Catálogo de Servicios.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Catálogo de Servicios."

Transcripción

1 Catálogo de Servicios.

2 Teléfono: Quiénes somos? Smart Network Consulting Nace como una empresa formada por profesionales en el campo de Telecomunicaciones, Tecnologías de la información, Diseño Web y Seguridad Electrónica, planteándose desde un inicio la misión de formar un vínculo estrecho con sus clientes, en donde la diversidad de conocimiento lleve a ofrecer una amplia gama de servicios competitivos y sobre todo con altos estándares de calidad, brindando confianza y soluciones viables, que ayuden a suplir las necesidades de las empresas que los contratan. Es por ello, que la empresa cuenta con personal altamente calificado para afrontar los diversos escenarios y proyectos en los cuales se busque solucionar los problemas planteados y se garantice la total satisfacción de su organización. La idea de formar la empresa nació en un día laboral cuando comentando y analizando, la cantidad de problemas que las empresas enfrentan al momento de integrar sus sistemas corporativos a los proveedores de sus servicios; en el que regularmente, aparecen inconvenientes que afectan de forma drástica los servicios y lastimosamente la responsabilidad no es asumida ni por el cliente ni por el proveedor. Es por ello, que pensando en la integridad y funcionamiento de los sistemas críticos de una compañía, ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia, para que nuestros clientes puedan ofrecer una alta disponibilidad de sus plataformas a sus usuarios y así proteger sus inversiones. Confíe Smart Network Consulting, permítanos desempeñar y garantizarle una total satisfacción con nuestro trabajo. Misión. Ser una empresa líder en Innovación en el área de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Seguridad Electrónica, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles servicios de calidad que superen sus expectativas. Visión. Ser la mejor y mayor alternativa en la oferta de servicios de Telecomunicaciones, ofreciendo a nuestros clientes una alta calidad de servicio con el uso de tecnologías innovadoras, que permitan contribuir al desarrollo económico y profesional de nuestros empleados y empleadores. Valores. Nuestros valores son parte importante y fundamental de nuestra identidad. Las personas que trabajamos en Smart Network Consulting queremos y nos esforzamos por hacer de esta empresa un proyecto Diferente y único ya que tenemos como objetivo fundamental la Total satisfacción, lealtad y confianza de nuestros clientes. Somos rápidos, sabemos escuchar, buscamos la innovación, trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto enfoque en el servicio al Cliente, buscando en todo momento satisfacer y por sobre todo superar sus expectativas.

3 Nuestros Servicios. INFORMÁTICA. Hoy en día casi no existe ninguna empresa que no disponga de algún equipo informático para llevar a cabo sus tareas diarias. Es por eso, que cualquier institución, ya sea grande o pequeña, debe disponer de un buen servicio de mantenimiento informático, de un buen funcionamiento de sus Servidores y si no los tienen se ven en la necesidad de configurarlos para asegurarse el buen funcionamiento de sus equipos en su red y sobre todo el mantener a salvo toda esa información importante que maneja día a día. La pérdida de información relevante es uno de los principales inconvenientes de muchos empresarios, por lo tanto, es de vital importancia mantenerla a salvo, aunque eso signifique que tengamos que desprendernos de cierto dinero cada cierto tiempo para poder llevarlo a cabo. Los equipos de una empresa se estropean con facilidad ya que se les da un uso extremo diario, con lo cual, el cambio de alguna pieza en mal estado se puede convertir en algo bastante engorroso si no sabemos donde acudir, y encontrar un buen servicio que responda como nosotros esperamos también puede ser una tarea bastante complicada, recuerde que la buena organización y administración de la información son fundamentales para garantizar un buen funcionamiento Por lo anterior Smart Network Consulting se le ofrece una alta gama de servicios en el área informática, los cuales van desde el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos informaticos, hasta la configuración e implementación de todo tipo de servidores, todo con la finalidad de ayudarle a resguardar el buen y optimo funcionamiento de sus equipos informáticos, permitamos apoyarle con nuestras soluciones integrales, le garantizamos Servicios de telecomunicaciones innovadores y únicos en su categoría, especialmente concebidos para responder a las necesidades de su Empresa. Smart Network Consulting le ofrece los siguientes Servicios: Mantenimiento e Instalación de Sistemas Operativos Windows y Linux. Configuración de Servidores DNS, DHCP, FTP, WEB, ACTIVE DIRECTORY, PROXY, CORREO ELECTRONICO y MONITOREO DE ANCHO DE BANDA En Windows. Configuración de Servidores DNS, DHCP, FTP, WEB, PROXY, VPN, SAMBA, CORREO ELECTRONICO y SERVIDORES DE MONITOREO DE ANCHO DE BANDA En Arquitectura Linux. Virtualización de Servidores en VMWARE y ORACLE VIRTUAL BOX Y XEN. Administración de Web Hosting. Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Hardware. Mantenimiento Preventivo y correctivo de Software. Configuración de Plataformas de Ticket Para Help Desk.

