INSTRUCCIONES PARA EL MONTAJE Del horno a leña para pizzería para instalar sobre una base de albañilería

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTRUCCIONES PARA EL MONTAJE Del horno a leña para pizzería para instalar sobre una base de albañilería"

Transcripción

1 INSTRUCCIONES PARA EL MONTAJE Del horno a leña para pizzería para instalar sobre una base de albañilería Construcción de la base de apoyo. Horno tipo 45 El alto de la base debe de ser de 115 cm. La base debe de construirse considerando que el peso del horno y de los materiales aislantes es de alrededor de 2200 Kg. Apuntalar la base con vigas precomprimidas. Hacer una primera base de hormigón de 5 cm con red electro soldada de 6 mm. Completar la base de apoyo con otros 10 cm de mezcla aislante y doble red de 6 mm. La base debe de ser nivelada. El horno se tiene que apoyar sobre la base aislada.

2 Esquema del horno sobre planta. Antes de empezar el montaje asegurarse que la base de albañilería donde se tiene que apoyar el horno sea de las medidas necesarias. Apoyar la campana en la parte anterior de la base de albañilería. Respeto a las paredes laterales la campana debe de posicionarse en el centro y sobresalir de alrededor de 3 cm en la parte anterior. Con una nivela posicionar la campana. Foto de la campana y de la hendidura Foto de la nivela y la campana

3 Para nivelar la campana utilizar pequeñas cuñas metálicas posicionándolas debajo de la campana en la parte más baja. Acercar la cabecera del horno (donde está la puerta de cierre del horno) a la campana, encajándola en la hendidura. Nivelar la cabecera, apoyando la nivela sobre la barra metálica.

4 Apoyar el lateral del horno a la cabecera y apuntalarla con una tabla de madera para evitar que caiga. Encajar entre ellos los diferentes elementos de forma que coincidan perfectamente utilizando palancas, un martillo de goma, y creando espesor donde haya desniveles mediante cuñas metálicas.

5 Colocar el elemento posterior derecho sobre la base del horno Montar el lateral izquierdo. A continuación colocar el elemento posterior izquierdo. La secuencia para posicionar los diferentes elementos depende de que lado es posible acceder para colocarlos y se pueden cambiar según las exigencias. Los elementos posteriores están marcados con dos flechas que deben de coincidir entre ellas.

6 En esta foto se pueden ver las cuñas posicionadas debajo de los elementos del horno. Para realizar un montaje perfecto es imprescindible que eventuales desniveles o imperfecciones de la base de apoyo queden eliminados. Esta es la única forma para que los elementos puedan coincidir perfectamente. Legare le due spalle con le apposite viti Legare la testata con le viti come sopra in figura.

7 Anclar los dos laterales con los tornillos anclar la cabecera con los tornillos como se puede observar en la foto. Posicionar el cable de acero incluido a unos 10 cm de la base de apoyo del horno. Engancharlo a la cabecera y ponerle en tensión con los enganches específicos. Concluidas estas operaciones, se posiciona la superficie refractaria. Instalación del suelo Preparare un impasto isolante da applicare tra il piano di appoggio del forno e il piano in refrattario. Preparar una masa aislante para aplicarla entre la superficie de apoyo del horno y la superficie en refractario. Posicionar un trozo de refractario y controlar que quede más alto de unos 3 cm respeto a la plancha metálica de la cabecera. Si así no fuera, añadir o quitar masa aislante.

8 Colocar la superficie refractaria, empezando por la parte anterior del horno y seguir la numeración marcada en la superficie misma. Con un martillo de goma, nivelar la losa de refractario. Colocar las otras losas, evitando desniveles y espacios entre una losa y la otra. Controlar todas las veces el nivel de las losas y con la ayuda de una barra de aluminio de 2 metros de largo, asegurarse que no queden desniveles o cantos. Esquema suelo 45 Estucar la superficie en refractario

9 Utilizar el estuque incluido (envase de plástico pequeño). Mojar con agua el suelo y empezar a extender el estuque. Utilizar una espátula y llenar los espacios entre las planchas. Para evitar de gastar todo el estuque, rellenar el espacio entre el horno y el suelo con lo que sobra del material utilizado para montar la superficie. (arcilla vermiculita y hormigón) Colocación de la bóveda. Atar las bóvedas y levantarlas por encima del horno. NB En el modelo tipo 35 las bóvedas están hechas de una sola pieza. Para agilizar esta operación utilizar un tubo metálico (adecuado para el peso que deberá de soportar) de unos 2 metros de largo sujetado por cuatro personas, dos por cada lado. Si fuera posible utilizar una grúa hidráulica o una polea sujeta al techo.

10 Apoyar antes una bóveda y luego la otra. Acercarlas hacia el centro hasta conseguir un cierre completo. La operación se considera completa cuando las bóvedas quedan en línea respeto á los elementos montados anteriormente, Para conseguirlo con mayor facilidad utilizar palancas y un martillo de goma. Atar con hilo del hierro las bóvedas entre ellas y apretar los tornillos.

11 Para evitar que las bóvedas se muevan o se deslicen entre ellas, practicar unos agujeros con un taladro enlazarlas con unos pernos de acero.apretar los tornillos en las bóvedas del horno. Esta misma operación se puede practicar también en la parte inferior del horno.

12 Questa operazione può essere eseguita anche nella parte inferiore del forno Empezar a estucar el horno utilizando el material en dotación. El estuque es el que está en el bidón blanco grande al cual se tiene que añadir solo agua. Cubrir con una pequeña capa de estuque todas las junturas del horno preocupándose de rellenar eventuales espacios entre los bloques. Con el mismo material hay que pegar el empalme de rectangular a redondo encima de la campana, necesario para la conexión de la chimenea.

13 Para anclar el termómetro utilizar el tubo de cobre en dotación. El tubo de cobre se tiene que pegar en el exterior del refractario del horno. Esto permitirá que el bulbo del termómetro se pueda quitar si fuera necesario sustituirlo. Crear un soporte para el termómetro.

14 Pegar el tubo de cobre. Cuando el estuque estará seco, será posible quitar el termómetro y el soporte, facilitando la construcción de los muros perimetrales. Estos muros altos un metro desde la base del horno sirven para contener el material aislante. AISLAR EL HORNO Poner los paneles de fibra de vidrio con la lamina de aluminio hacia el horno. Los paneles tienen que remontarse entre ellos de unos 10 cm. En las áreas donde el espacio entre el panel en lamina y el horno es inferior se pondrán dos paneles. Para evitar derrochar material aislante llenar las cuatro esquinas del horno con material ligero en seco.

15 En cuanto finalice el trabajo de posa de los paneles, mezclar el material aislante. Mezclar hasta conseguir una masa húmeda y homogénea (utilizar la menor cantidad de agua posible).

16 Empezar a vaciar la mezcla conseguida por encima del horno, hasta crear una capa de unos 15 cm sobre la bóveda del horno, Acabada la primera capa aislante nivelar el mismo. Poner los paneles de fibra de vidrio encima de la mezcla aislante. Crear una capa sobre toda la superficie del horno utilizando paneles sin lamina de aluminio. En las junturas remontar los paneles unos 10 cm. entre ellos. Para evitar de pisar la fibra de vidrio, predisponer unos puentes sobre el horno para facilitar la posa de los materiales aislantes.

17 Seguir vaciando el material aislante encima de los paneles de fibra de vidrio hasta crear una capa de unos 15 cm. Nivelar el material aislante hasta cubrir totalmente la fibra de vidrio. La fase de aislamiento está concluida.

18

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Hacer un trasdosado con placas de cartón-yeso (Pladur)

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Hacer un trasdosado con placas de cartón-yeso (Pladur) BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Hacer un trasdosado con placas de cartón-yeso (Pladur) www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 HERRAMIENTAS

Más detalles

Hazlo tu mismo. Hacer un mueble con Placas Pladur;

Hazlo tu mismo. Hacer un mueble con Placas Pladur; Hazlo tu mismo. Hacer un mueble con Placas Pladur; Materiales. Paneles de trillaje, tiras de perfil u 31, tornillos de 3 9 x 25 Mm. para pladur, tacos de golpe mungo 5 x 35, cinta red y papel, molduras

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Hacer muebles con placas de cartón-yeso (Pladur)

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Hacer muebles con placas de cartón-yeso (Pladur) BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Hacer muebles con placas de cartón-yeso (Pladur) www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Herramientas H E R R A M I E N T A S nivel de burbuja metro

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Montar cocinas 1. Montaje de los muebles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Montar cocinas 1. Montaje de los muebles BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Montar cocinas 1 Montaje de los muebles www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 1 Herramientas H E R R A M I E N T A S nivel de burbuja sargento lápiz

Más detalles

DETALLES DE INSTALACIÓN SISTEMA DE TEJADO MODULAR

DETALLES DE INSTALACIÓN SISTEMA DE TEJADO MODULAR JAS DETALLES DE INSTALACIÓN SISTEMA DE TEJADO MODULAR Detalles de instalación / 1 INDICE DETALLES DE INSTALACIÓN... 1 EL TEJADO CON SUS ACCESORIOS... 3 HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA LA INSTALACIÓN DE CUBIERTAS

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Revestir con plaqueta decorativa

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Revestir con plaqueta decorativa BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Revestir con plaqueta decorativa www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2002 1 Elección del material Los criterios para elegir el material son básicamente

Más detalles

Guía de instrucciones Kit Chimenea

Guía de instrucciones Kit Chimenea Guía de instrucciones Kit Chimenea HERRAMIENTAS NECESARIAS Cinta métrica Atornillador eléctrico o manual Nivel de burbúja Tijeras cortachapa Taladro Cutter Pistola de silicona Maza de plástico Broca de

Más detalles

Retirar todos los materiales de embalaje y accesorios del interior del horno.

Retirar todos los materiales de embalaje y accesorios del interior del horno. Pág.: 9 de 92 2 MICROONDAS Confirmar si los datos técnicos incluidos en la placa de características se corresponden con los dados por la red eléctrica (tensión y frecuencia). Retirar todos los materiales

Más detalles

Instalaciones eléctricas vistas Molduras

Instalaciones eléctricas vistas Molduras BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Instalaciones eléctricas vistas Molduras Rodapiés Canaletas Canal salvacable www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 Precauciones Para realizar una

Más detalles

Galletas de chocolate

Galletas de chocolate Galletas de chocolate 390g Coulant Nestlé Docello 100g Leche condensada La Lechera 90g Leche semidesnatada Corazones de azúcar 1. Mezclar la leche semidesnatada, la Leche condensada La Lechera y el Coulant

Más detalles

pudiendo ser de mortero, de yeso laminado, o de tarima de madera. Suelo flotante de mortero de cemento. Suelo flotante de yeso laminado.

pudiendo ser de mortero, de yeso laminado, o de tarima de madera. Suelo flotante de mortero de cemento. Suelo flotante de yeso laminado. 3IMPORTANTE En este folleto se recogen las reglas de ejecución básicas para un adecuado montaje de los suelos flotantes. En cualquier caso, se recomienda seguir siempre las indicaciones del fabricante

Más detalles

VELIEROFRANCO ALBINI INSTRUCCIONES DE MONTAJE

VELIEROFRANCO ALBINI INSTRUCCIONES DE MONTAJE VELIEROFRANCO ALBINI INSTRUCCIONES DE MONTAJE 3 5 6 7 8 9 11 11 12 14 15 16 18 19 20 21 22 24 25 27 28 30 31 33 34 36 37 CAPÍTULO 1 PREMONTAJE 1.1 CAJAS 1.2 CONTENIDO CAJA 1 1.3 CONTENIDO CAJA 2 Y CAJA

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

INSTRUCCIONES DE MONTAJE INSTRUCCIONES DE MONTAJE RECOMENDACIONES PREVIAS AL MONTAJE Se recomienda que trabajen 2 personas para la instalación del toldo. Despeje la zona de trabajo, dejándola totalmente limpia y libre de obstáculos

Más detalles

Guia de montaje exposición

Guia de montaje exposición Guia de montaje exposición REGLAS GENERALES: Tratar todo el material con cuidado. Transportar los cubos entre 2 personas y no chocar los bordes o las esquinas. Limpiar la exposición antes de desmontarla

Más detalles

Construir tabiques con bloques de vidrio 2

Construir tabiques con bloques de vidrio 2 BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Construir tabiques con bloques de vidrio 2 Montaje con junta de 1 cm www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A.,

Más detalles

PROYECTO TÉCNICO DE TECNOLOGÍAS

PROYECTO TÉCNICO DE TECNOLOGÍAS PROYECTO TÉCNICO DE TECNOLOGÍAS 1º ESO CUADERNILLO DE TALLER CURSO 2008 2009 Alumno: OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO: Construir la maqueta de una. La grúa tendrá una. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS -. de la maqueta,

Más detalles

Arno sin Vapor MANUAL DE INSTRUCCIONES. MEDIDAS:900X900X2170mm

Arno sin Vapor MANUAL DE INSTRUCCIONES. MEDIDAS:900X900X2170mm Arno sin Vapor MANUAL DE INSTRUCCIONES MEDIDAS:900X900X2170mm A1 A2 A3 A4 A5 M4X10 =8 M4X25 =8 A6 A8 A9 A10 =8 M4X16 =32 M4X12 =2 A11 A12 A13 A14 A15 =2 300mmx1 A16 3mm Diámetro Broca A2 A3 A4 A5 A6 M4X10

Más detalles

CANALES Y BAJANTES ROMANAS PARA SISTEMAS PLUVIALES DE PVC ESTILO CLASICO

CANALES Y BAJANTES ROMANAS PARA SISTEMAS PLUVIALES DE PVC ESTILO CLASICO CANALES Y BAJANTES ROMANAS PARA SISTEMAS PLUVIALES DE PVC ESTILO CLASICO VENTAJAS Resistentes a la Corrosión Diseños Especiales de Perfil El sistema de canales Romanas reúne lo optimo en belleza, calidad

Más detalles

PAPEL. HOJAS 11,5 cm x 18 cm. MATERIALES Regla Cutter Punzón Tijeras Hilo de nylon Aguja

PAPEL. HOJAS 11,5 cm x 18 cm. MATERIALES Regla Cutter Punzón Tijeras Hilo de nylon Aguja GUÍA ENCUADERNACIÓN / EDITORIAL 1/8 COSIDO DE HOJAS SUELTAS Método de encuadernación con hojas sueltas 1. Cortar la cantidad de hojas deseadas para el libro al tamaño y de 2. Juntar el block de hojas que

Más detalles

gälliv 8m 2 MANUAL caseta/shed/arrumação exterior DE INSTRUCCIONES

gälliv 8m 2 MANUAL caseta/shed/arrumação exterior DE INSTRUCCIONES gälliv 8m 2 caseta/shed/arrumação exterior MANUAL DE INSTRUCCIONES IMPORTANTE Son necesarias dos personas para el montaje de la caseta. El montaje puede llevar entre 2 y 4 horas. Se recomienda el montaje

Más detalles

EL ENTRETECHO DE SU CASA

EL ENTRETECHO DE SU CASA 2 nivel dificultad INSTALAR AI-TE0 CÓMO AISLAR? EL ENTRETECHO DE SU CASA Su casa es calurosa en verano y fría en invierno? La razón es la pérdida y la ganancia de calor a través del cielo de su casa, por

Más detalles

ESCENARIOS MODULARES. Alto máximo: 1,5 m. Alto mínimo: 0,5 m. Regulable: Medidas: 2 x 1 m. 100% Madera de abedul. REF. SM-01 Escenario modular

ESCENARIOS MODULARES. Alto máximo: 1,5 m. Alto mínimo: 0,5 m. Regulable: Medidas: 2 x 1 m. 100% Madera de abedul. REF. SM-01 Escenario modular REF. SM-01 Escenario modular ESCENARIOS MODULARES Escenario formado por módulos de 200 x 100 cm. fabricado con acero de gran resistencia y acabado galvanizado que garantiza una máxima resistencia evitando

Más detalles

Como hacer un GALLINERO paso a paso - Planos y manual

Como hacer un GALLINERO paso a paso - Planos y manual Como hacer un GALLINERO paso a paso - Planos y manual Una característica del gallinero ilustrado en la fig. 1, y detallado en las figuras 2 a 6, es el espacio cubierto disponible debajo de 1a, casilla,

Más detalles

Manual de instalación del Coolbrella

Manual de instalación del Coolbrella Manual de instalación del Coolbrella Modelo E 102.1 Coolbrella Modelo E 102.1 Page 1 of 11 ** Consultar los dibujos para medidas precisas** Page 2 of 11 Herramientas Alicates Nivel Nivel láser Estación

Más detalles

RESISTENCIA PARA CÁMARAS Y MOLDES DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO

RESISTENCIA PARA CÁMARAS Y MOLDES DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO Los cartuchos de Resistencias Regia se pueden suministrar tanto de Alta como de Baja carga. Compactos y sellados con soldaduras de extrema precisión. Tubo en acero inoxidable AISI 321 rectificado y calibrado,

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1/5 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Estimado cliente, Le damos las gracias por comprar nuestros pisos de chapa de madera Par-ky. Es esencial que lea atentamente estas instrucciones antes de comenzar la instalación.

Más detalles

SKODA SUPERB 08 (3T) MOTIVOS DE LA HOMOLOGACIÓN

SKODA SUPERB 08 (3T) MOTIVOS DE LA HOMOLOGACIÓN SKODA SUPERB 08 (3T) (TODAS LAS VERSIONES DE MOTORES Y CAMBIOS) MOTIVOS DE LA HOMOLOGACIÓN - Nuevo vehículo. O. Cabon EG-33 Homologaciones 01-02-2009 PROCEDIMIENTO MONTAJE TAXI SKODA SUPERB 08 (3T) (Todas

Más detalles

JAULAS DE VUELO. 1. Construcción de una jaula de vuelo para cigüeñas en el Zoo de Barcelona

JAULAS DE VUELO. 1. Construcción de una jaula de vuelo para cigüeñas en el Zoo de Barcelona JAULAS DE VUELO 1. Construcción de una jaula de vuelo para cigüeñas en el Zoo de Barcelona 2. Construcción de una jaula de vuelo para cigüeñas en Gallecs (Vallès Occidental) 3. Construcción de una jaula

Más detalles

Cortinas Manual del usuario

Cortinas Manual del usuario Cortinas Manual del usuario INDICE 1. SISTEMA DE CORTINAS 1-1. Generalidades. 1-2. Montaje de cortinas. Rev.: Sep-14 Cortina 1/7 1. SISTEMA DE CORTINAS 1-1. GENERALIDADES El sistema de cortinas forma parte

Más detalles

Los kits de cámara + equipo frigorífico compacto que suministrados son de muy fácil montaje.

Los kits de cámara + equipo frigorífico compacto que suministrados son de muy fácil montaje. MONTAJE RECINTO FRIGORÍFICO: Los kits de cámara + equipo frigorífico compacto que suministrados son de muy fácil montaje. Consideraciones generales: El suelo donde se sitúe el recinto deberá estar totalmente

Más detalles

Viga Tubular Tb-26. En este catálogo de ventas, los datos técnicos que aparecen son solo orientativos.

Viga Tubular Tb-26. En este catálogo de ventas, los datos técnicos que aparecen son solo orientativos. Viga Tubular Tb- Viga Tubular Tb- La Viga Tubular es un elemento versátil para resolver claros medios en losas y en cubiertas, con un peralte reducido y espacio de aire interno, llamado alveolo. 19 22

Más detalles

MUEBLES Y REPISAS CÓMO FIJAR? 2 nivel dificultad

MUEBLES Y REPISAS CÓMO FIJAR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad TÉCNICAS Y USOS MU-TU03 CÓMO FIJAR? MUEBLES Y REPISAS Los muebles y repisas colgados en los muros son buenos elementos para organizar, almacenar y optimizar espacio, pero su correcta

Más detalles

TORCHWELD PIPE CUT: CORTADOR MAGNÉTICO DE TUBOS POR OXICORTE

TORCHWELD PIPE CUT: CORTADOR MAGNÉTICO DE TUBOS POR OXICORTE : 1 de 7 TORCHWELD PIPE CUT es una máquina de oxicorte que gira alrededor de un tubo mediante dos ejes con ruedas magnéticas para cortar tubos desde 5 a 50 mm de espesor y/o hacer biseles en Y o biseles

Más detalles

Respetar las normas locales en vigor referentes a la instalación eléctrica y evacuación de gases.

Respetar las normas locales en vigor referentes a la instalación eléctrica y evacuación de gases. Pág.: 42 de 92 5 CAMPANAS DECORATIVAS En el momento de la instalación de una Campana Decorativa, existen ciertos factores importantes a considerar. Pasamos a indicar: Antes de proceder a la instalación

Más detalles

UNA ENTRADA DE AUTO CÓMO CONSTRUIR? 2 nivel dificultad

UNA ENTRADA DE AUTO CÓMO CONSTRUIR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad CONSTRUIR PA-CO10 CÓMO CONSTRUIR? UNA ENTRADA DE AUTO Las entradas de auto o estacionamiento en una casa deben ser una superficie firme y sin problemas de drenaje o acumulación de barro,

Más detalles

Máquina para hacer pompas de jabón. Útiles necesarios:

Máquina para hacer pompas de jabón. Útiles necesarios: 106.326 Máquina para hacer pompas de jabón Útiles necesarios: Sierra de marquetería y plancha para sierra de marquetería Lima para madera y papel de lija Taladro vertical Punzón y brocas de ø 2,5 mm Destornillador

Más detalles

KVARTAL Sistema de suspensión de cortinas y paneles

KVARTAL Sistema de suspensión de cortinas y paneles GUÍA DE COMPRA KVARTAL Sistema de suspensión de cortinas y paneles COMPONENTES KVARTAL, herraje pared 14.5 cm KVARTAL, herraje pared 7 cm KVARTAL, herraje de techo. KVARTAL, riel sencillo, 140 cm KVARTAL,

Más detalles

INSTALACIONES ELECTRICAS

INSTALACIONES ELECTRICAS INSTALACIONES ELECTRICAS Para realizar la instalación de cualquier mecanismo eléctrico en condiciones de seguridad total, es necesario tomar las siguientes precauciones: Cortar el suministro eléctrico

Más detalles

Premio del Diamante 2015

Premio del Diamante 2015 Premio del Diamante 2015 A.S.P. CORTE DE HORMIGON, S.L. APERTURA SUBACUATICA DE VENTANAS EN DIQUE ALMERIA INDICE 1. Descripción de la obra. 2. Dificultades técnicas. 3. Elementos innovadores. 4. Relación

Más detalles

UN PLASMA O LCD EN EL MURO

UN PLASMA O LCD EN EL MURO 1 nivel dificultad INSTALAR IL-IN11 CÓMO INSTALAR? UN PLASMA O LCD EN EL MURO Los televisores plasma o LCD optimizan mucho espacio en las habitaciones si se instalan en los muros, ya que no se necesitaría

Más detalles

Rafael Ruiz Rodríguez, S.L.

Rafael Ruiz Rodríguez, S.L. Rafael Ruiz Rodríguez, S.L. Manual De Montaje: Quemador RQ 30 RRR C/Tulipán,21. CP 4500, Torrijos ( Toledo ).Tlf. 925 761276 Web:www.pelletyquemadores.es E-mail : info@rafaelrr.com 1 INDICE MANUAL DE MONTAJE

Más detalles

Guía de instalación. Aislantes rígidos Aislamiento de cubiertas y buhardillas. Isonat Fiberwood Multisol. Isonat. Fiberwood Duoprotect.

Guía de instalación. Aislantes rígidos Aislamiento de cubiertas y buhardillas. Isonat Fiberwood Multisol. Isonat. Fiberwood Duoprotect. Guía de instalación Aislantes rígidos Aislamiento de cubiertas y buhardillas Isonat Fiberwood Duoprotect Isonat Plus 55 FLEX Isonat Fiberwood Multisol Isonat Flex 40 Los productos FIBERWOOD se colocan

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Aislar una buhardilla no habitable

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Aislar una buhardilla no habitable BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Aislar una buhardilla no habitable www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2002 1 Criterios para elegir el aislante Antes de empezar, y con el fin de elegir

Más detalles

MUEBLES DE COCINA CÓMO INSTALAR? 2 nivel dificultad

MUEBLES DE COCINA CÓMO INSTALAR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad INSTALAR CO-IN03 CÓMO INSTALAR? MUEBLES DE COCINA He aquí un proyecto que puede realizar usted mismo, si posee nociones básicas de carpintería, el deseo de dedicarle el tiempo que requiera

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MONTAJE TRI-STAND. energy for a better world

INSTRUCCIONES DE MONTAJE TRI-STAND. energy for a better world energy for a better world INSTRUCCIONES DE MONTAJE TRI-STAND Sistema de montaje sobre tejado para tejados inclinados, tejados planos y fachadas Opcionalmente como sistema de inserción o de mordaza Elección

Más detalles

UNA CAMPANA EN SU COCINA

UNA CAMPANA EN SU COCINA 2 nivel dificultad INSTALAR CO-IN01 CÓMO INSTALAR? UNA CAMPANA EN SU COCINA Reemplazar una campana existente, con o sin ducto, es un proyecto relativamente sencillo. Instalar una campana nueva es más complicado

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL Marzo 2007

CATÁLOGO GENERAL Marzo 2007 CATÁLOGO GENERAL Marzo 2007 INTRODUCCIÓN MAMPARA DE CRISTAL El Grupo Ayuso ha diseñado una nueva mampara de acorde con las tendencias actuales, donde el cristal resalta sobre el aluminio. Su montaje es

Más detalles

2. CAPACIDADES DE CARGA 3. USOS 4. CONSEJOS DE MONTAJE

2. CAPACIDADES DE CARGA 3. USOS 4. CONSEJOS DE MONTAJE SISTEMA PREMIUM PLUS 1. SISTEMA DE MONTAJE 2. CAPACIDADES DE CARGA 3. USOS 4. CONSEJOS DE MONTAJE 1. SISTEMA DE MONTAJE 1.1. La estantería Premium Plus es una estantería metálica para cargas medias, formada

Más detalles

TORRE DE PERFORACIÓN DE TRES CUERPOS GUÍA DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO

TORRE DE PERFORACIÓN DE TRES CUERPOS GUÍA DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO UNIDAD DE APOYO TÉCNICO PARA EL SANEAMIENTO BÁSICO DEL ÁREA RURAL (UNATSABAR) TORRE DE PERFORACIÓN DE TRES CUERPOS GUÍA DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO Centro Panamericano de Ingeniería Sanitaria y Ciencias

Más detalles

ELETEX y ELEMET ELEVADOR DE CANGILONES INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION

ELETEX y ELEMET ELEVADOR DE CANGILONES INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION 21055 Gorla Minore (VA) - Italy Via Colombo, 144 Tel. +39 0331 365135 Fax +39 0331 365215 www.sig.it E-mail: sig@sig.it ELETEX y ELEMET INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION DISTRIBUIDO POR POR FECHA / / Revisión

Más detalles

Guía de Instalación del Césped Artificial

Guía de Instalación del Césped Artificial Guía de Instalación del Césped Artificial 1.-Útiles y elementos CESPED ARTIFICIAL El césped artificial se presenta en forma de rollo de 2m de ancho por 15m de largo o 4m de ancho por 10m de largo. Su peso

Más detalles

TORRE DE PERFORACIÓN DE DOS CUERPOS GUÍA DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO

TORRE DE PERFORACIÓN DE DOS CUERPOS GUÍA DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO UNIDAD DE APOYO TÉCNICO PARA EL SANEAMIENTO BÁSICO DEL ÁREA RURAL (UNATSABAR) TORRE DE PERFORACIÓN DE DOS CUERPOS GUÍA DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO Centro Panamericano de Ingeniería Sanitaria y Ciencias

Más detalles

LAS PUERTAS DE SU CASA

LAS PUERTAS DE SU CASA nivel dificultad REPARAR PU-RE0 CÓMO REPARAR? LAS PUERTAS DE SU CASA No es poco frecuente que en las casas exista por lo menos una puerta que no cierra como es debido. Por lo general, reparar esa situación

Más detalles

SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR BKN SYSTEM / BKN SYSTEM MIX

SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR BKN SYSTEM / BKN SYSTEM MIX BKN SYSTEM / BKN SYSTEM MIX Los Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior BKN System y BKN System Mix se emplean tanto para Obra Nueva como para Rehabilitación de Fachadas aportando ahorro energético y

Más detalles

Manual de Instrucciones (Cód )

Manual de Instrucciones (Cód ) Manual de Instrucciones (Cód. 136313) POOL CONTROLLER/4 ph Clorine Redox PC95 PR75 Medidor y regulador, con microprocesador ph Cloro temperatura Manuale Versione 1.1 NOTAS DE PRECAUCIÓN PARA EL INSTALADOR

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MONTAJE Compensador tipo Banda

INSTRUCCIONES DE MONTAJE Compensador tipo Banda INSTRUCCIONES DE MONTAJE Compensador tipo Banda Si la forma de montaje es mediante abrazaderas: Colocar el compensador sobre el tubo o el sistema donde se vaya a montar. Estirarlo hasta que no se formen

Más detalles

Manual de montaje autorradio Parrot Asteroid Smart en Opel Antara

Manual de montaje autorradio Parrot Asteroid Smart en Opel Antara Manual de montaje autorradio Parrot Asteroid Smart en Opel Antara Desinstalación Equipo Original Extraer la radio original con la herramienta adecuada. Quitar el extraíble de origen del vehículo Instalación

Más detalles

C o c h e d e c a r r e r a s NOTA

C o c h e d e c a r r e r a s NOTA NOTA Una vez terminadas, las maquetas de construcción de OPITEC no deberían ser consideradas como juguetes en el sentido comercial del termino. De hecho son medios didácticos adecuados para un trabajo

Más detalles

Encofrados J. Alsina, S.A.

Encofrados J. Alsina, S.A. Cimbra CL-40 Encofrados J. Alsina, S.A. Pol. Ind. Pla d en Coll - Camí de la Font Freda, 1 08110 - Montcada i Reixac (Barcelona) Tel. 935 753 000 - Fax 935 647 059 E-mail: alsina@alsina.com www.alsina.com

Más detalles

Barrera de vapor. Majpell 5. 3 m y 1,5 m. Consejos y trucos

Barrera de vapor. Majpell 5. 3 m y 1,5 m. Consejos y trucos Barrera de vapor Escanear código QR Majpell 5 La barrera de vapor en construcciones de tejados, paredes y techos 3 m y 1,5 m 3 m x 50 m = 150 m² / 22 kg Nº artículo 8510-300050 en el aislamiento del cabrio

Más detalles

CLI-KER n DEFINICIÓN APLICACIÓN VENTAJAS

CLI-KER n DEFINICIÓN APLICACIÓN VENTAJAS CLI-KER n Nuevo sistema de pavimento cerámico colocado en seco, sin uso de adhesivos ni juntas, para uso en interiores. Fácil y rápida instalación, accesible, recuperable, amplia gama de acabados y mínimo

Más detalles

MARCOTHERM CILINDRO 70/125 Cod. CILxxxSP07

MARCOTHERM CILINDRO 70/125 Cod. CILxxxSP07 DESCRIPCIÓN Los cilindros de montaje MARCOTHERM CILINDRO son cilindros moldeados por expansión, en EPS, teñidos en masa de color azul, con superficie exterior ondulada y peso específico elevado. Están

Más detalles

Instrucciones Para Instalación de las chapas Verona

Instrucciones Para Instalación de las chapas Verona Instrucciones Para Instalación de las chapas Verona Preparación de Material y Estructura 1- Se debe preparar la estructura de techo con una separación entre apoyos horizontales cada 72,60 cm o menos. Es

Más detalles

253 015 4013364022201 1-3-1 1,05 kg 10 Unidades 1,98

253 015 4013364022201 1-3-1 1,05 kg 10 Unidades 1,98 ductor CUI DEHNconductor cable CUI el nuevo conductor CUI puede evitarse la tensión de contacto en los derivadores. 830 208 4013364106116 1-7-1 2,6 kg 1 Unidades 190,00 830 218 4013364106123 1-7-1 3,6

Más detalles

The original power in motion. DAYCO TRAINING COURSE. Control y sustitución de las correas de distribución y tensor automático

The original power in motion. DAYCO TRAINING COURSE. Control y sustitución de las correas de distribución y tensor automático The original power in motion..2 DAYCO TRAINING COURSE Control y sustitución de las correas de distribución y tensor automático DAYCO TRAINING COURSE Control y sustitución de las correas de distribución

Más detalles

CÓMPUTOS MÉTRICOS M2 40,00 - CONSTRUCCION DE BASE DE PIEDRA PICADA INCLUYE TRANSPORTE DEL MATERIAL, HASTA UNA DISTANCIA DE 50 KM.

CÓMPUTOS MÉTRICOS M2 40,00 - CONSTRUCCION DE BASE DE PIEDRA PICADA INCLUYE TRANSPORTE DEL MATERIAL, HASTA UNA DISTANCIA DE 50 KM. 1 LIMPIEZA DE TERRENO A MANO. INCLUYE REMOCIÓN DE MALEZA. M2 40,00 2 CONFORMACION Y NIVELACION A MANO DE TERRENO PARA CONSTRUCCION DE LOSA DE PISO (PROMEDIO e=10 CM) M3 5,40 3 CONSTRUCCION DE BASE DE PIEDRA

Más detalles

Asiento giratoria de baño. Peso máx.: 120 Kg.

Asiento giratoria de baño. Peso máx.: 120 Kg. AYUDAS ASEO Asiento giratorio. Asiento giratorio que proporciona una solución rápida y económica para las viviendas con bañera. Dicha silla permite que sin ningún tipo de obra o instalación costosa se

Más detalles

ENCOFRADO SERIE PESADA

ENCOFRADO SERIE PESADA ENCOFRADO SERIE PESADA ENCOFRADO SERIE PESADA MONTAJE DE PANELES Dentro de nuestra gama de productos existe el encofrado de serie pesada, basado en paneles totalmente metálicos de grandes dimensiones que

Más detalles

SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR SATE ETICS EIFS

SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR SATE ETICS EIFS PAVINET MALLA Mallas de fibra de vidrio PERFILERIA en aluminio y PVC Complementos Telf: +34 96 122 93 65- Telf. Mercado Internacional: +34 662 68 21 88 - Telf. Mercado Nacional: +34 617 345 176 Malla fibra

Más detalles

Instructivo de Instalación

Instructivo de Instalación Instructivo de Instalación Los productos de cerámica vitrificada son pesados y frágiles. Para evitar lesiones o daños pida ayuda y maneje la pieza con mucho cuidado. Cierre la llave de alimentación de

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Instalar una ducha con mampara

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Instalar una ducha con mampara BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Instalar una ducha con mampara www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 HERRAMIENTAS nivel de burbuja broca de widia taladro martillo marteau pistolet

Más detalles

Entrepiso. Rápido y fácil de construir Aislación termo-acustica Altamente resistente. Serie Cómo Hacer construcción. araucosoluciones.

Entrepiso. Rápido y fácil de construir Aislación termo-acustica Altamente resistente. Serie Cómo Hacer construcción. araucosoluciones. 3 Serie Cómo Hacer construcción Entrepiso Rápido y fácil de construir Aislación termo-acustica Altamente resistente araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Entrepiso Estructura del Entrepiso 3.1 1. Viga

Más detalles

Para la implementación de las bases donde se montarán los semáforos, se podrá utilizar dos tipos de estructuras dependiendo el tipo de vía.

Para la implementación de las bases donde se montarán los semáforos, se podrá utilizar dos tipos de estructuras dependiendo el tipo de vía. CARTILLA TECNICA N 02: ESTRUCTURAS METÁLICAS Y POSTES Para la implementación de las bases donde se montarán los semáforos, se podrá utilizar dos tipos de estructuras dependiendo el tipo de vía. ESTRUCTURAS

Más detalles

Para modelos de control digital. Para servicio técnico favor de comunicarse al teléfono (0181) Temazcal Steam Página: 1 De 11

Para modelos de control digital. Para servicio técnico favor de comunicarse al teléfono (0181) Temazcal Steam Página: 1 De 11 Para modelos de control digital Para servicio técnico favor de comunicarse al teléfono (0181) 8393-1841 Temazcal Steam Página: 1 De 11 Índice Contenido...03 Conexiones y anclajes...04 Pasos para fijar

Más detalles

UNA TERRAZA DEPARTAMENTO

UNA TERRAZA DEPARTAMENTO nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS DE-IS0 CÓMO REMODELAR? UNA TERRAZA DEPARTAMENTO Muchas veces puede parecer difícil decorar y hacer de una terraza en departamento un espacio original. El espacio más

Más detalles

UN WC CÓMO INSTALAR? 2 nivel dificultad

UN WC CÓMO INSTALAR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad INSTALAR BA IN06 CÓMO INSTALAR? UN WC Cambiar artefactos sanitarios o colocar una nueva cerámica puede transformar radicalmente no sólo el aspecto del baño, sino también el estilo de

Más detalles

Manual de Uso e Instalación Campanas extractoras

Manual de Uso e Instalación Campanas extractoras 1 Manual de Uso e Instalación Campanas extractoras En este manual encontrara las indicaciones para efectuar una correcta instalación y lograr un funcionamiento adecuado. Rev. 01 febrero 2012 CÓDIGO 1101705

Más detalles

Disco. Casquillos especiales con sujeción al suelo. Círculo de lanzamiento de disco apto para minusválidos

Disco. Casquillos especiales con sujeción al suelo. Círculo de lanzamiento de disco apto para minusválidos Tapa de revestimiento Hueco de revisión Desagüe de fijación Círculo de lanzamiento de disco 2,50 m de diámetro, preparado para empotrar en hormigón de perfil en T de aluminio para una máxima estabilidad

Más detalles

Triciclo solar C-6138

Triciclo solar C-6138 Triciclo solar C638 Comprobar todas las piezas, antes de empezar el montaje Herramientas y material necesario para el montaje del Triciclo Taladro Broca para madera Ø mm Broca para metal Ø3 mm Lima metálica

Más detalles

ESCUADRAS, PLACAS Y COLGADORES

ESCUADRAS, PLACAS Y COLGADORES Escuadras 7.2 Escuadras para camas 7.5 Escuadras para bancadas 7.6 Placas cartela 7.7 Placas colgador 7.8 Escuadras colgador 7.9 Colgador regulable 7.10 Colgadores 7.11 Colgador oculto ATC151 7.12 Colgadores

Más detalles

Manual e instrucciones para el ensamblado del producto JUEGO PARA BASES Modelo No. FDN54 FDN477 FDN106 FDN109 FDN1014

Manual e instrucciones para el ensamblado del producto JUEGO PARA BASES Modelo No. FDN54 FDN477 FDN106 FDN109 FDN1014 IC01 Manual e instrucciones para el ensamblado del producto JUEGO PARA BASES Modelo No. FDN54 FDN477 FDN106 FDN109 FDN1014 El fabricante de cobertizos de almacenaje más grande del mundo 717130311 ATENCIÓN:

Más detalles

TERMINOS Y REFERENCIA

TERMINOS Y REFERENCIA LICITACION PÚBLICA 26/2016 TERMINOS Y REFERENCIA PROYECTO INSTALACIÓN PARA HABILITACION DE DATA CENTER EMPRESA PORTUARIA ARICA I. FINALIDAD DE LA INSTALACION. 1.1.- Introducción. Empresa Portuaria Arica

Más detalles

PROTEKTOR PERFILES PARA SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO

PROTEKTOR PERFILES PARA SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO PROTEKTOR PERFILES PARA SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO 2 1 2 1 210 212 21 211 212 211 212 21 21 2 22 0 0 0 0 0 21 2 00 01 02 0 1 2 12 1 1 1 1 1 1 12 11 11 12 12 12 1 1 1 1 11 2 0 1 1 1 2 1 011 002 00

Más detalles

Instrucciones de montaje piscina ACER GRAF modelo DIAMANTE 6-1

Instrucciones de montaje piscina ACER GRAF modelo DIAMANTE 6-1 Instrucciones de montaje piscina ACER GRAF modelo DIAMANTE 6-1 Antes del trabajo de excavación, es necesario preparar la plataforma del terreno, para dar le la forma elegida de la playa una vez acabada

Más detalles

Fabricación de antenas inalámbricas caseras

Fabricación de antenas inalámbricas caseras Fabricación de antenas inalámbricas caseras OBJETIVOS Objetivo general: Construir una o varias antenas inalámbricas caseras. Objetivos específicos: Conocer los distintos tipos de antenas inalámbricas que

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE LAS VENTANAS TIPO MIRADORDE DOBLE ABERTURA Y DE MARCO GIRATORIO

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE LAS VENTANAS TIPO MIRADORDE DOBLE ABERTURA Y DE MARCO GIRATORIO Vinyl Windows and Doors Manufactured by Pella Corporation INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE LAS VENTANAS TIPO MIRADORDE DOBLE ABERTURA Y DE MARCO GIRATORIO Nota: Estas instrucciones pueden utilizarse en

Más detalles

Instrucciones de instalación en bastidor

Instrucciones de instalación en bastidor Instrucciones de instalación en bastidor Consulte la información sobre seguridad y cableado en la documentación que se proporciona con su armario de bastidor. Antes de instalar el alojamiento de almacenamiento

Más detalles

TECHOS METÁLICOS CON AISLAMIENTO TÉRMICO MANUAL TÉCNICO

TECHOS METÁLICOS CON AISLAMIENTO TÉRMICO MANUAL TÉCNICO TECHOS METÁLICOS CON AISLAMIENTO TÉRMICO MANUAL TÉCNICO Contenido 1. Generalidades 1 1.1 Descripción 1 1.2 Dimensiones, Colores y Peso 1 1.3 Materiales 2 2. Manejo y almacenaje en sitio de los paneles

Más detalles

Instrucciones adicionales. Componentes de varilla y cable. para VEGAFLEX Serie 80. Document ID: 44968

Instrucciones adicionales. Componentes de varilla y cable. para VEGAFLEX Serie 80. Document ID: 44968 Instrucciones adicionales Componentes de varilla y cable para VEGAFEX Serie 80 Document ID: 44968 Índice Índice 1 Descripción del producto 1.1 Extensiones... 3 2 Montaje 2.1 Instrucciones generales...

Más detalles

MANUAL DE ARMADO. SAMM COLOMBIA S.A.S. Tel.: Cra. 67 No Bogotá, Colombia

MANUAL DE ARMADO. SAMM COLOMBIA S.A.S. Tel.: Cra. 67 No Bogotá, Colombia MANUAL DE ARMADO SAMM COLOMBIA S.A.S. Tel.: 571-4143010 Cra. 67 No. 9-44 Bogotá, Colombia www.sammcolombia.com COMPONENTES DEL SISTEMA ROSETA Fabricada en lámina HR de 9mm de espesor Para tubo de 48mm.

Más detalles

QUÉ SON LAS ESTUFAS LORENA?

QUÉ SON LAS ESTUFAS LORENA? QUÉ SON LAS ESTUFAS LORENA? Las ESTUFAS LORENA son un diseño de estufa alternativo que permite el ahorro de leña de alrededor de 50%, y evita que los hogares se llenen de humo, conservando, a su vez, el

Más detalles

EcoBoard. Paneles de Óxido de Magnesio para Construcción. 60 años construyendo futuro

EcoBoard. Paneles de Óxido de Magnesio para Construcción. 60 años construyendo futuro 60 años construyendo futuro EcoBoard Paneles de Óxido de Magnesio para Construcción EcoBoard es ideal para la construcción de paredes y techos donde la calidad es la consideración primordial. Tiene muchas

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION PARA TOLDOS VERTICALES ATOS MANUALES

MANUAL DE INSTALACION PARA TOLDOS VERTICALES ATOS MANUALES MANUAL DE INSTALACION PARA TOLDOS VERTICALES ATOS MANUALES En el siguiente documento, se describe el proceso a seguir para la instalación óptima del producto TOLDO VERTICAL ATOS MANUAL. INSTALACIÓN DE

Más detalles

Encofrados J. Alsina, S.A.

Encofrados J. Alsina, S.A. Mesa Alsina Encofrados J. Alsina, S.A. Pol. Ind. Pla d en Coll - Camí de la Font Freda, 1 08110 - Montcada i Reixac (Barcelona) Tel. 935 753 000 - Fax 935 647 059 E-mail: alsina@alsina.com www.alsina.com

Más detalles

Entrepiso. Rápido y fácil de construir Aislación termo-acustica Altamente resistente. Serie Cómo Hacer construcción.

Entrepiso. Rápido y fácil de construir Aislación termo-acustica Altamente resistente. Serie Cómo Hacer construcción. 3 Serie Cómo Hacer construcción Entrepiso Rápido y fácil de construir Aislación termo-acustica Altamente resistente www.araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Entrepiso Estructura del Entrepiso 3.1 1. Viga

Más detalles

INSTRUCCIONES DE SERVICIO ALU PULL KIT AK98

INSTRUCCIONES DE SERVICIO ALU PULL KIT AK98 INSTRUCCIONES DE SERVICIO ALU PULL KIT AK98 Modo de empleo para el AK 98 Sistema de aplanar para coches en aluminio 1. Preparación de la maquina a soldar Instalar los cables. Conectar la pistola. Instalar

Más detalles

SESION 5: ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ELEMENTOS DE UNA INSTALACION ELECTRICA

SESION 5: ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ELEMENTOS DE UNA INSTALACION ELECTRICA SESION 5: ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ELEMENTOS DE UNA INSTALACION ELECTRICA OBJETIVO. Identificar las especificaciones técnicas de los materiales y equipos de una instalación eléctrica. OBSERVACION.

Más detalles

Arcilla Expandida y premezclados ligeros. Arcilla Expandida Recrecido Ligero Hormigón Estructural Ligero

Arcilla Expandida y premezclados ligeros. Arcilla Expandida Recrecido Ligero Hormigón Estructural Ligero Arcilla Expandida y premezclados ligeros Arcilla Expandida Recrecido Ligero Hormigón Estructural Ligero Arcilla Expandida Arcilla Expandida Ligera Aislante Resistente Natural - -8 8-0 Densidad [Kg/m] 480

Más detalles

K i t d e e x p e r i e n c i a s c o n energías ecológicas

K i t d e e x p e r i e n c i a s c o n energías ecológicas 1 2 3. 9 8 7 K i t d e e x p e r i e n c i a s c o n energías ecológicas NOTA Una vez terminadas, las maquetas de construcción de OPITEC no deberían ser consideradas como juguetes en el sentido comercial

Más detalles

Instrucciones para la instalación en bastidor

Instrucciones para la instalación en bastidor Instrucciones para la instalación en bastidor Lea la documentación que se suministra junto con el embalaje del bastidor para obtener información sobre seguridad y cableado. Al instalar el subsistema de

Más detalles