HOJA DE DATOS. Volvo Trucks. Driving Progress. Instalación de la Quinta rueda

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HOJA DE DATOS. Volvo Trucks. Driving Progress. Instalación de la Quinta rueda"

Transcripción

1 Volvo Trucks. Driving Progress HOJA DE DATOS Instalación de la Quinta rueda El acoplamiento de la Quinta rueda permite el acoplamiento entre un semirremolque y una tractora. La Quinta rueda se fija normalmente al chasis de la tractora por medio de un soporte. Se ofrecen varios tipos de soportes de Quinta rueda, varias alturas de soporte de Quinta rueda y varias alturas de Quinta rueda para conseguir un ajuste preciso entre la altura de la Quinta rueda y los acoplamientos de semirremolque existentes. Las siguientes áreas se describen a continuación: Tipo Soporte Altura de Quinta rueda Diámetro del pivote de enganche (King Pin) Nivel de mantenimiento Lubricación Indicador de acoplamiento del semirremolque Altura de acoplamiento 1 (11)

2 Quinta RUEDA (variantes de ventas en negrita) 5WT-JO8 Quinta rueda JSK 37C de hierro fundido. Cojinetes de goma adecuados para carreteras en mal estado. Disponible en diversas alturas sobre el bastidor, dependientes de la altura del soporte de la Quinta rueda y de la altura de la Quinta rueda. 5WT-JO9 Quinta rueda JSK 42 de hierro fundido y peso optimizado. El cojinete pivotante protege al chasis gracias a su elasticidad longitudinal (movimiento lateral). Disponible con diversas alturas diferentes sobre el bastidor en función de la altura de montaje de la Quinta rueda y la altura del soporte de la Quinta rueda. 5WT-JO10 Quinta rueda JSK 36 de acero prensado. El cojinete pivotante protege el chasis gracias a su elasticidad longitudinal (movimiento lateral). Disponible en diversas alturas sobre el bastidor, dependientes de la altura del soporte de la Quinta rueda y de la altura de la Quinta rueda. 5WT-JO11 Quinta rueda JSK 38G de hierro fundido para transporte de gran tonelaje. El cojinete cardan permite la torsión entre la tractora y el semirremolque cuando circulan por terrenos irregulares. La oscilación lateral puede deshabilitarse para su uso en carretera. Para un diámetro del pivote de enganche de 90 mm (3,5"). 5WT-JOHD Quinta rueda JSK 38C de hierro fundido para transporte de gran tonelaje. Cojinetes de goma adecuados para carreteras en mal estado. Disponible en dos versiones, para pivote de enganche de 50 mm (2") o para pivote de enganche de 90 mm (3,5") para gran tonelaje. 2 (11)

3 5WT-FO14 Quinta rueda 150SP2 de acero prensado. Montada sobre perfiles en L orientados hacia fuera. Peso optimizado. Disponible en diversas alturas sobre el bastidor, dependientes de la altura del soporte de la Quinta rueda y de la altura de la Quinta rueda. 5WT-FO15 Quinta rueda serie 3000 de hierro fundido accionada neumáticamente. Transporte estándar, 100% en autopista. El área de contacto de la placa de enganche con el pivote es extra-grande (área de contacto de casi 360 alrededor del pivote de enganche cuando está cerrado) lo que reduce el desgaste, mejora el manejo y ofrece una mayor resistencia anti-vuelco. 5WT-SH Quinta rueda SAF-Holland/+GF+ SK-S de hierro fundido. Cojinete que no requiere de mantenimiento con amortiguador de goma. Adecuada para el soporte de LPRO, ofreciendo una solución de poco peso. Disponible en diversas alturas sobre el bastidor dependientes de la altura del soporte de la Quinta rueda y de la altura de la Quinta rueda. 5WT-SH2 Quinta rueda SAF-Holland/+GF+ SK-HD de hierro fundido para transporte de gran tonelaje. Cojinete que no requiere de mantenimiento con amortiguador de goma. Disponible en dos versiones, para pivote de enganche de 50 mm (2") o para pivote de enganche de 90 mm (3,5") para gran tonelaje. 5WT-SH5 Quinta rueda SAF-Holland/FWAL-E de aluminio forjado. Placa superior con almohadillas para un bajo nivel de mantenimiento y mecanismo de bloqueo NoLube para un mantenimiento reducido. Disponible para tres instalaciones diferentes. Esta es la opción de peso ligero cuando no se puede utilizar LPRO. 3 (11)

4 Especificación de Quinta rueda Variante de ventas 5WT-JO8 5WT-JO9 5WT-JO10 5WT-JO11 5WT-JOHD 5WT-FO14 5WT-FO15 5WT-SH 5WT-SH2 5WT-SH5 Fabricante SAF- Holland SAF- Holland SAF- Holland Denominación JSK 37C JSK 42 JSK 36 JSK 38G JSK 38C 150SP SK-S SK-HD FWAL-E Valor D kn / / / Valor U tonelada / / /23 20 Peso kg (aprox.) Diámetro del pivote de enganche Indicador de acoplamiento del semirremolque mm / /50 50 Opcional Opcional Opcional Bajo Opcional Opcional Opcional Nivel de mantenimiento Básico Opcional Opcional Estándar Estándar Estándar Estándar Estándar Opcional Estándar Prescindible Estándar Lubricación Mecanismo de bloqueo Opcional Opcional Opcional Mecanismo de bloqueo y Opcional Opcional placa superior 1 Para soportes de Quinta rueda ISOL, ISOM, ASL y ASM. 2 Para soporte de Quinta rueda LPRO. 4 (11)

5 SOPORTES MONTAJE (variantes de ventas en negrita) ISOL Placa de soporte atornillada a dos perfiles bajos en L con las alas orientadas hacia fuera. Adecuado para cualquier tipo de Quinta rueda. Las rampas deslizantes no se incluyen en la variante. ISOM Soporte constituido por dos travesaños y dos placas de fijación atornillados a dos perfiles en L de altura media con las alas orientadas hacia fuera. Adecuado para cualquier tipo de operación. Las rampas deslizantes no se incluyen en la variante. ISOH Soporte constituido por dos travesaños y dos placas de fijación atornillados a dos perfiles altos en Z montados en la parte superior del bastidor y con las alas superiores orientadas hacia fuera. Optimizado para configuraciones de eje trasero con suspensión T-ride. Las rampas deslizantes no se incluyen en la variante. ISHD Placa de soporte en acero de alta calidad con dos travesaños atornillados a dos perfiles altos en Z montados en la parte superior del bastidor y con las alas superiores orientadas hacia fuera. Disponible para configuraciones de eje trasero tanto con suspensión de ballestas como con suspensión neumática. Permite obtener de fábrica un camión preparado para transporte de gran tonelaje. LPRO Montado directamente en los largueros del chasis mediante dos perfiles en L invertidos (orientados hacia dentro). LPRO no dispone de placa de soporte lo que permitan alturas de enganche bajas. Alternativa de Quinta rueda ligera que resulta perfecta para las operaciones en las que el peso sea un aspecto fundamental. 5 (11)

