Productos farmacéuticos SOLUCIONES DE CODIFICACIÓN Y MARCAJE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Productos farmacéuticos SOLUCIONES DE CODIFICACIÓN Y MARCAJE"

Transcripción

1 2:36 pm Page 3 Productos farmacéuticos SOLUCIONES DE CODIFICACIÓN Y MARCAJE

2 2:36 pm Page 4 La calidad y el apoyo de un socio en el que puede confiar Las tecnologías de codificación y marcaje de Domino, han sido diseñadas para ofrecer los más altos éstandares de calidad y fiabilidad, para las aplicaciones farmacéuticas. Esto supone que, los codificadores láser y de chorro de tinta de Domino, tanto para productos como estuches o embalajes, han sido desarrollados y perfeccionados durante más de 25 años, para satisfacer las exigencias de prodcucción de grandes series. La ventaja digital Eficacia para los fabricantes Los productos de Domino para la industria farmacéutica, están permitiendo evolucionar desde los métodos de preimpresión, como el etiquetaje o el grabado, hasta los sistemas más avanzados. La búsqueda de mejoras en la eficiencia de las líneas de producción, exige nuevos métodos y nuevas tecnologías. Las tecnologías de Domino ofrecen mejoras en la calidad de los códigos, la posibilidad de imprimir información en tiempo real y códigos legibles mediante sistemas automáticos. Los codificadores Domino para la industria farmacéutica, están específicamente diseñados para que los clientes satisfagan los requisitos de validación de la normativa de correcta fabricación (GMP) y otros requisitos regulatorios, como por ejemplo 21 CFR Parte 11. Domino trabaja conjuntamente con los fabricantes de la industria farmacéutica, para asegurarse de que sus tecnologías de impresión satisfagan las distintas necesidades cambiantes del sector. La producción de varias series de productos, que pueden tener varios embalajes específicos para el mercado, hace necesario cambios rápidos y contínuos de códigos. Los equipos Domino, satisfacen estas necesidades con tecnologías específicas y configuración automatizada. Asimismo, aportan una calidad de impresión uniforme. Mejoras en la calidad de codificación La impresión digital, tanto si es de chorro de tinta como láser, resuelve muchos de los problemas relacionados con los métodos tradicionales de codificación. Las tecnologías digitales permiten erradicar todos los caracteres incorrectos o con poca definición, la interpretación incorrecta de caracteres o dígitos, el reproceso de lotes a causa de incoherencias y los cambios lentos. Los sistemas de codificación digital se configuran en poco tiempo, ofrecen una calidad fiable hasta el punto que superan los métodos previos y permiten la lectura de códigos mediante sistemas de visión artificial. La calidad de impresión que proporcionan las tecnologías Domino, aseguran que los usuarios finales puedan leer sin dificultad los códigos de los productos farmacéuticos. Asimismo, garantizan la seguridad del producto gracias a la impresión sin contacto, o mediante el uso de tecnologías de identificación por radiofrecuencia (RFID).

3 9:25 pm Page 5 Los codificadores láser ofrecen códigos de alta calidad y precisión en los estuches de los productos farmacéuticos La tecnología de codificación láser de Domino resulta cada vez más necesaria para el sector farmacéutico. Es suficientemente flexible para aplicarla a la mayoría de los tipos de estuches, al tiempo que ofrece fuentes y gráficos de alta resolución. La flexibilidad y disponibilidad permanente del láser lo convierten en una opción eficaz Los codificadores láser Domino, han sido desarrollados pensando en los procesos de fabricación de productos farmacéuticos. Los códigos se pueden aplicar a los estuches de formas distintas; el modo elegido dependerá de las necesidades de codificación, la velocidad de producción y las necesidades de validación del código. La trazabilidad de los estuches contenedores, queda garantizada empleando sistemas y metodología láser Domino. Sea cual sea el método de codificación láser elegido, los sistemas Domino aportarán un aumento de disponibilidad de la máquina, intervalos de servicio más largos y velocidades de producción más altas. Hay muchas otras funciones de la gama de codificación láser, que ofrecen distintas ventajas a los fabricantes de productos farmacéuticos: Ventajas láser Excelente calidad y contraste del código. Gráficos de gran calidad, códigos de barras y texto de acabado de imprenta (incluido el conjunto de caracteres arábigos, asiáticos y europeos). Códigos permanentes y resistentes en una amplia gama de sustratos. Configuración y cambios rápidos en la producción. Configuración y edición rápida y sencilla de los códigos.

4 2:36 pm Page 6 Sistemas de marcaje por chorro de tinta: soluciones flexibles y fiables La tecnología de impresión por chorro de tinta de Domino, garnatiza una codificación de alta calidad y maximiza la inversión. El chorro de tinta resulta especialmente adecuado para materiales que no se pueden marcar de otro modo, como por ejemplo determinados plásticos, cristales y metales, utilizados en el embasado de medicamentos. Es una de las tecnologías más limpias y eficientes y puede aplicarse sobre multitud de sustratos. Ventajas de la codificación directa en el embalaje Asimismo, las tecnologías de codificación de embalaje final de Domino, son ventajosas porque permiten efectuar impresiones variables en todas las etapas del proceso de embalaje de productos farmacéuticos. Los codificadores de cajas de Domino, permiten imprimir códigos de barras, texto y gráficos de alta resolución en el embalaje final. Al imprimir la información personalizada directamente en función de la necesidad, permite ahorrar el coste del etiquetaje o de las cajas preimpresas y mejorar el control de las existencias. La innovación contínua en los sistemas de chorro de tinta, permite alcanzar nuevos estándares de seguridad Domino invierte continuamente en el desarrollo e innovación de productos. Los nuevos desarrollos en los formatos de tintas y codificación, aportan beneficios concretos para el sector farmacéutico. Los productos se pueden marcar de forma discreta con tintas UV legibles, que facilitan la trazabilidad interna antes del etiquetado, realizar el seguimiento de los productos a través de la cadena de suministro o garantizar que no se produzcan falsificaciones. Se pueden cifrar y codificar secuencias numéricas, y se pueden añadir marcadores a la tinta para reforzar las medidas contra las falsificaciones. Ventajas del chorro de tinta Códigos de alto contraste sobre cristal, metal, papel y plásticos. Códigos legibles mediante sistemas automáticos. La trazabilidad completa de los productos y sus embalajes queda asegurada. Gran variedad de tintas específicas, sujetas a las regulaciones y normativas del sector. Aplicaciones especiales de marcaje.

5 2:35 pm Page 1 Tecnologías de codificación Domino: resultados de calidad, flexibles, fiables y precisos Cambios rápidos de código. Gran fiabilidad. Codificación de datos variables: códigos de lotes, fechas de caducidad, numeración secuencial y aleatoria, RSS, Data Matrix y códigos de barras para productos farmacéuticos. Gama completa de paquetes de validación disponible. Productos que facilitan el cumplimiento de la normativa 21 CFR Parte 11. Fácil conexión en red y control remoto. Certificación ISO 9001 e ISO 14000, miembro de EPC Global y AIM (asociación para la movilidad e identificación automática) y participación activa en otros organismos farmacéuticos. Los fuertes vínculos con los OEM del sector, aseguran una rápida y fácil integración con las líneas de producción. Ventas y asistencia global Domino proporciona las tecnologías y el apoyo necesario, para ofrecer respaldo a las necesidades de calidad, velocidad y fiabilidad, del envasado de productos farmacéuticos. La extensa red de distribuidores y filiales en los distintos países, permite que Domino pueda ofrecer asistencia en el desarrollo de operaciones en todo el mundo. Un exclusivo servicio postventa asegura que, independientemente del alcance de las operaciones, Domino pueda ofrecer el respaldo y la formación allí donde sean necesarios. Las tecnologías de Domino admiten varios idiomas, entre los que se incluyen el conjunto de caracteres arábigos, asiáticos y europeos.

6 2:35 pm Page 2 Domino en todo el mundo Domino cuenta con una red de subsidiarias y distribuidores que permite mantener una base instalada en más de 120 países. Esta red ofrece a los clientes un equipo de ventas experto y el soporte técnico necesario para satisfacer las necesidades que demanda la industria en todo el mundo. Subsidiaria Distribuidor Australia Domino (Australia) Pty. Ltd. Unit 12 6 Gladstone Road Castle Hill Sydney NSW 2154 Tel.: Alemania Domino Deutschland GmbH Lorenz-Schott-Strasse Mainz-Kastel Tel.: Canadá Domino Printing Solutions Inc Coventry Road Oakville Ontario L6H 5V9 Tel.: China Domino Coding Ltd. No yun Qiao Road Jin Qiao Export Processing Zone Pudong Shanghai Tel.: Corea del Sur Domino Korea Pte Ltd 1st-3rd Floor Rich Town Building #694 Bokjeong-dong, Sujeong-gu, Seongnam-city, Gyeonggi-do Tel.: Emiratos Árabes Unidos Domino UK Ltd (Dubai) PO Box Jebel Ali Dubai Tel.: España Domino Amjet Ibérica S.A. Avenida Fuente Nueva N.º S.S. de los Reyes Madrid Tel.: Estados Unidos de América Domino Amjet. Inc Lakeside Drive Gurnee Illinois Tel.: Francia Domino SAS ZA du Bel Air 2 Rue Mege Mouries Rambouillet Tel.: Holanda Domino Amjet BV Ambachtsweg LH Houten Tel.: India Domino Printech India Private Limited 167, Udyog Vihar Phase I, H.S.I.D.C Gurgaon Haryana Tel.: México Domino Printing México SA de CV Calle 3 No. 47 Local 6F Col. Industrial Naucalpan Edo. De México Tel.: Reino Unido Domino UK Ltd Bar Hill Cambridge CB3 8TU Tel.: SBPS/0405 A causa de nuestra política de mejora continua, las especificaciones se pueden modificar sin aviso previo. E&OE.

Alimentación SOLUCIONES DE CODIFICACIÓN Y MARCAJE

Alimentación SOLUCIONES DE CODIFICACIÓN Y MARCAJE 1:50 pm Page 3 Alimentación SOLUCIONES DE CODIFICACIÓN Y MARCAJE 1:50 pm Page 4 Garantía de fiabilidad y servicio Domino es la marca líder en codificación y marcado para el sector de alimentación. Durante

Más detalles

Bebidas SOLUCIONES DE CODIFICACIÓN Y MARCAJE

Bebidas SOLUCIONES DE CODIFICACIÓN Y MARCAJE Bebidas SOLUCIONES DE CODIFICACIÓN Y MARCAJE La calidad y el apoyo de un socio en el que se puede confiar Como proveedor preferente de los principales OEM y varias empresas de bebidas multinacionales,

Más detalles

Asistencia técnica y servicio posventa. Garantía de fiabilidad y máximo rendimiento

Asistencia técnica y servicio posventa. Garantía de fiabilidad y máximo rendimiento Asistencia técnica y servicio posventa Garantía de fiabilidad y máximo rendimiento Máxima calidad Sabemos que nuestros clientes reclaman fiabilidad y máxima calidad en todos los productos y servicios.

Más detalles

Fluidos Domino. Fluidos especialmente diseñados para lograr que la codificación del producto sea excepcional y para un rendimiento de impresión óptimo

Fluidos Domino. Fluidos especialmente diseñados para lograr que la codificación del producto sea excepcional y para un rendimiento de impresión óptimo Fluidos Domino Fluidos especialmente diseñados para lograr que la codificación del producto sea excepcional y para un rendimiento de impresión óptimo Elegir la tinta apropiada para cada aplicación es tan

Más detalles

Soluciones de impresión y aplicación Descripción general del aplicador

Soluciones de impresión y aplicación Descripción general del aplicador Soluciones de impresión y aplicación Descripción general del aplicador Estrecha y larga El arte desconocido de aplicar etiquetas Si elige Domino para llevar a cabo su proyecto, puede estar seguro de que

Más detalles

Serie S plus de Domino. Codificadores láser vectoriales compactos, robustos y sencillos

Serie S plus de Domino. Codificadores láser vectoriales compactos, robustos y sencillos Serie S plus de Domino Codificadores láser vectoriales compactos, robustos y sencillos La gama de codificadores Serie S plus ofrece todas las ventajas de la codificación láser de alta calidad y al mismo

Más detalles

Serie A plus de Domino Impresión de calidad por chorro de tinta para aplicaciones industriales exigentes

Serie A plus de Domino Impresión de calidad por chorro de tinta para aplicaciones industriales exigentes Serie A plus de Domino Impresión de calidad por chorro de tinta para aplicaciones industriales exigentes La gama de impresoras por chorro continuo de tinta de la Serie A plus de Domino ofrece un rendimiento

Más detalles

La Serie C de Domino. Soluciones de codificación para embalajes externos, bandejas y sacos

La Serie C de Domino. Soluciones de codificación para embalajes externos, bandejas y sacos La Serie C de Domino Soluciones de codificación para embalajes externos, bandejas y sacos La gama de codificadores, software y accesorios de la Serie C para la impresión de embalajes externos, proporcionan

Más detalles

Macrojet 2 / Casecoder. Soluciones sólidas y fiables para la codificación de caracteres grandes

Macrojet 2 / Casecoder. Soluciones sólidas y fiables para la codificación de caracteres grandes Macrojet 2 / Casecoder Soluciones sólidas y fiables para la codificación de caracteres grandes Domino Macrojet 2 y CaseCoder proporcionan la mejor codificación de caracteres grandes de forma fiable y económica.

Más detalles

Serie V de Domino. Fiables impresoras de transferencia térmica de alta velocidad para todas las aplicaciones

Serie V de Domino. Fiables impresoras de transferencia térmica de alta velocidad para todas las aplicaciones Serie V de Domino Fiables impresoras de transferencia térmica de alta velocidad para todas las aplicaciones La gama de la serie V proporciona codificación superficial por transferencia térmica de alta

Más detalles

Soluciones de impresión para Artes Gráficas

Soluciones de impresión para Artes Gráficas Soluciones de impresión para Artes Gráficas Impresión digital por chorro de tinta para líneas de acabado y rebobinadoras perfil de la aplicación Soluciones de impresión digital por chorro de tinta Domino

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas General Anchura de imagen impresa de hasta 2 (50,8 mm) por cabezal de impresión. Resolución de impresión de 600 ppp en banda de impresión de 2 (50,8 mm) (sentido vertical) y en

Más detalles

Serie A CP. Inkjet de alta velocidad para numeracion y personalizacion. Referencia Tecnica

Serie A CP. Inkjet de alta velocidad para numeracion y personalizacion. Referencia Tecnica Serie A CP Inkjet de alta velocidad para numeracion y personalizacion Referencia Tecnica Codificadores Ink Jet Serie A CP La versatilidad de los codificadores de la Serie A CP permite cumplir con las más

Más detalles

K100. Sistema de impresión Drop On Demand de alta resolución. referencia técnica

K100. Sistema de impresión Drop On Demand de alta resolución. referencia técnica K100 Sistema de impresión Drop On Demand de alta resolución referencia técnica Impresora digital DOD K100 La segunda generación de tecnologías de impresión Drop on Demand de Domino es un salto cualitativo

Más detalles

K200. Sistema de impresión Drop On Demand de alta resolución y alto rendimiento. referencia técnica

K200. Sistema de impresión Drop On Demand de alta resolución y alto rendimiento. referencia técnica K200 Sistema de impresión Drop On Demand de alta resolución y alto rendimiento referencia técnica Impresora digital DOD K200 La impresora K200 de Domino es el buque insignia de la gama de impresoras Drop

Más detalles

Soluciones de Videojet para Codentify

Soluciones de Videojet para Codentify Sistemas de etiquetado, codificación y marcado Soluciones de Videojet para Codentify Verificación digital de productos sujetos a impuestos, trazabilidad, autenticación de producto, etc. La implementación

Más detalles

MATACHANA GROUP Servicio de Asistencia Técnica

MATACHANA GROUP Servicio de Asistencia Técnica El, integrado por profesionales altamente cualificados y en constante formación, tiene por objetivo garantizar la calidad de los equipos MATACHANA y asegurar la satisfacción de nuestros clientes. A través

Más detalles

La empresa tabacalera

La empresa tabacalera Soluciones de marcado, codificación y sistemas La empresa tabacalera Conocemos los retos específicos a los que se enfrenta en sus líneas de producción Desde mantener las líneas en funcionamiento, hasta

Más detalles

Datamark. Tykma Laser Technology. Potencia. Robustez. Fiabilidad. SISTEMAS DE MARCAJE INDUSTRIAL

Datamark. Tykma Laser Technology. Potencia. Robustez. Fiabilidad. SISTEMAS DE MARCAJE INDUSTRIAL Datamark SISTEMAS DE MARCAJE INDUSTRIAL SOLUCIONES DE MARCAJE PARA IDENTIFICACION Y TRAZABILIDAD INDUSTRIAL Tykma Laser Technology Potencia. Robustez. Fiabilidad. Tecnología de Vanguardia Libre de Mantenimiento

Más detalles

para la Industria del Envase y el Embalaje

para la Industria del Envase y el Embalaje Soluciones para la Industria del Envase y el Embalaje ARTÍCULOS PROMOCIONALES Y REGALOS BOLSAS Y SACOS CAJAS PERSONALIZADAS ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE LOGÍSTICA INTERNA PLV SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA

Más detalles

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón T30 11/14 Bar Compresores de aire de pistón El compresor Ingersoll Rand T30 ha sido líder en su clase desde su entrada en el mercado en 1929. Y ello gracias a su fiabilidad, eficacia, robusta flexibilidad

Más detalles

El sistema de pintura al agua del futuro

El sistema de pintura al agua del futuro El sistema de pintura al agua del futuro 3 razones para elegir DuPont TM Cromax El futuro es más fácil cuando ya se está allí. DuPont, líder en pinturas de base al agua para OEM (primeros equipos), también

Más detalles

El reto: Ventaja de Videojet:

El reto: Ventaja de Videojet: Documento descriptivo Componentes electrónicos Codificado y marcaje de componentes electrónicos El reto: El sector de los componentes electrónicos está experimentando un fuerte crecimiento en el campo

Más detalles

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no ELECTROCARDIÓGRAFOS MARCA GENERAL ELECTRIC MAC 800 La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no sólo deben ofrecer la suficiente portabilidad como para llegar

Más detalles

XII Seminario de Periodistas. Medicamentos falsificados: El sistema Europeo de Verificación de Medicamentos (EMVS) y su implementación en España

XII Seminario de Periodistas. Medicamentos falsificados: El sistema Europeo de Verificación de Medicamentos (EMVS) y su implementación en España Medicamentos falsificados: El sistema Europeo de Verificación de Medicamentos (EMVS) y su implementación en España 1 Objetivo, contenido y plazos Objetivo: Proteger a los pacientes de los medicamentos

Más detalles

Soluciones Para Imprimir En Planta. Cómo Crear Etiquetas De Instrucciones De Cuidado Y Con Datos Variables Con Máxima Velocidad Y Flexibilidad

Soluciones Para Imprimir En Planta. Cómo Crear Etiquetas De Instrucciones De Cuidado Y Con Datos Variables Con Máxima Velocidad Y Flexibilidad Soluciones Para Imprimir En Planta Cómo Crear Etiquetas De Instrucciones De Cuidado Y Con Datos Variables Con Máxima Velocidad Y Flexibilidad Fast-Fashion Está Aquí El mundo ha cambiado. Más información

Más detalles

Soluciones globales de codificación

Soluciones globales de codificación Soluciones globales de codificación Soluciones de codificación del producto al palet Los productos y tecnologías de Domino desempeñan un papel vital en el ciclo de producción en todo el mundo. Trabajamos

Más detalles

Rafael Hinojosa S.A. fundada en por D. Rafael Hinojosa Sanchis. Debido a su contínuo crecimiento cambia hasta 3 veces de ubicación.

Rafael Hinojosa S.A. fundada en por D. Rafael Hinojosa Sanchis. Debido a su contínuo crecimiento cambia hasta 3 veces de ubicación. Quiénes somos? Rafael Hinojosa S.A. fundada en 1.947 por D. Rafael Hinojosa Sanchis. Debido a su contínuo crecimiento cambia hasta 3 veces de ubicación. La inversión en maquinaria y tecnología es una constante

Más detalles

GAMA DE NEUMÁTICOS RADIALES MOTRICES PARA TRACTORES

GAMA DE NEUMÁTICOS RADIALES MOTRICES PARA TRACTORES GAMA DE NEUMÁTICOS RADIALES MOTRICES PARA TRACTORES 6 CONTINENTES. MÁS DE 115 PAÍSES. EL LÍDER GLOBAL EN NEUMÁTICOS FUERA DE CARRETERA Profundidas la banda R-1 y R1-W Serie especial alta velocidad Amplia

Más detalles

Sistemas de granallado a presión

Sistemas de granallado a presión Global engineering Trusted solutions Sistemas de granallado a presión Configuración a medida Gran eficiencia Diseño innovador Engineered by Clemco De la arenadora a la boquilla Tenemos todo lo que necesita

Más detalles

Mecanizado de nuestra aleación de aluminio TVH TV

Mecanizado de nuestra aleación de aluminio TVH TV Mecanizado Durante más de 45 años, nuestra empresa se ha comprometido a proporcionar tanto a los distribuidores mundiales y a sus clientes finales de piezas una calidad innovadora y alta rentabilidad en

Más detalles

INTERRUPTOR TIPO E SANTON PARA GRANDES INSTALACIONES. Y DE USO PROFESIOnAL

INTERRUPTOR TIPO E SANTON PARA GRANDES INSTALACIONES. Y DE USO PROFESIOnAL INTERRUPTOR TIPO E SANTON PARA GRANDES INSTALACIONES Y DE USO PROFESIOnAL EL INTERRUPTOR DE DESCONEXIÓN TIPO E SANTON ES EL MÁS POTENTE DE LA GAMA DE INTERRUPTORES LIBRES DE SANTON YSE DESARROLLÓ PARA

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIO. CALIBRACIÓN Servicio puntual y altamente competente para MMC y sistemas portables

CATÁLOGO DE SERVICIO. CALIBRACIÓN Servicio puntual y altamente competente para MMC y sistemas portables CATÁLOGO DE SERVICIO CALIBRACIÓN Servicio puntual y altamente competente para MMC y sistemas portables LABORATORIO ACREDITADO ENAC El laboratorio de Hexagon Metrology S.A. dispone de una dilatada experiencia

Más detalles

VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation

VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation Descripción General de la LEF 12 La VersaUV LEF 12 es la primera impresora plana de inyección de tinta UV LED para mesa de

Más detalles

Compañía especializada en dar soluciones a las necesidades de trazabilidad y control de calidad

Compañía especializada en dar soluciones a las necesidades de trazabilidad y control de calidad A. Descripción de su empresa: Compañía especializada en dar soluciones a las necesidades de trazabilidad y control de calidad Equipos de lectura, validación y Verificación de códigos barras,2d, OCR (reconocimiento

Más detalles

Maquina Wet Casting wf Productos

Maquina Wet Casting wf Productos N O R D I M P I A N T I P R O D U C T S A P P L I C AT I O N S T U R N K E Y S E R V I C E G L O B A L Maquina Wet Casting wf Productos Tecnología para la industria de hormigón prefabricado y pretensado

Más detalles

Luz. las situaciones. para todas. TruLight 5000: generación de lámparas. La nueva. de quirófano. Lámparas LED de quirófano para un mayor confort.

