Talleres y seminarios de Ayurveda. Cursos de terapias de Ayurveda. Cursos de Yoga y Ayurveda

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Talleres y seminarios de Ayurveda. Cursos de terapias de Ayurveda. Cursos de Yoga y Ayurveda"

Transcripción

1 Talleres y seminarios de Ayurveda Cursos de terapias de Ayurveda Curso de fundamentos de Ayurveda [1] Curso de masaje ayurvédico y terapias corporales [2] Curso de terapia de marma ayurvédica [3] Curso de basti ayurvédico [4] Curso de rejuvenecimiento facial ayurvédico [5] Curso de Pinda Svedana [6] Cursos de Yoga y Ayurveda Certificación en Terapia de Yoga Ayurvédica [7] Curso de Yoga Nidra [8] Cursos de Avanzados de Ayurveda (solo para estudiantes de Ayurveda Nivel I+) Especialización en Panchakarma [9] Curso de diagnóstico y medicinas herbales [10] Curso de anatomía y fisiología ayurvédica [11] Página 1 de un total de 23.

2 Solicite más información [12] Curso de Fundamentos de Ayurveda - introducción a la medicina ayurvédica Principios básicos de la medicina ayurvédica Este curso puede ser tomado de manera independiente para autoconocimiento o como requisito para participar en los programas de masaje ayurvédico [13] y terapias corporales (AMBT). Los estudiantes tienen treinta (30) días para completar este programa una vez reciban el material fisico y electronico. Es posible solicitar tiempo adicional al iniciar el programa. Este curso consiste en unas preguntas de comprensión de lectura y otras de introspección. Algunas de las preguntas se basan específicamente en las lecturas y otras se relacionan con la autoexploración y autosanación. Cuando el curso se termina, se envían las respuestas a la Escuela para su revisión por el personal académico. Los estudiantes reciben cincuenta (50) horas de crédito de estudio a través de la escuela por terminar el curso. El programa debe completarse antes de participar en los programas de terapias corporales. Los estudiantes del programa del Nivel I: Educador de Salud Ayurveda ya cumplen con el requisito teórico y no requieren tomar este programa. Este curso no es obligatorio para los estudiantes que hayan terminado otros cursos introductorios aprobados previamente. Página 2 de un total de 23.

3 Currículo del curso: introducción a la historia, filosofía, mitología, teoría de los cinco elementos, teoría tridóshica, terapias sensoriales, psicología ayurvédica y los fundamentos para determinar la constitución del cliente. Inversión: $250 US Descuento de $75 US para el programa de educación a distancia para estudiantes en Latinoamérica. España: 160 euros Descuento de $100 US si se matricula al mismo tiempo que un curso de Yoga o terapias corporales. Este programa tambien se ofrece en formato semipresencial en Mexico, Argentina y Colombia. Completar inscripción (requiere pago completo o depósito de $100 US) [14] Nota aclaratoria: El certificado por lo general se emite en conjunto con los certificados del curso de Yoga o terapias corporales. El costo incluye envio del material por correo regular. El costo del envio de certificados es adicional. Solicite más información [12] Curso de Masaje Ayurvédico y Terapias Corporales Ayurvédicas Descripción del programa de entrenamiento de Ayurveda Instructores en Latinoamérica: Santiago Suárez, Nathalie Cerón, Ricardo Contreras y Facultad CCA-ES Este programa proporciona 45 horas de entrenamiento práctico en abhyanga (masaje ayurvédico de uno o dos practicantes) junto con shirodhara (tratamiento de aceite tibio en la frente) y svedana (terapia ayurvédica herbal de vapor). Los participantes trabajarán en equipos de tres dando y recibiendo las terapias. Un terapeuta en Masaje Ayurvédico y Terapias Corporales Ayurvédicas es un especialista en masaje y otras terapias individualizadas según la constitución de cada persona y la naturaleza de cualquier desbalance que esté presente. Las terapias corporales ayurvédicas son una parte significante del proceso de sanación en la medicina ayurvédica y se están volviendo populares en clínicas de salud y spas en todo el mundo. Página 3 de un total de 23.

4 Prerrequisitos: Curso de Fundamentos de Ayurveda [1] o haber completado el programa del Nivel I: Educador de Salud Ayurveda. Nuestro programa de Fundamentos puede ser completado a distancia y toma aproximadamente un mes. Si ya ha tomado un curso de introducción a Ayurveda, es necesario validar dicho curso en el momento de registrarse en el programa. Lo que dicen nuestros estudiantes: "Emprender el viaje hacia mi propia sanación ha sido una de las mejores experiencias que he tenido Página 4 de un total de 23.

5 en mi vida, me siento muy orgullosa de pertenecer a La Escuela". - M.P. Neira "El material es increíble. Me encantó". Rebekka Fox " En verdad disfruté enormemente este programa!" Leah Shankar "Me siento muy afortunada de haber participado". Bonnie Kish "Disfruté cada momento en su totalidad". Micelle Coxon "Un programa muy bien estructurado y presentado en un formato calmado, relajado y enriquecedor. Excelente!". Linda Martin R.N. Fechas: martes, 17 de enero de 2017 sábado, 21 de enero de 2017 en Buenos Aires, Argentina miércoles, 19 de abril de 2017 domingo, 23 de abril de 2017 en Cundinamarca, Colombia El programa se ha ofrecido en Bogotá, Ciudad de México y otras ubicaciones. Para más detalles, solicite más información. Página 5 de un total de 23.

6 Inversión: 500 US Página 6 de un total de 23.

7 Completar inscripción (requiere pago del depósito) [14] Curso de Pinda Svedana Descripción del curso de Ayurveda Instructores en Latinoamérica: Santiago Suárez, Nathalie Cerón y Facultad CCA-ES pindas en grupos de dos. Los pindas se preparan a partir de arroz y hierbas envueltas en tela de algodón y empapadas en decocciones de hierbas medicinales. Pinda Svedana es un sitio profundamente terapéutico específico calor localizado y la aplicación del masaje a través del suave a moderada presión del bolo de hierbas. Esta práctica es una modalidad importante para aliviar el dolor articular y muscular. Este curso de tres días proporciona a los estudiantes una experiencia práctica en la preparación y el uso de Página 7 de un total de 23.

8 Instructor: Santiago Suárez y Nathalie Cerón Prerrequisitos: Curso de Fundamentos de Ayurveda [1] o haber completado el programa del Nivel I: Educador de Salud Ayurveda. Nuestro programa de Fundamentos puede ser completado a distancia y toma aproximadamente un mes. Si ya ha tomado un curso de introducción a Ayurveda, es necesario validar dicho curso en el momento de registrarse en el programa. Inversion: $425 US Fechas del curso: Centro de retiros Ayurmed, Cundinamarca, Colombia: martes, 31 de octubre de 2017 jueves, 2 de noviembre de 2017 El programa se ofrece en Bogotá, Chile, Ciudad de México, Chile y otras ubicaciones. Para más detalles, solicite más información. Curso de Yoga Nidra (entrenamiento profesional) Página 8 de un total de 23.

9 Aprenda las técnicas que le permitirán alcanzar nuevos estados de conciencia con aguda percepción consciente tanto de su cuerpo físico y sutil. Al practicar estas técnicas sentirá el flujo del movimiento de prana a través de bloqueos físicos, emocionales y energéticos. El resultado final es la curación del cuerpo, la mente y la expansión de la conciencia. Durante este programa, los estudiantes experimentarán Yoga Nidra pero también aprenderán a cómo enseñarlo a los demás. Al finalizar, los egresados estarán preparados para ofrecer este servicio a su comunidad. Instructor: Santiago Suarez, Ricardo Contreras Prerrequisitos: Curso de Fundamentos de Ayurveda [1] Objetivos del entrenamiento: Una vez finalizado el curso de Yoga Nidra los graduados podrán: Ser capaces de enseñar Yoga Nidra en grupo y en el ámbito privado Utilizar Yoga Nidra para la autosanación Tener el conocimiento de las bases fisiológicas del Yoga Nidra Tener una comprensión de la historia del Yoga Nidra Comentarios de participantes: "Hacer este curso te llena de salud física y espiritual" A. Loaiza (Cali, Colombia) "La práctica de Yoga Nidra me llevó a descubrir mi propio ser. En este curso descubri el poder sanador de Yoga Nidra" L. Cano (Antioquia, Colombia) "Es una terapia perfecta para la autosanación y la acquisición de una mayor conciencia que lleva a estados de plenitud verdaderos. Crea un proceso de autosanación continuo" J. Ramírez (Bogotá, Colombia) "La práctica de Yoga Nidra me ha permitido ver mi interior, saludarlo y quererlo aun más, permitirme ser libre, más conciente. Cada práctica de Yoga Nidra tiene su encanto" C. Pezo (Lima, Perú) Página 9 de un total de 23.

10 "El Yoga Nidra me ha permitido profundizar mi práctica de meditación a un nivel que no creía posible para mí". - Valdés Christianne "Lo mejor de este curso fue el instructor. Le voy a pedir a mis dos hijas y sus maridos que asistan a este curso". - Shanti Kumar "Ser capaz de confiar en el Dr. Halpern hizo el aprendizaje al fácil y rápido". - Sheila Miller "Este fue un programa muy beneficioso ofrecido por un maestro consciente y compasivo". - Angeline Galway "Las ventajas personales que recibí, incluyendo el desarrollo de una mayor conciencia y claridad, me ayudarán profesionalmente sin duda alguna". - Jill Warner "Este curso es muy beneficioso para cualquier persona involucrada en la promoción de la autosanación y en cualquiera de las ciencias de la salud". - Sandra Inversión: Solicitar mas informacion Ubicaciones: El programa se ofrece en español en una variedad de ubicaciones en Latinoamérica. Distrito Federal, Mexico (2015) sábado, 20 de mayo de 2017 martes, 23 de mayo de 2017 Otras ubicaciones: favor solicitar mas informacion Cundinamarca, Colombia: Descuentos Página 10 de un total de 23.

11 Participe de manera conjunta en el programa de Terapia de Yoga de Yoga Ayurvédica y obtenga un 10% en ambos programas Completar inscripción (requiere pago completo o depósito de $100 US) [14] Página 11 de un total de 23.

12 Solicite más información [12] Curso de anatomía y fisiología para estudiantes de Ayurveda El programa de anatomía y fisiología se ofrecerá en español para estudiantes que esten actualmente participando en el curso de Educador de Salud Ayurveda. Este programa satisface los requisitos del programa de entrenamiento de Medicina Ayurveda Clínica. La anatomía y fisiología de todos los sistemas del cuerpo es discutida en este programa. Acerca del instructor El programa es ofrecido por Albeza Rivera. Es egresada como Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquia, Colombia. Cuenta con amplia experiencia en el campo clínico en el area de seguimiento farmacoterapéutico, atención farmacéutica, farmacia clínica y toxicología metabólica. Es certificada en Reiki (nivel III). Desde hace cuatro años labora con el Invima en Colombia (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos) donde trabaja en el área de inspección a productos cosméticos, de aseo doméstico, absorbentes de higiene personal, plaguicidas de uso doméstico, medicamentos, suplementos dietarios, fitoterapéuticos y homeopáticos. Con respecto a Ayurveda, es Educadora de Salud Ayurveda y actualmente se encuentra en proceso de convertirse en Especialista Clínico de Ayurveda. Este programa está disponible en el formato de internet en vivo. Los cupos son limitados. Página 12 de un total de 23.

13 HORARIO DE CLASE El programa consiste en 20 módulos, divididos en 10 clases. Inicia el 27 de agosto, 2016 y termina el 10 de diciembre, Todas las clases son de 9am a 1pm hora de Bogotá-Lima-Quito AF I: sáb 27 de ago de 2016 Primera parte AF II: sáb 3 de sept de 2016 AF III: dom 11 de sept de 2016 AF IV: dom 25 de sept de 2016 AF V: sáb 1 de oct de 2016 Segunda parte AF VI: dom 20 de nov de 2016 AF VII: sáb 26 de nov de 2016 AF VIII: sáb 3 de dic de 2016 AF IX: sáb, 10 de dic de 2016 AF X: sáb, 18 de dic de 2016 Las clases se llevan a cabo completamente en español. Página 13 de un total de 23.

14 Inversión: $350 US Los cupos son limitados. La Escuela emite una carta de aprobacion o un certificado en caso de ser solicitada. El costo del curso no incluye emisión de un certificado. Pagos mensuales: Depósito no rembolsable de $100 US al momento de realizar la inscripción, y cuatro pagos mensuales de $80 US (incluye cuota de financiamiento). MATERIALES RECOMENDADOS El siguiente libro es un lectura recomendada para los estudiantes de este programa: Principios de Anatomía y Fisiología de Tortora Derrickson Ed. Panamericana Curso de basti ayurvédico (terapia de Ayurveda con represas de harina) Página 14 de un total de 23.

15 Descripción del curso de Ayurveda Las represas de harina son preparadas con una harina que sostiene aceite herbal tibio sobre ciertas partes del cuerpo. Estas se utilizan con frecuencia para sostener aceite sobre un chakra, la tiroides, la glándula suprarrenal o los ojos. El aceite preparado tiene un impacto profundo a nivel físico y energético sobre los tejidos, gládulas y chakras. En este taller práctico de 35 horas de entrenamiento, los estudiantes aprenderán a preparar la masa y trabajarán en grupos de dos, recibiendo y ofreciendo la terapia. Este entrenamiento incluye: Kato basti, un tratamiento ayurvédico importante para el problema de dolor bajo de espalda; Netra basti, que es un tratamiento ayurvédico para los padecimientos de los ojos; Hrdbasti, un importante tratamiento para los problemas emocionales del corazón Chakra basti, que es la armonización del prana moviéndose a través de los chakras y glándulas del cuerpo. Si desea aprender más acerca de la terapia de basti, no se pierda el artículo, terapia de basti Ayurveda [15]. Prerrequisitos: Curso de introducción a Ayurveda [1] o haber completado el programa del Nivel I: Educador de Salud Ayurveda. Nuestro programa de Fundamentos puede ser completado a distancia y toma aproximadamente un mes. Si ya ha tomado uncurso de introducción a Ayurveda, es necesario validar dicho curso en el momento de registrarse en el programa. Página 15 de un total de 23.

16 Lo que dicen nuestros estudiantes: "Me encantó este programa. Siento que quiero darle un urobasti a todas las personas. " Kara Lukowski. "Realmente quedé maravillada" Jessie Holland "Este es el mejor taller de Ayurveda al que he asistido. Me encanto" Nayla Lewis "Siento que esto fue como asistir a un retiro y no a un programa académico" Monica Yearwood Fechas: Bogota, Colombia: vie, 3 de junio de 2016 mar, 7 de junio de 2016 Cundinamarca, Colombia: jueves, 27 de abril de 2017 lunes, 1 de mayo de 2017 Manténgase en contacto para las fechas del programa en otras ubicaciones. Página 16 de un total de 23.

17 Inversión: Solicitar informacion Curso de marma ayurvédica y sanación pránica Los puntos de marma son 107 puntos corporales que permiten acceso al cuerpo, mente y conciencia. Durante este taller práctico, los estudiantes aprenderán la historia, clasificaciones, teoría y ubicación y el efecto de cada punto en los doshas y órganos del cuerpo. Posteriormente, los estudiantes aprenderán cómo interactuar con cada punto marma utilizando masaje, aplicación de acietes esenciales y sanación pránica (manipulación de energía en Ayurveda) para restaurar el balance en el cuerpo y mente. Se enseñarán protocolos específicos para traer sanación a diferentes sistemas del cuerpo. Los estudiantes trabajarán en grupos de dos a lo largo de todo el programa. Si desea aprender más acerca de la terapia de marma, no se pierda el artículo acerca de la terapia de marma [16] Prerrequisitos: Curso de Fundamentos de Ayurveda [1] o haber completado, o estar cursando el programa del Nivel I: Educador de Salud Ayurveda. Nuestro programa de Fundamentos puede ser completado a distancia y toma aproximadamente un mes. Si ya ha tomado un curso de introducción a Ayurveda, es necesario validar dicho curso en el momento de registrarse en el programa. Lo que dicen nuestros estudiantes: "La información estaba organizada muy bien y era fácil de seguir. El resultado fue muy positivo." Totiana Lamberti "Me encanto, el material realmente es mágico ". Kara Lukowski "Estaba muy emocionado y sorprendio de cómo podemos enfocar la energía y la sanación pránica. Este conocimiento es muy necesario y jamás lo olvidaré. La experiencia fue tan gratificante que no hay nada más que me gustaría hacer. " Jaime Lefcovich Página 17 de un total de 23.

18 Fechas: Solicite más información para conocer las ubicaciones más cercanas. Buenos Aires, Argentina: martes, 24 de enero de 2017 domingo, 29 de enero de 2017 Centro de retiros Ayurmed, Cundinamarca, Colombia: jueves, 19 de octubre de 2017 martes, 24 de octubre de 2017 Inversión: $625 US Solicite más información [12] Curso de rejuvenecimiento facial ayurvédico La terapia de rejuvenecimiento facial en Ayurveda restaura el balance de los doshas en la piel de la cara. Durante este programa práctico de 21 horas, los estudiantes aprenderán el encantador y relajante arte de ofrecer un facial ayurvédico. Los estudiantes trabajarán en grupos de dos, dando y recibiendo faciales; aprenderán los múltiples pasos del procedimiento, incluyendo la aplicación de aceites, calor y masaje a la cara, seguido por la aplicación de terapia del cuidado de la piel. Esta es una terapia muy popular es los spas y apoya la belleza natural. Instructor en Latinoamérica: Santiago Suárez, C.A.S., Ricardo Contreras, A.H.P Página 18 de un total de 23.

19 Prerrequisitos Curso de Fundamentos de Ayurveda [1] o haber completado el programa del Nivel I: Educador de Salud Ayurveda. Nuestro programa de Fundamentos puede ser completado a distancia y toma aproximadamente un mes. Si ya ha tomado un curso de introducción a Ayurveda, es necesario validar dicho curso en el momento de registrarse en el programa. Lo que dicen nuestros estudiantes: "Este curso fue una expericia profunda". Zsuzsanna Rosseter "Nunca he sentido mi piel tan suave". Kara Lukowski "Muy inspirador. Aprendí mucho más de lo que esperaba" Jesse Holland "La clase fue divertida e incluyó mucha información acerca del cuidado de la piel".-- Mina Carminto Fechas: Solicite más información para conocer las fechas de los programas más cerca a su ubicación. Centro de retiros Ayurmed, Cundinamarca, Colombia: viernes, 27 de octubre de 2017 domingo, 29 de octubre de 2017 Inversión: $300 Todos los estudiantes son responsables de adquirir el kit de faciales ayurvédicos a través de la Escuela. Estos productos serán utilizados durante el programa y duran aproximadamente entre 6 a 12 meses para la aplicación regular de faciales ayurvédicos. Solicite más información [12] Curso de terapia de Yoga ayurvédica Programa intensivo de Certificación de Ayurveda y Yoga Página 19 de un total de 23.

20 Este es un programa de 10 días de entrenamiento residencial dirigido a maestros y practicantes de yoga, y todos aquellos con experiencia en la enseñanza de las artes de sanación. Los participantes que enseñan Yoga aprenderán cómo adaptar sus clases según las necesidades específicas de cada individuo. Serán más capaces de proveer una instrucción más profunda en el uso de los asanas, pranayama, cantos y meditación para fines de sanación sobre los principios ayurvédicos. Para todos aquellos envueltos en las artes de sanación el curso provee un viaje personal hacia sí mismo, permitiendo a cada uno explorar su propia constitución ayurvédica y crear un estilo de vida que lleve a una paz interior y sanación. Los egresados del curso recibirán un certificado de la Escuela de Ayurveda de California. Para más información, detalles del currículo y costos del programa, por favor de comuníquese con nosotros. Instructores en Latinoamérica: Santiago Suárez, Nathalie Cerón y facultad CCA-ES. Prerrequisitos: Curso de Fundamentos de Ayurveda Plan de estudios Principios fundamentales de Ayurveda (filosofía, teoría de los cinco elementos, la teoría tridoshica) Las habilidades básicas de diagnóstico para determinar la constitución y los desequilibrios. Psicología de Ayurveda y Yoga Raja Yoga desde el punto de vista de la salud y la curación Página 20 de un total de 23.

21 Efectos energéticos de los asanas Pranayama para equilibrar los doshas Yoga Nidra y los procesos de curación Karma Yoga y el proceso de curación Ubicación Manténgase en contacto para las fechas del programa en otras ubicaciones Cundinamarca, Colombia: jueves, 25 de mayo de 2017 al sáb, 3 de junio de 2017 Inversión: Solicitar información Página 21 de un total de 23.

22 Comentarios de participantes El curso estuvo muy bien explicado, fue claro y sencillo. Me siento inspirada y cambió mi vida. - Cristina Silva-Brazil El curso me dió un nuevo entendimiento y profundidad a mi práctica de Yoga, la cual he estado practicando por 36 años. - Joanne Lutz, MSW.,LICSW Este fue más que un curso ayurvédico, fue un viaje personal que por siempre afectará el cómo me enfrento a la vida. Esta clase me ayudó mucho. - Ashley Wayman Todos sabemos que debemos cuidarnos a nosotros mismos, este curso me enseñó cómo y el porqué?. - Angela Priya Maitreyi Este curso me pareció muy motivador e inspirador. - Glenna Jordan Como instructor de Yoga por 8 años, este curso fue la respuesta a mis plegarias. No solo me abrió los ojos a mi crecimiento profesional, sino que excedió cada expectativa que tenía acerca del crecimiento personal y espiritual. - Kimberly Freesh Descuentos Participe de manera conjunta en el programa de Terapia de Yoga Nidra y obtenga un 10% en ambos programas Solicite más información [12] URL del envío: Enlaces: [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] arma [10] 22 de un total de 23.

23 medicinas-herbales [11] [12] [13] [14] [15] [16] ca-de-los-puntos-de-acupresion-ayurvedica Página 23 de un total de 23.

Terapeuta Ayurvédico

Terapeuta Ayurvédico Curso de Formación Profesional Terapeuta Ayurvédico Programa General Primera parte: Introducción (diciembre 2014) Durante los primeros días de diciembre 2014 el alumno recibirá por mail el siguiente material

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL CURSO DE MEDICINA AYURVEDICA INTEGRAL

PROGRAMACIÓN DEL CURSO DE MEDICINA AYURVEDICA INTEGRAL PROGRAMACIÓN DEL CURSO DE MEDICINA AYURVEDICA INTEGRAL AYURVEDA Introducción al Ayurveda Qué es Ayurveda y sus objetivos. Historia y filosofía. Purusha Vichana (microcosmos macrocosmos) Panchabhuta. (Teoría

Más detalles

CURSO DE AYURVEDA I NIVEL. Introducción:

CURSO DE AYURVEDA I NIVEL. Introducción: CURSO DE AYURVEDA I NIVEL Introducción: La Fundación Universitaria Luis G. Páez tiene como misión la formación académica, científica, tecnológica y humana, de profesionales de la salud y de otras áreas,

Más detalles

MEDICINA VEDICA FUNDAMENTOS AYURVÉDICOS

MEDICINA VEDICA FUNDAMENTOS AYURVÉDICOS MEDICINA VEDICA FUNDAMENTOS AYURVÉDICOS CURSO FUNDAMENTOS AYURVEDICOS / Curso Integrativo de Aplicación Practica Armonización Integral Ayurvedica (A.I.A.) Programa Trimensual / 24 Horas Academicas NATURALEZA

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA Pranic Healing y Arhatic Yoga Crece espiritualmente y aprende a sanar cualquier área de tu vida: Desarrolla tu poder personal y espiritual de forma rápida y equilibrada

Más detalles

yoga en familia seminarios de profundización barcelona 2014

yoga en familia seminarios de profundización barcelona 2014 yoga en familia seminarios de profundización barcelona 2014 Apuestas por unas relaciones familiares donde se respire respeto, libertad y la coherencia? Dónde todos y cada uno sientan la satisfacción de

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Sede Bogotá D. C. UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA FACULTAD DE MEDICINA MEDICINA AYURVEDA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Sede Bogotá D. C. UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA FACULTAD DE MEDICINA MEDICINA AYURVEDA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Sede Bogotá D. C. UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA FACULTAD DE MEDICINA MEDICINA AYURVEDA CURSO DE EXTENSIÓN AÑO 2009 COORDINACIÓN GENERAL: Dr. Eduardo H. Beltrán Dussán

Más detalles

ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA EN LA MEDICINA AYURVEDA

ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA EN LA MEDICINA AYURVEDA - - - - Curso impartido en Castellano PROGRAMA 12 MÓDULOS: I. INTRODUCCIÓN A LA MEDICINA AYURVEDA I. Definición de Ayurveda II. Objetivo de la Medicina Ayurveda III. Concepto de Salud en la Medicina Ayurveda

Más detalles

CURSO TERAPEUTA AYURVEDA NIVEL 1

CURSO TERAPEUTA AYURVEDA NIVEL 1 CURSO TERAPEUTA AYURVEDA NIVEL 1 ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE YOGA Y AYURVEDA Este curso está diseñado para que el estudiante adquiera y comprenda los fundamentos del ayurveda, su fisiología, conceptos

Más detalles

Creada por Sonia Alonso (Sedna).

Creada por Sonia Alonso (Sedna). Completa técnica basada en el crecimiento personal, el masaje metamórfico, la canalización de energía y el contacto con los guías. Liberar bloqueos armonizando nuestro cuerpo y potenciando nuestros recursos.

Más detalles

NIVEL BÁSICO DE MANOS. Módulo I: Manos para todos. Técnicas para restaurar, conservar y promover la salud.

NIVEL BÁSICO DE MANOS. Módulo I: Manos para todos. Técnicas para restaurar, conservar y promover la salud. NIVEL BÁSICO DE MANOS Módulo I: Manos para todos. Técnicas para restaurar, conservar y promover la salud. Módulo II: Sanación. El arte de sanar con las manos. Módulo III: La terapia manual etérica. Regulación

Más detalles

Características de la modalidad online:

Características de la modalidad online: El Instituto Superior de Naturopatía programa cursos de métodos naturales de salud con diplomas emitidos por el propio centro y reconocido por las asociaciones internacionales: A.P.E.N.B. En el Instituto

Más detalles

Estudios Superiores en Masaje Tradicional Tailandés Escuela Española de Masaje Tailandés ESCUELA ESPAÑOLA DE MASAJE TAILANDÉS I

Estudios Superiores en Masaje Tradicional Tailandés Escuela Española de Masaje Tailandés ESCUELA ESPAÑOLA DE MASAJE TAILANDÉS I Estudios Superiores en Masaje Tradicional Tailandés Escuela Española de Masaje Tailandés ESCUELA ESPAÑOLA DE MASAJE TAILANDÉS Somos la primera escuela en España dedicada a la difusión del Masaje Tradicional

Más detalles

Objetivos. En el específico los objetivos de esta propuesta formativa son:

Objetivos. En el específico los objetivos de esta propuesta formativa son: Cuando vemos actores, cantantes, músicos o cualquier persona encima de un escenario destacamos a algunos por su presencia, mientras otros parecen no estar totalmente en el escenario. La inseguridad, los

Más detalles

Diplomado en Reiki Programa de Estudio

Diplomado en Reiki Programa de Estudio Diplomado en Reiki Programa de Estudio Salvaguardar la salud exige una sociedad responsablemente, debidamente formada; Y profesionales competentes desde la verdad, la ciencia, la confianza y la eficacia

Más detalles

Universidad Popular Almodóvar del Campo. Actividades programadas

Universidad Popular Almodóvar del Campo. Actividades programadas 2013 2014 Universidad Popular Almodóvar del Campo Actividades programadas PROGRAMA DE CONOCIMIENTOS, SALUD Y DESARROLLO PERSONAL EN EL CENTRO CULTURAL CASA DE LA MARQUESA: AULAS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS

Más detalles

Convocatorias cursos 1 y 2 EVETRI 2014

Convocatorias cursos 1 y 2 EVETRI 2014 FEDERACIÓN MEXICANA DE TRIATLÓN Triatlón Deporte Verde: La meta es el planeta Distrito Federal, México a 27 de Diciembre de 2013 Boletín de prensa MF- 160-013 Síguenos en twitter: @FedMexTriatlon Facebook:

Más detalles

Pienso en mí. Lunes 24 de octubre. del 24 al 29 de octubre. Cuida tu salud

Pienso en mí. Lunes 24 de octubre. del 24 al 29 de octubre. Cuida tu salud Pienso en mí Lunes 24 A partir de las 11:00 a.m. lanzamiento Exposalud 2016 a cargo padre Luis Fernando Granados, S.J., Hexágono del Premiación concurso de Diseño Exposalud 2016. Programación general Exposalud

Más detalles

ESCUELA OM THERAPY SCHOOL

ESCUELA OM THERAPY SCHOOL ESCUELA OM THERAPY SCHOOL FORMACIÓN DE PROFESOR DE YOGA TERAPÉUTICO NIVEL BÁSICO Y AVANZADO EN MADRID. REQUISITOS DE ACCESO Ninguno, muchas ganas y entusiasmo. Previa entrevista con el profesorado. DIRIGIDO

Más detalles

DIPLOMADO EN SALUD OCUPACIONAL Y MEDICINA DEL TRABAJO PROMUEVE:

DIPLOMADO EN SALUD OCUPACIONAL Y MEDICINA DEL TRABAJO PROMUEVE: DIPLOMADO EN SALUD OCUPACIONAL Y MEDICINA DEL TRABAJO PROMUEVE: HERRAMIENTAS METODOLÓGICAS MODALIDAD SEMIPRESENCIAL Esta modalidad involucra al alumno de manera diferente, desde el compromiso y la responsabilidad,

Más detalles

LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA CON PEDAGOGÍA WALDORF

LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA CON PEDAGOGÍA WALDORF LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA CON PEDAGOGÍA WALDORF La enseñanza de las Matemáticas en este momento plantea retos importantes para los docentes que han aceptado transmitir, compartir y/o ser generadores

Más detalles

ACUERDO NÚMERO 02 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2015

ACUERDO NÚMERO 02 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2015 ACUERDO NÚMERO 02 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2015 Por medio del cual se adopta el calendario para la presentación de Exámenes Preparatorios y la realización de Cursos de Actualización para el año lectivo 2016

Más detalles

Fecha de inicio: 12 septiembre de 2014.

