Aloha Incentive USA & Travel

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aloha Incentive USA & Travel"

Transcripción

1 Aloha Incentive USA & Travel West Coast Wholesale Operator th Street. Emeryville, CA USA Phone: (510) Fax: (510) Florida Wholesale Operator Miami, FL USA Phone: (786)

2 SAN FRANCISCO Introducción Hay ciudades que forman parte del mito; lugares que todos querríamos visitar alguna ve. San Francisco entre, sin duda, en esa categoría. Fundada en 1776 por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro, hoy en día San Francisco cuenta con más de habitantes y es uno de los destinos turísticos más importantes de los Estados Unidos. Mundialmente famosos son sus grandes iconos, el Golden Gate, uno de los puentes colgantes más largos del mundo y, sobre todo, es el símbolo más querido y representativo de la ciudad; la isla de Alcatraz, la ex penitenciaría federal; Twin Peaks, los tranvías que recorren las empinadas calles de la ciudad; El barrió chino más grande fuera de Asia, el Chinatown; El Embarcadero, una ancha avenida frente a la bahía; Lombard Street, la calle más famosa de San Francisco. Y sobre todo el carácter único de la ciudad que surgió gracias a la mezcla cultural de nativos indígenas, colonizadores españoles y gran cantidad de inmigrantes asiáticos. Románticos, hippies, nuevos ricos, residentes que han hecho del arco iris su bandera, patriotas, turistas todos, hoy en día, tienen cabida en esta hermosa ciudad.

3 ESPAÑA SAN FRANCISCO Salida desde España hacia la ciudad de San Francisco del Grupo VIP. Llegada al aeropuerto de San Francisco y recepción con los guías de habla hispana, y traslado al hotel. Llegada al hotel, Copa de bienvenida en un salón privado, entrega de llaves y alojamiento en las habitaciones Por la noche traslado al restaurante One Market para la cena. Una vez finalizada la cena regreso al hotel. Alojamiento. Recientemente ganó una estrella Michelin por cuarto año consecutivo. Una cocina californiana, una decoración elegante y excelentes vistas frente al mar hacen de este restaurante uno de los favoritos de la ciudad Su chef Mark Dommen esta entre unos de los mejores chef s del mundo, según la prestigiosa guía Michelin.

4 SAN FRANCISCO Desayuno privado en el hotel. Después del desayuno los llevaremos al Helipuerto para que realicen un vuelo en helicóptero, que recorre todo el norte y west de la hermosa Bahía de San Francisco con un vuelo que tendrá una duración de 30 minutos, con una imagen panoramica Viendo el famoso Golden Gate y sobrevolando la Isla de Angel isla ecologica en reserva Natural, la Isla de Tiburon, la Isla de Alcatraz, el puente de Bay Bridge, etc esta actividad terminara sobre las 12,30 hrs. De ahí nos dirigiremos a ver una de las vistas increíbles de San Francisco desde la Isla de Treasure Island lugar donde estaba una de las viejas Bases Navales de USA y que fue la 3ra. Base Naval mas Importante del Pacifico después de San Diego y de Pearl Harbor en Hawaii, actualmente es un lugar De residencias privadas que fueron las originales casas de los miembros de la Base Naval Una vez finalizada la visita almuerzo en el prestigioso Il Fornaio Restaurant. Una vez finalizado el almuerzo los llevaremos al Embarcadero Center para que tengan un poco de tiempo libre para compras, y luego regreso al hotel sobre las 17,00 hrs. Tiempo libre hasta la hora de la cena. Este galardonado restaurante italiano ofrece una experiencia de comedor italiano auténtico y único. Las especialidades incluyen asador de carnes a la parrilla, aves y caza; pastas, pizzas echas en un horno de leña, ensaladas y sopa

5 Embarcadero Center: En el corazón del distrito comercial de San Francisco, más de 100 tiendas y restaurantes del Embarcadero Center ocupan la planta baja de cinco torres de oficinas. Opcion 2: Valle de Napa Saldremos atravesando el Golden Gate para dirijirnos a la zona De mayor producción de vino de California, 116 vinerias establecidas desde el ano 1868 se Establecio la primera Vineria Beringer. cuyos vinedos fueron plantados por primera vez por Sacerdotes espanoles en el ano 1824 Cortes de 140 variedades de uvas europeas se cultivaron Eventualmente como la raiz de la multimillonaria industria del vino de California. El valle de Napa incluye tambien la region de Sonoma y pueblos como Santa Rosa, Santa Helena se Destacan por su diversidad de alojamiento y restaurantes.se visitara la Vineria de Inglenook Con un tour con test de vinos y almuerzo incluido Llegada del grupo grande al aeropuerto de San Francisco, recepción con los guías de habla hispana, y traslado en autocares al centro de la ciudad, breve orientación de los alrededores del hotel (mientras llegan las maletas en camiones). Llegada al hotel, copa de Bienvenida y distribución de las llaves. Y tiempo libre hasta la hora de la cena. Cena de los dos grupos en un salón privado del hotel. Alojamiento.

6 SAN FRANCISCO Desayuno privado en el hotel. Por la mañana (de hrs. hasta las hrs.) reunión en uno de los salones del hotel para celebrar la convención. Al finalizar la convención salida desde el hotel para el almuerzo en el Restaurante McCormick Kuleto s en Fisherman s Wharf. Un restaurante especializado en marisco y pescado fresco de la costa del Pacífico, el Océano Atlántico y el Golfo de México. Que cuenta con amplias vistas de la Bahía de San Francisco, la isla de Alcatraz, Parque Acuático, Angel Island y el puerto deportivo.

7 Al finalizar el almuerzo realizaremos el tour de la ciudad. Se comenzara la visita a las hrs. para recorrer: Union Square, Barrio Chino, Centro Financiero, Nob Hill Opera House, City Hall o Ayuntamiento, Alamo Square con sus casas victorianas, Districto de Castro, Twin Peaks, Parque y Puente de Golden Gate, Fisherman s Wharf, Barrio Italiano, etc La ciudad de San Francisco es considerada la Manhattan o Litle Aple de la Costa Oeste, donde se concentra toda la economia del Norte de California, por esa razon En la historia de la misma tenemos hombres ilustres como Heart, propietario del periodico San Francisco Chronic, Mark Hopkins fundador de la Central Pacific Railroad Quien construyo la mansion Nob Hill en el ano 1878 y que se dono a la ciudad en el ano 1893 donde se adiciono el Hotel Mark Hopkins Intercontinental. En esta ciudad tenemos tambien la Bolsa de Comercio o Walt Street que centraliza todas las inversiones no solo de Silicon Valey ( Centro de la Cibernetica mundial) sino Tambien de las distintas Empresas del mundo Ciudad distinguida con un aire de estilo europeo con una arquitectura estilo barroco e italiano frances renacentista sumergido en medio de un Centro Financiero con edificios Modernos realizados entre otros por el arquitecto Frank Lloydwright y Nervi. Con un parque del Golden Gate y el Museo de Young disenado por los arquitectos Herzog & de Meuron y la Academia de Ciencias cuyo techo fue disenado por Renzo Piano. Al finalizar la visita se regresara al Hotel para prepararse para la cena Por la noche traslado al Pier 33 donde se abordara un barco privado para descender en La Isla de Alcatraz donde tendremos una visita privada y una Cena al estilo de esta Prision.La prision funciono desde 1930 hasta 1960 como una de las prisiones mas seguras del mundo, albergo al famoso mafioso italiano Alcapone. Tambien fue escenario de la filmacion de la pelicula The Rock with Sean Conery. La Cena se desarrollara como un Evento diferente viviendo un poco el ambiente mágico de un pasado que embarga sus muros, donde disfrutaremos de un Entretenimiento con acobratas y contorsionistas que nos deleiteran la velada.

8 A la hora acordada traslado al Restauranter The Waterfront para la cena. A mitad de camino entre el Muelle de los Pescadores, nº7 y el Ferry Building se encuentra el restaurante Waterfront, un tributo de tres pisos para pescados y mariscos frescos de California.. Hay una abundancia de vistas panorámicas desde cada planta, así como el patio junto a la bahía, que siempre está lleno cuando el clima de San Francisco es agradable. Una vez finalizado la cena regreso al hotel. Alojamiento.

9 SAN FRANCISCO MONTEREY CARMEL SAN FRANCISCO Desayuno privado en el hotel. Salida por la mañana por el Camino de la Costa de la Ruta nº 1 o Pacific Coast Highway para dirigirnos a Monterey, capital hispánica de la colonización de los españoles. Es una carretera estatal que pasa a lo largo de la costa del Pacífico del estado de California. Es famosa por tener una de las mejores costas en el mundo. Se recorrerá el Canery Row y luego se tendrá el almuerzo en un salón privado en el Hotel Regency Monterey. Que cuenta con unas vistas magnificas al campo de golf. Situado en el corazón de la península de Monterrey y a menos de 2 km del aeropuerto de Monterrey, el Hyatt Regency Monterey Hotel and Spa constituye un auténtico refugio de lujo en la capital mundial del golf. Una vez finalizado el almuerzo salida por el Pacific Grove, visitando las 17 millas, y llegando al pueblo encantador de Carmel donde Clint Eastwood ha sido Alcalde por 18 años. Se realizara una parada para regresar a San Francisco alrededor de las hrs. Tiempo libre hasta la hora de la cena.

10 Opcion 2 : Salida después del desayuno para atravesar el 2do puente colgante en la ciudad el Bay Bridge inaugurado en el ano 1937 que nos llevara a la ciudad Universitaria de Berkeley Centro de las Ciencias Humanas y cuna de los movimientos Mas liberales de Estados Unidos, se realizara un Tour por el Campus. Una vez finalizado el paseo nos dirigiremos a la Isla de Alameda donde abordaremos El Porta Aviones USS Homet donde se acomodara al grupo en el Hangar Bay 3 para Disfrutar de un almuerzo al Estilo Marin Dentro de esta Opcion sino desean tomar el almuerzo en el Navio nos dirigiremos Al Pier 39 para tener un almuerzo en el Restaurante Neptune Palace a pie de una Reserva de Lobos Marinos permanentes en el Muelle.

11 Se sugiere 3 opciones para la cena: 1ª Opción: Cena con música y baile hasta la madrugada en el Regency Ballroom construido en el ano 1909 con un estilo arquitectónico geotico Neoclásico 2ª Opcion : Cena con música y baile hasta la madrugada en el Distinguido Palacio La Legion de Honor cuyo edificio es una replica del edificio de La Legion de Honor en Paris conocido como el Hotel Del Salm emplazado en El Lincoln Park en la zona Norteoeste de la ciudad desde donde se tiene Las vistas del Golden Gate Aquí podemos gozar de una Banda de Musica con Un Show de Frank Sinatra Jr y Marilin Monroe de este siglo 3ª Opción: Un crucero de lujo con cena por la bahía de San Francisco. Donde se observara desde otro ángulo la luminosidad de la ciudad y se podrá pasar por debajo del Puente del Golden Gate disfrutando la mejor vista de esta mágica ciudad. Qué mejor forma de poner fin a un día en San Francisco que ver la puesta de sol sobre la preciosa Bahía de San Francisco durante un memorable crucero con cena y baile. Disfrutará de una cena preparada a bordo con ingredientes locales por un equipo de expertos cocineros, y después podrá disfrutar de un baile amenizado por un grupo en directo, o simplemente relajarse y observar desde las cubiertas exteriores cómo la silueta de la ciudad recortada sobre el horizonte va deslizándose frente a usted Es una combinación perfecta de cena exquisita, vistas panorámicas y fiesta que atraerá a viajeros de todos los gustos. Al finalizar el crucero regreso al hotel. Alojamiento.

12 SAN FRANCISCO VALLE DE NAPA SAN FRANCISCO Desayuno privado en el hotel. Por la mañana salida hacia el Valle de Napa atravesando el Golden Gate y realizando una visita previa a Sausalito para después continuar hacia el valle de Napa. Sausalito es una pequeña población que se encuentra situada justo enfrente de la península de San Francisco, al otro lado de la bahía. Se caracteriza por su puerto pesquero y por sus típicas casas flotantes, de las que hay más de 400 en toda su zona costera Luego continuaremos a través del hermoso Valle de Napa. Con sus viñedos y mansiones al estilo italiano que se identifica un poco con la Toscana de Italia. Al llegar allí tendremos la oportunidad de hacer un Tour por los viñedos Castello di Amorosa con su correspondiente taste. Donde el grupo podrá tocar, ver, probar y experimentar el estilo de vida del terreno de los vinos. Se culminara la mañana con un almuerzo privado.

13 El Valle Napa es una de las regiones de viñedos más famosas de América. Este estrecho valle está marcado con 450 viñedos ubicados en el piso del valle, y en las colinas y montañas al este y oeste del valle. Con casi 30 millas de largo, el Valle Napa tiene un pequeño número de ciudades y pueblos como Yountville, Santa Helena, Calistoga, etc Castello di Amorosa esta ubicado al norte de Santa Helena, en Calistoga. Un castillo de estilo toscano del siglo XII, rodeado por viñedos de sangiovese, merlot cabernet sauvignon que se recorren en un carruaje tirado por caballos. El castillo produce también pinot grigio y pinot bianco, contando con una cava abierta al público que ha seguido su tradición por 120 años a través de cuatro generaciones. Entre tapices y pinturas sobre las gruesas paredes, la atmósfera que se recrea en torno a la mesa larga del Royal Appartment conforma un marco soñado para saborear vinos y manjares. Al finalizar se regresara al hotel para prepararse para la cena de gala.

14 Para la noche de gala hay dos opciones 1ª Opción: Cena de gala en el Hotel Westin St. Francis. Este hotel tiene uno de los salones en el último piso, con una de las vistas nocturnas más bonitas. La cena de gala se amenizara con una pequeña banda de música, o bien una cantante de opera acompañara la velada. Conocido como el Gran Señor de Union Square, el hotel ha sido, durante más de un siglo, la principal opción de la ciudad para realizar eventos. Un legado de servicio meticuloso y un entorno de rica historia hacen de él el lugar ideal para cualquier evento, desde reuniones reducidas hasta galas elegantes. Una experiencia gastronómica en The Westin St. Francis San Francisco on Union Square es una combinación de sabores y sensaciones placenteras, ya prefiera cenas elaboradas a la luz de las velas o unos sencillos refrigerios. Las reuniones privadas, tanto grandes como pequeñas, se desarrollan con comodidad y refinada hospitalidad. 2ª Opción: Cena de Gala en el City Hall o Ayuntamiento que es una replica exacta del Capitolio de Washington DC cuyo edificio recibió uno de los premios mas destacados por su arquitectura definida con un estilo renacentista francesa. Esta noche se disfrutara de una velada magnifica c on un trio de Violines y un Tenor..

15 SAN FRANCISCO - ESPAÑA Desayuno privado en el hotel. Mañana libre para seguir disfrutando de la ciudad y para realizar las últimas compras. A la hora convenida traslado al Restaurante Palomino para el almuerzo de despedida. Un vibrante restaurante, bar y asador, famoso por su estilo variado de cocina americana, italiana y francesa. Palomino ofrece una experiencia que hace que los comensales se sientan como en casa. Al estar ya cargadas las maletas, después del almuerzo se trasladara el grupo directamente al aeropuerto para efectuar los vuelos de regreso. Noche a bordo ESPAÑALlegada a España.. FIN DE LOS SERVICIOS West Coast Wholesale Operator 333 Hegemberger rd Suite # 309, Oakland, CA USA Phone: (510) Fax: (510) alohatouroperator@msn.com Aloha Incentive USA & Travel Florida Wholesale Operator 350 South Miami Ave # 3304, Miami, FL USA Phone: (786) alohatouroperator@msn.com

16 The Fairmont San Francisco THE FAIRMONT SAN FRANCISCO 950 Mason St San Francisco La grandeza del hotel totalmente restaurado, combinada con su reputación de un servicio impecable promete una experiencia realmente memorable. En el centro del distrito financiero, Union Square y Fisherman s Wharf, el hotel Fairmont Hotel está ubicado en el único lugar de San Francisco donde se encuentran cada una de las líneas de tranvías. The Fairmont también ofrece dos fabulosos restaurantes y salones, además de metros cuadrados ( pies cudrados) de espectacular espacio de funciones. Con una vista panorámica de la ciudad y la bahía desde la cima de Nob Hill, The Fairmont San Francisco tiene una combinación sin igual de elegancia y excepcional servicio para que su estadía sea inolvidable. Cantidad de habitaciones: Cantidad de salas para reuniones: Espacio para reuniones 591 habitaciones (62 suites vista ciudad y Bahía) metros cuadrados de espacio variado

17 The Westin St. Francis THE WESTIN ST FRANCIS 335 Powell Street San Francisco Más que un hotel, The Westin St. Francis es un destino en donde puede relajarse y dejarse consentir por un servicio atento y de clase mundial. Debido a que somos el único hotel ubicado en Union Square, somos reconocidos por nuestro Magneta Grandfather Clock un punto de encuentro popular para generaciones de viajeros y por nuestro compromiso con el descanso y la renovación de los huéspedes. Cantidad de habitaciones: En Landmark Building 629 habitaciones, 18 suites clásicas y 5 suites con vistas Parkview Union Square. Cantidad de habitaciones: EnLandmark Building 566 habitaciones, seis suites especiales y 29 suites ejecutivas. Cantidad de salas para reuniones: Espacio para reuniones metros cuadrados. La más grande para más de personas sentadas.. Y otra sala para 400 personas.

18 The Palace San Francisco THE PALACE SAN FRANCISCO 2 New Montgomery Street San Francisco Construido en el año 1875 para celebrar el auge de la costa oeste, el Palace Hotel, San Francisco es uno de los edificios más preciados de San Francisco. El hotel se encuentra a unas pocas cuadras de Union Square, del barrio chino, del distrito financiero y del centro de convenciones Moscone. Cantidad de habitaciones: 552 habitaciones Cantidad de salas para reuniones: 23 salas de tamaño variado Espacio para reuniones 4923 metros cuadrados. La sala más grande tiene 832,78 m2

Moverse por la ciudad

Moverse por la ciudad ftç YÜtÇv ávé La ciudad de San Francisco es uno de los destinos turísticos más importantes de Estados Unidos. La ciudad fue fundada en 1776 por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del

Más detalles

Aloha Incentive USA & Travel. www.alohaincentivesusa.com

Aloha Incentive USA & Travel. www.alohaincentivesusa.com Aloha Incentive USA & Travel 2013 www.alohaincentivesusa.com Aloha Incentive USA & Travel Table of Contents Page * GRUPO EUROMADI * Itinerario 01 3 San Francisco - Honolulu * Itinerario 02 10 Scottsdale

Más detalles

Aloha Incentive USA & Travel.

Aloha Incentive USA & Travel. Aloha Incentive USA & Travel www.alohaincentivesusa.com Aloha Incentive USA & Travel Table of Contents Page * CHICAGO & NORTH CALIFORNIA 3 Aloha Incentive USA & Travel West Coast Wholesale Operator 1285

Más detalles

Aloha Mini tours west coast. www.alohaincentivesusa.com

Aloha Mini tours west coast. www.alohaincentivesusa.com Aloha Mini tours west coast www.alohaincentivesusa.com 2015-2016 Mini Tours Tabla de Contenido Pagina * Mini Tours Aloha * Mini Yosemite 3 * Mini California 4 * Mini Gran Canyon 5 * Mini Napa Valley NEW!!

Más detalles

Costa Oeste Americana

Costa Oeste Americana Costa Oeste Americana Día 1 Presentación en el aeropuerto de Madrid donde partiremos rumbo hacia Las Vegas, vía Philadelphia MADRID PHILADELPHIA PHILADELPHIA LAS VEGAS 1230 1515 (8 h.45 min) 1755 2020

Más detalles

Encantos Exclusivos Los Angeles Phoenix Gran Canyon Lake Powell Bryce Las Vegas Mammoth Lakes Yosemite San Francisco - Santa Barbara

Encantos Exclusivos Los Angeles Phoenix Gran Canyon Lake Powell Bryce Las Vegas Mammoth Lakes Yosemite San Francisco - Santa Barbara Estados Unidos Formado por 50 Estados y un Distrito Federal, este país ofrece al viajero un sin fin de posibilidades, desde grandes lagos como el Lago Michigan y el Hurón, a desiertos como el de Mojave

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L C O N F E R E N C I A D E V E N T A S - L O N D R E S Unete a National Western Life y visitemos el capitolio cultural del mundo. Londres es

Más detalles

NEW YORK MINI CIRCUITOS

NEW YORK MINI CIRCUITOS NEW YORK C O S T A E S T E MINI CIRCUITOS E N P R I V A D O MINI CIRCUITO CON CHÓFER GUÍA PRIVADO NEW YORK WASHINGTON 2 DÍAS / 1 NOCHE NEW YORK-WASHINGTON ITINERARIO DÍA 1 Saldremos de New York temprano

Más detalles

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN Cultura & MÉXICO/TAXCO/CANCÚN SALIDAS: FECHAS FIJAS: FEBRERO 27 FEB AL 07 MAR MARZO 13 al 21 20 AL 28 ABRIL 08 AL 16 21 AL 29 MAYO 01 AL 09 15 AL 23 22 AL 30 JUNIO 14 AL 22 JULIO 07 AL 15 10 AL 18 18 AL

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

SERVICIOS EN SAN FRANCISCO

SERVICIOS EN SAN FRANCISCO SERVICIOS EN SAN FRANCISCO 2.016 2 3 4 5 6/9 Traslado de llegada o salida 44.00 42.00 40.00 38.00 35.00 Traslado privado de llegada o salida 110.00 95.00 78.00 73.00 67.00 Visita de la ciudad 62.00 59.00

Más detalles

Hotel Mosquito Beach

Hotel Mosquito Beach Hotel Mosquito Beach Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Mosquito Beach, ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, México. Es una combinación única de

Más detalles

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA EN UNA COLORIDA Y ESTRECHA CALLE DELINEADA POR MANSIONES COLONIALES. ACCEDA

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

OESTE AMERICANO ITINERARIO

OESTE AMERICANO ITINERARIO OESTE AMERICANO ITINERARIO Día 1: Bogotá Los Ángeles; Salida del aeropuerto El Dorado en vuelo internacional con destino a Los Ángeles, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento Día 2: Los Ángeles; Desayuno

Más detalles

Mistura 2014. Del 5 al 14 de setiembre

Mistura 2014. Del 5 al 14 de setiembre Mistura 2014 Del 5 al 14 de setiembre Mistura Durante 10 dias, Lima será la Capital Gastrómica de América. La feria MISTURA abre sus puertas para mostrarnos toda la tradición culinaria del Perú a través

Más detalles

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma.

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma. mallorca día 1 2013 mañana Bienvenidos al aeropuerto de Palma de Mallorca!! Esperamos que haya tenido un buen vuelo. Mientras disfrutamos de un desayuno completo frente a la Catedral de Palma, el conductor

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO Este tour combina la majestuosidad de los Pirineos, la belleza del norte de España y la fiesta de renombre internacional en España, el festival de San Fermín, donde podrás ver en vivo, y si lo deseas,

Más detalles

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015 ITINERARIO Día 1 (25/08) Madrid Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en el vuelo de la compañía Iberia, con destino. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Más detalles

Día 1 [Los Ángeles] Día 2 [Los Ángeles] Día 3 [Los Ángeles / Grand Canyon] Día 4 [Grand Canyon / Lake Powel]

Día 1 [Los Ángeles] Día 2 [Los Ángeles] Día 3 [Los Ángeles / Grand Canyon] Día 4 [Grand Canyon / Lake Powel] Día 1 [Los Ángeles] Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Día 2 [Los Ángeles] Luego del desayuno partimos del hotel para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

MAS BRASIL: RIO DE JANEIRO Y BUENOS AIRES Duración: 08 días / 06 noches Visitando: Rio de Janeiro-Buenos Aires Salidas: diarias

MAS BRASIL: RIO DE JANEIRO Y BUENOS AIRES Duración: 08 días / 06 noches Visitando: Rio de Janeiro-Buenos Aires Salidas: diarias MAS BRASIL: Y Duración: 08 días / 06 noches Visitando: Rio de Janeiro-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Dia 1 Llegada a Noruega; Oslo Llegada a al aeropuerto de Oslo, Gardemoen. Traslado opcional, no incluido. Alojamiento en el Royal Christiania

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Radio Popular New York 2016

Radio Popular New York 2016 Radio Popular New York 2016 Seguridad, comodidad y ventajas New York Ciudad moderna y vanguardista conocida por su míticos rascacielos, como el Empire State o el Rockefeller center, brinda miles de oportunidades

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

1 Sensory Spa by Clarins 1 Centro de Negocios 1 Gimnasio 3 Piscinas 1 Helipuerto

1 Sensory Spa by Clarins 1 Centro de Negocios 1 Gimnasio 3 Piscinas 1 Helipuerto Ubicado a 25 minutos de la ciudad de Panamá el Intrercontinental Playa Bonita Resort & Spa es un santuario frente al mar para disfrutar de la naturaleza y de media milla de playa en la costa del Pacifico,

Más detalles

17/11 Desayuno en el hotel y a continuación traslado para jugar en Arabian Ranches Golf Club.

17/11 Desayuno en el hotel y a continuación traslado para jugar en Arabian Ranches Golf Club. 16/11 Presentación en el aeropuerto de Tenerife norte a las 06:00 para facturación y embarque en el vuelo de la compañía IBERIA a las 07:15 con destino a Madrid, llegada a las 11.00 y conexión con el vuelo

Más detalles

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores)

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores) BRUJAS Y AMSTERDAM Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo que nos llevará destino Bruselas. UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

Triangulo del Oeste. Los Angeles Gran Canyon Las Vegas Fresno Yosemite San Francisco

Triangulo del Oeste. Los Angeles Gran Canyon Las Vegas Fresno Yosemite San Francisco USA Formado por 50 Estados y un Distrito Federal, este país ofrece al viajero un sin fin de posibilidades, desde grandes lagos como el Lago Michigan y el Hurón, a desiertos como el de Mojave o el de Texas,

Más detalles

Continuaremos al Centro Cívico el Downtown donde se encuentra el

Continuaremos al Centro Cívico el Downtown donde se encuentra el ITINERARIO 3 DICIEMBRE SEVILLA - LOS ÁNGELES Presentación en el aeropuerto de Sevilla. Para salir en el vuelo de Iberia 101 a las 07.25 hrs. con destino Madrid. Llegada a Madrid a las 8.25 hrs. y conexión

Más detalles

Agencia receptiva EEUU. Agencia Receptiva. Grupos, Viajes Corporativos, Incentivos. Congresos, Convenciones y Seminarios

Agencia receptiva EEUU. Agencia Receptiva. Grupos, Viajes Corporativos, Incentivos. Congresos, Convenciones y Seminarios Agencia receptiva EEUU Agencia Receptiva Grupos, Viajes Corporativos, Incentivos Congresos, Convenciones y Seminarios Estados Unidos el sueño americano! NOSOTROS LE AYUDAMOS A SATISFACER A SUS CLIENTES

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo Día 1. BARCELONA TORONTO Salida en vuelo de Air Canadá con destino Toronto, vía Montreal. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, resto de la tarde libre. Alojamiento Día 2. TORONTO Desayuno Americano

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

impresionantechile *

impresionantechile * impresionantechile * Santiago Solo DIA 01 ESPAÑA SANTIAGO Salida en avión de línea regular a Santiago de Chile, noche a bordo. DIA 02 SANTIAGO Llegada y recepción en el Aeropuerto de Santiago y traslado

Más detalles

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo)

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Presenta a VIAJES MEMORABLES PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Día 1. Bienvenidos a Costa Rica!!! (No hay alimentación incluida) 00:00

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

El Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) es una institución de Educación Superior particular, establecida por acuerdo de la Asamblea

El Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) es una institución de Educación Superior particular, establecida por acuerdo de la Asamblea Campus ENSENADA El Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) es una institución de Educación Superior particular, establecida por acuerdo de la Asamblea General de la Asociación Civil de Ciencias,

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

Visión. Interconectando a todo el Mundo

Visión. Interconectando a todo el Mundo Explora El Brickell City Centre es una construcción de $1,05 billones de dólares ubicado en el Centro de la ciudad de Miami. Son 5.4 millones de pies cuadrados de urbanismo mixto que están en desarrollo

Más detalles

FANTASIAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN HOOVER DAM LAS VEGAS FRESNO YOSEMITE SAN FRANCISCO MONTEREY CARMEL SANTA MARIA 8 DIAS / 7 NOCHES

FANTASIAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN HOOVER DAM LAS VEGAS FRESNO YOSEMITE SAN FRANCISCO MONTEREY CARMEL SANTA MARIA 8 DIAS / 7 NOCHES FANTASIAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN HOOVER DAM LAS VEGAS FRESNO YOSEMITE SAN FRANCISCO MONTEREY CARMEL SANTA MARIA 8 DIAS / 7 NOCHES SALIDAS 2015 OCTUBRE 4 / 11 / 18 / 25 NOVIEMBRE 1 / 8 / 15 /

Más detalles

SENSATION 2015 DESTINO: LAS VEGAS GRUPOS & INCENTIVOS LAS VEGAS

SENSATION 2015 DESTINO: LAS VEGAS GRUPOS & INCENTIVOS LAS VEGAS LAS VEGAS Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada, en Estados Unidos. Es uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

PROGRAMA LUNA DE MIEL (8 días / 7 noches) Salida diaria

PROGRAMA LUNA DE MIEL (8 días / 7 noches) Salida diaria PROGRAMA LUNA DE MIEL (8 días / 7 noches) Salida diaria Día 01: Llegada a DUBAI: Llegada al aeropuerto de Dubai. Traslado al hotel y alojamiento hotel zona playa Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah. Día

Más detalles

el espíritu de los andes

el espíritu de los andes el espíritu de los andes Ski Portillo Chile Renato Sánchez 4270, Las Condes. Santiago, Chile. Tel.: Oficina (56-2) 263 0606 Hotel (56-2) 361 7000 Fax: (56-2) 263 0595 reservas@skiportillo.com www.skiportillo.com

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado según las preferencias de los pasajeros, nuestra guía

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

Hotel Oasis Palm Beach

Hotel Oasis Palm Beach Hotel Oasis Palm Beach Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Oasis Palm Beach, ubicado en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, México. Donde las aguas de

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 1 DE MAYO: TERMINAL BCN - REYKJAVIK Salida de nuestra ciudad con autocar especial para el grupo en dirección al aeropuerto de Barcelona. Llegada al Prat, trámites de embarque

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.016 2 3/4 5/7 8/10

SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.016 2 3/4 5/7 8/10 SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.016 2 3/4 5/7 8/10 Traslado de llegada o salida 40.00 38.00 35.00 33.00 Traslado privado de llegada o salida 110.00 95.00 80.00 73.00 Traslado a Anaheim o Long Beach 100.00 82.00

Más detalles

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT PUEBLO ESPAÑOL La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

Marketing Promocions EJEMPLO VIAJE NUEVA YORK - BOSTON

Marketing Promocions EJEMPLO VIAJE NUEVA YORK - BOSTON EJEMPLO VIAJE NUEVA YORK - BOSTON PROGRAMA DE VIAJE Día 1º BARCELONA ó MADRID NEW YORK Presentación en el aeropuerto, mostradores de la compañía aérea, trámites de facturación, y salida en el vuelo de

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C.

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. OPCION DE VIAJE # 1 GRUPO BASICO SAO PAULO Fecha de salida: Enero 11, 2016. Duración del viaje: 7 días DIA 01 LUN. 11 MEXICO / SANTIAGO

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Manual de usuario Manual de Usuario

Manual de usuario Manual de Usuario Manual de Usuario Página 1 de 13 ÍNDICE TEMA PÁGINA Introducción 3 Acceso a la aplicación 3 1. Destinos turísticos 4 1.2 Búsqueda Avanzada 5 1.3 Traza tu ruta 6 1.4 Atractivos turísticos 6 1.5 Cómo llegar?

Más detalles

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h Panamá histórica Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Duración aproximada: 7 h La imagen que tenemos de Panamá generalmente está asociada al espectacular Canal, considerado por muchos la octava maravilla

Más detalles

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres.

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Fiesta en Europa Lisboa, Madrid, Burdeos, París, Londres 10 ó 13 Días Desde 1.890$ Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Miércoles) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental

Más detalles

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES -VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES Buenos Aires (4 noches) & Iguazú (2 noches) & Río de Janeiro (5 noches) Día 1 - Buenos Aires. Llegada al aeropuerto

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

Llegada a Nueva York, recepción en el aeropuerto por su guía y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Llegada a Nueva York, recepción en el aeropuerto por su guía y traslado al hotel. Cena y Alojamiento. Salida: 26 de Mayo DIA 1: AEROPUERTO DE ORIGEN / NUEVA YORK Duracion: 6 noches 8 dias Cita de los participantes en el aeropuerto para las formalidades de embarque con destino a la ciudad de Nueva York,

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

Inglés en familia. en Irlanda

Inglés en familia. en Irlanda Inglés en familia Página1 en Irlanda LOCALIDADES Y ESCUELAS Los programas de inglés en familia son cada año más demandados. Por eso, también son cada vez las escuelas que los imparten. En Speak&Go Idiomas

Más detalles

EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES: YLLA S/ KITTILA 08 DI AS / 07 NOCHES 2015

EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES: YLLA S/ KITTILA 08 DI AS / 07 NOCHES 2015 EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES: YLLA S/ KITTILA 08 DI AS / 07 NOCHES 2015 La naturaleza nos ofrece muchos momentos mágicos y únicos que merece la pena experimentar al menos una vez en la vida. La Aurora

Más detalles

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa San Diego, Estados Unidos Considerada una de las ciudades más seguras de Estados Unidos es uno de los destinos más agradables para el estudio del inglés. Situada al Sur de California. Sus más de 90 kms

Más detalles

en ESTADOS UNIDOS LA CIUDAD LA ESCUELA Cursos de idiomas para jóvenes Nueva York Nueva York

en ESTADOS UNIDOS LA CIUDAD LA ESCUELA Cursos de idiomas para jóvenes Nueva York Nueva York Cursos de idiomas para jóvenes en ESTADOS UNIDOS Nueva York 14 a 18 años LA CIUDAD Nueva York, también conocida como la Gran Manzana, es la ciudad símbolo de EEUU. Es una de las capitales del mundo más

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES

ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES ITINERARIO: DIA 01 SANTIAGO Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento. DIA 02 SANTIAGO / ISLA DE PASCUA Desayuno en el Hotel. En

Más detalles

Corpus Christi, Texas

Corpus Christi, Texas www.sitiodecontacto.com Corpus Christi, Texas Texas A&M University Corpus Christi INGLÉS Y PREGRADO 1 VIAJA, CONOCE, APRENDE Y HAZ AMIGOS POR TODO EL MUNDO REPRESENTACIÓN EN COLOMBIA 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Más detalles

SAN ANDRES. Respetadas Señoras:

SAN ANDRES. Respetadas Señoras: SAN ANDRES Respetadas Señoras: Tenemos el agrado de enviarle nuestra propuesta de servicios para el grupo de personas que viajaran al Simposio de Jueces y Fiscales del 15 al 18 de Agosto de. Igualmente

Más detalles

Miami de Lujo. Seguridad, comodidad y ventajas. Organizando viajes a medida desde 1969

Miami de Lujo. Seguridad, comodidad y ventajas. Organizando viajes a medida desde 1969 Miami de Lujo Seguridad, comodidad y ventajas Miami de Lujo Servicios incluidos: o o Traslado entre Aeropuerto y Hotel en Servicio Privado. Estancia 5 dias/ 4 noches en regimen seleccionadoen uno de los

Más detalles

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en la parte sur del país. Es el departamento colombiano más grande en cuanto a extensión

Más detalles

PUERTO SOTOGRANDE CUP del 25 al 29 Junio 2014 GUÍA

PUERTO SOTOGRANDE CUP del 25 al 29 Junio 2014 GUÍA PUERTO SOTOGRANDE CUP del 25 al 29 Junio 2014 GUÍA Bienvenido Bienvenido a Sotogrande Es un honor para nosotros celebrar el evento RC44 por primera vez en casa. Todo nuestro personal están preparados para

Más detalles

ENCANTOS DE CALIFORNIA Y HAWAIII - 14 días Código: LM103

ENCANTOS DE CALIFORNIA Y HAWAIII - 14 días Código: LM103 ENCANTOS DE CALIFORNIA Y HAWAIII - 14 días Código: LM103 Un recorrido inolvidable por las ciudades más interesantes del estado de California y Nevada: San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles, que se combina

Más detalles

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg.

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Alemania Mágica 8, 9 ó 10 Días Desde 1.175$ Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Día 1º (Jueves) AMÉRICA Salida en

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE PATAGONIA 22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE Tres noches en la fantástica ciudad de Buenos Aires seguidas de una semana en una de las regiones más remotas y prístinas, donde aún pueden admirarse los paisajes

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

Nuestra misión. Centros regionales de operación DE GRUPOS. Orlando. Nueva York. Tel Aviv. Londres

Nuestra misión. Centros regionales de operación DE GRUPOS. Orlando. Nueva York. Tel Aviv. Londres Nuestra misión Tourico Holidays es una empresa líder en el sector de viajes por todo el mundo. El personal internacional dinámico y profesional de nuestro Departamento de Grupos aporta conocimientos, creatividad

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

60º CONGRESO INTERNACIONAL SPAR Viena y Salzburgo, Austria 10 16 de mayo, 2015

60º CONGRESO INTERNACIONAL SPAR Viena y Salzburgo, Austria 10 16 de mayo, 2015 60º CONGRESO INTERNACIONAL SPAR Viena y Salzburgo, Austria 10 16 de mayo, 2015 Domingo 10 de mayo, 2015 Estamos complacidos en invitarles a participar del 60 Congreso Internacional SPAR a celebrarse en

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC)

BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC) BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC) CHIHUAHUA-BARRANCAS-CHIHUAHUA Por la tarde tiene incluido un tour por la ciudad de Chihuahua, y por la noche les recomendamos cenar en uno de los restaurantes Desayuno.

Más detalles

Experiencia Maravillas del Oeste

Experiencia Maravillas del Oeste Día 1 Monterey, Carmel Experiencia Maravillas del Oeste 06:00 Registro en el Punto de encuentro de Mauiva Sheraton Los Angeles Downtown, 711 South Hope Street, Los Angeles, CA 90017 06:30 En marcha - Salida

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles