Reconocimiento Intitucional -Federación Nacional de Cafeteros Comité Departamental de Cafeteros del Quindío

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reconocimiento Intitucional -Federación Nacional de Cafeteros Comité Departamental de Cafeteros del Quindío"

Transcripción

1 Intitucional -Federación Nacional de Cafeteros Comité Departamental de Cafeteros del Tipo de Año Categoría Entidad que lo confiere Breve descripción de su significado Certigicación NTC ISO 9001:2008 Modificación: 2011 Vencimiento: 2014 ICONTEC IQNET Procesos certificados: Procesos Misionales: A. Suministro de agua para uso agrícola (SAA), B. Provisión Agrícola (PA), C. Análisis y catación de café (ACC) Proceso estratégico: lleva a cabo las actividades de planificación estratégica de la organización y es identificado como gestión de la organización (GO). Procesos transversales o de apoyo: son los procesos que apoyan el desarrollo de los servicios de la organización y son identificados como administrativo y financiero (AF) y gestión de mejora (GM) Cruz Roja Seccional como benefactores de la Cruz Roja al cumplir el Banco 25 años. Orden de la Democracia, Simón Bolívar En el grado Gran Comendador" Mesa Directiva de la Cámara de Representantes Como reconocimiento a la meritoria labor social realizada para el progreso y desarrollo del. Cordón de los Fundadores 2007 Alcaldía del municipio La Tebaida Como reconocimiento a la labor desarrollada en beneficio de ese municipio. Orden al Mérito Emprendedor En la categoría de Emprendedor Regional Como reconocimiento a 40 años de labor gremial en beneficio social y económico de los quindianos. Condecoración y resolución Comité Municipal de Cafeteros de La Tebaida Felicitación al Comité y agradecimiento por el apoyo brindado a la comunidad durante sus 40 años de labores.

2 Resolución No Resolución No de 2006 Resolución No. 013 de 2006 Alcaldía municipal de Génova Alcaldía municipal de Armenia Concejo Municipal de Génova Actuar - Corporación Acción por el IMDERA Por la importante labor de progreso y desarrollo de la Región en sus 8 lustros. Por ser un ente fundamental para los interes del Departamento y por la dedicada trayectoria y esfuerzo en el transucrrir de sus 40 años. Por el desarrollo y progreso de los municipios e inumerables obras programas y proyectos que contribuyen a la solución de las necesidades de sus pobladores. Felicitaciones en sus 40 años de esfuerzo institucional y compromiso. Por 40 años de esfuerzos y servicios al Fabrica de Café Sideral Felicitaciones en sus 40 años de labores Orden de los Fundadores Resolución No. 004 de 2006 Comité de Cafeteros del Valle del Cauca Alcaldía del municipio de Filandia Por la importante labor en sus 40 años de continuo servicio a la comunidad cafetera Como reconocimiento a la labor desarrollada en beneficio de ese municipio Medalla Vencedores de Ayacucho División de Infantería Jesús María Córdoba del Ejercito Nacional Como reconocimiento y agradecimiento por el apoyo y colabroación con la VIII Brigada Cruz Laureada de los Servicios Condecoración Estrella de Oro 2005 Decreto Institución Educativa del municipio de Pijao, Luis Granada Mejía progreso y desarrollo del, al cumplir el Departamento 39 años de vida institucional Por el apoyo que habían recibido por parte del Comité para la construcción de la infraestructura física de esa Institución Educativa

3 2001 Programa Mundial de Alimentos entregado en Lima Perú Por el excelente manejo de los recursos del PMA a los damnificados del área rural del terremoto del eje cafetero del 25 de enero de 1999 Medalla Servicios Medalla Servicios Condecoración al Progreso y Desarrollo Rural Categoría Comendador Primera Vez Categoría Comendador Primera Vez de Colombia Programa Mundial de Alimentos de Colombia Alcaldía de Calarcá Colegio Médico Veterinario del Como agradecimiento al apoyo y la colaboración prestada a esa Institución Por el excelente manejo de los recursos del PMA a los damnificados del área rural del terremoto del eje cafetero. Como reconocimiento a la labor desarrollada en beneficio de ese municipio. por la labor desarrollada en beneficio del sector agropecuario del Departamento. Medalla al Mérito Asociación de Ingenieros Agrónomos del a la generación de empleo para ingenieros agronómos y a la labor desarrollada por la Entidad en el área rural. y Resolución Orden al Mérito La Tebaida 80 años 1996 Resolución No. 104 Cooperativa de Caficultores de Armenia Alcaldía Municipal de la Tebaida Alcaldía de Montenegro Con motivo de sus 30 años de labores a la contribución de la Entidad para el desarrollo del municipio Por el aporte del Comité a través de un lote de terreno cedido en comodato para construir la Casa de la Cultura Marconi Sánchez Valencia.

4 "Orden del Gran Cruz Extraordinaria" Medalla "Servicios " Medalla "Servicios " Medalla al Civismo Mención de Honor del Premio Nacional de Ingeniería Condecoración Alejandro Londoño 1993 Categoría A Medalla de Servicios Autoridades del municipio de Génova y Directivos del Hospital San Vicente de Paúl Departamento de Policía del Sociedad de Mejoras Públicas del municipio de Calarcá Colegio San Vicente de Paúl y Centro Promoción Social del de Génova Fundación Alejandro Londoño INEM "José Celestino Mutis" Colegio Santa Teresita de La Tebaida DAS - Departamento Administrativo de Seguridad Nacional Como reconocimiento al "Mejor Socio" del Departamento para trabajar en beneficio del. por el apoyo que habían recibido por parte del Comité para la adecuación y dotación de ese hospital. Como agradecimiento por el apoyo y la colaboración recibida por parte del Comité. Como agradecimiento por el apoyo y la colaboración recibida por parte del Comité Como reconocimiento a la meritoria labor realizada para el progreso de ese municipio. Por el aporte de la Entidad en el desarrollo del, a través de la construcción del acueducto rural denominado Alto del Oso. a su apoyo y colaboración por los aportes a la Fundación para la compra del 1er escanógrafo en el Departamento. al Comité por la colaboración prestada a ese colegio. por la obras realizadas en ese Centro Educativo. progreso del y al apoyo dado a esa Institución.

5 FENALCO a la contribución de la Entidad al desarrollo del y al apoyo dado a esa Entidad. "Orden del Café" Como reconocimiento a la labor desarrollada por el Comité en sus 25 años de labores. Condecoración 25 años Alcaldía y Concejo Municipal Génova progreso de ese municipio. Medalla "Servicios " Como reconocimiento a la colaboración y apoyo a esa Institución. Medalla al Mérito Cívico Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia Por el apoyo en la construcción del Parque Recreación y a la sede de la Sociedad de Mejoras Públicas. Medalla del Civismo Alcaldía de Armenia Por la labor realizada en sus 25 años de vida institucional. Condecoración "Bodas de Plata" Colegio Jesús María Ocampo Como reconocimiento y agradecimiento por sus 25 años de laboresy el apoyo dado a ese plantel educativo. Resolución No. 018 Medalla "Honor al Mérito" 1991 Universidad La Gran Colombia y Consejo Directivo Directivos, profesores y alumnos Concentración Rural Baudilio Montoya Cámara de Comercio de Armenia por sus 25 años de labores y obras de infraestructura física, necesaria para genrar el desarrollo del. Homenaje de admiración y en reconocimiento por su labor desarrollada en beneficio de las juventudes del Departamento. Como reconocimiento y agradecimiento por sus 25 años de labores.

6 Distinción Diócesis de Armenia Condecoración CONACED y Resolución Medalla Homenaje Tribunal Superior del Distrito Judicial de Armenia en la Sala Múltiple del Palacio de Justicia Monseñor Roberto López Londoño Confederación Nacional de Centros Docentes Servicio Seccional de Salud Por sus 25 años de labores en beneficio del progreso del. por la colaboración del Comité con la Diócesis en sus 25 años. de los colegios privados al apoyo que el Comité les había dado. Homenaje por sus bodas de plata y agradecimiento por el apoyo dado a esa Entidad. Condecoración SENA 25 años Homenaje Instituciones Cívicas en la Casa de la Cultura de Calarcá a través del Instituto de Turismo SENA progreso de ese municipio. por el apoyo dado al SENA Regional en el, al cumplir 25 años esa Entidad. Colegio Médico Veterinario del por sus bodas de plata y por el aporte al desarrollo de la industria animal. y Resolución Cruz Roja del Como reconocimiento y agradecimiento por sus 25 años de labores. Cordón de los Fundadores Concejo Municipal de Filandia Como reconocimiento a las obras realizadas en beneficio de ese municipio. Orden de Servicios Medalla Policía Departamental Como reconocimiento al apoyo y colaboración prestada. Condecoración del Regimiento Francisco Javier Cisneros 1990 Regimiento Francisco Javier Cisneros Como reconocimiento al apoyo dado a ese Regimiento.

7 1990 Colegio Policarpa Salavarrieta de Quimbaya Como reconocimiento por toda la colaboración prestada a ese Centro Educativo. Medalla "Manuel Buriticá" Sociedad de Ingenieros del Por el aporte de la Entidad en el desarrollo del, a través de la construcción de la infraestructura física en el área rural. Cordón de los Fundadores Resolución 3 Concejo Municipal de Armenia progreso de Armenia. Escudo de la Como reconocimiento al apoyo y colaboración prestada a esta Institución. Fundación Hogar San Juan Bosco al apoyo y colaboración prestada a esa Fundación. Orden del Centenario 1989 Alcaldía de Armenia progreso y desarrollo de Armenia. y Resolución Centro Docente Juan XXIII de la Ciudad de Armenia a sus benefactores con motivo de sus 25 años. Alcaldía de Pijao Colaboración y apoyo a la obra de rectificación y pavimentación de la carretera Rio Verde - Pijao. Medalla "Salud para Todos" 1988 Organización Mundial de la Salud Como reconocimiento al trabajo de la División de Salud del Comité, a través de su Director David Bersh Escobar por programas de educación para la salud. Orden al Mérito Económico Sociedad de Economistas del progreso económico del. Medalla "Servicios Categoría " Resolución 6260 del Director General de la Policía José Como reconocimiento al apoyo y colaboración prestada.

8 Orden de Cocora Cordón de los Colonizadores Cordón de los Fundadores 1986 "Torre de Castilla" Cordón de los Fundadores y Resolución Condecoración José Celestino Mutis Mediante resolución Medalla al Mérito Cívico 1983 Concejo y Alcaldía de Génova Alcaldía de Armenia Ejercito Nacional Alcaldía de Calarcá Cruz Roja de Calarcá Ministerio de Salud Alcaldía de Montenegro Como reconocimiento al trabajo en beneficio del que hacía desde la ciudad de Bogotá, el Doctor Milciades Zuluaga Herrera, miembro del Comité Nacional de Cafeteros en representación del Departamento. Como reconocimiento a la meritoria labor del Comité a través del señor Gabriel Luis Vargas, miembro del Comité Departamental. Máxima condecoración de la ciudad otorgado por el apoyo al progreso. Como reconocimiento al apoyo dado al Ejercito Nacional. por el apoyo dado para el desarrollo de Calarcá. al Comité por su apoyo al cumplir la Cruz Roja de Calarcá 10 años de labores. Valiosos aportes a la salud a través de la construcción de 11 plantas de tratamiento en 10 municipios del Departamento. Por las obras realizadas para la construcción de los pozos profundos La Ceiba y Pueblo Tapao. Orden del Café 1982 Mediante decreto 0197 del 21 de abril a la labor realizada para impulsar el progreso y desarrollo del. Medalla de honor 1981 Mediante resolución 17 Comunidad del Corregimiento de Barcelona Concejo Municipal de Circasia por la construcción de la planta de tratamiento del corregimiento de Barcelona. Como reconocimiento a la meritoria labor realizada para el progreso del Municipio.

9 1980 Galardón Silvio Ramírez Vélez 1979 Orden del Café 1977 Condecoración 1975 Mención Honorífica 1973 Cruz Roja CAMACOL a todo el apoyo que le había dado. progreso del. Como reconocimiento a la meritoria labor realizada para el progreso del. Por la colaboración para la construcción del Colegio de Bienestar Social. Como reconocimiento a la meritoria labor realizada para el progreso del.

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ RECONOCIMIENTOS EN EL ÁMBITO NACIONAL OFICIALES AÑO RECONOCIMIENTO DADO POR MOTIVO LUGAR ESPECIFICACIONES. Funlam.

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ RECONOCIMIENTOS EN EL ÁMBITO NACIONAL OFICIALES AÑO RECONOCIMIENTO DADO POR MOTIVO LUGAR ESPECIFICACIONES. Funlam. FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ RECONOCIMIENTOS EN EL ÁMBITO NACIONAL OFICIALES 1994 Reconocimiento, Admiración Alcaldía Décimo aniversario Piendamó Placa y Gratitud a La Universidad Católica Luis Amigó

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2013 JORNADA DE CAPACITACION POR INSTITUCION EDUCATIVA SECRETARIA DEPARTAMENTAL. BRIGADISTA.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2013 JORNADA DE CAPACITACION POR INSTITUCION EDUCATIVA SECRETARIA DEPARTAMENTAL. BRIGADISTA. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2013 JORNADA DE POR INSTITUCION EDUCATIVA SECRETARIA DEPARTAMENTAL.. AGOSTO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES 1 GABRIELA MISTRAL 7-8:30 PM INSTITUTO

Más detalles

PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2012

PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2012 1 XXII PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2012 La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, ACAC, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que desde hace 41 años, trabaja por el fomento

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO Campus Manuel Haz Álvarez SECRETARIA GENERAL

UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO Campus Manuel Haz Álvarez SECRETARIA GENERAL REGLAMENTO PARA OTORGAR GALARDONES Y MERITOS UNIVERSITARIOS Aprobado mediante resolución Décima Tercera de sesión de Consejo Universitario de fecha 6 de Abril del 2010; 1 REGLAMENTO PARA OTORGAR GALARDONES

Más detalles

GACETA CONCEJO MUNICIPAL DE RIOFRIO VALLE

GACETA CONCEJO MUNICIPAL DE RIOFRIO VALLE Página 12 AL SERVICIO DEL MUNICIPIO DE RIOFRIO Número 2 Marzo 10 de 2015 INSTITUCIÓN EDUCATIVA NEMESIO RODRÍGUEZ DE FENICIA, SEGUIMIENTO A PROYECTO DE AULA MÁXIMA CONCEJO MUNICIPAL DE RIOFRIO VALLE comprometidos

Más detalles

ARMENIA QUINDÍO FICHA MUNICIPAL

ARMENIA QUINDÍO FICHA MUNICIPAL ARMENIA QUINDÍO 06-11-2013 DATOS GENERALES Alcalde: Luz Piedad Valencia Franco (Partido Liberal Colombiano). Habitantes: 293.605 (52,5% del departamento). REGALIAS Entre los años 2013 y 2014 el municipio

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA Departamento de Boyacá Concejo Municipal Tibasosa

REPUBLICA DE COLOMBIA Departamento de Boyacá Concejo Municipal Tibasosa ACUERDO Nº. 009 (Mayo 18 de 2010) POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA A LA EJECUTIVA MUNICIPAL, PARA CELEBRAR CONTRATOS DE COMODATO DE BIENES INMUEBLES DE PROPIEDAD DEL MUNICIPIO EL CONCEJO MUNICIPAL, EN USO

Más detalles

CONCEJO DE SANTIAGO DE CALI

CONCEJO DE SANTIAGO DE CALI 1 ACUERDO N DE 2007 POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL SISTEMA MUNICIPAL DE JUVENTUD EN SANTIAGO DE CALI 2 El Concejo Municipal de Santiago de Cali, en uso de sus atribuciones constitucionales y legales,

Más detalles

8. RECONOCIMIENTOS AL TELÉFONO DE LA ESPERANZA Y SUS VOLUNTARIOS.

8. RECONOCIMIENTOS AL TELÉFONO DE LA ESPERANZA Y SUS VOLUNTARIOS. 8. RECONOCIMIENTOS AL TELÉFONO DE LA ESPERANZA Y SUS VOLUNTARIOS. AÑO 1981. LOS SIETE MAGNÍFICOS AL TELÉFONO DE LA ESPERANZA LABOR PRO ALICANTE 1980. VOTACIÓN POPULAR PROGRAMA DE LA EMISORA LA VOZ DE ALICANTE

Más detalles

PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2014

PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2014 1 XXIV PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2014 La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia - ACAC, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que desde hace 43 años, trabaja por el fomento

Más detalles

BOLETIN DE PRENSA N 16

BOLETIN DE PRENSA N 16 BOLETIN DE PRENSA N 16 Abril 27 de 2.012 CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SECRETARIA Este jueves 26 de abril, el alcalde José Ancizar Quintero celebró el Día de la Secretaria, con todas las personas que desempeñan

Más detalles

Rendición de Cuentas

Rendición de Cuentas Resolución 478 de 2011 de la Procuraduría General de la Nación Es un deber y una responsabilidad ética, jurídica y social ( ) informar sobre los principales resultados de su gestión como defensor de los

Más detalles

COORDINACIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES. Semestre: AGOSTO - DICIEMBRE 2011

COORDINACIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES. Semestre: AGOSTO - DICIEMBRE 2011 Informe Estadístico Anual COORDINACIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES Semestre: AGOSTO - DICIEMBRE 2011 BECAS Nivel Alumnos con beca Alumnos inscritos Bachillerato La Concepción 16 78 Bachillerato La Luz 98

Más detalles

LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL QUINDIO

LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL QUINDIO POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE EL SISTEMA DE INCENTIVOS A LA CONSERVACIÓN POR PAGO DE SERVICIOS AMBIENTALES HÍDRICOS EN CUENCAS ABASTECEDORAS DE IMPORTANCIA ESTRATÉGICA LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL

Más detalles

FRANCISCO JOSE GIL RAMIREZ GENERAL DE BRIGADA, (DEM) EJERCITO NACIONAL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD PRIVADA

FRANCISCO JOSE GIL RAMIREZ GENERAL DE BRIGADA, (DEM) EJERCITO NACIONAL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD PRIVADA FRANCISCO JOSE GIL RAMIREZ GENERAL DE BRIGADA, (DEM) EJERCITO NACIONAL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD PRIVADA PERFIL BIOGRAFICO EGRESADO DE LA ACADEMIA MILITAR DE LAS FUERZAS ARMADAS

Más detalles

Concejo Municipal de Salazar de Las Palmas Norte De Santander Cuna del Café en Colombia ACUERDO N 009 JUNIO 28 DE 2016

Concejo Municipal de Salazar de Las Palmas Norte De Santander Cuna del Café en Colombia ACUERDO N 009 JUNIO 28 DE 2016 ACUERDO N 009 JUNIO 28 DE 2016 POR EL CUAL SE MODIFICAN LOS ARTICULOS 4 Y 6 DEL ACUERDO N 003 DE 08 DE MARZO DE 2000, MEDIANTE EL CUAL SE CREÓ EL COMITÉ DE EDUCACIÓN AMBIENTAL COMO ENTE ASESOR PARA EL

Más detalles

1.3 Formas paralelas del nombre No aplica. El nombre de la institución no aparece en otras lenguas o escrituras.

1.3 Formas paralelas del nombre No aplica. El nombre de la institución no aparece en otras lenguas o escrituras. 1 ÁREA DE IDENTIFICACIÓN 1.1 Tipo de entidad: Institución 1.2 Forma(s) autorizada(s) del nombre: Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá 1.3 Formas paralelas del nombre No aplica. El nombre de la institución

Más detalles

Universidades Vinculadas

Universidades Vinculadas Universidades Vinculadas Universidad de Caldas Universidad de Manizales Universidad Libre de Pereira Fundación Universitaria para el Área Andina Universidad Cooperativa de Colombia, Seccional Cartago Universidad

Más detalles

Otras Certificaciones FNC

Otras Certificaciones FNC Otras Certificaciones FNC La certificación Categoría A Excelente en CalidaddelaInformación otorgada por el DANE se une a otros de carácter nacional o internacional que ha recibido la FederacióndeCafeterosy/osusdepartamentosounidadesdenegocio,queresaltan

Más detalles

Manual de Inducción RESPONSABILIDAD SOCIAL ESE HOSPITAL DEL SUR GABRIEL JARAMILLO PIEDRAHITA

Manual de Inducción RESPONSABILIDAD SOCIAL ESE HOSPITAL DEL SUR GABRIEL JARAMILLO PIEDRAHITA Manual de Inducción RESPONSABILIDAD SOCIAL ESE HOSPITAL DEL SUR GABRIEL JARAMILLO PIEDRAHITA RESPONSABILIDAD SOCIAL ENMARCADA DESDE LA PLATAFORMA ESTRATÉGICA DE LA ESE MISIÓN En nuestro hospital promovemos

Más detalles

HOJA DE VIDA JOSE ANDRES TELLO CONDE

HOJA DE VIDA JOSE ANDRES TELLO CONDE HOJA DE VIDA JOSE ANDRES TELLO CONDE PERFIL PROFESIONAL Ingeniero Ambiental con diplomado en Normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007 y curso como auditor interno de la Universidad Central

Más detalles

Rol de los organismos de promoción en las políticas públicas Sector Solidario colombiano

Rol de los organismos de promoción en las políticas públicas Sector Solidario colombiano Sector Solidario colombiano Luis Eduardo Otero Coronado Director Nacional Organizaciones Solidarias Rol de los organismos de promoción en las políticas públicas Sector Solidario colombiano Normatividad

Más detalles

Plan Integral Hidroeléctrica Ituango

Plan Integral Hidroeléctrica Ituango Plan Integral Hidroeléctrica Ituango Es un acuerdo que une las voluntades y los esfuerzos de la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín, EPM, la Sociedad Hidroeléctrica Ituango y las 12 administraciones

Más detalles

ALVARO ROJAS CHARRY ABOGADO Doctor en Derecho y Ciencias Sociales FORMACION PROFESIONAL

ALVARO ROJAS CHARRY ABOGADO Doctor en Derecho y Ciencias Sociales FORMACION PROFESIONAL ALVARO ROJAS CHARRY ABOGADO Doctor en Derecho y Ciencias Sociales NOTARIO 37 DEL CIRCULO DE BOGOTA D.C. NOTARIO POR CONCURSO PUBLICO Y ABIERTO. NOTARIO 22 DEL CIRCULO DE BOGOTA D.C. OFICINA DE REGISTRO

Más detalles

Fundado el 30 de abril de 1864

Fundado el 30 de abril de 1864 República de Colombia Fundado el 0 de abril de 864 Año CLV No. 47.97 Edición de 6 páginas Bogotá D. C., miércoles, 9 de diciembre de 00 I S S N 0- PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACION PRESUPUESTO GENERAL

Más detalles

OBSERVATORIO REGIONAL DEL MERCADO DE TRABAJO DE

OBSERVATORIO REGIONAL DEL MERCADO DE TRABAJO DE FECHA: LUGAR: ASISTENCIA 29 de Mayo de HORA INICIO: 10:00 a.m. 2013 HORA FINAL: 12:00 a.m. Edificio de postgrados Universidad Libre Seccional Cúcuta BEATRIZ PARRA GONZALEZ, Decana Facultad de Ciencias

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL Página 1 de 6 D I A R I O O F I C I A L N o. 4 6 8 3 4 D E 2 0 0 7 MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL DECRETO 4729 (diciembre 6 de 2007) por medio del cual se otorga la Orden a la Educación Superior y a

Más detalles

Ricardo Acevedo Peralta

Ricardo Acevedo Peralta Carretera Sur, Kilómetro 14, frente a la muela, Managua, Nicaragua Teléfono. (505) 265 8571 E mail. acevedo_peralta@yahoo.es Celular. (505) 850 1456 Ricardo Acevedo Peralta DATOS PERSONALES: NACIONALIDAD:

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Antecedentes NIT. 900416763-2 GRUPO CHYLO S.A.S Nit. 900.416.763-2 / Régimen Común Portafolio de Servicios En noviembre del año 2010, un grupo de profesionales que laboraron por

Más detalles

PRESENCIA INSTITUCIONAL EN EL MUNICIPIO DE FLORENCIA DEL ORDEN NACIONAL. Administración de Justicia

PRESENCIA INSTITUCIONAL EN EL MUNICIPIO DE FLORENCIA DEL ORDEN NACIONAL. Administración de Justicia Conductor Vehículo Alcaldía Estudios fundamentales Inspector de Policía y Transito Mpal Las exigidas en el Decreto Nacional 800 de Marzo 21 de 1991, para los municipios categoría cuarta o quinta Docentes

Más detalles

La Política Integral Migratoria y el Plan de Retorno Positivo

La Política Integral Migratoria y el Plan de Retorno Positivo La Política Integral Migratoria y el Plan de Retorno Positivo Santiago de Chile, 7 al 9 de Septiembre de 2010 Ministerio de Relaciones Exteriores OLAS MIGRACION INTERNACIONAL COLOMBIANA Años 60 s Estados

Más detalles

ANDRÉS ALFREDO CASTAÑEDA CALDERÓN

ANDRÉS ALFREDO CASTAÑEDA CALDERÓN ANDRÉS ALFREDO CASTAÑEDA CALDERÓN Perfil Soy una persona digna de confianza, sincera, honesta, íntegra, y con disposición constante de mi ser, para realizar las labores asignadas conforme a las leyes morales

Más detalles

ACTA VIGÉSIMA CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA (SOLEMNE) AÑO 2015 CONCEJO MUNICIPAL COMUNA CURICÓ

ACTA VIGÉSIMA CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA (SOLEMNE) AÑO 2015 CONCEJO MUNICIPAL COMUNA CURICÓ Secretaria Municipal ACTA VIGÉSIMA CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA (SOLEMNE) AÑO 2015 CONCEJO MUNICIPAL COMUNA CURICÓ En Curicó, a 29 de Octubre del año 2015, en el Salón de Actos del Colegio Santo Tomás,

Más detalles

ELY LUCIDIO MORAN CURRICULUM DEPORTIVO FUNCIONES DE CARRERA DEPORTIVA. Educación

ELY LUCIDIO MORAN CURRICULUM DEPORTIVO FUNCIONES DE CARRERA DEPORTIVA. Educación ELY LUCIDIO MORAN +58 0251 261.91.98 +58 0426 558.43.33 soccer.elm@hotmail.com Calle 8 con 10 Casa 22A-7 Urb. El trigal Cabudare Edo. Lara CURRICULUM DEPORTIVO FUNCIONES DE CARRERA DEPORTIVA Hacer entrenamiento

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DEL CASO: PROTECCIÓN MEDIDAS DE PROTECCION EMERGENTES Y GENERALES:

IDENTIFICACIÓN DEL CASO: PROTECCIÓN MEDIDAS DE PROTECCION EMERGENTES Y GENERALES: Ruta de restitución de derechos a niñas, niños y adolescentes en situación de explotación sexual en actividades turísticas CANTÓN FRANCISCO DE ORELLANA-ORELLANA IDENTIFICACIÓN DEL CASO: NNA VULNERADO 11

Más detalles

617 $ ,00 PROGRAMAS SECTOR EDUCACION 2311 SGP $ ,00 SUB-PROGRAMA-MEJO/TO Y MTO DE LA INFRAESTRUCTURA PROPIA DEL SECTOR

617 $ ,00 PROGRAMAS SECTOR EDUCACION 2311 SGP $ ,00 SUB-PROGRAMA-MEJO/TO Y MTO DE LA INFRAESTRUCTURA PROPIA DEL SECTOR 23111.1 23111.2 23111.3 23116.1 23116.2 23116.3 PLAN OPERATIVO DE INVESION ANUAL VIGENCIA 2012 ALCALDIA MUNICIPAL DE RAGONVALIA RUBRO DESCRIPCION VALOR 23 GASTOS INVERSION SGP $ 2.678.496.034,00 INVERSION

Más detalles

DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA GUILLERMO AUGUSTO ROJAS. FONCEP 167 INSTITUTO DE SEGUROS 12 de octubre audiencias

DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA GUILLERMO AUGUSTO ROJAS. FONCEP 167 INSTITUTO DE SEGUROS 12 de octubre audiencias PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION PROCURADURIAS JUDICIALES ADMINISTRATIVAS PROCURADURIA JUDICIAL No. 137 ACTIVIDADES DE CONCILIACION Audiencias Visitas a Comités de Conciliación (señale entidad visitada,

Más detalles

FORMATO UNICO DE INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCION NACIONAL AERONAUTICA CIVIL 11/02/2011 06/07/2011 1 1 1-2 1-206

FORMATO UNICO DE INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCION NACIONAL AERONAUTICA CIVIL 11/02/2011 06/07/2011 1 1 1-2 1-206 REPUBLICA DE COLOMBIA - ARCHIVO GENERAL DE LA NACION - ACUERDO 42 DE 2002 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA - GRUPO DE GESTIÓN DOCUMENTAL FORMATO UNICO DE INVENTARIO DOCUMENTAL UNIDAD ADMINISTRATIVA

Más detalles

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación CURRICULUM VITAE Datos personales Antecedentes Académicos Actuación Académico-Profesional Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación Publicaciones Especializadas Premios y distinciones

Más detalles

ISIDRO ENRRIQUE ANAYA CASTRO RECTOR

ISIDRO ENRRIQUE ANAYA CASTRO RECTOR REPUBLICA DE COLOMBIA DAPARTAMENTO DE BOLIVAR FOSE - INSTITUCION EDUCATIVO TECNICO AGROAMBIENTAL SANTA ROSA DE LIMA CICUCO LIBRO DE BANCO CUENTA CORRIENTE N 01057-9 2013 CONCEPTO NUMERO DE DEBITO CREDITO

Más detalles

OBSERVATORIO DE TURISMO VERSIÓN 30 (JUNIO Y JULIO)

OBSERVATORIO DE TURISMO VERSIÓN 30 (JUNIO Y JULIO) 2014 OBSERVATORIO DE TURISMO VERSIÓN 30 (JUNIO Y JULIO) OBSERVATORIO DE TURISMO VERSIÓN 30 El sector turismo aporta en gran medida al dinamismo de la economía de las regiones, trascendiendo en aspectos

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACION - PROGRAMA ONDAS NIÑOS NIÑAS Y JOVENES DEL DEPARTAMENTO DEL META EN LA ONDA DE LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN

SECRETARIA DE EDUCACION - PROGRAMA ONDAS NIÑOS NIÑAS Y JOVENES DEL DEPARTAMENTO DEL META EN LA ONDA DE LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN SECRETARIA DE EDUCACION - PROGRAMA ONDAS NIÑOS NIÑAS Y JOVENES DEL DEPARTAMENTO DEL META EN LA ONDA DE LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN CRONOGRAMA TALLER 1 ESTAR EN LA ONDA TALLER DE LA PERTURBACION DE

Más detalles

Convenio MEN SED

Convenio MEN SED PROPUESTA DE INCLUSIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y COMPETENCIAS CIUDADANAS AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCINAL PEI- Y AL PROYECTO ETNOEDUCATIVO PEC- EN EL DEPARTAMENTO DEL HUILA RED DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN

Más detalles

Ruta de restitución de derechos a niñas, niños y adolescentes en situación de explotación sexual en actividades turísticas CANTÓN EL PAN-AZUAY

Ruta de restitución de derechos a niñas, niños y adolescentes en situación de explotación sexual en actividades turísticas CANTÓN EL PAN-AZUAY Ruta de restitución de derechos a niñas, niños y adolescentes en situación de explotación sexual en actividades turísticas CANTÓN EL PAN-AZUAY IDENTIFICACIÓN DEL CASO: NNA VULNERADO 1 Organizaciones Comunitarias,

Más detalles

EL PLENO DE LA CORPORACIÓN LOCAL REUNIDO EN SESIÓN ORDINARIA DIA 14 DE ABRIL DE

EL PLENO DE LA CORPORACIÓN LOCAL REUNIDO EN SESIÓN ORDINARIA DIA 14 DE ABRIL DE - ANUNCIO EL PLENO DE LA CORPORACIÓN LOCAL REUNIDO EN SESIÓN ORDINARIA DIA 14 DE ABRIL DE 2016, entre otros, acordó Aprobar: LA RECTIFICACIÓN DEL INVENTARIO DE BIENES DEL AYUNTAMIENTO A FECHA 31 DE DICIEMBRE

Más detalles

INFORME AL CONCEJO MUNICIPAL DEL CARMEN DE VIBORAL - ANTIOQUIA PERSONERÍA MUNICIPAL EL CARMEN DE VIBORAL HECHOS Y DERECHOS

INFORME AL CONCEJO MUNICIPAL DEL CARMEN DE VIBORAL - ANTIOQUIA PERSONERÍA MUNICIPAL EL CARMEN DE VIBORAL HECHOS Y DERECHOS INFORME AL CONCEJO MUNICIPAL DEL CARMEN DE VIBORAL - ANTIOQUIA PERSONERÍA MUNICIPAL EL CARMEN DE VIBORAL HECHOS Y DERECHOS LEONARDO ARISTIZÁBAL ZULUAGA Personero Municipal Mayo de 2014 a Octubre de 2014

Más detalles

FUNDACION ECOLOGICA LUZ DE LAS AMERICAS Y SU COMPROMISO SOCIAL CON LA COMUNIDAD MÁS DESPROTEGIDA.

FUNDACION ECOLOGICA LUZ DE LAS AMERICAS Y SU COMPROMISO SOCIAL CON LA COMUNIDAD MÁS DESPROTEGIDA. FUNDACION ECOLOGICA LUZ DE LAS AMERICAS Y SU COMPROMISO SOCIAL CON LA COMUNIDAD MÁS DESPROTEGIDA. Desde los albores de su Creación 4 de agosto de 2009, al día de hoy agosto 10 de 2011, por fuerza de la

Más detalles

ACUERDO No. 020 de (Agosto 28 de 2013) POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECEN ESTIMULOS PARA LOS DEPORTISTAS DESTACADOS DEL MUNICIPIO DE TAMINANGO NARIÑO

ACUERDO No. 020 de (Agosto 28 de 2013) POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECEN ESTIMULOS PARA LOS DEPORTISTAS DESTACADOS DEL MUNICIPIO DE TAMINANGO NARIÑO ACUERDO No. 020 de (Agosto 28 de 2013) POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECEN S PARA LOS DEPORTISTAS DESTACADOS DEL MUNICIPIO DE TAMINANGO NARIÑO EL NARIÑO En uso de las facultades constitucionales y legales,

Más detalles

RAMIRO LOPEZ ARBOLEDA

RAMIRO LOPEZ ARBOLEDA RAMIRO LOPEZ ARBOLEDA PERFIL Administrador público egresado de la Escuela Superior de Educación Pública ESAP, con diplomado en Hacienda Pública, amplia experiencia en el sector público con énfasis en el

Más detalles

PROGRAMA JORNADAS 55º ANIVERSARIO

PROGRAMA JORNADAS 55º ANIVERSARIO PROGRAMA JORNADAS 55º ANIVERSARIO AUTORIDADES DECANO Dr. Roque Oscar Rosende VICEDECANO Mgter. María Eugenia Zamudio SECRETARIA ACADÉMICA A/C Dra. Beatriz Juana Cardozo SECRETARIA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Más detalles

PLAN DE ASISTENCIA TECNICA 2014 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL DE BARRANQUILLA

PLAN DE ASISTENCIA TECNICA 2014 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL DE BARRANQUILLA Institución Focalizada para COLEGIO DIST. DE BACHILLERATO SAN LUIS (ANT. C.E.B. # 123) Licitación para la intervención en la infraestructura educativa que garantice la ampliación de la cobertura. Oficina

