2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009"

Transcripción

1 2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009 BASES DE LA COMPETENCIA General El torneo estará organizado por La Rama Deportiva de la Agrupación Social, Cultural y Deportiva Plaza Perú y se llevará a cabo el día domingo 8 de noviembre del El plazo de inscripción caduca indeclinablemente el día jueves 5 de noviembre del presente año, a las 21:00 horas. La inscripción de cada equipo quedará resuelta una vez que se haya entregado la nómina de jugadores y además se haya cancelado la cuota de inscripción, que es de $ pesos por equipo. El máximo de jugadores por equipo es de ocho (8). La sola entrega de la ficha de inscripción no asegura el cupo para participar de la competencia. Si por algún motivo es necesario realizar cambios en la nómina, el plazo máximo para la inscripción de estos cambios será en el mesón del turno, justo antes del comienzo del primer partido que juegue el equipo. Esto se deberá realizar presentando su cédula de identidad. La Ficha de Inscripción deberá incluir: -Nómina de jugadores con nombre, número de cédula de identidad y un correo electrónico de contacto por jugador. -Identificación del capitán del equipo y un teléfono de contacto. -Color del uniforme del equipo* -Nombre del equipo *En caso de coincidencia de colores, se utilizará un set de petos o camisetas alternativo. El uso de este set, será sorteado antes de iniciar el encuentro entre ambos equipos. Antes de cada partido se deberá firmar la ficha del turno, con cédula de identidad en mano. Una vez cumplida la fecha de plazo de inscripción o se haya completado el cupo de 8 equipos, se realizará el sorteo de las parejas que darán curso a la primera fase de la competencia. Al tratarse de un Torneo Express, es decir, que se realizará durante un solo

2 día, no habrá cambios posibles en los horarios, por lo que, si un equipo no se presenta a un encuentro, quedará de inmediato fuera de la competencia. Asimismo, el torneo es por eliminación directa, es decir, el equipo que pierda un encuentro, queda directamente eliminado de la competencia. Premio El premio es único e indivisible para el equipo campeón del torneo, consistente en un completo asado, además de medallas y trofeo. Por tratarse de un torneo breve, no se contempla premio para el segundo y tercer lugar. Especificaciones. El torneo constará de 3 etapas. La primera, constará de cuatro parejas que se enfrentarán por conseguir un cupo en la siguiente ronda. Clasifican los equipos ganadores de esta ronda. Los demás equipos quedarán directamente eliminados de la competencia. La segunda, denominada semifinal, que constará de dos parejas de equipos. Los equipos que resulten ganadores de ambos encuentros pasarán a la siguiente fase. Los otros dos equipos quedarán eliminados directamente de la competencia. La tercera fase y final, donde se medirán los dos ganadores de la segunda fase constituyendo, el ganador de este encuentro, el equipo campeón del torneo. En caso de empate en algunos de los encuentros, se resolverá mediante una serie de tres tiros penales. El orden de los jugadores que lancen los tiros, lo decidirá cada equipo. En caso de que se mantenga el empate una vez concluidos los tres tiros penales por cada equipo, cada equipo lanzará un penal más alternadamente hasta que se determine un ganador. Por ser éste un torneo express, no se recurrirá al alargue en caso de empate. Cada partido constará de dos tiempos de 25 minutos, separados por tiempo de descanso de 5 minutos. Entre cada encuentro, se otorgará un intervalo de 10 minutos. Quedará a criterio del árbitro la disminución de la duración de los tiempos del partido debido a causas externas. Los equipos estarán conformados por 5 jugadores, de los cuales 1 hará de guardameta. El mínimo de jugadores que debe presentar cada equipo será de 3, en caso contrario, el árbitro pasará el W.O. correspondiente. Lo mismo si están los tres jugadores, pero deciden no jugar el partido.

