Manual de Usuario. SPORT Smartband. Tabla de contenido. 1.0 Introducción. 2.0 Componentes. 3.0 Descripción y ajustes de su QUO SPORT SMARTBAND

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual de Usuario. SPORT Smartband. Tabla de contenido. 1.0 Introducción. 2.0 Componentes. 3.0 Descripción y ajustes de su QUO SPORT SMARTBAND"

Transcripción

1 Manual de Usuario Tabla de contenido 1.0 Introducción 2.0 Componentes 3.0 Descripción y ajustes de su QUO SPORT SMARTBAND 3.1 Selección del modo de su QUO SPORT SMARTBAND Detalles de cada modo - pantalla de Información General Nivel de meta diario Tiempo en movimiento y tiempo activo Detalles de modo Pantalla de Diario (DAILY) Visualización Pasos en pantalla (STEP) Visualización Distancia en pantalla (DIST) Visualización Calorías consumidas en pantalla (CAL) Modo de entrenamiento (WORK) Visualización de modo de entrenamiento realizado en pantalla (REC) Modo Sueño (SLEEP) Batería y carga 4.0 Pantalla principal de aplicación de IOS o Android: Configuración de su QUO Sport y sincronización con la aplicación.

2 1.0 Introducción Gracias por su compra de su QUO SPORT SMARTBAND. Con esta banda, usted puede monitorear fácilmente sus actividades diarias. Simplemente ponga la banda en su muñeca y este pequeño dispositivo registrará el número de pasos dados, la distancia recorrida, las calorías consumidas y los patrones de sueño en su actividad diaria. Para revisar sus actividades diarias este producto requiere estar emparejado de manera OBLIGATORIA a con un dispositivo IOS o Android que admiten la tecnología Bluetooth 4.0. Su QUO SPORT SMARTBAND esta cuidadosamente diseñado y producido. Con el fin de aprovechar plenamente las características de su QUO SPORT SMARTBAND, es aconsejable utilizarlo conforme a las notas que se mencionan a continuación: Lea atentamente este manual del usuario antes de utilizar su QUO SPORT SMARTBAND y guarde este manual en un lugar seguro para futuras consultas. Evite exponer su QUO SPORT SMARTBAND a condiciones extremas durante un tiempo razonable. Evite el uso rudo o severos impactos en su QUO SPORT SMARTBAND. Mantenga su QUO SPORT SMARTBAND alejado de imanes u otros dispositivos que contienen los componentes magnéticos tales como teléfonos móviles, altavoces o motores, etc ya que estos artículos pueden arruinar los sensores. Limpie su QUO SPORT SMARTBAND de vez en cuando con un paño suave. No exponga su QUO SPORT SMARTBAND a productos químicos agresivos tales como gasolina y alcohol ya que dañarán su QUO SPORT SMART- BAND. No deseche su QUO SPORT SMARTBAND al fuego ya que la batería dentro de la unidad principal puede estallar. ADVERTENCIA! Asegúrese de comprender bien las funciones y limitaciones de su QUO SPORT SMARTBAND y por otro lado, que el mismo no es un dispositivo médico profesional. Si tienes alguna pregunta con respecto a su condición de vida diaria, por favor consulte a su médico. 2.0 Componentes Banda de goma - 1 pc Unidad principal con pantalla - 1 pc Conector USB para la carga de la batería - 1 pc Clip con conector para la unidad principal - 1 pc Puede usar este producto en la muñeca mediante el uso la banda de goma o también puede utilizar el Clip con conector para desea rastrear sus actividades diarias. Antes de usar su QUO SPORT SMARTBAND, por favor cargue primero la unidad principal. Para la carga de la unidad principal, consulte el capítulo batería para más detalles.

3 Cómo colocar la unidad principal en la banda de goma Coloque la unidad principal en el zócalo de la banda de goma con el botón hacia arriba cuidadosamente paralelo al bulto demarcado. El botón de modo hacia arriba cuidadosamente paralelo al bulto demarcado Cómo colocar la unidad principal en el zócalo del Clip: Coloque un extremo de la unidad principal con la muesca que empareja a la palanca del zócalo Ajuste la unidad principal en la muesca del Clip Cómo desprender la unidad principal del Clip? Presione la palanca cerca de la muesca para retirar la unidad principal del clip. Presione la palanca cerca de la muesca La unidad principal puede almacenar datos hasta 7-días-por-minuto. Cuando la información no es transferida en más de 7 días, sólo mantendrá la información de los últimos 7 días.

4 3.0 Descripción y ajustes de su QUO SPORT SMARTBAND Su QUO SPORT SMARTBAND tiene sólo un botón para controlar todas las funciones. Botón de Modo Pantalla de la unidad principal 3.0 Descripción y ajustes de su QUO SPORT SMARTBAND - ON / OFF Para encender su QUO SPORT SMARTBAND, presione y sostenga el botón de modo hasta que vea el saludo en la pantalla. Después de que la banda está activada y haya sido emparejada con su dispositivo IOS o Android, puede configurar su propio nombre en la aplicación. Para el emparejamiento, consulte el capítulo 4.0 para más detalles. Para apagar su QUO SPORT SMARTBAND, presione y mantenga presionado el botón de modo hasta que la palabra "MENU" aparezca y luego suéltelo. La pantalla del menú se desplazará en tu QUO SPORT SMARTBAND en la secuencia como se indica en el dibujo siguiente: Cuando el icono OFF aparezca, pulse el botón de modo para confirmar. Una despedida se desplazará en la pantalla y su QUO SPORT se apagará.

