Trabajos destacados Bodas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Trabajos destacados Bodas"

Transcripción

1 Bodas y Hostelería

2 Bodas Todo el mundo desea que sus celebraciones dejen un grato recuerdo en sus invitados. le ofrece el método más original y práctico de contar con un local a su medida allí donde lo necesite. Gracias a un diseño óptimo, unido a unas características técnicas inmejorables, la utilización de carpas para acontecimientos como bodas, banquetes, fiestas, ampliación de locales, en resumen, cualquier tipo de evento, logrará una individualización de su festejo, difícilmente alcanzable en locales stándard. le proporciona la estructura adaptada en tamaño y forma a sus necesidades. Ofrecemos un servicio de venta realmente profesional y tan completo como vd. quiera. Telas decorativas, suelos de parquet y moqueta, cerramiento en carpintería de aluminio, falso techo, e iluminación son la base de la decoración interior. Construida mediante perfiles de aluminio anodizado de alta resistencia, tanto al óxido como a la salinidad y a otros agentes corrosivos, lo que permite su uso en zonas expuestas a estos agentes. Las lonas están sometidas a tratamiento anti rayos UVA, anti moho, anti ambiente salino, con inducción de PVC y resistencia al fuego, impermeable, indeformable y muy resistente. Nuestras carpas al ser moduladas cada cinco metros permiten una ampliación del local, en caso de falta de espacio.

3 Carpa a dos aguas de 20 metros de fachada por 25 metros de profundidad, con una altura lateral de 3 metros. La carpa está compuesta de cerramiento de cristal y carpinteria de aluminio lacado en verde. Cubierta compuesta de doble lona presurizada y un falso techo de telas de decoración.. Carpa a dos aguas de 20 metros de fachada por 25 metros de profundidad, con una altura lateral de 3 metros. La carpa está compuesta de cerramiento de cristal y carpinteria de aluminio lacado en verde. Cubierta compuesta de doble lona presurizada y un falso techo de telas de decoración..

4 Carpa a dos aguas de 20 metros de fachada por 25 metros de profundidad, con una altura lateral de 3 metros. La carpa está compuesta de cerramiento de cristal y carpinteria de aluminio lacado en verde. Cubierta compuesta de doble lona presurizada y un falso techo de telas de decoración.. Carpa a dos aguas de 20 metros de fachada por 25 metros de profundidad, con una altura lateral de 3 metros. La carpa está compuesta de cerramiento de cristal y carpinteria de aluminio lacado en verde. Cubierta compuesta de doble lona presurizada y un falso techo de telas de decoración..

5 Carpa con cerramiento de cristal en Ligüerre de Cinca para la celebración de bodas. Cubierta curva con doble lona. Aluminio lacado en negro. Carpa con cerramiento de cristal en Ligüerre de Cinca para la celebración de bodas. Cubierta curva con doble lona. Aluminio lacado en negro.

6 Carpa con cerramiento de cristal en Ligüerre de Cinca para la celebración de bodas. Cubierta curva con doble lona. Aluminio lacado en negro. Carpa con cerramiento de cristal en Ligüerre de Cinca para la celebración de bodas. Cubierta curva con doble lona. Aluminio lacado en negro.

7 Carpa con cerramiento de cristal en Ligüerre de Cinca para la celebración de bodas. Cubierta curva con doble lona. Aluminio lacado en negro. Carpa con cerramiento de cristal en Ligüerre de Cinca para la celebración de bodas. Cubierta curva con doble lona. Aluminio lacado en negro.

8 Carpa con cerramiento de cristal en Burgos para la celebración de bodas. Fachada trasera de panel sandwich, cubierta de doble lona y falso techo compuesto de telas de decoración. Carpa con cerramiento de cristal en Burgos para la celebración de bodas. Fachada trasera de panel sandwich, cubierta de doble lona y falso techo compuesto de telas de decoración.

9 Carpa con cerramiento de cristal en Burgos para la celebración de bodas. Fachada trasera de panel sandwich, cubierta de doble lona y falso techo compuesto de telas de decoración. Carpa con cerramiento de cristal en Burgos para la celebración de bodas. Fachada trasera de panel sandwich, cubierta de doble lona y falso techo compuesto de telas de decoración.

10 Carpa poligonal de 15 metros por 40 de longitud y una jaima de 5x5, con cerramiento en carpintería de alumunio, cubierta de doble lona presurizada, adornada en su interior mediante telas de decoración en Almudévar (Huesca). Carpa poligonal de 15 metros por 40 de longitud y una jaima de 5x5, con cerramiento en carpintería de alumunio, cubierta de doble lona presurizada, adornada en su interior mediante telas de decoración en Almudévar (Huesca).

11 Carpa poligonal de 15 metros por 40 de longitud y una jaima de 5x5, con cerramiento en carpintería de alumunio, cubierta de doble lona presurizada, adornada en su interior mediante telas de decoración en Almudévar (Huesca). Carpa poligonal de 15 metros por 40 de longitud y una jaima de 5x5, con cerramiento en carpintería de alumunio, cubierta de doble lona presurizada, adornada en su interior mediante telas de decoración en Almudévar (Huesca).

12 Carpa poligonal de 15 metros por 40 de longitud y una jaima a modo de entrada, con un cerramiento lateral acristalado y la cubierta compuesta por doble lona. Carpa poligonal de 15 metros por 40 de longitud y una jaima a modo de entrada, con un cerramiento lateral acristalado y la cubierta compuesta por doble lona.

13 Carpa poligonal de 15 metros por 40 de longitud y una jaima a modo de entrada, con un cerramiento lateral acristalado y la cubierta compuesta por doble lona. Carpa poligonal de 15 metros por 40 de longitud y una jaima a modo de entrada, con un cerramiento lateral acristalado y la cubierta compuesta por doble lona.

14 Construcción de carpa irregular hecha a medida. La carpa está diseñada para ocupar todo el espacio disponible salvando obstáculos de la construcción. Construcción de carpa irregular hecha a medida. La carpa está diseñada para ocupar todo el espacio disponible salvando obstáculos de la construcción.

