PROGRAMA DE PATROCINIO 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA DE PATROCINIO 2015"

Transcripción

1 PROGRAMA DE PATROCINIO ILUMINACIÓN N ORNAMENTAL NAVIDEÑA A

2 Objetivos del Programa La Navidad llega un año más, el espíritu navideño invade la capital a partir de noviembre. A largo de los años Madrid se ha consolidado como destino navideño para el turismo nacionalsiendoun sector estratégico, eje fundamental para el desarrollo económico, la creación de empleo y riqueza. Madrid lidera la promoción interior y exterior y es su deseo contar con la participación de la iniciativa privada para embellecer la ciudad.

3 Navidad en Madrid La iluminación esuna de las iniciativas navideñas mejor valoradas, más conocidas y de la que más disfrutan los madrileños y turistas. Se proponen espacios de publicidad y promoción comercial en los lugares más emblemáticos de Madrid en las fechas de mayor consumo del año. Este tipo de publicidad tiene asociada unos retornos globales y otros exclusivos para que la empresa personalice su patrocinio y logre un impacto diferencial en su audiencia. El tradicional alumbrado de las luces de Navidad tiene lugar el último viernes del mes de noviembre pudiendo disfrutar de la iluminación de esta decoración hasta el 6 de enero. En determinadas fechas especiales, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes su horario se amplia reforzando con su atractivo la actividad en los espacios urbanos.

4 Características Los espacios de luz están dentro de los tres eventos más valorados y conocidos por los ciudadanos con un 63,8%. Es uno de los soportes publicitarios donde mejor se identifica al patrocinador con más de 40 días de exposición de la marca, potenciando su imagen. Patrocinador exclusivo en el espacio seleccionado otorgando protagonismo a la marca patrocinadora. Con una presencia continua en la comunicación (soportes exteriores, soportes interiores, programas y guías, soportes Online...)

5 Características Presencia de los patrocinadores en la campaña de medios con ocasión de la Navidad. Presencia del patrocinador en prensa escrita: ABC (Suplemento Especial) La Razón (Suplemento Especial) Guía del Ocio de Madrid (Suplemento) ABC (Edición Nacional) El Mundo / (Edición Nacional) ABC (Edición Nacional) Revista esmadrid Magazine En medios On-Line: Página Web Redes sociales: Twiter, Facebook.

6 Iluminación 2014 Abetos Navideños

7 Propuesta de patrocinio Para este periodo se proponen además de las ubicaciones de años anteriores (excepto Puerta del Sol y Plaza de San Juan de la Cruz)nuevos emplazamientos, destacando: Plaza de Callao. Se instalaráun árbol de 22 metros Ejes Comerciales. Aquellos otros emplazamientos propuestos por los patrocinadores y validados previamente por el Ayuntamiento. (Se podrán instalar árboles de 16 ó22 metros, a elegir por el patrocinador, siempre que la ubicación permita la instalación de cualquier tamaño de abeto).

8 Características Comunes El diseño del abeto navideño se podrárealizar por la marca publicitaria o solicitarlo al Ayuntamiento. La propiedad del diseño serádel patrocinador, salvo que haya sido elaborado por el Ayuntamiento. Se adaptaráa las condiciones técnicas y publicitarias definidas por el Ayuntamiento. Los precios de cada paquete incluyen material para la producción, vallas de cerramiento, montaje, desmontaje, mantenimiento durante el periodo de encendido, telegestión, seguro de responsabilidad civil, acometida y consumo energético de la instalación del abeto, asícomo la colocación de iluminación de navidad en espacios complementarios al circuito oficial. El compromiso del patrocinio será por uno año.

9 Plaza de Callao

10 Características Específicas Plaza de Callao Características Técnicas y Publicitarias: El Abeto a instalar seráde 22 m de altura ( 20 m de estructura más estrella luminosa de 2 m, diámetro de 6 m). El diseño se podrárealizar por la marca publicitaría y seráaprobado por el Ayuntamiento de Madrid adornado con figuras o motivos navideños realizados con hilo o lámparas Led. La superficie a ocupar por publicidad serácomo máximo de 9,50 m 2, distribuida bien en 2 piezas de 4,75 m 2 cada una o en varias sin superar el máximo permitido, o bien, en piezas de 60x60 cm como máximo distribuidas por todo el árbol de manera homogénea. No se permite ningún elemento publicitario en coronación. El faldón que rodea la base tendrá1 metro de altura, no pudiendo exceder la publicidad de 75 cm, figurando junto al logo de la navidad del Ayuntamiento de Madrid. El pago en el que se incluyen todos los gastos se realizaráanualmente por la cuantía siguiente: Precio:

11 Otros emplazamientos

12 Características y Costes Abeto Navideño 16 ó22 metros BLOQUE 1 EJES COMERCIALES BRAVO MURILLO FUENCARRAL-MONTERA DELICIAS GOYA-PRINCESA CHUECA-HORTALEZA NARVÁEZ-CONDE DE PEÑALVER SERRANO-VELÁZQUEZ ATOCHA MAYOR-CARRERA DE SAN JERÓNIMO LÓPEZ DE HOYOS RIBERA DE CURTIDORES-PLAZA MAYOR COSTES Abeto de 22m.: Abeto de 16m.: Características Técnicas y Publicitarias Abeto de 22m. de altura(20m. de estructura más estrella luminosa de 2m, diámetro de 6m.): La superficie a ocupar por publicidad serácomo máximo de 9,50m 2, distribuida bien en 2 piezas de 4,75m 2 cada una, o en varias sin superar el máximo permitido, o en piezas de 60x60cm., como máximo, distribuidas por todo el árbol de manera homogénea. Abeto de 16m. de altura(14m. de estructura más estrella luminosa de 2m.): La superficie a ocupar por publicidad serácomo máximo de 6,75m 2, distribuida bien en 2 piezas de 3,40m 2 cada una, o en varias sin superar el máximo permitido, o en piezas de 60x60cm., como máximo, distribuidas por todo el árbol de manera homogénea. Ambos abetos podrán adornarsecon figuras o motivos realizados con hilo o lámparas led propuestas por el patrocinador, o en su caso, por el Ayuntamiento. No se permite ningún elemento publicitario en coronación. El faldónque rodea la base tendrá1m. de altura, no pudiendo exceder la publicidad de 75cm., figurando junto al logo de la Navidad del Ayuntamiento de Madrid.

13 Características y Costes Abeto Navideño 16 o 22 metros BLOQUE 2 RESTO DE EMPLAZAMIENTOS COSTES Abeto de 22m.: Abeto de 16m.: Características Técnicas y Publicitarias Abeto de 22m. de altura(20m. de estructura más estrella luminosa de 2m, diámetro de 6m.): La superficie a ocupar por publicidad serácomo máximo de 9,50m 2, distribuida bien en 2 piezas de 4,75m 2 cada una, o en varias sin superar el máximo permitido, o en piezas de 60x60cm., como máximo, distribuidas por todo el árbol de manera homogénea. Abeto de 16m. de altura(14m. de estructura más estrella luminosa de 2m.): La superficie a ocupar por publicidad serácomo máximo de 6,75m 2, distribuida bien en 2 piezas de 3,40m 2 cada una, o en varias sin superar el máximo permitido, o en piezas de 60x60cm., como máximo, distribuidas por todo el árbol de manera homogénea. Ambos abetos podrán adornarsecon figuras o motivos realizados con hilo o lámparas led propuestas por el patrocinador o en su caso, por el Ayuntamiento.. No se permite ningún elemento publicitario en coronación. El faldónque rodea la base tendrá1m. de altura, no pudiendo exceder la publicidad de 75cm., figurando junto al logo de la Navidad del Ayuntamiento de Madrid.

14 Abetos Navideños Retornos

15 Retornos INSTITUCIONALES Presencia de marcaen el acto institucional de inauguración de la iluminación 2014/2015 a celebrar en la Plaza de Callao. Presencia de marca en el acto de presentación del programa de la navidad Invitaciones para la Cabalgata de Reyes Invitaciones a los conciertos de Navidad. PUBLICITARIOS Presencia de la marca patrocinadora en el árbol durante 40 días desde el 28 de noviembre al 7 de enero. Presencia de marca en medios audiovisuales (TV) en los abetos ubicados en el recorrido de la Cabalgata Presencia de marca en las campañas de medios de comunicación. Campaña en los circuitos de mobiliario urbano (mupis, opis, marquesinas). Interior del programa general de campaña. On-line: Publicidad en web de Navidad y redes sociales con posibilidad de realizar concursos. Presencia de la marca en los medios de comunicación del distrito donde se instalen los cerezos. COMERCIALES Opción de realizar acciones de street marketing en lugares próximos al árbol relacionada y vinculada con la Navidad. Con carácter general tendrán una duración de cinco días y no podrán superar las seis horas diarias. No obstante, por motivos justificados la Dirección General de Vías Públicas y Publicidad Exterior podráampliar el plazo y duración indicadas. No se podrán utilizar soportes fijos. Posibilidad de realizar sampling.

16 Cooperación Público-Privada

17 Propuesta de cooperación En el marco del nuevo modelo de cooperación promovido por la Oficina de Participación Empresarial, el Ayuntamiento de Madrid se propone sumar sinergias y alinear intereses con la iniciativa privada en la celebración de las diferentes acciones vinculadas a la Navidad. A través de un exclusivo proyecto de patrocinio que, basado en el equilibrio entre las partes, ofrece al colaborador privado significativas oportunidades publicitarias, comerciales e institucionales.

18 Selección de Ofertas Las empresas interesadas deberán presentar un proyecto con las características generales técnicas y de publicidad indicadas, y una memoria explicativa de la acción de street marketing que deberáser evaluado por el Grupo Técnico de Publicidad del Ayuntamiento de Madrid. Se deberáindicar por orden de prioridad los emplazamientos en los que se desee instalar el abeto. En el supuesto de que se presenten varios proyectos para un mismo espacio, seráeste Grupo el que determine a quién se le concede el patrocinio. Si una propuesta ha sido informada favorablemente (aún con prescripciones) por el grupo de publicidad, pero no ha sido la elegida para el emplazamiento solicitado, el patrocinador podráproponer otro emplazamiento de los que hayan quedado vacantes, debiendo ser conformado por el Ayuntamiento. Se notificaráa todos los solicitantes la empresa que resulte seleccionada en los distintos espacios ofrecidos

19 Selección de Ofertas Cumpliéndose los criterios publicitarios y técnicos establecidos, se tendráen cuenta para la selección : 1. Aprobación del diseño por el Grupo Técnico de Publicidad. 2. Diseño y calidad del proyecto (hasta un máximo de 5 puntos). 3. Haber participado como patrocinador o miembro del Foro de Empresas por Madrid en proyectos del Ayuntamiento en los últimos 2 años (0,5 puntos por cada aportados, hasta un máximo de 5). 4. Mejora económica sobre el precio base del patrocinio (hasta un máximo de 2 puntos).

20 Presentación de solicitudes Se abrirán dos plazos para la presentación de propuestas: Hasta el 25 de julio de 2014 Hasta el 17 de octubre de 2014 (para aquellos emplazamientos que no se adjudiquen en primera convocatoria) Los proyectos de los abetos navideños y la memoria explicativa de la acción de Street Marketing deberán presentarse en la siguiente dirección: Subdirección General de Participación Empresarial C/. Montalbán, 1-4ª planta O bien por correo electrónico en: Para cualquier consulta puede ponerse en contacto en los siguientes teléfonos: ,

21 GRÁFICO DE PUBLICIDAD

22 GRÁFICO DE PUBLICIDAD

23 Muchas Gracias

Navidad 2015 1. Presentación Objetivos:

Navidad 2015 1. Presentación Objetivos: ESMADRIDAD 2015 Índice 1. Presentación 2. Línea temática 3. Acciones 5. Resumen de Resultados Navidad 2014 1. Presentación Objetivos: Fomentar el espíritu de la Navidad. Actividades participativas para

Más detalles

OFICINA PARA LA PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL GASTROFESTIVAL MADRID 2015

OFICINA PARA LA PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL GASTROFESTIVAL MADRID 2015 OFICINA PARA LA PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL GASTROFESTIVAL MADRID 2015 Introducción Evento integral promovido por el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Destino y con Madrid Fusión, con el doble objetivo

Más detalles

Gastrofestival Madrid 2014 Introducción

Gastrofestival Madrid 2014 Introducción Participación Empresarial 2014 Introducción Gastrofestival: Evento promovido por el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Fusión con el objetivo de dinamizar el consumo en los sectores de alto valor añadido

Más detalles

El periodo del Objeto de Contratación es de un año 2013 prorrogable conforme a lo expuesto en el Punto 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

El periodo del Objeto de Contratación es de un año 2013 prorrogable conforme a lo expuesto en el Punto 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE UNA AGENCIA DE MEDIOS PARA LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DEL MUSEO NACIONAL DEL PRADO 2013. 1. OBJETO DE CONTRATACIÓN Y EXCLUSIONES

Más detalles

El periodo del Objeto de Contratación es de un año 2011 prorrogable conforme a lo expuesto en el Punto 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

El periodo del Objeto de Contratación es de un año 2011 prorrogable conforme a lo expuesto en el Punto 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE UNA AGENCIA DE MEDIOS PARA LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DEL MUSEO NACIONAL 2011. 1. OBJETO DE CONTRATACIÓN Y EXCLUSIONES El presente

Más detalles

El diseño, artes finales y demás elementos de creatividad de la publicidad de que se trate.

El diseño, artes finales y demás elementos de creatividad de la publicidad de que se trate. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE UNA AGENCIA DE MEDIOS PARA LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DEL MUSEO NACIONAL DEL PRADO 2015. 1. OBJETO DE CONTRATACIÓN Y EXCLUSIONES

Más detalles

Gastrofestival MADRID VII edición 2016

Gastrofestival MADRID VII edición 2016 Gastrofestival MADRID VII edición 2016 Índice 1. Introducción y participación 2. Comunicación institucional 3. Material gráfico e inserciones publicitarias 4. Información y repercusión online 5. Acciones

Más detalles

Del 18 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016 DOSSIER DE PRESENTACIÓN

Del 18 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016 DOSSIER DE PRESENTACIÓN Del 18 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016 DOSSIER DE PRESENTACIÓN 1 \\ La feria más grande del ocio en familia de Andalucía LA MAYOR FERIA DEL OCIO EN FAMILIA DE ANDALUCÍA 18 días de diversión

Más detalles

Veranos de la Villa 2015. Propuesta de participación empresarial

Veranos de la Villa 2015. Propuesta de participación empresarial 2015 Propuesta de participación empresarial Índice 1. Presentación y espacios 2. Resumen resultados 2014 3. Propuesta Participación Empresarial 4. Fotos Veranos de la Villa 2014 1. Presentación y espacios

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS EXPEDIENTE Nº 070/2014 El objeto de este contrato es la contratación de una agencia de medios, para la prestación del servicio consistente en la planificación y compra

Más detalles

Programa de Patrocinio Candidatura Madrid 2020

Programa de Patrocinio Candidatura Madrid 2020 Programa de Patrocinio Candidatura Madrid 2020 1 de junio de 2012 Índice I.- Candidatura de Madrid a los JJOO de 2020 II.- Programa de Patrocinio III.- Programa de Retornos 1. Retornos de Candidatura 2.

Más detalles

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía CONSEJERÍA DE TURISMO Y TURISMO DE CRUCEROS

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía CONSEJERÍA DE TURISMO Y TURISMO DE CRUCEROS TURISMO DE CRUCEROS PLAN ESTRATÉGICO CONJUNTO TURISMO ANDALUZ Y PUERTOS DEL ESTADO DE ANDALUCÍA Perfil del Crucerista en Andalucía En 2013, la reducción de la oferta de cruceros en base por parte de las

Más detalles

AUTOBUSES Y CABINAS TELEFÓNICAS MOBILIARIO URBANO AEROPUERTOS METRO PUBLICIDAD EXTERIOR CYOARTE STUDIO

AUTOBUSES Y CABINAS TELEFÓNICAS MOBILIARIO URBANO AEROPUERTOS METRO PUBLICIDAD EXTERIOR CYOARTE STUDIO AUTOBUSES Y CABINAS TELEFÓNICAS MOBILIARIO URBANO AEROPUERTOS METRO PUBLICIDAD EXTERIOR CYOARTE STUDIO Publicidad Exterior CYOARTE STUDIO Autobuses Interurbanos Autobuses Urbanos León Cabinas Telefónicas

Más detalles

TARIFAS GESTION MADRIDEC PUBLICIDAD. Los circuitos de banderolas en las calles deben ser completas, es decir, las dos aceras.

TARIFAS GESTION MADRIDEC PUBLICIDAD. Los circuitos de banderolas en las calles deben ser completas, es decir, las dos aceras. TARIFAS GESTION MADRIDEC PUBLICIDAD Circuitos de Banderolas Los circuitos de banderolas en las calles deben ser completas, es decir, las dos aceras. El cobro es por la gestión de los circuitos y sobre

Más detalles

MEMORIA JUSTIFICATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO DE PATROCINIO PUBLICITARIO DEL FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2015

MEMORIA JUSTIFICATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO DE PATROCINIO PUBLICITARIO DEL FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2015 MEMORIA JUSTIFICATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO DE PATROCINIO PUBLICITARIO DEL FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2015 Se redacta esta Memoria con el objeto de justificar la necesidad de la convocatoria

Más detalles

Oportunidades Comerciales

Oportunidades Comerciales Oportunidades Comerciales El próximo 23 y 24 de Abril de, en el salón Jumbo del Country Club Barranquilla, se realizará ExpoProBarranquilla. Este evento liderado por ProBarranquilla, la agencia de promoción

Más detalles

2015/2016 MEMORIA DE ACTUACIONES ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL ALZIRA

2015/2016 MEMORIA DE ACTUACIONES ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL ALZIRA ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL ALZIRA MEMORIA DE ACTUACIONES 2015/2016 Associació Empresarial Alzira Avda. Luis Suñer, 8 entlo. 2 96 245 95 17 administracion@aealzira.com Con las actuaciones enumeradas en esta

Más detalles

Requisitos. Categorías

Requisitos. Categorías Bases del concurso Requisitos 1. Podrán presentar material agencias de comunicación publicitaria (agencias de publicidad, marketing, diseño, agencias de medios, online, etc.) tanto españolas como internacionales.

Más detalles

Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados.

Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados. Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados. QUIENES SOMOS? Somos una agencia de publicidad y diseño, fundada en el año 2009, que trabaja para satisfacer las necesidades

Más detalles

Requisitos. Categorías

Requisitos. Categorías Requisitos 1. Podrán presentar material agencias de comunicación (agencias de publicidad, marketing, diseño, agencias de medios, online, etc.) tanto españolas como internacionales. 2. Las agencias deberán

Más detalles

Premios GENIO Innovación en Comunicación

Premios GENIO Innovación en Comunicación Premios GENIO Innovación en Comunicación Convoca: Asesoramiento Estratégico: Bases de Participación PREMIOS GENIO 2014 1.- Principios de los Premios GENIO Innovación en Comunicación Los Premios GENIO nacieron

Más detalles

X Feria del lúpulo y la cerveza 2015

X Feria del lúpulo y la cerveza 2015 0 En esta edición la feria del lúpulo y la cerveza se celebrará durante el fin de semana comprendido entre el 31 de julio y 1 de agosto en la localidad leonesa de Carrizo de la Ribera, en las últimas ediciones

Más detalles

*IVA NO INCLUIDO. *Consultar precios directamente con secretaría técnica para contratación de más de una de las opciones de participación.

*IVA NO INCLUIDO. *Consultar precios directamente con secretaría técnica para contratación de más de una de las opciones de participación. *IVA NO INCLUIDO. *Consultar precios directamente con secretaría técnica para contratación de más de una de las opciones de participación. *Otras modalidades de participación propuestas serán valoradas

Más detalles

MSWD MADRID STUDENT WELCOME DAY

MSWD MADRID STUDENT WELCOME DAY MADRID STUDENT WELCOME DAY MADRID STUDENT WELCOME DAY 10 OCTUBRE 2015 QUÉ ES MWSD? MADRID WELCOME STUDENT DAY es el primer encuentro de acogida a estudiantes extranjeros que se organiza en Europa. Una

Más detalles

PLAN ACTIVACIÓN COMERCIAL ASOCIACIÓN EMPRESARIOS ALZIRA

PLAN ACTIVACIÓN COMERCIAL ASOCIACIÓN EMPRESARIOS ALZIRA PLAN ACTIVACIÓN COMERCIAL ASOCIACIÓN EMPRESARIOS ALZIRA CAMPAÑA COMERCIAL > PLAN DE ACCIONES ESTRATÉGICO PARA LA ACTIVACIÓN DEL COMERCIO LOCAL Plan Activación Empresarial > Proyecto > Objetivos y público

Más detalles

Presentación Comercial PARTICIPACIÓN CON PRODUCTO

Presentación Comercial PARTICIPACIÓN CON PRODUCTO Presentación Comercial PARTICIPACIÓN CON PRODUCTO 2015 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes

Más detalles

GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS

GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS Liber 15 Feria Internacional del Libro GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS 7-9 Oct 2015 Feria de Madrid PROMUEVE www.liber.es ORGANIZA 1 FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN LIBER... se celebrará en

Más detalles

C O N V O C A T O R I A CONCURSO DE IDEAS PARA LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ 2005

C O N V O C A T O R I A CONCURSO DE IDEAS PARA LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ 2005 PREMIOS PAD 2005 1 C O N V O C A T O R I A. CONCURSO DE IDEAS PARA LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ 2005 ORGANIZAN La Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP y la Pontificia Universidad Javeriana.

Más detalles

THE GO MARKETING TEAM

THE GO MARKETING TEAM THE GO MARKETING TEAM Semana del Impulso Tic 2014 Dossier de Patrocinios Organizado por The Go! Marketing Team con la participación del Ayto. de Oviedo 1 Semana del Impulso TIC 2014 1. El evento La Semana

Más detalles

MÁSTER EN ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS: MOIE-PNR (5ª Edición)

MÁSTER EN ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS: MOIE-PNR (5ª Edición) 1 MÁSTER EN ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS: MOIE-PNR (5ª Edición) Presentación del programa Este programa formativo capacita a los alumnos para que dominen todos los aspectos relativos a la organización

Más detalles

http://www.blackfridaybarcelona.com

http://www.blackfridaybarcelona.com http://www.blackfridaybarcelona.com Indice 1. Qué es el Black Friday? 2.Black Friday Barcelona: La gran oportunidad del comercio de proximidad 3.Cromek System y El gran moviment del petit comerç 4.Black

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR BOC 04/02/1998 REGIMEN ECONÓMICO

ORDENANZA REGULADORA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR BOC 04/02/1998 REGIMEN ECONÓMICO REGIMEN ECONÓMICO Por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 2 de julio de 1997, se aprobó inicialmente, y con carácter definitivo si no se presentaban reclamaciones o sugerencias, como así s ha

Más detalles

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES.

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. INDUFORUM 2014 25 y 26 de marzo de 2014 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID. QUÉ ES INDUFORUM 2014? Es una feria de empleo organizada en La Escuela Técnica

Más detalles

ANEXO I 1.- OBJETO Y CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO

ANEXO I 1.- OBJETO Y CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO ANEXO I 1.- OBJETO Y CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO Objeto del contrato: Contratación de los servicios de una agencia de medios, para la planificación y compra de espacios publicitarios necesarios para la

Más detalles

La Academia de la Publicidad convoca el Premio Academia Joven 2013

La Academia de la Publicidad convoca el Premio Academia Joven 2013 La Academia de la Publicidad convoca el Premio Academia Joven 2013 Quinta edición de los Premios destinados a estudiantes de último curso (2013/2014)* y/o licenciados en Comunicación Comercial curso 2012/2013(publicidad,

Más detalles

PROPUESTA ACTIVIDAD MADRID, LA MODA EN BICI TRENDYCLE MADRID Septiembre 2013

PROPUESTA ACTIVIDAD MADRID, LA MODA EN BICI TRENDYCLE MADRID Septiembre 2013 PROPUESTA ACTIVIDAD MADRID, LA MODA EN BICI TRENDYCLE MADRID Septiembre 2013 Qué es la TrendCycle? TrendCycle MADRID será la primera y única pasarela de moda en España en bicicleta y tendrá lugar en Madrid.

Más detalles

Los soportes de comunicación que se establecen serán, como mínimo, los siguientes:

Los soportes de comunicación que se establecen serán, como mínimo, los siguientes: Ref: 49/001006.9/14 500-003-14 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE DIFUSIÓN DE UNA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2015-2016.

Más detalles

Descripción de Servicios

Descripción de Servicios Descripción de Servicios Texto Internet: Servicio de noticias en tiempo real, mismo que proporciona un promedio de 500 notas diarias sobre información general, política, economía, y finanzas, deportes,

Más detalles

MEDIOS, SOPORTES Y FORMAS PUBLICITARIAS

MEDIOS, SOPORTES Y FORMAS PUBLICITARIAS 2º Técnico Superior en Gráfica Publicitaria MEDIOS, SOPORTES Y FORMAS PUBLICITARIAS Los medios publicitarios son los diferentes canales de comunicación a través de los cuales se transmiten los mensajes

Más detalles

LOS JÓVENES SON EL FUTURO

LOS JÓVENES SON EL FUTURO LOS JÓVENES SON EL FUTURO ÚNASE A YOUNG BUSINESS TALENTS Y OBTENGA IMPORTANTES BENEFICIOS PROPUESTA DE PATROCINIO YOUNG BUSINESS TALENTS MÉXICO 2015 1 ÍNDICE 1. EL PROYECTO...3 1.1. Objetivos del proyecto...3

Más detalles

01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014?

01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014? 01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014? 02// Participantes 03// Instalaciones de juegos 04// Instituciones y patrocinadores 05// Cobertura mediática y medios online 06// Publicaciones

Más detalles

CUADRO ANEXO A. DESIGNACIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO (CPV 92312100-2)

CUADRO ANEXO A. DESIGNACIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO (CPV 92312100-2) CUADRO ANEXO A. DESIGNACIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO (CPV 92312100-2) CONTRATACIÓN ARTÍSTICA, SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, EQUIPOS DE SONIDO Y LUZ Y CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA REVETLA Y DOS CONCIERTOS

Más detalles

Dossier Soportes Publicitarios TRANVÍA DE TENERIFE

Dossier Soportes Publicitarios TRANVÍA DE TENERIFE Dossier Soportes Publicitarios TRANVÍA DE TENERIFE Actualizado a Agosto 2015 Índice Introducción... 3 Penetración de medios... 4 Tipología de soportes... 5 Audiencia general de medios... 6 Paradas del

Más detalles

1.- OBJETIVOS GENERALES

1.- OBJETIVOS GENERALES PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN PARA ADJUDICAR, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

Más detalles

Manual de Patrocinios

Manual de Patrocinios Manual de Patrocinios Calle San Juan de Dios, Bajos del Baluarte San Francisco Javier Tel: (5) 6642345 / Fax :(5) 6601701/ Móvil: 321 540 03 83 www.ficcifestival.com / email: comercial@ficcifestival.com

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO 1. FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO La Universidad de Almería inició hace varios años una etapa en la que se comenzó a organizar grandes eventos deportivos a nivel universitario. En el

Más detalles

- La Comunidad de Madrid promueve el empleo de las personas con discapacidad facilitando su inserción laboral en empresas.

- La Comunidad de Madrid promueve el empleo de las personas con discapacidad facilitando su inserción laboral en empresas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DE LAS AYUDAS DE FOMENTO DEL EMPLEO Y DEL EMPRENDIMIENTO

Más detalles

Negocios y Comercios. www.windoox.com

Negocios y Comercios. www.windoox.com Negocios y Comercios www.windoox.com Contenido Bienvenid@ a Windoox... 3 El club de los emprendedores... 4 Red de comercios... 5 Eventos y Networking... 6 Exponga su idea... 7 Windoox Media... 8 Windoox

Más detalles

Evento paralelo a 21 y 22 de marzo de 2012 IFEMA - Feria de Madrid Pabellón 6

Evento paralelo a 21 y 22 de marzo de 2012 IFEMA - Feria de Madrid Pabellón 6 3ª Edición Evento paralelo a 21 y 22 de marzo de 2012 IFEMA - Feria de Madrid Pabellón 6 Datos y cifras para 2012 CATEGORÍAS Tecnología Logística y transporte EXPOSITOR E-commerce Guías de compra Servicios

Más detalles

COMUNICA CATALOGO 2013. Representante oficial Airstar Light Francia*

COMUNICA CATALOGO 2013. Representante oficial Airstar Light Francia* ILUMINA DECORA COMUNICA CATALOGO 2013 Representante oficial Airstar Light Francia* ILUMINA DECORA COMUNICA INFORMACION TECNICA Luz Led Programable, permite hacer variación de colores y efectos. Bajo consumo

Más detalles

PLAN DE COMUNICACIÓN (2007 / 2010)

PLAN DE COMUNICACIÓN (2007 / 2010) Proyecto "PREVENLO" Diseño y ejecución de campaña de publicidad dirigida a la población en general con objeto de fomentar la aplicación de la normativa prevención Avda. San Francisco Javier, 22. 41018

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO DE ACCIÓN CONJUNTA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO DE ACCIÓN CONJUNTA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO DE ACCIÓN CONJUNTA DE COOPERACIÓN GRANADA RURAL COMUNICACIÓN: PLAN INTEGRAL DE COMUNICACIÓN

Más detalles

FERIA DE EMPLEO 24 Y 25 MARZO 2015 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

FERIA DE EMPLEO 24 Y 25 MARZO 2015 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID FERIA DE EMPLEO 24 Y 25 MARZO 2015 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 1 PRESENTACIÓN Qué es INDUFORUM 2015? Es una feria de empleo, que tradicionalmente

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA APRENDE DE TURISMO formación online gratuita para profesionales

DOSSIER DE PRENSA APRENDE DE TURISMO formación online gratuita para profesionales 1 SECCIONES DOSSIER DE PRENSA APRENDE DE TURISMO formación online gratuita para profesionales 1. Proyecto solidario 2. Objetivos 3. A quien va dirigida 4. Contenidos 5. Características 6. Detrás del proyecto

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS OFF LINE DE LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE EJES COMERCIALES URBANOS DE GRAN

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS OFF LINE DE LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE EJES COMERCIALES URBANOS DE GRAN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS OFF LINE DE LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE EJES COMERCIALES URBANOS DE GRAN AFLUENCIA TURÍSTICA NACIONAL E INTERNACIONAL MADRID DESTINO

Más detalles

Servicios profesionales para empresas turísticas

Servicios profesionales para empresas turísticas Servicios profesionales para empresas turísticas equipo profesional ejecutivo multidisciplinar experiencia dirección gestión hoteles empresas de restauración especialistas planes de marketing comercialización

Más detalles

SOBRE EPROFORM.NET. Para saber,ás sobre qué es eproform Formación & Empleo, te invitamos a visitar nuestra sección Qué es eproform?

SOBRE EPROFORM.NET. Para saber,ás sobre qué es eproform Formación & Empleo, te invitamos a visitar nuestra sección Qué es eproform? 1 SOBRE EPROFORM.NET eproform - Formación & Empleo, es un portal colaborativo profesional que gira en torno a tres grandes ejes: formación, empleo e iniciativas emprendedoras. Hablamos por tanto de un

Más detalles

Dossier de Soportes TRANVÍA de Tenerife. marzo 2012

Dossier de Soportes TRANVÍA de Tenerife. marzo 2012 Dossier de Soportes TRANVÍA de Tenerife marzo 2012 El Tranvía de Tenerife cuenta actualmente con 25 paradas distribuidas en 2 líneas a lo largo del área metropolitana de Tenerife. Mensualmente, más de

Más detalles

25,26 y 27 de septiembre. exposomosfamilia.mx

25,26 y 27 de septiembre. exposomosfamilia.mx 25,26 y 27 de septiembre 25,26 y 27 de septiembre MOTIVOS La Expo Somos Familia ha sido creada para participar en la promoción de valores dentro del contexto de las familias que buscan mejorar su calidad

Más detalles

ESTUDIOHÁMELIN C O M U N I C A C I Ó N PA R A E V E N TO S

ESTUDIOHÁMELIN C O M U N I C A C I Ó N PA R A E V E N TO S ESTUDIOHÁMELIN C O M U N I C A C I Ó N PA R A E V E N TO S COMUNICACIÓN INTEGRAL PARA DAMOS EN LA TECLA EXACTA PARA POSICIONAR FERIAS Y EXPOSICIONES ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS FESTIVALES Y RECITALES CONGRESOS

Más detalles

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Incluye: 1. Presentación 2. Fechas clave 3. Programa general 4. Sede y espacios del foro 5. Cómo participar? 6. Tarifas Página 1 de 8 1. Presentación

Más detalles

Factores que alteran el producto

Factores que alteran el producto Factores que alteran el producto El todo es mayor que la suma de las partes Aristóteles + + + Es cierto eso de que el orden de los factores no altera el producto? Nosotros rompemos las reglas. Los factores

Más detalles

Ministerio de Industria y Comercio (MIC) Viceministerio de Fomento a las Pymes

Ministerio de Industria y Comercio (MIC) Viceministerio de Fomento a las Pymes Ministerio de Industria y Comercio (MIC) Viceministerio de Fomento a las Pymes Convocatoria a Concurso Términos de Referencia Mediante estos Términos de Referencia (TdR) el Ministerio de Industria y Comercio

Más detalles

AGENCIA CREATIVA Y PRODUCTORA. Servicios AUDIOVISUALES. Presentación corporativa y catálogo de servicios

AGENCIA CREATIVA Y PRODUCTORA. Servicios AUDIOVISUALES. Presentación corporativa y catálogo de servicios A U D O AGENCIA CREATIVA Y PRODUCTORA V I S I U A L Servicios AUDIOVISUALES Presentación corporativa y catálogo de servicios Quienes somos: Quienes somos. Clientes. Nuestras instalaciones. AGENCIA CREATIVA

Más detalles

+ PROMOCIÓN MADRID 1

+ PROMOCIÓN MADRID 1 1 2 3 PROGRAMA DE ACTIVIDADES (1 er SEMESTRE) 45 ACTIVIDADES REALIZADAS 500.000 PARTICIPANTES Promoción turística 3 Dinamización comercial 5 Ocio 16 Institucional 6 Cultura 15 OCIO Ciclo de cine y tertulias

Más detalles

Requisitos Pliego Técnico Campaña Los Pantanos del Chorro

Requisitos Pliego Técnico Campaña Los Pantanos del Chorro Requisitos Pliego Técnico Campaña Los Pantanos del Chorro 1. OBJETO DEL CONTRATO Objeto de la convocatoria: Contratación de la prestación de servicios para la realización de una campaña de promoción y

Más detalles

Nota de prensa. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo prevé alcanzar la cifra de 15 millones de turistas británicos en 2014

Nota de prensa. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo prevé alcanzar la cifra de 15 millones de turistas británicos en 2014 MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO Nota de prensa XXXV edición del WTM de Londres, del 3 al 6 de noviembre 2014 El Ministerio de Industria, Energía y Turismo prevé alcanzar la cifra de 15 millones

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGULA LOS REQUISITOS DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA CREATIVIDAD Y PRODUCCIÓN DE UNA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN DEL CURSO 2015-2016.

Más detalles

www.imasdeas.es i+deas, innovación cultural y desarrollo turístico 2008-2012

www.imasdeas.es i+deas, innovación cultural y desarrollo turístico 2008-2012 , innovación cultural y desarrollo turístico 2008-2012 Estación, 3 3º B 47004 Valladolid (España) Tel: (+34) 983 212 157 info@imasdeas.es Carrera 54C#147-21 Interior 11-521 Bogotá (Colombia) Tel: (+57)

Más detalles

ÍNDICE. Presentación... 2. Posibilidades de patrocinio y colaboración... 5. Lugar de celebración de las jornadas... 7. Comité Organizador...

ÍNDICE. Presentación... 2. Posibilidades de patrocinio y colaboración... 5. Lugar de celebración de las jornadas... 7. Comité Organizador... ÍNDICE Presentación... 2 Datos generales... 2 Qué son?... 2 Por qué participar?... 2 Qué temas trataremos?... 3 Público objetivo... 4 Difusión del evento... 4 Posibilidades de patrocinio y colaboración...

Más detalles

Difusión comercial DIFUSIÓN COMERCIAL PLÁSTICO POR EXCELENCIA

Difusión comercial DIFUSIÓN COMERCIAL PLÁSTICO POR EXCELENCIA DIFUSIÓN COMERCIAL Cómo podemos ayudarle a promocionar sus productos? Revista AIMPLASINFO Patrocinio jornadas y seminarios Organización de jornadas técnico-comerciales Blog sectorial Revista AIMPLASINFO

Más detalles

Arrancamos en Fuerteventura!!!

Arrancamos en Fuerteventura!!! Arrancamos en Fuerteventura!!! 02 La Plaza Saulo Torón, junto a la playa de Las Canteras, fue el marco de presentación. Visitas a las islas de Gran Canaria Fuerteventura y Lanzarote El circuito comenzará

Más detalles

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA 24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2015 RECINTO FERIAL LUIS ADARO GIJÓN Organiza: Colabora: ÍNDICE 01 / Introducción 02 / Objetivos 03 / Visitantes 04 / ContenidoS 05 /

Más detalles

Comerç Sabadell. 8. Aprobado por el Pleno del Parlamento de Cataluña la nueva Ley de equipamientos comerciales SUMARIO

Comerç Sabadell. 8. Aprobado por el Pleno del Parlamento de Cataluña la nueva Ley de equipamientos comerciales SUMARIO Comerç Sabadell BOLETÍN ELECTRÓNICO DE LA CONCEJALÍA DE COMERCIO Y TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE SABADELL NÚM. 1 DICIEMBRE DE 2005 Tenéis en vuestras manos el primer número de la nueva publicación electrónica

Más detalles

- Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores

- Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores JUNtos BIKE Fórum - Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores La Asociación: JUNtos BIKE NOMBRE ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE CICLISMO DE MONTAÑA CIF Nº Registro de Asociaciones

Más detalles

Salonauto Lugo en imágenes

Salonauto Lugo en imágenes Salonauto Lugo en imágenes Salonauto Lugo Salón del Automóvil e Industria Auxiliar Eventos del Motor, S.L., sociedad con dilatada experiencia en la puesta en marcha y desarrollo de exposiciones y monográficos

Más detalles

2º edición de LIFESTYLE EXPO 28, 29 y 30 DE MAYO

2º edición de LIFESTYLE EXPO 28, 29 y 30 DE MAYO 2º edición de LIFESTYLE EXPO 28, 29 y 30 DE MAYO Se trata de un Certamen orientado a europeos residentes en España, en el que colaboramos con organizadores de eventos similares en el territorio nacional.

Más detalles

MÁSTER EN ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS (4ª Edición)

MÁSTER EN ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS (4ª Edición) 1 MÁSTER EN ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS (4ª Edición) Presentación del programa Este programa formativo capacita a los alumnos para que dominen todos los aspectos relativos a la organización integral

Más detalles

COMMUNITY MANAGER: PLAN ESTRATÉGICO

COMMUNITY MANAGER: PLAN ESTRATÉGICO COMMUNITY MANAGER: PLAN ESTRATÉGICO En este documento se presenta el Plan Estratégico 2013-2015 de nuestra Empresa: Subaca, SCL con dirección en Barcelona, C/XXXX, Nº X. Descripción de la empresa: Cooperativa

Más detalles

OFLOD. dossier general. nos movemos SOPORTES DISPONIBLES EN TODA ESPAÑA Y PORTUGAL

OFLOD. dossier general. nos movemos SOPORTES DISPONIBLES EN TODA ESPAÑA Y PORTUGAL dossier general 11 2 efectividad de los soportes LOS AUTOBUSES URBANOS LIDERAN EL RANKING DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR PUBLICIDAD EXTERIOR Los autobuses son vistos por una audiencia diversa y numerosa. Podría

Más detalles

Jaime Zudañez 2759 - Tel/Fax: 27100438 - Cel: 094434236 094375163 e-mail: eventos@juanherreraproducciones.com marketing@juanherreraproducciones.

Jaime Zudañez 2759 - Tel/Fax: 27100438 - Cel: 094434236 094375163 e-mail: eventos@juanherreraproducciones.com marketing@juanherreraproducciones. 1 INTRODUCCIÓN: Una parte muy importante de las actividades de la sociedad moderna de estos tiempos se desarrolla en Oficinas, públicas y privadas. Servicios y decisiones de todo tipo son proyectados y

Más detalles

Buenas Prácticas de la Ciudad de Madrid Catálogo para la promoción internacional de la Ciudad Best Practices Madrid City

Buenas Prácticas de la Ciudad de Madrid Catálogo para la promoción internacional de la Ciudad Best Practices Madrid City Buenas Prácticas de la Ciudad de Madrid Catálogo para la promoción internacional de la Ciudad Best Practices Madrid City Título de la Práctica: Modelo MiNT Madrid Inteligente para la gestión integral de

Más detalles

DOSSIER PARA EXPOSITORES

DOSSIER PARA EXPOSITORES DOSSIER PARA EXPOSITORES SALÓN INTERNACIONAL DE LA REHABILITACIÓN, EL MANTENIMIENTO Y EL PATRIMONIO 20, 21 y 22 de noviembre de 2014 Fira de Barcelona Recinto de Montjuïc www.rehabilita.cat Organizan:

Más detalles

ECOTOURISM AND SUSTAINABLE TOURISM CONFERENCE 2015 THE INTERNATIONAL ECOTOURISM SOCIETY MINISTERIO DE TURISMO DEL ECUADOR

ECOTOURISM AND SUSTAINABLE TOURISM CONFERENCE 2015 THE INTERNATIONAL ECOTOURISM SOCIETY MINISTERIO DE TURISMO DEL ECUADOR ECOTOURISM AND SUSTAINABLE TOURISM CONFERENCE 201 THE INTERNATIONAL ECOTOURISM SOCIETY MINISTERIO DE TURISMO DEL ECUADOR ANTECEDENTES De la Campaña Viaja Primero Ecuador. Viaja Primero Ecuador es una estrategia

Más detalles

GUÍA DE INFORMACIÓN MADRID EMPRENDE

GUÍA DE INFORMACIÓN MADRID EMPRENDE GUÍA DE INFORMACIÓN MADRID EMPRENDE CENTRO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO EMPRESARIAL DE VICÁLVARO Qué es el Vivero de Empresas de Vicálvaro? Es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, a través de su Agencia

Más detalles

PROPUESTA DE PATROCINIO 15 a Feria del Vino y Alimentación Mediterránea

PROPUESTA DE PATROCINIO 15 a Feria del Vino y Alimentación Mediterránea PROPUESTA DE PATROCINIO 15 a Feria del Vino y Alimentación Mediterránea TORREMOLINOS 22 23 24 NOV.2014 indice propuesta de patrocinio 15 a Feria del Vino y Alimentación Mediterránea 3. presentación 5.

Más detalles

Eptisa TI Colombia GIS CORPORATIVO EN ALCALDÍA

Eptisa TI Colombia GIS CORPORATIVO EN ALCALDÍA Eptisa TI Colombia GIS CORPORATIVO EN ALCALDÍA GIS CORPORATIVO AYUNTAMIENTO DE MADRID SIGMA. GIS Corporativo Punto único de acceso a la información Única Plataforma GIS para gestionar, consultar y utilizar

Más detalles

Quiénes somos? facilisimo.com es el portal del hogar líder en España con más de 12 años de experiencia en el sector online.

Quiénes somos? facilisimo.com es el portal del hogar líder en España con más de 12 años de experiencia en el sector online. Quiénes somos? facilisimo.com es el portal del hogar líder en España con más de 12 años de experiencia en el sector online. Somos el único sitio web en español que ofrece soluciones prácticas para disfrutar

Más detalles

Un stand ambientado con fotos y TV de plasma, con información para los transeúntes.

Un stand ambientado con fotos y TV de plasma, con información para los transeúntes. BREVE DESCRIPCION Una espectacular instalación de fotografías, gigantografías y de vídeos montada en el Mall Multiplaza Pacific, Metro Mall, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, y en la Gran Terminal

Más detalles

Dossier Área de Publicidad, Marketing y Promoción. 2007 Gestinalis S.L.

Dossier Área de Publicidad, Marketing y Promoción. 2007 Gestinalis S.L. Dossier Área de Publicidad, Marketing y Promoción 2007 Gestinalis S.L. EMPRESA: Misión: Gestinalis es una compañía multidisciplinar especializada en la integración de soluciones de publicidad, marketing,

Más detalles

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS Curso 2014-2015 VIAJE HACIA LA VIDA Apúntate ELECTRÓNICA - CANCIÓN - COREOGRAFÍA Asiste GALA FINAL: VIERNES 13 DE MARZO, COLISEUM Coopera FILA 0 : 2100-2432-54-0200109734

Más detalles

BALANCE 2014 PLANIFICACIÓN 2015

BALANCE 2014 PLANIFICACIÓN 2015 BALANCE 2014 PLANIFICACIÓN 2015 se han desarrollado 7 ediciones de Regala Zaragoza en el año 2014 CHOCOFINDE PARA DOS 15-16 de febrero JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA SEMANA SANTA. 5 y 6 de abril ZARAGOZA

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

III Feria Virtual de Empleo

III Feria Virtual de Empleo III Feria Virtual de Empleo Instituto de Ingeniería de España El punto de encuentro virtual para ingenieros, empresas e instituciones en la red del 21 al 27 de Mayo de 2012 El Instituto de la Ingeniería

Más detalles

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía CONSEJERÍA DE TURISMO Y COMERCIO

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía CONSEJERÍA DE TURISMO Y COMERCIO Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía CONSEJERÍA DE TURISMO Y COMERCIO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, LA PRESTACIÓN DE

Más detalles

P R O G R A M A D E P A R T I C I P A C I Ó N E M P R E S A R I A L

P R O G R A M A D E P A R T I C I P A C I Ó N E M P R E S A R I A L P R O G R A M A D E P A R T I C I P A C I Ó N E M P R E S A R I A L ÍNDICE Introducción. Principales activos Propuesta de Participación Empresarial Inversión I.-Introducción madriddeporte Introducción

Más detalles

Soportes esenciales cuya única finalidad es la publicidad del colaborador y del acontecimiento

Soportes esenciales cuya única finalidad es la publicidad del colaborador y del acontecimiento Soportes esenciales cuya única finalidad es la publicidad del colaborador y del acontecimiento Los soportes que se muestran a continuación se consideran puramente publicitarios por lo que la totalidad

Más detalles

PROPUESTAS DE PATROCINIO 3º CONGRESO ANALITICA LATIN AMERICA Del 24 al 26 de Septiembre de 2013

PROPUESTAS DE PATROCINIO 3º CONGRESO ANALITICA LATIN AMERICA Del 24 al 26 de Septiembre de 2013 PROPUESTAS DE PATROCINIO 3º CONGRESO ANALITICA LATIN AMERICA Del 24 al 26 de Septiembre de 2013 En los eventos promovidos por NürnbergMesse Brasil, las empresas de todos los portes presentan sus lanzamientos

Más detalles

Anexo I. Carta de Servicios para la Organización de Eventos de la. Universidad Pública de Navarra

Anexo I. Carta de Servicios para la Organización de Eventos de la. Universidad Pública de Navarra Anexo I Carta de Servicios para la Organización de Eventos de la Universidad Pública de Navarra 1 Este documento describe un conjunto de servicios que, desde las diferentes unidades administrativas de

Más detalles

PATROCINIO / COMUNICACIÓN

PATROCINIO / COMUNICACIÓN PATROCINIO / COMUNICACIÓN Guadalajara 32 Congreso Nacional Magia. OBJETIVO, PLAN DE FINANCIACIÓN: OBJETIVO: Patrocinar la retransmisión en directo del congreso internacional de marca. Siempre con la colaboración

Más detalles