5 3.1 Selección de Modo Se pueden seleccionar diferentes modos como se indica más abajo en la gráfica. Cuando vea el desplazamiento de los modos en la pantalla, usted puede presionar el botón de modo una vez para seleccionar el modo que corresponda. Pantalla de información general Pantalla de indicación de modo diario Visualización Pasos en pantalla Modo de grabación Visualización Calorías consumidas en pantalla Visualización Distancia en pantalla * Cuando la visualización de su QUO SPORT SMARTBAND se apaga, pulse el botón de modo una vez para mostrar la última información de modo. Nota: La visualización de modo Diario, de Pasos, distancia y calorías puede activarse o desactivarse través de la aplicación en su dispositivo IOS o Android Detalles de cada modo - pantalla de Información General Pulse el botón de modo una vez, su QUO SPORT SMARTBAND mostrará información General. Cuando no aparece la pantalla de Información General, pulse el botón de modo hasta que aparezca la pantalla de Información General. Hora acutal Nivel de meta diario Tiempo acumulativo para el tiempo en movimiento durante todo el día Tiempo acumulativo para el tiempo en activo durante todo el día Nota: La visualización del tiempo de movimiento y del tiempo activo muestra puede activarse o desactivarse través de la aplicación en su dispositivo IOS o Android.

6 Nivel de meta diario Una copa hueca - Nivel Diario de meta inferior al 10% Una copa sólida - Nivel Diario de meta entre 10% y 40% Dos copas sólidas - Nivel Diario de meta entre 40% y 70% Tres copas sólidas - Nivel Diario de meta entre 70% y por debajo del 100% Tres copas solidas intermitentes - Nivel Diario de meta 100% Menos del 10% Nivel de objetivo diario 10% Nivel meta diaria 100% Tiempo en movimiento y Tiempo activo Tenga en cuenta que el tiempo en movimiento es el tiempo total de las acciones comunes diarias. El tiempo activo será reconocido y acumulado cuando el movimiento es más intenso y vigoroso (como correr y saltar) Detalles de modo Pantalla de Diario (DAILY) Pulse el botón de modo una vez más mientras la pantalla está encendida, en este caso podrá notar un desplazamiento en la pantalla. Pulse el botón de modo hasta que aparezca la palabra de exhibición diaria en pantalla (DAILY). Pantalla de actividad diaria Número total acumulativo de los pasos realizados por día Distancia acumulativa total recorrida por día o Acumulativo calorías consumidas por día o Barra de progreso de meta - indica la medida de progreso de la meta diaria Nota: La notificación diaria y el progreso de meta diario deben estar activados en la aplicación de su dispositivo IOS o Android, de lo contrario, estos no aparecerán en tu QUO SPORT.

7 3.1.3 Visualización Pasos en pantalla (STEP) Pulse el botón de modo una vez más mientras la pantalla anterior está encendida, la misma se desplazará a la pantalla siguiente. Si Visualización Pasos en pantalla (STEP) no aparece en pantalla, pulse el botón de modo hasta que aparezca. 0% 100% Pantalla de pasos Número total acumulativo de los pasos realizados por día Barra de progreso de meta - indica la medida de progreso de la meta diaria Nota: La notificación diaria y el progreso de pasos realizados deben estar activados en la aplicación de su dispositivo IOS o Android, de lo contrario, estos no aparecerán en tu QUO SPORT Visualización Distancia en pantalla (DIST) Pulse el botón de modo una vez más mientras la pantalla anterior está encendida, la misma se desplazará a la pantalla siguiente. Si Visualización Distancia en pantalla (DIST) no aparece en pantalla, pulse el botón de modo hasta que aparezca. 0% 100% Pantalla de la actividad de distancia Pantalla de la actividad de distancia Barra de progreso de meta de pasos - indica la medida de progreso de la meta diaria Nota: La barra de progreso de meta realizada debe estar activados en la aplicación de su dispositivo IOS o Android, de lo contrario, estos no aparecerán en tu QUO SPORT. Por otro lado debe considerar que el tipo de meta seleccionado debe ser DISTANCIA.

8 3.1.5 Visualización Calorías consumidas en pantalla (CAL) Pulse el botón de modo una vez más mientras la pantalla anterior está encendida, la misma se desplazará a la pantalla siguiente. Si Visualización Calorías consumidas en pantalla (CAL) no aparece en pantalla, pulse el botón de modo hasta que aparezca. 0% 100% Pantalla de calorías Total acumulativo calorías consumidas al día Barra de progreso de meta de calorías consumidas - indica la medida de progreso de la meta diaria Nota: La barra de progreso de meta realizada debe estar activados en la aplicación de su dispositivo IOS o Android, de lo contrario, estos no aparecerán en tu QUO SPORT. Por otro lado debe considerar que el tipo de meta seleccionado debe ser CALORIAS Modo de entrenamiento WORK En cualquier modo, pulse y mantenga pulsado el botón de modo hasta que se muestra en pantalla el menú y luego suéltelo. Cuando aparezca la palabra WORK pulse el botón de modo nuevamente para entrar en este modo. La pantalla reflejará la palabra GO y su QUO SPORT SMARTBAND empezará a grabar la actividad de entrenamiento. Durante el entrenamiento, Ud. puede chequear el estado actual pulsando el botón de modo una vez. Toda la información siguiente que se desplazará en la pantalla (los pasos, distancia, calorías y barra de progreso de meta) deberán haber sido activados previamente en la aplicación IOS o Android. Cualquiera de estas pantallas que no haya sido activada previamente, no sé mostrara en su QUO SPORT. Cómo detener el Modo de entrenamiento: Cuando usted termine su entrenamiento, simplemente pulse y mantenga pulsado el botón de modo hasta que aparezca la palabra "STOP" y luego suelte el botón para confirmar. En este caso se presentará la palabra "DONE" en pantalla y se desplazarán posteriormente sus datos de entrenamiento. Pantalla de modo de entrenamiento Tiempo transcurrido de entrenamiento Número de pasos dados durante el entrenamiento Barra de progreso de meta de calorías consumidas - indica la medida de progreso de la meta del entrenamiento Calorías consumidas durante el entrenamiento Distancia recorrida durante el entrenamiento NOTA: La barra de progreso de meta realizada debe estar activado en la aplicación de su dispositivo IOS o Android, de lo contrario, estos no aparecerán en tu QUO SPORT.

9 3.1.7 Visualización de modo de entrenamiento realizado en pantalla (REC) Usted puede revisar la información de su último entrenamiento realizado entrando en Visualización de modo de entrenamiento realizado en pantalla. Pulse el botón de modo una vez. La siguiente información se desplazará en la pantalla. Usted podrá visualizar toda la información de pasos, distancia, calorías y meta realizados en su último entrenamiento. Cuando cualquiera de estas pantallas no haya sido activada previamente en su aplicación IOS o Android, no se mostrará la información correspondiente en su QUO SPORT. Pulse el botón de modo durante el desplazamiento, volverá a la visualización de Información General. Pantalla de modo de entrenamiento realizado Tiempo total del ejercicio Número de pasos dados durante el ejercicio Barra de progreso de meta - indica la medida de progreso de la meta del entrenamiento Calorías consumidas durante el ejercicio Distancia recorrida durante el ejercicio NOTA: La barra de progreso de meta realizada debe estar activado en la aplicación de su dispositivo IOS o Android, de lo contrario, estos no aparecerán en tu QUO SPORT Modo sueño (SLEEP) En cualquier pantalla de modo, pulse y mantenga pulsado el botón modo hasta que se muestra el menú y luego suéltelo. Cuando la palabra "SLEEP" aparezca en la pantalla, oprima el botón de modo para entrar en modo de sueño. Los iconos de sueño "Z" se desplazarán en la pantalla indicando que el modo de sueño está encendido. Este es el momento en que su QUO SPORT SMARTBAND empezará a grabar su patrón de sueño. En este modo, cuando pulsas el botón, se mostrará la hora actual. Modo de sueño activado Salir del modo de sueño: En el modo de sueño, mantenga pulsado el botón de modo hasta que se presente la palabra "WAKE" en la pantalla. El modo sueño quedara apagado. En este caso su patrón de sueño se ha registrado y puede ser transferido a la aplicación de IOS o Android para su revisión. Cuando la palabra WAKE" aparece en la pantalla, la animación de un amanecer se desplazará en la pantalla como se indica abajo. Modo de sueño desactivado Nota: El modo de sueño puede ser ajustado automáticamente. Tanto el tiempo para dormir y como el de despertar puede ajustarse automáticamente mediante la aplicación de IOS o Android.

10 3.1.9 Batería y carga En cualquier modo, pulse y mantenga pulsado el botón modo hasta que se muestra el menú y luego suéltelo. El icono de batería se desplazará en la pantalla. Las indicaciones de estado de la batería están como se presentan abajo. 0-20% 21-40% 41-60% Indicador de batería 61-80% % Cuando la batería está baja, por favor, tome el conector USB de la unidad principal y enchúfelo en cualquier computadora para cargar. Durante la carga, un icono de batería aparecerá en la pantalla de la unidad principal como se presenta en la gráfica. Después de unos segundos, aparecerá un punto intermitente en el centro de la pantalla, lo que significa que la carga está en progreso. Cuando el punto deje de parpadear y se mantenga encendido de forma continua, indicara que la batería esta completamente cargada Carga en progreso La batería está completamente cargada El QUO SPORT SMARTBAND puede durar aproximadamente 7 días en uso normal y se tarda aproximadamente 1 o 2 horas para cargar totalmente la batería. 4.0 Pantalla principal de aplicación de IOS o Android: Configuración de su QUO Sport. Para aprovechar plenamente su QUO SPORT debe ser utilizado al mismo tiempo con un dispositivo IOS o Android para funciones de ajuste y seguimiento de su rutina de movimiento y entrenamiento diario. El mismo requiere la sincronización la aplicación específica para Android o ios. En primer lugar, descargue la aplicación de su QUO SPORT desde la App Store en tu dispositivo ios o Google Play en tu dispositivo Android con el nombre QUO Sport y después realice la instalación de la aplicación. Luego haga clic en el icono respectivo y ejecute el programa. Las siguientes imágenes aparecerán en su dispositivo IOS o Android. Encienda su QUO SPORT y active la función QUOsport de Bluetooth en su dispositivo IOS o Android. Continúe hasta la pantalla de ajustes y configure todos los datos necesarios según su requerimiento. Igualmente se requiere configure sus datos de aspecto físicos en la sección PERFIL DE USUARIO. Seleccione el icono de menú de inicio en la esquina superior izquierda como se muestra en la imagen; luego seleccione ajustes. Icono de menú de inicio Main Page Pantalla de menú de la aplicación Pantalla de configuración Nota: La interfaz visual de la aplicación entre las versiones para ios y Android puede ser mínimamente diferente.

Pulsera Fitness SB01

Pulsera Fitness SB01 Pulsera Fitness SB01 Pulsera Fitness SB01 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. Gracias por elegir la Pulsera Fitness

Más detalles

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 56-K61S-23016 Contenido Contenido del paquete... 1 Características del producto... 2 Encendido del auricular

Más detalles

SMARTWATCH Manual de usuario

SMARTWATCH Manual de usuario SMARTWATCH Manual de usuario Por favor revise este manual antes de utilizar el SmartWatch LOGIC LIFE 30. ESPAÑOL GENERALIDADES CARGA USABILIDAD EMPAREJAMIENTO FUNCIONES ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Página

Más detalles

JABRA BOOST. Manual de Usuario. jabra.com/boost

JABRA BOOST. Manual de Usuario. jabra.com/boost JABRA BOOST Manual de Usuario jabra.com/boost 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento son propiedad

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

Bluetooth Fitness Armband

Bluetooth Fitness Armband Bluetooth Fitness Armband User's Manual DENVER BFA-10 ALL RIGHTS RESERVED.COPYRIGHT DENVER ELECTRONICS A/S. www.denver-electronics.com DENVER BFA-10 Manual de usuario de la pulsera inteligente - Español

Más detalles

JABRA BOOST. Manual de instrucciones. jabra.com/boost

JABRA BOOST. Manual de instrucciones. jabra.com/boost Manual de instrucciones jabra.com/boost 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

