Propuesta de acreditación de haberes para empleados de DAIKIN JULIO 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Propuesta de acreditación de haberes para empleados de DAIKIN JULIO 2012"

Transcripción

1 Propuesta de acreditación de haberes para empleados de DAIKIN JULIO 2012 Sucursal de Citibank, N.A. establecida en la República Argentina. Citibank realiza su actividad bancaria en Argentina a través de su sucursal. La responsabilidad de Citibank emergente de esas operaciones, en particular por depósitos y demás obligaciones aceptados por su sucursal en Argentina, se encuentra limitada por las disposiciones contractuales aplicables en cada caso, la legislación vigente en Argentina y en los Estados Unidos de América y por el acaecimiento de eventos de riesgo político en Argentina. Los depósitos y demás obligaciones aceptados en Argentina son pagaderos únicamente en Argentina en una sucursal de Citibank y son pagaderos únicamente con los activos de la sucursal de Citibank en Argentina.

2 BENEFICIO EXCLUSIVO EMPLEADOS DE DAIKIN SUPERMERCADOS 20% (1) de devolución TODOS LOS DIAS LUNES (1) Con Tarjeta de Crédito (2) Visa Citi* Exclusivo para empleados de DAIKIN que acrediten su sueldo en una cuenta de su titularidad en Citi. (1) Vigente los días Lunes desde el 15/07/2012 hasta el 31/08/2012 para consumos en todos los supermercados del país. Monto máximo de reintegro $ 300 (pesos trescientos) por mes y por cuenta. Modalidad de devolución: el descuento se efectúa en el resumen siguiente al que se factura el consumo. (2) Trámite sujeto a aprobación crediticia. Ingresos mínimos requeridos: $ Edad años.

3 CITI OFRECE A LA EMPRESA Alta de Cuentas Automática y centralizada: Apertura de Cuenta sueldo (48hs). Entrega de Tarjetas de débito Citi en forma inmediata (72hs) Delivery de Productos in company Atención personalizada Oficiales de Cuenta personalizados de cara al empleado y el empleador. Guardias periódicas - a convenir con la empresa - de Ejecutivos de Cuenta Citi at Work Atención telefónica exclusiva a través de Citiphone Banking Amplia Red de Sucursales para cubrir sus necesidades CitiDirect/ Interbanking Una solución eficiente para administrar el proceso de acreditación de sueldos. Centralización de todos los pagos de todos los bancos, en una sola plataforma evitando el traslado de información sensitiva/ confidencial. Débito global de transacciones y confidencialidad en el proceso de pagos. Reportes y estados de transferencias online.

4 PAQUETES DE PRODUCTOS - CITI AT WORK Bonificado (a) para todos los empleados que acrediten su sueldo en Citi* CITI AT WORK 1 Salarios: > $2.600 (b) Cuenta Corriente en pesos Caja de ahorro en pesos Caja de Ahorros en dólares Acuerdo de Sobregiro Visa Internacional MasterCard Internacional o Diners Club Seguro de Robo en Cajeros sin cargo (d) CITIGOLD AT WORK PREMIUM CITI AT WORK 2 Salarios: > $7.000 (b) Cuenta Corriente en pesos Caja de ahorro en pesos Caja de Ahorros en dólares Acuerdo de Sobregiro Visa Internacional GOLD o PLATINUM MasterCard Internacional o Diners Club Seguro de Robo en Cajeros sin cargo Servicio de Compra con respaldo sin cargo (d) CITIGOLD AT WORK ELITE Salarios > $ (b) Tarjetas de Crédito MasterCard Platinum AA Tarjeta de Crédito Visa Platinum AA Tarjeta de Débito Gold Caja de Ahorro en Pesos y Dólares Cuenta corriente en Pesos Acuerdo de Sobregiro Seguro de Robo en Cajeros sin cargo (d) Servicio de Compra con Respaldo sin cargo (d) y seguro de billetera (d) Servicio asistencial preferencial en viajes Salarios > $ (b) Tarjetas de Crédito MasterCard Black AA Tarjeta de Crédito Visa Signature AA Tarjeta de Débito Platinum Caja de Ahorro en Pesos y Dólares Cuenta corriente en Pesos Acuerdo de Sobregiro Seguro de Robo en Cajeros sin cargo (d) Servicio de Compra con Respaldo sin cargo (d) Seguro de Billetera (d) Servicio asistencial preferencial en viajes Las Tarjetas de Crédito que conforman los paquetes Citibank at Work, tienen bonificado el costo de emisión, envío de resumen por (c) y renovación. TODAS LAS TRANSACCIONES EN LAS REDES Y BONIFICADAS (a) Sujeto a aprobación crediticia. Oferta de Paquetes para el personal bajo relación de dependencia de la Empresa con contrato por tiempo indeterminado (b) Sueldo Bruto Mensual (c) El envío de resúmenes por es mandatorio. (d) Cobertura exclusiva para clientes de Citi en la Argentina, sujeta a condiciones de póliza. Riesgo amparado por la compañía aseguradora Assurant Argentina Compañía de Seguros S.A.

5 Consulte legales en

6 PROGRAMA DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS - SUPERMERCADOS TODOS LOS MARTES (2a) TODOS LOS MIERCOLES (2b) (1) (1) Válido en Argentina durante Julio de No acumulable con otras promociones vigentes. (1) Devolución del descuento: Tarjetas de crédito CITI*, en el resumen de cuenta junto al detalle del consumo, si el cliente optara por financiar la compra en cuotas, el total del reintegro lo verá reflejado junto a la primer cuota; Tarjetas de Débito CITI*: a las 72 hs. en su cuenta, si es una cuenta corriente, se cobrará impuesto al Débito/Crédito. Límite de compra diario con tarjeta de débito: $3000 (para clientes Gold $7000). Sujeto a aprobación crediticia. Detalle de promociones de cada rubro en (2a) Carrefour: válido todos los martes en la red de supermercados adheridos; (2b) Walmart válido todos los miércoles en la red de supermercados adheridos. Únicamente con tarjetas de crédito Citi (Diners Club, MasterCard y Visa). Consultar sucursales adheridas de todo el país en en Sin tope de devolución.

7 PROGRAMA DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS - CINES (4) (1) (1) (2) (3) Válido en Argentina durante el mes de Julio de 2012, no combinable con otras promociones vigentes. (1) Devolución del descuento: Tarjetas de crédito Citi*, en el resumen de cuenta junto al detalle del consumo, si el cliente optara por financiar la compra en cuotas, el total del reintegro lo verá reflejado junto a la primer cuota; tarjeta de débito Citi* a las 72 hs en su cuenta, si es una cuenta corriente, se cobrará impuesto al débito/ crédito.. Límite de compra diario con tarjeta de débito $ 3000 ( para clientes gold $ 7000). (2)Promoción válida del 01/07/12 hasta el 31/07/12 inclusive UNICAMENTE al Restó de las salas Hoyts Premium Class en Dot Baires shopping, sobre precios a la carta y menúes Premium Class. No acumulable con otras promociones vigentes. No válido para eventos especiales y festivales. El descuento del 20% se verá reflejado en el resumen de cuenta. (3) Beneficios en Candy 20% de descuento: Promoción válida los días miércoles sobre precios de combos y menúes en los Candy de Hoyts desde el 01/07/12 hasta el 31/07/12 inclusive. No acumulable con otras promociones vigentes. No válido para eventos especiales y festivales. Territorio: Capital Federal, GBA, Salta y Córdoba. El 20% de descuento se verá reflejado en el resumen de cuenta. (4) Entradas todos los días a precio de miércoles, vigente desde el 01/07/2012 hasta el 31/07/2012. Puede adquirir entradas por Internet ( y en forma telefónica SOLAMENTE el día miércoles (costo adicional de $3). No acumulable con otras promociones vigentes. El beneficio aplica sobre tarifa adulto. No válido para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. Territorio: Capital Federal, GBA, Salta y Córdoba.

8 PROGRAMA DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS - WOMEN Ver condiciones legales en última página

9 PROGRAMA DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS - ESPECTACULOS Ver condiciones legales en última página

10 PROGRAMA DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS - TURISMO Ver condiciones legales en última página

11 PROGRAMA AAdvantage Sus compras lo llevan a los mejores destinos. AAdvantage es el programa de viajeros frecuentes más reconocido del mundo que le permite: Sumar millas en todas las compras que usted y sus adicionales realicen con sus Tarjetas de Crédito Citi / AAdvantage. Acumular millas con otras empresas asociadas al Programa AAdvantage, incluyendo alquileres de autos, hoteles, y más de 20 aerolíneas, entre ellas las de la alianza oneworld. Canjear sus millas por pasajes aéreos y mejorías de clase para vuelos. Viajar al interior del país, incluyendo Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bariloche e Iguazú, a través de LAN Argentina. Utilizar sus millas en cualquiera de las aerolíneas miembros de la alianza oneworld u otras aerolíneas asociadas al programa AAdvantage. Los destinos a elegir son muchísimos: unos 800 destinos en más de 150 países. Aerolineas de la Alianza oneworld Y lo más importante, usando sus Tarjetas Citi / AAdvantage sus millas no vencen!* American Airlines se reserva el derecho a cambiar las normas, reglamentos, premios de viaje y ofertas especiales del programa AAdvantage en cualquier momento y sin previo aviso; asimismo, se reserva el derecho a clausurar el programa AAdvantage avisando con seis meses de anticipación. Tales cambios pueden influir en su derecho a utilizar las millas obtenidas o a los créditos acumulados. No todos los destinos ni los vuelos están disponibles para los miembros en todo momento. Los premios de viaje, la acumulación de millas y las ofertas especiales de AAdvantage están sujetos a reglamentaciones gubernamentales. American Airlines no se hace responsable de los productos o servicios ofrecidos por otras compañías participantes. Para obtener mas información del programa AAdvantage, visite Citibank y Diners Club International no son responsables por cambios en el programa AAdvantage determinados por American Airlines..*Sujeto a que, al menos una vez cada 18 meses usted (i) tenga al menos un consumo en su Tarjeta de Crédito Citi (ii) canjee millas AAdvantage, (iii) vuele con American Airlines, American Eagle o AmericanConnection o (iv) acumule millas AAdvantage con algún participante AAdvantage. Para más información, visite

12 BENEFICIOS CITIGOLD Una fina selección de restaurantes con descuentos de hasta 30% y tratamiento VIP Descubra nuevos destinos y sume millas a través del Programa AAdvantage EZEIZA VIP Mastercard Black Tarifas preferenciales, late check out y upgrades en más de 30 hoteles pertenecientes a la colección de TheBBH Con la tarjeta de Membresía Priority Pass tendrá acceso a 600 Salas VIP de los aeropuertos de más de100 países. Exlcusivo para el titular de las tarjetas MasterCard Black o Visa Signature y un acompañante, sin importar la clase de pasaje o la compañía área con la que vuele Acceso a Salas VIP de AA2000 en Ezeiza. Parking 3 días sin cargo. Trámites de migraciones y controles de rayos dentro de la Sala VIP de AA2000. Duty Free Shop dentro de la Sala VIP Servicio de snack bar, Internet y Wi Fi, Se puede utilizar tanto para partidas como para regresos. Válido para titulares de MasterCard Black Un servicio especial a su disposición para concretar sus necesidades en Argentina y el mundo Descubra más beneficios es

13 PROGRAMA DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS PROGRAMA DE RECOMPENSAS Ver condiciones legales en última página

14 Condiciones legales COSTO FINANCIERO TOTAL: 4,67%. Válido durante Julio de 2012, excepto que se indique un período diferente. No acumulable con otras promociones vigentes. Consulte locales adheridos en y tarjetas con las que opera en cada local. Quedan excluidas de las promociones las tarjetas corporativas y gift cards. (1) Devolución del descuento: Tarjetas de crédito CITI*, en el resumen de cuenta junto al detalle del consumo, si el cliente optara por financiar la compra en cuotas, el total del reintegro lo verá reflejado junto a la primer cuota; Tarjetas de Débito CITI*: a las 72 hs. en su cuenta, si es una cuenta corriente, se cobrará impuesto al Débito/Crédito. Límite de compra diario con tarjeta de débito: $3000 (para clientes Gold $7000). Detalle de promociones de cada rubro en (2) Válido en Argentina. Sólo aplica al valor de la entrada. Vigencia válida hasta la bajada de cartel de cada obra teatral durante la temporada. (3)Promoción válida en Argentina exclusivamente para las tarjetas Citi* MasterCard Women. No combinable con otras promociones vigentes. Exclusiva para la adquisición de bienes de consumo familiar. Reintegro en el resumen inmediatamente posterior al consumo. (3a) Vigente del 01/07/2012 al 31/07/2012 exclusivamente en los establecimientos que estén identificados bajo el rubro "Peluquerías. Tope de devolución: $200 (doscientos pesos) diarios por tarjeta. (3b) Promoción válida para los días viernes 6, 13, 20 y 27 de julio de Ver locales adheridos en Citibank.com.ar. Tope de devolución: $500 (quinientos pesos) diarios por tarjeta. No válido para vestidos hechos a medida. (3c) Promoción válida para los días viernes 6, 13 y 20 de julio de Ver locales adheridos en Citibank.com.ar. Tope de devolución: $500 (quinientos pesos) diarios por tarjeta. (4) Sucursal de Citibank N.A. establecida en la República Argentina, Agente Institorio. Citibank N.A. realiza su actividad bancaria en Argentina a través de su sucursal. Las obligaciones resultantes de sus operaciones son pagaderas en Argentina y únicamente con los activos de la sucursal de Citibank N.A. en Argentina. (4a)La cobertura otorgada y los beneficios adicionales están sujetos a los términos, condiciones, límites y exclusiones que se establecen en la póliza y/o documentación anexa a la misma. El aseguramiento queda sujeto a las normas de aceptación de riesgos de La Meridional Cía. Argentina de Seguros S.A. o Mapfre Argentina Seguros S.A. (4b) El "Cliente" tendrá derecho a revocar la aceptación dentro del plazo de diez (10) días. (5) (línea exclusiva para clientes Citi) - Empresa de viajes y turismo Aterrizar S.A. legajo Suipacha 1087 piso 1 of. A. Cuit: Citibank N.A. no promociona ni garantiza los productos y/o servicios ni la calidad de los mismos. Consulte precios y productos incluidos en cada local adherido. *Citibank N.A. realiza su actividad bancaria en Argentina a través de su sucursal. Las obligaciones resultantes de sus operaciones son pagaderas en Argentina y únicamente con los activos de la sucursal de Citibank N.A. en Argentina. Citi y el diseño del arco es una Marca Registrada de Citigroup Inc. Año 6, número 60. PUBLICIDAD

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas El esquema de pago de haberes de Standard Bank pone a su alcance una completa variedad de productos y servicios en condiciones preferenciales,

Más detalles

Quiénes somos Acreditación de haberes

Quiénes somos Acreditación de haberes Quiénes somos Acreditación de haberes Clientes 11500 empresas confían en HSBC Bank Argentina SA en el servicio de pago de sueldos con un total de 356,000 clientes Payroll y más de 500000 acreditaciones

Más detalles

http://www.hsbc.com.ar/es/pdf/propuesta-techint.pdf Quiénes somos Acreditación de haberes Clientes 11500 empresas confían en HSBC Bank Argentina SA en el servicio de pago de sueldos con un total de 362,000

Más detalles

Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia.

Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia. Servicios Direct SERVICIOS DIRECT Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia. Somos especialistas en garantizar un servicio acorde a sus necesidades y a la de sus empleados Multipay, servicio único en el

Más detalles

Propuesta Comercial de Plan Sueldos.

Propuesta Comercial de Plan Sueldos. Propuesta Comercial de Plan Sueldos. 2013 Indice Tema Página Acerca de Banco Supervielle 2 Servicio Básico de Plan Sueldos 3 Productos y Servicios - Cuentas Supervielle 4 Productos y Servicios - Préstamos

Más detalles

Productos y servicios transaccionales para los Asociados del Consejo de Ciencias Económicas de Córdoba

Productos y servicios transaccionales para los Asociados del Consejo de Ciencias Económicas de Córdoba Productos y servicios transaccionales para los Asociados del Consejo de Ciencias Económicas de Córdoba LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES

Más detalles

Beneficios Tarjetas Comerciales. Descuentos y beneficios exclusivos con sus tarjetas Business y Corporate:

Beneficios Tarjetas Comerciales. Descuentos y beneficios exclusivos con sus tarjetas Business y Corporate: hablemos de negocios NEWSLETTER PARA EMPRESAS JUNIO DE 2014 Patagonia Agro Comercios Patagonia l Datanet l Comercio exterior l Club Patagonia l Beneficios tarjetas comerciales Beneficios Tarjetas Comerciales.

Más detalles

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2016

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2016 MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2016 3, 6, y 10 MENSUALIDADES SIN INTERESES PAGANDO CON TARJETAS SANTANDER Por cuestiones de sistemas tecnológicos, en agencias de viajes estas parcialidades

Más detalles

Comienza a acumular Itaú Dólares con tarjeta World Class desde que realiza su primera compra.

Comienza a acumular Itaú Dólares con tarjeta World Class desde que realiza su primera compra. Programa Itaú World Class Beneficios Comienza a acumular Itaú Dólares con tarjeta World Class desde que realiza su primera compra. Recibirá mensualmente en su estado de cuenta nacional la información de

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL ASOCIACIÓN VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS

PROPUESTA COMERCIAL ASOCIACIÓN VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS PROPUESTA COMERCIAL ASOCIACIÓN VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS PAQUETES DE PRODUCTOS (*) Paquetes para los Asociados Servicios incluídos / Características Nivel de Ingresos netos de $3500 a $5999 de $6000

Más detalles

Es de destacar la experiencia de Grupo Macro en el Servicio de pago de sueldos en todo el país:

Es de destacar la experiencia de Grupo Macro en el Servicio de pago de sueldos en todo el país: Diciembre de 2013 Ref.: Propuesta de Servicio Macro Sueldo. En Macro trabajamos día a día para ofrecerle los mejores productos y servicios. Hoy queremos presentarle una propuesta comercial con beneficios

Más detalles

Esta primavera encontrá tu camino saludable

Esta primavera encontrá tu camino saludable Catálogo Setiembre 2016 Esta primavera encontrá tu camino saludable Beneficios del mes con todas las tarjetas de Banco Bica. Jueves en deportes! JUEVES 20 hasta 3 San Martín 2384 Santa Fe Venezuela 61

Más detalles

Propuesta de servicio para acreditación de Haberes y Honorarios para:

Propuesta de servicio para acreditación de Haberes y Honorarios para: Propuesta de servicio para acreditación de Haberes y Honorarios para: Abril 2015 Profesionales de la Salud en HSBC Presentamos algunas de las Asociaciones, Colegios Médicos, Círculos y Clínicas que utilizan

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK)

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) 1. CARACTERICAS DEL PRODUCTOS GENERALIDADES El Programa de Recompensas BANISI, es ofrecido para premiar a los tarjetahabientes por los

Más detalles

Tablas de Comisiones en el Sistema Financiero Argentino

Tablas de Comisiones en el Sistema Financiero Argentino Tablas Comisiones en el Sistema Financiero Argentino Caja Ahorros Cuenta Corriente Paquete Premium Paquete Básico Paquete Previsional con alanto Haberes Jubilatorios Tarjetas Crédito Caja ahorros Las Caja

Más detalles

Exclusivo. Ágil. A su medida.

Exclusivo. Ágil. A su medida. Exclusivo. Ágil. A su medida. Nuestra propuesta. Un servicio preparado para brindar soluciones simples, en el cual usted podrá disfrutar de: Un vínculo personalizado a través de nuestro Oficial Éminent.

Más detalles

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas Alta de cuentas automática y centralizada Entrega de productos en la compañía Cuenta sueldo (Caja de Ahorros pesos) Conforme a lo establecido

Más detalles

Tablas de Comisiones en el Sistema Financiero Argentino

Tablas de Comisiones en el Sistema Financiero Argentino Tablas de Comisiones en el Sistema Financiero Argentino Caja de Ahorro Cuenta Corriente Paquete Premium e Internacional Paquete Previsional con adelanto de Haberes Jubilatorios Caja de ahorros Las Cajas

Más detalles

The Gold Card American Express Aeromexico

The Gold Card American Express Aeromexico AMERICAN EXPRESS The Gold Card American Express Aeromexico AR-MAR14 1 Convierte tus compras en viajes. Proprietary and Confidential Business Information Tipo de tarjeta Tarjeta de servicio - Viaja sin

Más detalles

The Platinum Card American Express Aeromexico

The Platinum Card American Express Aeromexico AMERICAN EXPRESS The Platinum Card American Express Aeromexico AR-MAR14 1 Cuando viajar se convierte en una experiencia única. Tipo de tarjeta Tarjeta de servicio - Viaja sin límites. The Platinum Card

Más detalles

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario:

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Estado de cuenta. Ventanilla. Transferencia bancaria. Cajeros automáticos. Centro de atención telefónica.

Más detalles

Promoción «Semana del Crucero» Bebidas Cheers incluidas

Promoción «Semana del Crucero» Bebidas Cheers incluidas Promoción «Semana del Crucero» Bebidas Cheers incluidas Principales Características de la Promoción Términos y Condiciones Vigencia: Desde el 26/09 hasta el 03/10 inclusive. Será la única promoción vigente

Más detalles

Buenos Aires, mayo de 2013

Buenos Aires, mayo de 2013 Buenos Aires, mayo de 2013 Servicio de Acreditación de Haberes. Cuenta Sueldo en pesos. Sin Costo de Mantenimiento Mensual. Caja de Ahorro en dólares. Tarjeta de débito. Banca Automática. Pago Automático

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB 1.- Antecedentes Generales. - El Programa Travel Club, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado dólares -premio,

Más detalles

BENEFICIOS DAVIVIENDA UNIVERSIDAD NACIONAL A NIVEL NACIONAL

BENEFICIOS DAVIVIENDA UNIVERSIDAD NACIONAL A NIVEL NACIONAL BENEFICIOS DAVIVIENDA UNIVERSIDAD NACIONAL A NIVEL NACIONAL PARA QUE TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD: Convenio de Nomina Convenio de Libranza Portafolio de servicios Portafolio Familia CONVENIO DE NOMINA

Más detalles

CUADRO TARIFARIO DE PRODUCTOS COMISIONES Y CARGOS

CUADRO TARIFARIO DE PRODUCTOS COMISIONES Y CARGOS COMISIONES Y CARGOS GENÉRICOS Tarjeta de débito - Comisiones y cargos Comisión por reposición de tarjeta de débito Por deterioro (a partir de la segunda dentro del año calendario) $ 30,00 Por robo / hurto

Más detalles

hablemos Comercios Patagonia

hablemos Comercios Patagonia hablemos NEWSLETTER PARA EMPRESAS 19 ABRIL DE 2013 PATAGONIA CONSORCIO Comercios Patagonia l Datanet l Club Patagonia l Patagonia Agro l Línea de Crédito Inversión Productiva l Beneficios Tarjetas Comerciales

Más detalles

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL IBERIA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL IBERIA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL IBERIA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 1.- ANTECEDENTES GENERALES: La alianza de beneficios Travel Iberia entrega a los clientes titulares de las tarjetas de crédito del Banco

Más detalles

CAMPAÑA 2015 SUPER DOS

CAMPAÑA 2015 SUPER DOS CAMPAÑA 2015 SUPER DOS CONDICIONES GENERALES Comercial Promociones y Turismo S.A., rol único tributario Nº 96.823.770-5, en adelante e indistintamente Travel Club, ha organizado una promoción, en adelante

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD I. Definiciones. a) Administrador: Telefonía Celular de Nicaragua, S.A. (Movistar). b) Banco o BAC:

Más detalles

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault.

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. www.renaultcredit.com.ar Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. ROMBO COMPAÑÍA FINANCIERA S.A., CUIT 33-70712490-9 - Fray Justo Santa María de Oro 1744 - Capital

Más detalles

COMISIONES Y CARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO- Incluye I.V.A.(**) CONCEPTOS

COMISIONES Y CARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO- Incluye I.V.A.(**) CONCEPTOS Vigencia a partir del 01/10/2016 Cargos y Comisiones para Individuos y Personas Jurídicas sin Fines de Lucro (*) RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO- Incluye I.V.A.(**) COMISIONES

Más detalles

Únete a BBVA y comienza a hacer tu vida más simple

Únete a BBVA y comienza a hacer tu vida más simple Club adelante Únete a BBVA y comienza a hacer tu vida más simple Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl Queremos que vivas la experiencia BBVA Tu banco estés

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL PRIMERO.- Es un programa de incentivos que permite disfrutar a través de un rápido y sencillo sistema de acumulación de puntos, denominado

Más detalles

CARTERA CONSUMO - Personas Humanas y Jurídicas sin fines de lucro (1)

CARTERA CONSUMO - Personas Humanas y Jurídicas sin fines de lucro (1) Fecha / / Sucursal / Tomo conocimiento por haberme sido explicada y haber recibido dos copias de la presente, una de las cuales entrego al Banco firmada, y acepto para todas las Cuentas, en cualquier tipo

Más detalles

Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú

Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú Qué es una tarjeta de crédito Itaú? Tu tarjeta de crédito es un instrumento financiero que podés utilizar como medio de pago con una línea de crédito asignada

Más detalles

Tarjeta emitida por American Express Company (México), S.A. de C.V.

Tarjeta emitida por American Express Company (México), S.A. de C.V. TÉRMINOS Y CONDICIONES THE GOLD CARD AMERICAN EXPRESS INTERJET Tarjeta emitida por American Express Company (México), S.A. de C.V. 1. Acumula 1 Punto del Programa PAYBACK por cada dólar americano o su

Más detalles

CUENTA ENLACE PERSONAL

CUENTA ENLACE PERSONAL CUENTA ENLACE PERSONAL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional que ofrece un paquete integral de productos y servicios el cual te abrirán las puertas a la Banca

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO. A.- Forma de acumular Kilómetros en el Programa Club Premier. Este documento regula los

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN 1. SERVICIO NÓMINA PREFERENTE A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES En Grupo Caja Rural sabemos lo que cuesta ganar una nómina (**), por eso queremos darte más por

Más detalles

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 1.- ANTECEDENTES GENERALES: La alianza de beneficios Travel Delta entrega a los clientes titulares de las tarjetas de crédito del Banco

Más detalles

Condiciones del Programa de Lealtad PUNTOS ADELANTE

Condiciones del Programa de Lealtad PUNTOS ADELANTE El Reglamento del Programa de Lealtad de Banco BAC de Panamá, S.A., sociedad anónima organizada de acuerdo con las leyes de la República de Panamá, quien en adelante se denominará BBAC, estará sujeto a

Más detalles

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Grandes Empresas Vigencia: 08/01/2015

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Grandes Empresas Vigencia: 08/01/2015 PRODUCTOS PATAGONIA ALTA RENTA BLACK INVERSOR MANTENIMIENTO MENSUAL (1) (2) ADMINISTRACION DE LIBRETA DE CHEQUES Libreta 25 unidades Libreta 50 unidades Destrucción (por cada libreta no retirada) CONSULTA

Más detalles

PROCESO DE TARJETAS. Folleto Explicativo. Tarjeta Débito VISA

PROCESO DE TARJETAS. Folleto Explicativo. Tarjeta Débito VISA PROCESO DE TARJETAS Folleto Explicativo Tarjeta Débito VISA La Tarjeta Débito VISA del Banco Popular está asociada a una cuenta de ahorro voluntario a la vista en colones y permiten al cliente poder utilizar

Más detalles

Guía sobre el uso de su tarjeta de crédito

Guía sobre el uso de su tarjeta de crédito Guía sobre el uso de su tarjeta de crédito Qué es una tarjeta de crédito? Es una herramienta valiosa que le permite a su titular, con el monto aprobado por el banco emisor, comprar o adquirir bienes y

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

Instructivo para comercios

Instructivo para comercios Instructivo para comercios Que es Extra Cash? Es un servicio que permite a sus clientes - usuario poseedor de una tarjeta Visa Débito emitida en la República Argentina - realizar extracciones de dinero

Más detalles

Propuesta Acreditación de Honorarios. PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A.

Propuesta Acreditación de Honorarios. PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A. Propuesta Acreditación de Honorarios PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A. Caja de ahorro sin cargo Cuenta Corriente en pesos Tarjeta Visa Débito sin cargo. Operaciones ilimitadas en Red Link y Banelco. Hasta

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

AXEL - SAN SALVADOR DE JUJUY (JUJUY):

AXEL - SAN SALVADOR DE JUJUY (JUJUY): AXEL - SAN SALVADOR DE JUJUY (JUJUY): PROMOCION VÁLIDA DESDE EL 08/07/2015 HASTA EL 30/09/2015 INCLUSIVE, O POR BOLETERÍA: ANNUAR SHOPPING AV ARTURO ILLIA 451- S.S. DE JUJUY. EVENTO EN TEATRO JOSE HERNANDEZ

Más detalles

Tarifas Planes No vigentes

Tarifas Planes No vigentes 1. de productos 1.1 Cuenta Corriente Personas naturales (1) Saldo promedio mensual UF Tarifas Planes No vigentes Comisión mensual en UF + IVA mensual Cta Cte + 1 Cta Cte + 2 Cta Cte + 3 Producto Productos

Más detalles

BANCO MULTIVA, S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE GRUPO FINANCIERO MULTIVA

BANCO MULTIVA, S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE GRUPO FINANCIERO MULTIVA BANCO MULTIVA, S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE GRUPO FINANCIERO MULTIVA Actualización 2 de Diciembre 2016 Periodicidad Multiva Elite MultiActiva Premium $10,000.00 $15,000.00 Saldo promedio mínimo mensual

Más detalles

Abre tu Cuenta Banorte Fácil hoy mismo en cualquiera de las más de 1,100 sucursales Banorte.

Abre tu Cuenta Banorte Fácil hoy mismo en cualquiera de las más de 1,100 sucursales Banorte. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO BANORTE FÁCIL Siempre con la misión de apoyar el desarrollo de los mexicanos, Banorte ofrece una atractiva opción para facilitar a cualquier persona el acceso al mundo bancario

Más detalles

TARJETA DE DÉBITO VISA JUVENIL O2 DIVISIÓN CENTRO NACIONAL DE TARJETAS

TARJETA DE DÉBITO VISA JUVENIL O2 DIVISIÓN CENTRO NACIONAL DE TARJETAS TARJETA DE DÉBITO VISA JUVENIL O2 DIVISIÓN CENTRO NACIONAL DE TARJETAS Caracterísiticas de la Tarjeta de Débito Visa Juvenil O2 Es una Tarjeta de Débito dirigida a jóvenes de 12 a 20 años, asociada a una

Más detalles

USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS (PERSONA FISICA CONSUMIDOR FINAL Y PERSONA JURIDICA SIN FINES DE LUCRO)

USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS (PERSONA FISICA CONSUMIDOR FINAL Y PERSONA JURIDICA SIN FINES DE LUCRO) USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS (PERSONA FISICA CONSUMIDOR FINAL Y PERSONA JURIDICA SIN FINES DE LUCRO) CUENTA CORRIENTE BANCARIA - USUARIO SERVICIO FINANCIERO PERSONA FISICA CUENTA PARTICULAR $ 139,00

Más detalles

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales.

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. PROPUESTA DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA MAGISTRADOS BONIFICACIÓN DEL 100% EN PRODUCTOS DEL MÓDULO. Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. ATENCIÓN INTEGRAL Nuestros

Más detalles

LEGAL SOLEDAD MAR DEL PLATA

LEGAL SOLEDAD MAR DEL PLATA LEGAL SOLEDAD MAR DEL PLATA VALIDA DESDE EL 23/04/2015 HASTA EL 09/05/2015 INCLUSIVE O HASTA EXPRESS POR BOLETERÍA Y/O A TRAVÉS DE WWW.TUENTRADA.COM Y/O VENTA TELEFÓNICA AL 0223-4329100. CON TARJETAS DE

Más detalles

incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, tours, entradas para partido, conforme se indica más adelante.

incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, tours, entradas para partido, conforme se indica más adelante. BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE DOBLE PARA IR A ROLAND GARROS CON TARJETA DE CREDITO MASTERCARD (12 AL 20 DE ABRIL DE 2016) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE - PADRE Y 4 JULIO 2015

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE - PADRE Y 4 JULIO 2015 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE - PADRE Y 4 JULIO 2015 VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 15 de Abril al 15 de Julio del 2015 FECHA DE INICIO COMUNICACIÓN: 15 de Abril del 2015 FECHA

Más detalles

USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS (PERSONA HUMANA CONSUMIDOR FINAL Y PERSONA JURIDICA SIN FINES DE LUCRO)

USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS (PERSONA HUMANA CONSUMIDOR FINAL Y PERSONA JURIDICA SIN FINES DE LUCRO) Banco Masventas S.A. - ANEXO - Comisiones y Cargos de s y Servicios CUENTA CORRIENTE BANCARIA - USUARIO SERVICIO FINANCIERO COMISION CERTIFICACION CHEQUES (cada uno) Por cheque Reintegro de fondos por

Más detalles

Tarifas y Comisiones Vigentes de Productos y Servicios Banco Itaú Chile 2015

Tarifas y Comisiones Vigentes de Productos y Servicios Banco Itaú Chile 2015 Tarifas y Comisiones Vigentes de Productos y Servicios Banco Itaú Chile 2015 Tarifas actualizadas al 24 de noviembre de 2015. Tasas de Interés y Comisiones Tarjetas de Crédito Tasa de Interés de Créditos

Más detalles

En Pesos. s/c U$S 7,20 $ 24. * Depósito Inicial para Caja de Ahorros en Pesos $ 10; para Caja de Ahorros en Dólares U$S 100.

En Pesos. s/c U$S 7,20 $ 24. * Depósito Inicial para Caja de Ahorros en Pesos $ 10; para Caja de Ahorros en Dólares U$S 100. COMISIONES Y CARGOS VIGENTES AL 01/09/2016 Denominación de la cuenta Tipo y N de cuenta CAJA DE AHORROS COMÚN Lugar Sucursal Fecha En Dólares Apertura de cuenta Comisión mantenimiento de cuenta (c/ emisión

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF El presente Reglamento describe las bases y condiciones generales de participación en el Programa de Millas BDF, en adelante el Programa. Todos los tarjetahabientes

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS Nativa Nación Marca Propia del Banco de la Nación Argentina Financiación en

Más detalles

PLANES TARIFARIOS VIGENTES PARA VENTA BANCO DE CHILE CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS PERSONAS NATURALES

PLANES TARIFARIOS VIGENTES PARA VENTA BANCO DE CHILE CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS PERSONAS NATURALES 1. CUENTA CORRIENTE PLANES TARIFARIOS VIGENTES PARA VENTA BANCO DE CHILE CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS PERSONAS NATURALES 1.1. Plan Básico De Cuenta Corriente (Comparable). Personas Naturales sin Giro

Más detalles

LEGAL LALI ESPOSITO TUCUMAN

LEGAL LALI ESPOSITO TUCUMAN LEGAL LALI ESPOSITO TUCUMAN MACRO. VALIDA DESDE EL 23/04/2015 HASTA EL 01/05/2015 INCLUSIVE O VENTA HABILITADOS: CON TARJETAS DE CREDITO VISA Y AMERICAN EXPRESS POR BOLETERÍA Y/O A TRAVÉS DE WWW.AUTOENTRADA.COM.

Más detalles

PROGRAMAS DE LEALTAD

PROGRAMAS DE LEALTAD PROGRAMAS DE LEALTAD El siguiente reglamento presenta las normas y procedimientos que regulan las relaciones entre G&T Conticredit, S.A. y Banco G&T Continental, S.A. y la persona física o jurídica denominada

Más detalles

mínimos de S/ La promoción aplica para su local ubicado en: Av. El ejercito 1680, San Isidro.

mínimos de S/ La promoción aplica para su local ubicado en: Av. El ejercito 1680, San Isidro. Peluquerías R.D.: N 0921 2015 ONAGI-DGAE DA. Vigencia de la promoción peluquerías es del 01 de abril al 31 de julio o hasta agotar fondo promocional. Promoción aplica pagando solo con Tarjetas de Crédito

Más detalles

RESOLUCIÓN No. JB-2011-2088

RESOLUCIÓN No. JB-2011-2088 RESOLUCIÓN No. JB-2011-2088 LA JUNTA BANCARIA CONSIDERANDO: Que el primer inciso del artículo 52 de la Constitución de la República del Ecuador, publicada en el Registro Oficial No. 449 de 20 de octubre

Más detalles

Tarifado de Productos Servicios Bancarios Clientes Segmento Pyme

Tarifado de Productos Servicios Bancarios Clientes Segmento Pyme 1.- Cuenta Corriente Tarifado de Productos s Bancarios Clientes Segmento Pyme 1.1 Comisión Mensual por Administración de Cuenta Corriente Aplicará según y al Saldo Promedio mensual mantenido en la(s) Cuenta(s)

Más detalles

TARIFAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

TARIFAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TARIFAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Seleccione el ítem que desea ver Cobros asociados a servicios bancarios. Cobros asociados a su Portafolio Financiero y Portafolio Familia. Cobros asociados a su Cuenta

Más detalles

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Personas Vigencia: 18/01/2016

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Personas Vigencia: 18/01/2016 Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Personas Vigencia: /01/2016 PRODUCTOS PATAGONIA Plus Premium Plus Global Personal Ahorro Universitaria Sueldo Básica Gratuita Universal MANTENIMIENTO

Más detalles

Bienvenido a. Banco Galicia. Agosto 2014. Vigencia de la Propuesta 45 días

Bienvenido a. Banco Galicia. Agosto 2014. Vigencia de la Propuesta 45 días Bienvenido a Banco Galicia Agosto 2014. Vigencia de la Propuesta 45 días Nuestra propuesta exclusiva Beneficio para matriculados del Colegio de Arquitectos Capba IX Provincia de Buenos Aires Mantenimiento

Más detalles

Condiciones del Programa de PUNTOS CREDOMATIC. 1 punto por Dólar facturado 2 puntos por Dólar facturado por encima de $3,000

Condiciones del Programa de PUNTOS CREDOMATIC. 1 punto por Dólar facturado 2 puntos por Dólar facturado por encima de $3,000 Condiciones del Programa de PUNTOS CREDOMATIC Los siguientes enunciados regulan la relación entre BAC INTERNATIONAL BANK, INC., en adelante denominado EL BANCO y la persona individual o jurídica inscrita

Más detalles

Beneficios Exclusivos para socios de:

Beneficios Exclusivos para socios de: Beneficios Exclusivos para socios de: Marzo 2016 Servicios Galicia Cuentas Acreditamiento de Haberes Simple Total Classic Prefer Éminent Ingresos netos mínimos requeridos: $4.500 Ingresos netos mínimos

Más detalles

1.- ANTECEDENTES GENERALES:

1.- ANTECEDENTES GENERALES: BASES CAMPAÑA Obtén tu Clave Internet, inscríbete llamando gratis al *110*753# y obtén dos entradas a CineHoyts Cinemark (DESDE EL 1 AL 30 DE JUNIO DE 2015) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y RESERVA DE ENTRADAS DE CINE POR INTERNET

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y RESERVA DE ENTRADAS DE CINE POR INTERNET TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y RESERVA DE ENTRADAS DE CINE POR INTERNET La compra y reserva de entradas de cine de Hoyts General Cinema de Argentina S.A. (en adelante HOYTS ) a través de los siguientes

Más detalles

Manual de Beneficios

Manual de Beneficios Manual de Beneficios Compartimos tu pasión Le damos la más cordial bienvenida al selecto grupo de tarjetahabientes Ferrari. Como miembro de este exclusivo grupo encontrará en este Manual, información

Más detalles

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el TARIFAS DE COMISIONES Y GASTOS REPERCUTIBLES (Folleto único de tarifas aplicadas por esta entidad.) EPIGRAFE 00: CONDICIONES GENERALES INDICE EPIGRAFE 01: CREDITOS INSTRUMENTALIZADOS MEDIANTE TARJETA DE

Más detalles

PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS

PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS agencia para la promoción de las exportaciones PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS 1º. DETALLE DE SERVICIOS Y COSTOS Córdoba, 10 de septiembre de 2012 DATOS DEL EVENTO feria / misión fecha de realización

Más detalles

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales.

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. PROPUESTA DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA MAGISTRADOS BONIFICACIÓN DEL 100% EN PRODUCTOS DEL MÓDULO. Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. ATENCIÓN INTEGRAL Nuestros

Más detalles

POLITICA DE CRÉDITO PCH MAYOREO. PC-1-FN-01 VER 1

POLITICA DE CRÉDITO PCH MAYOREO. PC-1-FN-01 VER 1 A. Generalidades 1. PCH Mayoreo maneja los siguientes esquemas de crédito al cliente: Check plus Directo. Check plus Revolvente. Crédito por aseguradora. Microcrédito Directo. Revolvente. (Aplicable a

Más detalles

Cuánto deberías pagar por las prestaciones que recibes en tu Tarjeta de Crédito?

Cuánto deberías pagar por las prestaciones que recibes en tu Tarjeta de Crédito? Cuánto deberías pagar por las prestaciones que recibes en tu Tarjeta de Crédito? DIRECCIÓN NACIONAL DE ESTUDIOS E INFORMACIÓN Subdirección de Administración de Servicios En el mercado financiero existen

Más detalles

TARIFAS VIGENTES, TARIFICACION POR PRODUCTOS BANCO EDWARDS l CITI CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS. ó Tarj Créd

TARIFAS VIGENTES, TARIFICACION POR PRODUCTOS BANCO EDWARDS l CITI CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS. ó Tarj Créd TARIFAS VIGENTES, TARIFICACION POR PRODUCTOS BANCO EDWARDS l CITI CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS 1. COMISIONES ADMINISTRACION CUENTA CORRIENTE 1.1. Comercial Menor o igual Que UF 5 Saldo Promedio Disponible

Más detalles

PLANES TARIFARIOS KIT DE PRODUCTOS BANCO EDWARDS l CITI CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS

PLANES TARIFARIOS KIT DE PRODUCTOS BANCO EDWARDS l CITI CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS 1. CUENTA CORRIENTE PLANES TARIFARIOS KIT DE PRODUCTOS BANCO EDWARDS l CITI CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS 1.1. Plan Básico De Cuenta Corriente (Comparable). Personas Naturales Sin Giro Comercial Cliente

Más detalles

DEPOSITOS - CUENTAS PESOS DOLARES. Individuos mensual Sin comision. Individuos bonificada mensual Sin comision

DEPOSITOS - CUENTAS PESOS DOLARES. Individuos mensual Sin comision. Individuos bonificada mensual Sin comision 10000 Caja de Ahorros en Pesos (2) Comisión mantenimiento de cuenta mensual Individuos mensual Sin comision Individuos bonificada mensual Sin comision Cuenta Sueldo y Cuenta de la Seguridad Social mensual

Más detalles

CUENTA PREMIUM AAA (1) DE A ,50% DE 2501 A ,35% DE A ,75% DE 5001 A ,45%

CUENTA PREMIUM AAA (1) DE A ,50% DE 2501 A ,35% DE A ,75% DE 5001 A ,45% FECHA DE ACTUALIZACIÓN 05/01/2017 RIO HOJA DE INFORMACIÓN TASAS Y S SERVICIOS DE CUENTAS 3. TASAS DE INTERÉS PASIVAS Y S POR SERVICIOS FINANCIEROS BGR AHORROS CORPORAT. BGR CUENTAS BGR CORRIENTE (1) BGR

Más detalles

diciembre y 31 de diciembre de 2016, recibirán de regalo una giftcard de hasta USD para canjear y viajar a través de la agencia Travel Club.

diciembre y 31 de diciembre de 2016, recibirán de regalo una giftcard de hasta USD para canjear y viajar a través de la agencia Travel Club. BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA COMPRA EL AUTO DE TUS SUEÑOS Y VIAJA A ERUPOA VIA IBERIA DESDE EL 01 DE DICIEMBRE DE 2016 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones

Más detalles

TARIFAS VIGENTES TARIFICACION POR PRODUCTOS BANCO DE CHILE CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS. Cta. Cte + L. Créd. ó Tarj Créd

TARIFAS VIGENTES TARIFICACION POR PRODUCTOS BANCO DE CHILE CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS. Cta. Cte + L. Créd. ó Tarj Créd TARIFAS VIGENTES TARIFICACION POR PRODUCTOS BANCO DE CHILE CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS 1. COMISIONES ADMINISTRACION CUENTA CORRIENTE 1.1. Personas Naturales sin Giro Comercial Menor o igual Que UF

Más detalles

Campeonato Mundial G1 Paraguay Open. Información Hotelera: Bourbon Convention Hotel. USD 139 + IVA Habitacion Superior Doble o Matimonial

Campeonato Mundial G1 Paraguay Open. Información Hotelera: Bourbon Convention Hotel. USD 139 + IVA Habitacion Superior Doble o Matimonial Campeonato Mundial G1 Paraguay Open Información Hotelera: Bourbon Convention Hotel Precios por habitación: Habitacion Superior Individual USD 139 + IVA Habitacion Superior Doble o Matimonial USD 160 +

Más detalles

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2015

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2015 MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2015 6 MENSUALIDADES SIN INTERESES PAGANDO CON AFIRME, AMERICAN EXPRESS, BANAMEX, BANCOMER, BANORTE IXE, CREDOMATIC, SCOTIABANK, HSBC, SANTANDER E INBURSA.

Más detalles

Tarifas 2016 Vigencia desde el 1º de enero de 2016

Tarifas 2016 Vigencia desde el 1º de enero de 2016 Cash Management Cheques y Remesas Azulnet Empresas Plan Único 172.524 Azulnet Pymes Plan Adquirencia 25.333 Plan Básico 44.834 Plan Estándar 55.225 Plan Premium 86.891 Cheques De 30 cheques 163.409 De

Más detalles

AVISO OFICIAL ESTUDIO COMPARATIVO DE TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

AVISO OFICIAL ESTUDIO COMPARATIVO DE TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO AVISO OFICIAL El Banco Central de Venezuela, de conformidad con lo previsto en el artículo 21 numeral 26 de la Ley que lo rige, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Tarjetas

Más detalles

4. TARIFAS POR SERVICIOS APLICADOS A TARJETAS DE CRÉDITO

4. TARIFAS POR SERVICIOS APLICADOS A TARJETAS DE CRÉDITO 4. TARIFAS POR SERVICIOS DOS A TARJETAS DE CRÉDITO 4.1 SERVICIOS FINANCIEROS SUJETOS A TARIFA BÁSICA (+) TRANSACCIÓN BÁSICA Activación de Nacional, Internacional y Prepago Mantenimiento de Pagos a tarjetas

Más detalles

Beneficios. 1 - Centro de Servicios para Socios en el exterior

Beneficios. 1 - Centro de Servicios para Socios en el exterior Platinum MasterCard La tarjeta Platinum MasterCard es la respuesta a las necesidades de quienes su ritmo de vida y compromisos les exige contar con una tarjeta de límite de crédito elevado y con una aceptación

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES A todos los precios deberá adicionársele el IVA - excepto Caja de Ahorro y Seguro de Protección Galicia - CAJA DE AHORRO GALICIA CARGOS Y COMISIONES

Más detalles

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos:

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos: BASES PROMOCION Campaña Descuento ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos, Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA S.A., RUT 96.522.900-0, domiciliada para estos efectos

Más detalles

TARIFARIO DE SERVICIOS

TARIFARIO DE SERVICIOS INFORME DE GESTION DE NEGOCIOS Abril - Junio 2012 TARIFARIO DE SERVICIOS Ultima revisión Septiembre 2016 CUENTAS DE AHORRO PERSONALES EN PESOS MONTO DE APERTURA BALANCE MINIMO CARGO POR DEBAJO DEL BALANCE

Más detalles

Tarifas y Comisiones Vigentes de Productos y Servicios Banco Itaú Chile 2016

Tarifas y Comisiones Vigentes de Productos y Servicios Banco Itaú Chile 2016 Tarifas y Comisiones Vigentes de Productos y Servicios Banco Itaú Chile 2016 Tarifas actualizadas al 22 de marzo de 2016. Tasas de Interés y Comisiones Tarjetas de Crédito Tasa de Interés de Créditos de

Más detalles