Distribuidor autorizado de impresoras ZEBRA y equipo MOTOROLA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Distribuidor autorizado de impresoras ZEBRA y equipo MOTOROLA"

Transcripción

1 Distribuidor autorizado de impresoras ZEBRA y equipo MOTOROLA CATALOGO DE PRODUCTOS

2 Distribuidor autorizado de impresoras ZEBRA CATALOGO DE PRODUCTOS

3 ZEBRA TECHNOLOGIES Zebra sirve a sus clientes en todo el mundo por medio de centros de ventas, servicio y respaldo en Europa, Asia y América junto con una amplia red de socios de soluciones de valor agregado. La fabricación de clase mundial de la organización, respaldada por programas de mejora continua ISO 9001 e ISO 9002, asegura una calidad uniforme de los productos y servicios en todo el mundo. Zebra Technologies es el líder global en el suministro de soluciones de impresión a pedido para mejorar los negocios de las empresas y para mejorar la seguridad. Hay una amplia gama de aplicaciones que se benefician de las impresoras térmicas de etiquetas de códigos de barras y recibos de la marca Zebra, artículos de suministro de impresión, software y soluciones de conectividad. Los resultados? Mejor servicio al cliente, mayor productividad, menores costos, mayor calidad y mayor seguridad. Las impresoras, suministros, accesorios y software de Zebra son utilizados por miles de compañías en más de 90 países para operar de forma más eficiente y mejorar el servicio a sus clientes. Las soluciones de la industria de Zebra provienen de ideas innovadoras y de unaexperiencia demostrada basada en más de dos millones de instalaciones de impresoras y más de 30 años de liderazgo en la industria de códigos de barras e impresoras especiales. Los resultados: Etiquetas que cumplen con las normas. Integración de ERP. Integración de WMS. Gestión de inventario. Identificación deproductos. Envío y recepción. Procesamiento de transacciones (punto de venta móvil, impresión de recibos, contabilidad de rutas). Las empresas de una amplia variedad de industrias confían en Zebra para cumplir con sus necesidades críticas de impresión a petición. Entre estos mercados se incluyen los siguientes: Gobierno y policía. Servicios médicos. Turismo (casinos, hoteles, viajes). Fabricación. Correos/Reparto de paquetes. Minoristas.

4 IMPRESORAS DESKTOP La cartera de impresoras de etiquetas desktop compactas con numerosas funciones es ideal para lugares con espacio reducido, pero que requieren impresión térmica directa o por transferencia térmica confiable y de alta calidad. Estas impresoras diseñadas para facilidad de uso ofrecen una amplia variedad de opciones de conectividad, lo que las hace ideales para innumerables aplicaciones de impresión de etiquetas, recibos o pulseras de volumen de pequeño a mediano. IMPRESORAS DESKTOP G-SERIES GC. Las impresoras desktop GC420 de Zebra, con múltiples funciones y precios competitivos, aportan rendimiento de calidad, duradero y confiable a muchas aplicaciones de impresión por transferencia térmica y térmicas directas de volumen de pequeño a mediano. IMPRESORAS DESKTOP G-SERIES GK. Estas impresoras de etiquetas desktop son la inversión ideal para las empresas que desean comenzar a automatizar sus procesos. Fáciles de usar, compactas y aptas para una variedad de aplicaciones. IMPRESORAS DESKTOP G-SERIES GX. Satisfaga sus necesidades de impresión con estas impresoras de etiquetas desktop versátiles y compactas. Estas impresoras de etiquetas de material térmico que ahorran espacio cuentan con múltiples funciones, son fáciles de usar y resultan una opción inteligente.

5 Impresora de pulseras HC100 IMPRESORAS DEKTOP IMPRESORA DE PULSERAS HC100. La única impresora de pulseras de la industria que ofrece cartuchos fáciles de cargar para lograr una impresión sencilla y sin inconvenientes. Compatible con sistemas TI de hospitales. Opciones fl exibles de conectividad, incluyendo inalámbrica. Impresión en alta calidad de textos y códigos de barras. Tamaño compacto. IMPRESORAS DESKTOP SERIE 2824 PLUS. Elija estas impresoras de etiquetas desktop para espacios reducidos y tiempos de corta duración. Sus diseños compactos y mayores velocidades de impresión implican que se adapten a cualquier lugar. GT800 DESKTOP PRINTER. GT800 desktop printer offers Zebra quality, a 300-meter ribbon, fast print speed and a wide range of other advanced features at a competitive price.

