Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios"

Transcripción

1 Museo Reina Sofía Alquiler de espacios

2 Espacios singulares, experiencias únicas El Museo Reina Sofía abre sus puertas al mundo institucional y corporativo, ofreciendo sus diversos espacios como un lugar especial y único para acoger la celebración de eventos, que se pueden complementar con una visita guiada y exclusiva a una de las mayores colecciones de arte moderno y contemporáneo del mundo. El Museo pone a disposición de empresas e instituciones su conocimiento y creatividad con el objetivo de lograr que cualquier evento sea un éxito. al poder ofrecer ambientes clásicos y vanguardistas en un mismo ámbito. Cuenta además con una ubicación excepcional, en pleno centro de Madrid y frente a la estación de Atocha, el principal acceso a la ciudad a través del AVE. La sobriedad neoclásica del Edificio Sabatini, declarado Monumento Histórico-Artístico en 1977 y antigua sede del Hospital de San Carlos, convive en extraordinario equilibrio con el Edificio Nouvel, ejemplo destacado de arquitectura de vanguardia, cuya inauguración en el año 2005 supuso, no sólo una respuesta al continuo desarrollo del Museo, sino una auténtica transformación del entorno urbano. Celebrar congresos, reuniones, presentaciones de producto, seminarios, cócteles o cenas de gala, entre otros tipos de actos, permite además apoyar el proyecto cultural y social del Museo, contribuyendo a impulsar El Museo dispone de un total de 10 espacios en alquiler, de los su programa expositivo y de actividades. cuales tres son auditorios, cinco son salas polivalentes y dos son zonas al aire libre. Al disponer de un marco arquitectónico privilegiado, formado por más m distribuidos en dos edificios, el Museo Reina Sofía se convierte en un entorno único y diferente, destacando por su originalidad

3 Edificio Sabatini Fundado como Hospital de San Carlos en el siglo XVIII, toma su nombre actual de Francisco Sabatini, arquitecto ilustrado encargado de su construcción. Funcionó como hospital hasta 1965, en 1977 fue declarado Monumento Histórico-Artístico, y tres años después, se emprende una remodelación para uso expositivo, hasta llegar a 1990, cuando pasó a convertirse en el actual Museo. Para la rehabilitación se aprovechó el perfil inacabado del hospital. La ausencia de portada se suplió con las monumentales torres de vidrio y acero que albergan los ascensores exteriores, y que hoy son una de las señas de identidad del edificio.

4 Auditorio Sabatini Este salón de actos es el ejemplo perfecto de la convivencia entre el espacio histórico y los nuevos usos, ya que conserva la estructura original del edificio como marco incomparable para una sala moderna, con completo equipamiento audiovisual, que incluye la asistencia técnica. Adecuado para la realización de todo tipo de reuniones, cursos, conferencias, proyecciones, presentaciones o ruedas de prensa, cuenta además con una zona de recepción diáfana. 144 butacas Superficie escenario 28 m 2 De lunes a domingo todo el día (excepto festivos)

5 Claustro Altas bóvedas y arquerías de piedra configuran este espacio que se asoma al jardín central y que articula en gran parte la vida del Museo. Marco histórico incomparable para la celebración de eventos, puede albergar entre sus centenarios muros servicios de cóctel, que podrían ser el final perfecto para una visita privada o para un evento que se haya celebrado en alguno de los auditorios del Museo. 300 personas en cóctel Superficie 382 m 2 Disponible los martes a lo largo de todo el día, los domingos a partir de las h. y el resto de los días a partir de las h. (excepto festivos).

6 Sala de Protocolo Sabatini Zona grande: 60 personas en cóctel, 50 en banquete, 40 en teatro Zona pequeña: 40 personas en cóctel, 20 en banquete, 20 en teatro Superficie 58 m2 De lunes a domingo todo el día (excepto festivos) En una de las esquinas del claustro del Edificio Sabatini se encuentra esta sala cargada de historia, perfecta para la realización de ruedas de prensa, cursos, conferencias, reuniones de trabajo, almuerzos, cenas o cóctel. Destaca ante todo porque se conserva intacta la estructura original de madera, que responde a su uso como lencería del antiguo Hospital de San Carlos. Compuesta de un vestíbulo y de dos salas comunicadas entre sí, la organización del espacio permite realizar múltiples combinaciones entre ambas salas o la utilización independiente de alguna de ellas.

7 Jardín 425 personas en cóctel Superficie m2 Disponible los martes a lo largo de todo el día, los domingos a partir de las h. y el resto de los días a partir de las h. (excepto festivos). Ocupando el corazón del Edificio Sabatini se encuentra este magnífico espacio al aire libre en el que las zonas ajardinadas y las fuentes conviven a la perfección con esculturas de Alexander Calder, Joan Miró y Eduardo Chillida. Remanso de paz en el centro de Madrid, los grandes muros del antiguo Hospital de San Carlos abrazan esta zona creando un ambiente perfecto para la realización de cócteles. Se accede a él desde el Claustro, espacio con el que se comunica a través de varias puertas, por lo que el uso combinado de ambos o junto con el Auditorio Sabatini también resulta interesante.

8 Edificio Nouvel Diseñado por el arquitecto Jean Nouvel, este conjunto arquitectónico se adapta a la fachada suroeste del Edificio Sabatini y al solar triangular que le precede. En él, Nouvel respeta el emplazamiento de tres edificios preexistentes para la construcción de tres nuevos módulos. Desde su inauguración, el flujo de visitantes se vertebra de manera plural, dado que el nuevo edificio proporciona una entrada alternativa y cuenta con diversas conexiones entre las galerías de Sabatini y los nuevos espacios de Nouvel, una distribución que genera diversos itinerarios posibles e impone una neta distinción entre zonas de servicios y espacio expositivo.

9 Auditorio 400 Este espacio de marcada personalidad ofrece la posibilidad de realizar gran variedad de eventos culturales y de empresa como congresos, conciertos, entregas de premios, presentaciones o conferencias. De inmejorable acústica, cuenta con un completo equipamiento audiovisual, incluyendo la asistencia técnica durante los actos. 425 butacas Superficie escenario 116 m 2 De lunes a domingo todo el día (excepto festivos)

10 Auditorio 200 Dotado con los más avanzados medios audiovisuales y asistencia técnica, esta sala es el marco perfecto para conferencias, ruedas de prensa, mesas redondas, presentaciones, cursos y otros tipos de eventos. 204 butacas Superficie escenario 37 m 2 De lunes a domingo todo el día (excepto festivos)

11 Vestíbulo Completamente acristalado y con unas vistas privilegiadas sobre el patio central y el Edificio Sabatini, puede ser usado como sala independiente o como la zona complementaria perfecta para los Auditorios 400 y 200, en la que dar la bienvenida a los invitados y realizar una pausa café o un cóctel. 425 personas en cóctel Superficie 354 m 2 De lunes a domingo todo el día (excepto festivos)

12 Sala de Protocolo Nouvel 425 personas en cóctel, 300 en banquete Superficie 409 m 2 De lunes a domingo todo el día (excepto festivos) Situada en la zona más alta del Edificio Nouvel, junto a la Terraza, se trata de uno de los espacios más singulares y atractivos del Museo. Es una sala polivalente en la que es posible realizar gran cantidad de montajes distintos para una amplia variedad de aforos, desde un almuerzo, una cena de gala o un cóctel, hasta una presentación o una entrega de premios. Por su ubicación es fácilmente combinable con un acto en alguno de los Auditorios del Edificio Nouvel o en la Terraza.

13 Terraza Nouvel 425 personas en cóctel 200 en banquete Superficie 630 m² Disponible los martes a lo largo de todo el día, los domingos a partir de las h. y el resto de los días a partir de las h. (excepto festivos). Zona diáfana al aire libre situada en la parte superior del Edificio Nouvel, la Terraza constituye el marco perfecto para la realización de cualquier cóctel, almuerzo o cena de gala. Orientada hacia el patio central de la Ampliación, el entorno de la estación de Atocha y el castizo barrio de Lavapiés, ofrece unas interesantes vistas de Madrid. La exclusividad es la seña de identidad de este espacio, que se puede utilizar en perfecta combinación con la Sala de Protocolo o los Auditorios del Edificio Nouvel.

14 Centro de Estudios Con acceso independiente desde la entrada de la Biblioteca del Museo, el Centro de Estudios es el lugar idóneo para la realización de una pequeña reunión de empresa, una rueda de prensa o una conferencia. 45 personas en teatro Superficie 110 m 2 De lunes a domingo a lo largo de todo el día (excepto festivos)

15 Localización y accesos Edificio Sabatini Santa Isabel, 52 Edificio Nouvel Ronda de Atocha, s/n Madrid Edificio Sabatini Edificio Nouvel Transporte Aparcamientos públicos de vehículos Estación de Atocha Plaza Sánchez Bustillo Autobuses urbanos Líneas 6, 8, 10, 14, 19, 24, 26, 27, 32, 34, 36, 37, 41, 45, 47, 54, 55, 57, 59, 60, 78, 85, 86, 102, 116, 118, 119, 141, 148, 247, E3, C1, C2 Metro Línea 1 - Atocha Línea 3 - Lavapiés Tren Cercanías y AVE Estación Atocha-RENFE

16 Más información Contacto: Teléfono Extensiones 2025 y alquiler.espacios@museoreinasofia.es

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA LABORAL Ciudad de la Cultura es un espacio abierto a todo lo que acontece en el mundo de las artes, la investigación

Más detalles

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios Museo Reina Sofía Alquiler de espacios Espacios singulares, experiencias únicas El Museo Reina Sofía abre sus puertas al mundo institucional y corporativo, ofreciendo sus diversos espacios como un lugar

Más detalles

ALQUILER DE ESPACIOS GAIÁS EVENTOS. Encuentre el espacio perfecto para convertir su evento en una experiencia

