Taller de Yoga y Meditación Intensivo : Chau ansiedad

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1 Taller de Yoga y Meditación Intensivo : Chau ansiedad Objetivo: El objetivo de este taller es sumergirte por 1 mes de manera intensiva en un estilo de vida Yogico. De esta manera, entenderás la filosofía de vida del Yoga, la meditación y el Budismo, y experimentarás los beneficios de su práctica. Estos logran transformarnos en personas más positivas y felices, que no dependen de fuentes de felicidad externas. Así también aprenderás a controlar y cambiar tus estados de ánimo. La idea es ayudarte a desarrollar una práctica diaria de estas herramientas. Como consecuencia, la ansiedad y los pensamientos negativos se reducirán. Descripción del Programa Este es un programa donde aprenderás: 1. Técnicas de Meditación 2. Herramientas del Budismo 3. Herramientas del Mindfulness 4. Yoga para la ansiedad 5. Ejercicios de Respiración para calmar la mente. 6. La manera en que todo esto se interrelaciona y disminuye la ansiedad. El programa incluye 8 sesiones grupales, 1 sesión individual, monitoreo y tareas diarias para el alumno.

2 Luego de terminar el mes, hay un seguimiento semanal (virtual) por otro mes más que está incluido. A quién está dirigido este programa? Este programa está dirigido a las personas que se sientan abrumadas por sus pensamientos, y no puedan parar de pensar. - Personas que tengan problemas para dormir o insomnio. - Personas que sufren de ansiedad. - Personas que tienen dolores de espalda, cuello u hombros a causa del estrés. - Personas que sufran de migrañas, gastritis, Fibromialgia u otras enfermedades psicosomáticas. - Embarazadas después del tercer mes Este programa busca enseñarnos a dejar de pensar cuando lo deseemos. No es necesario ninguna experiencia en Yoga ni Meditación previa. Las personas de todas las edades y todas las condiciones físicas son bienvenidas.

3 Estructura de la clase 7.30pm pm Yoga para principiantes 8.30pm pm Ejercicio de Respiración 8.50pm pm Meditación 9.15pm a 9.45pm Discusión grupal donde resolvemos dudas o problemas encontrados durante la meditación, Yoga o Respiración, y hago recomendaciones para mejorar el proceso. - Tarea de la semana - Aprendizaje teórico: Un tema por clase. Algunos temas que se tocarán son: - Postura correcta para la meditación. - La naturaleza de la mente y los pensamientos. - Mindfulness : Qué es? Qué herramientas nos ofrece? - La relación mente-cuerpo - Las trampas de la mente - Budismo y cómo nos puede ayudar a encontrar paz mental - Cómo utilizamos herramientas del Mindfulness para eliminar la ansiedad y los pensamientos negativos? - Botiquín de emergencias emocionales

4 Costo 550 soles** * Dinero no reembolsable. * En casos de inasistencia a una clase, la recuperación está sujeta al espacio disponible en otros horarios. HORARIO Lunes y Miércoles De 7.30pm a 9.45pm (8 clases) - Del 2 de Noviembre al 28 de Noviembre Dirección del Estudio de Yoga: Jirón Colina Barranco Cómo inscribirse? Realizar el depósito completo. Enviar constancia de pago completo a: Esperar confirmación. Banco: BCP Cuenta de destino: Corriente soles Código de cuenta Interbancario:

5 Titular de la cuenta: YOGAOCLONA S.A.C INFORMACIÓN ADICIONAL Profesora: Jessica Vega - Creadora del blog Yoga o Clonazepam? - Autora del libro Yoga o Clonazepam? - Profesorado de Yoga Integral (Argentina, 2011) - Profesorado de Yoga Tradicional (Lima, 2013) - Profesorado de Yoga y Meditación (Tailandia, 2015) - Entrenamiento en Mindfulness (Lima, ) Qué hay que llevar? Un mat de Yoga tiene los mejores mats. Tienen delivery. En la última parte de nuestra página web puedes ver los testimonios de personas que ya llevaron el taller antes: Yoga Integral El yoga es un método que ayuda entre muchas otras cosas a tranquilizar la mente. Trata las enfermedades psicosomáticas: Desde las migrañas, a los dolores de

6 columna, la gastritis, y colon irritable. Actúa sobre el sistema nervioso. En esta inmersión al yoga, aprenderemos a respirar y estar conscientes, a conocer más sobre la relación mente-cuerpo. El Yoga nos ancla en el momento presente, y nos enseña a vivir en el aquí y ahora. El Yoga dictado será para principiantes y personas que no tengan experiencia previa. Técnicas de Respiración Los pranayamas son técnicas de respiración que provienen de la India, practicados por los Yogis desde hace 5000 años. Eliminan los estados emocionales negativos y nos enseñan a parar de pensar. Además, nos llenan de energía y vitalidad, así como de claridad mental. Meditación Aprenderemos técnicas de Meditación, Herramientas del Budismo y del Mindfulness. Y la manera en que la respiración, el yoga, el budismo y la meditación se interrelacionan, integran y potencian mutuamente. Conoceremos las bases neurocientíficas que sustentan este conocimiento. Entenderemos el cerebro, sus partes y su capacidad de transformación. Aprenderemos el comprobado efecto que tiene la meditación en él.

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