15 Esta estructura se basa en varias carpas unidas, una carpa poligonal de 11 metros de pórtico junto a una carpa irregular que sigue la forma del complejo trazando curvas y una carpa poligonal ovalada. Esta estructura se basa en varias carpas unidas, una carpa poligonal de 11 metros de pórtico junto a una carpa irregular que sigue la forma del complejo trazando curvas y una carpa poligonal ovalada.

16 Esta estructura se basa en varias carpas unidas, una carpa poligonal de 11 metros de pórtico junto a una carpa irregular que sigue la forma del complejo trazando curvas y una carpa poligonal ovalada. Esta estructura se basa en varias carpas unidas, una carpa poligonal de 11 metros de pórtico junto a una carpa irregular que sigue la forma del complejo trazando curvas y una carpa poligonal ovalada.

17 Carpa poligonal de 15 metros por 40 de longitud con un cerramiento lateral transparente y la cubierta compuesta por doble membrana presurizada. Carpa poligonal de 15 metros por 40 de longitud con un cerramiento lateral transparente y la cubierta compuesta por doble membrana presurizada.

18 Carpa poligonal de 15 metros por 40 de longitud con un cerramiento lateral transparente y la cubierta compuesta por doble membrana presurizada. Carpa poligonal de 15 metros por 40 de longitud con un cerramiento lateral transparente y la cubierta compuesta por doble membrana presurizada.

19 Cerramiento de techo para un patio interior en el Palacio de la Duquesa de Villahermosa de 19 metros por 13. Se trata de una cubierta automática que se abre y se cierra en acordeón.

Carpas. Jaimas 1 Carpas 2 Aguas 2-6 Carpas poligonales 7-11 Carpas de dos pisos 12

Carpas. Jaimas 1 Carpas 2 Aguas 2-6 Carpas poligonales 7-11 Carpas de dos pisos 12 Carpas Jaimas 1 Carpas 2 Aguas 2-6 Carpas poligonales 7-11 Carpas de dos pisos 12 JAIMAS Nuestras Jaimas, con cubierta cónica fabricadas en aluminio anodizado con 2 gargantas para la circulación y sujeción

Más detalles

structuras moviles ó Descubra lo que cubrimos. ARAGONESA DE CARPAS S.L.

structuras moviles ó Descubra lo que cubrimos. ARAGONESA DE CARPAS S.L. structuras moviles ó Descubra lo que cubrimos. ARAGONESA DE CARPAS S.L. Copyright 2015 Aragonesa de Carpas SL Todos los derechos reservados. Aragonesa de Carpas se reserva el derecho de hacer cambios sin

Más detalles

A) CARPAS MODULARES PARA CARROZAS CABALGATA DE REYES RECINTO FERIAL NAVIDADES 2013/ NAVIDADES 2014/2015

A) CARPAS MODULARES PARA CARROZAS CABALGATA DE REYES RECINTO FERIAL NAVIDADES 2013/ NAVIDADES 2014/2015 1.- DESCRIPCIÓN NAVIDADES A) CARPAS MODULARES PARA CARROZAS CABALGATA DE REYES RECINTO FERIAL NAVIDADES 2013/2014 - NAVIDADES 2014/2015 CARACTERÍSTICAS: Construida en estructura de aluminio anodizado de

Más detalles

Carga de viento Carga de nieve

Carga de viento Carga de nieve AN10/350/5 Información Técnica A B C D E F G H I J K L M N Altura externa del ápice Altura interna del ápice Altura externa Altura libre externa Proyección del techo Altura lateral interna Altura lateral

Más detalles

ESTRUCTURAS ESTRUCTURAS

ESTRUCTURAS ESTRUCTURAS Como pioneros en el medio, hemos proveído estructuras para cubrimientos por mas de dos décadas. A lo largo de nuestra trayectoria hemos venido ampliando y diversificando nuestro portafolio, En TEG la calidad

Más detalles

EMPEROR ESPECIFICACIONES TECNICAS

EMPEROR ESPECIFICACIONES TECNICAS T EMPEROR ESPECIFICACIONES TECNICAS www.deboer.es EMPEROR Dentro de la línea de productos de doble planta, De Boer tiene el orgullo de presentar el Emperor, una estructura de dos pisos con una forma única,

Más detalles

1. DEFINICIÓN OBJETO DEL CONTRATO

1. DEFINICIÓN OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL ARRENDAMIENTO DE STANDS, MOQUETA, TARIMA, CARPAS, PARA

Más detalles

Paradas de Bus - Equipamiento

Paradas de Bus - Equipamiento VARIANCE SÉSAME Lx3 VANILLE Poste Parada Marquesina Marquesina Poste Marquesina Indice Variance Paradas de Bus Poste Parada Marquesina Baliza Baliza Luminosa Sésame Marquesina Lx3 Poste Vanille Marquesina

Más detalles

7. Este contrato incluye todos los gastos de transporte y personal necesario para el buen desarrollo de los trabajos de carga, montaje y desmontaje.

7. Este contrato incluye todos los gastos de transporte y personal necesario para el buen desarrollo de los trabajos de carga, montaje y desmontaje. Área de Servicios Sociales, Cultura, Deportes y Educación Departamento de Deportes Unidad de Gestión Administrativa Expt.: Instalación, montaje y desmontaje de escenarios, tribunas y carpas Ref.: E.A.G./

Más detalles

Carpas Pop Up. Exposición y Eventos 3. Ligera y compacta, la Carpa Pop Up es ideal para todo tipo de eventos. Techo, paredes & medias paredes

Carpas Pop Up. Exposición y Eventos 3. Ligera y compacta, la Carpa Pop Up es ideal para todo tipo de eventos. Techo, paredes & medias paredes Carpas Pop Up 3 años GARANTÍA combinaciones posibles Carpa Pop Up abierta. Carpa Pop Up con media pared. Ligera y compacta, la Carpa Pop Up es ideal para todo tipo de eventos. estructura Techo, paredes

Más detalles

CIRCUS ESPECIFICACIONES TECNICAS

CIRCUS ESPECIFICACIONES TECNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS PAGINA 2/6 CARPAS, STAR Y RAINBOW Quién no se ha sentido atraído alguna vez por el esplendor del circo? La capacidad de evocación del circo genera recuerdos en cada uno de sus

Más detalles

T Fax: Tel.: CORTINA DE CRISTAL CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO

T Fax: Tel.: CORTINA DE CRISTAL CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO INFORMACIÓN DEL SISTEMA TODOCRISTAL Características Generales El sistema de cerramiento con cortina de cristal tiene como principales ventajas y características:

Más detalles

soluciones para almacenamiento temporal

soluciones para almacenamiento temporal soluciones para almacenamiento temporal soluciones para almacenamiento temporal CARPA ESTANDAR DE 30 X 60 PARA ALMACENAMIENTO DE EQUIPOS DE CALDERA. PROYECTO CCC GAS NATURAL. MÁLAGA. Un gran proyecto industrial

Más detalles

Principales Características:

Principales Características: Ofrecemos luminarias LED modernas y de alta calidad. Nuestras luminarias LED están diseñadas para iluminación de carreteras, calles, parques, almacenes, tiendas, plantas industriales, est. Principales

Más detalles

ESCENARIOS MODULARES. Alto máximo: 1,5 m. Alto mínimo: 0,5 m. Regulable: Medidas: 2 x 1 m. 100% Madera de abedul. REF. SM-01 Escenario modular

ESCENARIOS MODULARES. Alto máximo: 1,5 m. Alto mínimo: 0,5 m. Regulable: Medidas: 2 x 1 m. 100% Madera de abedul. REF. SM-01 Escenario modular REF. SM-01 Escenario modular ESCENARIOS MODULARES Escenario formado por módulos de 200 x 100 cm. fabricado con acero de gran resistencia y acabado galvanizado que garantiza una máxima resistencia evitando

Más detalles

LIBERTAD SIN LÍMITES VIGA-ENROLLABLE PARA DISEÑAR VEAM VIGA ENROLLABLE ARTICULADA. Catálogo General Características Técnicas

LIBERTAD SIN LÍMITES VIGA-ENROLLABLE PARA DISEÑAR VEAM VIGA ENROLLABLE ARTICULADA. Catálogo General Características Técnicas LIBERTAD PARA DISEÑAR SIN LÍMITES VIGA-ENROLLABLE Catálogo General Características Técnicas VIGA ENROLLABLE ARTICULADA GENERAL Alguna vez ha querido dibujar en su proyecto una imagen curva irregular?.

Más detalles

Fabricación, alquiler y venta CARPAS LONAS ARQUITECTURA TEXTIL MADRID CARPAS

Fabricación, alquiler y venta CARPAS LONAS ARQUITECTURA TEXTIL MADRID CARPAS Fabricación, alquiler y venta CARPAS LONAS ARQUITECTURA TEXTIL MADRID CARPAS Qué hacemos... Productos 01 CARPAS PARA BODAS 02 CARPAS PLEGABLES 03 CARPAS TRANSPARENTES 04 CARPAS INTEGRADAS 05 CARPAS CUATRO

Más detalles

Pliego de condiciones para la contratación de las infraestructuras necesarias para la 48 Feria del Libro de Valladolid

Pliego de condiciones para la contratación de las infraestructuras necesarias para la 48 Feria del Libro de Valladolid Pliego de condiciones para la contratación de las infraestructuras necesarias para la 48 Feria del Libro de Valladolid 1.º Objeto del contrato El del Ayuntamiento de Valladolid proyecta realizar, desde

Más detalles

catálogo oficina de ventas

catálogo oficina de ventas catálogo oficina de ventas oficina pequeña gráfico oficina pequeña ventas modelo 01- Superficie construida 30 m2 oficina grande gráfico oficina grande ventas modelo 02- Superficie construida 60 m2 MEMORIA

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por EVENTS SAN CRISTOBAL. info@solycarpa.com 649689714-957422048 957422048

Catálogo de productos. Generado por EVENTS SAN CRISTOBAL. info@solycarpa.com 649689714-957422048 957422048 Catálogo de productos Generado por 649689714-957422048 957422048 Catálogo generado por España - Página 2 de 458 Alfombras de decoración Catálogo generado por España - Página 3 de 458 Alfombra azul Precio

Más detalles

Con el compromiso de calidad de la categoría PREMIUM

Con el compromiso de calidad de la categoría PREMIUM En medio de un bosque, en la playa, en un jardín... La boda de tus sueños no tiene límites. Celebra el día más especial de tu vida allí donde desees, donde siempre soñaste. Carpas Maestrat hará tu boda

Más detalles

El documento ha sido firmado por : 1.- J. SERV. DEPORTES Y JUVENTUD de AYTO.CORUÑA.Firmado 24/03/ :49

El documento ha sido firmado por : 1.- J. SERV. DEPORTES Y JUVENTUD de AYTO.CORUÑA.Firmado 24/03/ :49 Página 1 de 7 Esta es una copia impresa del documento electrónico (Ref: 280947 FP896-N0EOS-3UELU EBCF8C04C6B7403998F8A8CCB2201AF14C6D87D0) generada con la aplicación informática Firmadoc. El documento

Más detalles

Herrajes. Todos los herrajes y tornillería de las puertas seccionales están galvanizados o zincados asegurando su durabilidad.

Herrajes. Todos los herrajes y tornillería de las puertas seccionales están galvanizados o zincados asegurando su durabilidad. PUERTAS SECCIONALES RECIMOL dispone de la gama más amplia de Puertas Seccionales con el fin de satisfacer todas las demandas de la industria, ofreciendo: seguridad, aislamiento, fiabilidad, resistencia,

Más detalles

sombralia grupo catálogo carpas plegables CarpaPro

sombralia grupo catálogo carpas plegables CarpaPro 2009 sombralia grupo catálogo carpas plegables LISTA EN 60 con la mejor y más cuidada estética del mercado de fácil transporte robusta impermeable estable rápida QUALITY LINESTYLE desde 1.981...más de

Más detalles

Paddock. Paneles Texas. Cómo es el sistema de Paneles Texas? 1 Listado de Precios 2013 Precios sin IVA 21%

Paddock. Paneles Texas. Cómo es el sistema de Paneles Texas? 1 Listado de Precios 2013 Precios sin IVA 21% Paddock Cómo es el sistema de? Los paneles Texas son estructuras especialmente versátiles en la cría de caballos. Todos los paneles están construidos en oval plano, lo que le hace un 25% más fuerte que

Más detalles

sombralia grupo carpas plegables CarpaPro

sombralia grupo carpas plegables CarpaPro 2008 sombralia grupo carpas plegables LISTA EN 60 con la mejor y más cuidada estética del mercado de fácil transporte robusta impermeable estable rápida QUALITY LINESTYLE desde 1.981...más de 25 años de

Más detalles

Cubierta y cortinas de poliéster 420d recubierto a una cara de pvc con protección contra el fuego por M2.