3 Los equipos deberán especificar equipo titular y suplentes en la planilla de turno correspondiente. No habrá un máximo de suplantaciones, asimismo, un jugador podrá reingresar al campo de juego las veces que el equipo estime conveniente. Cada cambio, eso sí, debe ser reportado al árbitro y éste lo autorizará cuando las condiciones del juego lo permitan. En caso de no presentación de un equipo a la hora señalada, se deberá esperar 5 minutos para que presente el mínimo de jugadores exigido. De no ser así, se pasará el W.O. correspondiente. Lo anterior sólo se aplicará en las primeras dos fases de la competencia. En caso de W.O. el equipo que se presente en cancha, lo deberá hacer con uniforme. Se aplicará un score de 2-0 en contra del equipo que no se presente. A su vez, al equipo que cometa W.O. se le requisará la cuota, es decir que no habrá reembolso en caso de que el equipo no se presente a su respectivo encuentro. El equipo que cometa W.O., evidentemente será eliminado inmediatamente del torneo. En caso de quedarse un equipo con menos de 3 jugadores en el transcurso del partido, se procederá a terminar el encuentro, dejando un score en contra del equipo retirado de 2-0, o en caso de que la diferencia sea mayor a favor del equipo que cuenta con el mínimo de jugadores requerido, se conservará dicho score. Si un equipo se retira de un partido, se aplicará el mismo criterio anterior. El goleador se determinará según goles marcados en toda la extensión del torneo. El portero menos batido se determinará según los goles marcados a lo largo de toda la competencia. Reglas de Juego Se aplicarán las sanciones estipuladas por el reglamento oficial. Este reglamento puede ser consultado en el blog de la Rama Deportiva En todo caso, adjuntamos aclaraciones pertinentes que puedan involucrar modificaciones específicas para este torneo: Saques de costado Los saques laterales se efectuarán con ambas manos y por sobre la cabeza. Asimismo, se deberán ejecutar a pie firme contra tierra y sin invadir el terreno de juego. Los laterales del lado defensivo sólo se pueden jugar en ese mismo territorio, así como los laterales del lado ofensivo se jugarán fuera del área de meta.

4 Los tiros de esquina se efectuarán con ambas manos y podrán ir dirigidos a cualquier lugar dentro de la cancha, por sobre el nivel de la cintura. En caso de realizar el saque de forma indebida, el equipo contrario deberá restablecer el juego realizando el mismo tipo de saque. Amonestaciones Las tarjetas amarillas implicarán 2 minutos fuera del juego y su retorno al campo debe ser autorizado por el árbitro que se encuentre dirigiendo el encuentro. Luego de ello el jugador amonestado podrá seguir jugando en normales condiciones. En caso de incurrir en una nueva falta que amerite una segunda tarjeta amarilla, será sancionada con tarjeta roja. El jugador que obtenga tarjeta roja, será expulsado del partido y no podrá retornar, a menos que su equipo deba jugar en la siguiente fase. El procedimiento de expulsión será el siguiente: El jugador en cuestión deberá hacer abandono del campo de juego, transcurridos 3 minutos luego de dicho abandono, el equipo afectado podrá sustituir al jugador con un cambio. Saques de falta Los saques de falta o tiros libres serán ejecutados con el pie en el lugar en donde se ha cometido la falta. Los jugadores afectados deberán mantenerse a tres pasos de distancia del balón. En caso de que el tiro libre sea próximo al área rival, podrá alejarse el balón a tres pasos de la línea que delimita el área contraria. Todo tiro libre será indirecto, es decir, no podrá ser lanzado directamente sobre el arco rival. En caso de que esto sucediera, el equipo contrario deberá restablecer el juego con un saque de costado. Del arquero Sólo podrá tomar el balón con las manos dentro de su área de meta. Podrá recibir con las manos los balones provenientes de un rebote en un jugador de su mismo equipo. Los saques con la mano no podrán pasar la mitad de cancha. Los saques de fondo podrán ir dirigidos a cualquier lado de la cancha. Éste NO podrá: -Hacer saques laterales.

5 -Recibir con las manos un pase de un compañero de equipo. -Hacer saques de meta al recibir la pelota con la mano, que traspasen la mitad de cancha, salvo previo bote de la pelota dentro del área de meta. -Pasar la mitad de cancha llevando la pelota. -Iniciar el partido. De los Goles Serán válidos aquellos: -Provenientes de un tiro ejecutado dentro del área de meta del equipo batido. -Autogoles desde cualquier área del campo. -Cabezazos provenientes desde cualquier punto de la cancha. NO serán válidos aquellos goles: -Provenientes desde fuera del área, salvo los mencionados en el punto anterior. -Hechos mediante una jugada, tal como las denominadas taco o chilenita, a menos que no signifiquen peligro para otro jugador. Esto queda a criterio del árbitro.

6 Cualquier situación no contemplada por estas bases, quedará a criterio de los árbitros correspondientes, o en su gravedad, a la organización del torneo.

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO t CLUB SANTA MARIA DEL MAR SANTA MARIA DEL MAR FEBRERO 2017 BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO 1. IDENTIFICACIÓN Nombre: CAMPEONATO ABIERTO DE SANTA MARIA DEL MAR Recinto: Canchas del Club Santa Maria del Mar

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Torneo Fútbol/5 Padres y Apoderados es una competencia organizada por el Centro de Padres y Apoderados del Colegio

Más detalles

Ligas Verano Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO

Ligas Verano Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO TURENITA FUTBOL FEMENINO Ligas Verano 2016 Reglamento Es responsabilidad de todos los participantes tener pleno conocimiento del reglamento. Cualquier duda o consulta sobre el mismo debe hacerse llegar

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5

BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5 BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Desafío Futbol/5 (Varones) es una competencia que forma parte del Tour Interescolar 2007 organizado

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS. Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto

BASES Y REGLAMENTOS. Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto BASES Y REGLAMENTOS Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto CAPITULO I : ORGANIZACIÓN Artículo 1.- El Campeonato es organizado por EUROAMERICAN ASSISTANCE, APAVIT y AHORA. Artículo 2.-

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 24 partidos durante la temporada 2016.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 24 partidos durante la temporada 2016. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2016 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

Copas Herz Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO

Copas Herz Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO TURENITA FUTBOL FEMENINO Copas Herz 2016 Reglamento Es responsabilidad de todos los participantes tener pleno conocimiento del reglamento. Cualquier duda o consulta sobre el mismo debe hacerse llegar a

Más detalles

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar.

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar. BASES GENERALES I. La COPA DE FÚTBOL MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA-UNIVERSIDAD CATÓLICA en adelante la Copa tendrá lugar en el Estadio Municipal Raúl Inostroza, ubicado en Guillermo Subiabre 05, comuna Huechuraba,

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS 2 TARJETAS AMARILLAS: ROJA: POR SUMATORIA EXPULSION Y 1 JUEGO DE CASTIGO. TARJETA ROJA: JUGADORES:

Más detalles

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización.

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización. CONCON CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL JUVENIL 12-18 de Enero 2015 V REGION - CHILE BASES 2015 CATEGORIAS PARTICIPANTES: 2006-2005 2004-2003 2002-2001 2000-1999 1998-1997 REQUISITOS DE INSCRIPCION:

Más detalles

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI ARENA ALICANTE

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI ARENA ALICANTE NORMAS A CUMPLIR POR LOS EQUIPOS FICHAS SE LE DARÁ AL REPRESENTANTE DEL EQUIPO LAS FICHAS CORRESPONDIENTES EN LA CUAL ESTARÁN LOS JUGADORES DEL EQUIPO. NO HAY UN MÁXIMO DE FICHAS TODO EQUIPO PUEDE HACERLE

Más detalles

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016.

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. 1 1.- Antecedentes generales: Misión: Generar una liga de futbolito atractiva, única e innovadora. Fomentar el futbol en cada uno de los participantes, la

Más detalles

BASES BABY ELO I. Reglas del Torneo

BASES BABY ELO I. Reglas del Torneo I. Reglas del Torneo BASES BABY ELO 2008 Artículo 1. Podrán participar los alumnos de la carrera de Ingeniería Civil Telemática, Electrónica y Ejecución Electrónica que se encuentren matriculados en el

Más detalles

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 N 1 Campeonato El campeonato considera como máximo a 26 equipos,

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA

BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES SERVICIO DE DEPORTES 2014 I. DE LA

Más detalles

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO DE FÚTBOL-7 NÚMERO DE JUGADORES 1. El partido será jugado por dos equipos compuestos cada uno por no más de 7 jugadores, de los cuales uno jugará

Más detalles

BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE

BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE I. OBJETIVOS DEL CAMPEONATO 1. Lograr participación de los Padres y Apoderados representando al curso de su pupilo(a). 2. Mejorar la interrelación

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación:

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación: Reglamento de Copa Univision Houston Amateur Sports Park, 18 y 19 de agosto, 2012 1. Elegibilidad de Equipo y Registración 2. Organización del juego 3. Reglamento modificado 4. Información general del

Más detalles

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:...

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:... HOJA DE INSCRIPCIÓN Nombre del equipo:... Telf.:... Correo electrónico: Nombre y Apellidos del Entrenador:... Nombre y Apellidos de los Jugadores. D.N.I. Fecha de Nacimiento Nº Será obligatorio presentar

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Maestras Clausura 2016

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Maestras Clausura 2016 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Maestras Clausura 2016 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato La Liga Maestras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Maestras, se desarrollará

Más detalles

Anexo Técnico de Fútbol Soccer

Anexo Técnico de Fútbol Soccer Anexo Técnico de Fútbol Soccer 1.- CATEGORÍA La categoría será Únicamente estudiantes inscritos de nivel media superior, hasta máximo 20 años cumplidos a la fecha. 2.- RAMAS Varonil y Femenil 3.- EQUIPOS

Más detalles

TORNE TECHINT REGLAMENTO TORNEO FUTBOL

TORNE TECHINT REGLAMENTO TORNEO FUTBOL TORNE TECHINT REGLAMENTO TORNEO FUTBOL 8 2014 1. LUGAR: El torneo se disputará en el COMPLEJO MESIAS FUTBOL UBICADO EN COSTA SALGUERO comenzando el 28 de abril. Se jugará los días LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES.

