QUÉ ES EL MASTER EN I DEAS REALITY?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUÉ ES EL MASTER EN I DEAS REALITY?"

Transcripción

1

2

3 QUÉ ES EL MASTER EN I DEAS REALITY? Somos parte de un mundo en el que la constante es el cambio y la necesidad de las personas y organizaciones de adaptarse al mismo. Para esto hemos ideado un programa diverso, creativo y estratégico para formar consultores que cambien el mundo. Consultores dinámicos, integrales y proactivos que sean capaces de detectar necesidades en individuos, organizaciones y diseñar las condiciones necesarias para que se de la transformación. Así formaremos al consultor del futuro: combinando la sensibilidad y pensamiento del diseño, con las habilidades y estrategias del administrador del cambio.

4 DESIGN THINKING modelo de negocios proceso IDEAS experiencia INNOVAR REALIDAD personas TRANSFORMAR equipos sistemas DESARROLLO ORGANIZACIONAL

5 DESARROLLO ORGANIZACIONAL DESIGN THINKING CONSULTOR 2020

6 COMPENTENCIAS DEL CONSULTOR 2020 DAR SENTIDO Identifica los puntos clave para una visión única. INTELIGENCIA SOCIAL Construye relaciones de confianza y de colaboración en contextos diversos. PENSAMIENTO ADAPTATIVO Da soluciones más allá de lo rutinario. COMPETENCIAS INTERCULTURALES Un grupo inteligente e innovador mezcla diferentes intelectos. PENSAMIENTO SISTÉMICO Comprende el razonamiento basado en datos. ALFABETIZACIÓN DE NUEVOS MEDIOS Evalúa información de forma crítica y se comunica con nuevos medios. TRANSDISCIPLINARIDAD Piensa de forma transversal y su curiosidad no se limita. DESIGN THINKER Reconoce la forma de pensar en cada tarea y re-construye para lograrla. GESTIÓN DE LA CARGA COGNITIVA Aprovecha al máximo el conocimiento mediante una variedad de herramientas. COLABORACIÓN VIRTUAL Es productivo en un equipo virtual a pesar de la separación física.

7 METODOLOGÍA Fórmula: La formula nace del Center for Creative Leadership como una respuesta a la formación de alto desempeño. Aula 10% cursos y lecturas / Formación Juego Tutorías 20% Experiencia con otros/retroalimentación Casos prácticos Coaching 70% Trabajo Accion Jams Workshops Cine Visitas Conferencias

8

9 Colombia y nombrado Director Regional Comercial y de Marketing para la región Andina y el Caribe. MARIANO A. DUCOMBS Con estudios en Economía y Administración de Empresas, Mariano inició su carrera laboral en SmithKline Beecham desempeñando varios cargos en Marketing y Ventas, a los 24 años fue promovido a la Casa Matriz en Filadelfia, USA., donde fungió como Gerente Regional de Mercadotecnia para productos Farmacéuticos y para la división de Biológicos, responsable de los Países Latinoamericanos en Desarrollo (Argentina, Chile, Perú, Colombia y Ecuador). Su siguiente posición fue Director Comercial para el Caribe con base en Santo Domingo, posteriormente fue promovido a las oficinas regionales en Bogotá, Reconocido en una variedad de Industrias por diseñar e implementar plataformas estratégicas para mejorar el clima laboral, fortalecer los valores corporativos, minimizar bloqueos para la rápida integración de empleados en fusiones o adquisiciones y estrategias altamente personalizadas internas/externas para generar pertenencia, Field Coaching para equipos de promoción o ventas, desarrollo e implementación de campañas de comunicación Social entre las más destacadas se pueden mencionar, entre otras, Elige Estar Bien Contigo y Televisa Comienza en Ti (Grupo Televisa), Ve mas Allá (Grupo México Presente) y La importancia de SER (Sanofi Pasteur LATAM). Entre sus principales áreas de experiencia se destacan: Negociación, Planeación Estratégica, Resolución de Problemas y Toma de Decisiones, Liderazgo Empático, Escucha Interactiva, Ventas basada en necesidades, Manejo de Cuentas Clave, Team Building, Comunicación Asertiva y Servicio al Cliente.

10 ROBYN L. LAMONT Robyn es de los Estados Unidos donde ha desarrollado una perspectiva integrada en los negocios después de haber trabajado durante 14 años en diferentes organizaciones sin fines de lucro y multinacionales. Después de vivir, trabajar, viajar o estudiar en más de 40 países, Robyn tiene una perspectiva realmente global en el desarrollo de estrategias de marketing, comunicación, liderazgo y programas de salud y bienestar. La formación académica de Robyn incluye un MBA en Negocios Internacionales en la Thunderbird School of Global Management (EE.UU.), una Licenciatura en Ciencias de Administración de Empresas y Mercadotecnia de la Universidad de Northern Arizona (EE.UU.), un certificado en Bienestar Empresarial de la Universidad de Southern Indiana y, actualmente, está cursando estudios para la certificación en Entrenamiento Físico en la Asociación Nacional de Medicina Deportiva. Robyn ha trabajadp varios años en el Departamento de Educación Ejecutiva de la Universidad de Thunderbird en el área de desarrollo de programas de negocios internacionales para ejecutivos y en la capacitación de líderes globales. En American Express, Robyn lanzó un producto corporativo de USD en mercados extranjeros. También ha trabajado en McMurry, compañía de marketing y comunicaciones que publica información personalizada de salud para hospitales estadounidenses y canadienses. Robyn también ha asesorado a clientes como Consultora de Marketing Estratégico. En su tiempo libre Robyn es co-directora de Mexpat, una organización para expatriados que viven en México (mexpat.com).

11 ALFONSO NORIEGA Licenciado en Psicología Organizacional por el Centro Universitario México y maestro en Dirección y Administración de Recursos Humanos por el ITAM. Cuenta con una certificación en Coaching Ejecutivo y constancias en diversos cursos relacionados con Balance Score Card, Liderazgo y Administración de Personal, Desarrollo Humano y Coaching ontológico. Ha desarrollado su trayectoria como Consultor en Desarrollo Organizacional a lo largo de más de una década. Comenzó como Coordinador de Reclutamiento y Selección en Daimler Chrysler y, posteriormente, se desenvolvió como Consultor en Overlap Consultores México, España y Argentina, entre otras Consultoras de Desarrollo Organizacional. Actualmente trabaja como líder de proyectos en I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) en México, España, y Sudamérica. Entre las actividades que están a su cargo, podemos mencionar el Diagnóstico de Necesidades Formativas y de Consultoría, Coaching and Mentoring, Desarrollo de propuestas formativas en Coaching Directivo, entre muchas otras.

