PROGRAMA DE PATROCINIO 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA DE PATROCINIO 2015"

Transcripción

1 PROGRAMA DE PATROCINIO ILUMINACIÓN N ORNAMENTAL NAVIDEÑA A

2 Objetivos del Programa La Navidad llega un año más, el espíritu navideño invade la capital a partir de noviembre. A largo de los años Madrid se ha consolidado como destino navideño para el turismo nacionalsiendoun sector estratégico, eje fundamental para el desarrollo económico, la creación de empleo y riqueza. Madrid lidera la promoción interior y exterior y es su deseo contar con la participación de la iniciativa privada para embellecer la ciudad.

3 Navidad en Madrid La iluminación esuna de las iniciativas navideñas mejor valoradas, más conocidas y de la que más disfrutan los madrileños y turistas. Se proponen espacios de publicidad y promoción comercial en los lugares más emblemáticos de Madrid en las fechas de mayor consumo del año. Este tipo de publicidad tiene asociada unos retornos globales y otros exclusivos para que la empresa personalice su patrocinio y logre un impacto diferencial en su audiencia. El tradicional alumbrado de las luces de Navidad tiene lugar el último viernes del mes de noviembre pudiendo disfrutar de la iluminación de esta decoración hasta el 6 de enero. En determinadas fechas especiales, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes su horario se amplia reforzando con su atractivo la actividad en los espacios urbanos.

4 Características Los espacios de luz están dentro de los tres eventos más valorados y conocidos por los ciudadanos con un 63,8%. Es uno de los soportes publicitarios donde mejor se identifica al patrocinador con más de 40 días de exposición de la marca, potenciando su imagen. Patrocinador exclusivo en el espacio seleccionado otorgando protagonismo a la marca patrocinadora. Con una presencia continua en la comunicación (soportes exteriores, soportes interiores, programas y guías, soportes Online...)

5 Características Presencia de los patrocinadores en la campaña de medios con ocasión de la Navidad. Presencia del patrocinador en prensa escrita: ABC (Suplemento Especial) La Razón (Suplemento Especial) Guía del Ocio de Madrid (Suplemento) ABC (Edición Nacional) El Mundo / (Edición Nacional) ABC (Edición Nacional) Revista esmadrid Magazine En medios On-Line: Página Web Redes sociales: Twiter, Facebook.

6 Iluminación 2014 Abetos Navideños

7 Propuesta de patrocinio Para este periodo se proponen además de las ubicaciones de años anteriores (excepto Puerta del Sol y Plaza de San Juan de la Cruz)nuevos emplazamientos, destacando: Plaza de Callao. Se instalaráun árbol de 22 metros Ejes Comerciales. Aquellos otros emplazamientos propuestos por los patrocinadores y validados previamente por el Ayuntamiento. (Se podrán instalar árboles de 16 ó22 metros, a elegir por el patrocinador, siempre que la ubicación permita la instalación de cualquier tamaño de abeto).

8 Características Comunes El diseño del abeto navideño se podrárealizar por la marca publicitaria o solicitarlo al Ayuntamiento. La propiedad del diseño serádel patrocinador, salvo que haya sido elaborado por el Ayuntamiento. Se adaptaráa las condiciones técnicas y publicitarias definidas por el Ayuntamiento. Los precios de cada paquete incluyen material para la producción, vallas de cerramiento, montaje, desmontaje, mantenimiento durante el periodo de encendido, telegestión, seguro de responsabilidad civil, acometida y consumo energético de la instalación del abeto, asícomo la colocación de iluminación de navidad en espacios complementarios al circuito oficial. El compromiso del patrocinio será por uno año.

9 Plaza de Callao

10 Características Específicas Plaza de Callao Características Técnicas y Publicitarias: El Abeto a instalar seráde 22 m de altura ( 20 m de estructura más estrella luminosa de 2 m, diámetro de 6 m). El diseño se podrárealizar por la marca publicitaría y seráaprobado por el Ayuntamiento de Madrid adornado con figuras o motivos navideños realizados con hilo o lámparas Led. La superficie a ocupar por publicidad serácomo máximo de 9,50 m 2, distribuida bien en 2 piezas de 4,75 m 2 cada una o en varias sin superar el máximo permitido, o bien, en piezas de 60x60 cm como máximo distribuidas por todo el árbol de manera homogénea. No se permite ningún elemento publicitario en coronación. El faldón que rodea la base tendrá1 metro de altura, no pudiendo exceder la publicidad de 75 cm, figurando junto al logo de la navidad del Ayuntamiento de Madrid. El pago en el que se incluyen todos los gastos se realizaráanualmente por la cuantía siguiente: Precio:

11 Otros emplazamientos

12 Características y Costes Abeto Navideño 16 ó22 metros BLOQUE 1 EJES COMERCIALES BRAVO MURILLO FUENCARRAL-MONTERA DELICIAS GOYA-PRINCESA CHUECA-HORTALEZA NARVÁEZ-CONDE DE PEÑALVER SERRANO-VELÁZQUEZ ATOCHA MAYOR-CARRERA DE SAN JERÓNIMO LÓPEZ DE HOYOS RIBERA DE CURTIDORES-PLAZA MAYOR COSTES Abeto de 22m.: Abeto de 16m.: Características Técnicas y Publicitarias Abeto de 22m. de altura(20m. de estructura más estrella luminosa de 2m, diámetro de 6m.): La superficie a ocupar por publicidad serácomo máximo de 9,50m 2, distribuida bien en 2 piezas de 4,75m 2 cada una, o en varias sin superar el máximo permitido, o en piezas de 60x60cm., como máximo, distribuidas por todo el árbol de manera homogénea. Abeto de 16m. de altura(14m. de estructura más estrella luminosa de 2m.): La superficie a ocupar por publicidad serácomo máximo de 6,75m 2, distribuida bien en 2 piezas de 3,40m 2 cada una, o en varias sin superar el máximo permitido, o en piezas de 60x60cm., como máximo, distribuidas por todo el árbol de manera homogénea. Ambos abetos podrán adornarsecon figuras o motivos realizados con hilo o lámparas led propuestas por el patrocinador, o en su caso, por el Ayuntamiento. No se permite ningún elemento publicitario en coronación. El faldónque rodea la base tendrá1m. de altura, no pudiendo exceder la publicidad de 75cm., figurando junto al logo de la Navidad del Ayuntamiento de Madrid.

13 Características y Costes Abeto Navideño 16 o 22 metros BLOQUE 2 RESTO DE EMPLAZAMIENTOS COSTES Abeto de 22m.: Abeto de 16m.: Características Técnicas y Publicitarias Abeto de 22m. de altura(20m. de estructura más estrella luminosa de 2m, diámetro de 6m.): La superficie a ocupar por publicidad serácomo máximo de 9,50m 2, distribuida bien en 2 piezas de 4,75m 2 cada una, o en varias sin superar el máximo permitido, o en piezas de 60x60cm., como máximo, distribuidas por todo el árbol de manera homogénea. Abeto de 16m. de altura(14m. de estructura más estrella luminosa de 2m.): La superficie a ocupar por publicidad serácomo máximo de 6,75m 2, distribuida bien en 2 piezas de 3,40m 2 cada una, o en varias sin superar el máximo permitido, o en piezas de 60x60cm., como máximo, distribuidas por todo el árbol de manera homogénea. Ambos abetos podrán adornarsecon figuras o motivos realizados con hilo o lámparas led propuestas por el patrocinador o en su caso, por el Ayuntamiento.. No se permite ningún elemento publicitario en coronación. El faldónque rodea la base tendrá1m. de altura, no pudiendo exceder la publicidad de 75cm., figurando junto al logo de la Navidad del Ayuntamiento de Madrid.

14 Abetos Navideños Retornos

15 Retornos INSTITUCIONALES Presencia de marcaen el acto institucional de inauguración de la iluminación 2014/2015 a celebrar en la Plaza de Callao. Presencia de marca en el acto de presentación del programa de la navidad Invitaciones para la Cabalgata de Reyes Invitaciones a los conciertos de Navidad. PUBLICITARIOS Presencia de la marca patrocinadora en el árbol durante 40 días desde el 28 de noviembre al 7 de enero. Presencia de marca en medios audiovisuales (TV) en los abetos ubicados en el recorrido de la Cabalgata Presencia de marca en las campañas de medios de comunicación. Campaña en los circuitos de mobiliario urbano (mupis, opis, marquesinas). Interior del programa general de campaña. On-line: Publicidad en web de Navidad y redes sociales con posibilidad de realizar concursos. Presencia de la marca en los medios de comunicación del distrito donde se instalen los cerezos. COMERCIALES Opción de realizar acciones de street marketing en lugares próximos al árbol relacionada y vinculada con la Navidad. Con carácter general tendrán una duración de cinco días y no podrán superar las seis horas diarias. No obstante, por motivos justificados la Dirección General de Vías Públicas y Publicidad Exterior podráampliar el plazo y duración indicadas. No se podrán utilizar soportes fijos. Posibilidad de realizar sampling.

16 Cooperación Público-Privada

17 Propuesta de cooperación En el marco del nuevo modelo de cooperación promovido por la Oficina de Participación Empresarial, el Ayuntamiento de Madrid se propone sumar sinergias y alinear intereses con la iniciativa privada en la celebración de las diferentes acciones vinculadas a la Navidad. A través de un exclusivo proyecto de patrocinio que, basado en el equilibrio entre las partes, ofrece al colaborador privado significativas oportunidades publicitarias, comerciales e institucionales.

18 Selección de Ofertas Las empresas interesadas deberán presentar un proyecto con las características generales técnicas y de publicidad indicadas, y una memoria explicativa de la acción de street marketing que deberáser evaluado por el Grupo Técnico de Publicidad del Ayuntamiento de Madrid. Se deberáindicar por orden de prioridad los emplazamientos en los que se desee instalar el abeto. En el supuesto de que se presenten varios proyectos para un mismo espacio, seráeste Grupo el que determine a quién se le concede el patrocinio. Si una propuesta ha sido informada favorablemente (aún con prescripciones) por el grupo de publicidad, pero no ha sido la elegida para el emplazamiento solicitado, el patrocinador podráproponer otro emplazamiento de los que hayan quedado vacantes, debiendo ser conformado por el Ayuntamiento. Se notificaráa todos los solicitantes la empresa que resulte seleccionada en los distintos espacios ofrecidos

19 Selección de Ofertas Cumpliéndose los criterios publicitarios y técnicos establecidos, se tendráen cuenta para la selección : 1. Aprobación del diseño por el Grupo Técnico de Publicidad. 2. Diseño y calidad del proyecto (hasta un máximo de 5 puntos). 3. Haber participado como patrocinador o miembro del Foro de Empresas por Madrid en proyectos del Ayuntamiento en los últimos 2 años (0,5 puntos por cada aportados, hasta un máximo de 5). 4. Mejora económica sobre el precio base del patrocinio (hasta un máximo de 2 puntos).

