Liebert NX. UPS para empresas pequeñas y medianas. Energía de CA para Business-Critical Continuity

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Liebert NX. UPS para empresas pequeñas y medianas. Energía de CA para Business-Critical Continuity"

Transcripción

1 Liebert NX UPS para empresas pequeñas y medianas Energía de CA para Business-Critical Continuity

2 Emerson Network Power tiene un UPS que se ajusta a sus planes de crecimiento Centros de datos cambiantes, crecimiento rápido o impredecible, más una gran cantidad de retos relacionados con la alimentación dificultan cada vez más la protección de equipo crítico de redes y otros componentes electrónicos. Conforme actualiza y expande sus negocios, encuentra pequeños UPS que proliferan en sus racks? Pierde el rastro de cada UPS viejo y cuando se deben cambiar sus baterías? Son las caídas de la carga su primera señal de que el UPS tiene un problema? Si esta situación suena conocida, entonces un UPS de un centro de datos como el sistema Liebert NX puede simplificarle la vida al eliminar varios puntos de fallo y consolidar su equipo de alimentación en un sistema con mantenimiento profesional. Si sus requisitos de alimentación cambian más rápido que su UPS, hay un modelo perfecto de Liebert NX para sus necesidades. Sistema Liebert NX: La combinación perfecta de características y flexibilidad para centros de datos en crecimiento. El Liebert NX constituye un sistema de UPS de doble conversión en línea y trifásico que proporciona una protección centralizada y completa de la alimentación para sistemas críticos. Diseñado para cumplir la necesidad de una alta disponiblidad de alimentación de una amplia variedad de equipo de TI, esta solución de alimentación proporciona unas avanzadas características de funcionamiento y un bajo costo total de propiedad. Hay un sistema de UPS Liebert NX ideal para equipo electrónico de alimentación para las compañías pequeñas y medianas: Centros de datos pequeños y medianos. Salas de servidores. Producción. Instalaciones y pruebas de laboratorio. Telecomunicaciones. Control de procesos. Punto de venta. Otro equipo electrónico sensible.

3 Una solución de alimentación para todos los niveles de necesidad La completa familia de sistemas de alimentación Liebert NX incluye un rango de capacidades de UPS para cumplir necesidades de centros de datos medianos y pequeños. Centros de datos pequeños con hasta 0 racks: UPS Liebert NX 0-0 kva Centros de datos pequeños con 0-0 racks: UPS Liebert NX 40-0 kva con Softscale. Centros de datos medianos con hasta 00 racks: UPS Liebert NX kva con Softscale. Sistema Liebert NX: 0,, 0 & 0 kva UPS Liebert NX 0-0 kva Aumenta la flexibilidad de crecimiento al respaldar cargas más altas, además de poder conectar en paralelo módulos de 0 y 0kVA para aumentar la capacidad y redundancia. Logra una mayor disponibilidad al reducir la cantidad de unidades de UPS necesarias para alimentar la sala. Reduce el costo total de propiedad al usar baterías con una prolongada vida útil y mantenimiento preventivo sencillo. Sistema Liebert NX: 40, 60, 80, 00, 0 kva UPS Liebert NX kva Sistema Liebert NX: 60 & 00 kva La tecnología de Softscale proporciona flexibilidad para aumentar la capacidad del UPS en 0 o 40kVA sin cambios a su infraestructura. Conecte en paralelo los módulos de UPS para lograr una mayor capacidad y redundancia y eliminar las baterías como un punto único de fallo debido a que cada UPS tiene su propia batería aislada. La tecnología Softscale, la capacidad de conexión en paralelo y Eco-mode, contribuyen a disminuir los costos iniciales y operativos.

4 Seleccione el modelo de Liebert NX apropiado para las necesidades actuales y futuras Resumen de características del NX El versátil Liebert NX cuenta con capacidades y configuraciones para cumplir las necesidades actuales y futuras de alimentación en centros de datos pequeños y medianos. Aumento de capacidad 0, kva Módulo único 0, 0 kva Multi-módulo 40, 60, 80, 00, 0, 60, 00 kva Módulo Único 40, 60, 80, 00, 0, 60, 00 kva Multi-módulo Conexión en paralelo para aumentar la capacidad n/a Capacidad de n/a Capacidad de (Capacidad de de 60-00) Conexión en paralelo para redundacia en capacidad, en redundancia en capacacidad, en redundancia n/a en capacidad, en redundancia Se puede conectar en paralelo capacidades desiguales Gabinete opcional para una configuración en paralelo Tecnología Softscale Equipo electrónico avanzado Controles digitales de procesamiento de señales Doble conversión en línea Optimice la eficiencia con la tecnología de conmutación controlada por software Rectificador con corrección del factor de potencia de entrada con base en IGBT Sincronización opcional de bus dual Integrado opcional (LBS) Opcional Integrada Rendimiento Modo Eco para una alta eficiencia energética Tolerancia mayor de las frecuencias y voltajes de entrada Protección contra sobrecargas Bypass automático integrado Gabinete coordinado de distribución opcional con un bypass Gabinete para una conexión en paralelo para + módulos Gabinete para una conexión en paralelo para + módulos Certificaciones UL778 Cables opcionales de interconexión de las baterías Baterías internas opcionales Gabinetes opcionales externos de baterías Modo triple de carga de las baterías para un rápida recarga Monitoreo opcional de las baterías Alber externo Alber integrado Características físicas Factor de forma con base en filas (in-the-tow) Solo require acceso frontal para mantenimiento Solo require acceso frontal para instalación Ocupa un área reducida Comunicaciones Compatibilidad de comunicación con Liebert IntelliSlot Pantalla LCD con varios idiomas Monitoreo Ntegrated opcional Servicios y garantías Opcional Opcional Un año de garantía incluido Arranque opcional *Nota: Contacte a la fábrica para saber las opciones de conmutación cuando conecta en paralelo UPS de 60-00kVA. 4

5 Sistema Liebert NX: Flexible, confiable y económico La familia de sistemas de UPS Liebert NX combina varias innovaciones y avances tecnológicos de alto desempeño, tamaño compacto, confiabilidad y precios asequibles. Los modelos NX cuentan con características para ajustarse a las necesidades de flexibilidad y disponibilidad de sitios diferentes. Flexibilidad: Mayor disponibilidad: El más bajo costo total de propiedad: Las unidades con capacidades iguales o diferentes se pueden conectar en paralelo para una mayor flexibilidad para administrar el aumento de potencia. Compatible con generadores. Robustas comunicaciones con la tarjeta web Liebert IntelliSlot y el software de apagado Liebert MultiLink. Una gran pantalla LCD amigable con el usuario proporciona información de funcionamiento en doce idiomas. El bypass automático interno transfiere la carga al bypass en el caso poco probable de que se dé un fallo en el UPS. Un bypass opcional de mantenimiento permite quitar la alimentación principal del UPS o desconectarlo sin quitar la alimentación de la carga. Fácil mantenimiento debido a un acceso desde el frente de la unidad de los componentes críticos, diagnósticos automáticos y varias opciones de monitoreo. Gabinetes opcionales de distribución y bypass. Un rango de voltaje de entrada más amplio y tolerancia de frecuencia ayudan a minizar las transferencias a las baterías, lo cual reduce la cantidad de ciclos de carga y descarga. Una alta capacidad de sobrecarga capaz de abrir un disyuntor ramal de 0A en cortocircuito. Una tecnología verdadera de doble conversión en línea protege y acondiciona contra un amplio rango de irregularidades del suministro eléctrico, lo cual requiere menos transferencias a la batería. Una avanzada tecnología de control del inversor proporciona la más alta calidad de potencia de salida para maximizar la eficiencia y vida útil del equipo conectado. La sincronización de la carga del bus (LBS) permite sincronizar las salidas de dos UPS independientes cuando se configuran como un sistema redundante que alimenta dos suministros de distribución independientes. Un algoritmo inteligente de administración monitorea las baterías para detectar cualquier fallo prematuro. La tecnología de conmutación controlada por software optimiza el funcionamiento con la misma alta eficiencia cuando se usa al 40% o al 00%. Un rango adaptable de voltaje de entrada da como resultado menos transferencias a las baterías. El tamaño compacto de la unidad ocupa menos espacio, lo que deja más área disponible para otros equipos. La carga de las baterías por compensación de la temperatura prolonga su vida útil. La escalabilidad con software (Softscale) le permite comprar la capacidad que necesita ahora y actualizar de manera asequible en el futuro sin el gasto en gabinetes adicionales o espacio en el suelo.

6 Características del Liebert NX La familia de sistemas de UPS Liebert NX ofrece una variedad de características de funcionamiento para cumplir un amplio rango de requisitos: Aumento de la capacidad Conexión en paralelo para aumentar la capacidad dependiendo del modelo se puede usar desde tres módulos hasta cuatro módulos en una configuración en paralelo para aumentar la capacidad conforme se incrementan las necesidades. Conexión en paralelo para obtener redundancia Se puede usar hasta cuatro módulos principales de alimentación en una configuración en paralelo para obtener redundancia e incrementar la confiabilidad. Contacte a la fábrica para saber las opciones de tableros eléctricos cuando conecta más de cuatro módulos de UPS. Conecte capacidades desiguales La tecnología Softscale de la alimentación principal del Liebert NX le permite cambiar el incremento de capacidad sin que los UPS existentes se vuelvan obsoletos. Por ejemplo, un UPS con Softscale con una capacidad de 80kVA se puede conectar en paralelo con otro UPS con Softscale con capacidad de 0kVA para una capacidad de salida combinada de 00kVA. Gabinetes opcionales para una configuración en paralelo Estos gabinetes incluyen varias configuraciones para conectar en paralelo módulos del NX con capacidades de 0 o 0kVA o modelos Softscale de 0-00kVA, para capacidad y redundancia adicionales. Tecnología Softscale El Softscale del UPS Liebert NX proporciona una rápida escalabilidad del software. Compre la capacidad que necesita hoy, y cuando sus necesidades aumenten simplemente compre el software clave e ingenieros del cliente de Emerson lo visitarán para aumentar la capacidad del UPS. Los modelos con Softscale están disponibles en un rango de 40kVA a 80kVA; 80kVA a 0kVA, y 60 a 00 kva. Equipo electrónico avanzado Controles digitales de procesamiento de señales (DSP) La avanzada topología del Liebert NX cuenta con un procesador digital de señales controlado por un inversor IGBT y un rectificado IGBT. Los controles digitales proporcionan la administración más rápida posible de la alimentación para mejorar la confiabilidad, exactitud y eficiencia mientras se reduce la cantidad de componentes. Verdadera doble conversión en línea La salida de potencia se regenera dentro del UPS y protege contra un amplio rango de irregularidades de la alimentación eléctrica. Optimice la eficiencia con la tecnología de conmutación controlada por software (soft-switching) Esta técnica de diseño mejora la eficiencia del sistema y mantiene un rendimiento muy eficiente con un uso del 40% o del 00%. Rectificador con corrección del factor de potencia de entrada con base en IGBT Permite que el Liebert NX logre un impresionante rendimiento del factor de potencia y una distorción armónica total. Sincronización de bus dual (LBS) Proporciona la capacidad de sincronizar las salidas de dos UPS independientes cuando se configuran como un sistema redundante que alimenta dos suministros de distribución independientes. Rendimiento Configuración Modo Eco altamente eficiente Modo de funcionamiento que pasa la alimentación principal al bypass estático durante el funcionamiento normal. Cuando se detectan problemas de alimentación el UPS automáticamente vuelve a cambiarse al modo de doble conversión. Protección contra altas sobrecargas la capacidad de sobrecarga del conmutador estático del sistema permite abrir un disyuntor ramal de 0A en cortocircuito. Aguanta 0 minutos al %, un minuto al 0% y 0 milisegundos al 000%. Bypass integrado automático Transfiere la carga al bypass en el poco probable caso de que se dé un fallo en el inversor. Gabinete opcional de distribución con bypass de mantenimiento Proporciona un bypass de mantenimiento que permite quitar la alimentación principal o desconectarla sin quitar la alimentación de la carga. Baterías internas opcionales Las baterías se pueden alojar dentro del gabinete con capacidades del Liebert NX de 0,, 0 y 0 kva. Gabinetes externos opcionales de baterías Agregue capacidad de respaldo para un periodo de funcionamiento extendido. Cargador de la batería con modo triple para una rápida recarga Tres modos de carga aseguran una disponiblidad máxima de las baterías. 6

7 - Una carga con corriente constante proporciona una corriente nominal máxima a la batería hasta que el voltaje aumenta a un límite predeterminado. - Carga con voltaje constante permite que las baterías recuperen el porcentaje final de la capacidad de recarga. Se proporciona un aumento de voltaje a corto plazo para reducir el intervalo de recarga de las baterías. - Una carga lenta y continua para mantener la carga de la batería con el voltaje recomendado. Características físicas Factor de forma en fila (in-the-row) Los modelos del Liebert NX de kva se alojan en gabinetes de rack de TI para una sencilla integración dentro de las filas de equipos. Mantenimiento desde el frente de la unidad Facilita el mantenimiento de los componentes críticos internos. Instalación desde el frente de la unidad No hace falta tener un acceso lateral cuando se instala el UPS. Ocupa un área reducida en el suelo Ocupa menos espacio, lo que deja más área disponible para otros equipos. Comunicaciones Compatiblilidad de comunicación con Liebert IntelliSlot Sólidas comunicaciones disponibles con la tarjeta web LB Liebert Intellislot y el software de apagado Liebert MultiLink. Pantalla LCD con varios idiomas Una gran pantalla LCD amigable con el usuario proporciona información de funcionamiento en doce idiomas. Servicio Softscale Liebert NX con monitoreo integrado opcional Monitoreo avanzado y seguridad de red desde los servicios de Emerson Network Power proporcionan un enfoque integral para la administración de alarmas, mantenimiento predictivo y respuesta con servicios de emergencia. Usa un monitoreo remoto opcional para crear informes de condiciones del equipo periódicamente, registro y almacenamiento de alarmas, administración de la escalabilidad y respuesta para mantenimiento de emergencia 4x7. Mantenimiento del UPS con monitoreo integrado opcional Monitoreo avanzado y seguridad de red desde los servicios de Emerson Network Power proporcionan un enfoque integrado para la administración de alarmas, mantenimiento predictivo y respuesta con servicios de emergencia. Monitoreo del UPS: Una parte crítica de la disponibilidad de una solución Garantía y servicios opcionales Un año de garantía Una garantía estándar proporcionaría cobertura durante un año. Arranque opcional del UPS Personal de mantenimiento capacitado en la fábrica asegurará un arranque apropiado del UPS. El verdadero valor del mantenimiento preventivo Otra forma en la que los usuarios finales pueden minimizar los fallos de la unidad es implementar un programa integral de mantenimiento preventivo con técnicos certificados y capacitados de la Organización de servicios de Emerson Network Power Latinoamérica. Personal capacitado en la fábrica disponible 4/7 La Organización de servicios de Emerson Network Power Latinoamérica tiene una amplia corbertura con cerca de 70 ingenieros capacitados y certificados en la fábrica. 7

8 Accesorios para aumentar la capacidad del sistema Liebert NX Beneficios de usar sistemas de 08-0 o 480V. Dependiendo de las necesidades en el sitio, los requisitos de potencia de entrada y salida pueden afectar la eficiencia y el retorno de inversión. En general, cuando el sitio requiere 60kVA o menos, la entrada de la sala tendrá con regularidad 08-0V de potencia. Homogenizar el UPS con este voltaje es más eficiente que llevar la potencia al equipo conectado y maximizar la infraestructura existente. Cuando los requisitos de potencia alcanzan 40kVA o más, ponerle 480V al UPS puede reducir significativamente los costos de instalación al mismo tiempo que mejoran la calidad de la alimentación de sus cargas. El funcionamiento del UPS con un voltaje de entrada de 480V elimina la necesidad de usar un conductor de neutro y ocupa cables de menor calibre en comparación con un UPS de 08-0V. Con un BDC o FPC en la salida del UPS, se crea una fuente independiente de 08-0/7V; se logra un aislamiento de la potencia para las computadoras y se reduce las corrientes de fallo en cortocircuito mientras se crea un neutral sólido de conexión a tierra ubicado cerca de las cargas protegidas. Esto se traduce en lo siguiente: Reducidos gastos de instalación debido a un 0% menos de cableado de cobre. Un sistema más confiable al poner el neutral de conexión a tierra más cerca de la carga protegida. Una instalación más sencilla con menos cableado y cables de menor tamaño. Gabinete de distribución y bypass Liebert NX BDC La alimentación principal de 480VCA del Liebert NX de 40-00kVA se puede conectar con un gabinete de distribución y bypass Liebert NX, disponible con varias combinaciones de voltaje de salida y entrada y opciones de distribución. Estos gabinetes se instalan a la derecha del UPS e incluyen toda la alimentación interna y el control del cableado de interconexión. Los gabientes BDC Liebert NX están disponibles en capacidades de 7kW, kw y 00kW para un rango de 40-00kVA del UPS Liebert NX. El gabinete de distribución de potencia del UPS Liebert NX 0-0 kva se diseñó para atornillarse directamente al UPS Liebert NX de 0-0kVA y cuenta con un panel de 4 polos para distribuir la potencia. El cable de la carga se puede enrutar por la parte superior o inferior del gabinete. Gabinete de distribución y acondicionamiento de la energía Liebert FPC El gabinete de distribución y acondicionamiento de la energía para racks Liebert FPC proporciona una distribución flexible y de alta calidad para centros de datos de alta densidad. Se diseñó para combinar la comodidad y ahorro de las unidades empacadas y probadas en la fábrica con la flexibilidad de un sistema de alimentación diseñado a la medida. Este sistema con autocontención aisla la alimentación y la distribuye a racks individuales, proporciona una conexión a tierra apropiada para el equipo y monitoreo de la alimentación. El Liebert FPC se diseñó para colocarse al final, o como parte de, una fila de racks así como para una configuración independiente. Gabinete de baterías Liebert NX Baterías con válvula reguladora, plomo-ácido (VRLA) proporcionan el respaldo necesario para los sistemas críticos. Las características de alta confiabilidad incluyen una vida útil de las baterías de 0 años, pirorresistentes, protección de los interruptores de las baterías instaladas en la fábrica y un monitoreo opcional de las baterías Alber para una detección temprana de problemas en las baterías. Gabinete de conexión en paralelo al UPS Liebert NX Aumente la capacidad del UPS o agregue redundancia al agregar un gabinete de conexión en paralelo NX. Se puede conectar hasta tres módulos de UPS para aumentar la capacidad y agregar un cuarto para redundancia. 8

9 Liebert NX de 0-0 KVA Módulo único* Liebert NX de 0-0 KVA Multi-módulo* Gabinete de distribución Liebert Gabinete de bypass de Mantenimiento UPS Liebert NX Gabinete de baterías Liebert Gabinete de baterías Liebert Liebert NX alimentación principal Gabinete de baterías Liebert UPS Liebert NX Gabinete para una configuración en paralelo *Nota: UL94 Liebert NX de KVA Módulo único* Liebert NX de KVA Multi-módulo* Gabinete de baterías Liebert UPS Liebert NX Gabinete de distribución y bypass Liebert NX Gabinete de baterías Liebert UPS Liebert NX Gabinete de baterías Liebert UPS Liebert NX Gabinete para una configuración en paralelo *Nota: Monitoreo integrado Alber 9

10 Hasta 0 racks Centros de datos pequeños Sistema Liebert NX: Parte de una solución completa de protección del sistema TI Solución: Para salas de servidores o centros de datos pequeños con -0 racks, esta innovadora y confiable solución de Liebert podría ser lo que se ajusta a sus necesidades de protección de redes. Cuando la información es muy crítica y los periodos de inactividad imperdonables, esta solución cuenta con la confiabilidad que usted necesita. Racks, aire acondicionado, alimentación, mantenimiento y monitoreo instalados y previamente diseñados para trabajar en conjunto y para que nunca dejen de funcionar. Productos Liebert NX 0kVA a 0kVA. También se puede conectar en paralelo hasta 90kVA de redundancia para cumplir las necesidades de alimentación de la sala. Gabinete de distribución Liebert cuenta con un tablero de 4 polos que ahorra espacio y distribuye la carga de la salida del UPS. Cada panel incluye un disyuntor principal. Racks Optimizados DCF Racks livianos, estables y fáciles de ensamblar que ofrecen un 8% de ventilación y simples opciones para agregar. 4 4 Liebert Challenger 000 con Controles icom Un sistema de control del entorno con autocontención que produce - toneladas de aire acondicionado de precisión en menos de 600 cm. Proporciona un control de temperatura, control de humedad y filtración de aire 4 horas al día, 6 días al año. Software de apagado Liebert MultiLink Monitorea el estado de la batería y le advierte al usuario de la inminente pérdida de potencia y automáticamente apaga los sistemas de manera ordenada y segura. 0

11 Liebert NX de 0-0 KVA Especificaciones Modelos NX 0 kva NX kva NX 0 kva NX 0 kva Gabinete de baterías del NX 0kVA-0kVA Gabinete de bypass de mantenimiento NX de 0-0 kva Gabinete NX en paralelo de 0-0 kva Gabinete de distribución NX de 0-0 kva Capacidad de alimentación - kva N/A 0,,0,0 0 a 90 kva N/A Capacidad de alimentación - kw N/A 8,,6,4 6 a 7 N/A Parámetros de entrada de CA Fase trifásico N/A trifásico trifásico trifásico Factor de potencia 0,99 N/A N/A N/A N/A Frecuencia - Hz 0 ó 60 N/A Rango de la frecuencia - Hz +/- Hz N/A N/A N/A N/A Voltaje de entrada 0-7/08-0 N/A 0/08, 0, 480, ,480, ,480, 600 Rango de voltaje de entrada -0 N/A N/A N/A N/A Especificaciones generales Tecnología del UPS doble conversión en línea N/A N/A N/A N/A Especificaciones de las baterías Tipo de prueba de las baterías en línea N/A N/A N/A N/A Tecnología de las baterías VRLA, celdas húmedas VRLA N/A N/A N/A Monitoreo de las baterías N/A Alber BDS40 Opcional N/A N/A N/A Parámetros de salida de CA Voltaje nominal 0-7/ VCD 0-7/ / /08-0 Frecuencia - Hz 0 ó 60 N/A Forma de onda de salida sinusoidal Distribución N/A N/A N/A N/A Tablero (4 polos) Interfaz de usuario Pantalla LCD Sí N/A N/A N/A N/A Comunicaciones Opciones de comunicación Intellislot, SNMP, tarjeta de relé, MultiLink N/A N/A N/A N/A Información física Factor de forma Independiente Independiente Independiente Independiente Independiente Altura de la unidad- pulgadas (mm) 6 (.600) 6 (.600) 6 (.600) 6 (.600) 6 (.600) Ancho de la unidad- pulgadas (mm) 4 (600) 7 (686) 7 (686) 7 (686) (79) Fondo de la unidad- pulgadas (mm), (8), (8), (8), (8), (8) Peso de la unidad-libras (kg) 40 (0) a 0 (67) con baterías internas 0 (6) a 740 (697) 60(8) a 400 (6) 904 (40) a 9 (867) 0 () Altura para envíos- pulgadas (mm) 69 (.7) 69 (.7) 69 (.7) 69 (.7) 69 (.7) Ancho para envíos- pulgadas (mm) (8) (889) (889) (889) (889) Fondo para envíos- pulgadas (mm) 40 (.06) 40 (.06) 40 (.06) 40 (.06) 40 (.06) Peso para envíos-libras (kg) 600 (7) a 400 (6) con baterías internas.00 (680) a 940 (787) 770(49) a 0 (70) 04 (00) a (98) 400 (8) Entorno Temperatura de funcionamiento, Min., F ( C) Temperatura de funcionamiento, Max., F ( C) Temperatura de almacenamiento, Min., F ( C) Temperatura de almacenamiento, Max., F ( C) Humedad relativa (0) (0) (0) (0) (0) 04 (40) 04 (40) 04 (40) 04 (40) 04 (40) -4 (-0) -4 (-0) -4 (-0) -4 (-0) -4 (-0) 8 (70) 8 (70) 8 (70) 8 (70) 8 (70) 0% a 9%, sin condensación Altitud de funcionamiento - ft. (m) a.00 (000) Altitud de almacenamiento - ft. (m) a (.00) Emisión de ruido <4 dba, a metro N/A N/A N/A N/A Ventilación Ventilador Convección Convección Convección Convección Agencias/Certificaciones/ Cumplimiento UL 778, c-ul, FCC Clase A UL 778, c-ul, FCC Clase A UL 778, c-ul, FCC Clase A UL 778, c-ul, FCC Clase A UL 778, c-ul, FCC Clase A Certificado como UL94 para aplicaciones de iluminación de emergencia UL 778, c-ul, FCC Clase A, clasificado como UL 94 para aplicaciones de iluminación de emergencia, disponible con configuraciones que cumplen las leyes de comercio de EE. UU.

12 0-0 racks Centros de datos pequeños Sistema Liebert NX: Diseñado para ajustarse al espacio de TI Solución: Conforme los sistemas de montaje en rack se vuelven más complejos e importantes, Liebert tiene una solución para usted. Diseñado para centros de datos para entre 0-0 racks, este ejemplo combina racks, UPS, aire acondicionado de presición, mantenimiento, monitoreo, instalación y muy importante equipo de distribución de potencia: diseñados previamente para trabajar en conjunto. Use esta sugerencia de escenario para empezar a detallar la protección que se ajusta a sus necesidades. Productos Alimentación principal Liebert NX 40-0 kva con la tecnología Softscale, se puede conectar en paralelo con una redundancia de 60 kva. Gabinete de baterías Liebert NX respalda el UPS con baterías. Agregue gabinetes para cumplir las necesidades de respaldo. Gabinete en paralelo Liebert NX cuenta con los componentes necesarios para un funcionamiento en paralelo de varios módulos Liebert NX Gabinete de distribución y bypass Liebert NX Distribución de potencia integrada para los centros de datos de hoy con base en racks e instalaciones de TI, con la flexibilidad de "conecte y use". Racks optimizados DCF Racks livianos, estables y fáciles de ensamblar que ofrecen un 8% de ventilación y simples opciones para agregar. Liebert DS proporciona un control preciso del entorno de la sala que incluye temperatura, humedad, filtración y flujo de aire. Disponible en 8-0kW (8-0 toneladas). 6 Software de apagado Liebert MultiLink Monitorea el estado de la batería y le advierte al usuario de la inminente pérdida de potencia y automáticamente apaga los sistemas de manera ordenada y segura. Software de monitoreo de redes de TI Liebert Nform Solución de software de comunicación y monitoreo asequible combina un monitoreo a gran escala con una implementación asequible con el uso de la infraestructura existente de redes. Tarjeta web LB Liebert IntelliSlot Compatible con una tarjeta de interfaz de comunicaciones con el UPS Liebert NX, puede trabajar con SNMP, Telnet y administración web para un control y comunicaciones mejoradas.

13 Liebert NX de 40-0 KVA Especificaciones Modelos UPS NX de 40 kva UPS NX de 60 kva UPS NX de 80 kva UPS NX de 80 kva UPS NX de 00 kva UPS NX de 0 kva Gabinete de baterías de " Gabinete de baterías de 4" Capacidad de potencia -kva , Capacidad de potencia - kw , Parámetros de entrada de CA Fase trifásico N/A trifásico Factor de potencia > 0,99 a carga plena; >0,98 a carga parcial N/A Frecuencia - Hz 0 ó 60Hz N/A 60hZ Voltaje de entrada 480, cables + conexión a tierra N/A BDC, 08, 0, 40, 480, 600 Rango de voltaje de entrada +, -0 N/A +-0 Especificaciones generales Tecnología UPS de doble conversión en línea Gabinete de baterías VRLA Especificaciones de las baterías Tipo de pruebas de las baterías Tecnología de las baterías Parámetros de salida de CA VRLA, Celdas húmedas, Nicad Monitoreo Alber opcional de las baterías con válvula reguladora, plomoácido (VRLA) Voltaje nominal 480 VCA, cables más conexión a tierra 480 VCD Mantenimiento opcional Bypass y distribución N/A N/A 08/0, 0/7, Frecuencia - Hz 60 (0 Hz es la frecuencia en el modo conversor) N/A 60 Hz. Forma de onda de la salida Onda sinusoidal N/A Onda sinusodal Distribución N/A N/A Interfaz de usuario Alimentación auxiliar, tableros o terminales opcionales Pantalla LCD Sí N/A Pantalla LCD Comunicaciones Opciones de comunicación Información física Factor de forma Tarjeta/relé, Intellislot, SNMP, MultiLink Altura de la unidad - pulgadas (mm) 78,7 (000) Rack Monitoreo Alber opcional de las baterías Voltaje y corriente local, ModBUS Opcional Ancho de la unidad - pulgadas (mm), (648) 4 (040), (648) cuando se usa con 6 CD, (80) 48,8 (40) 4-7 (609-80) Fondo de la unidad - pulgadas (mm) 9,0 (990) Peso de la unidad-libras (kg) 90 (8) 4 (64) (794-88) 48-0 (60-496) Altura para envíos - pulgadas (mm) 86 (8) 86 (8) 86 (8) 86 (8) Ancho para envíos - pulgadas (mm) 48,0 (00) 48,0 (00) 48 (0) 48 (0) Fondo para envíos - pulgadas (mm) 48,0 (00) 60,0 (4) 48 (0) 6 (6) Peso para envíos-libras (kg) 440 (6) 7 (7) Entorno (88-80) (60-86) (Varía según la configuración) (Varía según la configuración) (Varía según la configuración) (Varía según la configuración) (Varía según la configuración) Temperatura de funcionamiento, Min F ( C) (0) Temperatura de funcionamiento, Max F ( C) 04 (40) Temperatura de almacenamiento, Min F ( C) -4 (-0) Temperatura de almacenamiento, Max F ( C) 8 (70) Nota: Las baterías no se deben almacenar por encima de 8 (0) Humedad relativa 0% a 9%, sin condensación Elevación para.00 (000) según IEC 6040/ funcionamiento - pies (m) ² Emisión de ruido 6 6 N/A Ventilación Con ventilador Convección Convección Agencias/Certificaciones/Cumplimiento Certificaciones UL 778, c-ul, FCC Clase A UL 6090, c-ul, FCC Clase A

14 a 00 racks Centros de datos grandes Sistema Liebert NX: Flexibilidad para superar el crecimiento de TI Solución: El diseño flexible del UPS Liebert NX de kva es perfecto para centros de datos medianos y grandes y para anticipar el crecimiento. Diseñado para centros de datos con hasta 00 racks, este ejemplo combina racks, UPS, aire acondicionado de precisión, mantenimiento, monitoreo, instalación y muy importante equipo de distribución de potencia: diseñados previamente para trabajar en conjunto. El UPS se puede instalar adentro o afuera del centro de datos. Use esta sugerencia de escenario para empezar a detallar la protección que se ajusta a sus necesidades. 4 Productos Sistema Liebert NX kva con la tecnología Softscale, se puede conectar en paralelo con una redundancia de 600 kva y en capacidad hasta 800kVA. Gabinete de baterías Liebert NX respalda el UPS con baterías. Agregue gabinetes para cumplir las necesidades de respaldo. Gabinete de distribución con bypass Liebert NX BDC disponible con varias combinaciones de voltaje de entrada y de salida y varias opciones de distribución. Incluye todo el cableado de alimentación interna y de interconexión de control. Sistemas de varios módulos de UPS Liebert NX Módulos en paralelo para una mayor capacidad y redundancia. Contacte a la fábrica para saber las opciones de paneles de conmutación. Liebert FPC Distribución de potencia integrada para los centros de datos de hoy con base en racks e instalaciones de TI, con la flexibilidad de conecte y use". Racks optimizados DCF Racks livianos, estables y fáciles de ensamblar que ofrecen un 8% de ventilación y simples opciones para agregar. Liebert DS proporciona un control preciso del entorno de la sala que incluye temperatura, humedad, filtración y flujo de aire. Disponible en 8-0kW (8-0 toneladas). Software de apagado Liebert MultiLink Monitorea el estado de la batería y le advierte al usuario de la inminente pérdida de potencia y automáticamente apaga los sistemas de manera ordenada y segura. Software de monitoreo de redes de TI Liebert Nform Solución de software de comunicación y monitoreo asequible que combina un monitoreo a gran escala con una implementación asequible con el uso de la infraestructura existente de redes. Tarjeta web LB Liebert IntelliSlot Compatible con una tarjeta de interfaz de comunicaciones con el UPS Liebert NX, puede trabajar con SNMP, Telnet y administración web para comunicación y control mejorados. 4 4

15 Liebert NX de KVA Especificaciones Modelos UPS NX de 60 kva UPS NX de 00 kva Gabinete de baterías NX de kva Capacidad de potencia -kva Capacidad de potencia - kw Parámetros de entrada de CA Fase trifásico N/A trifásico Factor de potencia > 0,99 a carga plena; >0,98 a carga parcial N/A Frecuencia - Hz 0 ó 60Hz N/A 60hZ Voltaje de entrada 480, cables + conexión a tierra N/A, 08, 0, 40, 480, 600 Rango de voltaje de entrada +, -0 N/A +-0 Especificaciones generales Tecnología Doble conversión en línea Gabinete de baterías VRLA Especificaciones de las baterías NX BDC Distribución y bypass de mantenimiento opcionales Tipo de pruebas de las baterías En línea Monitoreo Alber opcional de las baterías N/A Tecnología de las baterías VRLA, Celdas húmedas, Nicad N/A Parámetros de salida Voltaje nominal 480 VCA, cables más conexión a tierra 480 VCD 08/0, 0/7, Frecuencia - Hz 60 (0 Hz es la frecuencia en el modo conversor) N/A 60 Hz Forma de onda de la salida Onda sinusodal N/A Onda sinusodal Distribución N/A N/A Interfaz de usuario Alimentación auxiliar, tableros o terminales opcionales Pantalla LCD Sí N/A Sí Comunicaciones Opciones de comunicación Tarjeta/relé, Intellislot, SNMP, MultiLink Monitoreo Alber opcional de las baterías Información física Factor de forma Altura de la unidad - pulgadas (mm) 78,7 (000) Ancho de la unidad - pulgadas (mm) 64,4 (66) 48,8 (9) cuando se usa con 6 CD Fondo de la unidad - pulgadas (mm) 9 (990) Rack Voltaje y corriente local, ModBUS Opcional 48,8 (40) (94-88) Peso de la unidad-libras (kg) 0 (000) 48-0 (60-496) (Varía según la configuración) Altura para envíos - pulgadas (mm) 86 (8) 86 (8) (Varía según la configuración) Ancho para envíos - pulgadas (mm) 48 (0) 48 (0) (Varía según la configuración) Fondo para envíos - pulgadas (mm) 48 (0) 6 (6) (Varía según la configuración) Peso para envíos-libras (kg) 00 (4) (60-86) (Varía según la configuración) Entorno Temperatura de funcionamiento, Min F ( C) (0) Temperatura de funcionamiento, Max F ( C) 04 (40) Temperatura de almacenamiento, Min F ( C) -4 (-0) Temperatura de almacenamiento, Max F ( C) 8 (70) Nota: Las baterías no se deben almacenar por encima de 8 (0) Humedad relativa 0% a 9%, sin condensación Elevación para funcionamiento - pies (m).00 (000) según IEC 6040/ Emisión de ruido 68, N/A Ventilación Con ventilador Convección Convección Agencias/Certificaciones/Cumplimiento Certificaciones UL 778, c-ul, FCC Clase A UL 6090, c-ul, FCC Clase A Cumplimiento de regulaciones de comercio - Opcional

16 Asegura la alta disponibilidad de los equipos y datos de los sistemas críticos Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR), protege y optimiza la infraestructura crítica de los centros de datos, las redes de comunicación y las instalaciones industriales y médicas. La compañía brinda soluciones innovadoras, así como experiencia consolidada en áreas que abarcan la energía de CA y CD, los aires acondicionados de precisión, la administración de infraestructura, la informática y las fuentes de alimentación incorporadas, los racks y los gabinetes integrados, los controles y los conmutadores de potencia y la conectividad. Nuestras soluciones están respaldadas globalmente por técnicos de servicio locales de Emerson Network Power. Emerson Network Power Oficinas Centrales Mundiales de la Corporación Liebert 00 Dearborn Drive, Columbus, Ohio 49, EE. UU. Emerson Network Power América Latina y el Caribe 00 Concord Terrace, Suite 400, Sunrise, Florida, EE. UU. Tel: Ask.Cala@Emerson.com Emerson Network Power Oficinas Centrales en EMEA Oficina Italia Tel: Fax: Marketing.Emea@Emersonnetworkpower.com Emerson Network Power Oficinas en Asia-Pacífico Oficina Filipinas Tel: Fax: Marketing.AP@Emerson.com EmersonNetworkPower.com/CALA Aunque se tomaron todas las precauciones para asegurar que esta literatura esté completa y exacta, Liebert Corporation no asume ninguna responsabilidad y renuncia a cualquier demanda por daños como resultado del uso de esta información o de cualquier error u omisión. 0 Liebert Corporation. Todos los derechos reservados en todo el mundo. Las especificaciones son objeto de cambio sin previo aviso. Todos los nombres a los que se hace referencia son marcas o marcas registradas de sus dueños respectivos. Liebert. Co es una marca registrada de Liebert Corporation. SL-00-SP (R0/) Emerson Network Power. El líder mundial en Business-Critical Continuity. Energía de CA Conectividad Energía de CD EmersonNetworkPower.com Informática integrada Administración de infraestructura y monitoreo Aire acondicionado de precisión Fuentes de alimentación incorporadas Planta externa Racks y gabinetes integrados Alimentación industrial Controles y conmutadores de potencia Servicios Business-Critical Continuity, Emerson Network Power y el logo de Emerson Network Power son marcas y marcas de servicio de Emerson Electric Co. 0 Emerson Electric Co.

Liebert GXT3, UPS de 5kVA-10kVA Sistema de UPS compacto para implementaciones en racks de red de alta potencia

Liebert GXT3, UPS de 5kVA-10kVA Sistema de UPS compacto para implementaciones en racks de red de alta potencia Liebert GXT3, UPS de 5kVA-10kVA Sistema de UPS compacto para implementaciones en racks de red de alta potencia Energía de CA Para Business-Critical Continuity Liebert GXT3, Sistemas de UPS de 5kVA-10kVA:

Más detalles

Energía de CA para Business-Critical Continuity. Liebert NX, UPS de 225 a 600 kva/kw UPS en línea, escalable, sin transformador y muy eficiente

Energía de CA para Business-Critical Continuity. Liebert NX, UPS de 225 a 600 kva/kw UPS en línea, escalable, sin transformador y muy eficiente Energía de CA para Business-Critical Continuity Liebert NX, UPS de 225 a 600 kva/kw UPS en línea, escalable, sin transformador y muy eficiente Eficiencia, Disponibilidad, Capacidad Un UPS escalable y con

Más detalles

UPO 11-1 RT. Doble conversión de alto rendimiento y avanzado control digital, para tareas críticas y aplicaciones corporativas.

UPO 11-1 RT. Doble conversión de alto rendimiento y avanzado control digital, para tareas críticas y aplicaciones corporativas. Online UPS UPO 11-1 RT Doble conversión de alto rendimiento y avanzado control digital, para tareas críticas y aplicaciones corporativas. Características Largo rango de regulación de frecuencia Diseño

Más detalles

Soluciones Inteligentes

Soluciones Inteligentes Soluciones Inteligentes Infraestructura integrada e inteligente para el centro de datos Soluciones para Business-Critical Continuity Implemente un centro de datos sin sacrificios Una alternativa al diseño

Más detalles

Gamatronic. Innovando en la. Tradición

Gamatronic. Innovando en la. Tradición Gamatronic µps-sp Innovando en la Tradición Gamatronic µps-sp La UPS modelo µps-sp es un sistema True Online Doble conversión microcontrolado que emplea modulación por ancho de pulso (PWM). Suministra

Más detalles

Sistema de UPS SmartOnline en torre - Alimentación 100% en línea para aplicaciones críticas.

Sistema de UPS SmartOnline en torre - Alimentación 100% en línea para aplicaciones críticas. Sistema de UPS SmartOnline en torre - Alimentación 100% en línea para aplicaciones críticas. NÚMERO DE MODELO: SUINT3000XL General El UPS SmartOnline SUINT3000XL en línea, de doble conversión de Tripp

Más detalles

Sistema UPS Modular Trifásico SmartOnline de 40kVA, UPS En Línea de Doble Conversión para América del Norte

Sistema UPS Modular Trifásico SmartOnline de 40kVA, UPS En Línea de Doble Conversión para América del Norte Sistema UPS Modular Trifásico SmartOnline de 40kVA, UPS En Línea de Doble Conversión para América del Norte NÚMERO DE MODELO: SU40K General Sistema UPS SU40K (40kVA) SmartOnline Modular, Trifásico, inteligente,

Más detalles

Sistema UPS Modular Trifásico SmartOnline de 40kVA, UPS En Línea de Doble Conversión Internacional

Sistema UPS Modular Trifásico SmartOnline de 40kVA, UPS En Línea de Doble Conversión Internacional Sistema UPS Modular Trifásico SmartOnline de 40kVA, UPS En Línea de Doble Conversión Internacional NÚMERO DE MODELO: SU40KX General El sistema UPS Real en Línea Trifásico Inteligente Modular SmartOnline

Más detalles

Ficha Técnica Equipo de Respaldo Eléctrico UPS BLACK NOVA RT

Ficha Técnica Equipo de Respaldo Eléctrico UPS BLACK NOVA RT Ficha Técnica Equipo de Respaldo Eléctrico UPS BLACK NOVA RT Prestaciones Tecnología On-Line Doble Conversión con control DSP (1) Factor de potencia de salida 0.9 Baterías extraíbles en caliente (hot-swap)

Más detalles

Evaluaciones de infraestructura crítica

Evaluaciones de infraestructura crítica Evaluaciones de infraestructura crítica Evaluaciones de infraestructura crítica La perspectiva profesional que proporcionan los expertos de Emerson Network Power garantizará el máximo rendimiento de su

Más detalles

Sistema UPS Modular Trifásico SmartOnline de 80kVA, UPS En Línea de Doble Conversión para América del Norte

Sistema UPS Modular Trifásico SmartOnline de 80kVA, UPS En Línea de Doble Conversión para América del Norte Sistema UPS Modular Trifásico SmartOnline de 80kVA, UPS En Línea de Doble Conversión para América del Norte NÚMERO DE MODELO: SU80K General Sistema UPS SU80K (80kVA) SmartOnline Modular, Trifásico, inteligente,

Más detalles

Liebert GXT3, UPS de 700kVA, 1kVA, 1,5kVA, 2kVA y 3kVA Confiable protección en línea en un paquete compacto en torre

Liebert GXT3, UPS de 700kVA, 1kVA, 1,5kVA, 2kVA y 3kVA Confiable protección en línea en un paquete compacto en torre Energía de CA Para Business-Critical Continuity Liebert GXT3, UPS de 700kVA, 1kVA, 1,5kVA, 2kVA y 3kVA Confiable protección en línea en un paquete compacto en torre El Liebert GXT3 constituye un UPS con

Más detalles

Sistema UPS, Modular, Trifásico, SmartOnline de 100kVA, UPS Internacional En Línea, de Doble Conversión

Sistema UPS, Modular, Trifásico, SmartOnline de 100kVA, UPS Internacional En Línea, de Doble Conversión Sistema UPS, Modular, Trifásico, SmartOnline de 100kVA, UPS Internacional En Línea, de Doble Conversión NÚMERO DE MODELO: SU100KX2 General Sistema UPS SmartOnline SU100KX2 de 100kVA Modular, Trifásico,

Más detalles

Liebert NXr Series 30KVA a 200KVA (380V) Energía de CA para Business-Critical Continuity

Liebert NXr Series 30KVA a 200KVA (380V) Energía de CA para Business-Critical Continuity Liebert NXr Series 30KVA a 200KVA (380V) Energía de CA para Business-Critical Continuity Anticipar los cambios en la tecnología con arquitectura adaptable Hoy, usted necesita una infraestructura de alimentación

Más detalles

UPS Internet Office Standby de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB

UPS Internet Office Standby de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB Internet Office Standby de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB NÚMERO DE MODELO: INTERNET350U Destacado Standby ultracompacto de 120V, 350VA Mantiene la salida de CA durante fallas del suministro eléctrico

Más detalles

Sistema de UPS SMX5000XLRT3U. Software PowerAlert y cables. Herramientas de montaje para la General

Sistema de UPS SMX5000XLRT3U. Software PowerAlert y cables. Herramientas de montaje para la General UPS de Onda Sinusoidal Interactivo de Línea SmartPro de 5kVA, Opciones de Funcionamiento prolongado y SNMPWEBCARD, Rack/Torre de 3U, USB, Serial, EPO, 230V NÚMERO DE MODELO: SMX5000XLRT3U Destacado UPS

Más detalles

UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB

UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB NÚMERO DE MODELO: INTERNET350U Destacado UPS Standby ultracompacto de 120V, 350VA Mantiene la salida de CA durante fallas del suministro

Más detalles

Sistema UPS Smart USB en conformidad con TAA- Respaldo de batería inteligente e interactivo para estaciones de trabajo.

Sistema UPS Smart USB en conformidad con TAA- Respaldo de batería inteligente e interactivo para estaciones de trabajo. Sistema UPS Smart USB en conformidad con TAA- Respaldo de batería inteligente e interactivo para estaciones de trabajo. NÚMERO DE MODELO: SMART550USBTAA Destacado Cumple con la TAA / Acta Federal de Acuerdos

Más detalles

EFICIENCIA. CAPACIDAD. DISPONIBILIDAD.

EFICIENCIA. CAPACIDAD. DISPONIBILIDAD. Liebert DSE Sistema de aire acondicionado de precisión La mejor eficiencia de la industria. Mejor capacidad. Disponibilidad asegurada. EFICIENCIA. CAPACIDAD. DISPONIBILIDAD. Sistema de aire acondicionado

Más detalles

Modelo No.: OMNISMART1050

Modelo No.: OMNISMART1050 Tripp Lite 1111 West 35th Street Chicago, IL 60609 USA Telefono: +(773) 869 1234 E-mail: saleshelp@tripplite.com Modelo No.: OMNISMART1050 OmniSmart interactivo en línea en torre de 1050VA, 120V con puerto

Más detalles

UPS de Doble Conversión En Línea SmartOnline de 3kVA, 3U en Rack/Torre, tomacorrientes NEMA de 110/120V

UPS de Doble Conversión En Línea SmartOnline de 3kVA, 3U en Rack/Torre, tomacorrientes NEMA de 110/120V UPS de Doble Conversión En Línea SmartOnline de 3kVA, 3U en Rack/Torre, tomacorrientes NEMA de 110/120V NÚMERO DE MODELO: SU3000RTXL3U General Sistema UPS de 3000VA en línea, de doble conversión, para

Más detalles

UPS Serie AVR de 550VA 120V Interactivo Ultracompacto con Puerto USB

UPS Serie AVR de 550VA 120V Interactivo Ultracompacto con Puerto USB UPS Serie AVR de 550VA 120V Interactivo Ultracompacto con Puerto USB NÚMERO DE MODELO: AVR550U Destacado UPS interactivo ultracompacto de 550 VA 120 V Corrige las caídas de voltaje y sobrevoltajes de 83V

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UPS PARA AGENCIA EL GAUCHO Y EDIFICIO EMPRESAS.

MEMORIA DESCRIPTIVA PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UPS PARA AGENCIA EL GAUCHO Y EDIFICIO EMPRESAS. 1 Objeto MEMORIA DESCRIPTIVA PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UPS PARA AGENCIA EL GAUCHO Y EDIFICIO EMPRESAS. Suministro e instalación de 2 equipos UPS redundantes, para los edificios indicados, de

Más detalles

SAI trifásico independiente. PowerScale 10 50 kva Maximice su disponibilidad con PowerScale

SAI trifásico independiente. PowerScale 10 50 kva Maximice su disponibilidad con PowerScale SAI trifásico independiente 10 50 kva Maximice su disponibilidad con Protección de energía superior es un SAI trifásico de media potencia que proporciona protección de energía superior para las crecientes

Más detalles

Dell Smart-UPS On-Line 208 V

Dell Smart-UPS On-Line 208 V Dell Smart-UPS On-Line 208 V UPS de doble conversión en línea monofásico líder en la industria con funciones avanzadas de gestión. UPS versátil desarrollado para condiciones energéticas inestables de cualquier

Más detalles

UPS SmartPro 1kVA 230V de Grado Médico, en Torre Interactivo, Tiempo de Autonomía Extendida, aislamiento total, puertos USB y puertos Seriales

UPS SmartPro 1kVA 230V de Grado Médico, en Torre Interactivo, Tiempo de Autonomía Extendida, aislamiento total, puertos USB y puertos Seriales UPS SmartPro 1kVA 230V de Grado Médico, en Torre Interactivo, Tiempo de Autonomía Extendida, aislamiento total, puertos USB y puertos Seriales NÚMERO DE MODELO: SMX1200XLHG Destacado UPS en torre en línea

Más detalles

9) UPS s: EN QUE CONSISTEN DE QUE Y COMO PROTEGEN

9) UPS s: EN QUE CONSISTEN DE QUE Y COMO PROTEGEN 9) UPS s: EN QUE CONSISTEN DE QUE Y COMO PROTEGEN En el mercado actual hay gran cantidad de diseños de UPS. Puede llegar a ser confuso determinar que tipo de equipo es el más conveniente para nuestra carga

Más detalles

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX)

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) Tabla de Contenidos FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-E)... 1 Tabla de Contenidos... 1 Indice de Códigos... 1 Consideraciones Preliminares...

Más detalles

Sistema de UPS SMX3000XLRT2U. Software PowerAlert con cables General

Sistema de UPS SMX3000XLRT2U. Software PowerAlert con cables General UPS de Onda Sinusoidal Interactivo de Línea SmartPro de 3kVA, Opciones de Funcionamiento prolongado y SNMPWEBCARD, Rack/Torre de 2U, USB, Serial, EPO, 230V NÚMERO DE MODELO: SMX3000XLRT2U Destacado UPS

Más detalles

UPS Smart LCD 1500VA, Interactivo, Torre 120V con pantalla LCD y puerto USB

UPS Smart LCD 1500VA, Interactivo, Torre 120V con pantalla LCD y puerto USB UPS Smart LCD 1500VA, Interactivo, Torre 120V con pantalla LCD y puerto USB NÚMERO DE MODELO: SMART1500LCDT Destacado UPS interactivo en torrede 120V, 1500VA / 1.5kVA con pantalla LCD Mantiene la salida

Más detalles

UPS Omni LCD 900VA Interactivo, Torre, 120V con pantalla LCD y puerto USB

UPS Omni LCD 900VA Interactivo, Torre, 120V con pantalla LCD y puerto USB UPS Omni LCD 900VA Interactivo, Torre, 120V con pantalla LCD y puerto USB NÚMERO DE MODELO: OMNI900LCD Destacado UPS interactivo en torre con pantalla LCD de 120V, 900VA Corrige caídas de voltaje tan bajas

Más detalles

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC...

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC... EQUIPAMIENTO Y SOLUCIONES - 2013 El presente documento consta de 7 páginas Índice SAT-AG comprobador completo de baterías... 3 SAT-AGU comprobador de baterías... 4 SAT-DC cargador de baterías... 4 SAT-ACO

Más detalles

UPS de Torre Interactivo de Línea SmartPro Grado Médico 0.7kVA 120V, Aislamiento Total, Puertos USB y Serial

UPS de Torre Interactivo de Línea SmartPro Grado Médico 0.7kVA 120V, Aislamiento Total, Puertos USB y Serial UPS de Torre Interactivo de Línea SmartPro Grado Médico 0.7kVA 120V, Aislamiento Total, Puertos USB y Serial NÚMERO DE MODELO: SMART700HG Destacado UPS interactivo de 700 VA para montar en torre Mantiene

Más detalles

Sistema UPS Modular Trifásico SmartOnline de 40kVA, UPS En Línea de Doble Conversión para América del Norte

Sistema UPS Modular Trifásico SmartOnline de 40kVA, UPS En Línea de Doble Conversión para América del Norte Sistema UPS Modular Trifásico SmartOnline de 40kVA, UPS En Línea de Doble Conversión para América del Norte NÚMERO DE MODELO: SU40K General Sistema UPS SU40K (40kVA) SmartOnline Modular, Trifásico, inteligente,

Más detalles

UPS Omni VS Interactivo en Línea en Torre de 800VA, 120V con Puerto USB

UPS Omni VS Interactivo en Línea en Torre de 800VA, 120V con Puerto USB UPS Omni VS Interactivo en Línea en Torre de 800VA, 120V con Puerto USB NÚMERO DE MODELO: OMNIVS800 Destacado UPS interactivo de 120V, 800VA, en torre Corrige caídas de voltaje tan bajas como 89V, sin

Más detalles

UPS SmartPro Grado Médico, en Torre, Interactivo con Funcionamiento Prolongado, Aislamiento Total, Puertos USB y Serial

UPS SmartPro Grado Médico, en Torre, Interactivo con Funcionamiento Prolongado, Aislamiento Total, Puertos USB y Serial UPS SmartPro Grado Médico, en Torre, Interactivo con Funcionamiento Prolongado, Aislamiento Total, Puertos USB y Serial NÚMERO DE MODELO: SMART2500XLHG Destacado UPS en Torre, interactivo de 2200VA con

Más detalles

UPS de Doble Conversión en Línea SmartOnline de 30kVA, entrada / salida trifásica

UPS de Doble Conversión en Línea SmartOnline de 30kVA, entrada / salida trifásica UPS de Doble Conversión en Línea SmartOnline de 30kVA, entrada / salida trifásica NÚMERO DE MODELO: SU30K3/3 General El sistema UPS de 30 kva 100% en línea, inteligente y trifásico, SU30K3/3 SmartOnline

Más detalles

SAI Eaton 93PM 30-50 kw. SAI Eaton 93PM. Eficiencia energética líder de su clase con costes operativos mínimos

SAI Eaton 93PM 30-50 kw. SAI Eaton 93PM. Eficiencia energética líder de su clase con costes operativos mínimos SAI Eaton 93PM 30-50 kw SAI Eaton 93PM Eficiencia energética líder de su clase con costes operativos mínimos. La solución todo en uno de Eaton 93PM El SAI Eaton 93PM le ayuda a hacer frente a los costes

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

APC Smart-UPS C. Eficiente protección de energía para servidores de entrada y equipos de redes.

APC Smart-UPS C. Eficiente protección de energía para servidores de entrada y equipos de redes. APC Smart-UPS C Eficiente protección de energía para servidores de entrada y equipos de redes. > Obtenga para las aplicaciones de nivel de entrada la confiabilidad de la UPS para servidores y redes más

Más detalles

UPS On Line, Doble Conversión Real

UPS On Line, Doble Conversión Real UPS On Line, Doble Conversión Real Versión Dual Rack/Torre 1, 2, 3K 6 & 10KVA 1, 1.5, 2K 3K 6, 10K 16KVA Directivas y Estándares de Seguridad d ESTÁNDARES DE SEGURIDAD SAFETY: IEC/EN 62040-1 EMI (Radiated):

Más detalles

UPS Liebert NXL de 1100kVA / 1100kW Protección con un UPS de alta eficiencia para los centros de datos críticos

UPS Liebert NXL de 1100kVA / 1100kW Protección con un UPS de alta eficiencia para los centros de datos críticos Energía de CA Para Business-Critical Continuity UPS Liebert NXL de 1100kVA / 1100kW Protección con un UPS de alta eficiencia para los centros de datos críticos Eficiencia. Disponibilidad. Capacidad Los

Más detalles

Las 8 consideraciones principales para elegir la Unidad de Distribución de Energía para Rack correcta que para sus necesidades

Las 8 consideraciones principales para elegir la Unidad de Distribución de Energía para Rack correcta que para sus necesidades BOLETÍN TÉCNICO Las 8 consideraciones principales para elegir la Unidad de Distribución de Energía para Rack correcta que para sus necesidades Resumen Ejecutivo El diseño de energía en centros de datos

Más detalles

UPS SmartOnline En Línea de Doble Conversión de 1kVA, para Torre, pantalla LCD interactiva, tomacorrientes NEMA 5-15R de 100/110/120/127V

UPS SmartOnline En Línea de Doble Conversión de 1kVA, para Torre, pantalla LCD interactiva, tomacorrientes NEMA 5-15R de 100/110/120/127V UPS SmartOnline En Línea de Doble Conversión de 1kVA, para Torre, pantalla LCD interactiva, tomacorrientes NEMA 5-15R de 100/110/120/127V NÚMERO DE MODELO: SU1000XLCD Destacado UPS de doble conversión,

Más detalles

KEOR HP. SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES

KEOR HP. SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES KEOR HP SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES SAI Legrand RENDIMIENTO SUPERIOR CONTINUIDAD DEL SERVICIO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA Legrand, líder mundial

Más detalles

MEGAPOWER (MP) MODULAR UPS ENERGIT PRIMERA LÍNEA. en Energía Segura y Protección

MEGAPOWER (MP) MODULAR UPS ENERGIT PRIMERA LÍNEA. en Energía Segura y Protección PRIMERA LÍNEA en Energía Segura y Protección UPS ENERGIT MODELOS: POTENCIAS: HPM 1100 Entrada y salida monofásicas 6 a 50 KVA. HPM 3100 Entrada trifásica y salida monofásica 6 a 100 KVA. HPM 3300 Entrada

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

Smart-UPS En-Línea 208V

Smart-UPS En-Línea 208V Smart-UPS En-Línea 208V UPS de doble-conversión en-línea monofásico con factor de potencia unitario de salida y con funciones avanzadas de gestión y administración. Una UPS versatil desarrollada para condiciones

Más detalles

UPS de Doble Conversión En Línea SmartOnline de 1.5kVA, Torre, tomacorrientes NEMA de 100/110/120V

UPS de Doble Conversión En Línea SmartOnline de 1.5kVA, Torre, tomacorrientes NEMA de 100/110/120V UPS de Doble Conversión En Línea SmartOnline de 1.5kVA, Torre, tomacorrientes NEMA de 100/110/120V NÚMERO DE MODELO: SU1500XL General El UPS SmartOnline SU1500XL en línea, de doble conversión de Tripp

Más detalles

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA DIVA Solar MP SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER SISTEMA SUMERGIBLE CON VARIADOR DE FRECUENCIA ENERGIZADO POR FUENTES DE ENERGÍA MÚLTIPLES: RENOVABLE (A TRAVÉS DE PANELES FOTOVOLTAICOS, GENERADORES EÓLICOS, ETC.)

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

UPS Liebert NXL (250-750kVA)

UPS Liebert NXL (250-750kVA) UPS Liebert NXL (250-750kVA) Protección con UPS corporativos para centros de datos grandes y medianos Energía de CA para Business-Critical Continuity Los centros de datos requiren la disponibilidad de

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

Ficha Técnica Equipo de Respaldo Eléctrico UPS ORANGE K

Ficha Técnica Equipo de Respaldo Eléctrico UPS ORANGE K Ficha Técnica Equipo de Respaldo Eléctrico UPS ORANGE K Prestaciones Tecnología Online doble conversión con control DSP Control Avanzado con CANCELACIÓN ADAPTIVA FEED FORWARD (AFC) Muy baja distorsión

Más detalles

PRESENTACION CORPORATIVA SECTOR TELECOMUNICACIONES

PRESENTACION CORPORATIVA SECTOR TELECOMUNICACIONES PRESENTACION CORPORATIVA SECTOR TELECOMUNICACIONES 1. QUIENES SOMOS PQS es una compañía Integradora de Infraestructura Tecnológica para aplicaciones en Misión Ultra Crítica y de Alta Disponibilidad, con

Más detalles

Lo Último en Generación de

Lo Último en Generación de Lo Último en Generación de EnergÍA XM3-HP CableUPS da Alpha El PODER de la Inteligencia > Total Power Solutions Lo Último en Generación de Energía Desde las mejoras en el diseño del transformador innovador

Más detalles

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA El Sistema de Refrigeración de una sala de Centro de Proceso de Datos

Más detalles

NÚMERO DE MODELO: SU6000RT4UTFHW. Destacado. General. El Paquete Incluye

NÚMERO DE MODELO: SU6000RT4UTFHW. Destacado. General. El Paquete Incluye UPS SmartOnline de 6kVA de Doble Conversión En Línea, Torre/Rack de 6U, salidas con instalación eléctrica permanente de 208/120V ó 240/120V, Transformador Incluido NÚMERO DE MODELO: SU6000RT4UTFHW Destacado

Más detalles

InRow RP. Sistema de aire acondicionado de precisión por hilera para centros de datos medianos y grandes, que incluyen aplicaciones de alta densidad.

InRow RP. Sistema de aire acondicionado de precisión por hilera para centros de datos medianos y grandes, que incluyen aplicaciones de alta densidad. InRow RP Sistema de aire acondicionado de precisión por hilera para centros de datos medianos y grandes, que incluyen aplicaciones de alta densidad. InRow RP, Expanción Directa, Refrigerado por Aire Capacidad

Más detalles

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible El concepto: Flexibilidad Una central - muchas posibilidades Las soluciones

Más detalles

Sistemas de UPS. La Nueva Generación en. Sistema de UPS Modular 3 x 208V De 10kVA hasta 100kVA Modulos conectables en caliente.

Sistemas de UPS. La Nueva Generación en. Sistema de UPS Modular 3 x 208V De 10kVA hasta 100kVA Modulos conectables en caliente. Sistema de UPS Modular 3 x 208V De 10kVA hasta 100kVA Modulos conectables en caliente True on-line Paralelo Redundante Doble conversión Modular Energía limpia y verde De alta eficiencia La Nueva Generación

Más detalles

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad por Warren Brown Las compañías multinacionales y los hospitales, universidades o entidades gubernamentales

Más detalles

Data Center Infrastructure Management (DCIM) Administrar la infraestructura física con mayor eficiencia

Data Center Infrastructure Management (DCIM) Administrar la infraestructura física con mayor eficiencia Data Center Infrastructure Management (DCIM) Administrar la infraestructura física con mayor eficiencia Administración de la infraestructura y monitoreo para Business-Critical Continuity TM DATA CENTER

Más detalles

FORMULARIOS IMPRESORAS DE MODELO INFOPRINT 4247-L03. InfoPrint 4247-L03

FORMULARIOS IMPRESORAS DE MODELO INFOPRINT 4247-L03. InfoPrint 4247-L03 Confiabilidad y flexibilidad para la impresión de formularios multi-hoja en entornos de fabricación y logística Diseñada para solucionar requisitos de impresión industrial de volumen medio-bajo, la impresora

Más detalles

DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios

DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios Building Technologies El sistema de automatización ampliable campo automatización gestión Sistema de automatización DESIGO PX para topologías de

Más detalles

Descripción > Características

Descripción > Características Descripción > La serie de Estabilizadores/Reguladores de Flujo Luminoso SET LUX, mediante la regulación controlada de la tensión de las lámparas logra gran ahorro de energía, garantiza la protección activa

Más detalles

Sistemas de Potencia de CD para Continuidad de Negocios-Críticos. Sistemas de Potencia de CD NetSure 801 Series

Sistemas de Potencia de CD para Continuidad de Negocios-Críticos. Sistemas de Potencia de CD NetSure 801 Series Sistemas de Potencia de CD para Continuidad de Negocios-Críticos Sistemas de Potencia de CD NetSure 801 Series Sistema de Potencia de CD NetSure 801 Series Amplio rango de entrada de CA de 260V a 530Vac

Más detalles

Inversor / Cargador de 750W Serie X PowerVerter APS - con Conmutación de Transferencia Automática y 2 Tomacorrientes C13. Sumario

Inversor / Cargador de 750W Serie X PowerVerter APS - con Conmutación de Transferencia Automática y 2 Tomacorrientes C13. Sumario Tripp Lite 1111 West 35th Street Chicago, IL 60609 USA Telefono: +(773) 869 1234 E-mail: saleshelp@tripplite.com Modelo No.: APSX750 Inversor / Cargador de 750W Serie X PowerVerter APS - con Conmutación

Más detalles

NÚMERO DE MODELO: SMART1000LCDTAA. Destacado. General. El Paquete Incluye. Características

NÚMERO DE MODELO: SMART1000LCDTAA. Destacado. General. El Paquete Incluye. Características UPS digital SmartPro en conformidad con la TAA- UPS interactivo para computadoras personales, estaciones de trabajo, sistemas de entretenimiento hogareños y centros multimedia. NÚMERO DE MODELO: SMART1000LCDTAA

Más detalles

Zenith Energy Commander Tablero de paralelismo

Zenith Energy Commander Tablero de paralelismo GE Digital Energy Power Quality Zenith Energy Commander Tablero de paralelismo Tablero de paralelismo El paralelismo es una operación en la que varias fuentes de energía, generalmente dos o más conjuntos

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

GTSI Series. UPS Industrial & Sistemas inversores. Aplicaciones

GTSI Series. UPS Industrial & Sistemas inversores. Aplicaciones UPS Industrial & Sistemas inversores GTSI Series Aplicaciones La serie GTSI UPS industriales y sistemas inversores se han diseñado principalmente para satisfacer las necesidades de las aplicaciones en

Más detalles

Liebert DM. Aire acondicionado de precisión de alto rendimiento para salas de computadoras pequeñas y para gabinetes de red

Liebert DM. Aire acondicionado de precisión de alto rendimiento para salas de computadoras pequeñas y para gabinetes de red Liebert DM Aire acondicionado de precisión de alto rendimiento para salas de computadoras pequeñas y para gabinetes de red Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE: EMR),es un líder mundial en

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

Dayalon se complace en poner a su alcance las siguientes promociones de nuestro departamento de electricidad PZA DESCRIPCIÓN P.

Dayalon se complace en poner a su alcance las siguientes promociones de nuestro departamento de electricidad PZA DESCRIPCIÓN P. Hoja 1 de 7 At n A quien Corresponda 2010 Dayalon se complace en poner a su alcance las siguientes promociones de nuestro departamento de electricidad PZA DESCRIPCIÓN P. UNITARIO PRECIO Sistema de Suministro

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN LED de funcionamiento. Conexión de salida CA Interruptor de alimentación

1. DESCRIPCIÓN LED de funcionamiento. Conexión de salida CA Interruptor de alimentación 1. DCRIPCIÓN LED de funcionamiento Se ilumina en caso de sobrecarga, batería baja & sobrecalentamiento Conexión de salida CA Interruptor de alimentación Conector mechero 2. CONEXION Introduzca el conector

Más detalles

11º) APLICACIONES TÍPICAS DE LOS UPS s ON LINE:

11º) APLICACIONES TÍPICAS DE LOS UPS s ON LINE: 11º) APLICACIONES TÍPICAS DE LOS UPS s ON LINE: Los UPS s ON LINE de ENERGIT S.A., tienen la finalidad de proveer constantemente energía ESTABILIZADA EN TENSIÓN Y FRECUENCIA, FILTRADA Y LIBRE DE SOBRETENSIONES,

Más detalles

UPS SmartOnline de Doble Conversión En Línea de 5kVA, 4U en Rack/Torre, entrada de fase dividida incluye interruptor de derivación

UPS SmartOnline de Doble Conversión En Línea de 5kVA, 4U en Rack/Torre, entrada de fase dividida incluye interruptor de derivación UPS SmartOnline de Doble Conversión En Línea de 5kVA, 4U en Rack/Torre, entrada de fase dividida incluye interruptor de derivación NÚMERO DE MODELO: SU5000RT4U General UPS SmartOnline 5 kva, Hot-Swap,

Más detalles

Galaxy VM 160/200 kva - Con capacidad de operación en paralelo para soportar 800 kva.

Galaxy VM 160/200 kva - Con capacidad de operación en paralelo para soportar 800 kva. Galaxy VM 160/200 kva - Con capacidad de operación en paralelo para soportar 800 kva. Protección trifásica Galaxy VM: Confiable para la continuidad de sus negocios Protección trifásica altamente eficiente

Más detalles

ADAP-KOOL Controlador para centrales. Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING

ADAP-KOOL Controlador para centrales. Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING ADAP-KOOL Controlador para centrales Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING ADAP-KOOL Soluciones para crecer onitorización, Control y Optimización La ampliada

Más detalles

Innovación en la integración de sistemas

Innovación en la integración de sistemas Innovación en la integración de sistemas PERFORMANCE MADE SMARTER Backplane PR Solución de montaje sencilla y fiable entre el sistema DCS/PLC/SIS y los aisladores o las interfaces I.S. TEMPERATURA INTERFACES

Más detalles

Liebert APM de 30 a 150 kw. El SAI compacto basado en filas con tecnología FlexPower TM

Liebert APM de 30 a 150 kw. El SAI compacto basado en filas con tecnología FlexPower TM Liebert APM de 30 a 150 kw El SAI compacto basado en filas con tecnología FlexPower TM Emerson Network Power, una división de Emerson, es una empresa internacional que combina la tecnología y el diseño

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA Introducción En la gran mayoría de las industrias, hoteles, hospitales, tiendas departamentales, etc. existen gran cantidad de motores; en equipo

Más detalles

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV)

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) Detectores de formalina Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) * El valor LEP-VLA-EC para el formaldehído es 0,3 ppm (0,37

Más detalles

Centros de control de motores de bajo voltaje CENTERLINE 2500

Centros de control de motores de bajo voltaje CENTERLINE 2500 Centros de control de motores de bajo voltaje CENTERLINE 2500 Diseñados para ofrecer inteligencia, seguridad y confiabilidad Centros de control de motores de alto rendimiento y aparamenta de conexión compatibles

Más detalles

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ingersoll Rand Automatización Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ahorros de energía Ingersoll Rand Entre un 20% y un 60% de la energía que se emplea para mantener en funcionamiento los

Más detalles

COMPENSACIÓN DE LA ENERGÍA REACTIVA

COMPENSACIÓN DE LA ENERGÍA REACTIVA www.kps-energy.com info@kps-energy.com COMPENSACIÓN DE LA ENERGÍA REACTIVA CONDENSADORES CILÍNDRICOS MONOFÁSICOS CONDENSADORES CILÍNDRICOS TRIFÁSICOS CONDENSADORES TRIFÁSICOS EN CAJA METÁLICA REGULADORES

Más detalles

Banco fijo de capacitores con interruptor termomagnetico en baja tensión

Banco fijo de capacitores con interruptor termomagnetico en baja tensión CBT-FG-1 Banco fijo de capacitores con interruptor termomagnetico en baja tensión Los bancos de capacitores son el medio más económico y confiable para la elevación del factor de potencia. Beneficios técnicos

Más detalles

Inversor/Cargador de 1250W para Ambulancia/EMS PowerVerter con 2 Tomacorrientes

Inversor/Cargador de 1250W para Ambulancia/EMS PowerVerter con 2 Tomacorrientes Inversor/Cargador de 1250W para Ambulancia/EMS PowerVerter con 2 Tomacorrientes NÚMERO DE MODELO: EMS1250UL General El inversor EMS1250UL de Tripp Lite con sistema de carga integrado proporciona alimentación

Más detalles

Soluciones para unidades de distribución de energía en rack de Emerson Network Power Distribución de la energía en rack para el equipo IT crítico

Soluciones para unidades de distribución de energía en rack de Emerson Network Power Distribución de la energía en rack para el equipo IT crítico Soluciones para unidades de distribución de energía en rack de Emerson Network Power Distribución de la energía en rack para el equipo IT crítico Energía CA Para Business-Critical Continuity Desempeño

Más detalles

Sistema de Detección de Robo de Cable

Sistema de Detección de Robo de Cable Sistema de Detección de Robo de Cable Descripción Conceptual Páginas: 12 Fecha: 11/Febrero/2010 1/12 El Sistema Lumidim de Detección de Robo de Cable, está diseñado para detectar el robo de cable en circuitos

Más detalles

FLUKE BT510 BT520 BT521

FLUKE BT510 BT520 BT521 FLUKE BT510 BT520 BT521 La complejidad reducida de las pruebas, el flujo de trabajo simplificado y la interfaz de usuario intuitiva proporcionan un nuevo nivel de facilidad de uso para la comprobación

Más detalles

Un sistema Vaillant para la gestión

Un sistema Vaillant para la gestión Un sistema Vaillant para la gestión inteligente de calefacción centralizada ecocraft exclusiv puede combinarse con los acumuladores de Vaillant de la gama unistor desde 300 litros, y de la gama aurostor

Más detalles

KEEP IT DRY. El nuevo emblema de la conservación de energía

KEEP IT DRY. El nuevo emblema de la conservación de energía KEEP IT DRY El nuevo emblema de la conservación de energía El nuevo emblema de la conservación de energía El Sistema Electrónico de Control de Energía (EECS ) es el mejor en el ahorro de energía, funcionando

Más detalles

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos I INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivos En el mundo de la informática, la auditoría no siempre es aplicada en todos las empresas, en algunos de los casos son aplicadas por ser impuestas por alguna entidad reguladora,

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL, 60 Kw. Modelo: MAGI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

PANEL EXTERNO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO XPSP-224 PARA CADENAS DE MEDICIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN (N/P: 9418-05I1-101) VibroSystM www.vibrosystm.

PANEL EXTERNO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO XPSP-224 PARA CADENAS DE MEDICIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN (N/P: 9418-05I1-101) VibroSystM www.vibrosystm. PANEL EXTERNO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO XPSP-224 PARA CADENAS DE MEDICIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN (N/P: 9418-05I1-101) VibroSystM www.vibrosystm.com 2727 JACQUES CARTIER E BLVD LONGUEUIL QUEBEC J4N 1L7 CANADÁ

Más detalles

Dell PowerEdge T20 Guía de introducción

Dell PowerEdge T20 Guía de introducción Dell PowerEdge T20 Guía de introducción Modelo reglamentario: D13M Tipo reglamentario: D13M001 Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA proporciona información importante que le ayuda a utilizar mejor

Más detalles