Matricula provincial: Otorgada por Colegio de Médicos Distrito VIII Provincia de Buenos Aires.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Matricula provincial: Otorgada por Colegio de Médicos Distrito VIII Provincia de Buenos Aires."

Transcripción

1 Dra. Olga Marega. Curriculum Vitae resumido desde 2003 hasta A- Datos Personales. Apellido y Nombre: Marega Olga Beatriz. Tipo y Número de documento: DNI Matricula provincial: Otorgada por Colegio de Médicos Distrito VIII Provincia de Buenos Aires. Lugar y Fecha de Nacimiento: Tandil. Buenos Aires. Argentina. 20/ 02/ 60. Lugar de residencia: Tandil. Provincia de Buenos Aires. Argentina. Nacionalidad: argentina e italiana. Dirección profesional: Maipú 370. Tel: (02494) Tandil Tel particular: (02494) Tel: Tel Celular: (02494)465068_ Inter Correo electrónico: olgamarega@gmail.com y olga@sexualidadyeducacion.com Estudios secundarios cursados: Colegio Sagrada Familia de Tandil. Otros idiomas: ingles. B- Formación Académica. Títulos. Título de grado: Médica. Otorgado por la Universidad Nacional de La Plata el día 21 de Diciembre de Otros postítulos o Post- grado: Especialista consultora en Obstetricia. Otorgada por Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Octavo Azul. Título re- certificado cada 5 años, último año Especialista en Sexología Clínica. Otorgado por Federación Latinoamericana de Sexología y Educación Sexual durante el XIII Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación sexual. Salvador de Bahía. Brasil. Abril Master en Sexualidad Humana. Otorgado por UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Madrid, España, 18 de Abril de Duración de la maestría 4 años. C- Antecedentes profesionales: o Directora de cursos

2 Co_directora de Centro clínico educativo: Sexualidad y Educación: SYE. Cursos y talleres de capacitación personal o institucional. Desde año Tandil y Tucumán. Argentina. Directora Curso virtual para capacitación docente: Aprendiendo a enseñar. Autora y directora. UNICEN (Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires) Puntaje otorgado por la Dirección de Capacitación de la Provincia de Buenos Aires. Durante los años: 2008, 2009, 2010, Co-directora Curso virtual de Sexualidad clínica, nivel profesional para profesionales de la salud, 60 horas con evaluación final. SOGTA (Sociedad de obstetricia y ginecología de Tandil) y Curso presencial para capacitación docente: Educación de la sexualidad y la salud. Directora y docente. Organizado por la Dirección de salud de la municipalidad de San Cayetano y el Instituto de Formación docente y Técnica N 65, de 40 horas de evaluación final. San Cayetano, Argentina, Co directora Curso virtual Sexualidad Femenina, nivel profesional, 51 horas con evaluación final, dirigido a profesionales que cuidan la salud de la mujer, Fundación Margulies. Durante los años: 2007, 2008, 2009, 2010, Directora de curso presencial: Salud sexual Femenina. En XVI Jornadas internacionales de Obstetricia y Ginecología de la Provincia de Buenos Aires. SOGBA Mar del Plata, Argentina. Diciembre del 2009, Directora de Curso de actualización en obstetricia y ginecología. Tres ciudades. Organizado por SOGBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires) en Tandil, Azul y Olavarría. Argentina. Durante 2011 y Directora de curso de capacitación docente: Educación de la sexualidad nivel inicial educación de la sexualidad infantil, Capacitación para DOCENTES en COLEGIO BAYARD, Argentina, Mayo Co directora Curso semipresencial: Salud Sexual de la mujer. nivel profesional, 151 horas con evaluación final, dirigido a profesionales de especialidades afines que cuidan la salud de la mujer. SOGBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la provincia de Buenos Aires) Durante los años: 2011, 2012, 2013, o Actividad docente: Docente de Cátedra abierta de la mujer. Modulo: Mujer y Salud. UNICEN (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires) Tandil. Argentina. Octubre Docente de Seminario: Educación de la Sexualidad y la Salud. 40 horas con evaluación final. Facultad de Ciencias Humanas. UNICEN (Universidad nacional del centro de la provincia de Buenos Aires) Tandil. Argentina Años: 2004 y 2006.

3 Docente en Seminario en Facultad de Ciencias Humanas UNICEN (Universidad nacional del centro de la provincia de Buenos Aires) Autora y docente de seminario: Educación de la Sexualidad y la Salud. Duración 40 horas con evaluación final. Tandil. Argentina. Años: 2005 y Docente en Curso intensivo de sexualidad femenina y comportamiento de la mujer en la etapa climatérica. AAPEC (Asociación Argentina para el estudio del climaterio) Autora y docente: Respuesta sexual femenina a través del tiempo. Buenos Aires. Argentina. Octubre 2010 Docente de materia Salud sexual de la mujer, Escuela Superior de Medicina que pertenece a UNICEN (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires) Olavarría. Argentina. Durante los años: 2012, 2013, Docente de materia electiva Salud Sexual, Escuela Superior de Medicina que pertenece a UNICEN (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires) Olavarría Argentina. Durante los años: 2013, Docente de materia electiva Educación de la Sexualidad, Escuela Superior de Medicina que pertenece a UNICEN (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires) Olavarría Argentina. Durante los años: D-Pertenecía a Sociedades Científicas: Miembro de ISSM (International Society for Sexual Medicine) Miembro de SLAMS (Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual) Miembro de ASSES (Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual) Miembro de SASH ( Sociedad Argentina de Sexualidad Humana) Miembro titular de SOGBA (Sociedad de Obstetricia Ginecología de la Pcia. Bs. As.). Miembro de SOGTA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil). E-Formación académica en sexualidad: o Participación de Congresos, Cursos, y Jornadas: Course about Homosexuality organitatión, cursado en Homostudies Gay and lesbian Study. Utrecht University, Utrecht, Holanda, Junio de Premio otorgado por la Tesis correspondiente a la asignatura: Educación Sexual de la maestría. XVI Wordl Congress of Sexology and Sexual Health. La Habana. Cuba. Marzo 2003.

4 VII Jornadas metropolitanas de Sexología y Educación Sexual. Los escenarios de la sexualidad en nuevos contextos sociales. SASH (Sociedad Argentina de Sexualidad Humana). Buenos aires. Argentina. Noviembre Segunda Reunión científica SOGTA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil) Anticoncepción o Aborto. Marzo 2004.Tandil.Argentina. 4To Congreso Ecuatoriano de Sexología. Ecología Humana y Sexualidad. Quito. Ecuador. Mayo t0 Congreso Argentino de Salud Integral del Adolescente SAP (Sociedad Argentina de Pediatría) Buenos Aires. Argentina. Setiembre de Congreso Latinoamericano de Educación Sexual y Sexología. Santiago. Chile. Octubre XVII World Congress of Sexology and Sexual Education. Montreal. Canada. July VIII Jornadas metropolitanas de Sexología y Educación Sexual. Desafíos en la clínica y la Educación Sexual. SASH (Sociedad Argentina de Sexualidad Humana) Buenos Aires. Argentina. Noviembre XV Simposium Internacional Satisfacción Sexual. Caracas. Venezuela. Noviembre 2005 IV Jornadas Integrales de Salud, Sexo y Drogas. Sexualidad adolescente Universidad de Oriente. Margarita. Estado de Esparta. Noviembre Venezuela. Primera Reunión científica SOGTA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil) Normatización en Salud Reproductiva Tandil, Argentina, Abril XIII Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación sexual. Salvador de Bahía. Brasil. Abril Workshops de la inmunología de la gestación. SOGIBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires). Buenos Aires. Argentina. Agosto 2006 Jornada SOGTA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil) La sexualidad, la bioética y los derechos Sexuales y reproductivos Tandil. Argentina. Noviembre Reunión científica SOGTA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil) Tandil. Argentina. Noviembre Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología SOGBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires) Mar del plata. Argentina. Diciembre XIII Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación sexual. Salvador de Bahía. Brasil. Abril 2006.

5 Primeras Jornadas Científicas Conjuntas SOGTA - SOGBA. (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil y Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires)Tandil. Argentina. Mayo Segundas Jornadas Científicas SOGBA Y AOGA. (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil y Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Azul) Azul. Argentina. Junio XXV Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología. SOGIBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires) Buenos Aires, Argentina, julio, Jornadas Nacionales de Climaterio. AAPEC (Asociación Argentina para el estudio del climaterio) Mar del plata. Septiembre Reunión científica SOGTA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil) Tandil. Argentina. Noviembre Simposium: 20 años después. La sexualidad que aprendimos, la que enseñamos, la que queremos. ASSES (Asociación Argentina de Sexología y Educación sexual) Mar del Plata. Argentina. Noviembre Curso de Actualización Tocoginecológica para médicos. ESOG. SOGBA (Escuela Superior de Obstetricia y Ginecología y Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Provincia de Buenos Aires). 250 horas docentes con evaluación final y monografía. Azul. Argentina. Junio 2007 Curso de Actualización Tocoginecológica para médicos. ESOG. SOGBA (Escuela Superior de Obstetricia y Ginecología y Sociedad de obstetricia y ginecología de la provincia de buenos aires). 250 horas docentes con evaluación final y monografía. Azul. Argentina. Diciembre VII encuentro nacional. Ciencia y placer. AASES (Asociación argentina de sexología y educación sexual) Carilo. Argentina. Mayo er Jornadas Conjuntas ACOG y SOGTA. (Asociación de controversias de obstetricia y ginecología y Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil). Tandil, Junio IV Jornada de SOGTA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil) Patología del tracto genital inferior. Vacunas HPV Tandil. Argentina. Agosto V Jornada de SOGTA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil) Actualización en disfunciones sexuales Tandil. Argentina. Agosto Primer Congreso Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de personas. Facultad de Ciencias sociales, Universidad de Buenos Aires. Junio, Argentina. XIII Congreso Venezolano de Sexología Médica. Isla de Margarita. Venezuela. Julio IV Jornadas Regionales de sexología y educación sexual. Sociedad científica de sexología y educación sexual. Tucumán. Argentina. Septiembre

6 XIX Congreso latinoamericano de Obstetricia y Ginecología. FLASOG (Federación Latinoamericana Sociedades de Obstetricia y Ginecología) Mendoza. Argentina. Octubre Jornada sobre Abuso Sexual Infantil. La violencia que ocultamos. Jácara. Facultad de Ciencias sociales. Olavarría. Argentina. Noviembre XI Jornadas Metropolitanas de Sexología y educación Sexual. SASH (Sociedad Argentina Sexualidad Humana) Buenos Aires Argentina. Noviembre XI Congreso Internacional de Obstetricia y ginecología de la provincia de Buenos Aires. SOGBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires) Mar del Plata Argentina. Diciembre VIII Encuentro Nacional entre pares. AASES (Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual) Grupos de trabajo y reflexión en los que se analizaron los comportamientos sexuales de la juventud y los adultos mayores, y se debatió acerca de la mejor manera de transmitir información y conocimientos en materia de sexualidad. Pinamar. Argentina. Mayo XII World Congress Sexual Health Gotemburgo. Suecia. Junio 2009 I Congreso internacional de AACOG (Asociación argentina de Controversias en Obstetricia y Ginecología) Buenos Aires. Argentina. Junio 2009 XXVII Congreso internacional de SOGIBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires) Buenos Aires Argentina. Junio 2009 XII Congreso Internacional Obstetricia y Ginecología. SOGBA. (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires) Mar del Plata, Argentina. Diciembre 2009 Transcendence. Workshop Tantric Sexuality. Level 1. Salisbury, England. Junio do. Congreso Internacional AACOG (Asociación argentina de Controversias en Obstetricia y Ginecología) Buenos Aires. Argentina. Agosto ra. Jornada SOGTA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil) Vacunas HPV. Situación en el resto del mundo. Tandil. Argentina. Septiembre 2010 Curso intensivo introducción a la sexualidad femenina y el comportamiento de la mujer en etapa climatérica. AAPEC (Asociación Argentina para el Estudio del Climaterio) Buenos Aires. Argentina. Octubre 2010 XVII Reunión nacional anual FASGO (Federación argentina de sociedades de ginecología y obstetricia) Salta. Argentina. Octubre Reunión conjunta SOGTA-SOGBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil y Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires) Tandil. Argentina. Octubre 2010

7 Transcendence. Workshop Tantric Sexuality. Level 2. Salisbury, England. Noviembre IX Congreso Argentino de climaterio. AAPEC (Asociación Argentina para el Estudio del Climaterio) Buenos Aires. Argentina. Noviembre 2010 Transcendence. Workshop Tantric Sexuality. Level 3. Salisbury, England. Febrero del Curso de post grado de la Universidad de Favaloro. Formación en Sexología Clinica. Buenos aires. Argentina. Abril Congreso Argentino de Medicina estética. Ginecoestética. Buenos aires. Argentina. Marzo Jornadas Nacionales AASES. (Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual) Pinamar, Argentina, Mayo 2011 V Jornadas ASSES de sexología y Educación Sexual, (Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual) Tucumán, Argentina, 15 y 16 Septiembre Reunión conjunta SOGBA y AAPEC (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires y Asociación Argentina para el Estudio del Climaterio) Lomas de Zamora. Argentina. Noviembre XXVII Congreso Argentino de Ginecología y Obstetricia FASGO (Federación de Sociedades de Ginecología y Obstetricia). Mar del plata. Argentina. Diciembre 2011 XII Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología. SOGBA y FASGO (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires y Federación de Sociedades de Ginecología y Obstetricia) Mar del Plata, Argentina, Diciembre th World Congress for Sexual Health. Glasgow, United Kinngdom, June, 2011 Curso Organizado por SOGBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires) Tres ciudades Módulos en Tandil Directora Dra. Marega, Tandil, Azul, Olavarría. Argentina. Años:2011 Y 2012 Tantra-essence. Workshop. London. UK Febrero 2012 Universidad de adultos mayores. UNICEN (Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires) Tandil, Argentina Agosto Curso de formación en sexología, Universidad de FAVALORO, Buenos Aires, Argentina, 24 noviembre 2012 XIII Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología. SOGBA Y FASGO. (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires y Federación de Sociedades de Ginecología y Obstetricia) Mar del Plata, Argentina, Diciembre Sexology meeting, ARCHIEVE FOR SEXOLOGY, Frienburd, Alemania. Abril 2013.

8 Curso de capacitación para DOCENTES en Educación Sexual en el COLEGIO BAYARD, Argentina, Mayo 2013_ Congreso Internacional SOGIBA 2013 (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires) Buenos Aires, Argentina, Junio 2013 Congreso Argentino de Sexología y Educación Sexual FESEA (Federación de Estudio de Sexualidad y Educación sexual) Rosario, Argentina, junio Jornada científica organizada por SOGBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires) Berazategui, Argentina, Julio 2013 Universidad de adultos mayores UNICEN (Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires) Tandil, Argentina Agosto 2013 Congreso latinoamericano de Medicina Sexual SLAMS (Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual) Cancún. México Agosto Taller de actualización en sexualidad femenina, organizado por SOGBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires), Buenos Aires, Argentina. Octubre 2013 Congreso III Mundial de Sexología Médica, Málaga, España, Noviembre 2013 XXVIII Congreso de Obstetricia y Ginecología FASGO ( Federación de Sociedades de Ginecología y Obstetricia), Córdoba, Argentina, Octubre 2013, Jornada de Actualización Conjunta de Sexualidad Femenina y Educación Sexual ASSES (Asociación de Sexología y Educación Sexual), SYE (Sexualidad Y Educación) Argentina y Centro mi intimidad Chile, en Chile, noviembre 2013 XIV Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología. SOGBA Y FASGO (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires y Federación de Sociedades de Ginecología y Obstetricia) Mar del Plata, Argentina, Diciembre 2013 o Trabajos y /o Comunicaciones en la especialidad o materia afín: Argentina history of homosexuality, trabajo científico. Course about Homosexuality Organitatión, Homostudies Gay and lesbian Study. Utrecht University, Utrecht, Holanda, Junio Educación sexual, trabajo científico. XVI Word Congress of Sexology and Sexual Education La Habana. Cuba. Marzo Disfunción eréctil conferencia. Erotismo y Climaterio, presidente de mesa. Internet y Sexualidad conferencia. 4To Congreso Ecuatoriano de Sexología. Ecología Humana y Sexualidad. Quito. Ecuador. Mayo

9 Identidad sexual: un tema antiguo bajo un nuevo enfoque, Poster. 5t0 Congreso Argentino de Salud Integral del Adolescente. Sociedad Argentina de Pediatría. Buenos Aires. Argentina. Setiembre de Educación de la Sexualidad por e-learning, Poster. Congreso Latinoamericano de Educación Sexual y Sexología. Santiago. Chile. Octubre The Challenges to generate and express meaning. Can sexual education and e- learning be compatible?,trabajo científico. XVII World Congress of Sexology and sexual education. Montreal. Canada. July Lenguaje erótico, Workshop. Manejo del Abuso sexual infantil Workshop. XV Simposium Internacional. Satisfacción Sexual. Caracas. Venezuela. Noviembre 2005 Sexo seguro- Sexo inseguro, conferencia. IV Jornadas Integrales de Salud, Sexo, y Drogas. Universidad de Oriente. Margarita. Estado de Esparta. Venezuela Noviembre Haciendo a una mujer orgásmica, un enfoque para profesionales, Workshop. XIII Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación sexual. Salvador de Bahía. Brasil. Abril Título de especialista en sexología clínica. FLASSES (Federación Latinoamericana de Sexología y Educación Sexual)_ XIII Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación sexual. Salvador de Bahía. Brasil. Abril Análisis crítico del Programa de Salud Reproductiva. Experto de mesa Nro: 7 de ginecología, y Experto comentador de la sesión pósters Nro: 2 de Obstetricia. Congreso Internacional de obstetricia y Ginecología. Mar del plata. Diciembre Sexualidad y la pareja embarazada, conferencia. Jornadas de Ginecología y Obstetricia. SOGBA y ASOG (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil y Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Azul) Azul. Argentina. Junio Sexualidad e inmunología, conferencia. Congreso SOGIBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires) Buenos aires. Argentina. Julio 2007 Sexualidad y cáncer de mama, conferencia. Red CIO (Centros Integrados de Oncología).Semana de prevención del cáncer de mama. Tandil. Argentina. Octubre Enfoque sexológico desde la mirada del médico ginecólogo, conferencia. Reunión científica SOGTA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil) Tandil. Argentina. Noviembre Sexualidad en embarazo y puerperio, conferencia. Reunión conjunta SOGBA- SOGMDP. (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la provincia de Buenos Aires y Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Mar del Plata). Mar del plata, diciembre 2007.

10 La sexualidad post operatoria gineco mamaria, conferencia. Reunión conjunta SOGBA- SOGMDP. (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la provincia de Buenos Aires y Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Mar del Plata). Mar del plata, diciembre HPV vacunas- problemática del SIL, experto de mesa N1 de ginecología. Reunión conjunta SOGBA. SOG y NE. (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la provincia de Buenos Aires y Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Necochea). Necochea. Abril Abuso sexual infantil: un espacio de reflexión sobre la prevención, conferencia. Primer Congreso Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de personas. Facultad de Ciencias sociales, Universidad de Buenos Aires, Argentina, Junio, Prevención del abuso sexual y los malos tratos, trabajo científico. Presentación del libro: Abuso Sexual Infantil, XIII Congreso Venezolano de Sexología Médica. Isla de Margarita. Venezuela. Julio Drogas vasoactivas de uso masculino y satisfacción sexual femenina, trabajo científico. XIII Congreso Venezolano de Sexología Médica. Isla de Margarita. Venezuela. Julio Actualización en disfunciones sexuales, conferencia. V Jornada de SOGTA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil) Tandil. Argentina. Agosto Abuso sexual infantil, Workshop IV Jornadas Regionales de sexología y educación sexual. ASSES (Sociedad científica de sexología y educación sexual) Tucumán. Argentina. Septiembre Prevención del abuso sexual, Workshop. Jornada sobre Abuso Sexual Infantil. La violencia que ocultamos. Jácara. Facultad de Ciencias sociales. Olavarría. Argentina. Noviembre Prevención del abuso sexual infantil y otros malos tratos, trabajo científico. XI Jornadas Metropolitanas de Sexología y educación Sexual. SASH (Sociedad argentina de sexualidad Humana) Buenos Aires. Argentina. Noviembre Violencia familiar y abuso sexual infantil, Workshop. XI Congreso Internacional de Obstetricia y ginecología de la provincia de Buenos Aires. SOGBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la provincia de Buenos Aires). Mar del Plata. Argentina. Diciembre Presentación del libro: Abuso Sexual Infantil. XI Congreso Internacional de Obstetricia y ginecología de la provincia de Buenos Aires. SOGBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la provincia de Buenos Aires). Mar del Plata. Argentina. Diciembre La sexualidad femenina y sus circunstancias, discutidora de simposio. XXVII Congreso internacional de SOGIBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires) Buenos Aires. Argentina. Junio 2009.

11 Sexualidad en las diferentes etapas de la vida, presidente del Simposio. XVI Jornadas Internacionales de Obstetricia y Ginecología de la provincia de Buenos Aires. SOGBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la provincia de Buenos Aires). Mar del Plata, Argentina. Diciembre Deseo sexual en las diferentes etapas de la vida, conferencia. 2do. Congreso Internacional AACOG (Asociación argentina de Controversias en Obstetricia y Ginecología) Buenos Aires. Argentina. Agosto Aborto, Anticoncepción, y ligadura tubaría, conferencia. Reunión Conjunta SOGTA-SOGBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil y Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires) Tandil. Argentina. Octubre Respuesta sexual femenina a través del tiempo, conferencia. Curso intensivo introducción a la sexualidad femenina y el comportamiento de la mujer en etapa climatérica. AAPEC. (Asociación argentina para el Estudio del Climaterio) Buenos Aires. Argentina. Octubre, Impacto de los tratamientos hormonales sobre la sexualidad, conferencia. IX Congreso Argentino de climaterio. AAPEC (Asociación argentina para el Estudio del Climaterio ) Buenos Aires. Argentina. Noviembre Tantra y salud, conferencia. Curso de post grado de la Universidad de Favaloro. Formación en Sexología Clinica. Buenos aires. Argentina. 16 de abril, Tantra, primeros pasos, Workshop. Jornadas nacionales AASES (Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual). Pinamar, Argentina, Mayo 2011 Abuso sexual infantil Workshop. Jornadas nacionales AASES (Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual) Pinamar, Argentina, Mayo 2011 Abuso sexual infantil Workshop. V Jornadas ASSES de sexología y Educación Sexual (Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual) Tucumán, Argentina, Septiembre Deseo sexual hipoactivo en la mujer. Actitud saludable de la pareja, Relatora en Simposio: Enfoque global en las disfunciones cognitivas y sexuales en la mediana edad. Reunión conjunta SOGBA y AAPEC (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires y Asociación Argentina para el Estudio del Climaterio) Lomas de Zamora. Argentina. Noviembre Sexualidad en la transición menopaúsica y aging, Relatora de Simposio: Sexualidad en la postmenopausia. XXVII Congreso Argentino de Ginecología y Obstetricia FASGO (Federación de Sociedades de Ginecología y Obstetricia). Mar del plata. Argentina. Diciembre 2011 Sexualidad femenina, curso intracongreso. XII Congreso internacional de obstetricia y ginecología. SOGBA y FASGO (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires y Federación de Sociedades de Ginecología y Obstetricia). Mar del Plata, Argentina, Diciembre 2011

12 El amor y la intimidad en las persona adultas mayores, conferencia. Universidad adultos mayores. UNICEN (Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires) Tandil, Argentina Agosto Introducción al Tantra, conferencia. Clase en el Curso de formación en sexología, Universidad de Favaloro, Buenos Aires, Argentina, 24 noviembre 2012 Sexualidad, coordinadora de foro de discusión. XIII Congreso internacional de obstetricia y ginecología. SOGBA y FASGO (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires y Federación de Sociedades de Ginecología y Obstetricia). Mar del Plata, Argentina, Diciembre Climaterio y envejecimiento saludable, conferencia XIII Congreso internacional de obstetricia y ginecología. SOGBA y FASGO (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires y Federación de Sociedades de Ginecología y Obstetricia). Mar del Plata, Argentina, Diciembre Sexualidad y embarazo, conferencia. Congreso SOGIBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires) Buenos Aires, Argentina, Junio 2013 Diversidad sexual, coordinadora de mesa. Jornada científica organizada por SOGBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la provincia de Buenos Aires). Berazategui, Argentina, Julio 2013 Salud y placer, conferencia. Universidad adultos mayores. UNICEN (Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires) Tandil, Argentina Agosto 2013 Actualización en sexualidad femenina, Workshop. organizado por SOGBA, (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la provincia de Buenos Aires). Buenos Aires, Argentina. Octubre 2013 Decime que te gusta, presentación e-book y juego de roles. Congreso III mundial de sexología médica, Málaga, España, Noviembre Educación de la sexualidad nivel inicial, presentación e-book. Congreso III mundial de sexología médica, Málaga, España, Noviembre Actualización en sexualidad femenina, conferencia, Educación sexual, conferencia, Tantra, worshop. Jornada de Actualización Conjunta de Sexualidad Femenina y Educación Sexual ASSES (Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual), SYE (Sexualidad Y Educación) Argentina, y Centro mi intimidad (Chile), en Chile, Noviembre 2013 Orgasmo simulado, conferencia, Sexualidad como evaluación de calidad de vida, conferencia, Diversidad de género, Coordinadora de mesa de expertos. XIV Congreso internacional de obstetricia y ginecología. SOGBA Y FASGO (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires y Federación de Sociedades de Ginecología y Obstetricia). Mar del Plata, Argentina, Diciembre 2013.

13 Seducción y deseo sexual y Prevención del abuso sexual infantil. Talleres. en el XVII Congreso latinoamericano de educación sexual y sexualidad. 10 al 14 septiembre Punta cana. República dominicana. Decime que te gusta y educación de la sexualidad en el nivel pre escolar. Presentación de e-books en el XVII Congreso latinoamericano de educación sexual y sexualidad. 10 al 14 septiembre Punta cana. República dominicana. Educación sexual nivel inicial. Taller para docentes y Cosmética sensorial y salud. Taller para varones y mujeres. Jornadas AASES 2014, 25 al 27 Septiembre, Pinamar, Argentina. Tantra y bienestar. Clase del curso superior en sexualidad. Universidad de favaloro. 25 de Octubre, 2014, CABA Argentina. Diversidad sexual, mesa de expertos. Coordinadora y responsable del tema, Atención ginecológica de la mujer lesbiana XVI Congreso internacional de obstetricia y ginecología. SOGBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires. Mar del Plata, Argentina, Diciembre 2014 Sexualidad, Coordinadora de Simposisio, y disertante de importancia del complejo clitoreo ureteral. XVI Congreso internacional de obstetricia y ginecología. SOGBA Mar del Plata, Argentina, Diciembre 2014 F-Autora de libros y capítulos de libros: Co-autora de libro de género educativo Título: Sexo Seguro_Sexo inseguro. Presentado en el Congreso Latinoamericano de Sexología Y Educación Sexual en Isla de Margarita, Venezuela, Co-autora libro género educativo. Título: Abuso sexual infantil: un espacio de reflexión para la detección y prevención. SYE Ediciones. Argentina Autora de capítulo en libro de género clínico-educativo. Título: Enfermedades autoinmunes. Autor: Dr. Omar Latino. Capítulo: Anticoncepción y sexualidad en enfermedades autoinmunes. Ascune ediciones. Buenos Aires. Argentina Autora de capítulo en libro de medicina legal. Título: Bioética y derecho. Dilemas y Paradigmas en el siglo XXI. Autor: Dr. Roberto Arribere. Capítulo: Satisfacción Sexual Femenina, más allá del orgasmo. Cátedra jurídica, ediciones. Buenos Aires. Argentina Co autora de E- book. Infant/Juvenile Sexual Exploitation.SYE ediciones. Argentina Co-autora e- book: Prevención de la explotación sexual infanto juvenil. SYE ediciones. Argentina Autora e-book de audio y lectura: Decime que te gusta. SYE Ediciones. Argentina 2012.

14 Autora juego para adultos: Decime que te gusta. SYE Ediciones. Argentina Autora e-book: Educación de la sexualidad nivel inicial. SYE Ediciones. Argentina Autora e-book: Sexualidad y cáncer de mama. SYE Ediciones. Argentina Autora e-book: Sexualidad y embarazo. SYE Ediciones. Argentina Co autora de cursos: Educación sexual, sexualidad humana, sexualidad femenina, en sitios virtuales educativos, y en

Curso virtual sobre Sexualidad clínica.

Curso virtual sobre Sexualidad clínica. Curso virtual sobre Sexualidad clínica. Nivel profesional Dirigido a profesionales de la salud. Duración 120 horas, con evaluación final. Directores: Dra. Olga Marega. Dr. Adrián Sapetti INTRODUCCIÓN GENERAL

Más detalles

GUSTAVO ADOLFO GIL LASSO

GUSTAVO ADOLFO GIL LASSO DATOS PERSONALES Cédula de identidad personal: 8-222-2269 Estado Civil: casado Lugar y fecha de nacimiento: Panamá, República de Panamá, 25 de marzo de 1963. Dirección Residencial: Corregimiento de Ancón,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES:

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y Apellido: Josefina Isabel Avila de Manzur Lugar y fecha de Nacimiento: Tucumán (Capital) 12 de Julio de 1952 Nacionalidad: Argentina D.N.I. 10.556.129 Domicilio

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL EXPERIENCIAS Y LOGROS PROFESIONALES

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL EXPERIENCIAS Y LOGROS PROFESIONALES HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES JESUS AUGUSTO PEÑA MORENO C.C. 7.687.417 de Neiva L. M. 803143. Distrito Militar No. 42 Calle 48 # 26-24 Cons(501). Tels: 6578235. Cel 321+4540455 Bucaramanga. PERFIL PROFESIONAL

Más detalles

CURRICULUM VITAE Villa María, Julio de 2014

CURRICULUM VITAE Villa María, Julio de 2014 CURRICULUM VITAE Villa María, Julio de 2014 DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: OLCESE VISMARA, María Fernanda FECHA DE NACIMIENTO: 13/09/72 DNI: 22.893.170 ESTADO CIVIL: Casada, tres hijos DIRECCIÓN:

Más detalles

Curriculum Vitae. Fecha y lugar de Nacimiento: Barquisimeto, 14 de julio de 1971.

Curriculum Vitae. Fecha y lugar de Nacimiento: Barquisimeto, 14 de julio de 1971. Nombre: Néstor Orlando Sánchez Chacín Curriculum Vitae Fecha y lugar de Nacimiento: Barquisimeto, 14 de julio de 1971. Domicilio: Av. Panteón con Av. Alameda, Edificio Hospital de Clínicas Caracas, Sotano

Más detalles

CURRÍCULM VITAE DRA. MORA

CURRÍCULM VITAE DRA. MORA CURRÍCULM VITAE DRA. MORA 01.00 DATOS PERSONALES 01.01 Nombre María Cecilia Mora Celleri 01.02 Fecha de nacimiento 23 Abril de 1960 01.03 Lugar de origen Ecuador 01.04 Nacionalidad Ecuatoriana 01.02 Datos

Más detalles

Curso online de nivel profesional. Sexualidad Clínica. Directores: Dra. Olga Marega Dr. Adrián Sapetti. Auspiciado por ASSES

Curso online de nivel profesional. Sexualidad Clínica. Directores: Dra. Olga Marega Dr. Adrián Sapetti. Auspiciado por ASSES Curso online de nivel profesional. Sexualidad Clínica Directores: Dra. Olga Marega Dr. Adrián Sapetti Auspiciado por ASSES Blue lovers Marc Chagall (Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual)

Más detalles

Dr. Marco Antonio González Jasso

Dr. Marco Antonio González Jasso Dr. Marco Antonio González Jasso Ginecología y Obstetricia Fecha de Nacimiento: 13 de Agosto de 1958 Domicilio Particular: SARH. No. 2, Ciudad Fernández, S.L.P. Teléfono Particular: (487) 87 247 15 E-mail:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Mónica Arzuaga

CURRICULUM VITAE. Mónica Arzuaga CURRICULUM VITAE Mónica Arzuaga I. DATOS PERSONALES NOMBRE: Mónica Inés Arzuaga Williams FECHA DE NACIMIENTO: 12 de octubre de 1962 CEDULA DE IDENTIDAD: 1.910.821-1 NACIONALIDAD Uruguaya DATOS DE CONTACTO:

Más detalles

Rotación Cirugía General: Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires, Argentina.

Rotación Cirugía General: Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires, Argentina. Información General Nombre y Apellidos: María Belén Simone Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 18 diciembre de 1974 Lugar de nacimiento: Daireaux. Provincia de Buenos Aires, Argentina Expediente

Más detalles

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 1. DATOS PERSONALES Nacionalidad: argentino. e-mail: nneirotti@arnet.com.ar 2. ESTUDIOS ( 2007) Doctorado en Ciencias Sociales. Facultad Latinoamericana Ciencias Sociales

Más detalles

DR. Eduardo A. Escobedo Rosario

DR. Eduardo A. Escobedo Rosario DR. Eduardo A. Escobedo Rosario 1 A) REFERENCIAS PERSONALES Nombre: Eduardo Anaximandro Escobedo Rosario. Dirección: Av. Miraflores # 874. Trujillo Lugar de Nacimiento: Salpo Prov. De Otuzco Dpto. La Libertad.

Más detalles

CIAPPINA MARCOS LUCAS

CIAPPINA MARCOS LUCAS CIAPPINA MARCOS LUCAS Datos personales Lugar de Nacimiento: Gral. La Madrid Fecha de Nacimiento: 17/03/71 DNI. : 22065208 Nacionalidad: Argentino Estado Civil: Soltero Tel. Particular: (02325) 443858 Tel.

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES.

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES. HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES. NOMBRE: DIRECCIÓN CONSULTORIO: MARIO LEÓN GARCÍA. Carrera 16A N 82-46. Unidad Médica Nueva Clínica del Country. Consultorio 408 TELÉFONOS: Teléfono 2961040; celular 3003175553

Más detalles

FIDES FEDERACIÖN INTERAMERICANA DE EMPRESAS DE SEGUROS ROBERTO JUNGUITO / HERNANDO RODRIGUEZ

FIDES FEDERACIÖN INTERAMERICANA DE EMPRESAS DE SEGUROS ROBERTO JUNGUITO / HERNANDO RODRIGUEZ HISTORIA DE FIDES FEDERACIÖN INTERAMERICANA DE EMPRESAS DE SEGUROS ROBERTO JUNGUITO / HERNANDO RODRIGUEZ FUNDACIÖNrtAPFRE INDICE INTRODUCCIÖN GENERAL 15 PRIMERA PARTE: ECONOMIA Y SEGUROS EN AMERICA

Más detalles

Transporte, Integración y Movilidad: desafíos para un desarrollo socialmente incluyente en América Latina. Qué dicen los Congresos

Transporte, Integración y Movilidad: desafíos para un desarrollo socialmente incluyente en América Latina. Qué dicen los Congresos CONFERENCIA DE TRANSPORTE SUSTENTABLE, CALIDAD DEL AIRE Y CAMBIO CLIMÁTICO Rosario Mayo 2011 Transporte, Integración y Movilidad: desafíos para un desarrollo socialmente incluyente en América Latina. Qué

Más detalles

XVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEXOLOGÍA Y EDUCACIÓN SEXUAL CLASES 2012 SEXUALIDAD: «CIENCIA Y ARTE DEL NUEVO MILENIO»

XVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEXOLOGÍA Y EDUCACIÓN SEXUAL CLASES 2012 SEXUALIDAD: «CIENCIA Y ARTE DEL NUEVO MILENIO» XVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEXOLOGÍA Y EDUCACIÓN SEXUAL CLASES 2012 SEXUALIDAD: «CIENCIA Y ARTE DEL NUEVO MILENIO» ORGANIZADORES CENTRO PSICOPEDAGÓGICO INTEGRADO «CEPI» ASESORÍAS ADMINISTRATIVAS,

Más detalles

CURRICULUM VITAE ALBERTO MARTÍN JUSCAMAITA ARANGUENA. Profesional altamente calificado, egresó de la Universidad Peruana

CURRICULUM VITAE ALBERTO MARTÍN JUSCAMAITA ARANGUENA. Profesional altamente calificado, egresó de la Universidad Peruana CURRICULUM VITAE ALBERTO MARTÍN JUSCAMAITA ARANGUENA Profesional altamente calificado, egresó de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con estudios de Post Grado en la Universidad Intercontinental en

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. EDUARDO A. GALVEZ M.P M.E. 6107

CURRICULUM VITAE DR. EDUARDO A. GALVEZ M.P M.E. 6107 CURRICULUM VITAE DR. EDUARDO A. GALVEZ M.P. 18434 M.E. 6107 RESUMEN DE ANTECEDENTES Título otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba, como Médico Cirujano, el 22 de Abril de 1986.Registrado al folio

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO

CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO NIVEL ACADÉMICO DOCTORADO EN FES. PEDAGOGÍA ARAGÓN. UNAM 29-06- 2010 Tesis: La participación docente en el desarrollo curricular: El caso de Pedagogía FES-ARAGÓN UNAM Mención

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : Colegio Instituto de Humanidades Concepción. Licenciada en Fonoaudiología, Universidad de Concepción, Chile. Diciembre 2005.

CURRICULUM VITAE. : Colegio Instituto de Humanidades Concepción. Licenciada en Fonoaudiología, Universidad de Concepción, Chile. Diciembre 2005. CURRICULUM VITAE I. IDENTIFICACIÓN. NOMBRE COMPLETO : Claudia Alejandra Squella Jara. FECHA DE NACIMIENTO : 9 de septiembre 1982. EDAD : 29 años. CÉDULA DE IDENTIDAD : 15.183.041-2. NACIONALIDAD : Chilena.

Más detalles

- Ayudante de 1era honorario. II Cátedra de Cirugía. Universidad de Buenos Aires.

- Ayudante de 1era honorario. II Cátedra de Cirugía. Universidad de Buenos Aires. CARRERA DOCENTE 1982 Docente Adscripto de Cirugía General, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires. Fecha de aprobación de examen de Idioma Italiano: 14/9/1982 Fecha de aprobación de examen de

Más detalles

DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: CASTRILLON, María Elena D.N.I.: 20. 260. 369 E-mail: mariaelenacastrillon@gmail.com 2. FORMACION ACADEMICA UNIVERSITARIO DE GRADO Título de Medica Cirujana Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE 1- Datos Personales. NOMBRE: María Magdalena Pagano Nachtweyh FECHA DE NACIMIENTO: 20/7/1960 NACIONALIDAD: Uruguaya DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: mapagano@ucu.edu.uy 2- Formación

Más detalles

CURRICULUM VITAE. -INGENIERO CIVIL. Otorgado por la Universidad Nacional del Sur (Argentina) el 31 de agosto de 1976.

CURRICULUM VITAE. -INGENIERO CIVIL. Otorgado por la Universidad Nacional del Sur (Argentina) el 31 de agosto de 1976. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido: del Valle Nombres: Ricardo Horacio Lugar y fecha de nacimiento: Bahia Blanca, 18 de diciembre de 1952 Domicilio real: Joseph Jones 196 (9100) Trelew Pcia. Del

Más detalles

BRISAS, EN SABER, DEL TORBES

BRISAS, EN SABER, DEL TORBES BRISAS, EN SABER, DEL TORBES BRISAS, EN SABER, DEL TORBES Germán Emiro Chacón Vivas Profesor de Medicina de la Universidad de Los Andes Médico Gineco-Obstetra del Instituto Autónomo Hospital Universitario

Más detalles

Universidad Nacional de Rosario Facultad de Psicología

Universidad Nacional de Rosario Facultad de Psicología FACULTAD DE PSICOLOGÍA UNR Respuesta a la vista Anexos Universidad Nacional de Rosario Facultad de Psicología Acreditación de Carreras de Psicología y Licenciatura en Psicología Comisión Nacional de Evaluación

Más detalles

CURRICULUM VITAE JOSE ANTONIO LUIS LÓPEZ FECHA DE NACIMIENTO: 10 DE JUNIO DE 1962

CURRICULUM VITAE JOSE ANTONIO LUIS LÓPEZ FECHA DE NACIMIENTO: 10 DE JUNIO DE 1962 CURRICULUM VITAE IDENTIFICACIÓN: NOMBRE: JOSE ANTONIO LUIS LÓPEZ ESTADO CIVIL: SOLTERO FECHA DE NACIMIENTO: 10 DE JUNIO DE 1962 LUGAR DE NACIMIENTO: TAPACHULA, CHIS. NACIONALIDAD: MEXICANA DOMICILIO PARTICULAR:

Más detalles

Curriculum Vitae. Estudios cursados. Cursos realizados

Curriculum Vitae. Estudios cursados. Cursos realizados Curriculum Vitae Apellido: Herrera Nombres: Agustín Luis Ángel Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 11/08/57 Domicilio particular: Esteban de Luca 2237 2º A Consultorio profesional: Pasteur 536

Más detalles

Bachiller en Ciencias Enfermería Universidad Femenina del Sagrado Corazón Lima - Perú (26 de Junio del 1989)

Bachiller en Ciencias Enfermería Universidad Femenina del Sagrado Corazón Lima - Perú (26 de Junio del 1989) CURRÍCULO VITAE I.- DATOS GENERALES. 1.1.- Nombres y apellidos : ELSIE MARGARITA FARFAN FLORES 1.2.- DNI : 16458714 1.3.- Dirección : Mz. M lote # 28. Urb. "La Florida" 1.4.- Teléfono : 979996241 - ( 074)

Más detalles

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación CURRICULUM VITAE Datos personales Antecedentes Académicos Actuación Académico-Profesional Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación Publicaciones Especializadas Premios y distinciones

Más detalles

Lic. Mariela Vestfrid Nacionalidad: Argentina /

Lic. Mariela Vestfrid Nacionalidad: Argentina / Lic. Mariela Vestfrid Nacionalidad: Argentina vestfridmariela@gmail.com / información@asociacioneducar.com Docente de la Cátedra de Biología Humana y de la Cátedra de Neuroanatomía y Neurofisiología de

Más detalles

FERNANDO MARIO SIMÓN CURRICULUM VITAE 1. INFORMACION PERSONAL. Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1.

FERNANDO MARIO SIMÓN CURRICULUM VITAE 1. INFORMACION PERSONAL. Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1. CURRICULUM VITAE FERNANDO MARIO SIMÓN 1. INFORMACION PERSONAL Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1.972 2. TITULO DE GRADO Abogado. Título otorgado por la Facultad

Más detalles

CURRICULUN VITAE DOCUMENTADO

CURRICULUN VITAE DOCUMENTADO CURRICULUN VITAE DOCUMENTADO 1. INFORMACION PERSONAL Nombre Profesión : SELENE SUSANA CONTRERAS TAPIA : Médico especialista en Ginecología y Obstetricia CMP : 45935 RNE : 22685 Edad Nacionalidad Lugar

Más detalles

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM DATOS PERSONALES Apellido: Bagnis Nombres: Matías Emiliano Documento Nacional de Identidad: 31.017.782 Fecha de nacimiento: 30 de agosto de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO:

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO: CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre: Imelda Carlos Basurto Lugar de nacimiento: Fresnillo, Zacatecas Fecha de nacimiento: Estado civil: Casada Nacionalidad: Mexicana Registro Federal de Causantes:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. La Paz - Bolivia LIC. JAVIER F. CACHI VÁSQUEZ CURRICULUM VITAE. Septiembre /2015

CURRICULUM VITAE. La Paz - Bolivia LIC. JAVIER F. CACHI VÁSQUEZ CURRICULUM VITAE. Septiembre /2015 2015 LIC. JAVIER F. CACHI VÁSQUEZ La Paz - Bolivia 1 Septiembre /2015 DATOS PERSONALES: NOMBRE : Javier F. Cachi Vásquez NACIONALIDAD : Boliviana LUGAR DE NACIMIENTO : La Paz ESTADO CIVIL : Casado NIVEL

Más detalles

CURRICULUM VITAE TITULO DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA REGISTRADO EL DIA 16 DE OCTUBRE DEL 2013, CON EL NUMERO

CURRICULUM VITAE TITULO DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA REGISTRADO EL DIA 16 DE OCTUBRE DEL 2013, CON EL NUMERO CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES NOMBRE: Rubio Fernández Nadia Lizeth LUGAR DE NACIMIENTO: Tampico, Tamaulipas FECHA DE NACIMIENTO: 04 septiembre 1983 NACIONALIDAD: Mexicana CONTACTO Teléfono consultorio:

Más detalles

Dra. María de los Milagros Sussini

Dra. María de los Milagros Sussini Dra. María de los Milagros Sussini 2015 DATOS PERSONALES Apellidos: Nombres: SUSSINI MARIA DE LOS MILAGROS Fecha de nacimiento: 7 de Octubre de 1986 D.N.I. Nº: 32551888 Nacionalidad: ARGENTINA Domicilio:

Más detalles

Materia Optativa Sexología SEGUNDO SEMESTRE

Materia Optativa Sexología SEGUNDO SEMESTRE Materia Optativa Sexología SEGUNDO SEMESTRE -DEPARTAMENTO: MATERNO INFANTIL -ASIGNATURA: SEXOLOGIA. - CARGA HORARIA: 2.20 hs SEMANALES Total: 35 horas - Breves Conocimientos Teoricos- Talleres. - CONFORMACIÓN

Más detalles

Lugar y fecha de nacimiento: Lobos - Pcia. de Buenos.Aires Argentina/ 25 de Agosto de 1962.

Lugar y fecha de nacimiento: Lobos - Pcia. de Buenos.Aires Argentina/ 25 de Agosto de 1962. CURRICULUM VITAE Nombre: Silvina Andrea Cáncer Lugar y fecha de nacimiento: Lobos - Pcia. de Buenos.Aires Argentina/ 25 de Agosto de 1962. Documento Nacional de Identidad: DNI 14877716 Domicilio real:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. Oscar Báez Penayo Experto en Implantologia Universidad Europea de Madrid

CURRICULUM VITAE. Dr. Oscar Báez Penayo Experto en Implantologia Universidad Europea de Madrid CURRICULUM VITAE Dr. Oscar Báez Penayo Experto en Implantologia Universidad Europea de Madrid Indice Capitulo 1ro: Datos personales Capitulo 2do: Títulos Obtenidos Capitulo 3ro: Asistencia a cursos europeos

Más detalles

o Certificación de Exequátur No que habilita para el ejercicio de la medicina de fecha , Folio 103, Libro B.

o Certificación de Exequátur No que habilita para el ejercicio de la medicina de fecha , Folio 103, Libro B. Dr. Felix Manuel Fco. Escaño Polanco Cedula de Identidad y Electoral 001-0149761-8 Residencia: Prolongación Fuerzas Armadas No. 3 Ensanche Las Praderas, Santo Domingo Rep. Dominicana. Email: feluche2@hotmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE. ACTIVIDAD PROFESIONAL: Consultorio: trabajo con pacientes desde 1995 a la actualidad, en la ciudad de Pergamino.

CURRICULUM VITAE. ACTIVIDAD PROFESIONAL: Consultorio: trabajo con pacientes desde 1995 a la actualidad, en la ciudad de Pergamino. CURRICULUM VITAE Carlos Santiago Gomez Fecha de nacimiento : 03-06-71 Pergamino. Pcia de Bs.As. Tel: 02477-441339 psicovirtual@bbt11.com.ar ps.santiagogomez@hotmail.com - Psicólogo. Egresado el 28 de diciembre

Más detalles

De posgrado: - Especialista en Formación de Formadores; FFyL; UBA; Magister en Formación de Formadores; FFyL; UBA; 2009

De posgrado: - Especialista en Formación de Formadores; FFyL; UBA; Magister en Formación de Formadores; FFyL; UBA; 2009 Curriculum Vitae ( actualizado a febrero de 2011) Nombre y apellido : Nora Estela Goggi Lugar y fecha de nacimiento: Bs. As., 16 de enero de 1952 Número de documento nacional de identidad: 10.132.847 Domicilio:

Más detalles

Nuria Inés Alicia Marsimian Licenciada en Musicoterapia

Nuria Inés Alicia Marsimian Licenciada en Musicoterapia Nuria Inés Alicia Marsimian Licenciada en Musicoterapia Matrícula Provincial Nº 133 Nº de Registro: 1584/06 DATOS PERSONALES Edad: 32 años DNI: 30.885.985 Fecha de Nacimiento: 16.03.1984 Estado Civil:

Más detalles

GUSTAVO ROGER GOMEZ SUAREZ. S - COLEGIO MARISTA DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA

GUSTAVO ROGER GOMEZ SUAREZ.  S - COLEGIO MARISTA DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA HOJA DE VIDA ❶ DATOS PERSONALES: NOMBRE COMPLETO GUSTAVO ROGER GOMEZ SUAREZ LUGAR DE NACIMIENTO SANTA CRUZ DE LA SIERRA-BOLIVIA C. DE IDENTIDAD No. 1575073 SC. DIRECCION CALLE ÑUFLO DE CHAVEZ 1063 TELEFONOS

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA OFICINA CENTRAL DE EVALUACIÓN Y DESARROLLO ACADÉMICO HOJA DE VIDA Dra. CELINDA ELCIRA ROMERO SALINAS J e f a HOJA DE VIDA I. DATOS PERSONALES 1. Apellidos y Nombres : Romero

Más detalles

Eduardo Martiré. Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la misma Universidad (1961)

Eduardo Martiré. Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la misma Universidad (1961) Eduardo Martiré Título universitario Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, otorgado por la Universidad de Buenos Aires (1975) tema de tesis: "La aplicación en el Río de la Plata del Derecho Minero Indiano".

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA SUB AREA DE REGULACIÓN Y EVALUACIÓN DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA Unidad Ejecutora Servicio de Ginecología del Hospital México Unidad programática 2104 Nombre de la pasantía Ginecología Coordinador

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Doctor en Ciencias: Educación, en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (2009).

CURRÍCULUM VITAE. Doctor en Ciencias: Educación, en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (2009). CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES. NOMBRES Y APELLIDOS : Adeluz Apaza Valdivia LUGAR DE NACIMIENTO : Arequipa-Perú. FECHA DE NACIMIENTO : 03 de Mayo de 1966 DNI : 29301816 LIBRETA MILITAR : 3003203662

Más detalles

Juan Carlos Rojas Fernandez Carrera 46 No. 9c 85 Consultorio 502, Clínica Santillana, Cali

Juan Carlos Rojas Fernandez Carrera 46 No. 9c 85 Consultorio 502, Clínica Santillana, Cali INFORMACIÓN GENERAL Juan Carlos Rojas Fernandez Carrera 46 No. 9c 85 Consultorio 502, Clínica Santillana, Cali 5137462-5519941-3155589421 Edad: CC: Residencia: 53 años 16 633679 de Cali Calle 3ª No. 35ª

Más detalles

CURRICULUM. Universidad de Los Andes. Mérida, 24 de Septiembre de Título: Abogado. Distinción: Cum Laude, promedio de notas 16,45.

CURRICULUM. Universidad de Los Andes. Mérida, 24 de Septiembre de Título: Abogado. Distinción: Cum Laude, promedio de notas 16,45. CURRICULUM I.- DATOS PERSONALES Francisco Ferreira de Abreu C. I. E.- 81.537.076 Inpreabogado: 78.137 Abril 26, de 1968, Madeira Portugal Dirección: Conjunto Residencial La Hechicera, Apartamento 14, Edificio

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL

CURRICULUM VITAE. Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL CURRICULUM VITAE Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL DATOS PERSONALES 1.1 Nombres y Apellidos : Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL 1.2 DNI : 20053219 1.3 Fecha de Nacimiento : 28 de setiembre de 1957 1.4 Registro

Más detalles

Dr. Eduardo Ignacio Jaraba. Médico Cirujano M.P. Nº: 3625

Dr. Eduardo Ignacio Jaraba. Médico Cirujano M.P. Nº: 3625 Curriculum Vitae Dr. Eduardo Ignacio Jaraba Médico Cirujano M.P. Nº: 3625 Datos Personales Nombre y Apellido: Eduardo Ignacio Jaraba Documento Nacional de Identidad: 23.721.368 Fecha de Nacimiento: 19

Más detalles

Universitarios Doctora de la Universidad de Buenos Aires, área Contabilidad, 2000 Contadora Pública, Universidad de Buenos Aires, 1968

Universitarios Doctora de la Universidad de Buenos Aires, área Contabilidad, 2000 Contadora Pública, Universidad de Buenos Aires, 1968 María Cristina Wirth DATOS PERSONALES Nacionalidad : argentina Fecha de nacimiento : 19/7/1945 Teléfono profesional : 5411 47257019 (Universidad de San Andrés) ; 5411 47257010 (fax) Correo electrónico

Más detalles

LICENCIADA EN KINESIOLOGÍA FISIOTERAPIA REHABILITACIÓN ACUÁTICA REHABILITACIÓN POST QUIIRÚRGICA EN CIRÚGIA PLÁSTICA DERMATOFUNCIONAL.

LICENCIADA EN KINESIOLOGÍA FISIOTERAPIA REHABILITACIÓN ACUÁTICA REHABILITACIÓN POST QUIIRÚRGICA EN CIRÚGIA PLÁSTICA DERMATOFUNCIONAL. CURRICULUM VITAE VERÓNICA GABRIELA BELLOCCO LICENCIADA EN KINESIOLOGÍA FISIOTERAPIA REHABILITACIÓN ACUÁTICA REHABILITACIÓN POST QUIIRÚRGICA EN CIRÚGIA PLÁSTICA DERMATOFUNCIONAL. NUMERO DE MATRICULA M.P.

Más detalles

Experiencia Profesional

Experiencia Profesional ALFREDO MEMIJE NERI Médico Cirujano Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México en 1986. Ced Prof SEP 1333717 Especialista en Medicina de Urgencias realizando el postgrado

Más detalles

COI] IHuancavelica I~ o 1. ASPECTO ACADÉMICO APELLIDOS R O S LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO EDAD

COI] IHuancavelica I~ o 1. ASPECTO ACADÉMICO APELLIDOS R O S LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO EDAD ANEXO 111 CURRICUlUM VITAE DATOS PERSONALES APELLIDOS R O S LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO IHuancavelica I~ EDAD COI] DOMICILIO J R R I C A R D O A N G U L O N o 2 8 2 U R B e O R P A e s A N I S I D R O

Más detalles

Duración del Curso. 1 mes 40 horas. Dirección. Dr. Santiago Spadafora. Fundamentación

Duración del Curso. 1 mes 40 horas. Dirección. Dr. Santiago Spadafora. Fundamentación Curso de Misión, funciones y estructura organizacional de los servicios de salud Duración del Curso 1 mes 40 horas Dirección Dr. Santiago Spadafora Fundamentación Toda persona que gestiona, desde un equipo

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

Nombre y apellido: Sanchez, Viviana Inés I Especialidad/es: Oncología, Medicina Legal y Auditoría en Servicios de Salud

Nombre y apellido: Sanchez, Viviana Inés I Especialidad/es: Oncología, Medicina Legal y Auditoría en Servicios de Salud CURRICULUM VITAE Nombre y apellido: Sanchez, Viviana Inés I Especialidad/es: Oncología, Medicina Legal y Auditoría en Servicios de Salud Función o funciones actuales: Consultorio de Oncología Clínica y

Más detalles

CÓMO TRABAJAR EN SEXOLOGÍA CON JÓVENES Y ADOLESCENTES

CÓMO TRABAJAR EN SEXOLOGÍA CON JÓVENES Y ADOLESCENTES CÓMO TRABAJAR EN SEXOLOGÍA CON JÓVENES Y ADOLESCENTES Consulte nuestra página web: www.sintesis.com En ella encontrará el catálogo completo y comentado PROYECTO EDITORIAL: TECNOLOGÍA EDUCATIVA Director

Más detalles

Ecografía Aplicada en la Obstetricia de todos los días.

Ecografía Aplicada en la Obstetricia de todos los días. Programa General Ecografía Aplicada en la Obstetricia de todos los días. Edición 2015 DÍA 1 04/11/2015 Eco Tv 1er trimestre: marcadores de mal pronóstico. Embarazo ectópico en cicatriz de cesárea. DÍA

Más detalles

Defensor General de la Provincia de Santa Fe desde el 5 de abril de 2011

Defensor General de la Provincia de Santa Fe desde el 5 de abril de 2011 Curriculum Vitae 1) Ocupación Actual: Defensor General de la Provincia de Santa Fe desde el 5 de abril de 2011 Defensor General del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires en el Departamento Judicial

Más detalles

Azucena Beatriz Racosta

Azucena Beatriz Racosta Azucena Beatriz Racosta 1. DATOS PERSONALES Nombre completo: Racosta Azucena Beatriz Correo electrónico: azucenaracosta@hotmail.com azucenaracosta@gmail.com 2. TÍTULOS Y CERTIFICACIONES Título/s de grado

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS DE POSTGRADO. Lic. Raúl Javier Ontiveros

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS DE POSTGRADO. Lic. Raúl Javier Ontiveros CURRICULUM VITAE Lic. Raúl Javier Ontiveros DATOS PERSONALES NOMBRE: Raúl Javier Ontiveros D.N.I : 21.955.705 FECHA DE NACIMIENTO: 26/06/1971 NACIONALIDAD: Argentina DOMICILIO: Arenales 1088 (o) Capital

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Entidad otorgante: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA Año: 1990 y 2009 respectivamente

CURRICULUM VITAE. Entidad otorgante: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA Año: 1990 y 2009 respectivamente CURRICULUM VITAE Nombre y apellido: Sofia Spanarelli Fecha de nacimiento: 16 de setiembre de 1959 Dirección: De Kay 1270 Adrogué Estado civil: casada Correo electrónico: sofiaspa@hotmail.com sofia.spanarelli@gmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. RODRIGO GABRIEL ZLATKES

CURRICULUM VITAE DR. RODRIGO GABRIEL ZLATKES CURRICULUM VITAE DR. RODRIGO GABRIEL ZLATKES DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: Zlatkes Rodrigo Gabriel Fecha de Nacimiento: 11 de Abril de 1972 Lugar de Nacimiento: Ciudad de Buenos Aires Nacionalidad:

Más detalles

CURRÍCULO VITAE. Dr. Miguel Ángel Cacchione

CURRÍCULO VITAE. Dr. Miguel Ángel Cacchione CURRÍCULO VITAE Dr. Miguel Ángel Cacchione Información Personal Estado Civil: Casado Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 8 diciembre 1936 Lugar de nacimiento: Buenos Aires C. Identidad: 3.612.088

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD DE SONORA DIVISION DE CIENCIAS SOCIALES DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 2010 Universidad Internacional del Ecuador Médico Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva Registro Conesup 1041R-10-7080

CURRICULUM VITAE. 2010 Universidad Internacional del Ecuador Médico Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva Registro Conesup 1041R-10-7080 CURRICULUM VITAE FORMACION ACADEMICA 2010 Universidad Internacional del Ecuador Médico Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva Registro Conesup 1041R-10-7080 2004-2007 Universidad del Salvador

Más detalles

RInCE Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas de La Universidad Nacional de La Matanza. Comunicación Científica

RInCE Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas de La Universidad Nacional de La Matanza. Comunicación Científica RInCE Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas de La Universidad Nacional de La Matanza Comunicación Científica 1. Título de la Ponencia: Factibilidad de aplicación de los recursos

Más detalles

HOJA DE VIDA ESTUDIOS Master en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social Universidad de San Carlos de Guatemala

HOJA DE VIDA ESTUDIOS Master en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social Universidad de San Carlos de Guatemala HOJA DE VIDA César Landelino Franco López 51 años de edad Presidencia Asociación Guatemalteca de Derecho del Trabajo Mario López Larrave 4a. Calle 7-53, Zona 9. Edificio Torre Azul, 5to. Nivel, Of. 506

Más detalles

CURRICULO VITAE DOCUMENTADO

CURRICULO VITAE DOCUMENTADO CURRICULO VITAE DOCUMENTADO ARANDA VARGAS TATIANA DNI : 41390703 FECHA DE NACIMIENTO : 10 de Abril de 1982 DIRECCIÓN: Urb. Luis Banchero Rossi Mz. J- Lt 13 Nvo. Chimbote E-Mail: tattycool@hotmail.com TELÈFONO:

Más detalles

DEPARTAMENTO EDUCACION MUNICIPAL. Jefe Departamento de Administración Educacional Municipal: JORGE ARACENA CERDA

DEPARTAMENTO EDUCACION MUNICIPAL. Jefe Departamento de Administración Educacional Municipal: JORGE ARACENA CERDA DEPARTAMENTO EDUCACION MUNICIPAL Jefe Departamento de Administración Educacional Municipal: Municipal JORGE ARACENA CERDA NOMBRE : JORGE EDUARDO ARACENA CERDA CARGO : Jefe D.A.E.M GRADO : Antecedentes

Más detalles

dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán. Sociales dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán.

dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán. Sociales dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán. CURRÍCULUM VITAE Nombres: MAURICIO FEDERICO. Apellidos: GARCÍA ARNERA. D.N.I.: 17.513.556. Fecha de Nacimiento: 19 XII 1965. Lugar de Nacimiento: Godoy Cruz; Provincia de Mendoza. República Argentina Profesión:

Más detalles

Currículum Vitae. Información Nombre: William Baptista Macaroff. Titulo: Doctor en Medicina. Personal Nacionalidad: Oriental Estado Civil: Casado

Currículum Vitae. Información Nombre: William Baptista Macaroff. Titulo: Doctor en Medicina. Personal Nacionalidad: Oriental Estado Civil: Casado Santiago Vazquez 1244 Apto. 201 Montevideo Uruguay Teléfono 27099239 099180851 e-mail: baptistaw@gmail.com Currículum Vitae Información Nombre: William Baptista Macaroff Titulo: Doctor en Medicina Personal

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: REZSES, EDUARDO JAVIER DNI: 23829102 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 16/02/2001 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

Creador de la Formación en Neurosicoeducación y Neurosicoentrenamiento.

Creador de la Formación en Neurosicoeducación y Neurosicoentrenamiento. Dr. Nse. Carlos A. Logatt Grabner Nacionalidad: Argentino Médico Especialista en Oncología, Universidad de Buenos Aires. MN: 56.213 Máster en Neurociencia y Biología del Comportamiento, Universidad de

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. ARIEL F. SAEZ DE GUINOA DATOS PERSONALES. Domicilio particular: 449 N 1624 City Bell (1896) Buenos Aires

CURRICULUM VITAE DR. ARIEL F. SAEZ DE GUINOA DATOS PERSONALES. Domicilio particular: 449 N 1624 City Bell (1896) Buenos Aires CURRICULUM VITAE DR. ARIEL F. SAEZ DE GUINOA DATOS PERSONALES Nombres y Apellido: Ariel Fernando Saez de Guinoa Fecha de Nacimiento: 6 de Enero de 1962. DNI: 14.824.802 Estado Civil: Casado Domicilio particular:

Más detalles

Actualidad: Doctorado en Astronomía, en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas (FCAGLP), Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Actualidad: Doctorado en Astronomía, en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas (FCAGLP), Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Santiago del Palacio DNI: 35.085.196 Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 04/06/1990 Domicilio: 61 N 517, 4 to A La Plata, Buenos Aires (1900) Argentina Teléfono: (54) 2257-15523351 E-Mail: santiagodp1990@gmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE. de Laura Mabel Spina Profesora de Inglés - Universidad Nacional de Mar del Plata. Laura Mabel Spina

CURRICULUM VITAE. de Laura Mabel Spina Profesora de Inglés - Universidad Nacional de Mar del Plata. Laura Mabel Spina CURRICULUM VITAE de Laura Mabel Spina Profesora de Inglés - Universidad Nacional de Mar del Plata Datos Personales Nombre Completo: Laura Mabel Spina Fecha de Nacimiento: 12 de Junio de 1961 Domicilio:

Más detalles

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Medicina Secretaría de Ciencia y Tecnología

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Medicina Secretaría de Ciencia y Tecnología 1. DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Ayala, Natalia Carolina CUIL: 27-28602243-5 Fecha de Nacimiento: 06/12/1981 Domicilio (Calle-Nro.-Piso-Depto.): Don Bosco 1190 2do A C.P. - Localidad Provincia:

Más detalles

Licenciatura en Psicología. No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo

Licenciatura en Psicología. No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo P. Adolfo Nicolás Pachón S.J., Padre General de la Compañía de Jesús Licenciatura en Psicología Al estudiar esta carrera lograrás:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Escuela Secundaria Federal Mártires de la Revolución modulo San Clemente

CURRICULUM VITAE. Escuela Secundaria Federal Mártires de la Revolución modulo San Clemente CURRICULUM VITAE Nombre: Alberto Barajas Murguía Edad: 36 años ESTUDIOS REALIZADOS: Jardín de Niños Jaime Nuno Periodo de 1982 a 1984 Domicilio: conocido población San Clemente Jalisco Educación Básica

Más detalles

CONGRESOS NACIONALES PARTICIPADOS EN CALIDAD DE PONENTE

CONGRESOS NACIONALES PARTICIPADOS EN CALIDAD DE PONENTE CONGRESOS NACIONALES PARTICIPADOS EN CALIDAD DE CONGRESOS NACIONALES AÑO 1967 --I Coloquio internacional organizado por la Sociedad Española de Esterilidad.Fundación Serono.Madrid.Noviembre 1967. AÑO 1968

Más detalles

Consejo de Investigación Dirección Médica HIBA

Consejo de Investigación Dirección Médica HIBA 1. Datos Personales:... 2 2. Antecedentes de formación... 3 2.1. Títulos Universitarios... 3 2.1.1. Títulos de Grado... 3 2.1.2. Títulos de Post-grado... 3 2.2. Especialidades:... 3 3. Desempeño en Ámbitos

Más detalles

Crriculum Vitae Marcelo Moreno

Crriculum Vitae Marcelo Moreno Crriculum Vitae Marcelo Moreno Odontólogo MP La Rioja N : 264 Información personal: Estado civil: casado Edad: 41 DNI N : 21088161 Nacionalidad: argentino Lugar de nacimiento: La Rioja Dirección particular:

Más detalles

Dra. Graciela Bar de Jones Creadora de BabelPsi, Coordinadora de sus diferentes espacios y de su equipo CURRICULUM VITAE

Dra. Graciela Bar de Jones Creadora de BabelPsi, Coordinadora de sus diferentes espacios y de su equipo CURRICULUM VITAE Dra. Graciela Bar de Jones Creadora de BabelPsi, Coordinadora de sus diferentes espacios y de su equipo CURRICULUM VITAE DETALLES PERSONALES Nombre y apellido: Dra. Graciela Bar de Jones Ciudad y país:

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Grado académico : Licenciada en Psicología Magíster en Psicología Clínica Adultos

CURRICULUM VITAE. Grado académico : Licenciada en Psicología Magíster en Psicología Clínica Adultos CURRICULUM VITAE 1. ANTECEDENTES PERSONALES Nombre : Sylvia Andrea Allen Peralta Fecha de nacimiento : 17 de Febrero de 1973 Nacionalidad : Chilena Cédula de identidad : 10.652.151-4 Domicilio : Yerbas

Más detalles

Casado con Eleonora Muñoz Negro, 3 hijas, Guillermina 13 años, Malena 9 años y Julieta 6 años

Casado con Eleonora Muñoz Negro, 3 hijas, Guillermina 13 años, Malena 9 años y Julieta 6 años Representante Nacional nacido en Montevideo, el 11 de marzo de 1955. Casado con Eleonora Muñoz Negro, 3 hijas, Guillermina 13 años, Malena 9 años y Julieta 6 años Estudios Cursados: Universidad: Facultad

Más detalles

Luis Armando Betancourt G. Currículum Vitae (CV) Especialista en Derecho Médico Sanitario, Master en Oratoria y Especialista en Derecho Penal.

Luis Armando Betancourt G. Currículum Vitae (CV) Especialista en Derecho Médico Sanitario, Master en Oratoria y Especialista en Derecho Penal. Luis Armando Betancourt G. Currículum Vitae (CV) Especialista en Derecho Médico Sanitario, Master en Oratoria y Especialista en Derecho Penal. Contactos 04144334901-04125333078 betangut@gmail.com LUIS

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre: y Apellido: Walter Alcides Lauphan Correo electrónico: wlauphan@yahoo.com.ar

CURRICULUM VITAE. Nombre: y Apellido: Walter Alcides Lauphan Correo electrónico: wlauphan@yahoo.com.ar CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre: y Apellido: Walter Alcides Lauphan Correo electrónico: wlauphan@yahoo.com.ar 2. INSERCIÓN PROFESIONAL ACTUAL Auxiliar Docente Investigador. Facultad de Ciencias

Más detalles

Avenida Jorge Montt 1680 Depto 20 D Viña del Mar. Titulo(s) Profesional(es) Universidad(es) Año Obtención Psicóloga Universidad de Las Américas 2013

Avenida Jorge Montt 1680 Depto 20 D Viña del Mar. Titulo(s) Profesional(es) Universidad(es) Año Obtención Psicóloga Universidad de Las Américas 2013 CURRICULUM VITAE NORMALIZADO ACADÉMICOS/AS UPLA Considere los últimos 5 años. Repita los cuadros las veces que sean necesarias. Fecha 3 Octubre 2016 1. DATOS PERSONALES Nombre Cecilia Susana Byrne Asenjo

Más detalles