20 Presentación de solicitudes Se abrirán dos plazos para la presentación de propuestas: Hasta el 25 de julio de 2014 Hasta el 17 de octubre de 2014 (para aquellos emplazamientos que no se adjudiquen en primera convocatoria) Los proyectos de los abetos navideños y la memoria explicativa de la acción de Street Marketing deberán presentarse en la siguiente dirección: Subdirección General de Participación Empresarial C/. Montalbán, 1-4ª planta O bien por correo electrónico en: partenariado@madrid.es Para cualquier consulta puede ponerse en contacto en los siguientes teléfonos: ,

21 GRÁFICO DE PUBLICIDAD

22 GRÁFICO DE PUBLICIDAD

23 Muchas Gracias

OFICINA PARA LA PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL GASTROFESTIVAL MADRID 2015

OFICINA PARA LA PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL GASTROFESTIVAL MADRID 2015 OFICINA PARA LA PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL GASTROFESTIVAL MADRID 2015 Introducción Evento integral promovido por el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Destino y con Madrid Fusión, con el doble objetivo

Más detalles

Gastrofestival Madrid 2014 Introducción

Gastrofestival Madrid 2014 Introducción Participación Empresarial 2014 Introducción Gastrofestival: Evento promovido por el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Fusión con el objetivo de dinamizar el consumo en los sectores de alto valor añadido

Más detalles

Navidad 2015 1. Presentación Objetivos:

Navidad 2015 1. Presentación Objetivos: ESMADRIDAD 2015 Índice 1. Presentación 2. Línea temática 3. Acciones 5. Resumen de Resultados Navidad 2014 1. Presentación Objetivos: Fomentar el espíritu de la Navidad. Actividades participativas para

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS EXPEDIENTE Nº 070/2014 El objeto de este contrato es la contratación de una agencia de medios, para la prestación del servicio consistente en la planificación y compra

Más detalles

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES.

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. INDUFORUM 2014 25 y 26 de marzo de 2014 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID. QUÉ ES INDUFORUM 2014? Es una feria de empleo organizada en La Escuela Técnica

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

El periodo del Objeto de Contratación es de un año 2013 prorrogable conforme a lo expuesto en el Punto 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

El periodo del Objeto de Contratación es de un año 2013 prorrogable conforme a lo expuesto en el Punto 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE UNA AGENCIA DE MEDIOS PARA LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DEL MUSEO NACIONAL DEL PRADO 2013. 1. OBJETO DE CONTRATACIÓN Y EXCLUSIONES

Más detalles

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO 1. Naturaleza La RUNAE, a través del Área de Trabajo de Empleo y UNIVERSIA, conscientes de la necesidad de fomentar y apoyar la creación de empresas y el autoempleo dentro del colectivo universitario,

Más detalles

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía CONSEJERÍA DE TURISMO Y TURISMO DE CRUCEROS

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía CONSEJERÍA DE TURISMO Y TURISMO DE CRUCEROS TURISMO DE CRUCEROS PLAN ESTRATÉGICO CONJUNTO TURISMO ANDALUZ Y PUERTOS DEL ESTADO DE ANDALUCÍA Perfil del Crucerista en Andalucía En 2013, la reducción de la oferta de cruceros en base por parte de las

Más detalles

Soportes esenciales cuya única finalidad es la publicidad del colaborador y del acontecimiento

Soportes esenciales cuya única finalidad es la publicidad del colaborador y del acontecimiento Soportes esenciales cuya única finalidad es la publicidad del colaborador y del acontecimiento Los soportes que se muestran a continuación se consideran puramente publicitarios por lo que la totalidad

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN I RUTA DEL PESCADO Gran Canaria me gusta: Sabor a Mar Del 24 al 26 de octubre de 2014 BASES DE PARTICIPACIÓN 1." JUSTIFICACION La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) promueve el proyecto

Más detalles

TARIFAS GESTION MADRIDEC PUBLICIDAD. Los circuitos de banderolas en las calles deben ser completas, es decir, las dos aceras.

TARIFAS GESTION MADRIDEC PUBLICIDAD. Los circuitos de banderolas en las calles deben ser completas, es decir, las dos aceras. TARIFAS GESTION MADRIDEC PUBLICIDAD Circuitos de Banderolas Los circuitos de banderolas en las calles deben ser completas, es decir, las dos aceras. El cobro es por la gestión de los circuitos y sobre

Más detalles

1.- Aspectos Generales del Concurso

1.- Aspectos Generales del Concurso La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con fundamento en los artículos 2 apartado B fracción VI, 25, 26 apartado A, 27, 28, 115 fracción V y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos

Más detalles

Premios GENIO Innovación en Comunicación

Premios GENIO Innovación en Comunicación Premios GENIO Innovación en Comunicación Convoca: Asesoramiento Estratégico: Bases de Participación PREMIOS GENIO 2014 1.- Principios de los Premios GENIO Innovación en Comunicación Los Premios GENIO nacieron

Más detalles

Curso herramientas para la sostenibilidad del turismo en el Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias

Curso herramientas para la sostenibilidad del turismo en el Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias LA CARTA EUROPEA DE TURISMO SOSTENIBLE Fase II : Trabajar con las empresas turísticas MARCO EUROPEO ESTABLECIDO POR LA FEDERACIÓN EUROPARC ANTECEDENTES Desde 2005 la Federación EUROPARC ha trabajado para

Más detalles

1.- OBJETIVOS GENERALES

1.- OBJETIVOS GENERALES PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN PARA ADJUDICAR, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

Más detalles

III JORNADAS SOBRE GESTIÓN ECONÓMICA Y TÉCNICA DE ESPACIOS URBANOS TURÍSTICOS, COMERCIALES Y DE OCIO

III JORNADAS SOBRE GESTIÓN ECONÓMICA Y TÉCNICA DE ESPACIOS URBANOS TURÍSTICOS, COMERCIALES Y DE OCIO UNIVERSIDAD DE SEVILLA III JORNADAS SOBRE GESTIÓN ECONÓMICA Y TÉCNICA DE ESPACIOS URBANOS TURÍSTICOS, COMERCIALES Y DE OCIO CÁTEDRA METROPOL-PARASOL DE GESTIÓN DE ESPACIOS URBANOS TURÍSTICOS Y DE OCIO

Más detalles

PROGRAMA REDEMPRENDIA NUEVOS EMPRENDEDORES: APRENDIENDO A EMPRENDER

PROGRAMA REDEMPRENDIA NUEVOS EMPRENDEDORES: APRENDIENDO A EMPRENDER PROGRAMA REDEMPRENDIA NUEVOS EMPRENDEDORES: APRENDIENDO A EMPRENDER METODOLOGÍA Y PLAN DE TRABAJO PROGRAMA REDEMPRENDIA NUEVOS EMPRENDEDORES: APRENDIENDO A EMPRENDER 1.- Definición y objetivos del programa.

Más detalles

NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS

NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS Sumario Preámbulo Normativa 1. RESPONSABILIDADES GENERALES DE LOS ORGANIZADORES 2. MATERIALES

Más detalles

1. OBJETO 2.-ÁMBITO DE ACTUACIÓN. Castilla La Mancha.

1. OBJETO 2.-ÁMBITO DE ACTUACIÓN. Castilla La Mancha. Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de proyectos piloto de despliegue del servicio de Oficina Móvil. 1. OBJETO La Oficina Móvil es un servicio desarrollado

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

NUEVAS MEDIDAS URGENTES PARA FOMENTAR EL EMPLEO EN ANDALUCÍA

NUEVAS MEDIDAS URGENTES PARA FOMENTAR EL EMPLEO EN ANDALUCÍA NUEVAS MEDIDAS URGENTES PARA FOMENTAR EL EMPLEO EN ANDALUCÍA El Decreto-Ley 2/2015, de 3 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO CATEGORIA A EMPRENDIMIENTOS JUVENILES DE TIPO PRODUCTIVO Y/O SOCIO- CULTURAL DATOS DE LA ENTIDAD PARTICIPANTE

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO CATEGORIA A EMPRENDIMIENTOS JUVENILES DE TIPO PRODUCTIVO Y/O SOCIO- CULTURAL DATOS DE LA ENTIDAD PARTICIPANTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO CATEGORIA A EMPRENDIMIENTOS JUVENILES DE TIPO PRODUCTIVO Y/O SOCIO- CULTURAL I. EL PARTICIPANTE DATOS DE LA ENTIDAD PARTICIPANTE 1. Nombre de la Entidad CORPORACIÓN

Más detalles

Soluciones LED Tiendas de MODA

Soluciones LED Tiendas de MODA Soluciones LED Tiendas de MODA EL VALOR DE LA ILUMINACIÓN La iluminación en el mundo del Retail va mucho más allá de simplemente dar luz. Se trata de crear un ambiente especial y reforzar la imagen de

Más detalles

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN La implantación del Practicum en la UNED está condicionada por las características de esta Universidad: su ámbito geográfico,

Más detalles

> Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA > a i. > Programa de Fomento de Naves Industriales >

> Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA > a i. > Programa de Fomento de Naves Industriales > Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA a i Programa de Fomento de Naves Industriales LA AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ANDALUCÍA La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía

Más detalles

El diseño, artes finales y demás elementos de creatividad de la publicidad de que se trate.

El diseño, artes finales y demás elementos de creatividad de la publicidad de que se trate. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE UNA AGENCIA DE MEDIOS PARA LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DEL MUSEO NACIONAL DEL PRADO 2015. 1. OBJETO DE CONTRATACIÓN Y EXCLUSIONES

Más detalles

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo:

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo: El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo: 21.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL

Más detalles

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Experto en Organización y Gestión de

Más detalles

CONVOCATORIA PROVINCIAL DE PROYECTOS DE FORMACIÓN EN CENTROS Curso 2011/2012

CONVOCATORIA PROVINCIAL DE PROYECTOS DE FORMACIÓN EN CENTROS Curso 2011/2012 CONVOCATORIA PROVINCIAL DE PROYECTOS DE FORMACIÓN EN CENTROS Curso 2011/2012 La Consejería de Educación, a través de los planes provinciales de formación, apuesta por aquellas modalidades de formación

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA PROVINCIAL POR EL EMPLEO HOTELERO Y EL TURISMO SOCIAL PARA 2013.

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA PROVINCIAL POR EL EMPLEO HOTELERO Y EL TURISMO SOCIAL PARA 2013. CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA PROVINCIAL POR EL EMPLEO HOTELERO Y EL TURISMO SOCIAL PARA 2013. Objeto del Programa. La Diputación Provincial de Valencia, dentro de sus políticas, impulsa un programa

Más detalles

25,26 y 27 de septiembre. exposomosfamilia.mx

25,26 y 27 de septiembre. exposomosfamilia.mx 25,26 y 27 de septiembre 25,26 y 27 de septiembre MOTIVOS La Expo Somos Familia ha sido creada para participar en la promoción de valores dentro del contexto de las familias que buscan mejorar su calidad

Más detalles

EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL

EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL La organización de la Expo Turismo 2014, se encuentra a cargo de la Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión

Más detalles

GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS

GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS Liber 15 Feria Internacional del Libro GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS 7-9 Oct 2015 Feria de Madrid PROMUEVE www.liber.es ORGANIZA 1 FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN LIBER... se celebrará en

Más detalles

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS Curso 2014-2015 VIAJE HACIA LA VIDA Apúntate ELECTRÓNICA - CANCIÓN - COREOGRAFÍA Asiste GALA FINAL: VIERNES 13 DE MARZO, COLISEUM Coopera FILA 0 : 2100-2432-54-0200109734

Más detalles

PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES "MENTOR-IT"

PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES MENTOR-IT PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES "MENTOR-IT" 1.- Objetivo de la acción Promover el emprendimiento tecnológico e innovador, apoyando a los jóvenes emprendedores o con ideas innovadoras, relacionadas

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo El H. Ayuntamiento de Valle de Bravo a través de la Dirección de Turismo crea el programa de Posicionamiento de Marca, el cual está enfocado

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

Los soportes de comunicación que se establecen serán, como mínimo, los siguientes:

Los soportes de comunicación que se establecen serán, como mínimo, los siguientes: Ref: 49/001006.9/14 500-003-14 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE DIFUSIÓN DE UNA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2015-2016.

Más detalles

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso para la campaña navideña de Puerto Venecia, así como los

Más detalles

DILOCOMTEX DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA- COMUNICACIÓN-TEXTIL

DILOCOMTEX DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA- COMUNICACIÓN-TEXTIL MEMORIA DE SOLICITUD DEL PROYECTO DILOCOMTEX DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA- COMUNICACIÓN-TEXTIL PROGRAMA INNOEMPRESA 2008 Proyectos de apoyo a la realización de diagnósticos de situación y elaboración e implantación

Más detalles

- Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores

- Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores JUNtos BIKE Fórum - Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores La Asociación: JUNtos BIKE NOMBRE ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE CICLISMO DE MONTAÑA CIF Nº Registro de Asociaciones

Más detalles

ENCUENTRO NACIONAL. Presente y futuro de los centros comerciales urbanos en España. Madrid 5 de julio de 2011

ENCUENTRO NACIONAL. Presente y futuro de los centros comerciales urbanos en España. Madrid 5 de julio de 2011 ENCUENTRO NACIONAL Presente y futuro de los centros comerciales urbanos en España Madrid 5 de julio de 2011 Presentación El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de su Dirección de Comercio

Más detalles

5. Qué pueden aportar los Presupuestos Participativos a Lodosa?

5. Qué pueden aportar los Presupuestos Participativos a Lodosa? 1. Los Presupuestos Participativos 2014. El Ayuntamiento de Lodosa, con la intención de potenciar la participación ciudadana en las decisiones relacionadas con los presupuestos municipales, ha puesto en

Más detalles

El periodo del Objeto de Contratación es de un año 2011 prorrogable conforme a lo expuesto en el Punto 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

El periodo del Objeto de Contratación es de un año 2011 prorrogable conforme a lo expuesto en el Punto 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE UNA AGENCIA DE MEDIOS PARA LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DEL MUSEO NACIONAL 2011. 1. OBJETO DE CONTRATACIÓN Y EXCLUSIONES El presente

Más detalles

CONVOCATORIA ARTISTAS EN LAVA

CONVOCATORIA ARTISTAS EN LAVA CONVOCATORIA ARTISTAS EN LAVA SEGUNDO SEMESTRE 2015. ARTISTAS EN LAVA es un programa del Laboratorio de las Artes de Valladolid, centro cultural gestionado por la Fundación Municipal de Cultura- Ayuntamiento

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

El Festival permanecerá abierto desde la última semana del mes de mayo hasta el 30 de octubre; en horario a fijar por la Dirección.

El Festival permanecerá abierto desde la última semana del mes de mayo hasta el 30 de octubre; en horario a fijar por la Dirección. REGLAMENTO FESTIVAL INTERNACIONAL DE JARDINES DE ALLARIZ 1. OBJETIVOS El Ayuntamiento de Allariz establece como objetivo prioritario del Festival Internacional de Jardines favorecer y facilitar la sensibilidad

Más detalles

01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014?

01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014? 01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014? 02// Participantes 03// Instalaciones de juegos 04// Instituciones y patrocinadores 05// Cobertura mediática y medios online 06// Publicaciones

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN

PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN Jerez, 15 de abril de 2013 PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN En la actualidad, existe en Jerez de la Frontera un paro registrado de 36.742 personas de las cuales 3.770 personas son menores de 25 años. El

Más detalles

Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online)

Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online)

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN

BASES DE POSTULACIÓN BASES DE POSTULACIÓN I.- De la Postulación: La Expo Campo Mar tiene un carácter productivo y cultural por lo que cualquier tipo de exposición debe coincidir con dicha lógica. II.- Quienes pueden Postular?

Más detalles

V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2014 2015

V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2014 2015 V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA Curso 2014 2015 1. Objeto y finalidad La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene por fin reconocido en sus estatutos el desarrollo y promoción de la Ciudad

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

GECA PONE EN MARCHA SU OFERTA FORMATIVA 2015 CON UN CURSO SOBRE ACCESIBILIDAD EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES

GECA PONE EN MARCHA SU OFERTA FORMATIVA 2015 CON UN CURSO SOBRE ACCESIBILIDAD EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES Andalucía, 11 de FEBRERO 2015 GECA PONE EN MARCHA SU OFERTA FORMATIVA 2015 CON UN CURSO SOBRE ACCESIBILIDAD EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía ha

Más detalles

outdoor outdoor César Mayo Gutiérrez 2218 12400 Montevideo, Uruguay T: (+598 2) 320-6090 outdoor@publicartel.com www.publicartel.

outdoor outdoor César Mayo Gutiérrez 2218 12400 Montevideo, Uruguay T: (+598 2) 320-6090 outdoor@publicartel.com www.publicartel. outdoor outdoor César Mayo Gutiérrez 2218 12400 Montevideo, Uruguay T: (+598 2) 320-6090 outdoor@publicartel.com www.publicartel.com Bienvenidos a la vía rápida Publicartel ofrece espacios publicitarios

Más detalles

DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel

DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel INTRODUCCIÓN Este documento es un dossier donde se establecen todos y cada una de las posibilidades de publicidad estática en las pistas de pádel que existen en

Más detalles

NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS

NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS DIRECCIÓN GENERAL Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid. Página 1 de 6 NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS. La Escuela de Negocios de la Cámara Oficial

Más detalles

Dossier Patrocinadores

Dossier Patrocinadores Dossier Patrocinadores 3EParty 2008 1. Quiénes somos? 2. Qué es la 3EParty 2008? 3. Cómo puedo colaborar con la 3EParty 2008? 4. Tipos de patrocinadores a. Platino b. c. Oro Plata i. Colaboraciones materiales

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

Información y contrato para Padrinos. Por qué vacas? Cómo funciona?

Información y contrato para Padrinos. Por qué vacas? Cómo funciona? Información y contrato para Padrinos Lo invitamos a ser parte de este evento único e irrepetible participando como Padrino de una vaca de Cow Parade Buenos Aires 2006. Como Padrino, usted estará involucrado

Más detalles

Taller Virtual sobre Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) VII Edición

Taller Virtual sobre Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) VII Edición Taller Virtual sobre Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) VII Edición VIII Taller Virtual sobre Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) 1. Contenido vtiger CRM. Durante el desarrollo de este taller

Más detalles

Tu Gu í a en el camino

Tu Gu í a en el camino Tu Guía en el camino LNW es una compañía especializada en ubicar estratégicamente tanto al empresario como a la empresa en su mercado, para lo cual tienen dos líneas muy diferenciadas: LNW Innovación,

Más detalles

GIAF FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 1 / 4 de Julio 2016 - GIJÓN DATOS DE PARTICIPACIÓN. Nombre de la entidad, proyecto o persona. Persona de contacto

GIAF FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 1 / 4 de Julio 2016 - GIJÓN DATOS DE PARTICIPACIÓN. Nombre de la entidad, proyecto o persona. Persona de contacto DATOS DE PARTICIPACIÓN Nombre de la entidad, proyecto o persona Email de contacto Teléfono de contacto Persona de contacto Página web del proyecto Facebook del proyecto Twitter del proyecto Descripción

Más detalles

Del 10 al 20 de mayo de 2012

Del 10 al 20 de mayo de 2012 Del 10 al 20 de mayo de 2012 Organiza: Colaboran: OBJETIVOS DE LA ACCIÓN Como organizador, la Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña, cumple mediante esta acción uno de los objetivos

Más detalles

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS BARCELONA 2014-15 CURSO DE GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión de Eventos Deportivos de Johan Cruyff Institute.

Más detalles

Tú eres la noche de Imagina 2011

Tú eres la noche de Imagina 2011 FICHA ACCION / PROYECTO DE PARTICIPACIÓN NOMBRE ACCION / PROYECTO Tú eres la noche de Imagina 2011 Fecha Inicio Febrero 2008 Fecha Estimada Cierre ÁMBITO DE PARTICIPACIÓN - Participación Estratégica -

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

Primera Edición. San Gil (Colombia) 19 al 26 de Febrero 2016. Un proyecto de

Primera Edición. San Gil (Colombia) 19 al 26 de Febrero 2016. Un proyecto de Primera Edición San Gil (Colombia) 19 al 26 de Febrero 2016 Un proyecto de Lema I Edición 1 El cooperativismo: un camino hacia la paz El Festival Internacional de Cine Cooperativo (FestCoop) nace como

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

Concurso de Ideas y Proyectos

Concurso de Ideas y Proyectos 1 PRESENTACIÓN Bluetooth es una especificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal (WPANs) que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace

Más detalles

Alumni Solidario Iniciativa Consultores Solidarios. Guía para consultores

Alumni Solidario Iniciativa Consultores Solidarios. Guía para consultores Alumni Solidario Iniciativa Consultores Solidarios Guía para consultores Consultores Solidarios de ESADE Introducción....3 Funcionamiento..4 Calendario......5 Fase I.6 Fase II....7 Fase III..8 Contactarnos

Más detalles

MEMORIA JUSTIFICATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO DE PATROCINIO PUBLICITARIO DEL FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2015

MEMORIA JUSTIFICATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO DE PATROCINIO PUBLICITARIO DEL FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2015 MEMORIA JUSTIFICATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO DE PATROCINIO PUBLICITARIO DEL FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2015 Se redacta esta Memoria con el objeto de justificar la necesidad de la convocatoria

Más detalles

PROGRAMA SOMOS RESPONSABLES

PROGRAMA SOMOS RESPONSABLES PROGRAMA SOMOS RESPONSABLES Quieres ser una empresa socialmente comprometida? Cada día hay un mayor número de empresas que, más allá de conseguir sus objetivos, vienen desarrollando una labor de responsabilidad

Más detalles

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com Dossier Patrocinio Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014 Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com El Evento SSI 2014 nace con el propósito de presentar la problemática existente

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD CURSO 2014/15 1 1.- OBJETO El objeto de este documento es detallar el procedimiento de admisión y establecer las bases

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS 2015

CONVOCATORIA DE BECAS 2015 CONVOCATORIA DE BECAS 2015 Fecha de publicación: martes, 1 de septiembre de 2015 1 INTRODUCCIÓN La FUNDACIÓN MADRID POR EL DEPORTE tiene entre sus objetivos la concesión de becas a deportistas de alto

Más detalles

CASO Nº 1 *** CERÁMICAS SALAMANCA, S.A. La empresa Cerámicas Salamanca, S.A. se dedica a la distribución de materiales

CASO Nº 1 *** CERÁMICAS SALAMANCA, S.A. La empresa Cerámicas Salamanca, S.A. se dedica a la distribución de materiales CASO Nº 1 *** CERÁMICAS SALAMANCA, S.A. La empresa Cerámicas Salamanca, S.A. se dedica a la distribución de materiales para la construcción derivados de la cerámica. Aunque tiene su sede, almacenes y fábrica

Más detalles

Oportunidades Comerciales

Oportunidades Comerciales Oportunidades Comerciales El próximo 23 y 24 de Abril de, en el salón Jumbo del Country Club Barranquilla, se realizará ExpoProBarranquilla. Este evento liderado por ProBarranquilla, la agencia de promoción

Más detalles

Ficha Técnica. Stands y servicios

Ficha Técnica. Stands y servicios 8-9-10 de noviembre La VI Feria del Chocolate, el dulce y el pan artesano (CHOCOCAS), organizada por la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Castellón (APANCAS) e Imagina Comunicación, se

Más detalles

Suplemento Metodológico: Análisis de Involucrados

Suplemento Metodológico: Análisis de Involucrados Suplemento Metodológico: Análisis de Involucrados Dirección Nacional de Promoción del Empleo y Formación Profesional Dirección de Formación Profesional y Desarrollo de los Recursos Humanos Lima - 2008

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA RENOVACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO EXTERIOR MUNICIPAL DOCUMENTO INFORMATIVO

PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA RENOVACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO EXTERIOR MUNICIPAL DOCUMENTO INFORMATIVO PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA RENOVACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO EXTERIOR MUNICIPAL DOCUMENTO INFORMATIVO Si existiera alguna discrepancia entre lo aquí escrito y el texto de la Resolución publicado

Más detalles

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Incluye: 1. Presentación 2. Fechas clave 3. Programa general 4. Sede y espacios del foro 5. Cómo participar? 6. Tarifas Página 1 de 8 1. Presentación

Más detalles

Programa de Patrocinio Candidatura Madrid 2020

Programa de Patrocinio Candidatura Madrid 2020 Programa de Patrocinio Candidatura Madrid 2020 1 de junio de 2012 Índice I.- Candidatura de Madrid a los JJOO de 2020 II.- Programa de Patrocinio III.- Programa de Retornos 1. Retornos de Candidatura 2.

Más detalles

Montaje de Equipos y Elementos de Estaciones Base de Telefonía (Online)

Montaje de Equipos y Elementos de Estaciones Base de Telefonía (Online) Montaje de Equipos y Elementos de Estaciones Base de Telefonía (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Montaje de Equipos y Elementos de Estaciones Base de Telefonía (Online) Montaje

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

ORDENANZA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR MEDIANTE CARTELERAS PUBLICITARIAS

ORDENANZA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR MEDIANTE CARTELERAS PUBLICITARIAS ORDENANZA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR MEDIANTE CARTELERAS PUBLICITARIAS ARTÍCULO 1º.- OBJETO Es objeto de la presente Ordenanza la regulación de la publicidad exterior mediante cartelera o vallas publicitarias.

Más detalles

CONCURSO LÁNZATE DE IDEAS EMPRESARIALES

CONCURSO LÁNZATE DE IDEAS EMPRESARIALES CONCURSO LÁNZATE DE IDEAS EMPRESARIALES Bases reguladoras de la convocatoria del Concurso Lánzate de Ideas Empresariales de la Concejalía de Desarrollo Local y Economía del Ayuntamiento de Villanueva de

Más detalles

ARTÍCULO 1.- RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS

ARTÍCULO 1.- RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE CRÉDITOS POR LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, DE REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL, SOLIDARIAS Y DE COOPERACIÓN El Artículo

Más detalles

TARIFAS Y CONDICIONES

TARIFAS Y CONDICIONES TARIFAS Y CONDICIONES La de Química Sostenible (SusChem- España) es una iniciativa promovida por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), en colaboración con: ASEBIO FEDIT y

Más detalles

Técnico Profesional TIC en Seguridad: Especialista en Servicio de Respuesta ante Alarmas (Sistemas de ACUDA)

Técnico Profesional TIC en Seguridad: Especialista en Servicio de Respuesta ante Alarmas (Sistemas de ACUDA) Técnico Profesional TIC en Seguridad: Especialista en Servicio de Respuesta ante Alarmas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional TIC en Seguridad:

Más detalles

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz +34 91 231 70 04 comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.com comercial@compositespain.com www.compositespain.com comercial@robomatica.es

Más detalles

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE Los mejores beneficios que permitirán potenciar su imagen comercial frente a los profesionales de la

Más detalles

I CONCURSO DE PATIOS Y RINCONES DE LA PROVINCIA DECORDOBA

I CONCURSO DE PATIOS Y RINCONES DE LA PROVINCIA DECORDOBA I CONCURSO DE PATIOS Y RINCONES DE LA PROVINCIA DECORDOBA FUNDAMENTACIÓN: La Fundación Viana pone en marcha el I Concurso de Patios y Rincones de la Provincia de Córdoba, con el objetivo de expandir la

Más detalles

BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011

BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011 BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011 1.- Compañía organizadora La sociedad Volkswagen-Audi España, S.A, (en adelante, VOLKSWAGEN ) con domicilio en Barcelona, Calle de la Selva, 22, de Prat de Llobregat

Más detalles

Proceso de admisión para estudiantes extranjeros al Programa de Intercambio Estudiantil de la Fundación Barceló

Proceso de admisión para estudiantes extranjeros al Programa de Intercambio Estudiantil de la Fundación Barceló Proceso de admisión para estudiantes extranjeros al Programa de Intercambio Estudiantil de la Fundación Barceló Departamento de Relaciones Internacionales Instituto Universitario de Ciencias de la Salud

Más detalles

LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA IMPULSA LA CONCILIACIÓN DEL TRABAJO CON LA VIDA FAMILIAR.

LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA IMPULSA LA CONCILIACIÓN DEL TRABAJO CON LA VIDA FAMILIAR. ÁREA DE RECURSOS HUMANOS LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA IMPULSA LA CONCILIACIÓN DEL TRABAJO CON LA VIDA FAMILIAR. Un nuevo procedimiento, que regula la prestación del tiempo de trabajo, mejora la calidad de

Más detalles

POLITICA DE ILUMINACIÓN EFICIENTE EN ESPAÑA

POLITICA DE ILUMINACIÓN EFICIENTE EN ESPAÑA POLITICA DE ILUMINACIÓN EFICIENTE Santo Domingo, 4 de agosto de 2011 Juan Antonio Alonso González Director de Ahorro y Eficiencia Energética - IDAE 1 Mecanismo s 1. Normativa 2. Apoyo Público 3. Mecanismos

Más detalles

AUTOBUSES Y CABINAS TELEFÓNICAS MOBILIARIO URBANO AEROPUERTOS METRO PUBLICIDAD EXTERIOR CYOARTE STUDIO

AUTOBUSES Y CABINAS TELEFÓNICAS MOBILIARIO URBANO AEROPUERTOS METRO PUBLICIDAD EXTERIOR CYOARTE STUDIO AUTOBUSES Y CABINAS TELEFÓNICAS MOBILIARIO URBANO AEROPUERTOS METRO PUBLICIDAD EXTERIOR CYOARTE STUDIO Publicidad Exterior CYOARTE STUDIO Autobuses Interurbanos Autobuses Urbanos León Cabinas Telefónicas

Más detalles