6 DH Placa de soporte atornillada a dos perfiles bajos en L con las alas orientadas hacia fuera. DH permite dos alturas operadas mediante aire comprimido lo que ofrece más posibilidades. El cambio de altura deberá realizarse sin remolque. Al cambiar de la altura baja a la altura alta, la Quinta rueda se desplaza de 30 a 40 mm hacia la cabina. Permite acoplar tanto semirremolques estándar como de gran tamaño. Cuadro de mandos integrado que ahorra espacio en el chasis. Se acciona con dos manos para evitar lesiones personales. Lubricación automática de bisagras. MASL Soporte atornillado a dos perfiles bajos en L con las alas orientadas hacia fuera con corredera ajustable manualmente. Dos travesaños y perfiles en L atornillados al bastidor. MASM Soporte atornillado a dos perfiles de altura media en L con las alas orientadas hacia fuera con corredera ajustable manualmente. Dos travesaños y perfiles en L atornillados al bastidor. Utilizable con rampas para altura de Quinta rueda de 220 mm en transportes pesados. ASL Soporte atornillado a dos perfiles bajos en L con las alas orientadas hacia fuera con corredera ajustable manualmente. Dos travesaños y perfiles en L atornillados al bastidor. El soporte de la Quinta rueda tiene un mecanismo de autobloqueo y un mecanismo de apertura que funciona de forma neumática (interruptor en el salpicadero). Optimizado para Volvo. ASM Soporte atornillado a dos perfiles de altura media en L con las alas orientadas hacia fuera con corredera ajustable manualmente. Dos travesaños y perfiles en L atornillados al bastidor. El soporte de la Quinta rueda tiene un mecanismo de autobloqueo y un mecanismo de apertura que funciona de forma neumática (interruptor en el salpicadero). Optimizado para Volvo. 6 (11)

7 Especificaciones del Soporte Variante de ventas ISOL ISOM ISOH ISHD LPRO DH MASL MASM ASL ASM Fabricante de Quinta rueda SAF-Holland SAF-Holland SAF-Holland SAF-Holland * Para LPRO, el perfil en L de 8 mm está incluido en la altura total de la Quinta rueda. SAF-Holland Tipo Fijo Fijo Fijo Fijo Fijo Fijo Carga máxima vertical (U) (toneladas) Valor D máx. (kn) Altura de los perfiles por encima del chasis + espesor de placa de soporte (mm) Longitud/ intervalos de recorrido (mm) Consultar la tabla de especificaciones de la Quinta rueda Consultar la tabla de especificaciones de la Quinta rueda Corredera ajustable manualmente Corredera ajustable manualmente Corredera ajustable manualmente Corredera ajustable manualmente * /50,8 487/37,5 610/50,8 487/37,5 610/50,8 487/37,5 610/50,8 487/37,5 7 (11)

8 altura de Quinta rueda (variantes de ventas en negrita) Altura de Quinta rueda en mm desde su base, en la parte superior del soporte, hasta la parte superior de la Quinta rueda en posición horizontal (B). Una excepción es el soporte de la Quinta rueda 5WMLPRO, en el cual se mide desde la parte superior del chasis hasta la parte superior de la Quinta rueda en posición horizontal (A). 5WH 140 5WH 150 5WH 160 5WH 175 5WH 185 5WH 190 5WH 195 5WH 200 5WH 205 5WH 210 5WH 220 5WH 230 5WH 260 5WH 290 5WH17D37 Altura de Quinta rueda de 140 mm Altura de Quinta rueda de 150 mm Altura de Quinta rueda de 160 mm Altura de Quinta rueda de 175 mm Altura de Quinta rueda de 185 mm Altura de Quinta rueda de 190 mm Altura de Quinta rueda de 195 mm Altura de Quinta rueda de 200 mm Altura de Quinta rueda de 205 mm Altura de Quinta rueda de 210 mm Altura de Quinta rueda de 220 mm Altura de Quinta rueda de 230 mm Altura de Quinta rueda de 260 mm Altura de Quinta rueda de 290 mm Alturas de Quinta rueda de 167 y 367 mm Esquema simplificado de la medición. A medición para LPRO. B medición para los otros soportes de Quinta rueda. 8 (11)

9 Cuadro de alturas de Quinta rueda (variantes de ventas) 5WT-JO8 5WT-JO9 5WT-JO10 5WT-JO11 5WT-JOHD 5WT-FO14 5WT-FO15 5WT-SH 5WT-SH2 5WT-SH5 ISOL ISOM 5WH210 ISOH 5WH290 5WH190 5WH190 ISHD 5WH290 5WH190 5WH190 LPRO 5WH160 5WH200 5WH230 5WH160 5WH200 5WH230 5WH140 5WH160 5WH200 5WH230 DH 5WH17D37 MASL MASM 5WH205 5WH260 5WH205 5WH260 5WH195 5WH220 5WH195 5WH220 ASL ASM 5WH205 5WH260 5WH205 5WH260 5WH195 5WH220 5WH195 5WH220 9 (11)

10 DIÁMETRO DEL PIVOTE DE ENGANCHE (variantes de ventas en negrita) INDICADOR DE ACOPLAMIENTO DEL SEMIRREMOLQUE (variante de ventas en negrita) KPSIZE50 KPSIZE90 Diámetro del pivote de enganche de 50 mm (2 pulgadas). Diámetro del pivote de enganche de 90 mm (3,5 pulgadas). TCIND La Quinta rueda está equipada con sensores para la altura, el pivote de enganche y el mecanismo de bloqueo: La indicación de acoplamiento del semirremolque se muestra en la pantalla de información del conductor. NIVEL DE MANTENIMIENTO (variantes de ventas en negrita) 5WLM-B 5WLM-L 5WLM-F Nivel de mantenimiento de Quinta rueda básico (para mecanismo de bloqueo y placa superior). Nivel de mantenimiento de Quinta rueda bajo (para mecanismo de bloqueo). Placas de deslizamiento y anillo de desgaste de plástico. Mecanismo de bloqueo de quinta rueda sin necesidad de mantenimiento y bajo nivel de mantenimiento para placa superior. LUBRICACIÓN (variantes de ventas en negrita) 5WL-S1 5WL-S2 Lubricación de mecanismo de bloqueo y placa superior. Lubricación de mecanismo de bloqueo. 5WT-JO8, 5WLM-L 5WT-JO, 5WL-S1 5WT-SH, 5WL-S2 10 (11)

11 Altura de acoplamiento (ejemplos para vehículos con suspensión neumática) Configuración de ejes 4x2 6x2 Altura de chasis Extra bajo Configuración del eje trasero Altura de bastidor Altura de Quinta rueda + ala, mm Neumático Altura de acoplamiento mínima (aprox.), mm (A) Altura de conducción nominal (aprox.), mm (A) RAD-GR Bajo RAD-GR Medio Alto RAD-GR RAD-GR Bajo RADT-GR Medio RADT-GR Alto RADT-GR Medio Alto RAPD-GR RAPD-GR x4 Alto RADD-GR (11)

Especificaciones de las quintas ruedas. Quintas ruedas fijas con placa de montaje de 22 y 40 mm. Valor U b (en kg) Con 22 mm c Placa de montaje

Especificaciones de las quintas ruedas. Quintas ruedas fijas con placa de montaje de 22 y 40 mm. Valor U b (en kg) Con 22 mm c Placa de montaje de 22 y 40 de 22 y 40 Con 22 c Placa de montaje Con placa de montaje de 40 Peso (kg) Peso (kg) GF 2" SK-S36.20 128 152 20 000 150 d 163 - - Hierro fundido VBG 2" VSP 150SP 148 150 20 000 170 165 - - Placa

Más detalles

Camiones de basura. Información general sobre camiones de basura. Diseño PGRT

Camiones de basura. Información general sobre camiones de basura. Diseño PGRT Información general sobre camiones de basura Información general sobre camiones de basura Los camiones de basura se pueden fabricar con módulos de carga trasera, carga lateral o carga delantera. La carga

Más detalles

Descripción técnica FLEX-XL. Chasis portacontenedores multifuncional de 3 ejes PACTON. TRAINAR - Remolques y Semirremolques, S.L

Descripción técnica FLEX-XL. Chasis portacontenedores multifuncional de 3 ejes PACTON. TRAINAR - Remolques y Semirremolques, S.L Descripción técnica FLEX-XL Chasis portacontenedores multifuncional de 3 ejes PACTON La fotografía puede mostrar equipamiento no incluido en la unidad estándar. 1. Plano. 2. Pesos y dimensiones aproximados.

Más detalles

CHASIS SEMIRREMOLQUE 2 EJES.

CHASIS SEMIRREMOLQUE 2 EJES. CHASIS SEMIRREMOLQUE 2 EJES. PESOS: Sobre king-pin Sobre ejes Total Tara Dimensiones 12.000 Kg. 18.000 kg. 30.000 Kg. según dimensiones según cliente RANGO DE ALTURAS Y NEUMATICOS (vehículo equipado con

Más detalles

Fuerza y movimiento. Definiciones. Carrocería no resistente a la torsión PGRT

Fuerza y movimiento. Definiciones. Carrocería no resistente a la torsión PGRT Definiciones Definiciones Es importe realizar correctamente la fijación de la carrocería, puesto que una fijación incorrecta puede producir daños en la carrocería, la fijación y el bastidor del chasis.

Más detalles

DISEÑO OPTIMIZADO PARA UNA MÁXIMA CARGA ÚTIL. EL EQUIPO MÁS EFICIENTE EN EXPLOTACIÓN - LA ELECCIÓN INTELIGENTE DESDE 5 A 30 TONELADAS.

DISEÑO OPTIMIZADO PARA UNA MÁXIMA CARGA ÚTIL. EL EQUIPO MÁS EFICIENTE EN EXPLOTACIÓN - LA ELECCIÓN INTELIGENTE DESDE 5 A 30 TONELADAS. POLIBRAZO TELESCÓPICO LIFETIME EXCELLENCE DISEÑO OPTIMIZADO PARA UNA MÁXIMA CARGA ÚTIL. EL EQUIPO MÁS EFICIENTE EN EXPLOTACIÓN - LA ELECCIÓN INTELIGENTE DESDE 5 A 30 TONELADAS. MÚLTIPLES SOLUCIONES PARA

Más detalles

TRANSPORTADOR POWERSTACKER

TRANSPORTADOR POWERSTACKER TRANSPORTADOR POWERSTACKER 95' / 110' / 125' / 150' El eje FD patentado permite la transición más rápida y segura del modo carretera al modo de apilado. Comience a apilar antes ya que solo se necesita

Más detalles

Nuevos motores P 360 y P 400 Euro 5 Motores más potentes para la Serie P de Scania

Nuevos motores P 360 y P 400 Euro 5 Motores más potentes para la Serie P de Scania PRESS info P09401ES / Per-Erik Nordström 30 de abril de 2009 Nuevos motores P 360 y P 400 Euro 5 Motores más potentes para la Serie P de Scania Scania completa su Serie P con nuevos motores de alto par,

Más detalles

ESPECIFICACIONES. Contenido

ESPECIFICACIONES. Contenido Contenido ESPECIFICACIONES Dimensiones y pesos... G-3 Neumáticos... G-3 Cabezal... G-3 Sistema de corte... G-3 Sistema de mando... G-3 Bastidor... G-4 Requisitos del tractor... G-4 Acondicionador de rodillo...

Más detalles

Plataformas verticales

Plataformas verticales Plataformas verticales 3 58 www.dhollandia.com Consulte la ayuda en la página 10-11 59 Plataforma vertical para vehículos comerciales ligeros Plataforma compacta y básica de 2-cilindros DH-LC.07 500-750

Más detalles

716 Nuevo. Automoción. Equipo de taller GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL

716  Nuevo. Automoción. Equipo de taller GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL Nuevo GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL Todos los productos son evaluados por el LNE (Laboratoire National d'essai). Seguimiento de verificaciones gracias a la tarjeta de mantenimiento.

Más detalles

Información general sobre el sistema neumático

Información general sobre el sistema neumático Definiciones Es importante tener en cuenta las siguientes definiciones y conceptos en relación con el sistema neumático del vehículo: Calderín Depósito a presión que contiene aire comprimido. Se utiliza

Más detalles

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta CITY JET 6000 Baldeadora Compacta Para la limpieza de las calzadas mas sucias. CARACTERISTICAS La City Jet 6000 de SCHMIDT es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución

Más detalles

SAF CBX25 SISTEMA DE SUSPENSIÓN NEUMÁTICA CON EJE INTEGRADO

SAF CBX25 SISTEMA DE SUSPENSIÓN NEUMÁTICA CON EJE INTEGRADO SAF CBX25 SISTEMA DE SUSPENSIÓN NEUMÁTICA CON EJE INTEGRADO 11,340 KG (25,000 LB) DE CAPACIDAD SUSPENSION NENUMATICA PARA DENTRO Y FUERA DE CARRETERA DISPONIBLE CON LA TECNOLOGÍA DE FRENOS DE DISCO SAF

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ. OBJETO SUMINISTRO: Camión 12t., caja volquete, provisto grúa tras cabina. 1 EQUIPAMIENTO

Más detalles

Accionamientos. Montados Sobre Puente

Accionamientos. Montados Sobre Puente Accionamientos Montados Sobre Puente Descripción Accionamiento en carcasa totalmente cerrada, velocidad lenta, alta fuerza de torsión, y protección contra sobrecargas de torsión. El accionamiento está

Más detalles

ÍNDICE SISTEMAS CORREDEROS

ÍNDICE SISTEMAS CORREDEROS ÍNDICE SISTEMAS CORREDEROS.9 SISTEMAS CORREDEROS PÁGS. 243 A 276.9. SUELO - TECHO PUERTA CON PERFIL EMPOTRADO PÁGS. 246 A 247 PUERTA CON MARCO DE ALUMINIO PÁGS. 248 A 250 PUERTA CORREDERA CON MARCO, REGULABLE

Más detalles

DEFINICIONES.

DEFINICIONES. DEFINICIONES ÍNDICE Definiciones de vehículos Otras definiciones Categoría de vehículos Limitador de velocidad DEFINICIONES DE VEHÍCULOS Camión: Automóvil con cuatro ruedas o más, concebido y construido

Más detalles

ZARGES: Desarrollos para el sector aeronaútico

ZARGES: Desarrollos para el sector aeronaútico Escaleras acceso a motores Plataformas para mantenimiento de aeronaves Escaleras para acceso a bodega Docks de mantenimiento Accesos para mantenimiento helicópteros Escaleras de plataforma para repostaje

Más detalles

Capítulo 2 CABINAS DE CAMIÓN

Capítulo 2 CABINAS DE CAMIÓN Capítulo 2 CABINAS DE CAMIÓN 2 Capítulo 2 CABINAS DE CAMIÓN 2 Las cabinas de los camiones están diseñadas para adaptarse al tipo de trabajo al que se destina el camión, teniendo siempre presente la habitabilidad

Más detalles

CARGADORES DE RUEDAS CONTENIDO CARGADORES DE RUEDAS 13-1

CARGADORES DE RUEDAS CONTENIDO CARGADORES DE RUEDAS 13-1 CARGADORES DE RUEDAS CONTENIDO CARGADORES DE RUEDAS Características...............................-1 Especificaciones..............................-2 Información sobre rendimiento.................-7 Dimensiones

Más detalles

Unidad multitobera para conducto circular DSA-RR

Unidad multitobera para conducto circular DSA-RR Unidad multitobera para DSA-RR Ferdinand Schad KG Steigstraße 25-27 D-78600 Kolbingen Teléfono: +49 (0) 74 63-980 - 0 Fax: +49 (0) 74 63-980 - 200 info@schako.de www.schako.de Contenido Descripción...3

Más detalles

Conectores C162, C328, C364 y C365. Información general sobre los conectores

Conectores C162, C328, C364 y C365. Información general sobre los conectores Información general sobre los conectores Información general sobre los conectores Además de los conectores específicos para las funciones de la carrocería y que se agrupan en la consola de la carrocería,

Más detalles

Aspiradoras para la limpieza industrial y en comunidades

Aspiradoras para la limpieza industrial y en comunidades Aspiradoras para la limpieza industrial y en comunidades ZEPHYR Aspirador de hojas eléctrico, dedicado a la conservación de los espacios verdes. El aspirador de hojas eléctrico sobre remolque combina seguridad,

Más detalles

Fresadora vhf S1. Entre en una nueva dimensión

Fresadora vhf S1. Entre en una nueva dimensión FRESADO SECO Y HUMEDO vhf S1 es una de las fresadoras más versátiles del mercado. Tiene 5 ejes de trabajo simultáneo y está diseñada para el mecanizado en seco y en húmedo. El segundo eje de rotación (eje

Más detalles

Conexión de luces de posición laterales adicionales

Conexión de luces de posición laterales adicionales Descripción Descripción Las luces de posición laterales se pueden conectar de distintas formas, dependiendo de si el vehículo se ha suministrado de fábrica preparado para esto: A todos los vehículos se

Más detalles

Anotaciones. Edición

Anotaciones. Edición Ventana deslizante vertical (guillotina) Catálogo general de producto Anotaciones. Índice. Índice. Pág.-3 Esquemas Pág.-4 Esquemas más utilizados para ventana de 1 y 2 hojas Características del sistema

Más detalles

RBH70 RETROEXCAVADORA

RBH70 RETROEXCAVADORA RBH70 RETROEXCAVADORA Obtenga mayor velocidad y productividad Ya sea que esté excavando, abriendo zanjas de llenado o de manejo de materiales, tenemos una retroexcavadora Rhino para satisfacer sus necesidades.

Más detalles

ESCALERAS DE PLATAFORMA Y PEDESTALES MóVILES. Escalera de plataforma. 5 años de garantía!

ESCALERAS DE PLATAFORMA Y PEDESTALES MóVILES. Escalera de plataforma. 5 años de garantía! Escalera de plataforma 00 años de Profundidad de los escalones cm. Medidas de la plataforma: 0 x 0 cm. Amplia repisa para las herramientas y piezas pequeñas con gancho de suspensión lateral; anchura: cm.

Más detalles

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas)

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas) 2008 CRF50F Como el modelo más longevo en activo, dentro de la gama Honda off-road, la CRF50F es la quintaesencia de las mini-moto, y la elección favorita de los motoristas principiantes de todo el mundo.

Más detalles

Camiones para troncos. Información general sobre camiones de transporte de madera

Camiones para troncos. Información general sobre camiones de transporte de madera Información general sobre camiones de transporte de madera Información general sobre camiones de transporte de madera La carrocería de un camión de transporte de madera se puede considerar tanto flexible

Más detalles

El valor de la seguridad

El valor de la seguridad El valor de la seguridad Fabricamos cierres de seguridad desde 1980. Más de 60 modelos diferentes a su disposición. Entregas inmediatas. También distribuimos otras marcas del mercado. Para más información

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE LOS VEHÍCULOS A UTILIZAR EN PRUEBAS DE CONTROL DE APTITUD Y COMPORTAMIENTOS ANEXO VII RD 818/2009

CARACTERÍSTICAS DE LOS VEHÍCULOS A UTILIZAR EN PRUEBAS DE CONTROL DE APTITUD Y COMPORTAMIENTOS ANEXO VII RD 818/2009 AM 1.- AM Ciclomotores de dos ruedas (Anexo II. A RGVeh.: Vehículo de 2 ruedas, provisto de motor con una cilindrada no superior a 50 cm 3, si es de combustión interna y con una velocidad máxima por construcción

Más detalles

Los equipos de manipulación de Bystronic glass. transporte Empleo de la fuerza reducido al mínimo. Reducción de los costos

Los equipos de manipulación de Bystronic glass. transporte Empleo de la fuerza reducido al mínimo. Reducción de los costos Sistemas de manipulación para vidrios planos y placas Sistemas racionales de manipulación para todas las fases de producción de vidrios planos y placas handling systems handling systems Variedad en equipos

