Conferencia de Sri Bhagavan con latinoamerica - Octubre 26, 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Conferencia de Sri Bhagavan con latinoamerica - Octubre 26, 2014"

Transcripción

1 Conferencia de Sri Bhagavan con latinoamerica - Octubre 26, 2014 Somos muy afortunados de tener a su hermosa Darshan y le damos la bienvenida a nuestros corazones que nos bendiga y nos guíe hoy. Nosotros, los latinoamericanos estamos muy agradecidos a usted y a Sri Amma por todas sus bendiciones y milagros en nuestras vidas. Humildemente pedimos que nos bendigas con tus respuestas para nuestras preguntas. Estamos cerca de personas que se reunieron en varias ciudades de América Latina, España y Turquía también. Gracias, nuestro Amado Sri Amma Bhagavan por todas sus bendiciones. P1. Amado padre, Sri Bhagavan, por favor, comparta con nosotros acerca de cómo el fenómeno Oneness se está desarrollando en el momento presente y lo que va a suceder en Oneness en un futuro próximo y en los próximos años. R1. Este año hemos introducido un Proceso de 64 Años en India, que provocará gran transformación y va a aumentar los milagros para todas las personas. Tuvimos que hacerlo con urgencia y no pudimos esperar para dárselo a las personas fuera de India. El año que viene, vamos a introducirlo fuera de India también. El fenómeno se desarrolla cada año y habrá un gran salto en el Esto va a dar lugar a la Edad Dorada que va a suceder mil años después. Esa sería la verdadera Edad De Oro y cuando esto sucede toda la tierra se va convertir en un pueblo de la Edad Dorada. En ese momento no va haber actividades humanas, no habrá ningún edificio, ninguna fábrica, ninguna escuela o colegios - de hecho ninguna actividad humana en absoluto. No va haber gobiernos, ni naciones, ni países, no va haber separación. Y todo será muy, muy diferente. No hay policía, no hay tribunales de justicia, nada de nada. Veremos increíblemente enormes árboles y las personas van a estar viviendo debajo de esos increíbles grandes árboles. Cuando las personas quieran moverse, simplemente van a volar. El agua es absolutamente limpia, el ambiente es muy, muy limpio y hay aves maravillosas y hermosas flores. La gente va a está volando alrededor y no van a estar comiendo cualquier alimento - lo que quieran lo obtienen directamente de la naturaleza y van a estar tomando algún tipo

2 de miel y comiendo todo lo que está en la naturaleza para ellos. No van a necesitar guardar la comida. Las personas no van a tener teléfonos celulares, pero podrán hablar con cualquier persona del planeta. La tecnología va a cambiar en gran medida en los próximos siglos y luego se va a desvanecer. Sólo la tecnología de la conciencia y no va haber más religiones ni Dios. Las personas se han convertido en Dios. Este año vamos a estar iniciando el proceso y la culminación del proceso será unos mil años más tarde. P2. Qué necesitamos hacer para tener prosperidad a nivel individual y también a las naciones, por favor guíanos? R2. A nivel individual, usted debe elevar el nivel de conciencia, desarrollar conciencia de riqueza. Por conciencia de riqueza, queremos decir que debes ser consciente de todo lo que tienes. Sus padres son la riqueza, su esposo o esposa es riqueza, tus hijos son riqueza, tu casa es riqueza - todo lo que tienes es riqueza y deben llegar a ser conscientes de ello. Eso lo debes saber a nivel individual. A nivel de la nación todos ustedes deben dar colectivamente un Deeksha de riqueza a su nación, dando un Deeksha en el mismo día, a en el mismo momento de forma colectiva. Esto lo podrían hacer desde su casa, pero tiene que ser el mismo día y la misma hora a través de todo tu país. Ustedes deben tener el mapa de su país delante de ustedes y dar Deeksha directamente al mapa. A medida que adquieras conciencia de riqueza individual y la conciencia de riqueza en su país sube, todas las cosas comenzarán a cambiar. P3. Amado Bhagavan, todos vivimos en unos países cristianos. Por favor, comparta con nosotros la importancia de la conciencia de Cristo y cómo funciona Deeksha para los cristianos y como nos conduce al despertar del corazón Cristiano. Gracias, Sri Bhagavan?. R3. Los cristianos en los países cristianos deben adquirir la conciencia de Cristo. El Deeksha va conectar al individuo con Cristo. Para un musulmán, el Deeksha lo va a conectar con la conciencia musulmana y lo convierte en un verdadero musulmán y le ayuda a descubrir el Islam. Lo mismo se aplica a Buddhistas, a los hindúes y cualquier otra fe. El Deeksha no interfiere con la fe personal de nadie.

3 Q4. Querido Bhagavan, por favor puedes guiarnos sobre cómo podríamos comprender y valorar la vida vegetal y la vida animal que nos rodea y la manera de vivir en armonía con ellos? A medida que crecen tus niveles de conciencia y tu conciencia se expande, esto incluye la vida animal, vida vegetal, y luego, toda la tierra misma. P5. Querido Bhagavan, Cómo liberarnos de las influencias negativas en las relaciones, ya que no vivimos en comunidades con alto niveles de consciencia y cómo diferenciar entre la influencia de la Divinidad y la influencia de la mente? Gracias, Sri Bhagavan. R5. Es importante darse cuenta de que nadie es responsable de lo que somos. En una sociedad dada y un sistema dado hay un cierto número de personas que son santos, un cierto número de personas son héroes, habrán pícaros, ladrones y asesinos. Eso es un número fijo, el que se convierte en pícaro y el que se convierte en santo, va a depender de su suerte. Si te encuentras con un ladrón, debe ser muy, muy agradecido con él porque como él es un ladrón, tú te escapaste de haber sido en un ladrón. Todos estamos conectados. Todos somos uno. Si pudieran ver esto, todos los juicios cesan y los niveles de conciencia sólo suben. No hay más negatividad en absoluto. Es el juicio el que está creando todos los problemas. Cuando tu Divino se comunica solo experimentas paz y el silencio. Cuando tu mente se está comunicando lo que experimentas es ruido. P6a. Amado Señor, las palabras no pueden expresar nuestra gratitud a usted y Amma por salvarnos de la oscuridad y el sufrimiento y que nos lleva al despertar y vivir la vida, Bhagavan, Es posible que una persona pueda entrar a las cámaras y orar por todas las personas de un país y orar y sanar nuestra población frente a la violencia, la inseguridad y el dolor? R6a. Si, es posible si tu Dios es físico y ademas tu Dios es un muy buen amigo tuyo. P6b. Es posible tener cámaras sagradas móviles para que los facilitadores puedan alcanzar a todas las personas, una gran cantidad de las personas son pobres y necesitan ayuda? Gracias, querido padre.

4 R6b. Si, los que tienen cámaras sagradas podrían también tener cámaras sagradas móviles. P7. Amado Sri Bhagavan, en las últimas darshans, usted ha dicho que tenemos que seguir nuestros caminos y que la vida es nuestro propio gurú. Podría usted por favor darnos claridad si este paso hacia nuestro propio camino conduce a la transformación y el florecimiento del corazón?. R7. En Oneness la enseñanza básica es que las personas deben ser dejadas solas. Tienen que aprender solas, Cuando las personas se quedan solas, entonces ellos están naturalmente despiertos. El problema es que hay tantos maestros, tantas enseñanzas, y tantas religiones. Y el resultado es que el hombre está completamente perdido. Ahora lo que necesitamos es que debemos tener una depuración completa. Oneness es una píldora que te purga por completo de todo. Una vez que se purgan de todo, incluyendo de la Oneness, en ese momento Usted descubre su camino. En el momento en que descubre su camino, en ese mismo momento está despierto y transformado. P8. Estimado Sri Bhagavan, qué tengo que hacer fortalecer mi relación con mi Divino y tener más milagros en mi vida y también nos guíe cómo hacer nuestro Divino físico ya que esto es de suma importancia para nosotros. Gracias, Sri Bhagavan. R8. Todo lo que tienes que hacer es que debe fortalecer tu relación con tus padres, con tu pareja, con tus hijos, con tus familiares y tus amigos. Todo lo que se requiere es sólo eso. Y debe haber paz en tu hogar. Si hay paz en tu hogar, tu divino se convertirá rápidamente físico. Si tu eres cristiano, el Cristo se convertirá rápidamente físico para usted, pero no el Cristo en la cruz, sino un Cristo muy alegre, amable, amistoso. P9. Amado Sri Bhagavan, hoy es día de elecciones para Brasil y Uruguay. buscar bendiciones de Sri Amma Bhagavan para que nuestros países tengan grandes presidentes y líderes, que nos ayuden a avanzar hacia el desarrollo y el progreso. Gracias, querido Amma Bhagavan. R9. Todas las bendiciones para sus países. Si todos ustedes podrían reunirse periódicamente una vez al mes en una hora determinada y dar bendiciones a sus países y al mapa de sus países todo cambiaría muy rápidamente.

5 P10. Querido Padre, Sri Bhagavan, desde julio de este año, estamos experimentando sorprendentes manifestaciones de la Divinidad como la miel que brota de la Srimurthi, Kumkum que se libera de la foto de Sri Bhagavan. Nuestras vidas han cambiado. Estamos experimentando una mayor unión en nuestras familias, sentirse conectados con otras personas y experimentamos sentimientos muy hermosos y pensamientos. También los grandes milagros que le pedimos a nuestra Divino, están sucediendo. Es esto lo que llamamos la Realización de Dios, Bhagavan? Por favor, guíanos. Gracias, Bhagavan. R10. Eso no es Realización en Dios. Realización en Dios es caminar y hablar con su Dios. P11. Pregunta de España: Amado Sri Bhagavan, el próximo fin de semana vamos a tener una reunión nacional de Unidad con 11 Oneness meditadores en vivo y muchos grupos de apoyo de América Latina. Oramos por la liberación del karma de España, en relación con la historia de la conquista, la inquisición y la guerra civil. Por favor, guíanos cuál es la mejor manera de llegar a ser libre de este karma para España conectado con otros países y danos tus bendiciones. Gracias, nuestro querido Bhagavan. R11. La mejor manera es ser libre de este karma es buscar el perdón por las acciones que generaron sus antepasados. P12. Sri Bhagavan. Por favor, guíanos cómo hacer feliz a nuestra divino y de cómo agradar al Paramatma en nuestras cámaras sagradas. Gracias, Querido Maestro. R12. Tu divino te va reflejar, si eres amable, cariñoso, respetuoso, servicial, y feliz, si es así tu Dios te va a reflejar eso. P13. Querido Bhagavan, muchos de nosotros, no estamos pudiendo verte a ti y a Amma personalmente. Bhagavan Por favor, guíanos en esto y cuál es el mejor camino a seguir. Gracias, queridos Amma Bhagavan. R13. Tú no nos vas a extrañar a nosotros porque nosotros vamos a estar visitándolos en sus hogares.

6 Gracias, Querido Sri Bhagavan por todas sus bendiciones y por responder a nuestras preguntas. Buscamos la gracia y las bendiciones de Amma Bhagavan para todos nosotros en América Latina, España y Turquía, Bhagavan. Nuestro sincero agradecimiento a nuestro Padre Divino y Madre. Podemos orar y meditar en la presencia de ustedes Sri Bhagavan Bhagavan: Los amo a todos, te quiero.

Me pusieron a guardar las viñas; Y mi viña, que era mía, no guardé. Cantares 1:6

Me pusieron a guardar las viñas; Y mi viña, que era mía, no guardé. Cantares 1:6 Me pusieron a guardar las viñas; Y mi viña, que era mía, no guardé. Cantares 1:6 Hay descuidos que se pueden evitar si prestas atención, usas la prudencia y vigilas con cautela. El amor se alimenta de

Más detalles

CÓMO PUEDO SABER LA VOLUNTAD DE DIOS?

CÓMO PUEDO SABER LA VOLUNTAD DE DIOS? CÓMO PUEDO SABER LA VOLUNTAD DE DIOS? INTRODUCCIÓN Existe mucha confusión en cuanto a cómo Dios nos dirige para tomar decisiones. Por ejemplo, piense en el caso de un joven cristiano que se enamora de

Más detalles

Boletín mensual. (14) Junio Espacio de reflexión. Investigar la raíz del conflicto

Boletín mensual. (14) Junio Espacio de reflexión. Investigar la raíz del conflicto Boletín mensual (14) Junio 2015 Espacio de reflexión Investigar la raíz del conflicto Krishnamurti en su filosofía incidió que para descubrir la raíz de los conflictos que tenemos con nosotros mismos y

Más detalles

Qué es la oración cristiana?

Qué es la oración cristiana? Qué es la oración cristiana? Es una súplica, un ruego o una alabanza que se hace a Dios o los santos. Es abrir el corazón o el alma a Dios en una forma sincera, sensible y afectuosa. La oración es hablar

Más detalles

#6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO

#6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO #6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO En San Mateo 5:20 Jesús dijo, Porque os digo que si vuestra justicia no fuera mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. De qué tipo

Más detalles

Cooperación Entre Escuelas y Sanatorios

Cooperación Entre Escuelas y Sanatorios Capítulo 75 Cooperación Entre Escuelas y Sanatorios HAY decididas ventajas que obtener en el establecimiento de una escuela y un sanatorio en cercana vecindad, para que se ayuden mutuamente. Me ha sido

Más detalles

Cómo estar feliz. - Todos los Derechos Reservados - Este material no es para la venta

Cómo estar feliz.  - Todos los Derechos Reservados - Este material no es para la venta Cómo estar feliz Cómo podemos estar felices? Por qué estás feliz (o triste) Canción Tensión: Nunca estamos totalmente felices Mas que todo, todos queremos estar felices Nunca estamos totalmente felices

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. La clave reside en la emoción, debemos convertirnos en aquello mismo que deseamos.

DOSSIER DE PRENSA. La clave reside en la emoción, debemos convertirnos en aquello mismo que deseamos. DOSSIER DE PRENSA La clave reside en la emoción, debemos convertirnos en aquello mismo que deseamos. SECRETOS DE UN MODO DE ORAR OLVIDADO Secretos de un modo de orar olvidado, con evocadoras imágenes a

Más detalles

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES.

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. 040508 ==== Esta novena es un generosísimo regalo de Nuestro Señor. Él dijo estas extraordinarias palabras: Yo prometo que cada vez que tú hagas esta

Más detalles

1 Pedro Lección 3 1 Pedro 3: Qué tipo de conducta debe observar un esposo en su esposa creyente?

1 Pedro Lección 3 1 Pedro 3: Qué tipo de conducta debe observar un esposo en su esposa creyente? 1 Pedro Lección 3 1 Pedro 3:1-22 1 Pedro 3 1 Así mismo, esposas, sométanse a sus esposos, de modo que si algunos de ellos no creen en la palabra, puedan ser ganados más por el comportamiento de ustedes

Más detalles

Jesús de la Divina Misericordia

Jesús de la Divina Misericordia Eduardo A. González Selección de textos y comentarios Jesús de la Divina Misericordia Meditación del Papa Francisco Novena, Coronilla y Letanía Introducción La coronilla, las letanías y la novena de la

Más detalles

SANT KIRPAL SINGH JI BANDARA - 2015. 6 Febrero 1894-21 Agosto 1974. A los 121 años de su nacimiento

SANT KIRPAL SINGH JI BANDARA - 2015. 6 Febrero 1894-21 Agosto 1974. A los 121 años de su nacimiento SANT KIRPAL SINGH JI 6 Febrero 1894-21 Agosto 1974 BANDARA - 2015 A los 121 años de su nacimiento Tengo mucho amor por todos ustedes. De hecho, si supieran cuanto los amo estarían bailando de felicidad.

Más detalles

Lección IV-5 Unidad IV: La Iglesia Página 289 Las Responsabilidades de los Miembros

Lección IV-5 Unidad IV: La Iglesia Página 289 Las Responsabilidades de los Miembros Lección IV-5 Unidad IV: La Iglesia Página 289 INTRODUCCIÓN: La iglesia no es una estructura eclesiástica, sino un cuerpo vivo, siguiendo la voluntad de Cristo, su cabeza. Por ser cada cristiano parte de

Más detalles

Dios nos da el don de la familia

Dios nos da el don de la familia UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Lee conmigo (Basado en Lucas 2, 40) Bendiciones familiares Querido Dios: Bendice a nuestra familia. Danos el deseo de ayudarnos unos a otros. Bendice a [el nombre]

Más detalles

Cirugía de Corazón Abierto #7: Creer en la gloria de Dios

Cirugía de Corazón Abierto #7: Creer en la gloria de Dios Cirugía de Corazón Abierto #7: Creer en la gloria de Dios Serie: Cirugía de corazón abierto Sabemos que tenemos problemas espirituales, pero nos cuesta mucho cambiar de verdad. En esta serie, vamos a dejar

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 6º del Tiempo Ordinario - Ciclo A

Liturgia Viva del Domingo 6º del Tiempo Ordinario - Ciclo A Liturgia Viva del Domingo 6º del Tiempo Ordinario - Ciclo A 6º Domingo del Tiempo Ordinario A. Más allá de la Ley B. Jesús es nuestra Ley Saludo El Hijo de Dios proclama que nunca fue si o no; Por eso

Más detalles

Colegio de los Sagrados Corazones Departamento de Religión FE Y LIBERTAD. Prof. Francisca Vidal Romero

Colegio de los Sagrados Corazones Departamento de Religión FE Y LIBERTAD. Prof. Francisca Vidal Romero Colegio de los Sagrados Corazones Departamento de Religión FE Y LIBERTAD Prof. Francisca Vidal Romero El ser humano es un ser libre. Como ya hemos dicho libertad es la capacidad de saber, decidir y elegir

Más detalles

Lo Mas Importante #1 - "Dios"

Lo Mas Importante #1 - Dios Lo Mas Importante #1 - "Dios" Idea de la serie Como agrado a Dios? Es la pregunta que todos hacemos Algunos se ponen religiosos Otros tratan de ser buenas personas Otros dan dinero a personas mas pobres

Más detalles

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida ~ USA

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida ~ USA ORACIÓN LECCIÓN 6 Devuelve sólo las páginas 5,6 y 7 1 " Qué Importancia tiene la Oración en Mi Vida?" Alguien dijo una vez que la fuerza de un Cristiano es tanta como sea su vida de oración. Hay mucho

Más detalles

LAS EMOCIONES, ACTITUDES Y EL PODER DE AGRADECIMIENTO PARA EL EXITO EN LA GESTION DEL TALENTO HUMANO. Paulina Montenegro Olmedo

LAS EMOCIONES, ACTITUDES Y EL PODER DE AGRADECIMIENTO PARA EL EXITO EN LA GESTION DEL TALENTO HUMANO. Paulina Montenegro Olmedo LAS EMOCIONES, ACTITUDES Y EL PODER DE AGRADECIMIENTO PARA EL EXITO EN LA GESTION DEL TALENTO HUMANO Paulina Montenegro Olmedo EMOCIONES, ACTITUDES Y EL PODER DE AGRADECIMIENTO. Es indispensable recordar,

Más detalles

La Capacidad de Amar a las Personas Por qué Perdonar?

La Capacidad de Amar a las Personas Por qué Perdonar? La Capacidad de Amar a las Personas Por qué Perdonar? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 17 de abril del 2013 Colosenses 3:14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 29 DE AGOSTO DEL 2016 EL TEMA DE HOY APRENDE A SER FELIZ

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 29 DE AGOSTO DEL 2016 EL TEMA DE HOY APRENDE A SER FELIZ COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 29 DE AGOSTO DEL 2016 EL TEMA DE HOY APRENDE A SER FELIZ En la vida de cualquier persona, existe la alegría y el dolor, situaciones fáciles y difíciles. El problema surge,

Más detalles

Así entramos en la presencia de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo.

Así entramos en la presencia de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo. Bloque 1: Dios con nosotros Sesión 2: Corazón del amor de Dios Objetivo de la Sesión: Experimentar que el amor de Dios es más grande que cualquier cosa. Adicionalmente la sesión nos servirá para: 1. Saber

Más detalles

Construimos nuestro proyecto matrimonial y familiar

Construimos nuestro proyecto matrimonial y familiar Construimos nuestro proyecto matrimonial y familiar Os presentamos un sencillo material que nos puede servir a todas las parejas de novios y matrimonios a la hora de ir perfilando nuestro proyecto de vida

Más detalles

Salomón cuando dedico el templo oro parado con los brazos extendidos;

Salomón cuando dedico el templo oro parado con los brazos extendidos; La Oración de Pablo Efesios 3:14-21 El tema principal es: Las Riquezas en Cristo la primera oración, Efesios 1:15-23; el énfasis era en la iluminación, podemos decir conocer el poder de Dios. Pero en esta

Más detalles

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE Hola todos. Bienvenidos a Network Marketing Pro. Mi nombre es Eric Worre y hoy tengo un poco de una queja para ti y un poco de un reto para ti. Demasiada gente dentro del mercadeo en red están atrapados

Más detalles

Programación Didáctica. Educación Infantil 4 años. Religión Católica.

Programación Didáctica. Educación Infantil 4 años. Religión Católica. Programación Didáctica Educación Infantil 4 años Religión Católica. PROGRAMACIÓN DE LA UNIDAD 1 1. Valorar la importancia de cuidar la naturaleza. 2. Descubrir que Dios pide colaboración y respeto en el

Más detalles

FELICIDAD, CONFIANZA Y ECONOMÍA

FELICIDAD, CONFIANZA Y ECONOMÍA FELICIDAD, CONFIANZA Y ECONOMÍA LL62a 1/4 Incluso una vida feliz comporta cierta oscuridad y la palabra feliz perdería su sentido si no se viera compensada por cierta tristeza Carl Jung Un estado de felicidad

Más detalles

La Viña Multiplica SANIDAD INTERIOR. Guía del Facilitador

La Viña Multiplica SANIDAD INTERIOR. Guía del Facilitador La Viña Multiplica SANIDAD INTERIOR Guía del Facilitador Guía del Facilitador Queremos ver plantación de iglesias saludables de La Viña en los Estados Unidos y el mundo. El propósito de esta guía es darle

Más detalles

Adoración Eucarística con niños

Adoración Eucarística con niños Adoración Eucarística con niños Se explica lo que se va a hacer. Empezamos guardando silencio para concentrarnos (con los ojos cerrados), poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, sólo en Jesús.

Más detalles

Nueva Escuela dominical.

Nueva Escuela dominical. Nueva Escuela dominical www.editorialpatmos.com www.educadorescristianos.com Editorial Patmos presenta un currículo de estudios bíblicos util para: La Escuela Dominical Colegios cristianos Cultos de niños

Más detalles

Seminario de valores en lo personal. Formación de pareja: matrimonio

Seminario de valores en lo personal. Formación de pareja: matrimonio Seminario de valores en lo personal Formación de pareja: matrimonio Matrimonio como acto jurídico El matrimonio desde el punto de vista jurídico, a través de la legislación, prevé las situaciones más comunes

Más detalles

Lunes 1 Juan 3:18. Devocional

Lunes 1 Juan 3:18. Devocional Lunes 1 Juan 3:18 Devocional No es lo mismo decirle a alguien que le amas que demostrarle a alguien que le amas. En el versículo de hoy Dios nos dice que no hablemos de palabra ni de lengua sino de hecho

Más detalles

Biltokia Cristiana c/ Abejeras 26, bajo Pamplona (Navarra) tel

Biltokia Cristiana c/ Abejeras 26, bajo Pamplona (Navarra) tel Biltokia Cristiana c/ Abejeras 26, bajo Pamplona (Navarra) tel. 948 19 95 60 Tú puedes hacerlo y te necesitamos! (Romanos 12:1-2 una ofrenda viva ) Visión La visión de Biltokia Cristiana Vino Nuevo es

Más detalles

En Contacto con Mis Angeles por Heidi. Derechos Reservados 2010 DentrodeMi.com (http://dentrodemi.com)

En Contacto con Mis Angeles por Heidi. Derechos Reservados 2010 DentrodeMi.com (http://dentrodemi.com) En Contacto con Mis Angeles por Heidi Derechos Reservados 2010 DentrodeMi.com (http://dentrodemi.com) Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser utilizada o reproducida de ninguna

Más detalles

CONOCER A DIOS EN CUATRO ETAPAS (ORACIÓN)

CONOCER A DIOS EN CUATRO ETAPAS (ORACIÓN) 1 CONOCER A DIOS EN CUATRO ETAPAS (ORACIÓN) EL EVANGELIO Felipe Santos, SDB Evangelio quiere decir buena noticia : es el anuncio de que Dios es amor y que es posible una relación con él para cada uno de

Más detalles

Josué restaura el rito de la circuncisión, celebran la Pascua en Gilgal. La maná cesa y al fin vemos una Cristofanía

Josué restaura el rito de la circuncisión, celebran la Pascua en Gilgal. La maná cesa y al fin vemos una Cristofanía Libros Históricos Poniendo a Dios Primero Josué 5:1-15 Colosenses 3:1 Ahora algo que debemos de recordar del capitulo 4 es que el Arca del Pacto va delante de ellos y divide el río Jordan. El Arca va delante

Más detalles

La Carta de la Tierra y los niños

La Carta de la Tierra y los niños La Carta de la Tierra y los niños La Tierra es nuestro hogar La Tierra presenta problemas ambientales que afectan nuestra salud y calidad de vida. Las principales amenazas son la contaminación del aire,

Más detalles

Abriré mi boca en parábolas. Diré cosas que han estado ocultas desde la creación del mundo. Mateo, 13: 35

Abriré mi boca en parábolas. Diré cosas que han estado ocultas desde la creación del mundo. Mateo, 13: 35 Abriré mi boca en parábolas. Diré cosas que han estado ocultas desde la creación del mundo. Mateo, 13: 35 Las 40 parábolas de Jesús registradas en los Evangelios se pueden dividir en las siguientes secciones:

Más detalles

Jesucristo el verdadero motivo de la Navidad. Is.9:2; 6 Lc.2:10-11

Jesucristo el verdadero motivo de la Navidad. Is.9:2; 6 Lc.2:10-11 Jesucristo el verdadero motivo de la Navidad. Is.9:2; 6 Lc.2:10-11 Verdad Bíblica El niñito de Belén nació, para ofrecer esperanza y vida eterna a toda la humanidad Verdad Bíblica aplicada Celebremos con

Más detalles

Celebración de la Corona de Adviento para cada domingo analizando la presencia de Jesucristo y sus enseñanzas en la vida familiar

Celebración de la Corona de Adviento para cada domingo analizando la presencia de Jesucristo y sus enseñanzas en la vida familiar Celebración de la Corona de Adviento para cada domingo analizando la presencia de Jesucristo y sus enseñanzas en la vida familiar Primer Domingo de Adviento: El amor familiar Para comenzar: En el nombre

Más detalles

El Diseño de la. salvación.

El Diseño de la. salvación. El Diseño de la salvación. Lucas 19:8 Zaqueo, por su parte, se puso en pie y, dirigiéndose al Señor, dijo: Señor, estoy decidido a dar a los pobres la mitad de mis bienes y a devolver cuatro veces* más

Más detalles

Quien quiere una mula sin defecto, tiene que resignarse a caminar toda su vida a pie. Quien quiere un amigo perfecto, estará toda su vida solo.

Quien quiere una mula sin defecto, tiene que resignarse a caminar toda su vida a pie. Quien quiere un amigo perfecto, estará toda su vida solo. PASO 2 LA VIDA DE CADA DÍA Para trabajar en casa. Lectura del mensaje del P. François, Pascua 1977. Estudio personal y elaboración del cuestionario. Llevarlo escrito a la reunión. MENSAJE DE PASCUA 1977

Más detalles

CIUDAD PUERTA DE DIOS

CIUDAD PUERTA DE DIOS CIUDAD PUERTA DE DIOS Transformación Sobrenatural del Corazón Cambia Tu Corazón de Acuerdo al de Dios Pastor Dr. Rafy Jiménez PhD. www.rafyjimenez.org Julio 21 de 2015 Sanidad para el Corazón Ofendido

Más detalles

ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS

ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, A QUIEN HEMOS ESCOGIDO COMO MADRE Y ABOGADA NUESTRA Qué alegría el poder invocar a María. Invoquémosla con fe

Más detalles

Planes para los padres de la página uno de la lección 5. Siga los números.

Planes para los padres de la página uno de la lección 5. Siga los números. página uno de la lección 5. 3 A través de estas lecciones, su hijo va aprendidiendo el significado de la palabra Contrición. Asístalo para que comprenda que lo mencionado en esta página nos ayuda a definirlo.

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y ACCIÓN CULTURAL. Descubre el museo

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y ACCIÓN CULTURAL. Descubre el museo DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y ACCIÓN CULTURAL Descubre el museo Pautas para la visita Aunque cada cuadro de esta visita tiene ya su propia propuesta de preguntas concretas, la persona responsable del grupo

Más detalles

Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo El Sermón del Monte Parte VI Mateo 5:1-12 Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán Las primeras tres Bienaventuranzas en los versículos

Más detalles

Guía para empezar a organizar tu próxima aventura en AUSTRALIA AUSTRALI-ANA.COM AUSTRALI-ANA.COM

Guía para empezar a organizar tu próxima aventura en AUSTRALIA AUSTRALI-ANA.COM AUSTRALI-ANA.COM AUSTRALI-ANA.COM BLOG DE VIAJES Y VIDA EN AUSTRALIA Guía para empezar a organizar tu próxima aventura en AUSTRALIA Si Australia está aún entre tu lista de destinos pendientes y quieres aprender paso a

Más detalles

CÓMO EL BAJAR DE PESO PUEDE AYUDARME?

CÓMO EL BAJAR DE PESO PUEDE AYUDARME? Por qué debo bajar de peso? Mantener su cuerpo en un peso saludable puede ayudarle a sentirse bien. Si usted tiene sobrepeso, perder aunque sea una cantidad modesta de peso puede mejorar su salud y ayudarle

Más detalles

II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ

II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ Mira el Cielo y no temas! La oración es un gran estado del alma, a través del cual el hombre entra en una conexión consciente y razonable con las

Más detalles

La vida llena del Espíritu

La vida llena del Espíritu 126 LECCIÓN 13 La vida llena del Espíritu Una vida llena del Espíritu debe ser el objetivo de todo creyente. Ser lleno del Espíritu de Dios es otro paso o progresión que debe tener lugar en la experiencia

Más detalles

YO SOY UN REFLEJO DE DIOS

YO SOY UN REFLEJO DE DIOS YO SOY UN REFLEJO DE DIOS Yo Soy un reflejo de Dios Dios en mi se manifiesta en LUZ para todas las personas que llegan a mi VIDA. En mi caminar por la VIDA, yo me extiendo a los demás en AMOR, PAZ, GOZO

Más detalles

GREEN HILLS SCHOOL AGRADECIMIENTO

GREEN HILLS SCHOOL AGRADECIMIENTO GREEN HILLS SCHOOL AGRADECIMIENTO Estimados Padres de Familia: Al finalizar el presente ciclo escolar, queremos agradecerles todo el apoyo que nos han dado en el Programa de Valores. Estamos seguros que

Más detalles

Lección 9: Relacionarse Con Otros

Lección 9: Relacionarse Con Otros Lección 9: Relacionarse Con Otros Cuál es Mi Relación Con Otros Cristianos? Como aprendimos en la primera lección, cuando usted fue salvo, usted pasó de la familia del diablo a la familia de Dios. Espiritualmente,

Más detalles

Elige vivir en abundancia

Elige vivir en abundancia Elige vivir en abundancia Reto de 7 días para comenzar a experimentar abundancia en tu vida Andrea de la Mora Reto: 7 dias de abundancia 1 La abundancia es el estado del Universo. Es el principio con el

Más detalles

MODULO LA MEDITACION El aspecto espiritual de las disciplinas CONGREGACION ALAMOS. Domingo 10 de Abril del 2011

MODULO LA MEDITACION El aspecto espiritual de las disciplinas CONGREGACION ALAMOS. Domingo 10 de Abril del 2011 MODULO LA MEDITACION El aspecto espiritual de las disciplinas CONGREGACION ALAMOS Domingo 10 de Abril del 2011 13. ADORACIÓN 1. Trece módulos ESTUDIO 2. ORACIÓN 12. ADVERSIDAD 3. MEDITACIÓN 11. GUÍA ESPIRITUAL

Más detalles

Servicio Cuaresmal de Reconciliación

Servicio Cuaresmal de Reconciliación Himno de Apertura Saludo Servicio Cuaresmal de Reconciliación En nombre del padre y del Hijo + y del Espíritu Santo Oración de Apertura Que la Gracia, la Misericordia y la Paz de Dios estén con todos ustedes.

Más detalles

DOMINGO XXXI ORDINARIO (C)

DOMINGO XXXI ORDINARIO (C) DOMINGO XXXI ORDINARIO (C) Mi encuentro con Jesús 30 de octubre de 2016 (Tener un corazón abierto es el mensaje de las lecturas de hoy. Unas lecturas que nos invitan a acoger a Jesús. El evangelio de hoy

Más detalles

MISA DE ALIANZA. Cada uno de ellos se ha preparado convenientemente para este momento de Gracias que marcará sus vidas para siempre.

MISA DE ALIANZA. Cada uno de ellos se ha preparado convenientemente para este momento de Gracias que marcará sus vidas para siempre. MISA DE ALIANZA Canto de entrada 1.- Introducción de los Jefes de Rama Padre, como Jefes de Rama, con mucho cariño le presentamos a estos matrimonios que, acogiendo el llamado que Dios les hace a través

Más detalles

CASARSE POR LA IGLESIA: POR QUÉ?

CASARSE POR LA IGLESIA: POR QUÉ? 1 : CASARSE POR LA IGLESIA: POR QUÉ? Felipe Santos, SDB Algunos testimonios de parejas, la palabra de un obispo, el aviso o anuncio de un historiador completado por el de un filósofo... para responder

Más detalles

Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de A Coruña. Este cancionero es propiedad de :

Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de A Coruña. Este cancionero es propiedad de : Este cancionero es propiedad de : 2 RECOMENDACIONES BÁSICAS A SEGUIR DURANTE LAS REUNIONES Este cancionero contiene coros de alabanza y adoración de La Iglesia Evangélica de las Asambleas de Dios de España

Más detalles

CÓMO ES UNA ESCUELA EXCELENTE? Encuentre las respuestas a sus preguntas al:

CÓMO ES UNA ESCUELA EXCELENTE? Encuentre las respuestas a sus preguntas al: Programa de orientación School Chooser de Indianapolis - Cuestionario de visita escolar Elegir una escuela que prepare a sus hijos para un futuro exitoso implica una cuidadosa evaluación y una visita escolar

Más detalles

una navidad para servir

una navidad para servir AYUDA AL 2 PROGRAMA una navidad para servir Preparándonos para Navidad. Mensaje del Padre Miguel Adrián Rivera Capellán Nacional de Guías y Scouts Significado del Adviento 3 ideas para vivir la navidad

Más detalles

ROSARIO DE LA MADRE MARÍA PARA RUSIA

ROSARIO DE LA MADRE MARÍA PARA RUSIA ROSARIO DE LA MADRE MARÍA PARA RUSIA JUNTOS PODEMOS REALIZAR EL MILAGRO QUE LE ESPERA A RUSIA [1] En el nombre de YO SOY QUIEN YO SOY Santísima Madre de Dios, amada Madre María oro de rodillas ante ti.

Más detalles

LAS BIENAVENTURANZAS Mt. 5: 3-12

LAS BIENAVENTURANZAS Mt. 5: 3-12 LAS BIENAVENTURANZAS Mt. 5: 3-12 Introducción: Las bienaventuranzas son una de las porciones Bíblicas mas conocidas, mas estudiadas y mas predicadas que hay. Ellas contienen una de las enseñanzas mas revolucionarias

Más detalles

FICHA 5. Ser y Formar Discípulos de Cristo. Resumen DP # 44-65

FICHA 5. Ser y Formar Discípulos de Cristo. Resumen DP # 44-65 FICHA 5 Ser y Formar Discípulos de Cristo DP # 44-65 Resumen Discípulo es aquel que siendo llamado por Jesucristo responde generosamente a la voluntad de seguirlo en una comunidad de fieles, donde discierne

Más detalles

La familia de los obreros de Dios

La familia de los obreros de Dios 16 LECCIÓN 1 La familia de los obreros de Dios Luciano, quien ha sido cristiano desde hace sólo dos meses, se deleita con las hermosas verdades que descubre en su estudio de la Palabra de Dios. Él lee

Más detalles

Budismo (creencias) budismo

Budismo (creencias) budismo Budismo (creencias) El budismo es un sistema religioso, filosófico y ético creado en la India por Siddhartha Gautama, el Buda original. El nacimiento del budismo está conectado a la religión hindú. Según

Más detalles

Érase una vez cuentos para ser la protagonista de tu vida. Copyright Ana González Ferrán. Todos los derechos reservados.

Érase una vez cuentos para ser la protagonista de tu vida. Copyright Ana González Ferrán. Todos los derechos reservados. 9 Capítulo 1 El punto de partida. Para trazar un rumbo tenemos que saber dónde estamos y dónde queremos ir. Como he dicho al principio. No hay viento favorable para quien no sabe dónde navega. No vamos

Más detalles

Guiados para Recibir

Guiados para Recibir Guiados para Recibir P A S T O R A S U S I E F E R N A N D E Z I G L E S I A C A S A D E O R A C I Ó N Y A D O R A C I Ó N 1 7 D E N O V I E M B R E D E L 2 0 1 3 Romanos 8:14 Porque todos los que son

Más detalles

En Quién Confías? Currículo del Nuevo Testamento. Mateo 6:24-34; Lucas 12: Versículo de Memoria

En Quién Confías? Currículo del Nuevo Testamento. Mateo 6:24-34; Lucas 12: Versículo de Memoria Currículo del Nuevo Testamento 16 En Quién Confías? Mateo 6:24-34; Lucas 12:13-34 Versículo de Memoria Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas (Mateo

Más detalles

ANEXO 1 (Apoyo para los jóvenes y adultos)

ANEXO 1 (Apoyo para los jóvenes y adultos) Síntesis Carta de la tierra. ANEXO 1 (Apoyo para los jóvenes y adultos) Para cambiar nuestro mundo es necesario ser responsables de todo el planeta, especialmente del lugar concreto y pequeño donde vivimos,

Más detalles

Reafirmando el Querer el Pensamiento y la Memoria de Nuestros Grandes MAMAS Y MAMOS - 25, 26 y 27 de Octubre de

Reafirmando el Querer el Pensamiento y la Memoria de Nuestros Grandes MAMAS Y MAMOS - 25, 26 y 27 de Octubre de Reafirmando el Querer el Pensamiento y la Memoria de Nuestros Grandes MAMAS Y MAMOS - 25, 26 y 27 de Octubre de 2016 - MENSAJE DE NUESTRO VENERABLE MAMO ARWA VIKU en conversación por teléfono desde Su

Más detalles

LA BIBLIA, TESORO DE DIOS PARA SU IGLESIA

LA BIBLIA, TESORO DE DIOS PARA SU IGLESIA 2 PUNTO DOCTRINAL: LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS LA BIBLIA, TESORO DE DIOS PARA SU IGLESIA SALMO 119:9-16 VERDAD BIBLICA En las pagina sagradas encontramos un verdadero tesoro que Dios nos ha legado.

Más detalles

Aprender a Amar. Capítulo 1. - Errores habituales en el amor. Síntesis del vídeo

Aprender a Amar. Capítulo 1. - Errores habituales en el amor. Síntesis del vídeo Cursos de AUTOCONOCIMIENTO Aprender a Amar Aprender a amar con gozo y dejar de confundir el amor con el sufrimiento Capítulo 1. - Errores habituales en el amor Síntesis del vídeo El propósito de este curso

Más detalles

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR...

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 1. LA ACTITUD: La Felicidad es una elección n que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado,

Más detalles

Comunicando las Enseñanzas Bíblicas a los Hijos

Comunicando las Enseñanzas Bíblicas a los Hijos Comunicando las Enseñanzas Bíblicas a los Hijos Dios ha diseñado que sea en el seno del hogar donde los padres deben transmitir los valores espirituales a sus hijos. Evelyn Omana, MA Comunicando las enseñanzas

Más detalles

El poder del pensamiento

El poder del pensamiento El poder del pensamiento El alguna parte orbitando el planeta Tierra. Todos los sistemas listos para transportar a visitante que llevamos a bordo, señor! Muy bien! Pueden proceder. Waaaaw! Qué manera más

Más detalles

Colegio Sagrada Familia

Colegio Sagrada Familia Colegio Sagrada Familia Mayo 2015 En esta semana nos acercamos a la figura de María, con mucho amor y cariño. Nos acercamos a ella como nuestra Madre y Madre de Jesús. Desde la confianza, la humildad y

Más detalles

JUAN PABLO II. FRASES CÉLEBRES

JUAN PABLO II. FRASES CÉLEBRES JUAN PABLO II. FRASES CÉLEBRES Juan Pablo Segundo dijo:_ El futuro de la iglesia y de la humanidad, depende en gran parte de los padres y de la vida familiar que construyan sus hogares: Una palabra buena

Más detalles

LA FE DE ABRAHAM Y SARA FRENTE A TRES VISITANTES (B.5.2.9)

LA FE DE ABRAHAM Y SARA FRENTE A TRES VISITANTES (B.5.2.9) LA FE DE ABRAHAM Y SARA FRENTE A TRES VISITANTES REFERENCIA BÍBLICA: Génesis 18: 1-15 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Cualquiera que les dé a ustedes aunque sólo sea un vaso de

Más detalles

DIVISIÓN y CLASIFICACIÓN de las ENSEÑANZAS de MATEO 5,6 y 7

DIVISIÓN y CLASIFICACIÓN de las ENSEÑANZAS de MATEO 5,6 y 7 DIVISIÓN y CLASIFICACIÓN de las ENSEÑANZAS de MATEO 5,6 y 7 Estos tres capítulos son una maravilla, solamente dignos de la grandeza de su creador, un regalo para nuestras vidas. Mateo 5, 6 y 7 es un compendio,

Más detalles

CÓMO PUEDO APRENDER A ORAR?

CÓMO PUEDO APRENDER A ORAR? CÓMO PUEDO APRENDER A ORAR? Ahora vamos a estudiar los medios de gracia, cada uno en detalle. Comenzaremos con la oración: La oración no tiene que ser con lenguaje religioso o forzado. Debe ser sincero

Más detalles

Enséñame tus caminos, Señor, porque ellos son la verdad.

Enséñame tus caminos, Señor, porque ellos son la verdad. Señor... cada mañana me esperas y entiendes todo lo mío, necesito que despiertes las ganas de estar contigo: que la fe me acerque a Ti, que el amor abra mis manos, que el bien haga que mi vida, sea para

Más detalles

NUESTRA FE MUTUA. NUESTRA FE MUTUA es el tema de la escritura del Apóstol Pablo en Romanos capítulo 1, versículos del 8 al 13, en el Nuevo Testamento

NUESTRA FE MUTUA. NUESTRA FE MUTUA es el tema de la escritura del Apóstol Pablo en Romanos capítulo 1, versículos del 8 al 13, en el Nuevo Testamento NUESTRA FE MUTUA Como seres humanos tenemos mucho en común. Tenemos muchas experiencias mutuas, nacimiento, vida, muerte. Todas ellas son mutuas, es decir, todos las experimentamos. Eso es lo que entendemos

Más detalles

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto Preguntas más Frecuentes Hipno Parto En qué consisten las sesiones de Hipno Parto? Una sesión de Hipno Parto consiste en una relajación profunda*, en la que la mujer aprende herramientas emocionales y

Más detalles

LA UNICA LEY QUE LA FISICA NO PUEDE EXPLICAR POR HERRIOT ELMER RODRIGUEZ NOMURA

LA UNICA LEY QUE LA FISICA NO PUEDE EXPLICAR POR HERRIOT ELMER RODRIGUEZ NOMURA LA UNICA LEY QUE LA FISICA NO PUEDE EXPLICAR POR HERRIOT ELMER RODRIGUEZ NOMURA www.elmerrodriguez.com UN CANTO A LA VIDA, DONDE NO EXISTE LO TUYO O LO MIO, SIMPLEMENTE LO NUESTRO, SIN ESPACIO, SIN TIEMPO,

Más detalles

De Corazón. Este es el día que hizo el Señor; Nos gozaremos y alegraremos en él. Feliz Año 2016! (Salmos 118:24)

De Corazón. Este es el día que hizo el Señor; Nos gozaremos y alegraremos en él. Feliz Año 2016! (Salmos 118:24) De Corazón Una Publicación de Latinos Unidos en Cristo ENERO 2016 Edición 1 Este es el día que hizo el Señor; Nos gozaremos y alegraremos en él (Salmos 118:24) Feliz Año 2016! Feliz 2016 Mi Familia! En

Más detalles

USTED QUIERE TRIUNFAR O QUIERE FRACASAR EN LA VIDA? Your Logo

USTED QUIERE TRIUNFAR O QUIERE FRACASAR EN LA VIDA? Your Logo Ihr Logo LAS METAS Ihr Logo USTED QUIERE TRIUNFAR O QUIERE FRACASAR EN LA VIDA? Filipenses 3:13-14 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que

Más detalles

Visite www.conversacionenelpozo.org para descargar más documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico. Evangelizar como lo hizo Jesús

Visite www.conversacionenelpozo.org para descargar más documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico. Evangelizar como lo hizo Jesús Evangelismo bíblico Evangelizar como lo hizo Jesús Un curso de entrenamiento básico, práctico y corto Evangelizando a los Adictos 1 ed. Abril de 2015 16 Ve a llamar a tu esposo, y vuelve acá le dijo Jesús.

Más detalles

L A. Existe algún poder capaz de revelarnos ocultas LEY DEL ÉXITO

L A. Existe algún poder capaz de revelarnos ocultas LEY DEL ÉXITO L A LEY DEL ÉXITO Existe algún poder capaz de revelarnos ocultas vetas de riqueza y tesoros insospechados? Existe alguna fuerza a la cual podamos recurrir en nuestra búsqueda de la salud, la felicidad

Más detalles

Nivel B: Qué significa estar en Cristo? Lección 7: Cómo permanecemos cerca de Jesús?

Nivel B: Qué significa estar en Cristo? Lección 7: Cómo permanecemos cerca de Jesús? Nivel B: Qué significa estar en Cristo? Lección 7: Cómo permanecemos cerca de Jesús? Introducción En varias ocasiones Jesús le dio instrucciones a sus seguidores acerca de cómo permanecer cerca de Él.

Más detalles

Canciones. Señor tu nombre es santo

Canciones. Señor tu nombre es santo Canciones Señor tu nombre es santo Señor, tu nombre es santo en toda la tierra. Señor, tu nombre es santo en toda la tierra Tu gloria, Señor, llega hasta el cielo. Tu espíritu, Señor, inunda el mar. Todo

Más detalles

Porque un Grupo de Hombres?

Porque un Grupo de Hombres? Porque un Grupo de Hombres? Para ser hombre hoy en día, el mundo nos enseña una visión carnal, pero para ser un Hombre del Reino de Dios hay que entregarse completamente a Cristo Jesús, que se hizo hombre

Más detalles

Es increíble que siempre va haber personas que tienen que acabar con los cerdos.

Es increíble que siempre va haber personas que tienen que acabar con los cerdos. El Pentateuco ~ Quinto Libro de Moisés El Perdón y La Bendición Deuteronomio 30:1-20 Buenos vamos a comenzar; 1.Un llamado a volver al Señor Vv. 1-10 2.Elección de vida o muerte Vv. 11-20 1. Un llamado

Más detalles

LOS NOMBRES DE DIOS. En este versiculo, el profeta Isaías habla del nacimiento de Jesús. ADMIRABLE CONSEJERO

LOS NOMBRES DE DIOS. En este versiculo, el profeta Isaías habla del nacimiento de Jesús. ADMIRABLE CONSEJERO Todos derechos reservados. Permiso es otorgado por Tender Loving Care Children Ministries y sus fundadores, Rvdos. Roger & Denise Deschamps, de reproducir estas lecciónes para que sean distribuidas gratuitamente

Más detalles

HISTORIA DE UN PEQUEÑO

HISTORIA DE UN PEQUEÑO HISTORIA DE UN PEQUEÑO Se llamaba Zaqueo y no era pequeño de edad sino de estatura y debe haberlo sido bastante donde lo consigna el Evangelio, también nos dicen que era rico y debe haber sido inteligente

Más detalles

EL ESCAPULARIO DEL CARMEN

EL ESCAPULARIO DEL CARMEN EL ESCAPULARIO DEL CARMEN Un signo de fe y compromiso cristiano EL ESCAPULARIO DEL CARMEN 1. Los signos en la vida humana. Vivimos en un mundo hecho de realidades materiales llenas de simbolismo: la luz,

Más detalles

CURSO: UN ACERCAMIENTO A LA ORACIÓN TEMA 4 DE LAS FORMAS DE HACER ORACIÓN

CURSO: UN ACERCAMIENTO A LA ORACIÓN TEMA 4 DE LAS FORMAS DE HACER ORACIÓN CURSO: UN ACERCAMIENTO A LA ORACIÓN TEMA 4 DE LAS FORMAS DE HACER ORACIÓN C O N T E N I D O: 1.- ACTITUD DEL ORANTE 2.- QUÉ NOS ENSEÑA LA SAGRADA ESCRITURA EN CUANTO A LA ACTITUD PARA ORAR 3.- OTRAS FORMAS

Más detalles