QUÉ POSIBILIDADES OFRECE NUESTRO SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUÉ POSIBILIDADES OFRECE NUESTRO SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS?"

Transcripción

1 QUÉ ES LA SECRETARÍA VIRTUAL? La externalización de todas aquellas funciones que realizan mediante el teléfono de su empresa. Desde atender a sus clientes, gestionar una agenda, realizar llamadas a proveedores y contactos, así como mantenimiento y actualización de bases de datos y un largo etc. QUÉ POSIBILIDADES OFRECE NUESTRO SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS? Una de las principales funciones de la secretaría virtual consiste en atender las llamadas telefónicas en nombre de una empresa para, posteriormente realizar las gestiones indicadas según el guión. Podemos realizar las siguientes gestiones: Notificar las llamadas por y/o SMS. Tomar datos del cliente o la persona que llama, siguiendo un formulario. Transferir las llamadas a fijo o móvil o incluso a varios números al mismo tiempo. Filtrar la llamada según su contenido. Proporcionar información al cliente sobre productos y servicios. Proporcionar soporte técnico de primer nivel. Guiar o asistir al cliente en procesos de compra, reservas, etc. Verificación o concertación de citas. Grabación de conversaciones para control de calidad o verificación de contratos. Realizar reservas, compras o contratación de servicios. Gestionar agenda de citas. Actualizar bases de datos. Cambiar dinámicamente el protocolo de atención en función del horario, o las indicaciones del cliente, etc. Gestiones bidireccionales: La información no solo se transmite de nosotros hacia el cliente. En función de la respuesta del cliente se pueden generar acciones posteriores. Agregar locuciones interactivas con grabaciones de audio profesionales. Consultar IVR. Menú de opciones editable: Con esta funcionalidad usted puede definir todos los pasos que sigue una llamada recibida en nuestra centralita: desde responder, poner en cola, transferir, agregar locuciones, hasta insertar sus propios scripts en ARI (Asterisk Rest Interface). En definitiva, cualquier gestión que se le pueda ocurrir. CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS? Es muy sencillo, cada llamada puede ser atendida por uno de nuestros agentes mediante un simple desvío de su teléfono o si no dispone, mediante un nuevo número que contratemos exclusivamente para usted. No se requiere de la instalación de dispositivos y además usted puede activar o desactivarlo en cualquier momento desde su teléfono, centralita o llamando a su compañía telefónica.

2 Podemos atender sus llamadas cuando usted o el personal de su empresa no pueda atender, por ejemplo: En periodos vacacionales. Para cubrir bajas laborales. En periodos de incremento de trabajo. Cuando hay desbordamiento de llamadas. Más allá de su horario laboral (de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados domingos y festivos de 9:00 a 19:00 horas). El desvío puede activarse o desactivarse a voluntad del cliente, en cualquier momento y en las circunstancias que quiera: bien de forma permanente, para que nosotros atendamos todas las llamadas, o circunstancialmente, cuando no contesta nadie en un plazo de X segundos o la línea está ocupada con otra llamada. QUÉ BENEFICIOS SUPONE PARA EL CLIENTE? 1 - EVITAR LLAMADAS PERDIDAS Una llamada no atendida puede suponer un cliente perdido. Nuestra máxima prioridad es evitarlo. Pero aún teniendo el personal suficiente, es inevitable que en ciertos momentos puedan solaparse más llamadas entrantes que agentes disponibles. A pesar de todo, nuestro ratio de llamadas atendidas es superior al 99% y esto lo conseguimos gracias las herramientas que nos ofrece nuestra plataforma Human VOIP y a nuestro método de trabajo. Cada llamada no atendida, queda pendiente en el registro de llamadas para que sea recuperada con la mayor brevedad posible. De esta forma, cuando un agente está disponible llama al teléfono desde el que se realizó la llamada y el cliente queda satisfecho y agradece la deferencia que hemos tenido al devolverle la llamada.

3 También existe la posibilidad de contratar agentes dedicados. Éstos son teleoperadores que están exclusivamente contratados para atender llamadas de una empresa, de este modo nos aseguramos prácticamente el 100% de llamadas atendidas. Esta opción aunque es más cara suele interesar a empresas que contratan agentes en periodos vacacionales o espacios cortos de tiempo. Consulte en nuestras tarifas el apartado agentes dedicados. 2 - CONTROL ABSOLUTO DE SUS LLAMADAS GRACIAS A NUESTRA PLATAFORMA HUMAN VOIP Todas sus llamadas están registradas en tiempo real y podrá conocer todos sus detalles: estado de la llamada, tiempos de espera, tiempo de conversación, si fue transferida, notificaciones, recuento por horas, informes estadísticos de cada campaña, acceso a la base de datos de llamadas y gestiones En este aspecto, ofrecemos más información que cualquier otro Call Center. Solicite una demostración de nuestro sistema. 3 - MEJORAR LA IMAGEN DE SU EMPRESA Nuestros agentes están formados para atender a sus clientes de forma correcta, amable y profesional, siguiendo en todo momento el protocolo indicado. Aún tratándose de una empresa pequeña, puede disponer de múltiples departamentos y distintos números de teléfono tanto nacionales como extranjeros y aplicar desvíos a uno o varios teléfonos, agregar locuciones profesionales, buzones de voz, e incluso enmascarar cualquier llamada realizada desde su móvil u otro teléfono fijo. De esta forma, cuando llame a un cliente desde cualquier lugar (fijo o móvil), él siempre verá el número de su empresa.

4 4 - ATENDER A SUS CLIENTES MÁS ALLÁ DEL HORARIO DE OFICINA Aún estando su oficina cerrada, usted puede seguir atendiendo a sus clientes o potenciales clientes, gracias a nuestro amplio horario de atención los 365 días del año. Actualmente nuestro horario de atención, sin ningún incremento de coste, es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados domingos y festivos de 9:00 a 19:00 horas. Más allá de este horario también podemos proporcionarle distintas soluciones. 5 - AHORRO EN EL COSTE DE TELEFONÍA Como particular o empresa, usted tiene contratada una compañía de telefonía que le proporcionará unas tarifas u ofertas para realizar sus llamadas basadas en el consumo de minutos según el destinatario, etc. Imagínese que en lugar de una compañía telefónica, tuviera contratadas 10 empresas distintas, y que cada llamada que realizada, se hiciera a través del operador que más le convenga, en función del coste de destino, calidad de audio, canales disponibles, etc. Pues esto es posible gracias nuestra centralita inteligente Human PBX y a la oferta de los distintos operadores virtuales. Consulte en nuestras tarifas el apartado emisión de llamadas. AGENDA Y GESTIÓN DE CITAS Una de las opciones complementarias más solicitadas por los profesionales es la gestión de una agenda de citas compartida. Nuestros operadores, no solo atenderán a sus clientes sino que podrán realizar el mantenimiento y actualización de citas en su agenda. Usted podrá acceder y modificar cualquier dato de la agenda, a través de cualquier ordenador, tablet, o smartphone. Además el propio sistema podrá enviar avisos o recordatorios de sus citas tanto por como a su teléfono móvil. GARANTIZAMOS LA CONFIDENCIALIDAD DE SUS DATOS Y DE SUS CLIENTES Le garantizamos el uso de sus datos única y exclusivamente para los servicios profesionales contratados. Ni sus datos ni los de sus clientes, contactos o proveedores no serán cedidos ni vendidos a terceros para ningún tipo de uso o requerimiento. Nuestros ficheros de datos están inscritos y notificados en la AEPD conforme a las estipulaciones establecidas en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP).

5 NÚMERO DE TELÉFONO 902, GEOGRÁFICO O DE TARIFICACIÓN ESPECIAL (900) Ofrecemos alta y portabilidad de numeración geográfica (93 Barcelona o 91 Madrid), 902 o 900, gratuitos. Si no dispone de un número de teléfono para atender a sus clientes y proveedores, nosotros le ofrecemos uno a su gusto. Esto es ideal para aquellas empresas de nueva creación, o proyectos que se inician, que dispongan de una web informativa y quieran ofrecer un número de atención a sus clientes.

Desviado a tu móvil totalmente gratis

Desviado a tu móvil totalmente gratis información Líneas 902 retribuidas desviadas a móvil gratis Desviado a tu móvil totalmente gratis El desvío de la llamada a tu móvil es gratuito. Da igual la compañía, da igual la hora, desviamos las llamadas

Más detalles

Planes geográficos desde 12 / mes. Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado.

Planes geográficos desde 12 / mes. Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. información Un número en otra ciudad sin línea ni oficina Planes geográficos desde 12 / mes Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. Todas las

Más detalles

TARIFA DE SERVICIOS DE ASSIST CALL CENTER 2015 RECEPCIÓN O EMISIÓN DE LLAMADAS POR TELEOPERADORES COSTE DE LLAMADAS ATENDIDAS O REALIZADAS

TARIFA DE SERVICIOS DE ASSIST CALL CENTER 2015 RECEPCIÓN O EMISIÓN DE LLAMADAS POR TELEOPERADORES COSTE DE LLAMADAS ATENDIDAS O REALIZADAS TARIFA DE SERVICIOS DE ASSIST CALL CENTER 2015 RECEPCIÓN O EMISIÓN DE LLAMADAS POR TELEOPERADORES El coste de las llamadas depende directamente del tiempo necesario para realizar las gestiones requeridas:

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE LAS LÍNEAS 902 BÁSICAS

CARACTERÍSTICAS DE LAS LÍNEAS 902 BÁSICAS LÍNEAS 902 BÁSICAS Una línea 902 Básica, es aquella que, a un precio muy asequible para cualquier empresa, ofrece una imagen de calidad y servicio que hoy en día, exige cualquier cliente que contacte con

Más detalles

Qué es? Características Paquetes IVR Elementos extra Aplicaciones Ventajas Informes

Qué es? Características Paquetes IVR Elementos extra Aplicaciones Ventajas Informes Índice IVR Qué es? Características Paquetes IVR Elementos extra Aplicaciones Ventajas Informes Qué es? El sistema IVR es un servicio que permite proporcionar aplicaciones avanzadas de IVR para la configuración

Más detalles

3. los beneficios de nuestra oferta

3. los beneficios de nuestra oferta índice 1. nuestra propuesta 2. nuestro servicio 3. los beneficios de nuestra oferta 2 nuestra propuesta 3 En el mercado de telecomunicaciones actual, existe una demanda creciente de productos de telefonía

Más detalles

Buzones de Voz. Características de los Buzones de Voz

Buzones de Voz. Características de los Buzones de Voz Buzones de Voz Ahora puedes disponer de un buzón de voz online y recibir los mensajes en su dirección de correo electrónico, y será como tener una secretaria que recoja sus mensajes, con la salvedad que

Más detalles

PREMIUM MAXERP CONSULTING. Centralita Virtual Móvil (CVM) Mas información: Email: maxerp@plazapublica.net - Movil: 635 615 671

PREMIUM MAXERP CONSULTING. Centralita Virtual Móvil (CVM) Mas información: Email: maxerp@plazapublica.net - Movil: 635 615 671 PREMIUM MAXERP CONSULTING Centralita Virtual Móvil (CVM) Mas información: Email: maxerp@plazapublica.net - Movil: 635 615 671 Descripción Es un sistema que permite tener funcionalidades de centralita sin

Más detalles

Centralita VoIP Cloud Innova360º

Centralita VoIP Cloud Innova360º Innova360º Centralita pensada para la Pyme, accediendo a la última tecnología digital de VoIP integrada con la red de telefonía Fija & Móvil de su empresa. Contamos con licencia de Operador concedida por

Más detalles

ÍNDICE QUÉ ES +IP CENTRALITA VIRTUAL 02 CÓMO FUNCIONA 03 CARACTERÍSTICAS BÁSICAS 04 FUNCIONES AVANZADAS OPCIONALES 05 TARIFAS 07 CONTACTO 08

ÍNDICE QUÉ ES +IP CENTRALITA VIRTUAL 02 CÓMO FUNCIONA 03 CARACTERÍSTICAS BÁSICAS 04 FUNCIONES AVANZADAS OPCIONALES 05 TARIFAS 07 CONTACTO 08 ÍNDICE QUÉ ES +IP CENTRALITA VIRTUAL 02 CÓMO FUNCIONA 03 CARACTERÍSTICAS BÁSICAS 04 FUNCIONES AVANZADAS OPCIONALES 05 TARIFAS 07 CONTACTO 08 www.masip.es QUÉ ES +IP CENTRALITA VIRTUAL Es un servicio de

Más detalles

Comunicación de proximidad. Servicios y Aplicaciones Bluetooth

Comunicación de proximidad. Servicios y Aplicaciones Bluetooth CERCANA Comunicación de proximidad Servicios y Aplicaciones Bluetooth Antecedentes: Museos y Centros Turísticos Las nuevas tecnologías ofrecen alternativas muy interesantes y nuevos servicios a los MUSEOS

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades Tabla de Contenido 1. Introducción 2. Objetivos generales 3. Caso de soporte 4. Condiciones 5. Restricciones 6. Sistema de soporte Soporte y mantenimiento 1. Introducción

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades 2014 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Objetivos generales... 3 3 Caso de soporte... 3 4 Condiciones... 4 5 Restricciones... 5 6 Sistema de soporte... 5 Página

Más detalles

Servicio de Fax to mail

Servicio de Fax to mail Servicio de Fax to mail Nuestro servicio de Faxtomail, permite enviar y recibir faxes desde su panel de control Online, al registrarse en nuestra Web, RecibirFax.com y gestionar todo lo relacionado con

Más detalles

Todavía usando su antiguo fax?

Todavía usando su antiguo fax? Todavía usando su antiguo fax? 2 Más eficiente, ecológico y económico Reduzca costes en su empresa enviando y recibiendo faxes on line. Desde su ordenador, móvil o tablet y olvídese de los gastos que originan

Más detalles

Más servicios en línea con tu empresa. Manual de telefonía fija de Euskaltel Empresa

Más servicios en línea con tu empresa. Manual de telefonía fija de Euskaltel Empresa Más servicios en línea con tu empresa Manual de telefonía fija de Euskaltel Empresa BIENVENIDOS. CON EUSKALTEL EMPRESA UNA LÍNEA TELEFÓNICA ES MUCHO MÁS QUE UNA LÍNEA Desde Euskaltel Empresa agradecemos

Más detalles

Servicio Contestador [S01]

Servicio Contestador [S01] Servicio Contestador [S01] PRESTACIONES El Servicio Contestador le permite: Puede saber si le han dejado mensajes de voz en el contestador de su domicilio cuando esté fuera de casa. Para más información

Más detalles

La telefonía del futuro

La telefonía del futuro Operador vertical Servicios Telemáticos Profesionales Movilidad Reducción de costes Alta disponibilidad Hable con las extensiones de su oficina y clientes desde cualquier lugar. Ahorre en la integración,

Más detalles

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación Departamento TI InnovaTalk SRL Inno-PBX-Asterisk Funcionalidades de instalación Página - 1 - ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Centralita Virtual y Operador IP

Centralita Virtual y Operador IP Centralita Virtual y Operador IP Barcelona, 10 de Noviembre de 2015 Fax: 93.198.06.09 http://www.innovatalk.com - 1 - Qué es Asterisk? Asterisk es una solución de centralita IP por software que proporciona

Más detalles

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días Atención telefónica para empresas Damos respuesta a sus necesidades como Empresa o Autónomo, ofreciéndole un servicio externo de Atención Telefónica Profesional en el horario que necesite, a un coste muy

Más detalles

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges Ventajas de preasignarse Sientes, te expresas, eliges Qué es la Preasignación? Desde la liberalización del mercado de la telefonía fija, los consumidores podemos acceder a una amplia oferta para ahorrar

Más detalles

Los SMS y los centros de salud

Los SMS y los centros de salud Los SMS y los centros de salud Por qué recomendamos usar SMS? No importa lo grande que sea tu centro de salud, hospital o consulta, necesitas poder comunicarte con tu personal y tus pacientes. Una buena

Más detalles

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento Contáctanos: (0155) 5243-5222 info@vcc.com.mx vcc.com.mx VCC Atención a Clientes Somos VCC Sistemas S.A de C.V., líderes en soluciones CRM, ERP y MRP en México. El presente documento contiene información

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES

SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES Empresa Premium Numbers, S.L. es una compañía fundada en el año 2001 como operador de telecomunicaciones e inscrita en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones

Más detalles

Manual de Usuario versión ecomfax / ecomfax Enterprise. Febrero 2014. BY Comunycarse Network Consultants, S.L

Manual de Usuario versión ecomfax / ecomfax Enterprise. Febrero 2014. BY Comunycarse Network Consultants, S.L versión ecomfax / ecomfax Enterprise Febrero 2014 BY Comunycarse Network Consultants, S.L Contenido 1. Cómo se usa ecomfax?... 1 1.1 ENVIO de un fax... 1 1.2 RECEPCIÓN de un fax... 1 2. Configuración de

Más detalles

Plataforma para la Gestión de Reservas Online

Plataforma para la Gestión de Reservas Online Plataforma para la Gestión de Reservas Online sobre nosotros Gestion de Instalaciones Online nace con la idea de ayudar a las empresas a dar un mejor servicio en la gestión y reservas de sus negocios.

Más detalles

avannews El equipo de Avancem Grup les desea Feliz Navidad avancem grup Número 11 902 900 599 comercial@avancemgrup.com AVANVOIP Centralita Virtual

avannews El equipo de Avancem Grup les desea Feliz Navidad avancem grup Número 11 902 900 599 comercial@avancemgrup.com AVANVOIP Centralita Virtual avannews avancem grup Número 11 902 900 599 comercial@avancemgrup.com AVANVOIP Número virtual Centralita Virtual TERMINALES SIP INFORMATICA El equipo de Avancem Grup les desea Feliz Navidad Como ya les

Más detalles

Teléfono 010 de Atención e Información al Ciudadano y Asistencia Telemática a los Ciudadanos

Teléfono 010 de Atención e Información al Ciudadano y Asistencia Telemática a los Ciudadanos Teléfono 010 de Atención e Información al Ciudadano y Asistencia Telemática a los Ciudadanos Cartas de Servicios 1. Presentación Los servicios que Ciudad Autónoma de Melilla presta a los ciudadanos afrontan

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

MANUAL DE SERVICIOS. Telefonía Fija

MANUAL DE SERVICIOS. Telefonía Fija MANUAL DE SERVICIOS Telefonía Fija 2715A3 Junio 2015 Índice 1 - BUZÓN DE VOZ 2 - PRESENTACIÓN DE NÚMERO ENTRANTE 3 - OCULTAR NÚMERO PROPRIO 4 - LLAMADA EN ESPERA 5 - PROTECCIÓN DE LLAMADA EN ESPERA 6 -

Más detalles

Para que sea posible ganar la agilidad deseada en la gestión documental nos hace falta vuestra colaboración:

Para que sea posible ganar la agilidad deseada en la gestión documental nos hace falta vuestra colaboración: MANUAL E-COORDINA Con la finalidad de garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores que puedan concurrir en un mismo centro de trabajo, y de asegurar el cumplimiento de la normativa en materia

Más detalles

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Para ver la fecha y hora. Pulse *118# y la tecla de llamada. Para ver la fecha y hora de un país. Pulse *118*N# y la tecla de llamada. Te dirá

Más detalles

SMS para empresas de software

SMS para empresas de software SMS para empresas de software Automatiza el envío de SMS fácilmente Cada vez hay más empresas que utilizan SMS, tanto si tu empresa vende software como páginas web o aplicaciones. Te recomendamos que les

Más detalles

LA CADENA DE LA INNOVACIÓN

LA CADENA DE LA INNOVACIÓN FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO: Para un primer contacto del producto ideado como es este software que estamos desarrollando en la presente memoria, deberíamos cargalo en algún elemento tecnológico ya existente

Más detalles

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Sección de Telefonía IP IngeniaTIC Desarrollo S.L. PLAN DE AHORRO EN COSTES MEDIANTE TELEFONÍA IP Sección de Telefonía IP Introducción El presente documento

Más detalles

Funcionalidades Virtual Center 360º. Bienvenido a una nueva era en las comunicaciones corpora1vas de calidad

Funcionalidades Virtual Center 360º. Bienvenido a una nueva era en las comunicaciones corpora1vas de calidad Funcionalidades Virtual Center 360º Bienvenido a una nueva era en las comunicaciones corpora1vas de calidad Línea 902 única y centralizada, que desvíe la llamada a la delegación correspondiente por origen.

Más detalles

Manual Secretaria Virtual

Manual Secretaria Virtual Manual Secretaria Virtual Índice Qué es? Acceso a la Aplicación Configuración Perfil de Cliente Lista de Contactos Calendario Envío de SMS Formulario Consumo Pg.03 Pg.05 Pg.06 Pg.09 Pg.10 Pg.11 Pg.11 Pg.12

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

SU OFICINA VIRTUAL EN MELILLA

SU OFICINA VIRTUAL EN MELILLA Paquete de servicios de Oficina Virtual La Oficina Virtual OBS le permitirá disponer al instante de una oficina totalmente operativa esté donde esté y sin necesidad de tener una presencia física. SU OFICINA

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Modelo de Política de Privacidad

Modelo de Política de Privacidad Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación, total o parcial, por cualquier medio, de este documento sin el previo

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes?

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Preguntas frecuentes Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Atención! Esta opción es de configuración y solamente la prodrá realizar el administrador de la

Más detalles

Centralita Virtual. Qué es? Funcionalidades Ventajas Informes Arquitectura

Centralita Virtual. Qué es? Funcionalidades Ventajas Informes Arquitectura Índice Centralita Virtual Qué es? Características Funcionalidades Ventajas Informes Arquitectura Qué es? VIP-PBX es un servicio en red, orientado al usuario permitiendo al cliente conectarse a una centralita

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

SMS Marketing CENTROS WELLNESS. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing CENTROS WELLNESS. Expertos en SMS marketing SMS Marketing CENTROS WELLNESS Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por ello que se ha triplicado el volumen de mensajes por

Más detalles

[I-SOLVER] MANUAL USUARIO. i-solver GESTIÓN DE INCIDENCIAS 2012

[I-SOLVER] MANUAL USUARIO. i-solver GESTIÓN DE INCIDENCIAS 2012 MANUAL USUARIO i-solver GESTIÓN DE INCIDENCIAS 2012 [I-SOLVER] Es una herramienta web que permite Gestionar la atención al cliente, tanto en tareas de soporte, atención post venta, seguimiento de entregas

Más detalles

Soluciones Para operadores de TV para abonados

Soluciones Para operadores de TV para abonados Soluciones Para operadores de TV para abonados Atienda el 100% de las llamadas de sus abonados las 24 hs los 365 días del año 0800 8780 comercial@tecytal.com www.tecytal.com Contenido 03 La Empresa 04

Más detalles

SUTIL: la solución ideal para centros de negocios

SUTIL: la solución ideal para centros de negocios SUTIL: la solución ideal para centros de negocios Grupo Estudio Informática http://www.grupoei.com http://www.grupoei.com/sutil tlf: 902 226 022 comercial@grupoei.com SUTIL: La Plataforma telefónica ideal

Más detalles

telefonía a coste inteligente

telefonía a coste inteligente María Zambrano, 31, Planta E12, 50018 Zaragoza QUIENES SOMOS De origen danés y con sede en Zaragoza. Llevamos 11 años trabajando en España ofreciendo servicios completos de telefonía fija a empresas. Gracias

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA WEB

POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA WEB POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA WEB operamos el website de Simple Solutions.com y respetamos la privacidad de los individuos que utilizan este website. A continuación detallamos cómo utilizamos la

Más detalles

Características y tarifas SMS marketing

Características y tarifas SMS marketing Características y tarifas SMS marketing 2013 teenvio.com Gran Vía 69, Oficina 402 28013 Madrid Telf. 91 523 89 56 Fax. 91 521 90 42 teenvio.com info@teenvio.com Índice 1.- Características, sms marketing

Más detalles

Gestión de pacientes Rápida y siempre disponible.

Gestión de pacientes Rápida y siempre disponible. Le presentamos Archivex Physio, el software de gestión de clínicas de fisioterapia más avanzado del mercado Gestión de pacientes Rápida y siempre disponible. Creemos que la gestión de pacientes en un software

Más detalles

Haga clic en los recuadros donde indica la mano y regrese al inicio del capítulo al hacer clic en el título de la sección donde se encuentra

Haga clic en los recuadros donde indica la mano y regrese al inicio del capítulo al hacer clic en el título de la sección donde se encuentra Cómo gestiono el Plan Anual de Adquisiciones de mi Entidad en el SECOP II? Crear equipo Crear Plan Anual de Adquisiciones Publicar Plan Anual de Adquisiciones Modificar Plan Anual de Adquisiciones Buscar

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

CentrosNET APP (v1.30)

CentrosNET APP (v1.30) CentrosNET APP (v1.30) A. Descripción: Objetivos y Ventajas B. Secretaría 1. Publicación / Difusión de la APP 2. Configuración de la APP 3. Mantenimiento de la APP 4. Envío de mensajes personales 5. Envío

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

SMS Marketing COMERCIOS ONLINE. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing COMERCIOS ONLINE. Expertos en SMS marketing SMS Marketing COMERCIOS ONLINE Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por ello que se ha triplicado el volumen de mensajes por

Más detalles

www.masip.es CENTRALITA VIRTUAL +IP

www.masip.es CENTRALITA VIRTUAL +IP www.masip.es CENTRALITA VIRTUAL +IP www.masip.es QUÉ ES +IP CENTRALITA VIRTUAL Es un servicio de centralita telefónica, basado en tecnología VoIP Asterisk el cual se encuentra hospedado en nuestro Datacenter.

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente Central telefónica IP* By MilNet Internet Server Tecnología inteligente Central Telefónica IP by MilNet La central Asterisk by MilNet cumple con las funciones básicas de cualquier central telefónica, y

Más detalles

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez recuperar el conocimiento es uno de los objetivos del e-learning en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez 23 En una organización que aprende

Más detalles

port@firmas V.2.3.1 Manual de Portafirmas V.2.3.1

port@firmas V.2.3.1 Manual de Portafirmas V.2.3.1 Manual de Portafirmas V.2.3.1 1 1.- Introducción 2.- Acceso 3.- Interfaz 4.- Bandejas de peticiones 5.- Etiquetas 6.- Búsquedas 7.- Petición de firma 8.- Redactar petición 9.- Firma 10.- Devolución de

Más detalles

CITY OFFICE ALL-INCLUSIVE

CITY OFFICE ALL-INCLUSIVE 2013 CITY OFFICE ALL-INCLUSIVE City Office Business Center, tiene el principal compromiso de satisfacer sus necesidades a través de una gran variedad de servicios. Este plan esta diseñado para empresas

Más detalles

GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS DE PROVEEDORES Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS DE PROVEEDORES Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS DE PROVEEDORES Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES INDICE Gestión de la base de datos de Proveedores en Qualitas CLOUD 1. Introducción 2. Cómo dar de alta a proveedores 3. Vínculos

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS. Expertos en SMS marketing SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli herramienta de comunicación y marketing más eficaz porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es

Más detalles

PLATAFORMA PASEN Escuela TIC 2.0 NOTA INFORMATIVA A PADRES Y MADRES

PLATAFORMA PASEN Escuela TIC 2.0 NOTA INFORMATIVA A PADRES Y MADRES PLATAFORMA PASEN Escuela TIC 2.0 NOTA INFORMATIVA A PADRES Y MADRES QUÉ ES PASEN? PASEN, es un módulo que forma parte de SÉNECA y permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa

Más detalles

CONTACTO TELEFÓNICO DIRECTO CON LOS VISITANTES DE SU WEB. www.yodial.com.co

CONTACTO TELEFÓNICO DIRECTO CON LOS VISITANTES DE SU WEB. www.yodial.com.co CONTACTO TELEFÓNICO DIRECTO CON LOS VISITANTES DE SU WEB www.yodial.com.co QUÉ ES YODIAL SERVER YODIAL SERVER es una herramienta de captación web que le permite aumentar en un 40% el ratio de conversión

Más detalles

Descubra la nueva versión de HelpDesk!

Descubra la nueva versión de HelpDesk! Una herramienta para la gestión efectiva de soporte tanto interno como externo. HelpDesk 3.4 www.artologik.com Descubra la nueva versión de HelpDesk! Nuevas funciones, mayor control pero siempre fácil

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho. el envío sencillo de newsletters. La solución profesional de bajo coste para el mailing masivo

Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho. el envío sencillo de newsletters. La solución profesional de bajo coste para el mailing masivo soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho el envío sencillo de newsletters La solución profesional de bajo coste para el mailing masivo El mailing, la LOPD

Más detalles

VOIP LA NUEVA REVOLUCION

VOIP LA NUEVA REVOLUCION VOIP LA NUEVA REVOLUCION Con la aparición de redes IP, se revolucionó la forma como nos comunicamos, ahora podemos enviar imágenes, textos, archivos de audio y video; a partir de la década de los 90, se

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

Contact Center. Para disponer de un sistema de Call Center, es necesario disponer de PizzaGest Central ya que ciertas funcionalidades se comparten.

Contact Center. Para disponer de un sistema de Call Center, es necesario disponer de PizzaGest Central ya que ciertas funcionalidades se comparten. Características del sistema Automatización: El Call Center está totalmente integrado con PizzaGest, de modo que no es necesario volver a dar de alta productos, promociones, callejeros, etc. Toda esta información

Más detalles

Por qué elegir SMS? 75% 46% 45%

Por qué elegir SMS? 75% 46% 45% Por qué elegir SMS? En el caso de la comunicación de empresas online los SMS siguen siendo la mejor vía de contacto. Asegura una conversación directa y rápida con el usuario, respetando los límites del

Más detalles

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR Estimado Cliente, al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, se entiende que acepta los términos, condiciones y políticas de entrega

Más detalles

Push to talk. Push to talk

Push to talk. Push to talk Push to talk 1.5 2007 Nokia. Todos los derechos reservados. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y Nokia Care son marcas registradas o no de Nokia Corporation. Otros nombres de productos y compañías

Más detalles

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? 4 Cómo tener un grupo en ARQA? 5 Secciones y funcionalidades de los grupos 6 Muro del Grupo 6 Compartir Textos 8 Compartir Imágenes 9 Compartir videos 10 Compartir

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

Reportando incidencias con Mantis. SEPAM - Diputación de Castello Version 1.2 - Marzo 2015

Reportando incidencias con Mantis. SEPAM - Diputación de Castello Version 1.2 - Marzo 2015 Reportando incidencias con Mantis SEPAM - Diputación de Castello Version 1.2 - Marzo 2015 1 2 1 Sobre el Gestor de Incidencias El Software de este Gestor de Incidencias se llama Mantis, es un software

Más detalles

PROYECTO MANUAL USUARIO DOTPROJECT

PROYECTO MANUAL USUARIO DOTPROJECT PROYECTO MANUAL USUARIO DOTPROJECT 1/22 Índice de contenido DOTPROJECT...... 3 Algunos conceptos PREVIOS...... 3 ACCEDIENDO A DOTPROJECT...... 6 OPERATIVA LÓGICA...... 7 CREANDO UN PROYECTO...... 7 CREANDO

Más detalles

Tu-voz empresa perteneciente al Grupo Astel se concibe como- Centro Global de Comunicación - Telemarketing - Emisión y Recepción de Llamadas

Tu-voz empresa perteneciente al Grupo Astel se concibe como- Centro Global de Comunicación - Telemarketing - Emisión y Recepción de Llamadas Tu-voz empresa perteneciente al Grupo Astel se concibe como- Centro Global de Comunicación - Telemarketing - Emisión y Recepción de Llamadas Tu-voz proporciona servicios globales de atención al cliente,

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

Caso práctico. Voz sobre IP

Caso práctico. Voz sobre IP Caso práctico. Voz sobre IP Índice. 1. Grupo F.Tomé. quiénes somos? a qué nos dedicamos?. 2. Descripción del antiguo sistema de telefonía. 3. Razones para plantearse nuevas tecnologías. 4. Principales

Más detalles

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales PIDEM Soluciones Integrales Empresariales Contenido: Qué es S.I.O.O?...2 Actividades que Puedes Desarrollar con S.I.O.O..3 Cómo Funciona S.I.O.O?...6 Cuál es y cómo funciona el servicio tecnológico entregado?...7

Más detalles

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

Índice. Regional. Mensajería 7

Índice. Regional. Mensajería 7 Índice Pag. Outlook Web Access (OWA).. 2 Acceso y configuración de OWA.. 2 Opciones de Seguridad 3. Opciones de configuración de 6 OWA Configuración 7 Regional. Mensajería 7 Ortografía 8 Opciones de 8

Más detalles

ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus

ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus qué es Oficina Plus? Oficina Plus es una solución global de telecomunicaciones para empresas que

Más detalles

Nuestra Centralita Virtual

Nuestra Centralita Virtual Nuestra Centralita Virtual Hoy es día es imprescindible que el servicio de atención telefónica de una empresa, ofrezca una imagen de seriedad y rigor en el atendimiento de sus llamadas, ya que éste, es

Más detalles