ALQUILER DE ESPACIOS GAIÁS EVENTOS. Encuentre el espacio perfecto para convertir su evento en una experiencia ALQUILER DE ESPACIOS GAIÁS EVENTOS Encuentre el espacio perfecto para convertir su evento en una experiencia única de galicia Situada en Santiago de Compostela, la Cidade da Cultura de Galicia se erige

Más detalles

espacios únicos y singulares

espacios únicos y singulares EVENTOSRICE espacios únicos y singulares RICE HOTELES EVENTOSRICE lo importante son las personas Porque lo importante son las personas, RICEHOTELES hace de cada uno de los eventos que tienen lugar en

Más detalles

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje Museo del Traje es el venue vanguardista más representativo de la ciudad de Madrid. Este espacio despliega la mayor exuberancia de jardines y fuentes del distrito de Moncloa,

Más detalles

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio EL ESPACIO INTRODUCCIÓN El Teatro Circo Price, llamado así en homenaje al antiguo Circo Teatro de Price de la Plaza del Rey, es un espacio cultural de reciente creación, llamado a convertirse en uno de

Más detalles

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 CUPULA DE LAS ARENAS Y MUSEO + AUDITORIO intro la primera y única plaza de toros convertida en centro comercial Diseñado por el arquitecto británico Richard Rogers

Más detalles

Fira Barcelona. Congresos de Barcelona. Palacio de. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 info@firabcn.es www.firabcn.

Fira Barcelona. Congresos de Barcelona. Palacio de. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 info@firabcn.es www.firabcn. Palacio de Congresos de Barcelona Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+4) 9 2 20 00 info@firabcn.es www.firabcn.es Palacio de Congresos de Barcelona Un magnífico espacio polivalente ideal

Más detalles

Espacios únicos para Eventos

Espacios únicos para Eventos Espacios únicos para Eventos Madrid, Toledo y Valladolid Fundación Ortega-Marañón (FOM) CATÁLOGO 2015 Espacios únicos y con significado Cultural e histórico La Fundación Ortega-Marañón (FOM) ofrece espacios

Más detalles

Fira Barcelona. Espacios Singulares. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn.

Fira Barcelona. Espacios Singulares. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn. Fira Barcelona Espacios Singulares Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn.es Grandes espacios para grandes eventos Que tipo de espacio necesita?

Más detalles

MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA

MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA Dirección: C/ Santa Isabel, 52 28012 Madrid (Madrid) Teléfono: 917741000 E-mail: accesibilidad@museoreinasofia. es Web: www.museoreinasofia.es Fachada del museo

Más detalles

Eventos de empresa en la FUNDACIÓN CARLOS DE AMBERES

Eventos de empresa en la FUNDACIÓN CARLOS DE AMBERES Eventos de empresa en la FUNDACIÓN CARLOS DE AMBERES C/ Claudio Coello, 99-28006 MADRID - Tel. 914 352 201 www.fcamberes.org gerard@fcamberes.org - fca@fcamberes.org Fachada de la sede de la Fundación

Más detalles

Todos los medios audiovisuales necesarios para la celebración de eventos, incluyendo la atención de un técnico audiovisual

Todos los medios audiovisuales necesarios para la celebración de eventos, incluyendo la atención de un técnico audiovisual VALENCIA AUDI TORIO SANT IAGO GRI SOL ÍA Situado en el corazón del Museo, este espectacular auditorio es la ubicación idónea para la realización de conferencias, congresos, presentaciones o cualquier tipo

Más detalles

Alameda 14 28014 Madrid Tlf: 91 369 45 64 info@espacioalameda.com

Alameda 14 28014 Madrid Tlf: 91 369 45 64 info@espacioalameda.com ÍNDICE DE CONTENIDOS 1.-El Barrio de las Letras se mueve. 2.-La Oferta de ESPACIO ALAMEDA. 3.-Los Espacios disponibles. 4.-Ubicación y Contacto. 1.-El Barrio de las Letras se mueve. Algo está pasando en

Más detalles

Alquiler de espacios

Alquiler de espacios Alquiler de espacios Obra Social Índice 1. La Pedrera y la Obra Social de CatalunyaCaixa 2. Los Espacios El Auditorio Aspectos destacados Características principales Recursos técnicos Sala Gaudí Aspectos

Más detalles

MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS, S. A. TARIFAS 2008/2009 PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS

MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS, S. A. TARIFAS 2008/2009 PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS, S. A. TARIFAS 2008/2009 PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS CASA DE CAMPO: PALACIO DE CRISTAL, LA PIPA, CONVENCIONES, TEATRO,... TELEFÓNICA ARENA MADRID SATÉLITE AUDITORIO PARQUE

Más detalles

QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO EVENTOS QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EVENTOS Y OTROS SERVICIOS OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO ANEXO: PLANO DE DISTRIBUCIÓN QUÉ ES ATRESMEDIA

Más detalles

02 AUDITORIO 1899 EL ENTORNO IDEAL PARA LA CELEBRACIÓN DE CONGRESOS, REUNIONES Y PRESENTACIONES CORPORATIVAS

02 AUDITORIO 1899 EL ENTORNO IDEAL PARA LA CELEBRACIÓN DE CONGRESOS, REUNIONES Y PRESENTACIONES CORPORATIVAS AUDITORIO 1899 02 AUDITORIO 1899 EL ENTORNO IDEAL PARA LA CELEBRACIÓN DE CONGRESOS, REUNIONES Y PRESENTACIONES CORPORATIVAS UN ESPECTACULAR ESPACIO POLIVALENTE DE NUEVA CONSTRUCCIÓN Una atractiva sala

Más detalles

LASEDE Hortaleza 63 28004 Madrid lasede.coam.org marketing@coam.org 91 595 15 05

LASEDE Hortaleza 63 28004 Madrid lasede.coam.org marketing@coam.org 91 595 15 05 DOSSIER ESPACIOS LASEDE El espacio para tus eventos Características de la Sala: - Superficie: 280 m² - Altura de la sala: 4,10 m - Longitud aprox.: 25,00 m - Ancho aprox.: 13,30 m Servicios opcionales:

Más detalles

Dossier de Eventos Corporativos!

Dossier de Eventos Corporativos! Dossier de Eventos Corporativos! Salón Venus en Banquete Palacio Neptuno El Palacio Neptuno originalmente de principios de siglo es una joya arquitectónica del Madrid de los Austrias, formaba parte del

Más detalles

NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS

NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS ZARAGOZA Si necesitas un espacio en el que trabajar, promocionar tu evento o reunir a tu público en Zaragoza,

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

Mercabarna-flor: un espacio especial lleno de nuevas sensaciones para sus eventos

Mercabarna-flor: un espacio especial lleno de nuevas sensaciones para sus eventos Mercabarna-flor: un espacio especial lleno de nuevas sensaciones para sus eventos Alquiler de emplazamientos para la realización de eventos y filmaciones en el mercado Mercabarna-flor, un espacio idóneo

Más detalles

Bienvenido al corazón artístico de Bilbao

Bienvenido al corazón artístico de Bilbao eventos Bienvenido al corazón artístico de Bilbao A unos pasos del centro neurálgico de la ciudad, la calma invade al visitante en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Desde hace más de cien años el parque

Más detalles

una tierra unica, una puerta al mundo

una tierra unica, una puerta al mundo una tierra unica, una puerta al mundo Tu punto de encuentro Ubicado en Jaén, emplazamiento estrategico, en IFEJA le invitamos a conocer un espacio de encuentro, un escenario para reuniones, intercambios

Más detalles

Eventos corporativos y privados

Eventos corporativos y privados Eventos corporativos y privados Dónde estamos? MACBA, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Un entorno único en el centro de la ciudad. Con un emplazamiento privilegiado en el barrio del Raval,

Más detalles

Historia. MISIÓN Estimular y difundir la expresión cultural, acercándole a la comunidad una oferta innovadora y vanguardista de calidad.

Historia. MISIÓN Estimular y difundir la expresión cultural, acercándole a la comunidad una oferta innovadora y vanguardista de calidad. LOCACIONES Historia Con su especial arquitectura, el edificio fue construido en la década de 1920 y utilizado como fábrica y depósito de aceites hasta 1992. Años más tarde fue adquirido con el fin de

Más detalles

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL& SPA - BUSINESS & LEISURE BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de 5 estrellas ubicado en un entorno tranquilo y a sólo 10 minutos del centro de Gijón. Su

Más detalles

ESPACIOS DISPONIBLES PARA EL ALQUILER

ESPACIOS DISPONIBLES PARA EL ALQUILER ESPACIOS DISPONIBLES PARA EL ALQUILER Casa África tiene su sede en un emblemático edificio de Las Palmas de Gran Canaria, situado entre la Plaza de la Feria y el Obelisco. Además de albergar las oficinas

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

SÍGUENOS EN: IL3-UB Instituto de Formación Continua Universitat de Barcelona Districte 22@ Ciutat de Granada, 131 08018 Barcelona T. +34 93 309 36 54 www.il3.ub.edu 4400 m 2 pensados para formar, idóneos

Más detalles

New Garamond EVENTOS. NEW GARAMOND / PORTÓN DEL DUQUE El multiespacio que causa sensación en Madrid

New Garamond EVENTOS. NEW GARAMOND / PORTÓN DEL DUQUE El multiespacio que causa sensación en Madrid New Garamond EVENTOS NEW GARAMOND / PORTÓN DEL DUQUE El multiespacio que causa sensación en Madrid New Garamond es el nuevo multiespacio que esta causando sensación para la organización de eventos en Madrid.

Más detalles

& EVENTS AUDI TORIO MAR ROJO VALENCIA& CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS. www.meetingsandevents.cac.es (+34) 96 197 44 36. UBICACIÓN: interior

& EVENTS AUDI TORIO MAR ROJO VALENCIA& CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS. www.meetingsandevents.cac.es (+34) 96 197 44 36. UBICACIÓN: interior AUDI TORIO MAR ROJO Una magnifica sala en forma de anfiteatro, cuyo escenario preside un acuario de grandes dimensiones, que representa el mundo marino del mar Rojo. PLANO SITUACIÓN Con un aforo para 470

Más detalles

S a l a s y S e r v i c i o s

S a l a s y S e r v i c i o s S a l a s y S e r v i c i o s CORPORATE TRAINING C a m p u s L a S a l l e El Campus de Enginyeria i Arquitectura La Salle está ubicado en el Distrito Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. El Campus está formado

Más detalles

Carta de presentación

Carta de presentación Carta de presentación Estimados compañeros, me dirijo a vosotros para trasladaros mi firme deseo y el de mi Servicio de celebrar el XIX Congreso Nacional de SEOR 2017 en Pamplona. Las razones para proponer

Más detalles

museo volvo ocean race

museo volvo ocean race INTRODUCCIÓN museo volvo ocean race El Museo Volvo Ocean Race es un museo único en el mundo. Una fascinante mirada a la Vuelta al Mundo a Vela, con alto nivel tecnológico y capacidad interactiva. Está

Más detalles

Eventos Corporativos y Privados

Eventos Corporativos y Privados Eventos Corporativos y Privados MACBA Presentación del Museu El MACBA está situado a pocos minutos de las Ramblas, el Paseo de Gracia y el Barrio Gótico. Un verdadero icono de Barcelona, que ofrece 18.000

Más detalles

Seguimos creciendo y haciendo historia

Seguimos creciendo y haciendo historia Más de 2.800 viviendas construidas nos avalan En estos treinta años de trabajo hemos construido más de 2.800 viviendas repartidas en prácticamente todas las zonas de Vitoria-Gasteiz y en algunas otras

Más detalles

Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda. Nuestras instalaciones cuentan con una gran variedad

Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda. Nuestras instalaciones cuentan con una gran variedad Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda. Nuestras instalaciones cuentan con una gran variedad de espacios, tanto abiertos como cerrados, adecuándose

Más detalles

ESPACIOS C/ Almirante, 14, 46003 Valencia (Spain) Teléfono: +34 963 059 000

ESPACIOS C/ Almirante, 14, 46003 Valencia (Spain) Teléfono: +34 963 059 000 . ESPACIOS C/ Almirante, 14, 46003 Valencia (Spain) Teléfono: +34 963 059 000 Nuestras salas, diseñadas por Francesc Rifé, se encuentran en los semisótanos de Caro Hotel y el restaurante Alma del Temple.

Más detalles

Alquiler de espacios del Museo para actividades privadas

Alquiler de espacios del Museo para actividades privadas Alquiler de espacios del Museo para actividades privadas MEAM Museu Europeu d Art Modern El Palau Gomis El verano de 2011 fue inaugurado el MEAM (Museu Europeu d Art Modern), en el edificio del antiguo

Más detalles

RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS. Grado en Administración y Dirección de Empresas

RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS. Grado en Administración y Dirección de Empresas RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS Grado en Administración y Dirección de Empresas CAMPUS DE VIGO... 1 AVENIDA DE MADRID, 60... 1 Las aulas 3 Salas de trabajo... 4 Auditorio 5 Biblioteca... 6 Despachos Profesorado...

Más detalles

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro.

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro. Bienvenidos a Fuentepizarro Business Resort un espacio único, orientado al mundo profesional, donde las empresas encuentran el marco ideal para afrontar los retos del futuro, fomentando el trabajo en común

Más detalles

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS MEETING & EVENTS EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS Welow Restaurant emerge en un entorno a la altura de su carácter, en pleno corazón del nuevo Madrid. Custodiado por los cuatro rascacielos que dominan el

Más detalles

Museo Reina Sofía. Visitas privadas

Museo Reina Sofía. Visitas privadas Museo Reina Sofía Visitas privadas Un programa de visitas exclusivas para conocer el Museo de forma especial y preferente El Museo Reina Sofía abre sus puertas en exclusiva para aquellos interesados en

Más detalles

Desde marzo del 2006 Sevilla cuenta con el primer y único casino de la provincia: GRAN CASINO ALJARAFE

Desde marzo del 2006 Sevilla cuenta con el primer y único casino de la provincia: GRAN CASINO ALJARAFE DOSSIER La ciudad de Sevilla recibe a lo largo del año un gran número de visitantes que acuden atraídos por su valioso patrimonio cultural y su amplia oferta gastronómica. Desde marzo del 2006 Sevilla

Más detalles

El Palacio de Congresos de Toledo, El Greco. Vistas del Palacio del Congresos de Toledo, El Greco des del otro lado del Río Tajo

El Palacio de Congresos de Toledo, El Greco. Vistas del Palacio del Congresos de Toledo, El Greco des del otro lado del Río Tajo Gestionado por: El Palacio de Congresos de Toledo, El Greco Vistas del Palacio del Congresos de Toledo, El Greco des del otro lado del Río Tajo Localización y accesos Mapa general Mapa local de Toledo

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

Informe Caminatas Patrimoniales para el Adulto Mayor

Informe Caminatas Patrimoniales para el Adulto Mayor 2014 Informe Caminatas Patrimoniales para el Adulto Mayor Dirección de Barrios, Patrimonio y Turismo Municipalidad de Providencia 29/12/2014 INTRODUCCIÓN A comienzos del año 2014 nace el proyecto de realización

Más detalles

25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com

25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com La XXXV Conferencia de Fides ha sido pensada para lograr las mejores oportunidades de negocios para su empresa diseñando variadas

Más detalles

FUNDACIÓN TRES CULTURAS DEL MEDITERRÁNEO ALQUILER DE ESPACIOS

FUNDACIÓN TRES CULTURAS DEL MEDITERRÁNEO ALQUILER DE ESPACIOS DEL MEDITERRÁNEO ALQUILER DE ESPACIOS Página 1 de 16 ÍNDICE 1. DATOS GENERALES DEL PABELLÓN HASSAN II 2. ESPACIOS DISPONIBLES 3. PLANOS DE LOS ESPACIOS 4. VISITAS VIRTUALES 5. CONTACTO 6. TARIFAS Página

Más detalles

DISPOSICIÓN DE AULAS

DISPOSICIÓN DE AULAS DISPOSICIÓN DE AULAS Tarifas y condiciones 2010 Aforo Videoconferencia Wifi Megafonía Atril Mesa ponentes Pantalla Pantalla doble proyección Pantalla táctil Cañón Ordenador Micrófonos Pizarra Puntero láser

Más detalles

PRESENTACIÓN IVA CORPORATIVA

PRESENTACIÓN IVA CORPORATIVA PRESENTACIÓN IVA CORPORATIVA ENTORNO ENTORNO BUSINESS CENTER ZARAGOZA es un edificio de reciente inauguración en Zaragoza. El entorno de BSSC es el idóneo para la actividad empresarial y comercial. Próximo

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

Alquiler de Espacios M U S E O C E R R A L B O

Alquiler de Espacios M U S E O C E R R A L B O Alquiler de Espacios M U S E O C E R R A L B O En pleno corazón de Madrid, el Museo Cerralbo está ubicado en un palacio de finales del siglo XIX, encargado por Don Enrique de Aguilera y Gamboa, XVII marqués

Más detalles

Las imágenes incluidas no son vinculantes por ser meramente ilustrativas. Dado que el proyecto se encuentra en una instancia preliminar de su

Las imágenes incluidas no son vinculantes por ser meramente ilustrativas. Dado que el proyecto se encuentra en una instancia preliminar de su Las imágenes incluidas no son vinculantes por ser meramente ilustrativas. Dado que el proyecto se encuentra en una instancia preliminar de su desarrollo, la documentación definitiva de arquitectura que

Más detalles

Brochure Institucional

Brochure Institucional Brochure Institucional YCPM Puerto Madero Buenos Aires, Argentina AÑO 2011 Acerca del Yacht Club Puerto Madero. Ubicado en el Dique IV, el Yacht Club Puerto Madero, es el club privado más prestigioso de

Más detalles

DOSSIER DE EVENTOS. El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad

DOSSIER DE EVENTOS. El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad DOSSIER DE EVENTOS El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad Un nuevo espacio El Acuario de Sevilla es el nuevo espacio para la celebración de eventos en la capital. Su

Más detalles

hfssalamandra DOSSIER SALAS GRUPO SALAMANDRA EVENTOS B B

hfssalamandra DOSSIER SALAS GRUPO SALAMANDRA EVENTOS B B DOSSIER SALAS GRUPO SALAMANDRA EVENTOS DOSSIER SALAS GRUPO SALAMANDRA -EVENTOS QUIÉNES SOMOS? Grupo Salamandra, empresa que gestiona las salas en Valencia: Umbracle, Moon, Mya, 80yPop, 30ytantos, High

Más detalles

E n pleno corazón de Madrid, en el barrio de

E n pleno corazón de Madrid, en el barrio de Centro de Prensa E n pleno corazón de Madrid, en el barrio de Salamanca. la Asociación de la Prensa de Madrid tiene su séde social. En este palacete de finales del siglo XIX se ubica, también, el Centro

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

923 197 920 923 197 920 923 197 920 923 19 79 20 923 197 920 Polígono El Montalvo II t: +34

923 197 920 923 197 920 923 197 920 923 19 79 20 923 197 920 Polígono El Montalvo II t: +34 93 19 79 0 93 197 90 93 197 90 93 197 90 93 197 90 OPENHOUSE Edificio OpenHouse, manca Centro de Negocios Segunda 43 Polígono El Montalvo III Carbajosa de la Sagrada, 37188 SALAMANCA (España) t: +34 93

Más detalles

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA.