6 IMPRESORAS INDUSTRIALES SERIE ZM Entregando rapidez para producir la primera etiqueta, un tiempo de impresión más cortos, y flexibilidad de aplicación, las impresoras de la Serie Z son inigualables para mejorar la productividad y la rentabilidad. VENTAJAS. Las impresoras ZM400 y ZM600 aportan más flexibilidad a la popular plataforma Serie Z, la cual se ha destacado siempre de la competencia en cuanto a rendimiento y precio. Con una velocidad de impresión de10 pulgadas por segundo, una producción inigualable en la industria, una confiabilidad resistente, y una amplia selección de opciones, estas impresoras de tamaño completo mejoran la productividad en ambientes ásperos y aplicaciones exigentes. MODELO ZM400 MODELO ZM600

7 $ Xi4-203 dpi, RS-232 Serial, Parallel, USB 2.0, Internal ZebraNet 10/100 Print Server, North American Edition 120 VAC cord, 16MB SDRAM w/zpl & XML, SERIE Clear Media ZMSide Door & Media Hanger IMPRESORAS INDUSTRIALES Modelo: Precio: $2995 dlls. 110Xi4-203 dpi, RS-232 Serial, Parallel, USB 2.0, Internal ZebraNet 10/100 Print Server, North American Edition 120 VAC cord, 16MB SDRAM w/zpl & XML, Clear Media Side Door & Media Hanger Modelo: 102-8K Precio: $2, dlls. 105SLPlus, 8 dot/mm (203 dpi), 16MB SDRAM (Standard) with ZPL II and XML, North American Edition 120 VAC Cord, ZebraNet b/g Print Server, RS-232 Serial, Parallel, USB 2.0, & Internal ZebraNet 10/100 PrintServer MODELO: PRECIO: $2, dlls. 105SLPlus, 8 dot/mm (203 dpi), 16MB SDRAM (Standard) with ZPL II and XML, North American Edition 120 VAC Cord, RS-232 Serial, Parallel, USB 2.0, & Internal ZebraNet 10/100 PrintServer, Rewind with Peel

8 IMPRESORAS DE CREDENCIALES MODELO ZXPseries8 LA PRIMERA IMPRESORA DE TARJETAS POR RETRANSFERENCIA DE ZEBRA. CARACTERISTICAS: La impresora por retransferencia ZXP Series 8 permite imprimir tarjetas con calidad fotográfica a altísima velocidad. Inspirada en la tecnología de impresoras fotográficas de Zebra, la impresora ZXP Series 8 utiliza algoritmos avanzados de procesamiento de imagen para lograr colores vivos y una gran resolución. El proceso de impresión por retransferencia a doble cara simultánea, en combinación con el modo de impresión horizontal, garantizan una salida de alta calidad a velocidad récord. Imprima identificacion de sus empleados de manera rapida y oportuna. CARACTERISTICAS: Retransferencia con sublimación de pigmentos. Impresión por retransferencia a todo color o monocromática. Impresión a una cara y a dos caras. Velocidad máx. de impresión a una cara: 190 tarjetas/hora. Velocidad máx. de impresión a dos caras: 170 tarjetas/hora. Imagen de calidad fotográfica. Impresión de bordes en material CR-80 estánda.

9 Distribuidor autorizado de equipos MOTOROLA CATALOGO DE PRODUCTOS

10 MOTOROLA SOLUTIONS Motorola Solutions conecta a las personas a través de la tecnología. Las empresas y gobiernos de todo el mundo acuden a las innovaciones de Motorola Solutions cuando desean establecer conexiones estrechas entre sus equipos de trabajo para que dispongan de la información que necesitan en los momentos que importan. Puede encontrar productos y servicios de Motorola Solutions en una amplia variedad de lugares. Desde el negocio minorista hasta la fábrica, y desde la estación de policía de la pequeña ciudad hasta las oficinas de gobierno más seguras, nuestros productos apoyan a los clientes que integran la diversa economía global. Nos enorgullece que nuestros productos respalden las transacciones móviles de todo tipo y la seguridad de los ciudadanos en cualquier lugar. Nuestros clientes creen en nosotros por el conocimiento, los servicios, las soluciones que ofrecemos, confiando en nuestros años de experiencia y trayectoria en innovaciones. Al asociarnos con nuestros clientes y observar cómo nuestros productos colaboran en sus industrias específicas, logramos mejorar sus experiencias diarias. MOTOROLA SOLUTIONS: UN LÍDER EN LA INDUSTRIA Motorola Solutions brinda servicios a clientes empresariales y gubernamentales. Nuestro liderazgo en estas áreas incluye comunicaciones de seguridad pública, desde infraestructura a aplicaciones y dispositivos como radios y computadoras móviles para tareas específicas en empresas. Fabricamos dispositivos avanzados de captura de datos como escáneres de códigos de barras y productos comerciales de identificación por radiofrecuencia (RFID). Creamos radios de dos vías profesionales y comerciales para diversos mercados y ofrecemos capacidades de banda ancha no licenciada y redes de área local inalámbricas, o WLAN, a las empresas minoristas. NUESTRO ENFOQUE: NUESTROS CLIENTES Al trabajar con nuestra comunidad global de socios de canales, Motorola Solutions cubre una extensa base de clientes, desde pequeñas empresas hasta compañías de la lista Fortune 500. Nos centramos en el desarrollo de soluciones completas e integradas que ofrecen un claro retorno de las inversiones, y nuestros productos permiten que las personas se sientan capacitadas para hacer su trabajo a partir de la conectividad sin límites.

11 SCANNERS MC9190 El modelo MC9190, parte de la exitosaserie MC9000, ofrece a los trabajadores la capacidad de procesar información y actuar rápida y precisamente, aún en los entornos más complicados. MODELO DESCRIPCION PRECIO MC9190-G30SWAQA6WR MOTOROLA, MC9190-G, WLAN A/B/G, STAN- DARD RANGE 1D/2D IMAG- ER, COLOR VGA SCREEN, 256MB/1GB, 28 KEY, WM 6.5, BLUETOOTH, IST. $2, MC3190-Z (RFID) El MC3190-Z es un lector empresarial RFIDde mano diseñado específicamente para llevar los beneficios de RFID más allá de los espacios industriales hacia entornos comerciales y orientados al cliente. Presenta el diseño resistente y el altorendimiento que caracterizan a los dispositivos de mano industriales demotorola, e incorpora un motor de lectura RFID Motorola avanzado y eficientepara lograr una velocidad de lectura más rápida y una mayor capacidad deproceso. MODELO DESCRIPCION PRECIO MC9090-GF0JBGGA2WR MOTOROLA, DISCO D, REFER TO MC9190-GA0SWGYA6WR, MC9090-G, WLAN A/B/G, STD RANGE 1D LASER, MONO TOUCH SCREEN, 64/64MB, 53 VT KEY, CE 5.0, BT $2,495.00

12 MOBILE COMPUTERS MODELO: MC9190-G PRECIO: $2, dlls. MC9190-G, Wi-Fi (802.11a/b/g), Long Range 1D Scanner, Windows Mobile 6.5, 256MB RAM/1GB ROM, 53 key keypad, 1X battery, Bluetooth. Interface and power cables sold separately. MODELO: MC75A PRECIO: $1, MC75A Mobile Computer - Intel Xscale 806 MHz Mb Ram - 1 Gb Flash VGA Lcd - Numeric Keyboard - Bluetooth. MODELO: VC6090 PRECIO: $2, VC6090 Wireless In-Vehicle Mobile Computer (Windows Mobile 6.5, a/b/g, QWERTY, 128/256)

13 MOBILE COMPUTERS MODELO: DS4208 PRECIO: $ Motorola DS USB Kit, 2D Imager. Includes USB cable. Color: Twilight Black. MODELO: LI2208 PRECIO: $ Motorola LI USB kit, Linear Imager, Standard Range. Includes USB cable. Color: Black. MODELO: LI4278 PRECIO: $ Motorola LI USB Kit, Linear Imager, Cordless. Includes Standard Cradle, (Radio/Charger) and USB Cable. Color: Black. MODELO: MP6000 SCANNER. Este reproductor de imágenes bioptic multi-plano puede capturar prácticamente cualquier 1D impreso o móvil o de código de barras 2D en prácticamente cualquier condición, con una velocidad de vértigo. El diseño modular permite TOADD un escáner del lado del cliente para códigos de barras que se muestran en los teléfonos móviles, loyaltycards tradicionales o incluso compras de impulso, así como un escáner de mano y EAS, mientras providingexpandability para futuras necesidades - tales como un lector RFID. El resultado? Higherthroughput. Ventas abandonados Menos. Y una gran impresión duradera que fosterincreased lealtad y devolver visitas.

14 WIFI INDUSTRIAL SOLUCIONES IDEALES PARA HOTELES Y RESTAURANTES. Soluciones ideales para Hoteles, restaurantes y demas lugares publicos que necesiten una conexion profesional de internet. MODELO: Motorola: AP-650 PRECIO: $ AP650, Wireless. Access Point / Bridge. MODELO AP US $ AP8132 Dual Radio 3x3: 3 Acces Access Point MODELO Motorola AP-8132 $ AP 8132, AP-8132: 2-Radio 3x3,3 MIMO, WW MODELO: RFS4000 PRECIO: $ RFS4000 RF Switch Motorola

15 INFORMES Tel 01 (669) Av. del Mar #1115 Col. Flamingos. Mazatlan, Sinaloa, Mexico.

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6 Open Galaxy S5 Key Visual Inicio > PRODUCTOS DE CONSUMO > Impresoras y multifuncionales > Impresoras monocromáticas > SL-M2825ND SL-M2825ND Versión para imprimir Dónde comprar INFORMACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

Motorola MK500. MK500 Micro Kiosk. Especificaciones Técnicas. Autoservicio económico en todos los pasillos

Motorola MK500. MK500 Micro Kiosk. Especificaciones Técnicas. Autoservicio económico en todos los pasillos MK500 Micro Kiosk Autoservicio económico en todos los pasillos Mejorar la satisfacción, fidelidad y servicio al cliente Mejore el servicio al cliente y su experiencia con la última innovación en tecnología

Más detalles

Impresoras: Multifunción: Impresora Láser Color Brother HL 4050CDN. Data-cop comercializa Equipos e insumos Brother.

Impresoras: Multifunción: Impresora Láser Color Brother HL 4050CDN. Data-cop comercializa Equipos e insumos Brother. Data-cop comercializa Equipos e insumos Brother Impresoras: Impresora Láser Color Brother HL 4050CDN Impresora láser color de alta velocidad con Dúplex automático tarjeta de red Alta velocidad tanto en

Más detalles

MAQUINARIA ENERO 2015. Codificación Integral de Etiquetado, S.L Avda. Sta. Eulàlia, 276 08223 Terrassa Tel. 93. 784. 52. 02 www.codintec.

MAQUINARIA ENERO 2015. Codificación Integral de Etiquetado, S.L Avda. Sta. Eulàlia, 276 08223 Terrassa Tel. 93. 784. 52. 02 www.codintec. MAQUINARIA ENERO 2015 Codificación Integral de Etiquetado, S.L Avda. Sta. Eulàlia, 276 08223 Terrassa Tel. 93. 784. 52. 02 www.codintec.com Impresora Sobremesa Toshiba B-FV4t Impresora compacta y profesional

Más detalles

Una familia de dispositivos para trabajadores diferentes con tareas diversas en entornos distintos

Una familia de dispositivos para trabajadores diferentes con tareas diversas en entornos distintos Terminal Motorola / Symbol MC55A0 Windows Mobile 6.5, WiFi 802.11 B/G, Bluetooth, 256MB/1GB ROM, QWERTY, Pantalla Color VGA, Lector Laser 1D, batería Standard 2400mAh. Equipo de mano de gran resistencia

Más detalles

MK4000. Micro Quiosco MK4000. Especificaciones Técnicas. Quiosco multimedia interactivo de servicio completo

MK4000. Micro Quiosco MK4000. Especificaciones Técnicas. Quiosco multimedia interactivo de servicio completo Micro Quiosco MK4000 Quiosco multimedia interactivo de servicio completo Todas las funciones que necesita para proporcionar el más exclusivo autoservicio En un mundo con un ritmo acelerado, todos esperamos

Más detalles

ANEXO N 7.1 CUADRO RESUMEN PROPUESTA SOPORTE TECNOLÓGICO

ANEXO N 7.1 CUADRO RESUMEN PROPUESTA SOPORTE TECNOLÓGICO CUADRO RESUMEN SOPORTE TECNOLÓGICO 7.1. Infraestructura Tecnológica (Red Interna) Red Interna Red Interna Cantidad Una (1) red interna Especificaciones Sistema o red de cableado estructural para soportar

Más detalles

APL4000 Series La máxima expresión en etiquetado de embalaje secundario

APL4000 Series La máxima expresión en etiquetado de embalaje secundario APL4000 Series APL4000 Series La máxima expresión en etiquetado de embalaje secundario TECNIPESA se está confirmando cada día más como el proveedor ideal para todas aquellas empresas que desean aumentar

Más detalles

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta.

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta. Jet Press 540W, de gama alta. Producción flexible Ventajas del Sistema de Impresión Digital Inkjet Jet Press 540W La utilización de rotativas offset convencionales, condiciona el formato de impresión al

Más detalles

Impresora Datacard SP55

Impresora Datacard SP55 La potente impresora de tarjetas Datacard SP55 ofrece la velocidad y las funciones necesarias para cumplir sus requisitos actuales, así como la flexibilidad imprescindible para mantenerle al día con los

Más detalles

Presentación Portafolio

Presentación Portafolio Presentación Portafolio NETSEC LTDA NETSEC LTDA ha sido creada pensando en todas las posibles necesidades de nuestros clientes a nivel informático, generando máxima satisfacción y confianza. Nuestro enfoque

Más detalles

La NUEVA tableta Windows de 7" Toughpad FZ-M1. Ofreciendo la potencia de un PC en la palma de su mano es cómo construimos un mundo mejor.

La NUEVA tableta Windows de 7 Toughpad FZ-M1. Ofreciendo la potencia de un PC en la palma de su mano es cómo construimos un mundo mejor. La NUEVA tableta Windows de 7" Toughpad FZ-M1. Ofreciendo la potencia de un PC en la palma de su mano es cómo construimos un mundo mejor. Presentando la primera tableta robusta de 7 pulgadas con Windows

Más detalles

N O V E D A D E S PRODUCTOS SIMO

N O V E D A D E S PRODUCTOS SIMO PRODUCTOS SIMO INDICE PASILLO AUTOMÁTICO DE SALIDA AUTOMATIZACIÓN DE COMERCIOS IMPRESORAS DE CÓDIGOS DE BARRAS SOFTWARE PASILLO AUTOMÁTICO DE SALIDA El pasillo automático de salida es la solución de TOSHIBA

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

PLEX MANUFACTURING CLOUD ERP para fabricantes discretos

PLEX MANUFACTURING CLOUD ERP para fabricantes discretos ERP para fabricantes discretos Experimente calidad líder en la industria y agilidad de fabricación con un modelo de negocios rentable alojado en la nube Beneficios para la manufactura discreta CALIDAD

Más detalles

PLEX MANUFACTURING CLOUD ERP para fabricantes automotrices

PLEX MANUFACTURING CLOUD ERP para fabricantes automotrices ERP para fabricantes automotrices Experimente visibilidad integral de principio a fin y agilidad de fabricación con un modelo de negocios flexible alojado en la nube Beneficios para la industria automotriz

Más detalles

ADVENTECH LOGÍSTICA, S.A. DE C.V.

ADVENTECH LOGÍSTICA, S.A. DE C.V. ADVENTECH LOGÍSTICA, S.A. DE C.V. Logistics & Data Capture Solutions XXXXXX SISTEMA DE VENTA EN RUTA XXX Advance Control Optimice los procesos internos de su almacén, incremente la visibilidad de su inventario,

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de la nuevas tecnologías de la información. Expertos en consultoría

Más detalles

Para pedidos contáctenos al E-Mail: info@rsat.cl. Tabla de contenido 2. Soluciones de etiquetado de cables RSAT 3

Para pedidos contáctenos al E-Mail: info@rsat.cl. Tabla de contenido 2. Soluciones de etiquetado de cables RSAT 3 Página 2 Para pedidos contáctenos al E-Mail: info@rsat.cl Tabla de contenidos Tabla de contenido 2 Soluciones de etiquetado de cables RSAT 3 Mangas Termocotraibles para identificación de conductores: -

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Impresora multifuncional con conexión web HP Deskjet 3055a

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Impresora multifuncional con conexión web HP Deskjet 3055a CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Impresora multifuncional con conexión web HP Deskjet 3055a Imprima fácilmente de forma inalámbrica o desde donde esté, con una amplia gama de opciones de impresión móvil.[1],[2]

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

IMAGER 2D DE MANO PARA FINES GENERALES La generación de imágenes 2D es ahora una aplicación corriente

IMAGER 2D DE MANO PARA FINES GENERALES La generación de imágenes 2D es ahora una aplicación corriente EL DS4208 DE MOTOROLA IMAGER 2D DE MANO PARA FINES GENERALES La generación de imágenes 2D es ahora una aplicación corriente PRESENTACIÓN PARA SOCIOS DE NEGOCIOS MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el

Más detalles

Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión.

Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión. Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión. HP. Más rendimiento. Más impresión. Existen dispositivos de impresión

Más detalles

PUNTOS DE ACCESO Corta y Larga Distancia Simple y Efectivo. www.idtgr.com

PUNTOS DE ACCESO Corta y Larga Distancia Simple y Efectivo. www.idtgr.com PUNTOS DE ACCESO Corta y Larga Distancia Simple y Efectivo UBIQUITI AirMax, Unifi y AirVision Ubiquiti Networks es una compañía de tecnologías de comunicación de próxima generación fundada en 2005. Diseña

Más detalles

Tecnologías para Centros de Contacto

Tecnologías para Centros de Contacto Tecnologías para Centros de Contacto Pioneros en Tecnología para por mas de años 20 Noble Systems es un líder global en la administración de contactos para la industria de los call centers, proporcionando

Más detalles

Nos es grato el poder ofrecer nuestros servicios, y con el propósito de dar a conocer nuestro trabajo le daremos una breve explicación de nosotros.

Nos es grato el poder ofrecer nuestros servicios, y con el propósito de dar a conocer nuestro trabajo le daremos una breve explicación de nosotros. Nos es grato el poder ofrecer nuestros servicios, y con el propósito de dar a conocer nuestro trabajo le daremos una breve explicación de nosotros. Nuestra Historia CoSoft es una empresa que ofrece el

Más detalles

INTERNET LA RED WAN MAS GRANDE

INTERNET LA RED WAN MAS GRANDE En sus principios, Internet era utilizada exclusivamente para investigaciones científicas, educativas y militares. En 1991, las reglamentaciones cambiaron para permitir que las empresas y los usuarios

Más detalles

MC3190-Z LECTOR RFID MOTOROLA DE MANO - CLASE EMPRESARIAL

MC3190-Z LECTOR RFID MOTOROLA DE MANO - CLASE EMPRESARIAL MC3190-Z LECTOR RFID MOTOROLA DE MANO - CLASE EMPRESARIAL Productos que se adaptan perfectamente bien a su manera de trabajar DESDE LA PLANTA DE PRODUCCIÓN HASTA LA TIENDA Industrial Almacenamiento en

Más detalles

La opción inteligente

La opción inteligente La opción inteligente Su solución en impresoras y consumibles Si desea soluciones de impresión confiables, elija Intermec Intermec ofrece una amplia variedad de soluciones para prácticamente cualquier

Más detalles

HID Global. Impresoras FARGO DTC Generación Avanzada

HID Global. Impresoras FARGO DTC Generación Avanzada HID Global Impresoras FARGO DTC Generación Avanzada Máxima Innovación Canal de Clientes Su Opinión Visitas Eventos Usuarios Finales Encuestas Visitas Focus Groups Liderazgo HID/Fargo Avanzada Generación

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

IMPRESORAS DE CÓDIGO DE BARRAS Y RADIOFRECUENCIA

IMPRESORAS DE CÓDIGO DE BARRAS Y RADIOFRECUENCIA IMPRESORAS DE CÓDIGO DE BARRAS Y RADIOFRECUENCIA Nuestros precios incluyen envío a toda la república Mexicana, asegurados al 100% valor factura y sin pago de deducible. Garantice el máximo provecho de

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!!

ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!! ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!! 2007 AdvanceWare Optimice los procesos internos de su almacén, incremente la visibilidad de su inventario, realice más operaciones en menor tiempo

Más detalles

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Marketing y Fidelización de clientes

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Marketing y Fidelización de clientes Marketing y Fidelización de clientes Distribución de tarjetas Impresoras de tarjetas de plástico Distribuimos y personalizamos tarjetas de plástico para múltiples usos como la identificación y acreditación

Más detalles

Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación.

Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación. Soluciones Inalámbricas para Campus Universitarios Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación. La Educación y su entorno demandan una evolución en la Tecnología y es necesario que

Más detalles

RFID. Laird su proveedor de antenas RFID

RFID. Laird su proveedor de antenas RFID RFID Laird su proveedor de antenas RFID RFID La tecnología de Identificación por Radiofrecuencia (RFID) permite a las organizaciones capturar, transferir y administrar información desde y hacia cada punto

Más detalles

Catalogo Atención De Publico con Software

Catalogo Atención De Publico con Software Catalogo Atención De Publico con Software CATALOGO KIOSCOS EMISORES ELECTRONICOS DE TICKETS A continuación encontrara catalogo de Kioscos Ordenadores de Publico con modelos y componentes de línea fabricados

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

COMBO PORTATIL HP REF.14 - D006 + IMPRESORA HP 1515

COMBO PORTATIL HP REF.14 - D006 + IMPRESORA HP 1515 COMBO PORTATIL HP REF.14 - D006 + IMPRESORA HP 1515 ESPECIFICACIONES PORTATIL Pantalla 14" Disco duro 500GB RAM 4GB Procesador AMD Dual Core Vel. Procesador 1.0Ghz Sistema operativo Linux Tarjeta de video

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcaje, codificado y sistemas Extrusión de alambres, cables y tuberías Conocemos los retos específicos a los que se enfrenta en sus líneas de producción. La producción de alambre, cable

Más detalles

PRODUCTOS 2012 MÁS RECOMENDADOS

PRODUCTOS 2012 MÁS RECOMENDADOS CATALOGO DE PRODUCTOS 2012 MÁS RECOMENDADOS IMPRESORAS DE ETIQUETAS, TICKETS, CAJON DE DINERO Y SOFTWARE TIPOS DE PUERTOS IMPRESORAS DE ETIQUETAS TAS Catalogo de Productos más Recomendados 2012 PUERTOS

Más detalles

Crear una red Inalámbrica

Crear una red Inalámbrica Crear una red Inalámbrica Paso 1. Planificación Definición de una red inalámbrica Una vez que Ud. ha decidido implementar una red inalámbrica, Ud. se verá beneficiado de todas las ventajas de la computación

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

Capítulo 1. Introducción

Capítulo 1. Introducción Capítulo 1. Introducción Nombre del Tema Aspectos de seguridad en aplicaciones basadas en WIFI. Asesor: Dr. Oleg Starostenko Basarab Actualidad y Definición del problema Desde hace ya tiempo nos hemos

Más detalles

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Quiénes somos SDManalytics es una compañía especializada en el análisis de datos y en el desarrollo de soluciones para

Más detalles

Sistemas de surtido de pedidos

Sistemas de surtido de pedidos Sistemas de surtido de pedidos Sistemas de surtido de pedidos de Intelligrated Intelligrated tiene décadas de experiencia y ha llevado a cabo cientos de instalaciones para proporcionar las soluciones más

Más detalles

Adaptador SBC (Serie-Bluetooth CIRSA)

Adaptador SBC (Serie-Bluetooth CIRSA) I+D AWP DPTO. T&S 1 (Serie-Bluetooth CIRSA) septiembre 2007 Descripción básica Se trata de un módulo que permite convertir las señales del canal serie RS22 (disponible para la adquisición de datos) y transformarlas

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción Commitment Infor _ Representación local para ofrecer especialización de reconocimiento internacional en el Área de Tecnologías de la Información, con particular foco en la optimización de la supply chain,

Más detalles

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality.

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality. On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias Turning Ideas into Reality. 50 años «on the dot» Soluciones de artes gráficas para impresores y proveedores Ferrostaal es el mayor proveedor

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Nuevas tecnologías para el sector hotelero

Nuevas tecnologías para el sector hotelero 2008 Nuevas tecnologías para el sector hotelero Sysme Networks, S.L. La solución para la gestión de establecimientos hoteleros. Planning visual e interactivo con toda la información sobre ocupación y disponibilidad

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Verex ofrece soluciones integradas de intrusión, control de acceso y video, diseñadas para cumplir los más altos requerimientos del mercado Plataforma

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

CLAVES DEL e-business LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES

CLAVES DEL e-business LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES CLAVES DEL e-business LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES Contenido 1. Introducción 2. Proceso de relación con el cliente 3. Tendencias de los nuevos negocios 4. Beneficios 5. Conclusión 1. Introducción Hoy en

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

Soluciones de impresión y codificación

Soluciones de impresión y codificación Soluciones de impresión y codificación 28 - +34 918 420 130 Simple. Confiable. Asequible. Respaldado por el compromiso de Genuine HID. La versatilidad se encuentra con la sencillez. Las impresoras de la