Mc-119. Manual del Usuario. 1

Mc-119. Manual del Usuario.  1 Mc-119 Manual del Usuario www.bidcom.com.ar 1 Iniciación Inserte la memoria en el slot para Micro SD y la batería en su slot. Cargue la batería con el cable USB proporcionado conectándolo a una computadora

Más detalles

LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H Manual del usuario

LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H Manual del usuario Fecha edición 10/2013 N Versión 01 LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H4036306 Manual del usuario INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE REGISTRADOR DE TEMPERATURA MINI H4036306 I. VISIÓN GENERAL DEL PRODUCTO:

Más detalles

MANUAL TECLADO BLUETOOTH SIMPLEX

MANUAL TECLADO BLUETOOTH SIMPLEX MANUAL TECLADO BLUETOOTH SIMPLEX TECLADO ULTRA DELGADO BLUETOOTH SIMPLEX ESPECIFICACIONES... 2 MÉTODO DE EMPAREJAMIENTO... 3 BLUETOOTH KEYBOARD BATERÍA... 4 SEGURIDAD Y PRECAUCIÓN... 5 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS...

Más detalles

CarDVR-200 WiFi. Manual del usuario

CarDVR-200 WiFi. Manual del usuario CarDVR-200 WiFi Manual del usuario Componentes Ranura del receptor GPS Objetivo Puerto micro HDMI Altavoz Soporte para trípode Panel LCD Botón de encendido y apagado/menú Botón de grabación Micrófono Indicador

Más detalles

MSB1 Manual de usuario. MARS Gaming MANUAL DE USUARIO

MSB1 Manual de usuario. MARS Gaming MANUAL DE USUARIO MSB1 Manual de usuario MARS Gaming by MANUAL DE USUARIO Contenido 1. Introducción 2. Precauciones con la batería 3. Cómo empezar 4. Conexión del cable 5. Conexión del Bluetooth 6. Conexión NFC 7. Uso del

Más detalles

Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM GUÍA DE PROGRAMACIÓN. Versión : March el año Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados.

Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM GUÍA DE PROGRAMACIÓN. Versión : March el año Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados. Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM GUÍA DE PROGRAMACIÓN Versión : March el año 2016 2016 Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados. Contenido GUÍA DE PROGRAMACIÓN Acceso a los programas

Más detalles

GUÍA DE CAMPO del Apex2 Bomba personal de muestreo

GUÍA DE CAMPO del Apex2 Bomba personal de muestreo GUÍA DE CAMPO del Apex2 Bomba personal de muestreo El objetivo de esta guía de campo es ayudarle a familiarizarse con la gama de bombas personales de muestreo Apex2 para que pueda empezar a utilizarla.

Más detalles

Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador

Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador Tablero electrónico Portátil de Escritura Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador Nota: es necesario el uso de un ordenador personal con sistema operativo Microsoft Windows y un puerto de

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (ios) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen TM Air 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el software. Toda

Más detalles

JABRA STYLE. Manual de Usuario. jabra.com/style

JABRA STYLE. Manual de Usuario. jabra.com/style Manual de Usuario jabra.com/style ÍNDICE 1. BIENVENIDO... 3 2. DESCRIPCIÓN DEL AURICULAR... 4 3. CÓMO USARLO... 5 3.1 CAMBIO DE LOS EARGELS 4. CÓMO CARGAR LA BATERÍA... 6 5. CÓMO CONECTARLO... 7 5.1 CONEXIÓN

Más detalles

Altavoz HP Roar Plus. Otras características

Altavoz HP Roar Plus. Otras características Altavoz HP Roar Plus Otras características Copyright 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft, Windows y Windows Vista son marcas comerciales registradas del grupo de compañías de Microsoft

Más detalles

Cámara Deportiva Resistente al agua

Cámara Deportiva Resistente al agua Manual de Usuario Pulse el botón Abajo/Wi-Fi por 3 segundos para apagar conexión Wi-Fi. La ismart DV App es compatible con los siguientes dispositivos: Apple ios iphone 5, 5S, 6, 6 Plus (ios 8) ipad Air

Más detalles

JABRA STYLE. Manual de Instrucciones. jabra.com/style

JABRA STYLE. Manual de Instrucciones. jabra.com/style Manual de Instrucciones jabra.com/style ÍNDICE 1. BIENVENIDO... 3 2. VISTA GENERAL DEL AURICULAR... 4 3. CÓMO SE COLOCA... 5 3.1 CÓMO CAMBIAR EL EARGEL 4. CÓMO CARGAR LA BATERÍA... 6 5. CÓMO SE CONECTA...

Más detalles

STEP INALÁMBRICO DE JABRA

STEP INALÁMBRICO DE JABRA L jabra Manual de Usuario jabra.com/stepwireless 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento son

Más detalles

Manual de usuario Smart Watch

Manual de usuario Smart Watch Manual de usuario Smart Watch Por favor lea el manual antes de usar el producto 1. ADVERTENCIA DE SEGURIDAD. 1.1 La información en este documento puede ser cambiada sin notificación previa. 1.2 El reloj

Más detalles

SP-1101W Quick Installation Guide

SP-1101W Quick Installation Guide SP-1101W Quick Installation Guide 06-2014 / v1.2 1 I. Información acerca del producto... 3 I-1. Contenido del paquete... 3 I-2. Panel frontal... 3 I-3. Estado del LED... 4 I-4. Botón de estado del interruptor...

Más detalles

Altavoz Sonar II con LED y Bluetooth

Altavoz Sonar II con LED y Bluetooth Altavoz Sonar II con LED y Bluetooth Manual del usuario 33047 Instrucciones Importantes de Seguridad Mantenga el altavoz alejado del agua y otros líquidos. Mantenga el altavoz alejado de cualquier fuente

Más detalles

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA.