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA. LOCALIZACIÓN Tarazona, ubicada en la provincia de Zaragoza, cuenta con una situación geoestratégica privilegiada. Linda con las comunidades autónomas de Navarra, Castilla-León y La Rioja, encontrándose

Más detalles

Un espacio empresarial para ti -Guía de espacios 2011-

Un espacio empresarial para ti -Guía de espacios 2011- Un espacio empresarial para ti -Guía de espacios 2011- La Cámara de Comercio de Salamanca se encuentra situada en uno de los más interesantes rincones del centro histórico de la ciudad de Salamanca. Un

Más detalles

HBS Holding Business Solution

HBS Holding Business Solution HBS Holding Business Solution DE NEGOCIOS EN OROPESA DEL MAR PRIMER CENTRO DE NEGOCIOS EN: OROPESA DEL MAR CATÁLOGO DE SERVICIOS Oficinas equipadas - Sala de reuniones - Oficina HBS Sala de formación y

Más detalles

Museo de la Ciencia de Valladolid

Museo de la Ciencia de Valladolid Museo de la Ciencia de Valladolid Museo de la Ciencia de Valladolid Icono de la Valladolid moderna El Museo de la Ciencia de Valladolid constituye el eje de una de las construcciones urbanísticas más ambiciosas

Más detalles

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad.

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad. La Región de Murcia es el lugar perfecto para la celebración de congresos, encuentros, convenciones, jornadas y simposios. Las principales ciudades de la Región de Murcia disponen de salas equipadas con

Más detalles

Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo

Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo 1/ Descripción General El Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo es la construcción principal del Conjunto de Edificaciones Buenavista

Más detalles

Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co

Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co La renovación del centro histórico de la ciudad, que incluye la remodelación de fachadas

Más detalles

RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) CAMPUS DE VIGO... 1 AVENIDA DE MADRID, 60... 1 Las aulas... 3 Salas de trabajo... 4 Auditorio... 5 Biblioteca... 6

Más detalles

Estimado Cliente, Elija el plan B!

Estimado Cliente, Elija el plan B! Estimado Cliente, Bienvenido a nuestro Centro de Negocios, BUSINESS PLAZA. En Business Plaza ofrecemos una solución alternativa a la oficina tradicional. Le damos la oportunidad de contratar un espacio

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ARTEINVERSION SERVICIOS ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Durante los últimos años en España se esta desarrollando una corriente de aproximación al Arte y la Cultura por parte del sector empresarial. La celebración

Más detalles

descripción organigrama

descripción organigrama descripción espacio trapézio tiene como fin la difusión de manifestaciones artísticas mediante formatos flexibles y adaptables a las demandas actuales. La prestación de servicios de investigación, formación,

Más detalles

Jardines del Paseo del Prado

Jardines del Paseo del Prado Jardines del Paseo del Prado 1. INTRODUCCIÓN 2. LOCALIZACIÓN 3. PROYECTO DE ARQUITECTURA DEL RIO-FERRERO DAZIA CAPITAL 4. PRODUCTO 5. FOTOS E INFOGRAFÍAS 6. GARANTIAS, CONDICIONES Y PRECIOS 7. INVERSION

Más detalles

CINE DE AUTOR. Pack VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN

CINE DE AUTOR. Pack VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN CINE DE AUTOR Pack VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN PACK VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN para clientes de Plus Ultra Seguros CON CERCA DE SESENTA AÑOS DE HISTORIA, LA SEMINCI ES PARA VALLADOLID MÁS QUE UN SIMPLE

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa

Más detalles

- Presentación - Espacios e Infraestructuras - Servicios de Gestión de Eventos - Servicios básicos - Servicios técnicos - Servicios complementarios -

- Presentación - Espacios e Infraestructuras - Servicios de Gestión de Eventos - Servicios básicos - Servicios técnicos - Servicios complementarios - - Presentación - Espacios e Infraestructuras - Servicios de Gestión de Eventos - Servicios básicos - Servicios técnicos - Servicios complementarios - Contacto El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica

Más detalles

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES.

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. INDUFORUM 2014 25 y 26 de marzo de 2014 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID. QUÉ ES INDUFORUM 2014? Es una feria de empleo organizada en La Escuela Técnica

Más detalles

CURSOS DE VERANO EN ESPAÑA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE ESPAÑA EN EEUU Y CANADÁ

CURSOS DE VERANO EN ESPAÑA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE ESPAÑA EN EEUU Y CANADÁ CURSOS DE VERANO EN ESPAÑA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE ESPAÑA EN EEUU Y CANADÁ El uso de las actividades de dramatización en la clase de español/le Universidad Carlos III. Centro de idiomas Madrid, julio

Más detalles

La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine

La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine El espacio perfecto Situada en la Milla de Oro del Barrio de Salamanca, nuestra Casa en Madrid es la antesala de todo lo que ofrece Abadía Retuerta, conocida como El

Más detalles

LOCALIZACIÓN. Campus Universitario Rabanales. A Córdoba A Alcolea. Cervezas Alhambra. Rabanales 21 Carretera Nacional IV Km 397 (Córdoba)

LOCALIZACIÓN. Campus Universitario Rabanales. A Córdoba A Alcolea. Cervezas Alhambra. Rabanales 21 Carretera Nacional IV Km 397 (Córdoba) RABANALES 21 El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21 es el entorno empresarial ligado a la innovación, investigación y emprendimiento. En este ecosistema participan y se involucran los

Más detalles

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 9al22noviembre2009 MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 1 PRESENTACIÓN La Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Universidades e Investigación, organiza la novena edición

Más detalles

Quién ha. dicho que todas las bodas son iguales? Qué necesitas?