Más detalles

CATÁLOGO IMPRESORAS DICIEMBRE 2015

CATÁLOGO IMPRESORAS DICIEMBRE 2015 CATÁLOGO IMPRESORAS DICIEMBRE 2015 SERVICIO TÉCNICO OFICIAL IMPRESORAS CASH BACK www.assecostore.es Impresoras HP LaserJet Pro HP LaserJet Pro M201n (Ref.: CF455A) Con funciones de seguridad integradas

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Control Horario. Dispositivos para Control Horario

Control Horario. Dispositivos para Control Horario Control Horario Dispositivos para Control Horario EL DISPOSITIVO DE IDENTIFICACIÓN EN ARQUERO Un sistema de control de horarios ayuda a gestionar de manera eficiente los horarios a cumplir por los trabajadores

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200 Lectores de billetes Fruto de nuestra dilatada experiencia en este campo, Automated Transactions dispone de una gama de lectores de billetes innovadores, eficientes, rentables y muy fáciles de mantener.

Más detalles

Con todo esto estamos seguros que el Jiva XL satisfará sus necesidades presentes y futuras.

Con todo esto estamos seguros que el Jiva XL satisfará sus necesidades presentes y futuras. Terminales táctiles Potente, sólido, moderno, ergonómico. Posee un procesador Intel (fácilmente ampliable gracias a la tecnología del Socket 370), memoria de hasta 1 Gb, disco duro de 20 Gb (ambos del

Más detalles

SISTEMA ANTI-HURTO RFID. erls-ceil-1401 Prevención y detección de hurto de documentos, con una estética innovadora en bibliotecas.

SISTEMA ANTI-HURTO RFID. erls-ceil-1401 Prevención y detección de hurto de documentos, con una estética innovadora en bibliotecas. SISTEMA ANTI-HURTO RFID erls-ceil-1401 Prevención y detección de hurto de documentos, con una estética innovadora en bibliotecas Un producto de Diseño innovador, versátil y compacto, con un formato nunca

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

CAJAS REGISTRADORAS. Conceptos y gama PAGE 1

CAJAS REGISTRADORAS. Conceptos y gama PAGE 1 CAJAS REGISTRADORAS Conceptos y gama PAGE 1 GLOSARIO: conceptos y características básicos METODO DE IMPRESIÓN: Impacto: utilizan cinta y papel Térmicas: utilizan papel térmico Mayor rapidez y más silenciosas

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

EVENTO MOVILIDAD. La informacion que busca, en tiempo real, de manera ágil y efectiva

EVENTO MOVILIDAD. La informacion que busca, en tiempo real, de manera ágil y efectiva EVENTO MOVILIDAD La informacion que busca, en tiempo real, de manera ágil y efectiva EVENTO MOVILIDAD La informacion que busca, en tiempo real, de manera ágil y efectiva BENEFICIOS Información en el momento

Más detalles

Profit Plus Punto de Venta

Profit Plus Punto de Venta Profit Plus Punto de Venta Versión 1.0 Punto de Venta Version 1.0 Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas,

Más detalles

BioSt-N56. Terminales Acceso/Presencia. Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar.

BioSt-N56. Terminales Acceso/Presencia. Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar. BioSt-N56 Radio Frecuencia Huella dactilar y PIN Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar Control de presencia y de accesos para zonas concretas. Gestión integrada

Más detalles

ActivaNetworks 2014. Dossier Activa

ActivaNetworks 2014. Dossier Activa ActivaNetworks 2014 Dossier Activa ActivaNetworks/ Quienes SOMOS Conózcanos mejor Activa Networks es una empresa dedicada de forma integra a desarrollar soluciones tecnológicas para todo tipo de necesidades

Más detalles

Sistema InveWin Móvil

Sistema InveWin Móvil Sistema InveWin Móvil El sistema de cómputo, llamado InveWin Móvil, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la bodega asignada, es decir, control de la existencia

Más detalles

Manual de Referencia. Apertura

Manual de Referencia. Apertura Manual de Referencia Apertura Cerrito 1214, (C1010AAZ), Buenos Aires, Argentina. Ventas 54 (011) 4816-2620 Fax: 54 (011) 4816-2394 Dirigido a VENTAS ventas@axoft.com Soporte a Usuarios 54 (011) 4816-2919

Más detalles

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY Alvey 950 Series Paletizadores en Línea Robóticos Alvey 950 ofrece una solución de paletizado en línea de alta velocidad flexible, usando uno o más brazos robóticos para

Más detalles

-Tecnología para el Futuro-

-Tecnología para el Futuro- -Tecnología para el Futuro- Nuestra Empresa Adop-tec es un socio certificado de SAP, estamos autorizados a vender e implementar Software de SAP, incluyendo: SAP Business One, SAP Business All-in-One, SAP

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

ATE. Security. Residencial Hogar Negocios

ATE. Security. Residencial Hogar Negocios Residencial Hogar Negocios ATE Security Los Productos de Rosslare Security en Red o Autónomos tienen una solución de control de acceso automatizado o no automatizado de sistemas para puertas de acceso.