Cubierta y cortinas de poliéster 420d recubierto a una cara de pvc con protección contra el fuego por M2. CARPAS PLEGABLES.CL NUEVO MODELO PAGODA PRIMUS ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA 100 M Y MÁS Estructura reforzada de aluminio de alta resistencia. + DE 1.800 CARPAS VENDIDAS DESDE EL AÑO 2005 Piezas de unión

Más detalles

En Carpas Maestrat contamos con más de 15 años de experiencia en el sector del alquiler y montaje de carpas para todo tipo de eventos.

En Carpas Maestrat contamos con más de 15 años de experiencia en el sector del alquiler y montaje de carpas para todo tipo de eventos. 2 En Carpas Maestrat contamos con más de 15 años de experiencia en el sector del alquiler y montaje de carpas para todo tipo de eventos. Disponemos de una gran variedad de carpas en propiedad, por lo cual

Más detalles

Página 1 de 5 De: PEMOSA TELECOM S.L < jcperezventas@pemosa.com > Asunto: Nueva línea de producto comercializada por Pemosa Telecom CUBOS de Rack 19" a tu medida Enviar prueba a jcperezventas@pemosa.com

Más detalles

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero E CM Puerta Frigorífica Corredera Combinaciones óptimas Recintos Frigoríficos Cámaras Modulares Estándar Combinaciones óptimas A medida Rendimiento duradero Expositoras Excelente funcionalidad Armarios

Más detalles

PUERTAS DE ALUMINIO EXTERIORES

PUERTAS DE ALUMINIO EXTERIORES PUERTAS DE ALUMINIO EXTERIORES 1. CORREDERAS GUÍA RECTA 2. CORREDERAS GUÍA CURVA 3. CORREDERAS TELESCÓPICAS 4. BATIENTES 5. PLEGABLES 6. VALLAS 7. CORREDERAS INDUSTRIALES 8. OTROS FABRICADOS 9. ACCESORIOS

Más detalles

AMPLIANDO ESPACIOS DOSSIER TÉCNICO TECHOS FIJOS

AMPLIANDO ESPACIOS DOSSIER TÉCNICO TECHOS FIJOS AMPLIANDO ESPACIOS DOSSIER TÉCNICO TECHOS FIJOS TECHOS FIJOS Destinado a cubrir de forma rápida y sencilla terrazas, patios y zonas de recreo con un acabado de alta gama e integrándose en el ambiente.

Más detalles

CARPAS PLEGABLES DE FACIL Y RAPIDO MONTAJE

CARPAS PLEGABLES DE FACIL Y RAPIDO MONTAJE CARPAS PLEGABLES DE FACIL Y RAPIDO MONTAJE MODELO BASICO DE 29 MM Características: Carpa plegable de fácil y rápido montaje. Estructura lacado color plata. Perfil externo de tubo de aluminio de 29 x 29

Más detalles

Polígono Industrial La Creu. Calle Riu Magre, L'Alcudia (Valencia, España) (+34) (+34) w

Polígono Industrial La Creu. Calle Riu Magre, L'Alcudia (Valencia, España) (+34) (+34) w VIDRIO - estructuras Polígono Industrial La Creu. Calle Riu Magre, 2. 46250 - L'Alcudia (Valencia, España) (+34) 961 665 957 (+34) 962 541 296 madeplax@grupomadeplax.com www.grupomadeplax.com Muro cortina

Más detalles

MOBILIARIO. Sillas Mesas Chill Out Decoración

MOBILIARIO. Sillas Mesas Chill Out Decoración MOBILIARIO Sillas Mesas Chill Out Decoración sillas y sillones Sillón blanco sin brazo Precio: 0,30 Sillon blanco Precio: 0,45 Silla terraza Precio: 0,45 Alquileres El Redondo es una empresa familiar,

Más detalles

02 HALL TRIBUNA UN ESPACIO SITUADO EN EL CORAZÓN DEL CAMP NOU IDEAL PARA GRANDES EVENTOS

02 HALL TRIBUNA UN ESPACIO SITUADO EN EL CORAZÓN DEL CAMP NOU IDEAL PARA GRANDES EVENTOS HALL TRIBUNA 02 HALL TRIBUNA UN ESPACIO SITUADO EN EL CORAZÓN DEL CAMP NOU IDEAL PARA GRANDES EVENTOS ENTRADA EXCLUSIVA PARA SUS INVITADOS La entrada al Estadio de las grandes ocasiones. Acceso propio

Más detalles

Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda.

Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda. Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda. Nuestras instalaciones cuentan con una gran variedad de espacios, tanto abiertos como cerrados, adecuándose

Más detalles

PROPUESTAS DE PARTICIPACIÓN SEP 16

PROPUESTAS DE PARTICIPACIÓN SEP 16 IX IX www.eurobrico.es #eurobrico16 PROPUESTAS DE PARTICIPACIÓN 28-30 SEP 16 1 ALQUILER DE SUELO LIBRE 112,64 /m2+iva 2 PREDECORADOS 2.1 PREDECORADO BASIC - Rótulo con el nombre de la empresa, en pared

Más detalles

SUMINISTROS PARA ROTULISTAS PLASTICOS INDUSTRIALES CATALOGO TARIFA

SUMINISTROS PARA ROTULISTAS PLASTICOS INDUSTRIALES CATALOGO TARIFA SUMINISTROS PARA ROTULISTAS PLASTICOS INDUSTRIALES CATALOGO 2015 TARIFA I+D+I Para crear nuevos productos, mejorar la calidad de los ya existentes y satisfacer un mercado cada día más cambiante y exigente,

Más detalles

LOS LARES DE VALDEBEBAS

LOS LARES DE VALDEBEBAS LOS LARES DE VALDEBEBAS 7 VIVIENDAS UNIFAMILIARES en RÉGIMEN DE COOPERATIVA Financiación garantizada por: * * Financiación ofrecida por BANKINTER. Condicionado a la aprobación del cooperativista por parte

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL PANEL SÁNDWICH REMATERÍA Y ACCESORIOS POLICARBONATOS METACRILATOS PANEL COMPOSITE PVC ISOTOIT CHAPAS. www.sumipanel.

CATÁLOGO GENERAL PANEL SÁNDWICH REMATERÍA Y ACCESORIOS POLICARBONATOS METACRILATOS PANEL COMPOSITE PVC ISOTOIT CHAPAS. www.sumipanel. PANEL SÁNDWICH REMATERÍA Y ACCESORIOS POLICARBONATOS METACRILATOS PANEL COMPOSITE PVC ISOTOIT CHAPAS CATÁLOGO GENERAL Su almacén de Panel Sándwich en San José de la Rinconada PANEL SÁNDWICH CUBIERTA Panel

Más detalles

Electrónica, redes, comunicaciones y servidores hasta 1000 Kg.

Electrónica, redes, comunicaciones y servidores hasta 1000 Kg. Smart Plus Puerta de cristal templado o puerta ventilada Accesorios no incluidos de altas prestaciones con capacidad de carga de hasta 1000 Kg. para electrónica de redes y comunicaciones. Elegante diseño

Más detalles

modelos - ENI-nin - ENI-plus elevador vertical pequeño recorrido

modelos - ENI-nin - ENI-plus elevador vertical pequeño recorrido modelos - ENI-nin - ENI-plus elevador vertical pequeño recorrido En cualquier emplazamiento ENI facilita movilidad e independencia. Fácil y rápida puesta en servicio, muchas instalaciones no requieren

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE CARPAS Y ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS PARA LAS ACTIVIDADES DE LA S.O.F.

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE CARPAS Y ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS PARA LAS ACTIVIDADES DE LA S.O.F. PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE CARPAS Y ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS PARA LAS ACTIVIDADES DE LA S.O.F. PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO. Es objeto de este contrato el suministro,

Más detalles

norma española ensayos de resistencia al fuego excluidas las instalaciones de Mayo 2010 TÍTULO CORRESPONDENCIA OBSERVACIONES ANTECEDENTES

norma española ensayos de resistencia al fuego excluidas las instalaciones de Mayo 2010 TÍTULO CORRESPONDENCIA OBSERVACIONES ANTECEDENTES norma española Mayo 2010 TÍTULO Clasificación en función del comportamiento frente al fuego de los productos de construcción y elementos para la edificación Parte 2: Clasificación a partir de datos obtenidos

Más detalles

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: DIVISIONES INTERIORES: Cimentación de hormigón armado mediante zapatas y correas, confirmando su idoneidad con el correspondiente estudio geotécnico Forjado sanitario ventilado

Más detalles

Pérgolas para terrazas de Griesser. Plaza

Pérgolas para terrazas de Griesser. Plaza Pérgolas para terrazas de Griesser. Plaza Plaza Pro La pérgola textil para terrazas con múltiples posibilidades Plaza Pro Además de las propiedades probadas del sistema Plaza Home, el sistema Plaza Pro

Más detalles

PROLINE 6534 MADE IN ITALY

PROLINE 6534 MADE IN ITALY PROLINE 6534 PERFIL EN ALUMINIO ANODIZADO CON DIFUSOR DE POLICARBONATO TRANSPARENTE U OPALINO Y RESISTENTE A LOS RAYOS UV. PERFIL EN ALUMINIO COMPLETO DE CIERRES Y SOPORTE PARA FIJACIÓN Y AJUSTE. PERFIL

Más detalles

Catálogo de Productos 2008

Catálogo de Productos 2008 Catálogo de Productos 2008 Refrigeradores Snack Serie A 3 Conservadores de Congelados y Doble Temperatura Snack Serie A 4 Mesas Refrigeradas Snack Serie A 5 Mesas para Conservación de Congelados Snack

Más detalles

INTERIORISMO estores enrollables Carpintería Metálica Villanueva, S.L.

INTERIORISMO estores enrollables Carpintería Metálica Villanueva, S.L. Los estores enrollables son el modelo de cortina más actual, en consecuencia con las tendencias de decoración de hoy en día. Ideales para el control de la luz en cualquier tipo de estancia y sin ningún

Más detalles

SEPTIMA EDICIÓN 20 AL 22 DE FEBRERO DE 2015 PALACIO VISTALEGRE

SEPTIMA EDICIÓN 20 AL 22 DE FEBRERO DE 2015 PALACIO VISTALEGRE SEPTIMA EDICIÓN 20 AL 22 DE FEBRERO DE 2015 PALACIO VISTALEGRE PRESENTACIÓN El Salón de la Vivienda de Madrid se ha consolidado como una fórmula excelente para comercializar viviendas, tanto de primera

Más detalles

HERRAJES PARA PUERTAS DE PASO

HERRAJES PARA PUERTAS DE PASO ÍNDICE HERRAJES PARA PUERTAS DE PASO Sistemas de puertas correderas de paso: Válidos tanto para puertas de aluminio como de madera. 1 OVER... 613 2 PUERTAS DE PASO AMORTIGUADAS... 616 3 PUERTAS DE PASO

Más detalles

ODL-3500 ODL-R500. Este modelo puede fabricarse alcanzando unas medidas de 13,50m de frente y 6,50m de fondo.

ODL-3500 ODL-R500. Este modelo puede fabricarse alcanzando unas medidas de 13,50m de frente y 6,50m de fondo. www.grupoodl.com 4,50m 986 556 371 ODL-3500 Apertura totalmente hidráulica Telones, faldón y lonas incluidas - Fabricado sobre camión rígido que puede variar entre 3,5t y 5,5t. - Escenario de pequeñas

Más detalles

CIELORASOS METALICOS DE JUNTA ABIERTA

CIELORASOS METALICOS DE JUNTA ABIERTA CIELORASOS METALICOS DE JUNTA ABIERTA Características generales: Práctico, funcional y decorativo conjunto de paneles continuos, Unidireccionales, totalmente metálico, de simple instalación y fácil desmonte.

Más detalles

Modelos de invernadero

Modelos de invernadero Modelos de invernadero apa25 Asimétrico Climas Tropicales El invernadero asimétrico está diseñado para el desarrollo de todo tipo de cultivos en clima TROPICAL. El cruce de los semiarcos proporciona una

Más detalles

Nuestra sede se encuentra en ALDAIA (Valencia) y distribuimos nuestros fabricados a nivel nacional e internacional.

Nuestra sede se encuentra en ALDAIA (Valencia) y distribuimos nuestros fabricados a nivel nacional e internacional. TECNICABINA, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de instalaciones de pintura, con un equipo humano de más de 25 años de experiencia en el sector del mueble, plástico, metal, etc.

Más detalles

NUMERO: HA77 DESCRIPCIÓN

NUMERO: HA77 DESCRIPCIÓN HA77 Vivienda rural de planta irregular formada por la composición de varios cuerpos de diversas alturas, encalados y con cubierta plana. El inmueble inmerso en una amplia parcela está concebido como acogida

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SOBRE LA CONTRATACIÓN DEL ALQUILER, TRANSPORTE, MONTAJE Y DESMONTAJE DE MATERIAL PARA EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SOBRE LA CONTRATACIÓN DEL ALQUILER, TRANSPORTE, MONTAJE Y DESMONTAJE DE MATERIAL PARA EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SOBRE LA CONTRATACIÓN DEL ALQUILER, TRANSPORTE, MONTAJE Y DESMONTAJE DE MATERIAL PARA EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 1 ÍNDICE Cláusula 1.- Cláusula 2.- Cláusula 3.- Cláusula

Más detalles

DISEÑAMOS A MEDIDA. DIFEGA: FERIAS Y COMUNICACIÓN Mendaña de Neira, A Coruña. España. T

DISEÑAMOS A MEDIDA. DIFEGA: FERIAS Y COMUNICACIÓN Mendaña de Neira, A Coruña. España. T I S E Ñ A M O S A DISEÑAMOS M A MEDIDA E SU D STAND I MODULAR D A DIFEGA: FERIAS Y COMUNICACIÓN CARACTERÍSTICAS: - Pavimento en moqueta tipo ferial ignífuga colocada directa al suelo y cubierta con plastico

Más detalles

Ficha Técnica Kiosco 1900 Hexagonal

Ficha Técnica Kiosco 1900 Hexagonal Kiosco 1900 Hexagonal Ref: 960070/B02 Rv: 8 DESCRIPCIÓN UNICO Kiosco de construcción monobloque, de planta hexagonal. Cubierta formada por cúpula con remates ornamentales historicistas. Equipamiento orientado

Más detalles

CHAPAS y PANELES de CERRAMIENTO. Paneles Aislantes y Correas Metálicas

CHAPAS y PANELES de CERRAMIENTO. Paneles Aislantes y Correas Metálicas HAPAS y PANELES de ERRAMIENTO Paneles Aislantes y orreas Metálicas Hierros Hierros y Aceros y Aceros hapas y Paneles de erramiento 1 1.1. hapa Ondulada hapa perfilada para cubiertas y fachadas. onformada

Más detalles

Pasillos HSB controlados por sensores

Pasillos HSB controlados por sensores Pasillos HSB controlados por sensores Control de acceso sin contacto «En la restauración de nuestra sede corporativa, hemos prestado especial atención a la estética y la comodidad. Como muchos de nuestros

Más detalles

Puerta Residencial. Accesorios para puertas seccionales residenciales:

Puerta Residencial. Accesorios para puertas seccionales residenciales: Puerta Residencial Accesorios para puertas seccionales residenciales: Mirillas Las mirillas tienen la función de permitir la entrada de luz natural y al mismo tiempo es decorativa. Se pueden instalar mirillas

Más detalles

explotación más avanzadas en energías alternativas

explotación más avanzadas en energías alternativas ENERGIAS RENOVABLES Placas solares y fotovoltaicas Ponemos nuestra experiencia al servicio de las tecnologías de Ponemos nuestra experiencia al servicio de las tecnologías de explotación más avanzadas

Más detalles

MARCOS DISPLAYS PORTAPÓSTERS Y EXPOSITORES INFORMATIVOS (SERIE N-7) - ANEXO CATÁLOGO GENERAL -

MARCOS DISPLAYS PORTAPÓSTERS Y EXPOSITORES INFORMATIVOS (SERIE N-7) - ANEXO CATÁLOGO GENERAL - MARCOS DISPLAYS PORTAPÓSTERS Y EXPOSITORES INFORMATIVOS (SERIE N-7) - ANEXO CATÁLOGO GENERAL - EXPOSITOR PARA POSTER CON PORTAFOLLETOS METACRILATO A6 Expositor informativo con marco abatible a 1 cara y

Más detalles

NEIVALU PABELLONES INDUSTRIALES UNA SOLUCIÓN 100% FLEXIBLE

NEIVALU PABELLONES INDUSTRIALES UNA SOLUCIÓN 100% FLEXIBLE PABELLONES INDUSTRIALES NEIVALU UNA SOLUCIÓN 100% FLEXIBLE FACHADAS Amplia gama de cerramientos concebida para dar respuesta a las necesidades específicas de cada sector industrial. 1 2 CERRAMIENTO LATERAL

Más detalles

ARTE METAL Y LONA, S.A.

ARTE METAL Y LONA, S.A. QUIENES SOMOS ARTE METAL Y LONA, S.A. ARTE METAL Y LONA, S.A. es una empresa formada por profesionales en Arquitectura, Ingeniería y Administración que cuenta con un equipo de trabajo con mas de 40 años

Más detalles

CONGELADOR HORIZONTAL DOS PUERTAS

CONGELADOR HORIZONTAL DOS PUERTAS CONGELADOR HORIZONTAL DOS PUERTAS Características: Mesa de trabajo conservadora de congelados. Interior y exterior totalmente en acero inoxidable. Doble puerta con sistema automático de cierre. 9 pies

Más detalles

CATÁLOGO. Carpas plegables y accesorios para tus eventos

CATÁLOGO. Carpas plegables y accesorios para tus eventos CATÁLOGO Carpas plegables y accesorios para tus eventos Índice Carpas plegables Premium Acabados premium Personalizada 1 2 3 Photocall Textil Lona Pop Up Display Display Xbanner Roll Up Económico Premium

Más detalles

Título de la barra lateral

Título de la barra lateral Nombre del trbajo Página del catálogo Subtítulo del catálogo Título de la barra lateral Fecha: 00/00/00 Describa aquí brevemente el producto o servicio Describa aquí brevemente el producto o servicio Describa

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES CONCURSO ARRENDAMIENTO DE ESCENARIOS Y MATERIALES PARA EVENTOS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES CONCURSO ARRENDAMIENTO DE ESCENARIOS Y MATERIALES PARA EVENTOS AYUNTAMIENTO DE SANTANDER SERVICIOS GENERALES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES CONCURSO ARRENDAMIENTO DE ESCENARIOS Y MATERIALES PARA EVENTOS En el presente Pliego se relacionan las características

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Página 1 Las viviendas se entregarán rematadas según las características detalladas en esta memoria de calidades. 1. MOVIMIENTO DE TIERRAS: Se contempla un movimiento de tierras estándar. No se incluye

Más detalles

Oficinas y Fabricación de U.V.A. Climalit Centro de Distribución Centro de Templado

Oficinas y Fabricación de U.V.A. Climalit Centro de Distribución Centro de Templado Barrotillos Índice Barrotillos BARROTILLO INGLÉS 18 mm LACADO ANODIZADO METALIZADO LACADO EN MADERA RENOLIT BARROTILLO INGLÉS 25 mm LACADO METALIZADO ANODIZADO LACADO EN MADERA RENOLIT BICOLOR BARROTILLO

Más detalles

2.- Características técnicas y condiciones para el montaje y desmontaje de todos los elementos.

2.- Características técnicas y condiciones para el montaje y desmontaje de todos los elementos. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALQUILER, MONTAJE Y DESMONTAJE DE CARPAS, JAIMAS Y STANDS PARA LA XXVI MEDIA MARATÓN DE CÓRDOBA 1.- Objeto del contrato El objeto

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS 1. Objeto del concurso curso. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS El objeto del concurso al que se refiere el presente pliego es la selección de la empresa decoradora a la que se adjudicará la realización

Más detalles

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio.

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. ONDUCLAIR CUBIERTAS Y CERRAMIENTOS TRANSLÚCIDOS Y OPACOS Ahorro energético. Iluminación natural. ONDUCLAIR PLR Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con

Más detalles

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta de alto rendimiento Albany RR200 ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta rápida Albany RR200 La puerta Albany RR200 es una puerta enrollable de alto rendimiento equipada con guías innovadoras que permiten

Más detalles

ALQUILER MOBILIARIO MESAS

ALQUILER MOBILIARIO MESAS 2016 ALQUILER MOBILIARIO MESAS Mesa de reuniones con pie de aluminio y tapa de cristal Mesa despacho ref: 1 Medida: 100 cms de diametro x 0,75 mt de alto Color: Cristal y aluminio 49,40 ref: 2 Medida:

Más detalles

ferrum cerrajeros s.l.

ferrum  cerrajeros s.l. www.ferrumsl.com ferrum cerrajeros s.l. Cerrajería Forja Artesana Carpintería de Aluminio Pvc Puertas Automáticas Mosquiteras, toldos, estores Estructuras metálicas Mamparas de baño Puertas seccionales

Más detalles

CATÁLOGO DE PRECIOS TUBOS DE LUZ NATURAL

CATÁLOGO DE PRECIOS TUBOS DE LUZ NATURAL BRE OCTU TARIFAS 2014 CATÁLOGO DE PRECIOS TUBOS DE LUZ NATURAL 1. CUPULA 2. ZOCALO TUBOS DE LUZ NATURAL MODELOS ESTANDAR A MEDIDA ESTANDAR ESTANDAR A MEDIDA 300 400 550 760 950 GLASS TOP 232,00 CONSULTAR

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES 14 VIVIENDAS UNIFAMILIARES AISLADAS EN LA PARCELA K URBANIZACION VALDECABAÑAS BOADILLA DEL MONTE

MEMORIA DE CALIDADES 14 VIVIENDAS UNIFAMILIARES AISLADAS EN LA PARCELA K URBANIZACION VALDECABAÑAS BOADILLA DEL MONTE MEMORIA DE CALIDADES 14 VIVIENDAS UNIFAMILIARES AISLADAS EN LA PARCELA K URBANIZACION VALDECABAÑAS BOADILLA DEL MONTE FACHADA: El acabado exterior se combinará con aplacado de piedra (pizarra negra natural

Más detalles

Stands. Modalidad C ALQUILER DE SUELO EN ZONA EXTERIOR. Alquiler de suelo en interior del Palacio

Stands. Modalidad C ALQUILER DE SUELO EN ZONA EXTERIOR. Alquiler de suelo en interior del Palacio Stands DISEÑO y modalidades Página 1 / 2 3.000 m 2 de exposición Un espacio personalizado Con un Hall de Exposiciones de 3.000 m 2, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos ofrece un atractivo

Más detalles

15-17 OCTUBRE 2014 MADRID-ESPAÑA

15-17 OCTUBRE 2014 MADRID-ESPAÑA Características de Construcción y Decoración ORGANIZAN FERIA INTERNACIONAL DEL SECTOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS 15-17 OCTUBRE 2014 MADRID-ESPAÑA Esta modalidad de stand, le ofrece todo lo que necesita para

Más detalles

UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO. Fundamentación Estructural y Ambiental Arq. Jorge Luis Plazas H.

UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO. Fundamentación Estructural y Ambiental Arq. Jorge Luis Plazas H. MUROS CUBIERTAS REVESTIMIENTOS Definición Los muros son los elementos constructivos que cargan, soportan, aíslan o dividen espacios. Clasificación Los muros se clasifican por su TRABAJO MECÁNICO en: Carga,

Más detalles

3.1/ CERRAMIENTOS LATERALES FACHADA / EXPRESIÓN / MURO DE PIEDRA La piedra es un elemento extraído de la naturaleza, por lo tanto su forma, tamaño y color son muy irregulares, no pudiéndose estandarizar

Más detalles

Una solución flexible y personalizada para cada ocasión, en VALL todo son ventajas

Una solución flexible y personalizada para cada ocasión, en VALL todo son ventajas Una solución flexible y personalizada para cada ocasión, en VALL todo son ventajas Estructuras Industriales Desmontables Estructuras Industriales Desmontables Nuestros clientes valoran la capacidad de

Más detalles

pro-mate 3 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 3 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica pro-mate 3 Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. pro-mate 3 es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un

Más detalles

Puertas. Frigoríficas Refrigeradas. Sistemas Corredera Uso industrial o comercial. Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional

Puertas. Frigoríficas Refrigeradas. Sistemas Corredera Uso industrial o comercial. Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional E Frigoríficas Refrigeradas Puertas Sistemas Corredera o comercial Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional Batiente Polietileno o Rígida Estética y resistencia Batiente PVC flexible Ajuste perfecto

Más detalles

Fábrica de curvas, mallorquinas, ventanas y celosías de aluminio.

Fábrica de curvas, mallorquinas, ventanas y celosías de aluminio. Fábrica de curvas, mallorquinas, ventanas y celosías de aluminio. Índice Curvas. 3 Mallorquinas. 8 Porticones. 15 Celosías. 16 Ventanas correderas. 18 Ventanas practicables. 19 Elevables. 21 Oscilo-paralelas.

Más detalles

(56) Concepción, Chile

(56) Concepción, Chile contacto@enparalelo.cl (56) 41 2137862 Sofá 3 cuerpos Sofá 2 cuerpos SOFÁS Cuerina, incluye puff, color blanco. Con un diseño elegante y sofisticado tus clientes agradecerán la comodidad de nuestros sofás.

Más detalles

NovaHouse-eco. Memoria de calidades. María

NovaHouse-eco. Memoria de calidades.  María NovaHouse-eco. www.novahouse-eco.es novahouse.info@gmail.com María - 637 874 182 Memoria de calidades DESGLOSE TÉCNICO CONSTRUCTIVO BLOQUES YTONG DE 100MM SISTEMA DE MONOCAPA: BLOQUES DE HORMIGÓN CELULAR

Más detalles

CA TA LO GO D E P R O C T O S

CA TA LO GO D E P R O C T O S CA TA LO GO D E P R O DU C T O S Canaleta - Grado 40 Referencia 900 x 3000 26 (0.46 mm) 900 x 4500 24 (0.60 mm) 900 x 5000 24 (0.60 mm) 900 x 6000 24 (0.60 mm) 900 x 7000 24 (0.60 mm) 900 x 8000 24 (0.60

Más detalles

Anejo SI G Normas relacionadas con la aplicación del DB SI

Anejo SI G Normas relacionadas con la aplicación del DB SI Anejo SI G Normas relacionadas con la aplicación del DB SI 1 Reacción al fuego 2 Resistencia al fuego y Eurocódigos 3 Instalaciones para control del humo y del calor (Especificaciones) 4 Herrajes y dispositivos

Más detalles

VENTANAS PREMARCO INTEGRAL TÉRMICO SISTEMA EUROPEO CAJÓN PERSIANA PERSIANAS DE MÁXIMA SEGURIDAD PERSIANAS ORIENTABLES PROTECCIÓN SOLAR

VENTANAS PREMARCO INTEGRAL TÉRMICO SISTEMA EUROPEO CAJÓN PERSIANA PERSIANAS DE MÁXIMA SEGURIDAD PERSIANAS ORIENTABLES PROTECCIÓN SOLAR TRANSVERSAL WINDOWS TRANSVERSAL WINDOWS Próxima exposición: Calle Vivet 4, 08552 Taradell - Barcelona comercial@transversalwindows.com T 672 335 217 www.transversalwindows.com VENTANAS PREMARCO INTEGRAL

Más detalles

IMPRESIÓN DIGITAL SOBRE TODO TIPO DE MATERIALES en gran formato y alta resolución NUESTRAS SOLUCIONES

IMPRESIÓN DIGITAL SOBRE TODO TIPO DE MATERIALES en gran formato y alta resolución NUESTRAS SOLUCIONES IMPRESIÓN DIGITAL SOBRE TODO TIPO DE MATERIALES en gran formato y alta resolución PROVEEDOR GLOBAL Disponemos de una gran infraestructura humana y mecánica, que nos permite abordar casi cualquier tipo

Más detalles

Conjunto residencial Stella Maris, 70 viviendas, garajes y trasteros. Urbanización cerrada con área de juego infantil y piscina. Paseo de la Ribera nº 1, Parcela Q del área F-51-3; 50,014 Zaragoza Propiedad:

Más detalles

COMERCIALIZADORA AICSA, S.A.

COMERCIALIZADORA AICSA, S.A. CORTINAS ANTIBACTERIANAS PARA CUBICULOS Y DUCHAS, MARCA ARNCO. 1.1 RESUMEN. A. Esta sección incluye los siguientes aspectos: 1. Riel y ganchos de deslizamiento. 2. Cortinas para cubículos y duchas. B.

Más detalles

PM4 3X3. Elementos que incluyen cada 9m²: Estructura de aluminio MC10 a 3,15 metros. Medianera en melamina blanca, abierto a pasillos.

PM4 3X3. Elementos que incluyen cada 9m²: Estructura de aluminio MC10 a 3,15 metros. Medianera en melamina blanca, abierto a pasillos. PM4 3X3 Elementos que incluyen cada 9m²: Estructura de aluminio MC10 a 3,15 metros. Medianera en melamina blanca, abierto a pasillos. Frontis según boceto. Un rótulo en vinilo por frontis con letra stardard.

Más detalles

ARMARIO RACK ANCHO 800

ARMARIO RACK ANCHO 800 1/7 Características Puerta de vidrio templado de 5 mm. con diseño de puntos serigrafiado. Conjunto de canaletas verticales guiacables para el paso de cables a ambos lados en frontal, con tapa de anclaje

Más detalles

Gran Formato. Gran Formato. Máquinas de acabados. Máquinas de impresión. Rotulación y señalética. Artículos de reclamo. Embalaje

Gran Formato. Gran Formato. Máquinas de acabados. Máquinas de impresión. Rotulación y señalética. Artículos de reclamo. Embalaje 2 0 4 Papel y Soportes Pág. E4 25,5 cm 20/36 cm PEAÑAS SIMPLES 3 cm (ALTO x ANCHO x FONDO) 0,5 cm PEAÑAS DOBLES 5/0 cm (ALTO x ANCHO x FONDO) 6,2/,5 cm CP.35.30.0 CP.35.30.50 Peañas SIMPLES de cartón 800g

Más detalles