MEMORIA DE CALIDADES UNIFAMILIARES RU-1C NUEVO TRES CANTOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MEMORIA DE CALIDADES UNIFAMILIARES RU-1C NUEVO TRES CANTOS"

Transcripción

1 CIMENTACIÓN MEMORIA DE CALIDADES UNIFAMILIARES RU-1C NUEVO TRES CANTOS Cimentación de Zanjas corridas como base de muro de hormigón y Zapatas aisladas de hormigón armado, de acuerdo con lo especificado en el estudio geotécnico del terreno. Encachado de 15 a 20 cm de árido 20/40 mm, lámina antihumedad y presolera de hormigón. ESTRUCUTURA La estructura será hormigón armado y/o de acero según normas, con muros de hormigón armado en planta sótano, forjado unidireccional de 30 cms, de viguetas pretensadas y bovedillas de hormigón ligero en resto de plantas, con pilares y zunchos perimetrales de hormigón y losas de cubierta con canto visto. SANEAMIENTO Desagües de PVC serie C de sección adecuada, con canalización enterrada de aguas con tubería tipo SN-4, arquetas registrables prefabricadas de hormigón o de ½ pie ladrillo con enfoscado de mortero de cemento bruñido en su interior. FACHADA Y AISLAMIENTOS Fachada de ½ Pie de ladrillo (según diseño fachada) cara vista gresificado tipo clinker recibido con mortero hidrófugo y enfoscado por la cara interior. Cargaderos de ventanas y huecos con Sardinel y vierteaguas con chapa de aluminio similar a la carpintería. - Aislamiento termo-acústico con barrera de vapor mediante sistema COLOVER de Isover con paneles semirigidos de lana de vidrio de 5 CMS de espesor. - Cámara con tabique de ladrillo hueco sencillo. - Chimeneas de cubierta de ½ pie de ladrillo cara vista gresificado del mismo tipo que fachada.

2 ALBAÑILERIA INTERIOR Tabiquería cerámica. Las divisiones internas de la vivienda se realizan mediante tabiquería tradicional de ladrillo cerámico hueco doble de 7 cm. de espesor y revestimiento continuo de 15 mm. formado por una capa de guarnecido de pasta de yeso grueso maestreado y una segunda capa de terminación o de enlucido de pasta de yeso fino como acabado interior, con un espesor total de 9cm, listo para pintar, en planta baja y primera En los cuartos húmedos de la vivienda, el revestimiento, como es preceptivo, es de mortero de cemento hidrófugo de 10 mm de espesor mínimo al que se le recubre del aplacado indicado en cada caso adherido con cemento cola especial. CUBIERTAS. Opción 1: Estructura de hormigón armado con bovedillas y viguetas pretensadas, cubierta de pizarra sobre rástreles de acero galvanizado fijados a estructura de hormigón, aislada con polierotano Opción 2: Cubierta inclinada con teja, sobre estructura metálica ligera de cerchas de celosía, formada a dos aguas cubierta con pizarra. CARPINTERIA EXTERIOR. La carpintería exterior de aluminio lacado de color a elegir al exterior y de color a elegir al interior (ejemplo madera de haya vaporizada al interior), Perfil Europeo de la serie 300 EUR o similar, con hojas practicables oscilobatientes en los paños que lo permitan y en su caso palilleria inglesa. Esta carpintería contara con rotura de puente térmico con Doble Acristalamiento tipo (5-10-6) con vidrio Climalit. Capialzado compacto monoblock y Persianas de lamas de aluminio de 39 mm, con aislante térmico de espuma de poliuretano, en color a juego con la carpintería, y serán motorizadas en salón. Puerta de seguridad con chapas de acero, cerradura de seguridad multipunto y pernios antipalanca, acabada en haya y barnizada. Mirilla óptica de gran angular.

3 CARPINTERIA INTERIOR. Armarios y vestidores empotrados de hojas correderas enterizas o abatibles rechapadas de madera de haya barnizada y estarán forrados interiormente con balda para formación de maletero y barra de colgar y gradenes del mismo color de 60 cm de ancho. Los frentes de armarios serán de similares características que el resto de la carpintería interior, con perfileria de aluminio imitando madera. Puertas interiores paso de hoja CUARTERONES semimaciza, rechapadas en madera haya o roble de diseño actual. En salón, puertas acabadas con vidriera laminada color, en vestidor de dormitorio principal puerta corredera con el mismo acabado. REVESTIMIENTOS DE PAREDES Cocinas y baños En la cocina, baño secundario planta primera y baño de planta baja, el alicatado será con plaqueta cerámica de primera calidad hasta el techo con opción de cenefas decorativas. En el baño principal primera planta y aseo de planta baja, con azulejos rectificados diseño mármol o cerámicos del Grupo Porcelanosa. Espejo pegado en baño principal y baños de planta baja. En el aseo de garaje el alicatado será hasta media altura, el resto pintado, con pintura rayada o rustica. Resto de estancias Pintura plástica lisa de colores suaves a elegir.

4 REVESTIMIENTOS DE SUELOS Cocina y baños Suelos de cocina, baño principal, y aseo planta baja con plaqueta cerámica del Grupo Porcelanosa o gres porcelanico a elegir por propiedad. Suelos de resto de baños con baldosa de gres de primera calidad. Resto de estancias Suelo de planta baja, Planta primera y planta bajo cubierta con tarima flotante de 15 mm Tipo Khars/ Pergo, y rodapié de 12 cm. a juego Peldaños de escaleras interiores en madera incluido mamperlan Solado de baldosa de gres extrusionado antideslizante tipo rústico en porches, en escalera de acceso a vivienda y parcela y zona de terraza exterior, cocido a una temperatura no menor de 1200ºC. Solado de baldosa de gres especial antideslizante especial resistencia para primera zona garaje, segunda zona con hormigón pulido helicoptereado. REVESTIMIENTOS DE TECHOS Falso techo mediante planchas de escayola en zonas que lo requieran por instalaciones, acabado con pintura plástica lisa. (Moldura tipo pecho paloma en Dormitorios y Salón.)

5 ELECTRICIDAD, COMUNICACIONES Y DOMÓTICA Instalación conforme al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Cuadro general de protección con grado de electrificación elevada de 9,2 KW en Hall primera planta con circuitos independientes por cada planta y usos. Luces de emergencia en pasillos de distribución, escaleras y salida garaje. Punto de timbre en puerta de la vivienda. La instalación de telecomunicaciones en viviendas se ejecutará según el Reglamento de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones con tomas de TB-RDSI, TLCA y RTV, con antena parabólica y terrestre. Mecanismos tipo Simón 82 Tomas de TV y teléfono en bajo-cubierta, dormitorios, salón, cocina garaje y terraza junto a salón con Mecanismos tipo Simón 82. Tomas de enchufe y puntos luz en terraza de salón. Toma de enchufe estanco en parcela. Instalación preparada para la recepción de las plataformas de TV digital, con Preinstalación preparada para recibir telecomunicaciones por cable junto a cada toma de TV. Instalación de red ETHERNET (Red de área local). Tomas RJ-45 en salón, cocina zona office y dormitorios. Circuito de electrificación realizado con tubo de PVC corrugado y conductor de cobre rígido empotrado en las paredes, de acuerdo a normativa vigente. Toma de tierra independiente. Lámparas halógenas en baño principal, aseo planta baja y vestidor. Toda la vivienda lleva una canalización de reserva empotrada para demótica paralela a la instalación eléctrica. Igualmente está equipada con un sistema de control de fugas de agua y de detección de humos así como de encendido de calderas Se dejará prevista instalación eléctrica para aire acondicionado en todas las estancias. Instalación de portero automático, en entrada de chalet, de primera marca con mecanismo abre puertas de cancela.

6 FONTANERIA. Instalación de agua fría y caliente según reglamento, preferiblemente mediante tubos de cobre aislados y en su caso mediante tubos de polietileno reticulado con armaflex anticondensaciones. La instalación interior se realizará según normativas de aplicación Bajantes de PVC serie B aisladas Instalación con llaves de corte general por cuarto húmedo y llave de corte individual por aparato. Llave de corte general en cuarto de acometidas garaje. Toma de agua en parcela jardín y garaje. Desagües de PVC. Tomás de agua y desagüe para lavadora y lavavajillas, en zona anexa a cocina planta baja. Toma de agua para frigorífico en cocina. APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍAS Baño principal, y aseo planta baja aparatos en porcelana vitrificada, en color tipo meridian, de Roca, con grifería monomando de la marca Grohe o Roca modelo M2 o similar. Baño secundario planta primera, baño planta baja y baño garaje aparatos en porcelana vitrificada, en color tipo Dama de Roca, con grifería monomando de Roca. Bañera en chapa de acero esmaltado en baño planta alta. Griferías termostática en bañeras y duchas de baños principal, secundario primera planta y baño de planta baja. Gritería monomando en baño de garaje y aseo planta baja.. Plato de ducha en baño planta baja de 80x80 cm como mínimo Baño del dormitorio principal con bañera hidromasaje Aire/Aire, plato de ducha y encimera de mármol crema marfil con dos senos. Baño secundario planta primera, aseo planta baja y baño planta baja, encimera de baño para un seno. para encastrar lavabo modelo Java de ROCA o similar, a juego con resto de sanitarios.

7 CLIMATIZACIÓN PRE-instalación de conducto de climatización frío-calor, con dos unidades, una de actuación en planta baja y otra en planta alta, lugar de definición de unidades externas por Dirección facultativa y unas unidades interiores situadas en los falsos techos de la vivienda. Se realizara la distribución por conductos, rejillas de aluminio anodizado y difusores. Termostato digital en planta baja y alta independiente. (OPCION a valorar mediante sistema Multisplit) Toma individual de chimenea en techo de salón y garaje para lumbre baja, con tubos independientes con sección suficiente para cada toma. CALEFACCIÓN. Calefacción y agua caliente sanitaria individual de producción instantánea por gas natural con caldera mixta de condensación de primera marca SAUNIER DUVAL modelo THEMATEK F, de combustión estanca, situada en planta sótano, con Instalación bitubular con radiadores de aluminio. Sistema de regulación mediante termostato digital programador instalado en salón (planta baja) y dormitorios (Planta alta). Los radiadores serán de aluminio lacado en blanco de la marca FERROLI modelo Europa o similar, con un diseño actual, y válvulas termostáticas en todos los dormitorios. En baño secundario primera planta y baños planta baja los radiadores serán del tipo toallero de primera marca En baño principal existirá un segundo radiador toallero en zona de ducha. (OPCION A VALORAR) : Suelo radiante en toda la vivienda Sistema por suelo radiante ejecutada en tubería de polietileno reticulado, con placa de aislamiento. Control de temperatura de cada estancia mediante termostato electrónico digital Se deja armario de colectores y tomas para futuras ampliaciones. Programador para el arranque y paro de la instalación.

8 INSTALACIÓN DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA Instalación de sistema de energía solar para apoyo de la producción de agua caliente, con un depósito acumulador de agua caliente de al menos 200 litros en cuarto de acometidas, con su preceptiva instalación cubierta a garaje, placa solar de primera calidad en cubierta, de acuerdo a normativa de aplicación en Comunidad de Madrid. PARCELA Para jardín de tierra vegetal. Toma de agua para riego, punto de luz y enchufe estanco. GARAJE Rampa de acceso con plaqueta especial para rampas de primera calidad. La puerta del garaje seccionable de primera calidad Horrmán o similar con aislamiento térmico y acústico, motorizada. Esta dotado con toma de agua y enchufe para su mejor limpieza. El suelo de la segunda zona de garaje (Bodega) será de hormigón pulido con sumidero de acero reforzado, o de gres con resistencia garaje y las paredes están enfoscadas maestreadas y pintadas en pintura plástico de color a elegir, estará provista de instalación de agua caliente sanitaria y desagüe. Puertas de paso, tipo rustico, (puerta cortafuegos RF-60 en paso de garaje). URBANIZACIÓN Cerramiento exterior de urbanización realizado con muro de ladrillo gresificado visto y terminación a sardinel, igual al de fachada y valla metálicas zona de paso a zona común con cancela y cerradura con diseño a definir por D.F. EQUIPAMIENTO. ZONAS COMUNES Zona ajardinada, Piscina comunitaria y piscina infantil. Zona de juegos para niños, Pista de paddle semienterrada CUARTO COMUNITARIO: Con todo tipo instalaciones eléctrica y sanitarias, con desagüe, y puntos de agua fría, caliente, tv,y termoeléctrico. CUARTO ASEOS PISCINA: Con instalaciones eléctrica, sanitaria para dar servicio a dos baños completo señora y hombres.

Avda. Dos de Mayo, 67 - Local. 2, 28934 Móstoles (Madrid) Tlfno. 667 679 712 / 916136766 Fax.916142567 MEMORIA DE CALIDADES PARCELA 176-177, PAU-4, MÓSTOLES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARCELA U-20, ZARZALEJO - ARROYOMOLINOS- CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado. Forjados unidireccionales formados por vigueta armada de hormigón, bovedilla

Más detalles

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL JJ Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES RESIDENCIAL JJ CIMENTACIÓN - Mediante pilotes y muro perimetral de hormigón armado. ESTRUCTURA - Pilares y forjados de hormigón armado y bovedillas cerámicas.

Más detalles

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA De hormigón armado y según conclusiones del estudio geotécnico. FACHADAS Se proyecta en ladrillo caravista, y paneles de aluminio, sobre ladrillo, según zonas. Con mortero hidrófugo

Más detalles

CIMENTACIÓN ESTRUCTURA

CIMENTACIÓN ESTRUCTURA CIMENTACIÓN Cimentación mediante Losa de hormigón armado para la estructura de la vivienda y zapata corrida para muros de separación de parcela con la calle y colindantes. ESTRUCTURA Estructura de pilares

Más detalles

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000 (Recomendada 1/2.000) PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 (Recomendada 1/500) FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/250

Más detalles

Jardines de la Estacion 7ª Fase

Jardines de la Estacion 7ª Fase Residencial Jardines de la Estacion, 7º fase, esta ubicado en Tomelloso. El Residencial consta de zonas ajardinadas, piscina y zona de juegos infantiles, en 1.400 metros cuadrados de zonas comunes. 82

Más detalles

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad.

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766 BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. Avda. Dos de Mayo, 67 Loc 3 28934- MÓSTOLES (Madrid) Telef. 91 613 67 66 - Fax 91 614 25 67 MEMORIA DE CALIDADES

Más detalles

Comenzamos la venta. Reserve ya su vivienda. Avda. Diputación, 10 Teléfono 945331594 Labastida (Álava)

Comenzamos la venta. Reserve ya su vivienda. Avda. Diputación, 10 Teléfono 945331594 Labastida (Álava) Comenzamos la venta Reserve ya su vivienda www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es ESTRUCTURA

Más detalles

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets de primera residencia en Villanueva de la Cañada, Madrid.>Promoción Residencial Los Acebos F2 Vallehermoso.>Promoción

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas)

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas) MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas) ESTRUCTURA: Losa de hormigón armado en cimentación con acabado pulido en suelo de semisótano. Pilares metálicos

Más detalles

El Vicario Ii-2ª Fase

El Vicario Ii-2ª Fase 926 25 44 96 vallehermoso.ciudadreal@gmail.com El Vicario Ii-2ª Fase DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Ciudad Real. >Promoción Residencial el Vicario II fase Vallehermoso >Promoción compuesta de 30

Más detalles

48 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. U.A. 6 AGUAS NUEVAS ( Albacete ) MEMORIA DE CALIDADES

48 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. U.A. 6 AGUAS NUEVAS ( Albacete ) MEMORIA DE CALIDADES 48 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS U.A. 6 AGUAS NUEVAS ( Albacete ) MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES UA-6 AGUAS NUEVAS (ALBACETE) SOLAR o La Unidad de Actuación 6-AN, Ronda Mª Cristina II, Aguas

Más detalles

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta.

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. PLANTA SÓTANO MUROS EXTERIORES De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. SUELOS GARAJE Solera de hormigón en masa. BODEGA Baldosa rústica con rodapié VESTIBULO Baldosa rústica. ESCALERA

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS" MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID)

MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID) MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS" MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID) ESTRUCTURA: De hormigón armado. FACHADA: Cerramientos de piedra o ladrillo cara vista en fachadas, con

Más detalles

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS VIVIR EN ARROYOMOLINOS Bimaran Inmobiliaria inicia un nuevo desarrollo en Arroyomolinos, Las Villas de Arroyomolinos complejo residencial formado por 32 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios, amplio

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios.

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios. MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA: Hormigón armado. Forjados de planta unidireccionales formados por vigas y viguetas in situ y bovedillas cerámicas o de hormigón. FACHADAS: Las fachadas exteriores en ladrillo

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA FACHADAS.- El acabado de las partes ciegas se resolverán revestidas con combinación de mortero monocapa de color o pintura elastomérica y aplacado de piezas de granito según

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA -CARPINTERÍA INTERIOR: Puertas de madera con terminación en roble o similar. Puerta de entrada maciza de madera de cerejeira apta para exterior con cerradura

Más detalles

Edicta Servicios S.A.

Edicta Servicios S.A. EDICIFIO PINAR EL ESPINAR (SEGOVIA) MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION.- Por medio de zapatas aisladas para pilares de hormigón y continuas para muros ESTRUCTURA.- Hormigón armado.- Bovedillas cerámicas

Más detalles

Conjunto Residencial Las Palmeras

Conjunto Residencial Las Palmeras Conjunto Residencial Las Palmeras Marina, Golf & Beach Resort Marina, Golf & Beach Resort URBANIZACIÓN M E M O R I A D E C A L I D A D E S Privada con caseta de control de acceso. Cancela de acceso de

Más detalles

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. SECTOR CARRASCALEJO II, PLAN RESTO PALAZUELOS DE ERESMA, SEGOVIA.

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. SECTOR CARRASCALEJO II, PLAN RESTO PALAZUELOS DE ERESMA, SEGOVIA. PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. SECTOR CARRASCALEJO II, PLAN RESTO PALAZUELOS DE ERESMA, SEGOVIA. RESUMEN PRECIO VIVIENDA + EXCESO PARCELA + BAJO CUBIERTA VIVIENDA Nº 44 PARCELA 558

Más detalles

Cervantes, 28 40001 Segovia Telf: 921413914 Fax: 921432732 www.edictaservicios.com edicta@edictaservicios.com. Edicta Servicios S.A.

Cervantes, 28 40001 Segovia Telf: 921413914 Fax: 921432732 www.edictaservicios.com edicta@edictaservicios.com. Edicta Servicios S.A. Edicta Servicios S.A. MEMORIA DE CALIDADES EDIFICIO NUEVO ESPARTAL Edicta Servicios S.A. Estructura Estructura mixta con forjados unidireccionales y bovedilla cerámica. Pilares metálicos y muros de hormigón

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL. 2. CIMENTACIÓN Y SANEAMIENTO. 3. ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR. 4. TABIQUERÍA. 5. AISLAMIENTO. 6. CUBIERTA. 7. RED ELECTRICA. 8. FONTANERÍA. 9.

Más detalles

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s Zonas Comunes - Estructura de hormigón armado sobre zapatas y muro de contención y forjados unidireccionales de 30+5 cm. Pilares metálicos en plantas ático y sobreático. - Forjados unidireccionales. -

Más detalles

RESIDENCIAL "AVENIDA" 32 Viviendas, garajes y trasteros. Parcela 2.103-B del PAU de Vallecas VIVIENDAS Y ANEJOS. SUPERFICIES Y PRECIOS DE VENTA (SIN IVA) PLANTA TIPO PLANTA TIPOLOGÍA Nº DORM ITORIOS SUP.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES PRESENTACIÓN Edificación en bloque de viviendas colectivas, con alto grado de calificación energética, distribuida en dos plantas de sótano común destinadas a plazas de garaje y trasteros,

Más detalles

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA La estructura del edificio será de muros de carga de un pie

Más detalles

Residencial Vallehermoso Valdebebas

Residencial Vallehermoso Valdebebas 91 395 83 00 psanchez@roan.es Residencial Vallehermoso Valdebebas DESCRIPCION OF THE DEVELOPMENT Chalet de primera residencia en Hortaleza Madrid. Promoción Residencial Vallehermoso Valdebebas.>Promoción

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA Cimentación con zapatas aisladas bajo soportes y corridas bajo muros de sótano. En garajes solera semipesado de hormigón de 20 cm de espesor. Techo de sótano en forjado

Más detalles

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA C/ Marie Curie 5-7 Edificio Alfa Bajo 2 - Rivas Vaciamadrid - Madrid - C.P.: 28521 Teléfono: 91 499 47 47 - Fax: 91 499 47 33 LOCALIZACIÓN Situada en una zona de nuevo desarrollo

Más detalles

ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado.

ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA CIMENTACION mediante zapatas y muros de hormigón. ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado. FACHADAS EXTERIORES FACHADA exterior de fábrica de ladrillo visto,

Más detalles

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets en Valladolid. >Promoción Residencial Galatea Vallehermoso.>Promoción de 26 chalets adosadas de 4 dormitorios de

Más detalles

7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES

7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES 7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES SITUACIÓN Y URBANIZACIÓN INTERIOR El solar se encuentra ubicado en la calle Ibañez Ibero, 21, junto a la Plaza de Toros, de Albacete.

Más detalles

Ciudad Real Carretera Valdepeñas. Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti

Ciudad Real Carretera Valdepeñas. Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti Ciudad Real Carretera Valdepeñas Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti Alta calidad en entorno abierto y bien comunicado En una nueva zona de expansión residencial, en la entrada

Más detalles

ESTRUCTURA: De hormigón armado. RESIDENCIAL VISTA PINAR CARABANCHEL MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS 2 Y 3 DORM. FACHADAS: Fachada de ladrillo visto, con aislamiento térmico. Carpintería exterior de aluminio

Más detalles

VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL "LOS CASTAÑOS"

VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL LOS CASTAÑOS PROMUEVE COMERCIALIZA VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL "LOS CASTAÑOS" Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted como interesado en nuestra promoción de 33 viviendas unifamiliares "Los Castaños",

Más detalles

Presupuesto por partidas (sin valoración)

Presupuesto por partidas (sin valoración) por partidas (sin valoración) CAPITULO 1: DEMOLICIONES - Retirada de sanitarios en baño y aseo. - Retirada de antigua instalación de fontanería. - Retirada de antigua instalación de calefacción. - Retirada

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID 38 VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS EN PARCELA RM3B DEL CAÑAVERAL VICALVARO CIMENTACIONES, MUROS Y ESTRUCTURA Cimentación directa

Más detalles

N u e v o T E M P R A N A L E S 3 0

N u e v o T E M P R A N A L E S 3 0 30 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN TEMPRANALES. S.S. REYES. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA. La cimentación, de hormigón armado, se definirá cuando se realice el estudio geotécnico de la parcela y se determine su

Más detalles

Edificio Adalid. Aproveche ahora y venga a ver piso piloto, se sorprenderá... Fecha de entrega (aproximada): Entrega Inmediata.

Edificio Adalid. Aproveche ahora y venga a ver piso piloto, se sorprenderá... Fecha de entrega (aproximada): Entrega Inmediata. Enmarcado en una zona tranquila, situado junto al Centro Comercial Augusta (Carrefour), próximo a la Estación Delicias y a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Aproveche ahora y venga a ver piso

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Todas las viviendas cumplirán con lo especificado en el nuevo Código Técnico de la Edificación, y en especial lo relativo a Seguridad Estructural, Ahorro de Energía, Salubridad y Seguridad de Utilización

Más detalles

39 viviendas unifamiliares Boadilla del Monte Régimen de promoción directa

39 viviendas unifamiliares Boadilla del Monte Régimen de promoción directa 39 viviendas unifamiliares Boadilla del Monte Régimen de promoción directa El Proyecto Al noroeste de Madrid, en Boadilla del Monte, junto a un entorno privilegiado para vivir y con magníficas comunicaciones

Más detalles

Pl a z a d e l a s Co l u m n a s

Pl a z a d e l a s Co l u m n a s Pl a z a d e l a s Co l u m n a s MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA De hormigón armado. CUBIERTA De pizarra natural. FACHADAS Cerramiento de ladrillo caravista klinker combinado con revoco monocapa y piedra

Más detalles

Promoción Puente Jardín Valladolid

Promoción Puente Jardín Valladolid Promoción Puente Jardín Valladolid Vega New House lanza una nueva promoción de viviendas de obra nueva en Valladolid centro con excelentes calidades, además de contar con zonas para el ocio, piscina y

Más detalles

Viviendas Protegidas (VPPL)

Viviendas Protegidas (VPPL) 1/5 MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL SAN FERNANDO DE HENARES Viviendas Protegidas (VPPL) 2/5 M E M O R I A D E C A L I D A D E S CIMENTACION Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado con

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES PRESENTACIÓN Edificación en bloque de viviendas colectivas, con alto grado de calificación energética, distribuida en dos plantas de sótano común destinadas a plazas de garaje y trasteros,

Más detalles

JIMENEZ ROMERO SA. standardline. Solución funcional para Viviendas Unifamiliares

JIMENEZ ROMERO SA. standardline. Solución funcional para Viviendas Unifamiliares Solución funcional para Viviendas Unifamiliares planos de diseño La vivienda se entrega con los siguientes componentes constructivos: CIMENTACION Y ESTRUCTURA. Cimentación superficial de zapatas ó losa.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES FALCO 24

MEMORIA DE CALIDADES FALCO 24 MEMORIA DE CALIDADES FALCO 24 2 viviendas unifamiliares pareadas. C/ Falco, 24, Urb. Colinas de San Antonio. SAN ANTONIO DE BENAGEBER. Cerramiento de fachadas Fachada exterior formada por ladrillo cara

Más detalles

Residencial Vallestany F1

Residencial Vallestany F1 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Vallestany F1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Banyoles Girona.>Promoción Residencial Vallestany F1 Banyoles Vallehermoso.>Promoción de pisos de 1, 2 y

Más detalles

MEMORIA CALIDADES VIVIENDAS IZPEGI NEGURI (GETXO)

MEMORIA CALIDADES VIVIENDAS IZPEGI NEGURI (GETXO) MEMORIA CALIDADES VIVIENDAS IZPEGI NEGURI (GETXO) TIPOLOGIA DE VIVIENDAS: VIVIENDAS CON ESTILO, MODERNAS, MINIMALISTAS MEMORIA DE CALIDADES ESTANDAR COMO SON LAS PAREDES Y COMO ESTAN COMPUESTAS TABIQUERIA

Más detalles

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general.

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general. Memoria de Calidades CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación mediante zapata corrida de hormigón armado. Estructura mixta de pilares de hierro y forjado de chapa colaborante con hormigón armado en cubierta.

Más detalles

Jardines de Ciudad Lineal

Jardines de Ciudad Lineal Descripción:. Una Urbanización de lujo compuesta por 315 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en dos bloques y una torre. Áticos con espléndidas vistas. Situación: En el Distrito de Ciudad Lineal,

Más detalles

Mar Abierto DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Mar Abierto DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Mar Abierto DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en la Playa Costa Ballena Chipiona Cádiz.>Promoción Mar Abierto Vallehermoso en Costa Ballena.>Pisos a 300 metros de la playa.

Más detalles

Viviendas Protegidas

Viviendas Protegidas 1/5 MEMORIA DE CALIDADES Viviendas Protegidas 2/5 M E M O R I A D E C A L I D A D E S CIMENTACION Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado con forjados unidireccionales de viguetas y bovedillas

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES S. CUGAT-GUINARDERA VIVIENDAS DE 1 Y 2 DORMITORIOS

MEMORIA DE CALIDADES S. CUGAT-GUINARDERA VIVIENDAS DE 1 Y 2 DORMITORIOS MEMORIA DE CALIDADES S. CUGAT-GUINARDERA VIVIENDAS DE 1 Y 2 DORMITORIOS CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA De hormigón armado Forjado reticular Losa armada FACHADAS Fachadas principal y posterior formada por ladrillo

Más detalles

Jardines de El Cantizal

Jardines de El Cantizal Descripción:. Un Complejo residencial constituido por 53 exclusivas viviendas donde sin duda encontrará la vivienda que está buscando: pisos de 2 a 4 dormitorios, bajos con jardín o áticos con amplias

Más detalles

AISLADAS DE PLANTA BAJA

AISLADAS DE PLANTA BAJA PROMOTOR: EL SOTO DE LA RINCONADA S.L. www.estudiobarrera.com Memoria de Calidades Cimentación: Estructura: Albañilería: Cubiertas: Mediante losa de hormigón armado. Plana de hormigón armado y forjados

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS PAREADAS Y ADOSADAS EN MORALZARZAL (MADRID). Diciembre 2.014 - Ejemplar Clientes

MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS PAREADAS Y ADOSADAS EN MORALZARZAL (MADRID). Diciembre 2.014 - Ejemplar Clientes 1 MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS PAREADAS Y ADOSADAS EN MORALZARZAL (MADRID). Diciembre 2.014 - Ejemplar Clientes RESUMEN DE CALIDADES DEL ANTEPROYECTO. 01. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA - Cimentación: Hormigón

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PORTAL DE BERGA

MEMORIA DE CALIDADES PORTAL DE BERGA MEMORIA DE CALIDADES PORTAL DE BERGA (provisional) CIMENTACIÓN Cimentación mediante pilotes del tipo C.P.I-8. ESTRUCTURA La estructura vertical esta compuesta por pilares de hormigón armado. La estructura

Más detalles

Entre viviendas, estructura de Pladur de tres hojas y doble cámara, rellena cada una de ellas con paneles de lana de roca de 40 mm.

Entre viviendas, estructura de Pladur de tres hojas y doble cámara, rellena cada una de ellas con paneles de lana de roca de 40 mm. Mediante losa de hormigón armado. De hormigón armado con pilares y forjado. Con fábrica de ladrillo hueco de 11 cm de espesor. Con estructuras de perfiles de chapa galvanizada a la que se atornillan placas

Más detalles

ADOSADO TIPO-sin sótano A superficies útiles 1. dormitorio1-despacho 11,65 m2 2. vestíbulo 5,35 m2 3. salón comedor 31,97 m2 4. cocina 12,86 m2 5. despensa-lav. 3,35 m2 6. baño 1 3,95 m2 total sup. Útil

Más detalles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 1. ZONAS COMUNES - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 2. ESTRUCTURA Y CUBIERTAS - Estructura de hormigón armado, con forjado

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA

MEMORIA DE CALIDADES. AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA MEMORIA DE CALIDADES AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA CIMENTACION Y SANEAMIENTO LA CIMENTACION SE REALIZARA MEDIANTE LOSA O ZAPATAS Y MUROS DE HORMIGON ARMADO. EL SANEAMIENTO SE REALIZARA

Más detalles

LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES

LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES CALIDADES LA FINCA ESTRUCTURA: De hormigón armado. FACHADAS: Chapado de piedra natural, fijada con anclaje de acero inoxidable sobre un pie de ladrillo

Más detalles

Construcciones. MEMORIA DE CALIDADES Y DESCRIPCION DE PARTIDAS INCLUIDAS REFERIDAS A:

Construcciones. MEMORIA DE CALIDADES Y DESCRIPCION DE PARTIDAS INCLUIDAS REFERIDAS A: MEMORIA DE CALIDADES Y DESCRIPCION DE PARTIDAS INCLUIDAS REFERIDAS A: CLIENTE: SITUACION: MOVIMIENTOS DE TIERRA Movimiento de tierras y explanación de del terreno para posterior construcción de la vivienda

Más detalles

Residencial La Vila - 1 - Pto. Venta: C/ Benet Cortada 36-1ª 3ª

Residencial La Vila - 1 - Pto. Venta: C/ Benet Cortada 36-1ª 3ª La nueva centralidad de Sant Cugat, la Guinardera, te ofrece una oportunidad inmejorable para beneficiarte del mejor entorno. La mejor calidad de vida a través de excelentes comunicaciones y proximidad

Más detalles

ROCIO DE POZUELO. POZUELO DE ALARCON MEMORIA DE CALIDADES. La casa tiene cuatro plantas con la siguiente distribución:

ROCIO DE POZUELO. POZUELO DE ALARCON MEMORIA DE CALIDADES. La casa tiene cuatro plantas con la siguiente distribución: 1 ROCIO DE POZUELO. POZUELO DE ALARCON MEMORIA DE CALIDADES DESCRIPCION La casa tiene cuatro plantas con la siguiente distribución: Planta Sótano: Aparcamiento para 3 coches y una moto, siendo una de las

Más detalles

Los Altos. 10 viviendas unifamiliares. Promoción única de

Los Altos. 10 viviendas unifamiliares. Promoción única de Los Altos Promoción única de 10 viviendas unifamiliares 350 metros construidos en 4 plantas con ascensor privado, 5 dormitorios y 5 cuartos de baño, garaje particular y porche con acceso directo a jardín

Más detalles

Se prevé cimentar por losa, realizando los muros perimetrales mediante muros de contención de hormigón armado.

Se prevé cimentar por losa, realizando los muros perimetrales mediante muros de contención de hormigón armado. MEMORIA DE CALIDADES: CIMENTACION. Se prevé cimentar por losa, realizando los muros perimetrales mediante muros de contención de hormigón armado. ESTRUCTURA. Toda la estructura del edificio se pretende

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES _ 200 VIVIENDAS VPPL EN ARROYO DEL FRESNO. MADRID.

MEMORIA DE CALIDADES _ 200 VIVIENDAS VPPL EN ARROYO DEL FRESNO. MADRID. MEMORIA DE CALIDADES 200 VIVIENDAS VPPL EN ARROYO DEL FRESNO. MADRID. FACHADAS Y EXTERIORES ZONAS COMUNES GARAJES Cubierta plana no transitable con protección pesada de grava para labores de mantenimiento

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES (I)

MEMORIA DE CALIDADES (I) MEMORIA DE CALIDADES (I) NUESTRA PROPUESTA: UN PROYECTO DE VIVIENDAS ECOEFICIENTES Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE 15 Chalets proyectados con criterios de construcción sostenible, con el objetivo de respetar

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES 26 VIVIENDAS C/ LA ESTRELLA ESQ C/ ROTUNDIFOLIA SECTOR SP 03 GUADALAJARA CIMENTACION Y ESTRUCTURA: - Cimentación será realizada a base de zapatas corridas y aisladas sobre las que

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION Y ESTRUCTURA. Cimentación formada por zapatas corridas y vigas de atado de hormigón armado. Muros de sótano ejecutados en hormigón armado. Estructura principal, pilares

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

.es DOSSIER COMERCIAL. 30 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero.

.es DOSSIER COMERCIAL. 30 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. .es DOSSIER COMERCIAL 30 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Urbanización privada con conserjería, piscina, zonas comunes ajardinadas, área de juegos infantiles y sala comunitaria.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES 1/7 ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado con forjados unidireccionales de viguetas y bovedillas de hormigón. Toda la estructura será revisada, tanto en fase de proyecto

Más detalles

PROMOCIÓN DE 27 VIVIENDAS Y 3 ÁTICOS

PROMOCIÓN DE 27 VIVIENDAS Y 3 ÁTICOS BORRADOR DEFINITIVO 11/06/07 PROMOCIÓN DE 27 VIVIENDAS Y 3 ÁTICOS 1 MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA * TANTO CIMENTACIÓN COMO MUROS DE SÓTANO, PILARES Y FORJADOS SE REALIZARÁN CON HORMIGÓN DE ACUERDO CON

Más detalles

Promoción 48 Viviendas

Promoción 48 Viviendas LAS TABLAS VIVIENDAS PROTEGIDAS DE PRECIO LIMITADO Descúbrelas en www.viviendasdelastablasmadrid.es Promoción 48 Viviendas LOCALIZACIÓN LOCALIZACIÓN C/Castiello de Jaca Nº16 (esquina C/Isabel Colbrand)

Más detalles

Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Oferta inmobiliaria Vallehermoso. >Pisos Bahia de la Luz en Almería. >Oferta con 50% de descuento. Promoción Bahía de la Luz Almería

Más detalles

EDIFICIO DE VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN LA C/GENERAL ARANDA, 1B C/V A C/MAGNOLIAS (MADRID)

EDIFICIO DE VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN LA C/GENERAL ARANDA, 1B C/V A C/MAGNOLIAS (MADRID) EDIFICIO DE VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN LA C/GENERAL ARANDA, 1B C/V A C/MAGNOLIAS (MADRID) DIAOIKOS GESTIÓN INMOBILIARIA, S.L. C/Peñuelas, 36 28005 Madrid Tfno.: 682 779 874 www.diaoikos.com info@diaoikos.com

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo ESPACIOS LIBRES Y ZONAS COMUNES. El conjunto de viviendas se encuentra ubicado en el barrio de San José de Zaragoza, entre las

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES ALEROS SOC. COOP. MAD.

MEMORIA DE CALIDADES ALEROS SOC. COOP. MAD. MEMORIA DE CALIDADES ALEROS SOC. COOP. MAD. DATOS DE LAS VIVIENDAS Las viviendas constan de dos tipologías, Viviendas en Altura y Pareada, siendo las Pareadas idénticas simétricamente en distribución interior

Más detalles

RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA

RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA UN NUEVO CONCEPTO DE VIVIENDA Tradicionalmente, las empresas han venido desarrollado proyectos residenciales apoyados sobre criterios definidos fundamentalmente

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES La Cambrija, S.A. Insc. en el R. M. de Madrid. Tomo 2.575. Folio 32. Hoja M-44.880. Sección 8. Inscripción 15ª Finca M.25 3-4-5-6 Insc. en el Registro de la Propiedad Nº 1 de Boadilla del Monte. Tomo 1096

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES En AUNA ARQUITECTOS, hacemos VIVIENDAS PERSONALIZADAS BASADAS EN LA INDUSTRIALIZACIÓN, LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y LA MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA. La industrialización

Más detalles

Al interior se empleará también un ladrillo hueco doble el cual irá lucido en yeso y acabado en pintura.

Al interior se empleará también un ladrillo hueco doble el cual irá lucido en yeso y acabado en pintura. MEMORIA DE CALIDADES 36 viviendas en Maruri-Jatabe Parcela 5 del S.A.P.U.R. -1 LA FACHADA La fachada contará con todo el aislamiento térmico y acústico que exige el nuevo Código Técnico de la Edificación

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URA BAREÑO. CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares.

MEMORIA DE CALIDADES URA BAREÑO. CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares. URA BAREÑO CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares. ESTRUCTURA Pilares de hormigón armado. Forjados y cubierta de hormigón armado,

Más detalles

DUPLEX, APARTAMENTOS Y PARCELAS VPO EN LORCA

DUPLEX, APARTAMENTOS Y PARCELAS VPO EN LORCA DUPLEX, APARTAMENTOS Y PARCELAS VPO EN LORCA Estupenda promoción VPO, dentro de urbanización cerrada, con zonas verdes comunes, zonas deportivas y comerciales, etc. Los precios son los siguientes: 1. DUPLEX

Más detalles

OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA

OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA SEÑORÍO DEL PINAR Majadahonda Madrid Promoción de 145 pisos de alto standing, ubicada junto al Monte del Pilar y al lado de la estación de RENFE de Majadahonda.

Más detalles

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. Residencial Las Terrazas (Colmenar Viejo - adrid) Viviendas de 2, y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. www.pryconsa.es PROOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC - P R Y C O N S A, S.

Más detalles

Residencial Puerta de Odón

Residencial Puerta de Odón Residencial Puerta de Odón MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL PUERTA DE ODÓN" ES UN PROYECTO INMOBILIARIO DE VIVIENDAS INDEPENDIENTES Y PERSONALIZADAS, ACORDE CON EL ESTILO DE VIDA INNOVADOR Y ACTUAL, A

Más detalles