4 REDES INFORMÁTICA. La actualización de los Sistemas hacia distintos entornos han requerido que se realice un alto analisis e inversiones en Redes informáticas, capaces de transmitir no solo el alto volumen de datos que manejan sino la velocidad y la forma con que se tratan. Smart Networ Consulting, diseña distintas arquitecturas de red en base a las necesidades de su empresa, apegandonos en todo momento a los requerimientos técnicos solicitados, al presupuesto o posibilidades de integración en su institución, diseñamos sus redes integrando software y hardware con los mejores productos del mercado, con personal profesional y certificado. Para así poderles brindar la mejor calidad en sus redes de comunicaciones, potenciando en todo momento la productividad de su organización necesidades de seguridad, velocidad y movilidad, confíe en nuestro equipo técnico de especialistas en el diseño, instalación e implementación de proyectos para ampliar o consolidar Su Red, permitamos apoyarle con nuestras soluciones integrales, le garantizamos Servicios de telecomunicaciones innovadores y únicos en su categoría, especialmente concebidos para responder a las necesidades de su Institución. Le ofrecemos un servicio de instalación de red acorde a su empresa y su presupuesto, teniendo en cuenta sus Disponga de una red de cableado estructura, fibra óptica, o WIFI. Le facilitaremos el acceso a la última tecnología y mejores materiales de los principales fabricantes, en lo que a conectividad y acabados se refiere. (CISCO, Dlink, LinkSys, Juniper, etc.) Smart Network Consulting le ofrece los siguientes Servicios: Cableado Estructurado de Red. Administración e Implementación de protocolos DHCP, TCP/IP, STP, VTP, RIP versión 1 y 2, EIGRP, OSPF. Configuración y Administración de router y switches CISCO, configuración de NAT, Listas de acceso, VPN (virtual Prívate Network) y VLAN. Configuración de Access Point y Routers inalámbricos. Administración y Implementación de Políticas en Firewall. Análisis de Trafico de Red. Configuración de Router y Switch Juniper. Diseño y configuración de WAN y LAN. Instalación y Mantenimiento de Router y Switch.

5 PROGRAMACIÓN WEB Una página web es una herramienta que brinda una infinidad de oportunidades. Con el uso de internet se entra en un medio de comunicación multimedia e interactivo, con el cual los usuarios tienen la oportunidad de convertirse en clientes potenciales al ver los productos y servicios que ofrece en su sitio web. La intención principal es la de crear un punto informativo para el usuario que pudiese buscar algún producto, solución o servicio en internet tenga la posibilidad de consultar los productos y servicios que su institución ofrece a través de la Web. Al Hablar de nuestros servicios, de nuestras instalaciones, de dónde nos encontramos, nuestros datos de contacto; teléfono, , fax, etc... Se presentan grandes oportunidades de mostrar al mercado todo lo que su organización ofrece a clientes potenciales. Puede usar una página web para posicionarse en la red, captar nuevos clientes, o mejorar la atención y servicio de los clientes que ya tiene. Recuerde: En una página web es muy importante mantener una imagen sólida, un diseño atractivo y profesional, ya que su página será una ventana al mundo y de lo bien o mal que esté hecha dependerá la imagen que transmitirá a sus clientes y visitantes. Trate de sacar provecho del medio, cree interactividad, logre un feedback de sus clientes, aprenda de ellos, comparta experiencias. Smart Network Consulting le ofrece diseñar su página web para que se vea desde una computadora, un celular, un IPad o una tablet, darle mantenimiento a la Web que ya tiene, todo esto le ayudará a crecer en su negocio. Confié en nuestro trabajo, le garantizamos su total Satisfacción con nuestros Servicios. Smart Network Consulting le ofrece los siguientes Servicios: Diseño de Aplicaciones y Páginas web. Administrador de sitios web personalizables. Diseño web responsiv con html 5 y css3 (Pagina Web Visible desde móviles y Ipad) Programación basada en la web para crear sistemas con php y mysq. Mantenimiento de sitios web

6 SEGURIDAD ELECTRÓNICA: La seguridad Electrónica se ha convertido en una necesidad permanente en las empresas debido a que son herramientas de gran importancia para proteger sus inversiones, ya que estas sirven para identificar las vulnerabilidades propias de su entorno, organización o procesos. Cuando se Incorporan las mejores estrategias de prevención y sistemas de seguridad, se asegura un eficaz control de los riesgos físicos en su organización, mediante el uso de cámaras de Vigilancia CCTV, Sistemas de Alarmas y Controles de Acceso. Alarmas de Intrusión Las alarmas consisten en sistemas de seguridad pasiva, es decir que no evitan un siniestro o atentado, pero sí son capaces de advertirlo, cumpliendo de este modo una función disuasoria, sobre todo frente a la intrusión de personas no autorizadas en propiedad privada. Así mismo, son capaces además de reducir el tiempo de reacción respecto del siniestro o atentado, reduciendo así las pérdidas. Cómo funciona el Sistema de Alarma de Intrusión? En el momento que alguna persona desconocida intente entrar a su casa, oficina o negocio, el equipo lo detecta de inmediato por medio de los sensores infrarrojos o los detectores de apertura de puertas o ventanas o bien de impacto en caso de ruptura de cristal. Estos dispositivos envían una señal de alarma al cerebro del sistema y al mismo tiempo se activa la sirena de 125 decibeles tipo bancaria. En ese instante, el delincuente saldrá huyendo, y usted, sus familiares o vecinos se enterarán del intento de intrusión. Si usted cuenta con el servicio de Monitoreo las 24 Horas del Día, de inmediato recibirá la llamada de nuestra Estación Central de Monitoreo para verificar si se trata de una falsa Alarma o si en efecto hay una emergencia para proceder a una reacción con nuestras patrullas y la PNC. Sistemas de CCTV Para complementar cualquier sistema de alta seguridad, es de vital importancia contar con un sistema que nos permita además de vigilar las áreas de mayor riesgo de manera visual para ello, contamos con sistema de vigilancia y monitoreo por medio de cámaras de seguridad conocido como Circuito Cerrado de Televisión o CCTV Estos sistemas pueden incluir visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. Tenemos amplio stock de cámaras de diferentes resoluciones y sensibilidad para interiores y exteriores. El Propósito del sistema CCTV es Reducir el personal de vigilancia que se requiere para monitoreas todas las áreas Reducir o eliminar los riesgos físicos para las personas que se encuentran en el interior del inmueble Disuadir a los delincuentes o agresores potenciales al saber que están siendo observados o grabados Verificar la causa de una alarma o emergencia de manera inmediata Identificar a los intrusos y la manera en la que realizan sus fechorías Vigilar las áreas que usted desee.

7 Cámaras IP Las cámaras de seguridad IP permiten ver en tiempo real lo qué está pasando en un lugar, aunque esté a miles de kilómetros de distancia. Son cámaras de vídeo de gran calidad que tienen incluido un sistema operativo interno que hacen las tareas necesarias para que la cámara se pueda conectar a internet independientemente. Al contrario de las cámaras de seguridad analógica no necesitan de un PC para poder ser visualizadas. Las cámaras de seguridad IP pueden ser accedidas remotamente desde cualquier lugar del mundo con sólo conocer su dirección IP (siempre que se tenga conexión a internet). Una cámara de seguridad IP (o una cámara de red) es un dispositivo que contiene: Una cámara de vídeo de gran calidad, que capta las imágenes, Un chip de compresión que prepara las imágenes para ser transmitidas por Internet, y Un Sistema Operativo que tiene la interfaz necesaria para poder ser accedida desde internet. Control de Acceso Contamos además con sistemas de control de personal que permiten control de acceso físico de las personas, desde sistemas simples hasta sistemas complejos, desde coberturas y administración local hasta globales que pueden ser administrados de una manera remota. Estos sistemas cuentan con una variedad de tecnologías como códigos de barras, RFID, cinta magnética, wiegand, proximidad, chips inteligente, por pines, biométricos y otros. Confié en Smart Network Consulting

8 SERVICIOS DE VOIP: La innovación tecnológica de nuevo hace su aparición para mejorar la forma en que realizamos llamadas telefónicas (de voz). Nos proporciona nuevas capacidades que realmente cambian el significado de la llamada telefónica. VoIP es el nombre de esta nueva tecnología de la comunicación, que es la sigla para Voz mediante Protocolo Internet (Voice over Internet Protocol, en inglés). Básicamente, VoIP significa voz transmitida por medio de una red digital. Al sistema VoIP se le conoce como Telefonía IP ya que utiliza las últimas innovaciones con los conocidos protocolos IP para hacer posible una mejoría en las comunicaciones de voz en toda la empresa. La red IP soporta redes corporativas, privadas, públicas, por cable y hasta inalámbricas. La Telefonía IP unifica muchas de las ubicaciones de una organización incluyendo a los trabajadores móviles dentro de una sola red convergente de comunicaciones. Por cierto, no permita que la palabra voz incluida en la sigla le engañe las llamadas telefónicas con utilización de VoIP van más allá de la llamada de rigor. Cuando se trata de colocar las llamadas telefónicas, VoIP provee un rango de servicios de soporte y características inigualables en el mundo de la telefonía. Qué aporta la voz sobre IP a una Empresa? En todas las empresas, antes de implementar cualquier tecnología lo lógico es valorar qué beneficios aporta esta implementación, que requerimientos precisa y una valoración de pros y contras que permita a la propia empresa disponer de una clara información para determinar si aporta o no facilidades y beneficios. Partiendo de esta pequeña introducción, la Voz sobre IP por regla general aporta diferentes facilidades como por ejemplo: Reducción de costes en las llamadas telefónicas Movilidad a los Usuarios Interconexión de Departamentos, Empresas (Múlti-Sede) o Usuarios. Es necesario implementar voz sobre? Si su empresa dispone de trabajadores móviles, tele-trabajadores, o dispone de más de una sucursal, la voz sobre ip le permitirá potenciar las comunicaciones de su empresa y reducir costes. La voz sobre IP, además es una tecnología que con facilidad permitirá reducir costes en su factura telefónica. Si se trata de una compañía grande, a la hora de instalar una central telefónica, la voz sobre IP le permitirá reducir presupuesto y le ofrecerá una mayor flexibilidad de instalación y funcionamiento.

9 Smart Network Consulting le ofrece los siguientes Servicios: a) Servicio de voic . b) Restricción de canal, establecer tiempo máximo para el uso de las líneas dentro de la empresa, utilizando audios de advertencia para tiempo de expiración de llamada. c) Seguimiento de llamadas, si se desea localizar a un agente en específico, establecer un orden de marcación, iniciando por extensión y en caso de no tener respuesta marcar al móvil y así sucesivamente. d) Supervisión de canales, creando un entorno de 3 líneas en comunicación compartida en donde solo dos de ellas mantendrán comunicación bidireccional, utilizada para entornos de aprendizaje para aspirantes a agentes en donde es necesario darle indicaciones al agente mientras atiende llamadas reales. e) IVR's, aplicables a cualquier empresa según la necesidad, donde se crea un sistema completo de secuencia según el requerimiento de los clientes. Es posible utilizar para algunas opciones consultas a bases de datos para facilitar el manejo de colas eficientemente, así se liberan colas con consultas directas sin intervención de los agentes. Los IVR's forman la mayor parte del desarrollo, puede desarrollarse casi cualquier sistema en base a ellos, como sistemas de notas para colegios en los que se requiera ingreso,consulta y cálculo de notas mediante Asterisk; sistemas de pedidos, para entornos comerciales, en donde se lleve un registró de pedidos o inventarios, etc. Puede diversificarse entendiendo los requerimientos del cliente. f) Logs de actividad, en donde se establece un registro para los agentes, para manejo estadístico de rendimiento ya que es posible almacenar en una base de datos, tablas con información de las llamadas atendidas. g) Salas de conferencias. h) Manejo de anuncios como herramienta de publicidad, en lugar de música en espera, para obtener utilidades extras. i) Manejo de colas. j) Direccionamiento de llamadas, establecer un horario de atención, si la llamada entrante no cumple dicha condición se reproduce un audio en el que se expresa el horario de atención y se le invita o a dejar un mensaje de voz o intentar nuevamente en el horario establecido. k) Integración con diversas plataformas como php, mysql, agi, ami y crm.

10 PORQUÉ ELEGIRNOS? El servicio al cliente es nuestra prioridad, ofreciendo una atención personalizada de parte de nuestro personal altamente calificado a la hora de brindar asistencia técnica. Un ingeniero con especialización en proyectos y una vasta experiencia en el ámbito, estará a cargo del servicio de instalación, desde fu fase de inicio (análisis de factibilidad) hasta la puesta en marcha del mismo, proveyendo constantemente y de forma periódica actualizaciones, haciéndose cargo de cada detalle que podría requerirse para la entrega y puesta en marcha del servicio. Utilizamos una metodología de trabajo coherente y efectiva, basada en el aprovechamiento de los recursos y la mejora de la productividad, brindando y garantizándole sobrepasar las expectativas de su organización.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA ASESORIA SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Sistema que le permitirá brindar un servicio integral y de alta tecnología en: - Circuito Cerrado de Televisión - CCTV - Alarmas Contra Robo e Incendio. - Control

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio...

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio... JS Solutions es una empresa dedicada a brindar Asesoría, Consultoría y Soporte en Tecnología de la Información (TI) a las pequeñas y medianas empresas que buscan imprimir más eficiencia a sus sistemas

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software www.iknx.es COMUNICACIONES Y REDES En IKNX Software realizamos un estudio de sus necesidades presentes y futuras para la interconexión de todas las unidades

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente Central telefónica IP* By MilNet Internet Server Tecnología inteligente Central Telefónica IP by MilNet La central Asterisk by MilNet cumple con las funciones básicas de cualquier central telefónica, y

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Aplicaciones para las empresas

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

STELPHONE TECHNOLOGIES One Group One Solution for All. Una empresa sueca proveedora de Soluciones Tecnológicas y de Telecomunicaciones

STELPHONE TECHNOLOGIES One Group One Solution for All. Una empresa sueca proveedora de Soluciones Tecnológicas y de Telecomunicaciones STELPHONE TECHNOLOGIES One Group One Solution for All Una empresa sueca proveedora de Soluciones Tecnológicas y de Telecomunicaciones INTRODUCCION Stelphone Technologies una empresa de origen sueco y familiar,

Más detalles

DE INTERNET SOLUCIONES 1A

DE INTERNET SOLUCIONES 1A PORTAFOLI SERVICIOS PORTAFOLI SOLUCIONES 1A DE INTERNET Hemos establecido alianzas con las compañías más grandes del mundo para otorgarles a nuestros clientes los mejores caminos en la consecución del

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Menhir Sistemas SRL.

Menhir Sistemas SRL. Página 1 Menhir Sistemas SRL. Es una empresa de tecnología formada por profesionales y técnicos enfocada al segmento corporativo en varias Unidades de Negocios. En la siguiente, presentamos detalladamente

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V.

CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V. CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V. ÍNDICE Nuestra Identidad... 01 Nuestra Misión... 02 Nuestra Visión... 03 Nuestros Servicios... 04 NUESTRA IDENTIDAD EpssTI (Consulting & IT Solutions)

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

w w w. o v e r l i n k. c l

w w w. o v e r l i n k. c l w w w. o v e r l i n k. c l Contenidos Resumen Ejecutivo Nuestra Empresa: Misión / Visión Servicios: Consultoría y Diseño Redes Corporativas Hosting Cloud Telefonía Ip Vídeo Conferencia Cable Estructurado

Más detalles

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real.

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. Control de Acceso. Administración de Seguridad. Nunca ha existido una mayor necesidad de proteger sus edificios, bienes

Más detalles

Presentación Portafolio

Presentación Portafolio Presentación Portafolio NETSEC LTDA NETSEC LTDA ha sido creada pensando en todas las posibles necesidades de nuestros clientes a nivel informático, generando máxima satisfacción y confianza. Nuestro enfoque

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica.

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Portafolio de Productos y Servicios Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Es una moderna Empresa enfocada directamente a suplir las necesidades Tecnológicas

Más detalles

MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64. Zapopan, Jalisco C.P. 23450. www.rsecompusol.com.mx

MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64. Zapopan, Jalisco C.P. 23450. www.rsecompusol.com.mx MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64 Col. Francisco Sarabia Esq. Vía Láctea C.P. 45235 Col. Lomas del Sol Zapopan, Jalisco C.P. 23450 www.rsecompusol.com Cabo San Lucas, BCS

Más detalles

BYOD - Retos de seguridad

BYOD - Retos de seguridad BYOD - Retos de seguridad ÍNDICE Introducción 3 Manejo de la información 11 Qué es BYOD? Dispositivos más utilizados Usos de los dispositivos móviles 4 5 6 Gestión de aplicaciones y dispositivos Elegir

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO MENU

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO MENU PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO PORTAFOLIO SOFTWARE A LA MEDIDA DISEÑO WEB DISEÑO & PUBLICIDAD REDES SOCIALES Y POSICIONAMIENTO COMERCIO ELECTRONICO & E-MARKETING APLICACIONES MÓVILES VENTA & MANTENIMIENTO

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial en el mercado

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos I INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivos En el mundo de la informática, la auditoría no siempre es aplicada en todos las empresas, en algunos de los casos son aplicadas por ser impuestas por alguna entidad reguladora,

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

Elementos Monitoreados

Elementos Monitoreados Ventajas Ayuda a detectar los problemas de la organización, antes de que tengan serias consecuencias. Reduce los costos provocados por problemas relacionados a tus sistemas. Ayuda a mantener tu red, en

Más detalles

Evaluación, Reestructuración, Implementación y Optimización de la Infraestructura de Servidores, Base de Datos, Página Web y Redes

Evaluación, Reestructuración, Implementación y Optimización de la Infraestructura de Servidores, Base de Datos, Página Web y Redes Propuesta de Trabajo Instrumental de Grado Evaluación, Reestructuración, Implementación y Optimización de la Infraestructura de Servidores, Base de Datos, Página Web y Redes Mayo 2010 Quienes Somos Elecven

Más detalles

Mismo que se adjunta en impreso y disco magnético, así como la síntesis del asunto.

Mismo que se adjunta en impreso y disco magnético, así como la síntesis del asunto. Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN OFICIO No. SGA/ 1 de octubre de 2003. Lic. Roberto Figueroa Martínez Secretario de la H.

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA Sobre NOSOTROS Somos un experto grupo de desarrolladores, ingenieros, especialistas y profesionales en el área de la informática, lo que nos permite ofrecer una diversa gama de servicios de calidad para

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Sección de Telefonía IP IngeniaTIC Desarrollo S.L. PLAN DE AHORRO EN COSTES MEDIANTE TELEFONÍA IP Sección de Telefonía IP Introducción El presente documento

Más detalles

INFORME Nº 023-2014-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME Nº 023-2014-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME Nº 023-2014-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica para la adquisición de una solución de optimización WAN, es el Departamento

Más detalles

Descripción y alcance del servicio INTERNET CONTENT IPLAN

Descripción y alcance del servicio INTERNET CONTENT IPLAN Descripción y alcance del servicio INTERNET CONTENT IPLAN 1. Introducción El servicio INTERNET CONTENT provee una conexión a Internet permanente, asimétrica, de alta confiabilidad, máxima seguridad y alta

Más detalles

BlackBerry Mobile Voice System

BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System Comunicaciones móviles unificadas BlackBerry Mobile Voice System (BlackBerry MVS) unifica las funciones del teléfono de la oficina en el teléfono

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Video: en cualquier momento, en cualquier lugar VIDEOVIGILANCIA ALOJADA Video en la nube 2 En cualquier momento, en cualquier

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE SOPORTE DE PLATAFORMA GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO El objeto del procedimiento es garantizar una plataforma tecnológica y un sistema de comunicación

Más detalles

NECSIS Solución Integral de Seguridad

NECSIS Solución Integral de Seguridad NECSIS Solución Integral de Seguridad Soluciones Tecnológicas Integrales NECSIS Solución Integral de Seguridad Sin lugar a dudas, la Seguridad es un tema central para los Gobiernos y Empresas en el mundo

Más detalles

ACTIVIDAD No. 2 REPASO DE REDES INFORMATICAS

ACTIVIDAD No. 2 REPASO DE REDES INFORMATICAS ACTIVIDAD No. 2 REPASO DE REDES INFORMATICAS GRADO 11 Nombre(s) y Apellidos: Jorge Alexander Silva Gómez. Documento: 1095826555 FICHA NÚMERO COLEGIO: Instituto Madre del Buen Concejo FECHA: Abril 23 del

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN www.mobilgest.es INTRODUCCIÓN 2 MobilGest es un Servicio de Gestión de Dispositivos Móviles y Portátiles. Permite gestionar

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

evolución TECNOLÓGICA

evolución TECNOLÓGICA Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. I. Redes de voz, video y datos (LAN Y WAN) Mantenimiento en campo 7x24" Este servicio tiene como objetivo darle atención y

Más detalles

Preguntas frecuentes al instalar una cámara IP

Preguntas frecuentes al instalar una cámara IP Preguntas frecuentes al instalar una cámara IP En muchas ocasiones, la instalación de una cámara IP no se concreta de manera exitosa ya que en medio del proceso puede surgir algún inconveniente importante.

Más detalles

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk.

