FIDEICOMISO AL COSTO CONCERTADO EN PESOS. Con la solidez y el respaldo de

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FIDEICOMISO AL COSTO CONCERTADO EN PESOS. Con la solidez y el respaldo de"

Transcripción

1 FIDEICOMISO AL COSTO CONCERTADO EN PESOS Con la solidez y el respaldo de

2 Vivir Pinamar en contacto con la naturaleza

3 Rodeado de pinos, en pleno contacto con el aire marino y la paz del bosque, construimos Amarras, un emprendimiento concebido para disfrutar de Pinamar, la naturaleza de su entorno y la vida en familia con el mayor confort y calidad.

4 To d a l a l u z d e l b o s q u e e n c a d a a m b i e n t e Departamentos de gran calidad, proyectados para disfrutar el entorno natural de Pinamar durante todo el año. Amplias terrazas con parrillas otorgan un carácter único a cada uno de las 60 unidades que conforman Amarras Pinamar. Pensamos cada departamento con cómodos espacios muy luminosos y grandes terrazas con parrillas que permitan disfrutar del bosque como si fuese una casa, junto a las comodidades de un emprendimiento turístico de gran nivel.

5 Disfrutar de la piscina cubierta frente al bosque En los jardines de Amarras Pinamar encontramos una gran piscina exterior con solarium en medio del bosque; mientras que en el interior contamos con un moderno gimnasio, con Spa, sauna, duchas finlandesas, sala de masajes y jacuzzi con vista al bosque. Coronando el edificio en el nivel superior, una piscina cubierta climatizada ofrece magníficas vistas panorámicas junto a la copa de los árboles. Todo esto acompañado por un sector pensado para los más chicos, con juegos infantiles, para que toda la familia se encuentre a gusto.

6 LEJOS DEL RUIDO, CERCA DEL CORAZÓN DE LA CIUDAD De las Nayades Juno Dentro del nuevo fraccionamiento Náyades, ubicado sobre la calle De las Hespérides, entre De las Nayades y Gulliver, Amarras se encuentra en un lugar privilegiado de Pinamar, a escasos metros del centro de la ciudad, con la mejor oferta gastronómica y de entretenimiento; y al mismo tiempo retirado De los Titanes De las Musas De las Hespérides Del Tridente De las Nayades Gulliver Av. Arq. Jorge Bunge Del Tuyú Apolo Jason del bullicio del tráfico y la gente, rodeado de un entorno natural en el corazón del bosque. Eneas A tan solo 2 cuadras del nuevo paseo comercial Náyades Centro, y a una cuadra de la calle Bunge arteria central de la ciudad, Amarras se ubica en un lugar ideal para disfrutar de Pinamar en cualquier momento del año.

7 AMARRAS APART RENTAL Amarras Pinamar ha sido concebido como un emprendimiento con los servicios y comodidades de un apart hotel, pensado especialemente para su uso y disfrute. Estas características convierten a Amarras Pinamar en una opción ideal de inversión capaz de generar altos niveles de ingresos por locaciones turísticas en cada momento del año. Bajo el sistema Apart Rental, nuestro equipo profesional administrará los alquileres temporarios de los departamentos del complejo sin que sus propietarios tengan que preocuparse por nada. Cada propietario tendrá la posibilidad de optar por incluir su departamento en el sistema de Apart Rental para que éste sea alquilado por el adminisrador del complejo; o bien mantenerlo al margen de dicho sistema para su uso particular.

8 Además de los destacados amenities del edificio, nuestro equipo a cargo de administrar el sistema Apart Rental ofrecerá al huésped servicios de desayuno, ropa blanca y de limpieza de los departamos. De esta forma, los propietarios de los departamentos pueden ceder en manos de un operador turístico profesional, la gestión de alquiler de su propiedad, logrando así ingresos por locaciones superiores al promedio del mercado, y sin preocuparse por ningún detalle sobre las rentas temporarias de su propiedad.

9 PLANOS DE LOS DEPARTAMENTOS DEPARTAMENTO TIPO A 2 DORMITORIOS Living Comedor con cocina integrada Dos dormitorios Dos baños (uno en suite) Balcón Terraza Parrilla Superficie Propia: 112,19 m2 (en PB Superfice121,54 m2) Todos los planos y elementos que allí se describen corresponden al anteproyecto de arquitectura y están sujetos a posibles modificaciones mínimas.todas las dimensiones indicadas son aproximadas. La empresa constructora podrá introducir variantes durante el proceso constructivo, ajustándose a la reglamentación vigente.

10 PLANOS DE LOS DEPARTAMENTOS DEPARTAMENTO TIPO B 2 DORMITORIOS Living Comedor con cocina integrada Dos dormitorios Dos baños (uno en suite) Balcón Parrilla Superficie Propia: 74,91 m2 Todos los planos y elementos que allí se describen corresponden al anteproyecto de arquitectura y están sujetos a posibles modificaciones mínimas.todas las dimensiones indicadas son aproximadas. La empresa constructora podrá introducir variantes durante el proceso constructivo, ajustándose a la reglamentación vigente.

11 PLANOS DE LOS DEPARTAMENTOS DEPARTAMENTO TIPO A 1 DORMITORIO Living Comedor con cocina integrada Un dormitorio Un baño completo Balcón Parrilla Superficie Propia: 59,40 m2 Todos los planos y elementos que allí se describen corresponden al anteproyecto de arquitectura y están sujetos a posibles modificaciones mínimas.todas las dimensiones indicadas son aproximadas. La empresa constructora podrá introducir variantes durante el proceso constructivo, ajustándose a la reglamentación vigente.

12 PLANOS DE LOS DEPARTAMENTOS DEPARTAMENTO TIPO B 1 DORMITORIO Living Comedor con cocina integrada Un dormitorio Un baño completo Balcón Parrilla Superficie Propia: 51,70 m2 Todos los planos y elementos que allí se describen corresponden al anteproyecto de arquitectura y están sujetos a posibles modificaciones mínimas.todas las dimensiones indicadas son aproximadas. La empresa constructora podrá introducir variantes durante el proceso constructivo, ajustándose a la reglamentación vigente.

13 UNA INVERSIÓN SEGURA PARA CAPITALIZAR SUS AHORROS El proyecto se estructura como un fideicomiso al costo concertado; lo cual permite ofrecer a los inversores preferenciales un valor cierto de costo de construcción, desde el momento de la suscripción del departamento. El valor de cada departamento se abona en pesos, con un costo garantizado por Constructora Marpin, que solo se ajustará periódicamente según las variaciones que presente el índice del costo de construcción publicado por la Cámara Argentina de la Construcción.

14 Características sobresalientes del proyecto: 60 departamentos de 1 y 2 dormitorios, con parrilla y amplias terrazas. 60 cocheras cubiertas en subsuelo. Espacio guarda cuatriciclos en subsuelo. Gran Piscina descubierta en jardín. Spa: sauna, duchas finlandesas, sala de masajes y jacuzzi. Piscina cubierta climatizada. Sala de juegos para niños. Servicio "Apart Rental" de locaciones temporarias. Servicio de mucama y ropa blanca. Servicio de desayuno. Ascensor de última generación.

15 Un emprendimiento con el respaldo de: La constructora N 1 de Pinamar. Más de 300 obras terminadas en el partido. Oficina de 1600m2 sobre la colectora de la Ruta 11. Máquinas viales propias. Fábrica de cerramientos de aluminio. Distribuidor mayorista de Aluminio y Vidrios. Marmolería propia. Pinturería propia.

16 I (011) I (02254) Un emprendimiento de

Es un emprendimiento turístico único en su estilo, ubicado en un lugar privilegiado dentro de Las Pendientes

Es un emprendimiento turístico único en su estilo, ubicado en un lugar privilegiado dentro de Las Pendientes Es un emprendimiento turístico único en su estilo, ubicado en un lugar privilegiado dentro de Las Pendientes Ski Village y unido a las pistas del centro de esquí Cerro Chapelco, ofrece un marco inmejorable

Más detalles

Viví el lado más natural de Punta del Este

Viví el lado más natural de Punta del Este CAMPOS Y ESTANCIAS LAGUNA GARZÓN Laguna del Diario Ruta 10 Juan Díaz de Solís LAGUNA DEL SAUCE LAGUNA DE JOSÉ IGNACIO Playa Mansa JOSÉ IGNACIO LA BARRA PUNTA BALLENA PUNTA DEL ESTE Developer LA BARRA:

Más detalles

QUESADA BRODYFRIEDMAN

QUESADA BRODYFRIEDMAN by BRODYFRIEDMAN 2441 QUESADA 1 2 3 4 QUO 2441 QUESADA es único. Imaginá un espacio con todos los amenities para vivir con comodidad, en un edificio de 11 pisos con piscina, gimnasio, SUM, parrillas y

Más detalles

Consulte precio de venta

Consulte precio de venta MANSA, PUNTA DEL ESTE, MALDONADO En la mansa a 50 metros del mar Excelente casa de dos plantas, líneas modernas y estilo contemporáneo, muy luminosa, a solo 50 metros del mar. 4 dormitorios, 2 baños (1

Más detalles

DEL POLO EL CONJUNTO

DEL POLO EL CONJUNTO UBICACION En el corazón del Barrio de las Cañitas, a pocas cuadras del Campo Argentino de Polo y de la Av. del Libertador, a media cuadra de la Av. Luis María Campos y a metros de la oferta gastronómica

Más detalles

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab.

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab. OFERTAS HOTELES MEJOR PRECIO GARANTIZADO COSTA DEL SOL Y COSTA DE LA LUZ ABRIL Y MAYO 2009 HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Estancias de domingo a Jueves PC: 35,90 TI: 53,50 Estancias Viernes y Sábados

Más detalles

Ventas: (56 2) Ubicación: Av. El Carmen 1540, Huechuraba Contacto:

Ventas: (56 2) Ubicación: Av. El Carmen 1540, Huechuraba Contacto: Ventas: (56 2) 2243 9302 Ubicación: Av. El Carmen 1540, Huechuraba Contacto: ventashuechuraba@ialmahue.com EN HUECHURABA, CON UN ENTORNO ÚNICO Y PRIVILEGIADO Fundada en el año 2008, ALMAHUE S.A. nace

Más detalles

COMEDOR 2.95X5.00. S.S. 2.95x1.40

COMEDOR 2.95X5.00. S.S. 2.95x1.40 BALCON 3.20X1.55 COCINA 1.80x4.70 SALA 3.60X6.10 COMEDOR 2.95X5.00 RECAMARA 3.10X4.60 LAVANDERIA 1.75X1.50 B 2.95x1.40 3.10x1.40 RESIDENCES AMPLIACION DE APARTAMENTO B 87 M2 ESCALA 1:50 3.10X1.40 RECAMARA

Más detalles

BIENVENIDO A ALMA DE AGUA. UN LUGAR PENSADO PARA QUE SU VIDA SEA MAS FACIL Y PLACENTERA.

BIENVENIDO A ALMA DE AGUA. UN LUGAR PENSADO PARA QUE SU VIDA SEA MAS FACIL Y PLACENTERA. BIENVENIDO A ALMA DE AGUA. UN LUGAR PENSADO PARA QUE SU VIDA SEA MAS FACIL Y PLACENTERA. Alma de Agua se encuentra ubicada a 200 metros del lago Salto Grande, entre las calles Paraná y Vuelta de Obligado,

Más detalles

Caracteristicas del Proyecto

Caracteristicas del Proyecto Presentacion Altos del Bosque Club es un proyecto de construcción de vivienda familiar que se caracteriza por su diseño arquitectónico de vanguardia y proceso constructivo eficiente, donde prima la optimización

Más detalles

64 / 12 y 13 NUEVO EMPRENDIMIENTO FRENTE AL PARQUE SAAVEDRA CONDOMINIO AL COSTO

64 / 12 y 13 NUEVO EMPRENDIMIENTO FRENTE AL PARQUE SAAVEDRA CONDOMINIO AL COSTO NUEVO EMPRENDIMIENTO CONDOMINIO AL COSTO A partir del estudio y análisis del entorno inmediato al terreno y de los indicadores urbanísticos propios de la zona se desarrolló el proyecto de un edificio de

Más detalles

En el centro de todo y lo mejor de Gazcue a tus pies. Representación artística e imágenes no definitivas, sujetas a modificaciones.