Quién ha. dicho que todas las bodas son iguales? Qué necesitas? Bodas Quién ha dicho que todas las bodas son iguales? Puerto Delicia y GastroSol os ofrecen espacios únicos por su arquitectura y ubicación en lugares emblemáticos de Sevilla, en su río y en el cielo de

Más detalles

PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONCURSO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE LA

PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONCURSO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE LA PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONCURSO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE LA Iª REGIÓN Madrid, abril de 2014 1.- ANTECEDENTES El

Más detalles

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES PROGRAMA 333B EXPOSICIONES 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES La Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes, dependiente de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos

Más detalles

INAUGURACIONES PROTOCOLO 1.- INTRODUCCIÓN 2.- ESQUEMA DE LA ORGANIZACIÓN 3.- LA RECEPCIÓN 4.- DESCUBRIMIENTO DE PLACA 5.- ACTO INSTITUCIONAL

INAUGURACIONES PROTOCOLO 1.- INTRODUCCIÓN 2.- ESQUEMA DE LA ORGANIZACIÓN 3.- LA RECEPCIÓN 4.- DESCUBRIMIENTO DE PLACA 5.- ACTO INSTITUCIONAL INAUGURACIONES 1.- INTRODUCCIÓN 2.- ESQUEMA DE LA ORGANIZACIÓN 3.- LA RECEPCIÓN 4.- DESCUBRIMIENTO DE PLACA 5.- ACTO INSTITUCIONAL 6.- LAS EXPLICACIONES TÉCNICAS 7 INAUGURACIÓN DE CARRETERAS O CALLES 8.-

Más detalles

descripción organigrama

descripción organigrama descripción espacio trapézio tiene como fin la difusión de manifestaciones artísticas mediante formatos flexibles y adaptables a las demandas actuales. La prestación de servicios de investigación, formación,

Más detalles

Museo Nacional de Escultura

Museo Nacional de Escultura Museo Nacional de Escultura Valladolid Museo accesible Catálogo de publicaciones del Ministerio: www.mecd.gob.es Catálogo general de publicaciones oficiales: publicacionesoficiales.boe.es Índice Edición

Más detalles

Hágase fan del fenómeno Trui!

Hágase fan del fenómeno Trui! Hágase fan del fenómeno Trui! GRUP TRUI es la empresa balear más importante en la organización de pequeños y grandes eventos. Desde un concierto de música hasta un congreso, pasando por bodas, ferias turísticas,

Más detalles

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia Un equipamiento abierto que propone su experiencia y sus instalaciones para fomentar el desarrollo

Más detalles

La tecnología solar bajo una nueva luz: los colectores como elemento decorativo

La tecnología solar bajo una nueva luz: los colectores como elemento decorativo La tecnología solar bajo una nueva luz: los colectores como elemento decorativo El futuro ya ha comenzado: los sistemas de energía solar en una nueva dimensión La tecnología como parte de la arquitectura:

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

En el curso académico 2013-2014 la escuela cuenta con 775 estudiantes de arquitectura matriculados. El edificio no se comparte con otra titulación.

En el curso académico 2013-2014 la escuela cuenta con 775 estudiantes de arquitectura matriculados. El edificio no se comparte con otra titulación. La Escuela de Arquitectura y Geodesia de la Universidad de Alcalá está ubicada en el casco histórico de la ciudad de Alcalá de Henares, en el campus centro, cerca de otras facultades de la Universidad.

Más detalles

CENTRO DE PERSONAS MAYORES FUNDOMAR BERMEJALES:

CENTRO DE PERSONAS MAYORES FUNDOMAR BERMEJALES: CENTRO DE PERSONAS MAYORES FUNDOMAR BERMEJALES: MUCHO MÁS QUE UN CENTRO 1 El centro de Personas Mayores FUNDOMAR BERMEJALES es el resultado de diez años de trabajo en el área de la Persona Mayor, gestionando

Más detalles

Propuesta 14 - Arrabal, un barrio con encanto

Propuesta 14 - Arrabal, un barrio con encanto Propuesta 14 Arrabal, un barrio con encanto La Cultura transforma el Casco Histórico 93 Arrabal, un barrio con encanto Objetivo El Arrabal viejo, delimitado por las calles Sobrarbe, Sixto Celorrio y Germana

Más detalles

1. Agentes productores de artes escénicas

1. Agentes productores de artes escénicas 1. Agentes productores de artes escénicas Se define como agente productor de artes escénicas toda entidad pública o privada, con sede en la CAE, bajo cuya iniciativa y responsabilidad se produce una obra

Más detalles

La remodelación del complejo permitirá acoger hasta 36 millones de viajeros en 2025. Madrid, 24 de abril de 2009 (Ministerio de Fomento).

La remodelación del complejo permitirá acoger hasta 36 millones de viajeros en 2025. Madrid, 24 de abril de 2009 (Ministerio de Fomento). La remodelación del complejo permitirá acoger hasta 36 millones de viajeros en 2025 El Ministerio de Fomento invierte 171,4 M en ampliar la estación de Puerta de Atocha Adif ha adjudicado hoy la 1ª fase,

Más detalles