Más detalles

CIC 28/2016 Gama K Optidriver Xtended. 19 Septiembre 2016

CIC 28/2016 Gama K Optidriver Xtended. 19 Septiembre 2016 CIC 28/ Gama K 19 Septiembre RESUMEN en los modelos AWD (Tracción total) de la gama K: Renault Trucks incluye en la oferta de modelos tracción total de la gama K, cajas de cambios con una o dos velocidades

Más detalles

Dirección hidrostática

Dirección hidrostática Compactador autopropulsado vibratorio Asiento del conductor ergonómico con vista panorámica perfecta Panel de instrumentos y información de fácil orientación Mecanismo de traslación hidrostático en todas

Más detalles

Soluciones de montaje IT y para infusión

Soluciones de montaje IT y para infusión Soluciones de montaje IT y para infusión 175 Soluciones de montaje IT y para infusión + ahorra espacio + rápido + funcional 176 Información General del Producto Soluciones de montaje IT y para infusión

Más detalles

Plataformas para furgones de fábrica

Plataformas para furgones de fábrica Plataformas para furgones de fábrica 2 34 www.dhollandia.com Consulte la ayuda en la página 10-11 35 Acceso libre, flexible y fácil de usar DH-P1.03 300 kg S959 en posición de descanso montaje derecho

Más detalles

Sistema de medición de hoja

Sistema de medición de hoja Sistema de medición de hoja Tabla de contenidos CV-ST-SBL 2 Datos técnicos CV-ST-SBL 3 CV-TM-SBL 4 Datos técnicos CV-TM-SBL 5 EZ-1000 6 Sistema de medición de hoja CV-ST-SBL El nuevo concepto con imágenes

Más detalles

Grupos de productos. Camas tapizadas, camas dobles, bastidores de cama. Camas abatibles (o de armario). Funciones relax y dormir para mueble tapizado.

Grupos de productos. Camas tapizadas, camas dobles, bastidores de cama. Camas abatibles (o de armario). Funciones relax y dormir para mueble tapizado. Grupos de productos Camas tapizadas, camas dobles, bastidores de cama página 02-16 Camas abatibles (o de armario). página 17-24 Funciones relax y dormir para mueble tapizado. página 25-48 Sillón reclinable

Más detalles

SERIE NEWAY ADZ SUSPENSIÓN NEUMÁTICA PARA EJE MOTRIZ

SERIE NEWAY ADZ SUSPENSIÓN NEUMÁTICA PARA EJE MOTRIZ SERIE NEWAY ADZ SUSPENSIÓN NEUMÁTICA PARA EJE MOTRIZ LA NUEVA GENERACIÓN EN SUSPENSIONES NEUMATICAS PARA EJE MOTRIZ, DE CAMIONES Y TRACTOCAMIONES PARA TRABAJOS PESADOS RESISTENCIA SIN LÍMITES Conozca más!

Más detalles

RM138 MOTONIVELADORA

RM138 MOTONIVELADORA RM138 MOTONIVELADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. El marco de acero forjado está diseñado para una mayor durabilidad en aplicaciones de trabajo pesado. La estructura del marco utiliza

Más detalles

Camiones con caja contenedor. Información general sobre camiones con caja contenedor

Camiones con caja contenedor. Información general sobre camiones con caja contenedor Información general sobre camiones con caja contenedor Información general sobre camiones con caja contenedor Este tipo de carrocería con caja cerrada se considera por lo general torsionalmente rígido.

Más detalles

Equipos de elevación Aparatos de tracción

Equipos de elevación Aparatos de tracción os polipastos y carros Yale no han sido diseñados Aparato de tracción y elevación modelo Yaletrac ST Fuerza de tracción 1.000-3.200 dan Con su carcasa de chapa de acero el aparato de traccion y elevación

Más detalles

Aplicaciones hidráulicas especiales

Aplicaciones hidráulicas especiales Aplicaciones hidráulicas especiales 6 122 www.dhollandia.com Consulte la ayuda en la página 10-11 123 Rampas hidráulicas para furgonetas, camiones, remolques y semi-remolques DH-AC.10 1000 kg Rampa hidráulica

Más detalles

NEWAY SERIE AD SUSPENSIÓN NEUMÁTICA PARA EJE MOTRIZ

NEWAY SERIE AD SUSPENSIÓN NEUMÁTICA PARA EJE MOTRIZ NEWAY SERIE AD SUSPENSIÓN NEUMÁTICA PARA EJE MOTRIZ SUSPENSIONES NEUMÁTICAS PARA EL TREN MOTRIZ DE CAMIONES Y TRACTOCAMIONES EN APLICACIONES PESADAS SERIE AD SUSPENSIONES PA SERIE AD SUSPENSIONES UN EJE

Más detalles

Salsa. Explore your world

Salsa. Explore your world Salsa Explore your world Zippie Salsa M Tracción Central Gracias a su base con Tracción Central, Zippie Salsa M ofrece unas dimensiones compactas y un radio de giro muy reducido, con una unidad de asiento

Más detalles

Tractores Serie 9R-RT

Tractores Serie 9R-RT Tractores Serie 9R-RT Especificaciones (Scraper, Orugas y Llantas) SCRAPER Especificaciones técnicas 9460R 9410R 9560R Potencia del motor a velocidad nominal - hp/kw 460 hp / 338 Kw 510 hp / 375 kw 560

Más detalles

Nueva Gama Porter. euro

Nueva Gama Porter. euro Nueva Gama Porter euro 6 euro 6 euro 6 MÁS POTENCIA* MEJOR PAR* Nuevo Motor La gama de vehículos gasolina para uso comercial encuentra en el motor MultiTech Euro 6 la respuesta de eficiencia, durabilidad

Más detalles

Equipamientos con experiencia.

Equipamientos con experiencia. Equipamientos con experiencia. Equipamientos con experiencia, UNI EN ISO 9001:2008 renovado il 27/08/2014 ISO/TS 16949:2009 renovado il 24/07/2014 la indiscutible experiencia Scattolini. Desde 1939, año

Más detalles

Salsa. Explore your world

Salsa. Explore your world Salsa Explore your world Ajustable al crecimiento La unidad de asiento de la Salsa/Salsa M es totalmente ajustable en anchura y profundidad, para poder así adaptar la silla al crecimiento del niño. Además

Más detalles

GÓNDOLA 2 EJES PARA TRANSPORTE DE CARGAS INDIVISIBLES.

GÓNDOLA 2 EJES PARA TRANSPORTE DE CARGAS INDIVISIBLES. GÓNDOLA 2 EJES PARA TRANSPORTE DE CARGAS INDIVISIBLES. DIMENSIONES: - Largo 12.500/13.600 mm. - Ancho 2.550 mm. - Altura cama trasera a suelo 950 mm. - Longitud cama trasera 8.750/9.150 mm. PESOS AUTORIZADOS

Más detalles

Descripción del producto para patines de aluminio

Descripción del producto para patines de aluminio 78 Bosch Rexroth AG Linear Motion and Assembly Technologies Patines de bolas sobre raíles R310ES 2202 (2004.06) Descripción del producto para patines de aluminio Características destacables: Los patines

Más detalles

MTJZ La correa de poliuretano protege los componentes internos de la entrada de polvo y elementos extraños.

MTJZ La correa de poliuretano protege los componentes internos de la entrada de polvo y elementos extraños. MTJz. características Y DISEÑO La serie MTJZ está formada por módulos lineales de eje Z con correa dentada y un sistema de guía lineal de bolas. Su tamaño compacto permite capacidades de carga elevadas,

Más detalles

Serie M Cilindros Línea Redonda, no Reparables

Serie M Cilindros Línea Redonda, no Reparables Serie Cilindros Línea Redonda, no Reparables Actuadores Cilindros de Acero Inoxidable, Línea Contenido Características y ventajas 440 ontajes estándar, Serie 441 Cómo ordenar 442-443 Totalizadores de longitud

Más detalles

CONSTRUCCIÓN ROBUSTA. Máxima visibilidad + Mínima fatiga = Total seguridad & Máxima productividad HABITÁCULO DEL OPERADOR

CONSTRUCCIÓN ROBUSTA. Máxima visibilidad + Mínima fatiga = Total seguridad & Máxima productividad HABITÁCULO DEL OPERADOR GAMA COMPLETA Máxima visibilidad + Mínima fatiga = Total seguridad & Máxima productividad Los carriles verticales anidados aportan un enclavamiento del mástil positivo y un perfil estrecho para maximizar

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL BIO-BIO FACULTAD DE INGENIERIA DEPARTAMENTO DE INGENIERIA MECANICA ANEXO II SIMULADOR DE FALLAS "SPECTRAQUEST'S"

UNIVERSIDAD DEL BIO-BIO FACULTAD DE INGENIERIA DEPARTAMENTO DE INGENIERIA MECANICA ANEXO II SIMULADOR DE FALLAS SPECTRAQUEST'S UNIVERSIDAD DEL BIO-BIO FACULTAD DE INGENIERIA DEPARTAMENTO DE INGENIERIA MECANICA ANEXO II SIMULADOR DE FALLAS "SPECTRAQUEST'S" El simulador de fallas en maquinaria SpectraQuest es una herramienta innovadora

Más detalles

MESA DE OPERACIONES PARA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA. Marzo de 2015

MESA DE OPERACIONES PARA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA. Marzo de 2015 50 MESA DE OPERACIONES PARA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA Marzo de 2015 LA T50 DE ESCHMANN En términos de calidad y fiabilidad, las mesas de operaciones de Eschmann están consideradas como lo mejor de lo mejor

Más detalles

SWISSTRAC, S. A. de C. V.

SWISSTRAC, S. A. de C. V. GRILLO: TECNOLOGÍA ITALIANA CON TRANSMISIÓN MECANICA PARA AVANZAR O RETROCEDER. MAQUINARIA DISEÑADA PARA LA AGRICULTURA, JARDINERÍA, MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES Y CAMINOS. CLASIFICACIÓN: PARA TRABAJO

Más detalles

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para 20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para el almacenamiento de equipos de distintas dimensiones para cubrir cualquier requerimiento de espacio

Más detalles

Nuevos pilares en acero S700MC

Nuevos pilares en acero S700MC Concebido para grandes volúmenes y trabajos muy exigentes pero con la máxima ligereza. Multi-Light se fabrica en diferentes cubicajes, hasta 101 m³ y con taras desde 6.400 Kg. Una amplia gama de variantes

Más detalles

6.2.guías y cajones / 6.mueble, armario y cocina

6.2.guías y cajones / 6.mueble, armario y cocina 6.2.guías y cajones / 6.mueble, armario y cocina Guía de bolas de 17mm Para montaje en ranuras. Capacidad de carga 10kg. Extracción parcial con tope de extracción y protección contra deslizamiento por

Más detalles

EQUIPOS PARA LA CONVERSIÓN DEL CARTÓN PRENSAS DE ESTAMPACIÓN EN CALIENTE TECHNOFOIL 1050 C / SC / F / FC / FL / FLC.

EQUIPOS PARA LA CONVERSIÓN DEL CARTÓN PRENSAS DE ESTAMPACIÓN EN CALIENTE TECHNOFOIL 1050 C / SC / F / FC / FL / FLC. EQUIPOS PARA LA CONVERSIÓN DEL CARTÓN PRENSAS DE ESTAMPACIÓN EN CALIENTE TECHNOFOIL 1050 C / SC / F / FC / FL / FLC www.dgm-global.com Prensas de estampación TECHNOFOIL TECHNOFOIL1050 C 1 eje transversal

Más detalles

COMERCIALIZADORA AICSA, S.A.

COMERCIALIZADORA AICSA, S.A. CORTINAS ANTIBACTERIANAS PARA CUBICULOS Y DUCHAS, MARCA ARNCO. 1.1 RESUMEN. A. Esta sección incluye los siguientes aspectos: 1. Riel y ganchos de deslizamiento. 2. Cortinas para cubículos y duchas. B.

Más detalles

Catálogo plataformas 750 kg.

Catálogo plataformas 750 kg. www.remolquesespana.jimdo.com www.remolquesbaixpenedes.com 2016 Catálogo plataformas 750 kg. Grupo Remolques RBP 691.029.310 1 GRUPO REMOLQUES BAIX PENEDÈS es una empresa dedicada a la fabricación, venta

Más detalles

10637 AE EXTRACTOR DE DOS PATAS 6" Tamaño (pulgadas) 6''max distancia entre ejes (mm) 150 Max Longitud Max 155 Peso (gr) 1110

10637 AE EXTRACTOR DE DOS PATAS 6 Tamaño (pulgadas) 6''max distancia entre ejes (mm) 150 Max Longitud Max 155 Peso (gr) 1110 124 43308 AE310029 EXTRACTOR DE DOS PATAS Y 3" 6.900 Tamaño (pulgadas) 3''max distancia entre ejes (mm) 150 Max Longitud Max 155 Peso (gr) 1110 10637 AE310031 EXTRACTOR DE DOS PATAS 6" 18.500 Tamaño (pulgadas)

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas ESPECIFICACIONES DEL MOTOR Datos Diésel V6 Gasolina V8 (atmosférico) LUBRICANTES Y LÍQUIDOS Gasolina V8 (sobrealimentado) Número de cilindros 4 6 6 8 8 Cilindrada (cc) 2179 2993

Más detalles

CH Series Polipasto Eléctrico de Altura Reducida para Grúa Monorrail

CH Series Polipasto Eléctrico de Altura Reducida para Grúa Monorrail CH Series Polipasto Eléctrico de Altura Reducida para Grúa Monorrail Ventaja de CH series polipasto eléctrico de altura reducida: 1.Triple actualización de dos velocidades de polos conmutables, alta fiabilidad,

Más detalles

ANDAMIO COLGANTE ELÉCTRICO ZLP º.

ANDAMIO COLGANTE ELÉCTRICO ZLP º. ANDAMIO COLGANTE ELÉCTRICO ZLP 630 90º comercial@andamiosglobal.com FICHA TÉCNICA ZLP630-90 2m+2m+2m Capacidad nominal de carga kg 630 Cable de acero Modelo ALTURA - 125m 4 X 25Fi+pp- 8.3 fuerza de ruptura

Más detalles

Polipastos eléctricos con cable de acero serie RHN

Polipastos eléctricos con cable de acero serie RHN Polipastos eléctricos con cable de acero serie RHN Panel de control de fácil mantenimiento Protección IP con controles modernos. Componentes montados en carril DIN. Equipado con contactor principal de

Más detalles

DODGE QUANTIS Ampliando el Horizonte de la Tecnología de la Transmisión por Engranajes

DODGE QUANTIS Ampliando el Horizonte de la Tecnología de la Transmisión por Engranajes Quantis Motorreductores y Reductores DODGE QUANTIS Ampliando el Horizonte de la Tecnología de la Transmisión por Engranajes Flexible Potente Mundial La línea de productos DODGE QUANTIS ofrece una línea

Más detalles

EQUIPOS DESOBSTRUCTORES HIDROCINÉTICOS

EQUIPOS DESOBSTRUCTORES HIDROCINÉTICOS EQUIPOS DESOBSTRUCTORES HIDROCINÉTICOS Equipos diseñados específicamente para limpieza y saneamiento de cañerías pluviales, cloacales e industriales. Especificaciones Técnicas: Tanque combinado: Capacidad

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Rueda para cadena estándar Las ruedas para cadena estándar son nuestro modelo más económico para operar válvulas en lugares altos, normalmente fuera de alcance. Las ruedas para cadena

Más detalles

Escaleras para todo......y para todos

Escaleras para todo......y para todos Escaleras para todo......y para todos Escaleras para todo......y para todos Tabla de contenido ACERO SERIE Taburete D4345 ALUMINIO Taburete 429 Escalera de Plataforma 596 TIPO III III III PÁGINA 3 3 4

Más detalles

1.- FULL SWF (conducción sentado)

1.- FULL SWF (conducción sentado) 1.- FULL SWF (conducción sentado) Chasis: Fabricado íntegramente en aluminio AFNOR 6060. Perfiles especiales con guías integradas que permiten fijaciones rígidas y resistentes. Anonizado E6. Alto límite

Más detalles

PELACABLES PRENSA APLASTACOCHES MÓVIL

PELACABLES PRENSA APLASTACOCHES MÓVIL Prensa óleo-hidráulica tipo aplastador de doble cilindro de prensado, acoplada sobre plataforma móvil para empacado de chatarras, con gobierno manual o automático, marca JHERMA mod. JCH-200.- CONSTRUCCIÓN

Más detalles

El vehículo 4001 puede funcionar solo o combinado con los vagones de las series 3000, 4000 o 5000.

El vehículo 4001 puede funcionar solo o combinado con los vagones de las series 3000, 4000 o 5000. Serie Caribe 4001 Serie Caribe // 4001 Acomodando a 16 pasajeros, el vehículo 4001 usa asientos de fibra de vidrio con marcos soldados de aluminio. Reposabrazos y pasamanos de acero inoxidable son ofrecidos

Más detalles

AGI AGI. Cortina de aire resistente para puertas industriales grandes. 1 Ambiente, sin calor 2 Calor por agua WL. Montaje en horizontal y en vertical

AGI AGI. Cortina de aire resistente para puertas industriales grandes. 1 Ambiente, sin calor 2 Calor por agua WL. Montaje en horizontal y en vertical AGI Cortina de resistente para puertas industriales grandes ontaje en horizontal y en vertical Longitudes: 1,2, 1,8, 2,4 y 3 m 1 Ambiente, sin calor 2 Calor por WL Aplicación La AGI es una cortina de resistente

Más detalles

Dispositivo corredizo bajo mesada. Canastos internos con guias de bolilla. Canastos internos con guias de bolilla. Con bandeja plástica

Dispositivo corredizo bajo mesada. Canastos internos con guias de bolilla. Canastos internos con guias de bolilla. Con bandeja plástica Canastos internos con guias de bolilla Con bandeja plástica 27/08/2012 Equipamientos para muebles de cocina Dispositivo corredizo bajo mesada Ancho módulo, mm Ancho de la pieza, mm 800 540.32.227 00 495

Más detalles

ASPIRADORES. 7 y 11 litros

ASPIRADORES. 7 y 11 litros ASPIRADORES. 7 y 11 litros Pequeño. Ligero. Fácil de manejar. Y muy fuerte. ST 7 El modelo económico y sencillo para la limpieza diaria de suelos duros y superficies textiles. Extremadamente silencioso,

Más detalles

C o c h e d e c a r r e r a s NOTA

C o c h e d e c a r r e r a s NOTA NOTA Una vez terminadas, las maquetas de construcción de OPITEC no deberían ser consideradas como juguetes en el sentido comercial del termino. De hecho son medios didácticos adecuados para un trabajo

Más detalles

SISTEMA DE CARGA POR CABLE LIFETIME EXCELLENCE. DISEÑO OPTIMIZADO CON EL MAS AMPLIO RANGO DE CAPACIDADES DESDE 5.4 t HASTA 34 t

SISTEMA DE CARGA POR CABLE LIFETIME EXCELLENCE. DISEÑO OPTIMIZADO CON EL MAS AMPLIO RANGO DE CAPACIDADES DESDE 5.4 t HASTA 34 t SISTEMA DE CARGA POR CABLE LIFETIME EXCELLENCE DISEÑO OPTIMIZADO CON EL MAS AMPLIO RANGO DE CAPACIDADES DESDE 5.4 t HASTA 34 t SISTEMAS PALFINGER PARA CARGA POR CABLE PARA CONTENEDORES ROLL-OFF Grado de

Más detalles

COMBITEC Centro de Formado

COMBITEC Centro de Formado Centro de Formado Más potencia y espacio libre para nuevas perspectivas El potente centro de formado COMBITEC introduce nuevas perspectivas para su producción. Con fuerzas de estampación muy altas y velocidades

Más detalles

Manual de instrucciones Watts Industries Mantenedor/Limitador de presión PR 600

Manual de instrucciones Watts Industries Mantenedor/Limitador de presión PR 600 Manual de instrucciones Watts Industries Mantenedor/Limitador de presión PR 600 1 Funcionamiento: El mantenedor / limitador de presión PR600 se controla mediante un piloto mantenedor / limitador de presión

Más detalles

Caja de fusibles y relés. Caja de fusibles y relés

Caja de fusibles y relés. Caja de fusibles y relés La caja de fusibles y relés se encuentra en el lado del acompañante, debajo del guardaobjetos del salpicadero. Ábrala de la siguiente manera: 1. Abra la trampilla del guardaobjetos en el salpicadero. La

Más detalles

ACCESORIOS Y OPCIONES

ACCESORIOS Y OPCIONES INFORMACIÓN GENERAL Los siguientes accesorios, equipos, juegos y piezas especiales están disponibles para esta máquina a través de su distribuidor. La utilización, operación y mantenimiento de estos accesorios

Más detalles

HERRAMIENTAS DE VENTA

HERRAMIENTAS DE VENTA HERRAMIENTAS DE VENTA https://www.youtube.com/watch?v=k2ugc1bui_y - No venimos a presentaros el nuevo Iphone. - Por qué cambiar?? - Siempre lo hice de esta forma - Ya estoy acostumbrado son comentarios

Más detalles

Nueva Salsa con tracción trasera

Nueva Salsa con tracción trasera Nueva Salsa con tracción trasera > Transferencias sencillas El diseño especial de los reposabrazos hace que estos se puedan abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias. Además son ajustables

Más detalles

Movilidad TRAM MÓVIL. Estabilidad TRAM FIJO. Seguridad TRAM PARA CONTENEDORES ISO DE LOS EXPERTOS EN PROTECCIÓN CONTRA LAS CAÍDAS Y RESCATE MUNDIALES

Movilidad TRAM MÓVIL. Estabilidad TRAM FIJO. Seguridad TRAM PARA CONTENEDORES ISO DE LOS EXPERTOS EN PROTECCIÓN CONTRA LAS CAÍDAS Y RESCATE MUNDIALES Movilidad TRAM MÓVIL Estabilidad TRAM FIJO Seguridad DE LOS EXPERTOS MUNDIALES EN PROTECCIÓN CONTRA LAS CAÍDAS Y RESCATE TRAM PARA CONTENEDORES ISO Un medio seguro para que los usuarios accedan y trabajen

Más detalles

piaggio.xlsx - Silverblade 250 EFI

piaggio.xlsx - Silverblade 250 EFI piaggio.xlsx - Silverblade 250 EFI Especificaciones Tecnicas Motor Monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por líquido Desplasamiento 248.9 cc Diametro y carrera cilindro 69 mm x 66.8 mm Relacion

Más detalles

Nooteboom PLATAFORMA CONTRAPESOS. Para el desplazamiento de contrapesos de grúas y cargas pesadas

Nooteboom PLATAFORMA CONTRAPESOS. Para el desplazamiento de contrapesos de grúas y cargas pesadas Nooteboom PLATAFORMA CONTRAPESOS Para el desplazamiento de contrapesos de grúas y cargas pesadas T r e n d s e t t e r s i n T r a i l e r s La plataforma para contrapesos de Nooteboom ha sido diseñada

Más detalles

Cálculos de carga sobre eje. Información general sobre los cálculos de la carga sobre eje

Cálculos de carga sobre eje. Información general sobre los cálculos de la carga sobre eje Información general sobre los cálculos de la carga sobre eje Todos los tipos de trabajo de transporte con camiones requieren que el chasis entregado de fábrica se complemente con algún tipo de carrocería.

Más detalles

UT20-35P. Especificaciones técnicas. El montacargas utilitario más confiable TM kg 3500 kg.

UT20-35P. Especificaciones técnicas. El montacargas utilitario más confiable TM kg 3500 kg. UT20-35P 2000 kg 3500 kg. Especificaciones técnicas El montacargas utilitario más confiable TM www.utilev.com Descripción general Utility you can trust TM La gama UTILEV de montacargas económicos ofrece

Más detalles

Equipos de elevación Carros

Equipos de elevación Carros Carros manuales de empuje y con traslación por cadena modelo y modelo es 500-20.000 El carro permite un posicionamiento exacto y una fácil traslación de cargas pesadas, tanto usándolo con polipastos manuales

Más detalles

Polipastos de cadena para conciertos serie TNER Características únicas. Estándares. Cuerpo liso y redondeado. Freno de motor con rotor de tracción

Polipastos de cadena para conciertos serie TNER Características únicas. Estándares. Cuerpo liso y redondeado. Freno de motor con rotor de tracción Polipastos de cadena para conciertos serie TNER Características únicas Estándares El polipasto excede estrictos estándares mundiales. Satisface la regulación alemana BGV-D8. La configuración estándar del

Más detalles

ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1

ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1 TRACTEL_OK:Maquetación 1 3/7/09 11:59 Página 140 ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1 Un sistema anticaídas FABA A12 se compone de: - Tramos de escalera o tramos de carril para escaleras existentes.

Más detalles

Pulidoras de hielo para pistas

Pulidoras de hielo para pistas Pulidoras de hielo para pistas MADE IN FRANCE PULIDORAS PARA PISTAS CUBIERTAS. ICECAT B220 - ALISADORA ELÉCTRICA. Las pulidoras ICECAT son simples de utilizar. Todos los mandos están centralizados en

Más detalles

Puertas de garaje seguridad, diseño y confort

Puertas de garaje seguridad, diseño y confort seguridad, diseño y confort seccionales -La puerta seccional está confeccionada en panel sandwich con secciones de 500 o 610 mm de altura, dependiendo del modelo del panel, en chapa de acero prelacada

Más detalles

Referencia (HxAxF): BT-156 (840 x 1500 x 800 mm) BT-206 (840 x 2000 x 800 mm) 50 mm 100 mm 100 mm 150 mm. 300 mm. Referencia (HxAxF):

Referencia (HxAxF): BT-156 (840 x 1500 x 800 mm) BT-206 (840 x 2000 x 800 mm) 50 mm 100 mm 100 mm 150 mm. 300 mm. Referencia (HxAxF): BANCOS DE TRABAJO EJEMPLOS DE BANCOS DE TRABAJO Colores disponibles: Azul, gris y verde BT-207 (840 x 2000 x 800 mm) BT-156 (840 x 1500 x 800 mm) BT-206 (840 x 2000 x 800 mm) A-273608-6 A-273608-1 A-273608-5

Más detalles

monty 3650/3850/4400/R Desmontadora de ruedas para camión, autobús, agrícola y máquinaria para el movimiento de tierra

monty 3650/3850/4400/R Desmontadora de ruedas para camión, autobús, agrícola y máquinaria para el movimiento de tierra monty 3650/3850/4400/R Desmontadora de ruedas para camión, autobús, agrícola y máquinaria para el movimiento de tierra monty 3650 Para agentes de transporte, empresas municipales y vehículos de servicio

Más detalles