DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE"

Transcripción

1

2

3

4 DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN El aspecto principal que ha determinado el desarrollo de Seidor myiron son las características específicas del negocio de las empresas que comercializan productos metalúrgicos. Estas compañías necesitan disponer de un sistema de información adecuado a sus necesidades, inexistente hasta el momento. Suelen disponer de aplicaciones a medida muy caras de mantener, difícilmente escalables, y en muchos casos con un bajo nivel de integración entre las diferentes áreas de la organización. MyIron, es la solución de Seidor Crystalis para la industria Metalúrgica que soluciona las principales necesidades y requerimientos del sector. Esta solución aporta una respuesta a sus puntos más críticos, algunos de los cuales se relacionan a continuación: a) Políticas de precios y descuentos variables y dinámicas. b) Necesidad de una gran flexibilidad en las entregas de material, que permitan además una adecuada planificacióny control del almacén. c) Políticas de compra a proveedores basadas especialmente en la oportunidad y en la negociación. d) Gestión del stock determinada por los precios variables del material y por la necesidad de dar un servicio ágil al cliente, con su impacto en el proceso de aprovisionamiento y en la planificación de las entregas. e) Exigencias de normativas de calidad, tales como la recepción y suministro automatizado de los Certificados de calidad de las coladas del acero.

5 BENEFICIOS QUE APORTA MYIRON En Seidor myiron los profesionales del sector encontrarán respuestas a todas sus necesidades, sobre una de las plataformas más sólidas del mercado, SAP All-in-One. Esta solución permite que una pequeña y mediana empresa (Pyme) del sector metalúrgico pueda disponer de una solución informática de la calidad de SAP, ajustada a sus propios procedimientos de gestión, con plazos y costes de implantación adecuados a sus dimensiones como compañías. El módulo de finanzas estándar de SAP se ha adaptado a los procedimientos habituales de este tipo de compañías: Soporte en la variedad de formas y vías de pago. Gestión de efectos flexible. Seguimiento de la red de agentes de cobro. Optimización del tratamiento de impagados y reclamaciones. Integración y emisión de datos para la compañía aseguradora de Crédito y Caución. En el área de aprovisionamientos, comercial y logística se han desarrollado especialmente los siguientes procesos: Generación del pedido de venta Interface ágil, simplificada y muy flexible. Permite una política comercial variable, basada tanto en tarifas de precios predeterminados, así como en precios / descuentos pactados en el momento de la venta. Asistencias tales como avisos de status de crédito cliente, notificación de límites del margen comercial, información on-line del stock en todos los almacenes, etc. Bloqueos automáticos para la facturación por motivos de crédito excedido, margen comercial fuera de los límites, etc. Se ha optimizado el proceso de picking, entrega, embalaje y transporte, eliminando pasos intermedios, enlazando los procesos y la emisión de documentación. Elevado grado de automatización en la facturación a clientes e Inter- empresa. Cálculo necesidades de aprovisionamiento (MRP) adaptado a la estructura de una Pyme. Tratamiento completo del flujo de compras a proveedores no comunitarios. Elaboración diversas funciones de reporting, adicionales al estándar de SAP, que integran información procedente de diferentes puntos del proceso. Otras funciones a destacar: Automatización del envío de documentos por fax y . Incorporación estadísticas de ventas, basadas en una interface interactiva y ágil, como información a los directivos para la toma de decisiones. Gestión y seguimiento de la red comercial de la compañía Tratamiento de los Certificados de Calidad del material, desde su escaneado y archivado hasta su suministro a los clientes, a través del software de la empresa Ixos, integrado con Crystalis myiron. Gestión el número de colada de los productos de acero, vinculado con sus Certificados de Calidad.

6 PROCESOS Y APLICACIONES DE LA SOLUCIÓN MYIRON Área de Finanzas Área de Compras Contabilidad General. Contabilidad Clientes y proveedores. Tratamientos manuales y automatizados. Gestión de efectos a cobrar: remesas, download ficheros ISD (CSB 58/32), liquidación de efectos. Procedimientos de reclamación. Gestión de impagados. Control y seguimiento de crédito. Gestión agentes de cobro. Integración y emisión de la información necesaria para la compañía aseguradora de Crédito y Caución. Contabilidad auxiliar: Activos fijos. Tesorería. Gestión y control de riesgos bancarios. Previsión de liquidez. Extractos de cuentas electrónico, reconciliación automática de las cuentas bancarias. Reporting / Declaraciones. Contabilidad analítica. Planificación de costes. Distribución de costes. Cuenta de resultados analítica. Planificación de necesidades de aprovisionamiento (MRP), tanto de la sede central como de las posibles delegaciones. Consultas y estudio de ofertas de proveedores. Gestión de los pedidos de compra a proveedores nacionales, comunitarios y tercer país. Pedidos de compra vinculados a pedidos de venta concretos. Mantenimiento de material en consigna de proveedor. Gestión ágil de los traslados de material entre almacenes. Recepción de mercancías de un pedido de compra, entradas no planificadas, devoluciones. Verificación facturas de proveedor. Control de existencias en tiempo real. Gestión del inventario.

7 02 Área Comercial Seguimiento de la red comercial de la compañía. Elaboración y revisión de ofertas a clientes. Gestión de pedidos de venta. A entregar en una fecha determinada. De entrega inmediata. Vinculados a una compra concreta. Entrega de mercancías a clientes. Tratamiento ágil del proceso de entrega o devolución de mercancías. Gestión flexible del embalaje, etiquetado y transporte del suministro. Procesos de Facturación. Procesos manuales y automáticos de facturación a clientes. Facturación automática entre empresas del grupo. Gestión automatizada de los Certificados de Calidad procedentes del proveedor. Integración automática en SAP de los movimientos de entrada y salida de mercancías en Almacenes Robotizados. Sistema de información logística (SIL) ampliado. VENTAJAS AGROALIMEN-TI CARNES RESPUESTA A NECESIDADES En Seidor myiron los profesionales del sector encontrarán respuestas a todas sus necesidades. Esta solución sectorial resuelve el problema de integración logística y financiera sobre una de las plataformas más sólidas del mercado SAP Business All in One. CONTROL EXHAUSTIVO Seidor myiron permitirá un control exhaustivo de todos los circuitos logísticos así como el control económico derivado de estas actividades. COMPROMISO Toda esta funcionalidad correctamente integrada, la experiencia tanto en SAP como en el sector metalúrgico, junto con el apoyo y experiencia de Seidor Crystalis hace de Seidor myiron una gran solución para las empresas del sector.

8 SOLUCIONES SAP PARA PYMES SEIDOR CRYSTALIS SAP Business All-in-One Las empresas en crecimiento necesitan herramientas que les ayuden a optimizar sus operaciones, aumentar su eficiencia y reducir sus costos operativos. Consciente de esto, SAP ha puesto a su disposición la posibilidad de acceder en una sola aplicación tecnológica a los beneficios y ventajas de las soluciones SAP Business All-in-One. Estas soluciones integrales de negocio le permiten a las industrias generar nuevo valor empresarial, aumentar sus ingresos mediante oportunidades de negocio adicionales, y lograr niveles más elevados de innovación. Asimismo, mejoran la efectividad de las ventas, de las campañas de mercadotecnia, y refuerzan la visibilidad de la cadena de suministro y la capacidad de respuesta de los clientes, para anticiparse mejor a las necesidades del mercado. Las soluciones SAP Business All-in-One tienen un rápido proceso de implementación, ya que son soluciones especialmente configuradas para cada tipo de industria, con precios y costos definidos de inicio, que brindan a su empresa un ahorro en tiempos y costos, con lo que su empresa invierte en una única solución escalable que crecerá con su negocio. Seidor Crystalis es un grupo de empresas que se especializa en brindar servicios de consultoría en procesos de negocios y en tecnología de información sobre plataformas SAP. Con presencia en latinoamérica en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Guatemala, México y Perú. Formamos parte de Grupo Seidor, uno de los principales socios de negocios de SAP a nivel mundial, con oficinas en España, Francia, Inglaterra, Portugal y Estados Unidos. Nuestros servicios tienen como objetivo dar asesoría y apoyo tecnológico a las empresas en crecimiento y los ejecutivos que las dirigen, ofreciendo soluciones que potencien su negocio. Contamos con un amplio conocimiento en la implementación de sistemas integrados y rediseño de procesos. Desde la creación del canal de venta indirecta de SAP, Seidor Crystalis se ha convertido en un modelo de referencia para el mercado de soluciones de gestión, y hemos sido distinguidos por dos años consecutivos con el premio SAP Partner Award of Excellence como reconocimiento a la calidad de nuestros servicios y contamos con certificaciones en PMO y Soporte. Somos Services Partner desde 1996 y Channel Gold Partner Regional de SAP desde Moreno 490 Piso 6 (1091) Ciudad Autonóma de Buenos Aires Argentina Tel: + 54 (11) Fax: +54 (11)

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE. 01. Administración y control de la producción primaria: - Preparación del Campo - Riego - Fumigación - Siembra - Cosecha

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE. 01. Administración y control de la producción primaria: - Preparación del Campo - Riego - Fumigación - Siembra - Cosecha FRUTAS Y VERDURAS DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE consultores que han implementado este tipo de solución en el sector agrícola. FRUTAS Y VERDURAS PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En la actualidad, la industria agrícola

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Nuestra experiencia en el sector y la robustez de Seidor Agroalimen-TI carnes, nos permite realizar la implementación en un corto periodo de tiempo. PROBLEMÁTICA DEL SECTOR

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Las necesidades más características a cubrir del sector son: Necesidad de una venta por reposición optimizada e integrada con TPV. Control de stocks en

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE BENEFICIOS QUE APORTA MYIRON En Seidor myiron los profesionales del sector encontrarán respuestas a todas sus necesidades, sobre una de las plataformas más sólidas del mercado,

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN La solución mysap All-in-One, Seidor Cafés, aporta los siguientes beneficios: Nuestra experiencia en el sector y la robustez de Seidor Agroalimen-TI

Más detalles

A Qualified SAP Business All-in-One Solution

A Qualified SAP Business All-in-One Solution A Qualified SAP Business All-in-One Solution DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Las empresas del sector de la construcción en general han sufrido una serie de cambios en estos últimos años. Cambios provocados

Más detalles

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Seidor QUÍMICA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Las empresas de la industria química han sufrido una serie de cambios importantes en estos últimos años.cambios provocados

Más detalles

A Qualified SAP Business All-in-One Solution

A Qualified SAP Business All-in-One Solution A Qualified SAP Business All-in-One Solution DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR El sector de materiales de construcción demanda una única herramienta que integre los diferentes áreas

Más detalles

Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN PROCESOS Y APLICACIONES

Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN PROCESOS Y APLICACIONES Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Seidor QUÍMICA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN La preconfiguración del sistema se hace de acuerdo con la reglamentación específica de la industria química. Nuestra

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Hoy en día, el éxito de las empresas de retail depende de diversos factores: la coordinación de proveedores y distribuidores, el conocimiento del cliente

Más detalles

SEIDOR MYMAT. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR MYMAT. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR MYMAT Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector de almacenistas y distribuidores de materiales de construcción El sector de la construcción, concretamente

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL MERCADO NIVEL DE MERCADO Tendencias de moda cambiantes Ciclos de Productos Cortos Temporadas Manejo de Tallas COMPETENCIA Más ágiles y rápidos Servicio a Clientes

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE. 01. Gestión compleja de datos maestros: materiales, clientes, proveedores y precios.

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE. 01. Gestión compleja de datos maestros: materiales, clientes, proveedores y precios. CARNES DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Para su diseño se ha recurrido a pruebas de integracción automatizadas, escenarios de negocios reales tomados de la industria, y el trabajo de consultores que han implementado

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En el sector del autotransporte los clientes exigen proveedores capaces de colocar sus productos en tiempo y forma, preparados para responder ante un

Más detalles

Saqqara Informática

Saqqara Informática Ciclo Comercial Área de Ventas y Distribución Sage Murano realiza el tratamiento completo del ciclo de la venta. Desde la generación de ofertas / presupuesto a la aceptación del pedido, el módulo gestiona

Más detalles

01. Integra todos los procesos y áreas. 02. Homogeniza el trabajo con empleados y clientes.

01. Integra todos los procesos y áreas. 02. Homogeniza el trabajo con empleados y clientes. DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Basada en SAP All-in-One, Quickwear es una aplicación completa que permite tener un mayor control de la operación diaria para ofrecer al mercado los mejores productos y superar

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En el sector del autotransporte los clientes exigen proveedores capaces de colocar sus productos en tiempo y forma, preparados para responder ante un

Más detalles

MSS SEIDOR Partner de Referencia con BCC en Colombia

MSS SEIDOR Partner de Referencia con BCC en Colombia MSS SEIDOR Partner de Referencia con BCC en Colombia BCC Colombia Somos una empresa especialista en consultoría SAP, fundada con la premisa de elevar la calidad encontrada en el mercado nacional y con

Más detalles

Guía del Curso UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial

Guía del Curso UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial Guía del Curso UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 90 Horas Diploma acreditativo

Más detalles

INTEGRACIÓN DE PRODUCTO AUXILIAR

INTEGRACIÓN DE PRODUCTO AUXILIAR Optimizar la gestión de los repuestos y productos auxiliares asociados al mantenimiento mejora la eficiencia de su centro productivo y a corto plazo, supone un importante ahorro de recursos, costes y tiempos

Más detalles

Tecnologías de la Información en la Gestión Empresarial

Tecnologías de la Información en la Gestión Empresarial Tecnologías de la Información en la Gestión Empresarial Sesión 4: Procesos y gestión de un ERP Contextualización Enterprise Resource Planning por sus siglas en Ingles (planificación de recursos empresariales)

Más detalles

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución Nuestras Soluciones le brindan el respaldo para agilizar sus tareas, administrar su gestión, optimizar procesos, reducir costos, respondiendo a sus necesidades. A partir de nuestra vasta experiencia en

Más detalles

Innova&Franquicias. Solución integral para la gestión de franquicias

Innova&Franquicias. Solución integral para la gestión de franquicias Innova&Franquicias Solución integral para la gestión de franquicias INNOVA&FRANQUICIAS Innova Franquicias es una solución tecnológica para la gestión de los procesos de compra y venta de la empresa. Basada

Más detalles

ERP vs. Sistemas Administrativos

ERP vs. Sistemas Administrativos ERP vs. Sistemas Administrativos ERP vs. Sistemas Administrativos Planificación de Recursos Empresariales, o ERP (por sus siglas en inglés, Enterprise Resource Planning) Debido a la creciente adopción

Más detalles

MÓDULO PROFESIONAL: GESTIÓN LOGÍSTICA Y COMERCIAL CÓDIGO Curso 2015/2016

MÓDULO PROFESIONAL: GESTIÓN LOGÍSTICA Y COMERCIAL CÓDIGO Curso 2015/2016 MÓDULO PROFESIONAL: GESTIÓN LOGÍSTICA Y COMERCIAL CÓDIGO 0655. Curso 2015/2016 CONOCIMIENTOS Y RESULTADOS DE APRENDIZAJE NECESARIOS PARA ALCANZAR LA EVALUACIÓN POSITIVA DEL MÓDULO Elaboración del plan

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN TEMARIO 1. Ofimática aplicada a la gestión Microsoft Word Básico Ingreso y Edición de Textos. Formato básico. Numeración

Más detalles

Reinventando la logística desde los fundamentos

Reinventando la logística desde los fundamentos Reinventando la logística desde los fundamentos y más Cómo es nuestro producto No existen históricos de demanda Ciclo de vida muy corto Alto margen de error en las previsiones Roturas de stock son venta

Más detalles

XRT. La solución más avanzada para gestionar tus finanzas y tesorería. Technology, People, Growth

XRT. La solución más avanzada para gestionar tus finanzas y tesorería. Technology, People, Growth La solución más avanzada para gestionar tus finanzas y tesorería Technology, People, Growth Sage XRT La solución para gestionar de manera avanzada tus finanzas y tesorería en tiempo real Quieres que tu

Más detalles

Soluciones Quonext sobre Microsoft Dynamics NAV Technology, People, Growth

Soluciones Quonext sobre Microsoft Dynamics NAV Technology, People, Growth ERP para operadores logísticos y transporte en frío Soluciones Quonext sobre Microsoft Dynamics NAV Technology, People, Growth Software de gestión ERP para operadores logísticos y transporte en frío Los

Más detalles

UNICLASS CONCILIACIÓNBANCARIA SIMPLIFICACIÓN EN LA CONCILIACIÓN BANCARIA

UNICLASS CONCILIACIÓNBANCARIA SIMPLIFICACIÓN EN LA CONCILIACIÓN BANCARIA UNICLASS CONCILIACIÓNBANCARIA SIMPLIFICACIÓN EN LA CONCILIACIÓN BANCARIA UN PRODUCTO DE DISTRIBUIDO POR T&G CON UNICLASS CONCILIACIÓN BANCARIA LOS PUNTEOS MANUALES SON PASADO. ABRA SUS PUERTAS A NUEVAS

Más detalles

CERTIFICACIÓN DE ASISTENTE EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN

CERTIFICACIÓN DE ASISTENTE EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN CERTIFICACIÓN DE ASISTENTE EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN OBJETIVO Lograr que los participantes estén capacitados para ser parte del departamento de Logística en especial en las áreas de abastecimiento,

Más detalles

COMERCIAL MÓDULOS EXPRESS. Información General. Pasión por la gestión inteligente

COMERCIAL MÓDULOS EXPRESS. Información General. Pasión por la gestión inteligente Información General La solución Comercial de Flexline en su modalidad Express incluye funcionalidades preconfiguradas en base a las mejores prácticas que hemos recogido del mercado, tendientes a manejar

Más detalles

Curso y Código SENCE 2008 CONTENIDOS

Curso y Código SENCE 2008 CONTENIDOS Curso y Código SENCE 2008 CURSO ICONSTRUYE CURSO SENCE CÓDIGO SENCE Módulo de Cotizaciones, Compras y Reportes. Módulo de Pedido de Materiales. Módulo de Facturación. Módulo de Bodega. Técnicas de Supervisión

Más detalles

LAS SOLUCIONES DE TESORERÍA SUMA DE LAS FORTALEZAS DE DOS ESPECIALISTAS ESPAÑOLES

LAS SOLUCIONES DE TESORERÍA SUMA DE LAS FORTALEZAS DE DOS ESPECIALISTAS ESPAÑOLES LAS SOLUCIONES DE TESORERÍA SUMA DE LAS FORTALEZAS DE DOS ESPECIALISTAS ESPAÑOLES La Solidez del Gestor de la Bolsa a su alcance ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD ESPECIALISTAS EN sistemas

Más detalles

Firsap Sistemas S.L. Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Avda de Elvas s/n Badajoz Telf:

Firsap Sistemas S.L. Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Avda de Elvas s/n Badajoz Telf: OPTIMICE SU NEGOCIO, ACELERE EL CRECIMIENTO RENTABLE GESTIÓN DE CANTERAS Y PRODUCCIÓN DE ÁRIDOS SOBRE SAP BUSINESS ONE ERP La aplicación de Gestión de Canteras y Producción de Áridos sobre el ERP SAP Business

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Somos una compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de las Tecnologías de la Información. Expertos en consultoría,

Más detalles

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas?

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? EBOOK Comercio electrónico entre empresas Extranet B2B Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? Céntrate Céntrate en tu negocio. en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Más detalles

for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital

for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital Qué es easynav for Trade? easynav for Trade es la solución de gestión ERP a precio cerrado para

Más detalles

2.1 DEFINICIÓN Y OBJETIVOS DE LA GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO

2.1 DEFINICIÓN Y OBJETIVOS DE LA GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO 1. INTRODUCCIÓN El objetivo del presente manual es realizar una exposición de los principales aspectos y parámetros a considerar con relación a la gestión de Aprovisionamiento, actividad básica dentro

Más detalles

UF0033 Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

UF0033 Aprovisionamiento y almacenaje en la venta Comercio y marketing UF0033 Aprovisionamiento y almacenaje en la venta Contenidos adaptados al Certificado de Profesionalidad Actividades de venta / COMV0108 Perteneciente a MF0240_2 Descripción: La gestión

Más detalles

Emisión de Factura Electrónica o también conocida como Comprobante Fiscal Digital (CFD)

Emisión de Factura Electrónica o también conocida como Comprobante Fiscal Digital (CFD) Emisión de Factura Electrónica o también conocida como Comprobante Fiscal Digital (CFD) A partir de Enero de 2011, todos, personas físicas y morales, estaremos obligados por ley a generar comprobantes

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR DE TECNOLOGÍA

ESCUELA SUPERIOR DE TECNOLOGÍA ESCUELA SUPERIOR DE TECNOLOGÍA Formamos profesionales con experiencia en puestos de trabajo CARRERAS PROFESIONALES EN: TÉCNICAS DE INGENIERÍA MECÁNICA DE MANTENIMIENTO TÉCNICAS DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA

Más detalles

Las NIIF y su relación con los Sistemas de Gestión de Calidad

Las NIIF y su relación con los Sistemas de Gestión de Calidad Las NIIF y su relación con los Sistemas de Gestión de Calidad Contenido I. Introducción II. Concepto General de las NIIF III. Esquema General de un SGC IV. Las Impuestos NIIF's Diferidos como herramienta

Más detalles

Lean supply chain DOSSIER 2016

Lean supply chain DOSSIER 2016 Lean supply chain DOSSIER 2016 2 La logística ocupa un lugar clave en cualquier compañía debido a la importancia que tiene que los productos lleguen al consumidor de la manera más efectiva. Hoy día se

Más detalles

GAS NATURAL APRUEBA UNA NUEVA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE PRIMER NIVEL TRAS LA COMPRA DE UNIÓN FENOSA

GAS NATURAL APRUEBA UNA NUEVA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE PRIMER NIVEL TRAS LA COMPRA DE UNIÓN FENOSA GAS NATURAL APRUEBA UNA NUEVA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE PRIMER NIVEL TRAS LA COMPRA DE UNIÓN FENOSA Los consejos de las dos sociedades han determinado el marco general y la primera línea directiva de

Más detalles

PROCESOS LOGISTICOS. Sesión : 4. Profesor: MBA Mario Minaya Flores ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS

PROCESOS LOGISTICOS. Sesión : 4. Profesor: MBA Mario Minaya Flores ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS PROCESOS LOGISTICOS Sesión : 4 Profesor: Temas Procesos Logísticos 1. Proceso del Supply Planning 2. Gestión de Inventarios Compras electrónicas EDI (electronic data interchange) Intercambio de documentos

Más detalles

Logística en e-commerce Emprendemos?

Logística en e-commerce Emprendemos? Logística en e-commerce Emprendemos? Con un trozo de madera se puede hacer una mesa e incluso una obra de arte. Imaginación con ingredientes. ü Qué es primero el huevo o la gallina? ü La logística es parte

Más detalles

ÍNDICE DE CONTENIDOS

ÍNDICE DE CONTENIDOS ÍNDICE DE CONTENIDOS Contenido INTRODUCCIÓN... 1 OBJETIVOS... 1 1. Estudio del Entorno.... 4 1.1.1 Visión.... 4 1.1.2 Misión.... 4 1.1.3 Estructura Organizacional.... 4 1.2.1 El producto: Descripción Global...

Más detalles

Diplomado planeación estratégica para PYMES

Diplomado planeación estratégica para PYMES Diplomado planeación estratégica para PYMES Objetivo General: Realizar la planeación estratégica para una empresa, preferentemente una PyME. Objetivos Específicos Realizar un análisis de la industria acorde

Más detalles

MATACHANA GROUP Servicio de Asistencia Técnica

MATACHANA GROUP Servicio de Asistencia Técnica El, integrado por profesionales altamente cualificados y en constante formación, tiene por objetivo garantizar la calidad de los equipos MATACHANA y asegurar la satisfacción de nuestros clientes. A través

Más detalles

Facturación electrónica

Facturación electrónica Nombre Generación y validación de facturas electrónicas. Software necesario. Facturación electrónica Sin duda, uno de los procesos más importantes dentro de una empresa, es la emisión y recepción de facturas.

Más detalles

Planificación colaborativa de la oferta y la demanda para empresas de productos de consumo

Planificación colaborativa de la oferta y la demanda para empresas de productos de consumo de la solución SAP SAP for Consumer Products Objetivos Planificación colaborativa de la oferta y la demanda para empresas de productos de consumo Equilibrio de la oferta y la demanda con un costo óptimo

Más detalles

Diplomado en Inteligencia Logística en la Administración de la Cadena de Suministro

Diplomado en Inteligencia Logística en la Administración de la Cadena de Suministro Diplomado en Inteligencia Logística en la Administración de la Cadena de Suministro Objetivo: Fortalecer la cultura logística por medio de la actualización en la administración de recursos de la cadena

Más detalles

Venezuela. GS1 Venezuela

Venezuela. GS1 Venezuela GS1 Venezuela GS1 Venezuela Quiénes somos? Venezuela GS1 Venezuela (antes EAN Venezuela), es una asociación civil sin fines de lucro creada en 1987 con el auspicio del sector industrial y comercial, la

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

WMS. La Solución SGI WAREHOUSE permite el control de las operaciones del día a día tanto a nivel de Picking, como de Envíos e Inventario.

WMS. La Solución SGI WAREHOUSE permite el control de las operaciones del día a día tanto a nivel de Picking, como de Envíos e Inventario. La Solución SGI WAREHOUSE permite el control de las operaciones del día a día tanto a nivel de Picking, como de Envíos e Inventario. Proporciona una funcionalidad de contabilidad integrada que garantiza

Más detalles

Presentación de Logista FY2015.

Presentación de Logista FY2015. Presentación de Logista FY2015 www.grupologista.com Descripción o Distribuidor líder a extensas redes en el sur de Europa o Logista distribuye productos de tabaco, farmacéuticos, de telefonía, lotería

Más detalles

Marketing - publicidad Mkt Marketing 100 Mkt Neuromarketing 40 Mkt Gestión del tiempo 40 Mkt Comunicación comercial y atp 40 Mkt Dirección de

Marketing - publicidad Mkt Marketing 100 Mkt Neuromarketing 40 Mkt Gestión del tiempo 40 Mkt Comunicación comercial y atp 40 Mkt Dirección de Marketing - publicidad Mkt Marketing 100 Mkt Neuromarketing 40 Mkt Gestión del tiempo 40 Mkt Comunicación comercial y atp 40 Mkt Dirección de marketing 35 Mkt Marketing y plan de negocio de la microempresa

Más detalles

CÓDIGOS DE MÓDULOS PROFESIONALES CICLO FORMATIVO

CÓDIGOS DE MÓDULOS PROFESIONALES CICLO FORMATIVO Formación Profesional Específica de Grado Superior a distancia Prevención de riesgos profesionales 1214 Emergencias 1277 Gestión de la Prevención 1357 La Prevención de los Riesgos Profesionales en Andalucía

Más detalles

UNICLASS FACTURACIÓN AHORRE TIEMPO Y EVITE ERRORES EN LOS PROCESOS DE FACTURACIÓN Y CONTABILIZACIÓN

UNICLASS FACTURACIÓN AHORRE TIEMPO Y EVITE ERRORES EN LOS PROCESOS DE FACTURACIÓN Y CONTABILIZACIÓN UNICLASS FACTURACIÓN AHORRE TIEMPO Y EVITE ERRORES EN LOS PROCESOS DE FACTURACIÓN Y CONTABILIZACIÓN UN PRODUCTO DE DISTRIBUIDO POR T&G CON UNICLASS FACTURACIÓN LOS ERRORES EN LOS PROCESOS DE FACTURACIÓN

Más detalles

El papel de los gremios empresariales de PYMES en la definición e implementación de nuevas formas de integración regional y subregional

El papel de los gremios empresariales de PYMES en la definición e implementación de nuevas formas de integración regional y subregional El papel de los gremios empresariales de PYMES en la definición e implementación de nuevas formas de integración regional y subregional Antonio Prado Secretario Ejecutivo Adjunto CEPAL Encuentro sobre

Más detalles

Jornadas de Logística y Abastecimiento

Jornadas de Logística y Abastecimiento Jornadas de Logística y Abastecimiento Los Costos de la Logística Sergio Galimberti La Logística es una Necesidad Estratégica La Logística es clave para lograr el máximo de eficiencia y efectividad, lo

Más detalles

CURSO GESTIÓN DE ALMACENAMIENTO

CURSO GESTIÓN DE ALMACENAMIENTO CURSO GESTIÓN DE ALMACENAMIENTO CURSO GESTIÓN DE ALMACENAMIENTO Escuela de Administración y Negocios Chile basa su patrón de desarrollo en las exportaciones y el gobierno toma medidas para mejorar la competitividad

Más detalles

Sumario Prólogo Unidad didáctica 1. Software libre y open source Objetivos de la Unidad... 10

Sumario Prólogo Unidad didáctica 1. Software libre y open source Objetivos de la Unidad... 10 ÍNDICE SISTEMÁTICO PÁGINA Sumario... 5 Prólogo... 7 Unidad didáctica 1. Software libre y open source... 9 Objetivos de la Unidad... 10 1. Origen del software libre... 11 2. El concepto de software libre

Más detalles

Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas

Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas Diseñado para: Tour Operadores Receptivos Agencias Mayoristas Agencias Minoristas Suplidores de Excursiones Suplidores de Transporte Parques

Más detalles

COMERCIO Y MARKETING

COMERCIO Y MARKETING COMERCIO Y MARKETING Acciones de formación a colectivos vulnerables en consumo Administrativo comercial Análisis de riesgos y medios de cobertura en las operaciones de comerciointernacional. Animación

Más detalles

MF0556_3 Gestión del Almacén y Comercialización en la Industria Alimentaria

MF0556_3 Gestión del Almacén y Comercialización en la Industria Alimentaria MF0556_3 Gestión del Almacén y Comercialización en la Industria Alimentaria Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad Ficha Técnica Categoría Industrias Alimentarias Referencia Precio

Más detalles

Caralz: Afrontando las dinámicas del mercado con SAP Business One

Caralz: Afrontando las dinámicas del mercado con SAP Business One Caralz: Afrontando las dinámicas del mercado con SAP Business One Partner de implementación Compañía Caralz Ltda. Industria Manufactura Productos y servicios Diseño, producción y desarrollo de pintura

Más detalles

Gestionando proyectos rentables en la industria Minera y de Construcción, Caso de éxito Súmate - Unifica

Gestionando proyectos rentables en la industria Minera y de Construcción, Caso de éxito Súmate - Unifica Gestionando proyectos rentables en la industria Minera y de Construcción, Caso de éxito Súmate - Unifica MDP, PMP Ing. Guillermo Unda Díaz CONGRESO INTERNACIONAL DE DIRECCION DE PROYECTOS Expositor Guillermo

Más detalles

Más información para mejorar la toma de decisiones con SAP Business All-in-One.

Más información para mejorar la toma de decisiones con SAP Business All-in-One. Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. Más información para mejorar la toma de decisiones con SAP Business All-in-One. Partner de implementación 2 Pan Milagros Sector

Más detalles

Confianza 127 años de fundación ISO 9001:2008. Representación Gremio empresarial peruano con representatividad nacional e internacional

Confianza 127 años de fundación ISO 9001:2008. Representación Gremio empresarial peruano con representatividad nacional e internacional Confianza 127 años de fundación ISO 9001:2008 Representación Gremio empresarial peruano con representatividad nacional e internacional Cooperador del Estado Socio estratégico del Estado cooperando para

Más detalles

Diagnóstico Estratégico Competitivo

Diagnóstico Estratégico Competitivo Diagnóstico Estratégico Competitivo Prof. Ing. Luis F. Hevia Rodríguez Sistemas de Gestión: una visión informática Objetivo: contar con los elementos para realizar análisis de diagnóstico estratégico que

Más detalles

Certificación Certificación Profesional en Logística y Administración de la Cadena de Suministros

Certificación Certificación Profesional en Logística y Administración de la Cadena de Suministros Certificación Certificación Profesional en Logística y Administración de la Cadena de Suministros Duración 112 horas Objetivo general: Actualizar, desarrollar y certificar especialistas en Logística y

Más detalles

Excelencia en logística: Diferenciación para un desempeño superior

Excelencia en logística: Diferenciación para un desempeño superior Excelencia en logística: Diferenciación para un desempeño superior Estudio ELA/A.T. Kearney Abril 2005 ELA y A.T. Kearney han analizado conjuntamente el nivel de excelencia de la cadena de suministro europea

Más detalles

GESTION XXI S0LUCION EMPRESARIAL. Para que mi negocio crezca

GESTION XXI S0LUCION EMPRESARIAL. Para que mi negocio crezca GESTION XXI S0LUCION EMPRESARIAL Quiero LIBERTAD Para que mi negocio crezca Consigala Con Gestion XXI a.r.m. informatica Sistema Un que se adapte a mi negocio, Y mis necesidades Gestion XXI, es un entorno

Más detalles

DKS1 Contabilidad y Finanzas (2011) Página 1 de 8

DKS1 Contabilidad y Finanzas (2011) Página 1 de 8 Página 1 de 8 Características Generales DKS1 -Aplicación de Contabilidad parametrizable y configurable. -Acceso Web desde cualquier dispositivo provisto de un navegador. -Accesible a cualquier hora desde

Más detalles

Ficha de. Producto. FacturaPlus 2011

Ficha de. Producto. FacturaPlus 2011 Ficha de Producto FacturaPlus Profesional 2011 La solución de gestión comercial monopuesto y multiusuario idónea para Pymes por su flexibilidad y eficacia. Gestión Comercial Operaciones de venta Operaciones

Más detalles

Ana Pascual Nobajas Jefe de Servicio de Desarrollo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Ana Pascual Nobajas Jefe de Servicio de Desarrollo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha PROYECTO CESAR. Hacia la Administración Electrónica Jefe de Servicio de Desarrollo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Palabras clave Ciudadano, administración electrónica, servicio, integración,

Más detalles

RecursoH. Sistema de Expediente y control de Recursos Humanos. Consultores en Proyectos Tecnológicos, S. A. de C. V. Derechos Reservados 2015

RecursoH. Sistema de Expediente y control de Recursos Humanos. Consultores en Proyectos Tecnológicos, S. A. de C. V. Derechos Reservados 2015 RecursoH Sistema de Expediente y control de Recursos Humanos Introducción La Nube es una abstracción tanto del procesamiento como los datos en una ubicación independiente de donde se realiza el origen

Más detalles

ANÁLISIS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD

ANÁLISIS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD ANÁLISIS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD Problemáticas en alumbrado público Objetivos en alumbrado público Qué ofrecemos Propuesta de FUSIONA SOLUCIONES

Más detalles

Examinar y tomar acciones sobre los problemas operativos Reducir gastos y aumentar la eficiencia operativa.

Examinar y tomar acciones sobre los problemas operativos Reducir gastos y aumentar la eficiencia operativa. INDICADORES LOGÍSTICOS OBJETIVOS DE LOS INDICADORES LOGÍSTICOS Examinar y tomar acciones sobre los problemas operativos Reducir gastos y aumentar la eficiencia operativa. Evaluar el grado de competitividad

Más detalles

Cube. Control de Accesos y Detección de Intrusos

Cube. Control de Accesos y Detección de Intrusos Cube Control de Accesos y Detección de Intrusos Control de Accesos y Detección de Intrusiones Nuestro objetivo principal es simplificar la gestión en el ámbito del Comercio. Cuando decimos simple, significa

Más detalles

Inteligencia de Negocios en Sistemas.

Inteligencia de Negocios en Sistemas. Inteligencia de Negocios en Sistemas www.intelnesis.mx Inteligencia de negocios en sistemas Intelnesis Intelnesis Una fusión en experiencia de personal que compone tanto servicios de consultoría en sistemas

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA PARA INDUSTRIAS VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

TRABAJO FINAL ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN 1 (MANUFACTURA)

TRABAJO FINAL ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN 1 (MANUFACTURA) TRABAJO FINAL ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN 1 (MANUFACTURA) 1. PRESENTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN 1.1. Nombre de la organización 1.2. Tamaño 1.3. Macrolocalización

Más detalles

Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico APPCC

Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico APPCC Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico APPCC La seguridad de los alimentos se ha convertido en una de las máximas prioridades para el consumidor. El Sistema de Autocontrol es una herramienta

Más detalles

Experto en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa

Experto en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa Experto en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en Experto en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso

Más detalles

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender haciendo).

Más detalles

24.- Diagrama de Dependencia de Procesos Actuales

24.- Diagrama de Dependencia de Procesos Actuales 24.- Diagrama de Dependencia de Procesos Actuales Inicio Actividad Rev isar lotes por programa de Viv ienda Rev isar datos de Terreno SI Rev isar datos del cliente Buscar datos del cliente Se efectuo deposito

Más detalles

1. GESTON LOGISTICA INVERSA Y VERDE 2. REDUCCION Y CONTROL DE LOS COSTOS LOGISTICOS

1. GESTON LOGISTICA INVERSA Y VERDE 2. REDUCCION Y CONTROL DE LOS COSTOS LOGISTICOS 1. GESTON LOGISTICA INVERSA Y VERDE OBJETIVO GENERAL: Evaluar y estudiar el impacto ambiental en las operaciones logísticas desde Analizar los procesos más importantes en la recuperación, clasificación,

Más detalles

Seminario CEPAL. Aspectos claves para la implementación de una fusión de competencias en las AATT. Santiago de Chile - 18 al 21 de enero, 2011

Seminario CEPAL. Aspectos claves para la implementación de una fusión de competencias en las AATT. Santiago de Chile - 18 al 21 de enero, 2011 Seminario CEPAL Aspectos claves para la implementación de una fusión de competencias en las AATT Santiago de Chile - 18 al 21 de enero, 2011 Marcio F. Verdi Secretario Ejecutivo del CIAT Aspectos de Integración

Más detalles

1º PERIODO FORMATIVO RECEPCIONISTA-TELEFONISTA EN OFICINAS, EN GENERAL TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN

1º PERIODO FORMATIVO RECEPCIONISTA-TELEFONISTA EN OFICINAS, EN GENERAL TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN RECEPCIONISTA-TELEFONISTA EN OFICINAS, EN GENERAL 44121057 CONTENIDOS AJUSTADOS AL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (ADGG0208) RD 12010/2009,

Más detalles

Software de gestión ERP para operadores logísticos. Technology, People, Growth

Software de gestión ERP para operadores logísticos. Technology, People, Growth Software de gestión ERP para operadores logísticos Technology, People, Growth Software de gestión ERP para operadores logísticos Quonext le ofrece un avanzado software de gestión ERP para operadores logísticos.

Más detalles

Guía del Curso Marketing y Compraventa Internacional

Guía del Curso Marketing y Compraventa Internacional Guía del Curso Marketing y Compraventa Internacional Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 750 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS En el ámbito

Más detalles

En esta sección: Guía CENEVAL EGEL-IINDU 2017 Resuelta Nueva Generación. 1.- Ficha técnica del producto. 2.- Contenido temático del producto.

En esta sección: Guía CENEVAL EGEL-IINDU 2017 Resuelta Nueva Generación. 1.- Ficha técnica del producto. 2.- Contenido temático del producto. Guía CENEVAL EGEL-IINDU 2017 Resuelta Nueva Generación. En esta sección: 1.- Ficha técnica del producto. 2.- Contenido temático del producto. Coloca el cursor aquí y gira la rueda del mouse para desplazarte

Más detalles

Contabilidad Bancaria

Contabilidad Bancaria SOLUCIONES FORMATIVAS EN ECONOMÍA Y FINANZAS Contabilidad Bancaria Recertificación EFPA: Curso acreditado con 15 horas de formación para la recertificación de las certificaciones profesionales concedidas

Más detalles

Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados

Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados ESPECIALISTA UNIT EN LOGÍSTICA EMPRESARIAL E INTERNACIONAL OBJETIVOS Y CONTENIDO TEMÁTICOS Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados Presentar la gestión de la calidad como parte de los sistemas integrados

Más detalles

Beneficios. Preguntas Frecuentes

Beneficios. Preguntas Frecuentes F A C T U R A E L E C T R O N I C A Transparencia, Simplificación y Control Antecedente Objetivo Esquema Beneficios Preguntas Frecuentes Pemex Refinación - Dirección Corporativa de Finanzas Antecedente:

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA COMERCIAL PREMIUM VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DE CONSULTOR PARA ACOMPAÑAR EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO DE LA PLATAFORMA DIGITAL CENTROAMERICANA DE COMERCIO 1. BENEFICIARIOS Los países de: El Salvador,

Más detalles