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. TF Reinicio Toma de energia HDMI USB Microfono Entrada de audifonos BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. Diagrama complete de la tableta electronica. Panel Frontal: Cámara frontal

Más detalles

Guía de inicio rápido ACT-5020TW

Guía de inicio rápido ACT-5020TW Diagrama de la cámara: ENGLISH Micro USB Micro HDMI Reset Micro SD LCD UP Down Mode TRANSLATION Micro USB Micro HDMI Reinicio Micro SD LCD Arriba Abajo Modo ENGLISH Shutter key Power key Busy indicator

Más detalles

JABRA STORM. Manual de Instrucciones. jabra.com/storm

JABRA STORM. Manual de Instrucciones. jabra.com/storm Manual de Instrucciones jabra.com/storm 2014 GN Netcom A/S / GN Netcom US, Inc. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca comercial registrada de GN Netcom A/S. El resto de marcas comerciales que

Más detalles

JABRA STEALTH UC. Manual de Usuario. jabra.com/stealthuc

JABRA STEALTH UC. Manual de Usuario. jabra.com/stealthuc Manual de Usuario jabra.com/stealthuc 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas comerciales incluidas en este documento son

Más detalles

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación Wanscam Manual usuario APP movil E-VIEW7 Descargar aplicación Descargue e instale la Wanscam APP antes de configurar la cámara IP. Busque en Google Play Store y App Store E-view7 Funcionalidad de configuración

Más detalles

Manual de usuario. Brazalete Bluetooth inteligente Braz/1

Manual de usuario. Brazalete Bluetooth inteligente Braz/1 Manual de usuario Brazalete Bluetooth inteligente Braz/1 Gracias por elegir nuestro brazalete Bluetooth inteligente. Nuestro brazalete le ayudará a mejorar su salud y a disfrutar de los deportes. 1. Contenido

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones BTE-100 www.facebook.dk/denver-electronics 1. Instrucciones sobre los botones: Encendido/Apagado Entra en modo de emparejamiento Pausa / Reproducción Responder el teléfono Finalizar

Más detalles

JABRA STEP WIRELESS. Manual de Instrucciones. jabra.com/stepwireless. jabra

JABRA STEP WIRELESS. Manual de Instrucciones. jabra.com/stepwireless. jabra L jabra Manual de Instrucciones jabra.com/stepwireless 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SMARTBAND PCB-SBA6 CONTROL DE RITMO CARDÍACO

MANUAL DE USUARIO SMARTBAND PCB-SBA6 CONTROL DE RITMO CARDÍACO MANUAL DE USUARIO CONTROL DE RITMO CARDÍACO SMARTBAND LANCE PCB-SBA6 INDICE Comenzando... 3 Carga del brazalete... 3 Emparejar... 3 Funciones en Smartband Lance... 4 Iconos temporales... 4 Monitor cardíaco...

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO FELICITACIONES por su nueva Esta guía de inicio rápido le enseñará los aspectos básicos para capturar los momentos más increíbles de su vida con su GoPro. Para descargar el Manual

Más detalles

Guía rápida. SoundGate. Bernafon SoundGate. Control de volumen y cambio de programas. Teléfono. Conexión de música, p.ej. MP3. Bluetooth música/audio

Guía rápida. SoundGate. Bernafon SoundGate. Control de volumen y cambio de programas. Teléfono. Conexión de música, p.ej. MP3. Bluetooth música/audio Bernafon SoundGate SoundGate Guía rápida Control de volumen y cambio de programas Teléfono Conexión de música, p.ej. MP3 Bluetooth música/audio Indicador del estado de la batería Esta guía es sólo una

Más detalles

Jabra. Halo Free. Manual de instrucciones

Jabra. Halo Free. Manual de instrucciones Jabra Halo Free Manual de instrucciones 2016 GN Audio A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Audio A/S. La marca Bluetooth y sus logotipos son marcas registradas de Bluetooth

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Antes de instalar y operar el producto, se recomienda tener en cuenta las instrucciones

Más detalles

JABRA move Wireless. Manual de instrucciones. jabra.com/movewireless

JABRA move Wireless. Manual de instrucciones. jabra.com/movewireless JABRA move Wireless Manual de instrucciones jabra.com/movewireless 1. Bienvenido...3 2. contenido de la caja... 4 3. cómo se coloca...5 3.1 Cómo ajustar la altura 4. cómo se carga... 6 4.1 Estado de la

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento

Más detalles

nueva FELICITACIONES por su

nueva FELICITACIONES por su GUÍA DE INICIO RÁPIDO FELICITACIONES por su nueva Esta guía de inicio rápido le enseñará los aspectos básicos para capturar los momentos más increíbles de su vida con su GoPro. Para descargar el Manual

Más detalles

Videocámara Deportiva VC51HD

Videocámara Deportiva VC51HD Videocámara Deportiva VC51HD MANUAL DE USUARIO Videocámara Deportiva VC51HD MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente.

Más detalles

VC50HD. Manual de usuario. Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente.

VC50HD. Manual de usuario. Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. VC50HD Manual de usuario Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 1. Importante Por favor, lea atentamente el manual, y manténgalo en

Más detalles

Bluetooth Stereo Headphone LL-016B Manual de Usuario

Bluetooth Stereo Headphone LL-016B Manual de Usuario MANUAL LL-016B Bluetooth Stereo Headphone LL-016B Manual de Usuario Conozca su Bluetooth estéreo para auriculares 1. Botón MFB: Encendido / apagado, contesta / finaliza llamar pares de auriculares 2. Oído-gancho

Más detalles

AURICUARES BLUETOOTH MANUAL DE USUARIO

AURICUARES BLUETOOTH MANUAL DE USUARIO AURICUARES BLUETOOTH MANUAL DE USUARIO AURICUARES BLUETOOTH Manual de usuario Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. No tire nunca este

Más detalles

41mm. Micro SD USB. Botón disparar y seleccionar

41mm. Micro SD USB. Botón disparar y seleccionar Advertencias ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO CARGUELO POR 16HS CORRIDAS. 1. Es un producto de alta precisión, no deje caer o golpear. 2. Controlar el correcto cierre de la carcasa antes de utilizar en condiciones

Más detalles

Ingreso Para iniciar sesión tienes tres opciones: Ingresando con una cuenta, ingresar con Facebook o ingresar con Google +.

