México DF a 27 de Julio del Ing. Mauricio Tamayo Gerente de Ventas Acumen PRESENTE. Estimado Ing. Tamayo:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "México DF a 27 de Julio del Ing. Mauricio Tamayo Gerente de Ventas Acumen PRESENTE. Estimado Ing. Tamayo:"

Transcripción

1 México DF a 27 de Julio del Ing. Mauricio Tamayo Gerente de Ventas Acumen PRESENTE Estimado Ing. Tamayo: El objetivo de este documento es poner a sus órdenes los distintos servicios que ofrece TVI para el diseño, implementación, puesta en marcha y mantenimiento del site de telecomunicaciones y datos de su empresa A continuación encontrará los servicios divididos en 4 categorías de proyecto, el primer servicio es gratuitos para nuestros clientes, mientras que el inciso II, III y IV tienen un costo por la complejidad de la ingeniería para elaborar el proyecto. En caso de que el proyecto realizado en los incisos III y IV sea elaborado por Grupo TVI el importe cobrado por la realización del proyecto será bonificado a ustedes. I.- Venta de Racks, Gabientes y Accesorios. Somos distribuidores autorizados por la marca NCS Jaguar, la cual es líder mundial en la fabricación de racks, gabientes, organizadores, charolas y otros accesorios diseñados para la administración, ordenamiento y almacenaje de sus equipos activos de datos y telecomunicaciones al igual la administración de cableado estructurado. Los racks y gabinetes de NCS Jaguar se pueden encontrar en sites tan importantes como la torre HSBC en paseo de la Reforma Ciudad de México, Sites de Maxcom, ISSSTE, Santander Serfin, Bodegas La Negrita entre otros. La fábrica de NCS Jaguar, ubicada en el área metropolitana de la Ciudad de México nos brinda la oportunidad de contar con excelentes tiempos de entrega y bajos costos de transporte para llevarlo hasta la puerta de su oficina a tiempo y con el menor precio posible. Solicite una presentación de nuestros productos a uno de nuestros asesores junto con un video de presentación y listas de precios sin costo alguno.

2 II.- Diseño en Microsoft Visio del Lay out de su Site. Grupo TVI visitará su site para obtener las medidas físicas del mismo y diseñar el mejor lay-out para sus equipos de datos y telecomunicaciones. Esta presentación incluirá la explosión de materiales al igual que el corte transversal del site y diseño del gabinete o rack tipo. Solicite la visita de un asesores para tomar medidas de su site o envíenos el plano en autocad o escaneado para poder trabajar en el lay-out sugerido y desarrollar su cotización. Precio de este levantamiento es de $7,500 pesos. III.- Realización de proyecto ejecutivo. Tomando en cuenta la obra arquitectónica en la cual usted desea que se desarrolle y las necesidades de infraestructura en telecomunicaciones a instalar, Grupo TVI podrá desarrollar el un proyecto ejecutivo para la realización de su site de datos y telecomunicaciones. El entregable de este proyecto es una carpeta en la cual se encuentra las especificaciones necesarias de todos los materiales, instalaciones, productos y servicios involucrados para que el cliente ponga en marcha la construcción de su site. Los conceptos incluidos en este proyecto ejecutivo son los siguientes: Diseño arquitectónico de la obra. El Diseño arquitectónico de la obra consiste en: Recolectar la información necesaria de las instalaciones actuales por parte de un arquitecto. Elaborar el anteproyecto y proyecto técnico con base en las demandas de obra y necesidades del cliente. Elaboración del proyecto arquitectónico que incluye, Planos arquitectónicos de planta. Planos arquitectónicos de corte. Planos arquitectónicos de fachada.

3 Elaboración de un plan de ejecución de obra. Diseño de Lay-out del acomodo de los racks y gabientes. En este rubro se considera Elaboración de 4 planos que incluye uno de vista superior, vista lateral, vista frontal y el de planta con las medidas de ubicación de los rack y/o gabinetes y considerando crecimiento futuro. Diagrama de la distribución de equipos, cableado y accesorios dentro de los racks y/o gabinetes. Elaboración de un plan de reinstalación de equipos. Diseño del cableado estructurado. El Lay-out del Cableado Estructurado consiste en, Plano estructural para soporte de escalerilla. Plano de distribución de escalerilla. Plano de canalización para cableado de voz y datos. Plano con la distribución del cableado estructurado y ubicación de los nodos de voz y datos. Elaboración del proyecto técnico que incluye, Elaboración de un plan de instalación. Diseño de distribución eléctrica en Site.

4 El Lay-out del Cableado Eléctrico consiste en, Plano de canalización para acometidas y salidas eléctricas en site. Plano con la distribución del cableado eléctrico y ubicación de acometida y salidas eléctricas. Balanceo de cargas. Dimensionamiento de planta de emergencia. Dimensionamiento de baterías de respaldo UPS. Elaboración del proyecto técnico. Elaboración de un plan de instalación. Diseño para implementación de piso falso. Plano de la superficie que cubrirá el piso falso y la distribución del mismo. Elaboración del proyecto técnico con base en las demandas de superficie a cubrir y acorde a las características de la superficie sobre la cual se va instalar el piso.

5 Elaboración de plan de instalación. Diseño para implementación de plafón. Selección del tipo de plafón a instalar. Plano estructural del soporte para plafón. Plano de la superficie que cubrirá el plafón y la distribución del mismo. Elaboración del proyecto técnico con base en las demandas de superficie a cubrir y acorde a las características de la superficie sobre la cual se va colgar la estructura del plafón. Elaboración del plan de instalación. Diseño de instalación para Sistema de Temperatura. Selección y plano de instalación de los equipos de aire acondicionado considerando: o Control del flujo de aire. o Clima ambiental, en cumplimiento con la norma. o Clima dentro de los gabinetes. o Detectores de temperatura para monitoreo y control.

6 Elaboración del proyecto técnico con base en las demandas de superficie a cubrir. Elaboración del plan de instalación. Diseño de instalación del sistema de prevención y combate de incendios. Plano de instalación de los equipos del sistema de control de incendios considerando o Ubicación de los detectores de humo. o Superficie en m3 que deberá estar protegida. o Ubicación de tanques de gas o Distribución y ubicación de tuberías y válvulas. o Ubicación de las consolas de control y alarmas sonoras y luminarias dentro de sus instalaciones. o Controles de aborto y arranque manual. Elaboración del proyecto técnico con base en las demandas de superficie a cubrir. o Cuantificación de los equipos y materiales.

7 Elaboración del plan de instalación. Diseño de instalación del Sistema de Control de Acceso. Plano de instalación de los equipos del sistema de control de acceso considerando o Selección de identificador a instalar: Teclado numérico Identificación de huella digital Identificación de iris Credencial de identificación con código de barras. o Control de acceso a entrada principal. o Control de acceso de entrada o exclusa secundaria. o Control de acceso al ó los gabinetes. o Ubicación del Server para registros y control de accesos. o Ubicación de sensores de acceso. Elaboración del proyecto técnico de los materiales y equipos, de ser posible con marca, modelo y o Cuantificación de los equipos y materiales. Elaboración del plan de instalación y configuración.

8 La inversión para el desarrollo de este proyecto ejecutivo es de $6, USD. Se concideran dos visitas adicionales a sus instalaciones por parte del personal de Grupo TVI por parte de los arquitectos. De igual forma se consideran dos entregas del proyecto ejecutivo. En la primera entrega el cliente podrá hacer preguntas y adaptaciones sobre los materiales y planos y ajustar cualquier detalle menor. La segunda entrega del proyecto será la definitiva. IV.- Realización de proyecto ejecutivo Premium, control y administración de obra. Además de los rubros incluidos en el desarrollo del proyecto ejecutivo, el proyecto ejecutivo Premium considera una mayor cantidad de aspectos, con el objetivo de entregarle a usted una carpeta con toda la información necesaria para la ejecución del proyecto considerando desde el diseño, elaboración de las propuestas técnicas y económicas de cada una de las diversas áreas involucradas, control y administración de obra con planes de ejecución de cada trabajo así como la entrega del proyecto en tiempo y forma. Este proyecto ejecutivo Premium es ideal si usted desea concursar su obra. Además de los aspectos anteriormente descritos en el inciso III de este documento que están considerados en el proyecto ejecutivo y que son: Diseño arquitectónico de la obra. Diseño del Lay-out del acomodo de los racks y gabientes. Diseño del Cableado Estructurado. Diseño de distribución Eléctrica en Site. Diseño para implementación de piso falso. Diseño para implementación de plafón. Diseño de instalación para Sistema de Temperatura. Diseño de instalación del Sistema de Prevención y Combate de Incendios. Diseño de instalación del Sistema de Control de Acceso. el proyecto ejecutivo Premium agrega a cada uno de ellos lo siguiente: Catálogo de conceptos de obra. Catálogo de productos con precios unitarios y proveedores.

9 Monto de inversión. Elaboración de calendario de actividades. Administración y control de la obra. Desarrollo y realización de bases para poder concursar el proyecto. Asesoría para preguntas y/o dudas de lo participantes si se concursa el proyecto. Asesoría a preguntas a los proveedores ganadores en caso de que se concurse la obra. La inversión para el desarrollo del proyecto ejecutivo Premium es de $16, USD para una obra con duración máxima de 6 meses. Conclusiones A medida que ha ido avanzando la tecnología en los últimos años se ha incrementado la necesidad de contar no sólo con los mejores sistemas de comunicación, sino además contar con una infraestructura de telecomunicaciones perfectamente implementada con el objetivo de mantener el óptimo desempeño de todos sus sistemas. Por esta razón no resulta difícil entender el énfasis que se hace a este aspecto. Su cuarto de telecomunicaciones o site es el corazón de la información y el cableado son las venas por donde ésta circula. Este se debe de mantener La seguridad de la información digital se convierte cada día en un tema estratégico y prioritario para cualquier empresa grande o pequeña que opere hoy en día. Con la seguridad que brinda tener una infraestructura de telecomunicaciones implementada adecuadamente estará asegurando tener las herramientas necesarias que garanticen un adecuado funcionamiento de los procesos de su negocio y por ende una mayor productividad de sus empleados y colaboradores. Con el objetivo de poder ofrecerle una solución que se adecue a sus necesidades y presupuesto y contar con su preferencia me permito solicitar a usted externarnos cualquier duda o comentario, del mismo modo le agradezco el habernos brindado la oportunidad de poner a sus órdenes los diversos productos y servicios que Grupo TVI le puede ofrecer.

Base Schedule. completado Planned

Base Schedule. completado Planned Id Task Name % % Duración Comienzo octubre Fin2016 noviembre 2016 diciembre 2016 enero 2017 febrero 2017 1 BARRY-CALLEBAUT 8 83.5 días lun 31/10/16 lun 13/02/17 8 2 Proyecto 5 días lun 31/10/16 vie 04/11/16

Más detalles

Base Schedule. completado Planned

Base Schedule. completado Planned 1 BARRY-CALLEBAUT 95% 83.5 días lun 31/10/16 lun 13/02/17 95% 2 Proyecto 5 días lun 31/10/16 vie 04/11/16 3 Proyecto Arquitectonico 1 sem lun 31/10/16 vie 04/11/16 4 Proyecto Ejecutivo 1 sem lun 31/10/16

Más detalles

Base Schedule. completado Planned

Base Schedule. completado Planned 1 BARRY-CALLEBAUT 73% 83.5 días lun 31/10/16 lun 13/02/17 73% 2 Proyecto 5 días lun 31/10/16 vie 04/11/16 3 Proyecto Arquitectonico 1 sem lun 31/10/16 vie 04/11/16 4 Proyecto Ejecutivo 1 sem lun 31/10/16

Más detalles

1.5 TABLA DE CANTIDADES Y PRECIOS. Precio Unitario. CPC No. Rubro / Descripción Unidad Cantidad. Precio Total

1.5 TABLA DE CANTIDADES Y PRECIOS. Precio Unitario. CPC No. Rubro / Descripción Unidad Cantidad. Precio Total .5 TABLA DE CANTIDADES Y PRECIOS CPC No. Rubro / Descripción Cantidad Total Instalación de piso Falso metálico 45.4 $ 99.50 $ 9,057.30 2 Instalación de piso falso con orificios rectangulares 5 $ 2.00 $

Más detalles

Agenda. Digicom. Servicios Digicom. Principales Clientes. Obras Relevantes. Contacto

Agenda. Digicom. Servicios Digicom. Principales Clientes. Obras Relevantes. Contacto Agenda Digicom Servicios Digicom Principales Clientes Obras Relevantes Contacto DIGICOM Con más de 11 años de experiencia, Equipos y Redes Digicom S.A. de C.V. (Digicom) se ha convertido en unos de los

Más detalles

SISTEMAS DE PROTECCIÓN ELÉCTRICA

SISTEMAS DE PROTECCIÓN ELÉCTRICA SISTEMAS DE PROTECCIÓN ELÉCTRICA Nuestra Visión Ser una empresa de clase mundial que brinda a sus clientes soluciones integrales, de acuerdo al requerimiento de su sector de negocios, con base en la confiabilidad

Más detalles

Locales Comerciales LOCAL COMERCIAL PARA RESTAURANTES VENTA // RENTA ENTREGA Y ESCRITURACIÓN INMEDIATA

Locales Comerciales LOCAL COMERCIAL PARA RESTAURANTES VENTA // RENTA ENTREGA Y ESCRITURACIÓN INMEDIATA LOCAL COMERCIAL PARA RESTAURANTES VENTA // RENTA ENTREGA Y ESCRITURACIÓN INMEDIATA Kit de Ventas: KIT DE COMERCIALIZACIÓN: LOCAL COMERCIAL CON TERRAZA // EN VENTA EN EXCLUSIVA ÁREA DE RESTAURANTES 3 NIVEL

Más detalles

Programa para la Consolidación de la Gestión Fiscal y Municipal Préstamo BID 2032/BL-HO. Enmienda 2

Programa para la Consolidación de la Gestión Fiscal y Municipal Préstamo BID 2032/BL-HO. Enmienda 2 Programa para la Consolidación de la Gestión Fiscal y Municipal Préstamo BID 2032/BL-HO Enmienda 2 DEI-BID-LPN-007-2016 Acondicionamiento, Implementación e Integración del Centro de Datos para la DEI,

Más detalles

ESPECIALISTAS EN DATA CENTER Y PROTECCION DE PROCESOS CRITICOS

ESPECIALISTAS EN DATA CENTER Y PROTECCION DE PROCESOS CRITICOS ESPECIALISTAS EN DATA CENTER Y PROTECCION DE PROCESOS CRITICOS Nuestra Empresa Somos una empresa que brinda a sus clientes soluciones tecnológicas integrales, para el aseguramiento operativo de sus data

Más detalles

Diseño Básico Datacenter

Diseño Básico Datacenter WORKSHOP Diseño Básico Datacenter Relator: Ing. Ricardo Falcón Objetivo y Alcance El objetivo del WORKSHOP es obtener una visión técnica para fundamentar y/o modificar diseños básicos de Datacenter de

Más detalles

MINI SITE OUTDOORS - ACCESO CTCA-20

MINI SITE OUTDOORS - ACCESO CTCA-20 MINI SITE OUTDOORS - ACCESO CTCA-20 CARACTERÍSTICAS Envolvente de aluminio con recubrimiento de pintura por sistema electrostático, pre-tratado con depósito nanocerámico de circonio con garantía de 1,400

Más detalles

Ante-Proyecto Arquitectónico y Ejecutivo

Ante-Proyecto Arquitectónico y Ejecutivo Macarí Ante-Proyecto Arquitectónico y Ejecutivo Arsu ARSU es un estudio en el que se genera arquitectura de vanguardia con alta calidad y sustentabilidad. ARSU no hace volumen, nos destacamos por el desarrollo

Más detalles

ALIADOS ESTRATÉGICOS

ALIADOS ESTRATÉGICOS PRESENTACIÓN Con mucho gusto presentamos a usted nuestra compañía ATC SOLUCIONES INTEGRALES S.A.S, compañía especializada en el diseño, desarrollo de soluciones y soporte técnico en Hardware y Software,

Más detalles

necesidades y ser un vehículo que coadyuve en el cumplimiento de sus metas. MEXICO D.F. Tel. (55)

necesidades y ser un vehículo que coadyuve en el cumplimiento de sus metas. MEXICO D.F. Tel. (55) Somos una empresa mexicana, con personal de más de 20 años de experiencia en proyectos de Comunicaciones y Seguridad, comprometida a proporcionar a nuestros clientes soluciones a la medida de sus necesidades

Más detalles

Local con Condiciones Propias para Sistemas de Telecomunicaciones

Local con Condiciones Propias para Sistemas de Telecomunicaciones tecnologías de Versión: 1.0 Página 1 de 9 Distribución de Site de Comunicaciones CEMA Introducción Los centros de procesamiento de datos están en todos lados. Son la base de las transacciones financieras,

Más detalles

OBRA CIVIL CONSTRUCCIÓN REMODELACIÓN ILUMINACIÓN MANTENIMIENTO AIRE ACONDICIONADO

OBRA CIVIL CONSTRUCCIÓN REMODELACIÓN ILUMINACIÓN MANTENIMIENTO AIRE ACONDICIONADO OBRA CIVIL CONSTRUCCIÓN Proyectos y Diseños Integrales Infraestructura civil y urbana Proyectos sustentables e Inteligentes Edificación Cimentación y Demoliciones Iluminación así como Alumbrado Público

Más detalles

FACULTAD DE ARQUITECTURA COORDINACIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICA PROFESIONAL B O L S A D E T R A B A J O

FACULTAD DE ARQUITECTURA COORDINACIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICA PROFESIONAL B O L S A D E T R A B A J O Empresa: ARCAM Construcciones y Carpintería Especializada SA de CV. Puesto a ocupar: Líder de proyectos Actividades a desempeñar: Seguimiento de proyectos de carpintería en todas las fases de proyecto,

Más detalles

GF-2215 MODELO DYNAMIC. Gabinete de Piso para Servidores y Cableado Estructurado. Formato: 19 Ancho: 580 mm ( 22,5" ) Fondo: 810 mm ( 32 ) Referencia:

GF-2215 MODELO DYNAMIC. Gabinete de Piso para Servidores y Cableado Estructurado. Formato: 19 Ancho: 580 mm ( 22,5 ) Fondo: 810 mm ( 32 ) Referencia: Gabinete de Piso para Servidores y Cableado Estructurado - - MODELO DYNAMIC Formato: 19 Ancho: 580 mm ( 22,5" ) Fondo: 810 mm ( 32 ) Referencia: GF-2215 Formato de Montaje: 19 Altura útil: 40U Altura Externa:

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL

CURRICULUM EMPRESARIAL CURRICULUM EMPRESARIAL REDEX SOLUCIONES SA de CV, es una compañía que ofrece la ingeniería, diseño, suministro e instalación de redes de voz, datos, video, control de acceso y eléctricas, así como trabajos

Más detalles

BROCHURE intel

BROCHURE intel BROCHURE 2016 Red intel QUIÉNES SOMOS Somos una compañía joven y emprendedora con años de experiencia, interesada en garantizar el desarrollo y la mejora continua de las operaciones de sus clientes con

Más detalles

GF-2217 MODELO DYNAMIC BASTIDOR CARCAZA DE SERVIDOR DE PISO. Formato: 19 Ancho: 580 mm ( 22,5 ) Fondo: 810 mm ( 32 ) Referencia:

GF-2217 MODELO DYNAMIC BASTIDOR CARCAZA DE SERVIDOR DE PISO. Formato: 19 Ancho: 580 mm ( 22,5 ) Fondo: 810 mm ( 32 ) Referencia: BASTIDOR CARCAZA DE SERVIDOR DE PISO - - Referencia: GF-2217 Formato de Montaje: 19 Altura útil: 45U Altura Externa: 2,190 mm Ancho: 580 mm Profundidad: 810 mm MODELO DYNAMIC Formato: 19 Ancho: 580 mm

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN. DIRECCIÓN GENERAL Fecha: JUN 15 DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN. DIRECCIÓN GENERAL Fecha: JUN 15 DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS Hoja: 1 de 5 Nombre del puesto: Coordinador de Infraestructura de Voz y Cableado Estructurado Área: Departamento de Gestión de Arquitectura e Infraestructura de Tecnológica Nombre del puesto al que reporta

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS MISIÓN : IPT SOLUTIONS LTDA es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de calidad que integran procesos, recurso humano y tecnología. Nuestro principal objetivo es convertirnos

Más detalles

CONTACTO SERVICIOS. SERVICIOS Y PROYECTOS DE ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA, S.A. de C.V. Tecnología de vanguardia a su servicio

CONTACTO SERVICIOS. SERVICIOS Y PROYECTOS DE ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA, S.A. de C.V. Tecnología de vanguardia a su servicio Tecnología de vanguardia a su servicio CONTACTO Lada: 0155 Tel/Fax: 5600 2464 y 5600 7448 www.spatmexico.mx info@spatmexico.mx Tamemes 21 Int.31 Col. Paseos de Churubusco C.P 09030, Deleg Iztapalapa México

Más detalles

Red de la UJAT y nuevas tecnologías. Octubre de 2007

Red de la UJAT y nuevas tecnologías. Octubre de 2007 Dirección de Cómputo Universitario Ing. Héctor M. Yris Whizar Red de la UJAT y nuevas tecnologías Octubre de 2007 Agenda La UJAT Modelo de desarrollo tecnológico Implementación del Data Center Beneficios

Más detalles

CIBERNÉTICA Y ELECTRÓNICA SA DE CV.

CIBERNÉTICA Y ELECTRÓNICA SA DE CV. CIBERNÉTICA Y ELECTRÓNICA SA DE CV CIBERNÉTICA Y ELECTRÓNICA SA DE CV QUIENES SOMOS Cibernética y Electrónica SA de CV se estableció en mayo de 1983, y al poco tiempo adopto el nombre ADDER como su marca

Más detalles

PROYECTO DEL EJE DE INFRAESTRUCTURA PARA EL SUBSIDIO DEL Datos de la entidad solicitante para el proyecto. Datos generales del proyecto

PROYECTO DEL EJE DE INFRAESTRUCTURA PARA EL SUBSIDIO DEL Datos de la entidad solicitante para el proyecto. Datos generales del proyecto Dirigido a la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal PROYECTO DEL EJE DE INFRAESTRUCTURA PARA EL SUBSIDIO DEL 2014 EJE: INFRAESTRUCTURA PROYECTO

Más detalles

PROVISIÓN DE SHELTER MOVIL PARA EMERGENCIAS SCADA COMUNICACIONES

PROVISIÓN DE SHELTER MOVIL PARA EMERGENCIAS SCADA COMUNICACIONES PROVISIÓN DE SHELTER MOVIL PARA EMERGENCIAS SCADA COMUNICACIONES Octubre - 2015 Índice 1. Resumen ejecutivo... 2 2. Solución.... 3 2.1. Sistema Satelital... 3 2.1.1. Soporte para antena satelital... 3

Más detalles

Cimentación y cimbrado. Estructuras. Albañilería y Personal Calificado. Instalaciones hidro-sanitarias

Cimentación y cimbrado. Estructuras. Albañilería y Personal Calificado. Instalaciones hidro-sanitarias Introducción SITSA nace con el objeto de satisfacer las necesidades del mercado en México en materia de desarrollo de proyectos integrales en obra civil, sistemas eléctricos, generación de energía, aire

Más detalles

Lo que hacemos. Distribuimos productos para la construcción de proyectos de infraestructura tecnológica

Lo que hacemos. Distribuimos productos para la construcción de proyectos de infraestructura tecnológica 1 Quienes somos Somos una empresa Colombiana, contamos con un equipo humano y profesional especializado para asesorar y suministrar productos y soluciones para la construcción de proyectos de infraestructura

Más detalles

MEDICIÓN Y PAGO: La unidad de medición será LA PIEZA (PZA) por proyecto aprobado, por unidad de obra terminada. (P.U.O.T)

MEDICIÓN Y PAGO: La unidad de medición será LA PIEZA (PZA) por proyecto aprobado, por unidad de obra terminada. (P.U.O.T) CONCEPTO No. 1 ESPECIFICACIÓN PARTICULAR No. 1 DESCRIPCIÓN: LEVANTAMIENTO DE ÁREAS PREVIO AL PROYECTO DE ALUMBRADO (6 ZONAS DEL PUERTO). LEVANTAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA ACTUAL (LEVANTAMIENTO FÍSICO),

Más detalles

Calle 66 A No Móvil: (+57) / Bogotá D.C Colombia.

Calle 66 A No Móvil: (+57) / Bogotá D.C Colombia. Calle 66 A No. 103 59. Móvil: (+57) 3125802200 /3102084073 Bogotá D.C Colombia. Gerencia@nsaitgroup.com Proyectos@nsaitgroup.com Soportetecnico@nsaitgroup.com Informacion@nsaitgroup.com Nuestra Compañía.

Más detalles

FACULTAD DE ARQUITECTURA COORDINACIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICA PROFESIONAL B O L S A D E T R A B A J O

FACULTAD DE ARQUITECTURA COORDINACIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICA PROFESIONAL B O L S A D E T R A B A J O Empresa: Constructora Mancar SA de CV Puesto a ocupar: Arquitecto Actividades a desempeñar: Apoyo al área de proyectos, dibujo en AutoCAD, diseño, construcción y gestión de proyectos arquitectónicos. Arquitecto

Más detalles

SISTEMAS DE SEGURIDAD EN QUERÉTARO. A quien corresponda:

SISTEMAS DE SEGURIDAD EN QUERÉTARO. A quien corresponda: SISTEMAS DE SEGURIDAD EN AUTOMATIZACIÓN QUERÉTARO C O M P R A, V E N T A, R E N T A, I N S T A L A C I Ó N, M A N T E N I M I E N T O Y S E R V I C I O D E E Q U I P O S D E S E G U R I D A D... A quien

Más detalles

GF-2486 MODELO TL. Gabinete de Piso para Servidores y Data Centers. Formato: 19 Ancho: 610 mm ( 24 ) Fondo: 1,066 mm ( 42 ) Referencia:

GF-2486 MODELO TL. Gabinete de Piso para Servidores y Data Centers. Formato: 19 Ancho: 610 mm ( 24 ) Fondo: 1,066 mm ( 42 ) Referencia: Gabinete de Piso para Servidores y Data Centers - - Referencia: GF-2486 Formato de Montaje: 19 Altura útil: 42U Altura Externa: 1,980 mm ( 78 ) Ancho: 610 mm Profundidad: 1,066 mm MODELO TL Formato: 19

Más detalles

Lograr su confianza es nuestro compromiso.

Lograr su confianza es nuestro compromiso. Lograr su confianza es nuestro compromiso. Nuestra compañía Misión Desarrollar proyectos eléctricos, ejecutar mantenimiento eléctrico y suministrar equipos de respaldo de energía eléctrica con conciencia

Más detalles

Política del Sistema de Gestión Integral

Política del Sistema de Gestión Integral Quiénes Somos? CRC Consultores Ltda., es una empresa de servicios y su activo más importante es su personal. Por esta razón contamos con personas idóneas para el desarrollo de proyectos de ingeniería que

Más detalles

GF-2486K. Gabinete de Piso CON SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE AIRE POSTERIOR DE 12 VENTILADORES. Referencia:

GF-2486K. Gabinete de Piso CON SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE AIRE POSTERIOR DE 12 VENTILADORES. Referencia: Gabinete de Piso CON SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE AIRE POSTERIOR DE 12 VENTILADORES - - Referencia: GF-2486K Formato de Montaje: 19 Altura útil: 42U Altura Externa: Ancho: 610 mm Profundidad: 1,066 mm ESPECIFICACIONES

Más detalles

Administración del Ciclo de Vida y el MAC

Administración del Ciclo de Vida y el MAC Foro de Avances en la Industria de la Refinación - 2011 Administración del Ciclo de Vida y el MAC Ing. Rafael Bañuelos Ciudad de México, 29 de Junio del 2011 Siemens AG 2011. All rights reserved Página

Más detalles

A & S VIELECTRIC S.A.C. / / / CEL:

A & S VIELECTRIC S.A.C. /   / / CEL: A & S VIELECTRIC S.A.C Somos una empresa netamente peruana, que inicia sus trabajos recientemente en Junio del 2016 pero que cuenta con profesionales de mucha experiencia en el ámbito eléctrico, nos dedicamos

Más detalles

Quiénes Somos? IT SERVICES, S.A.

Quiénes Somos? IT SERVICES, S.A. Quiénes Somos? Es para nosotros un placer presentarles nuestra empresa IT SERVICES, S.A., y a la vez ofrecerles nuestros servicios de tecnología de punta. IT SERVICES, S.A., somos una empresa dedicada

Más detalles

Soluciones de administración de energía para armarios de red, cuartos de servidores y entornos de centros de datos

Soluciones de administración de energía para armarios de red, cuartos de servidores y entornos de centros de datos Soluciones de administración de energía para armarios de red, cuartos de servidores y entornos de centros de datos Cada solución de IT es única. Ya sea un armario de red, cuarto de servidor, centro de

Más detalles

Earth Connection, S.A de C.V. Curriculum

Earth Connection, S.A de C.V. Curriculum Earth Connection, S.A de C.V. 2016 EARTH CONNECTION, S.A. de C.V. es una empresa de excelencia en telecomunicaciones que ofrece soluciones integrales especializadas en el diseño, instalación y mantenimiento

Más detalles

Aesystem Ltda. SOLUCIONES I NTEGRALES PA R A U N MUNDO E N.

Aesystem Ltda. SOLUCIONES I NTEGRALES PA R A U N MUNDO E N. Aesystem Ltda. SOLUCIONES I NTEGRALES PA R A U N MUNDO E N MOVI MIE NTO. www.aesystem.cl Aesystem Ltda. se dedica a la comercialización, asesoría, instalación y mantención de productos de seguridad electrónica,

Más detalles

UT1-2 SEGURIDAD FÍSICA Y AMBIENTAL. Seguridad y Alta Disponibilidad

UT1-2 SEGURIDAD FÍSICA Y AMBIENTAL. Seguridad y Alta Disponibilidad UT1-2 SEGURIDAD FÍSICA Y AMBIENTAL Seguridad y Alta Disponibilidad 1 1.2. SEGURIDAD FÍSICA Y AMBIENTAL Tipos de Seguridad Desastres naturales Física Amenazas provocadas por el hombre Incendios Inundaciones

Más detalles

Cableado Estructurado

Cableado Estructurado CATÁLOGO DE Catalogo de servicios: Licenciamiento Microsoft En Global Sistemas ofrecemos a nuestros clientes la facilidad de ejecutar sus proyectos de tecnología con un solo proveedor garan zando calidad

Más detalles

KIT DE COMERCIALIZACIÓN

KIT DE COMERCIALIZACIÓN OFICINAS DE LUJO EN VENTA Y RENTA KIT DE COMERCIALIZACIÓN TU OFICINA CON UNA INIGUALABLE VISTA! Un Proyecto de GRANDEZA INMOBILIARIA MAYO 2015 ÍNDICE 1. Información General 1.1- Fachadas 1.2- Ubicación

Más detalles

PROYECTO DE SISTEMATIZACIÓN Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO. Agosto 2014

PROYECTO DE SISTEMATIZACIÓN Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO. Agosto 2014 PROYECTO DE SISTEMATIZACIÓN Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO Agosto 2014 I INTRODUCCIÓN 1. SERVICIOS BÁSICOS REQUERIDOS Nos permitimos poner a su amable consideración

Más detalles

DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Página 1 de 14 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y OPERACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN CENTRO DE EXCELENCIA MEDICA EN ALTURA BY FIFA Página 2 de 14 INDICE 1.Objetivo Pág. 3 2.Alcance Pág. 3 3. Receptor del servicio

Más detalles

Medellín - Colombia Ingeniería en Seguridad y Telecomunicaciones SAS

Medellín - Colombia Ingeniería en Seguridad y Telecomunicaciones SAS www.ist.net.co Medellín - Colombia Ingeniería en Seguridad y Telecomunicaciones SAS Somos una empresa dedicada a la consultoría, diseño, implementación, puesta en marcha, mantenimiento y soporte de soluciones,

Más detalles

Contacto Ser vicios Por tafolio NOSOTROS

Contacto Ser vicios Por tafolio NOSOTROS 2 4 4 4 6 NOSOTROS 6 9 9 9 9 9 11 13 19 21 25 1 NOSOTROS Nosotros IRT empresa proveedora de de Construcción brinda a las grandes operadoras de telecomunicaciones en toda la república Mexicana un servicio

Más detalles

SISTEMAS DE SEGURIDAD FÍSICA EN CENTROS DE CÓMPUTO

SISTEMAS DE SEGURIDAD FÍSICA EN CENTROS DE CÓMPUTO SISTEMAS DE SEGURIDAD FÍSICA EN CENTROS DE CÓMPUTO RESÚMEN EJECUTIVO. Al referirnos a la Seguridad en Centros de Cómputo, asociamos esta con programas y equipos Anti Virus, Firewalls, Anti Spyware, etc.,

Más detalles

PRESENTACIÓN COMERCIAL

PRESENTACIÓN COMERCIAL Ingeniería Aplicada del Norte, S.A. de C.V. iansa@ian.com.mx Tel. 01 800 (IANSA00) Acerca de IAN La energía eléctrica es más que una simple conveniencia, significa hoy un elemento esencial para hacer negocios,

Más detalles

Tecnología efectiva para el Éxito de su negocio

Tecnología efectiva para el Éxito de su negocio DATACENTER Tecnología efectiva para el Éxito de su negocio {Q2} es una compañía que persigue acortar la distancia entre los problemas y las soluciones, basándose en el conocimiento tecnológico de sus recursos

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA DEL INS INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA DEL INS INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS Anexo N 2. LINEAMIENTOS SEGURIDAD Contrato Directo A17011-2017. Alquiler de Local para ubicar Punto de Servicio para el Instituto Nacional de Seguros, en la zona de Santa Ana Condiciones Generales. Esta

Más detalles

PRODUCTOS. Soluciones. Integrales. Sistematización. para la. de su Negocio

PRODUCTOS. Soluciones. Integrales. Sistematización. para la. de su Negocio Soluciones Integrales PRODUCTOS para la Sistematización de su Negocio Av. Amores #1107, Col. Del Valle, Deleg. Benito Juárez, Mexico, D.F. C.P. 03100 Tel. 5335-0365 www.sycom.com.mx FORMACIÓN Empresa fundada

Más detalles

Indice. Interlink-Basic 34 Interlink para redes 36 Información técnica 38 Placas Living y Light 39 Glosario 40

Indice. Interlink-Basic 34 Interlink para redes 36 Información técnica 38 Placas Living y Light 39 Glosario 40 Indice Oferta BTicino 2 La empresa BTicino 4 Cableado estructurado 6 Panorama normativo 7 Configuración T568A/T568B 8 Certificaciones 9 Solución completa 10 Jack 11 Estética en placas y conectores 12 SOHO

Más detalles

TFC. entre la crítica y el oficio

TFC. entre la crítica y el oficio TFC entre la crítica y el oficio 18 Ing. Octavio Rocha / Ing. José Tokman ACONDICIONAMIENTO ELÉCTRICO Alcance, recomendaciones e incidencia en el Proyecto de Arquitectura POTENCIA Cómo llega la electricidad?

Más detalles

FORMATO DE COTIZACIÓN PARTIDA

FORMATO DE COTIZACIÓN PARTIDA TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRAT SECRETARÍA OPERAT DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES ADMINSITRAT, A NIVEL NACIONAL El precio que se oferta debe ser en pesos mexicanos,

Más detalles

OBRAS Y PROYECTOS Departamento de Servicios Generales

OBRAS Y PROYECTOS Departamento de Servicios Generales Poder Judicial del Estado de Baja California Consejo de la Judicatura Oficialia Mayor Trabajos Necesarios para la Puesta en Marcha del Edificio Centro de Convivencia Familiar, Tecate, B.C. 208 .76 3.92

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN

CARTA DE PRESENTACIÓN CARTA DE PRESENTACIÓN Nuestra empresa nace de la recopilación de experiencias y proyectos realizados que nos permitieron lograr excelentes resultados como apoyo en el área de tecnología, esto demuestra

Más detalles

Construcción de un CPD

Construcción de un CPD Construcción de un CPD 1 INTRODUCCIÓN AL CPD El presente pliego tiene por objeto determinar las Prescripciones Técnicas que han de regir para la construcción e instalación de una réplica del actual Centro

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA. Ingeniería, diseño, automatización, redes y control de procesos. Quito - Ecuador

SERVICIOS PROFESIONALES ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA. Ingeniería, diseño, automatización, redes y control de procesos. Quito - Ecuador SERVICIOS PROFESIONALES ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA Ingeniería, diseño, automatización, redes y control de procesos Quito - Ecuador Quienes somos SERPROEE es un grupo de profesionales altamente capacitados

Más detalles

TECNOLOGICO DE MONTERREY. Tel: EXT 4025 TECNOLOGICO DE MONTERREY. Monterrey, N.L. a 27 Febrero 2008

TECNOLOGICO DE MONTERREY. Tel: EXT 4025 TECNOLOGICO DE MONTERREY. Monterrey, N.L. a 27 Febrero 2008 Monterrey, N.L. a 27 Febrero 2008 TECNOLOGICO DE MONTERREY Tel: 83581400 EXT 4025 epuente@itesm.mx.com Atención: Ing. Eloiza Puente Estimada, Ing. Puente: ScanMex Group, agradece su interés acerca de nuestros

Más detalles

NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA NUESTRA EMPRESA Nuestro aporte para con la comunidad y nuestro país, está caracterizado por la preservación del medio ambiente y las buenas prácticas de seguridad industrial,condiciones necesarias para

Más detalles

Nuestra Misión es apoyar a las empresas a cumplir con sus objetivos mediante el uso de tecnologías de información.

Nuestra Misión es apoyar a las empresas a cumplir con sus objetivos mediante el uso de tecnologías de información. En Asesores en Informática somos especialistas en el Outsourcing de recursos humanos, desarrollo de aplicaciones y consultoría, venta de equipo de cómputo, accesorios y consumibles. Nuestro objetivo es

Más detalles

Dinamismo Innovación Cumplimiento

Dinamismo Innovación Cumplimiento Quiénes somos? DATTICS es su aliado en servicios de planificación, instalación y mantenimiento de redes de datos y eléctricas de baja y media tensión. Nuestra prioridad es generar valor a nuestros clientes

Más detalles

SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN CIVIL. DIRECCION DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS.

SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN CIVIL. DIRECCION DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS. LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ELABORACION DEL PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL, PLAN DE SEGURIDAD, EMERGENCIA Y EVACUACION. (Titulo Tercero Capitulo V de la Ley No. 455 de Protección Civil del Estado

Más detalles

W & D SOLUTIONS S.A.C. 2018

W & D SOLUTIONS S.A.C. 2018 W & D SOLUTIONS S.A.C. 2018 Acerca de Nosotros Somos una empresa que ofrece servicios de Ingeniería, Instalación, Operación y Mantenimiento para clientes corporativos, medianos y pequeños a nivel Internacional.

Más detalles

Sistemas de Redes Contra Incendio

Sistemas de Redes Contra Incendio Sistemas de Redes Contra Incendio www.vogt.cl Nuestra Empresa Vogt S. A. Fundada en 1954, siendo en la actualidad líder en la fabricación y comercialización de sistemas de bombeo. Con casa matriz en Santiago

Más detalles

INFRAESTRUCTURA TORRES CORPORATIVAS ATLÁNTICO Y PACÍFICO GUADALAJARA WORLD TRADE CENTER

INFRAESTRUCTURA TORRES CORPORATIVAS ATLÁNTICO Y PACÍFICO GUADALAJARA WORLD TRADE CENTER Se cuenta con: INSTALACIÓN ELÉCTRICA Subestaciones de distribución independiente por torre, para servicios generales. Acometidas eléctricas independientes para superficies en arrendamiento. Densidad de

Más detalles

GABINETE INDOOR-OUTDOOR ES-VDC.

GABINETE INDOOR-OUTDOOR ES-VDC. GABINETE INDOOR-OUTDOOR ES-VDC. Diseñado para distribución de fuerza, en un ambiente controlado para instalación de equipos industriales con montaje a Riel Din, y equipos de telecomunicaciones con montaje

Más detalles

Gabinetes Climatizados Cumplen NORMA EIA-310 D 19. Fabricados por GREENTRONICS S.A

Gabinetes Climatizados Cumplen NORMA EIA-310 D 19. Fabricados por GREENTRONICS S.A Gabinetes Climatizados Cumplen NORMA EIA-310 D 19 Fabricados por GREENTRONICS S.A 1 P a g e Los racks Climatizados son armarios de alta calidad destinados al almacenamiento de hardware de montaje en el

Más detalles

PLIEGO PARA LA IMPLEMENTACION DE LOS EQUIPOS Y ADECUACION DEL CENTRO DE DATOS DE LA NUEVA SUCURSAL CENTENNIAL CENTER.

PLIEGO PARA LA IMPLEMENTACION DE LOS EQUIPOS Y ADECUACION DEL CENTRO DE DATOS DE LA NUEVA SUCURSAL CENTENNIAL CENTER. PLIEGO PARA LA IMPLEMENTACION DE LOS EQUIPOS Y ADECUACION DEL CENTRO DE DATOS DE LA NUEVA SUCURSAL CENTENNIAL CENTER. 1) TIPO DE PROYECTO: Suministro e instalación de los Equipos y Adecuación para el Centro

Más detalles

CORPORACIÓN NACIONAL DEL COBRE RESUMEN EJECUTIVO PRECALIFICACIÓN N LICITACIÓN PÚBLICA

CORPORACIÓN NACIONAL DEL COBRE RESUMEN EJECUTIVO PRECALIFICACIÓN N LICITACIÓN PÚBLICA CORPORACIÓN NACIONAL DEL COBRE RESUMEN EJECUTIVO PRECALIFICACIÓN N 1700000591 LICITACIÓN PÚBLICA ADQUISICIÓN SALA ELÉCTRICA PREFABRICADA, DIVISIÓN SALVADOR FEBRERO 2016 [Escriba texto] Página 1 CORPORACIÓN

Más detalles

CRONO-TRAFFIC CT

CRONO-TRAFFIC CT - - CRONO-TRAFFIC 2012 EMISOR DE BOLETOS FICHA TÉCNICA CT-5 Nov 12 de 2012. Última revisión: Nov 2012. - - CRONO-TRAFFIC CT-5 2012-2013 EQUIPO EMISOR DE BOLETOS CON CÓDIGO DE BARRAS PARA ESTACIONAMIENTOS

Más detalles

Centro Empresarial Buró 25 Bogotá D.C.

Centro Empresarial Buró 25 Bogotá D.C. Centro Empresarial Buró 25 Bogotá D.C. Ver video 3 El lote de 44.821 m2 está ubicado en la ciudad de Bogotá, sobre la Avenida Calle 26 con carrera 96, al costado sur occidental, muy cerca al Aeropuerto

Más detalles

LOCALIZACIÓN. Bosques de las Lomas. Santa Fe. Paseo de Tamarindos. Carretera libre México-Toluca. Autopista cuota México-Toluca. Av.

LOCALIZACIÓN. Bosques de las Lomas. Santa Fe. Paseo de Tamarindos. Carretera libre México-Toluca. Autopista cuota México-Toluca. Av. Tamarindos 384 Bosques de las Lomas LOCALIZACIÓN Paseo de Tamarindos Carretera libre México-Toluca Autopista cuota México-Toluca Av. Vasco de Quiroga ARCOS BOSQUES Centro T2 se localiza sobre la avenida

Más detalles

Excelencia energética para un futuro sustentable

Excelencia energética para un futuro sustentable Excelencia energética para un futuro sustentable Retos y soluciones integrales en generación, control y gestión de energía www.selmec.com.mx En Selmec ofrecemos excelencia energética Excelencia energética

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL - No. LA-006G2T002-N CONTRATACIÓN DEL SERVICIO INTEGRAL DEL CENTRO DE DATOS PARA CASA DE MONEDA DE MÉXICO

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL - No. LA-006G2T002-N CONTRATACIÓN DEL SERVICIO INTEGRAL DEL CENTRO DE DATOS PARA CASA DE MONEDA DE MÉXICO LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL - No. LA-006G2T002-N23-2015 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO INTEGRAL DEL CENTRO DE DATOS PARA CASA DE MONEDA DE MÉXICO PREGUNTAS PARA JUNTA DE ACLARACIONES San Luis Potosí S.L.P.,

Más detalles

DIPLOMADO DESARROLLO DEL PROYECTO ARQUITECTONICO INTEGRAL Coordinador Arq. Manuel Uzueta Rodríguez ( UZUETA ARQUITECTOS )

DIPLOMADO DESARROLLO DEL PROYECTO ARQUITECTONICO INTEGRAL Coordinador Arq. Manuel Uzueta Rodríguez ( UZUETA ARQUITECTOS ) OBJETIVO Adquirir conocimientos PRACTICOS Y OPERATIVOS para el desarrollo de un proyecto COMPLETO desde todas sus vertientes básicas ( estructura, instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas, aire

Más detalles

Plan de contingencia en sistemas habituales y alternos de comunicación

Plan de contingencia en sistemas habituales y alternos de comunicación Versión: 1.0 Página 1 de 6 1.-Introducción. Los sistemas de comunicación son de gran importancia dentro de toda institución, por lo que deben permanecer en óptimas condiciones de operación, esto puede

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA N Fecha Remitido a Consecutivo 001

INVITACIÓN PÚBLICA N Fecha Remitido a Consecutivo 001 RESPUESTAS A PREGUNTAS DE INTERESADOS Objeto: La EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A. E.S.P. en adelante ETB, está interesada en recibir ofertas para adquirir una solución TELEFÓNICA CORPORATIVA,

Más detalles

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2004

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2004 PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2004 AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LAS ACCIONES DE COORDINACIÓN Y CONCERTACIÓN QUE EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL INSTRUMENTARÁN

Más detalles

CABLEADO ESTRUCTURADO

CABLEADO ESTRUCTURADO CABLEADO ESTRUCTURADO CABLEADO ESTRUCTURADO Un sistema de cableado estructurado consiste de una infraestructura flexible de cables que puede aceptar y soportar múltiples sistemas. OBJETIVO Establecer las

Más detalles

DATOS GENERALES DEL PUESTO: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

DATOS GENERALES DEL PUESTO: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: DATOS GENERALES DEL PUESTO: NOMBRE DEL PUESTO Director de área DIRECCIÓN A LA QUE PERTENECE: JEFE INMEDIATO Oficial Mayor OBJETIVO DEL PUESTO: Administrar, coordinar, supervisar todas las actividades necesarias

Más detalles

Resumen de los proyectos de tecnología del 2014 Consejo de Tecnologías de Información y Comunicación (CTICA)

Resumen de los proyectos de tecnología del 2014 Consejo de Tecnologías de Información y Comunicación (CTICA) Resumen de los proyectos de tecnología del 2014 Consejo de Tecnologías de Información y Comunicación (CTICA) A continuación se presenta una tabla resumen de los proyectos que se podrían considerar en el

Más detalles

CIP: CEL:

CIP: CEL: MIGUEL ANGEL SALAZAR GUERRERO ING. MECANICO ELECTRICISTA CURRICULUM VITAE MIGUEL ANGEL SALAZAR GUERRERO ING. MECANICO ELECTRICISTA INGENIER0 MECÀNICO ELECTRICISTA CIP: 130237 Ingeniero Mecánico Electricista

Más detalles

NUESTROS SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS. Proyectos Ejecutivos

NUESTROS SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS. Proyectos Ejecutivos NUESTROS SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS Proyectos Ejecutivos Un Proyecto es un conjunto de estudios generados por un equipo multidisciplinario, abarcando los estudios preliminares, de factibilidad, proyecto

Más detalles