Más detalles

REGLAMENTO FUTSAL Y FUTBOL 5

REGLAMENTO FUTSAL Y FUTBOL 5 Aplica para Futbol sala y Futbol 5 1. DESCRIPCIÓN DEL TORNEO REGLAMENTO FUTSAL Y FUTBOL 5 El Campeonato de fútbol sala o fútbol 5 LIGA EVOLUCIÓN FUDEIC, se jugará así: Fase de grupos: Se realizarán 2 Grupos

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES INSCRIPCIONES Art. 1: FECHA INICIO INSCRIPCION 21/03/2016 CIERRE DE INSCRIPCION 13/05/2016

Más detalles

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC.

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES 3123140851 ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. DUVAN ACERO CONGRESO TECNICO DIA 13 DE MAYO 2013 OFICINA DEL ENTE DEPORTIVO COPA

Más detalles

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. Liga Puerto Varas Clausura 2015, se desarrollará entre el 5 de Abril y la 1a o 2a semana Noviembre de 2015, fecha estimativa de

Más detalles

Reglamento Fútbol 11. Categorías U15 y U18

Reglamento Fútbol 11. Categorías U15 y U18 Reglamento Fútbol 11 Categorías U15 y U18 1. Terreno de Juego 1. Dimensiones. El campo de juego será un rectángulo de una longitud de 90 metros, y una anchura de 45 metros. 2. Marcación del Terreno. El

Más detalles

REGLAS DE JUEGO DE FUTBOL 5,7 Y 11 que regirán en el torneo FUTECA SIN FRONTERAS

REGLAS DE JUEGO DE FUTBOL 5,7 Y 11 que regirán en el torneo FUTECA SIN FRONTERAS REGLAS DE JUEGO DE FUTBOL 5,7 Y 11 que regirán en el torneo FUTECA SIN FRONTERAS Regla1 - Superficie de juego Regla 1 Superficie de juego Futeca proporciona terrenos de juego en buenas condiciones para

Más detalles

COPA ALEMANA 2014 FULBITO DAMAS

COPA ALEMANA 2014 FULBITO DAMAS BASES DE LA ORGANIZACIÓN.- Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana. Artículo 2º. La Comisión Organizadora es la encargada de: Velar por el

Más detalles

TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015

TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015 TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015 1º.- OBJETIVO.- Fomentar mediante la práctica del Futbol, lazos de amistad, solidaridad y camaradería entre los asociados AELU. 2º.- ORGANIZACIÓN.-

Más detalles

A-II / km. 167 (Soria)

A-II / km. 167 (Soria) Arcos de Jalón A-II / km. 167 (Soria) Normas y reglas Organiza Excmo. Ayuntamiento de Arcos de Jalón Colabora Interpeñas adj Normas y reglas 1.- Normas Generales: 1.1.- Liga organizada por el departamento

Más detalles

Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros.

Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros. EL BALÓN Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros. Dejándolo caer desde una altura de 2 metros, no deberá rebotar menos de 50 centímetros ni más de 65 centímetros en el primer bote. DURACIÓN

Más detalles

FUTBOL RÁPIDO REGLAMENTO

FUTBOL RÁPIDO REGLAMENTO Ramas femenil y varonil FUTBOL RÁPIDO REGLAMENTO Inscripción Participarán como máximo 32 equipos en la rama varonil y 8 en la femenil. El equipo deberá ser conformado con un mínimo de 5 integrantes y un

Más detalles

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 1. Lugar Los partidos del campeonato se desarrollaran en nuestro Complejo Deportivo denominado Club Oriente, ubicado en Av. Nueva Bilbao Nº 9495, Las

Más detalles

Reglas de Copa Univisión. Houston Sports Park; 6 y 7 de diciembre de 2014

Reglas de Copa Univisión. Houston Sports Park; 6 y 7 de diciembre de 2014 Reglas de Copa Univisión Houston Sports Park; 6 y 7 de diciembre de 2014 1. Elegibilidad e inscripción de equipos 2. Organización de juegos 3. Reglas Modificadas 4. Información general del torneo 1. Elegibilidad

Más detalles

TORNEO FÚTBOL SALA MIXTO C.E.S (CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA)

TORNEO FÚTBOL SALA MIXTO C.E.S (CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA) TORNEO FÚTBOL SALA MIXTO C.E.S. 2017 (CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA) PREÁMBULO Un año más, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) organiza FERISPORT dentro del SALÓN

Más detalles

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 1.- Participantes La liga considera a 24 equipos participantes. Este número puede variar de acuerdo a la demanda. 2.- Lugar Los partidos del campeonato se desarrollarán

Más detalles

EL RESULTADO DE UN PARTIDO REGLA 10 JAYRO MUÑOZ GARCÍA DELEGACIÓN DE ÁRBITROS DE FÚTBOL DE NAVALMORAL DE LA MATA

EL RESULTADO DE UN PARTIDO REGLA 10 JAYRO MUÑOZ GARCÍA DELEGACIÓN DE ÁRBITROS DE FÚTBOL DE NAVALMORAL DE LA MATA EL RESULTADO DE UN PARTIDO REGLA 10 JAYRO MUÑOZ GARCÍA DELEGACIÓN DE ÁRBITROS DE FÚTBOL DE NAVALMORAL DE LA MATA REGLA 10, EL RESULTADO DE UN PARTIDO JAYRO MUÑOZ GARCÍA El Gol marcado - Se habrá marcado

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Mostras Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato Liga Mostras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Mostras, se desarrollará

Más detalles

NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento)

NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento) NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento) La dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Fútbol organizará los V JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato La Liga Pichangueras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Pichangueras,

Más detalles

Bases torneo futbolito LIGA ROMPE REDES 2016.

Bases torneo futbolito LIGA ROMPE REDES 2016. Bases torneo futbolito LIGA ROMPE REDES 2016. Nota: Las bases del presente documento, se encuentran sujetas a modificaciones, con el objetivo de favorecer la actividad deportiva para todos los integrantes

Más detalles

NORMATIVA DEL TORNEO

NORMATIVA DEL TORNEO NORMATIVA DEL TORNEO Comienzo de la competición: La competición se iniciará el sábado día 16 de junio de 2.016 a las 16,00 horas y finalizará el domingo día 26 de junio a las 22,00 horas con la entrega

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son:

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son: REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS 2015 1.- Las Categorías participantes son: SUB- 5 Mixto Nacidos en los años 2010-2011 SUB- 6 Mixto Nacidos en los años 2009 SUB- 7 Mixto Nacidos en los años 2008

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALÓN CON TODOS Y PARA BIEN DE TODOS

PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALÓN CON TODOS Y PARA BIEN DE TODOS PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALÓN CON TODOS Y PARA BIEN DE TODOS 2012-2015 La Alcaldía del Municipio de Tenza y la Coordinación de Deportes tiene el gusto de invitar a la comunidad Tenzana a participar

Más detalles

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio:

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio: BASES Y NORMATIVA * DESARROLLO: Los equipos participantes en este torneo 12h de futbol sala femenino compondrán 4 grupos de 3 equipos cada uno para jugar una primera fase de liguilla, de la que se clasificara

Más detalles

REGLAMENTO FUTBOL SEIS CENTRO DEPORTIVO BRISASPORT 01/09/2011

REGLAMENTO FUTBOL SEIS CENTRO DEPORTIVO BRISASPORT 01/09/2011 REGLAMENTO FUTBOL SEIS CENTRO DEPORTIVO BRISASPORT 01/09/2011 1.- SUPERFICIE DE JUEGO. Es el marcado. 2.- EL BALON Se jugara única y exclusivamente con balones específicos nº 4, cada equipo deberá aportar

Más detalles

COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY

COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY CUSCO - PERU 2016 BASES PARA EL CAMPEONATO RELÁMPAGO DE VOLEIBOL Y FULBITO

Más detalles

1er ENCUENTRO DE COMISION DIRECTIVA, DELEGADOS, JUGADORES Y ARBITROS ASOCIACION DEPORTIVA DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS DEL INTERIOR DE JUJUY

1er ENCUENTRO DE COMISION DIRECTIVA, DELEGADOS, JUGADORES Y ARBITROS ASOCIACION DEPORTIVA DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS DEL INTERIOR DE JUJUY 1er ENCUENTRO DE COMISION DIRECTIVA, DELEGADOS, JUGADORES Y ARBITROS ASOCIACION DEPORTIVA DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS DEL INTERIOR DE JUJUY (A.D.P.U.I.J) 1 El terreno de juego 2 El balón 3 El número

Más detalles

Olimpiadas Cruzsaquinas

Olimpiadas Cruzsaquinas Olimpiadas Cruzsaquinas 2011 PRESENTACIÓN El departamento de EDUCACIÓN FÍSICA de la IEP, incentivados por el deporte a Nivel Educativo, busca desarrollar y promover la competencia sana y recreativa, es

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL BASES DE BÁSQUETBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Básquetbol de ADECOPA, está a cargo de la comisión de Básquetbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El

Más detalles

III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016

III 48 HORAS FÚTBOL SALA ANAITASUNA Del 17 al 19 de junio 2016 III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016 BASES Y NORMATIVA DESARROLLO: Los equipos participantes en este maratón compondrán 8 grupos de 4 equipos cada uno para jugar una primera

Más detalles

Reglamento Específico Cenca

Reglamento Específico Cenca Reglamento Específico Cenca Nivel Primaria ATLETISMO 1. LUGAR Y FECHA La competencia se llevará a cabo en la Pista de Atletismo de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo de Metepec, el día 23 de Abril

Más detalles

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar.

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar. BASES OLIMPIADAS MECHONAS ANTECEDENTES GENERALES: Inicio y Término: lunes 17 al jueves 20 de marzo. Recintos: Gimnasio A y cancha hockey (Campus Concepción) Horarios: según desarrollo de actividades y/o

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 06 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones Miércoles de Marzo: Término y premiación JDM 06. Recintos: Gimnasio A y B,

Más detalles

La regla número uno de FIVE es disfrutar sobre el terreno de juego. A pesar de ello, un reglamento existe para el buen funcionamiento de cada partido.

La regla número uno de FIVE es disfrutar sobre el terreno de juego. A pesar de ello, un reglamento existe para el buen funcionamiento de cada partido. LE FIVE LIGA LE FIVE 2014/2015 REGLAMENTO La regla número uno de FIVE es disfrutar sobre el terreno de juego A pesar de ello, un reglamento existe para el buen funcionamiento de cada partido. DURACIÓN

Más detalles

Reglamento de Fútbol 7 Categorías U9 & U12

Reglamento de Fútbol 7 Categorías U9 & U12 Reglamento de Fútbol 7 Categorías U9 & U12 1. El Terreno de Juego 1. Dimensiones. El campo de juego será un rectángulo de una longitud de 45 metros, y una anchura de 35 metros. 2. El terreno de juego se

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014 El Campeonato de España Universitario de Baloncesto 3 contra 3 tiene un sistema de competición que se estructura

Más detalles

LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES

LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES 1. ORGANIZACIÓN Y NORMAS 1.1. El torneo será dirigido por la Liga de Tenis de Mesa de Bogotá en cabeza del Comité Ejecutivo. 1.2. El Comité

Más detalles

Regla 12 Faltas e incorrecciones (Parte 2 Incorrecciones)

Regla 12 Faltas e incorrecciones (Parte 2 Incorrecciones) Regla 12 Faltas e incorrecciones (Parte 2 Incorrecciones) Temas Sanciones disciplinarias Infracciones sancionables con una amonestación: Conducta antideportiva Desaprobar con palabras o acciones Retardar

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 2012 [Escribir el nombre del autor] FEDPC 01/10/2009 DEPORTISTAS APTOS PARA LA COMPETICIÓN Los participantes aptos para las competiciones organizadas por la FEDPC

Más detalles

FÚTBOL SALA MARATHÓN VILLA de ACEUCHAL

FÚTBOL SALA MARATHÓN VILLA de ACEUCHAL FÚTBOL SALA MARATHÓN VILLA de ACEUCHAL DÍAS: 30 y 31 de julio de 2.016. INSCRIPCIONES: Polideportivo Municipal, de lunes a viernes de 17,00 a 21,00 horas. O a través del número de cuenta: 2010 0036 81-0586555604.

Más detalles

Fútbol Indoor / Baloncesto / Voleyball. Concellería de Cultura, Turismo, Xuventude e Promoción da Lingua

Fútbol Indoor / Baloncesto / Voleyball. Concellería de Cultura, Turismo, Xuventude e Promoción da Lingua Concellería de Cultura, Turismo, Xuventude e Promoción da Lingua CAMPEONATO MULTIDEPORTE 01 LUGAR DE CELEBRACIÓN Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, Pabellón 1 02 CATEGORÍAS PARTICIPANTES SUB 10: Nacidos

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL

REGLAMENTO DE FÚTBOL UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCIÓN DE BIENESTAR FACULTAD DE INGENIERÍA COORDINACIÓN DEL ÁREA DE DEPORTES TORNEO DE INTEGRACIÓN 2014-I REGLAMENTO DE FÚTBOL Equipos Y Jugadores: El partido lo disputarán

Más detalles

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES I.- SEDE, DURACIÓN Y PARTICIPANTES Art.1.- Los partidos del FUTBOL 7 se desarrollarán en las instalaciones del Complejo deportivo La 9, con dirección:

Más detalles

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR NÚMERO MÍNIMO DE JUGADORES: Para poder disputar una competición (LIGAS O TORNEOS) en nuestra instalación se requerirá un mínimo de 6 jugadores inscritos en

Más detalles

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 1. SUPERFICIE DE JUEGO La superficie de juego será la que se encuentra a disposición de la organización para la realización de la liga. (Campo Municipal

Más detalles

REGLAMENTO BASICO DE FUTSAL FUTBOL DE SALON INFANTIL COPA EDELAYSEN

REGLAMENTO BASICO DE FUTSAL FUTBOL DE SALON INFANTIL COPA EDELAYSEN REGLAMENTO BASICO DE FUTSAL FUTBOL DE SALON INFANTIL COPA EDELAYSEN REGLA Nº 1 SUPERFICIE DE JUEGO: a) La superficie de juego deberá ser lisa sin asperezas ni fallas notorias, todo esto para un mejor resguardo

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN INSCRIPCIONES

BASES DE PARTICIPACIÓN INSCRIPCIONES BASES DE PARTICIPACIÓN INSCRIPCIONES 1. Las inscripciones se llevarán a cabo a través del correo electrónico gorkabna20@hotmail.com desde el Lunes 4 de Julio hasta el Martes 2 de Agosto o a través del

Más detalles

Bases Liga Norte Campeonato Clausura 2013

Bases Liga Norte Campeonato Clausura 2013 Bases Liga Norte Campeonato Clausura 2013 1) Participantes El campeonato de Clausura considerará como mínimo 12 equipos y un máximo de 24 equipos participantes. 2) Lugar Los partidos del campeonato se

Más detalles

BASES LIGA EX SANJUANINOS

BASES LIGA EX SANJUANINOS BASES LIGA EX SANJUANINOS INICIO: La Liga Ex Sanjuaninos Clausura 2016 comenzará el 25 de Agosto. DÍAS PARTIDOS Y HORARIOS: La Liga se jugará todos los días Jueves en los horarios de: 20:00 21:00 21:00

Más detalles

Esta demarcada por doble línea de 4 cuadros paralelas, frente a los arcos dentro del campo de juego.

Esta demarcada por doble línea de 4 cuadros paralelas, frente a los arcos dentro del campo de juego. terreno de juego Los partidos se desarrollarán en un tablero rectangular ajedrezado de cuadros de ancho por cuadros de largo que se denominará el campo de juego. Que además tiene cuadros adicionales centrados

Más detalles

ALCALDIA MUNICIPAL DE CHISCAS ENTE DEPORTIVO.

ALCALDIA MUNICIPAL DE CHISCAS ENTE DEPORTIVO. Los juegos campesinos son un programa lúdico recreativo y formativo que busca desarrollar procesos que promuevan e impulsen la práctica del deporte en cada uno de nuestros habitantes con el propósito de

Más detalles

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL 7 18-19 DE JUNIO DE 2016 1-REGLAS La reglamentación del Torneo se fundamentará en las normas de la F.I.F.A. y las adicionales de la R.F.E.F., exceptuando las modificaciones

Más detalles

MEMORANDO. Julie Ilacqua Directora Gerencial de los Programas para Árbitros. Alfred Kleinaitis Gerente de Desarrollo y Educación de Árbitros

MEMORANDO. Julie Ilacqua Directora Gerencial de los Programas para Árbitros. Alfred Kleinaitis Gerente de Desarrollo y Educación de Árbitros MEMORANDO 2006 Julie Ilacqua Directora Gerencial de los Programas para Árbitros Alfred Kleinaitis Gerente de Desarrollo y Educación de Árbitros UNITED STATES SOCCER FEDERATION, INC. La reunión general

Más detalles

Reglamento del Segundo Torneo Municipal de Basketball: Ricardo Calderon Lan

Reglamento del Segundo Torneo Municipal de Basketball: Ricardo Calderon Lan Reglamento del Segundo Torneo Municipal de Basketball: Ricardo Calderon Lan 2014 Zaragoza, El Salvador. www.facebook.com/zaragozabkb Página 1 DEDICATORIA A todos los jugadores del Segundo Torneo Municipal

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA LA COMUNIDAD FUTBOLITO 7X7 APERTURA 2016

BASES OFICIALES LIGA LA COMUNIDAD FUTBOLITO 7X7 APERTURA 2016 BASES OFICIALES LIGA LA COMUNIDAD FUTBOLITO 7X7 APERTURA 2016 Última actualización: 18 de mayo del 2016. RESUMEN DE CONTENIDOS I. INFORMACIÓN GENERAL... 3 1. COMPLEJO DEPORTIVO... 3 2. FECHA DE INICIO,

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014

BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014 BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014 I. DE LA ORGANIZACIÓN 1. El Campeonato de Básquetbol Varones será organizado por la Sociedad ERPRO Ltda., por encargo de la Asociación Deportiva de Universidades Privadas

Más detalles

BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS

BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS FECHA : SABADO 20 de JUNIO 2015 FÚTBOL BASE CATEGORÍAS ü BENJAMÍN (01/01/2004-31/12/2005) ü ALEVIN (01/01/2002-31/12/2003) ü FEMENINO Sub14 ( 01/01/2000-31/12/2007)

Más detalles

NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO

NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO DÓNDE Y CÓMO INSCRIBIRSE Todos los equipos interesados en participar en el Torneo deberán realizar la preinscripción en la oficina del Polideportivo

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP REGLAMENTO: 1- Nombre del Torneo y Fecha de inicio y Término El torneo se llama BUENOS AIRES CUP y se llevara a cabo del 18 al 25 de Julio de 2015.

Más detalles

TORNEO MULTI 3 * 3. - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en 2009.