Más detalles

cloudbi@intellego.com.mx www.cloudbi.mx Tel: + 52 (55) 3004 2984 / 87

cloudbi@intellego.com.mx www.cloudbi.mx Tel: + 52 (55) 3004 2984 / 87 cloudbi@intellego.com.mx www.cloudbi.mx Tel: + 52 (55) 3004 2984 / 87 Invierta en decisiones, no en hardware ni software. Paquetes de Servicio: Paquete Número de Usuarios Volumen máximo de datos Mensualidad

Más detalles

RF-7800S Radio Personal Segura. comunicacionesseguras

RF-7800S Radio Personal Segura. comunicacionesseguras RF-7800S Radio Personal Segura comunicacionesseguras Las radios Harris definidas por software son una extensión de los soldados que las llevan al combate. Radio Personal Segura RF-7800S Los soldados que

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

Sencillo e Intuitivo.

Sencillo e Intuitivo. Su negocio de restaurante debe ser dinámico, exigente y ágil en su ritmo de operaciones. Por tanto Vd necesita las correctas herramientas, comenzando por su sistema Terminal Punto de Venta. winner TPV

Más detalles

Gama WPos. Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio. Gama de balanzas WPos

Gama WPos. Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio. Gama de balanzas WPos Gama WPos Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio Gama de balanzas WPos La familia WPos une en un mismo equipo toda la experiencia de pesaje con el control y la gestión más exigente,

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Terminales Móviles. Jornada Informativa Armería Eskola Ponencia 2

Terminales Móviles. Jornada Informativa Armería Eskola Ponencia 2 Terminales Móviles Jornada Informativa Armería Eskola Ponencia 2 Introducción Objetivo: Conocer los Terminales Móviles y como pueden ayudarnos a mejorar procesos de gestión apoyados en Vector ERP. Preguntar

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

B-SX4T & B-SX5T. Impresoras Industriales B-SX4T & B-SX5T

B-SX4T & B-SX5T. Impresoras Industriales B-SX4T & B-SX5T B-SX4T & B-SX5T Impresoras Industriales B-SX4T & B-SX5T 1 B-SX4T Características principales Impresión por Transferencia Térmica y Térmica Directa Resolución: 203 dpi Ancho de impresión: 4.1" Longitud

Más detalles

Adaptador Inalámbrico USB de Banda Dual Range+ AC1200 Inalámbrico N 300 Mbps (2.4 GHz) + 867 Mbps Inalámbrico AC (5 GHz), USB 3.0 Part No.

Adaptador Inalámbrico USB de Banda Dual Range+ AC1200 Inalámbrico N 300 Mbps (2.4 GHz) + 867 Mbps Inalámbrico AC (5 GHz), USB 3.0 Part No. Adaptador Inalámbrico USB de Banda Dual Range+ AC1200 Inalámbrico N 300 Mbps (2.4 GHz) + 867 Mbps Inalámbrico AC (5 GHz), USB 3.0 Part No.: 525572 Maximize el potencial inalámbrico de su Netbook, portátil

Más detalles

WIFI FIDELITY NETWORKS

WIFI FIDELITY NETWORKS WIFI FIDELITY NETWORKS Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso

Más detalles

Anexo 11.4. Características Técnicas Infraestructura

Anexo 11.4. Características Técnicas Infraestructura Anexo 11.4. Características Técnicas Infraestructura Infraestructura. Descripción 4. Características Hosting en alquiler, compuesto por servidores en la nube (Servidores dedicados), para alojar la aplicación,

Más detalles

todos los derechos reservados airenetworks.es Teléfonos fiabilidad + rentabilidad

todos los derechos reservados airenetworks.es Teléfonos fiabilidad + rentabilidad Teléfonos fiabilidad + rentabilidad Los Mejores Equipos Básicos ATCOM AT 610 Desde 56,50 * * Teléfono IP estándar, Pantalla LCD de Segmentos Altavoz dúplex. Interface: WAN, LAN, RJ9 teléfono, RJ9 para

Más detalles

1.1.14. Puertos usb: Mínimo Seis (6) operativos, al menos dos de ellos 3.0 y puerto HDMI.

1.1.14. Puertos usb: Mínimo Seis (6) operativos, al menos dos de ellos 3.0 y puerto HDMI. SELECCIÓN ABREVIADA POR SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA SA-SI-20-2015 ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE COMPUTADORES, SERVIDORES, EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y DIGITALIZACIÓN, PERIFÉRICOS, ACCESORIOS

Más detalles

Mediante el AVAG-ACSM se pueden configurar todas las políticas de acceso, usuarios, permisos, configuraciones de alarmas, estadísticas y registros.

Mediante el AVAG-ACSM se pueden configurar todas las políticas de acceso, usuarios, permisos, configuraciones de alarmas, estadísticas y registros. Introducción La protección de las personas por un lado y de los activos de una empresa por el otro, debe ser un objetivo permanente y la tecnología debe colaborar con el máximo de sus posibilidades. Definimos

Más detalles

El objetivo de este informe es mostrar las características principales de las redes, de acuerdo a su división por tamaño, o extensión.

El objetivo de este informe es mostrar las características principales de las redes, de acuerdo a su división por tamaño, o extensión. Introducción El objetivo de este informe es mostrar las características principales de las redes, de acuerdo a su división por tamaño, o extensión. Desarrollo Para saber esos objetivos, lo primero que

Más detalles