En el centro de todo y lo mejor de Gazcue a tus pies. Representación artística e imágenes no definitivas, sujetas a modificaciones. PARQUES DE GAZCUE En el centro de todo y lo mejor de Gazcue a tus pies Porque vivir en Parques de Gazcue? Su ubicación céntrica a solo 10 minutos de Polígono Central y a 5 minutos de la Zona Colonial,

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a octubre de 2016 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos

Más detalles

3 HABITACIONES 4 BAÑOS DORMITORIO MÁSTER SALA PRINCIPAL SALA FAMILIAR COMEDOR COCINA

3 HABITACIONES 4 BAÑOS DORMITORIO MÁSTER SALA PRINCIPAL SALA FAMILIAR COMEDOR COCINA DEPARTAMENTO 1 ÁREA ÚTIL: 176.32m 2 TERRAZA: 129.31M 2 jardín: 66.95M 2 TOTAL: 372.58M 2 DEPARTAMENTO 2 ÁREA ÚTIL: 141.97m 2 TERRAZA: 158.69M 2 TOTAL: 300.66M 2 DEPARTAMENTO 3 3 HABITACIONES 3 BAÑOS DORMITORIO

Más detalles

C O N D O M I N I O S P A

C O N D O M I N I O S P A C O N D O M I N I O S P A C L U B M I R A D O R E S D E L A B A H I A UNA NUEVA FORMA DE HABITAR LOS ESPACIOS MIRADORES es un condominio de departamentos de gran categoría. Son cinco edificios, ALMENDRO,

Más detalles

GOLF, PUNTA DEL ESTE, MALDONADO Excelente residencia en el Golf

GOLF, PUNTA DEL ESTE, MALDONADO Excelente residencia en el Golf GOLF, PUNTA DEL ESTE, MALDONADO Excelente residencia en el Golf Excelente residencia en el Golf. Espectacular jardín, 5 dormitorios en suite, living y comedor, toilette, hall de distribución, comedor diario,

Más detalles

UN NUEVO AIRE EN BARCELONA

UN NUEVO AIRE EN BARCELONA CALLE TRIAS I GIRO, 11-13 UN NUEVO AIRE EN BARCELONA especialistas en viviendas a reformar Luminoso piso todo exterior de 124m 2 construidos a reformar ubicado en la exclusiva zona de Pedralbes, muy bien

Más detalles

LOS CASTAÑOS 430. *imágenes referenciales *no incluye mobiliario

LOS CASTAÑOS 430. *imágenes referenciales *no incluye mobiliario LOS CASTAÑOS 430 *imágenes referenciales *no incluye mobiliario *imágenes referenciales *no incluye mobiliario DEPARTAMENTO AREA OCUPADA N DE DORMITORIOS CARACTERISTÍCAS 101 238.29 3 102 255.14 2 201 267.15

Más detalles

El Cairo 140, Ostende, Pinamar, Buenos Aires, Argentina - (011) 15 66 95 68 67 - (02254) 406866 (líneas rotativas) - info@villaostende.com.

El Cairo 140, Ostende, Pinamar, Buenos Aires, Argentina - (011) 15 66 95 68 67 - (02254) 406866 (líneas rotativas) - info@villaostende.com. Ubicación y centros comerciales: Lat: -37.136625 Long: -56.87351 Lat: -37.136625 / Long: -56.87351 Villa Ostende Apart Hotel & Spa, está ubicado a pocos metros del mar, en Ostende, Pinamar, en la zona

Más detalles

C/ Río de la Miel s/n Campos del Río - Murcia - España Vive y disfruta en tu.

C/ Río de la Miel s/n Campos del Río - Murcia - España  Vive y disfruta en tu. C/ Río de la Miel s/n 30191 Campos del Río - Murcia - España www.clubdecampos.es info@clubdecampos.es Vive y disfruta en tu Club de Amigos Disfrutar de mi edad El Residencial Club de Campos es una nueva

Más detalles

HOTELERÍA IGUAZÚ ARAGONESES VIAJES Y TURISMO E.V.T. - Leg. 9991

HOTELERÍA IGUAZÚ ARAGONESES VIAJES Y TURISMO E.V.T. - Leg. 9991 HOTELERÍA IGUAZÚ ARAGONESES VIAJES Y TURISMO E.V.T. - Leg. 9991 Tarifas comisionables en dólares americanos / Por habitación por noche con impuestos incluidos / Sujetas a modificaciones sin previo aviso/

Más detalles

Club Los Sauces. Un lugar exclusivo para ti

Club Los Sauces. Un lugar exclusivo para ti Breña Carabayllo Un lugar exclusivo para ti Podrás hacer lo que más te gusta cerca de casa, cambiando la rutina y encontrando nuevos intereses. El Club los sauces, te ofrece amplios ambientes preparados

Más detalles

Lo invitamos a ver nuestros inmuebles en: Página: www.dematteipropiedades.com Mail: info@dematteipropiedades.com

Lo invitamos a ver nuestros inmuebles en: Página: www.dematteipropiedades.com Mail: info@dematteipropiedades.com 0237 4621862 Bme. Mitre. 468.! CONSULTE POR FINANCIACIÓN EN PESOS... EN VENTA TOTALMENTE EQUIPADOS (Última unidad) Escrituración inmediata Planta Baja: 40 Mts. con cochera. $ 580.000 VENDIDO c o n t a

Más detalles

Una celebración de elegancia y confort las 24 horas al día.