12 Destacado y reconocido Especialista en Sesiones de Coaching Ejecutivo Individualizado, en donde a través de su indagación desde la ética y el respeto, despierta en el Coacheé reflexiones profundas e inmediatas, acompañándole a generar cambios trascendentes y de por vida. JOSÉ ZENDEJAS Director General de Zendejas Consultores, Coach Senior Certificado por Newfield Consulting, Coach Ontológico Empresarial Certificado por Newfield Consulting y el ITESM. Titular del Master en Coaching en México, avalado por la AIAC (Asociación Interamericana de Coaching). Ha sido Coach Supervisor y Coordinador de Coaches en los programas ABC (The Art of Business Coaching) y Avanzado en Coaching, con Newfield Consulting. Escritor de innovadores artículos relacionados con el Coaching Ontológico. Conferencista y Conductor Especialista en Proyectos de Cambio y Desarrollo Organizacional, Asesor y Consultor en Procesos de Capacitación y Desarrollo de Liderazgo en empresas privadas y del sector público, en México y diversos países de Latinoamérica. Ingeniero Químico con Maestría en Administración de Empresas en el ITAM y Especialización en Desarrollo Humano en la Universidad de Alabama. Profesor de diplomados del Tecnológico de Monterrey. Durante más de veinte años ha colaborado tanto con empresas mexicanas como de Centro y Sudamérica

13 EDUARDO MOURET Licenciatura, Maestría y Doctorado en Psicología UIA (México) Consultoría Organizacional por ODA INTERNATIONAL (USA), Administración de Negocios por UNIV. OF CALIFORNIA, BERKELEY (USA) y Administración de Recursos Humanos por PENN STATE UNIVERSITY (USA) Certificado en Assessment Center, Targeted Selection, OPQ de SHL, Coaching & Feedback, Simulador de negocios, Comunicador Persuasivo, ROI en Capacitación, Instructor, High Performance Improvement, Analyzing Human Performance, Accountability y Assess-Coaching.CATEDRÁTICO: Licenciatura, Maestría, Doctorado y Diplomados en UIA, ITAM, ITESM, INESPO y U. Panamericana (México) CONFERENCISTA: Congresos Nacionales e Internacionales. STEERING COMMITTEE y PRESIDENTE de la ASTD Global Network México. EX PRESIDENTE Asociación de Psicólogos Industriales (API). VICEPRESIDENTE Asociación de Especialistas en Evaluación de Personal EX-VICEPRESIDENTE Asociación Mexicana de Capacitación de Personal PREMIOS NACIONALES: Al Mérito Profesional en Psicología del Trabajo (UIA) y Trayectoria y aportaciones a la Psicología del Trabajo. EXPERIENCIA laboral (35 años). Actualmente DIRECTOR GENERAL de PROFESIONALES EN DESARROLLO HUMANO Y ORGANIZACIONAL, S.C. (PRODEHO).

14 Cuenta con estudios en idiomas y cultura: Inglesa, Francesa, Italiana, Alemana, Portuguesa y del Japonés. Habiéndose formado en Madrid, Oxford, Paris, Estrasburgo, Perugia y México. Actualmente es Socio Director General de HDOº, consultora de empresas, orientada a la creación de valor para sus clientes en las áreas de Cambio y Creatividad. JOSÉ LUIS PIÑEIRO Estudios de Doctorado en Filosofía en la Universidad Anáhuac. Tiene Maestría en Filosofía por la Universidad Anáhuac, Maestría en Desarrollo Organizacional por el Instituto de Estudios de Postgrado en Ciencias y Humanidades (INESPO). Diplomado en Informática de Gestión y en Bolsa. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Es Coach Ontológico Certificado por New Field Consulting. Master Trainer Certificado en Lego Serious Play por Robert Rasmussen. Es miembro de la International Positive Psychology Association. Su actuación como Consultor en el área de Cambio se centra en: Gestión Estratégica de la Empresa, Management, Conducta Humana en la Organización y en el Mercado, Cultura y Cambio Organizacional. En el área de Creatividad: Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación e Imagen. Es catedrático de Ética en los Negocios y Comportamiento Humano en las Organizaciones en la Universidad Anáhuac. En México ha colaborado con: Holcim, Banorte, Coca Cola Femsa, MetLife, Daimler, Chrysler, Kellogg s, DHL, Danone, Novartis, TFM, Roche, Pfizer, Seguros Monterrey New York Life, Philips, Wal Mart, Casa Cuervo, Volkswagen, ING, Cadbury Adams, Fundación México Unido (Teletón), entre otras.

15 RAÚL GONZÁLEZ Coach diplomado (ICF) y Licenciado en Humanidades (Universidad Complutense de Madrid), con maestría en Organización y Liderazgo por la Universidad de Malardalen (Suecia). Diez años de experiencia en capacitación y Desarrollo Organizacional, especializado en nuevas tendencias de aprendizaje y colaboración, así como gestión del cambio humano ligado a la implementación de plataformas y herramientas digitales. raul@ideasrealidad.com

16 Algunos de los clientes con los que trabaja o ha trabajado como consultor o instructor son Grupo Holcim Apasco, Grupo Santander, Aeroméxico, Grupo Roche, Kellogg de México, Kellogg Latinoamérica, Liverpool, Sabritas, Grupo Azor, Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), Banamex, Siemens, Hoteles Westin, Coca-Cola Company, Coca-Cola Femsa, Costco, Petróleos Mexicanos, Sandvik de México, Grupo Peñoles, Bachoco, Nacional Provincial y Hoteles Four Seasons. HORACIO ANDRADE Licenciatura en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, Maestría en Administración por el ITAM, Diplomado en Desarrollo Organizacional por el ITAM. Estudios de Doctorado en la Universidad Nebrija, de Madrid, España, en el Programa de Ciencias Empresariales. Ha sido consultor desde 1992, y a partir de febrero del 2003 es Socio Director de Sistemas de Investigación Aplicada, S.C. (Sinapsis), despacho dedicado a la asesoría en materia de Desarrollo Organizacional, Cambio de la Cultura Corporativa, Comunicación Organizacional y Comunicación Intercultural. Fue Presidente de la Asociación Mexicana de Comunicadores Organizacionales (AMCO), y Vicepresidente del Comité de Educación de la American Chamber of Commerce de México. Es autor de los libros Cambio o Fuera (Palibrio, EUA), El Factor ADR (Palibrio, EUA) y Comunicación Organizacional Interna (Netbiblo, España), y participó como coautor en los libros "La Comunicación en las Organizaciones" (Editorial Trillas, México) y "La Comunicación Estratégica en las Organizaciones" (Trillas). Fue columnista del periódico unomásuno. Actualmente coordina la página Capital Humano del periódico Reforma, en la que publica desde hace nueve años su columna semanal Perfiles y Rasgos.