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk. 3 Qué es un Help Desk? 3 Cómo trabaja un Help Desk? 3 Cómo se mide el éxito de un Help Desk? 5 Funciones de los miembros del equipo del Help Desk. 5 Técnico y sus funciones. 5 Función de los líderes. 6

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales

INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales QUE ES? Los proyectos corporativos integrales son soluciones para constructoras, arquitectos, contratistas, etc. Lo que proponemos es una solución total

Más detalles

Servicio de Valor Agregado de Internet. Una solución en Telecomunicaciones

Servicio de Valor Agregado de Internet. Una solución en Telecomunicaciones Servicio de Valor Agregado de Internet Una solución en Telecomunicaciones Somos una empresa de telecomunicaciones constituida en el año 2.002 para proveer servicios de internet, transporte de datos y soluciones

Más detalles

Principios de privacidad móvil

Principios de privacidad móvil Principios de privacidad móvil Documento: Promocionado un marco de privacidad centrado en el usuario para el ecosistema móvil Versión 1.0 2 Contenidos Introducción... 3 Principios de Privacidad de Alto

Más detalles

10 razones para cambiarse a un conmutador IP

10 razones para cambiarse a un conmutador IP 10 razones para cambiarse a un conmutador IP Los beneficios de reemplazar su antiguo conmutador por un conmutador IP Nick Galea* Introducción Este artículo explica los 10 principales beneficios de un conmutador

Más detalles

Ofrecemos asesorías a nuestros clientes potenciales sobre ventajas y desventajas de los equipos de acuerdo a sus necesidades.

Ofrecemos asesorías a nuestros clientes potenciales sobre ventajas y desventajas de los equipos de acuerdo a sus necesidades. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CyA Soluciones Informáticas, es una moderna empresa enfocada directamente a suplir las necesidades tecnológicas y de sistemas de su entorno laboral y personal. Contamos

Más detalles

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es index Instalación CANAL+ Instalaciones I.C.T. C.C.T.V. y Sistemas de Videovigilancia Información corporativa 3 4 5 6 3 Instalación y servicio Técnico CANAL + en facilitar el acceso a sus clientes a estos

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 1: Infraestructura de servidores

Infraestructura Tecnológica. Sesión 1: Infraestructura de servidores Infraestructura Tecnológica Sesión 1: Infraestructura de servidores Contextualización La infraestructura de cualquier servicio o mecanismo es importante, define el funcionamiento de los elementos en que

Más detalles

Internet Information Server

Internet Information Server Internet Information Server Internet Information Server (IIS) es el servidor de páginas web avanzado de la plataforma Windows. Se distribuye gratuitamente junto con las versiones de Windows basadas en

Más detalles

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 ANEXO 5 MONITOREO Y SISTEMAS DE INFORMACION JUNIO 2014 ÍNDICE DE CONTENIDOS MONITOREO

Más detalles

CÁMARAS DE VIGILANCIA

CÁMARAS DE VIGILANCIA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS SE-IS06 SEGURIDAD CÁMARAS DE VIGILANCIA Si bien los videoporteros son una buena solución para la vigilancia de accesos, tienen también algunas limitaciones. Una de

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

Capítulo 1. Introducción

Capítulo 1. Introducción Capítulo 1. Introducción Nombre del Tema Aspectos de seguridad en aplicaciones basadas en WIFI. Asesor: Dr. Oleg Starostenko Basarab Actualidad y Definición del problema Desde hace ya tiempo nos hemos

Más detalles

FUNDAMENTOS DE COMPUTACION TECNOLOGIA VPN. Integrantes: Luis Mario Galarza, Andrés Santos P. INTRODUCCION ( QUE ES VPN?)

FUNDAMENTOS DE COMPUTACION TECNOLOGIA VPN. Integrantes: Luis Mario Galarza, Andrés Santos P. INTRODUCCION ( QUE ES VPN?) FUNDAMENTOS DE COMPUTACION TECNOLOGIA VPN Integrantes: Luis Mario Galarza, Andrés Santos P. INTRODUCCION ( QUE ES VPN?) La Red Privada Virtual (VPN), cuyo nombre deriva del inglés Virtual Private Network,

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Sobre nosotros. Calidad y Servicio. Qué hacemos en Vimox? Razones para elegirnuestras soluciones. www.vimox.com.ar

Sobre nosotros. Calidad y Servicio. Qué hacemos en Vimox? Razones para elegirnuestras soluciones. www.vimox.com.ar Sobre nosotros Calidad y Servicio Vimox es una Empresa formada por profesionales con sólida experiencia en tecnología, informática y comunicaciones. Con el objetivo de lograr un producto y servicio de

