PROGRAMA DE PATROCINIO 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA DE PATROCINIO 2015"

Transcripción

1 PROGRAMA DE PATROCINIO ILUMINACIÓN N ORNAMENTAL NAVIDEÑA A

2 Objetivos del Programa La Navidad llega un año más, el espíritu navideño invade la capital a partir de noviembre. A largo de los años Madrid se ha consolidado como destino navideño para el turismo nacionalsiendoun sector estratégico, eje fundamental para el desarrollo económico, la creación de empleo y riqueza. Madrid lidera la promoción interior y exterior y es su deseo contar con la participación de la iniciativa privada para embellecer la ciudad.

3 Navidad en Madrid La iluminación esuna de las iniciativas navideñas mejor valoradas, más conocidas y de la que más disfrutan los madrileños y turistas. Se proponen espacios de publicidad y promoción comercial en los lugares más emblemáticos de Madrid en las fechas de mayor consumo del año. Este tipo de publicidad tiene asociada unos retornos globales y otros exclusivos para que la empresa personalice su patrocinio y logre un impacto diferencial en su audiencia. El tradicional alumbrado de las luces de Navidad tiene lugar el último viernes del mes de noviembre pudiendo disfrutar de la iluminación de esta decoración hasta el 6 de enero. En determinadas fechas especiales, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes su horario se amplia reforzando con su atractivo la actividad en los espacios urbanos.

4 Características Los espacios de luz están dentro de los tres eventos más valorados y conocidos por los ciudadanos con un 63,8%. Es uno de los soportes publicitarios donde mejor se identifica al patrocinador con más de 40 días de exposición de la marca, potenciando su imagen. Patrocinador exclusivo en el espacio seleccionado otorgando protagonismo a la marca patrocinadora. Con una presencia continua en la comunicación (soportes exteriores, soportes interiores, programas y guías, soportes Online...)

5 Características Presencia de los patrocinadores en la campaña de medios con ocasión de la Navidad. Presencia del patrocinador en prensa escrita: ABC (Suplemento Especial) La Razón (Suplemento Especial) Guía del Ocio de Madrid (Suplemento) ABC (Edición Nacional) El Mundo / (Edición Nacional) ABC (Edición Nacional) Revista esmadrid Magazine En medios On-Line: Página Web Redes sociales: Twiter, Facebook.

6 Iluminación 2014 Abetos Navideños

7 Propuesta de patrocinio Para este periodo se proponen además de las ubicaciones de años anteriores (excepto Puerta del Sol y Plaza de San Juan de la Cruz)nuevos emplazamientos, destacando: Plaza de Callao. Se instalaráun árbol de 22 metros Ejes Comerciales. Aquellos otros emplazamientos propuestos por los patrocinadores y validados previamente por el Ayuntamiento. (Se podrán instalar árboles de 16 ó22 metros, a elegir por el patrocinador, siempre que la ubicación permita la instalación de cualquier tamaño de abeto).

8 Características Comunes El diseño del abeto navideño se podrárealizar por la marca publicitaria o solicitarlo al Ayuntamiento. La propiedad del diseño serádel patrocinador, salvo que haya sido elaborado por el Ayuntamiento. Se adaptaráa las condiciones técnicas y publicitarias definidas por el Ayuntamiento. Los precios de cada paquete incluyen material para la producción, vallas de cerramiento, montaje, desmontaje, mantenimiento durante el periodo de encendido, telegestión, seguro de responsabilidad civil, acometida y consumo energético de la instalación del abeto, asícomo la colocación de iluminación de navidad en espacios complementarios al circuito oficial. El compromiso del patrocinio será por uno año.

9 Plaza de Callao

10 Características Específicas Plaza de Callao Características Técnicas y Publicitarias: El Abeto a instalar seráde 22 m de altura ( 20 m de estructura más estrella luminosa de 2 m, diámetro de 6 m). El diseño se podrárealizar por la marca publicitaría y seráaprobado por el Ayuntamiento de Madrid adornado con figuras o motivos navideños realizados con hilo o lámparas Led. La superficie a ocupar por publicidad serácomo máximo de 9,50 m 2, distribuida bien en 2 piezas de 4,75 m 2 cada una o en varias sin superar el máximo permitido, o bien, en piezas de 60x60 cm como máximo distribuidas por todo el árbol de manera homogénea. No se permite ningún elemento publicitario en coronación. El faldón que rodea la base tendrá1 metro de altura, no pudiendo exceder la publicidad de 75 cm, figurando junto al logo de la navidad del Ayuntamiento de Madrid. El pago en el que se incluyen todos los gastos se realizaráanualmente por la cuantía siguiente: Precio:

11 Otros emplazamientos

12 Características y Costes Abeto Navideño 16 ó22 metros BLOQUE 1 EJES COMERCIALES BRAVO MURILLO FUENCARRAL-MONTERA DELICIAS GOYA-PRINCESA CHUECA-HORTALEZA NARVÁEZ-CONDE DE PEÑALVER SERRANO-VELÁZQUEZ ATOCHA MAYOR-CARRERA DE SAN JERÓNIMO LÓPEZ DE HOYOS RIBERA DE CURTIDORES-PLAZA MAYOR COSTES Abeto de 22m.: Abeto de 16m.: Características Técnicas y Publicitarias Abeto de 22m. de altura(20m. de estructura más estrella luminosa de 2m, diámetro de 6m.): La superficie a ocupar por publicidad serácomo máximo de 9,50m 2, distribuida bien en 2 piezas de 4,75m 2 cada una, o en varias sin superar el máximo permitido, o en piezas de 60x60cm., como máximo, distribuidas por todo el árbol de manera homogénea. Abeto de 16m. de altura(14m. de estructura más estrella luminosa de 2m.): La superficie a ocupar por publicidad serácomo máximo de 6,75m 2, distribuida bien en 2 piezas de 3,40m 2 cada una, o en varias sin superar el máximo permitido, o en piezas de 60x60cm., como máximo, distribuidas por todo el árbol de manera homogénea. Ambos abetos podrán adornarsecon figuras o motivos realizados con hilo o lámparas led propuestas por el patrocinador, o en su caso, por el Ayuntamiento. No se permite ningún elemento publicitario en coronación. El faldónque rodea la base tendrá1m. de altura, no pudiendo exceder la publicidad de 75cm., figurando junto al logo de la Navidad del Ayuntamiento de Madrid.

13 Características y Costes Abeto Navideño 16 o 22 metros BLOQUE 2 RESTO DE EMPLAZAMIENTOS COSTES Abeto de 22m.: Abeto de 16m.: Características Técnicas y Publicitarias Abeto de 22m. de altura(20m. de estructura más estrella luminosa de 2m, diámetro de 6m.): La superficie a ocupar por publicidad serácomo máximo de 9,50m 2, distribuida bien en 2 piezas de 4,75m 2 cada una, o en varias sin superar el máximo permitido, o en piezas de 60x60cm., como máximo, distribuidas por todo el árbol de manera homogénea. Abeto de 16m. de altura(14m. de estructura más estrella luminosa de 2m.): La superficie a ocupar por publicidad serácomo máximo de 6,75m 2, distribuida bien en 2 piezas de 3,40m 2 cada una, o en varias sin superar el máximo permitido, o en piezas de 60x60cm., como máximo, distribuidas por todo el árbol de manera homogénea. Ambos abetos podrán adornarsecon figuras o motivos realizados con hilo o lámparas led propuestas por el patrocinador o en su caso, por el Ayuntamiento.. No se permite ningún elemento publicitario en coronación. El faldónque rodea la base tendrá1m. de altura, no pudiendo exceder la publicidad de 75cm., figurando junto al logo de la Navidad del Ayuntamiento de Madrid.

14 Abetos Navideños Retornos

15 Retornos INSTITUCIONALES Presencia de marcaen el acto institucional de inauguración de la iluminación 2014/2015 a celebrar en la Plaza de Callao. Presencia de marca en el acto de presentación del programa de la navidad Invitaciones para la Cabalgata de Reyes Invitaciones a los conciertos de Navidad. PUBLICITARIOS Presencia de la marca patrocinadora en el árbol durante 40 días desde el 28 de noviembre al 7 de enero. Presencia de marca en medios audiovisuales (TV) en los abetos ubicados en el recorrido de la Cabalgata Presencia de marca en las campañas de medios de comunicación. Campaña en los circuitos de mobiliario urbano (mupis, opis, marquesinas). Interior del programa general de campaña. On-line: Publicidad en web de Navidad y redes sociales con posibilidad de realizar concursos. Presencia de la marca en los medios de comunicación del distrito donde se instalen los cerezos. COMERCIALES Opción de realizar acciones de street marketing en lugares próximos al árbol relacionada y vinculada con la Navidad. Con carácter general tendrán una duración de cinco días y no podrán superar las seis horas diarias. No obstante, por motivos justificados la Dirección General de Vías Públicas y Publicidad Exterior podráampliar el plazo y duración indicadas. No se podrán utilizar soportes fijos. Posibilidad de realizar sampling.

16 Cooperación Público-Privada

17 Propuesta de cooperación En el marco del nuevo modelo de cooperación promovido por la Oficina de Participación Empresarial, el Ayuntamiento de Madrid se propone sumar sinergias y alinear intereses con la iniciativa privada en la celebración de las diferentes acciones vinculadas a la Navidad. A través de un exclusivo proyecto de patrocinio que, basado en el equilibrio entre las partes, ofrece al colaborador privado significativas oportunidades publicitarias, comerciales e institucionales.

18 Selección de Ofertas Las empresas interesadas deberán presentar un proyecto con las características generales técnicas y de publicidad indicadas, y una memoria explicativa de la acción de street marketing que deberáser evaluado por el Grupo Técnico de Publicidad del Ayuntamiento de Madrid. Se deberáindicar por orden de prioridad los emplazamientos en los que se desee instalar el abeto. En el supuesto de que se presenten varios proyectos para un mismo espacio, seráeste Grupo el que determine a quién se le concede el patrocinio. Si una propuesta ha sido informada favorablemente (aún con prescripciones) por el grupo de publicidad, pero no ha sido la elegida para el emplazamiento solicitado, el patrocinador podráproponer otro emplazamiento de los que hayan quedado vacantes, debiendo ser conformado por el Ayuntamiento. Se notificaráa todos los solicitantes la empresa que resulte seleccionada en los distintos espacios ofrecidos

19 Selección de Ofertas Cumpliéndose los criterios publicitarios y técnicos establecidos, se tendráen cuenta para la selección : 1. Aprobación del diseño por el Grupo Técnico de Publicidad. 2. Diseño y calidad del proyecto (hasta un máximo de 5 puntos). 3. Haber participado como patrocinador o miembro del Foro de Empresas por Madrid en proyectos del Ayuntamiento en los últimos 2 años (0,5 puntos por cada aportados, hasta un máximo de 5). 4. Mejora económica sobre el precio base del patrocinio (hasta un máximo de 2 puntos).

20 Presentación de solicitudes Se abrirán dos plazos para la presentación de propuestas: Hasta el 25 de julio de 2014 Hasta el 17 de octubre de 2014 (para aquellos emplazamientos que no se adjudiquen en primera convocatoria) Los proyectos de los abetos navideños y la memoria explicativa de la acción de Street Marketing deberán presentarse en la siguiente dirección: Subdirección General de Participación Empresarial C/. Montalbán, 1-4ª planta O bien por correo electrónico en: Para cualquier consulta puede ponerse en contacto en los siguientes teléfonos: ,

21 GRÁFICO DE PUBLICIDAD

22 GRÁFICO DE PUBLICIDAD

23 Muchas Gracias

OFICINA PARA LA PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL GASTROFESTIVAL MADRID 2015

OFICINA PARA LA PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL GASTROFESTIVAL MADRID 2015 OFICINA PARA LA PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL GASTROFESTIVAL MADRID 2015 Introducción Evento integral promovido por el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Destino y con Madrid Fusión, con el doble objetivo

Más detalles

Navidad 2015 1. Presentación Objetivos:

Navidad 2015 1. Presentación Objetivos: ESMADRIDAD 2015 Índice 1. Presentación 2. Línea temática 3. Acciones 5. Resumen de Resultados Navidad 2014 1. Presentación Objetivos: Fomentar el espíritu de la Navidad. Actividades participativas para

Más detalles

Gastrofestival Madrid 2014 Introducción

Gastrofestival Madrid 2014 Introducción Participación Empresarial 2014 Introducción Gastrofestival: Evento promovido por el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Fusión con el objetivo de dinamizar el consumo en los sectores de alto valor añadido

Más detalles

El periodo del Objeto de Contratación es de un año 2013 prorrogable conforme a lo expuesto en el Punto 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

El periodo del Objeto de Contratación es de un año 2013 prorrogable conforme a lo expuesto en el Punto 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE UNA AGENCIA DE MEDIOS PARA LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DEL MUSEO NACIONAL DEL PRADO 2013. 1. OBJETO DE CONTRATACIÓN Y EXCLUSIONES

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS EXPEDIENTE Nº 070/2014 El objeto de este contrato es la contratación de una agencia de medios, para la prestación del servicio consistente en la planificación y compra

Más detalles

Programa de Patrocinio Candidatura Madrid 2020

Programa de Patrocinio Candidatura Madrid 2020 Programa de Patrocinio Candidatura Madrid 2020 1 de junio de 2012 Índice I.- Candidatura de Madrid a los JJOO de 2020 II.- Programa de Patrocinio III.- Programa de Retornos 1. Retornos de Candidatura 2.

Más detalles

Gastrofestival MADRID VII edición 2016

Gastrofestival MADRID VII edición 2016 Gastrofestival MADRID VII edición 2016 Índice 1. Introducción y participación 2. Comunicación institucional 3. Material gráfico e inserciones publicitarias 4. Información y repercusión online 5. Acciones

Más detalles

El periodo del Objeto de Contratación es de un año 2011 prorrogable conforme a lo expuesto en el Punto 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

El periodo del Objeto de Contratación es de un año 2011 prorrogable conforme a lo expuesto en el Punto 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE UNA AGENCIA DE MEDIOS PARA LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DEL MUSEO NACIONAL 2011. 1. OBJETO DE CONTRATACIÓN Y EXCLUSIONES El presente

Más detalles

El diseño, artes finales y demás elementos de creatividad de la publicidad de que se trate.

El diseño, artes finales y demás elementos de creatividad de la publicidad de que se trate. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE UNA AGENCIA DE MEDIOS PARA LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DEL MUSEO NACIONAL DEL PRADO 2015. 1. OBJETO DE CONTRATACIÓN Y EXCLUSIONES

Más detalles

2015/2016 MEMORIA DE ACTUACIONES ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL ALZIRA

2015/2016 MEMORIA DE ACTUACIONES ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL ALZIRA ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL ALZIRA MEMORIA DE ACTUACIONES 2015/2016 Associació Empresarial Alzira Avda. Luis Suñer, 8 entlo. 2 96 245 95 17 administracion@aealzira.com Con las actuaciones enumeradas en esta

Más detalles

Oportunidades Comerciales

Oportunidades Comerciales Oportunidades Comerciales El próximo 23 y 24 de Abril de, en el salón Jumbo del Country Club Barranquilla, se realizará ExpoProBarranquilla. Este evento liderado por ProBarranquilla, la agencia de promoción

Más detalles

Veranos de la Villa 2015. Propuesta de participación empresarial

Veranos de la Villa 2015. Propuesta de participación empresarial 2015 Propuesta de participación empresarial Índice 1. Presentación y espacios 2. Resumen resultados 2014 3. Propuesta Participación Empresarial 4. Fotos Veranos de la Villa 2014 1. Presentación y espacios

Más detalles

1.- OBJETIVOS GENERALES

1.- OBJETIVOS GENERALES PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN PARA ADJUDICAR, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

Más detalles

MEMORIA JUSTIFICATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO DE PATROCINIO PUBLICITARIO DEL FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2015

MEMORIA JUSTIFICATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO DE PATROCINIO PUBLICITARIO DEL FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2015 MEMORIA JUSTIFICATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO DE PATROCINIO PUBLICITARIO DEL FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2015 Se redacta esta Memoria con el objeto de justificar la necesidad de la convocatoria

Más detalles

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES.

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. INDUFORUM 2014 25 y 26 de marzo de 2014 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID. QUÉ ES INDUFORUM 2014? Es una feria de empleo organizada en La Escuela Técnica

Más detalles

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE Los mejores beneficios que permitirán potenciar su imagen comercial frente a los profesionales de la

Más detalles

TARIFAS GESTION MADRIDEC PUBLICIDAD. Los circuitos de banderolas en las calles deben ser completas, es decir, las dos aceras.

TARIFAS GESTION MADRIDEC PUBLICIDAD. Los circuitos de banderolas en las calles deben ser completas, es decir, las dos aceras. TARIFAS GESTION MADRIDEC PUBLICIDAD Circuitos de Banderolas Los circuitos de banderolas en las calles deben ser completas, es decir, las dos aceras. El cobro es por la gestión de los circuitos y sobre

Más detalles

01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014?