Fecha de inicio: 12 septiembre de 2014. DIPLOMADO EN PRUEBAS PSICOLOGICAS. Con Énfasis en Evaluación Cognitiva y Neuropsicológica e Introducción a los deportes mentales como herramientas de intervención psicopedagógica. Fecha de inicio: 12 septiembre

Más detalles

Diplomado Planeación y Control Financiero con Excel

Diplomado Planeación y Control Financiero con Excel Diplomado Planeación y Control Financiero con Excel Duración 96 horas Objetivo general: Proveer al participante de las herramientas teórico- prácticas para la construcción de modelos financieros a través

Más detalles

PROYECTO VIAJE BRASIL COMITE DE INTERNACIONALIZACIÔN

PROYECTO VIAJE BRASIL COMITE DE INTERNACIONALIZACIÔN PROYECTO VIAJE BRASIL COMITE DE INTERNACIONALIZACIÔN Santiago de Cali, Agosto de 2015 OBJETIVO GENERAL Facilitar la inserción de la comunidad educativa de la FCECEP en el contexto internacional, fortaleciendo

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

Meditación del Sonido Primordial Currículo del curso de Certificación

Meditación del Sonido Primordial Currículo del curso de Certificación Meditación del Sonido Primordial Currículo del curso de Certificación El Curso de Certificación de Instructores de Meditación del Sonido Primordial es una inmersión intensiva en las antiguas enseñanzas

Más detalles

Preguntas Frecuentes:

Preguntas Frecuentes: Preguntas Frecuentes: 1. Dónde se dicta el curso Fundamentals of Transnational Law: The U.S Legal System, International Arbitration & Crossborder Litigation, los días viernes 9 y sábado 10 de Septiembre

Más detalles

Tener 20 años cumplidos para ingresar al programa. / / / / / / / /

Tener 20 años cumplidos para ingresar al programa. / / / / / / / / GUIA MAYOR MASTER AVANZADO (GMMA) INSTRUCTOR DE CONQUISTADORES Este curso está diseñado como una unidad de entrenamiento adicional para el personal directivo del Club de Conquistadores y como un medio

Más detalles

DIPLOMADO EN PRUEBAS PARA EVALUACION NEUROPSICOLOGICA.

DIPLOMADO EN PRUEBAS PARA EVALUACION NEUROPSICOLOGICA. DIPLOMADO EN PRUEBAS PARA EVALUACION NEUROPSICOLOGICA. Fecha de inicio: 12 septiembre de 2014. CENTRO COLOMBIANO DE INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA Area de Actualizaciones profesionales. Dirección:

Más detalles

TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso

TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso formación TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso 2014-2015 Opción A fines de semana (curso otoño / curso primavera) Opción B martes mañanas Impartido por Cristina Viñals

Más detalles

Diplomado Planeación y Control Financiero con Excel

Diplomado Planeación y Control Financiero con Excel Diplomado Planeación y Control Financiero con Excel Duración 96 horas Objetivo general: Proveer al participante de las herramientas teórico- prácticas para la construcción de modelos financieros a través

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO (ENMENDADO) para el año y las Sesiones de Verano 2009 PRIMER SEMESTRE

CALENDARIO ACADÉMICO (ENMENDADO) para el año y las Sesiones de Verano 2009 PRIMER SEMESTRE CALENDARIO ACADÉMICO (ENMENDADO) para el año 2008-2009 y las Sesiones de Verano 2009 PRIMER SEMESTRE 2008-2009 Próximos 10 días laborables a partir de la fecha en que se entreguen exámenes o trabajos calificados.

Más detalles

PROFESORADO DE YOGA PROGRAMA. Docentes: Profesora Verónica Belloli: Historia y filosofía del yoga. Doctora Sandra Mansur: Fisiología

PROFESORADO DE YOGA PROGRAMA. Docentes: Profesora Verónica Belloli: Historia y filosofía del yoga. Doctora Sandra Mansur: Fisiología PROFESORADO DE YOGA Docentes: Profesora Verónica Belloli: Historia y filosofía del yoga Teoría y práctica del yoga Anatomía Doctora Sandra Mansur: Fisiología Profesora Rosana Pedrazzini: Filosofia I y

Más detalles

Curso online de formación para padres y educadores

Curso online de formación para padres y educadores Curso online de formación para padres y educadores Curso online de formación Sobre las redes sociales y su impacto en los adolescentes 4 al 25 de junio de 2016 www.interaxiongroup.org Índice Interaxion:

Más detalles

Tratamientos Corporales SPA

Tratamientos Corporales SPA DIPLOMADO Tratamientos Corporales SPA Técnicas Naturales de Tratamiento Corporal para la Detoxificación, Nutrición y Gestión del Estrés Puntos Críticos para un Alto Desempeño Imagen Comunicación Liderazgo

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

DIPLOMADO EN IMPLANTOLOGÍA

DIPLOMADO EN IMPLANTOLOGÍA NUEVO INICIO 10 CUPOS / Mayo 2017 DIPLOMADO EN IMPLANTOLOGÍA Universidad de Santiago de Chile Facultad de Ciencias Médicas Escuela de Medicina Aprobado por Resolución Exenta N 03525 de 23/06/2015 COORDINADOR

Más detalles

Cierre de inscripción. 17 junio 2016. Hasta completar cupos

Cierre de inscripción. 17 junio 2016. Hasta completar cupos Cierre de inscripción 17 junio 2016 Hasta completar cupos Presentación La Universidad de Guadalajara en México y la Universidad Libre en Colombia, aúnan esfuerzos de cooperación internacional para ofrecer

Más detalles

CURSO DE EVALUACIÓN Y ABORDAJE TERAPÉUTICO DE LA EXTREMIDAD SUPERIOR EN PEDIATRÍA Para Fisioterapeutas y Terapeutas Ocupacionales

CURSO DE EVALUACIÓN Y ABORDAJE TERAPÉUTICO DE LA EXTREMIDAD SUPERIOR EN PEDIATRÍA Para Fisioterapeutas y Terapeutas Ocupacionales CURSO DE EVALUACIÓN Y ABORDAJE TERAPÉUTICO DE LA EXTREMIDAD SUPERIOR EN PEDIATRÍA Para Fisioterapeutas y Terapeutas Ocupacionales LUGAR: Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael. c/ Serrano, 199.

Más detalles

diplomado epidemiología aplicada OCTUBRE ABRIL 2015

diplomado epidemiología aplicada OCTUBRE ABRIL 2015 diplomado epidemiología aplicada OCTUBRE 2014 - ABRIL 2015 FECHA INICIO: 23 de octubre 2014 FECHA TÉRMINO: 18 de abril 2015 DURACIÓN DEL PROGRAMA: 200 horas cronológicas (60 presenciales) DIRECTORAS TÉCNICAS

Más detalles

CURSO- TALLER TERAPIA DE PAREJA

CURSO- TALLER TERAPIA DE PAREJA CURSO- TALLER TERAPIA DE PAREJA DESDE EL ENFOQUE DEL ANÁLISIS TRANSACCIONAL Validado por la Asociación Latinoamericana de Análisis Transaccional (ALAT) Organizado por DESKUBRIR www.deskubrir.com des.kubrir.peru@gmail.com

Más detalles

Instituto de Desarrollo Transpersonal Tel

Instituto de Desarrollo Transpersonal Tel CURSO COMPLETO DE MEDICINA ENERGETICA. Objetivo del curso: Conocer el mecanismo de las energìas del cuerpo y las técnicas de la medicina energetica para sanar las dolencias fisicas relacionadas con estas

Más detalles

Agosto. Primeras semanas de Adaptación: Agosto 10-28

Agosto. Primeras semanas de Adaptación: Agosto 10-28 Primeras semanas de Adaptación: Agosto 10-28 HORARIO ESCOLAR: 8:00 a.m. 12:00 m. JORNADA EXTENDIDA: Lunes a Viernes: 12:00 m. 4:00 p.m. Seamos granjeros, Juegos teatrales, Natación, Danza, Arte, Juegos

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador 1. DATOS INFORMATIVOS FACULTAD: ADMINISTRACION CARRERA: CONTABILIDAD Y AUDITORIA Asignatura/Módulo: ADMINISTRACION Código: 1683 PRESUPUESTARIA Plan de estudios: A041 Nivel: SEPTIMO Prerrequisitos: GESTION

Más detalles

I. PRERREQUISITOS Para más información acerca de los prerrequisitos de este curso, por favor refiérase al Academic Course Catalog.

I. PRERREQUISITOS Para más información acerca de los prerrequisitos de este curso, por favor refiérase al Academic Course Catalog. Nota: El contenido del curso puede ser cambiado, de término a término, sin previo aviso. La siguiente información se provee como una guía para la selección de cursos y no es vinculante en cualquier forma.

Más detalles

Programa HONOR. Programa de Honor en el Recinto Universitario de Mayagüez: Propuesta

Programa HONOR. Programa de Honor en el Recinto Universitario de Mayagüez: Propuesta Programa HONOR Programa de Honor en el Recinto Universitario de Mayagüez: Propuesta Objetivos Reconocer la excelencia de estudiantes intelectualmente talentosos con buena preparación académica altamente

Más detalles

Sistema. Isha. Programa de Facilitadores

Sistema. Isha. Programa de Facilitadores Sistema Isha Programa de Facilitadores El programa de facilitadores, es un proyecto de capacitación en la enseñanza de las técnicas del Sistema Isha para personas de todas partes del mundo que tienen la

Más detalles

Formación reconocida por: Asociación Española de Terapia Craneosacral Biodinámica. Javier de María Ortiz

Formación reconocida por: Asociación Española de Terapia Craneosacral Biodinámica. Javier de María Ortiz Formación reconocida por: Asociación Española de Terapia Craneosacral Biodinámica Javier de María Ortiz 966661933 javierdemariaortiz@gmail.com Formarte como Terapeuta Certificado (por la asociación Española

Más detalles

OFERTA FORMATIVA CURSOS PROFESIONALES CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL

OFERTA FORMATIVA CURSOS PROFESIONALES CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL OFERTA FORMATIVA CURSOS PROFESIONALES 2016-2017 La Reflexología Podal es un tratamiento manual con fines terapéuticos que consiste en el masaje de diferentes puntos de la planta

Más detalles

!!! Escoge el curso correcto, porque en caso de. solicitar la cancelación de tu inscripción NO habrá. devolución del pago

!!! Escoge el curso correcto, porque en caso de. solicitar la cancelación de tu inscripción NO habrá. devolución del pago Instituto Politécnico Nacional Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos JUAN DE DIOS BÁTIZ CURSOS DE PREPARACIÓN 2016 CONVOCATORIA INFORMES: Con la finalidad de realizar tu inscripción al curso de

Más detalles

Nuestras Soluciones. Imagina, Diseña Imprime! Impresión 3D para la educación. Armando y Creando Soluciones Creativas Lego Education

Nuestras Soluciones. Imagina, Diseña Imprime! Impresión 3D para la educación. Armando y Creando Soluciones Creativas Lego Education MaxEducation Es una solución educativa creada para fortalecer, dirigir e incentivar la curiosidad innovadora de los estudiantes desde preescolar hasta secundaria. Su diseño integral permite que tanto las

Más detalles

Diplomado. Dispensación y Manejo de Medicamentos en Farmacia.

Diplomado. Dispensación y Manejo de Medicamentos en Farmacia. Diplomado. Dispensación y Manejo de Medicamentos en Farmacia. Objetivo Captar al personal que labora en farmacias y droguerías comunitarias privadas y públicas, así como personas que se relacionen con

Más detalles

Objetivos: Coordinador académico del diplomado: Perfil del egresado: DIPLOMADO LATINOAMERICANO EN EVALUACIÓN UNIVERSITARIA

Objetivos: Coordinador académico del diplomado: Perfil del egresado: DIPLOMADO LATINOAMERICANO EN EVALUACIÓN UNIVERSITARIA DIPLOMADO LATINOAMERICANO EN EVALUACIÓN UNIVERSITARIA - Objetivos: Vincular los procesos de autoevaluación, evaluación externa, acreditación y certificación profesional universitaria. Capacitar para la

Más detalles

Escuela de. Ayurveda. Curso Ayurveda para Todos. con Raman Bihari

Escuela de. Ayurveda. Curso Ayurveda para Todos. con Raman Bihari Escuela de Ayurveda 2016 Curso Ayurveda para Todos con Raman Bihari Raman Bihari Das es filósofo graduado de la Pontificia Universidad Católica, con estudios de Postgrado en la Universidad Autónoma de

Más detalles

Departamento del Programa de Dotados y Talentosos

Departamento del Programa de Dotados y Talentosos Departamento del Programa de Dotados y Talentosos A menos que intentes aprender algo más allá de lo que ya has aprendido, nunca aprenderás más ". - Ronald E. Osborn Como maestra de GATE, estoy continuamente,

Más detalles

Diplomado en Terapia Psicocorporal

Diplomado en Terapia Psicocorporal Diplomado en Terapia Psicocorporal Presentación La Terapia Psicocorporal surgió como una alternativa a los métodos terapéuticos centrados en el uso de las palabras. Desde sus orígenes centró su atención

Más detalles

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL en el Tratamiento del linfedema Curso intensivo - teórico práctico

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL en el Tratamiento del linfedema Curso intensivo - teórico práctico DRENAJE LINFÁTICO MANUAL en el Tratamiento del linfedema Curso intensivo - teórico práctico Se invita a participar del Curso Teórico Practico Intensivo del tratamiento del linfedema. Este curso esta basado

Más detalles

MATRÍCULA I TRIMESTRE 2017

MATRÍCULA I TRIMESTRE 2017 MATRÍCULA I TRIMESTRE 2017 1. Examen de ubicación, dirigido a estudiantes con conocimientos en el idioma de interés. Para solicitar el examen deberá enviar un correo electrónico con su nombre completo,

Más detalles

Teorías del aprendizaje

Teorías del aprendizaje Teorías del aprendizaje TEORÍAS DEL APRENDIZAJE 1 Sesión No.11 Nombre: La teoría socio-histórica: Aplicaciones en la educación Contextualización Vigotsky usa en su esquema teórico la relación entre el

Más detalles

El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y la Corporación Cultural Cabildo invitan a participar del Taller TALLER DE

El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y la Corporación Cultural Cabildo invitan a participar del Taller TALLER DE El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y la Corporación Cultural Cabildo invitan a participar del Taller TALLER DE ACERCAMIENTO AL CONDICIONAMIENTO FISICO Programa de Danza y Salud Domingos 25 de

Más detalles

CURSO DE TÉCNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS. Curso de Capacitación de Técnicas en Auditoría de Empresas. Duración : 36 Horas

CURSO DE TÉCNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS. Curso de Capacitación de Técnicas en Auditoría de Empresas. Duración : 36 Horas CURSO DE TÉCNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS Curso de Capacitación de Técnicas en Auditoría de Empresas Duración : 36 Horas Coordinador Académico: Gilberto Flores Docente: José Milla Castillo

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI-1817-111-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 275301 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO CADA 4

Más detalles

Cursos para ser Mejor!

Cursos para ser Mejor! Cursos para ser Mejor! Informes e Inscripciones: Esq. Chile y Venezuela 300 2 piso Urb. Garibaldi Nueva Acrópolis Perú -Ilo 48-3894 (RPM)*304289 Sábado Divertido! Desarrolla tus destrezas a través de actividades

Más detalles

INSTITUTO DE POSGRADO UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO PROGRAMA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS MAESTRIA EN SALUD PÚBLICA

INSTITUTO DE POSGRADO UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO PROGRAMA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS MAESTRIA EN SALUD PÚBLICA INSTITUTO DE POSGRADO UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO PROGRAMA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS MAESTRIA EN SALUD PÚBLICA Resolución Consejo Educación Superior CES: RPC-SO-30-No.525-2016 Tipo de programa: Maestría

Más detalles

El estudiante que accede a la carrera

El estudiante que accede a la carrera EL MAESTRO ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y SU FORMACIÓN DIDÁCTICA El perfil profesional Competencias y capacidades profesionales Funciones El estudiante que accede a la carrera El maestro en Educación

Más detalles

Taller de Yoga y Meditación Intensivo : Chau ansiedad

Taller de Yoga y Meditación Intensivo : Chau ansiedad Taller de Yoga y Meditación Intensivo : Chau ansiedad Objetivo: El objetivo de este taller es sumergirte por 1 mes de manera intensiva en un estilo de vida Yogico. De esta manera, entenderás la filosofía

Más detalles

CURSO TALLER: GESTIÓN EFECTIVA DEL MERCADEO Identifique, recorra y trabaje los diferentes componentes de una estrategia de mercadeo efectiva.

CURSO TALLER: GESTIÓN EFECTIVA DEL MERCADEO Identifique, recorra y trabaje los diferentes componentes de una estrategia de mercadeo efectiva. CURSO TALLER: GESTIÓN EFECTIVA DEL MERCADEO Identifique, recorra y trabaje los diferentes componentes de una estrategia de mercadeo efectiva. Fechas: Julio 23, 24, 28 y 31 de 2014. Centro de Servicios

Más detalles

CURSO DE RADIÓNICA PROFESIONAL (Aprende a manejar tu vida fácilmente con las mejores técnicas mentales)

CURSO DE RADIÓNICA PROFESIONAL (Aprende a manejar tu vida fácilmente con las mejores técnicas mentales) CURSO DE RADIÓNICA PROFESIONAL (Aprende a manejar tu vida fácilmente con las mejores técnicas mentales) QUÉ ES LA RADIÓNICA? La Radiónica es una terapia de valoración y técnica a distancia del paciente,

Más detalles

Lineamientos Opciones de Grado en la Sede Cundinamarca

Lineamientos Opciones de Grado en la Sede Cundinamarca Lineamientos Opciones de Grado en la Sede Cundinamarca Aprobados en el Consejo Académico del Abril 30 de 2013 1. La Opción de Grado La opción de grado es un espacio académico que tiene como objetivos i)

Más detalles

MANEJO AVANZADO DE HERIDAS

MANEJO AVANZADO DE HERIDAS MANEJO AVANZADO DE HERIDAS DIRIGIDO A: Profesionales del área de enfermería. OBJETIVO GENERAL Al término del curso el participante estará en condiciones de conocer y aplicar los conocimientos adquiridos

Más detalles

Retiro en Cuzco y Machu Picchu. 5 al 15 de Diciembre de 2014

Retiro en Cuzco y Machu Picchu. 5 al 15 de Diciembre de 2014 Retiro en Cuzco y Machu Picchu 5 al 15 de Diciembre de 2014 Índice Retiro en Cuzco y Machu Picchu 3 Agenda de Actividades 4 Excursiones Akáshicas 6 Maestros 8 Hotel 9 Certificaciones 11 Tarifas 13 Enlaces

Más detalles

CURSO de FORMACION de TERAPEUTAS FACILITADORES

CURSO de FORMACION de TERAPEUTAS FACILITADORES CURSO de FORMACION de TERAPEUTAS FACILITADORES DOCENTE : NATUROTERAPEUTA y TERAPEUTA HOLISTICO RAFAEL NAVARRO Ayur = Vida - Veda = Ciencia Palabra de origen sanscrito, el antiquisimo idioma de los letrados

Más detalles

Currículo incluyendo lista de publicaciones y/o conferencias*

Currículo incluyendo lista de publicaciones y/o conferencias* El objetivo principal del programa de Fellowship es proveer a los médicos ortopedistas y neurocirujanos interesados en cirugía de columna, una experiencia adicional que les permita, bajo la filosofía AO,

Más detalles

Octubre 21 y 22 de 2010

Octubre 21 y 22 de 2010 Octubre 21 y 22 de 2010 Universidad Tecnológica de Pereira; Facultad de Ciencias Ambientales; Pereira - Risaralda - Colombia PRESENTACIÓN La Gestión Ambiental bajo la normatividad ISO 14001, adoptada en

Más detalles

TALLERES CON MIRANDA GRAY EN BOGOTÁ COLOMBIA ABRIL Una conexión con lo femenino divino. Taller de Bendición de Útero - Madre Luna:

TALLERES CON MIRANDA GRAY EN BOGOTÁ COLOMBIA ABRIL Una conexión con lo femenino divino. Taller de Bendición de Útero - Madre Luna: TALLERES CON MIRANDA GRAY EN BOGOTÁ ABRIL 2013 Miranda Gray es escritora, artista y maestra de reiki shanihi. Tiene más de 15 años de experiencia en el trabajo con sanación energética, ha centrado su trabajo

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

DIPLOMA NEUROCIENCIA: Bases biológicas del aprendizaje

DIPLOMA NEUROCIENCIA: Bases biológicas del aprendizaje DIPLOMA NEUROCIENCIA: Bases biológicas del aprendizaje 2017 Coordinadores Académicos: Verónica Palma Doctora en Ciencias Biomédicas Profesora Asociada. Departamento de Biología, Facultad de Ciencias,.

Más detalles

TKT: training & certificaction

TKT: training & certificaction TKT: training & certificaction Qué es? El Teaching Knowledge Test (TKT): training & certification es un paquete que permite al sustentante acceder al curso de preparación TKT online y le da derecho a presentar

Más detalles

Como estudiar en Musinetwork School of Music

Como estudiar en Musinetwork School of Music Como estudiar en Musinetwork School of Music Bienvenido al tutorial que te mostrará paso a paso como estudiar en Musinetwork School of Music. Aquí encontrarás la información necesaria que debes conocer

Más detalles

MATRÍCULA 2015-I ALUMNOS REGULARES

MATRÍCULA 2015-I ALUMNOS REGULARES MATRÍCULA 2015-I ALUMNOS REGULARES La matrícula es el acto libre y voluntario que entraña responsabilidades y obligaciones mutuas entre el estudiante y la Universidad. Por este acto, ambas partes se comprometen

Más detalles

Reglamento de Actividades Paraacadémicas

Reglamento de Actividades Paraacadémicas Pág. Nº 1 de 20 REGLAMENTO DE ACTIVIDADES PARAACADÉMICAS N 7-R-2011 Pág. Nº 10 de 20 mismo medio. El responsable de realizar la evaluación, nombrado por la organización, evaluará al estudiante y certificará

Más detalles

VIRTUAL MAESTRÍA EN GESTIÓN CULTURAL, PATRIMONIO Y TURISMO

VIRTUAL MAESTRÍA EN GESTIÓN CULTURAL, PATRIMONIO Y TURISMO VIRTUAL MAESTRÍA EN GESTIÓN CULTURAL, PATRIMONIO Y TURISMO INTRODUCCIÓN La gestión cultural y del patrimonio, inicialmente relacionada exclusivamente con aspectos museográficos y de cuidado de restos arqueológicos,

Más detalles

Terapias Complementarias aplicadas a los Cuidados de Enfermeria

Terapias Complementarias aplicadas a los Cuidados de Enfermeria GUÍA DOCENTE 2013-2014 Terapias Complementarias aplicadas a los Cuidados de Enfermeria 1. Denominación de la asignatura: Terapias Complementarias aplicadas a los Cuidados de Enfermeria Titulación Grado

Más detalles

PROGRAMA DEL CURSO HIEU 201 HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL I

PROGRAMA DEL CURSO HIEU 201 HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL I Nota: El contenido del curso puede ser cambiado, de término a término, sin previo aviso. La siguiente información se provee como una guía para la selección de cursos y no es vinculante en cualquier forma.

Más detalles

HERRAMIENTAS METODOLÓGICAS

HERRAMIENTAS METODOLÓGICAS HERRAMIENTAS METODOLÓGICAS MODALIDAD VIRTUAL El participante tendrá a su disposición todos los contenidos del programa en el Aula Virtual FIDE, entregándosele una clave de acceso al inicio del curso. El

Más detalles

Salud mental del escolar Pregrado(s): Medicina

Salud mental del escolar Pregrado(s): Medicina Programa de Curso 2013-1 10/07/2016 Salud mental del escolar Pregrado(s): Medicina Sistema de Cronogramas Académicos DATOS DEL NÚCLEO ÁREA HORAS TEÓRICAS 20 NÚCLEO Salud mental del escolar( 3017458 ) HORAS

Más detalles

FORMACIÓN DE INSTRUCTORES2016

FORMACIÓN DE INSTRUCTORES2016 Y GA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES2016 En el actual mundo del Yoga, se requiere que un instructor tenga todas las competencias necesarias para contener, educar, motivar y guiar a sus alumnos para que estos

Más detalles

Diplomado de formación en mindfulness

Diplomado de formación en mindfulness Diplomado de formación en mindfulness Generación 2016 Contacto info@mindfulness.org.mx (55) 4333 2490 Instituto Mexicano de Mindfulness Para personas y organizaciones que buscan obtener los beneficios

Más detalles

2do CONGRESO. Módulo Internacional PRODUCTOS BIOLÓGICOS & BUENAS PRACTICAS DE FARMACOVIGILANCIA. Viernes. 20 de Noviembre

2do CONGRESO. Módulo Internacional PRODUCTOS BIOLÓGICOS & BUENAS PRACTICAS DE FARMACOVIGILANCIA. Viernes. 20 de Noviembre Módulo Internacional PRODUCTOS BIOLÓGICOS & BUENAS PRACTICAS DE FARMACOVIGILANCIA Viernes 20 de Noviembre 2015 OBJETIVOS Dar a conocer la experiencia de registros de productos biológicos en Brasil Conocer

Más detalles

Licenciados en Fisioterapia

Licenciados en Fisioterapia 1.ª edición de 2016 Curso capacitación básica en imagenología para Licenciados en Fisioterapia Fundamentación. La imagenología o estudio imagenológico es una herramienta útil para los profesionales de

Más detalles

ORIENTACIÓN DEL PROGRAMA GRADUADO DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL

ORIENTACIÓN DEL PROGRAMA GRADUADO DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL ORIENTACIÓN DEL PROGRAMA GRADUADO DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL Prof. Ismael Pagán Trinidad Director Ismael.pagan@upr.edu Dr. Ricardo R. López Rodríguez Dir. Asoc. de Estudios Graduados Ri.lopez@upr.edu

Más detalles

SISTEMA DE FORMACIÓN DOCENTE. Manual de registro y acceso al sistema (Participantes)

SISTEMA DE FORMACIÓN DOCENTE. Manual de registro y acceso al sistema (Participantes) SISTEMA DE FORMACIÓN DOCENTE Manual de registro y acceso al sistema (Participantes) TABLA DE CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN... 2 1.1 Objetivo... 4 1.2 Objetivos específicos... 4 2 ACCESO AL SISTEMA... 6 2.1

Más detalles

Programa Construye T Guía para utilizar las Fichas de Actividades Construye T en el AULA

Programa Construye T Guía para utilizar las Fichas de Actividades Construye T en el AULA Programa Construye T 2015-2016 Guía para utilizar las Fichas de Actividades Construye T en el AULA El objetivo de esta Guía es orientar a los docentes de planteles beneficiarios del Programa Construye

Más detalles

F.P TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA

F.P TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA PRUEBAS LIBRES 911 250 500 salvavidas@salvavidas.eu FORMACION PROFESIONAL MODULO GRADO MEDIO PRUEBAS LIBRES (480 horas/ 10 meses) COMIENZO OCTUBRE 2011 MATERIAL DIDACTICO GRUPO ARAN GRUPOS DE LUNES A VIERNES

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS R-RS-01-25-03 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS NOMBRE DE LA FACULTAD O UNIDAD ACADEMICA NOMBRE DE LA CARRERA QUÍMICO FARMACÉUTICO BIÓLOGO NOMBRE DE LA ASIGNATURA FARMACIA HOSPITALARIA Y COMUNITARIA PROGRAMA

Más detalles

Esenciales Para Su Visita de Cuidado de Niños

Esenciales Para Su Visita de Cuidado de Niños Esenciales Para Su Visita de Cuidado de Niños 1-800-424-2246 ChildCareAware.org Cuando usted busque el cuidado de niños de calidad, le recomendamos que usted: f Comience temprano. f Use recursos locales.

Más detalles

Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas

Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas Presentación Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas Las crecientes necesidades en las organizaciones de contar con personal competente y confiable han estimulado el

Más detalles

El Ayurveda. El ayurveda. El ayurveda.

El Ayurveda. El ayurveda.  El ayurveda. El Ayurveda. 1 La medicina ayurveda es el sistema médico tradicional practicado en la India y Sri Lanka. Al igual que la medicina tradicional china, es un sistema sanitario holístico que tiene en cuenta

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA LA CAPTURA, PROCESAMIENTO Y CODIFICACIÓN DEL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN GRUPOS RELACIONADOS CON EL DIAGNÓSTICO (IR-GRD)

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA LA CAPTURA, PROCESAMIENTO Y CODIFICACIÓN DEL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN GRUPOS RELACIONADOS CON EL DIAGNÓSTICO (IR-GRD) PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA LA CAPTURA, PROCESAMIENTO Y CODIFICACIÓN DEL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN GRUPOS RELACIONADOS CON EL DIAGNÓSTICO (IR-GRD) 1 1. PROPOSITO Adquirir competencias profesionales en

Más detalles