Panel de control de intrusión Easy Series. Guía de referencia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Panel de control de intrusión Easy Series. Guía de referencia"

Transcripción

1 Panel de control de intrusión Easy Series Guía de referencia

2 Contenido 3 1. Características principales 2. Descripción del sistema Centro de control Easy Series 6 Estados en pantalla Easy Series Panel de control y dispositivos Dispositivos inalámbricos Easy Series Comunicación de alarmas Reducción de falsas alarmas Características y ventajas Programación

3 1 Características principales 3 Easy Series es un panel de control de intrusión revolucionario para hogares y pequeños comercios, extremadamente sencillo de instalar y utilizar. Admite la innovadora tecnología de red de seguridad inalámbrica wlsn. Aplicaciones: Intrusión Incendio Pánico / Médico Supervisión de congeladores, frigoríficos, calefacción central, etc. Funciones de comodidad (control de iluminación, puertas de garaje, persianas, etc.) Características principales de Easy Series: Funciones y aplicaciones para hogares y pequeños negocios Centro de control elegante con una funcionalidad extraordinaria Funcionamiento sencillo mediante un lector RFID integrado Apoyo de voz completo en su propio idioma Pantalla sin texto basada en iconos Diversas opciones de armado (código PIN, testigo de identificación de radiofrecuencia (RFID), llavero transmisor, armado y desarmado remoto) Numerosas funciones para reducir las falsas alarmas Verificación por audio bidireccional incorporada Evaluación inteligente de amenazas Zonas cruzadas Aviso progresivo Documentación extremadamente sencilla No se requiere formación

4 4 1 Características principales wlsn permite: La transmisión bidireccional para una alta fiabilidad y seguridad La configuración automática para una programación fácil y rápida Tecnología RF de wlsn: Banda de seguridad de 868 MHz Funcionamiento de canales múltiples (8 canales) Prueba de nivel de señal RF de wlsn sencilla en: Herramienta de diagnóstico RF Dispositivos RF Diversas opciones de transmisión de alarmas integradas: Comunicador de voz Comunicador digital (SIA, Contact ID, Fast Format) Mensajes de texto personales: SMS (TAP) Capacidad de control remoto mediante DTMF y/o software de programación remota (RPS) 8 zonas integradas, ampliables hasta 32 zonas alámbricas o inalámbricas y 20 llaveros transmisores Hasta 4 interfaces de usuario 4 salidas integradas y hasta 4 salidas inalámbricas Hasta 20 usuarios: cada usuario obtiene su propio PIN (el testigo de RFID y el llavero transmisor RF están disponibles de forma opcional) Historia de 500 eventos identificados con hora/fecha 5 años de vida de la batería en la mayoría de dispositivos wlsn EN , grado 2

5 2 Descripción del sistema Centro de control Easy Series El centro de control combina información visual y hablada. Detector de presencia Altavoz incorporado Pantalla de iconos multicolor de alto contraste Teclas para funciones específicas Micrófono integrado RFID incorporado: funcionamiento Botón de información de acción única Burbuja de nivel incorporada para una fácil instalación Botones específicos [1+2] para iniciar alarmas de incendio, de policía o médicas. Se pueden utilizar los demás botones para acceder al mantenimiento de usuarios [3], activar o desactivar las alarmas [4] y para controlar el volumen [5] Este botón proporciona acceso a un menú de ayuda. También se puede utilizar para activar el sistema. El centro de control detecta la presencia del usuario. Si el sistema sufre algún problema mientras el usuario está fuera, el centro de control le informa en cuanto se acerca. Un altavoz integrado proporciona apoyo de funcionamiento en su propio idioma. Junto con el micrófono integrado, se activa la comunicación de voz bidireccional. El lector RFID interno se puede utilizar para activar o desactivar el sistema, silenciar alarmas y entrar en el menú de usuario.

6 6 2 Descripción del sistema Estados en pantalla Easy Series: El sistema está desactivado Existe un problema de sistema Uno o varios puntos están abiertos Tiempo de salida en progreso El sistema está activado (ocupado) El sistema está activado (desocupado) Alarma de incendio o de intrusión (el sistema está desactivado) Alarma de incendio o de intrusión (el sistema está activado)

7 2 Descripción del sistema Panel de control y dispositivos: Módulo de voz Llave de programación Interruptor antisabotaje Fuente de alimentación Panel de control Interfaz de usuario con ficha/ credencial de proximidad

8 8 2 Descripción del sistema Panel de control y dispositivos Easy Series: Panel de control El panel de control Easy Series está pensado para utilizarlo en pequeñas empresas y edificios residenciales. El sistema se puede utilizar para diversas aplicaciones, entre las que se encuentran las alarmas de intrusión, detección de incendios y llamadas de urgencia médica Testigo y tarjeta de proximidad El sistema se puede controlar mediante un testigo de usuario específico. Centro de control Para las especificaciones, consulte la sección Centro de control en la página 5. Módulo de voz El módulo de voz contiene todas las secuencias de idiomas en su idioma respectivo. Más de 20 idiomas disponibles.

9 2 Descripción del sistema 9 Llave de programación Carga y descarga la información de programación. La llave de programación se utiliza para programar rápidamente un grupo de paneles de control con las mismas características, p. ej., en proyectos grandes o para actualizaciones de datos. Interruptor antisabotaje El interruptor antisabotaje combinado detecta la apertura de la caja, así como su retirada de la pared. Contiene un circuito que admite salidas antisabotaje adicionales. Fuente de alimentación Fuente de alimentación cableada de VAC para requisitos de alimentación primaria cableada.