Ingreso Para iniciar sesión tienes tres opciones: Ingresando con una cuenta, ingresar con Facebook o ingresar con Google +. Perfect choice Fit GUÍA DE INSTALACION Y USO Bienvenidos al mundo Perfect Choice Instalación Ingresa a Google Play desde tu Smartphone busca la aplicación Perfect Choice Fit e instálala Al terminar de

Más detalles

JABRA SOLEMATE MINI. Manual de Usuario. jabra.com/solematemini

JABRA SOLEMATE MINI. Manual de Usuario. jabra.com/solematemini Manual de Usuario jabra.com/solematemini 2013 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento son propiedad

Más detalles

MÁS INFORMACIÓN. M20 y M50

MÁS INFORMACIÓN. M20 y M50 MÁS INFORMACIÓN M20 y M50 OBSERVE ATENTAMENTE BOTÓN DE LLAMADA Recibir o finalizar una llamada (oprima 1 vez) Volver a marcar (oprima 2 veces) Iniciar el marcado por voz del teléfono (oprimir 2 seg. hasta

Más detalles

JABRA STEALTH UC. Manual de instrucciones. jabra.com/stealthuc

JABRA STEALTH UC. Manual de instrucciones. jabra.com/stealthuc Manual de instrucciones jabra.com/stealthuc 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

CONFIGURACIÓN LEOTEC SMARTWATCH SPORT CON FUNDO COMPANION

CONFIGURACIÓN LEOTEC SMARTWATCH SPORT CON FUNDO COMPANION CONFIGURACIÓN LEOTEC SMARTWATCH SPORT CON FUNDO COMPANION 1- Descargamos e instalamos la aplicación Fundo Companion en nuestro Smartphone que podrá encontrar tanto en la web de Leotec como en Google Play

Más detalles

Torre de Sonido K-TS40BTi

Torre de Sonido K-TS40BTi Torre de Sonido K-TS40BTi MANU AL DE USUAR IO Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TORRE DE SONIDO antes

Más detalles

WS ac. ápido. mbps. 11AC Gigabit DualBand Router Inalámbrico

WS ac. ápido. mbps. 11AC Gigabit DualBand Router Inalámbrico WS880 802.11ac inicioguia rápido del router inalámbrico ápido Rápida Rápida WS880 Guia Rápida WS880 uguia ar id WS880 Sinalám 8 brico G i áp a W 8 0 1750 mbps 11AC Gigabit DualBand Router Inalámbrico 1.

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC1112/NS-DSC1112P/NS-DSC1112-CN

Guía de instalación rápida NS-DSC1112/NS-DSC1112P/NS-DSC1112-CN Guía de instalación rápida NS-DSC1112/NS-DSC1112P/NS-DSC1112-CN Felicitaciones por comprar un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento

Más detalles

INSTRUCCIONES

INSTRUCCIONES INSTRUCCIONES 80.258.006.1 1 Descripción general 1.1 Producto 1.2 Funciones 1.3 Especificación 2. Botones 2.1 Funciones 3. Función Horaria 3.1 Vista hora 3.2 Ajuste hora 3.2.1 Hora local 3.2.2 Segunda

Más detalles

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON DVC1000 CÁMARA DVR PARA VEHICULO MANUAL DE USUARIO Tu seguridad en la Ruta by SOLOMON No se permite copiar total o parcial este Manual, todos los derechos reservados por FUNCIONES E IMAGENES DEL PRODUCTO

Más detalles

Firmware de la Cámara DiMAGE X1, Versión 1.10

Firmware de la Cámara DiMAGE X1, Versión 1.10 www.konicaminolta.com www.konicaminoltasupport.com Firmware de la Cámara DiMAGE X1, Versión 1.10 Esta sección explica cómo instalar la versión 1.10 del firmware de la DiMAGE X1. (Firmware es el software

Más detalles

Smart Access Procedimiento operativo

Smart Access Procedimiento operativo Smart Access Procedimiento operativo A. Condiciones previas... 2 1. Compatibilidad con smartphones... 2 2. Selección del cable... 2 a. Dispositivos Apple (iphone 4 y 4S)... 2 b. Dispositivos Apple (iphone

Más detalles

POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W I O

POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W I O Barra de Sonido K-SB80BT POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER DELTA TABLET (7 ) TAB G

MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER DELTA TABLET (7 ) TAB G MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER DELTA TABLET (7 ) TAB-5075-8G ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes

Más detalles

Altavoz Bluetooth Portátil. Manual del Usuario

Altavoz Bluetooth Portátil. Manual del Usuario Altavoz Bluetooth Portátil Manual del Usuario Bluetooth TarjetaTF Música AUX in Cargando ON / OFF / Responder llamadas Play / Pausa Volumen+ / Siguiente canción Cambiar de modo Volumen- / Anterior canción

Más detalles

Guía rápida de utilización

Guía rápida de utilización 1. Interfaz del usuario La interfaz del usuario de la consola KaptiaKlever consta de dos partes: - Un panel de interacción, en el cual el usuario podrá encender y apagar el dispositivo, así como conectar

Más detalles

Guía de funciones de comunicación Citizen Eco-Drive Proximity

Guía de funciones de comunicación Citizen Eco-Drive Proximity Guía de funciones de comunicación Citizen Eco-Drive Proximity Gracias por la compra de este reloj Citizen. Antes de usar el reloj, lea atentamente esta guía para garantizar un uso correcto. Consulte las

Más detalles

Manual en español. El LED rojo y blanco parpadean de forma alternativa. El LED azul se enciende y apaga de forma gradual