Una celebración de elegancia y confort las 24 horas al día. Una celebración de elegancia y confort las 24 horas al día. El desarrollo residencial más sofisticado y moderno con vista al río. UBICACION CORAR TOWER LAS MERCEDES Cercanía de referencias GOLDEN 131,02

Más detalles

Un lugar con historia y con futuro

Un lugar con historia y con futuro Un lugar con historia y con futuro NOTA DEL DESARROLLADOR En tiempos dominados por una fuerte incertidumbre en el mercado local, más que nunca creemos que podemos encontrar juntos propuestas innovadoras

Más detalles

APARTAMENTOS DESDE 48M 2 HASTA 74M 2 DE ÁREA CONSTRUIDA Y DESDE 44M 2 HASTA 68M 2 EN ÁREA PRIVADA

APARTAMENTOS DESDE 48M 2 HASTA 74M 2 DE ÁREA CONSTRUIDA Y DESDE 44M 2 HASTA 68M 2 EN ÁREA PRIVADA APARTAMENTOS DESDE 48M 2 HASTA 74M 2 DE ÁREA CONSTRUIDA Y DESDE 44M 2 HASTA 68M 2 EN ÁREA PRIVADA PROKSOL le da la bienvenida a TEKTO LAS FLORES espacios para tu estilo de vida. Nos hemos inspirado en

Más detalles

Haga del descanso su mejor inversión

Haga del descanso su mejor inversión Haga del descanso su mejor inversión Descripción Proyecto 13 Pisos en total 1 Nivel de Zonas Comunes 137 Apartamentos Todos con balcón 2 Ascensores 2 Escaleras para evacuación Locales Comerciales Estacionamientos

Más detalles

San Isidro. Av. del Libertador 2402 6º C C1425AAW - Buenos Aires - Argentina (5411) 4804.4011 www.baresa.com

San Isidro. Av. del Libertador 2402 6º C C1425AAW - Buenos Aires - Argentina (5411) 4804.4011 www.baresa.com San Isidro Av. del Libertador 2402 6º 1425AAW - uenos Aires - Argentina (5411) 4804.4011 www.baresa.com Ubicación estratégica HAEDO GRAL. PAZ ALSINA LAPRIDA M. ALERTI DIEGO PALMA En una ubicación estratégica,

Más detalles

CONTACTO COMERCIAL: MARÍA FLORENCIA WOELFLIN / TELÉFONO: 425 2200 / CELULAR: 341 6 518 514

CONTACTO COMERCIAL: MARÍA FLORENCIA WOELFLIN / TELÉFONO: 425 2200 / CELULAR: 341 6 518 514 CONTACTO COMERCIAL: MARÍA FLORENCIA WOELFLIN / TELÉFONO: 425 2200 / CELULAR: 341 6 518 514 LAS IMÁGENES ESTÁN SUJETAS A MODIFICACIONES EN EL PROYECTO. CARACTERÍSTICAS GENERALES Ubicado en Mitre y Av. Del

Más detalles

Ávalos EL EDIFICIO LAS UNIDADES ESPECIFICACIONES OTROS EMPRENDIMIENTOS. Pag.19. Materiales y terminaciones. Pag.03.

Ávalos EL EDIFICIO LAS UNIDADES ESPECIFICACIONES OTROS EMPRENDIMIENTOS. Pag.19. Materiales y terminaciones. Pag.03. y Ávalos 1282 01. 02. 03. EL EDIFICIO LAS UNIDADES ESPECIFICACIONES 04. OTROS EMPRENDIMIENTOS Pag.03. Descripción Pag.09. Unidad 1º C Pag.10. Unidad 1º D Pag.11. Unidad 2º, 3º, 4º y 5º B Pag.13. Unidad

Más detalles

Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a las necesidades de cada uno de sus clientes

Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a las necesidades de cada uno de sus clientes reportaje Descansar es fundamental cuando se hace turismo. Lanzarote cuenta con hoteles espectaculares para elegir. Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a

Más detalles

Información Enero/2016

Información Enero/2016 Información Enero/2016 REUNION RESORT ORLANDO, FL Reunion es un resort premium concebido hasta en su mínimo detalle con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia de viaje ya sea en familia, pareja

Más detalles

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013)

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) El Hotel Puerto Aguadulce está ubicado en la localidad de Aguadulce, en Almería. Tiene una situación privilegiada, ya que es un auténtico mirador

Más detalles

18 Exclusivos Apartamentos & Áticos en primera linea de playa. vive la primera línea

18 Exclusivos Apartamentos & Áticos en primera linea de playa. vive la primera línea 18 Exclusivos Apartamentos & Áticos en primera linea de playa vive la primera línea bienvenidos a estepona, bienvenidos a les rivages bienvenidos a estepona, bienvenidos a les rivages En el corazón de

Más detalles

Comercialización de Proyectos Inmobiliarios Destacados

Comercialización de Proyectos Inmobiliarios Destacados Comercialización de Proyectos Inmobiliarios Destacados EMPRENDIMIENTO El proyecto fue concebido para brindar el máximo confort y una excelente calidad de vida Edificio de vanguardia que ofrece 8 unidades

Más detalles

Un desarrollo único en Punta del Este: Punta Ballena para sólo 29 privilegiados.

Un desarrollo único en Punta del Este: Punta Ballena para sólo 29 privilegiados. Un desarrollo único en Punta del Este: Punta Ballena para sólo 29 privilegiados. Departamentos a metros de la playa, con vista al mar, pileta y amenities, en la zona más exclusiva de Solanas. Innovador

Más detalles

LIVE duplex viviendas residenciales con arquitectura de vanguardia, pensadas para la familia moderna que busca ambientes confortables, soluciones

LIVE duplex viviendas residenciales con arquitectura de vanguardia, pensadas para la familia moderna que busca ambientes confortables, soluciones LIVE duplex viviendas residenciales con arquitectura de vanguardia, pensadas para la familia moderna que busca ambientes confortables, soluciones arquitectónicas para la vida actual y la garantía de la

Más detalles

S A B E M O S C Ó M O

S A B E M O S C Ó M O SABEMOS CÓMO MISIÓN La integración de conocimientos, procedimientos y recursos humanos a la estructura general del desarrollo inmobiliario de modo tal que, en forma coordinada, a través de una racional

Más detalles

Ver para querer FAROS DE CARRASCO

Ver para querer FAROS DE CARRASCO Ver para querer Vivir en Faros de Carrasco es vivir en las únicas torres del barrio mas exclusivo de la ciudad. Combina la comodidad de un apartamento moderno y la calidad de vida de una casa. En Faros

Más detalles

Vivir sobre el río en pleno centro... PUERTO AMARRAS. suites & towers AMARRAS EMPRENDIMIENTOS. de Dique II S.A.

Vivir sobre el río en pleno centro... PUERTO AMARRAS. suites & towers AMARRAS EMPRENDIMIENTOS. de Dique II S.A. Vivir sobre el río en pleno centro... PUERTO AMARRAS EMPRENDIMIENTOS AMARRAS de Dique II S.A. TORRE I - ENTREGADA Puerto Amarras Hotel & Suites Residencias Cocheras Amenities y Servicios TORRE II - PROXIMA

Más detalles

b a l l es t e r h au s.c o m. a r

b a l l es t e r h au s.c o m. a r ballesterhaus.com.ar ballester haus En un tranquilo barrio del conurbano algo esta sucediendo, algo que merece nuestra atención. Neue decide apostar a estos nuevos centros urbanos que a pesar de estar

Más detalles

HOTEL PUERTA DE BURGOS.

HOTEL PUERTA DE BURGOS. HOTEL PUERTA DE BURGOS. El emblemático Hotel Puerta de Burgos dubicado en la calle Vitoria, calle principal de la ciudad, a 15 minutos andando del centro y en el cruce de los accesos a la ciudad. Con más

Más detalles

Av. 44 esq. 14 B1900DVA La Plata Bs. As. Tel. +54.221.4256789 / 0810-5487895 info@buildingtower.com www.buildingtower.com

Av. 44 esq. 14 B1900DVA La Plata Bs. As. Tel. +54.221.4256789 / 0810-5487895 info@buildingtower.com www.buildingtower.com Av. 44 esq. 14 B1900DVA La Plata Bs. As. Tel. +54.221.4256789 / 0810-5487895 info@buildingtower.com www.buildingtower.com PRIORIZAR LOS SENTIDOS La Vida moderna requiere de un equilibrio La belleza de

Más detalles

L O C A L E S O F I C I N A S V I V I E N D A S E N T R E T E N I M I E N T O

L O C A L E S O F I C I N A S V I V I E N D A S E N T R E T E N I M I E N T O L O C A L E S O F I C I N A S V I V I E N D A S E N T R E T E N I M I E N T O NUEVO DISTRITO URBANO LOVE Córdoba nace bajo el concepto de DISTRITO URBANO, planificado y pensado para la ciudad de Córdoba.

Más detalles

Lujo, sobriedad y estilo.

Lujo, sobriedad y estilo. Lujo, sobriedad y estilo. Dentro del 1er anillo, en la primer cuadra de la aristocrática Av. Velarde LOBBY CENTRAL GIMNASIO SALA DE USO MULTIPLE SALA DE CINE DRY CLEANER DECK BAR SPA-SAUNAS-YACUZZI PISCINA

Más detalles

houser alvear Vivir Houser Alvear es vivir Pichincha, el corazón de la ciudad DISEÑO MÁS HUMANO técnica & comercial

houser alvear Vivir Houser Alvear es vivir Pichincha, el corazón de la ciudad DISEÑO MÁS HUMANO técnica & comercial Vivir Houser Alvear es vivir Pichincha, el corazón de la ciudad DISEÑO MÁS HUMANO técnica & comercial www.houser.com.ar /houserrosario UBICACIÓN EL CORAZÓN alto rosario shopping bv. oroño río paraná DE

Más detalles

VIDA EN ARMONÍA. Construimos bienestar. Comercializador exclusivo. Comercializador exclusivo

VIDA EN ARMONÍA. Construimos bienestar. Comercializador exclusivo. Comercializador exclusivo VIDA EN ARMONÍA Su nuevo hogar está en Alajuela Disfrute de un ambiente rodeado de naturaleza, seguro y familiar, con las comodidades que usted se merece y muy cerca de la ciudad. Vista Verde es un condominio

Más detalles

Solar de la Plaza. Plantas de Referencias D E F G. 2º y 3º piso. calle La Paz

Solar de la Plaza. Plantas de Referencias D E F G. 2º y 3º piso. calle La Paz Plantas de Referencias calle San Martín D E F G N A B C 2º y 3º piso calle La Paz D E F G A B C 4º piso D E G A B C 5º piso D E G A B C 6º piso PENTHOUSE A del piso 2º al 5º Lavadero 1.50 x 3.15 1.50 x

Más detalles

PRESENTACIÓN Residencial Valdeoro Residencial Valdeoro

PRESENTACIÓN Residencial Valdeoro Residencial Valdeoro DOSSIER PROMOCIÓN PRESENTACIÓN Ubicada en la zona Sur de la Comunidad de Madrid, a tan solo 25 kilómetros, Valdemoro es una de las poblaciones con mayor expansión y progresión de la zona. Cuenta actualmente

Más detalles

Arquitectos presenta: el resplandor de una nueva luz EN la península

Arquitectos presenta: el resplandor de una nueva luz EN la península Atijas Casal Arquitectos presenta: LUX Tower, el resplandor de una nueva luz EN la península Punta del Este es hoy, indudablemente, el balneario más encantador y sofisticado de América del Sur. Un lugar

Más detalles

Reserva ya tus vacaciones de Verano

Reserva ya tus vacaciones de Verano costa del sol. Costa Cálida - Pensión Completa 18 Jun.-30 Jun. 01 Jul.-15 Jul. 16 Jul.-. 01 Ago.- H. Torreblanca **** 38 49 52 63 H. Fuengirola Park **** 38 49 52 63 H. El Rodeo *** 35 47 50 60 H. Costa

Más detalles

NOTA DEL DESARROLLADOR

NOTA DEL DESARROLLADOR NOTA DEL DESARROLLADOR En Quartier Madero Urbano, con los atributos de nuestra marca más la experiencia en Suites & Studios lograda con Quartier Basavilbaso (en pleno funcionamiento) y Quartier San Telmo

Más detalles

AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia

AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, hemos diseñado un nuevo proyecto de vivienda para que las personas

Más detalles

El hotel. U:bar. U:relax. Eventos. Ubicación

El hotel. U:bar. U:relax. Eventos. Ubicación 1 El hotel Nuestras suites U:bar U:relax Eventos Ubicación 2 El Hotel Urban Suites Recoleta es un moderno Hotel Boutique ubicado en el corazón del exclusivo barrio de la Recoleta, rodeado de museos, galerías

Más detalles

Exclusivas unidades en Dúplex, 2 Ambientes y Lofts con plena vista al mar y la ciudad.

Exclusivas unidades en Dúplex, 2 Ambientes y Lofts con plena vista al mar y la ciudad. Metros para vivir, un paisaje para disfrutar. Exclusivas unidades en Dúplex, 2 Ambientes y Lofts con plena vista al mar y la ciudad. www.bcyoung.com.ar Metros para vivir, un paisaje para disfrutar. Su

Más detalles

UN ESPACIO INTELIGENTE DISEñADO PARA TU SEGURIDAD

UN ESPACIO INTELIGENTE DISEñADO PARA TU SEGURIDAD UN ESPACIO INTELIGENTE DISEñADO PARA TU SEGURIDAD En una de las zonas más exclusivas del barrio de Olivos, con las cualidades y la armonía que lo caracteriza, se emplaza LUMINARES. Un moderno condominio

Más detalles

Exclusivas unidades en Dúplex y Lofts con balcón terraza y jardines colgantes únicos en la ciudad.

Exclusivas unidades en Dúplex y Lofts con balcón terraza y jardines colgantes únicos en la ciudad. Donde la naturaleza encuentra su espacio Exclusivas unidades en Dúplex y Lofts con balcón terraza y jardines colgantes únicos en la ciudad. www.bcyoung.com.ar Donde la naturaleza encuentra su espacio Sobre

Más detalles

OPCIONES DE HOSPEDAJE

OPCIONES DE HOSPEDAJE OPCIONES DE HOSPEDAJE SELVAMAR ESTÁNDAR Cuentan con: 2 camas dobles Baño con ducha caliente Secadora de cabello Mini refrigeradora Teléfono, Televisión por cable Aire acondicionado Coffee maker Caja de

Más detalles

Exquisito. con todas las estrellas que necesitas para tus vacaciones

Exquisito. con todas las estrellas que necesitas para tus vacaciones Exquisito con todas las estrellas que necesitas para tus vacaciones Ahora en San Andrés, vacaciones de lujo, como nunca antes se habían vivido! Llegó el primer hotel 100% de lujo, que asegura unas vacaciones

Más detalles

Casa 1, ubicada en West End Precio por 7 noches $2,730 2 habitaciones, máximo 4 personas (Aplica deposito de seguridad $500)

Casa 1, ubicada en West End Precio por 7 noches $2,730 2 habitaciones, máximo 4 personas (Aplica deposito de seguridad $500) Casa 1, ubicada en West End Precio por 7 noches $2,730 2 habitaciones, máximo 4 personas (Aplica deposito de seguridad $500) Características: 2 habitaciones 2 baños Frente al mar Teléfono Deck Cocina completamente

Más detalles

Detalles de la villa. Binibeca Vell VN129

Detalles de la villa. Binibeca Vell VN129 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

VIVÍ LA NUEVA ASUNCIÓN

VIVÍ LA NUEVA ASUNCIÓN VIVÍ LA NUEVA ASUNCIÓN En el área residencial más exclusiva de la ciudad, sobre el Boulevard de la Av. Santa Teresa, Eminent se hace realidad con dos torres premium únicas en Paraguay. EL LUJO ES POSIBLE

Más detalles

BLUESENSE SIERRA MADRID

BLUESENSE SIERRA MADRID BLUESENSE SIERRA MADRID El Hotel y Balneario Terapéutico BLUESENSE SIERRA de MADRID abre sus puertas el 1 de diciembre de 2014, tras una actualización de sus instalaciones, en lo que anteriormente era

Más detalles

Trabajamos con proyección a futuro

Trabajamos con proyección a futuro Trabajamos con proyección a futuro www.llhouse.com.ar BAYSIDE FORUM LUXURY APART- MENTS, desde su inmejorable ubicación en el corazón de Puerto Madero, compone un nuevo horizonte donde la tranquilidad

Más detalles

CAMPUS SUITES UNA INVERSIÓN ESTUDIADA

CAMPUS SUITES UNA INVERSIÓN ESTUDIADA CAMPUS SUITES UNA INVERSIÓN ESTUDIADA EDIFICIO DE RESIDENCIAS Y SUITES CON MODERNOS AMENITIES y EQUIPAMIENTO HOTELERO POTENCIALES HUÉSPEDES: 760 ALUMNOS DEL INTERIOR y EXTRANJEROS PROFESORES Y PADRES VISITANTES

Más detalles

UN SUEÑO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO

UN SUEÑO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO UN SUEÑO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO Sobre una arboleda de pinos de 370.000 metros cuadrados emerge el hotel Barceló Asia Gardens exhibiendo las líneas exóticas y cuidadas de su arquitectura asiática.

Más detalles

H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6

H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6 H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SAN CARLOS La Residencia de estudiantes Campus Confort se encuentra situada en una zona muy próxima al Campus

Más detalles

Propiedad V 154. Chacra turística

Propiedad V 154. Chacra turística Página 1 de 27 Propiedad V 154 Departamento: Canelones, Uruguay Paraje: Costa Azul Norte Hectáreas: 28.1237 has 1793 m2 de construcciones Accesos: Ruta Interbalnearia al norte 800 metros Ciudades y servicios:

Más detalles

Edificio B O S Q U E S del PRADO

Edificio B O S Q U E S del PRADO Edificio B O S Q U E S del PRADO 1 Edificio B O S Q U E S del PRADO Amparado en Ley Nº 18.795 AMARALES ESQUINA LUCAS OBES PROYECTO DE LOS ARQUITECTOS FLORES - GALLINAL Ingenieros MARELLA- PEDOJA Técnico

Más detalles

relax urbano 210 casa foa

relax urbano 210 casa foa 210 casa foa relax u rbano casa foa 211 212 casa foa Privacidad y sensación de libertad en medio de la ciudad de Tel Aviv. Este fue el desafío que se le presentó al arquitecto Pitsou Kedem que, junto a

Más detalles

Mar Caribe Una isla, una playa, un resort

Mar Caribe Una isla, una playa, un resort Mar Caribe Una isla, una playa, un resort Beach Más de 20 km de playa de arena blanca es la que compone la Playa Azul. Ubicación Barceló Solymar Arenas Blancas Resort Resort ubicado en la mejor zona de

Más detalles

CATÁLOGO DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

CATÁLOGO DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Año 1, Jun 2016 Distribución gratuita CATÁLOGO DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Las imágenes de los elementos decorativos, acabados y mobiliarios son referenciales por tanto pueden presentar modificación en

Más detalles

Le invitamos a pasear por un auténtico paraíso frente al mar. Quién dijo que no es posible cumplir los sueños?

Le invitamos a pasear por un auténtico paraíso frente al mar. Quién dijo que no es posible cumplir los sueños? Promociones Crestería Residencial Vistamar Le invitamos a pasear por un auténtico paraíso frente al mar. Quién dijo que no es posible cumplir los sueños? Crestería es una empresa perteneciente a un grupo

Más detalles

El orgullo de vivir en Asunción

El orgullo de vivir en Asunción El orgullo de vivir en Asunción Tras un proceso de análisis y vislumbrando un futuro promisorio en la mayor transformación que presentó Asunción en los últimos años, dimos forma a este proyecto sin precedentes

Más detalles

PROMUEVE: PROYECTA: CONSTRUYE: arquitecta Adriana Ceretta

PROMUEVE: PROYECTA: CONSTRUYE: arquitecta Adriana Ceretta Av. Ponce 1466 PROMUEVE: PROYECTA: arquitecta Adriana Ceretta CONSTRUYE: AV. ITALIA PARQUE BATLLE» DR. G. RAMÓN AV. LUIS P. PONCE DR. E. POUEY PALMAR AV. GRAL. RIVERA SILVESTRE BLANCO AV. SOCA NUESTRO

Más detalles

DOMUS SER DUEÑO DE UN HOTEL CONDO-HOTEL LA MODALIDAD DE INVERSIÓN MÁS EXITOSA HOTEL BOUTIQUE & SPA

DOMUS SER DUEÑO DE UN HOTEL CONDO-HOTEL LA MODALIDAD DE INVERSIÓN MÁS EXITOSA HOTEL BOUTIQUE & SPA SER DUEÑO DE UN HOTEL LA MODALIDAD DE INVERSIÓN MÁS EXITOSA CONDO-HOTEL LOCALIZACIÓN Villa Allende - Córdoba UBICACIÓN REGIONAL UBICACIÓN LOCAL ASCOCHINGA LA CUMBRE LA GRANJA Va. ANIMI LA FALDA CANDONGA

Más detalles

LA NATURALEZA Y LA CIUDAD EN UN MISMO LUGAR

LA NATURALEZA Y LA CIUDAD EN UN MISMO LUGAR LA NATURALEZA Y LA CIUDAD EN UN MISMO LUGAR 1. NUESTRO PROYECTO EDIFICIOS DEL PARQUE es el más importante proyecto de departamentos de PARQUE COUSIÑO MACUL. 2. Hoy se reanuda con una nueva etapa en la

Más detalles

Hotel 4**** Alicante

Hotel 4**** Alicante Hotel 4**** Alicante Indice Datos del Solar Descripción del Proyecto Clasificación y capacidad del Hotel Fotografías e Infografías Memoria Descriptiva Planos Datos del Solar El Solar está situado en Calle

Más detalles

AQUÍ SE CONSTRUYE UN SUEÑO EDIFICIO EN PUEBLO LIBRE CUBO MÁGICO INMOBILARIA

AQUÍ SE CONSTRUYE UN SUEÑO EDIFICIO EN PUEBLO LIBRE CUBO MÁGICO INMOBILARIA AQUÍ SE CONSTRUYE UN SUEÑO EDIFICIO EN PUEBLO LIBRE CUBO MÁGICO INMOBILARIA TUS DESEOS SON UNA REALIDAD CUANDO SOÑAMOS SOLOS, SÓLO ES UN SUEÑO. PERO, CUANDO SOÑAMOS JUNTOS, EL SUEÑO SE PUEDE CONVERTIR

Más detalles

Balcones de Casares. Pack Informativo PDF

Balcones de Casares. Pack Informativo PDF Pack Informativo PDF Balcones de Casares Balcones de Casares es una nueva promoción de 18 viviendas adosadas de marcado diseño andaluz ubicadas en el pintoresco pueblo blanco de Casares, situado en el

Más detalles

NO TE EQUIVOQUES! AGUAS CRISTALINAS TU DEPARTAMENTO CON VISTA MÁS GRANDE DEL MUNDO Y A PASOS DE LA SEGUNDA LAGUNA DE

NO TE EQUIVOQUES! AGUAS CRISTALINAS TU DEPARTAMENTO CON VISTA MÁS GRANDE DEL MUNDO Y A PASOS DE LA SEGUNDA LAGUNA DE NO TE EQUIVOQUES! TU DEPARTAMENTO EN UN RESORT Y A PASOS DE UNA VIDA NÁUTICA INCOMPARABLE SCZ: Av. San Martín, Nº 1100, esq. calle Azucenas Telf.: (591-3) 341-6262 / Celular: 678-35806 LPZ: Calle Gabriel

Más detalles

Hotel Hesperia Finisterre

Hotel Hesperia Finisterre NUESTRAS HABITACIONES Hotel Hesperia Finisterre Memorial Santiago Bescansa 19 Marzo 2016 El hotel Hesperia Finisterre único cinco estrellas de la ciudad de La Coruña. Situado en una ubicación privilegiada,

Más detalles

6 exclusivos dúplex de 2 dormitorios, amplios balcones terrazas con vista panorámica. SKY LOFT único en su tipo.

6 exclusivos dúplex de 2 dormitorios, amplios balcones terrazas con vista panorámica. SKY LOFT único en su tipo. EDIFICIO EIFFEL Habitar en Edificio Eiffel un privilegio de pocos. METROS PROPIOS le muestra distintas tipologías con un sólo denominador gran luminosidad y vistas panorámicas al parque y la ciudad de

Más detalles

TORRE SANTA TERESA Pisos 14 y 15 2 departamentos de planta entera, cada uno de 4 dormitorios

TORRE SANTA TERESA Pisos 14 y 15 2 departamentos de planta entera, cada uno de 4 dormitorios PASEO LA GALERÍA El edificio está constituido por un basamento de tres niveles (amenities, estacionamientos y áreas comunes), a partir del cual se elevan dos torres de departamentos de 9 y 15 niveles.

Más detalles

LINK:

LINK: LINK: http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/departamentos-en-zona-sur-con-vistalas-sierras Departamentos en zona sur con vista a las sierras Pilares de Manantiales dispone de departamentos de 1 y 2

Más detalles

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID El hotel y balneario BlueSense Sierra Madrid, anteriormente conocido como El Bosque, abrió sus puertas el 1 de diciembre de 2014. Ubicado en la localidad de Mataelpino a tan

Más detalles

puerto santiago * Desde

puerto santiago *  Desde o ñ e u s n e e ad d n e i v i v Una e c n a c l a u at puerto santiago Preciosos pisos, chalets y villas ubicados en residencial con piscina, en zona tranquila en el sur de la isla de Tenerife Desde 145.000

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias

Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias www.riverplace.co Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias Publicaciones Comerciales S.A.S. - Tel.: 3706923 Construye: Informes: Centro de Negocios Villa Campestre: Cra. 30 # 2C - 196 (sobre

Más detalles

Detalles de la villa. Binissaida VN25

Detalles de la villa. Binissaida VN25 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

M anantiales - Punta del E s te CASAS CON FIRMA SELENZA

M anantiales - Punta del E s te CASAS CON FIRMA SELENZA M anantiales - Punta del E s te CASAS CON FIRMA SELENZA DESARROLLA COMERCIALIZA PLAYA GP GómezPlatero Arquitectos SELENZA VILLAGE+HOTEL es un proyecto único y exclusivo, sin comparación con ningún otro

Más detalles

TORNEO BASLONCESTO DEL 01 AL 03 DE MAYO 2010

TORNEO BASLONCESTO DEL 01 AL 03 DE MAYO 2010 HALCON VIAJES Hotel HORIZONTE 2** SUP. El hotel fue construido en 1963 y totalmente renovado en el año 2004. Cuanta con nueve plantas y un total de 199 modernas habitaciones, 60 de ellas superiores y 139

Más detalles

Vive tu espacio. Vive actual

Vive tu espacio. Vive actual www.iactual.cl Ñuñoa Nuestra experiencia desde 1998 Vive tu espacio. Vive actual Chile España 120, Ñuñoa Vive Ñuñoa, vive ctual Edificio Cervantes, está ubicado en un gran sector de la comuna de Ñuñoa,

Más detalles

La casa para empezar mi historia:

La casa para empezar mi historia: La casa para empezar mi historia: Casa Banderas Una gran historia en plena Costa del Sol La casa: que siempre he querido En dospuntos, creamos la casa que quieres para iniciar tu historia. Porque queremos

Más detalles

18 apartamentos con excepcionales vistas al mar. Apartamentos de 3 y 4 dormitorios en suite. 3 Penthouse de máxima categoría con piscina privada.

18 apartamentos con excepcionales vistas al mar. Apartamentos de 3 y 4 dormitorios en suite. 3 Penthouse de máxima categoría con piscina privada. 18 apartamentos con excepcionales vistas al mar. Apartamentos de 3 y 4 dormitorios en suite. 3 Penthouse de máxima categoría con piscina privada. 2 exclusivos dúplex de 5 dormitorios y playroom. Excepcionales

Más detalles

Avenida Anacaona SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA

Avenida Anacaona SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA Avenida Anacaona SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA TORRE MARAZUL Un Proyecto nuevo y diferente. Ubicada en el area residencial más exclusiva de la Ciudad, Torre MARAZUL es el más innovador Proyecto residencial

Más detalles

PUERTO bay. Santa marta + rodadero sur

PUERTO bay. Santa marta + rodadero sur Santa marta + rodadero sur LA REPRESENTACION GRAFICA DE ESTE IMPRESO ES UNA ILUSTRACIUON DEL PROYECTO CON SUGERENCIAS DE AMOBLAMIENTO. LAS AREAS Y PRECIOS INDICADOS SON UNA REFERENCIA EL VALOR Y LAS AREAS

Más detalles

ALMERIA CORDOBA. NH Califa ***

ALMERIA CORDOBA. NH Califa *** ALMERIA NH Ciudad de Almeria **** Hotel en pleno centro de la ciudad, privilegiada ubicación, frente a la estación de tren y autobuses, cerca del Puerto Deportivo y con salida directa hacia el aeropuerto.

Más detalles

Escapadas. Categorías:

Escapadas. Categorías: Escapadas - Jorge Luis Borges Esq. Paraguay. - Cuenta con 33 habitaciones de diferentes categorías, restaurante, centro de negocios, facilidades para reuniones y banquetes, amplias terrazas con jacuzzi

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LOS EDIFICIOS DEL CENTRO DE DÍA Y RESIDENCIA DE MAYORES SANTA ANA DE MALPARTIDA DE CÁCERES

DESCRIPCIÓN DE LOS EDIFICIOS DEL CENTRO DE DÍA Y RESIDENCIA DE MAYORES SANTA ANA DE MALPARTIDA DE CÁCERES ANEXO II DESCRIPCIÓN DE LOS EDIFICIOS DEL CENTRO DE DÍA Y RESIDENCIA DE MAYORES SANTA ANA DE MALPARTIDA DE CÁCERES 1.1 SITUACIÓN Y EMPLAZAMIENTO DESCRIPCIÓN DEL SOLAR La parcela se halla situada dentro

Más detalles