01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014? 01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014? 02// Participantes 03// Instalaciones de juegos 04// Instituciones y patrocinadores 05// Cobertura mediática y medios online 06// Publicaciones

Más detalles

Soportes esenciales cuya única finalidad es la publicidad del colaborador y del acontecimiento

Soportes esenciales cuya única finalidad es la publicidad del colaborador y del acontecimiento Soportes esenciales cuya única finalidad es la publicidad del colaborador y del acontecimiento Los soportes que se muestran a continuación se consideran puramente publicitarios por lo que la totalidad

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO CATEGORIA A EMPRENDIMIENTOS JUVENILES DE TIPO PRODUCTIVO Y/O SOCIO- CULTURAL DATOS DE LA ENTIDAD PARTICIPANTE

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO CATEGORIA A EMPRENDIMIENTOS JUVENILES DE TIPO PRODUCTIVO Y/O SOCIO- CULTURAL DATOS DE LA ENTIDAD PARTICIPANTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO CATEGORIA A EMPRENDIMIENTOS JUVENILES DE TIPO PRODUCTIVO Y/O SOCIO- CULTURAL I. EL PARTICIPANTE DATOS DE LA ENTIDAD PARTICIPANTE 1. Nombre de la Entidad CORPORACIÓN

Más detalles

Información y contrato para Padrinos. Por qué vacas? Cómo funciona?

Información y contrato para Padrinos. Por qué vacas? Cómo funciona? Información y contrato para Padrinos Lo invitamos a ser parte de este evento único e irrepetible participando como Padrino de una vaca de Cow Parade Buenos Aires 2006. Como Padrino, usted estará involucrado

Más detalles

Presentación Comercial PARTICIPACIÓN CON PRODUCTO

Presentación Comercial PARTICIPACIÓN CON PRODUCTO Presentación Comercial PARTICIPACIÓN CON PRODUCTO 2015 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes

Más detalles

CONCURSO 5U CV STARTUP

CONCURSO 5U CV STARTUP CONCURSO 5U CV STARTUP (I EDICIÓN) CONVOCA: UNIVERSITAT DE VALÈNCIA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA UNIVERSITAT D ALACANT UNIVERSITAT JAUME I UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE PATROCINA: Generalitat

Más detalles

AUTOBUSES Y CABINAS TELEFÓNICAS MOBILIARIO URBANO AEROPUERTOS METRO PUBLICIDAD EXTERIOR CYOARTE STUDIO

AUTOBUSES Y CABINAS TELEFÓNICAS MOBILIARIO URBANO AEROPUERTOS METRO PUBLICIDAD EXTERIOR CYOARTE STUDIO AUTOBUSES Y CABINAS TELEFÓNICAS MOBILIARIO URBANO AEROPUERTOS METRO PUBLICIDAD EXTERIOR CYOARTE STUDIO Publicidad Exterior CYOARTE STUDIO Autobuses Interurbanos Autobuses Urbanos León Cabinas Telefónicas

Más detalles

Premios GENIO Innovación en Comunicación

Premios GENIO Innovación en Comunicación Premios GENIO Innovación en Comunicación Convoca: Asesoramiento Estratégico: Bases de Participación PREMIOS GENIO 2014 1.- Principios de los Premios GENIO Innovación en Comunicación Los Premios GENIO nacieron

Más detalles

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAPPING DE GIRONA 2014

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAPPING DE GIRONA 2014 FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAPPING DE GIRONA 2014 Bases de la Convocatoria Internacional de proyectos mapping de Girona 2014 1. PRESENTACIÓN En el calendario de festivales que acoge la ciudad, el Ayuntamiento

Más detalles

Del 18 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016 DOSSIER DE PRESENTACIÓN

Del 18 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016 DOSSIER DE PRESENTACIÓN Del 18 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016 DOSSIER DE PRESENTACIÓN 1 \\ La feria más grande del ocio en familia de Andalucía LA MAYOR FERIA DEL OCIO EN FAMILIA DE ANDALUCÍA 18 días de diversión

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO 1. FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO La Universidad de Almería inició hace varios años una etapa en la que se comenzó a organizar grandes eventos deportivos a nivel universitario. En el

Más detalles

Comerç Sabadell. 8. Aprobado por el Pleno del Parlamento de Cataluña la nueva Ley de equipamientos comerciales SUMARIO

Comerç Sabadell. 8. Aprobado por el Pleno del Parlamento de Cataluña la nueva Ley de equipamientos comerciales SUMARIO Comerç Sabadell BOLETÍN ELECTRÓNICO DE LA CONCEJALÍA DE COMERCIO Y TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE SABADELL NÚM. 1 DICIEMBRE DE 2005 Tenéis en vuestras manos el primer número de la nueva publicación electrónica

Más detalles

Dossier Patrocinadores

Dossier Patrocinadores Dossier Patrocinadores 3EParty 2008 1. Quiénes somos? 2. Qué es la 3EParty 2008? 3. Cómo puedo colaborar con la 3EParty 2008? 4. Tipos de patrocinadores a. Platino b. c. Oro Plata i. Colaboraciones materiales

Más detalles

V Jornada de encuentro entre Diputación de Palencia y Alcaldes PROTOCOLO

V Jornada de encuentro entre Diputación de Palencia y Alcaldes PROTOCOLO V Jornada de encuentro entre Diputación de Palencia y Alcaldes PROTOCOLO PROTOCOLO NOMBRE DEL DEPARTAMENTO SITUACIÓN PALACIO PROVINCIAL, PRIMERA PLANTA TELÉFONO 979.715.129 FAX 979.715.135 CORREO ELECTRÓNICO

Más detalles

Cluster Audiovisual Valenciano

Cluster Audiovisual Valenciano 2007 ha sido el año de puesta en marcha de una estructura cooperativa que integra a las empresas más innovadoras del sector, cubriendo toda la cadena de valor del Audiovisual y creando un núcleo compacto

Más detalles

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA 24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2015 RECINTO FERIAL LUIS ADARO GIJÓN Organiza: Colabora: ÍNDICE 01 / Introducción 02 / Objetivos 03 / Visitantes 04 / ContenidoS 05 /

Más detalles

Salonauto Lugo en imágenes

Salonauto Lugo en imágenes Salonauto Lugo en imágenes Salonauto Lugo Salón del Automóvil e Industria Auxiliar Eventos del Motor, S.L., sociedad con dilatada experiencia en la puesta en marcha y desarrollo de exposiciones y monográficos

Más detalles

MSWD MADRID STUDENT WELCOME DAY

MSWD MADRID STUDENT WELCOME DAY MADRID STUDENT WELCOME DAY MADRID STUDENT WELCOME DAY 10 OCTUBRE 2015 QUÉ ES MWSD? MADRID WELCOME STUDENT DAY es el primer encuentro de acogida a estudiantes extranjeros que se organiza en Europa. Una

Más detalles

PROPUESTA ACTIVIDAD MADRID, LA MODA EN BICI TRENDYCLE MADRID Septiembre 2013

PROPUESTA ACTIVIDAD MADRID, LA MODA EN BICI TRENDYCLE MADRID Septiembre 2013 PROPUESTA ACTIVIDAD MADRID, LA MODA EN BICI TRENDYCLE MADRID Septiembre 2013 Qué es la TrendCycle? TrendCycle MADRID será la primera y única pasarela de moda en España en bicicleta y tendrá lugar en Madrid.

Más detalles

GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS

GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS Liber 15 Feria Internacional del Libro GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS 7-9 Oct 2015 Feria de Madrid PROMUEVE www.liber.es ORGANIZA 1 FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN LIBER... se celebrará en

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

Los soportes de comunicación que se establecen serán, como mínimo, los siguientes:

Los soportes de comunicación que se establecen serán, como mínimo, los siguientes: Ref: 49/001006.9/14 500-003-14 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE DIFUSIÓN DE UNA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2015-2016.

Más detalles

25,26 y 27 de septiembre. exposomosfamilia.mx

25,26 y 27 de septiembre. exposomosfamilia.mx 25,26 y 27 de septiembre 25,26 y 27 de septiembre MOTIVOS La Expo Somos Familia ha sido creada para participar en la promoción de valores dentro del contexto de las familias que buscan mejorar su calidad

Más detalles

PLAN ACTIVACIÓN COMERCIAL ASOCIACIÓN EMPRESARIOS ALZIRA

PLAN ACTIVACIÓN COMERCIAL ASOCIACIÓN EMPRESARIOS ALZIRA PLAN ACTIVACIÓN COMERCIAL ASOCIACIÓN EMPRESARIOS ALZIRA CAMPAÑA COMERCIAL > PLAN DE ACCIONES ESTRATÉGICO PARA LA ACTIVACIÓN DEL COMERCIO LOCAL Plan Activación Empresarial > Proyecto > Objetivos y público

Más detalles

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. POLITÉCNICA DE MADRID

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. POLITÉCNICA DE MADRID 2 ÍNDICE: Induforum 2013 3 La Escuela 5 Reconocimiento de la ETSII 6 Modalidades de participación 7 Conferencias 8 Actividades

Más detalles

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO 1. Naturaleza La RUNAE, a través del Área de Trabajo de Empleo y UNIVERSIA, conscientes de la necesidad de fomentar y apoyar la creación de empresas y el autoempleo dentro del colectivo universitario,

Más detalles

Unidad Editorial es el grupo de comunicación líder de la prensa Española y líder mundial de información en castellano. Líder de audiencia MULTIMEDIA

Unidad Editorial es el grupo de comunicación líder de la prensa Española y líder mundial de información en castellano. Líder de audiencia MULTIMEDIA Unidad Editorial es el grupo de comunicación líder de la prensa Española y líder mundial de información en castellano Líder de audiencia MULTIMEDIA 14,6 millones de audiencia (Cobertura en un mes*). El

Más detalles

MEDIOS, SOPORTES Y FORMAS PUBLICITARIAS

MEDIOS, SOPORTES Y FORMAS PUBLICITARIAS 2º Técnico Superior en Gráfica Publicitaria MEDIOS, SOPORTES Y FORMAS PUBLICITARIAS Los medios publicitarios son los diferentes canales de comunicación a través de los cuales se transmiten los mensajes

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGULA LOS REQUISITOS DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA CREATIVIDAD Y PRODUCCIÓN DE UNA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN DEL CURSO 2015-2016.

Más detalles

Curso ICA de: EXPERTO EN MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN

Curso ICA de: EXPERTO EN MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN Curso ICA de: EXPERTO EN MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN DURACIÓN: 250 HORAS OBJETIVOS Preparar al alumno para: Dotar al alumno de herramientas y técnicas para la realización de un Plan Integral de

Más detalles

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía CONSEJERÍA DE TURISMO Y TURISMO DE CRUCEROS

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía CONSEJERÍA DE TURISMO Y TURISMO DE CRUCEROS TURISMO DE CRUCEROS PLAN ESTRATÉGICO CONJUNTO TURISMO ANDALUZ Y PUERTOS DEL ESTADO DE ANDALUCÍA Perfil del Crucerista en Andalucía En 2013, la reducción de la oferta de cruceros en base por parte de las

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

III Feria Virtual de Empleo

III Feria Virtual de Empleo III Feria Virtual de Empleo Instituto de Ingeniería de España El punto de encuentro virtual para ingenieros, empresas e instituciones en la red del 21 al 27 de Mayo de 2012 El Instituto de la Ingeniería

Más detalles

Plan Estratégico de Turismo Industrial de Puertollano 2015-2018. 20 de febrero de 2015

Plan Estratégico de Turismo Industrial de Puertollano 2015-2018. 20 de febrero de 2015 Plan Estratégico de Turismo Industrial de Puertollano 2015-2018 20 de febrero de 2015 Índice 1 2 3 Introducción Diagnóstico de la situación actual Estrategia de Turismo Industrial 4 Plan Operativo 2 1

Más detalles

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso para la campaña navideña de Puerto Venecia, así como los

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural

ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural Los espacios en los que se está interviniendo desde el proyecto ecoastillero XXI tienen muchas historias que contarnos para

Más detalles

FERIA DE EMPLEO 24 Y 25 MARZO 2015 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

FERIA DE EMPLEO 24 Y 25 MARZO 2015 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID FERIA DE EMPLEO 24 Y 25 MARZO 2015 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 1 PRESENTACIÓN Qué es INDUFORUM 2015? Es una feria de empleo, que tradicionalmente

Más detalles

GIAF FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 1 / 4 de Julio 2016 - GIJÓN DATOS DE PARTICIPACIÓN. Nombre de la entidad, proyecto o persona. Persona de contacto

GIAF FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 1 / 4 de Julio 2016 - GIJÓN DATOS DE PARTICIPACIÓN. Nombre de la entidad, proyecto o persona. Persona de contacto DATOS DE PARTICIPACIÓN Nombre de la entidad, proyecto o persona Email de contacto Teléfono de contacto Persona de contacto Página web del proyecto Facebook del proyecto Twitter del proyecto Descripción

Más detalles

- Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores

- Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores JUNtos BIKE Fórum - Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores La Asociación: JUNtos BIKE NOMBRE ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE CICLISMO DE MONTAÑA CIF Nº Registro de Asociaciones

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2014

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2014 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2014 INTRODUCCIÓN: Las Nuevas Industrias Culturales y Creativas (ICC) son fuente de crecimiento económico, generan empleo y son importantes transmisores de la identidad

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

Plan de Movilidad Sostenible

Plan de Movilidad Sostenible P Á G I N A ÍNDICE 1.- INTRODUCCIÓN... 3 2.- DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL... 3 2.1.- Análisis socioeconómico... 3 2.2.- Caracterización de la movilidad... 19 2.3.- Análisis de infraestructuras...

Más detalles

COMETIDOS DE LOS DIRECTORES Y SECRETARIOS DE LOS CURSOS

COMETIDOS DE LOS DIRECTORES Y SECRETARIOS DE LOS CURSOS COMETIDOS DE LOS DIRECTORES Y SECRETARIOS DE LOS CURSOS El director del curso debe establecer, de acuerdo con la propuesta aprobada por el Consejo de Gobierno de la UIMP, los objetivos y la estructura

Más detalles

ANEXO I 1.- OBJETO Y CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO

ANEXO I 1.- OBJETO Y CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO ANEXO I 1.- OBJETO Y CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO Objeto del contrato: Contratación de los servicios de una agencia de medios, para la planificación y compra de espacios publicitarios necesarios para la

Más detalles

Plan Elche Emprende. abril de 2012. Concejalía de Empresa y Empleo Ayuntamiento de Elche

Plan Elche Emprende. abril de 2012. Concejalía de Empresa y Empleo Ayuntamiento de Elche Plan Elche Emprende abril de 2012 Concejalía de Empresa y Empleo Ayuntamiento de Elche Plan Elche Emprende. Desde la Concejalía de Empresa y Empleo estamos liderando el Plan de Impulso de la Economía Ilicitana,

Más detalles

PATROCINIO / COMUNICACIÓN

PATROCINIO / COMUNICACIÓN PATROCINIO / COMUNICACIÓN Guadalajara 32 Congreso Nacional Magia. OBJETIVO, PLAN DE FINANCIACIÓN: OBJETIVO: Patrocinar la retransmisión en directo del congreso internacional de marca. Siempre con la colaboración

Más detalles

Servicios profesionales para empresas turísticas

Servicios profesionales para empresas turísticas Servicios profesionales para empresas turísticas equipo profesional ejecutivo multidisciplinar experiencia dirección gestión hoteles empresas de restauración especialistas planes de marketing comercialización

Más detalles

III JORNADAS SOBRE GESTIÓN ECONÓMICA Y TÉCNICA DE ESPACIOS URBANOS TURÍSTICOS, COMERCIALES Y DE OCIO

III JORNADAS SOBRE GESTIÓN ECONÓMICA Y TÉCNICA DE ESPACIOS URBANOS TURÍSTICOS, COMERCIALES Y DE OCIO UNIVERSIDAD DE SEVILLA III JORNADAS SOBRE GESTIÓN ECONÓMICA Y TÉCNICA DE ESPACIOS URBANOS TURÍSTICOS, COMERCIALES Y DE OCIO CÁTEDRA METROPOL-PARASOL DE GESTIÓN DE ESPACIOS URBANOS TURÍSTICOS Y DE OCIO

Más detalles

EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL

EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL La organización de la Expo Turismo 2014, se encuentra a cargo de la Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión

Más detalles

POLITICA DE ILUMINACIÓN EFICIENTE EN ESPAÑA

POLITICA DE ILUMINACIÓN EFICIENTE EN ESPAÑA POLITICA DE ILUMINACIÓN EFICIENTE Santo Domingo, 4 de agosto de 2011 Juan Antonio Alonso González Director de Ahorro y Eficiencia Energética - IDAE 1 Mecanismo s 1. Normativa 2. Apoyo Público 3. Mecanismos

Más detalles

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo El H. Ayuntamiento de Valle de Bravo a través de la Dirección de Turismo crea el programa de Posicionamiento de Marca, el cual está enfocado

Más detalles

PLAN DE COMUNICACIÓN (2007 / 2010)

PLAN DE COMUNICACIÓN (2007 / 2010) Proyecto "PREVENLO" Diseño y ejecución de campaña de publicidad dirigida a la población en general con objeto de fomentar la aplicación de la normativa prevención Avda. San Francisco Javier, 22. 41018

Más detalles

PROYECTO II EDICIÓN CIRCUITO CARRERAS POPULARES REGIÓN DE MURCIA 2014

PROYECTO II EDICIÓN CIRCUITO CARRERAS POPULARES REGIÓN DE MURCIA 2014 PROYECTO II EDICIÓN CIRCUITO CARRERAS POPULARES REGIÓN DE MURCIA 2014 ÍNDICE INTRODUCCIÓN 4 OBJETIVOS 8 CARETELERÍA 10 LONAS PUBLICITARIAS 11 PHOTOCALL 12 MEGAFONÍA 13 BOLSA DEL CORREDOR 14 WEB Y REDES

Más detalles

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL 16 y 17 de Octubre de 2014 Madrid (Hotel Convención) www.amn-web.com/2014 XII REUNIÓN AMN2014 Página 2 INFORMACIÓN GENERAL FECHAS Jueves, 16 de Octubre de 2014

Más detalles

DOSSIER NOTICIAS APARECIDAS EN PRENSA. Ven a tu mercado también en Navidad 2014

DOSSIER NOTICIAS APARECIDAS EN PRENSA. Ven a tu mercado también en Navidad 2014 DOSSIER NOTICIAS APARECIDAS EN PRENSA Ven a tu mercado también en Navidad 2014 Fuente: Ministerio de Economía y Competitividad, 10 de diciembre de 2014 Presentación de la campaña Ven a tu mercado también

Más detalles

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Incluye: 1. Presentación 2. Fechas clave 3. Programa general 4. Sede y espacios del foro 5. Cómo participar? 6. Tarifas Página 1 de 8 1. Presentación

Más detalles

ÍNDICE. Presentación... 2. Posibilidades de patrocinio y colaboración... 5. Lugar de celebración de las jornadas... 7. Comité Organizador...

ÍNDICE. Presentación... 2. Posibilidades de patrocinio y colaboración... 5. Lugar de celebración de las jornadas... 7. Comité Organizador... ÍNDICE Presentación... 2 Datos generales... 2 Qué son?... 2 Por qué participar?... 2 Qué temas trataremos?... 3 Público objetivo... 4 Difusión del evento... 4 Posibilidades de patrocinio y colaboración...

Más detalles

Difusión comercial DIFUSIÓN COMERCIAL PLÁSTICO POR EXCELENCIA

Difusión comercial DIFUSIÓN COMERCIAL PLÁSTICO POR EXCELENCIA DIFUSIÓN COMERCIAL Cómo podemos ayudarle a promocionar sus productos? Revista AIMPLASINFO Patrocinio jornadas y seminarios Organización de jornadas técnico-comerciales Blog sectorial Revista AIMPLASINFO

Más detalles

Descripción de Servicios

Descripción de Servicios Descripción de Servicios Texto Internet: Servicio de noticias en tiempo real, mismo que proporciona un promedio de 500 notas diarias sobre información general, política, economía, y finanzas, deportes,

Más detalles

Modernizar la imagen de la actual guía de ocio y adaptar su diseño gráfico a la nueva imagen del Consorcio.

Modernizar la imagen de la actual guía de ocio y adaptar su diseño gráfico a la nueva imagen del Consorcio. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL DISEÑO, GESTIÓN DE CONTENIDOS, EDICIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA AGENDA CULTURAL Y DE OCIO DE A CORUÑA PARA EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS DE

Más detalles

Concurso de Ideas y Proyectos

Concurso de Ideas y Proyectos 1 PRESENTACIÓN Bluetooth es una especificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal (WPANs) que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace

Más detalles

Dossier #EBE13. Propuesta de patrocinio

Dossier #EBE13. Propuesta de patrocinio Dossier #B13. Propuesta de patrocinio Dossier de #B13 1 Nuestras tarifas Aquí podrá encontrar dos tipos de precios. Uno referente a las distintas categorías (patrocinador, colaboradores oro, plata y bronce)

Más detalles

Cluster Audiovisual Valenciano

Cluster Audiovisual Valenciano Cluster Cluster El Cluster es una Asociación sin ánimo de lucro que pretende ser un cauce para identificar, aflorar y agrupar intereses que mediante proyectos en cooperación den respuesta a los retos estratégicos

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

XIV FÒRUM D OCUPACIÓ i EMPRENIMENT FACULTAT D ECONOMIA. 18 y 19 de FEBRERO 2015

XIV FÒRUM D OCUPACIÓ i EMPRENIMENT FACULTAT D ECONOMIA. 18 y 19 de FEBRERO 2015 XIV FÒRUM D OCUPACIÓ i EMPRENIMENT FACULTAT D ECONOMIA 18 y 19 de FEBRERO 2015 Hall Facultat d Economia. Campus de Tarongers ObjetiVOs: Promover un punto de encuentro entre la Facultad de Economía y las

Más detalles

la educación abre puertas

la educación abre puertas 19-23 FEBRERO 2014 la educación abre puertas áreas de aula UNIVERSIDADES, IDIOMAS, VOLUNTARIADO, ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO, EDUCACIÓN SUPERIOR, 1 ER EMPLEO nuevas áreas EMPRENDEDORES, RECURSOS PARA LA

Más detalles

,PDJHQ,QVWLWXFLRQDO. $FXHUGRVEiVLFRV SDUDODSURPRFLyQ

,PDJHQ,QVWLWXFLRQDO. $FXHUGRVEiVLFRV SDUDODSURPRFLyQ ,PDJHQ,QVWLWXFLRQDO $FXHUGRVEiVLFRV SDUDODSURPRFLyQ (QWH0L[WRGH3URPRFLyQ7XUtVWLFD 6DQ1LFROiVGHORV$UUR\RV Imagen Institucional Acuerdos básicos para la promoción En una sociedad donde la comunicación audiovisual

Más detalles

DILOCOMTEX DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA- COMUNICACIÓN-TEXTIL

DILOCOMTEX DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA- COMUNICACIÓN-TEXTIL MEMORIA DE SOLICITUD DEL PROYECTO DILOCOMTEX DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA- COMUNICACIÓN-TEXTIL PROGRAMA INNOEMPRESA 2008 Proyectos de apoyo a la realización de diagnósticos de situación y elaboración e implantación

Más detalles

ORDENANZA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR MEDIANTE CARTELERAS PUBLICITARIAS

ORDENANZA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR MEDIANTE CARTELERAS PUBLICITARIAS ORDENANZA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR MEDIANTE CARTELERAS PUBLICITARIAS ARTÍCULO 1º.- OBJETO Es objeto de la presente Ordenanza la regulación de la publicidad exterior mediante cartelera o vallas publicitarias.

Más detalles

Negocios y Comercios. www.windoox.com

Negocios y Comercios. www.windoox.com Negocios y Comercios www.windoox.com Contenido Bienvenid@ a Windoox... 3 El club de los emprendedores... 4 Red de comercios... 5 Eventos y Networking... 6 Exponga su idea... 7 Windoox Media... 8 Windoox

Más detalles

Proximos Eventos. TapeaMOS de Tapas por Móstoles del 5 al 8 de J. http://comerciodemostoles.com/proximoseventos. 1 de 7 04-06-2014 12:38

Proximos Eventos. TapeaMOS de Tapas por Móstoles del 5 al 8 de J. http://comerciodemostoles.com/proximoseventos. 1 de 7 04-06-2014 12:38 1 de 7 04-06-2014 12:38 Busca un comercio Tipo de establecimiento Seleccione categoria» Proximos Eventos TapeaMOS de Tapas por Móstoles del 5 al 8 de J Me gusta Me gusta Compartir 497 Seguir a @ComrcioMostoles

Más detalles

XV Semana de la Ciencia de Madrid 2015 2-15 noviembre

XV Semana de la Ciencia de Madrid 2015 2-15 noviembre XV Semana de la Ciencia de Madrid 2015 2-15 noviembre Documento informativo para instituciones participantes Organiza XV SEMANA DE LA CIENCIA MADRID 2015 Conoce, experimenta, descubre 2 al 15 de noviembre

Más detalles

P R O G R A M A D E P A R T I C I P A C I Ó N E M P R E S A R I A L

P R O G R A M A D E P A R T I C I P A C I Ó N E M P R E S A R I A L P R O G R A M A D E P A R T I C I P A C I Ó N E M P R E S A R I A L ÍNDICE Introducción. Principales activos Propuesta de Participación Empresarial Inversión I.-Introducción madriddeporte Introducción

Más detalles

M E M O R I A 21º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR

M E M O R I A 21º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR M E M O R I A 21º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR 17 al 19 y 24 al 26 de octubre de 2014 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAHOGAR 2. Organismos y Entidades Colaboradoras DESARROLLO DEL

Más detalles

17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada

17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada 17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada IV Feria Virtual de Empleo Instituto de Ingeniería de España QUÉ ES LA FERIA VIRTUAL? El Instituto de la Ingeniería de España busca fomentar el acceso

Más detalles

Tu Gu í a en el camino

Tu Gu í a en el camino Tu Guía en el camino LNW es una compañía especializada en ubicar estratégicamente tanto al empresario como a la empresa en su mercado, para lo cual tienen dos líneas muy diferenciadas: LNW Innovación,

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

Buenas Prácticas de la Ciudad de Madrid Catálogo para la promoción internacional de la Ciudad Best Practices Madrid City

Buenas Prácticas de la Ciudad de Madrid Catálogo para la promoción internacional de la Ciudad Best Practices Madrid City Buenas Prácticas de la Ciudad de Madrid Catálogo para la promoción internacional de la Ciudad Best Practices Madrid City Título de la Práctica: Modelo MiNT Madrid Inteligente para la gestión integral de

Más detalles

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Experto en Organización y Gestión de

Más detalles

SOBRE EPROFORM.NET. Para saber,ás sobre qué es eproform Formación & Empleo, te invitamos a visitar nuestra sección Qué es eproform?

SOBRE EPROFORM.NET. Para saber,ás sobre qué es eproform Formación & Empleo, te invitamos a visitar nuestra sección Qué es eproform? 1 SOBRE EPROFORM.NET eproform - Formación & Empleo, es un portal colaborativo profesional que gira en torno a tres grandes ejes: formación, empleo e iniciativas emprendedoras. Hablamos por tanto de un

Más detalles

LOS JÓVENES SON EL FUTURO

LOS JÓVENES SON EL FUTURO LOS JÓVENES SON EL FUTURO ÚNASE A YOUNG BUSINESS TALENTS Y OBTENGA IMPORTANTES BENEFICIOS PROPUESTA DE PATROCINIO YOUNG BUSINESS TALENTS MÉXICO 2015 1 ÍNDICE 1. EL PROYECTO...3 1.1. Objetivos del proyecto...3

Más detalles

24-26 OCTUBRE. Guía del Expositor. www.momad.1001bodas.ifema.es

24-26 OCTUBRE. Guía del Expositor. www.momad.1001bodas.ifema.es 24-26 OCTUBRE 2014 Guía del Expositor www.momad.1001bodas.ifema.es 1. CÓMO SER EXPOSITOR FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN 1.1 MOMAD-1001Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones se celebrará

Más detalles