Más detalles

Programa 3x1 SEDESOL

Programa 3x1 SEDESOL Programa 3x1 SEDESOL Qué es el 3x1 para Migrantes? Es el programa impulsado por los migrantes radicados en el exterior, para colaborar en acciones y obras sociales que contribuyan al desarrollo de sus

Más detalles

MARÍA DE LOS ÁNGELES HUÍZAR SÁNCHEZ

MARÍA DE LOS ÁNGELES HUÍZAR SÁNCHEZ MARÍA DE LOS ÁNGELES HUÍZAR SÁNCHEZ La Doctora María de los Ángeles es profesora de tiempo completo en la Universidad Formación Académica Tecnológica de Culminó su Licenciatura en Turismo en la Universidad

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CUNDINAMARCA SECCIÓN PRIMERA SUBSECCIÓN B

REPÚBLICA DE COLOMBIA TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CUNDINAMARCA SECCIÓN PRIMERA SUBSECCIÓN B 12+ REPÚBLICA DE COLOMBIA TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CUNDINAMARCA SECCIÓN PRIMERA SUBSECCIÓN B Bogotá, D. C., veintinueve (29) de mayo de dos mil catorce (2014) Magistrado Ponente: Expediente: Actor: Demandado:

Más detalles

La organización territorial de los municipios en Mendoza. Consideraciones históricas, normativas y constitucionales.

La organización territorial de los municipios en Mendoza. Consideraciones históricas, normativas y constitucionales. La organización territorial de los municipios en Mendoza. Consideraciones históricas, normativas y constitucionales. María Gabriela Abalos Proyecto de Investigación plurianual - CONICET Sistema territorial

Más detalles

GUILLERMO SALASTORO PERFIL PROFESIONAL: ESTUDIOS

GUILLERMO SALASTORO PERFIL PROFESIONAL: ESTUDIOS GUILLERMO SALASTORO PERFIL PROFESIONAL: ESTUDIOS: Doctor en Derecho y Ciencias Políticas y licenciado en Filosofía. Especialista en Docencia Universitaria y en Derecho Administrativo de la U. Santo Tomás

Más detalles

Rendición colectiva de cuentas 2010

Rendición colectiva de cuentas 2010 Rendición colectiva de cuentas 2010 La Información que encontrará a continuación da cuenta del trabajo realizado por la organización en el año 2009 Identificación Nombre de la ONG Sigla FUNDACION REAHABILITACION

Más detalles

H. IX AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE BAHIA DE BANDERAS INFORME DE GIRAS 2016

H. IX AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE BAHIA DE BANDERAS INFORME DE GIRAS 2016 01/01/2016 PRESIDENTE MUNICIPAL BAHIA DE BANDERAS AÑO NUEVO 02/01/2016 PRESIDENTE MUNICIPAL 03/01/2016 PRESIDENTE MUNICIPAL 04/01/2016 11:00 PRESIDENTE MUNICIPAL MEZCALES COLOCACION DE LA PRIMERA PARTICIPACION

Más detalles

Confederación de Cooperativas de Colombia

Confederación de Cooperativas de Colombia Confederación de Cooperativas de Colombia Una contribución a la educación formal de $808.500 millones Realizada por las Cooperativas en los últimos 12 años (Ley 863/2003) Secretarías de Educación para

Más detalles

SANEAMIENTO PANAMA. Adopción de Decisiones A. Saneamiento Básico B. Desechos Sólidos C. Desechos Peligrosos D. Desechos Radioactivos

SANEAMIENTO PANAMA. Adopción de Decisiones A. Saneamiento Básico B. Desechos Sólidos C. Desechos Peligrosos D. Desechos Radioactivos SANEAMIENTO PANAMA Adopción de Decisiones Programas y Proyectos Status Capacitación, Educación, Formación y Toma de Conciencia Información Investigación y Tecnología Financiación Cooperación Autoridad

Más detalles

INFORME DE AVANCE DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN OPERATIVO MICROCUENCA SANTA ISABEL MUNICIPIO DE OMOA, DEPARTAMENTO DE CORTÉS HONDURAS, C.A.

INFORME DE AVANCE DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN OPERATIVO MICROCUENCA SANTA ISABEL MUNICIPIO DE OMOA, DEPARTAMENTO DE CORTÉS HONDURAS, C.A. INFORME DE AVANCE DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN OPERATIVO MICROCUENCA SANTA ISABEL MUNICIPIO DE OMOA, DEPARTAMENTO DE CORTÉS HONDURAS, C.A. SEPTIEMBRE 2015 I. INTRODUCCION Las Microcuenca Quebrada Santa

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA. t. TODOS POR UN NUEVO PAÍS. o MININTERIOR MINISTERIO DEL INTERIOR

REPUBLICA DE COLOMBIA. t. TODOS POR UN NUEVO PAÍS. o MININTERIOR MINISTERIO DEL INTERIOR REPUBLICA DE COLOMBIA DCP-2500 t. TODOS POR UN NUEVO PAÍS o MININTERIOR MINISTERIO DEL INTERIOR CERTIFICACIÓN NÚMERO 19 o DE "Sobre la presencia o no de comunidades étnicas en las zonas de proyectos, obras

Más detalles

Edificio Avenida 100. Oscar Rojas. Isabel Carvajal Sardi. Director Ejecutivo. Diseño Editorial. Cra. 100 # Oficina 403. Teléfono

Edificio Avenida 100. Oscar Rojas. Isabel Carvajal Sardi. Director Ejecutivo. Diseño Editorial. Cra. 100 # Oficina 403. Teléfono Edificio Avenida 100 Cra. 100 # 16-20 Oficina 403 Teléfono 572-333 12 30 Fax 572-333 64 93 Oscar Rojas Director Ejecutivo Isabel Carvajal Sardi Diseño Editorial En el país se estima que existen más de

Más detalles

PLAN FINANCIERO 2008 2011 OBJETIVOS ESTRATEGICOS DEL PLAN DE DESARROLLO

PLAN FINANCIERO 2008 2011 OBJETIVOS ESTRATEGICOS DEL PLAN DE DESARROLLO PLAN FINANCIERO 2008 2011 OBJETIVOS ESTRATEGICOS DEL PLAN DE DESARROLLO Garantizar el acceso y la permanencia en el sistema educativo municipal a la población en edad escolar. Fortalecer la practica del

Más detalles

Amparo Cardona Echeverry Secretaria de Gobierno del Valle del Cauca

Amparo Cardona Echeverry Secretaria de Gobierno del Valle del Cauca Amparo Cardona Echeverry Secretaria de Gobierno del Valle del Cauca Cali - Colombia PERFIL PROFESIONAL Experiencia en la alta Dirección tanto en la Rama Ejecutiva del poder público como en los órganos

Más detalles

PORTAFOLIO DE PROYECTOS

PORTAFOLIO DE PROYECTOS PORTAFOLIO DE PROYECTOS OBRAS SELECTAS 2009-2013 tel +571 315 308 5003 +571 317 512 1048 email info@dosortiz.com web www.dosortiz.com dir Carrera 14 #88-49 Bogotá, Colombia América del sur 2009-2012 Dos

Más detalles

FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN FUNDAPRE PRESTADOR:

FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN FUNDAPRE PRESTADOR: FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN FUNDAPRE PRESTADOR: La Fundación para el Desarrollo de la Educación FUNDAPRE - es una organización no gubernamental creada en 1.986, dedicada a la educación

Más detalles

II. Autoridades y personal

II. Autoridades y personal 962 II. Autoridades y personal Oposiciones y concursos Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad 202 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 9 de enero de 2017, por la que se actualizan

Más detalles

CURRICULUM VITAE OSCAR DARIO VIVAS ARELLANO

CURRICULUM VITAE OSCAR DARIO VIVAS ARELLANO CURRICULUM VITAE OSCAR DARIO VIVAS ARELLANO 1 APELLIDOS: NOMBRES: VIVAS ARELLANO OSCAR DARIO EXPERIENCIA DEPORTIVA: INICIADO EN EL DEPORTE DEL TIRO OLIMPICO EN EL AÑO 1958. MEDALLAS GANADAS EN JUEGOS Y

Más detalles

Sistema General de Regalías Fondo CTeI Programas y proyectos aprobados Formación de capital humano para la CTeI 2012 y 2013

Sistema General de Regalías Fondo CTeI Programas y proyectos aprobados Formación de capital humano para la CTeI 2012 y 2013 Sistema General de Regalías Fondo CTeI Programas y proyectos aprobados Formación de capital humano para la CTeI 2012 y 2013 COLCIENCIAS Secretaría Técnica del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación

Más detalles

LA IMPORTANCIA DEL FORTALECIMIENTO A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN

LA IMPORTANCIA DEL FORTALECIMIENTO A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN LA IMPORTANCIA DEL FORTALECIMIENTO A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN 2 CONFECOOP Organismos Económicos Organismos Estatales de apoyo al cooperativismo Superintendencia de la Economía Solidaria Superintendencia

Más detalles

CV JOSE EUSEBIO CONSUEGRA BOLIVAR 2012

CV JOSE EUSEBIO CONSUEGRA BOLIVAR 2012 JOSE EUSEBIO CONSUEGRA BOLIVAR Dirección of: Carrera 54 No. 59-102 Barranquilla Teléfono 3687759- Fax 3682892 Correo electrónico: rectoria@unisimonbolivar.edu.co PERFIL PROFESIONAL Médico Cirujano, Magíster

Más detalles

INDICADOR DE DESMPEÑO Identifica las ramas de poder, relacionado sus representantes a nivel nacional, departamental y municipal

INDICADOR DE DESMPEÑO Identifica las ramas de poder, relacionado sus representantes a nivel nacional, departamental y municipal INSTITUCION EDUCATIVA LA PRESENTACION NOMBRE ALUMNA: AREA : CIENCIAS SOCIALES ASIGNATURA: CIENCIAS SOCIALES DOCENTE: CLAUDIA PATRICIA RIVERA GUERRA TIPO DE GUIA: CONCEPTUAL Y EJERCITACION PERIODO GRADO

Más detalles

ejerciendo las funciones legislativa, fiscalizadora (control político) y representativa.

ejerciendo las funciones legislativa, fiscalizadora (control político) y representativa. Realicé mis estudios superiores en la Universidad Nacional del Centro del Perú, UNCP, donde obtuve el Bachiller y Título de Ingeniero Zootecnista. Colegiado en Colegio de Ingenieros del Perú - Filial Junín,

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

FORMATO CAPACITACION JURADOS DE VOTACION

FORMATO CAPACITACION JURADOS DE VOTACION FORMATO CAPACITACION JURADOS DE VOTACION DEPARTAME FECHAS DE LUGAR DE HORAS DE CAPACITACION NO DE JURADOS A MUNICIPIO NTO CAPACITACION CAPACITACION (EJEMPLO: 8:00 A.M. 10:00 A.M. ETC) POR SESION CESAR

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA

REPÚBLICA DE COLOMBIA ACUERDO N 7 Mayo 31 del 2008 POR EL CUAL SE CREA EL ESPACIO PARA LA APLICACIÓN DE LA CÁTEDRA DE ESTUDIOS DE REPELÓN Y AFROCOLOMBIANOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE REPELÓN Y SE DICTAN

Más detalles

Puntos de Recolección de Pilas

Puntos de Recolección de Pilas Centro Comercial Centro Comercial Hayuelos Calle 20 No 82-52 Centro Comercial Centro Comercial Palatino Carrera 7 No 138-33 Centro Comercial Centro de Alta Tecnología Cra 15 No 124-30 Centro Comercial

Más detalles

SAMOGA. Museo Interactivo de la Ciencia y el Juego Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales 2007

SAMOGA. Museo Interactivo de la Ciencia y el Juego Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales 2007 SAMOGA Museo Interactivo de la Ciencia y el Juego Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales 2007 El Museo lleva seis años Samoga se inauguró en el año 2001 como un programa de extensión de la Universidad

Más detalles

DECRETO No. 096 ( Octubre 22 de 2008) Por el cual se ajusta el Manual de Requisitos de los Empleos Públicos de la Alcaldía Municipal de Potosí

DECRETO No. 096 ( Octubre 22 de 2008) Por el cual se ajusta el Manual de Requisitos de los Empleos Públicos de la Alcaldía Municipal de Potosí DECRETO No. 096 ( Octubre 22 de 2008) Por el cual se ajusta el Manual de Requisitos de los Empleos Públicos de la Alcaldía Municipal de Potosí El Alcalde del Municipio de Potosí, en uso de sus atribuciones

Más detalles

IZADA DE BANDERA CELEBRACIÓN DEL 20 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA PROYECTO DE DEMOCRACIA Y LA CONVIVENCIA

IZADA DE BANDERA CELEBRACIÓN DEL 20 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA PROYECTO DE DEMOCRACIA Y LA CONVIVENCIA INSTITUCION EDUCATIVA INEM JOSE CELESTINO MUTIS Armenia Quindío Nit 800171497-1 DANE 163001-01325 E-MAIL: colegioinem@une.net.co IZADA DE BANDERA CELEBRACIÓN DEL 20 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA PROYECTO

Más detalles

Seguimiento a la ejecución n de los CERES

Seguimiento a la ejecución n de los CERES ING INGENIERÍA A S.A. Seguimiento a la ejecución n de los CERES Copyright, 2006 ING Ingeniería S.A. ING INGENIERÍA Fundada en 1985, hoy en día la firma ofrece una amplia variedad de servicios en diferentes

Más detalles

La Fundación del COLEGIO CLARETIANO

La Fundación del COLEGIO CLARETIANO La Fundación del COLEGIO CLARETIANO de LIMA El Colegio Claretiano de Lima fue fundado el 09 de Abril de 1934 en la antigua casa de estudios del Magdalena del Claretiano, Presidente Mar, durante de la el

Más detalles

INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE DE 2009

INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE DE 2009 INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE DE 2009 ORDEN DE TRABAJO No: 0109/08 CONSTRUCCION DE LA COCINA DE LA CIUDADELA EDUCATIVA SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTO DEL VAUPES CONTRATISTA: FABIO ANDRADE VALOR:

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPIO DE ÚTICA - CUNDINAMARCA.

ALCALDÍA MUNICIPIO DE ÚTICA - CUNDINAMARCA. ALCALDÍA MUNICIPAL DE ÚTICA, CUNDINAMARCA PROYECTO INSTALACIÓN PARQUE INFANTIL DE LA I.E.D. MANUEL MURILLO TORO Y PARQUE INFANTIL SECTOR ANTIGUA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL DEL MUNICIPIO DE ÚTICA - CUNDINAMARCA.

Más detalles

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2013 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2013 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL PRESUPUESTO DE EGRESOS 213» 2CD14 - DELEGACIÓN TLALPAN 1,636,318,657 751,69,39 146,162,593 342,288,699 53,217,433 343,4,623 GOBIERNO 1 696,492,569 289,374,533 8,696,98 227,539,62 9,521,8 89,359,636 COORDINACIÓN

Más detalles

PLANES ESTRATÉGICOS DE LAS ZONAS NORTE Y SUR DEL VALLE DE ABURRÁ

PLANES ESTRATÉGICOS DE LAS ZONAS NORTE Y SUR DEL VALLE DE ABURRÁ PLANES ESTRATÉGICOS DE LAS ZONAS NORTE Y SUR DEL VALLE DE ABURRÁ Zona Norte Zona Sur UNA NUEVA CONCEPCION DEL DESARROLLO Proceso continuo, creativo y sistemático tico y sostenible de mejoramiento de las

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS SALA DE JUICIOS ORALES DIVISIÓN DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES QUIERES IMPULSAR LA EQUIDAD Y LA JUSTICIA EN LA SOCIEDAD? DERECHO L I C E N C I A T U R A ADMINISTRACIÓN

Más detalles

ALVARO ANTONIO CASTILLO NIÑO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

ALVARO ANTONIO CASTILLO NIÑO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS DATOS PERSONALES FECHA DE NACIMIENTO 8 de Noviembre de 1972 LUGAR DE NACIMIENTO EDAD CEDULA DE CIUDADANIA ESTADO CIVIL DIRECCION Ibagué Tolima 40 Años 93.387.743 de Ibagué Soltero Calle 16 No.7A-11 Barrio

Más detalles

Rueda de prensa con inversionistas extranjeros

Rueda de prensa con inversionistas extranjeros Armenia, enero 26 de 2016 Boletín de Prensa 016 Agenda enero 26 de 2016 Evento: Rueda de Prensa Hora: 9:15 a.m. Lugar: Centro Cultural Metropolitano de Convenciones Evento: Primer Foro Inversión Extranjera

Más detalles

MUNICIPIO DE VILLAVICENCIO PROCESO DE GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES

MUNICIPIO DE VILLAVICENCIO PROCESO DE GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES FORMATO BOLETÍN DE PRENSA Página 1 de 5 Gobierno de la Ciudad lamenta el fallecimiento de la señora Felicidad Barrios Hernández. Con tristeza recibió el Gobierno de la Ciudad la noticia del fallecimiento

Más detalles

Certámenes de Música y Teatro Semestre Festival de Coros y Conjuntos 2014

Certámenes de Música y Teatro Semestre Festival de Coros y Conjuntos 2014 Certámenes de Música y Teatro Semestre 2-2014 2014 El 2014 se llevó a cabo del 3 al 6 de septiembre en el Auditorio Aurelio García S.J. del Colegio San Ignacio de Loyola, en donde 26 colegios de la ciudad

Más detalles

ENFOQUE MAESTRÍA 35 UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA ÉNFASIS PREGRADO FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SEMINARIO BÍBLICO 36 DE COLOMBIA

ENFOQUE MAESTRÍA 35 UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA ÉNFASIS PREGRADO FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SEMINARIO BÍBLICO 36 DE COLOMBIA Puesto Nacional Nombre Tipo 1 UNIVERSIDAD DE LOS ANDES ENFOQUE DOCTORAL 2 UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENFOQUE DOCTORAL COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL 3 ROSARIO 4 UNIVERSIDAD DE LA SABANA 5 UNIVERSIDAD

Más detalles

UNIVERSIDAD SAN PEDRO Código :

UNIVERSIDAD SAN PEDRO Código : N de páginas :0/6 DIRECTIVA Nº 001-2014-USP-OGCA ORGANIZACIÓN DE LABOR DE COORDINADORES DE CALIDAD Y ACREDITACIÓN DE FACULTADES, COMITES INTERNOS Y EQUIPOS DE TRABAJO DE LAS CARRERAS OFICINA DE GESTION

Más detalles

FEDERACION GREMIAL SERVICIOS DE AGUA POTABLE RURAL CHILE. Teresa Sarmiento Naranjo Presidenta de la Federación Chile

FEDERACION GREMIAL SERVICIOS DE AGUA POTABLE RURAL CHILE. Teresa Sarmiento Naranjo Presidenta de la Federación Chile FEDERACION GREMIAL SERVICIOS DE AGUA POTABLE RURAL CHILE Teresa Sarmiento Naranjo Presidenta de la Federación Chile Contexto En 1964, el Estado de Chile implementa el Programa de Agua Potable Rural, (APR),

Más detalles

JOSÉ BLAS FERNÁNDEZ SÁNCHEZ

JOSÉ BLAS FERNÁNDEZ SÁNCHEZ JOSÉ BLAS FERNÁNDEZ SÁNCHEZ Natural de Cádiz, cursó los estudios de Bachillerato en el Colegio San Felipe Neri (Marianistas) de Cádiz, casado, con dos hijos. Graduado Social por la Universidad de Granada.

Más detalles

Contenido. Informe renta petrolera. Ingresos municipales 05. Ingresos munipales para el año Sabías que 07. Ingreso petrolero 08.

Contenido. Informe renta petrolera. Ingresos municipales 05. Ingresos munipales para el año Sabías que 07. Ingreso petrolero 08. Introducción Este informe de renta petrolera es una muestra de la voluntad de algunos actores públicos y privados del sector extractivo petrolero para lograr una mayor transparencia y socialización de

Más detalles

Gestión y mejora de la calidad acústica del ambiente urbano GT-10

Gestión y mejora de la calidad acústica del ambiente urbano GT-10 Presentación 1 Gestión y mejora de la calidad acústica del ambiente urbano GT-10 26 de Noviembre de 2014 Sala Habana-Buenos Aires JERÓNIMO VIDA MANZANO Coordinador GT-10 Universidad de Granada / COFIS

Más detalles

Presentación. Desde 2011, se han realizado cinco ediciones del CIKI: Características del CIKI-2016

Presentación. Desde 2011, se han realizado cinco ediciones del CIKI: Características del CIKI-2016 Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación 6a edición (CIKI-2016) Acelerar la Innovación: Factor Decisivo para el Desarrollo Social Bogotá, Colombia, 31 de octubre y 1 0 de noviembre de 2016 Presentación

Más detalles

FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA ZONA SUR (FUNDESUR) INFORME DE ACTIVIDADES

FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA ZONA SUR (FUNDESUR) INFORME DE ACTIVIDADES FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA ZONA SUR (FUNDESUR) INFORME DE ACTIVIDADES 2014-2015 Trabajar con: El Estado. Gobiernos locales. La empresa privada. Otras fundaciones y ONG s Para mejorar la calidad

Más detalles