CAPA DELICADA PASO A PASO Profesora: Graciela Rodríguez Duran

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAPA DELICADA PASO A PASO Profesora: Graciela Rodríguez Duran"

Transcripción

1 CAPA DELICADA PASO A PASO Profesora: Graciela Rodríguez Duran Delicada y Sencillísima Este modelito es súper practico y sencillo. Podemos crear de varios colores y diseños para combinar según la ocasión. Materiales:

2 - 1 lápiz de grafito claro para marcar. - Alfileres - Tijeras - 1,30 mts de tela estampada de algodón cm. de elástico cm. de cinta de raso. - Agujas e hilos o maquina de coser cm. de velcro blanco. Molde: PASO A PASO

3 1) Cortar las piezas como vemos en el molde según las medidas indicadas sobre la tela. Tener en cuenta que la pieza que vemos en la foto 1 se corta dos veces. 2) Enfrentamos estas piezas y la cosemos todo alrededor dejando un agujero para dar vuelta. Damos vuelta y cerramos prolijamente la abertura realizada. 3) Hacemos pliegues en la parte superior del rectángulo para que nos quede el efecto volado. Ajustamos con alfileres mientras vamos haciendo los pliegues y luego pasamos la costura para sujetar los pliegues. 4) Ahora tomaremos la pieza recién terminada y la uniremos con costura a la parte recta del modelo que hicimos anteriormente. Recuerden que las costuras se hacen para adentro o sea revés con revés de la tela para que cuando demos vuelta no quede expuesta la costura. 5) Tomaremos el otro rectángulo, lo doblaremos por la mitad en su lado mas largo y coseremos a lo largo.

4 6) Damos vuelta e introducimos el elástico por dentro y estiramos de tal forma que nos quede arropada la tela. 7) Cosemos ambas puntas del rectángulo para sujetar el elástico y que no se nos salga. 8) Una vez terminado unimos a la pieza central justo entre medio de la costura de la parte de arriba y de la falda. Repetimos en ambos extremos del rectángulo con elástico. 9) Ribeteamos todo el contorno de la falda para que no se nos deshilache, para esto hacemos un doblez de un centímetro alrededor de la falda y cosemos por el medio en toda la redonda. 10) Ahora haremos un moño con cinta de raso. 11) Colocaremos el moño con dos puntadas de hilo y ya tendremos terminado nuestro vestidito. Solo nos queda aplicar dos pedacitos de velero en la parte de la pechera para ajustar y listo nos queda como vemos en la foto.

5 12) OTROS MODELITOS DE CAPA Con tela de Jean se armo esta linda capa corta a la que se le adiciono un bolsillo superior y se trabajo con retazos de telas de colores.

6 Modelo en donde se uso los moldes brindado y adicionalmente con un rectángulo adicional se prolongo el cuello. Cabe aclarar que este modelito se realizo con 3 tipos de telas muy diferentes entre si como algodón, seda y Jean. Modelo corto con capucha en tela escocesa por fuera y por dentro algodón. Tiene doble fila de botones de ajuste a cada lado.

7 Modelo muy moderno realizado en tela vinílica color rosa chicle y se le aplicaron prensillas para simular un cinto. El cinto y el cuello están confeccionados en tela de alto contraste.

8 Modelo realizado íntegramente en cuero legitimo. Cabe aclarar que la diseñadora lo único que hizo fue reciclar una campera en desuso para convertirla en una prenda canina.

9 CAPA MODERNA PASO A PASO Profesora: Graciela Rodríguez Duran Versátil y Glamorosa Este es el modelo mas común que solemos ver en las tiendas, petshop y veterinarias. Su sencillez y escaso material hace de esta prenda la favorita. Cabe aclarar que si bien sugerimos un tipo de diseño ustedes pueden crear sus propios motivos agregándole miles de adornos, chiches, apliques, peluches y todo aquello que haga de su trabajo algo único. Materiales: - 1 lápiz de grafito claro para marcar. - Alfileres - Tijeras - 1,50 mts x 56 cm. de tela estampada para afuera. - 1,50 mts x 56 cm. de tela estampada para dentro. - 2 botones a presión - Agujas e hilos o maquina de coser.

10 Molde:

11 PASO A PASO 13) Cortar las piezas como vemos en el molde según las medidas indicadas sobre la tela. Tener en cuenta que podemos ampliar o achicar a gusto y según el perro que será el acreedor de tal prenda. 14) Lo primero que tomaremos será la pieza mas pequeña, la doblaremos por la mitad y procederemos a coser a su largo. 15) Aplicar la presilla recién cosida en el frente del molde más grande entre las dos telas. 16) Ahora tomaremos la pieza que parece una medialuna y la enfrentaremos con la otra tela de manera que nos queden las dos piezas cara con cara.

12 17) Coseremos todo alrededor de la medialuna dejando un pequeño agujerito. 18) Por el agujerito que dejamos anteriormente damos vuelta la tela y cosemos la apretura lo mas prolijo posible. 19) Ahora coseremos la cincha delantera. Para esto enfrentamos los dos moldes en distintas telas y dejamos una pequeña apertura. 20) Por la apretura que dejamos anteriormente damos vuelta la cincha delantera y colocamos dos prensillas en cada uno de los extremos como vemos en la foto. 21) Cosemos para ajustar la prensilla a la cincha. 22) Ahora haremos el cuerpo de la capa para ello pondremos las dos piezas de tela enfrentadas entre si y coseremos todo a la vuelta dejando una pequeña apertura, luego damos vuelta y nos quedara como en la foto. 23) Procederemos a colocar el cuellito (la medialuna) y cosemos uniendo con el cuerpo de la capa por la parte cóncava del la medialuna.

13 24) Dejamos abierto los dos laterales de la capa para luego coser la pechera o cincha. 25) Ahora tomaremos los dos extremos de la capa y le adicionaremos la parte más delgada de la pechera o cincha. 26) En este punto se cose uniendo las dos puntas con la base de la pechera dejando unos 4 cm. entre medio como se ve en la foto. 27) Ahora colocaremos los laterales de la pechera haciéndolos coincidir con el lateral de la capa. 28) En este punto colocamos un botón de cada lado de la capa. 29) Así nos queda el modelo terminado y listo para usar. OTROS MODELITOS DE CAPA

14 Con tela corderito interno y por fuera tela cuadrille escocesa. Modelo impermeable con capucha. Por dentro la tela es polar en contraste.

15 Modelo corto con capucha en tela escocesa por fuera y por dentro algodón. Tiene doble fila de botones de ajuste a cada lado. Modelo muy moderno en donde se realizo con algodón deportivo tipo frisa. El detalle es que tiene un bolsillo por encima y correderas ajustables.

16 Modelo realizado con los moldes proporcionados pero en este caso la tela exterior es raso y la interior es polar del mismo color. En este tierno modelito se ribeteo la totalidad de la capa con cinta Abies. La tela exterior es estampada y la interior es lisa. También se le hizo apliques a los costados a modo de manguitas.

17 Modelito tipo disfraz en donde se alargo el cuerpo de la capa para dar un efecto frac y se trabajo con distintos tipos de tela para dar el que particular. Modelito realizado con el molde que proveemos en tela militar camuflaje por fuera y por dentro con tela negra

18 Capas muy calentitas y de sencillo diseño y súper económicas Estas capas han sido diseñadas para las que no poseen maquina de coser y les quieren hacer algo practico, calentito y sencillo abrigo a sus mascotas. El secreto principal es combinar bien los colores y elegir telas de mucho peso como el cardigan o telas de lana gruesa. También puede realizarse con peluche o polar.

19 Moldes Generales:

20 Guía de Confección: Confección paso a paso: Lo primero que haremos será tomar las medidas de nuestro perrito y en base a estas procederemos a cortar los moldes como vemos en la imagen de moldes generales. Como punto de partida para que se orienten, por ejemplo en el cuerpo tomen el largo del perro desde la cruz hasta la cola y ese será el largo manteniendo el ancho proporcional recordando dejar un centímetro a la vuelta para coser. Guía: 1) Cortaremos la pieza principal tal cual esta en el molde respetando las medidas de nuestro perro.

21 2) Ribeteamos todo el contorno con cinta Abies doblando la misma por la mitad. Esta se puede colocar con pegamento universal resistente al agua o bien si tienen maquina de coser pueden coserla a todo el largo. 3) Cortaremos la cinta que une a la cintura con el largo del contorno del perro a la altura de la panza. 4) Colocaremos pasadores para pasar el cinto y que quede ajustado en su lugar. Para esto con tres pasadores (uno al medio y otros a los lados) es suficiente para darle firmeza al cinto. 5) En uno d los extremos del cinto coloquen una hebilla o pasa cinto para ajustar al perro. 6) Ya casi tenemos terminado nuestro trabajo y solo nos queda cerrar en el cuello. Para esto podemos comprar cinta de raso y hacer un moño, colocar botones, velero, etc. Lo que más le guste y se adapte a sus necesidades.

Materiales: CUCHA IGLU PARA PERROS Profesora: Irene Ariceta

Materiales: CUCHA IGLU PARA PERROS Profesora: Irene Ariceta Materiales: CUCHA IGLU PARA PERROS Profesora: Irene Ariceta - Tela de polar estampada 1,50 m. - Circulo de entretela de 50 cm. de diámetro - Goma espuma de 70 x 90 cm. y 2 cm. de espesor. - moldes. - Pegamento

Más detalles

Ropa para perros. Vestido romántico Autor: cecibelcastillo

Ropa para perros. Vestido romántico Autor: cecibelcastillo Ropa para perros. Vestido romántico Autor: cecibelcastillo 1 Presentación del curso Vestido romántico. Presentamos un curso de confección de ropa para perros. Ahora tus mascotas se verán muy bien y vestirán

Más detalles

MODELO 1 Cama Redonda Imperial

MODELO 1 Cama Redonda Imperial MODELO 1 Cama Redonda Imperial Esta fantástica camita para perros y gatos harán las delicias de los mimados de la casa. Ideal para perritas o gatitas en su lactancia y preñez y también para todos aquellos

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Herramientas y materiales H E R R A M I E N

Más detalles

Instrucciones generales para colocar el pie de cierres:

Instrucciones generales para colocar el pie de cierres: Proyecto > Bolso Orga. Para llevar herramientas de costura, elementos para viajes, etc. u i n Descripción del Proyectos Materiales Máquina overlock modelo 1134D Brother SA 210 Pie para colocar cierres

Más detalles

Porta Fuente Materiales

Porta Fuente Materiales Porta Fuente Materiales: Un rectángulo de tela color amarillo que mida 98 x 27 cms. Un rectángulo de tela color amarillo que mida 63 x 30 cms. Un rectángulo de tela color ocre que mida 98 x 27 cms. Un

Más detalles

Ranita. Tabla de medidas

Ranita. Tabla de medidas Ranita Ranita para bebés de 0 a 12 meses Tabla de medidas Delantero (cortar 2 veces) Espalda (cortar 1 vez en el doblez de la tela) Manga (cortar 2 veces) Cuello (cortar 1 vez) Vista delantera (cortar

Más detalles

MANIQUI PARA PERROS. 1) Haciendo el Maniquí

MANIQUI PARA PERROS. 1) Haciendo el Maniquí MANIQUI PARA PERROS Hay varias formas de hacer maniquís, existen algunos sumamente complejos y el que exponemos hoy que es de muy sencilla realización. Lo más importante es poder medir la prenda que estamos

Más detalles

PATRÓN PARA FABRICAR UNA CAPA

PATRÓN PARA FABRICAR UNA CAPA PATRÓN PARA FABRICAR UNA CAPA La información de este documento está íntegramente sacada de esta dirección de internet: http://perso.wanadoo.es/baya_de_oro/tutoriales/capas_mantos/capa/capasiii.htm 1. LA

Más detalles

REGLAMENTO DE UNIFORME

REGLAMENTO DE UNIFORME REGLAMENTO DE UNIFORME I.E ING CARLOS LISSON BEINGOLEA OBJETIVO El objetivo del presente Reglamento es dar a conocer a la comunidad lissoniana, las características específicas del Uniforme Escolar que

Más detalles

Disminución: Dism (Coger las hebras delanteras de dos mp y cerrarlos juntos)

Disminución: Dism (Coger las hebras delanteras de dos mp y cerrarlos juntos) TRIANA Este patrón es propiedad de Amb llana i un Ganxet Olga S. M Ud. no puede venderlo, ni distribuirlo total o parcialmente. Todos los derechos reservados. Registrada ENERO-2015 con código 1501183026980,

Más detalles

COOPDSE ING. CARLOS LISSON BEINGOLEA La Mejor inversión en educación para sus hijos

COOPDSE ING. CARLOS LISSON BEINGOLEA La Mejor inversión en educación para sus hijos REGLAMENTO DE UNIFORME I.E ING CARLOS LISSON BEINGOLEA OBJETIVO El objetivo del presente Reglamento es dar a conocer a la comunidad lissoniana, las características específicas del Uniforme Escolar que

Más detalles

El primer paso de la concepción del gabarit (base) es la toma de medidas del cuerpo.

El primer paso de la concepción del gabarit (base) es la toma de medidas del cuerpo. MÉTODO DE CONSTRUCCIÓN DE LA BASE (GABARIT) El primer paso de la concepción del gabarit (base) es la toma de medidas del cuerpo. El gabarit expresa diferentes formas de ropa sin tomar en cuenta estilo,

Más detalles

Kit creativo «Flor y Corazones de Tela»

Kit creativo «Flor y Corazones de Tela» 9 2 2. 6 8 3 Kit creativo «Flor y Corazones de Tela» Queridos clientes de Opitec, Les felicitamos por la compra de este kit creativo «Flor y Corazones de Tela», con el cual podrán realizar una pieza única.

Más detalles

Elaboración de velas de tela Javier Rodríguez Navarro

Elaboración de velas de tela Javier Rodríguez Navarro Elaboración de velas de tela Javier Rodríguez Navarro 1 He partido utilizando una máquina de coser muy simple. Los pasos a seguir son: 1 Preparar el tejido a utilizar (Teñido, planchado, cortado, etc...).

Más detalles

TALLER DE CONFECCIÓN DE PRENDAS (ENERO FEBRERO 2014)

TALLER DE CONFECCIÓN DE PRENDAS (ENERO FEBRERO 2014) TALLER DE CONFECCIÓN DE PRENDAS (ENERO FEBRERO 2014) Información general: 1- COSTURERO: El participante deberá traer un costurero básico que contenga: Tijera que corte bien. Agujas. Dedal. Una rueda de

Más detalles

~ 2 ~ Dos telas diferentes que combinen, una para las alas y otra para los ojos. Cúter, tijeras para tela, unos palillos chinos y aguja de coser.

~ 2 ~ Dos telas diferentes que combinen, una para las alas y otra para los ojos. Cúter, tijeras para tela, unos palillos chinos y aguja de coser. ~ 2 ~ Unos 61*33 cm de tela para el exterior del bolso. Unos 61*33 cm de tela para el interior/forro del bolso. Dos telas diferentes que combinen, una para las alas y otra para los ojos. Pedazos pequeños

Más detalles

ROPA BEBÉ POLARES. Sudaderas. Camisetas CHÁNDAL CATÁLOGO. Gorras ROPA ESPECIAL FIESTAS. Pantalones

ROPA BEBÉ POLARES. Sudaderas. Camisetas CHÁNDAL CATÁLOGO. Gorras ROPA ESPECIAL FIESTAS. Pantalones POLARES Sudaderas ROPA BEBÉ Camisetas CHÁNDAL CATÁLOGO ESPECIAL FIESTAS ROPA Pantalones Gorras Importante: las medidas varían en virtud de la complexión física de la persona. equivalencias aproximadas,

Más detalles

Elaborado por Prof. Rodolfo Flores CUBO DE PAPEL

Elaborado por Prof. Rodolfo Flores CUBO DE PAPEL Elaborado por Prof. Rodolfo Flores CUBO DE PAPEL Elaboración de un cubo de papel mediante hojas tamaño carta que permite ser una herramienta para reforzar conocimientos adquiridos en la clase. TÉRMINOS

Más detalles

Moldes para Fabricar Ropa de Bebe utilizados en este Manual

Moldes para Fabricar Ropa de Bebe utilizados en este Manual Instrucciones de Costura de la Ropa de Bebes. INSTRUCCIONES GENERALES DE COSTURA - 2 COMO COLOCAR PRETINA EN PANTALONES - 3 COMO COSER UN ZIPPER, CIERRE O CREMALLERA AL PANTALÓN - 4 COMO COSER Y UNIR CUELLOS

Más detalles

NOTCHED M2042. m2042 COSER EL BORDE ACABAR FRUNCIR DOBLADILLO ANGOSTO PUNTO DE DOBLADILLO PESPUNTE DE ADORNO

NOTCHED M2042. m2042 COSER EL BORDE ACABAR FRUNCIR DOBLADILLO ANGOSTO PUNTO DE DOBLADILLO PESPUNTE DE ADORNO NOTCHED M2042 ABRIGOS CON FORRO Abrigos en A, cruzados, con cuello, pinzas, carteras de bolsillo, bolsillos con ribete, abertura en espalda, cinturón desmontable con botones y mangas de dos piezas. B:

Más detalles

Matrimatic Silver; explicación adicional prensatelas y puntadas.

Matrimatic Silver; explicación adicional prensatelas y puntadas. Matrimatic Silver; explicación adicional prensatelas y puntadas. Como cambiar los prensatelas: Suba la aguja a la posición más alta (1) tambien suba el pie prensatelas (2) con la palanca. Pulse el botón

Más detalles

ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS DEL UNIFORME ESCOLAR COBAQ PARA EL CICLO ESCOLAR 2011 B

ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS DEL UNIFORME ESCOLAR COBAQ PARA EL CICLO ESCOLAR 2011 B ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS DEL UNIFORME ESCOLAR COBAQ PARA EL CICLO ESCOLAR 2011 B EI uniforme escolar de uso diario para HOMBRE será el que a continuación se describe: I. Suéter cerrado en cuello

Más detalles

ACCESORIOS DE COSTURA

ACCESORIOS DE COSTURA ACCESORIOS DE COSTURA 201-5000/00 Tijera Rematadora Cajita: 12 Tijeras Cortar hilos y tela que se encuentran en orillas de la pieza de Agujas para Tejer CÓDIGOS #00 891-1200/10 #0 891-1201/10 #2 891-1202/10

Más detalles

Muñecos-Bíblicos. Instrucciones. Se necesita: Así se hace:

Muñecos-Bíblicos. Instrucciones. Se necesita: Así se hace: Instrucciones Muñecos-Bíblicos Se necesita: Alambre de Sisal y un corta alambres Cinta adhesiva y lápiz Tricoto/Jersey para la cara y las manos Venda tubular para brazo y dedos Hilo resistente (extra,

Más detalles

PAPEL. HOJAS 11,5 cm x 18 cm. MATERIALES Regla Cutter Punzón Tijeras Hilo de nylon Aguja

PAPEL. HOJAS 11,5 cm x 18 cm. MATERIALES Regla Cutter Punzón Tijeras Hilo de nylon Aguja GUÍA ENCUADERNACIÓN / EDITORIAL 1/8 COSIDO DE HOJAS SUELTAS Método de encuadernación con hojas sueltas 1. Cortar la cantidad de hojas deseadas para el libro al tamaño y de 2. Juntar el block de hojas que

Más detalles

Este es tu estudio de moda! 2

Este es tu estudio de moda! 2 Índice Fashion Studio Este es tu estudio de moda! 2 Kit de herramientas de diseño 4 Glosario de términos de costura 5 Empecemos! 6 Vestido de patinadora 8 Blusas y faldas 13 Vestido shift 17 Camiseta y

Más detalles

Carrera: Diseño y Producción de Indumentaria Materia: E.D.I. 2 Producción 2

Carrera: Diseño y Producción de Indumentaria Materia: E.D.I. 2 Producción 2 Carrera: Diseño y Producción de Indumentaria Materia: E.D.I. 2 Producción 2 Titular: D.Ind. Carla De Stefano Diagrama de Operaciones EMPRESA: Garcia S.A. FICHA TÉCNICA Nº: 534/PV07 Hoja Nº: 2 MARCA: Lheiro

Más detalles

4 metros de color base para la vela, de la más barata que podáis encontrar. De aquí sale para dos banner, Buscar parejas para hacerlo.

4 metros de color base para la vela, de la más barata que podáis encontrar. De aquí sale para dos banner, Buscar parejas para hacerlo. Banner. Por Pedro López. Club de cometas Rotores. www.rotores.net Se pretende iniciar en la técnica de aplique y en el hilvanado previo de las telas para que al coser a máquina no se desplacen las telas

Más detalles

TRAJE DE HULE TIPO PANST

TRAJE DE HULE TIPO PANST CAPAS IMPERMEABLES TRAJE DE HULE TIPO PANST SACOLA: Confeccionado en hule 0.35 mm con respaldo sintético Capucha incorporada con cordel para ajuste Elastico en los puños Broches plasticos especiales Máxima

Más detalles

Elena Cilento ARRIBA EL TELÓN TEATRO DE TITERES

Elena Cilento ARRIBA EL TELÓN TEATRO DE TITERES Elena Cilento ARRIBA EL TELÓN TEATRO DE TITERES Editado por e-libro.net para su sección Libros gratis Diciembre, 2001 PRÓLOGO Ésta es una propuesta de trabajo grupal en la que se utilizan distintas formas

Más detalles

Bloque Modular Básico: Conocimientos Básicos de Modistería

Bloque Modular Básico: Conocimientos Básicos de Modistería Éstetítulodigitalpor SistemadeBibliotecasSENAse encuentrabajouna licencia decreativecommonsreconocimiento-nocomercial-compartirigual 3.0 unportedlicense.creadoapartirdelaobraen http://biblioteca.sena.edu.co

Más detalles

SIMBOLOGÍA. Insignia para artículos bordados. Insignia para artículos impresos. (Medida de 5.4 cm x 3.9 cm para camisa y chaleco de lana)

SIMBOLOGÍA. Insignia para artículos bordados. Insignia para artículos impresos. (Medida de 5.4 cm x 3.9 cm para camisa y chaleco de lana) COLEGIO CRISTO REY TACNA MANUAL TEXTIL 2016 EN TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR - TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR

Más detalles

Muñecas Lingüini TRADUCCIÓN DE

Muñecas Lingüini TRADUCCIÓN DE Muñecas Lingüini TRADUCCIÓN DE WWW.HASTAELMONYO.COM Muñecas combinables Muñecas Lingüini. Datos del patrón original Este patrón es sólo una traducción del original de http://www.craftster.org/forum/ index.php?topic=300848.0

Más detalles

IC I MATERIALES, ADORNOS Y TÉCNICAS PARA ALTA COSTURA SISTEMA

IC I MATERIALES, ADORNOS Y TÉCNICAS PARA ALTA COSTURA SISTEMA INDICE In Memoriam I MATERIALES, ADORNOS Y TÉCNICAS PARA ALTA COSTURA SISTEMA CyC Equipo de trabajo Las costuras básicas Fibras textiles Cuadro informativo de fibras Naturales Cuadro informativo de fibras

Más detalles

Modelado de un Zapato (Estilo Converse)

Modelado de un Zapato (Estilo Converse) Paso a Paso Modelado de un Zapato (Estilo Converse) Descripción: Ingredientes y herramientas: Modelado de un zapato (Estilo Converse). 150 gr. de Fondant blanco 250 gr. de Fondant del color del zapato

Más detalles

Índice. Prólogo 3 UNIDAD 4. LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS TÉCNICOS INDUSTRIALES 63 UNIDAD 5. APORTACIONES DE LA CIENCIA A LA TECNOLOGÍA 105

Índice. Prólogo 3 UNIDAD 4. LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS TÉCNICOS INDUSTRIALES 63 UNIDAD 5. APORTACIONES DE LA CIENCIA A LA TECNOLOGÍA 105 Índice Prólogo 3 UNIDAD 1. TECNOLOGÍA Y MUNDO DEL TRABAJO 5 Bloque 1. Objetivos y elementos constitutivos de los procesos de trabajo industrial 6 Bloque 2. Presencia e importancia de la industria local

Más detalles

Dificultad: Puntos Utilizados. Materiales necesarios: Baja

Dificultad: Puntos Utilizados. Materiales necesarios: Baja LA CASTAÑERA Patrón Gratuito. Este patrón es propiedad de Amb Llana i un Ganxet Olga S.M. Ud. No puede venderlo, Ni distribuirlo total o parcialmente. Puede vender cualquier artículo hecho por usted. Los

Más detalles

Diccionario de Referentes de la Indumentaria

Diccionario de Referentes de la Indumentaria Diccionario de Referentes de la Indumentaria Escuela de Diseño Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos PUC Curso: Taller de Mercado Profesores: Francisca Menichetti, Rosario Sánchez Ayudantes:

Más detalles

Cómo hacer una muñeca de papel y rafia muy barata

Cómo hacer una muñeca de papel y rafia muy barata Cómo hacer una muñeca de papel y rafia muy barata Author : admin Hola a todos, amigos, hoy os traigo una muñeca muy baratita de hacer, de las que a mi me gustan ;) No necesita moldes ni patrón, sólo seguir

Más detalles

Funda para móvil. Patrón 1 Patrón 2 Recorte para la guata adhesiva

Funda para móvil. Patrón 1 Patrón 2 Recorte para la guata adhesiva Instrucciones Necesitas: Máquina de coser Totally Me! 2 trozos de tela (4,5" x 13") (11,4 cm x 33 cm) 1 trozo de guata adhesiva 2,5" (6,4 cm ) de goma elástica fina 1 botón de color Tijeras Alfileres Patrones

Más detalles

Tú pones el Arte y el color.

Tú pones el Arte y el color. Tú pones el Arte y el color. Cojin decorativo Material Hilo para bordar Anchor vela 1 madeja por cada color: 142, 253, 255, 258, 366, 1084, 1086 y 1090. Tela blanca de 30 x 30 cm., con tramado regular.

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL LABORAL DESTINADO EN LOS SERVICIOS CENTRALES DEL MINISTERIO Y SEGURIDAD DURANTE EL AÑO

Más detalles

Tabla de Contenidos. Acerca del libro. Derechos De Autor. Preface. Acerca del Autor. patrón base largo hasta la rodilla

Tabla de Contenidos. Acerca del libro. Derechos De Autor. Preface. Acerca del Autor. patrón base largo hasta la rodilla Tabla de Contenidos Acerca del libro Derechos De Autor Preface Acerca del Autor patrón base largo hasta la rodilla diy-un vestido sencillo entallado vestido de fiesta, escote en la espalda vestido fiesta

Más detalles

un pez tragalanas Patrón original de Hastaelmonyo de patrones de crochet en inglés! Materiales

un pez tragalanas Patrón original de  Hastaelmonyo de patrones de crochet en inglés! Materiales un pez tragalanas Patrón original de www.hastaelmonyo.com Hastaelmonyo de patrones de crochet en inglés! Materiales Abreviaturas PC: punto cadena PR: punto raso PB: punto bajo PA: punto alto DIS: disminución

Más detalles

SUGERENCIAS PARA PROCESOS DE ENSAMBLE.

SUGERENCIAS PARA PROCESOS DE ENSAMBLE. SUGERENCIAS PARA PROCESOS DE ENSAMBLE. PLAYERA TIPO POLO PARA PREESCOLAR Y SECUNDARIA Maquinaria necesaria para una correcta confección de la prenda: Número de partes que integran la prenda: Avíos: 1.

Más detalles

REQUERIMIENTO VESTUARIO ESCOLAR

REQUERIMIENTO VESTUARIO ESCOLAR REQUERIMIENTO VESTUARIO BLUSA DE POLYPIMA C/BLANCO T/06 1 BLUSA DE POLYPIMA C/BLANCO T/08 2 BLUSA DE POLYPIMA C/BLANCO T/12 23 BLUSA DE POLYPIMA C/BLANCO T/14 39 BLUSA DE POLYPIMA C/BLANCO T/16 42 BLUSA

Más detalles

Corte y confección. Faldas y mangas Autor: EUGENIA FARIAS MENAY

Corte y confección. Faldas y mangas Autor: EUGENIA FARIAS MENAY Corte y confección. Faldas y mangas Autor: EUGENIA FARIAS MENAY 1 Presentación del curso Corte y confección. Faldas y mangas, aprende sobre corte y costura! aprende a confeccionar ropa de mujer. En este

Más detalles

SOUTACHE Pendientes Jasmín

SOUTACHE Pendientes Jasmín SOUTACHE Pendientes Jasmín 1 MATERIALES: Textil - Soutache-Rayón - 3mm - Turquoise (Turquesa) (2,04 metros) (Ref.: TXSOURAY206635) Textil - Soutache-Rayón - 3mm - Pale Gold (Oro Pálido) (1,32 metros) (Ref.:

Más detalles

Osito tejido con el lazo mágico

Osito tejido con el lazo mágico Osito tejido con el lazo mágico Este osito está diseñado par ser tejido en Redondo con un lazo mágico, este es un osito de 9 a 10 pulgadas. El osito se comienza desde el tope de la cabeza y dándole la

Más detalles

Tabla de Contenidos. Acerca del libro. Derechos De Autor. Preface. Acerca del Autor. medidas niños - #patrones lineales

Tabla de Contenidos. Acerca del libro. Derechos De Autor. Preface. Acerca del Autor. medidas niños - #patrones lineales Tabla de Contenidos Acerca del libro Derechos De Autor Preface Acerca del Autor medidas niños - #patrones lineales patrón base para niñ@s - #patrón base gratis desde... pichi de niña-tema 22 #patróngratis

Más detalles

Tecnología de la moda TEST PROYECT

Tecnología de la moda TEST PROYECT 2013 Tecnología de la moda TEST PROYECT 1 INTRODUCCIÓN El objetivo de la Competición SpainSkills es la evaluación simultánea, dentro de cada especialidad, del rendimiento de varios concursantes en la realización

Más detalles

OTOÑO INVIERNO 07 TEJIDOS

OTOÑO INVIERNO 07 TEJIDOS TEJIDOS OTOÑO INVIERNO 07 OTOÑO INVIERNO 07 TEJIDOS Sumario 04 Twinset Ambar 06 Enterito Burbuja 07 Camperita Oslo 08 Tapadito Praga. derecho,. revés. Idem todas las hileras. 1º hilera: tejer 4 p. derecho,

Más detalles

VESTIDO FLOR DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA Patrón para descargar de burda style 06/2016

VESTIDO FLOR DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA Patrón para descargar de burda style 06/2016 VESTIDO FLOR DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA Patrón para descargar de burda style 06/2016 Vestido Flor dddf Talla 38 Largo del vestido desde la cintura: 40 cm Telas y accesorios Géneros recomendados: Mikado,

Más detalles

Una cama con dosel. Tutorial de Nic Trznadel Interpretación y fotos: Inma Iglesias

Una cama con dosel. Tutorial de Nic Trznadel Interpretación y fotos: Inma Iglesias Una cama con dosel Tutorial de Nic Trznadel Interpretación y fotos: Inma Iglesias Material : Para la estructura de la cama cartón pluma 1 paquete de servilletas de papel de color liso pegamento para servilletas

Más detalles

Manual de uniformes escolares

Manual de uniformes escolares Manual de uniformes escolares Octubre 2015 UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA - Buzo completo en microsatín color azul marino, código 1897, según diseño, forrada con algodón blanco 24/1. o Casaca unisex: En

Más detalles

MERCERÍA BROCHES. Algunas de nuestras marcas. En el catálogo encontrarás: C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S

MERCERÍA BROCHES. Algunas de nuestras marcas. En el catálogo encontrarás: C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S Algunas de nuestras marcas MERCERÍA BROCHES Especialistas en mercería y labores, desde 1994, ofreciendo a nuestros clientes un gran surtido de productos para disfrutar

Más detalles

COSTURA BÁSICA SERIE: PRODUCIENDO CON ENERGÍA EN LA AMAZONÍA

COSTURA BÁSICA SERIE: PRODUCIENDO CON ENERGÍA EN LA AMAZONÍA SERIE: PRODUCIENDO CON ENERGÍA EN LA AMAZONÍA Promoción del Uso Apropiado de la Electricidad en la Zonas de Ampliación de la Frontera Eléctrica en la Región Loreto 5 1 COSTURA BÁSICA Aréstegui, Miguel

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas. Listado del número de prendas y sus características.

Pliego de Prescripciones Técnicas. Listado del número de prendas y sus características. Pág. 1 de 9 Listado del número de prendas y sus características. Lote nº 1 Polo manga corta (Gris) 122 Polo manga larga (Gris) 122 Camisa min. 65 % algodón manga corta 3 Pantalón Pana 100 % algodón gris

Más detalles

ES U. Número de publicación: PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U Int. Cl. 7 : A47C 31/11

ES U. Número de publicación: PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U Int. Cl. 7 : A47C 31/11 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 049 646 21 k Número de solicitud: U 200001662 1 k Int. Cl. 7 : A47C 31/11 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha

Más detalles

Kit de material didáctico como apoyo para talleres de reutilización que ayude a promover y reforzar hábitos sustentables

Kit de material didáctico como apoyo para talleres de reutilización que ayude a promover y reforzar hábitos sustentables Kit de material didáctico como apoyo para talleres de reutilización que ayude a promover y reforzar hábitos sustentables Kit de material didáctico como apoyo para talleres de reutilización que ayude

Más detalles

Manteca Salmón Verde pastel Lila Total

Manteca Salmón Verde pastel Lila Total Referencia Topología: Camisa Modelo: Abba Descripción: Camisa sin mangas. Art: 002826PV ORDEN DE CORTE Proveedor Ancho Nombre Comercial Telas Mary 1,50 mts Broderie Telas Mary 1,50 mts Entretela XS S M

Más detalles

2º CONCURSO PARA EMPRENDEDORES SOLUCIONES PARA EL FUTURO. ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 16. Tomas Alva Edison. Turno vespertino

2º CONCURSO PARA EMPRENDEDORES SOLUCIONES PARA EL FUTURO. ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 16. Tomas Alva Edison. Turno vespertino 2º CONCURSO PARA EMPRENDEDORES SOLUCIONES PARA EL FUTURO ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 16 Tomas Alva Edison Turno vespertino PROYECTO: VESTIDO INNOVADOR RESUMEN: El proyecto es de innovación tecnológica

Más detalles

worko INDUSTRIA BÁSICOS

worko INDUSTRIA BÁSICOS worko INDUSTRIA BÁSICOS Una línea completa de prendas, diseñadas para el trabajador de sectores como la industria, fabricación, mantenimiento y construcción, adecuado al intenso uso diario. Disponemos

Más detalles

Catálogo de Uniformes Calidad y confort en imagen corporativa

Catálogo de Uniformes Calidad y confort en imagen corporativa Catálogo de Uniformes Calidad y confort en imagen corporativa Grupo Dacobel presenta su nuevo catálogo con nuevos modelos y tejidos que se suman a nuestras propuestas de continuidad. Nos distinguimos por

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS efimex.com

CATÁLOGO DE PRODUCTOS efimex.com CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2016 efimex.com SOBRE Somos una empresa mexicana creada a partir de un principio básico: la eficiencia en la producción de artículos textiles y promocionales. En Efimex, nos especializamos

Más detalles

Ítem I: 70 (SETENTA) CAMISAS MANGAS LARGAS PARA CABALLEROS. DOS POR AGENTE. (Personal Administrativo de C.O.E.M. y DEFENSA CIVIL)

Ítem I: 70 (SETENTA) CAMISAS MANGAS LARGAS PARA CABALLEROS. DOS POR AGENTE. (Personal Administrativo de C.O.E.M. y DEFENSA CIVIL) Uniformes de época Invernal PERSONAL DE DEFENSA CIVIL Y ADMINISTRATIVO DE LA CENTRAL DE OPERACIONES DE EMERGENCIAS. TOTAL 150 (de las dos reparticiones) Ítem I: 70 (SETENTA) CAMISAS MANGAS LARGAS PARA

Más detalles

Qué es? Prenda de vestir.

Qué es? Prenda de vestir. Prenda de vestir. La usa tanto el hombre como la mujer. Tiene cuello, mangas y botones en el frente. Es largo Se usa para salir a la calle Sirve para quitar el frío Prenda de vestir. Está hecha con tela

Más detalles

NUNCA DEJE A SU MASCOTA DESATENDIDA MIENTRAS PERMANECE EN LA SILLA!!!

NUNCA DEJE A SU MASCOTA DESATENDIDA MIENTRAS PERMANECE EN LA SILLA!!! Ortopedia para Mascotas www.petwheels.com.ar - info@petwheels.com.ar Querido Amigo: La siguiente guía, junto con las instrucciones para armar y colocar la silla de ruedas, lo asistirá para hacer el mejor

Más detalles

Es importante destacar el hecho de que las

Es importante destacar el hecho de que las Introducción a la Confección de ropa para perros Cada día es mucho más grande el cariño y el afecto que los dueños de mascotas tienen por sus perros, a tal punto que suelen tratarlos como si fueran un

Más detalles

INDUMENTARIA PROFESIONAL MAGNETI MARELLI

INDUMENTARIA PROFESIONAL MAGNETI MARELLI INDUMENTARIA PROFESIONAL MAGNETI MARELLI A CHOMBA MANGAS CORTAS AZUL MARINO A Chomba confeccionada en piqué algodón poliester de primera calidad. Mangas cortas con dobladillo. Cuello tejido al tono. Carterita

Más detalles

Actividades para Navidad

Actividades para Navidad Actividades para Navidad PARA TODOS LOS CURSOS Estas Navidades puedes ser el creador de tus propios villancicos: buscar algún elemento relacionado con la Navidad, inventar una melodía, crear una letra

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ESTABLECIMIENTO DE UN ACUERDO MARCO DE SELECCIÓN DE PROVEEDORES PARA EL SUMINISTRO DE ROPA DE TRABAJO A LA EMPRESA TRANSPORTES URBANOS DE VITORIA, S.A. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Agujas para Costura, Acolchado y Bordado...

Agujas para Costura, Acolchado y Bordado... Agujas Clover de Calidad Superior - Las agujas penetran fácilmente en el tejido. - La aguja dispone de un baño Gold-Eye con un diseño elíptico exclusivo para facilitar el enhebrado. - La dureza del acero

Más detalles

Ofrecemos una selección de prendas confeccionadas especialmente para cadenas y procesos de manipulación de alimentos.

Ofrecemos una selección de prendas confeccionadas especialmente para cadenas y procesos de manipulación de alimentos. Ofrecemos una selección de prendas confeccionadas especialmente para cadenas y procesos de manipulación de alimentos. BATA serie 259001 / p 104 CAMISETA serie 5010 / p 53 GUANTE de nitrilo serie NITPF

Más detalles

Glosario de términos y definiciones

Glosario de términos y definiciones Glosario de términos y definiciones 91 Costura básica Para aquellos que se introduzcan por primera vez en el mundo de la costura, hemos preparado esta pequeña guía con definiciones, trucos y técnicas básicas,

Más detalles

Instrucciones para enhebrar OVERLOCK 1034D OVERLOCK 1034D. Diseño Gráfico: Gabriela Del Pino

Instrucciones para enhebrar OVERLOCK 1034D OVERLOCK 1034D. Diseño Gráfico: Gabriela Del Pino Instrucciones para enhebrar OVERLOCK 1034D OVERLOCK 1034D Diseño Gráfico: Gabriela Del Pino manualfileteadorapdf.indd 1 10/29/2013 3:18:28 PM overlock 1034D Una costura tipo overlock se realiza sobre el

Más detalles

INSTRUCCIONES ANUDADO: LA CRUZ ENVUELTA Y TODAS SUS POSIBILIDADES

INSTRUCCIONES ANUDADO: LA CRUZ ENVUELTA Y TODAS SUS POSIBILIDADES INSTRUCCIONES ANUDADO: LA CRUZ ENVUELTA Y TODAS SUS POSIBILIDADES INTRODUCCIÓN: Los fulares son el portabebés más versátil que hay, ya que te permite llevar a tu bebé desde recién nacido hasta el final

Más detalles

Por eso hemos creado un 'plan de pasos', para que pueda solucionar los problemas más comunes de forma sencilla.

Por eso hemos creado un 'plan de pasos', para que pueda solucionar los problemas más comunes de forma sencilla. Matri hará todo lo posible para solucionar y resolver de forma profesional cualquier problema durante la garantía... pero en muchas ocasiones no es necesario enviar su máquina de coser, bordar o remalladora

Más detalles

DISEÑO DEL MODELO DE EMPRESA DE CONFECCIONES

DISEÑO DEL MODELO DE EMPRESA DE CONFECCIONES DISEÑO DEL MODELO DE EMPRESA DE CONFECCIONES Con el fin de establecer una competencia leal entre las empresas del sector detallare el modelo de empresa a diseñar por cada una de estas; además que el tamaño

Más detalles

Conceptos básicos de costura

Conceptos básicos de costura Conceptos básicos de costura Esta guía no pretende ser un curso de costura. Sino una pequeña ayuda para que empieces a adentrarte en este bello arte. Aquí vas a encontrar cosas muy elementales, conocimientos

Más detalles

Capítulo 61. Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto. 1. Este Capítulo solo comprende artículos de punto confeccionados.

Capítulo 61. Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto. 1. Este Capítulo solo comprende artículos de punto confeccionados. Capítulo 61 Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto Notas. 1. Este Capítulo solo comprende artículos de punto confeccionados. 2. Este Capítulo no comprende: a) los artículos de la partida

Más detalles

Casa Central: Mitre 788 P. A. Teléfono Consultá por nuestras filiales en

Casa Central: Mitre 788 P. A. Teléfono Consultá por nuestras filiales en Clase 17. Curso: Diseño de moda Módulo: Moldería CORPIÑO BASE Espalda base Comenzar con un rectángulo que tenga de ancho ¼ de contorno de busto, y de largo, el largo de talle espalda. Medidas necesarias:

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO ITEM 1 CAMISA PARA HOMBRE Cantidad: 58 (Talla S: 9 Talla M: 28 Talla L:15 Talla XL: 5 Talla 2XL:1)

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO ITEM 1 CAMISA PARA HOMBRE Cantidad: 58 (Talla S: 9 Talla M: 28 Talla L:15 Talla XL: 5 Talla 2XL:1) FICHA TÉCNICA D PRODUCTO ITM 1 CAMISA PARA HOMBR Cantidad: 58 (Talla S: 9 Talla M: 28 Talla L:15 Talla XL: 5 Talla 2XL:1) DNOMINACIÓN D BIN O SRVICIO CAMISA PARA HOMBR FORMAL DNOMINACIÓN TÉCNICA DL BIN

Más detalles

Cómo tomar medidas a un perro. Confección Autor: cecibelcastillo

Cómo tomar medidas a un perro. Confección Autor: cecibelcastillo Cómo tomar medidas a un perro. Confección Autor: cecibelcastillo 1 Presentación del curso Te presentamos una parte más de nuestra serie de cursos donde podrás aprender a confeccionar ropa para tu mascota,

Más detalles

➌ ➍ ➐ ➏ CAMISAS DAMAS 04 CAMISAS HOMBRES 06 REMERAS UNISEX 07 REMERAS DAMAS 08 CAMPERAS DAMAS 09 PANTALONES 10 PAÑUELOS 11

➌ ➍ ➐ ➏ CAMISAS DAMAS 04 CAMISAS HOMBRES 06 REMERAS UNISEX 07 REMERAS DAMAS 08 CAMPERAS DAMAS 09 PANTALONES 10 PAÑUELOS 11 ÍNDICE ➊ ➎ ➋ ➊ ➋ ➌ ➍ ➎ ➏ ➐ CAMISAS DAMAS 04 CAMISAS HOMBRES 06 REMERAS UNISEX 07 REMERAS DAMAS 08 CAMPERAS DAMAS 09 PANTALONES 10 PAÑUELOS 11 La buena imagen es una de las prioridades para las empresas

Más detalles

CHOMBA DE PIQUE MASCULINA MANGA CORTA - SEGURIDAD

CHOMBA DE PIQUE MASCULINA MANGA CORTA - SEGURIDAD Página 1 de 8 CHOMBA DE PIQUE MASCULINA MANGA CORTA - SEGURIDAD SINTESIS DESCRIPTIVA CHOMBA DE PIQUE MASCULINA M/C Página 2 de 8 TELA Pique. 76% algodón peinado 24/1 24% fibra poliéster 150/48. Peso x

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL LABORAL DESTINADO EN LOS SERVICIOS CENTRALES DEL MINISTERIO DURANTE EL AÑO 2016. 1.- OBJETO

Más detalles

ROPA LABORAL 15,90. Medidas: 50, 52, 54, 56, 58, 60, 62, 64, 66. ROPA LABORAL 239. verde pistacho. granate. azulina

ROPA LABORAL 15,90. Medidas: 50, 52, 54, 56, 58, 60, 62, 64, 66. ROPA LABORAL  239. verde pistacho. granate. azulina ROPA LABORAL Seguridad y confort en prendas que se adaptan perfectamente al día a día del trabajador. Descubre todas las posibilidades: chalecos, pantalones, monos, botas, guantes Un trabajador equipado

Más detalles

Como hacer un GALLINERO paso a paso - Planos y manual

Como hacer un GALLINERO paso a paso - Planos y manual Como hacer un GALLINERO paso a paso - Planos y manual Una característica del gallinero ilustrado en la fig. 1, y detallado en las figuras 2 a 6, es el espacio cubierto disponible debajo de 1a, casilla,

Más detalles

Especial de Patronaje

Especial de Patronaje Especial de Patronaje La finalidad de este artículo es mostrar de manera breve una Introducción al Patronaje. Con esta información deseamos brindarles los conocimientos que les facilite entender términos

Más detalles

ANEXO Nº I FICHAS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS LOTE Nº 5: CHAQUETAS, JERSEYS DE PUNTO Y OTROS CON TOMA DE TALLA Y ENVÍO PERSONALIZADO

ANEXO Nº I FICHAS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS LOTE Nº 5: CHAQUETAS, JERSEYS DE PUNTO Y OTROS CON TOMA DE TALLA Y ENVÍO PERSONALIZADO ANEXO Nº I FICHAS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS LOTE Nº 5: CHAQUETAS, JERSEYS DE PUNTO Y OTROS CON TOMA DE TALLA Y ENVÍO PERSONALIZADO ARTÍCULOS: DENOMINACIÓN CÓDIGOS Chaqueta punto con tira señora azul

Más detalles

ANEXO 1 UNIFORMES PARA PERSONAL OPERATIVO. No. 1

ANEXO 1 UNIFORMES PARA PERSONAL OPERATIVO. No. 1 ANEXO 1 UNIFORMES PARA PERSONAL OPERATIVO No. 1 DE GALA Guerrera (Traje de Gala) Director General ESPECIFICACIÓN TÉCNICA Confeccionado a la medida en tela casimir americano color azul negro de primera

Más detalles

Curso Inicial de Alta Costura

Curso Inicial de Alta Costura Curso Inicial de Alta Costura Descripción y objetivos del curso El objetivo del curso es que al término del mismo Ud. esté en condiciones de trazar, desarrollar y cortar faldas y esté preparada para posteriormente

Más detalles

Hoja n 1. Temporada: otoño invierno 2013

Hoja n 1. Temporada: otoño invierno 2013 Fichas técnicas Ficha n : 1 Hoja n 1 Linea: Pret a porte Conjunto hombre Descripción: camisa cuello buche bicolor cartea interna bordado punto cruz bordado punto atrás ruedo recta 2a batista fibrana 3341

Más detalles

D Conjunto para Intemperie RUBRA BOMBEROS VESTUARIO PROFESIONAL

D Conjunto para Intemperie RUBRA BOMBEROS VESTUARIO PROFESIONAL D-14031-2010 Conjunto para Intemperie RUBRA BOMBEROS VESTUARIO PROFESIONAL 2 La mejor de las opciones... Conjunto para Intemperie RUBRA Traje extremadamente ligero para su utilización frente a intemperie

Más detalles

Guía de uso de marca ESSA Grupo EPM para contratistas.

Guía de uso de marca ESSA Grupo EPM para contratistas. Guía de uso de marca ESSA Grupo EPM para contratistas. Uniforme de contratistas Pantalón jean Tela prelavado, Track, Broken, Índigo, Kansas de 14 Onzas o su equivalente, algodón 100%, hilo calibre 30.

Más detalles

2. - ARTÍCULOS DE VESTUARIO DE URGENCIAS PARA EL PERSONAL QUE REALIZA GUARDIAS EN ATENCIÓN PRIMARIA

2. - ARTÍCULOS DE VESTUARIO DE URGENCIAS PARA EL PERSONAL QUE REALIZA GUARDIAS EN ATENCIÓN PRIMARIA ManDieAn CONSEJERÍA DE SANIDAD GERENCIA REGIONAL DE SALUD Dirección General de Administración e Infraestructuras Central de Compras PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL CONCURSO A CONVOCAR POR LA

Más detalles

PICO serie / p 158. DELANTAL serie / p 152. CHAQUETA cocinera serie TC / p 139. CHAQUETA cocinero serie TC / p 138

PICO serie / p 158. DELANTAL serie / p 152. CHAQUETA cocinera serie TC / p 139. CHAQUETA cocinero serie TC / p 138 Velilla La aporta hostelería más de es 60 una años de experiencia familia importante al servicio y de en los profesionales. constante evolución Disponemos para de un Velilla. completo Disponemos y versátil

Más detalles

Nº 1 ABRIGO VARÓN INVIERNO - FORMAL. 1.1 Diseño. 1.2 Especificaciones a) Tejido Base. CARGOS ASOCIADOS: Grupo Civil

Nº 1 ABRIGO VARÓN INVIERNO - FORMAL. 1.1 Diseño. 1.2 Especificaciones a) Tejido Base. CARGOS ASOCIADOS: Grupo Civil Nº 1 ABRIGO VARÓN INVIERNO - FORMAL CARGOS ASOCIADOS: Grupo Civil Bolsillo interno de vivo con tapeta en punto y botón. Bolsillo interno de vivo, ambos de la misma medida. El superior incluye los repuestos

Más detalles