Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web:"

Transcripción

1

2 Información general Cuna de Campeones es un Campeonato de ámbito nacional que consta de 6 pruebas a lo largo de los mejores circuitos de toda España. Los jóvenes pilotos, becados o semibecados por el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo con un único objetivo: formar y promocionar a los futuros campeones de motociclismo. Una increíble oportunidad para ser un piloto de carreras. Las becas y semibecas otorgadas por el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo consisten en un descuento del 60% del precio de la inscripción para las becas y un 30 % para las semibecas. Rellena la solicitud que encontrarás la web y envíala por a: escuela.motos@circuitvalencia.com o al número de fax Más información en los teléfonos: , , o en la página web:

3 Selección y categorías Las pruebas de selección se celebrarán en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo el 19 de diciembre 2015 en pista Gran Premio para las categorías PreMoto4, PreMoto3 y Moto3 y el 20 de diciembre en la Mini pista para Minimotos y MiniGP 110 y 220. Se aceptarán inscripciones hasta el martes 15 de diciembre a las 12h del mediodía. Tras la valoración de estas pruebas, la organización otorgará: 2 becas y 3 semibecas para Minimotos 2 becas y 3 semibecas para Mini GP 110 y becas y 3 semibecas para la categoría Pre Moto 4 2 becas y 2 semibecas para la categoría Pre Moto 3 2 becas y 2 semibecas para la categoría Moto 3 Beca completa: consiste en un descuento del 60% del coste de la inscripción. Semibecas: cubrirán el 30% del coste de la inscripción. Pruebas de selección: cada piloto deberá abonar como derechos de inscripción 70 para las categorías pequeñas, 150 para la de Pre Moto 4, 200 para la de Pre Moto 3 (esta categoría solo estará disponible para pilotos con experiencia acreditada en la categoría de 80 o superiores), y 250 para la categoría Moto 3 (esta categoría solo estará disponible para pilotos con experiencia acreditada en la categoría de Pre Moto 3 o superiores). Asimismo deberá cumplimentar el impreso que encontrarán en la web y remitir el resguardo de la transferencia bancaria, junto a la ficha de inscripción al escuela.motos@circuitvalencia.com o al número de fax: antes del día 15 de diciembre. Forma de pago: transferencia bancaria al titular: C.M.P.D S.A. Número de cuenta: IBAN ES Todos los pilotos han de presentar el boletín o certificado escolar el mismo día de las pruebas de selección, ya que la organización controlará las notas durante todo el curso y penalizará a los pilotos que no alcancen el nivel mínimo exigido que es el aprobado de todas las asignaturas.

4 Minimotos Pilotos que tengan cumplidos los 6 años antes de la primera carrera. La categoría Minimotos rinde una potencia de 4,2 CV, tiene un peso de 21 kg y equipa ruedas de 5 pulgadas. La organización otorgará: 2 becas y 3 semibecas a los pilotos mejor puntuados en las pruebas de selección. Las becas e inscripciones completas al campeonato incluyen: Indumentaria (Mono y casco); Motocicleta pintada y rotulada para el campeonato; Kit de lubricantes; Kit de ropa compuesta por 4 camisetas, 2 sudaderas y un cortaviento; Asesoramiento técnico. Los pilotos becados deberán abonar como derechos de inscripción: Nada si no necesitan la motocicleta, aunque nos tendrán que mandar sus fibras para pintarlas y rotularlas. 711 si quieren la motocicleta; Los pilotos semibecados deberán abonar como derechos de inscripción: Nada si no necesitan la motocicleta, aunque nos tendrán que mandar sus fibras para pintarlas y rotularlas si quieren la motocicleta. Los pilotos no becados deberán abonar como derechos de inscripción: En caso que tengan su propia motocicleta y quieran participar en todo el campeonato, abonarán 526. Además deberán inscribirse en la web de la RFME y mandarnos sus fibras para pintarlas y rotularlas; Si necesitan motocicleta deberán abonar unos derechos de inscripción de Los pilotos que tengan su propia motocicleta y quieran participar en alguna prueba, lo podrán hacer cumpliendo el reglamento técnico y publicitario establecido, y pagar una inscripción de 80 por carrera. Todos los pilotos becados y semibecados deberán inscribirse en la pagina web de la RFME, abonando los derechos de inscripción por carrera de 80. El primer clasificado final de esta categoría pasará, siempre que tenga la edad mínima exigida, y demuestre tener el curso escolar aprobado, a disputar la categoría Mini GP 110, disfrutando automáticamente de una de las becas de la organización para 2017.

5 Mini GP 110 Pilotos que tengan cumplidos los 7 años antes de la primera carrera. La Mini GP 110 rinde una potencia de 10 CV, tiene un peso de 65 kg y ruedas de 10 pulgadas. Dispone de 4 velocidades con embrague. La organización otorgará 2 becas y 3 semibecas. Una beca estará asignada al primer clasificado de la categoría Minimotos La otra beca y las 3 semibecas serán para los pilotos mejor puntuados de las pruebas de selección. Las becas, semibecas o inscripción completa al campeonato incluyen: Indumentaria (Mono y casco), la motocicleta pintada y rotulada, un kit de lubricantes, un kit de ropa compuesta de 4 camisetas, 2 sudaderas y un cortaviento y el asesoramiento técnico. Los pilotos becados que deseen la motocicleta deberán abonar 770, los que no necesiten la motocicleta no deberán de abonar nada aunque tendrán que mandarnos sus fibras para pintar y rotular. Los pilotos semibecados que no necesiten la motocicleta no deberán abonar nada como derechos de inscripción y nos mandaran sus fibras para pintarlas y rotularlas. Los que necesiten que la organización les entregue la motocicleta deberán abonar Los pilotos no becados que deseen participar y necesiten la motocicleta deberán abonar unos derechos de inscripción de Los pilotos no becados que tengan su propia motocicleta y quieran participar en todo el campeonato, deberán abonar unos derechos de inscripción de 526. Además deberán inscribirse en la pagina web de la RFME y mandarnos sus fibras para pintar y rotular. Los pilotos que tengan su propia motocicleta y quieran participar en alguna prueba, lo podrán hacer cumpliendo el reglamento técnico y publicitario establecido y pagar una inscripción de 80 por carrera en la web de la RFME. Todos los pilotos becados y semibecados deberán inscribirse en la pagina web de la RFME, abonando los derechos de inscripción por carrera de 80. El primer clasificado final de esta categoría pasará, siempre que tenga la edad mínima exigida y demuestre tener el curso escolar aprobado, a disputar la categoría Mini GP 220, disfrutando de una de las becas de la organización para 2017.

6 Maxi GP 220 Pilotos desde 9 años cumplidos antes de la primera carrera hasta 17 años, o que cumplan 18 esta temporada. La Maxi GP 220 rinde una potencia de 17 CV, tiene un peso de 99 kg y ruedas de 12 pulgadas. La organización otorgará 2 becas y 3 semibecas. Una beca estará asignada al primer clasificado de la categoría Mini GP Cuna 110 temporada 2015, la segunda beca y las 3 semibecas serán para los pilotos mejor puntuados de las pruebas de selección. Las becas, semibecas o inscripción completa al campeonato incluyen: la indumentaria (Mono y casco), la motocicleta pintada y rotulada, un kit de lubricantes, un kit de ropa compuesta por 4 camisetas, 2 sudaderas y un cortaviento y el asesoramiento técnico. Los pilotos becados que deseen la motocicleta deberán abonar 1.180, los que no necesiten la motocicleta no deberán de abonar nada, aunque nos tendrán que mandar sus fibras para pintarlas y rotularlas. Los pilotos semibecados que no necesiten la motocicleta no deberán abonar nada como derechos de inscripción, aunque deberán mandarnos sus fibras para pintarlas y rotularlas. Los que necesiten que la organización les entregue la motocicleta pagarán Los pilotos no becados que deseen participar y necesiten la motocicleta deberán abonar unos derechos de inscripción de Los pilotos no becados que tengan su propia motocicleta y quieran participar en todo el campeonato, deberán de abonar unos derechos de inscripción de 526. Además deberán inscribirse en la pagina web de la RFME y mandarnos sus fibras para pintarlas y rotularlas. Los pilotos que tengan su propia motocicleta y quieran participar en alguna prueba, lo podrán hacer cumpliendo el reglamento técnico y publicitario establecido, y pagar una inscripción de 80 por carrera en la pagina web de la RFME. Todos los pilotos becados y semibecados deberán inscribirse en la pagina web de la RFME, abonando los derechos de inscripción por carrera de 80. El primer clasificado final de esta categoría pasará, siempre que tenga la edad mínima exigida y demuestre tener el curso escolar aprobado, a disputar la categoría Pre Moto 4, disfrutando de una de las becas de la organización para 2017.

7 Maxi GP 220 XL Pilotos desde 9 años cumplidos antes de la primera carrera hasta 17 años, o que cumplan 18 esta temporada. La Maxi GP 220 XL rinde una potencia de 17 CV, tiene un peso de 93kg y ruedas de 17 pulgadas. La organización otorgará 2 becas y 3 semibecas. Una beca estará asignada al primer clasificado de la categoría Mini GP Cuna 110 temporada 2015, la segunda beca y las 3 semibecas serán para los pilotos mejor puntuados de las pruebas de selección. Las becas, semibecas o inscripción completa al campeonato incluyen: la indumentaria (mono y casco), la motocicleta pintada y rotulada, un kit de lubricantes, un kit de ropa compuesta por 4 camisetas, 2 sudaderas y un cortaviento y el asesoramiento técnico. Los pilotos becados que deseen la motocicleta deberán abonar 1.580, los que no necesiten la motocicleta no deberán de abonar nada, aunque nos tendrán que mandar sus fibras para pintarlas y rotularlas. Los pilotos semibecados que no necesiten la motocicleta no deberán abonar nada como derechos de inscripción, aunque deberán mandarnos sus fibras para pintarlas y rotularlas. Los que necesiten que la organización les entregue la motocicleta pagarán Los pilotos no becados que deseen participar y necesiten la motocicleta deberán abonar unos derechos de inscripción de (4.350 si es después del 15/03). Los pilotos no becados que tengan su propia motocicleta y quieran participar en todo el campeonato, deberán de abonar unos derechos de inscripción de 573. Además deberán inscribirse en la pagina web de la RFME y mandarnos sus fibras para pintarlas y rotularlas. Los pilotos que tengan su propia motocicleta y quieran participar en alguna prueba, lo podrán hacer cumpliendo el reglamento técnico y publicitario establecido, y pagar una inscripción de 80 por carrera en la pagina web de la RFME. Todos los pilotos, becados, semibecados y no becados, deberán inscribirse en la pagina web de la RFME, abonando los derechos de inscripción por carrera de 80. El primer clasificado final de esta categoría pasará, siempre que tenga la edad mínima exigida y demuestre tener el curso escolar aprobado, a disputar la categoría Pre Moto 4, disfrutando de una de las becas de la organización para 2017.

8 Pre Moto4 Pilotos que tengan cumplidos los 10 años antes de la 1ª carrera, y que no hayan quedado en el top 10 de la categoría Pre Moto 3 de la Copa de España de Velocidad. Las Pre Moto 4 son motos de 250 4T con una potencia de 25 cv, un peso de 97 Kg y ruedas slick de 17 capaces de alcanzar una velocidad de 175 Km/h. La organización otorgará 2 becas y 3 semibecas. 1 beca estará asignada para el campeón de la categoría Mini GP y el resto de becas y semibecas, para los pilotos mejor puntuados de las pruebas de selección. El piloto que haya sido becado deberá de abonar un importe de 2.866, IVA incluido, en concepto de inscripción al campeonato. Además deberán de abonar las inscripciones de cada carrera en la federación pertinente. Al finalizar el campeonato la motocicleta y su indumentaria serán suya. Los pilotos semibecados deberán abonar IVA incluido, por los derechos de inscripción. Además deberán de abonar las inscripciones de cada carrera. Al finalizar el campeonato la motocicleta y su indumentaria serán suya. Los pilotos no becados que deseen participar tendrán que abonar unos derechos de inscripción de IVA incluido. Además deberán de abonar las inscripciones de cada carrera. Todas las motocicletas serán mantenidas por los pilotos, los motores irán precintados y las centralitas se sortearán en cada carrera. Se establecerá un peso mínimo moto y piloto que será la media de los pilotos inscritos al campeonato más el peso de la moto. El ganador de este campeonato participara becado en la categoría Pre Moto 3 de la Cuna de campeones, siempre que tenga la edad mínima exigida y el curso escolar aprobado. Los derechos de inscripción incluyen: Adquisición de la motocicleta pintada y rotulada. Asesoramiento de 2 técnicos para la puesta a punto de dicha motocicleta en cada circuito Kit de lubricantes. Casco y mono de la Cuna de Campeones. Kit de ropa: 4 camisetas, 2 sudaderas y un cortavientos. Box compartido entre 6 pilotos.

9 Pre Moto3 Máximo 8 pilotos que tengan cumplidos los 12 años antes de la 1ª carrera, y que no hayan acabado entre los 10 primeros del campeonato de España de velocidad de ninguna especialidad. Las PreMoto3 son motos de 250cc y 4T que rinden una potencia de 36 cv, un peso de 85 Kg y ruedas slick de 17, capaces de alcanzar una velocidad de 215 Km/h. La organización otorgara 2 becas y 2 semibecas. Una de las becas estará asignada para el campeón de la categoría Pre moto La otra beca y las dos semibecas se adjudicarán a los pilotos mejor puntuados de las pruebas de selección. Los pilotos becados deberán abonar unos derechos de inscripción de IVA incluido. Los pilotos semibecados deberán abonar euros IVA incluido por los derechos de inscripción. Los pilotos no becados que deseen participar tendrán que abonar unos derechos de inscripción de IVA incluido. Todas las motocicletas serán mantenidas por la organización y se sortearán en la primera prueba del campeonato, las centralitas serán las de la organización de la copa de España. Se establecerá un peso mínimo moto y piloto que será el que determine la RFME. El Campeón de esta categoría será becado para participar dentro del equipo cuna de campeones en el Campeonato de España de Moto

10 Pre Moto 3 Los derechos de inscripción incluyen: El alquiler de la motocicleta en perfecto estado. El mantenimiento total de dicha motocicleta durante los 6 eventos y 8 carreras con un total de 18 juegos de neumáticos. Las caídas no están incluidas y se abonarán aparte. Un Mecánico por cada participante. Un telemetrista con experiencia para ayudar al piloto compartido con 4 pilotos. Un Responsable Técnico con experiencia compartido para ayudar en la puesta a punto. El desplazamiento de las motocicletas, de los mecánicos y técnicos. Las tandas libres de pago del jueves y viernes de la carrera. Casco y mono de la Cuna de Campeones. Un kit de ropa: 4 camisetas, 2 sudaderas y un cortavientos 1 entrenamiento en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo antes de la primera carrera. Posibilidad de adquirir la motocicleta con la que participa por IVA. adicionales al coste de la inscripción. Posibilidad de alquilar la motocicleta con la que participa para entrenamientos privados, abonando 500 /día, incluyendo al mecánico. Los gastos derivados de los desplazamientos, alquileres de pista y materiales necesarios se cobrarán sobre lo presupuestado antes del entrenamiento. Forma de pago de la inscripción: 50% a la firma del contrato, el 30% antes del 15 de Julio y el 20% final antes del 5 de Septiembre. Las inscripciones al campeonato las tendrá que realizar el piloto a través de la web de la RFME.

11 Moto 3 Máximo 8 pilotos que tengan cumplido los 14 años antes de terminar las carreras, y que no hayan acabado entre los 10 primeros del FIM CEV REPSOL. Las Moto 3 son motos de 250cc y 4T que rinden una potencia de 45 cv, con un peso de 85 Kg y ruedas slick de 17, capaces de alcanzar una velocidad de 225 Km/h. La organización otorgara 2 becas y 2 semibecas. La beca esta asignada al piloto elegido de la categoría Pre Moto , la otra beca y las dos semibecas se adjudicarán a los pilotos mejor puntuados de las pruebas de selección. Los pilotos becados deberán abonar , IVA incluido, por los derechos de inscripción. Los pilotos semibecados deberán abonar ,IVA incluido, por los derechos de inscripción. Los pilotos no becados que deseen participar tendrán que abonar unos derechos de inscripción de , IVA incluido. Todas las motocicletas serán mantenidas por la organización y se sortearán en la primera prueba del campeonato y las centralitas serán las de la organización de la copa de España. Se establecerá un peso mínimo moto y piloto que será el que determine la RFME. El Campeón de esta categoría será becado para participar dentro del equipo cuna de campeones en el Campeonato FIM CEV Repsol Moto

12 Moto 3 Los derechos de inscripción incluyen: El alquiler de la motocicleta en perfecto estado. El mantenimiento total de dicha motocicleta durante los 6 eventos y 8 carreras con un total de 26 juegos de neumáticos, las caídas no están incluidas y se abonarán aparte. Un Mecánico por cada participante. Un telemetrista con experiencia para ayudar al piloto compartido con 3 pilotos. Un Responsable Técnico con experiencia compartido para ayudar en la puesta a punto. El desplazamiento de las motocicletas, de los mecánicos y técnicos. Las tandas libres de pago del jueves y viernes de la carrera, así como el Box necesario. Casco y mono de la Cuna de Campeones. Un kit de ropa: 4 camisetas, 2 sudaderas y un cortavientos. 1 entrenamiento en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo antes de la primera carrera. Posibilidad de adquirir la motocicleta con la que participa por IVA. adicionales al coste de la inscripción. Posibilidad de alquilar la motocicleta con la que participa para entrenamientos privados, abonando 650 /día que incluye al mecánico. Los gastos derivados de los desplazamientos, alquileres de pista y materiales necesarios se cobrarán sobre lo presupuestado antes del entrenamiento. Forma de pago de la inscripción: 50% a la firma del contrato, el 30% antes del 15 de Julio y el 20% final antes del 5 de Septiembre. Las inscripciones a las pruebas las tendrá que realizar el piloto a través de la web de la RFME.

13 Resumen Precios Inscripción Cuna de Campeones Minimotos MiniGP 110 MiniGP 140 MaxiGP 220 MaxiGP 220 XL PreMoto 4 Pre Moto 3 Moto 3 Becados (incluye moto) Becados (con moto propia) Semibecas (incluye moto) Semibecas (con moto propia) No becados (incluye moto) (hasta 15/03) (desde 15/03) No becados (con moto propia) Una sola prueba RFME

14 Equipación: Mono

15 Julián Miralles, Circuit C.V. Ricardo Tormo Tel:

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web:

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web: Información general Cuna de Campeones es un Campeonato de ámbito nacional que consta de 6 pruebas a lo largo de los mejores circuitos de toda España. Los jóvenes pilotos, becados o semibecados, por el

Más detalles

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web:

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web: Información general Cuna de Campeones es un Campeonato de ámbito nacional que consta de 6 pruebas a lo largo de los mejores circuitos de toda España. Los jóvenes pilotos, becados o semibecados, por el

Más detalles

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web:

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web: Información general Cuna de Campeones es un Campeonato de ámbito nacional que consta de 6 pruebas a lo largo de los mejores circuitos de toda España. Los jóvenes pilotos, becados o semibecados, por el

Más detalles

REGLAMENTO COPA AVILES-PIRELLI GRANADA-JAÉN 2.016

REGLAMENTO COPA AVILES-PIRELLI GRANADA-JAÉN 2.016 REGLAMENTO COPA AVILES-PIRELLI GRANADA-JAÉN 2.016 CAMPEONATOS Y GENERALIDADES AVILÉS RACING junto a los motoclubes colaboradores de Granada y Jaén ha organizado la copa AVILES-PIRELLI GRANADA JAÉN 2.016,

Más detalles

RFME Copa de España de MiniVelocidad ANEXO NEUMÁTICOS HOMOLOGADOS MINIMOTO / MINIGP / PROMOGP / MAXIGP / MAXIGP XL. 16.03 (rfme)

RFME Copa de España de MiniVelocidad ANEXO NEUMÁTICOS HOMOLOGADOS MINIMOTO / MINIGP / PROMOGP / MAXIGP / MAXIGP XL. 16.03 (rfme) RFME Copa de España de MiniVelocidad ANEXO NEUMÁTICOS HOMOLOGADOS MINIMOTO / MINIGP / PROMOGP / MAXIGP / MAXIGP XL 2016 Versión 16/02/2016 16.03 (rfme) ANEXO NEUMATICOS Los neumáticos aceptados en la RFME

Más detalles

REGLAMENTOS GENERALES CUNA DE CAMPEONES 2015

REGLAMENTOS GENERALES CUNA DE CAMPEONES 2015 REGLAMENTOS GENERALES CUNA DE CAMPEONES 2015 Minimotos Polini 4.2, MiniGP Cuna 110 4T Y MiniGP Cuna 140 4T. 1.- INTRODUCCIÓN: La empresa CIRCUITO DEL MOTOR Y PROMOCIÓN DEPORTIVA S.A con su Moto Club Circuito

Más detalles

La inscripción deberá ir acompañada de los correspondientes derechos fijados en 1.570 + IVA por equipo (moto) aceptando la publicidad facultativa.

La inscripción deberá ir acompañada de los correspondientes derechos fijados en 1.570 + IVA por equipo (moto) aceptando la publicidad facultativa. EXTRACTO DEL REGLAMENTO COMPETICIÓN Nombre: Les 24 Hores de Catalunya Circuito: Circuit de Catalunya - 4,727 Km. Fecha: 5, 6 y 7 de julio de 2013 CALENDARIO PROVISIONAL 19 Abril Apertura inscripciones

Más detalles

T E M P O R A D A / X X I X L I G A F U T B O L S A L A

T E M P O R A D A / X X I X L I G A F U T B O L S A L A T E M P O R A D A 2 0 1 6 / 2 0 1 7 X X I X L I G A F U T B O L S A L A XX L I G A D E F U T B O L 7 V I I I L I G A D E B A L O N C E S T O V I I L I G A F E M E N I N A F U T B O L 7 LOS MEJORES CAMPEONATOS

Más detalles

Bases y Reglamento I Campeonato de Karting de El Carrito

Bases y Reglamento I Campeonato de Karting de El Carrito Bases y Reglamento I Campeonato de Karting de El Carrito OBJETO Peña El Carrito convoca la 1ª edición del Campeonato de Karting de El Carrito, con fines lúdicos y con el afán de incentivar la diversión

Más detalles

Club Deportivo Baloncesto Huelva La Luz

Club Deportivo Baloncesto Huelva La Luz PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN DE LA CANTERA DEL C.D. BALONCESTO HUELVA LA LUZ CONTENIDO: 1. Objeto y alcance 2. Preinscripción e Inscripción 3. Normas generales 4. Pagos 5. Base de datos de participantes

Más detalles

Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros

Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros FUNDACIÓN SANTA MARÍA Ð ALBARRACÍN Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros 12 al 17 de julio de 2010 Profesorado Dr. José Mª. Rueda Andrés, Pintor y Profesor

Más detalles

Si tu pasión es el motociclismo, esta es tu oportunidad para seguir el mismo desarrollo deportivo de Lorenzo, Stoner o Pedrosa. No importa tu edad.

Si tu pasión es el motociclismo, esta es tu oportunidad para seguir el mismo desarrollo deportivo de Lorenzo, Stoner o Pedrosa. No importa tu edad. Si tu pasión es el motociclismo, esta es tu oportunidad para seguir el mismo desarrollo deportivo de Lorenzo, Stoner o Pedrosa. No importa tu edad. Puedes empezar a competir desde los 6 hasta los 18 años.

Más detalles

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN Temporada

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN Temporada NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN Temporada 2016-2017 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización de la Fase Nacional Masculina y Femenina -Fase Final- corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de las

Más detalles

PROYECTO EQUIPO FEMENINO - MUJER Y MOTOR DACIA SANDERO RALLYE CUP

PROYECTO EQUIPO FEMENINO - MUJER Y MOTOR DACIA SANDERO RALLYE CUP PROYECTO EQUIPO FEMENINO - MUJER Y MOTOR DACIA SANDERO RALLYE CUP CON QUÉ SUEÑAS? Con ser piloto de rallyes. Con ser copiloto de rallyes. Con participar en el Campeonato de España de Rallyes. Con acceder

Más detalles

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Temporada

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Temporada NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Temporada 2015-2016 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización de las Fase Nacional - Fase Final - corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de las Ligas Autonómicas

Más detalles

CIRCUITO JUNIOR DE VOLEY PLAYA 2016 DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE VOLEIBOL

CIRCUITO JUNIOR DE VOLEY PLAYA 2016 DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE VOLEIBOL La Federación Madrileña de Voleibol convoca la 1ª Edición del Circuito Junior de Voley Playa, dentro del marco de actuación de programas de promoción deportiva de la Federación, a desarrollar según el

Más detalles

BASES CONVOCATORIA BECAS CASTELLÓN MEDITERRÁNEO CUNA DE CAMPEONES 2016

BASES CONVOCATORIA BECAS CASTELLÓN MEDITERRÁNEO CUNA DE CAMPEONES 2016 BASES CONVOCATORIA BECAS CASTELLÓN MEDITERRÁNEO CUNA DE CAMPEONES 2016 1. OBJETO Las Becas Castellón Mediterráneo son unas ayudas convocadas por el Circuit por encomienda y con financiación de la Diputación

Más detalles

CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE VOLEY PLAYA 2015 "SÉNIOR" CIRCUITO VOLEY PLAYA 2016

CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE VOLEY PLAYA 2015 SÉNIOR CIRCUITO VOLEY PLAYA 2016 C/ Rafael Micó, 5-102 C/ Córdoba, 8-1ºDcha Valencia 46003 03005 Alicante Tel. 963918760 Fax: 963924955 Tel.965227221 Fax: 965125754 Email. fvbcvdv@fvbcv.com Email. fvbcv@fvbcv.com www.fvbcv.com CAMPEONATO

Más detalles

MICHELIN ENDURANCE SERIES 2014

MICHELIN ENDURANCE SERIES 2014 2014 MICHELIN ENDURANCE SERIES 2014 Las Michelin Endurance Series toman como base los 500 km. de Alcañiz, prueba que V-Line Org. organiza desde hace seis temporadas. Básicamente son carreras de resistencia

Más detalles

PRIMERA PRUEBA 29/1/2007 TROFEO SAN VALERO

PRIMERA PRUEBA 29/1/2007 TROFEO SAN VALERO PRIMERA PRUEBA 29/1/2007 TROFEO SAN VALERO REGLAMENTOS REGLAMENTO PARTICULAR Con el objetivo de promocionar el BMX en nuestra Comunidad, favorecer la evolución de todos los pilotos y que puedan obtener

Más detalles

2ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona

2ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona 2ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona. NORMATIVA Fecha y hora Domingo 23 de agosto de 2015 a las 11:30 horas. Inscripción La inscripción se

Más detalles

COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE. 18 y 19 de octubre de 2014

COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE. 18 y 19 de octubre de 2014 COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE Los Alcázares.- Murcia 18 y 19 de octubre de 2014 ORGANIZA: Real Federación Española de Motonáutica

Más detalles

[MORIWAKI 2011 NOS PREPARAMOS PARA LA ANTESALA DE MOTO3]

[MORIWAKI 2011 NOS PREPARAMOS PARA LA ANTESALA DE MOTO3] 2010 Departamento de Investigación Desarrollo y Formación IDF 29710 [MORIWAKI 2011 NOS PREPARAMOS PARA LA ANTESALA DE MOTO3] La GP3 MORIWAKI CUP, pretende introducir la nueva categoría Monocilíndrica 250

Más detalles

CAMPEONATO de KARTING de MADRID Y CASTILLA LA MANCHA CMK 2 CIRCUITO KARTPETANIA

CAMPEONATO de KARTING de MADRID Y CASTILLA LA MANCHA CMK 2 CIRCUITO KARTPETANIA CAMPEONATO de KARTING de MADRID Y CASTILLA LA MANCHA CMK 2 CIRCUITO KARTPETANIA 24 DE JULIO 2016 REGLAMENTO PARTICULAR PROGRAMA HORARIO MARTES 28/06/2016 MARTES 19/07/2016 MIÉRCOLES 20/07/2016 DOMINGO

Más detalles

CIRCULAR 1 / 2015 CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE BOXEO AFICIONADO ELITE MASCULINO ELITE FEMENINO JOVEN JUNIOR DEL 25 AL 31 DE MAYO 2015

CIRCULAR 1 / 2015 CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE BOXEO AFICIONADO ELITE MASCULINO ELITE FEMENINO JOVEN JUNIOR DEL 25 AL 31 DE MAYO 2015 CIRCULAR 1 / 2015 CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE BOXEO AFICIONADO ELITE MASCULINO ELITE FEMENINO JOVEN JUNIOR DEL 25 AL 31 DE MAYO 2015 Campeonatos de España de Boxeo Aficionado Elite Masculino Copa de S.M.

Más detalles

XXVII CARRERA POPULAR DE NOCHEBUENA

XXVII CARRERA POPULAR DE NOCHEBUENA XXVII CARRERA POPULAR DE NOCHEBUENA El C.D. Estadio Gijón y el Patronato Deportivo Municipal, organizan esta tradicional carrera de las Fiestas Navideñas, cuarta y última prueba del I Circuito de Carreras

Más detalles

Torneo Intercolegial de Fútbol de la Universidad del Salvador Copa USAL

Torneo Intercolegial de Fútbol de la Universidad del Salvador Copa USAL Torneo Intercolegial de Fútbol de la Universidad del Salvador Copa USAL Requisitos para participar del torneo Podrán participar del Torneo los Establecimientos Educativos invitados por la Universidad del

Más detalles

XI CAMPEONATO DE ESPAÑA E INTERNACIONAL DE AJEDREZ PARA JUGADORES VETERANOS 2013

XI CAMPEONATO DE ESPAÑA E INTERNACIONAL DE AJEDREZ PARA JUGADORES VETERANOS 2013 XI CAMPEONATO DE ESPAÑA E INTERNACIONAL DE AJEDREZ PARA JUGADORES VETERANOS 2013 PLAYA DE SAN JUAN (ALICANTE) DEL 5 AL 13 DE OCTUBRE DE 2013 SALONES DE JUEGO DEL HOTEL ALMIRANTE, hotelalmirante.com ENTIDADES

Más detalles

3ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona.

3ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona. 3ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona.. NORMATIVA Fecha y hora Sábado 6 de agosto de 2016 a las 18:00 horas. Inscripción La inscripción se hará

Más detalles

ATLETISMO Provincial Castellón

ATLETISMO Provincial Castellón Circular nº 09/2008 Delegación de Castellón INTRODUCCIÓN. La Delegación Provincial de Castellón de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y la Delegación Territorial de Castellón del Consell

Más detalles

CLUB SKI-VA 16/17 GRUPOS

CLUB SKI-VA 16/17 GRUPOS CLUB SKI-VA 16/17 La temporada de esquí está cada vez más cerca, y por ello les informamos sobre las actividades, previstas para la temporada 2016/2017. La actividad principal son los entrenamientos de

Más detalles

R E G L A M E N T O D E C A R R E R A

R E G L A M E N T O D E C A R R E R A La ASOCIACIÓN CULTURAL DE MUJERES DEL MUNDO RURAL EL AVANTAL, junto con EL AYUNTAMIENTO DE RABANALES, con el patrocinio de COMERCIOS LOCALES y la colaboración técnica de SmartChip organizan la: II CARRERA

Más detalles

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional 2015-2 Como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander, por medio del Plan de Apoyo a la Educación Superior, apoya la movilidad

Más detalles

II Semana Clásica de Puerto Sherry Copa de España de Vela Clásica Memorial Pedro Bores

II Semana Clásica de Puerto Sherry Copa de España de Vela Clásica Memorial Pedro Bores II Semana Clásica de Puerto Sherry Copa de España de Vela Clásica Memorial Pedro Bores TROFEO 25 ANIVERSARIO CLUB DE MAR ANUNCIO DE REGATA Barcos de Época, Clásicos, 15 metros Internacional y Espíritu

Más detalles

BASES DE LA BECA CLIO CUP ACADEMY 2016

BASES DE LA BECA CLIO CUP ACADEMY 2016 DENOMINACIÓN Beca Clio Cup Academy. BASES DE LA BECA CLIO CUP ACADEMY 2016 INTRODUCCIÓN Renault España, dentro de su programa de patrocinio deportivo, pone en marcha en el año 2016 el proyecto Beca Clio

Más detalles

ADVENTURE FUTSAL Peñíscola Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION

ADVENTURE FUTSAL Peñíscola Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION ADVENTURE FUTSAL Peñíscola 2016 Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION SBS SPORT GESTIÓN DEPORTIVA ADVENTURE FUTSAL PEÑISCOLA 2016 Torneo de Fútbol Sala Base Información

Más detalles

LXXIII Campeonato de España de Patín a Vela 2016 Patín a Vela y Patín a Vela Júnior ANUNCIO DE REGATA

LXXIII Campeonato de España de Patín a Vela 2016 Patín a Vela y Patín a Vela Júnior ANUNCIO DE REGATA LXXIII Campeonato de España de Patín a Vela 2016 Patín a Vela y Patín a Vela Júnior ANUNCIO DE REGATA El LXXIII Campeonato de España de Patín a Vela se celebrará del 31 de agosto al 3 de septiembre de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES Durante el presente mes tendrá lugar la 3 era prueba social de motos que tendrá lugar en una única jornada. Podrán participar

Más detalles

NORMATIVA ATLETISMO 2014

NORMATIVA ATLETISMO 2014 NORMATIVA ATLETISMO 2014 La Dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Atletismo organizará XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI. de Pista al Aire Libre,

Más detalles

FESTIVAL OLIMPICO DE LA JUVENTUD EUROPEA F.O.J.E Tbilisi (Georgia), 25 al Julio al 01 de Agosto CRITERIOS DE SELECCIÓN-

FESTIVAL OLIMPICO DE LA JUVENTUD EUROPEA F.O.J.E Tbilisi (Georgia), 25 al Julio al 01 de Agosto CRITERIOS DE SELECCIÓN- 1.- ASPECTOS GENERALES FESTIVAL OLIMPICO DE LA JUVENTUD EUROPEA F.O.J.E. 2015 Tbilisi (Georgia), 25 al Julio al 01 de Agosto 2015 -CRITERIOS DE SELECCIÓN- 1.1 Los presentes criterios tienen por objeto

Más detalles

Stage de entrenamiento. personalizado para pilotos

Stage de entrenamiento. personalizado para pilotos Stage de entrenamiento personalizado para pilotos Quiénes somos UNOPORCIENTO MOTORSPORT es una academia de entrenamiento especializada en pilotos de automovilismo y motociclismo, nuestra sede principal

Más detalles

de JUNIO Club Deportivo Universidad Católica FECH - CDUC

de JUNIO Club Deportivo Universidad Católica FECH - CDUC 16 17 18 19 de JUNIO Club Deportivo Universidad Católica CAMPEONATO NACIONAL CABALLOS JÓVENES 2016 FECH - CDUC BASES JUEVES 16 Junio de 2016 Paddock: Picadero de arena silícea. Pista: Pista de alto rendimiento

Más detalles

AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores.

AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores. AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores. En 2014, un grupo de personas vinculadas al motor desde hace más de 30 años, decidimos unirnos para

Más detalles

CIRCULAR 2 / 2015 I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOXEO AOB JOVEN FEMENINO JUNIOR FEMENINO 4, 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE 2015

CIRCULAR 2 / 2015 I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOXEO AOB JOVEN FEMENINO JUNIOR FEMENINO 4, 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE 2015 CIRCULAR 2 / 2015 I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOXEO AOB JOVEN FEMENINO JUNIOR FEMENINO 4, 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE 2015 Campeonatos de España de Boxeo AOB Joven y Junior Femenino tendrán lugar en su fase Nacional,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

GRAN PREMIO INTERNACIONAL DE MOTONAUTICA OPEN RIA DE NAVIA T-850 Y HR-850 3ª TROFEO IBERICO T Y 24 DE AGOSTO DE 2014

GRAN PREMIO INTERNACIONAL DE MOTONAUTICA OPEN RIA DE NAVIA T-850 Y HR-850 3ª TROFEO IBERICO T Y 24 DE AGOSTO DE 2014 GRAN PREMIO INTERNACIONAL DE MOTONAUTICA OPEN RIA DE NAVIA T-850 Y HR-850 Organizado por: Escudería Navia Motor Club 3ª TROFEO IBERICO T-850 23 Y 24 DE AGOSTO DE 2014 Real Federación Española de Motonáutica

Más detalles

COPA DE ESPAÑA XX Copa de España de BMX 2016

COPA DE ESPAÑA XX Copa de España de BMX 2016 XX Copa de España de BMX 2016 Nos es sumamente grato y a su vez un honor resaltar las palabras de bienvenida y Apertura del campeonato de la XX Copa de España 2016, escenificado en el circuito de San Vicente

Más detalles

Tarifas Buenas Prácticas de Laboratorios Rev. 1 Enero 2016

Tarifas Buenas Prácticas de Laboratorios Rev. 1 Enero 2016 ÍNDICE 1. Introducción... 1 2. Estructura de tarifas y conceptos asociados... 1 2 Presupuesto de la evaluación... 3 3 Facturación... 3 4 Pago... 4 5 Punto de información... 4 Anexo: Tarifas 2016 1. Introducción

Más detalles

LXXIII Campeonato de España de Patín a Vela 2016 Patín a Vela y Patín a Vela Júnior ANUNCIO DE REGATA

LXXIII Campeonato de España de Patín a Vela 2016 Patín a Vela y Patín a Vela Júnior ANUNCIO DE REGATA LXXIII Campeonato de España de Patín a Vela 2016 Patín a Vela y Patín a Vela Júnior ANUNCIO DE REGATA La Real Federación Española de Vela delega la organización del LXXIII Campeonato de España de Patín

Más detalles

FEDERACIÓN MADRILEÑA HOCKEY

FEDERACIÓN MADRILEÑA HOCKEY Madrid, a 14 de Julio de 2011 1.- CONVOCATORIA La Federación Madrileña de Hockey convoca el I CURSO DE MONITOR ESCOLAR DE HOCKEY HIERBA Y SALA, que tendrá lugar entre el 12 de Septiembre y el 9 de Noviembre

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA 2016 NORMATIVA GENERAL

CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA 2016 NORMATIVA GENERAL CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA 2016 NORMATIVA GENERAL La actividad de Atletismo en Pista se celebrará en las pistas de atletismo de las localidades sede. Todas las jornadas se celebrarán preferentemente

Más detalles

Programa Experiencias Profesionales para el Empleo Santander Junta de Andalucía

Programa Experiencias Profesionales para el Empleo Santander Junta de Andalucía Programa Experiencias Profesionales para el Empleo Santander Junta de Andalucía Condiciones generales del programa Objetivos El Programa Experiencias Profesionales para el Empleo Santander Junta de Andalucía

Más detalles

X CTO. INTERNACIONAL DE Judo. copa A DE ESPAÑA INFANTIL

X CTO. INTERNACIONAL DE Judo. copa A DE ESPAÑA INFANTIL X CTO. INTERNACIONAL DE Judo copa A DE ESPAÑA INFANTIL FECHA SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE DE 2016 LUGAR POLIDEPORTIVO PILAR FERNÁNDEZ VALDERRAMA Calle Vinos de Toro, s/n. VALLADOLID. CATEGORÍA CADETE Nacidos

Más detalles

ORGANIZACIÓN: Centro deportivo COUTO, Federación Galega de Taekwondo, Consello municipal de deportes y Deputación de Ourense.

ORGANIZACIÓN: Centro deportivo COUTO, Federación Galega de Taekwondo, Consello municipal de deportes y Deputación de Ourense. ORGANIZACIÓN: Centro deportivo COUTO, Federación Galega de Taekwondo, Consello municipal de deportes y Deputación de Ourense. LA COMPETICIÓN Se celebrará el Sábado 17 de Septiembre en el Pabellón PACO

Más detalles

PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015

PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 Promoción escolar del deporte de Patinaje sobre hielo. Zaragoza Deporte

Más detalles

BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN

BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN El Programa Becas Iberoamérica. Santander Investigación, para el curso 2016/2017, pretende reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores,

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA ARTÍSTICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA ARTÍSTICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT

VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT 1er. TORNEO BICENTENARIO VENTANAS DE SAN MIGUEL 2010 CONVOCATORIA FECHA: DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2010. SEDE: CLUB DE GOLF VENTANAS DE SAN MIGUEL CD. SAN MIGUEL

Más detalles

DOSIER DE COMPETICIÓN

DOSIER DE COMPETICIÓN DOSIER DE COMPETICIÓN TORNEO DE WATERPOLO INFANTIL MIXTO DICIEMBRE 2016 MIÉRCOLES 28 JUEVES 29 VIERNES 30 COLEGIO GREDOS BUITRAGO DE LOZOYA MADRID COMPETICIÓN El II Torneo Madrid de waterpolo infantil

Más detalles

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU)

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) TORNEO DE PLAY STATION 4 FIFA 16 COPA: PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) CONDICIONES GENERALES Y

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-21 DE TAEKWONDO MASCULINO Y FEMENINO 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-21 DE TAEKWONDO MASCULINO Y FEMENINO 2016 CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-21 DE TAEKWONDO MASCULINO Y FEMENINO 2016 ORGANIZA: Federación Valenciana de Tae Kwon Do (por delegación de la Real Federación Española de Tae Kwon Do). FECHA: Sábado 30 de abril

Más detalles

37JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN INSCRIPCIONES

BASES DE PARTICIPACIÓN INSCRIPCIONES BASES DE PARTICIPACIÓN INSCRIPCIONES 1. Las inscripciones se llevarán a cabo a través del correo electrónico gorkabna20@hotmail.com desde el Lunes 4 de Julio hasta el Martes 2 de Agosto o a través del

Más detalles

COPA COLOMBES 2016 ELF KUMHO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE RALLYES DE TIERRA 2016 REGLAMENTO

COPA COLOMBES 2016 ELF KUMHO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE RALLYES DE TIERRA 2016 REGLAMENTO COPA COLOMBES 2016 ELF KUMHO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE RALLYES DE TIERRA 2016 REGLAMENTO 1. ORGANIZACIÓN 1.1. TEAM COLOMBES S.L. con la aprobación de la Federación Andaluza de Automovilismo organiza para

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014 El Campeonato de España Universitario de Baloncesto 3 contra 3 tiene un sistema de competición que se estructura

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR 1 REGLAMENTO PARTICULAR CAPITULO I ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA Por delegación de la Real Federación Española de Automovilismo, MOTORLAND ARAGON C.D., organiza los días 26-27-28 de agosto de 2016,

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2016 1. PARTICIPANTES 1.1. Deportistas Cada universidad podrá inscribir: - En la modalidad de combate (Kumite) un deportista

Más detalles

Federación de Natación de Castilla-La Mancha

Federación de Natación de Castilla-La Mancha NORMATIVA GENERAL DE COMPETICIONES MÁSTER DE LA FNCLM 1. INTRODUCCIÓN JORNADA FECHAS PISCINA HORARIO PRIMEDe conformidad con las normativas establecidas por la Real Federación Española de Natación y por

Más detalles

MELITINA STANIOUTA s MASTER CLASS (Marín de septiembre de 2016)

MELITINA STANIOUTA s MASTER CLASS (Marín de septiembre de 2016) MELITINA STANIOUTA s MASTER CLASS (Marín 24-25 de septiembre de 2016) La excelente gimnasta bielorrusa, actual medallista de oro en el Preolímpico de Río de Janeiro, ganadora de varias medallas en Mundiales

Más detalles

Participantes Podrá participar cualquier persona mayor de 14 años (nacidos antes del 3 de agosto de 2000). No habrá límite de participación.

Participantes Podrá participar cualquier persona mayor de 14 años (nacidos antes del 3 de agosto de 2000). No habrá límite de participación. 1ª Travesía Playas de Gijón Playa de L Arbeyal a Playa de San Lorenzo NORMATIVA Fecha y hora Domingo 3 de agosto de 2014 a las 12:00 horas. Lugar, distancia y recorrido La salida tendrá lugar desde dentro

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: MEDINA DE RIOSECO INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: MEDINA DE RIOSECO INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 18 de Julio al 22 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Instalaciones deportivas Municipales. HORARIO: De 9:30h.

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO DE VELA 10 al 13 de Mayo de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO DE VELA 10 al 13 de Mayo de 2016 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO DE VELA 10 al 13 de Mayo de 2016 ANUNCIO DE REGATAS 1.- ORGANIZACIÓN: El Campeonato de España Universitario de Vela, está organizado por la Universitat de les Illes Balears

Más detalles

III Semana Clásica de Puerto Sherry Memorial Pedro Bores

III Semana Clásica de Puerto Sherry Memorial Pedro Bores III Semana Clásica de Puerto Sherry Memorial Pedro Bores ANUNCIO DE REGATA Barcos de Época, Clásicos, 15 metros Internacional y Espíritu de Tradición La III SEMANA DE VELA CLÁSICA DE PUERTO SHERRY COPA

Más detalles

CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES

CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES AÑO 2016 CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES, 2016 Convocatoria aprobada por la Junta de Gobierno de esta Diputación Provincial de fecha 2 de febrero de

Más detalles

2. Media Maratón. 19 de Septiembre de XXIII Medio Maratón Ruta Vino del Somontano. (Barbastro, Huesca)

2. Media Maratón. 19 de Septiembre de XXIII Medio Maratón Ruta Vino del Somontano. (Barbastro, Huesca) CIRCULAR Nº Área Técnica 01/15 FECHA 15/01/2015 ASUNTO Reglamentos Campeonatos de Aragón de Ruta, marcha en ruta y campo a través 14-15 La Dirección Técnica de la FAA publica esta circular indicando los

Más detalles

Saldaña Golf. La Escuela desarrollará su actividad en tres turnos Trimestrales: Primer Trimestre: Octubre a Diciembre

Saldaña Golf. La Escuela desarrollará su actividad en tres turnos Trimestrales: Primer Trimestre: Octubre a Diciembre Normas Cursos NORMAS GENERALES Pueden participar en las actividades de la Escuela de Golf, todos los Jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 21 años, que estén federados, para lo que tendrán

Más detalles

Plazo de matrícula: del 6 al 17 de febrero. PRECIO: 435.

Plazo de matrícula: del 6 al 17 de febrero. PRECIO: 435. AVANCE DE LOS CURSOS Y HORARIOS QUE SE OFRECEN PARA EL 2º CUATRIMESTRE (Febrero / junio de 2017) Plazo de matrícula: del 6 al 17 de febrero. PRECIO: 435. Quien haya sido alumno en el 1º cuatrimestre se

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS PARA ALUMNOS

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS PARA ALUMNOS REGLAMENTO GENERAL DE BECAS PARA ALUMNOS Colegio Juan Pablo II 2016 Índice Introducción Capítulo I Tipos de Becas Capítulo II Montos de las becas Capítulo III Fechas límite para la recepción de solicitudes

Más detalles

FORMACIONES DEPORTIVAS DEL PERIODO TRANSITORIO CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO EN EQUITACIÓN NIVEL 1

FORMACIONES DEPORTIVAS DEL PERIODO TRANSITORIO CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO EN EQUITACIÓN NIVEL 1 COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID (CAM) FEDERACIÓN HIPICA DE MADRID FORMACIONES DEPORTIVAS DEL PERIODO TRANSITORIO CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO EN EQUITACIÓN NIVEL 1 MONITOR DE EQUITACIÓN NIVEL 1 R.D. 1363/2007,

Más detalles

FORMATO OFICIAL AVANCE DE PROGRAMA RAID

FORMATO OFICIAL AVANCE DE PROGRAMA RAID DENOMINACION DEL CONCURSO : Concurso: VI HIPICO CIUDAD PALMA DEL RIO Categoría: CEN/CET 1*,CEN/CET 0*, PROMOCION E INICIACION,, Fecha celebración: 01 DE JUNIO DEL 2013 Localidad: PALMA DEL RIO (CORDOBA)

Más detalles

Reglamento para la Audi quattro Cup y Campeonato de España de Esquí Alpino Infantil

Reglamento para la Audi quattro Cup y Campeonato de España de Esquí Alpino Infantil Reglamento para la Audi quattro Cup y Campeonato de España de Esquí Alpino Infantil Normativa General Artículo 1. La Audi quattro Cup de la Real Federación Española Deportes de Invierno, se realizará en

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA PAKO - GRAN PREMIO 8va. EDICION COPA JUAN MILAN - 8º FECHA 2015

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA PAKO - GRAN PREMIO 8va. EDICION COPA JUAN MILAN - 8º FECHA 2015 REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA PAKO - GRAN PREMIO 8va. EDICION COPA JUAN MILAN - 8º FECHA 2015 1. La Asociación Pilotos de Karting del Oeste llevará a cabo Gran Premio con Pilotos Invitados el día

Más detalles

I Gran Premio Cirbon 2010 REGLAMENTO ESCUDERIA:

I Gran Premio Cirbon 2010 REGLAMENTO ESCUDERIA: I Gran Premio Cirbon 2010 REGLAMENTO ESCUDERIA: Página 1 de 5 ARTÍCULO 1: DEFINICION DE LA PRUEBA: Por delegación de la Federación Navarra de automovilismo, la escudería taldea organiza el día 2 de septiembre

Más detalles

PAU SELECTIVIDAD 2016

PAU SELECTIVIDAD 2016 PAU SELECTIVIDAD 2016 Participación de Profesores en las Pruebas de Acceso a la Universidad Servicio de Pruebas de Acceso, Títulos y Becas Universidad Rey Juan Carlos http://www.urjc.es/alumnos/pruebas_acceso/

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

DOS CURSOS EN MADRID DÍA 20 DE ABRIL 2013 INTENSIVO (SUSPENSIONES, GEOMETRÍAS Y NEUMÁTICOS) DÍA 21 DE ABRIL 2013 TÉCNICAS DE PILOTAJE

DOS CURSOS EN MADRID DÍA 20 DE ABRIL 2013 INTENSIVO (SUSPENSIONES, GEOMETRÍAS Y NEUMÁTICOS) DÍA 21 DE ABRIL 2013 TÉCNICAS DE PILOTAJE 1 DOS CURSOS EN MADRID DÍA 20 DE ABRIL 2013 INTENSIVO (SUSPENSIONES, GEOMETRÍAS Y NEUMÁTICOS) DÍA 21 DE ABRIL 2013 TÉCNICAS DE PILOTAJE DÍA 20 DE ABRIL 2013 DÍA 21 DE ABRIL 2013 ENTIENDE MEJOR LAS REACCIONES

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. Arroyo del Monte MADRID - T: (34) F: (34)

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. Arroyo del Monte MADRID - T: (34) F: (34) Arroyo del Monte 5. 28035 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular nº 63/2016 CAMPEONATOS INTERNACIONALES DE ESPAÑA AMATEUR DOBLE E INDIVIDUAL SENIOR

Más detalles

Segmento carrera a pie.

Segmento carrera a pie. I DUATLON DE CARCER 1.- El club de triatlón fitness 31-as organiza, en colaboración con la Federación Valenciana de Triatlón, el 1 duatlon de carcer que se celebrará el domingo 7 de abril de 2013 a las

Más detalles

XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS

XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS 1. PARTICIPANTES NORMAMATIVA GENERAL REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen nacidos en el año 98 y anteriores. 2. INSCRIPCION

Más detalles

Curso de Nivel III de Bádminton Entrenador Nacional de Bádminton. Alicante Información general previa a la convocatoria

Curso de Nivel III de Bádminton Entrenador Nacional de Bádminton. Alicante Información general previa a la convocatoria Curso de Nivel III de Bádminton Entrenador Nacional de Bádminton Alicante - 2012 Doc 0 Información general previa a la convocatoria LUGAR Y FECHAS Bloque Común: - Se cursará en régimen semipresencial:

Más detalles

Competencia en Autódromo Roberto José Mouras Premio Sonny Gotthold Sábado 20 de Junio de 2015 Velocidad y Endurance Reglamento Particular de la Prueba

Competencia en Autódromo Roberto José Mouras Premio Sonny Gotthold Sábado 20 de Junio de 2015 Velocidad y Endurance Reglamento Particular de la Prueba Competencia en Autódromo Roberto José Mouras Premio Sonny Gotthold Sábado 20 de Junio de 2015 Velocidad y Endurance Reglamento Particular de la Prueba El Club de Automóviles Sport, sociedad civil sin fines

Más detalles

REGLAMENTO ESPECIAL DEL CAMPEONATO ABSOLUTO DE CANARIAS DE RAID

REGLAMENTO ESPECIAL DEL CAMPEONATO ABSOLUTO DE CANARIAS DE RAID REGLAMENTO ESPECIAL DEL CAMPEONATO ABSOLUTO DE CANARIAS DE RAID REGLAMENTO DE RAID REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DE RAID 1.- Es una competición para jinetes. Cada año la FCH organiza el Campeonato

Más detalles

XVIIIº CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO PARA PARALÍTICOS CEREBRALES

XVIIIº CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO PARA PARALÍTICOS CEREBRALES XVIIIº CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO PARA PARALÍTICOS CEREBRALES LUGAR DE CELEBRACIÓN: ESTADIO IBEROAMERICANO DE ATLETISMO C/ Honduras s/n 21071 - HUELVA LUGAR DE ALOJAMIENTO: HOTEL MONTECONQUERO Avda.

Más detalles

BECAS DEPORTIVAS UCJC SPORTS CLUB

BECAS DEPORTIVAS UCJC SPORTS CLUB BECAS DEPORTIVAS UCJC SPORTS CLUB 1.- OBJETO Y DESCRIPCIÓN: Al objeto de poder motivar a deportistas de alto nivel para que continúen con su actividad deportiva, se han diseñado estas Becas del Club Deportivo

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SENIOR FEMENINO Y MASCULINO DE PISTA PATINAJE VELOCIDAD C.D. AMAYA - PAMPLONA 18 Y 19 DE OCTUBRE DE 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SENIOR FEMENINO Y MASCULINO DE PISTA PATINAJE VELOCIDAD C.D. AMAYA - PAMPLONA 18 Y 19 DE OCTUBRE DE 2014 COMUNICADO 20/2014 CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SENIOR FEMENINO Y MASCULINO DE PISTA PATINAJE VELOCIDAD C.D. AMAYA - PAMPLONA 18 Y 19 DE OCTUBRE DE 2014 A propuesta del Comité Nacional Velocidad, se convoca

Más detalles

No habrá límite de participación. 2ª Travesía Playas de Gijón Playa de L Arbeyal a Playa de San Lorenzo (Escalerona)

No habrá límite de participación. 2ª Travesía Playas de Gijón Playa de L Arbeyal a Playa de San Lorenzo (Escalerona) 2ª Travesía Playas de Gijón Playa de L Arbeyal a Playa de San Lorenzo (Escalerona) NORMATIVA Fecha y hora Sábado 18 de julio de 2015 a las 17:00 horas. Inscripción La inscripción se hará a través de Champion

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voleibol. Página 2 de 7 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Se disputará a través de una Fase Final de seis (6) equipos (3 de cada provincia).

Más detalles

LA RED UBU-VENTAJAS EL COMERCIO Y LA UBU

LA RED UBU-VENTAJAS EL COMERCIO Y LA UBU EL COMERCIO Y LA UBU LA RED UBU-VENTAJAS La Red UBU-Ventajas es una Red Social de descuentos para la comunidad universitaria, que en la actualidad, está integrada por más de 140 empresas de múltiples y

Más detalles

SABADO 14 Y DOMINGO 15 DE FEBRERO

SABADO 14 Y DOMINGO 15 DE FEBRERO CAMPEONATO SABADO 14 Y DOMINGO 15 DE FEBRERO 1. GENERALIDADES Nombre del evento: I VALIDA CASSARELLA GP COLOMBIA DE VELOCIDAD Fecha: SABADO 14 Y DOMINGO 15 DE FEBRERO DE 2015 Lugar del evento: AUTODROMO

Más detalles