17 BERNARDO TORRES Bernardo es especialista en Innovación de Negocios, estratega de Marketing y Design Thinker. Experto en innovación de negocios y certificado en Design Thinking, Responsabilidad Social y Sostenibilidad y Medios Masivos de Comunicación. Apasionado de la Innovación ha trabajado en industrias como el e-commerce, productos de consumo, telecomunicaciones, seguros y servicios financieros con empresas como MAPFRE, Santander, BMW, P&G, Ericsson, PepsiCO, PayPal, Fundación Dondé, entre otras.. Bernardo Torres / Socio Director y Business Innovation Designer en Uncommon.

18 Actualmente es Design Thinker de proyectos en HDOº, expertise en las áreas de innovación y Service Design. DANIELA CHÁVEZ Ha trabajado como estratega y en el área de Design Research. Su experiencia laboral también incluye tiempo en el extranjero, en Funky Projects, Madrid, como Service Designer donde estuvo desarrollando y diseñando metodologías de innovación, diseño de servicios centrados en el usuario así como investigación y dinamización de sesiones de trabajo co-creativas. Además es facilitadora certificada en LEGO Serious Play Tiene Maestría en Diseño Estratégico e Innovación por el Instituto Europeo de Diseño de Madrid y es Licenciada en Diseño Industrial por el Tecnológico de Monterrey.

19 LUIS LEDESMA Ingeniero industrial por la UNAM y MBA por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa, IPADE México. Cuenta con certificación en Psicología Positiva por el Instituto Ciencias de la Felicidad del Tec de Monterrey, así como certificación como Coach Ejecutivo del International School of Coaching e International Association of Coaching. Ocupó varias Posiciones Directivas en organizaciones como SKY Televisión Televisa, Grupo Iusacell y PepsiCo. Como Coach Ejecutivo, ha ayudado a más de 500 ejecutivos a alcanzar cambios positivos en sus comportamientos, mejorando su desempeño. Ha desarrollado su trayectoria como Consultor en procesos de Desarrollo Organizacional, ha incidido en la mejora de capacidades organizacionales en el Periódico Reforma y el IPADE. Ha trabajado con empresas como CopaAirline, Instituto Carlos Slim de la Salud, GNP, LEGO, Danone, Avon, Holcim, Televisa- Deportes, Symantec, Symrise, Farmacias del Ahorro, y Cinépolis, entre otras. Es conferencista, facilitador de convenciones, reuniones de estrategia y procesos de transformación organizacional. Ha entrenado a más de 10,000 profesionales en temas de eficiencia personal y equipos de trabajo. Fundó la Asociación Profesionales en DO Ex presidente y Fundador de la Asociación de Administración del Conocimiento e Innovación. Es Coautor del libro Mi Consejo de Administración, Panorama Editorial, Su áreas de especialización son Competencias Ejecutivas de Eficiencia Personal, competencias del vendedor consultivo, aprendizaje a través de simuladores y ejercicios de descubrimiento, transferencia efectiva de Información escrita, mejora de flujos de trabajo, entre otras cosas.

20 ADRIANA RIVERA Se ha desempeñado, en una etapa como directora de ventas en Fiore Blancos, y desde hace unos años hasta ahora, como consultora, facilitadora en cursos y coach. Estudió Pedagogía, especializada en temas de liderazgo, modelos de cambio y desarrollo e integración de equipos de trabajo. Tiene pasión es el coaching y ha tenido la oportunidad de formarse con líderes de este ámbito, como son: Elena Espinal, Humberto Maturana, Fernando Flores y Tim Gallawey. Una competencia que la destaca es la capacidad de escucha.

21 LUIS REINA Visual Thinker, Diseñador gráfico, Community Manager, Publicista y RR.PP., Organizador de eventos, entre otros. Su flexibilidad interdisciplinar le caracteriza frente a su nueva posición como Brand Manager del grupo empresarial I MPOSSIBLE & Co. Formado entre Madrid, Barcelona, México, Buenos Aires e Inglaterra, se ha ido elaborando una carrera internacional en el mundo de la publicidad. Ha trabajado con clientes como Coca Cola, Tuenti, Springfield, Facebook, lasextatv, ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles), entre otros. También es facilitador certificado como Doctor Payaso. Tiene Maestría en Dirección de Arte en Publicidad por la Universitat Ramón LLull de Barcelona y es Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

22 DR. PAYASO Master en Coaching Empresarial por la Academia interamericana de Coaching, Certified Business Coach por la WABC, miembro de la Asociación Mexicana de Coaching, Director de Doctor Payaso A.C. y Miembro del equipo de Patch Adams en su viaje por Ecuador Tallerista para universidades, preparatorias, empresas y el público en general, especializado en el Voluntariado, Clown-Care y transformación personal.

23 EDUARDO ADLER Eduardo es una persona motivada por su pasión por las personas. Desde una temprana edad entendió que podía tener un impacto en los demás por medio de una profunda comprensión de sus necesidades y su alta capacidad para empatizar con el otro. Es un joven dinámico y carismático que busca relaciones personales profundas de crecimiento y trascendencia. Es por esto que estudió la licenciatura en psicología, buscando ampliar su conocimiento por las motivaciones humanas y abrir la posibilidad de ayudar a los demás a identificar sus pasiones en el camino para realizar su potencial y alcanzar la felicidad. Eduardo disfruta de las pláticas hasta el amanecer filosofando y tratando de encontrar sentido a la vida. Su pasatiempo favorito es el dominó en el que reconoce los valores del compañerismo, la flexibilidad y la competencia. Es un amigo entregado, y como pareja un mandilón declarado. Inició su carrera laboral en el área de Recursos Humanos entendiéndolo como una posibilidad de mejorar la calidad de vida en el trabajo de las personas. Actualmente es consultor de HDOº sumando a su objetivo profesional de ayudar a los demás a identificar sus fortalezas y pasiones buscando como fin último su realización personal.

