BENEFICIOS. El socio podrá asegurar los vehículos de su propiedad, los de su esposa, los de sus padres y/o madres, e hijos menores de 25 años.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BENEFICIOS. El socio podrá asegurar los vehículos de su propiedad, los de su esposa, los de sus padres y/o madres, e hijos menores de 25 años."

Transcripción

1 PÓLIZA DE VEHICULO

2 BENEFICIOS El socio podrá asegurar los vehículos de su propiedad, los de su esposa, los de sus padres y/o madres, e hijos menores de 25 años. Se podrán asegurar vehículos de hasta 20 años de antigüedad, previa inspección de la aseguradora si la suma asegurada no es inferior a Bs ,00. Servicio Proviajero de grúa para todos los vehículos de hasta 20 años. Descuentos anuales para los vehículos que no tengan siniestros. En caso de siniestros sin intervención de las autoridades de transito no será necesario declaración jurada. En caso de robo de accesorios que estén a segurados no será necesaria la denuncia ante el CICPC. Sin penalización por infracción de tránsito. Sistema de localización gratuito para aquellos vehículos que califican. Las pólizas no serán objeto de recargo por alta siniestralidad, así como anulaciones o no renovación. Si el socio no tuviese capacidad de pago para su inclusión en la flota, la empresa aseguradora podrá financiarle, domiciliando sus pagos en cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

3 BENEFICIOS Sin rechazos por enajenación. Cobertura catastrófica gratuita. Todos los vehículos que se incluyan les será cobrada la prima de seguro a pro-rata hasta el 1º de agosto, fecha en la cual se cancela la prima anual. Ejemplo: si el vehículo se incluye en marzo (de marzo, abril, mayo, junio y julio se pagan cinco -5- meses), en agosto se cobra la prima anual. Se aseguran todas las marcas de vehículos incluyendo los de fabricación china e iraní; la tasa a aplicar será: MODELOS AÑOS TASA 2011 al ,81% 2007 al ,93% 2004 al ,80% 2001 al ,69% Ejercicio desde el 1 de agosto de 2013 al 1 de agosto de 2014 Se aplicaran descuentos y recargos por edad, sexo, status. En las anteriores tasas también están incluidos los vehículos marca Chevrolet, Daewoo, Dodge Brisa, Fiat, Ford Festiva, Ford Fiesta, Hyundai, Kia Picanto, Mitsubishi Signo, Nissan Sentra y Renault. Todas las demás marcas entrarán en categorías cuyas tasas son aún más económicas.

4 REQUISITOS PARA ASEGURAR Todo será tramitado por intermedio de la Caja de Ahorros Poder Judicial. Se deberá anexar: Copia de la cédula de identidad. Titulo de Propiedad o Certificado de Origen. Copia de la factura de compra o del documento de traspaso. Inspección de la compañía aseguradora (la misma podrá efectuarse en las sedes de Seguros Caracas de Liberty Mutual a nivel nacional). Si el vehículo está asegurado en otra compañía podrá incluirlo sin inspección siempre y cuando se haga en su vencimiento y máximo dentro de los treinta (30) días de gracia, anexando además de los recaudos antes solicitados el recuadro de la póliza vigente, que demuestre que el vehículo estaba asegurado a la fecha. Es indispensable para el socio casado cuya cédula de identidad indique estado civil SOLTERO, incluir la constancia de matrimonio, ya que esto incide en descuentos en las tasas del seguro o recargo, así mismo edad y sexo.

5 SISTEMA DE LOCALIZACIÓN GRATUITO PARA AQUELLOS QUE CALIFICAN SISTEMA DE UBICACIÓN EN CASO DE ROBO O HURTO Seguros Caracas de Liberty Mutual instalara sin costo alguno para el asegurado dispositivos para la ubicación de los vehículos en caso de robo o hurto siempre y cuando el vehi9culo clasifique según los parámetros establecidos por la compañía y tenga como área de circulación habitual una de las siguientes ciudades: Caracas, Valencia, Punto Fijo, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Cabimas, Valera, San Cristóbal, Mérida, Puerto La Cruz, Maturín, El Tigre y Puerto Ordaz.

6 SISTEMA DE LOCALIZACIÓN GRATUITO PARA AQUELLOS QUE CALIFICAN

7 SISTEMA DE LOCALIZACIÓN GRATUITO PARA AQUELLOS QUE CALIFICAN

8 Puntos IMPORTANTES que usted debe conocer sobre su Póliza de Seguros de Automóviles con Seguros Caracas de Liberty Mutual En Caso de siniestro: (Choque, Colisión, Vuelco, Robo, Hurto, con o sin actuación de tránsito). Debe comunicarse con Seguros Caracas en un plazo no mayor de cinco (5) cinco días hábiles a través del número telefónico CANTV (0800-LIBERTY) y por celular * (*LIBERTY). Donde deberá indicar el número de la placa o cédula de identidad o el número de su póliza que es y suministrar el número de certificado e indicar todo lo acontecido en el siniestro, el operador le asignará un número de reclamo. Usted podrá seleccionar el taller de su preferencia ingresando en la página Web de Seguros Caracas de Liberty Mutual e informar vía telefónica con el número de reclamo asignado o hacer acto de presencia en cualquier oficina se Seguros Caracas, si no desea reparar el vehículo inmediatamente debe informar del siniestro para que quede registrado el reclamo. NOTA: El seguro no cubre desgastes mecánicos por uso del vehículo (alternador, correa de los tiempos, amortiguadores etc.) salvo que ocurra un choque que los dañe. De igual manera el deterioro de la pintura.

9 Puntos IMPORTANTES que usted debe conocer sobre su Póliza de Seguros de Automóviles con Seguros Caracas de Liberty Mutual Su póliza será renovada el 01/08/2013. Todos los vehículos asegurados desde Agosto 2012 hasta 31/03/2013 les será aumentada la suma asegurada en un treinta % (30%) del valor asegurado desde esas fechas, los vehículos asegurados desde el 01/04/2013 al 31/07/2013 se les mantendrá la misma suma asegurada. NOTA: Las tasas % se mantienen igual salvo aquellas que se emitieron desde 01/08/2012 al 30/11/2012 cuyas tazas bajaron a las otorgadas desde el 01/12/2012, así mismo para las pólizas emitidas en agosto de 2012 que para agosto de 2013 cumplen un año de asegurado se le aplicará el descuento a los vehículos que no tuvieron siniestros. Si usted desea puede solicitar aumentar la suma asegurada de los vehículos emitidos desde el 01/08/2012 hasta 31/03/2013 y los asegurados desde 01/04/2013 hasta 31/07/2013. De igual manera podrán solicitar o no aumentar la suma asegurada.

10 Puntos IMPORTANTES que usted debe conocer sobre su Póliza de Seguros de Automóviles con Seguros Caracas de Liberty Mutual SEGUROS CARACAS LES DA LAS SIGUIENTES ALTERNATIVA: Para los casos de pérdidas parciales donde el ajuste de daños esté entre el 50% y el 75% de la Suma Asegurada no obteniendo repuestos para su reparación dentro de los treinta (30) días siguientes a la realización del mismo, se ofrece al asegurado la alternativa de indemnizarle la perdida total del vehículo incluyendo la posibilidad de quedarse con el mismo y aceptar el valor de restos que fije la Compañía. Los aumentos de suma asegurada son en base al índice de inflación, que tiene como consecuencia el aumento de precio de los repuestos así como la escasez de los mismos que ocasionan al asegurado no poder obtener una suma adecuada que lo ayude a adquirir otro vehículo en caso de pérdida total. En los casos de robo recuperado y accidentes donde el vehículo quede detenido, si el vehículo no es entregado por Fiscalía dentro de los treinta (30) días contados desde la fecha de entrega del poder por parte del asegurado para el inicio de los respectivos trámites, se ofrecerá al Asegurado la alternativa de indemnización de la pérdida total.

11 Puntos IMPORTANTES que usted debe conocer sobre su Póliza de Seguros de Automóviles con Seguros Caracas de Liberty Mutual Para asegurar los vehículos se requerirá: Si el vehículo no esta asegurado, se solicitara inspección del mismo. Solo se aseguran vehículos que no presenten daños de carrocería ni ausencia de partes. Usted deberá anexar copia de cedula, copia del titulo de propiedad y de no tener el titulo de propiedad el certificado de origen y copia de factura de venta, si el vehículo fue comprado mediante traspaso deberá anexar copia del documento de traspaso acompañándolo de la cedulas del vendedor y comprador. De igual manera estos vehículos necesitan inspección. Si usted tiene el vehículo asegurado en otra compañía y desea asegurarlo en Seguros Caracas deberá anexar copia de cedula, copia del titulo de propiedad o certificado de origen y copia de factura de venta, además de la copia de la póliza de la otra aseguradora vigente y como máximo dentro de los treinta (30) días de gracia. Para cualquier información podrá dirigirse al representante de Seguros Caracas de Liberty Mutual, Sr. Francisco Abad por el teléfono o por el y/o Srta. Carla Viloria por el Los teléfonos CANTV solo en horas de oficina y el celular desde la 7:00 AM hasta las 8:00 PM de lunes a viernes.

12 CONTACTO Centro de contacto para reclamos y servicios de Seguros Caracas de Liberty Mutual: Por teléfonos fijos: Liberty ( ) Por teléfonos celulares: *Liberty (* ) Emergencias: Marque 1 - Grúa: Marque 1 - Robo o hurto de vehículos con sistema de localización: Marque 2 - Otras emergencias: Marque 6 Siniestro: Marque 2 - Automóvil: Marque 1 PARA CUALQUIER INFORMACION COMUNIQUESE CON SU ASESOR DE SEGUROS FRANCISCO ABAD (0212) y CELULAR (0414) / -

Seguro de Responsabilidad civil y Robo

Seguro de Responsabilidad civil y Robo Seguro de Responsabilidad civil y Robo Mapfre Colombia Seguros Generales S.A. asegura la motocicleta identificada en el Certificado de Seguro respectivo, con las Coberturas y condiciones particulares que

Más detalles

ASSA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. COSTA RICA GERENCIA DE RECLAMOS

ASSA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. COSTA RICA GERENCIA DE RECLAMOS 1 ASSA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. COSTA RICA GERENCIA DE RECLAMOS REQUISITOS PRESENTACION DE RECLAMOS Automóviles Auto Expedibles 2 Notificación de Evento a la Aseguradora Al ocurrir el evento el asegurado

Más detalles

Circular Nº27-DC-SE de 28 de abril de 2005, emitida por la Contraloría General de la República.

Circular Nº27-DC-SE de 28 de abril de 2005, emitida por la Contraloría General de la República. Nº de Página: 2/19 Circular Nº27-DC-SE de 28 de abril de 2005, emitida por la Contraloría General de la República. Procedimiento MPAD/DPP/001: Elaboración, Control y Administración de Manuales y Procedimientos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ACOMPAÑANTE 30 DIAS TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS.

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 2. TERRITORIALIDAD GSA ASISTENCIA prestará

Más detalles

Qué hacer en caso de siniestros Propiedades?

Qué hacer en caso de siniestros Propiedades? Qué hacer en caso de siniestros Propiedades? El objetivo de este documento es darles a conocer los pasos sugeridos al momento de tener un siniestro en cada uno de los ramos que se especifican a continuación.

Más detalles

Requisitos. Para la obtención de estos tipos de préstamos (corto, mediano y largo plazo) se requiere:

Requisitos. Para la obtención de estos tipos de préstamos (corto, mediano y largo plazo) se requiere: PRÉSTAMOS CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO Requisitos Para la obtención de estos tipos de préstamos (corto, mediano y largo plazo) se requiere: a) Que el asociado tenga una antigüedad mínima de seis (6) meses

Más detalles

INSTRUCTIVO DE RECLAMACIÓN DE PÓLIZAS RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL (RCC) RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRA CONTRACTUAL (RCE)

INSTRUCTIVO DE RECLAMACIÓN DE PÓLIZAS RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL (RCC) RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRA CONTRACTUAL (RCE) INSTRUCTIVO DE RECLAMACIÓN DE PÓLIZAS RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL (RCC) RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRA CONTRACTUAL (RCE) La documentación completa debe ser radicada en las oficinas de QBE SEGUROS S.A.

Más detalles

Agenda Definición del Seguro Cobertura Beneficios Requisitos Vigencia Valor del Seguro Denuncio de Siniestros Exclusiones Detalle SLA

Agenda Definición del Seguro Cobertura Beneficios Requisitos Vigencia Valor del Seguro Denuncio de Siniestros Exclusiones Detalle SLA Seguro Furgón Escolar Agenda Definición del Seguro Cobertura Beneficios Requisitos Vigencia Valor del Seguro Denuncio de Siniestros Exclusiones Detalle SLA Seguro Furgón Escolar Es un Seguro Automotriz

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO

PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO Que es el Nuevo Seguro de Autos Financiado? Es un Seguro de Autos Especifico para los clientes que financien su vehículo con Volkswagen Finance. Es un seguro de automóvil

Más detalles

TRÁMITES REGISTRO DE VEHÍCULOS Requisitos para la consignación de Trámites de Registro de Vehículos

TRÁMITES REGISTRO DE VEHÍCULOS Requisitos para la consignación de Trámites de Registro de Vehículos AHORA ES MÁS FÁCIL 2008 REQUISITOS PARA EL REGISTRO DE VEHÍCULOS (PARTICULARES, MOTOS) LICENCIAS PARA CONDUCIR 1. Requisitos para solicitar Licencia para Conducir por primera vez: Depósito bancario en

Más detalles

2. Informe técnico del origen de los daños y/o informe del cuerpo de bomberos, según la causa de los daños materiales.

2. Informe técnico del origen de los daños y/o informe del cuerpo de bomberos, según la causa de los daños materiales. ANEXO No. 11 MANUEL DE PROCIMIENTO Trámite de Siniestros Reclamos - Documentos Para efecto de la atención de las reclamaciones y dadas las características y estadísticas del comportamiento siniestral del

Más detalles

Gaceta Oficial No. 40.410 de fecha 13 de mayo de 2014

Gaceta Oficial No. 40.410 de fecha 13 de mayo de 2014 Providencia N 006-2014, mediante la cual se reforma parcialmente la Providencia Administrativa N 581-2013, de fecha 05 de febrero de 2014. (Reimpresión G.O 40.349 mediante la cual se dicta las Normas para

Más detalles

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

PREGUNTAS MAS FRECUENTES Que cubre el Seguro Obligatorio? PREGUNTAS MAS FRECUENTES El Seguro Obligatorio del Automóvil le cubre, la Responsabilidad Civil como conductor/ propietario de su vehículo, por los daños que cause a otras

Más detalles

DEFINICIONES. Asegurar: Contratar un seguro para proteger el patrimonio o las personas contra pérdidas económicas a consecuencia de un siniestro.

DEFINICIONES. Asegurar: Contratar un seguro para proteger el patrimonio o las personas contra pérdidas económicas a consecuencia de un siniestro. DEFINICIONES Adaptaciones: Toda modificación y/o adición en carrocería, partes, mecanismos, aparatos, accesorios y/o rótulos instalados a petición del asegurado, en adición a aquellos con los que el fabricante

Más detalles

Sede Central: Barcala y España M5500GPD Mendoza -República. Argentina www.agua.gob.ar

Sede Central: Barcala y España M5500GPD Mendoza -República. Argentina www.agua.gob.ar LICITACION PUBLICA Nº: 11 / 2013 EXPEDIENTE N 729.616-2 CONTRATACIÓN COBERTURA DE SEGUROS PARA LA FLOTA DE VEHÍCULOS, MÁQUINAS PESADAS, EMBARCACIONES, CAMIONES, ACOPLADOS, EQUIPOS TOPOGRÁFICOS Y EDIFICIOS

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO CATINPSASEL

REGLAMENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO CATINPSASEL REGLAMENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO CATINPSASEL REGLAMENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO El Consejo de Administración de la Caja de Ahorro de los Trabajadores y Trabajadoras del Instituto Nacional

Más detalles

Beneficios según el tipo de tarjeta: (aplican restricciones)

Beneficios según el tipo de tarjeta: (aplican restricciones) Qué es una tarjeta de débito? Es un medio de pago electrónico, que se asocia a una cuenta corriente, o cualquier otro producto que BCT determine, a fin que los clientes puedan tener sus fondos disponibles

Más detalles

Qué hacer en caso de accidente de tránsito o robo de su vehículo?

Qué hacer en caso de accidente de tránsito o robo de su vehículo? Estimados Clientes. Licda. Eriant Quesada Oses, Ing. Ana Erika Oses Castillo Qué hacer en caso de accidente de tránsito o robo de su vehículo? Información emitida por el Dpto. de Automóviles del INS, Recopilada

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES LLEGAMOS FULL DE PREMIOS + RECARGADOS

TERMINOS Y CONDICIONES LLEGAMOS FULL DE PREMIOS + RECARGADOS TERMINOS Y CONDICIONES LLEGAMOS FULL DE PREMIOS + RECARGADOS SORTEO DE 3 TARJETAS DEBITO CARGADA POR $5.000.000 CINCO MILLONES DE PESOS, 3 MOTOS YAMAHA YW 125 (BWS) O FZ 16 Y UN VEHICULO FORD FIESTA 2014

Más detalles

Guía rápida de Siniestros

Guía rápida de Siniestros Guía rápida de Siniestros Accidente 1. Accidente 1.1 Qué debo hacer en caso de accidente? 1. Mantén la calma y trata de no mover el vehículo del lugar del accidente 2. Evita hacer arreglos personales,

Más detalles

Procedimiento para la Indemnización de Siniestros por Daños Materiales al Parque Vehicular

Procedimiento para la Indemnización de Siniestros por Daños Materiales al Parque Vehicular Página: 185 de 269 Descripción del Procedimiento 35. 1. Reporte del siniestro por daños materiales en vehículo del INBAL 1.1 Reporta vía telefónica a la, Conductor del Vehículo la colisión del vehículo,

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA DE SINIESTRO SEGURO FRAUDE

PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA DE SINIESTRO SEGURO FRAUDE PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA DE SINIESTRO SEGURO FRAUDE Documentos a presentar en caso de siniestro Producido un siniestro, el reclamante deberá presentar a su Ejecutivo de Cuentas los documentos justificativos

Más detalles

DIRECCION EJECUTIVA DE ADMINISTRACION Y EFECTIVIDAD INSTITUCIONAL SUBDIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES DEPARTAMENTO DE SEGUROS

DIRECCION EJECUTIVA DE ADMINISTRACION Y EFECTIVIDAD INSTITUCIONAL SUBDIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES DEPARTAMENTO DE SEGUROS TITULO SEXTO LINEAMIENTOS GENERALES DE OPERACIÓN EN MATERIA DE SEGUROS DE LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LA COMISION NACIONAL DE AREAS NATURALES PROTEGIDAS 2008 Capítulo Único De acuerdo a los Lineamientos

Más detalles

Duplicado de Certificado de Registro de Vehículo, Moto y Transporte Público. (Sólo persona natural y propietario)*

Duplicado de Certificado de Registro de Vehículo, Moto y Transporte Público. (Sólo persona natural y propietario)* Trámites especiales en línea (Entrega Inmediata y Personalizada) Registros Originales de Vehículos, Motos y Transporte Público. (Sólo personas naturales y propietarios)* Copia de la Cédula de Identidad

Más detalles

SEGURO INTEGRAL DE AUTOMÓVILES DÓLARES ADENDA MODALIDAD COLECTIVA

SEGURO INTEGRAL DE AUTOMÓVILES DÓLARES ADENDA MODALIDAD COLECTIVA CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LA MODALIDAD COLECTIVA. Por convenio entre el Tomador del Seguro y OCEÁNICA, se suscribe la siguiente adenda que forma parte del Seguro Integral de Automóviles, y queda

Más detalles

Guía de usuario. Puntos de interés.

Guía de usuario. Puntos de interés. Guía de usuario. Puntos de interés. Bienvenido al Seguro de Auto Pago como Conduzco Porque no todo el mundo tiene el mismo comportamiento al volante ni recorre los mismos kilómetros, no todos tenemos que

Más detalles

Manual de Políticas para la Operación de Ajuste. Sinestros Autos

Manual de Políticas para la Operación de Ajuste. Sinestros Autos 13-11-2014 02 1/6 MPO-DTD-SDSA-01 Manual de Políticas para la Operación de Ajuste Sinestros Autos Dirección Técnica de Daños 13-11-2014 02 2/6 MPO-DTD-SDSA-01 1. Reporte de Siniestros Para efectos de la

Más detalles

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Alcance de la Cobertura Personas Aseguradas Tramitación Documentos necesarios En Transporte Público: 750.000. Gold hasta 1.000.000 Fallecimiento o Invalidez

Más detalles

Posibilidad de programar cargos automáticos para el pago de servicios públicos y privados.

Posibilidad de programar cargos automáticos para el pago de servicios públicos y privados. Su Tarjeta de Débito BCT le abre las puertas a un mundo lleno de oportunidades, a continuación, encontrará el folleto explicativo que le permitirá aprovechar al máximo, las ventajas que tiene su nueva

Más detalles

Punto Fijo, Agosto de 2015

Punto Fijo, Agosto de 2015 San José Obrero Asociación Cooperativa de Responsabilidad Limitada Registrada en SUNACOOP Economía Popular Nº ACSM-18 Integrada a la Central Cooperativa Falcón CECOFAL RIF. J-08501656-2 Reglamento de Ahorro

Más detalles

CATÁLOGO DE ASISTENCIAS

CATÁLOGO DE ASISTENCIAS Asistencia Legal Asistencia en Viajes Asistencia Funeraria Compra-Venta de Auto Tramitel Auto Sustituto Grúa por Siniestro Asistencia Médica As. por Robo de Identidad Compra de Autopartes Garantía Extendida

Más detalles

PÓLIZA VIDA GRUPO. OBJETIVO Resarcir la pérdida económica sufrida por los beneficiarios en caso de muerte de los empleados y asociados a SANDERCOOP.

PÓLIZA VIDA GRUPO. OBJETIVO Resarcir la pérdida económica sufrida por los beneficiarios en caso de muerte de los empleados y asociados a SANDERCOOP. PÓLIZA VIDA GRUPO OBJETIVO Resarcir la pérdida económica sufrida por los beneficiarios en caso de muerte de los empleados y asociados a SANDERCOOP. Póliza colectiva de vida. Cubre de acuerdo al valor asegurado

Más detalles

TARJETA CRÉDITO MASTERCARD

TARJETA CRÉDITO MASTERCARD CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN En caso de una reclamación, se deberán seguir los siguientes procedimientos: 1. Usted (el tarjetahabiente) o el beneficiario, u otra persona que actúe legalmente en nombre

Más detalles

Instructivo para Siniestros Patrimoniales

Instructivo para Siniestros Patrimoniales Instructivo para Siniestros Patrimoniales Qué hacer ante un Siniestro? Que hacer Primero: Dar aviso dentro de los 5 días hábiles siguientes, contados a partir de la fecha en que tuvo conocimiento de la

Más detalles

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo.

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo. SEGUROS DE AUTOS Este seguro protege el automóvil del asegurado contra riesgos como: choque, robo total, lesiones a ocupantes y daños a terceros en su persona y en sus bienes en caso de accidentes vehiculares.

Más detalles

PRESTAMOS PERSONALES CON GARANTIA DEL AHORRO

PRESTAMOS PERSONALES CON GARANTIA DEL AHORRO PRESTAMOS PERSONALES CON GARANTIA DEL AHORRO Los préstamos personales con garantía del ahorro personal del asociado, se otorgarán a los asociados que hayan cumplido tres meses de pertenecer a la Asociación

Más detalles

Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea).

Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea). Introducción El seguro que responde a todas sus necesidades. Una amplia selección de garantías le da total cobertura para que pueda conducir seguro su coche de uso particular. Ahora, con MAS ventajas para

Más detalles

MANUAL PARA EL USO Y LA ADMINISTRACION DEL PARQUE VEHICULAR DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO.

MANUAL PARA EL USO Y LA ADMINISTRACION DEL PARQUE VEHICULAR DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO. MANUAL PARA EL USO Y LA ADMINISTRACION DEL PARQUE VEHICULAR DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO. DISPOSICIONES GENERALES. El propósito del presente documento es establecer las Políticas y Lineamientos

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. RESPALDOSEGURO www.respaldoseguro.cl

PREGUNTAS FRECUENTES. RESPALDOSEGURO www.respaldoseguro.cl PREGUNTAS FRECUENTES SECCION PREGUNTAS FRECUENTES Seguro Automotriz Qué es la Cobertura? Es la responsabilidad que asume la compañía de seguros, en virtud de la cual se hace cargo hasta el límite indicado

Más detalles

CAPACITACIÓN FURGÓN ESCOLAR

CAPACITACIÓN FURGÓN ESCOLAR CAPACITACIÓN SEGURO FURGÓN ESCOLAR Es un seguro que el cliente este necesitando??? Problemas que se les presentan a nuestros clientes, cuando no cuenta con su Furgón: No cuenta con vehículo de reemplazo

Más detalles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles Vendemos Seguros, Cumpliendo Seguro... Instructivo En caso de siniestro Automóviles SEGURO DE AUTOS Recuerde que para reportar cualquier incidente automovilístico cuenta con el 01-800 nacional de la aseguradora

Más detalles

AUTO RELEVO CONDICIONES PARTICULARES COBERTURA AUTO RELEVO

AUTO RELEVO CONDICIONES PARTICULARES COBERTURA AUTO RELEVO AUTO RELEVO CONDICIONES PARTICULARES COBERTURA AUTO RELEVO ABA SEGUROS, S.A. DE C.V., en adelante La Compañía a través de la persona moral denominada Integra Asistencia S.A. de C.V., en adelante Integra

Más detalles

1.- ALTAS: 1.1- ALTA O KM.

1.- ALTAS: 1.1- ALTA O KM. 1.- ALTAS: 1.1- ALTA O KM. a.- Para la Inscripcion Registral Inicial de un automotor o motovehículo 0 Km, deberá presentarse, en primer lugar, en el Departamento Patentamiento con la siguiente documentación:

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A MANUAL DE USUARIO Pólizas de salud Liberty seguros S.A Manual de Usuario Pólizas de salud Liberty Seguros SA Liberty seguros le agradece habernos elegido como su compañía de seguros en salud y se complace

Más detalles

Manual para la Gestión y Administración de Pólizas de Seguros

Manual para la Gestión y Administración de Pólizas de Seguros Lic. Luis Antonio Hevia Jiménez, Oficial Mayor del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Yucatán, con las atribuciones y facultades que me confieren los artículos 27 fracción III y 31 fracciones II

Más detalles

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Qué necesita saber de su seguro? Bienvenido a Zurich Desde hoy, podrá conducir con total tranquilidad gracias a las amplias coberturas que le ofrece su nuevo seguro.

Más detalles

(CREDITO PARA VEHICULOS)

(CREDITO PARA VEHICULOS) CAJA DE AHORRO Y PRESTAMO DE LOS PRODUCTORES EXCLUSIVOS Y CORREDORES DE SEGUROS (CREDITO PARA VEHICULOS) INSTRUCTIVO PARA ELABORAR LA CARPETA DE RECAUDOS PARA SOLICITUDES DE CREDITO DE VEHICULOS A. El

Más detalles

Allianz Auto Ventajas

Allianz Auto Ventajas Allianz Seguros Allianz Auto Ventajas ed. 11/13 Allianz Auto. Tarificación Descuento cuando se utiliza garaje Si se contrata la garantía de daños y en caso de pernoctar el vehículo asegurado en garaje

Más detalles

GLOSARIO DE PALABRAS PARA COMPAÑIAS ASEGURADORAS

GLOSARIO DE PALABRAS PARA COMPAÑIAS ASEGURADORAS GLOSARIO DE PALABRAS PARA COMPAÑIAS ASEGURADORAS ASEGURADO Persona natural o jurídica que con la firma de contrato y pago de la prima traslada uno o más riesgos a la compañía de seguros. Ej. Una empresa

Más detalles

MANUAL DE SUSCRIPCION DE MOTOCICLETAS JUNIO 2014

MANUAL DE SUSCRIPCION DE MOTOCICLETAS JUNIO 2014 MANUAL DE SUSCRIPCION DE MOTOCICLETAS JUNIO 2014 1 SOLICITUDES DE SEGURO Se recibirá el formulario electrónico rellenado en computadora en forma completa, conjuntamente con una copia del documento de identidad

Más detalles

OBJETIVO Describir el procedimiento de Recepción de Propuesta de Cobertura, Emisión y Entrega de Certificados de Cobertura y Pólizas.

OBJETIVO Describir el procedimiento de Recepción de Propuesta de Cobertura, Emisión y Entrega de Certificados de Cobertura y Pólizas. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS: RECEPCION DE PROPUESTAS DE COBERTURA. EMISIÓN Y ENTREGA DE CERTIFICADOS DE COBERTURA Y PÓLIZAS - RENOVACIÓN DE POLIZAS SEGUROS GENERALES Y SEGUROS DE PERSONAS EXCEPTO VIDA PLUS

Más detalles

Tarifa personalizada

Tarifa personalizada Ventajas de Allianz Auto Allianz Auto. Tarificación Tratamiento especial para mujeres La tarifa contempla un tratamiento favorable, especialmente para mujeres jóvenes. Tarifa personalizada Tarifa en función

Más detalles

1. Por qué un sistema de localización y seguridad?

1. Por qué un sistema de localización y seguridad? CONTENIDOS 1 Por qué un sistema de localización y seguridad? 2 Qué es el sistema de seguridad MAX-PRO II? 3 Eventos de alarma generados por el localizador 4 Eventos de alarma generados por el usuario 5

Más detalles

Servicio de Siniestros

Servicio de Siniestros Servicio de Siniestros Prepared by [Business Unit/Tier 2] (12 pt Arial Bold, 12 pt line spacing) [Market/Division/Tier 3 (optional) Practice Group/Tier 4 (optional)] (10 pt Arial, 12 pt line spacing) Presentation

Más detalles

POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA, MUERTE ACCIDENTAL E INCAPACIDAD PERMANENTE ACCIDENTAL

POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA, MUERTE ACCIDENTAL E INCAPACIDAD PERMANENTE ACCIDENTAL POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA, MUERTE ACCIDENTAL E INCAPACIDAD PERMANENTE ACCIDENTAL POLIZA N VIGENCIA COBERTURA CONTRATANTE ASEGURADOS 20505213 Desde 01 de Mayo de 2005 a las 12h00. Hasta 01 de Mayo

Más detalles

ASISTENCIA COLPATRIA VEHICULAR

ASISTENCIA COLPATRIA VEHICULAR ASISTENCIA COLPATRIA VEHICULAR En qué consiste la cobertura de asistencia? Asistencia Colpatria garantiza la disponibilidad de ayuda material inmediata, en forma de prestación económica o de servicios,

Más detalles

Un seguro sirve para cubrir los riesgos a los que estamos expuestos todos los días.

Un seguro sirve para cubrir los riesgos a los que estamos expuestos todos los días. Para ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA LTDA. ENTIDAD COOPERATIVA de Colombia es importante que usted conozca como lo acompañamos brindando protección y tranquilidad con soluciones sencillas y adecuadas,

Más detalles

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR Qué es una Tarjeta de Crédito? Facilidad crediticia documentada mediante un contrato de línea revolutiva cuyos fondos podrán ser utilizados mediante

Más detalles

SERVICIOS QUE PRESTA EL CENTRO DE MATRICULACIÓN VEHICULAR GAD MEJÍA

SERVICIOS QUE PRESTA EL CENTRO DE MATRICULACIÓN VEHICULAR GAD MEJÍA SERVICIOS QUE PRESTA EL CENTRO DE MATRICULACIÓN VEHICULAR GAD MEJÍA SERVICIO FORMA DE ACCEDER HORARIO DE ATENCION Consultas e información al usuario - Personal - Vía telefónica - Cédula de identidad -

Más detalles

Una vez reunida toda la papelería anterior se entregara el original y dos juegos de copias

Una vez reunida toda la papelería anterior se entregara el original y dos juegos de copias REQUISITOS Y TRAMITES PARA EL PAGO DE UN SINIESTRO DE ROBO Tipos de pago Persona física y moral ( las cuales son propietarias del vehiculo objeto del robo) Financieras Arrendadoras d Requisitos para la

Más detalles

Seguro Colectivo de Vida Obligatorio

Seguro Colectivo de Vida Obligatorio Vida Obligatorio: Decreto 1567/74; principales puntos sobre la operatoria Seguro Colectivo de Vida Obligatorio Como se sabe desde el 1 º de enero de 2011 el premio del Seguro Colectivo de Vida Obligatorio

Más detalles

OFERTA PÚBLICA CONDICIONES PARTICULARES DE LA CUENTA AHORRO SUMA SEGURO DEL BANCO DE VENEZUELA, S.A. BANCO UNIVERSAL

OFERTA PÚBLICA CONDICIONES PARTICULARES DE LA CUENTA AHORRO SUMA SEGURO DEL BANCO DE VENEZUELA, S.A. BANCO UNIVERSAL OFERTA PÚBLICA CONDICIONES PARTICULARES DE LA CUENTA AHORRO SUMA SEGURO DEL BANCO DE VENEZUELA, S.A. BANCO UNIVERSAL Yo, MICHEL J. GOGUIKIAN, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la

Más detalles

Atentamente, Alba Isabel Salom Montes GERENCIA DE SUSCRIPCIÓN Y RECLAMOS DE AUTOMOVIL

Atentamente, Alba Isabel Salom Montes GERENCIA DE SUSCRIPCIÓN Y RECLAMOS DE AUTOMOVIL Cot. Nº 066/2013 Caracas, 03 Mayo de 2013 Señor(es): Joaquin Isturiz Código: 2460 Presente.- Ref. Cotización Flota Asegurado: Colegio Nacional de Periodistas Índole: Periodistas MULTINACIONAL DE SEGUROS,

Más detalles

Federación Española de Seguridad y Gesfive, Correduría de Seguros, S.L.

Federación Española de Seguridad y Gesfive, Correduría de Seguros, S.L. ACUERDO DE COLABORACION EN MATERIA DE SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL ENTRE Federación Española de Seguridad y Gesfive, Correduría de Seguros, S.L. EDICIÓN MARZO 2005 PROYECTO DE SEGURO ORIENTATIVO RESPONSABILIDAD

Más detalles

Persona Física Actividad Empresarial Régimen de Incorporación Fiscal Otros (especifique)

Persona Física Actividad Empresarial Régimen de Incorporación Fiscal Otros (especifique) FPS010600-0715 CG Persona Física Actividad Empresarial Régimen de Incorporación Fiscal Otros (especifique) III. Declaraciones y finiquito de pago de la pérdida total quedará otorgado por mí a la aseguradora

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS DEL FONDO DE AHORRO DE LOS TRABAJADORES DE MAPFRE LA SEGURIDAD C.A. DE SEGUROS E INVERSORA SEGURIDAD C.A. (FATMIS).

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS DEL FONDO DE AHORRO DE LOS TRABAJADORES DE MAPFRE LA SEGURIDAD C.A. DE SEGUROS E INVERSORA SEGURIDAD C.A. (FATMIS). REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS DEL FONDO DE AHORRO DE LOS TRABAJADORES DE MAPFRE LA SEGURIDAD C.A. DE SEGUROS E INVERSORA SEGURIDAD C.A. (FATMIS). ARTÍCULO 1: El presente reglamento regirá los préstamos a corto

Más detalles

1. Carta de reclamo del tercero afectado por los perjuicios causados por la ILC o sus funcionarios.

1. Carta de reclamo del tercero afectado por los perjuicios causados por la ILC o sus funcionarios. ANEXO No. 7 MANUAL DE PROCIMIENTO Trámite de Siniestros Reclamos - Documentos Para efecto de la atención de las reclamaciones y dadas las características y estadísticas del comportamiento siniestral del

Más detalles

Para vehículos de antigüedad mayor de un año, se indemnizarán por el Valor Venal, tomando como referencia lo establecido por el GANVAM/EUROTAX.

Para vehículos de antigüedad mayor de un año, se indemnizarán por el Valor Venal, tomando como referencia lo establecido por el GANVAM/EUROTAX. Entidad: Gama: Descripción: DIRECT SEGUROS Y REASEGUROS, S.A Media Producto de GAMA MEDIA que ofrece garantías suficientes para cubrir los riesgos de la circulación. Ofrecen interesantes servicios en su

Más detalles

CARTILLA - CRÉDITO COCHE

CARTILLA - CRÉDITO COCHE CARTILLA - CRÉDITO COCHE Descripción del producto El Crédito Coche es un crédito consumo a sola firma, con el destino de compra de automotores. Con el mismo, el cliente adquiere un paquete diferencial

Más detalles

CIRCULAR EXTERNA 012 1999

CIRCULAR EXTERNA 012 1999 Número CIRCULAR EXTERNA 012 1999 Año DESTINATARIO(S) REPRESENTANTES LEGALES Y REVISORES FISCALES DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE CRÉDITO. ASUNTO OTORGAMIENTO DE PRESTAMOS A ESTABLECIMIENTOS DE CREDITO ACEPTANTES

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS DE PROGRAMAS ESPECIALES

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS DE PROGRAMAS ESPECIALES CAJA DE AHORRO Y PRESTAMO DEL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA DE CABIMAS C.A.PRES.I.U.T.C. REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS DE PROGRAMAS ESPECIALES Cabimas, 02 de julio

Más detalles

EXPEDIENTE 19/09. PRIMERA: Objeto del contrato. SEGUNDA: Requerimientos

EXPEDIENTE 19/09. PRIMERA: Objeto del contrato. SEGUNDA: Requerimientos PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES EXPEDIENTE 19/09 PRIMERA: Objeto del contrato El objeto del contrato es la contratación

Más detalles

Beneficios Póliza de Automóviles. Dirección Técnica de Automoviles

Beneficios Póliza de Automóviles. Dirección Técnica de Automoviles Beneficios Póliza de Automóviles Dirección Técnica de Automoviles PÓLIZA DE AUTOS ESTRATEGIAS COMERCIALES Ofrecer descuento comercial a los vehículos de mercado objetivo, adicional al descuento técnico

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS ESPECIALES PARA LA ADQUISICION DE VEHICULOS NUEVOS O USADOS DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS ESPECIALES PARA LA ADQUISICION DE VEHICULOS NUEVOS O USADOS DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS ESPECIALES PARA LA ADQUISICION DE VEHICULOS NUEVOS O USADOS DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1: La Caja de Ahorros y Previsión Social de los Trabajadores del Ministerio del Poder

Más detalles

Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas

Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas La presente guía es indicativa y busca que el cliente tenga en cuenta los aspectos más importantes de la Póliza de Seguro Protección

Más detalles

Permisos de Circulación... 2. Valores... 2. Requisitos para obtener el Permiso de Circulación:... 2. Vehículos nuevos:... 2

Permisos de Circulación... 2. Valores... 2. Requisitos para obtener el Permiso de Circulación:... 2. Vehículos nuevos:... 2 Permisos de Circulación... 2 Valores... 2 Requisitos para obtener el Permiso de Circulación:... 2 Vehículos nuevos:... 2 REQUISITOS PARA RENOVAR PERMISO DE CIRCULACIÓN... 3 Zona Franca afectos a esta Ley...

Más detalles

Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe.

Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe. Preguntas frecuentes 1. Cómo participar en la subasta? Existe una sola modalidad: 1. Por Internet Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe. Una vez encuentres la subasta

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

ÍNDICE. 1. Objetivo y alcance... 2. 2. Referencias... 2. 3. Notaciones y definiciones... 2. 4. Desarrollo... 3. 5. Responsabilidades...

ÍNDICE. 1. Objetivo y alcance... 2. 2. Referencias... 2. 3. Notaciones y definiciones... 2. 4. Desarrollo... 3. 5. Responsabilidades... ÁREA: GERE CIA DE RECURSOS MATERIALES TÍTULO: PROCEDIMIE TO PARA EL ASEGURAMIE TO, PAGO DE DEDUCIBLE DE SEGURO, MULTAS E CLAVE: P-RM-017 REVISIÓN: 0 FECHA DE EMISIÓN: Julio, 2008 I STITUTO DE I VESTIGACIO

Más detalles

PDF created with FinePrint pdffactory Pro trial version http://www.fineprint.com MANUAL DE POLÍTICAS GMM INDICE

PDF created with FinePrint pdffactory Pro trial version http://www.fineprint.com MANUAL DE POLÍTICAS GMM INDICE INDICE 1. OBJETIVO...4 2. ALCANCE...4 3. NORMAS Y POLÍTICAS...4 3.1 Póliza Nueva Individual....4 3.1.1. Tipo De Planes....5 3.1.2. Formas De Pago....5 3.1.3. Reconocimiento De Antigüedad....5 3.2 POLÍTICAS

Más detalles

Para obtener una tarjeta Corporate comuníquese con alguna de las entidades emisoras de MasterCard.

Para obtener una tarjeta Corporate comuníquese con alguna de las entidades emisoras de MasterCard. Corporate MasterCard La tarjeta Corporate MasterCard lo ayuda a reducir costos y a simplificar los procesos asociados a autorización, rastreo, compras y a reconciliar sus gastos de viajes corporativos

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE PRÉSTAMOS DE COMPLEMENTO PARA CUBRIR NECESIDAD DEL ASOCIADO O ASOCIADA Capítulo I Disposiciones Generales

REGLAMENTO GENERAL DE PRÉSTAMOS DE COMPLEMENTO PARA CUBRIR NECESIDAD DEL ASOCIADO O ASOCIADA Capítulo I Disposiciones Generales REGLAMENTO GENERAL DE PRÉSTAMOS DE COMPLEMENTO PARA CUBRIR NECESIDAD DEL ASOCIADO O ASOCIADA Capítulo I Disposiciones Generales Artículo N 1.- Los préstamos de complemento para cubrir necesidad del asociado

Más detalles

I- Leyes y reglamentación

I- Leyes y reglamentación I- Leyes y reglamentación El Seguro Obligatorio Automotor se rige por lo establecido en el Titulo II, Capitulo II la Ley de Tránsito N 7331 y cubre la lesión o muerte de pers onas víctimas de un accidente

Más detalles

ARGUMENTARIO COMERCIAL Y VENTAJAS

ARGUMENTARIO COMERCIAL Y VENTAJAS ARGUMENTARIO COMERCIAL Y VENTAJAS Las mejores opciones de tarificación 1. Descuento por ESC (Control de Estabilidad) A vehículos con ESC de serie (Control de Estabilidad) 2. Por Antigüedad en la propiedad

Más detalles

EL SEGURO DE DESGRAVAMEN. Qué es el seguro de desgravamen?

EL SEGURO DE DESGRAVAMEN. Qué es el seguro de desgravamen? EL SEGURO DE DESGRAVAMEN Qué es el seguro de desgravamen? Es un seguro cuya finalidad es pagar, ante la circunstancia del fallecimiento del asegurado-, la deuda que mantenga frente a una entidad del sistema

Más detalles

REGLAMENTO TERCERA FERIA DE CRÉDITO DE COLSUBSIDIO 07 y 08 DE NOVIEMBRE DE 2015

REGLAMENTO TERCERA FERIA DE CRÉDITO DE COLSUBSIDIO 07 y 08 DE NOVIEMBRE DE 2015 REGLAMENTO TERCERA FERIA DE CRÉDITO DE COLSUBSIDIO 07 y 08 DE NOVIEMBRE DE 2015 La Tercera Feria de crédito de Colsubsidio se realizará los días 07 y 08 de Noviembre de 2015 en la ciudad de Bogotá en la

Más detalles

VENTA SALVAMENTOS MAYO DE 2015 AUTOMÓVILES BOGOTÁ BARRANQUILLA - BUCARAMANGA - CALI - MEDELLÍN - MONTERÍA - PEREIRA

VENTA SALVAMENTOS MAYO DE 2015 AUTOMÓVILES BOGOTÁ BARRANQUILLA - BUCARAMANGA - CALI - MEDELLÍN - MONTERÍA - PEREIRA VENTA SALVAMENTOS MAYO DE 2015 AUTOMÓVILES BOGOTÁ BARRANQUILLA - BUCARAMANGA - CALI - MEDELLÍN - MONTERÍA - PEREIRA 1. Funcionarios de las Compañías del Grupo Bolívar con más de (1) un año de vinculación

Más detalles

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños GARANTÍAS RESÚMEN DE COBERTURAS DEL SEGURO DE AUTOMÓVILES Seguro Obligatorio Cubre las lesiones y daños materiales causados a terceros, con el vehículo asegurado, hasta los límites legalmente establecidos.

Más detalles

Folleto Explicativo de Tarjetas de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A.

Folleto Explicativo de Tarjetas de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. Banco General (Costa Rica), S.A. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito, Decreto Ejecutivo número 35.867-MEIC, para efectos de este Folleto Explicativo

Más detalles

Decreto 319/014 de 10 de noviembre de 2014

Decreto 319/014 de 10 de noviembre de 2014 Decreto 319/014 de 10 de noviembre de 2014 SE DECLARA PROMOVIDA LA ACTIVIDAD DE INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE TERMINALES PUNTO DE VENTA (POS) Y SISTEMAS DE FACTURACIÓN. VISTO: la Ley N 19.210,

Más detalles

CONTRATO DE PRENDA ABIERTA SIN TENENCIA DEL ACREEDOR PERSONA NATURAL

CONTRATO DE PRENDA ABIERTA SIN TENENCIA DEL ACREEDOR PERSONA NATURAL CONTRATO DE PRENDA ABIERTA SIN TENENCIA DEL ACREEDOR PERSONA NATURAL Entre nosotros mayor de edad, domiciliado y residente en el municipio de, identificado como aparece al pie de mi firma, actuando en

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 2 3 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un

Más detalles

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia.

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguros de coche a TODO RIESGO. Mapfre Poliza Lider de Mapfre Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguro obligatorio Cobertura de la responsabilidad civil obligatoria.

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE PRÉSTAMOS DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS. Capítulo I Disposiciones Generales

REGLAMENTO GENERAL DE PRÉSTAMOS DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS. Capítulo I Disposiciones Generales REGLAMENTO GENERAL DE PRÉSTAMOS DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS Capítulo I Disposiciones Generales Artículo N 1.- Los préstamos para la adquisición de vehículos se concederán para la compra de vehículos nuevos

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en

Más detalles

SEGUROS DE VEHICULOS. Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC

SEGUROS DE VEHICULOS. Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC SEGUROS DE VEHICULOS RIESGO VEHICULAR PERSONAL O EMPRESARIAL Tiene una naturaleza muy especial, teniendo en cuenta que en la ocurrencia puede participar el mismo asegurado, siendo éste el causante, por

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s) del Crédito Planilla de solicitud con todos los datos requeridos Declaración jurada de no poseer vivienda principal Autorización para Inspección y Avalúo (completar

Más detalles