Luz. las situaciones. para todas. TruLight 5000: generación de lámparas. La nueva. de quirófano. Lámparas LED de quirófano para un mayor confort. TruLight 5000: Luz para todas las situaciones La nueva generación de lámparas de quirófano Lámparas LED de quirófano para un mayor confort. Máquinas-herramientas/Herramientas eléctricas Tecnología láser/electrónica

Más detalles

LA PERFECCIÓN RESIDE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES

LA PERFECCIÓN RESIDE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES LA PERFECCIÓN RESIDE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES VECTOR SE DIRIGE AL CENTRO DE LA EXCELENCIA OPERATIVA. AVALADA POR MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LAS CONSTANTES INNOVACIONES EN EL CORTE AUTOMATIZADO, LECTRA

Más detalles

Eficiencia y fiabilidad Calidad final de procesamiento

Eficiencia y fiabilidad Calidad final de procesamiento Eficiencia y fiabilidad Calidad final de procesamiento y empaquetado para la industria gráfica y del manipulado de Papél Soluciones específicas para el manipulado de Revistas, Sector Multimedia Procesameniento

Más detalles

Catálogo Accesorios Muelles de carga

Catálogo Accesorios Muelles de carga Catálogo Accesorios Muelles de carga Una necesidad Una solución Barcelona, España. Timisoara, Rumanía. Bienvenidos a Inkema. Inkema es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las necesidades

Más detalles

MÁQUINAS Y DISPOSITIVOS PARA USO EN LA INDUSTRIA MÉDICA

MÁQUINAS Y DISPOSITIVOS PARA USO EN LA INDUSTRIA MÉDICA MÁQUINAS Y DISPOSITIVOS PARA USO EN LA INDUSTRIA MÉDICA MAQUINAS Y DISPOSITIVOS Máquinas de producción de bolsas para infusión Termocontacto (TC) Páginas 6 y 7 Máquinas de producción de conjuntos de catéteres

Más detalles

Gama de productos láser de CO 2. y fibra. Soluciones de marcado por láser

Gama de productos láser de CO 2. y fibra. Soluciones de marcado por láser La experiencia en integración y configuración importa: seleccione la solución láser adecuada para su aplicación Soluciones de marcado por láser Gama de productos láser de CO 2 y fibra Videojet: difrute

Más detalles

MinarcTig Evo 200MLP

MinarcTig Evo 200MLP MinarcTig Evo 200MLP POTENCIA PORTÁTIL PARA TRABAJOS DE SOLDADURA DE EXCELENTE CALIDAD Kemppi K5 Equipo de soldadura 1(7) SOLDADORA VERSÁTIL DE PROCESO DUAL PARA SOLDADURA TIG Y DE VARILLA (MMA) MinarcTig

Más detalles

PROPUESTA DE VALOR PARA LA PRODUCTIVIDAD EN LÍNEA

PROPUESTA DE VALOR PARA LA PRODUCTIVIDAD EN LÍNEA PROPUESTA DE VALOR PARA LA PRODUCTIVIDAD EN LÍNEA Presentación Comercial Retail Inventory RFID Juan Pablo Lorca Gestor de Proyectos Santiago, 2015 Codificación Trazabilidad y Packa DTR DESARROLLOS TECNOLÓGICOS

Más detalles

Solución de archivo y preservación en la nube

Solución de archivo y preservación en la nube empresa del grupo Solución de archivo y preservación en la nube Tarragona, Mayo 16 I. Sobre ODILO II. Propuesta de valor III. Conclusiones ODILO 2016 RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS 2 Sobre ODILO ODILO 2016

Más detalles

Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico

Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico Documento técnico Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico La guía que le ayudará a lograr resultados óptimos con los códigos de barras

Más detalles

Nos presentamos. Política corporativa. Objetivo. Somos una empresa sólida y dinámica que mira al futuro con grandes expectativas

Nos presentamos. Política corporativa. Objetivo. Somos una empresa sólida y dinámica que mira al futuro con grandes expectativas Nos presentamos Bienvenidos a LITOTÚRI, una de las referencias en la creación y fabricación integral de artículos y envases de cartón y PVC/PP/PET. Fundada en Valencia con carácter familiar, llevamos camino

Más detalles

PIEZAS DE CARBONO Y SOPORTES METÁLICOS PARA LA MANIPULACIÓN DEL VIDRIO CALIENTE. Soluciones para la industria del vidrio

PIEZAS DE CARBONO Y SOPORTES METÁLICOS PARA LA MANIPULACIÓN DEL VIDRIO CALIENTE. Soluciones para la industria del vidrio PIEZAS DE CARBONO Y SOPORTES METÁLICOS PARA LA MANIPULACIÓN DEL VIDRIO CALIENTE Soluciones para la industria del vidrio CERBERITE PIEᵶAS DE CARBONO Y SOPORTES METÁLICOS PARA LA MANIPULACIÓN DEL VIDRIO

Más detalles

PRODUCTIVIDAD LA EFICIENCIA QUE DESEA ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS PRODUCTIVIDAD SEGURIDAD SOSTENIBILIDAD

PRODUCTIVIDAD LA EFICIENCIA QUE DESEA ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS PRODUCTIVIDAD SEGURIDAD SOSTENIBILIDAD PRODUCTIVIDAD LA EFICIENCIA QUE DESEA ADMINISTRACIÓN PRODUCTIVIDAD SEGURIDAD SOSTENIBILIDAD LA COMBINACIÓN, TECNOLOGÍA Y SERVICIOS QUE LO AYUDARÁ A LOGRAR EL ÉXITO. Con Cat Connect se hace un uso inteligente

Más detalles

NOVEDAD! Thermo Scientific Refrigeradores y congeladores de laboratorio para uso general

NOVEDAD! Thermo Scientific Refrigeradores y congeladores de laboratorio para uso general NOVEDAD! Thermo Scientific Refrigeradores y congeladores de laboratorio para uso general sus muestras son nuestra obsesión Protección de las muestras Bajo consumo de energía Numerosas capacidades congeladores

Más detalles

SMB, Professional and Enterprise Edition Versión 2.0

SMB, Professional and Enterprise Edition Versión 2.0 SMB, Professional and Enterprise Edition Versión 2.0 Qué es desk Xpress? desk Xpress es una potente herramienta de tecnología para documentar y administrar incidentes, problemas, cambios, y una herramienta

Más detalles

VSM México S.A. de C.V. Bienvenido a VSM

VSM México S.A. de C.V. Bienvenido a VSM VSM México S.A. de C.V. Bienvenido a VSM Quiénes somos? Somos una empresa 100% mexicana fundada en 1999, fabricante de productos de abrasivos revestidos. Nuestra estrategia corporativa está 100% orientada

Más detalles

COJINETES Y RODAMIENTOS

COJINETES Y RODAMIENTOS COJINETES Y RODAMIENTOS En Gestión de Compras producimos y suministramos cojinetes y rodamientos de diferentes tipos y diferentes normativas en una amplia gama de materiales. PRODUCTO: Los cojinetes y

Más detalles

Para Automatización de Procesos

Para Automatización de Procesos Para Automatización de Procesos Soluciones Abiertas para el Mundo de la Automatizacíon Integración Completa Procesos y sub-áreas orientadas a la producción de un sistema hibrido son completamente enlazadas

Más detalles

Saqqara Informática

Saqqara Informática Ciclo Comercial Área de Ventas y Distribución Sage Murano realiza el tratamiento completo del ciclo de la venta. Desde la generación de ofertas / presupuesto a la aceptación del pedido, el módulo gestiona

Más detalles

GS1 en lugar de EAN13

GS1 en lugar de EAN13 GS1 en lugar de EAN13 En forma para estándares globales en códigos de barra con extra4 Birkenfeld, 28.10.2015 GS1 está a punto de sustituir el EAN13. Los especialistas de extra4 Labelling Systems se han

Más detalles

Rodamientos de calidad premium con más posibilidades

Rodamientos de calidad premium con más posibilidades Rodamientos de calidad premium con más posibilidades Juntos creamos más posibilidades! En NKE todo gira alrededor de los clientes: Si desea aumentar el rendimiento de sus máquinas o bien reducir los costos

Más detalles

DIAGRAPH ITW MÉXICO, S DE RL DE CV CURRICULUM EMPRESARIAL

DIAGRAPH ITW MÉXICO, S DE RL DE CV CURRICULUM EMPRESARIAL Página 1 de 5 ENERO 2006 DIAGRAPH ITW MÉXICO, S DE RL DE CV CURRICULUM EMPRESARIAL Diagraph México inició operaciones en la República Mexicana, en Diciembre de 1992 como una empresa filial de Diagraph

Más detalles

SISTEMA DE INSPECCIÓN 3D SIN CONTACTO EN LÍNEA PARA EL CONTROL DE CALIDAD DE LA FABRICACIÓN

SISTEMA DE INSPECCIÓN 3D SIN CONTACTO EN LÍNEA PARA EL CONTROL DE CALIDAD DE LA FABRICACIÓN SISTEMA DE INSPECCIÓN 3D SIN CONTACTO EN LÍNEA PARA EL CONTROL DE CALIDAD DE LA FABRICACIÓN Por qué inspecciona un pequeño porcentaje de su producción cuando podría inspeccionar el 100%? Por qué sigue

Más detalles

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology Características estándar Transmisión directa Compresión de una o dos etapas Lubricados con aceite o sin aceite Refrigeración de alta eficiencia

Más detalles

Dinámico. Directo. Duradero. Sistema de obtención de imágenes dentales 3D

Dinámico. Directo. Duradero. Sistema de obtención de imágenes dentales 3D Dinámico. Directo. Duradero. Sistema de obtención de imágenes dentales 3D CRANEX 3D: Imágenes digitales fáciles de realizar Panorámicas +Haz cónico 3D +Ceph CRANEX 3D es un sistema de obtención de imágenes

Más detalles

Cube. Control de Accesos y Detección de Intrusos

Cube. Control de Accesos y Detección de Intrusos Cube Control de Accesos y Detección de Intrusos Control de Accesos y Detección de Intrusiones Nuestro objetivo principal es simplificar la gestión en el ámbito del Comercio. Cuando decimos simple, significa

Más detalles

V320i La impresora por transferencia térmica de Domino

V320i La impresora por transferencia térmica de Domino V320i La impresora por transferencia térmica de Domino Velocidad, versatilidad y economía líderes en la industria La solución de codificación de mayor rendimiento y de máxima rentabilidad para materiales

Más detalles

SERIE AR Celda robotizada de paletizado

SERIE AR Celda robotizada de paletizado 1 SERIE AR Celda robotizada de paletizado premiertechsystems.com 2 Celda robotizada de paletizado La celda robotizada de paletizado de la serie AR es un sistema de paletizado flexible que ofrece la mejor

Más detalles

Intel lanza su procesador Caballero Medieval habilitado para Inteligencia Artificial

Intel lanza su procesador Caballero Medieval habilitado para Inteligencia Artificial Intel lanza su procesador Caballero Medieval habilitado para Inteligencia Artificial Intel ha lanzado su procesador Xeon Phi en la Conferencia Internacional de Supercomputación de Alemania. El procesador

Más detalles

Chatarra, residuos y reciclaje

Chatarra, residuos y reciclaje Chatarra, residuos y reciclaje Soluciones para optimizar el rendimiento www.hiab.com CHATARRA, RESIDUOS Y RECICLAJE Chatarra residuos y reciclaje Chatarra residuos y reciclaje Soluciones para optimizar

Más detalles

PROCESOS PERFECTOS DE TERMOFORMADO TERMOFORMADORAS AUTOMÁTICAS. Completa, fiable, eficiente Tecnología a medida de alto rendimiento

PROCESOS PERFECTOS DE TERMOFORMADO TERMOFORMADORAS AUTOMÁTICAS. Completa, fiable, eficiente Tecnología a medida de alto rendimiento Serie RE de SEALPAC termoformadoras automáticas PROCESOS PERFECTOS DE TERMOFORMADO TERMOFORMADORAS AUTOMÁTICAS RE Completa, fiable, eficiente Tecnología a medida de alto rendimiento PROCESOS PERFECTOS

Más detalles

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RU. Balanza comercial etiquetadora

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RU. Balanza comercial etiquetadora Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO Ohaus RU Balanza comercial etiquetadora Web con precios y versiones: basculas-balanzas.com > Ohaus RU Serie RU de OHAUS Balanza comercial para impresión

Más detalles

Éxito asegurado en la carretera. Gracias a Conti360 Fleet Services.

Éxito asegurado en la carretera. Gracias a Conti360 Fleet Services. Éxito asegurado en la carretera. Gracias a Conti360 Fleet Services. Hay algo nuevo de Continental. Conti360 Fleet Services: un servicio completo orientado a reducir los costes operativos de las flotas

Más detalles

Tebis es proceso. Tebis versión

Tebis es proceso. Tebis versión Tebis es proceso. Tebis versión 4.0 de un 4.0 vistazo Tebis Iberia, S.L. Avda. Dr. Severo Ochoa, 36 28100 Alcobendas (Madrid) España Tel. +38/916624354 info-iberia@tebis.com www.tebis.com asm-muenchen.de

Más detalles

Balanceo hidrónico VICTAULIC.

Balanceo hidrónico VICTAULIC. VICTAULIC Balanceo hidrónico Elimine las fluctuaciones de temperatura. Evite las quejas de los ocupantes y las reparaciones costosas. Optimice la eficiencia energética. www.victaulic.com/balancing VICTAULIC

Más detalles

Descripción Técnica G3 mesa de corte digital

Descripción Técnica G3 mesa de corte digital Descripción Técnica G3 mesa de corte digital Your first choice in digital cutting. a perfección está en los detalles Herramientas modulares Seleccionar las herramientas modulares de Zünd permite realizar

Más detalles

Valor Añadido para el Tratamiento de Metales. TecTalis, Bonderite NT, Bonderite CC

Valor Añadido para el Tratamiento de Metales. TecTalis, Bonderite NT, Bonderite CC Valor Añadido para el Tratamiento de Metales TecTalis, Bonderite NT, Bonderite CC 1 productos La nueva generación de productos Bonderite para el pretratamiento de metales, le ofrece soluciones que superarán

Más detalles

Desde hace más de 75 años... Protección anticorrosiva Conformación Lubricantes refrigerantes Mantenimiento

Desde hace más de 75 años... Protección anticorrosiva Conformación Lubricantes refrigerantes Mantenimiento Desde hace más de 75 años... Protección anticorrosiva Conformación Lubricantes refrigerantes Mantenimiento Desde hace más de 75 años... La empresa Wilhelm Dietz, perteneciente a capitales independientes,

Más detalles

SOLDADORES Y SOPLANTES

SOLDADORES Y SOPLANTES SOLDADORES Y SOPLANTES Los múltiples modelos de calentadores y soldadores LEISTER, permiten trabajar y solucionar problemas en muy diversos campos de aplicación como soldadura de láminas para impermeabilizaciones,

Más detalles

Gama completa de soluciones reflectantes para el cumplimiento de la norma ECE 104 Engineered to Save Lives

Gama completa de soluciones reflectantes para el cumplimiento de la norma ECE 104 Engineered to Save Lives Marcación de camiones y remolques Gama completa de soluciones reflectantes para el cumplimiento de la norma ECE 104 Engineered to Save Lives ORAFOL es el proveedor de la gama completa de materiales homologados

Más detalles

PERFIL DE MERCADO DE IMPRESORAS CODIFICADORAS INDUSTRIALES EN MEXICO

PERFIL DE MERCADO DE IMPRESORAS CODIFICADORAS INDUSTRIALES EN MEXICO PERFIL DE MERCADO DE IMPRESORAS CODIFICADORAS INDUSTRIALES EN MEXICO JULIO 2014 Estudio elaborado por la Sección Comercial de la Embajada de la República Argentina en México. Av. Paseo de las palmas 1670,

Más detalles

KRIPORT INTERNATIONAL TRADING. Troqueles Flexibles y Herramientas Rotativas

KRIPORT INTERNATIONAL TRADING. Troqueles Flexibles y Herramientas Rotativas Troqueles Flexibles y Herramientas Rotativas Primerísima calidad, servicio excepcional Y valor insuperable! Perfil de la empresa Suron, establecida en 1976, está especializada en la fabricación de alta

Más detalles

Etiquetas Impresas En Tela. Cuando La Información Se Encuentra Con La Innovación

Etiquetas Impresas En Tela. Cuando La Información Se Encuentra Con La Innovación Etiquetas Impresas En Tela Cuando La Información Se Encuentra Con La Innovación En Estos Días, Incluso La Más Pequeña De Las Etiquetas Puede Tener Un Gran Impacto En Su Negocio Estilo, código, talla, instrucciones

Más detalles

Velocidad de impresión. Adherencia

Velocidad de impresión. Adherencia series Ribbons EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE SUS CODIFICADORES SMARTDATE una serie de soluciones de cintas de transferencia térmica Seleccione entre tres opciones de cinta para cubrir todas sus necesidades

Más detalles

E S T E R I L I Z A D O R D E V A P O R. Una nueva forma. Un nuevo estándar. El esterilizador de vapor Amsco Evolution

E S T E R I L I Z A D O R D E V A P O R. Una nueva forma. Un nuevo estándar. El esterilizador de vapor Amsco Evolution E S T E R I L I Z A D O R D E V A P O R Una nueva forma. Un nuevo estándar. El esterilizador de vapor Amsco Evolution E S T E R I L I Z A D O R D E V A P O R A M S C O E V O L U T I O N LA EVOLUCIÓN EN

Más detalles

Inteligencia de Negocios en Sistemas.

Inteligencia de Negocios en Sistemas. Inteligencia de Negocios en Sistemas www.intelnesis.mx Inteligencia de negocios en sistemas Intelnesis Intelnesis Una fusión en experiencia de personal que compone tanto servicios de consultoría en sistemas

Más detalles

Leica Geosystems Control de Maquinaria para la industria de la construcción. Una asociación de igual a igual

Leica Geosystems Control de Maquinaria para la industria de la construcción. Una asociación de igual a igual Leica Geosystems Control de Maquinaria para la industria de la construcción Una asociación de igual a igual El mejor modo de controlar las máquinas Control de Maquinaria de Leica Geosystems pretende asumir

Más detalles

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC FLOOR HEATING HYDRONIC HVAC CONTROLS & POWER OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS Tres necesidades diferentes

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcado, codificación y sistemas

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcado, codificación y sistemas Inyección de tinta. Láser. Transferencia térmica. Etiquetadoras. Trazabilidad. Suministros. Repuestos y servicio. Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcado, codificación y sistemas

Más detalles

INTEGRACIÓN DE PRODUCTO AUXILIAR

INTEGRACIÓN DE PRODUCTO AUXILIAR Optimizar la gestión de los repuestos y productos auxiliares asociados al mantenimiento mejora la eficiencia de su centro productivo y a corto plazo, supone un importante ahorro de recursos, costes y tiempos

Más detalles

Aqua-Traxx CINTA PREMIUM DE RIEGO POR GOTEO

Aqua-Traxx CINTA PREMIUM DE RIEGO POR GOTEO CINTA PREMIUM DE RIEGO POR GOTEO LA INNOVACIÓN MÁS RECIENTE EN PRECISIÓN Las demandas del mercado, los patrones climáticos y la disponibilidad de recursos cambian todos los días, por lo que las prácticas

Más detalles

Bombas hidroneumáticas

Bombas hidroneumáticas Serie XA Bombas hidroneumáticas El avance en la ergonomía y tecnología de la bomba hidráulica. Bombas de 700 bar con XVARI Technology, exclusivas de Enerpac! Diseño ergonómico para reducir la fatiga del

Más detalles

MESA DE OPERACIONES PARA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA. Marzo de 2015

MESA DE OPERACIONES PARA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA. Marzo de 2015 50 MESA DE OPERACIONES PARA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA Marzo de 2015 LA T50 DE ESCHMANN En términos de calidad y fiabilidad, las mesas de operaciones de Eschmann están consideradas como lo mejor de lo mejor

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

Machines. Reversible Planchas vibrantes kg AVP 2220/2620/3020/3520

Machines. Reversible Planchas vibrantes kg AVP 2220/2620/3020/3520 Machines Reversible Planchas vibrantes 100 280 kg AVP 2220/2620/3020/3520 Trabajo duro Plancha vibrante para todas las aplicaciones Uso universal La serie Ammann de planchas reversibles ligeras y medianas

Más detalles

350 USD. Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones. Panorama de los transmisores de presión.

350 USD. Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones. Panorama de los transmisores de presión. MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los transmisores de presión Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones 350 USD por una reclamación de garantía era lo que tenía

Más detalles

Elcometer 215 Registrador de datos de temperatura de hornos. elcometer.com 1

Elcometer 215 Registrador de datos de temperatura de hornos. elcometer.com 1 elcometer.com 1 El es el medio sencillo que permite utilizar una solución de perfil de temperatura de horno, empleado para medir y almacenar perfiles de temperatura tanto de la muestra como del horno durante

Más detalles

Solución de Aire Centac: Ahorra Dinero

Solución de Aire Centac: Ahorra Dinero Solución de Aire Centac: Ahorra Dinero Aire de Calidad. Ahorros Energéticos. Soluciones. Los usuarios de sistemas de aire comprimido demandan día a día aire comprimido de calidad, con el mayor ahorro energético

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Nuestra experiencia en el sector y la robustez de Seidor Agroalimen-TI carnes, nos permite realizar la implementación en un corto periodo de tiempo. PROBLEMÁTICA DEL SECTOR

Más detalles

FOLLETO GAMA SEGADORAS-TRILLADORAS

FOLLETO GAMA SEGADORAS-TRILLADORAS FOLLETO GAMA SEGADORAS-TRILLADORAS 6 CONTINENTES. MÁS DE 115 PAÍSES. EL LÍDER GLOBAL EN NEUMÁTICOS FUERA DE CARRETERA Gama completa de modernos neumáticos para segadoras-trilladoras Refuerzo especial de

Más detalles

MilkoScan Minor La producción láctea rentable en sus manos. Dedicated Analytical Solutions

MilkoScan Minor La producción láctea rentable en sus manos. Dedicated Analytical Solutions MilkoScan Minor La producción láctea rentable en sus manos Dedicated Analytical Solutions FOSS para la producción láctea rentable Los analizadores MilkoScan de FOSS han sido probados como una forma efectiva

Más detalles

Codificación, identificación y trazabilidad.

Codificación, identificación y trazabilidad. Codificación, identificación y trazabilidad. 2016 Somos una empresa de soluciones tecnológicas que integra equipamiento, suministros y tecnología para el desarrollo e implementación de proyectos de codificación,

Más detalles

Máquinas de impresión

Máquinas de impresión 2 0 1 4 Papel y Soportes B. M Á Q U I N A S D E I M P R E S I Ó N I M P R E S O R A S O K I B 1 I M P R E S O R A S X E R O X B 4 Pág. B1 IMPRESORAS OKI GAMA EXECUTIVE SERIES La gama de impresoras en color,

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcaje, codificado y sistemas Extrusión de alambres, cables y tuberías Conocemos los retos específicos a los que se enfrenta en sus líneas de producción. La producción de alambre, cable

Más detalles