24 DAVID REYES David Reyes tiene Maestría en Desarrollo Organizacional por el Instituto de Estudios de Posgrado en DO, Maestría y Licenciatura en Psicología. En su experiencia en consultoría ha desarrollado proyectos con varias empresas de varios tipos, creando instrumentos de medición con validez y confiabilidad en Clima laboral, Motivación, Compatibilidad laboral, Causas de rotación, Cultura, Satisfacción laboral, Innovación y creatividad, Valores laborales, sociales y personales, entre otros. Cuenta con intervenciones en liderazgo, valores, equipos de alto desempeño y análisis de procesos y calidad. Tiene certificación master balck belt (mbb) en calidad bajo la metodología de seis sigma, ha sido invitado como conferencista a seis sigma mexico organizado por international quality & productivity center (iqpc) y varios simposios sobre metodología seis sigma y ganador del premio como mejor proyecto de calidad en el área comercial de seis sigma Como capacitador sus áreas de especialidad son estadística básica, media y avanzada, calidad bajo el sistema de Seis Sigma transaccional, innovación y creatividad, calidad bajo el sistema de Lean Process, técnica de 7S s., metodología de investigación científica aplicada a la empresa y análisis de procesos. Ha trabjado con empresas como sat, mexico, xignus corporativo, presidencia de la republica, signa s.a. de c.v., sistemas de seguridad integral avanzada, bancomext, secretaría de la función pública, banorte, grupo lala, Mabe, entre otras. Tiene diversas publicaciones en tiraje nacional e internacional en áreas de psicología, desarrollo organizacional y aspectos relacionados a do, calidad, productividad, etc. en la empresa mexicana.

25 HÉCTOR CASTAÑO Administrador por formación profesional, con estudios de especialización en Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Creatividad y Habilidades Gerenciales, en instituciones de educación superior como el INESPO, UNAM, Universidad Santiago de Compostela en España y Fernando Pessoa en Portugal. Maestro en Desarrollo Organizacional por el Instituto de Estudios de Posgrado en Ciencias y Humanidades. Master en Creatividad por la Universidad Santiago de Compostela y Fernando Pessoa. Ha ocupado diversos puestos a nivel gerencial y directivo en Recursos Humanos, Administración y Desarrollo Organizacional; en empresas como Grupo Reforma, Poliformas EPS, CONACULTA, entre otras. Tiene experiencia de más de 20 años como capacitador y consultor, su actuación se ha centrado en las áreas de: Desarrollo Organizacional, Recursos Humanos, Planeación Estratégica, Administración del Cambio, Desarrollo Humano, Calidad Total, Calidad de Servicio, Gestión de la Calidad, Habilidades Gerenciales y Directivas, Trabajo en Equipo, Gestión por Indicadores, Cultura Organizacional, entre otras. En la docencia ha impartido ponencias, conferencias, talleres, seminarios, clases, cursos de estudios superiores en el INESPO, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad del Claustro de Sor Juana, Universidad Anáhuac y Salle. Actualmente se desempeña como Consultor en Procesos de Desarrollo Organizacional y de Recursos Humanos, es Director de INESPO y Ex Presidente Ejecutivo de la Asociación de Profesionales en DO.

26

27

28 ALTURA PESO LUGAR DE ORIGEN HOBBY COSA / PRODUCTO FAVORITO COMIDA FAVORITA 3 CUALIDADES 3 DEFECTOS LO QUE APRENDÍ NOCHES SIN DORMIR DÍAS SIN COMER NÚMERO DE CAFÉS TOMADOS NUEVOS AMIGOS DURANTE EL MASTER MOTIVACIONES EMOCIONES DURANTE EL MASTER LO QUE APRENDÍ EN EL MASTER MIS COMPAÑEROS DICEN QUE SOY

29 VBONDAD NOMBRE MARÍA PAOLA MENDOZA APODO PEPI APODO EN EL MASTER PAO

30 1.67CM ANILLO 60KG CHOCOLATE COLIMA ARTE & MÚSICA EMPÁTICA / ENTREGADA / POSITIVA MENDOZA PERFECCIONISTA / APRENSIVA / INSISTENTE VISUAL THINKING / DESIGN THINKING 18 NINGUNO 120 (TE) 10 MOTIVACIONES APRENDIZAJE TRABAJO AMISTAD DIVERSIÓN 10 5 EMOCIONES DURANTE EL MASTER MIS COMPAÑEROS DICEN QUE SOY PASIÓN CORAZÓN TRANQUILA LO QUE APRENDÍ DO DESIGN THINKING VISUAL THINKING PSICOLOGÍA POSITIVA ÉTICA 1 ALEGRÍA MIEDO ENOJO RISAS ANGUSTIA CONFRONTACIÓN SATISFACCIÓN FRUSTRACIÓN AMOR ODIO MISS PERSISTENTE MAESTRA SENSIBLE SONRIENTE EMPÁTICA X2

31 VBONDAD NOMBRE ANDRÉS CARRIEDO APODO ESPAÑOLÍN APODO EN EL MASTER ESPAÑOLÍN

32 1.85CM COMIC KG PAELLA LEÓN, ESP. COMICS DIVERTIDO / INTEGRADOR / CREATIVO CARRIEDO HABLADOR / DISPERSO / MALA LETRA VISUAL THINKING / DESIGN THINKING / COACHING TODOS MOTIVACIONES MÉXICO DESARROLLO LABORAL APRENDER CRECIMIENTO PERSONAL 10 5 EMOCIONES DURANTE EL MASTER MIS COMPAÑEROS DICEN QUE SOY TRANSFORMAR CARIÑOSO ASTUTO PARLANCHÍN LO QUE APRENDÍ DO DESIGN THINKING VISUAL THINKING COACHING PRESENTACIONES EFECTIVAS 1 ALEGRÍA MIEDO ENOJO RISAS ANGUSTIA CONFRONTACIÓN SATISFACCIÓN FRUSTRACIÓN AMOR ODIO MEROLICO COMUNICADOR ESTRUCTURADO ORGULLOSO PLATICADOR PERCEPTIVO

33 VBONDAD NOMBRE KARINA GARCÍA APODO KARINA, ELENA APODO EN EL MASTER LA TRINIDAD

34 1.50CM 45KG D.F. VIOLÍN, LIBROS, SURF CATALEJO CURRY CREATIVA / ATREVIDA / ALIVIANADA GARCÍA ME ABURRO FÁCIL / POCO INDIVIDUALISTA TEATRO / FRIDAY FEEDBACK / D.O MOTIVACIONES EXPERIENCIA APRENDER CONTACTO PROFESIONAL 10 5 EMOCIONES DURANTE EL MASTER MIS COMPAÑEROS DICEN QUE SOY BELLEZA SIMBIOSIS ABIERTA LO QUE APRENDÍ DO DESIGN THINKING VISUAL THINKING COACHING TEAMBUILDING 1 ALEGRÍA MIEDO ENOJO RISAS ANGUSTIA CONFRONTACIÓN SATISFACCIÓN FRUSTRACIÓN AMOR ODIO SOÑADORA INTERESANTE AMOROSA AVENTURERA ARTISTA SUEÑOS NUBE ARTE

