ESPN ESPN está presente en 350 millones de casas en todo el mundo y en más de 200 países, en 16 idiomas y en todos los continentes.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESPN ESPN está presente en 350 millones de casas en todo el mundo y en más de 200 países, en 16 idiomas y en todos los continentes."

Transcripción

1 QUÉ SON LOS X GAMES? El principal y mayor acontecimiento mundial centrado en los deportes de acción. Creado y organizado por ESPN, líder mundial en la comunicación deportiva -cadenas de televisión, multimedia y acontecimientos deportivos- presentes en 200 países de todos los continentes y que pertenece al principal grupo de ocio y entretenimiento mundial: The Walt Disney Company. Reúnen a las principales figuras mediáticas de los deportes extremos, tanto en la modalidad verano (X Games) como en la de invierno (Winter X Games). Las dos ediciones tienen una periodicidad anual. El evento programa cuatro deportes: skateboard, BMX, rally y motocross freestyle. HISTORIA Nacido en 1995, en sus 17 años de historia los X Games se han situado en el Top 10 de los acontecimientos deportivos mundiales. Participan o han participado los mejores atletas de los deportes de acción como Tony Hawk, Cuelen McRae, Dave Mirra, Trabes Pastrana, Ken Block, Ryan Sheckler o Shaun White, entre otras. Desde el año 2003 se organiza durante cuatro días de agosto en Los Ángeles, California. Durante toda su historia se han realizado competiciones y pequeñas demostraciones bajo la denominación X Games en un total de 14 países, con pequeñas incursiones en Europa y Asia. ESPN ESPN está presente en 350 millones de casas en todo el mundo y en más de 200 países, en 16 idiomas y en todos los continentes. Tiene desplegados 46 canales de televisión fuera de los Estados Unidos, 10 webs, 3 publicaciones, multitud de emisoras de radio y plataformas en 10 idiomas. Durante el 2010 los contenidos en deportes de acción representaron horas a través de plataformas globales ESPN, que incluye horas de contenido televisivo.

2 PRODUCCIÓ TELEVISIVA DE ALTA CALIDAD Con el fin de ofrecer la más amplia distribución en todas sus plataformas, ESPN crea los X Games, los mejores contenidos e imágenes (mejores atletas, mejores trucos, mejores pruebas y mejores instalaciones). La incorporación de la más avanzada tecnología en el mundo de la comunicación aplicada a los X Games es una de les principales prioridades para ESPN. LOS X GAMES ES UNA DE LES PRODUCCIONES TELEVISIVAS EN DIRECTO DE MÁS ALTA CALIDAD EN TODO EL MUNDO. Para los X Games 2011 de Los Ángeles, ESPN incorporó: 60 cámaras de TV para la producción íntegra en alta definición. 18 cámaras de 3D, convirtiéndose en la producción 3D en directo más grande y completa nunca hecha en el mundo. 12 cámaras robot (4 en 3D) para capturar los mejores momentos de cada competición. 10 cámaras In Car/On Board para el seguimiento de cada piloto en el Rally Car. Cámaras Fly Cam situadas en el circuito de rally y en la instalación de motos. Cámaras Slow Motion en todas las pruebas, presentando 4 modelos de Ultra Slo-Mo. Pantallas de videowall a todas las instalaciones para el seguimiento de pruebas y competiciones. FASE DE EXPANSIÓN 2013: Los Global X Games A partir de 2013 los X Games se reinventan e inician una fase de expansión. De los 3 eventos anuales actuales (1 X Games y 2 Winter X Games) se pasará a un total de 6 eventos:

3 1 X Games EEUU 1 X Games Europa 1 X Games Asia/Sudamérica 1 Winter X Games EEUU 1 Winter X Games Europa 1 Winter X Games Resto del mundo Todos los X Games tendrán la misma dimensión que el actual de Los Ángeles (USA), con la misma programación deportiva básica (16 disciplinas), dotación en premios ( $), instalaciones espectaculares y de alta calidad, producción televisiva de impacto mundial, y participación de los mejores riders del momento. Un cambio histórico que permitirá dar un paso de gigante en la progresión mundial de este evento i disfrutar de toda la magnitud i por primera vez de los X Games en Europa. EL IMPACTO DE LOS X GAMES EL IMPACTO TELEVISIVO Cobertura televisiva de los X Games a 232 millones de casas en todo el mundo Cobertura en directo y en diferido por 192 países y Territorios (175 en directo). 25 horas de cobertura en directo por ESPN en alta definición. 21 horas de contenido por ESPN en 3D (9 horas en directo). 29 horas de cobertura en diferido por ESPN3. 35 millones de telespectadores en los EEUU sintonizando los X Games por ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN 3D. Datos Edición 2011 EL IMPACTO ON LINE Y OTRAS PLATAFORMAS Web 2 millones de visitas en la web ESPN.com/action durante los días previos y posteriores al evento.

4 14 millones de minutos de visualización de la web durante los días previos y posteriores al evento. 5,3 millones de minutos de visualizaciones de vídeos en la web. Youtube 6,4 millones de espectadores en Youtube en dos semanas. Facebook 2,2 millones de fans en Facebook. Twitter seguidores de los X Games en Twitter 21 millones de cuentas de Twitter que han visualizado Noticias referentes en los X Games. Aplicaciones para móvil y otras plataformas descargas a través de les App para iphone, ipad, Android visitas a través d ESPN Mobile durante el evento y días previos.

5 ASSISTÈNCIA DE PÚBLIC EL IMPACTO ECONÓMICO El impacto de los X Games 2010 supuso un beneficio de 50 millones de dólares para la economía de Los Angeles* El evento reporta importantes beneficios a la ciudad generados por cuatro grandes ejes: 1. Gastos directos e indirectos para el turismo específico del (Transporte, alojamiento, comidas y bebidas, compras, ocio...)

6 2. Gastos generados por la producción integral del evento (Estructuras e instalaciones, personal, proveedores...) 3. Efecto económico multiplicador generado por los ingresos directos en la ciudad. 4. Valor de la repercusión mediática de la marca Los Ángeles vinculada a los X Games, tanto de la cobertura televisiva como on line, prensa i otros medios. Por lo que hace a otras ediciones, los X Games 2002 de Philadelphia representó un impacto de más de 40 millones de dólares** i els de San Francisco***, el año 2000, van generar un total de 42 millones de dólares para la ciudad. *Fuente: Análisis de Micronomics Inc. encargado por LA Sports & Entertainment Comission (filial de LA Inc. The Convention & Visitors Bureau) **Fuente: The City of Philadelphia ***Fuente: The City of San Francisco XGAMES BARCELONA ESPN inició el pasado mes de junio el proceso de candidatura para seleccionar las dos ciudades (1 a Europa y 1 resto del mundo) que serán sede de los X Games para un periodo mínimo de tres años (2013, 2014 i 2015) En este proceso, ESPN prioriza los siguientes aspectos: Capacidad organizativa y experiencia contrastada de la ciudad como a sede de grandes eventos deportivos. Atractivo de la ciudad y sus instalaciones. Ventajas principales que puede aportar la ciudad. Las condiciones son favorables para Barcelona por lo que representa de repercusión a nivel internacional y a su dilatada trayectoria en grandes cites deportivas. EL MEJOR ESCENARIO: EL PARC DE MONTJUÏC

7 Un total de 6 espacios de competición y 2 espacios complementarios son los necesarios para el desarrollo de los X Games. ESPN propone un espacio compacto formado por diferentes instalaciones cercanas unas a las otras. Barcelona tiene un espacio idóneo para eventos de grandes dimensiones: L Anella Olímpica del Parc de Montjuïc PROPUESTA DE INSTALACIONES EN EL PARC DE MONTJUÏC 1- MEGARAMP Palau Sant Jordi Skate Big Air BMX Big Air 2- HALF PIPE Piscina Olímpica Municipal Skate Vert BMX VerT 3- PARK Explanada Anella Olímpica Skate Park BMX Park 4- STREET Skate Street Explanada Anella Olímpica BMX Street Game of Sk8 5- MOTO DIRT Estadi Olímpic Freestyle Best Trick Best Whip Step Up Speed & Style 6- RALLY CAR Estadi Olímpic + Racing trazado urbano

8 Montjuïc Rally Cross 7- X FEST Explanada Anella Olímpica EL IMPACTO ECONÓMICO EN BARCELONA La llegada por primera vez de los X Games a Europa representará un impacto superior al que existe actualmente en el mercado interno de EEUU. La marca X Games tiene un gran interés i un fuerte poder de atracción en Europa, Asia i Sudamérica. Es una marca global reconocida en todo el planeta, convertida en icono de los deportes de acción. Per tanto, la presencia en otros mercados, como el europeo representa una nueva área de influencia que se extenderá a todo el continente, favoreciendo no sólo el impacto mediático sino también la asistencia de público de muchos diversos países activando paquetes turísticos y experienciales. Debido a la importancia deportiva, social y económica, el impacto general del evento (beneficios locales, globales directos e indirectos imputables a la celebración de la actividad en Barcelona) puedo oscilar entre los 60 y los 75 millones de euros/año. Se tienen en cuenta los consumos directos y adicionales generados por el aumento de renta que produce el evento, y la repercusión mediática de ámbito mundial. Estimaciones de público durante los cuatro días del evento: espectadores. LOS PASOS DE LA CANDIDATURA Septiembre 2011 Se inicia el proceso oficial de les ciudades candidatas para desarrollar su proyecto de X Games a partir de los requerimientos básicos solicitados por ESPN. Enero 2012 Presentación del proyecto final de candidatura a ESPN.

9 Febrero 2012 ESPN anuncia las ciudades finalistas: Barcelona, Munich y Lisboa Febrero 2012 Visita de ESPN a las ciudades finalistas. Abril 2012 Designación de la ciudad escogida para los X Games en Europa los años 2013, 2014 i Mayo 2012 Constitución del LOC (Local Organizing Comittee), operativo un año antes del evento. FECHAS DEL EVENTO al 12 mayo

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP El Real Madrid presenta su nueva aplicación para terminales móviles haciendo realidad un viejo sueño: poner en contacto a los millones de fans del

Más detalles

MOTOMADRID EN DATOS MARZO

MOTOMADRID EN DATOS MARZO MOTOMADRID EN DATOS MARZO 2012. Primera edición 35.743 visitantes 42 marcas de motos representadas 194 expositores 532 fans en facebook 348 followers en twitter 70 medios acreditados MARZO 2013. Segunda

Más detalles

La nueva era digital aplicada al ocio y al turismo

La nueva era digital aplicada al ocio y al turismo La nueva era digital aplicada al ocio y al turismo Joseto Romero Burgos, 11 de mayo de 2011 AMETIC y THINKTUR Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información

Más detalles

oyentes visitas diarias personas al día espectadores diarios. *Datos actualizados IBES julio 2016

oyentes visitas diarias personas al día espectadores diarios. *Datos actualizados IBES julio 2016 1 TV RADIO Queremos conectar con las personas puesto que, en una sociedad cada vez más globalizada, entendemos fundamental no perder nuestra esencia y destacar lo que acontece en nuestro entorno inmediato,

Más detalles

Banda Sinfónica Municipal de Madrid

Banda Sinfónica Municipal de Madrid Banda Sinfónica Municipal de Madrid Conciertos Temporada 2014-2015 Introducción La Banda Sinfónica Municipal de Madrid es una agrupación con más de cien años de existencia, creada en junio de 1909. Institución

Más detalles

Copa del Rey Málaga 2014 Informe de resultados e impacto en la sede organizadora

Copa del Rey Málaga 2014 Informe de resultados e impacto en la sede organizadora Copa del Rey Málaga 2014 Informe de resultados e impacto en la sede organizadora 1 La Copa del Rey de Baloncesto Índice 1.- CERTIFICACIÓN DEL INFORME 1.1 Credenciales. Empresa responsable del estudio 4

Más detalles

3.0; Multiplataforma. Abril 2013

3.0; Multiplataforma. Abril 2013 3.0; Multiplataforma Abril 2013 Introducción Connected TV y Consolas Dispositivos Móviles -Tablets -Internet Móvil Atresmedia apuesta por la innovación Introducción Atresmedia Televisión 3.0, potenciamos

Más detalles

1.- QUE SON LAS INDUSTRIAS DE CONTENIDOS DIGITALES.

1.- QUE SON LAS INDUSTRIAS DE CONTENIDOS DIGITALES. 1.- QUE SON LAS INDUSTRIAS DE CONTENIDOS DIGITALES. Para los efectos de nuestra exposición definimos los contenidos digitales como aquellos productos y servicios, basados en contenidos, creados para ser

Más detalles

Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring

Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring UN GRAN EVENTO PARA UNA GRAN CIUDAD Natación en el Río Guadalquivir Ciclismo por las principales avenidas de la ciudad Carrera a pie y meta en el parque

Más detalles

Plan Estratégico FECIPUR Candidato a Presidente José L. Santiago

Plan Estratégico FECIPUR Candidato a Presidente José L. Santiago 2009-2012 Plan Estratégico FECIPUR Candidato a Presidente José L. Santiago José L. Santiago Alvarado 2009-2012 Tabla de Contenido I. Introducción... 3 II. Objetivos... 3 III. Estrategias y Actividades...

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008

DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008 DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008 Contenido Introducción La Consolidación Las Bases Las Fases Las Sedes y Equipación Oficial El Calendario El Fútbol Park Algunos datos interesantes El contacto para la Prensa

Más detalles

ANT3.0 supera los 2 millones de contenidos servidos y más de descargas de la aplicación en su primera semana de funcionamiento

ANT3.0 supera los 2 millones de contenidos servidos y más de descargas de la aplicación en su primera semana de funcionamiento Gran éxito desde su lanzamiento el pasado lunes 27 de febrero en EL HORMIGUERO 3.0 ANT3.0 supera los 2 millones de contenidos servidos y más de 200.000 descargas de la aplicación en su primera semana de

Más detalles

SURFSIPUEDES PRESENTÓ BAJASUR TOUR 2011

SURFSIPUEDES PRESENTÓ BAJASUR TOUR 2011 SURFSIPUEDES PRESENTÓ BAJASUR TOUR 2011 1er CIRCUITO DE SURF EN B.C.S. 5 paradas, 5 olas, 1 ganador Circuito de Surfing basado en puntos Municipios de Los Cabos y La Paz 4 Categorías, Hombres y Mujeres

Más detalles

Plan de Acción Septiembre Diciembre

Plan de Acción Septiembre Diciembre 1 Plan de Acción Septiembre Diciembre 2 Índice 1. Balance primer semestre. 2. Acciones verano 2011. 3. Próximas acciones septiembre-diciembre 2011. 4. Eventos deportivos. 5. Proyectos innovadores. 3 1.

Más detalles

Presentación oficial del Triathlón PortAventura World Challenge Salou Costa Daurada

Presentación oficial del Triathlón PortAventura World Challenge Salou Costa Daurada Presentación oficial del Triathlón PortAventura World Challenge Salou Costa Daurada PortAventura World, 01 de abril de 2016.- Comunicación El circuito mundial de triatlón desembarcará el próximo 29 de

Más detalles

Universitarios por la web

Universitarios por la web EDUCACIÓN Universitarios por la web 18/11/2010 En la actualidad los blogs se han convertido en una de las mayores fuentes de información alternativa a los medios tradicionales de comunicación. En este

Más detalles

LKXA!EXTREME!BARCELONA,!LA!CITA!DE! REFERENCIA!DE!LOS!ACTION!SPORTS!

LKXA!EXTREME!BARCELONA,!LA!CITA!DE! REFERENCIA!DE!LOS!ACTION!SPORTS! LKXAEXTREMEBARCELONA COMPETICIÓN RIDERS CALENDARIOCOMPETICIONES INSTALACIONES MAPAINSTALACIONES ENTRADASYPUNTOSDEVENTA PATROCINADORES FICHATÉCNICA CONTACTO LKXAEXTREMEBARCELONA,LACITADE REFERENCIADELOSACTIONSPORTS

Más detalles

Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja.

Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja. Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja. Área de Marketing. Responsable del plan de comunicación:

Más detalles

GESTIONA CURSOS, DOCENTES, ALUMNOS Y CONTENIDOS DE FORMA SIMPLE Y EFECTIVA

GESTIONA CURSOS, DOCENTES, ALUMNOS Y CONTENIDOS DE FORMA SIMPLE Y EFECTIVA GESTIONA CURSOS, DOCENTES, ALUMNOS Y CONTENIDOS DE FORMA SIMPLE Y EFECTIVA Wormhole Campus es la solución para instituciones educativas y empresas para capacitar a su personal, ahorrando tiempo y dinero

Más detalles

Autores: Alain Moto Corbelle Alex Rodrigues 1 Josu Sesma Duran Dani Gómez Gabilondo

Autores: Alain Moto Corbelle Alex Rodrigues 1 Josu Sesma Duran Dani Gómez Gabilondo Autores: Alain Moto Corbelle Alex Rodrigues 1 Josu Sesma Duran Dani Gómez Gabilondo INDICE INTRODUCCION X-GAMES Página 3 SURF.. Páginas 4 y 5 SKATE Páginas 6 y 7 ROLLER... Página 8 BMX.. Páginas 9, 10

Más detalles

Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA

Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA Todo el contenido del grupo, bajo una marca única Multisoporte: ordenadores, smartphones, tablets, consolas y Smart TV.

Más detalles

CONSOLA MÓVIL CLIENTE

CONSOLA MÓVIL CLIENTE CONSOLA MÓVIL CLIENTE CONSOLA MÓVIL CLIENTE Contar con la información en cualquier parte del mundo y tener el control de la información es un término cada vez más común e importante en un medio donde los

Más detalles

SOCIEDAD MIXTA DE TURISMO DE LEÓN. Excmo. Ayuntamiento de León Concejalía de Turismo

SOCIEDAD MIXTA DE TURISMO DE LEÓN. Excmo. Ayuntamiento de León Concejalía de Turismo SOCIEDAD MIXTA DE TURISMO DE LEÓN Antecedentes que justifican su creación General: - León no ha tenido participación en ninguno de los Planes de la Administración Central. - La ciudad de León no tiene

Más detalles

Nuestra sede está ubicada en el termino municipal de Salou, en las instalaciones del Complex Esportiu Futbol Salou cerca de Barcelona (100km), y de

Nuestra sede está ubicada en el termino municipal de Salou, en las instalaciones del Complex Esportiu Futbol Salou cerca de Barcelona (100km), y de QUIÉNES SOMOS? Mare Nostrum Cup es una empresa especializada en organizar eventos deportivos, tanto a nivel nacional como internacional. Para todas las edades y públicos en general. LOCALIZACIÓN Salou

Más detalles

Sector turístico en TDT. Gestión de la Innovación en el sector turístico. Febrero 2009

Sector turístico en TDT. Gestión de la Innovación en el sector turístico. Febrero 2009 Sector turístico en TDT Gestión de la Innovación en el sector turístico Febrero 2009 0.0 Nota de Confidencialidad Este documento contiene información y material confidencial propiedad de Informática El

Más detalles

LIVE Streaming. LiveTV

LIVE Streaming. LiveTV LIVE Streaming LiveTV LiveTV 05 TV Studio Pro LIVE Streaming LIVE Streaming 03 Contenidos 04 l QUÉ ES LIVE STREAMING 05 l BENEFICIOS 06 l POR QUÉ EDIGRÁFICA? 07 l CLIENTES 09 l MATERIAL TÉCNICO 10 l HERRAMIENTA

Más detalles

Quiénes somos? PREDIF esta constituida por la Federación Nacional ASPAYM, la Federación COAMIFICOA, la Federación ECOM y 4 PREDIF Autonómicos.

Quiénes somos? PREDIF esta constituida por la Federación Nacional ASPAYM, la Federación COAMIFICOA, la Federación ECOM y 4 PREDIF Autonómicos. Vías Verdes Título Accesibles, de la Presentación ejemplo de innovación y sostenibilidad en el Turismo Málaga, 28 de noviembre de 2013 Quiénes somos? PREDIF esta constituida por la Federación Nacional

Más detalles

II Circuito de Verano de Tenis Tenerife-Sur

II Circuito de Verano de Tenis Tenerife-Sur II Circuito de Verano de Tenis Tenerife-Sur julio agosto 2011 2 ÍNDICE Presentación 3 Objetivos 3 Organización 4 Promoción.4 Colaboraciones 5 Memoria 2010 6 3 PRESENTACIÓN El II Circuito de Tenis de Verano

Más detalles

OFERTAS VIGENTES MEDIOS DIGITALES

OFERTAS VIGENTES MEDIOS DIGITALES OFERTAS VIGENTES MEDIOS DIGITALES DIRECCIÓN COMERCIAL Y MÁRQUETING de la CCMA SA Año 2015 Ofertes vigentes. MEDIOS DIGITALES SUMARIO OFERTAS VIGENTES 1. ROTACIÓN GENERAL 1.1. Paquete Tasta m 1.2. Paquete

Más detalles

MADRID SUNDAY SHOPPING BY S MODA EN LA CIUDAD DE MADRID

MADRID SUNDAY SHOPPING BY S MODA EN LA CIUDAD DE MADRID Oficina para la Participación Empresarial e Internacinoalización MADRID SUNDAY SHOPPING BY S MODA EN LA CIUDAD DE MADRID Introducción Disfruta de tus compras en domingo Introducción Organización Evento

Más detalles

CURSO DE REDES SOCIALES

CURSO DE REDES SOCIALES MODULO INTRODUCCIÓN CURSO DE REDES SOCIALES Asun Parra www.asunparra.com Estas en el sitio correcto si Si te gustaría tener más fans, más seguidores en las redes sociales que ya utilizas y no sabes cómo

Más detalles

Consumo Digital en Chile y Latam Marcos Christensen Director Latam South Cone

Consumo Digital en Chile y Latam Marcos Christensen Director Latam South Cone Consumo Digital en Chile y Latam Marcos Christensen Director Latam South Cone mchristensen@comscore.com For info about the proprietary technology used in comscore products, refer to http://comscore.com/about_comscore/patents

Más detalles

Universitat Politècnica de Catalunya Escola Tècnica Superior d Arquitectura del Vallès

Universitat Politècnica de Catalunya Escola Tècnica Superior d Arquitectura del Vallès (e)quilibrium throught cooperation Nuevamente un grupo de estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV) presentaron la candidatura de la Universidad Politècnica de Catalunya

Más detalles

CODIGO PARTIDA ASIGNACION TOTAL ADMINISTRACION GENERAL 234.382,58

CODIGO PARTIDA ASIGNACION TOTAL ADMINISTRACION GENERAL 234.382,58 EGRESOS POR GASTOS DE INVERSION CODIGO PARTIDA ASIGNACION TOTAL ADMINISTRACION GENERAL 234.382,58 Adquisicion de bienes muebles - - 1 SUELDOS Y HONORARIOS AL PERSONAL 193.884,92 1.1 Dirección Ejecutiva

Más detalles

Moviliza tu Negocio. Powered by Let It Guide. Desarrollo de P&S de Innovación Abril 2013

Moviliza tu Negocio. Powered by Let It Guide. Desarrollo de P&S de Innovación Abril 2013 Moviliza tu Negocio Powered by Let It Guide Desarrollo de P&S de Innovación Abril 2013 Moviliza tu Negocio Powered by Let It Guide Plataforma web destinada a la generación automática de APPs para terminales

Más detalles

I BARCELONA MOTORSPORT SHOW. 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES!

I BARCELONA MOTORSPORT SHOW. 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES! I BARCELONA MOTORSPORT SHOW 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES! LO TENEMOS TODO PARA ARRANCAR Tenemos infraestructuras, tradición, afición, pasión y pilotos en todas las Especialidades

Más detalles

DOSSIER PUBLICITARIO 2017

DOSSIER PUBLICITARIO 2017 DOSSIER PUBLICITARIO 2017 MOTIVOS PARA ANUNCIARSE EN GRUPOPRE GRUPOPRE es la Web más importante del Caballo de Pura Raza Española existente actualmente. Nuestra visibilidad es de ámbito internacional y

Más detalles

PLANNING STRATEGY MONITORING. Nota de Prensa. Marcas Top 20 en el fútbol europeo. Fecha: 20 de Enero 2010

PLANNING STRATEGY MONITORING. Nota de Prensa. Marcas Top 20 en el fútbol europeo. Fecha: 20 de Enero 2010 PLANNING STRATEGY MONITORING Nota de Prensa Tema: Fuente: Marcas Top 20 en el fútbol europeo SPORT+MARKT Fecha: 20 de Enero 2010 Marcas de fútbol en Europa: Patrocinadores más populares en 5 mercados -

Más detalles

Boletín Mensual. Embajada de Colombia en Brasil Mayo 2016 Embajador realiza visita de cortesía al presidente de APEX

Boletín Mensual. Embajada de Colombia en Brasil Mayo 2016 Embajador realiza visita de cortesía al presidente de APEX Boletín Mensual Embajada de Colombia en Brasil Mayo 2016 Embajador realiza visita de cortesía al presidente de APEX La Embajada en Brasil participó del encuentro de líderes latinoamericanos del programa

Más detalles

Núm Boletín Oficial de Aragón

Núm Boletín Oficial de Aragón ORDEN de 5 de diciembre de 2014, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se aprueba la Carta de Servicios del Estadio de Atletismo del Centro Aragonés del Deporte. La Ley

Más detalles

Jueves, 20 de Octubre de SEMANA CULTURAL DE COREA: La tecnología a coreana, un paseo por el futuro

Jueves, 20 de Octubre de SEMANA CULTURAL DE COREA: La tecnología a coreana, un paseo por el futuro Jueves, 20 de Octubre de 2011 SEMANA CULTURAL DE COREA: La tecnología a coreana, un paseo por el futuro del Sur 1. Objetivo de la clase 2. Introducción a la tecnología 3. La tecnología como reclamo turístico

Más detalles

do the post Presentamos

do the post Presentamos Presentamos La solución tecnológica pionera en España que, con una metodología exclusiva, permite a las empresas y organizaciones poner en valor el talento de sus empleados, a la vez que mejora el posicionamiento

Más detalles

14 CONGRESO NACIONAL DE CRÉDITO. De la originación a la cobranza INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA REDEFINEN EL FUTURO

14 CONGRESO NACIONAL DE CRÉDITO. De la originación a la cobranza INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA REDEFINEN EL FUTURO 14 CONGRESO NACIONAL DE CRÉDITO De la originación a la cobranza INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA REDEFINEN EL FUTURO 23 DE JUNIO 2016 HOTEL SCALA BUENOS AIRES DOSSIER INFORMATIVO Un modelo de expansión sin límites

Más detalles

CSI Digital CREDENCIALES 2013

CSI Digital CREDENCIALES 2013 CSI Digital CREDENCIALES 2013 Una red transparente de sitios dedicados al entretenimiento. SOMOS Radio por Internet con nichos de mercado muy definidos. Televisión por Internet con cobertura de eventos

Más detalles

IMPACTO ECONÓMICO DE LA 32ª AMERICA S CUP

IMPACTO ECONÓMICO DE LA 32ª AMERICA S CUP IMPACTO ECONÓMICO DE LA 32ª AMERICA S CUP abril 2007 CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE ALICANTE La América s Cup es un acontecimiento deportivo de primera magnitud, la competición de

Más detalles

Manual de periodismo SECCIONES SUPLEMENTOS. periodismo

Manual de periodismo SECCIONES SUPLEMENTOS. periodismo periodismo 2. el periódico 2. el periódico SECCIONES SUPLEMENTOS periodismo 37 periodismo 2.1. Secciones En la parte superior de cada una de las páginas del periódico se encuentra el nombre de las secciones

Más detalles

Centro de Innovación de Marketing en Empresas Turísticas

Centro de Innovación de Marketing en Empresas Turísticas III SIMPOSIO INTERNACIONAL 30 de junio y 1 de julio Centro de Innovación de Marketing en Empresas Turísticas Call for Papers III SIMPOSIO INTERNACIONAL El objetivo del Simposio es abrir un espacio de reflexión,

Más detalles

En contados minutos daremos inicio a esta sesión de Capuccino con SIG...

En contados minutos daremos inicio a esta sesión de Capuccino con SIG... En contados minutos daremos inicio a esta sesión de Capuccino con SIG... Bogotá, 11 de Febrero de 2016 AppStudio for ArcGIS Aplicaciones SIG multiplataforma sin desarrollo AppStudio for ArcGIS: Aplicaciones

Más detalles

RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas

RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas www.rednodo.co RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas LA RED QUE LE PERMITIRÁ INVESTIGAR, PRODUCIR, DISTRIBUIR Y MEDIR CONTENIDOS ORIGINALES PARA

Más detalles

Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de

Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de 2015 http://feriaturismoactivo.bollullosm.com Introducción Introducción Durante los días 16 al 18 de Octubre de 2015, Bollullos de la Mitación celebrará

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO Herramientas Web 2.0 aplicadas a la gestión y comercialización de empresas

PROGRAMA FORMATIVO Herramientas Web 2.0 aplicadas a la gestión y comercialización de empresas PROGRAMA FORMATIVO Herramientas Web 2.0 aplicadas a la gestión y comercialización de empresas Fecha alta: 30/09/2013 Fecha última modificación: 08/07/2015 DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia

Más detalles

Plan Estratégico del Deporte en la ciudad de Barcelona

Plan Estratégico del Deporte en la ciudad de Barcelona 23/11/2009 Plan Estratégico del Deporte en la ciudad de Barcelona Sergi Pujalte García G Gerente t d dell Institut I tit t Barcelona B l E Esports t Ajuntament de Barcelona Por qué qué:: La relación Barcelona

Más detalles

El fútbol 7 como siempre lo habías soñado

El fútbol 7 como siempre lo habías soñado El fútbol 7 como siempre lo habías soñado GALICIA F7 CUP Competición de fútbol 7 amateur en expansión por toda Galicia. Sedes: A Coruña, Vigo, Ourense y Lugo. Próximamente en más lugares de Galicia. Más

Más detalles

El Instituto Aragonés de la Juventud presenta la nueva web y una app móvil de Carné Joven Europeo de Aragón

El Instituto Aragonés de la Juventud presenta la nueva web y una app móvil de Carné Joven Europeo de Aragón DOSSIER DE PRENSA El Instituto Aragonés de la Juventud presenta la nueva web y una app móvil de Carné Joven Europeo de Aragón El Instituto Aragonés de la Juventud, a través de la Oficina del Carné Joven

Más detalles

GUÍA BÁSICA ORGANIZACIÓN DE UN TORNEO DE RUGBY

GUÍA BÁSICA ORGANIZACIÓN DE UN TORNEO DE RUGBY GUÍA BÁSICA ORGANIZACIÓN DE UN TORNEO DE RUGBY El propósito de este documento es brindar a los equipos sedes de torneos con una guía básica para capacitarles para mejorar en la organización y ejecución

Más detalles

CATÁLOGO 2015 Tecnología Exprés

CATÁLOGO 2015 Tecnología Exprés Producto Descripción BQ E5 4G BQ ha vuelto con más ganas que nunca y su nueva gama de teléfonos inteligentes diseñados en España, con la intención de que todos podamos disfrutar de las últimas tecnologías

Más detalles

Sucesos globales sobre los que todo el mundo opina

Sucesos globales sobre los que todo el mundo opina En menos de diez días tres noticias impactaron al mundo que tomaron un fuerte lugar en los medios. A su vez, la permanencia de cada noticia se fue diluyendo con la aparición de otro suceso que lo «canibalizó»

Más detalles

Titulo de la presentación

Titulo de la presentación Titulo de la presentación Own the way: a smart way to travel audioguías realidad aumentada OTW smart audioguides ++ Persona de contacto: Pablo González Carrera Presentación corporativa Marzo 2011 Reproductores

Más detalles

PROYECTO ANESAL. Acelerador de Negocios para Empresas de Tecnología de El Salvador. Institute for International Business Development GSJHCC

PROYECTO ANESAL. Acelerador de Negocios para Empresas de Tecnología de El Salvador. Institute for International Business Development GSJHCC IIBD - GSJHCC Institute for International Business Development GSJHCC PROYECTO ANESAL Acelerador de Negocios para Empresas de Tecnología de El Salvador Julio, 2006 Ventajas de El Salvador El Salvador,

Más detalles

Barómetro TV KantarSport

Barómetro TV KantarSport ES Barómetro TV KantarSport Barómetro TV KantarSport COBERTURA DEL DEPORTE NACIONAL EN LA TV EN ABIERTO DE 2013 DEFINICIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS El estudio analiza la cobertura televisiva de los eventos

Más detalles

El Portal Único de Empleo. Portal Único de Empleo y su relación con los Servicios Locales de Empleo

El Portal Único de Empleo. Portal Único de Empleo y su relación con los Servicios Locales de Empleo El Portal Único de Empleo Portal Único de Empleo y su relación con los Servicios Locales de Empleo 1 El SEPE presta servicios a: CIUDADANOS y EMPLEADORES Más sencillos Más personales Más eficientes 2 Puesta

Más detalles

8º CAMPEONATO SUDAMERICANO OFICIAL DE KICKBOXING

8º CAMPEONATO SUDAMERICANO OFICIAL DE KICKBOXING 8º CAMPEONATO SUDAMERICANO OFICIAL DE KICKBOXING Río de Janeiro, Brasil 2013 MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA Estimados Presidentes, Entrenadores y Atletas Selecciones Oficiales: Es un placer dirigirme a ustedes

Más detalles

Cuenca 2 junio Ecuador 2010

Cuenca 2 junio Ecuador 2010 Cuenca 2 junio Ecuador 2010 Facebook Marketing Conference se centra en entregar a sus participantes todos los conocimientos básicos y procesos para crear sus propias campañas sin necesidad de intermediarios

Más detalles

PLAN DE TRABAJO T.I.C.

PLAN DE TRABAJO T.I.C. PLAN DE TRABAJO T.I.C. CURSO 14/15 PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ÍNDICE 1. Introducción y justificación. 2. Objetivos generales del plan. 3. El equipo de coordinación

Más detalles

Estas tres grandes citas cubren la oferta y la demanda de vehículos 360º: MADRID AUTO, con nuevos enfoques

Estas tres grandes citas cubren la oferta y la demanda de vehículos 360º: MADRID AUTO, con nuevos enfoques Ifema se convierte en el mayor escaparate comercial de la oferta de vehículos de Madrid y su área de influencia Bajo un concepto Comercial puro (Selling Show) Un concepto global que integra 3 Salones conectados

Más detalles

Comunicación y Mercadotecnia El que no enseña no vende! Marcela García Bátiz- Mayo de 2012

Comunicación y Mercadotecnia El que no enseña no vende! Marcela García Bátiz- Mayo de 2012 Comunicación y Mercadotecnia El que no enseña no vende! Marcela García Bátiz- Mayo de 2012 Comunicación y Mercadotecnia, el que no enseña no vende Agenda 1. Conceptos. 1. Conceptos. 2. Principiosdel marketing

Más detalles

Galego Situación sociolingüística

Galego Situación sociolingüística E l gallego presenta una vigencia mayoritaria en su territorio Areas s Las ciudades presentan un panorama más castellanizado que las zonas rurales C atalà E uskara C ymraeg Elsässisch Areas s El gallego

Más detalles

CercaDeTi. Ayuda a tus clientes a disfrutar de su estancia

CercaDeTi. Ayuda a tus clientes a disfrutar de su estancia CercaDeTi Ayuda a tus clientes a disfrutar de su estancia Qué es CercaDeTi? CercaDeTi es una aplicación móvil que guía a los usuarios en el descubrimiento de un nuevo destino, ofreciéndoles información

Más detalles

MODELADO Y ANIMACIÓN DEL COMICS CON ÉNFASIS EN EFECTOS ESPECIALES TOTAL HORAS: 160 HORAS (96 PRESENCIALES 64 INVESTIGACIÓN) TOTAL CICLO: 16 SÁBADOS

MODELADO Y ANIMACIÓN DEL COMICS CON ÉNFASIS EN EFECTOS ESPECIALES TOTAL HORAS: 160 HORAS (96 PRESENCIALES 64 INVESTIGACIÓN) TOTAL CICLO: 16 SÁBADOS MODELADO Y ANIMACIÓN DEL COMICS CON ÉNFASIS EN EFECTOS ESPECIALES TOTAL HORAS: 160 HORAS (96 PRESENCIALES 64 INVESTIGACIÓN) TOTAL CICLO: 16 SÁBADOS INTRODUCCIÓN Este Diplomado es el resultado de evaluar

Más detalles

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS Máster en Dirección de Comunicación Institucional, Marketing y Producción para Eventos por la Universidad

Más detalles

Nuestro deseo es llegar a cualquier persona o colectivo que demande nuestros servicios.

Nuestro deseo es llegar a cualquier persona o colectivo que demande nuestros servicios. VIAJES GENIL lleva prestando sus servicios a los granadinos desde 1.985 y en la actualidad está desarrollando una política de expansión internacional en Europa y Sudamérica. Nos hemos especializados en

Más detalles

SELLO DE TURISMO FAMILIAR Dossier informativo para empresas y destinos turísticos Proyecto aprobado por:

SELLO DE TURISMO FAMILIAR Dossier informativo para empresas y destinos turísticos Proyecto aprobado por: SELLO DE TURISMO FAMILIAR Dossier informativo para empresas y destinos turísticos 2016 Proyecto aprobado por: SELLO DE TURISMO FAMILIAR Creado en el año 2013 por la Federación Española de Familias Numerosas

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN GRADO EN PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA GUÍA DOCENTE EVENTOS DEPORTIVOS CURSO ACADÉMICO 2015-2016 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN

Más detalles

Actividades del Mercado Girart

Actividades del Mercado Girart El Mercado de las Artes Escénicas y la Música de Argentina Girart brinda una oportunidad para que empresarios culturales de todo el mundo conozcan las mejores propuestas de las artes escénicas y la música

Más detalles

DIPLOMADO EN PRODUCCIÓN MULTIMEDIA DE CURSOS E-LEARNING

DIPLOMADO EN PRODUCCIÓN MULTIMEDIA DE CURSOS E-LEARNING DIPLOMADO EN PRODUCCIÓN MULTIMEDIA DE CURSOS E-LEARNING DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: La educación a distancia ha aumentado considerablemente en los últimos años, este incremento ha requerido que se desarrollen

Más detalles

Aplicaciones dirigidas a cualquier medio que acepte que el futuro llegó y que no pueden quedarse afuera de él.

Aplicaciones dirigidas a cualquier medio que acepte que el futuro llegó y que no pueden quedarse afuera de él. Desarrollo de aplicaciones para Smartphones y Tablets. Aplicaciones orientadas a que empresas y empresarios conviertan la comunicación en una herramienta eficaz para mantener informados a sus clientes

Más detalles

Informe 2011: Medios de Comunicación en Redes Sociales

Informe 2011: Medios de Comunicación en Redes Sociales Resumen Ejecutivo Julio, 2011 www.gad3.com C/ Alcalá, 75-28009 Madrid T.: 913697994 prensa@gad3.com Presentación del Informe El Resumen ejecutivo presenta las conclusiones del. Este informe analiza la

Más detalles

3.0; Multiplataforma Abril 2012

3.0; Multiplataforma Abril 2012 3.0; Multiplataforma Abril 2012 Introducción Connected TV y Consolas Dispositivos Móviles -Ipad -Internet Móvil El Grupo Antena 3 apuesta por la innovación Introducción Grupo Antena 3 Televisión 3.0, potenciamos

Más detalles

Fan Fest de la FIFA. Preguntas más frecuentes

Fan Fest de la FIFA. Preguntas más frecuentes Fan Fest de la FIFA Preguntas más frecuentes Fan Fest de la FIFA para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 Preguntas más frecuentes 1. Como medio de información, podemos acceder y transmitir desde

Más detalles

SOLICITUD CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014

SOLICITUD CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 SOLICITUD CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 CLASE CATAMARAN 18 al 21 de septiembre de 2014 catassur@catassur,com EL CLUB Geográficamente ubicado dentro del Golfo de Cádiz, internacionalmente conocido por sus excelentes

Más detalles

27diciembre 4 enero 2016 RECINTO MONTJUÏC

27diciembre 4 enero 2016 RECINTO MONTJUÏC 27diciembre 4 enero 2016 RECINTO MONTJUÏC Vuelve el Festival teenager de Ocio y Experiencias Multimedia El XDYoungFestival es la nueva propuesta de ocio y entretenimiento educativo para adolescentes que

Más detalles

Resultados del primer trimestre de 2016 PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Resultados del primer trimestre de 2016 PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA Resultados del primer trimestre de 2016 PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA Resultados Relevantes Los ingresos por servicios aumentaron 13.6% en el primer trimestre de 2016, llegando a $2,928 millones, en comparación

Más detalles

SIN FRONTERAS CHALLENGE SFCH 2015. Patrocinio

SIN FRONTERAS CHALLENGE SFCH 2015. Patrocinio SIN FRONTERAS CHALLENGE SFCH 2015 Patrocinio LA COMPETICIÓN SIN FRONTERAS CHALLENGE 2015 Una carrera única Un RALLY RAID en las modalidades de NAVEGACIÓN y VELOCIDAD que tuvo su primera edición en 2007.

Más detalles

Llega el primer Festival teenager de Ocio y Experiencias Multimedia

Llega el primer Festival teenager de Ocio y Experiencias Multimedia Llega el primer Festival teenager de Ocio y Experiencias Multimedia El XDYoungFestival es la nueva propuesta de ocio y entretenimiento educativo para adolescentes que combina la vitalidad y energía de

Más detalles

CONCURSO CIUDAD EUROPEA DEL VINO Formulario de presentación de candidatura

CONCURSO CIUDAD EUROPEA DEL VINO Formulario de presentación de candidatura RECEVIN - Red Europea de Ciudades del Vino impulsa el Concurso CIUDAD EUROPEA DEL VINO 2017 El objetivo del concurso es el reconocimiento de las ciudades vitivinícolas activas en la promoción y la difusión

Más detalles

Turismo de Eventos Gran Premio de España de Motociclismo Año Demanda Turística en Andalucía

Turismo de Eventos Gran Premio de España de Motociclismo Año Demanda Turística en Andalucía Turismo de Eventos Gran Premio de España de Motociclismo Año 2015 Demanda Turística en Andalucía TURISMO DE EVENTOS EN ANDALUCÍA Publicación Oficial de la Consejería de Turismo y Comercio EDITA Consejería

Más detalles

El Rey, con los Comités Olímpicos Europeos en PortAventura Convention Centre

El Rey, con los Comités Olímpicos Europeos en PortAventura Convention Centre El Rey, con los Comités Olímpicos Europeos en PortAventura Convention Centre 18 de Mayo de 2016.- Don Felipe VI compartirá un almuerzo, el próximo día 19 de mayo, con el Comité Ejecutivo de los Comités

Más detalles

w w w. t o d o g a d g e t. n e t BUILDGEAR YOUR COMPANY SLOGAN 1

w w w. t o d o g a d g e t. n e t BUILDGEAR YOUR COMPANY SLOGAN 1 w w w. t o d o g a d g e t. n e t YOUR COMPANY SLOGAN 1 Quiénes somos Todogadget es un portal de anuncios clasificados donde puedes encontrar productos nuevos y de segunda mano publicados por particulares

Más detalles

Seguimiento a Plan de acción 2016 a 15 de septiembre.

Seguimiento a Plan de acción 2016 a 15 de septiembre. Seguimiento a Plan de acción 2016 a 15 de septiembre. Contenido 1. Qué somos, objetivos y aliados 2. Líneas de trabajo Informes técnicos e investigación Eventos académicos Divulgación y apropiación Alianzas

Más detalles

Otra Buena Práctica es la presentada por el Ayuntamiento de El Ferrol Ferrol por Europa (II Marcha por Europa y Carrera por Europa)

Otra Buena Práctica es la presentada por el Ayuntamiento de El Ferrol Ferrol por Europa (II Marcha por Europa y Carrera por Europa) Otra Buena Práctica es la presentada por el Ayuntamiento de El Ferrol Ferrol por Europa (II Marcha por Europa y Carrera por Europa) Ferrol por Europa es un programa lúdico organizado por el Programa Urban

Más detalles

Guía de uso de la plataforma

Guía de uso de la plataforma Guía de uso de la plataforma VIRTUAL CLASSROOM ACADEMIC MANAGEMENT BIBLIOTECA VIRTUAL 1 ÍNDICE Introducción Home myagora+ access Virtual library Virtual classroom Academic management Menú de herramientas.

Más detalles

SÚMATE A NUESTRA HISTORIA

SÚMATE A NUESTRA HISTORIA SÚMATE A NUESTRA HISTORIA Los Juegos Mediterráneos son una competición deportiva organizada por el comité internacional de los juegos mediterráneos, que se engloban dentro del movimiento olímpico, en la

Más detalles

SERVICIOS DE AGUA Y DRENAJE DE MONTERREY, I.P.D. GERENCIA DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA.

SERVICIOS DE AGUA Y DRENAJE DE MONTERREY, I.P.D. GERENCIA DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA. SERVICIOS DE AGUA Y DRENAJE DE MONTERREY, I.P.D. GERENCIA DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA. ANTECEDENTES En 1986 se creó El Programa de Uso Eficiente Del Agua, con acciones permanentes enfocadas a la

Más detalles

Servicios interactivos en Televisión Digital

Servicios interactivos en Televisión Digital Servicios interactivos en Televisión Digital Quienes Somos: Centro de Excelencia Si!Tvi Sí!Tvi es un centro de desarrollo de soluciones y servicios alrededor de la Televisión Interactiva, la primera iniciativa

Más detalles

Aceleramos startups de base tecnológica

Aceleramos startups de base tecnológica Aceleramos startups de base tecnológica Un verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor BASES DE LA CONVOCATORIA 2016-2 Convocatoria Andes en su apuesta por la innovación y la creación de empresas

Más detalles

ESCUELA DE VERANO ALOJAMIENTO: ALBERGUE INTURJOVEN DE MÁLAGA

ESCUELA DE VERANO ALOJAMIENTO: ALBERGUE INTURJOVEN DE MÁLAGA ESCUELA DE VERANO Academia de Tecnificación BADMINTON ESPAÑA 2013 FECHA DEL 3 AL 10 DE AGOSTO 2013 Fecha límite inscripción: 15 DE JUNIO LUGAR CIUDAD DEPORTIVA CARRANQUE MÁLAGA 15 Pistas de bádminton,

Más detalles

en liquidación de productos Lanzamiento del sitio Web vente-du-diable.com Creación de la empresa PCKADO

en liquidación de productos Lanzamiento del sitio Web vente-du-diable.com Creación de la empresa PCKADO Más de en liquidación de productos Creación de la empresa PCKADO Lanzamiento del sitio Web vente-du-diable.com Recaudación de fondos de 2 M con OTC Management Apertura en España venta-del-diablo.com Un

Más detalles

CONSOLIDADO DE CARRERAS PROFESIONALES - ACTUALIZADO A JULIO 2016

CONSOLIDADO DE CARRERAS PROFESIONALES - ACTUALIZADO A JULIO 2016 CONSOLIDADO DE CARRERAS PROFESIONALES - ACTUALIZADO A JULIO 2016 ACTIVIDAD ECONÓMICA N 82: ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y DE APOYO DE OFICINA Y OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS M2982-3-001 Administración

Más detalles

ALMERÍA Y ESTE AÑO NOS ENCONTRAMOS EN M I R A!! Q U É E S E S O??! PROYECTO. Co-organiza: A VECES NOS SENTIMOS COMO SI FUÉRAMOS DE OTRO PLANETA...

ALMERÍA Y ESTE AÑO NOS ENCONTRAMOS EN M I R A!! Q U É E S E S O??! PROYECTO. Co-organiza: A VECES NOS SENTIMOS COMO SI FUÉRAMOS DE OTRO PLANETA... PROYECTO Y ESTE AÑO NOS ENCONTRAMOS EN ALMERÍA ORGANIZA Co-organiza: A VECES NOS SENTIMOS COMO SI FUÉRAMOS DE OTRO PLANETA... M I R A!! Q U É E S E S O??! Colaboran: Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión

Más detalles

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 POR QUÉ un segundo Foro LEDsEE? Una exposición los días 20 y 21 de mayo (con stands) Actividades alrededor de la eficiencia energética en iluminación (Congreso 19

Más detalles