TORNEO MULTI 3 * 3. - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en 2009. TORNEO MULTI 3 * 3 El viernes 26 de junio se va a celebrar en Almargen el torneo MULTI 3 * 3 NOCTURNO con las siguientes bases: - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en

Más detalles

REGLAMENTO Y SANCIONES FUTBOL SALA REGLAMENTO DE LA LIGA TEMP. 16/17

REGLAMENTO Y SANCIONES FUTBOL SALA REGLAMENTO DE LA LIGA TEMP. 16/17 REGLAMENTO Y SANCIONES FUTBOL SALA REGLAMENTO DE LA LIGA TEMP. 16/17 ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO El equipo que se inscriba, acepta todos los apartados de este reglamento. El campeonato estará organizado

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE EX ALUMNOS 2010 COLEGIO CHAMPAGNAT

REGLAMENTO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE EX ALUMNOS 2010 COLEGIO CHAMPAGNAT REGLAMENTO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE EX ALUMNOS 2010 COLEGIO CHAMPAGNAT 1. INTRODUCCIÓN. A. El siguiente reglamento es el aplicable al campeonato que se realizará desde el 09 de abril de 2010 hasta

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA FÚTBOL TODO COMPETIDOR DAMAS SENIOR SUPER SENIOR ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD

Más detalles

TENIS DE MESA AÑO 2012

TENIS DE MESA AÑO 2012 TENIS DE MESA AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Polideportivo Ñuñoa Ubicado en Juan Moya Moya Nº 1370 Ñuñoa PARTICIPANTES EQUIPOS MODALIDAD

Más detalles

BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR.

BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR. BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR. ARTíCULO 1 : La Dirección de Admisión y Coordinación de

Más detalles

REGLAS DE JUEGO DE FUTBOL 7 LIGA DE FUTBOL 7 PIPO ROSSI

REGLAS DE JUEGO DE FUTBOL 7 LIGA DE FUTBOL 7 PIPO ROSSI 1 REGLAS DE JUEGO DE FUTBOL 7 LIGA DE FUTBOL 7 PIPO ROSSI Octubre 2014 Caracas Venezuela www.ligaf7piporossi.com ligaf7piporossi@gmail.com @ligaf7piporos Liga de Fútbol Pipo Rossi Reglas de Juego de fútbol

Más detalles

Copa Roca Yaocalli - Prepa UP 2012 Anexo Técnico Fútbol 7

Copa Roca Yaocalli - Prepa UP 2012 Anexo Técnico Fútbol 7 Copa Roca Yaocalli - Prepa UP 2012 Anexo Técnico Fútbol 7 1. CATEGORIAS. - 2002 y menores - 2000-1999 - 1998 1996-1995 1993 2. PARTICIPANTES. - Cada institución podrá registrar los equipos que desee en

Más detalles

REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS

REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS NÚMERO MÍNIMO DE JUGADORES: Para poder disputar cualquiera de nuestras competiciones es necesario que cada equipo participante cuente con un mínimo de 8 jugadores

Más detalles

I Torneo Nacional de Navidad Fútbol 7 Club Fútbol Independiente

I Torneo Nacional de Navidad Fútbol 7 Club Fútbol Independiente I Torneo Nacional de Navidad Fútbol 7 Club Fútbol Independiente Bases del Torneo 1. PROTECCIÓN DE DATOS.- Los datos personales facilitados por el participante, serán incorporados a un fichero cuyo responsable

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 1.- EL TORNEO - Todos los equipos inscritos quedarán encuadrados, en cuatro grupos de tres equipos cada uno de ellos para jugar una primera fase de liguilla

Más detalles

III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO

III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO FECHAS Y HORARIOS DE LA COMPETICION Sábado 13 de Junio de 2015 BIBERON Y PREBENJAMIN 10:00 horas: Inicio de la competición en ambas categorías. 14:00 horas: Descanso.

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN FÚTBOL 7

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN FÚTBOL 7 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN FÚTBOL 7 ARTÍCULO 1º.- Cuando en esta especialidad sean 8, 12 o 16 equipos los inscritos, se realizarán liguillas previas formándose: a) 2 grupos de 4 equipos para 8 inscritos.

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO

JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO 1. ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN: 1.1. Estará a cargo del departamento de Recursos Humanos del BBVA. 1.2. Las normas de juego

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO LIGA DE FUTBOLITO 2008

BASES Y REGLAMENTO LIGA DE FUTBOLITO 2008 BASES Y REGLAMENTO LIGA DE FUTBOLITO 2008 1. N de equipos La LIGA está conformada por un total de 24 Equipos, divididos en 4 grupos de 6 equipos cada uno, la cual se desarrollará en los días señalados

Más detalles

Reglamento de Participación

Reglamento de Participación Reglamento de Participación 1. Respetar el Reglamento de Competencia: Será el vigente de cada Federación, además del Reglamento Específico Cenca de cada una de las disciplinas. 2. Participación: Es deber

Más detalles