10 10 2 Descripción del sistema 2.3 Dispositivos inalámbricos Easy Series: Concentrador wlsn (transceptor RF) El concentrador wlsn admite hasta 32 puntos wlsn, además de 4 salidas wlsn y 20 llaveros transmisores y no tiene antena externa. Debido a su reducido tamaño, se puede integrar discretamente en cualquier espacio. Llavero transmisor wlsn El llavero transmisor inalámbrico de 5 botones y diseño compacto se utiliza para armar/desarmar el sistema y tiene una función de pánico. También proporciona funciones de comodidad, como el control de puertas de garaje e iluminación. Dos indicadores LED informan del estado del panel. Además, tiene una función de destellos. Herramienta de instalación wlsn La herramienta de diagnóstico wlsn ayuda a determinar los mejores puntos de instalación de los dispositivos wlsn. Proporciona una lectura de la intensidad de la señal, la relación señal/ruido y la medición de la frecuencia de error. Detector de roturas de cristal wlsn El detector de roturas de cristal wlsn utiliza la tecnología acústica dual. Mediante la señal de audio y la onda de presión se puede determinar si se ha producido una rotura del cristal. Tiene un alcance de hasta 7,6 metros. No es necesario montarlo directamente sobre el cristal, por lo que se puede integrar discretamente en cualquier espacio.

11 2 Descripción del sistema 11 Detector de movimiento PIR wlsn El detector de movimiento PIR wlsn de alta calidad con inmunidad contra mascotas tiene un alto nivel de detección y una cobertura de 12 x 12 metros. Ya que no existe la necesidad de ajustar el detector, no es posible que esté mal orientado. Detector de movimiento dual PIR/MW wlsn El detector de movimiento dual PIR/MW wlsn de alta calidad con inmunidad contra mascotas proporciona dos tecnologías de detección para entornos difíciles. Tiene un alto nivel de detección y una cobertura de 11 x 11 metros. Ya que no existe la necesidad de ajustar el detector, no es posible que esté mal orientado. Sirena wlsn (interior) La sirena interior wlsn de 85 db proporciona una advertencia local a los habitantes y disuade a los intrusos. Se trata de un receptor de RF bidireccional controlado por el sistema que se puede integrar discretamente en cualquier espacio.

12 12 2 Descripción del sistema 2.3 Dispositivos inalámbricos Easy Series: Módulo de relé wlsn El módulo de relé wlsn (CC/AC) de 2A/28V dispone de una entrada de zona para las aplicaciones de seguridad o comodidad. Los dispositivos conectados (p.ej.: puertas de garaje, iluminación) se pueden controlar mediante el llavero transmisor wlsn y/o mediante eventos (p.ej.: alarmas). Detector de humos wlsn El detector de humos wlsn proporciona la detección óptica de las emisiones de humos. Tiene una función de prueba que permite realizar pruebas con facilidad. Una base de sirena integrada realiza una advertencia en caso de incendio. Detector inercial 3405 wlsn El detector inercial wlsn avisa de la apertura o de ataques violentos contra puertas o ventanas. Se pueden configurar dos opciones de sensibilidad. El imán se puede montar en la parte izquierda o derecha del detector. El detector se puede integrar discretamente en cualquier espacio.

13 2 Descripción del sistema 13 Contacto de puertas y ventanas wlsn El contacto de puertas y ventanas wlsn contiene dos contactos de láminas para supervisar puertas y ventanas. Proporciona una entrada de zona adicional para conectar un segundo contacto. El imán se puede montar en la parte izquierda o derecha del detector. Minicontacto de puertas y ventanas wlsn El minicontacto de puertas y ventanas wlsn contiene dos contactos de láminas para supervisar puertas y ventanas. El imán se puede montar en la parte izquierda o derecha del detector. Debido a su reducido tamaño, se puede integrar discretamente en cualquier espacio. Contacto de puertas y ventanas para empotrar wlsn El contacto de puertas y ventanas para empotrar wlsn supervisa las puertas y ventanas de forma invisible. Se monta en el interior de las puertas, las ventanas y de sus marcos respectivos.

14 3 Comunicación de alarmas Distintas formas de notificación de alarmas: Comunicador digital SMS Comunicador de voz Equipos de aviso Central receptora de alarmas Teléfono móvil Teléfono Sirena/luz estroboscópica

15 3 Comunicación de alarmas 15 Distintas formas de transmisión de alarmas: Comunicador digital Este comunicador digital envía informes a una central receptora de alarmas. Dependiendo del tipo de informe recibido, la central receptora seguirá una serie de acciones predeterminadas. Los formatos de comunicador soportados son SIA, Contact ID y Fast Format. La notificación con Ethernet es posible añadiendo C900TTL-E. Comunicador de voz Se utiliza este formato cuando la notificación de eventos requiere el envío por teléfono de un mensaje de voz predeterminado. Se puede utilizar esta característica para la notificación a la central receptora así como para mensajes personales. Mensajes de texto personales (SMS) Cuando este formato está configurado, se pueden utilizar los mensajes de texto personales para informarle sobre alarmas, problemas del sistema y cuándo se protege y se desprotege el sistema. Sirena/luz estroboscópica Estos equipos de aviso proporcionan una indicación cuando se producen alarmas de intrusión o de incendio en el edificio protegido. Transmisión de alarma opcional La transmisión de alarma a través de Ethernet y GSM está disponible de forma opcional.

16 4 Reducción de falsas alarmas Distintas formas de reducción de falsas alarmas: Aviso progresivo En el caso de que se viole una zona de seguridad, la indicación para emitir una alarma aumenta de forma gradual. El sistema aumenta el volumen del centro de control, cambia la animación de la pantalla y, finalmente, activa los dispositivos de aviso antes de que se envíe un informe de alarma real a la central receptora de alarmas (el usuario aún puede suspender o cancelar los informes) Zonas cruzadas (t.c.c. verificación secuencial) Se considera que una alarma de intrusión está confirmada si se activan dos o más sensores de entrada dentro de un período de tiempo determinado: p. ej., si un sensor de puerta y un detector de movimiento inician una alarma a la vez, el sistema emite un informe de alarma verificada (en caso contrario, se envía un informe de alarma no verificada). Evaluación inteligente de amenazas Dependiendo de su nivel de protección actual, los tipos de dispositivos y las condiciones de entrada, así como la cantidad de fallos acumulados, el panel de control analiza la potencial amenaza. Si la amenaza alcanza un nivel específico, el sistema envía un informe de alarma verificada (en caso contrario, se envía un informe de alarma no verificada). Verificación por voz bidireccional Cuando se produce una alarma, existe la posibilidad de mantener una comunicación de voz bidireccional. Para obtener más detalles, consulte la página 17.

17 4 Reducción de falsas alarmas 17 Verificación por voz bidireccional: Cada interfaz de usuario incluye un altavoz y un micrófono. Estos componentes proporcionan al usuario y a la central receptora de alarmas la capacidad de escuchar y comunicarse con el edificio. Se puede conseguir tanto la verificación de audio como comunicaciones personales. Una vez establecida la sesión de verificación por voz bidireccional, el usuario remoto puede escuchar y comunicarse con todos los centros de control conectados. Alarma 2 Escuchar 3 Hablar Comunicador integrado Micrófono integrado Altavoz incorporado Ejemplo: 1 El panel transmite la alarma iniciada a la central receptora. 2 El personal de la central receptora de alarmas examina lo que pasa en las instalaciones para distinguir entre una alarma verdadera y una falsa. 3 El personal puede comunicarse con las instalaciones. En caso de una alarma fortuita, los clientes proporcionan códigos predeterminados para identificarse como usuarios autorizados. Los clientes pueden escuchar también lo que pasa en sus instalaciones cuando lo deseen mediante una llamada de teléfono (p.ej.: como un intercomunicador para bebés).

18 5 Características y ventajas wlsn Características Ventajas para el instalador Ventajas para el usuario Sin cableado Instalación fácil y rápida Menores costes de instalación No hay necesidad de realizar agujeros en paredes o techos. Instalación discreta Banda de seguridad de 868 MHz (EMEA) Muy fiable (los otros sistemas de RF no causan interferencias) Ventaja competitiva Muy fiable Los otros sistemas de RF no causan interferencias (p.ej.: intercomunicadores para bebés, teléfonos inalámbricos, etc.) Funcionamiento de canales múltiples (8 canales) Sistema más robusto Menos llamadas al servicio técnico Mayor fiabilidad y robustez del sistema (el sistema de alarma de RF del vecino ya no le causará interferencias) Transmisión bidireccional Las instalaciones son previsibles Mayor seguridad, robustez y fiabilidad Mayor seguridad, robustez y un fiable llavero transmisor con LED de reacción garantiza una confianza alta en el correcto funcionamiento. Configuración automática Programación y configuración fáciles y rápidas Menores costes de instalación Indicación de intensidad de la señal Verificación fácil y rápida de la intensidad de la señal de RF antes de realizar el montaje Las instalaciones son previsibles Fiabilidad Dispositivos de salida inalámbricos Oportunidades/aplicaciones de comercio adicionales Ventaja competitiva Aplicaciones de comodidad y seguridad mediante el llavero transmisor (p.ej.: control de puertas de garaje, iluminación, etc.) Hasta 5 años de vida de la batería Fiabilidad del sistema de larga duración Menos interrupciones de la empresa de seguridad y costes inferiores

19 19 Centro de control Características Ventajas para el instalador Ventajas para el usuario Diseño innovador Ventaja competitiva Combina con su decoración interior Se adapta perfectamente a cualquier espacio Pantalla multicolor, sin texto, basada en iconos, de alto contraste Ventaja competitiva Manejo sencillo Mejor visualización general Manejo intuitivo Lector RFID integrado Mejores precios Funcionamiento del sistema fácil y sencillo Sin costes añadidos por dispositivos adicionales Sin necesidad de memorizar ningún código Alta seguridad Detector de movimiento integrado Ventaja competitiva El teclado suministra información de sistema importante en cuanto se acerca el usuario Micrófono y altavoz integrados Verificación por voz bidireccional Asistencia inmediata de la central receptora Capacidad de verificación de alarmas de forma sencilla Apoyo de voz completo en su propio idioma Fácil navegación por el menú Manejo sencillo Modo de interfaz de usuario silencioso Sin molestias gracias al aviso de tiempo de entrada, p.ej., en el dormitorio

20 20 5 Características y ventajas Funcionamiento Características Ventajas para el instalador Ventajas para el usuario Testigo Extremadamente seguro Si se pierde uno, se puede sustituir por otro Facilidad de funcionamiento Un botón único Armado rápido Entrada al menú de ayuda Control telefónico remoto completo Asistencia rápida para usuarios finales Fácil mantenimiento Información y funcionamiento remoto Grabaciones de texto individuales para puntos y salidas Facilidad de funcionamiento Prueba de sistema con un único botón Costes de mantenimiento inferiores Protección forzada Es posible la anulación de puntos abiertos Protección personalizada Adaptación a las necesidades del cliente

21 5 Características y ventajas 21 Instalación Características Ventajas para el instalador Ventajas para el usuario Burbuja de nivel incorporada Instalación horizontal del teclado segura Regleteros de terminales de color de 45 Instalación sencilla Acceso óptimo a los cables PCB cubierta Los cables no causan cortocircuitos Fácil instalación con descripción detallada en la placa frontal Protección EMV Programación Características Ventajas para el instalador Ventajas para el usuario Programación a través del teléfono o equipo portátil, de forma remota o in situ Programación y mantenimiento remotos Asistencia remota para el técnico in situ Programación fácil y rápida Ahorro de dinero Asistencia rápida en caso de fallo Teclas de programación y actualización de ROM Programación cómoda para grandes proyectos con varios paneles Copia de seguridad de los datos Costes de programación inferiores Configuración automática con el código del país Requisitos específicos del país ya preprogramados En muchos casos no es necesario realizar programación adicional Costes de programación inferiores

22 22 5 Características y ventajas Reducción de falsas alarmas Características Ventajas para el instalador Ventajas para el usuario Características de reducción de falsas alarmas (para obtener más detalles, consulte la pág. 15) Cliente satisfecho Reducción de falsas alarmas Mayor confianza en la fiabilidad del sistema Transmisión de alarma Características Ventajas para el instalador Ventajas para el usuario Comunicador de voz integrado Sin costes adicionales Sin costes añadidos por dispositivos adicionales Transmisión de alarma a destinos individuales, p.ej., amigos, vecinos Formatos de comunicador digital integrados: SIA, Fast Format, Contact ID Los mensajes los puede reconocer casi cualquier central receptora Sin costes adicionales Sin costes añadidos por dispositivos adicionales Mensajes de texto personales (SMS) Ventaja competitiva Sin costes añadidos por dispositivos adicionales Sin costes añadidos por dispositivos adicionales Notificación de alarma en cualquier momento y lugar GSM (opcional) No se necesita línea telefónica PSTN No se necesita línea telefónica PSTN Ethernet (opcional) Coste de transmisión de mensajes inferior

23 6 Programación y funcionamiento 23 Árbol de menús del instalador Easy Series: 1 Ajuste de fecha y hora 1 2 Prueba completa del sistema Mantenimiento del sistema 3 Prueba del sistema 4 Histórico de eventos 5 Restablecimiento de sistema 6 Configuración inalámbrica 2 1 Cambiar contraseña de instalación Menú de usuarios 2 Cambiar la contraseña maestra Contraseña 3 Programación básica Puntos Configuración de informes Programación de salida 4 Código de país 4 2 Introducir número de elemento Programación avanzada 5 1 Para hablar Sesión de voz bidireccional 2 Para escuchar 6 1 Grabar descripción del sitio Registro 2 Grabar llamada para los mensajes de servicio 7 1 Transferir datos de la llave al panel Llave de programación 2 Transferir datos del panel a la llave

24 Bosch Security Systems Para más información, consultar Bosch Sicherheitssysteme GmbH, 2006 Se reserva el derecho de hacer modificaciones Impreso en Alemania 08/06 HOL AS-OT-es-55_ _04

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Protección desactivada Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Lo primero es la seguridad Naturalmente, usted desea

Más detalles

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Todo probado Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Un panel de intrusión potente pero sencillo Un panel de control de intrusión potente no tiene que ser complicado. La Easy Series

Más detalles

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable * Red de seguridad local inalámbrica 2 En qué consiste la tecnología wlsn? La red de seguridad local inalámbrica

Más detalles

Todo probado. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Todo probado. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Todo probado Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Un panel de control contra intrusiones potente pero sencillo Un

Más detalles

Completamente probado. Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION

Completamente probado. Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION Completamente probado Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION 2 Un panel de control contra intrusiones potente pero sencillo Un panel de intrusión potente

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO GESTIÓN Y CONTROL TOTAL A DISTÁNCIA Con nuestro sistema VERIVIDEO II y un smartphone puede controlar su hogar o su negocio a través de su

Más detalles

Panel de control de intrusión Easy Series. Guía de selección

Panel de control de intrusión Easy Series. Guía de selección Panel de control de intrusión Easy Series Guía de selección Contenido 3 1. Características principales 2. Descripción del sistema 5 2.1 Centro de control Easy Series 6 Estados en pantalla Easy Series 7

Más detalles

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma profesional OASIS es un sistema de alarma de origen Europeo, fabricado por la compañía Jablotron de Republica Checa, destacada por el desarrollo de

Más detalles

1. ESPECIFICACIONES TECNICAS

1. ESPECIFICACIONES TECNICAS 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS En este apartado detallamos las características técnicas del material que empleamos en la instalación para la presente propuesta. 1. ALARMVIEW El sistema AlarmView es un sistema

Más detalles

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 Completa seguridad Una potente solución Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 2 Control completo Los paneles GV4 son el producto elegido

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

inalámbrico cobertura GSM

inalámbrico cobertura GSM G5 Kit de alarma doméstica Panel táctil con módulo GSM Envío de alertas por SMS y llamada Detector PIR volumétrico Contacto magnético puerta/ventana Incluye 2 mandos y 2 tarjetas RFID Completo sistema

Más detalles

Sistema de Alarma Inteligente GSM. Instalación y manual de usuario

Sistema de Alarma Inteligente GSM. Instalación y manual de usuario Sistema de Alarma Inteligente GSM Instalación y manual de usuario Índice 1.Funciones Principales del Sistema Página 3 2.Componentes de la Alarma Página 3 3.Parámetros Técnicos Página 4 4.Instalación de

Más detalles

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable 2 Sistemas de alarma de intrusión AMAX Con Bosch se encuentra en buenas manos: los sistemas de alarma de intrusión AMAX aseguran la satisfacción

Más detalles

APLICACIONES HOGAR DIGITAL FAGOR LA DIFERENCIA ENTRE UNA CASA Y UN HOGAR. Hogar Digital Series CONTROLE SU HOGAR CON UNA SIMPLE LLAMADA El Hogar Digital Fagor permite controlar su casa desde el móvil,

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33 www.visonic.com/spain/es/expand Obtenga las ventajas de PowerMaster-33 Mejor para usted Solución fiable tanto para los mercados residenciales como de PYMES

Más detalles

Detectores de intrusión Blue Line

Detectores de intrusión Blue Line Detectores de intrusión Blue Line 2 Más que un simple detector Si posee una vivienda o un negocio, necesita confiar en su seguridad. Los detectores de intrusión Blue Line de Bosch le proporcionan la vigilancia

Más detalles

SERENITY. La Pasión de Crow por La Seguridad Residencial Inteligente

SERENITY. La Pasión de Crow por La Seguridad Residencial Inteligente SERENITY La Pasión de Crow por La Seguridad Residencial Inteligente SERENITY SERENITY ES UN SISTEMA DE ALARMA INCREIBLE DISEÑADO PARA IR EN SU PARED COMO UNA PIEZA DE ARTE Con SERENITY podrá disfrutar

Más detalles

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades 2 Mayor seguridad para una vida independiente en el hogar Nuestro sistema de alarma social

Más detalles

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Calidad de vida Ein Maximum Me an Sicherheit. gustaría encontrar una solución segura y sencilla que se ajuste a mis necesidades y se adapte bien al diseño. Qué

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio 2 Access Professional Edition: la solución de control de acceso ideal para pequeñas y medianas empresas Una

Más detalles

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CTA, DESCRIPCIÓN

Más detalles

Paneles de Control VISTA

Paneles de Control VISTA Los paneles VISTA de Honeywell Security le proporcionan más de lo que realmente espera: instalación sencilla, protección robusta y funcinamiento sencillo que simplifica la seguridad, tanto para instalaciones

Más detalles

Un control de accesos debe ser sencillo y fiable. www.cctvcentersl.es

Un control de accesos debe ser sencillo y fiable. www.cctvcentersl.es Software Net2 Un control de accesos debe ser sencillo y fiable Sencillo y fiable Sistema Net2 Net2 es un sistema de control de accesos en red basado en PC. Todo el sistema se controla desde un PC con el

Más detalles

Easy Series. Guía del usuario. Panel de control de intrusión

Easy Series. Guía del usuario. Panel de control de intrusión Easy Series ES Guía del usuario Panel de control de intrusión Easy Series Guía del usuario Utilización del centro de control Utilización del centro de control Estados en pantalla Indicación en pantalla

Más detalles

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. GT-456 Guía Rápida. Versión Guía 1.0

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. GT-456 Guía Rápida. Versión Guía 1.0 Sistema de Alarma de Seguridad G5 GT-456 Guía Rápida Versión Guía 1.0 ÍNDICE 1 DEFINICIÓN... 3 2 SINCRONIZACIÓN... 3 3 INSTALACIÓN... 4 4 CONSEJOS DE UBICACIÓN... 5 1 DEFINICIÓN 3 Detector de rotura de

Más detalles

ALARM. [ Intrusión, detección anticipada y comunicación inmediata ]

ALARM. [ Intrusión, detección anticipada y comunicación inmediata ] ALARM [ Intrusión, detección anticipada y comunicación inmediata ] PLANTEAMIENTO INICIAL Desmotive al delincuente Ajuste su presupuesto a sus necesidades reales de seguridad y comunicación de las alarmas

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más:seguro Paneles de control de intrusión Serie B Proteja a las personas y las propiedades con los Serie B de Bosch. Estos

Más detalles

Terminal PCV123 y Controlador de 1 puerta DGM1 + Lector de tarjetas de proximidad

Terminal PCV123 y Controlador de 1 puerta DGM1 + Lector de tarjetas de proximidad Terminal PCV123 y Controlador de 1 puerta DGM1 + Lector de tarjetas de proximidad Version 2.0 G00301FR0219V02 DGM1: Controlador de 1 puerta + lector de proximidad PCV123: Unidad de Terminal + Software

Más detalles

Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista.

Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista. Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista. 2 Access Easy Control System: La solución de control de accesos basada en Web

Más detalles

GE Security Incendio y Protección de Vida EST. Sofisticado. EST Serie io Sistemas Inteligentes de Protección de Vida

GE Security Incendio y Protección de Vida EST. Sofisticado. EST Serie io Sistemas Inteligentes de Protección de Vida GE Security Incendio y Protección de Vida EST Sofisticado. EST Serie io Sistemas Inteligentes de Protección de Vida Los equipos de protección de vida EST han estado a la vanguardia de la innovación en

Más detalles

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado.

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. NetworX La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. Sistemas avanzados de seguridad líder en la industria con componentes

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM INICIO RÁPIDO DE 15 MINUTOS A pedido de nuestros clientes hemos redactado una guía de Inicio Rápido para dejar funcionando la alarma en pocos minutos con lo principal:

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más:seguro Obtenga más de su inversión en seguridad. La vivienda es uno de sus activos más importantes y por eso debe extraer el máximo

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS 125 usuarios pueden usar el sistema sin costo de llamada. Permite agregar sirenas y luces inalámbricas. Aplicación para activación desde móviles Android.

Más detalles

Insteon Cómo funciona? Confiable Accesible Rápido Compatible

Insteon Cómo funciona? Confiable Accesible Rápido Compatible catálogo LED Insteon es una poderosa tecnología de red inalámbrica para el control del hogar que integra los sistemas en el hogar de una manera sencilla, accesible y confiable para mejorar el confort,

Más detalles

Guía rápida de Configuración Central de Alarma Bysecur

Guía rápida de Configuración Central de Alarma Bysecur Guía rápida de Configuración Central de Alarma Bysecur 1: Acceso al MENU: Mantener pulsada la tecla * durante 3 segundos: Escuchará una voz: Por favor introduzca la contraseña : Teclee lo siguiente: 9876

Más detalles

ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2

ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2 ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2 Llama de forma automática hasta a 6 números telefónicos No pagues monitoreo mensual o anual instalando esta alarma, pues ante un evento el equipo llamara hasta a 6 números

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

Protegiendo lo más valioso para usted

Protegiendo lo más valioso para usted Protegiendo lo más valioso para usted Sistema de seguridad inalámbrico El hogar está donde está el corazón Con el ritmo agitado de la vida moderna, ahora más que nunca, su hogar es un refugio, un lugar

Más detalles

GE Security Incendio y Protección de Vida Vigilant. Innovación. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida

GE Security Incendio y Protección de Vida Vigilant. Innovación. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida GE Security Incendio y Protección de Vida Vigilant Innovación. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida Cuando usted elige un sistema de protección de vida Serie V, está confiando en una marca

Más detalles

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet Versión 1.0 09/10 Xerox 2010 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Los derechos no publicados están reservados de conformidad con las leyes de copyright de los Estados Unidos. El contenido

Más detalles

1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT

1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT 1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT Manual de usuario CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Frecuencia GSM: Corriente modo reposo: Corriente alarma activa: Batería interna de respaldo: Sirena

Más detalles

CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADORES LUMINOSOS

CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADORES LUMINOSOS Manual del Usuario CARACTERISTICAS TECNICAS Frecuencia GSM: Corriente modo reposo: Corriente alarma activa: Batería interna de respaldo: Sirena interna: Tamaño: Condiciones de trabajo: Frecuencia inalámbrica:

Más detalles

www.canariascci.com Sirena inalámbrica exterior 120 db con panel solar para alarmas Aurora 1111203

www.canariascci.com Sirena inalámbrica exterior 120 db con panel solar para alarmas Aurora 1111203 Sirena inalámbrica exterior 120 db con panel solar para alarmas Aurora 1111203 Manual de usuario 1 INTRODUCCIÓN Esta sirena de exterior es un accesorio inalámbrico para las alarmas sin cuotas Aurora Light

Más detalles

Audio Music Lighting

Audio Music Lighting Audio Music Lighting Cosmic LED Bombilla LED y Musical Bluetooth - Ilumina y sonoriza su habitación - Bombilla LED de bajo consumo (7,6W LED) - Alta voz 11 W RMS - Compatible con todo los dispositivos

Más detalles

Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida

Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida 2 Una larga tradición en el cuidado Ante todo, lo que define al grupo Bosch, es que nuestros clientes nos importan. Tenemos el compromiso

Más detalles

EQUIPO MOVIL DE TELE-ALARMA

EQUIPO MOVIL DE TELE-ALARMA EQUIPO MOVIL DE TELE-ALARMA Versión 1.0 Ingeniería de sistemas y servicios (IS2). Todos los derechos reservados. MobileTel es una marca registrada por Ingeniería de Sistemas y Servicios. INTRODUCCIÓN 1.1

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio.

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. 2 Access Professional Edition: la solución de control de accesos ideal para las PyMes Una solución básica

Más detalles

MÓDULO DE EXPANSIÓN DW-GSM. Manual de usuario. www.iddero.com 131212-01

MÓDULO DE EXPANSIÓN DW-GSM. Manual de usuario. www.iddero.com 131212-01 MÓDULO DE EXPANSIÓN DW-GSM Manual de usuario www.iddero.com 131212-01 TABLA DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES... 3 3 INSTRUCCIONES DE USO... 3 3.1 Ejecución de acciones y

Más detalles

TEL-LED Wireless. Sistema de alarma antirrobo MANUAL DE USUARIO VST 230. Kit alarma para casa 8/16 zonas Wireless doble frecuencia

TEL-LED Wireless. Sistema de alarma antirrobo MANUAL DE USUARIO VST 230. Kit alarma para casa 8/16 zonas Wireless doble frecuencia TEL-LED Wireless Sistema de alarma antirrobo MANUAL DE USUARIO VST 230 Kit alarma para casa 8/16 zonas Wireless doble frecuencia Gracias por comprar este producto Este producto está previsto para ser manipulado

Más detalles

BioSt-N56. Terminales Acceso/Presencia. Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar.

BioSt-N56. Terminales Acceso/Presencia. Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar. BioSt-N56 Radio Frecuencia Huella dactilar y PIN Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar Control de presencia y de accesos para zonas concretas. Gestión integrada

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Bluekey 3.19

MANUAL DE USUARIO Bluekey 3.19 MANUAL DE USUARIO Bluekey 3.19 Información de derechos de autor y marcas comerciales El manual del usuario de BlueKey y todo su contenido son propiedad de COLTEC S.L. y están protegidos por las leyes de

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

SISTEMA DE ALARMAS. Manual de usuario

SISTEMA DE ALARMAS. Manual de usuario SISTEMA DE ALARMAS Manual de usuario Estos Sistemas de Seguridad están diseñados de acuerdo a sus necesidades buscando disminuir las posibilidades de intrusión a sus propiedades ya sea en caso de robo,

Más detalles

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO La mejor Solución Integral para el Control de Accesos de su empresa. Administración de todo el personal autorizado. Control de Visitantes en Línea. Altamente Configurable

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. RC-80 Guía Rápida. Versión Guía 1.0

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. RC-80 Guía Rápida. Versión Guía 1.0 Sistema de Alarma de Seguridad G5 RC-80 Guía Rápida Versión Guía 1.0 ÍNDICE 1 DEFINICIÓN... 3 2 SINCRONIZACIÓN... 3 3 MANEJO... 4 3.1 ARMADO... 4 3.2 DESARMADO... 4 3.3 ARMADO PARCIAL... 5 3.4 BOTÓN DEL

Más detalles

tecnología CONFORTABLE

tecnología CONFORTABLE tecnología CONFORTABLE CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES INTERFAZ DE USUARIO RÁPIDO E INTUITIVO GESTIONADO 100% POR EL HOSPITAL IMAGEN CORPORATIVA CUALQUIER TV/CUALQUIER HIS CUALQUIER IDIOMA HOSpitalia HOSpitalia

Más detalles

Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección

Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección Seguridad en la que puede confiar Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 Cuando se quiere proteger una vivienda, un local comercial o

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

TAID-KR LECTURA DE VARIABLES Y GENERACIÓN DE ALARMAS

TAID-KR LECTURA DE VARIABLES Y GENERACIÓN DE ALARMAS TAID-KR LECTURA DE VARIABLES Y GENERACIÓN DE ALARMAS Introducción a la tecnología de tag activo El TAID-KR es un dispositivo llamado tag activo que se utiliza para la recogida de información, su posible

Más detalles

Catálogo Alarma de Intrusión

Catálogo Alarma de Intrusión Catálogo Panel de alarma Residencial VISTA-10P - Programación por teclado alfanumérico, software Downloading. - Máximo 8 teclados, soporta teclados alfanuméricos y de íconos. - 32 eventos en memoria. La

Más detalles

Router Wi-Fi N150 (N150R)

Router Wi-Fi N150 (N150R) Easy, Reliable & Secure Guía de instalación Router Wi-Fi N150 (N150R) Marcas comerciales Las marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas por sus respectivos titulares.

Más detalles

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada La nueva Serie G Solución de seguridad integrada BINBR_GSERIES_v20150508.indd 1 2015-07-07 15:57:04 Mayor seguridad. Mayor control. Proteja a las personas y las propiedades con la nueva Serie G de Bosch.

Más detalles

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error.

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error. Programación Básica de Alarma GSM Última modificación: 15 de Octubre de 2013 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en zoominformatica.com este producto, esperamos que cubra todas sus expectativas

Más detalles

Características Populares. Seguridad Reputada. Modelo MG-6060

Características Populares. Seguridad Reputada. Modelo MG-6060 Modelo MG-6060 Magellan es un sistema de seguridad inalámbrico todo en uno que combina alta seguridad, facilidad de uso y características populares exclusivas; todo esto reunido en un atractivo diseño

Más detalles

OmniTouch 8440 Messaging Software Guía de referencia rápida. Interfaz de usuario del teléfono para Messaging Services

OmniTouch 8440 Messaging Software Guía de referencia rápida. Interfaz de usuario del teléfono para Messaging Services Guía de referencia rápida Introducción Formas de acceder a la mensajería de voz: A través de la interfaz de usuario del teléfono Se puede acceder a la interfaz de usuario del teléfono desde cualquier teléfono,

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

EPIR2 SISTEMA DE ALARMA GSM

EPIR2 SISTEMA DE ALARMA GSM EPIR2 SISTEMA DE ALARMA GSM Marzo 2014 José R. Salvador EPIR2 SISTEMA DE ALARMA GSM Indice Introducción Usos y aplicaciones Especificaciones Configuración Local USB - Eldes Config Tool Remota GPRS Eldes

Más detalles

Innovación en la integración de sistemas

Innovación en la integración de sistemas Innovación en la integración de sistemas PERFORMANCE MADE SMARTER Backplane PR Solución de montaje sencilla y fiable entre el sistema DCS/PLC/SIS y los aisladores o las interfaces I.S. TEMPERATURA INTERFACES

Más detalles

Que son las alarmas Vecinales o comunitarias?

Que son las alarmas Vecinales o comunitarias? Que son las alarmas Vecinales o comunitarias? Son sistemas de prevención de delitos y vandalismo con participación de la comunidad y sus vecinos, ya sea organizados por cuadra, manzana o barrio. El concepto

Más detalles

Foto Referencia Nombre producto Descripción Precio

Foto Referencia Nombre producto Descripción Precio CONTACTO Ronda Isaac Peral, 9 Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Teléfono: 902 15 34 90 Fax: 96 131 81 42 Foto Referencia Nombre producto Descripción Precio Kit vía radio formado por central Bentel

Más detalles

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. SPS-260 Guía Rápida. Versión Guía 1.0

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. SPS-260 Guía Rápida. Versión Guía 1.0 Sistema de Alarma de Seguridad G5 SPS-260 Guía Rápida Versión Guía 1.0 ÍNDICE 1 DEFINICIÓN... 3 2 CONSEJOS DE UBICACIÓN... 3 3 INSTALACIÓN... 4 3.1 SISTEMA DE AVISO SONORO INDEPENDIENTE... 4 3.2 SIRENA

Más detalles

Glosario de iconos del software

Glosario de iconos del software Glosario de iconos del software Aliro control de acceso IP, sin complicaciones El glosario de iconos del software Aliro es una lista completa de iconos utilizados en el mismo. Se ha diseñado para que pueda

Más detalles

LISTA DE PRECIOS MAYO 2016

LISTA DE PRECIOS MAYO 2016 LISTA DE PRECIOS MAYO 2016 NETO IVA INC. YL- 007M2B KIT de Alarma GSM 50.412 59.990 MC-03C Detector de apertura inalambrico + Botón SOS de emergencia 4.193 4.990 JA-03 Boton de Pánico portátil, Colgante

Más detalles

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar El Internet está transformando la industria de la seguridad. Las líneas telefónicas convencionales se están convirtiendo en algo del pasado y cada vez son más los usuarios que utilizan comunicaciones IP.

Más detalles

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 0 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología,

Más detalles

Propuesta de colaboración CCOO

Propuesta de colaboración CCOO Propuesta de colaboración CCOO Prosegur: Acuerdo afiliados Por qué Prosegur? POR SUS SERVICIOS: POR SUS VALORES: Conexión a Central Receptora de Alarmas. Acceso a la web de Prosegur. Mantenimiento anual

Más detalles

Easy Series. Manual de instalación. Panel de control de intrusión

Easy Series. Manual de instalación. Panel de control de intrusión Easy Series ES Manual de instalación Panel de control de intrusión Easy Series Manual de instalación Contenido Contenido. Guía de consulta rápida.... Descripción general del sistema....2 Descripción general

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES DOMÓTICA El sistema Domolink-Clima incluye: Alarma de intrusión. Este eficaz sistema de alarma incorporado en las viviendas no supone ningún coste para el propietario de la vivienda

Más detalles

Sistemas de protección para la banca

Sistemas de protección para la banca Sistemas de protección para la banca DE TRANSMISIÓN DE DATOS LX20-2EV LX20-2EV es un equipo dedicado a monitorear bancos. Se compone de dos emisores independientes colocados en una caja. Uno de ellos transmite

Más detalles

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario Aplicación para Smartphone Connect2Home Manual de usuario Tabla de contenido 1. Introducción 1 2. Connect2Home para iphone 3 3. Connect2Home para Android 13 Información e ilustraciones están sujetas a

Más detalles

Guía resumen comentada de la Órden Ministerial INT - 316-2011. sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada

Guía resumen comentada de la Órden Ministerial INT - 316-2011. sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada Guía resumen comentada de la Órden Ministerial INT - 316-2011 sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada 1 Introducción Esta guía es un resumen comentado de la

Más detalles

VOCALISER. Manual de Usuario VOCALISER

VOCALISER. Manual de Usuario VOCALISER VOCALISER 1 Introducción. 2 Operaciones. 3 Conectando el teléfono de programación local. Conectando con el VOCALISER a través de la línea de teléfono. Entrando código de usuario. 6 Comandos de usuario.

Más detalles

RED TELEMÁTICA DE CONTROL DE LOS LIMITADORES REGISTRADORES ACÚSTICOS

RED TELEMÁTICA DE CONTROL DE LOS LIMITADORES REGISTRADORES ACÚSTICOS RED TELEMÁTICA DE CONTROL DE LOS LIMITADORES REGISTRADORES ACÚSTICOS o Gestión administrativa de los equipos (alta, baja, modificación) o Recepción de datos: niveles de ruido, incidencias, manipulaciones

Más detalles

SISTEMA. www.sst-system.com SYSTEMA DE DETECIÓN DE HIDROCARBUROS EN AGUAS. El sistema detecta aparición fase hidrocarburo. señal de alarma vía e-mail.

SISTEMA. www.sst-system.com SYSTEMA DE DETECIÓN DE HIDROCARBUROS EN AGUAS. El sistema detecta aparición fase hidrocarburo. señal de alarma vía e-mail. SYSTEMA DE DETECIÓN DE HIDROCARBUROS EN AGUAS El sistema detecta aparición fase hidrocarburo en agua, tanto DRO como GRO, y envía una señal de alarma vía e-mail. El sensor detecta la presencia de hidrocarburos

Más detalles

Clino guard. Seguridad sin restricciones. Sistemas de asistencia para personas desorientadas

Clino guard. Seguridad sin restricciones. Sistemas de asistencia para personas desorientadas Clino guard Seguridad sin restricciones Sistemas de asistencia para personas desorientadas 0 03 Protección para personas desorientadas Con clino guard, el sistema para personas desorientadas de Ackermann

Más detalles

Se propone el ejemplo de un piso tipo con cocina, lavadero, salón-comedor, 2 baños, 2 habitaciones simples y una habitación tipo suite.

Se propone el ejemplo de un piso tipo con cocina, lavadero, salón-comedor, 2 baños, 2 habitaciones simples y una habitación tipo suite. Propuesta Domótica vía radio para un piso TIPO 1. INTRODUCCIÓN Se propone el ejemplo de un piso tipo con cocina, lavadero, salón-comedor, 2 baños, 2 habitaciones simples y una habitación tipo suite. Se

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

1.5 Teclado inalámbrico con lector de chip electrónico 01.B01.009

1.5 Teclado inalámbrico con lector de chip electrónico 01.B01.009 1.5 Teclado inalámbrico con lector de chip electrónico 01.B01.009 Se recomienda la instalación del teclado inalámbrico en el exterior de la instalación para una mayor seguridad y comodidad, ya que el sistema

Más detalles