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. NOMBRE DEL ÁREA Gerencia de Desarrollo. INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN Amado Zumaeta Vargas 3. CARGO Analista 4. FECHA 20/07/2011 5. JUSTIFICACIÓN AGROBANCO

Más detalles

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS pymegnu v2.0 1 INTRODUCCIÓN Nuestros sistemas 100% web le permitirán poder obtener todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, como la disponibilidad de tener sus sistemas

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Q-expeditive Publicación vía Internet

Q-expeditive Publicación vía Internet How to Q-expeditive Publicación vía Internet Versión: 2.0 Fecha de publicación 11-04-2011 Aplica a: Q-expeditive 3 Índice Introducción... 3 Publicación de servicios... 3 Ciudadanos... 3 Terminales de auto

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Pronto! Contacto es la plataforma rápida y flexible para agregar alto valor a nuestros clientes en soluciones con sus consumidores.

Pronto! Contacto es la plataforma rápida y flexible para agregar alto valor a nuestros clientes en soluciones con sus consumidores. Pronto! Contacto es la plataforma rápida y flexible para agregar alto valor a nuestros clientes en soluciones con sus consumidores. En los últimos años, el contacto con el cliente ha pasado a ser vital

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Calidad y Experiencia en infraestructura de telecomunicaciones. Fidelity Networks Av Roosevelt 44-37 Of 214 Números de Contacto: celular 3128925708 Fijo(2) 4898901 www.redesfn.com

Más detalles

Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa

Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa Expertos en el diseño, instalación y soporte de sistemas de comunicaciones, brindando soluciones personalizadas para cubrir las necesidades de

Más detalles

Servicio Colaboración CISCO ADIS.

Servicio Colaboración CISCO ADIS. Servicio Colaboración CISCO ADIS. ADIS pone a disposición de nuestros clientes la solución de Cisco Smart Care Service cual es una plataforma única de servicios colaborativos con la que solo socios certificados

Más detalles

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar El Internet está transformando la industria de la seguridad. Las líneas telefónicas convencionales se están convirtiendo en algo del pasado y cada vez son más los usuarios que utilizan comunicaciones IP.

Más detalles

Servidor de aplicaciones EL (ELAS)

Servidor de aplicaciones EL (ELAS) Servidor de aplicaciones EL (ELAS) El servidor de aplicaciones EL (ELAS) es un servidor de aplicaciones dedicado con prestación en modalidad de 24/365 que brinda una respuesta a la demanda creciente apuntada

Más detalles

Servicios Especializados en Tecnologías de Información

Servicios Especializados en Tecnologías de Información Servicios Especializados en Tecnologías de Información S oporte m onitoreo y a dministración de r ecursos t ecnológicos es un modelo de servicios cuyo objetivo es asegurar la continuidad de la operación

Más detalles

Reporte: Alternativas de Hosting

Reporte: Alternativas de Hosting Reporte: Alternativas de Hosting Preparada por: Alfredo Jiménez, Consultor 2 de Septiembre, 2009 Independent Solutions, S.A. Calle Domingo Diaz, Betania Panamá, T (507)836-6948 info@isolutionspa.com http://www.isolutionspa.com

Más detalles

ALOJAMIENTO DE SERVIDORES EN EL C.P.D.

ALOJAMIENTO DE SERVIDORES EN EL C.P.D. ALOJAMIENTO DE SERVIDORES EN EL C.P.D. Descripción del servicio. Los Servicios Informáticos ofrecen el servicio de housing o alojamiento de servidores en las instalaciones existentes de la planta sótano

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

67% tendrán un smartphone en el 2016 NOSOTROS NECESITA SOLUCIONES A PROBLEMAS COMPLEJOS?

67% tendrán un smartphone en el 2016 NOSOTROS NECESITA SOLUCIONES A PROBLEMAS COMPLEJOS? BROCHURE NOSOTROS Actualmente el software desarrollado para el sector de oil and gas (o energético) es complejo, sobre cargado de opciones y requiere capacitación; además de ser sistemas que no pueden

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Políticas para Asistencia Remota a Usuarios

Políticas para Asistencia Remota a Usuarios Políticas para Asistencia Remota a I. OBJETIVO La presente política tiene como objetivo establecer las pautas, condiciones, responsabilidades y niveles de seguridad correspondientes en el uso de la herramienta

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles