El Sur de Oro! Día 01 Traslado privado de Ingreso del Apto Jorge Chávez a su hotel. Alojamiento.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Sur de Oro! Día 01 Traslado privado de Ingreso del Apto Jorge Chávez a su hotel. Alojamiento."

Transcripción

1 Duración: 14 días / 13 noches El Sur de Oro! Puntos de Interés: Lima Colonial Reserva Nacional de Paracas Islas Ballestas Líneas de Nazca - Arequipa - Cañón del Colca Puno Lago Titicaca - Islas flotantes Uros - Isla Taquile ciudad del Cuzco Parque arqueológico de Sacsayhuaman Valle Sagrado ciudad sagrada Machu picchu. Llegada internacional Ciudad de Lima. Día 01 Traslado privado de Ingreso del Apto Jorge Chávez a su hotel. Lima Colonial Contemporánea. Día 2 Desayuno. Tour Lima Colonial y moderna. El Virreinato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital. En su Centro Histórico destaca la arquitectura y el trazo urbano de ese período, en viejas calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco. Luego ingresamos al monumental Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra del arte religioso colonial en América Visitamos así mismo las Criptas Subterráneas, conocidas como las Catacumbas. Daremos un paseo por la LIMA CONTEMPORANEA. Visita de las zonas residenciales más tradicionales de la capital; El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco Mar. Tendremos también una visita al (BCR) *Banco Central de Reserva; donde se exhibe la colección Tesoros del Perú. *Museo BCR, cerrado al público sábados y domingos por la tarde. Lunes cerrado todo el día. Retorno al hotel. Tarde libre para actividades personales. Tours opcionales: Templo de Pachacamac (3 1/2hrs) o Tour Nocturno Fuentes de Lima (2 ½ hrs) Lima Pisco Reserva Nacional Paracas. Día 03 Desayuno. Traslado a la estación de Bus para tomar rumbo hacia la ciudad de Paracas. Llegada a la ciudad y traslado al Hotel.

2 Por la tarde tendremos la excursión a la Reserva Nacional de Paracas, donde en una extensión de 335,000 hectáreas se observan los diferentes ecosistemas, los restos arqueológicos de la cultura Paracas, y una gran diversidad de fauna marina. Retorno al hotel. Islas Ballestas Traslado a la ciudad de Nazca. Día 04 Desayuno muy temprano y salida al puerto marino de la ciudad de Pisco para abordar la lancha rumbo a las Islas Ballestas. Las islas son consideradas la Galápagos Peruana, por que se puede apreciar cantidad de pingüinos Humbolt, enorme variedad de aves migratorias y varios clanes de lobos marinos. Tiempo libre para descansar. Salida en movilidad privada hacia la ciudad de Nazca. Arribo a Nazca. Sobrevuelo Líneas de Nazca Tour cementerio Chauchilla Bus Arequipa. Día 05 Traslado al aeropuerto local para realizar nuestro vuelo sobre las enigmáticas Líneas de Nazca (30 minutos). Las Líneas de Nazca son consideradas uno de los misterios más grandes del Mundo, donde figuras geométricas tales como el Mono, la Araña, el Pescado, el Astronauta, la Mano etc., nos muestran que indudablemente en esta zona del Perú se desarrolló una cultura altamente avanzada. Por la tarde tendremos la excursión al cementerio preinca de Chauchilla, ubicada a 28 kilómetros de la ciudad y donde se podrá observar la forma y sentido espiritual como los antiguos Paracas sepultaban a sus muertos. Por la noche abordaremos el Bus provincial nocturno (servicio especial) rumbo a la ciudad de Arequipa. Noche abordo. La ciudad Blanca Arequipa Tour a la ciudad. Día 06 Temprano por la mañana estaremos ingresando a la ciudad Blanca de Arequipa, declarado patrimonio Cultural de la humanidad por la UNESCO en diciembre del año Arequipa, llamada también La ciudad blanca debido a sus construcciones en sillar (piedra volcánica), el cual le brinda un toque muy característico es la segunda ciudad más importante del Perú y una de las más bellas.

3 Traslado al hotel. 14:00 PM: Iniciaremos nuestra tour peatonal por la ciudad blanca. Esta excursión comienza visitando el mercado popular y principal de Arequipa, San Camilo el cual abrió sus puertas al público por primera vez en 1881 y fue declarado patrimonio histórico en l987. Después de esta interesante experiencia continuaremos nuestro tour visitando la Plaza de Armas y la iglesia de La Compañía de Jesús para continuar hacia El Tambo la Cabezona ; la cual es una quinta multifamiliar del Centro Histórico de Arequipa que fue construida aproximadamente en el siglo XVII. Vamos a concluir este recorrido dando otro salto al pasado visitando Monasterio de Santa Catalina; donde caminando por sus calles podremos descubrir detrás de sus paredes más de tres siglos de historia y vida contemplativa Nota: (El tour peatonal termina dejando a clientes en el Monasterio, debido a que el monumento no permite guías externos (Entrada y guía en Monasterio no esta incluido en programa). Arequipa - Excursión al Valle del Colca. Día 07 Desayuno. Hoy visitaremos uno de los cañones más profundos del Mundo el Cañón del Colca, también reconocido por su belleza geográfica, sus multicolores terrazas y su riqueza cultural y tradicional. Partiremos a los 7:30 de la mañana de la ciudad de Arequipa, recorriendo 160 Km. hacia el pueblo de Chivay. En un inicio vamos a disfrutar las vistas majestuosas de los volcanes Misti, Chachani y Pichupichu para luego llegar a la Reserva nacional de Pampa Cañahuas, donde la movilidad tendrá una parada para observar las Vicuñas (el camélido más importante de América) en su hábitat natural. En este punto estaremos sobre una altitud de 3,400 metros sobre el nivel del mar. Continuaremos el camino pasando por la zona de Tocra, sobre los 4,500 mts, donde observaremos algunas lagunas con aves migratorias y tendremos una vista del altiplano con llamas y guanacos. Cuando estemos acercándonos al pueblo de Chivay (3,651 mts) comenzaremos a disfrutar de la vista de las multicolores terrazas del valle. Ya en Chivay tendremos una corta visita a la plaza para luego continuar nuestro recorrido por el margen derecho del cañón hasta llegar al pueblo tradicional de Coporaque donde esta ubicado nuestro Lodge La Casa de Mamayacchi, aquí podremos disfrutar de nuestro almuerzo (incluido en el programa).

4 A hora acordada con el guía realizaremos una caminata hacia el cerro de San Antonio, donde visitaremos un cementerio pre - inca y tendremos una vista hermosa de las terrazas del valle. Ya de retorno a nuestro hotel tomaremos nuestras toallas y nos dirigiremos al los baños termales de del pueblo para disfrutar de sus piscinas naturales y medicinales bajo el cielo abierto del Colca. Alojamiento en Lodge. Cruz del Cóndor Pueblo de Chivay Traslado a la ciudad de Puno- Lago Titicaca. Día 08 Desayuno temprano para poder salir con dirección hacia el Mirador de la Cruz del Cóndor. Llegada a hora oportuna al mirador, donde tendrán suficiente tiempo para apreciar la profundidad del cañón, y si el clima es favorable, tener fotos increíbles de los vuelos espectaculares del cóndor. Después de un tiempo coordinado, nuestro guía los conducirá a una corta caminata (1 hora aprox.) por la margen del cañón. Retornaremos a nuestra movilidad y comenzaremos el retorno a Chivay, visitando en la ruta sus pueblos tradicionales. Almuerzo en pueblo de Chivay (no incluido en programa). Por la tarde tomaremos rumbo hacia la ciudad de Puno. (5 horas de viaje aprox.) Llegada a Puno y Puno Lago Titicaca - Islas de los Uros IslaTaquile. Día 09 Después de nuestro desayuno nos dirigiremos al puerto del lago Titicaca para abordar la embarcación que nos llevará hacia las islas flotantes de los Uros ; islas construidas sobre totora, planta de hojas largas que crecen en el lago. Luego continuaremos nuestra visita hacia la Isla de Taquile, una de las islas más prosperas del lago debido a que los pobladores manejan el sector turístico de su isla y a la alta demanda de sus trabajos textiles. Almuerzo en restaurante tradicional (No incluido en el programa). Retorno a la ciudad e Puno. Traslado al hotel.

5 Puno Pukara- la Raya - Sicuani Raqchi Andahuaylillas Cusco. Día 10 Desayuno. Traslado hacia el terminal terrestre donde abordaremos el Bus clase turista con destino a la ciudad Imperial del Cuzco. En el camino efectuaremos variadas paradas para poder visitar diferentes ruinas y pueblos ubicadas a lo largo de la ruta; tales como el pueblo y museo de Pukara, la Raya, el punto mas alto de el viaje 4,335 msnm, el templo de Wiracocha Raqchi, la iglesia de Andahualillas etc. (entradas a los lugares de visita no están incluidos en programa). En el camino tendremos una parada en el pueblo de Sicuani almuerzo tipo Buffet (incluido en programa) Llegada a Cuzco. Traslado al hotel. Cuzco ciudad imperial Tour combinado (ciudad y alrededores). Día 11 Desayuno. Mañana libre. Por la tarde tendremos nuestra excursión combinada, donde visitaremos La Plaza mayor, la Catedral, el templo del Sol ó Koricancha para luego dirigirnos fuera del centro de la ciudad y visitar los templos de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante fortaleza de Sacsayhuaman, construida estratégicamente sobre una colina dominando así la ciudad del Cuzco. Retorno al hotel. Cuzco - Valle sagrado -Ruinas y mercado de Pisac Fortaleza de Ollantaytambo. Día 12 Desayuno. El día de hoy visitaremos uno de los lugares más hermosos e importantes para los Incas, el Valle sagrado; donde se disfrutará de la belleza de sus terrazas la tradicion de sus pueblos y la bendición que ofrece a los cusqueños el rio Vilcanota o Urubamba. Así mismo recorreremos las ruinas de Pisac con su increíble vista panorámica y el mercado indio, donde podremos apreciar una gran variedad de productos trabajados por los lugareños. Tendremos nuestro almuerzo en un restaurante campestre (incluido en programa) y luego continuaremos hacia la impresionante fortaleza de Ollantaytambo.

6 Alojamiento en Lodge en Valle Sagrado Cuzco Ciudad sagrada de Machu picchu. Día 13 Desayuno temprano. Hoy será el punto más interesante y esperado de nuestra viaje por el Perú, visitando la perdida ciudad de los Incas, Machupicchu; declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y sin duda uno de los centros arqueológicos más importantes del mundo. ciudad del Cuzco. Traslado a su hotel. La ciudad fue elaborada como un único complejo donde pequeñas callejuelas se conectan con plazas y terrazas. Muchas de las construcciones eran viviendas y algunas de ellas elaboradas con granito como se podrá apreciar así mismo en la ciudad del Cuzco. Dado a su impresionante ubicación en medio de una increíble naturaleza y la exactitud y arte de su construcción la ciudad de Machu picchu es considerada como la séptima maravilla del Mundo. Por la tarde retornaremos vía tren / Bus a la Cuzco Lima capital. Día 14 Desayuno. A hora acordada traslado al aeropuerto para abordar nuestro avión con dirección a la ciudad de Lima. De acuerdo a su itinerario, conexión Internacional mismo día. Fin de nuestros servicios. A solicitud se organizan alojamiento y traslados extras en Lima. Por favor consulte! Giardino Tour Operador agradece su preferencia!

7 El programa incluye: Traslados Acomodación Todos los traslados de ingreso y salida en cada ciudad. 12 noches de alojamiento Hotel 3* Categoría Standard 01 noche a bordo Nazca / Arequipa Transporte Boletos de Bus público Lima / Paracas, Nazca / Arequipa, Puno / Cuzco, Boletos aéreos Cuzco / Lima. Transporte Privado Pisco / Nazca Excursiones Grupales no Privadas. Lima Tour Lima Colonial, Catacumbas e Iglesias.. Paracas Reserva nacional de Paracas, Islas Ballestas Nazca sobrevuelo Líneas de Nazca, visita Cementerio Chauchilla. Arequipa Cañón del Colca (2 días + Traslado a ciudad de Puno). Puno Tour todo el día a Islas Uros y Taquile. Cuzco Valle sagrado de los Incas, Tour todo el día a Ciudad de Machupicchu en tren Clase Expedition estación Poroy. Excursiones Privadas Arequipa Tour Peatonal. Cusco: - Tour ciudad y 4 ruinas Alimentación Personal Desayunos (en los Hoteles) 01 almuerzo en Canon del Colca. 01 Almuerzo Buffet en la ciudad de Sicuani (Ruta Puno Cuzco) 01almuerzo campestre en Valle Sagrado de los Incas. Guías locales especializados español / ingles. El Programa No Incluye: Boletos Internacionales Impuestos de aeropuerto nacional e internacional. Propinas en todas las excursiones y restaurantes. Alimentación no especificada como incluido en este programa (aprox. 25$ por día). Bebidas y refrigerios u otro tipo de extras. Excursiones no descritas en el Programa. Extensiones que pueden ser combinadas con este programa: Cuzco Camino Inca 2dias/1noche / Camino Inca 4dias / 3 noches Camino ruta Salkantay a Machu picchu 4dias/ 3 noches, Camino ruta Choquekirao a Machu picchu 4 dias/ 3 noches Selva: Puerto Maldonado Reserva Nacional del Manu. Parque nacional del Manu Programas. Lodges: con programa todo incluido en: Ecoamazonia, Refugio Amazonas, Posada Amazonas, Cayman Lodges, Wasai Expeditions, Tambopata Ecolodge Reserch Center & others. Giardino Tour Operador agradece su preferencia!

16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa

16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa TRENES DEL PERÚ 16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa Silvana Tours tiene como uno de sus principales objetivos la constate innovación

Más detalles

CIRCUITO SUR PERÚ. 15 Días / 14 Noches

CIRCUITO SUR PERÚ. 15 Días / 14 Noches CIRCUITO SUR PERÚ 15 Días / 14 Noches D=desayuno A=almuerzo C=cena DIA 1: LIMA: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de Lima y traslado al hotel

Más detalles

SALIDA DE LA CIUDAD DE LIMA

SALIDA DE LA CIUDAD DE LIMA SALIDA DE LA CIUDAD DE LIMA Partida rumbo a la ciudad del CUSCO la reunión será en el terminal o aeropuerto (a elección del turista) ahí abordaremos las movilidades respectivas, todas son full equipo y

Más detalles

Programa detallado. Parque de la Reserva

Programa detallado. Parque de la Reserva Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales;

Más detalles

PERU MOCHILEROS 12 DIAS 11 NOCHES. Unicamente desde $ 1140.00

PERU MOCHILEROS 12 DIAS 11 NOCHES. Unicamente desde $ 1140.00 PERU MOCHILEROS 12 DIAS 11 NOCHES Unicamente desde $ 1140.00 D=desayuno A=almuerzo C=cena DIA 1: LIMA: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de

Más detalles

Perú, país de maravillas. Perú, país de maravillas

Perú, país de maravillas. Perú, país de maravillas Perú, país de maravillas Perú Clásico Lima, Cusco y Machu Picchu 7 Días / 6 Noches Lima, la ciudad de los reyes, te espera para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Recepción y traslado

Más detalles

TOUR LIMA / NAZCA / PARACAS / CUSCO / PUNO 12 DIAS / 11 NOCHES

TOUR LIMA / NAZCA / PARACAS / CUSCO / PUNO 12 DIAS / 11 NOCHES TOUR LIMA / NAZCA / PARACAS / CUSCO / PUNO 12 DIAS / 11 NOCHES ITINERARIO COMPLETO DIA 1 ARRIBO A LIMA A su llegada a Lima, asistencia en el Aeropuerto, traslado al hotel elegido, acomodación. DIA 2 LIMA

Más detalles

TOUR LIMA/ISLAS BALLESTAS/LINEAS DE NAZCA/AREQUIPA/PUNO/CUSCO 16 DÍAS / 15 NOCHES

TOUR LIMA/ISLAS BALLESTAS/LINEAS DE NAZCA/AREQUIPA/PUNO/CUSCO 16 DÍAS / 15 NOCHES TOUR LIMA/ISLAS BALLESTAS/LINEAS DE NAZCA/AREQUIPA/PUNO/CUSCO 16 DÍAS / 15 NOCHES ITINERARIO DIA 1 LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA A su llegada a Lima procedente de su país, traslado Aeropuerto / Hotel elegido,

Más detalles

CUSCO & MACHU PICCHU DELUXE

CUSCO & MACHU PICCHU DELUXE CUSCO & 07 Noches / 08 Días DÍA 1 V UELO INTER NACIONAL / LIMA/ CUSCO Bienvenido al PERÚ! Luego del arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, tomará el vuelo con destino a la

Más detalles

TRIANGULO DEL SUR! LIMA AREQUIPA COLCA PUNO CUZCO MACHU PICCHU LIMA

TRIANGULO DEL SUR! LIMA AREQUIPA COLCA PUNO CUZCO MACHU PICCHU LIMA TRIANGULO DEL SUR! LIMA AREQUIPA COLCA PUNO CUZCO MACHU PICCHU LIMA 11 Días /10 Noches ITINERARIO: DIA 01. MADRID LIMA BIENVENIDO AL PERÚ! A su arribo al aeropuerto de la ciudad de Lima, será recibido

Más detalles

PERÚ GRANDIOSO 2016 LIMA, AREQUIPA, CAÑÓN DEL COLCA, CUSCO Y MACHU PICCHU 9 DÍAS / 8 NOCHES

PERÚ GRANDIOSO 2016 LIMA, AREQUIPA, CAÑÓN DEL COLCA, CUSCO Y MACHU PICCHU 9 DÍAS / 8 NOCHES PERÚ GRANDIOSO 2016 LIMA, AREQUIPA, CAÑÓN DEL COLCA, CUSCO Y MACHU PICCHU 9 DÍAS / 8 NOCHES ITINERARIO DE VIAJE DÍA 01: LLEGADA A LIMA Recepción y traslado al hotel. DÍA 02: TOUR DE LIMA COLONIAL Y MODERNA

Más detalles

Vive tus sueños viajando...

Vive tus sueños viajando... SUR ENIGMATICO (16 Días / 15 Noches) Lima/Paracas/Nazca/Arequipa/Puno/Cusco/Lima DIA 01.../LIMA Bienvenidos a Perú. Recepción en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Traslado al hotel. Alojamiento.

Más detalles

LUXURY PERÚ WITH BELMOND PROPERTIES

LUXURY PERÚ WITH BELMOND PROPERTIES LUXURY PERÚ WITH 07 N o ches / 0 8 Día s DÍA 1 VUELO INTERN ACION AL / LI M A Luego del arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, nuestro guía lo recibirá y en transporte turístico

Más detalles

Una ruta con aroma a café

Una ruta con aroma a café Una ruta con aroma a café Descripción Además de visitar los famosos atractivos turísticos de este país, nos proponemos recorrer La Ruta del Café Cooperativo camino a Machu Picchu, la ciudadela inca. Visitaremos

Más detalles

PERU MAGICO 10D / 9N

PERU MAGICO 10D / 9N PERU MAGICO 10D / 9N DÍA 01: LIMA Arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, nuestro guía lo recibirá para trasladarlo a su hotel. DÍA 02: LIMA Desayuno en el hotel designado,

Más detalles

PERU GASTRONOMICO 8 días / 7 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU

PERU GASTRONOMICO 8 días / 7 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU PERU GASTRONOMICO 8 días / 7 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU Día 1 Lima Llegada a la Ciudad de Reyes Llegada a Lima, la "Ciudad de los Reyes", famosa por su arquitectura colonial española, los museos

Más detalles

PERU HISTÓRICO Y DE LEYENDA

PERU HISTÓRICO Y DE LEYENDA PERU HISTÓRICO Y DE LEYENDA TILCARA IQUIQUE PUNO CUSCO MACHU PICCHU AGUAS CALIENTES AREQUIPA ARICA SAN SALVADOR DE JUJUY 3, 4, 7, 8, 14 de Enero 12 de Febrero 11, 12 de Marzo 8, 9 de Abril 13, 14 de Mayo

Más detalles

Turismo responsable por la tierra de los incas

Turismo responsable por la tierra de los incas Turismo responsable por la tierra de los incas Descripción Perú es la tierra de los antiguos Incas, una increíble civilización que supo dominar su agreste geografía y convivir en armonía con la Pachamama.

Más detalles

DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu

DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu SU EXPERIENCIA DÍA POR DÍA Día 1: Lima Paracas Nuestro representante

Más detalles

LO MEJOR DE PERÚ 14 DÍAS

LO MEJOR DE PERÚ 14 DÍAS LO MEJOR DE PERÚ 14 DÍAS Día 01: LLEGADA LIMA Vuelo a Lima, recepción y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno 1 noche. Día 02: LIMA/AREQUIPA Visita de Lima Colonial y Moderna: La Plaza Mayor, La

Más detalles

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD/SDC-054/2015 Contratación de un Operador Turístico que tendrá a su cargo la elaboración de la oferta y comercialización de paquetes turísticos, así como la prestación de este servicio para los participantes

Más detalles

ITINERARIO GRAN PERÚ

ITINERARIO GRAN PERÚ ITINERARIO GRAN PERÚ A tener en cuenta: La catedral de Lima cierra los sábados por la tarde y domingos por la mañana, en caso de coincidir la visita con los días de cierre se sustituirá por el centro ceremonial

Más detalles

THE PERUVIAN CUISINE JOURNEY

THE PERUVIAN CUISINE JOURNEY THE PERUVIAN 0 8 N oches / 0 9 Día s DÍA 1 VUELO INTERN ACIO N AL / LI M A Luego del arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, nuestro guía lo recibirá y en transporte turístico

Más detalles

TOUR CUSCO, MACHU PICCHU & VALLE SAGRADO & FIESTA DEL INTI RAYMI 05 DIAS/ 04 NOCHES

TOUR CUSCO, MACHU PICCHU & VALLE SAGRADO & FIESTA DEL INTI RAYMI 05 DIAS/ 04 NOCHES CUSCO, MACHU PICCHU & VALLE SAGRADO & FIESTA DEL INTI RAYMI 05 DIAS/ 04 NOCHES Día 01 LIMA / CUSCO Llegada a Cusco, recepción y traslado al hotel. Los visitantes tomarán un breve descanso para habituarse

Más detalles

TOUR CUSCO, MACHU PICCHU & VALLE SAGRADO & FIESTA DEL INTI RAYMI 05 DIAS/ 04 NOCHES

TOUR CUSCO, MACHU PICCHU & VALLE SAGRADO & FIESTA DEL INTI RAYMI 05 DIAS/ 04 NOCHES CUSCO, MACHU PICCHU & VALLE SAGRADO & FIESTA DEL INTI RAYMI 05 DIAS/ 04 NOCHES Día 01 LIMA / CUSCO 20 de Junio Llegada a Cusco, recepción y traslado al hotel. Los visitantes tomarán un breve descanso para

Más detalles

DÍA 1 LIMA A la llegada a Lima, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido.

DÍA 1 LIMA A la llegada a Lima, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. ITINERARIO DÍA 1 LIMA A la llegada a Lima, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. DÍA 2 LIMA CITY TOUR 9am. Disfrute de la Capital de Perú, sus 2000 años de historia y riqueza colonial.

Más detalles

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 PERÚ SALIDAS FIJAS 08 Días / 07 noches Lima Cusco MachuPicchu Cusco - Puno Lago Titicaca Puno - Lima Mes Salidas Confirmadas Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 Incluye: Traslados de ingreso y salida en

Más detalles

BOLIVIA Y PERU (Santa Cruz Sucre Potosi Uyuni La Paz - Titicaca Cuzco Valle Sagrado - Lima)

BOLIVIA Y PERU (Santa Cruz Sucre Potosi Uyuni La Paz - Titicaca Cuzco Valle Sagrado - Lima) BOLIVIA Y PERU (Santa Cruz Sucre Potosi Uyuni La Paz - Titicaca Cuzco Valle Sagrado - Lima) 13 días / 12 noches De Marzo a Noviembre 2017 TOUR EXCLUSIVO EN ESPAÑOL / servicios PRIVADOS Salidas 2017: 19

Más detalles

Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Chalhuanca, Nasca, Paracas

Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Chalhuanca, Nasca, Paracas PERÚ DESCONOCIDO 14 días / 13 noches Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Chalhuanca, Nasca, Paracas Nuestro programa, PERÚ DESCONOCIDO, además de la

Más detalles

MARAVILLAS DEL PERU (15 días) ITINERARIO: LIMA PARACAS NASCA AREQUIPA COLCA PUNO LAGO TITICACA CUSCO VALLE SAGRADO MACHU PICCHU LIMA.

MARAVILLAS DEL PERU (15 días) ITINERARIO: LIMA PARACAS NASCA AREQUIPA COLCA PUNO LAGO TITICACA CUSCO VALLE SAGRADO MACHU PICCHU LIMA. MARAVILLAS DEL PERU (15 días) ITINERARIO: LIMA PARACAS NASCA AREQUIPA COLCA PUNO LAGO TITICACA CUSCO VALLE SAGRADO MACHU PICCHU LIMA. Del: 03 de setiembre al: 17 de setiembre Día 1: 03 de setiembre LIMA

Más detalles

CUSCO CON AGUAS CALIENTES 04 DIAS 03 NOCHES

CUSCO CON AGUAS CALIENTES 04 DIAS 03 NOCHES CUSCO CON AGUAS CALIENTES 04 DIAS 03 NOCHES INCLUYE : Traslados In / Out 02 Noches en Cusco + Desayuno 01 Noche en Aguas Calientes Tours : City Tour + Ruinas Cercanas / Valle Sagrado / Full Day Machupichu

Más detalles

PROGRAMAS CLASICOS. Una selección de los programas turísticos más solicitados, combinando las principales atracciones turísticas del Perú.

PROGRAMAS CLASICOS. Una selección de los programas turísticos más solicitados, combinando las principales atracciones turísticas del Perú. PROGRAMAS CLASICOS Una selección de los programas turísticos más solicitados, combinando las principales atracciones turísticas del Perú. Cubren todas sus expectativas ofreciendo visitas en transporte

Más detalles

PERU MAGICO 18 Días / 17 Noches. Únicamente desde: $.1,530

PERU MAGICO 18 Días / 17 Noches. Únicamente desde: $.1,530 PERU MAGICO 18 Días / 17 Noches Únicamente desde: $.1,530 D=desayuno A=almuerzo C=cena DIA 1: LIMA: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de Lima

Más detalles

PERU TRADICIONAL I LIMA/CUSCO/PUNO/LIMA. 10 Días / 09 Noches

PERU TRADICIONAL I LIMA/CUSCO/PUNO/LIMA. 10 Días / 09 Noches PERU TRADICIONAL I LIMA/CUSCO/PUNO/LIMA 10 Días / 09 Noches D=desayuno A=almuerzo C=cena Día 1: Arribo a Lima A hora determinada le daremos una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional Jorge Chavez

Más detalles

Perú Lo esencial y misterioso

Perú Lo esencial y misterioso Perú Lo esencial y misterioso Peru les da la bienvenida. En este fabuloso viaje se visitarán las ciudades peruanas más destacadas: Lima, Ica, Puno y Cuzco, disfrutará de una increible experiencia al visitar

Más detalles

JOYAS DE PERÚ. Itinerario Previsto CUSCO PISAC OLLANTAYTAMBO CUSCO TREK SALKANTA Y MACHU PICCHU AGUASCALIENTES MACHU PICCHU

JOYAS DE PERÚ. Itinerario Previsto CUSCO PISAC OLLANTAYTAMBO CUSCO TREK SALKANTA Y MACHU PICCHU AGUASCALIENTES MACHU PICCHU JOYAS DE PERÚ Atravesado en su mayor parte por la cordillera de los Andes, Perú guarda el legado de la cultura inca entre sus montañas un legado que descubrirás en esta ruta que te hará descubrir los más

Más detalles

PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno

PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno Día 1 Lima Llegada Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima,

Más detalles

Vive tus sueños viajando...

Vive tus sueños viajando... LOS TESOROS DEL PERU (16 Días / 15 Noches) Lima/Chiclayo/Trujillo/Lima/Arequipa/Puno/Cusco/Lima DIA 01 /LIMA Bienvenidos a Perú. Recepción en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Traslado al hotel.

Más detalles

CUSCO & MACHU PICCHU DELUXE AVENTURA

CUSCO & MACHU PICCHU DELUXE AVENTURA CUSCO & MACHU PICCHU 07 Noches / 08 Días DÍA 1 V UELO INTER NACIONAL / LIMA/ CUSCO Bienvenido al PERÚ! Luego del arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, tomará el vuelo con

Más detalles

TURISMO VIVENCIAL Y LA RUTA AMAZONICA A MACHUPICCHU 5D/4N Cód. P08412

TURISMO VIVENCIAL Y LA RUTA AMAZONICA A MACHUPICCHU 5D/4N Cód. P08412 TURISMO VIVENCIAL Y LA RUTA AMAZONICA A MACHUPICCHU 5D/4N Cód. P08412 Con este programa se visitan los atractivos más importantes de Cusco. Traslado + City tour en la capital inca + la ruta amazónica a

Más detalles

AÑO NUEVO EN PERU LIMA CUSCO PUNO AREQUIPA PARACAS LIMA 15 DIAS / 14 NOCHES

AÑO NUEVO EN PERU LIMA CUSCO PUNO AREQUIPA PARACAS LIMA 15 DIAS / 14 NOCHES AÑO NUEVO EN PERU LIMA CUSCO PUNO AREQUIPA PARACAS LIMA 15 DIAS / 14 NOCHES Itinerario: Día 01 (29-Diciembre 2014): Lima Llegada a Lima y traslado al hotel seleccionado. Pernocte en Lima. Día 02 (30-Diciembre

Más detalles

PROGRAMA PERU COMPLETO. RUTA: Lima Arequipa- Colca- Puno- Lago Titica- Cuzco- Machu Picchu- Lima DURACION: 12 días / 11 Noches

PROGRAMA PERU COMPLETO. RUTA: Lima Arequipa- Colca- Puno- Lago Titica- Cuzco- Machu Picchu- Lima DURACION: 12 días / 11 Noches PROGRAMA PERU COMPLETO RUTA: Lima Arequipa- Colca- Puno- Lago Titica- Cuzco- Machu Picchu- Lima DURACION: 12 días / 11 Noches Incluye: ü Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto ü Noches de alojamiento según

Más detalles

Una ruta con aroma a café

Una ruta con aroma a café Una ruta con aroma a café Descripción Además de visitar los famosos atractivos turísticos de este país, nos proponemos recorrer La Ruta del Café Cooperativo camino a Machu Picchu, la ciudadela inca. Visitaremos

Más detalles

SPIRIT OF THE ANDES:CUSCO &

SPIRIT OF THE ANDES:CUSCO & SPIRIT OF THE ANDES:CUSCO & 07 N o ches / 0 8 Día s DÍA 1 VUELO INTERN ACION AL / LI M A/ CUSCO Bienvenido al PERÚ! Luego del arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, tomará

Más detalles

Perú & Bolivia Lo esencial y misterioso

Perú & Bolivia Lo esencial y misterioso Perú & Bolivia Lo esencial y misterioso 2013 Día 1.- LIMA Llegada a Lima y traslado al hotel. La ciudad de Lima, conocida también como la Ciudad de los Reyes, fue fundada por Francisco Pizarro el 18 de

Más detalles

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO)

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) PAQUETE ESPECIAL CONGRESO INTERNACIONAL SALUD Y DESARROLLO DE ADOLESCENTES Y JOVENES LIMA 01 AL 03 DE AGOSTO DE 2013 - CODAJIC PRIMER DIA: CUSCO Recojo en el aeropuerto

Más detalles

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES Este paquete de vacaciones nos ofrece lo más destacado en cuanto a lo moderno y a lo histórico de Lima, más conocida como "La Ciudad de los Reyes". Conoceremos Lima Colonial

Más detalles

REUNIONES - INCENTIVOS - CONVENCIONES EVENTOS

REUNIONES - INCENTIVOS - CONVENCIONES EVENTOS REUNIONES - INCENTIVOS - CONVENCIONES EVENTOS Lima & Cusco 8D/7N 30-40 Personas Lima & Cusco 6D/5N 150-180 Personas Machupicchu Aventura 6D/5N 30 Personas Extensión a Titicaca 3D/2N 30 Personas Viaje de

Más detalles

Lima ciudad de los Virreyes 3 días / 2 noches

Lima ciudad de los Virreyes 3 días / 2 noches Lima ciudad de los Virreyes 3 días / 2 noches Día 01 / Llegada al Aeropuerto Internacional de Lima Asistencia y traslado a su Hotel. Aquí recibirá un briefing del tour contratado. Alojamiento. Día 02 /

Más detalles

Perú. O 10% de descuento. 4 10 meses sin intereses. / Reserva anticipada. Condiciones en página 3

Perú. O 10% de descuento. 4 10 meses sin intereses. / Reserva anticipada. Condiciones en página 3 Perú O 10% de descuento 4 10 meses sin intereses / Reserva anticipada Condiciones en página 3 Lima Machu Picchu Urubamba Cusco Cañón del Colca Arequipa Puno Lago Titicaca Perú 2 Machu Picchu combina paisaje

Más detalles

Retorno al hotel. Alojamiento y pernocte en el hotel seleccionado.

Retorno al hotel. Alojamiento y pernocte en el hotel seleccionado. PROGRAMA CUSCO IMPONENTE 4 DIAS / 3 NOCHES SERVICIO DIA 1 CUSCO -- / -- / -- A su llegada a Cusco, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Antiguamente, fue la capital del Imperio

Más detalles

PERÚPeru y su Biodiversidad

PERÚPeru y su Biodiversidad Bienvenidos a Perú PERÚPeru y su Biodiversidad Perú Estancias Recomendadas Estancias recomendadas Lima 2 o 3 noches Cusco / Machu Pichu 4 o 5 noches Puno - Lago Titicaca 3 o 4 noches Arequipa / Colca 2

Más detalles

Esencias de Peru. B Arts Boutique Hotel de Lima. Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel. Inkaterra La Casona

Esencias de Peru. B Arts Boutique Hotel de Lima. Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel. Inkaterra La Casona Pasión por Perú* Esencias de Peru DIA 01 ESPAÑA LIMA Salida en avión de línea regular a Lima noche a bordo. Dia 02 LIMA Llegada a Lima. Recepción y traslado al B Arts Boutique Hotel. Recorrido por los

Más detalles

ITINERARIO Día 01 - Lima

ITINERARIO Día 01 - Lima PERÚ & BOLIVIA II 09 Días / 08 noches Lima Cusco MachuPicchu Cusco - Puno Lago Titicaca La Paz Este es un viaje que le permitirá no solamente percibir el misterio y la historia de MacchuPicchu sino también

Más detalles

Siempre. Con nosotros no hay letra pequeña! AL ENCUENTRO DE LOS INCAS. Machupicchu, Clientes Felices. 08 Días/07 Noches. Peru

Siempre. Con nosotros no hay letra pequeña! AL ENCUENTRO DE LOS INCAS. Machupicchu, Clientes Felices. 08 Días/07 Noches. Peru tel: 74920 AL ENCUENTRO DE LOS INCAS Machupicchu, El Peru Fecha de salida: 20161115 Fecha de llegada: 20171122 programa incluye: Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Lima y Cuzco según itinerario 03

Más detalles

PERU TOTAL (Lima a Cusco) (11 Días- 10 Noches) Lima, Nazca, Arequipa, Valle del Colca, Lago Titicaca, Cusco y Machu Picchu

PERU TOTAL (Lima a Cusco) (11 Días- 10 Noches) Lima, Nazca, Arequipa, Valle del Colca, Lago Titicaca, Cusco y Machu Picchu PERU TOTAL (Lima a Cusco) (11 Días- 10 Noches) Lima, Nazca, Arequipa, Valle del Colca, Lago Titicaca, Cusco y Machu Picchu Día 1 LIMA Llegada Lima, traslado de aeropuerto a Hotel. PRESUPUESTO DE VIAJE

Más detalles

Duracion: 12 horas Lugar de Inicio: La Paz Lugar Destino: La Paz Salidas: Todos los dias Punto de Salida: Oficina Todo Turismo S.R.L. Av.

Duracion: 12 horas Lugar de Inicio: La Paz Lugar Destino: La Paz Salidas: Todos los dias Punto de Salida: Oficina Todo Turismo S.R.L. Av. Duracion: 12 horas Lugar de Inicio: La Paz Lugar Destino: La Paz Salidas: Todos los dias Punto de Salida: Oficina Todo Turismo S.R.L. Av. Uruguay 102, Edif. Paola, piso 1 of. 6 Hora de Salida: 7:30 a.m.

Más detalles

SEMANA SANTA EN PERÚ

SEMANA SANTA EN PERÚ SEMANA SANTA EN PERÚ Lima, Cuzco, Puno. Empresa Alianza de: ITINERARIO DE VIAJE: Día 1(19 Marzo): SAN JOSE/ LIMA Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Día 2 (20 Marzo): LIMA/ Islas

Más detalles

Perú Cómo preparar su itinerario

Perú Cómo preparar su itinerario Perú Cómo preparar su itinerario 28 de los 31 climas del mundo 16 Parques y Reservas Nacionales 6 Santuarios Naturales 9 lugares considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO 1700 especies de aves

Más detalles

Viajes Calidad El buscador de ofertas de viajes de las mejores agencias

Viajes Calidad El buscador de ofertas de viajes de las mejores agencias Viajes Calidad El buscador de ofertas de viajes de las mejores agencias DÍAS: 16 días ITINERARIO: Perú al completo, de primera. SALIDAS: Todo el año. Salidas a partir de 2 personas desde Madrid o Barcelona.

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 4D/3N

Más detalles

INDICE DE PROGRAMAS TRAVELMALL PERU 2016

INDICE DE PROGRAMAS TRAVELMALL PERU 2016 INDICE DE PROGRAMAS TRAVELMALL PERU 2016 Lima Clásica 3D/2N Lima Virreynal y Gastronómica 3D/2N Cusco Clásico 3D/2N Lima y Cusco Básico 5D/4N Lima y Cusco Clásico 6D/5N Lima y Cusco con visita al Vale

Más detalles

Explora Perú OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: EL PRECIO NO INCLUYE: Desde

Explora Perú OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: EL PRECIO NO INCLUYE: Desde Explora Perú Desde 2.183 OBSERVACIONES - Duración: 12 Días / 10 noches - Salidas: Diarias - Ruta: 2 noches en Lima, 1 noche en Arequipa, 1 noche en Colca, 2 noches en Puno, 2 noches en Cusco, 1 noche en

Más detalles

PERÚ. 10 Días/09 Noches MAYO 20-29, 2016

PERÚ. 10 Días/09 Noches MAYO 20-29, 2016 PERÚ 10 Días/09 Noches MAYO 20-29, 2016 Presentado por: OFICINAS Phone: 908-355 -8700 Phone: 973-472-4540 DÍA 01. MAYO 20. ESTADOS UNIDOS LIMA. Salida con destino a Lima, la "Ciudad de los Reyes", famosa

Más detalles

ITINERARIO GRAN PERÚ

ITINERARIO GRAN PERÚ ITINERARIO GRAN PERÚ A tener en cuenta: La catedral de Lima cierra los sábados por la tarde y domingos por la mañana, en caso de coincidir estas visitas con el día de cierre se sustituirá por el centro

Más detalles

TESOROS DEL SUR DEL PERÚ Código del viaje: TLA01

TESOROS DEL SUR DEL PERÚ Código del viaje: TLA01 Este viaje le permitirá descubrir los principales lugares que son el sello distintivo del Perú. Se empieza desde la costa y las islas Ballestas, Nazca, sin olvidar sus líneas y su mítico mensaje para los

Más detalles

8D/7N FICHA TÉCNICA ITINERARIO DETALLADO

8D/7N FICHA TÉCNICA ITINERARIO DETALLADO 8D/7N Líneas de Nazca y Machu Picchu Versión 2014 Lima, Paracas, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu Misteriosas e imponentes, así son las Líneas de Nazca. Esta es una invitación a seguirlas y descubrir

Más detalles

Perú Mágico 11 Días /10 Noches Salidas: Diarias

Perú Mágico 11 Días /10 Noches Salidas: Diarias Perú Mágico Días /0 Noches Salidas: Diarias DÍA. LIMA Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos

Más detalles

CUSCO-MACHU PICCHU-CUSCO

CUSCO-MACHU PICCHU-CUSCO Enero 2012 DESTELLOS DE PERÚ De lo alto de los picos Andinos a la exótica selva del Amazonas, con sus ruinas precolombinas y mansiones coloniales españolas y una gastronomía mundialmente reconocida, Perú

Más detalles

4D/3N Cusco, Capital Arqueológica Itinerario Detallado DÍA 1: CUSCO INC: - DÍA 2: CUSCO INC: D. Consejo amigable. Experiencias memorables.

4D/3N Cusco, Capital Arqueológica Itinerario Detallado DÍA 1: CUSCO INC: - DÍA 2: CUSCO INC: D.  Consejo amigable. Experiencias memorables. Belmond Monasterio 4D/3N Cusco, Capital Arqueológica Cusco y Machu Picchu Por calles e Iglesias, en sitios arqueológicos y mercados, así se vive el Cusco. Ciudad imperial, ciudad sagrada, nos espera para

Más detalles

LIMA/PARACAS/NAZCA/AREQUIPA/CUSCO/MACHU PICHU/PUNO/LAGO TITIKAKA

LIMA/PARACAS/NAZCA/AREQUIPA/CUSCO/MACHU PICHU/PUNO/LAGO TITIKAKA LIMA/PARACAS/NAZCA/AREQUIPA/CUSCO/MACHU PICHU/PUNO/LAGO TITIKAKA 11 NOCHES/12 DÍAS DIA 01 LIMA Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel elegido Tarde libre. Alojamiento. DIA 02 LIMA

Más detalles

1 noche en Lima 3 noches en Cuzco en Hotel Seleccionado 1 Noche en Aguas caliente en Hotel 2 noches de alojamiento en Hotel seleccionado de Puno

1 noche en Lima 3 noches en Cuzco en Hotel Seleccionado 1 Noche en Aguas caliente en Hotel 2 noches de alojamiento en Hotel seleccionado de Puno MACHU PICCHU Y TITICACA Tours: Arqueológico, vivencial y Cultural 8 Días / 7 Noches INICIO: LIMA FINALIZA: LIMA Detalle DAY 01: ARRIBO A LA CIUDAD DE LIMA DAY 02: DÍA 02 - LIMA / CUZCO. CITY TOURS DÍA

Más detalles

Lo Mejor de Perú. Historia, Cultura y Naturaleza 16 días / 14 noches SALIDAS INDIVIDUALES DIARIAS 2015-MARZO 2016

Lo Mejor de Perú. Historia, Cultura y Naturaleza 16 días / 14 noches SALIDAS INDIVIDUALES DIARIAS 2015-MARZO 2016 Lo Mejor de Perú Historia, Cultura y Naturaleza 16 días / 14 noches SALIDAS INDIVIDUALES DIARIAS 2015-MARZO 2016 Inédita ruta que nos sumerge, por sus importantes culturas pre-colombinas y el misterio

Más detalles

PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias

PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de Mexico para abordar vuelo con destino

Más detalles

ENCANTOS DEL PERU Día 1: Bogotá Lima; Día 2: Lima; Opcionales: Día 3: Lima Arequipa;

ENCANTOS DEL PERU Día 1: Bogotá Lima; Día 2: Lima; Opcionales: Día 3: Lima Arequipa; ENCANTOS DEL PERU Día 1: Bogotá Lima; A una hora acordada saldrá el vuelo que nos conducirá a la ciudad de Lima. Al llegar nuestros colaboradores lo recibirán y trasladaran a su hotel. Se les entregara

Más detalles

MACHU PICCHU DE ENSUEÑO

MACHU PICCHU DE ENSUEÑO MACHU PICCHU DE ENSUEÑO 4 DIAS / 3 NOCHES En este programa que es un compacto de 4 días y 3 noches, diseñado por peruanos pensando en peruanos, usted tendrá la oportunidad de conocer los atractivos turísticos

Más detalles

Precio con reservas directas al Hotel Sheraton, por persona en USD por noche con desayuno Buffet e impuestos Hoteleros:

Precio con reservas directas al Hotel Sheraton, por persona en USD por noche con desayuno Buffet e impuestos Hoteleros: HOTEL SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER Precio con reservas directas al Hotel Sheraton, por persona en USD por noche con desayuno Buffet e impuestos Hoteleros: Hotel Sheraton 5* Habitación simple:

Más detalles

Inkaryoperadora DESPIERTA TU MAESTRO INTERIOR

Inkaryoperadora DESPIERTA TU MAESTRO INTERIOR Inkaryoperadora DESPIERTA TU MAESTRO INTERIOR OBJETIVO DEL VIAJE El objetivo fundamental es compartir enseñanza y conocimiento ancestral con todos los participantes para contribuir a la evolución de la

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 3D/2N

Más detalles

CIRCUITOS PREMIUM 2013

CIRCUITOS PREMIUM 2013 CIRCUITOS PREMIUM 2013 Validez hasta el 15 de Diciembre 2013. Ver Condiciones Generales al final. Precios por persona en U.S. Dólares Código: PMP-C ENIGMA DE LOS ANDES 11D/10N HD Templo Sagrado de Pachacamac

Más detalles

RUTA: LIMA/ CUSCO/ VALLE SAGRADO/ MACHU PICCHU/ PUNO/ TITICACA/ LA PAZ/ COPACABANA / LA PAZ

RUTA: LIMA/ CUSCO/ VALLE SAGRADO/ MACHU PICCHU/ PUNO/ TITICACA/ LA PAZ/ COPACABANA / LA PAZ MACHU PICCHU Y CRUCERO EN EL TITICACA 11 Días/ 10 Noches RUTA: LIMA/ CUSCO/ VALLE SAGRADO/ MACHU PICCHU/ PUNO/ TITICACA/ LA PAZ/ COPACABANA / LA PAZ MACHU PICCHU - CRUCERO EN EL TITICACA (11 Días / 10

Más detalles

PERU MARAVILLOSO PROGRAMA 15 DIAS / 14 NOCHES Lima, Paracas, Nasca, Puno, Arequipa, El Colca, Cusco & Machu Picchu.

PERU MARAVILLOSO PROGRAMA 15 DIAS / 14 NOCHES Lima, Paracas, Nasca, Puno, Arequipa, El Colca, Cusco & Machu Picchu. PERU MARAVILLOSO PROGRAMA 15 DIAS / 14 NOCHES Lima, Paracas, Nasca, Puno, Arequipa, El Colca, Cusco & Machu Picchu. Día 01:Llegada a LIMA ITINERARIO Llegada a la ciudad de Lima, asistencia en el aeropuerto

Más detalles

Perú Bolivia Chile: 21 días (best seller!)

Perú Bolivia Chile: 21 días (best seller!) Perú Bolivia Chile: 21 días (best seller!) Día 1: Lima Salida desde el aeropuerto de nuestra ciudad de origen para coger vuelo con destino Lima, Perú. En el aeropuerto nos espera nuestro Equipo receptivo

Más detalles

12 días Salidas desde BARCELONA Y MADRID 3 de agosto JOYAS DE PERÚ

12 días Salidas desde BARCELONA Y MADRID 3 de agosto JOYAS DE PERÚ DESDE 3.332 12 días 3 de agosto JOYAS DE PERÚ 1 - CIUDAD DE ORIGEN -. Salida en vuelo de línea regular con destino a. Llegada y traslado al hotel. 2 - -. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de usted tendrá la oportunidad de explorar

Más detalles

DESCUBRA PERU # 10 8 Días / 7 Noches

DESCUBRA PERU # 10 8 Días / 7 Noches DESCUBRA PERU # 10 8 Días / 7 Noches Lima, Cusco, Mercado Indio de Pisac, Fortaleza Inca de Ollantaytambo, Itinerario Día por Día Día 1 Sábado Lima Llegada a la Ciudad de Reyes Una ciudad que siempre te

Más detalles

EXCURSION A PERÚ Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Diciembre 5 al 14 de 2015

EXCURSION A PERÚ Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Diciembre 5 al 14 de 2015 EXCURSION A PERÚ Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Diciembre 5 al 14 de 2015 ITINERARIO DE VIAJE 5 DIC DÍA 1 MEDELLIN LIMA CENA SHOW DE BIENVENIDA Salida de Medellín con destino a lima, llegada

Más detalles

Diferentes guías nos acompañarán, explicarán y nos informarán sobre los lugares visitados.

Diferentes guías nos acompañarán, explicarán y nos informarán sobre los lugares visitados. Experimenta el PERÚ Milenario, actual y fascinante Experimenta El Perú con nosotros! Perú, país polifacético; de pasado ancestral, riqueza natural, creencias, tradiciones y mestizaje. Descubre un país

Más detalles

VIVA PERÚ! LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU CON NOCHE EN VALLE SAGRADO

VIVA PERÚ! LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU CON NOCHE EN VALLE SAGRADO VIVA PERÚ! LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU CON NOCHE EN VALLE SAGRADO 7 DÍAS / 6 NOCHES Salidas 2015: Abril 15 Junio 27 Diciembre 10 ITINERARIO DÍA 01: LLEGADA A LIMA Salida para tomar vuelo con destino Lima.

Más detalles

PERU GASTRONOMICO DÍAS / 7 NOCHES

PERU GASTRONOMICO DÍAS / 7 NOCHES PERU GASTRONOMICO 2016 8 DÍAS / 7 NOCHES ITINERARIO DE VIAJE DIA 01: LLEGADA A LIMA Recepcion y traslado al hotel DIA 02: TOUR GASTRONOMICO (D, A, C) Desayuno. Visita a un mercado local para conocer la

Más detalles

- PERÚ INOLVIDABLE -

- PERÚ INOLVIDABLE - - PERÚ INOLVIDABLE - 8 DÍAS / 7 NOCHES LIMA - CUSCO - VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU DÍA 1. LLEGADA A LIMA Llegada en vuelo regular al Aeropuerto Internacional de Lima. Una vez terminados todos los trámites

Más detalles

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en:

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en: Apreciados Señores: Por medio de la presente, es grato dirigirme a ustedes con la finalidad de presentar a la agencia de viajes y turismo T IKA ECOLOGICAL AND CULTURAL TRAVEL S.R.L, con RUC Nº 20450537170,

Más detalles

PERÚ ESENCIAL 2016 LIMA CUSCO VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU 06 Días / 05 Noches

PERÚ ESENCIAL 2016 LIMA CUSCO VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU 06 Días / 05 Noches PERÚ ESENCIAL 2016 LIMA CUSCO VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU 06 Días / 05 Noches ITINERARIO DE VIAJE Día 2: Lima Tour de Lima Colonial y Moderna Cusco (D) Desayuno. El Tour de Lima Colonial incluye un deslumbrador

Más detalles

DISFRUTA LAS MARAVILLAS DE PERÚ VISITANDO El LAGO MAS GRANDE Y NAVEGABLE DEL MUNDO LAGO TITICACA EN PUNO

DISFRUTA LAS MARAVILLAS DE PERÚ VISITANDO El LAGO MAS GRANDE Y NAVEGABLE DEL MUNDO LAGO TITICACA EN PUNO DISFRUTA LAS MARAVILLAS DE PERÚ VISITANDO El LAGO MAS GRANDE Y NAVEGABLE DEL MUNDO LAGO TITICACA EN PUNO Día 01: 2014 Llegada a LIMA Llegada a la ciudad de Lima, asistencia en el Aeropuerto por parte de

Más detalles

CUSCO EXPRESS (Cusco Machu Picchu) 3 DIAS/2 NOCHES

CUSCO EXPRESS (Cusco Machu Picchu) 3 DIAS/2 NOCHES CUSCO EXPRESS (Cusco Machu Picchu) 3 DIAS/2 NOCHES Día 1. LIMA CUSCO (D/-/-) Llegada, recepción y traslado al hotel en Cusco. Tiempo libre para aclimatación. Por la tarde realizaremos el tour de la ciudad

Más detalles

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio.

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio. Ciudad de México, a 02 de mayo 2016. ASMAC / JSN / 16.107 ASUNTO: Cuotas de participación al JamCam en Guayaquil, Ecuador. Dirigido a: Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las

Más detalles

HERENCIA INCA 12 DIAS

HERENCIA INCA 12 DIAS ITINERARIO HERENCIA INCA DÍA 1: LIMA Llegada a Lima, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, excursión de medio día a la Ciudad de Lima y Museo Larco: Se visitará la hermosa Plaza de Armas fundada

Más detalles

LIMA CUSCO PARACAS: 8 NOCHES y 9 DIAS: $ 4.539.000 c/u

LIMA CUSCO PARACAS: 8 NOCHES y 9 DIAS: $ 4.539.000 c/u PERU y TODA SU MAGIA Temporada Baja 2014 LIMA CUSCO PARACAS: 8 NOCHES y 9 DIAS: $ 4.539.000 c/u INCLUYE: Tiquetes aéreos LAN: Rionegro Lima Cusco Lima Bogota Rionegro 3 noches de alojamiento en Lima de

Más detalles

****Todos nuestros programas pueden ser adaptados de acuerdo a sus preferencias e intereses****

****Todos nuestros programas pueden ser adaptados de acuerdo a sus preferencias e intereses**** PROGRAMAS TURISTICOS ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA LOS PARTICIPANTES DE LA ASAMBLEA ALETI ENERO 2013 Su viaje de negocios puede adquirir el carácter de inolvidable en Peru, pues puede combinarlo con una

Más detalles

expertos en viajes felices América del Sur Perú Brasil Argentina Bolivia Colombia Paraguay Uruguay Venezuela 2O16-2O17

expertos en viajes felices América del Sur Perú Brasil Argentina Bolivia Colombia Paraguay Uruguay Venezuela 2O16-2O17 expertos en viajes felices América del Sur Perú Brasil Argentina Bolivia Colombia Paraguay Uruguay Venezuela 2O16-2O17 Hacemos del transporte y del servicio una pasión por viajar División Aérea y Servicios

Más detalles