Manual en español. El LED rojo y blanco parpadean de forma alternativa. El LED azul se enciende y apaga de forma gradual Manual en español Vista general 1. Cadena retráctil 2. < tecla: Canción anterior 3. > tecla: Canción siguiente 4. Indicador LED a) Carga Indicador LED El LED rojo está encendido El LED rojo está apagado

Más detalles

Manual GT08 Smartwatch. Guía de usuario

Manual GT08 Smartwatch. Guía de usuario Manual GT08 Smartwatch Guía de usuario INDICE 1. Consejos antes de su uso... 3 2. Seguridad y precauciones... 3 3. Introducción del producto... 4 3.1 Introducción... 4 3.2 Navegando por los menús... 4

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MI PC

GUÍA RÁPIDA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MI PC GUÍA RÁPIDA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MI PC Contenido Introducción... 2 Cómo Ingresar a la Plataforma Virtual?... 3 Cómo Abrir una Aplicación o un Escritorio Virtual?... 4 Almacenamiento de

Más detalles

AX-3010H. Fuente de alimentación conmutada multiuso. Manual de instrucciones

AX-3010H. Fuente de alimentación conmutada multiuso. Manual de instrucciones AX-3010H Fuente de alimentación conmutada multiuso Manual de instrucciones Guarde este manual en un lugar seguro para rápida comprobación en todo momento. Este manual contiene instrucciones de seguridad

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA PANELES VISONIC PM360 CON SMART SECURITY

MANUAL DE USUARIO PARA PANELES VISONIC PM360 CON SMART SECURITY MANUAL DE USUARIO PARA PANELES VISONIC PM360 CON SMART SECURITY MANUAL DE USUARIO PARA PANELES VISONIC PM360 CON SMART SECURITY ARMADO Y DESARMADO DEL PANEL Para poder armar el sistema deberán estar todas

Más detalles

Guía de uso de BBVA SmartPay

Guía de uso de BBVA SmartPay Guía de uso de BBVA SmartPay 1 Índice Instala BBVA SmartPay en fáciles pasos... 4 Cómo poner en marcha la aplicación... 5 El login... 6 El menú de BBVA SmartPay... 7 Cómo realizar tus ventas... El Historial

Más detalles

Equipo Recreativo para el Aire Libre

Equipo Recreativo para el Aire Libre Equipo Recreativo para el Aire Libre PSNKW30 El manual del usuario Importante : Empaque cuidadosamente en el empaque original si es posible. No nos hacemos responsables por los daños incurridos en la devolución

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Tab2 Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario cuidadosamente

Más detalles

ismartviewpro Manual usuario VER 4.0

ismartviewpro Manual usuario VER 4.0 Cámara IP Wansview ismartviewpro (Para Android) Manual usuario 2015-05 VER 4.0 1. Resumen ismartviewpro ismartviewpro es una aplicación para Android desarrollado por Wansview. Puede utilizarlo en dispositivos

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy ACE 2 NFC para la UC3M

Guía de configuración de Samsung Galaxy ACE 2 NFC para la UC3M Universidad Carlos III de Madrid Guía de configuración de Samsung Galaxy ACE 2 NFC para la UC3M Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía 0 Contenido 1. PRIMEROS PASOS... 2 1.1. VISIÓN GENERAL

Más detalles

Para tener en cuenta

Para tener en cuenta Para tener en cuenta Puede ingresar por medio de un Computador Desktop (de escritorio); o un computador personal (portátil) sin importar el sistema operativo que este ejecutando, simplemente debe tener

Más detalles

h Cable de alimentación h Unidad de disquetes Nota: Algunos modelos pueden incluir elementos adicionales que no aparecen en la lista.

h Cable de alimentación h Unidad de disquetes Nota: Algunos modelos pueden incluir elementos adicionales que no aparecen en la lista. Número de pieza: 46P4549 Gracias por adquirir el sistema IBM ThinkPad T Series. Utilice esta lista para comprobar los elementos incluidos en la caja. Si alguno falta o está dañado, contacte con el establecimiento

Más detalles

BIENVENIDOS USO DEL SY-X1230BT. BOTONES Y FUNCIONES (Consulte el dibujo) Estimado Cliente,

BIENVENIDOS USO DEL SY-X1230BT. BOTONES Y FUNCIONES (Consulte el dibujo) Estimado Cliente, BIENVENIDOS Estimado Cliente, Bienvenidos a Sytech! Gracias por comprar el nuevo AURICULAR CON BLUETOOTH SY-X1230BT. Por favor lea el manual de instrucciones atentamente y preste atención a las precauciones

Más detalles

CycloAgent Manual del usuario

CycloAgent Manual del usuario CycloAgent Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...3 Usar CycloAgent...7 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

ADW-350. Sistema de seguridad inalámbrico digital Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos. QH_350KIT110214S Swann 2014

ADW-350. Sistema de seguridad inalámbrico digital Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos. QH_350KIT110214S Swann 2014 ES ADW-350 Sistema de seguridad inalámbrico digital Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. QH_350KIT110214S Swann 2014 1 1 Conociendo el monitor y la cámara Felicitaciones por la compra de su Sistema

Más detalles

Guía de instalación de los sistemas de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6

Guía de instalación de los sistemas de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Guía de instalación de los sistemas de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Contenido Contenido de la caja.................................... 3 Configuración básica....................................

Más detalles

Manual. Empieza a aceptar pagos con tarjeta con payleven

Manual. Empieza a aceptar pagos con tarjeta con payleven Manual Empieza a aceptar pagos con tarjeta con payleven Lector de tarjetas Chip & PIN Parte superior Lector de bandas magnéticas Parte delantera Símbolo bluetooth Batería Botón 0 (botón vincular) Cancelar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DR001

MANUAL DE USUARIO DR001 MANUAL DE USUARIO DR001 DR001 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 01. CONTROLES Estabilizar Izquierda / Derecha

Más detalles

Descargue el Manual de usuario desde gopro.com/support GUÍA DE INICIO RÁPIDO

Descargue el Manual de usuario desde gopro.com/support GUÍA DE INICIO RÁPIDO Descargue el Manual de usuario desde gopro.com/support GUÍA DE INICIO RÁPIDO / Hola Cuando use la cámara GoPro en su estilo de vida activo, sea consciente en todo momento del entorno para evitar lesiones,

Más detalles

Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes.

Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes. Manual de usuario Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes. No coloque el equipo en lugares húmedos, calientes o polvorientos,

Más detalles

Resolución de problemas de Bluetooth para EV3

Resolución de problemas de Bluetooth para EV3 Resolución de problemas de Bluetooth para EV3 Notas generales Siempre que desee usar Bluetooth como tipo de conexión a su Software de EV3 LEGO MINDSTORMS Home Edition, asegúrese de que la opción iphone/ipad

Más detalles

JABRA EVOLVE 65. Manual de instrucciones. jabra.com/evolve65

JABRA EVOLVE 65. Manual de instrucciones. jabra.com/evolve65 Manual de instrucciones jabra.com/evolve65 2014 GN Netcom A/S/ GN Netcom US, Inc. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas

Más detalles

DT-120/DT-180. E Version 1

DT-120/DT-180. E Version 1 DT-120/DT-180 Version 1 25 Controles 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Botón POWR/BAND Display LCD Botón DBB/ STP Botón Mono/stéreo Botón Volume Dial Tuning/Botón de ajuste de la hora Interruptor LOCK Compartimento

Más detalles

Introducción: Contenido del embalaje

Introducción: Contenido del embalaje . Introducción: Teclado inalámbrico, consta de teclado, touchpad y puntero láser (opcional). Diseñado en un tamaño pequeño y portátil, proporciona al usuario una herramienta única y capaz de operar su

Más detalles

SISTEMA DE MEDICIÓN DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS (TPMS) Nota: Introducción:

SISTEMA DE MEDICIÓN DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS (TPMS) Nota: Introducción: SISTEMA DE MEDICIÓN DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS (TPMS) Nota: - Lea el manual antes de proceder a la instalación. - No golpear el sensor. - El sistema puede enviar una alarma luminosa o sonora cuando la presión

Más detalles

Música. Una pulsación prolongada al botón derecho realizaráun retroceso rápido, y. una pulsación breve le llevaráa la canción anterior

Música. Una pulsación prolongada al botón derecho realizaráun retroceso rápido, y. una pulsación breve le llevaráa la canción anterior AGPTek A06 Music Player Guía rápida de inicio Música Una pulsación prolongada al botón derecho realizaráun avance rápido; una pulsación breve le llevaráa la siguiente canción. Una pulsación prolongada

Más detalles

Prepárese. Siga paso a paso las instrucciones de esta guía y disfrute en unos minutos de la Suite Jurídica o del imemento en su ipad.

Prepárese. Siga paso a paso las instrucciones de esta guía y disfrute en unos minutos de la Suite Jurídica o del imemento en su ipad. Guía de Instalación Prepárese. Siga paso a paso las instrucciones de esta guía y disfrute en unos minutos de la Suite Jurídica o del imemento en su ipad. Para comenzar a trabajar, necesita: 1 Su ordenador

Más detalles

DiViS DVR Viewer (Android App)

DiViS DVR Viewer (Android App) DiViS DVR Viewer (Android App) Manual de Guía e Instalación Digital Video Security System Digital Video Recorder www.divisdvr.com *El contenido de este documento puede cambiar sin previo aviso. DiViS DVR.com

Más detalles

Digital Video. Guía del usuario

Digital Video. Guía del usuario Digital Video Guía del usuario Es 2 Índice Primeros pasos Para familiarizarse con su Digital Video... 3 Utilizar el panel... 4 Alimentación... 5 Modos... 6 Botón de selección de modo... 7 Modo Película

Más detalles

PRUEBA DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO 2016

PRUEBA DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO 2016 PRUEBA DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO 2016 Mayores de 25 y 45 años MANUAL DEL CORRECTOR INDICE 1. REQUISITOS DE LA APLICACIÓN...2 2. USO DEL LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS...2

Más detalles

JABRA HALO SMART. Manual de Usuario. jabra.com/halosmart

JABRA HALO SMART. Manual de Usuario. jabra.com/halosmart Manual de Usuario jabra.com/halosmart 2016 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas comerciales incluidas en este documento son

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 CONTROLA TU GPS DE FORMA RAPIDA Y SEGURA DIRECTAMENTE DESDE TU SMARTPHONE MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 PANTALLA DE INICIO Indica el sistema operativo del programa SELECCIÓN DE IDIOMA

Más detalles

MANUAL DEL ALTAVOZ DALI KATCH

MANUAL DEL ALTAVOZ DALI KATCH MANUAL DEL ALTAVOZ DALI KATCH TABLA DE CONTENIDOS 1.0 Desembalaje...3 2.0 Botones y conexiones de DALI KATCH..4 2.1 Descripción de botones de DALI KATCH...4 2.2 Descripción de Conectores de DALI KATCH.

Más detalles

Manual de Programación Cronotermostato ATP PLUS. Termostato Programable ATP PLUS

Manual de Programación Cronotermostato ATP PLUS. Termostato Programable ATP PLUS Termostato Programable ATP PLUS Introducción Es un termostato programable, con funcionamiento por batería con un contacto cambiado, que es válido tanto para sistemas de calefacción como aire acondicionado,

Más detalles

Instalación. Sistema de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6

Instalación. Sistema de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Instalación Sistema de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Contenido Contenido de la caja... 3 Configuración básica... 4 Nuevo formato de discos... 9 Información adicional...12 2 Contenido de la

Más detalles

MANDO DE PARED. Manual de Uso

MANDO DE PARED. Manual de Uso MANDO DE PARED Manual de Uso Muchas gracias por comprar nuestro acondicionador de aire. Por favor, lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de utilizar el acondicionador de aire. Índice EL

Más detalles

JABRA SPORT PACE WIRELESS

JABRA SPORT PACE WIRELESS L Manual de instrucciones jabra.com/sportpace 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android)

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles