como: qué tipo de proyectos trabajamos? IMAGEN CORPORATIVA Somos especialistas en Imagen de marca, logotipos, branding, restiling, identidades corporativas, papelería comercial y todo lo que se necesita para tener una imagen con personalidad propia. DISEÑO GRÁFICO Y WEB Desarrollamos todo tipo de proyecto grafico: folletos, dosieres, flyers, catálogos, packaging, carteles, tarjetones, bolsas comerciales, panfletos, libros, revistas, anuncios de prensa y publicidad en general... También contamos con desarrolladores web, quienes junto a nuestros diseñadores trabajan para tener resultados web y multimedia muy completos, tanto en imagen como en desarrollo

16 INTERIORISMO En este campo trabajamos desde proyectos y asesorias, hasta ejecución de proyectos integrales, pasando por realización de elementos individuales: vinilos, fotografías a gran escala, elementos de decoración personalizados... Todo a su medida FOTOGRAFÍA Una imagen es capaz de hacer sentir, recordar un olor, sabor o sensación... nuestra forma de fotografíar esta movida por las sensaciones, los sentimientos, una visión subjetiva y onirica de los mejores recuerdos. Trabajamos la fotografía de carácter publicitario y comercial, vuestro producto en las mejores manos. FERIAS Y EVENTOS Le ayudamos a organizar ferias desde la publicidad previa, material a distribuir, montaje, creación del espacio, decoración e ideas, azafatas... desde la idea a un proyecto integral. Los eventos también forman parte de nuestros servicios: foros, ponencias, encuentros, eventos sociales... trabajamos el mismo formato que en ferias desde la opción de dar ideas, hasta donde necesite el cliente MERCHANDISING Buscamos regalos de empresa acorde a sus necesidades, ya sea dentro de una campaña o en un momento puntual.

17 ESCAPARATISMO Aportamos desde la idea para su ventana al exterior, hasta el montaje total, a elegir por el cliente. Jugamos con materiales diferentes, reciclados... buscando una visión que sorprenda, atraiga y muestre su producto en los puntos calientes de visión. Pongase en contacto con nosotros sobre estos servicios y le informaremos de los beneficios de la imagen en su negocio, llame al o en el mail

18 PROYECTOS 360º El poder del todo sólo lo conocen quienes no miran el presente sino el futuro se presenta como una solución integral para su negocio, no necesita diferente distribuidores para buscar soluciones, desde nuestro producto 360º, acojemos las mejores respuestas en asesoría, consultoría, imagen y software de gestión. El proceso a seguir sería el siguiente: Analizamos su empresa, escuchamos necesidades y trazamos una estrategía. Presentamos un plan de actuación, trabajaremos desde todos los campos para que las mejoras en su empresa acojan todas las secciones y se producza un cambio integral. Implatamos soluciones informáticas de gestión Recibirá un soporte contínuo, que le ayude a cubrir cualquier necesidad presente y futura, centrándose únicamente en hacer crecer su empresa. Paralelamente estudio de branding. Instauramos las actualizaciones de marca e imagen en todos los soportes. Trabajamos con vosotros en asesoría y consultoría en función de sus necesidades.

19 Estos son los servicios principales de nuestra empresa, para cualquier tipo de información no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros operadores y técnicos le podrán asesorar acerca de la mejor solución para su empresa. Llame al o mediante correo electrónico a la dirección atendiendo desde 1987

IPGSoft. IPGSoft. IPGSoft nace en marzo de 1987, partiendo de una experiencia en el sector de más de tres años, en ese momento.

IPGSoft. IPGSoft. IPGSoft nace en marzo de 1987, partiendo de una experiencia en el sector de más de tres años, en ese momento. nace en marzo de 1987, partiendo de una experiencia en el sector de más de tres años, en ese momento. Hoy tenemos aplicaciones implantadas en toda la geografía nacional, con más de 2000 clientes, siendo

Más detalles

IPGSoft. IPGSoft. IPGSoft nace en marzo de 1987, partiendo de una experiencia en el sector de más de tres años, en ese momento.

IPGSoft. IPGSoft. IPGSoft nace en marzo de 1987, partiendo de una experiencia en el sector de más de tres años, en ese momento. nace en marzo de 1987, partiendo de una experiencia en el sector de más de tres años, en ese momento. Hoy tenemos aplicaciones implantadas en toda la geografía nacional, con más de 2000 clientes, siendo

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio EVOLUTION Calidad Atlas Evolution De Servicio Desde el año 1995, buscamos aportar a nuestros clientes calidad de servicio, apoyando sus proyectos, gestionando sus departamentos IT, implantando mejoras

Más detalles

istribución Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la distribución

istribución Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la distribución istribución Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la distribución La solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites, un antes y un después para tu empresa Destaca por

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

ivector Integra Colombia

ivector Integra Colombia ivector Integra Colombia VECTORE Aliado integral para sus Sistemas de Información Quiénes somos? Vectore, Iniciativas de Negocio es una Consultora, cuya área de Sistemas de Información ha realizado implantaciones

Más detalles

Factory ebusiness ERP/CRM

Factory ebusiness ERP/CRM Indice Nuestra Empresa Introducción Qué es? Implantación Factory ebusiness ERP. El sistema: Contabilidad Gestión de Gastos Gestión de Compras Control de Stocks Gestión de Ventas Presupuestos a Clientes

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

SEIDOR RETAIL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR RETAIL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR RETAIL Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector retail Las pymes del sector retail afrontan numerosas presiones, del mercado e internas, que dificultan

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin pertenece

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio Quiénes somos? Vectore, Iniciativas de Negocio es una Consultora, cuya área de Sistemas de Información ha realizado implantaciones exitosas en

Más detalles

Eurow. Sage Eurowin. La Gestión Integrada para ayudar a crecer a la pequeña y mediana empresa

Eurow. Sage Eurowin. La Gestión Integrada para ayudar a crecer a la pequeña y mediana empresa Eurow Sage Eurowin La Gestión Integrada para ayudar a crecer a la pequeña y mediana empresa Todo lo que necesitas para gestionar con total flexibilidad las diferentes áreas de tu empresa, adaptándose a

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta amplia experiencia

Más detalles

SOLUCIONES E-BUSINESS

SOLUCIONES E-BUSINESS SOLUCIONES E-BUSINESS Soluciones e-business La realización de operaciones de negocio electrónico se sirve de numerosas herramientas, utilizadas para sustituir a las aplicadas tradicionalmente por las empresas

Más detalles

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de la nuevas tecnologías de la información. Expertos en consultoría

Más detalles

Presentación: Abril del 2011

Presentación: Abril del 2011 Presentación: Abril del 2011 Empresa de servicios profesionales, especializada en productos, integración de sistemas y soluciones de gestión empresarial, que desde sus inicios en 1969, ha promovido la

Más detalles

comunicación comercial

comunicación comercial globales en comunicación comercial Tu-Voz Contact Center http://www.tu-voz.com/ info@tu-voz.com 902 885 767 # Somos una empresa asociada al Grupo Astel, y proporcionamos servicios globales de atención

Más detalles

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer La solución a3erp nómina CLOUD nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla Luz Suárez Directora de Control de Gestión de Securisa Servicios Auxiliares Sector:

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas (más de 100 implantaciones). Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Versión 3.4. La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos. Soft Control Informática S.A.

Versión 3.4. La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos. Soft Control Informática S.A. Versión 3.4 La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos Soft Control Informática S.A. Soft Control Informática S.A. Soft Control Informática es la empresa líder en el desarrollo

Más detalles

e-demos Noviembre 2011 Temario y Planificación

e-demos Noviembre 2011 Temario y Planificación e-demos Noviembre 2011 Temario y Planificación Temario y Planificación e-demos Noviembre 2011 Gestión Bancaria Sage Murano Sage Murano dispone de la más completa gestión financiera en su entorno de mercado.

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS MARINO 5

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS MARINO 5 CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS MARINO 5 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales. 3.3.-

Más detalles

design on/offline IMPRESIÓN - MERCHANDISING Es una solución global de diseño on/off line y producción en un mismo proveedor con la mayor versatilidad del mercado. Con esto queremos decir que somos un conjunto

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

TESORERÍA ÁGIL DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL. EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES.

TESORERÍA ÁGIL DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL. EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES. DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL TESORERÍA ÁGIL EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES. Tesorería, Análisis y Aplicaciones, S.A. TESORERÍA AGIL EL SISTEMA DE GESTIÓN

Más detalles

Adaptación de la empresa a la economía digital

Adaptación de la empresa a la economía digital Adaptación de la empresa a la economía digital 1 Índice El papel de las Cámaras de Comercio en el Desarrollo de la Sociedad de la Información Por qué las PYME? Soluciones para la PYME Programa Adaptación

Más detalles

ERP. textiles. fábrica de ESSYSTEM.

ERP. textiles. fábrica de ESSYSTEM. ERP fábrica de textiles ESSYSTEM. ÍNDICE DE CONTENIDOS 3 PRESENTACIÓN. Un propósito. Un consultor. Una hora. 4 9 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Todo bajo control. Fabricación. Almacén. Pedidos remotos de

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Producción alimentaria

Producción alimentaria Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Software de gestión integrada multiusuario, multisectorial y multiempresa Eurowin Estándar La gestión integrada más completa del mercado Eurowin Estándar La automatización del día a día de una empresa

Más detalles

ERP Sectorial. Solución Integrada. Aplicaciones Estándar

ERP Sectorial. Solución Integrada. Aplicaciones Estándar No vendemos programas o software paquetizado, vendemos soluciones: Utilizamos nuestros conocimientos anteriores para aportar soluciones a nuestros clientes futuros ERP Sectorial (Solución de partida ampliable

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia)

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Preferred Partner Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax. 963 378 118 af@afinformatica.com

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

Facturación y Gestión XL 2012

Facturación y Gestión XL 2012 Facturación y Gestión L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Facturación y Gestión L Completa solución para la Gestión Comercial con TPV, Facturación y pequeña Contabilidad SOLUCIONES

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema que integra todas las necesidades

Más detalles

... omunicación ... Ramón Querejazu. Director de Selftising. Comunicación

... omunicación ... Ramón Querejazu. Director de Selftising. Comunicación ... Comunicación... Ramón Querejazu Director de Selftising omunicación ... La aldea global del siglo XXI... Ramón Querejazu Director de Selftising Existen multitud de descripciones acerca de la Comunicación.

Más detalles

>20 Años de Experiencia. 10.000 Usuarios Satisfechos. 1.450 Licencias Instaladas. 80% del Sector utiliza Prinex EL ESTÁNDAR QUE SE ADAPTA

>20 Años de Experiencia. 10.000 Usuarios Satisfechos. 1.450 Licencias Instaladas. 80% del Sector utiliza Prinex EL ESTÁNDAR QUE SE ADAPTA EL ESTÁNDAR QUE SE ADAPTA SOFTWARE DE GESTIÓN INMOBILIARIA Un Profesional Inmobiliario debe apoyarse en la mejor Tecnología Prinex es el software más avanzado para la gestión de activos inmobiliarios por

Más detalles

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación limentación Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación La solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites, un antes y un después para tu empresa Destaca por

Más detalles

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL ustodia rvicio OUTSOURCING DOCUMENTAL > la solución Grupo GitDoc a través de sus empresas Cadema Informática

Más detalles

1.14. Módulo Profesional: Formación en centros de trabajo. Equivalencia en créditos ECTS: 22 Código: 0934

1.14. Módulo Profesional: Formación en centros de trabajo. Equivalencia en créditos ECTS: 22 Código: 0934 1.14. Módulo Profesional: Formación en centros de trabajo. Equivalencia en créditos ECTS: 22 Código: 0934 Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación RA 1. Identifica la estructura y organización

Más detalles

OFICINA MÓVIL - Manual de uso 2. Autor del documento

OFICINA MÓVIL - Manual de uso 2. Autor del documento Manual de uso Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página Web: www.bilib.es Teléfono:

Más detalles

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas.

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas. TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde 1983. La experiencia conseguida durante todos estos

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

Ready. El software de gestión para pymes que te permite estar siempre conectado

Ready. El software de gestión para pymes que te permite estar siempre conectado Ready El software de gestión para pymes que te permite estar siempre conectado 1 Ready Siempre conectado Ready Siempre conectado UNIT4 desarrolla y comercializa software empresarial, y ofrece servicios

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta con una experiencia de

Más detalles

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa Carla Mallebré Directora Comercial de Afila el tall Sector: Afilado de utensilios

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Programa específico para la gestión de tu comercio. Tiendas Élite. de un vistazo

Programa específico para la gestión de tu comercio. Tiendas Élite. de un vistazo Programa específico para la gestión de tu comercio Tiendas Élite de un vistazo Cubre completamente todas las necesidades de gestión de tu tienda. Se adapta perfectamente a las características específicas

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de textil

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

INNOVAMOS PARA TI CREANDO EL FUTURO

INNOVAMOS PARA TI CREANDO EL FUTURO INNOVAMOS PARA TI CREANDO EL FUTURO El esfuerzo, la voluntad y el trabajo en equipo generan grandes logros. En Microven lo sabemos bien, nos esforzamos a diario para que nuestros clientes trabajen de manera

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones

Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones Nuestros Servicios Consultoría IT Desarrollo Software Soporte Mantenimiento Servicios Cloud Formación Externalización

Más detalles

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS , SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS Soporte y mantenimiento de Sistemas Informáticos Consideramos fundamental que cualquier Infraestructura Informática se mantenga continuamente en perfecto

Más detalles

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy Exact Synergy es una solución e-business que se integra con cualquier ERP cubriendo todas las áreas de la

Más detalles

Quieres comercializar y comunicar como nadie lo hace? Quieres abrir un mercado o vender más? Quiere acudir a nuevos mercados?

Quieres comercializar y comunicar como nadie lo hace? Quieres abrir un mercado o vender más? Quiere acudir a nuevos mercados? @ @ Desde hace 15 años nos dedicamos a formar, asesorar y capacitar a nuevos consolidados empresarios,/as les ayudamos de una forma diferente. y No nos basamos solo en el balance real o previsional de

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

Respaldo Publicitario

Respaldo Publicitario 20 años rompiendo esquemas Creciendo APP Informática nace en Abril de 1994, y la cadena de franquicias comienza el verano de 1999. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor hardware con las mejores condiciones

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Software para. franquiciasy. cadenasdetiendas ESSYSTEM.

Software para. franquiciasy. cadenasdetiendas ESSYSTEM. ESSYSTEM. Software para franquiciasy cadenasdetiendas Software para franquicias y cadenas de tiendas Presentación El sistema de franquicias y cadenas de tiendas propias se ha convertido en una fórmula

Más detalles

LIBRA. Software de gestión para la mediana y gran empresa. www.edisa.com

LIBRA. Software de gestión para la mediana y gran empresa. www.edisa.com LIBRA Software de gestión para la mediana y gran empresa www.edisa.com Más de 500 empresas medianas y grandes son usuarias de LIBRA Soporte a la operativa empresarial y al control de la gestión mediante

Más detalles

Caso de Éxito. OMF Asesores. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. OMF Asesores. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito OMF Asesores www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito OMF Asesores Estudiamos minuciosamente las necesidades de cada cliente y tratamos

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales. 3.3.-

Más detalles

Nº Pliego/Expte: TIC-0056/2013 Elemento PEP: G0000/001-2013

Nº Pliego/Expte: TIC-0056/2013 Elemento PEP: G0000/001-2013 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA INFORMACIÓN EN CÁMARA VALENCIA. Nº Pliego/Expte: TIC-0056/2013 Elemento PEP:

Más detalles

En una palabra, DIRIGIR.

En una palabra, DIRIGIR. Sage Linea 100 2 Disminuir la pérdida de clientela I dentificar el perfil de cliente rentable Reducir costes de estructura I nvertir en relaciones duraderas Garantizar un servicio de calidad I ncrementar

Más detalles

MAPINFO EN EL MERCADO DE RETAIL. Utilizar las soluciones de location intelligence para ser más competitivos

MAPINFO EN EL MERCADO DE RETAIL. Utilizar las soluciones de location intelligence para ser más competitivos MAPINFO EN EL MERCADO DE RETAIL Utilizar las soluciones de location intelligence para ser más competitivos Localización, localización, localización! MapInfo proporciona soluciones líderes para el análisis

Más detalles

TEXTILGEST. Software para Tienda de Ropa y Calzado

TEXTILGEST. Software para Tienda de Ropa y Calzado TEXTILGEST Software para Tienda de Ropa y Calzado Clientes / Marketing / Fidelización / Gestión de reservas de prendas (entrega a cta, fechas, seguimiento, ). Cobro directo desde la propia reserva. Históricos

Más detalles

Soluciones de gestión empresarial para empresas,

Soluciones de gestión empresarial para empresas, EMPRESAS Soluciones de gestión empresarial para empresas, pymes y micropymes aonsolutions es la plataforma de gestión empresarial en la nube de pago por uso, que integra en un único sistema, todos los

Más detalles

insurance evolution www.exponent.es

insurance evolution www.exponent.es insurance evolution www.exponent.es Qué es Exponent? insurance evolution En Exponent se agrupan tres diferentes formas de ofrecer a empresas y profesionales todo el valor añadido que el sector asegurador

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

a3erp se adapta a nuestras necesidades específicas gracias a su flexibilidad y capacidad de integración EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3erp se adapta a nuestras necesidades específicas gracias a su flexibilidad y capacidad de integración EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3erp se adapta a nuestras necesidades específicas gracias a su flexibilidad y capacidad de integración Marta Vilaró Responsable de Administración de Fundació Joan Miró Sector:

Más detalles

SOL IÓ VE TI L O ST TO Microsoft Dynamics NAV

SOL IÓ VE TI L O ST TO Microsoft Dynamics NAV SOL IÓ VE TI L O ST TO Microsoft Dynamics NAV Una solución sectorial para la construcción y gestión de obras que se adapta a todo tipo de negocio y necesidades. Microsoft Dynamics Nav es la herramienta

Más detalles

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Seidor QUÍMICA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Las empresas de la industria química han sufrido una serie de cambios importantes en estos últimos años.cambios provocados

Más detalles

Sage CRM. Sage y Aelis orientan a Wagner Solar hacia el liderazgo

Sage CRM. Sage y Aelis orientan a Wagner Solar hacia el liderazgo Sage CRM Sage y Aelis orientan a Wagner Solar hacia el liderazgo Cliente Wagner Solar Perfil Wagner Solar es una compañía especializada con sede en España que ofrece soluciones integrales en energía solar

Más detalles

Expediente: 2015-07-SERV. Migración a Microsoft Dynamics NAV 2015 y parametrización de la versión. Servicios de consultoría informática.

Expediente: 2015-07-SERV. Migración a Microsoft Dynamics NAV 2015 y parametrización de la versión. Servicios de consultoría informática. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA MIGRACIÓN A MICROSOFT DYNAMICS NAV 2015 Y PARAMETRIZACIÓN DE LA VERSIÓN. SERVICIOS DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA EN LAS INSTALACIONES DE CIC biogune Y CIC biomagune.

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

Soluciones profesionales en un mundo en constante evolución

Soluciones profesionales en un mundo en constante evolución www.planycontrol.com MADRID - ZONA CENTRO Sierra Morena, 47 B-C 28830 San Fernando de Henares, Madrid Tel. 91 656 95 95 Fax 91 656 96 96 CATALUÑA - LEVANTE Frederic Mompou, 5 Pt. 6 08960 Sant Just Desvern,

Más detalles

STETIC. Software Gestión Centros de Estética

STETIC. Software Gestión Centros de Estética STETIC Software Gestión Centros de Estética Clientes / Marketing / Fidelización / CRM Fichas técnicas datos médicos generales de los clientes (medicación, hábitos, motivo de la visita, antecedentes familial

Más detalles

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM TECNOLOGÍA INNOVADORA AL SERVICIO DE SU NEGOCIO Los negocios son una cosa muy seria. Tener toda la información es decisivo para una buena gestión de su empresa EN SOLMICRO

Más detalles

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS I.- QUIENES SOMOS Cada día nuestro compromiso es aprender Foro Empresarial es una gran familia, con más de 15 años de experiencia en el sector de soluciones tecnológicas para inmobiliarias. Gracias a la

Más detalles

Gestión Laboral. Logic Class. El software de gestión laboral para empresas y profesionales

Gestión Laboral. Logic Class. El software de gestión laboral para empresas y profesionales Gestión Laboral Logic Class El software de gestión laboral para empresas y profesionales Gestión Laboral Logic Class Logic Class es la última generación de soluciones ERP dirigidas a todo tipo de empresas

Más detalles

Estabilización financiera con SAP Business One

Estabilización financiera con SAP Business One Historia de Éxito de Clientes SAP Escuela Internacional de Gerencia Escuela Internacional de Gerencia Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. Estabilización financiera

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

Adaptación de la empresa a la economía digital

Adaptación de la empresa a la economía digital Adaptación de la empresa a la economía digital 1 Índice El papel de las Cámaras de Comercio en el Desarrollo de la Sociedad de la Información Por qué las PYME? Soluciones para la PYME Programa Adaptación

Más detalles