AUTOCAD info@arquimentor.com (511) (511)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AUTOCAD 2011. www.arquimentor.com - info@arquimentor.com (511) 250-9128 - (511) 992769857"

Transcripción

1 AUTOCAD 2011 (511) (511)

2 AUTOCAD 2011 El curso de AutoCAD en su última versión 2011 ha tenido un cambio notorio, desde su pantalla inicial, los comandos nuevos y su organización, así como en su integración con Autodesk 3ds MAX Por ello ante tantos cambios se hace necesaria una actualización a esta última versión que hemos dividido en 3 módulos para su mejor desarrollo y comprensión. Durante estos 3 meses tendrán el tiempo suficiente para afianzar los conocimientos y realizar los trabajos que clase a clase se irán encargando y resolviendo junto con el profesor del curso. Los alumnos desarrollaran a lo largo del curso diversos trabajos a detalle y con constante supervisión, vía nuestro Foro on-line, Chat y correos de ayuda. Modalidad: Online y Presencial Duración: 3 módulos ( 3meses) A QUIENES VA DIRIGIDO EL CURSO Este Curso va dirigido a los interesados que se desempeñen en el campo de la Arquitectura, Diseño de Interiores y Decoración, que deseen conocer el proceso de trabajo, completo y optimizado, dentro de una oficina o estudio de diseño. Va dirigido tanto estudiantes de todos los niveles de estudio, como bachilleres, y profesionales jóvenes o experimentados, que deseen una aplicación práctica rápida y eficiente en sus proyectos cotidianos, de dibujo, diseño y visualización 3d.

3 TITULO OTORGADO El alumno deberá cumplir con la entrega de los trabajos de cada módulo de estudio y con ello recibirá un certificado de estudio digital individual. Al finalizar los 3 meses de estudio el alumno deberá entregar el trabajo final del curso y por el cual optará a recibir el certificado del curso completo. ESTRUCTURA DEL CURSO: Los temas son progresivos, así que puedes comenzar sin tener ningun conocimiento desde el 1er. módulo o llevar el módulo más avanzado si ya tienes algunos conocimientos previos en el programa MODULO 1: Autocad Básico: En este módulo el alumno(a) realizará el dibujo de planos de arquitectura en diversos formatos. MODULO 2: Autocad 2011 Intermedio: En este módulo el alumno(a) dibujará en 3D con las nuevas herramientas de esta versión MODULO 3: Autocad 2011 Avanzado: En este módulo el alumno(a) desarrollará proyectos de 2D y 3D a nivel profesional, con la perfección en acabados y presentación. (511) (511)

4 AUTOCAD 2011 MODO DE APRENDIZAJE En las VIDEOCLASES, el alumno podrá ver y oir en alta calidad, los temas que se encuentran en este sillabus. El alumno deberá resolver y dominar dichos temas teóricos y ejercicios prácticos semanales para continuar con las siguientes sesiones. Solicita una VIDEOCLASE DEMO, escríbenos a info@arquimentor.com MODO DE ENTRENAMIENTO Cada sesión semanal será complementada con una sesión presencial o de videoconferencia en la que el alumno: Recibirá explicación detallada de los ejercicios a realizar. Hacer las consultas necesarias sobre los temas estudiados. Recibir apoyo personalizado incluso a distancia. Participa en los OPEN TRAINING (Entrenamientos abiertos al público) que se programan quincenalmente y gratuitamente entérate de nuestro sistema de enseñanza.

5 Módulo Básico 1 : En este módulo el alumno(a) realizará el dibujo de planos de arquitectura en diversos formatos. Entorno AutoCAD 2011 : Introducción a AutoCAD 2011 Ribbon Uso de Tabs Uso de Panels Paletas de herramientas. Workspace. Línea de comandos. Abrir, guardar y cerrar archivos Herramientas de Dibujo - DRAW El alumno se familiariza con la nueva interface de AutoCAD 2011, manejándola y adaptándola a sus necesidades. Units Dibujo de líneas y Polilineas (Line Polyline) Dibujo de formas geométricas. Uso de snaps. Uso de Ortho. Uso de Polar tracking Properties Deshacer y rehacer (511) (511)

6 AUTOCAD 2011 Herramientas de Modificación - MODIFY El alumno se familiariza con la nueva interface de AutoCAD 2011, manejándola y adaptándola a sus necesidades. Layers Paleta modify. Move, Rotate y Scale. Erase, trim y extend Copy, offset, mirror Stretch, grips Array Layer Manager Creación de Layers. Control de Layers. Filtro de Layers. Uso de las herramientas Layer Tools. Bloques y Design Center Creación y edición de bloques. Manejo del Design Center. Hatch y Solid Fill Creación y edición de sombreados de diverso tipo. Boundary Hatch

7 Textos Text Style Multiline text Simple line text Dimensionamiento y Cotas Medición típica de distancia y áreas Dimension style Barra Dimension Uso de calculadora en la Línea de comandos. Configuración de ploteo Uso del Model Uso de Layout Configuración de ploteo desde ambos modos. (511) (511)

8 AUTOCAD 2011 Módulo Intermedio 2 : En este módulo el alumno(a) dibujará en 3D con las nuevas herramientas de esta versión. Entorno 3D Sólidos Surfaces Workspace 3D Sistema de coordenadas 3D Tipos de UCS Panel UCS Uso de Viewports Panel Viewports Estilos visuales Panel Visual Styles Menus y barras Panel 3D modeling Extrude, Loft, Revolve, Sweep Press/Pull Polysolid Panel 3D modeling Surfaces Edición de Sólidos Panel Solid Editing Union Subtract Intersection Herramientas de edición

9 Modify 3D 3D Move, 3D Rotate, 3D Mirror, 3D Align, 3D Array Comandos 2D utiles en 3D Chamfer, Fillet Uso de thickness. Materiales Panel Materiales Paletas de materiales. Mapping Iluminación Cámaras Panel Sun Panel Render Panel Animations. Walk, Fly, trayectorias (511) (511)

10 AUTOCAD 2011 Módulo Avanzado : En este módulo el alumno(a) desarrollará proyectos de 2D y 3D a nivel profesional, con la perfección en acabados y presentación. Bloques Dinámicos Wipeout Creación de Bloques dinámicos. Edición de bloques dinámicos. Uso de wipeout Configuración con hatchs Uso con elementos curvos. Attributos Creación de bloque con atributos. Creación de simbología. Creación de membrete con atributos. Xref Referencias externas Trabajo con archivos referenciados Configuración de Atajos de Teclado Acad.pgp Personalización de Menus Customize

11 Conjunto de Planos Creación y configuración de un conjunto de planos. Formateo de láminas Varias vistas Paper Space. Manejo de diversas escalas. Publicación de láminas Tipo de archivo DWF. Secciones de objetos 3D Creación de secciones Uso de secciones en planos de proyecto. File link manager en MAX Vínculo del Archivo de AutoCAD con MAX. Renderizado en MAX Renderizado de imágenes en MAX. (511) (511)

12 AUTOCAD 2011 Docente : Arq.Romel Olivares Ch. Egresado de la Universidad Ricardo Palma, colegiado CAP.9386 Estudios de Maestría en Arquitectura con mención en Gestión Empresarial en la Escuela de Postgrado de la Univerdad Ricardo Palma. Catedrático de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma desde el año Jefe de Proyectos de su estudio profesional desde el año Coordinador y docente del Master en Arquitectura Digital en la Escuela de Arte Digital ( ) Coordinador Académico y docente en Arquimentor, educación online desde el año 2007.

13 Docente : Arq. Amelia Fuentes Rocha Egresada de la Universidad Ricardo Palma, colegiada CAP.9360 Catedrática de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma desde el año Jefe de Proyectos de su estudio profesional, dirige Arquitesis desde el año Docente en el Instituto San Ignacio de Loyola desde el año Docente en el Instituto Toulouse Lautrec desde el año Instructora en la Escuela de Arte Digital desde al año Docente en Arquimentor, educación online desde el año (511) (511)

14 AUTOCAD 2011 Inversión del curso: 100 dólares por módulo. Oferta especial ARQUIMENTOR: Si te inscribes en los 3 módulos. (1er.Módulo) (2do.Módulo) (3er.Módulo) Total : Matrícula 20 dólares OFERTA: 3 módulos a 300 dol. (incluye la matrícula) Podemos ofrecerte esta oferta pues nos garantizas tu permanencia con nosotros y te enviaremos un polo oficial ARQUIMENTOR a tu casa a nivel nacional completamente gratis. Inscripciones e informes: Si deseas inscribirte hoy, debes seguir estos sencillos pasos: INGRESA en nuestra web regístrate como usuario y con ello tendrás acceso a la 1era. CLASE GRATIS. ELIGE el curso que quieras y el descuento por paquete de módulos; e infórmanos de tu decisión vía o vía LLAMA GRATIS desde nuestra página web. INICIA en ARQUIMENTOR con tu depósito en nuestra cuenta en dólares: Banco de Crédito Nº Ahora disfrutarás de todos los beneficios que tenemos reservados para nuestros alumnos. (511) (511)

15 Beneficios de Arquimentor Estos son los beneficios que obtienes al inscribirte y ser alumno de Arquimentor, desde tu 1er. pago y se incrementan continuamente: Pack Arquimentor Te enviaremos a nivel nacional el pack Arquimentor el cual consta de un polo, mouse pad, pines, lápiz, stickers y el programa en un CD con el curso que estudiarás. Aula Virtual A través del aula virtual te comunicarás con los docentes de los cursos, así como otros usuarios de Arquimentor. Podrás publicar (subir imágenes y archivos) tus trabajos y avances a fin de que tu tutor pueda verificar tu avance y apoyarte en todo momento. y Chat Realiza tus consultas vía y obtén respuesta tus a dudas de manera inmediata. Nuestro Chat te permitirá comunicarte con nosotros y con los usuarios de Arquimentor. Comunidad Mediante la comunidad podrás conocer a personas como tú, de la carrera o incluso de tu misma universidad. Descargas Tendrás acceso a descargas de software y archivos de ayuda para tus clases. Disponibles las 24 horas de día. Videos Contamos con videos DEMO de nuestros cursos y pronto podrás disfrutar de nuestros minicursos gratuitos. Wallpapers Descarga nuestra colección de wallpapers. (511) (511)

16 (511) (511)

MASTER EN ARQUITECTURA DIGITAL ONLINE

MASTER EN ARQUITECTURA DIGITAL ONLINE MASTER EN ARQUITECTURA DIGITAL ONLINE www.arquimentor.com - info@arquimentor.com (511) 250-9128 - (511) 992769857 MASTER EN ARQUITECTURA DIGITAL ONLINE El Master en Arquitectura Digital ONLINE, se basa

Más detalles

CURSO: Sketchup Pro 7 en 2 módulos

CURSO: Sketchup Pro 7 en 2 módulos CURSO: Sketchup Pro 7 en 2 módulos Introducción: El curso de Sketchup PRO 7 te permitirá manejar el diseño tridimensional de una manera libre y sencilla. Usando las herramientas de dibujo más usuales en

Más detalles

AUTODESK AUTOCAD 2014 (2D)

AUTODESK AUTOCAD 2014 (2D) INFORMACIÓN GENERAL Duración: 80 horas Modalidad: Online (A distancia) Precio para Desempleados: 59,00 RESUMEN: El curso de AutoCAD 2D proporcionará al alumno un conocimiento a nivel profesional sobre

Más detalles

FUNDAMENTOS DE CAD INSTITUTO TECNOLÒGICO DE LAS AMÈRICAS CARRERA DE TECNÓLOGO EN MECATRONICA. Nomenclatura del Curso: Prerrequisitos:

FUNDAMENTOS DE CAD INSTITUTO TECNOLÒGICO DE LAS AMÈRICAS CARRERA DE TECNÓLOGO EN MECATRONICA. Nomenclatura del Curso: Prerrequisitos: INSTITUTO TECNOLÒGICO DE LAS AMÈRICAS CARRERA DE TECNÓLOGO EN MECATRONICA FUNDAMENTOS DE CAD Nombre de la asignatura: Nomenclatura del Curso: Prerrequisitos: Nomenclatura del Prerrequisito Número de Créditos:

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2010 (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Diseño con 3D Studio

Más detalles

DIPLOMADO VIRTUAL EN. v 2009 Y 2010 PARA 2D y 3D

DIPLOMADO VIRTUAL EN. v 2009 Y 2010 PARA 2D y 3D DIPLOMADO VIRTUAL EN 1. INFORMACION GENERAL: v 2009 Y 2010 PARA 2D y 3D COSTOS: INSCRIPCION: $ 10.000.oo MATRICULA : $ 395.220.oo DURACION: El diplomado tiene una duración de 125 horas distribuidas en

Más detalles

Campus Virtual. Formación

Campus Virtual. Formación Formación Guía rápida Escuela Jurídico- usuario Introducción Uno de los documentos que te van a ser más útil a lo largo del curso será la Guía rápida de usuario, a la cual podrás tener acceso en todo momento.

Más detalles

Técnico de Diseño en Autocad 2015. Experto en Autocad 2D + Regalo de Licencia Educativa

Técnico de Diseño en Autocad 2015. Experto en Autocad 2D + Regalo de Licencia Educativa Técnico de Diseño en Autocad 2015. Experto en Autocad 2D + Regalo de Licencia Educativa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico de Diseño en Autocad 2015. Experto en Autocad 2D +

Más detalles

AutoDESK AutoCAD 2016 2D

AutoDESK AutoCAD 2016 2D Capitulo 1 :: Navegando por la Interfaz Entendiendo el Espacio de Trabajo Accesando a las Herramientas Manejando las Paletas Monitoreando la Barra de Estado Anatomía de un Comando Editando las Preferencias

Más detalles

Curso Superior Microsoft Project

Curso Superior Microsoft Project TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior Microsoft Project Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Master Profesional en Community Manager, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Desempeñar todas las funciones y Aplicaciones

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario en Autocad 2016 2D y 3D (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario en Autocad 2016 2D y 3D (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario en Autocad 2016 2D y 3D (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario en Autocad 2016 2D y 3D (Curso

Más detalles

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR Guía de inscripción INTRODUCCIÓN Esta guía tiene el propósito de ofrecerte información útil para que realices tu inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección Comercial y Marketing, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Conocer a nivel Teórico-Práctico las

Más detalles

Módulo Formativo 1: Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional MF1016_2 (100 horas)

Módulo Formativo 1: Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional MF1016_2 (100 horas) Módulo Formativo 1: Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional MF1016_2 (100 horas) Presentación El Módulo Formativo de Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito

Más detalles

Curso Superior de Autocad 2008

Curso Superior de Autocad 2008 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Autocad 2008 Curso Superior de Autocad 2008 Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Técnico Especialista en Formación E-Learning. Formador de Teleformadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico Especialista en Formación E-Learning. Formador de Teleformadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico Especialista en Formación E-Learning. Formador de Teleformadores (Doble Titulación + TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Conocer al Detalle la Dirección de Recursos

Más detalles

Experto en Normativa y Diseño de Instalaciones de Alarma aplicable a Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Experto en Normativa y Diseño de Instalaciones de Alarma aplicable a Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) Experto en Normativa y Diseño de Instalaciones de Alarma aplicable a Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS

Más detalles

UF2177 Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos

UF2177 Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos UF2177 Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF2177 Desarrollo de Programas en

Más detalles

Tutorial de Adobe Dreamweaver e Indesign CS6

Tutorial de Adobe Dreamweaver e Indesign CS6 Tutorial de Adobe Dreamweaver e Indesign CS6 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Adobe Dreamweaver e Indesign CS6 Tutorial de Adobe Dreamweaver e Indesign CS6 Duración: 40

Más detalles

Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas)

Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas) Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas) Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

Curso Microsoft Excel 2010 (Online)

Curso Microsoft Excel 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Excel 2010 (Online) Curso Microsoft Excel 2010 (Online) Duración: 85 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERIAS Y ARQUITECTURA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA AERONAUTICA : DIBUJO ASISTIDO POR COMPUTADOR.

FACULTAD DE INGENIERIAS Y ARQUITECTURA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA AERONAUTICA : DIBUJO ASISTIDO POR COMPUTADOR. FACULTAD DE INGENIERIAS Y ARQUITECTURA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA AERONAUTICA I. DATOS GENERALES DIBUJO ASISTIDO POR COMPUTADORA (AUTOCAD) SILABO CODIGO CARRERA PROFESIONAL : 33 ASIGNATURA. : DIBUJO

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MÁSTER OFICIAL EN E-LEARNING (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

Curso de Autodesk Inventor Básico 2016 + Regalo Licencia Educativa Software Autodesk

Curso de Autodesk Inventor Básico 2016 + Regalo Licencia Educativa Software Autodesk Curso de Autodesk Inventor Básico 2016 + Regalo Licencia Educativa Software Autodesk TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Autodesk

Más detalles

Experto en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle: Instalación, Administración y Uso Avanzado (Online)

Experto en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle: Instalación, Administración y Uso Avanzado (Online) Experto en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle: Instalación, Administración y Uso Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle: Instalación,

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online)

Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Duración: 90 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1348 Monitorización y Resolución de Incidencias en la Interconexión de Redes Privadas con TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1348

Más detalles

TUTORIAL ALUMNOS BACHILLERATO A DISTANCIA POR COMPETENCIAS UNIVERSIDAD DIGITAL DEL ESTADO DE MÉXICO

TUTORIAL ALUMNOS BACHILLERATO A DISTANCIA POR COMPETENCIAS UNIVERSIDAD DIGITAL DEL ESTADO DE MÉXICO TUTORIAL ALUMNOS BACHILLERATO A DISTANCIA POR COMPETENCIAS UNIVERSIDAD DIGITAL DEL ESTADO DE MÉXICO 1. PANTALLA PRINCIPAL 1.1 Área de inicio En este apartado se encuentra el área donde se te pedirá tu

Más detalles

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements (Online) (Promoción Dooplan-Grupazo)

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements (Online) (Promoción Dooplan-Grupazo) Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements (Online) (Promoción Dooplan-Grupazo) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Retoque Fotográfico

Más detalles

Curso de Community Manager

Curso de Community Manager Curso de Community Manager (80 horas - 8 semanas) 1 Curso de Community Manager En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

Curso Práctico de Reparación de Ordenadores: Mantenimiento de Equipos Microinformáticos

Curso Práctico de Reparación de Ordenadores: Mantenimiento de Equipos Microinformáticos Curso Práctico de Reparación de Ordenadores: Mantenimiento de Equipos Microinformáticos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico

Más detalles

Curso de Digital Marketing (80 horas)

Curso de Digital Marketing (80 horas) Curso de Digital Marketing (80 horas) Curso de Digital Marketing En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2012: 3D Graphics Design Expert (Online) + Regalo de Licencia Educativa

Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2012: 3D Graphics Design Expert (Online) + Regalo de Licencia Educativa Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2012: 3D Graphics Design Expert (Online) + Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2012: 3D Graphics

Más detalles

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES INGRESANDO AL CAMPUS VIRTUAL PÁGINA DE ACCESO A través de la página principal de acceso, todos los usuarios de la plataforma podrán acceder a sus cursos asignados.

Más detalles

Curso de Community Manager (80 horas)

Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

Especialista TIC en Modelado 3D, Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast (Online)

Especialista TIC en Modelado 3D, Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast (Online) Especialista TIC en Modelado 3D, Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Modelado 3D,

Más detalles

Comercialización Inmobiliaria (Online)

Comercialización Inmobiliaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Comercialización Inmobiliaria (Online) Duración: 130 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Campus Virtual. Formación

Campus Virtual. Formación Formación Guía rápida Escuela Jurídico- usuario Introducción Uno de los documentos que te van a ser más útil a lo largo del curso será la Guía rápida de usuario, a la cual podrás tener acceso en todo momento.

Más detalles

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PRESENTACIÓN El objetivo general del Programa Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales consiste en dotar a los participantes en el mismo -titulados universitarios- de los conocimientos técnicos,

Más detalles

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación

Más detalles

Auxiliar de Educación Infantil

Auxiliar de Educación Infantil TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auxiliar de Educación Infantil Auxiliar de Educación Infantil Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

Guía para el alumno Plataforma Educativa Virtual

Guía para el alumno Plataforma Educativa Virtual Guía para el alumno Plataforma Educativa Virtual Centro Universitario de Desarrollo Intelectual Coordinación de Educación a Distancia En la plataforma educativa virtual Moodle encontrar las materias que

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Word

Tutorial Avanzado Excel y Word Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Word Tutorial Avanzado Excel y Word Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel 2010 una

Más detalles

Curso Práctico en Marketing Online (90 horas)

Curso Práctico en Marketing Online (90 horas) Curso Práctico en Marketing Online (90 horas) Curso Práctico en Marketing Online En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

Guía rápida del alumno. Versión 6.2

Guía rápida del alumno. Versión 6.2 Guía rápida del alumno Versión 6.2 Índice 1. Qué es learningcentral?... 3 2. Elementos principales... 3 3. Cómo funciona learningcentral?... 6 4. Empezar a usar learningcentral... 6 4.1 Entrar y salir

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. E -Seduca Página 1

PREGUNTAS FRECUENTES. E -Seduca Página 1 PREGUNTAS FRECUENTES E -Seduca Página 1 SOBRE RED PAGOS : Qué es red pagos? Es el sistema provisto por Red Link S.A. que les permite a los clientes de los Bancos y demás entidades financieras adheridas

Más detalles

Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Online)

Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Online) Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Planificación,

Más detalles

Colabora: MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Colabora: MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Programa del Master: MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Master Oficial de la Universidad Internacional de la Rioja en colaboración con Bureau Veritas Formación y la Cámara

Más detalles

DIPLOMADO DE DIBUJO TÉCNICO CON AUTOCAD

DIPLOMADO DE DIBUJO TÉCNICO CON AUTOCAD DIPLOMADO DE DIBUJO TÉCNICO CON AUTOCAD Desarrolla impresionantes diseños en 2D y 3D Orientado 100% a tu realidad profesional Cero Inscripción No necesitas título universitario para cursarlo Aplicabilidad

Más detalles

Técnico Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype Nuevo Metal 3D (Online)

Técnico Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype Nuevo Metal 3D (Online) Técnico Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype Nuevo Metal 3D TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

UF1873 Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Comunicaciones para Servicios Multimedia y Gestión de Incidencias

UF1873 Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Comunicaciones para Servicios Multimedia y Gestión de Incidencias UF1873 Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Comunicaciones para Servicios Multimedia y Gestión de Incidencias TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS

Más detalles

Curso Práctico de Manejo de ERP para Usuarios de SAP

Curso Práctico de Manejo de ERP para Usuarios de SAP Curso Práctico de Manejo de ERP para Usuarios de SAP TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Manejo de ERP para Usuarios

Más detalles

MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DESTINATARIOS El Master Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales está dirigido a profesionales y técnicos que deseen desempeñar

Más detalles

Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos (Online)

Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos (Online) Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Desarrollo de Programas en el

Más detalles

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer.

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. ÍNDICE PÁGINA Cómo descargar un video. 2 Dónde se guarda el video. 3 Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. 4 Algunas sugerencias para la converión. 8 Cómo configurar

Más detalles

Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2)

Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2) Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2) Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2) En Vértice Institute,

Más detalles

MF1766_1 Venta de Cartones de Bingo

MF1766_1 Venta de Cartones de Bingo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1766_1 Venta de Cartones de Bingo Duración: 60 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta

Más detalles

Curso en Vivo CREACION DE TIENDAS VIRTUALES

Curso en Vivo CREACION DE TIENDAS VIRTUALES Curso en Vivo CREACION DE TIENDAS VIRTUALES CURSO EN VIVO CREACIÓN DE TIENDAS VIRTUALES PRIMERA SESIÓN => Capitulo: INSTALACIÓN Descarga de wamp en windows Requisitos técnicos Instalación de Joomla Instalación

Más detalles

MF0220_2 Implantación de los Elementos de la Red Local

MF0220_2 Implantación de los Elementos de la Red Local MF0220_2 Implantación de los Elementos de la Red Local TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0220_2 Implantación de los Elementos de

Más detalles

Curso Prestashop: Crea tu tienda online (80 horas)

Curso Prestashop: Crea tu tienda online (80 horas) Curso Prestashop: Crea tu tienda online (80 horas) Curso Prestashop: Crea tu tienda online En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO EL PACK DEL SOCIO LOS TRES PASOS DEL ÉXITO º Fórmate º Motívate º Crece Te recomendamos que, antes empezar con tu negocio, o si deseas mejorar, sigas las recomendaciones que te damos. Todos los materiales

Más detalles

UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial

UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas

Más detalles

qgis intensivo Nivel iniciación y nivel intermedio 90 horas FORMACIÓN

qgis intensivo Nivel iniciación y nivel intermedio 90 horas FORMACIÓN qgis es un sistema de información geográfica libre y de código abierto (SIN COSTES DE LICENCIA) qgis intensivo Nivel iniciación y nivel intermedio FORMACIÓN 90 horas /formación formación específica adaptada

Más detalles

Curso Online de Presentaciones Avanzadas con Powerpoint-Photoshop-Flash: Práctico

Curso Online de Presentaciones Avanzadas con Powerpoint-Photoshop-Flash: Práctico Curso Online de Presentaciones Avanzadas con Powerpoint-Photoshop-Flash: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Presentaciones Avanzadas con Powerpoint-Photoshop-Flash:

Más detalles

Mantenimiento de las Instalaciones de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) (Online)

Mantenimiento de las Instalaciones de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) (Online) Mantenimiento de las Instalaciones de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Mantenimiento

Más detalles

Adobe Acrobat 9 Código: 7-241

Adobe Acrobat 9 Código: 7-241 DISEÑO CAD Adobe Acrobat 9 Código: 7-241 Modalidad: Distancia Duración: 85 horas Objetivos: Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos que capaciten para el manejo de la aplicación. Contenidos: Introducción

Más detalles

e-mism Master Internacional en Sport Management Online

e-mism Master Internacional en Sport Management Online e-mism Master Internacional en Sport Management Online El Johan Cruyff Institute for Sport Studies forma deportistas y profesionales del deporte de todo el mundo. En línea con el espíritu del sector deportivo,

Más detalles

INDICE. 13. Recomendaciones 15. Yachay Aula Virtual 1

INDICE. 13. Recomendaciones 15. Yachay Aula Virtual 1 INDICE 1. Presentación 2 2. Acceso a Yachay Aula Virtual 2 3. Componentes del panel de acceso del aula virtual 3 4. Aula Virtual YACHAY 3 5. Estructura del aula virtual 4 6. Cómo ingresar a un curso del

Más detalles

Instalación Virtuemart y Drupal

Instalación Virtuemart y Drupal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación Virtuemart y Drupal Instalación Virtuemart y Drupal Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción Drupal es un sistema

Más detalles

[Tutorial Windows Live Movie Maker]

[Tutorial Windows Live Movie Maker] [Tutorial Windows Live Movie Maker] Tutorial realizador por el grupo voluntario de TIC, del primer curso del grado en Educación Social en Cuenca. Año 2012. Pablo Díaz Pascua Guillermo García Bascuñan Marcos

Más detalles

Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013 (Online)

Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013 (Online) Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013 (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación Internacional en Gestión

Más detalles

Introducción a Moodle 2.0

Introducción a Moodle 2.0 Colegio de Bachilleres Puerto Morelos Introducción a Moodle Qué es Moodle? Moodle (Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment ó Ambiente de Aprendizaje Dinámico Modularmente Orientado a Objetos),

Más detalles

Técnico Especialista en Entornos M-learning

Técnico Especialista en Entornos M-learning Técnico Especialista en Entornos M-learning TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Especialista en Entornos M-learning Duración:

Más detalles

Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Coaching

Más detalles

Oferta de cursos de Educación Continua Facultad de Comunicaciones 2015 Trimestre 03 CURSO AVANZADO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

Oferta de cursos de Educación Continua Facultad de Comunicaciones 2015 Trimestre 03 CURSO AVANZADO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL PRESENTACIÓN Oferta de cursos de Educación Continua Facultad de Comunicaciones 2015 Trimestre 03 CURSO AVANZADO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL La fotografía como arte es una búsqueda personal que se asienta en

Más detalles

Curso de Twitter para Empresas (40 horas)

Curso de Twitter para Empresas (40 horas) Curso de Twitter para Empresas (40 horas) Curso de Twitter para Empresas En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO

CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO ÍNDICE 1. Introducción 2. Acceso al campus 3. Elementos del campus 4. Perfil del alumno 5. Acceso al aula 1. INTRODUCCIÓN Uno de los documentos que te van a ser más

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER OFICIAL EN ESTUDIOS SOBRE TERRORISMO (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. Modalidad Online

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER OFICIAL EN ESTUDIOS SOBRE TERRORISMO (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. Modalidad Online MÁSTER OFICIAL EN ESTUDIOS SOBRE TERRORISMO (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013 (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación

Más detalles

Curso Superior OpenOffice Draw (Dibujo Vectorial)

Curso Superior OpenOffice Draw (Dibujo Vectorial) Curso Superior OpenOffice Draw (Dibujo Vectorial) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior OpenOffice Draw (Dibujo Vectorial) Curso Superior OpenOffice Draw (Dibujo Vectorial)

Más detalles

Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208)

Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208) Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208) Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO MICROSOFT WINDOWS 8 BASICO

DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO MICROSOFT WINDOWS 8 BASICO DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO MICROSOFT WINDOWS 8 BASICO (Rfª 8036) El curso consta de 25 horas de Teleformación. Este curso está acreditado por: La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED),

Más detalles

El Curso Completo se divide en 6 Módulos:

El Curso Completo se divide en 6 Módulos: CMS Web Empresas lanza el primer Curso Profesional de Joomla enfocado hacia el Marketing Digital y los Negocios por Internet, desarrollado y dirigido hacia todos aquellos emprendedores que deseen optimizar

Más detalles

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad:

Más detalles

CRM Customer Relationships Management-Nivel 2

CRM Customer Relationships Management-Nivel 2 CRM Customer Relationships Management-Nivel 2 Curso online de prácticas de CRM enfocado para técnicos de marketing. Idioma del curso: español Duración: 3 meses Objetivo: Practicar durante 3 meses [y no

Más detalles

Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente

Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Aplicaciones Técnicas de

Más detalles

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online)

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Almacenamiento de la Información

Más detalles

Curso Práctico Excel 2013 Business Intelligence

Curso Práctico Excel 2013 Business Intelligence Curso Práctico Excel 2013 Business Intelligence TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico Excel 2013 Business Intelligence Duración:

Más detalles

Curso de Iniciación a la Fotografía Digital + Photoshop CS4 (Online)

Curso de Iniciación a la Fotografía Digital + Photoshop CS4 (Online) Curso de Iniciación a la Fotografía Digital + Photoshop CS4 (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso de Iniciación a la Fotografía Digital + Photoshop

Más detalles

Sistema Web BTU 1.0 (versión beta) M a n u a l d e U s u a r i o s

Sistema Web BTU 1.0 (versión beta) M a n u a l d e U s u a r i o s Unidad Regional Norte Nogales Santa Ana Caborca Sistema Web BTU 1.0 (versión beta) M a n u a l d e U s u a r i o s Elaborado por M.A.P. Fca. Cecilia Encinas Orozco & M. C. Samuel González López Nogales,

Más detalles

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online)

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Duración:

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Creación

Más detalles