35 1.80CM DIJE LINGOTE 60KG SUSHI GUADALAJARA SOCIALIZAR PERSISTENTE / OBSERVADOR / PERSUASIVO MÜLLER DISTRAIDO / DESORDENADO / DESMOTIVADO VISUAL THINKING / DESIGN THINKING TODOS MOTIVACIONES VIAJAR PLACER CONOCIMIENTO 10 5 EMOCIONES DURANTE EL MASTER MIS COMPAÑEROS DICEN QUE SOY IMPULSIVO UNCOMMON ALTERNATIVO LO QUE APRENDÍ PSICOLOGÍA POSITIVA DESIGN THINKING VISUAL THINKING PRESENTACIONES EFECTIVAS TEAMBUILDING 1 ALEGRÍA MIEDO ENOJO RISAS ANGUSTIA CONFRONTACIÓN SATISFACCIÓN FRUSTRACIÓN AMOR ODIO DIFERENTE CARIÑOSO CREATIVO LIBRE UNICORNIO BOHEMIO INEFABLE SIDERAL

36 NOMBRE CHRISTIAN MÜLLER APODO CHRIS APODO EN EL MASTER ZORRA LAMPIÑA

37 VBONDAD NOMBRE ALAN LARA APODO NIÑO APODO EN EL MASTER NIÑO AUTISTA

38 1.80CM 90KG VERACRUZ VIDEOJUEGOS XBOX ONE PASTA CREATIVO / DECISIVO / PERSEVERANTE LARA PERFECCIONISTA / REACTIVO / NECIO VISUAL THINKING / DESIGN THINKING / COACHING TODOS MOTIVACIONES CONOCIMIENTO 10 EMOCIONES DURANTE EL MASTER MIS COMPAÑEROS DICEN QUE SOY 5 BUEN AMIGO INGENIERO LO QUE APRENDÍ PSICOLOGÍA POSITIVA 1 DESIGN THINKING VISUAL THINKING DO HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE ALEGRÍA MIEDO ENOJO RISAS ANGUSTIA CONFRONTACIÓN SATISFACCIÓN FRUSTRACIÓN AMOR ODIO CRECIMIENTO ESTRUCTURADO SEGURO BUSCADOR REENCONTRAR COMPETITIVO X2 INGENIOSO BRILLANTE

39 1.85CM 75KG D.F. DAR CLASES CALCETINES DE COLORES MOLLETES EMPATÍA / SONREIR / CERCANÍA SANDERS DISTRAIDO / PUNTUAL / PREJUICIOSO DESARROLLO ORGANIZACIONAL MOTIVACIONES AYUDAR EDUCAR COMPARTIR 10 5 EMOCIONES DURANTE EL MASTER MIS COMPAÑEROS DICEN QUE SOY HUMANISTA SOÑADOR LO QUE APRENDÍ PSICOLOGÍA POSITIVA DESIGN THINKING VISUAL THINKING DO INNOVACIÓN 1 ALEGRÍA MIEDO ENOJO RISAS ANGUSTIA CONFRONTACIÓN SATISFACCIÓN FRUSTRACIÓN AMOR ODIO ZORRA GRACIOSO PRINCIPITO PACIENTE EMPÁTICO X4 ENCANTADOR

40 VBONDAD NOMBRE JAIME FERNANDO SANDERS APODO GIGIO APODO EN EL MASTER ZORRA BARBUDA

41 VBONDAD NOMBRE JUAN PORRAS APODO PORRAS APODO EN EL MASTER MR. TESTOSTERONA

42 1.72CM 85KG D.F FOOTBALL POSTAL USHUAIA COSTILLAS BBQ CREATIVO / RESISTENTE / INGENIOSO PORRAS ORGULLOSO / DESMOTIVADO / NECIO CASI TODAS MOTIVACIONES AMISTAD SOCIALIZAR 10 5 EMOCIONES DURANTE EL MASTER MIS COMPAÑEROS DICEN QUE SOY EVOLUCIÓN INUSUAL TRANSPARENTE LO QUE APRENDÍ TEAMBUILDING MANEJO DE GRUPOS VISUAL THINKING DO ESTADÍSTICA 1 ALEGRÍA MIEDO ENOJO RISAS ANGUSTIA CONFRONTACIÓN SATISFACCIÓN FRUSTRACIÓN AMOR ODIO NOBLE ECLÉCTICO TRABAJADOR LOCO AVENTADO CORAZÓN GENIO ATREVIDO

43 1.48CM 49KG MICHOACÁN BICI Y FOTOGRAFÍA BICI DE BAMBOO HELADO AGRADABLE / HONESTA / AUTÉNTICA MONROY EXTRA SENSIBLE / DESORGANIZADA / DORMILONA VISUAL THINKING / DESIGN THINKING / ÉTICA MOTIVACIONES APRENDER CONEXIONES SOPRENDERME 10 5 EMOCIONES DURANTE EL MASTER MIS COMPAÑEROS DICEN QUE SOY LUCHADORA TENAZ LO QUE APRENDÍ FILOSOFÍA MANEJO DE GRUPOS VISUAL THINKING DO SERVICIO AL CLIENTE 1 ALEGRÍA MIEDO ENOJO RISAS ANGUSTIA CONFRONTACIÓN SATISFACCIÓN FRUSTRACIÓN AMOR ODIO INOCENTE X2 SONRIENTE ARTISTA TRABAJADORA FUTURO TRANQUILA TALENTOSA ENERGÍA

44 VBONDAD NOMBRE MARIANA MONROY APODO PETITE APODO EN EL MASTER MARIANITA

45 VBONDAD NOMBRE JUAN IGNACIO EZQUERRA APODO JUANI APODO EN EL MASTER JUANI

46 1.80CM COLLAR 70KG ITALIANA D.F TEATRO CONCILIADOR / CURIOSO / POSITIVO EZQUERRA APREHENSIVO / PREOCUPÓN / MUY POLITE DESIGN THINKING / VISUAL THINKING / COACHING MOTIVACIONES APRENDIZAJE DIVERSIÓN 10 5 EMOCIONES DURANTE EL MASTER MIS COMPAÑEROS DICEN QUE SOY POLITE SONRIENTE INTEGRADOR LO QUE APRENDÍ DESIGN THINKING MANEJO DE GRUPOS VISUAL THINKING DO PSICOLOGÍA POSITIVA 1 ALEGRÍA MIEDO ENOJO RISAS ANGUSTIA CONFRONTACIÓN SATISFACCIÓN FRUSTRACIÓN AMOR ODIO TIERNO PROPOSITIVO PASIVO DIPLOMÁTICO TRANSICIÓN FELIZ TRANQUILO FLEXIBLE

47 VBONDAD NOMBRE ARMANDO IVÁN TOLEDANO APODO ARMANDITO APODO EN EL MASTER TRINIDAD

48 1.80CM MI BOLSA LOUIS VUITTON 68KG PASTA D.F APRENDER CURIOSO / INTELIGENTE / CREATIVO TOLEDANO TERCO / EXPLOSIVO / FRÍO D.O. / ESTADÍSTICA / DESIGN THINKING MOTIVACIONES APRENDIZAJE DESARROLLO 10 5 EMOCIONES DURANTE EL MASTER MIS COMPAÑEROS DICEN QUE SOY MODA CREATIVO CENTRADO LO QUE APRENDÍ ESTADÍSTICA COACHING SERVICIO AL CLIENTE DO PSICOLOGÍA POSITIVA 1 ALEGRÍA MIEDO ENOJO RISAS ANGUSTIA CONFRONTACIÓN SATISFACCIÓN FRUSTRACIÓN AMOR ODIO INTELIGENTE OBJETIVO DISEÑADOR ABSTRACTO TRASCENDER SENTIMIENTOS PERFECCIONISTA DEDICADO

49 VBONDAD NOMBRE MIRNA EDITH DE LUCIO APODO MIR APODO EN EL MASTER MIRNI

50 1.60CM 45KG VERACRUZ VIAJES Y CINE HELADO FLAN DE CAJETA SOCIABLE / NEGOCIADORA / RISUEÑA DE LUCIO POSTERGADORA / DESORDENADA / INDECISA ESTADÍSTICA / MANEJO DE EQUIPOS / COACHING MOTIVACIONES APRENDIZAJE DINERO CRECIMIENTO 10 5 EMOCIONES DURANTE EL MASTER MIS COMPAÑEROS DICEN QUE SOY ENTREGADA PERSEVERANTE CONVERSADORA LO QUE APRENDÍ DESIGN THINKING TEAMBUILDING VISUAL THINKING CONSTELACIONES PSICOLOGÍA POSITIVA 1 ALEGRÍA MIEDO ENOJO RISAS ANGUSTIA CONFRONTACIÓN SATISFACCIÓN FRUSTRACIÓN AMOR ODIO INTENSA TRABAJADORA POSITIVA CONTENTA DEPORTISTA FELIZ POSITIVA CONCILIADORA

51 VBONDAD NOMBRE ÁNGELES COLLADO APODO ANGIE APODO EN EL MASTER ANGIE

52 1.70CM PLUMONES COLORES 70KG QUESO PUEBLA TRABAJAR EFICIENTE / RESPONSABLE / OBSERVADORA COLLADO ESTRUCTURADA / NO MUY DIVERTIDA / BAJA ENERGÍA DESIGN THINKING MOTIVACIONES NUEVOS PROYECTOS 10 EMOCIONES DURANTE EL MASTER MIS COMPAÑEROS DICEN QUE SOY ENTREGADA 5 INTELIGENTE PRÁCTICA X2 LO QUE APRENDÍ DESIGN THINKING D.O. VISUAL THINKING MANEJO DE GRUPOS ÉTICA 1 ALEGRÍA MIEDO ENOJO RISAS ANGUSTIA CONFRONTACIÓN SATISFACCIÓN FRUSTRACIÓN AMOR ODIO CENTRADA EFICAZ X2 ASTUTA PLATICADORA DECIDIDA ESTRUCTURADA X2

53

54 CULTURA ORGANIZACIONAL Coca Cola Company México nos solicitó evolucionar su cultura organizacional partiendo de su ADN y de forma alineada a la estrategia de negocios que se basa en la visión 2020 de la compañía. Se pide partir del estado actual de la cultura y llegar a un resultado medible a través de parámetros basados en los elementos de la cultura, que den como consecuencia una cultura viable y factible considerando las necesidades de los empleados y los objetivos de la empresa. Nuestro proyecto consiste en analizar la cultura organizacional actual de Coca Cola Company México con la finalidad de encontrar los elementos que la conforman y hacen única y diferente de cualquier otro corporativo de Coca Cola en el mundo. Se profundizó en varios modelos de cultura organizacional a través de un proceso de investigación inspirado en Design Thinking, para compararlos entre sí llegando a una nueva propuesta ideal para definir la cultura. Una vez obtenido el diagnóstico que refleja las vivencias de los empleados, se realizará un proceso de acompañamiento en el que, junto con el equipo de Cultura Organizacional de Coca Cola Company México, se diseñará la cultura que mejor aplique a las necesidades de la empresa y sus empleados para llevar a cabo un plan de trabajo con el objetivo de, paulatinamente, alcanzar la cultura organizacional deseada.

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras EL IPADE Principios e historia El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa IPADE, es la escuela de negocios de la Universidad Panamericana. Fundado en la Ciudad de México en 1967 por varios

Más detalles

Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones

Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones PROGRAMA CURSO TALLER: Descripción: Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones Coaching sistémico y Desarrollo Humano para toma de decisiones es un curso vivencial que combina de

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Coaching e Innovación. El coaching empresarial

Coaching e Innovación. El coaching empresarial Coaching e Innovación. El coaching empresarial Los objetivos de este curso de coaching se centran en el coaching empresarial. Estamos convencidos de que el coaching tiene su paso más desafiante y productivo

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos

Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos Llevamos 30 años de experiencia en la región por lo que nuestros egresados se contratan antes de terminar la carrera. DEPARTAMENTO DE NEGOCIOS iberopuebla.mx

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO CRONOGRAMA M1 CÓMO INCREMENTAR TU INTELIGENCIA EMOCIONAL CON LEGO SERIOUS PLAY 10, 11 Y 12 DICIEMBRE 2015 M2 EQUIPOS QUE TRIUNFAN 7, 8 Y 9 ENERO

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

BUSINESS SCHOOL S.C.

BUSINESS SCHOOL S.C. DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1 DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES (MODELO HARVARD) La matrícula incluye: del curso: Quién debiera asistir? Material didáctico en español

Más detalles

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l Catálogo de Asesoría para una mejora continua de su organización Servicios www.psicologiaactiva.org Consultoría del talento humano Asociación

Más detalles

Líder Coach Certificado

Líder Coach Certificado Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador Abiertas las inscripciones para sus programas para el 2015 ci a international accredited Líder Coach Certificado

Más detalles

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA Internacional EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA INTERNACIONAL Con más de 20 años de experiencia formando futuros líderes, sabemos que la situación actual de las empresas y mercados demanda

Más detalles

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training?

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training? Outdoor Training? Es un programa que tiene como objetivo aumentar los niveles de aquellas competencias necesarias para el óptimo desempeño en su puesto de trabajo y que se realiza en el exterior. Fuera

Más detalles

Al concluir el programa académico, el egresado habrá desarrollado los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

Al concluir el programa académico, el egresado habrá desarrollado los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes: MAESTRÍA EN DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS La Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos forma especialistas capaces de implementar alternativas viables para el diseño y manejo de programas de entrenamiento

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral I. Introducción Las nuevas tendencias del Mercado Laboral se fundamentan en las Competencias 2.0 de los profesionales, entendidas

Más detalles

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad?

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? CAPACITACIÓN EMPRESARIAL Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? Por qué es importante capacitar a su personal? El 23% de los empleados generan más recursos a la empresa después

Más detalles

1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA

1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA ATENCIÓN TELEFÓNICA 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA Con esta propuesta, desde la ESCUELA DE NEGOCIOS CEU San Pablo se pretende dar respuesta a una necesidad manifestada por diferentes empresas en el ámbito

Más detalles

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Gestión de Desempeño Evaluación 360º www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Proceso de Gestión del Desempeño Para qué? Cuál es el Objetivo? Mejorar el desempeño Qué es?

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global ITINERARIO G.P.S. G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global Itinerarios Cómo ir donde quieres ir Cómo avanzar por el camino del éxito personal y profesional G.P.S. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Servicios de Consultoría y Formación Empresarial

Servicios de Consultoría y Formación Empresarial Servicios de Consultoría y Formación Empresarial Sobre nosotros Visión Ser la organización latinoamericana líder en Formación y Consultoría en Gestión, Operación y Mantenimiento de Plantas Industriales,

Más detalles

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

COMPETENCIAS TRANSVERSALES Contenido creado por: COMPETENCIAS TRANSVERSALES Argentina Bélgica Brasil Chile Colombia EEUU España Italia México Perú Portugal Reino Unido everis.com Consulting, IT & Outsourcing Professional Services

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica.

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. CERTIFICACIÓN EN EXECUTIVE COACHING 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. Incluye proceso de evaluación 360 y una evaluación de estilos de pensamiento Benziger. Con el respaldo de: Pág. 2-3

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS

PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS La calidad de las instituciones educativas depende de quienes producen, transforman y transmiten el saber, es decir, de los docentes

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN COACHING PARA LOGRAR EL SÍ

PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN COACHING PARA LOGRAR EL SÍ PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN COACHING PARA LOGRAR EL SÍ OTEC: Capacitación Andes Learning Ltda. NOMBRE CURSO SENCE: Negociación - Coaching para Lograr el Si DURACIÓN: 24 horas NÚMERO DE PARTICIPANTES: Hasta

Más detalles

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones Vivimos y trabajamos en un mundo cambiante. Continuamente surgen nuevas problemáticas y las empresas necesitan encontrar soluciones para continuar creciendo. Si no estamos constantemente aprendiendo acerca

Más detalles

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX O F E R T A A C A D É M I C A 2 0 1 5 ENERO 2015 PERFORMANCE REVIEW Fecha: 15 y 16 de Enero 2015 Programa orientado al desarrollo de competencias genéricas

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Inventario de Competencias de Management. Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias

Inventario de Competencias de Management. Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias Fernando Pozueta de Paredes CONSULTOR SENIOR Propuesta Técnica

Más detalles

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos A través del diseño personalizado de programas de intervención integrales desarrollamos

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Quito: Octubre 21 Guayaquil: Octubre 22 Programa de Estrategias de PECComunicación LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

Diplomado. Coach para Innovar. La capacidad de hacer cambios que generen éxito empresarial sostenible y felicidad personal..

Diplomado. Coach para Innovar. La capacidad de hacer cambios que generen éxito empresarial sostenible y felicidad personal.. Diplomado Coach para Innovar La capacidad de hacer cambios que generen éxito empresarial sostenible y felicidad personal.. Coaching Conferencias Talleres Programas Proyectos especiales Liderazgo Integración

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES LA GUÍA ESENCIAL DE LAS ESENCIALES DE INTERACCIÓN CÓMO HACER QUE SUS LÍDERES REGRESEN A LO BÁSICO Y DESARROLLEN LAS ESENCIALES QUE MÁS NECESITAN. A pesar de la mayor complejidad, mayores exigencias y el

Más detalles

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT)

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS GENERALES Y BÁSICAS En términos amplios, el Máster en GDEIT se dirige a profundizar

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

Impulsa a jóvenes de 14 a 24 años a vivir la experiencia de crear y liderar el cambio social a través del diseño y desarrollo de sus propios

Impulsa a jóvenes de 14 a 24 años a vivir la experiencia de crear y liderar el cambio social a través del diseño y desarrollo de sus propios Impulsa a jóvenes de 14 a 24 años a vivir la experiencia de crear y liderar el cambio social a través del diseño y desarrollo de sus propios emprendimientos sociales, dotándolos de habilidades emprendedoras

Más detalles

ADVANCED INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING

ADVANCED INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING FEBRERO 2015 - VALENCIA ORGANIZA: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING Dónde estoy emocionalmente? Dónde quiero ir? Las emociones y el coaching Uno de los modelos que más

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas VI Edición Bienvenidos Javier Cantera Socio Director Blc Coaching & Mentoring Bienvenidos al Programa de Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Personas

Más detalles

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial Executive MBA presencial Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

Qué es el coaching? Es un sistema que incluye conceptos, estructuras, procesos,

Qué es el coaching? Es un sistema que incluye conceptos, estructuras, procesos, Introducción Desde hace unos cinco años, pensadores de las ciencias de la administración de empresas comienzan a interesarse por el tema del coaching, a darle forma conceptual e integral. En 1994 son presentadas

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas MANAGEDOCTOR Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas Programa de Dirección de Consultas y Clínicas en el Sector Privado: Nos encontramos en un proceso de rediseño del sistema sanitario

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO 1. Objetivos Un primer objetivo del Programa es que equipos, empresas u organizaciones incorporen enfoques, herramientas y prácticas de empoderamiento

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Sergio Emilio Castillo Ortíz

Sergio Emilio Castillo Ortíz Jorge L. España Psicólogo del Trabajo Coach certificado Diseñador y facilitador en entrenamientos de Coaching Escritor Conferencista Internacional Investigador Consultor en Recursos Humanos Licenciado

Más detalles

Coaching & Management. Presentación 2015

Coaching & Management. Presentación 2015 Coaching & Management Presentación 2015 Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS LOS DESAFIOS DEL LIDERAZGO Cuáles son los elementos centrales en los que podemos apoyarnos para desarrollar nuestras cualidades como líderes? Qué conceptos tenemos sobre

Más detalles

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251 Desde cualquier ángulo que analice a su organización, lo que Usted está buscando son resultados positivos que se traduzcan en éxito para el negocio y finalmente impacten en el fortalecimiento de la organización.

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

Generacion 2015. The new generation consultants in Design Thinking & Organization Development

Generacion 2015. The new generation consultants in Design Thinking & Organization Development Generacion 2015 The new generation consultants in Design Thinking & Organization Development Ficha Técnica: Inicio Fin Program Leader: HDOº 1 junio 28 agosto Horario: De lunes a viernes, de 9.30 a 18.00

Más detalles

CURSO LEGO SERIOUS PLAY EN DESIGN THINKING Y SERVICE DESIGN

CURSO LEGO SERIOUS PLAY EN DESIGN THINKING Y SERVICE DESIGN CURSO LEGO SERIOUS PLAY EN DESIGN THINKING Y SERVICE DESIGN Mayo 2014 BIENVENIDA Hoy el consumo de productos o servicios cambia constantemente. Ante esto, vemos como muchas empresas diseñan ofertas que

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Lean Expert Six Sigma Green Belt Certificación

Lean Expert Six Sigma Green Belt Certificación Lean Expert Six Sigma Green Belt Certificación 2012 Act. Martín Burgos Jaramillo MAE Coach certificado Master Black Belt actmburgosj@gmail.com LEAN SIX SIGMA CERTIFICACIONES 1 Generación de contexto Lo

Más detalles

Convirtiéndose en jefe Diseñado para la industria automotriz

Convirtiéndose en jefe Diseñado para la industria automotriz E n c o n j u n t o c o n Convirtiéndose en jefe Diseñado para la industria automotriz Formato intensivo 2 jornadas 8 horas cada una Taller Práctico PROGRAMA EJECUTIVO Programa Innovador Mejores prácticas

Más detalles

Leadership for Change_. universitas. Quiero liderar el cambio, no sólo hablar de él. Sponsor del programa: Bernardo Quinn

Leadership for Change_. universitas. Quiero liderar el cambio, no sólo hablar de él. Sponsor del programa: Bernardo Quinn Leadership for Change_ Quiero liderar el cambio, no sólo hablar de él. Sponsor del programa: Bernardo Quinn universitas Situarse en el mundo empresarial del siglo XXI significa asumir que el cambio en

Más detalles

Coaching. parejas. para. El arte de las relaciones plenas.

Coaching. parejas. para. El arte de las relaciones plenas. Coaching para parejas El arte de las relaciones plenas. PROGRAMAS DE VIDA DE JAMMING Que hace que una pareja construya una relacion perdurable, plena y que aporte al crecimiento y satisfaccion mutua Una

Más detalles

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Certificación en aching Estratégico Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Zendejas nsultores, S.A. de C.V. 1 JOSE ZENDEJAS HERNANDEZ ach Empresarial Certificado por

Más detalles

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Entre las características que distinguen al Executive MBA del ITAM como un programa único en su clase, encontramos: La relevancia

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

Propuesta de Innovación

Propuesta de Innovación Universidad de Zaragoza Máster en Profesorado de Educación Secundaria Propuesta de Innovación Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Informática y Tecnología Profesores: José María

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

COACHING PARA LA TRANSFORMACIÓN Y EL CAMBIO

COACHING PARA LA TRANSFORMACIÓN Y EL CAMBIO COACHING PARA LA TRANSFORMACIÓN Y EL CAMBIO COACHING PARA LA TRANSFORMACIÓN Y EL CAMBIO PROGRAMA DIRIGIDO A COACHES DE CUALQUIER ESCUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más detalles

La perspectiva humana tiene mucha importancia en la gestión empresarial

La perspectiva humana tiene mucha importancia en la gestión empresarial 24 La inteligencia emocional, una habilidad para el éxito de los directivos globales Simon L. Dolan Catedrático de recursos humanos de la Universitat Ramon Llull y director científico del Instituto de

Más detalles

Máster de Educación para la Salud

Máster de Educación para la Salud Máster de Educación para la Salud Facultat d Infermeria Universitat de Lleida Informe de seguimiento Curso 2010/2011 Elaborado por la coordinación de la titulación Presentado a la Comisión de Estudios

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes.

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. CAPACITACIONES COSTA RICA Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. 2 of 6 Tus colaboradores trabajan cumpliendo servicios para que les llegue el salario o trabajan satisfaciendo a

Más detalles

Tendencias de Formación y Desarrollo 2009. Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.(I+D+i) Diciembre 2008. 2009 Overlap. www.overlap.

Tendencias de Formación y Desarrollo 2009. Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.(I+D+i) Diciembre 2008. 2009 Overlap. www.overlap. Tendencias de Formación y Desarrollo Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.(I+D+i) Diciembre 2008 I Introducción. El Informe de Tendencias de la formación presenta el resultado de la investigación

Más detalles

El arte de gestionar. con resultados. Portafolio. de Servicios

El arte de gestionar. con resultados. Portafolio. de Servicios El arte de gestionar con resultados Portafolio de Servicios El arte de Gestionar con Resultados - Formaciòn Empresarial El Arte de Gestionar con Resultados Maximizar -Equipo Consultor es una empresa de

Más detalles

PROGRAMA DE INICIACIÓN AL EMPLEO. UN MODELO

PROGRAMA DE INICIACIÓN AL EMPLEO. UN MODELO S E R V I C I O D E O R I E N T A C I Ó N A L E S T U D I A N T E Plaza de Cervantes 10, 2ª planta 28801 Alcalá de Henares (Madrid) orientacion.prof@uah.es practicas.empresas@uah.es PROGRAMA DE INICIACIÓN

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Aprendizaje Experiencial con enfoque en Metáforas

Aprendizaje Experiencial con enfoque en Metáforas Certificación en Aprendizaje Experiencial con enfoque en Metáforas Inicia 08 de Abril del 2015 Generamos INOLVIDABLES Convierte tus acciones formativas en una experiencia efectiva, confiable y entretenida.

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 iiuuju ESPECIALIDAD EN CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES Y BUSINESS COACHING IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 En SOWELU nos sentimos orgullosos porque el International Forum for System Constellations in Organizations

Más detalles

DESARROLLO DEL LIDERAZGO

DESARROLLO DEL LIDERAZGO 2 0 1 0 P R O G R A M A I N D I V I D U A L D E DESARROLLO DEL LIDERAZGO LEADERSHIP EFFECTIVENESS ANALYSIS + EXECUTIVE COACHING LEA (versión Autoevaluación, o 360º) + 4 Sesiones de Coaching Mejore su eficacia

Más detalles

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015.

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. INFORMACION GENERAL Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. Presentación La Asociación para el Liderazgo en Guatemala,

Más detalles