Puertas Industriales Frigoríficas. Puertas Industriales Frigoríficas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Puertas Industriales Frigoríficas. Puertas Industriales Frigoríficas"

Transcripción

1 Puertas Industriales Ponemos a su disposición todo lo necesario para el acceso a nivel industrial, contamos con puertas automáticas industriales y todo lo necesario para automatizar las mismas, así mismo contamos con herrajes y puerta contra incendio, todo esto certificado y avalado; si lo que usted está buscando es reducir tiempos en acción de carga y descarga, ponemos a su disposición rampas niveladoras de andén, minidonkc, mesas elevables, entre otros, cada uno de estos idóneo para una aplicación e instalación específica, teniendo en cuenta que la seguridad en un andén es fundamental, ofrecemos cualquier accesorio para garantizar la misma, esto incluye desde ganchos retenedores, semáforos, señalamientos, etc.de igual manera fabricamos todo tipo de puertas automáticas industriales y cortinas industriales para andén, con el operador específico ideal para automatizar cualquier tipo de cortina o puerta automática industrial.

2 Frigoríficas Frigoríficas CORREDERAS Puerta corredera de espesor de 50-60mm (semi-aislada) que se utiliza principalmente para la separación entre diferentes áreas y en almacenes. Instalación en supermercados, hipermercados, hostelería, restauración, centros logísticos. Utilización en zonas con temperatura positiva. DESLIZABLES HORIZONTAL Puerta Deslizable Bi-Partida Chase Puerta Deslizable de Una Hoja Chase Instalación rápida y sencilla al ir preinstalada, que permite un ajuste de precisión. Guía de aluminio anodizado con protección de la banda de rodadura y tornillería de acero inoxidable. Amplio abanico de opciones: marco aluminio lacado, mirilla, cerradura. Opción de puerta corredera de doble hoja automatizada para acceso de personal. HAWAIANAS Ofrecemos el rango más grande de la industria de productos de puerta de tira. Nuestros herrajes son fácilmente mantenido fácilmente-instalado y prácticamente adaptable a cualquier aplicación. PIVOTANTES Puerta pivotante de espesor de 40mm (semi-aislada) de una o dos hojas que se utiliza principalmente en pasillos, oficinas, dividir zonas de trabajo o servicios. Instalación en ámbito comercial e industrial: supermercados, hipermercados, hostelería, restauración, centros logísticos, cocinas industriales, salas blancas, laboratorios. Utilización en zonas con temperatura positiva. Dispone de dos tipos de marco, uno sencillo y ligero, y otro industrial, más robusto y resistente, que permite fabricar puertas de cualquier tamaño y para instalaciones de alta intensidad de trabajo. Maneta y bisagras en acero inoxidable. Amplio abanico de opciones aplicables: anti pánico, cierrapuertas, mirilla, cerradura con llave, tipo WC o electrónica. DESLIZABLES VERTICALES Cuando el techo puede ser demasiado bajo o no hay sitio suficiente espacio en ambos lados de la puerta deslizante, Las Puertas Chase Lift son su solución. Todas las puertas vienen manual o motorizadas, dependiendo de su preferencia y requisitos limitados de espacio libre, con puertas motorizadas que representan operación de alta velocidad con dos interruptores de tirón-cuerda. Dependiendo del espacio libre encima de la apertura que puede seleccionar de 3 tipos de levantamientos: vertical, standard, o high lift.

3 de Interior PUERTAS BATIENTES Puerta batiente que se usa en ambientes climatizados con temperatura positiva. Instalación en cualquier tipo de industria alimentaria, supermercados, hipermercados, hostelería, restauración. Uso en zonas de paso de carretillas elevadoras y de paso de personal con tráfico intenso. Puerta inyectada en 40 mm con protección de polietileno y mirilla de serie, producto de alta durabilidad. Acabado en polietileno muy resistente, ideal para lugares con exigencias higiénicas elevadas. Dos tipos de bisagras según el uso que se le vaya a dar, en inoxidable para uso intensivo o de poliamida si se necesitan fijar a 90º. PUERTAS VAIVEN Confeccionada con PVC flexible de 5mm, apto para bajas temperaturas y bisagras de vaivén de inoxidable. Instalación en cualquier tipo de industria alimentaria, supermercados, hipermercados, hostelería, restauración. Adecuada para zonas de paso y cámaras refrigeradas. Diferentes opciones de configuración: PVC transparente o PVC gris opaco (acabado opaco no apto para baja temperatura). Dos tipos de bisagras según el uso que se le vaya a dar, en inoxidable para uso intensivo o de poliamida si se necesitan fijar a 90º. Certificado para uso alimentario. de Interior PVC FLEXIBLE Confeccionada con PVC flexible de 5mm, apto para bajas temperaturas y bisagras de vaivén de inoxidable. Instalación en cualquier tipo de industria alimentaria, supermercados, hipermercados, hostelería, restauración. Adecuada para zonas de paso y cámaras refrigeradas. Diferentes opciones de configuración: PVC transparente o PVC gris opaco (acabado opaco no apto para baja temperatura). Dos tipos de bisagras según el uso que se le vaya a dar, en inoxidable para uso intensivo o de poliamida si se necesitan fijar a 90º. Certificado para uso alimentario. RIGIDA Puerta batiente que se usa en ambientes climatizados con temperatura positiva. Instalación en cualquier tipo de industria alimentaria, supermercados, hipermercados, hostelería, restauración. Uso en zonas de paso de carretillas elevadoras y de paso de personal con tráfico intenso. Puerta inyectada en 40 mm con protección de polietileno y mirilla de serie, producto de alta durabilidad. Acabado en polietileno muy resistente, ideal para lugares con exigencias higiénicas elevadas. Dos tipos de bisagras según el uso que se le vaya a dar, en inoxidable para uso intensivo o de poliamida si se necesitan fijar a 90º.

4 de Interior VENTANO EXPOSITOR Permite ver la actividad que se está desarrollando dentro de una sala y controlar el proceso de producción. Instalación en supermercados, hipermercados, hostelería, restauración, floristerías, laboratorios. Utilización en zonas con temperatura positiva. Perfil con doble rotura de puente térmico, que proporciona unas inmejorables prestaciones mecánicas y acústicas. Cristal climalit con cámara de 5/14/5 con inmejorables prestaciones mecánicas y acústicas. Bajo demanda se ofrecen otras configuraciones. Instalación rápida y muy sencilla, el marco se puede adaptar a cualquier espesor de panel y también a obra. Rápidas ENROLLABLES Puerta rápida enrollable de lona de PVC motorizada para instalar en interior. Adecuada para zonas de alto tránsito y necesidad de maniobras rápidas de apertura y cierre. Instalación en cualquier sector industrial: agroalimentario, logístico, automóvil, farmacéutico. Puerta certificada según norma , con resistencia al viento clase 2, con marcado CE y con todos los elementos de seguridad. Guías y dintel en aluminio anodizado. Consolas, pies y tornillería en acero inoxidable. Rápido montaje, la puerta se entrega preinstalada. Fácil programación y regulación. Alta fiabilidad. Bajo mantenimiento. PUERTA DE FIBRA DE VIDRIO E INOXIDABLE Contamos con las mejores marcas y calidad de Puertas ANTICORRO- SIVAS del Mercado, nuestro equipo le puede ayudar a especificar y cuantificar cualquier tamaño de proyectos que el cliente requiera en los sectores industrial, hotelero, hospitalero, torres de oficina, comercial e institucional. APILABLES Puerta rápida apilable motorizada de gran resistencia mecánica. Instalación tanto en interiores como en exteriores y especialmente en zonas con viento o con diferenciales de presión. Diseñada para zonas de acceso de grandes dimensiones en el sector industrial, comercial y logístico. Reduce las corrientes de aire y las pérdidas de temperatura, con resistencia al viento clase 3 y marcado CE. Facilita la fluidez del tráfico gracias a su alta velocidad de maniobras y con bajo nivel de ruido. Estructura de aluminio anodizado y elementos en acero inoxidable, muy resistente a la corrosión, idóneo para exteriores. Puerta preinstalada, facilita y reduce el tiempo de montaje.

5 Uso Específico FRIGORÍFICA GRANDES DIMENSIONES Puerta rápida enrollable motorizada de grandes dimensiones para instalar en interior. Adecuada para zonas de alto tránsito y necesidad de maniobras rápidas de apertura y cierre. Instalación en cualquier sector industrial: agroalimentario, logístico, automóvil, farmacéutico,... Guías en aluminio anodizado, dintel dinámico en PVC. Consolas y fijaciones en acero inox. Refuerzo extra y protectores de polietileno para amortiguar la fricción de la lona contra la guía. Rápido montaje, la puerta se entrega preinstalada. Fácil programación y regulación. Alta fiabilidad. Bajo mantenimiento. Uso Específico SECCIONAL Muelles de carga, donde hay un tráfico intenso de camiones y de mercancías. Ámbito industrial, principalmente en almacenes, centros logísticos y cualquier tipo de planta de producción. Ámbito comercial, supermercados, hipermercados, centros comerciales, concesionarios de automóvil, cadenas de tiendas. Excelente protección calorífuga que asegura un aislamiento óptimo y permite un importante ahorra de coste energético. Durabilidad gracias a la robustez y calidad de los materiales utilizados, además no necesita prácticamente mantenimiento. Dispone de marcado, cumpliendo con todos los requisitos de funcionamiento y seguridad de la norma DIN EN , destacando el seguro contra la rotura de muelles y cables y la protección contra introducción de las manos. PARA PASO AÉREO Capilla Normal Las puertas con capilla se utilizan principalmente en la industria cárnica, mataderos, salas de despiece, secaderos y en general en cualquier instalación que vayan equipadas con un sistema de carriles o raíles. Capilla Francesa Modalidad de capilla especial, generalmente utilizada cuando se necesita un paso aéreo con una mayor altura. PARA ATMÓSFERA CONTROLADA Puerta frigorífica corredera para cámaras de atmósfera controlada. Adaptada a la temperatura de trabajo de los recintos de atmósfera controlada. Instalación especialmente indicada para conservación de frutas y verduras. Permite mantener un control exacto de los gases, sin fugas gracias al exclusivo cierre hermético de la puerta y la precisa inyección del marco. Garantiza periodos de almacenamiento más largos. Ventano para acceso y control del proceso de conservación, inspección y puesta a punto. Abrigo Abatible Marco de acero galvanizado, compuesto por perfiles en U con faldones frontales muy flexibles, fabricados con placa de plástico de 3mm de color negro, con franjas blancas para orientar a los conductores. Laterales y sección del techo revestidas con tejido vinílico que se mantienen tensos mediante cables elásticos; faldones frontales y el tejido vinílico se sujetan al marco con perfiles de apriete de aluminio. Protegen las puertas contra las corrientes de aire, lluvia y viento. Adecuado para todo tipo de instalaciones don operaciones logísticas. Evitan perdidas de energía, posibles daños de la mercancía. Evita la entrada de pájaros e insectos en el edificio. Desagüe interior que evita la acumula ción de agua. Ningún tornillo a la vista en el frente. Aseguran la hermeticidad entre el camión y el edificio en operaciones de carga y descarga.

6 Uso Específico Nuestras Marcas CORTAFUEGOS Las puertas cortafuegos son unas puertas robustas, sólidas y con un diseño especial, que sirve para impedir la propagación del fuego mediante un sistema de compartimentación y que permite la rápida evacuación de un edificio. Estas puertas son resistentes al fuego, según lo acredita el Organismo Notificado CIDEMCO mediante los ensayos: 12732, 12735, 12436, 13098, 16748, 18183, 18943, y por el centro de ensayos LICOF: 7106/06, ensayos realizados según UNE-EN :2000, basándose asimismo en la norma UNE-EN :2000. CONTROL DE AVES O INSECTOS Puerta de Tela para Control de Aves Puerta de Tela para Control de Insectos Cortinas de Aire TMI FARMACÉUTICAS Deslizables Abatibles IMPACTABLES Anden Almacén Industrial Restaurantes HERMÉTICAS DE COMPOSTAJE Las puertas de compostaje están construidas en una sola hoja y sin elementos móviles. Los materiales empleados en su construcción son resistentes a la oxidación y sus mecanismos de elevación y arrastre son de fácil utilización. Las puertas de compostaje son fáciles de limpiar mediante agua a presión PARA HANGARES Las puertas correderas para hangares pueden proporcionarse en casi todas las dimensiones. Cada una de las puertas se fabrica exactamente según las especificaciones del cliente. La gran variedad de diseños asegura que las puertas serán las adecuadas tanto para nuevas construcciones como para construcciones existentes.

7 Soluciones Industriales y Constructivas Productos de Primer Nivel y Tecnología de Punta Av. Septima #988, Col. Nazario Ortiz Garza Saltillo, Coahuila Teléfono.: 52+ (01) ventas@jdproducts.com.mx

Puertas. Frigoríficas Refrigeradas. Sistemas Corredera Uso industrial o comercial. Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional

Puertas. Frigoríficas Refrigeradas. Sistemas Corredera Uso industrial o comercial. Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional E Frigoríficas Refrigeradas Puertas Sistemas Corredera o comercial Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional Batiente Polietileno o Rígida Estética y resistencia Batiente PVC flexible Ajuste perfecto

Más detalles

Corredera Frigorífica IF

Corredera Frigorífica IF Corredera Frigorífica IF Aplicación Puerta corredera industrial idónea para cámaras frigoríficas de conservación (+0ºC), congelación (-20ºC) y túneles de congelación (-40ºC). Perfecta para industria cárnica,

Más detalles

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero E CM Puerta Frigorífica Corredera Combinaciones óptimas Recintos Frigoríficos Cámaras Modulares Estándar Combinaciones óptimas A medida Rendimiento duradero Expositoras Excelente funcionalidad Armarios

Más detalles

Puertas Rápidas Apilables color rojo y apertura por tirador Industria de procesado de verduras (Bretaña, Francia) Catálogo de productos

Puertas Rápidas Apilables color rojo y apertura por tirador Industria de procesado de verduras (Bretaña, Francia) Catálogo de productos Puertas Rápidas Apilables color rojo y apertura por tirador Industria de procesado de verduras (Bretaña, Francia) 50 Rápida Enrollable Rápida Enrollable Grandes Dimensiones Rápida Enrollable Inox Rápida

Más detalles

T Fax: Tel.: CORTINA DE CRISTAL CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO

T Fax: Tel.: CORTINA DE CRISTAL CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO INFORMACIÓN DEL SISTEMA TODOCRISTAL Características Generales El sistema de cerramiento con cortina de cristal tiene como principales ventajas y características:

Más detalles

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación Cámaras frigoríficas 340-341 342-389 Selección de cámaras frigoríficas con su correspondiente equipo frigorífico y conjunto de estanterías desde: - 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración

Más detalles

... Abisagrada de rotura de puente térmico robusta, eficiente y versátil. Sapa Profiles España SISTEMA R. Original Systems

... Abisagrada de rotura de puente térmico robusta, eficiente y versátil. Sapa Profiles España SISTEMA R. Original Systems ... Abisagrada de rotura de puente térmico robusta, eficiente y versátil Sapa Profiles España Original Systems Ancho de marco: 54 mm Ancho hoja: 62 mm.... Serie con rotura del puente térmico, para ventanas

Más detalles

Fábrica de curvas, mallorquinas, ventanas y celosías de aluminio.

Fábrica de curvas, mallorquinas, ventanas y celosías de aluminio. Fábrica de curvas, mallorquinas, ventanas y celosías de aluminio. Índice Curvas. 3 Mallorquinas. 8 Porticones. 15 Celosías. 16 Ventanas correderas. 18 Ventanas practicables. 19 Elevables. 21 Oscilo-paralelas.

Más detalles

Puertas de garaje seguridad, diseño y confort

Puertas de garaje seguridad, diseño y confort seguridad, diseño y confort seccionales -La puerta seccional está confeccionada en panel sandwich con secciones de 500 o 610 mm de altura, dependiendo del modelo del panel, en chapa de acero prelacada

Más detalles

Puerta batiente con marco metálico

Puerta batiente con marco metálico Puerta batiente con marco metálico Modelo PB Las puertas batientes con marco metálico PB de Angel Mir, son prácticas y robustas y garantizan un funcionamiento seguro también en aquellos sectores con usos

Más detalles

Serie CM y Polar Express

Serie CM y Polar Express Serie CM y Polar Express Paneles modulares prefabricados tipo sándwich con espesor s=80 mm (temperatura +, refrigeración) y s=100 mm (temperatura, congelación), construidos en chapa de espesor 0.6 mm y

Más detalles

Herrajes. Todos los herrajes y tornillería de las puertas seccionales están galvanizados o zincados asegurando su durabilidad.

Herrajes. Todos los herrajes y tornillería de las puertas seccionales están galvanizados o zincados asegurando su durabilidad. PUERTAS SECCIONALES RECIMOL dispone de la gama más amplia de Puertas Seccionales con el fin de satisfacer todas las demandas de la industria, ofreciendo: seguridad, aislamiento, fiabilidad, resistencia,

Más detalles

Diseños vanguardistas que dan un enfoque distinto a lo tradicional

Diseños vanguardistas que dan un enfoque distinto a lo tradicional Vidrio y Aluminio ALFA Sinónimo de calidad Diseños vanguardistas que dan un enfoque distinto a lo tradicional Eurovent Premium Hotel Hampton Inn, Ciudad Victoria, Tamaulipas. 110 Ventanas de la línea Eurovent

Más detalles

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA Puertas automáticas deslizantes Besam SL500 y Besam SL500 T Líder mundial en soluciones para apertura de puertas y sistemas de

Más detalles

Puerta Residencial. Accesorios para puertas seccionales residenciales:

Puerta Residencial. Accesorios para puertas seccionales residenciales: Puerta Residencial Accesorios para puertas seccionales residenciales: Mirillas Las mirillas tienen la función de permitir la entrada de luz natural y al mismo tiempo es decorativa. Se pueden instalar mirillas

Más detalles

PUERTA RÁPIDA PLEGABLE

PUERTA RÁPIDA PLEGABLE PUERTA RÁPIDA PLEGABLE DESCRIPCIÓN TÉCNICA La Puerta Rápida Plegable es el modelo de puerta de acción rápida para uso intensivo. Es una puerta que puede instalarse tanto en interior y en exterior, se puede

Más detalles

PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS

PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS QUE NO SE ESCAPE EL FRÍO/CALOR: UNA SOLUCIÓN Las puertas rápidas son

Más detalles

ferrum cerrajeros s.l.

ferrum  cerrajeros s.l. www.ferrumsl.com ferrum cerrajeros s.l. Cerrajería Forja Artesana Carpintería de Aluminio Pvc Puertas Automáticas Mosquiteras, toldos, estores Estructuras metálicas Mamparas de baño Puertas seccionales

Más detalles

PUERTAS DE ALUMINIO GAMA 2016

PUERTAS DE ALUMINIO GAMA 2016 PUERTAS DE ALUMINIO GAMA 2016 Ciegas Semibarroteras Especiales POR QUÉ PUERTAS DE ALUMINIO Y VERJAS CARACTERÍSTICAS DIMENSIONES MÁXIMAS El aluminio es fuerte y ligero, reciclable y fabricado con materiales

Más detalles

Anotaciones. Edición

Anotaciones. Edición Ventana deslizante vertical (guillotina) Catálogo general de producto Anotaciones. Índice. Índice. Pág.-3 Esquemas Pág.-4 Esquemas más utilizados para ventana de 1 y 2 hojas Características del sistema

Más detalles

Catálogo Accesorios Muelles de carga

Catálogo Accesorios Muelles de carga Catálogo Accesorios Muelles de carga Una necesidad Una solución Barcelona, España. Timisoara, Rumanía. Bienvenidos a Inkema. Inkema es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las necesidades

Más detalles

Asociación Uruguaya de Protección Contra Incendios. Protección Pasiva Compartimentación horizontal

Asociación Uruguaya de Protección Contra Incendios. Protección Pasiva Compartimentación horizontal Protección Pasiva Compartimentación horizontal Normativas: UNE EN 1634-1 UNE 9723 NFPA 80 IT 09 (SP) NBR 11711/03 DNB (Homologación) Objetivos: -Aislamiento de sectores de fuego y humo, crear secciones

Más detalles

CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS

CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS CORTINA DE CRISTAL SEGURIDAD Todo el peso del sistema recae sobre el perfil inferior. Único sistema del mercado en el que la gravedad ayuda a su manejo y seguridad.

Más detalles

DELTA 45 RPT. Sistema de vanguardia en la carpintería de aluminio. Sistema. Tecnología para el ahorro de energía en ventanas y puertas

DELTA 45 RPT. Sistema de vanguardia en la carpintería de aluminio. Sistema. Tecnología para el ahorro de energía en ventanas y puertas Sistema DELTA 45 RPT Sistema de vanguardia en la carpintería de aluminio. Tecnología para el ahorro de energía en ventanas y puertas Sistema DELTA 45 RPT Sistema DELTA 45 RPT es un sistema compuesto por

Más detalles

Serie MILLENNIUM Corredera con Rotura Puente Térmico WINDOWS DOORS FACADES

Serie MILLENNIUM Corredera con Rotura Puente Térmico WINDOWS DOORS FACADES Serie MILLENNIUM Corredera con Rotura Puente Térmico WINDOWS DOORS FACADES PACO QUINTÁ 50 YEARS exlabesa 1966-2016 WINDOWS DOORS FACADES Aluminios Padrón, S.A. Campaña s/n - Valga 36645 - Pontevedra (España)

Más detalles

VENTANAS DE MADERA & ALUMINIO

VENTANAS DE MADERA & ALUMINIO VENTANAS DE MADERA & ALUMINIO La originalidad del conjunto se basa en el diseño y la sencillez de las formas Moderna y elegante, dinámica por sus formas curvas al exterior y maderas lisas al interior.

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

Puertas automáticas Cierres enrollables

Puertas automáticas Cierres enrollables Puertas automáticas Cierres enrollables Quiénes Somos? Tras más de 15 años en el sector del Automatismo, Técnicos Asociados,, en su afán de expandir mercado y evolucionar como empresa moderna, presenta

Más detalles

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Disfruta de tu terraza todo el año 2 Estética y elegancia www.cerviglas.com 3 4 Funcionalidad y versatilidad SEGURIDAD Todo el peso del sistema lo soporta

Más detalles

Bisagras HAWGOOD. Para puertas de vaivén. Bisagras de vaivén. Datos técnicos Tipos de puerta puertas de vaivén de 19 hasta 40 mm de grosor

Bisagras HAWGOOD. Para puertas de vaivén. Bisagras de vaivén. Datos técnicos Tipos de puerta puertas de vaivén de 19 hasta 40 mm de grosor Bisagras HAWGOOD Para puertas de vaivén Las bisagras HAWGOOD de DICTATOR cierran las puertas de vaivén rápidamente y sin problemas. Después de una breve oscilación de la bisagra, la puerta se mantiene

Más detalles

TRABAJOS REALIZADOS Cerramiento en paneles y abrigos de carga descarga. Túnel de pre enfriamiento Sala de trabajo con carga y descarga, puertas seccionales. Cámara frigorífica, mantenimiento. Sala de maquinas,

Más detalles

Sistema 70mm. KBE Sistema 70mm

Sistema 70mm. KBE Sistema 70mm Sistema 70mm KBE Sistema 70mm Qué hay en el interior de una ventana fabricada con el Sistema 70mm? El vidrio (1) Las propiedades aislantes de la ventana dependen mucho de la clase de vidrio elegida. En

Más detalles

Cortinas de Cristal. Sunflex para cerramiento transparente de recintos.

Cortinas de Cristal. Sunflex para cerramiento transparente de recintos. Cortinas de Cristal Sunflex para cerramiento transparente de recintos. POR QUÉ ELEGIR GLASSTECH Lideres en tecnología Somos la primera fábrica en Chile, en implementar tecnología de punta, con centros

Más detalles

CORREDERA PERIMETRAL 80 RPT

CORREDERA PERIMETRAL 80 RPT CORREDERA PERIMETRAL 80 RPT CORREDERA PERIMETRAL 80 R.P.T. ÍNDICE CERTIFICADOS Y ENSAYOS 4 FICHA TÉCNICA, CARACTERÍSTICAS 5 DATOS TÉCNICOS DE PERFILES 6 SECCIONES REPRESENTATIVAS 80 RPT 7 Edición Agosto

Más detalles

2. tipos de conductos

2. tipos de conductos 2. tipos de conductos manual de conduc tos de aire acondicionado climaver 14 LOS CONDUCTOS DE AIRE SON LOS ELEMENTOS DE UNA INSTALACIÓN a través de los cuales se distribuye el aire por todo el sistema;

Más detalles

Descubra el futuro... PROTECCIÓN INNOVACIÓN DISEÑO EFICIENCIA BELLEZA

Descubra el futuro... PROTECCIÓN INNOVACIÓN DISEÑO EFICIENCIA BELLEZA PROTECCIÓN INNOVACIÓN DISEÑO EFICIENCIA BELLEZA ISCLETEC INVIERTE EN FUTURO, EFICIENCIA Y MÁXIMA CALIDAD Iscletec, siguiendo las exigencias del mercado Europeo de una ventana de madera con mayor eficiencia

Más detalles

Catálogo Abrigos de muelle

Catálogo Abrigos de muelle Catálogo Abrigos de muelle Inkema Una necesidad. Una solución. Bienvenidos a Inkema, empresa especializada en puntos de carga y descarga de mercancías. Cuenta con un equipo con más de 30 años de experiencia

Más detalles

ACCESO ALUMINIUM ACCESO RF-COMPACT ACCESO METALLIC. No.01. No.02. No.03. Acceso Aluminium / CALIDAD. Acceso RF-Compact / GARANTÍA

ACCESO ALUMINIUM ACCESO RF-COMPACT ACCESO METALLIC. No.01. No.02. No.03. Acceso Aluminium / CALIDAD. Acceso RF-Compact / GARANTÍA No.01 Acceso Aluminium / CALIDAD ACCESO ALUMINIUM Una ligera presión en la puerta de la trampilla abre el cierre automático, que da acceso a las instalaciones de registro. Está formada por un marco de

Más detalles

El secreto del profesional

El secreto del profesional El secreto del profesional ALUMINIOS BRISA fundada en 1986, es la empresa líder en la fabricación de ventanas de aluminio para profesionales. Situada en Sollana, localidad muy próxima a Valencia, cuenta

Más detalles

EQUIPO DE REFRIGERACIÓN

EQUIPO DE REFRIGERACIÓN EQUIPO DE REFRIGERACIÓN 1. Unidades condensadoras 2. Evaporadores 3. Condensadores Remotos 4. Unidades motocompresoras 1. UNIDADES CONDENSADORAS Características: Unidad Condensadora con gabinete para instalación

Más detalles

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta de alto rendimiento Albany RR200 ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta rápida Albany RR200 La puerta Albany RR200 es una puerta enrollable de alto rendimiento equipada con guías innovadoras que permiten

Más detalles

38 % Descuentos en todo el catálogo del 35 % Teléfono Cámaras Frigoríficas

38 % Descuentos en todo el catálogo del 35 % Teléfono Cámaras Frigoríficas I Cámaras Frigoríficas I. Equipos de refrigeración para cámaras 7 I. Cámaras 77 I. Puertas 8 Descuentos en todo el catálogo del 5 % OFERTAS ADICIONALES POR COMPRA DE MOTORES 8 % Si le resulta complicado

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos

Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos 500-2000 W Calor eléctrico 12 modelos Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos Aplicación Los paneles CIR proporcionan una temperatura

Más detalles

Que hay en el interior de una ventana fabricada con el Sistema 70mm?

Que hay en el interior de una ventana fabricada con el Sistema 70mm? Que hay en el interior de una ventana fabricada con el Sistema 70mm? 3 1 2 El vidrio (1) Las propiedades aislantes de la ventana dependen mucho de la clase de vidrio elegida; en los perfiles KBE podemos

Más detalles

PROVENCE GIESSE. La cremona que se adapta al estilo clásico de la mallorquina

PROVENCE GIESSE. La cremona que se adapta al estilo clásico de la mallorquina La cremona que se adapta al estilo clásico de la mallorquina Qué es Provence? Provence es una línea de productos que Giesse ha estudiado para realizar el cierre de ventanas practicables de apertura interna

Más detalles

PUERTAS CORREDERAS AUTOMATICAS EI2 60

PUERTAS CORREDERAS AUTOMATICAS EI2 60 PUERTAS CORREDERAS AUTOMATICAS EI2 60 1 / 2 HOJAS PUERTAS CORREDERAS AUTOMATICAS EI2 60 SISTEMA GAM-GLAS FUNCIONAMIENTO Las puertas cortafuegos correderas de vidrio automatizadas están diseñadas para cerrar

Más detalles

CONGELADOR HORIZONTAL DOS PUERTAS

CONGELADOR HORIZONTAL DOS PUERTAS CONGELADOR HORIZONTAL DOS PUERTAS Características: Mesa de trabajo conservadora de congelados. Interior y exterior totalmente en acero inoxidable. Doble puerta con sistema automático de cierre. 9 pies

Más detalles

TRANSVERSAL WINDOWS V E N T A N A S 10 AÑOS RC W/m 2 K 10 AÑOS GARANTÍA FABRICADO EN AUSTRIA CERTIFICADO DE SEGURIDAD ANTIRROBO RC2

TRANSVERSAL WINDOWS V E N T A N A S 10 AÑOS RC W/m 2 K 10 AÑOS GARANTÍA FABRICADO EN AUSTRIA CERTIFICADO DE SEGURIDAD ANTIRROBO RC2 comercial@transversalwindows.com T 672 335 217 www.transversalwindows.com 10 AÑOS GARANTÍA FABRICADO EN AUSTRIA 10 AÑOS CERTIFICADO DE SEGURIDAD ANTIRROBO RC2 RC2 MEJOR COEFICIENTE DE TRANSMISIÓN TÉRMICA

Más detalles

Puertas de Productividad. en industria embotelladora

Puertas de Productividad. en industria embotelladora Puertas de Productividad en industria embotelladora Puerta de productividad exterior Abertura por repliegue vertical rapido Estructura acero modular Motorización sobre el lado Sencilla o doble pared Hasta

Más detalles

Explicación a modo de resumen y simplificación Nuevas Norma6vas Europeas Puertas Automá6cas. Exigencias producto según Normas y 16361

Explicación a modo de resumen y simplificación Nuevas Norma6vas Europeas Puertas Automá6cas. Exigencias producto según Normas y 16361 Explicación a modo de resumen y simplificación Nuevas Norma6vas Europeas Puertas Automá6cas Exigencias producto según Normas 16005 y 16361 Conjunto normas construcción Explicación a modo de resumen Direc;va

Más detalles

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para 20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para el almacenamiento de equipos de distintas dimensiones para cubrir cualquier requerimiento de espacio

Más detalles

VALVULAS DE RETENCION DE DISCO TIPO WAFER. 5 Caras ranuradas con mecanización extrafina para mejor estanqueidad.

VALVULAS DE RETENCION DE DISCO TIPO WAFER. 5 Caras ranuradas con mecanización extrafina para mejor estanqueidad. Nuevo Diseño - Válvulas CSD Diseño PN40 - ANSI300 Instalación entre bridas PN6-40 / ANSI 150-300! 1 Anillo de centraje ranurado para el montaje de los tornillos pasantes. VALVULAS DE RETENCION DE DISCO

Más detalles

SISTEMAS CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO (R.P.T.)

SISTEMAS CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO (R.P.T.) Catálogo Ventanas y puertas abisagradas. SISTEMAS CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO (R.P.T.) Sistema COR-3000 con R.P.T. La opción más adecuada en RELACIÓN CALIDAD PRECIO, con Rotura de Puente Térmico (sistema

Más detalles

SERIE PLANO 1 HOJA / 2 HOJAS BATIENTE 1 HOJA / 2 HOJAS BATIENTE

SERIE PLANO 1 HOJA / 2 HOJAS BATIENTE 1 HOJA / 2 HOJAS BATIENTE SERIE PLANO 1ª Edición Porseg - Sistemas de Segurança S.A. 2014 SERIE PLANO 1 HOJA / 2 HOJAS BATIENTE 1 HOJA / 2 HOJAS BATIENTE Producto ganador del Red Dot Design Award 2013 Producto patenteado registro

Más detalles

CATALOGO SISTEMAS LINEALES S1 Y S3

CATALOGO SISTEMAS LINEALES S1 Y S3 CATALOGO ----- SISTEMAS LINEALES S1 Y S3 INDICE MODULACIONES... 5 SISTEMA S1... 17 SISTEMA S3... 53 SISTEMA S1 SISTEMA LINEAL MONOVIDRIO 5 6 7 8 9 10 SISTEMA S3 SISTEMA LINEAL DOBLE VIDRIO 11 12 13 14

Más detalles

PUERTA PIVOTANTE COMERCIAL

PUERTA PIVOTANTE COMERCIAL C ATA L O G O P U E R TA S 0 6 PORTISO es una empresa dedicada a la fabricación de puertas isotérmicas destinadas a satisfacer las múltiples necesidades existentes en cualquier sector de la industria.

Más detalles

Catálogo electrónico de herrajes Hettich en nuestro almacén

Catálogo electrónico de herrajes Hettich en nuestro almacén Catálogo electrónico de herrajes Hettich en nuestro almacén Para solicitar presupuesto puede llamar por teléfono 922 21 690 o por e-mail info@sieperconstructa.com Ecomat 943 Bisagra de montaje rápido Angulo

Más detalles

Carga de viento Carga de nieve

Carga de viento Carga de nieve AN10/350/5 Información Técnica A B C D E F G H I J K L M N Altura externa del ápice Altura interna del ápice Altura externa Altura libre externa Proyección del techo Altura lateral interna Altura lateral

Más detalles

El valor de la seguridad

El valor de la seguridad El valor de la seguridad Fabricamos cierres de seguridad desde 1980. Más de 60 modelos diferentes a su disposición. Entregas inmediatas. También distribuimos otras marcas del mercado. Para más información

Más detalles

Indice. 1. Descripción general. 2. Características y propiedades. 3. Relación de materiales. 4. Datos necesarios para realizar un pedido

Indice. 1. Descripción general. 2. Características y propiedades. 3. Relación de materiales. 4. Datos necesarios para realizar un pedido Indice 1. Descripción general 2. Características y propiedades 3. Relación de materiales 4. Datos necesarios para realizar un pedido 5. Instrucciones de montaje Indice Página 2 1. Descripción general La

Más detalles

ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. INDICE

ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. INDICE GAMA: TIPO: SERIES: ECO. ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. A600 A800 INDICE 1.- Estructura. 1.1.- Calidades y proceso de fabricación. 1.2.- Normativa de fabricación. 1.3.- Dimensiones y modelos. 2.- Instalación.

Más detalles

ARGENTA INOX Armarios metálicos de fijación mural IP66 en Acero Inoxidable

ARGENTA INOX Armarios metálicos de fijación mural IP66 en Acero Inoxidable ARGENTA INOX Armarios metálicos de fijación mural 66 en Acero Inoxidable Los armarios de fijación mural 66 de la serie ARGENTA INOX, están fabricados en acero inoxidable de alta calidad en dos versiones

Más detalles

Estética y funcionalidad

Estética y funcionalidad Se imagina poder acristalar su terraza y dejarla aislada de la suciedad, el ruido y demás molestias del exterior y lo más importante: no prescindir de las vistas ni reducir la luz del habitáculo? Las cortinas

Más detalles

IT-6I RPT HOJA OCULTA

IT-6I RPT HOJA OCULTA RPT-61 HOJA OCULTA CARACTERíSTICAS Sistema de carpintería de alta gama con rotura de puente térmico, con excelentes prestaciones acústicas y térmicas. Compatible con herraje de Canal Europeo. Rotura de

Más detalles

PUERTAS METALICAS PUERTAS SECCIONALES.

PUERTAS METALICAS PUERTAS SECCIONALES. PUERTAS METALICAS FABRICADAS EN C.R.S. (LAMINA NEGRA ROLADA EN FRIO) L.G. LAMINA GALVANIZADA, S.S. (ACERO INOXIDABLE). ESPECIAL: CON AGLOMERADOS PLASTICOS, LAS PUERTAS SE FABRICAN DESDE CAL. 20 HASTA CALIBRE

Más detalles

Knauf GIFAfloor 10/2015. GIFAfloor Pisos Técnicos Elevados. Eficiencia y Seguridad desde el Suelo

Knauf GIFAfloor 10/2015. GIFAfloor Pisos Técnicos Elevados. Eficiencia y Seguridad desde el Suelo 10/2015 GIFAfloor Pisos Técnicos Elevados Eficiencia y Seguridad desde el Suelo La Fuerza de la Fibra de Yeso en la Construcción - GIFAtec Knauf Integral ofrece con GIFAtec un material constructivo de

Más detalles

En la actualidad seguimos innovando para seguir dando soluciones a las necesidades de nuestros clientes. DOLMEN INDUSTRIAL, S.L.

En la actualidad seguimos innovando para seguir dando soluciones a las necesidades de nuestros clientes. DOLMEN INDUSTRIAL, S.L. DOLMEN INDUSTRIAL, fundada en 1980 en la localidad de Vilanova i la Geltrú, comenzó su actividad en la fabricación de cierres de PVC flexible, hasta que en 1985 se consolida como una de las empresas a

Más detalles

Puertas automáticas peatonales

Puertas automáticas peatonales Puertas automáticas peatonales Soluciones para la vida real En Aramática, queremos hacerle la vida más fácil y agradable, con nuestro servicio integral de reparación, mantenimiento e instalación de puertas.

Más detalles

TIPO DE VENTANAS Y CANCELES

TIPO DE VENTANAS Y CANCELES TIPO DE VENTANAS Y CANCELES Una ventana es un vano o hueco elevado sobre el suelo, que se abre en una pared con la finalidad de proporcionar Iluminaciòn y ventilación a la estancia correspondiente. También

Más detalles

CARROS Y MUEBLES CALIENTES

CARROS Y MUEBLES CALIENTES 97 Carros calientes para distribución de comida...pag.99 Mesas calientes con puertas correderas...pag.100 Muebles baño maría...pag.102 CARROS Y MUE- BLES CALIENTES 98 ERATOS. CATÁLOGO 2011 Máxima calidad

Más detalles

cisternas empotradas Sistemas empotrables para todo tipo de tabiques y paredes ligeras Tarifa 21/08

cisternas empotradas Sistemas empotrables para todo tipo de tabiques y paredes ligeras Tarifa 21/08 cisternas empotradas Sistemas empotrables para todo tipo de tabiques y paredes ligeras Tarifa 2/08 Cisternas con bastidor Extensa gama de cisternas empotradas con módulos de bastidor aptas para paredes

Más detalles

ventana hervent Todos los perfiles del cerco y de los marcos de los cristales tienen un grueso de pared de 1,5-2 mm.

ventana hervent Todos los perfiles del cerco y de los marcos de los cristales tienen un grueso de pared de 1,5-2 mm. ventana hervent Descripción Renovamos éxito, renovamos Gravent con cierre Hervent. La ventana Gravent con cierre Hervent es de módulos basculantes y de cierre hermético. Está fabricada con perfiles de

Más detalles

El pliego de condiciones indicará los apartados que se indican a continuación:

El pliego de condiciones indicará los apartados que se indican a continuación: PLIEGO DE CONDICIONES DE El pliego de condiciones que se indica a continuación es un documento orientativo y sujeto a modificaciones y actualizaciones. Se edita para facilitar a los técnicos la prescripción

Más detalles

Catálogo de Productos 2008

Catálogo de Productos 2008 Catálogo de Productos 2008 Refrigeradores Snack Serie A 3 Conservadores de Congelados y Doble Temperatura Snack Serie A 4 Mesas Refrigeradas Snack Serie A 5 Mesas para Conservación de Congelados Snack

Más detalles

índice KIDE EXPRESS Características técnicas Codificación de Cámaras Express y Complet Tarifas Espesor 60 mm. Espesor 100 mm. KIDE COMPLET Tarifas Espesor 60 mm. Espesor 100 mm. KIDE MODULAR Características

Más detalles

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros CARRO PORTA PLATOS Carro Porta Platos - Modelo: CPP Estructura robusta totalmente soldada. Fabricado en acero con tratamiento antioxidante y acabado epoxi

Más detalles

MOD. GLADIUS MOD. GHOST MOD. ZERONOISE

MOD. GLADIUS MOD. GHOST MOD. ZERONOISE Virtux les presenta su nueva línea de gafas tácticas y de sol que todo profesional debería tener, fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes a rayaduras, altos impactos y tratadas con un sistema

Más detalles

Bandejas aislantes. sin halógenos U41X. Catálogo General Indicado para intemperie. Ver datos técnicos de materia prima

Bandejas aislantes. sin halógenos U41X. Catálogo General Indicado para intemperie. Ver datos técnicos de materia prima 66 UV Indicado para intemperie Bandejas aislantes en 66 sin halógenos Ver datos técnicos de materia prima Debe respetarse el REBT Catálogo General 2014-2015 247 BANDEJAS AISLANTES 66 EN Bandejas aislantes

Más detalles

Copy-Cap. Protección contra incendios para fotocopiadoras

Copy-Cap. Protección contra incendios para fotocopiadoras Copy-Cap Protección contra incendios para s Cortinas cortahumo flexibles Barreras cortahumo flexibles Barreras cortafuego flexibles Barreras cortafuego para transportadores Sectorización de tuberias y

Más detalles

Sistemas para puertas correderas

Sistemas para puertas correderas Juego corredero K-140 montaje con carril embutido ó sobrepuesto Puertas de madera o aluminio, Espesor mínimo 1 mm Montaje interno ó externo de la puerta. Rodadura con cojinete de bolas Acero Acabado Zincado

Más detalles

Mini cámaras de frío y frigoríficas

Mini cámaras de frío y frigoríficas Mini cámaras de frío y frigoríficas - Distintas presentaciones. - Presentación Standard - Presentación Standard con piso de acero inoxidable - Presentación Standard con interior de acero inoxidable Estas

Más detalles

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X Gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable Al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde

Más detalles

Válvula de compuerta en acero

Válvula de compuerta en acero Válvulas de acero Válvula de compuerta en acero USO RECOMENDADO Este tipo de válvulas de compuerta son de uso industrial principalmente utilizadas en el transporte de hidrocarburos. Están fabricadas bajo

Más detalles

CATALOGO DE MATERIAL DIVERSO

CATALOGO DE MATERIAL DIVERSO CATALOGO DE MATERIAL DIVERSO INDICE 1.- ARMARIOS DE EXTINTOR 2.- RECIPIENTES 3.- MANTAS INIFUGAS 4.- SOPORTES PARA EXTINTORES 5.- HIDRANTES 6.- COLUNNA SECA 7.- PUERTAS CORTAFUEGOS 1.- ARMARIOS DE EXTINTOR

Más detalles

Grifería Industrial. Características Constructivas

Grifería Industrial. Características Constructivas Grifería Industrial Características Constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

maars styleline Create your environment

maars styleline Create your environment maars styleline Create your environment www.maarsgroup.com Create your environment En cualquier momento y en cualquier lugar que sea necesario distribuir y decorar interiores, Maars es el partner adecuado

Más detalles

Ventanas y Puertas Aluminio Madera. Línea Corredera Línea Doble Contacto Accesorios

Ventanas y Puertas Aluminio Madera. Línea Corredera Línea Doble Contacto Accesorios Ventanas y Puertas Aluminio Madera Línea Corredera Línea Doble Contacto Accesorios NUESTRAS VENTANAS Materiales Madera maciza (no es un enchape) por el interior y aluminio por el exterior, de manera de

Más detalles

Ventana Batiente Boreal 1.8

Ventana Batiente Boreal 1.8 Los diseños de los perfiles del sistema de ventanas proyectantes o batientes VB. Boreal 1.8 plus, son prácticos útiles y elegantes, únicos con la alternativa de utilizar el pisavidrio, en su instalación

Más detalles

Barreras móviles. para la compartimentación y sectorización de llamas. Sistema Tecnitex MFB E-120

Barreras móviles. para la compartimentación y sectorización de llamas. Sistema Tecnitex MFB E-120 Barreras móviles para la compartimentación y sectorización de llamas Sistema Tecnitex MFB E-120 Descripción MFB E-120 es una barrera móvil para compartimentación y sectorización de llamas en caso de incendio.

Más detalles

PUERTAS DE ALUMINIO EXTERIORES

PUERTAS DE ALUMINIO EXTERIORES PUERTAS DE ALUMINIO EXTERIORES 1. CORREDERAS GUÍA RECTA 2. CORREDERAS GUÍA CURVA 3. CORREDERAS TELESCÓPICAS 4. BATIENTES 5. PLEGABLES 6. VALLAS 7. CORREDERAS INDUSTRIALES 8. OTROS FABRICADOS 9. ACCESORIOS

Más detalles

Residencial

Residencial Residencial Residencial Seguridad y elegancia Adaptar la precisión de la técnica a los caprichos del diseño, para satisfacer las necesidades de cada vivienda y las exigencias de cada proyecto arquitectónico

Más detalles

Tabique armario. Características técnicas. Prestaciones. Calidad Dynamobel

Tabique armario. Características técnicas. Prestaciones. Calidad Dynamobel Características técnicas Descripción Tabique armario modular, prefabricado, desmontable y redistribuible, con nivelación interior de la estructura. Diseño a juego con los sistemas de particiones Dynamobel.

Más detalles

catálogo oficina de ventas

catálogo oficina de ventas catálogo oficina de ventas oficina pequeña gráfico oficina pequeña ventas modelo 01- Superficie construida 30 m2 oficina grande gráfico oficina grande ventas modelo 02- Superficie construida 60 m2 MEMORIA

Más detalles

Características principales:

Características principales: Difusor de techo tipo diamante de aleta fija para alta capacidad. Apariencia estética que armoniza con distintos detalles arquitectónicos, especialmente en techos modulares. Fabricado a base de perfil

Más detalles

Catálogo productos Productos de siempre y últimas incorporaciones

Catálogo productos Productos de siempre y últimas incorporaciones Catálogo productos 2017 Productos de siempre y últimas incorporaciones Nuestros productos de siempre: claraboyas fijas y abatibles Luz y ventilación Luz y ventilación Luz y salida a cubierta Kit abatible

Más detalles

Serie IT-205 Corredera perimetral WINDOWS DOORS FACADES

Serie IT-205 Corredera perimetral WINDOWS DOORS FACADES Serie IT-205 Corredera perimetral WINDOWS DOORS FACADES PACO QUINTÁ 50 YEARS exlabesa 1966-2016 WINDOWS DOORS FACADES Aluminios Padrón, S.A. Campaña s/n - Valga 36645 - Pontevedra (España) Tel. 986 556

Más detalles

Puertas de Seguridad. Derechos Reservados 2013 Safe T Boxes, Garza García 1 N.L.

Puertas de Seguridad. Derechos Reservados 2013 Safe T Boxes, Garza García 1 N.L. Puertas de Seguridad Línea PDES E09A Derechos Reservados 2013 Safe T Boxes, Garza García 1 N.L. Una puerta de seguridad es una puerta ANTIRROBO, que cuenta con diferentes características que la hacen una

Más detalles

BISAGRAS Y SISTEMAS DE APERTURA

BISAGRAS Y SISTEMAS DE APERTURA Bisagras Ø26 QS Mini 4.2 Bisagras Ø26 105º y bases QS Mini 4.3 Bisagras Ø35 110º MS Slide-On 4.4 Bisagras Ø35 110º MS Slide-On Push 4.6 Bisagras Ø35 175º MS Slide-On 4.7 Bisagras Ø35 angulares MS Slide-On

Más detalles

Difusor de techo 4DF

Difusor de techo 4DF Difusor de techo 4DF Ferdinand Schad KG Steigstraße 25-27 D-78600 Kolbingen Telefon 0 74 63-980 - 0 Telefax 0 74 63-980 - 200 info@schako.de www.schako.de Inhalt Descripción...3 Fabricación... 3 Ejecución...

Más detalles

Puertas que se abren al mundo

Puertas que se abren al mundo Puertas que se abren al mundo EMPRESA En 1991 se fundó MAGUISA, una empresa especializada en la fabricación de puertas metálicas tanto industriales como residenciales, convirtiéndose en una empresa con

Más detalles