PRESENTACIÓN TU CARRERA PROFESIONAL MASTER EN ASESORIA DE IMAGEN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRESENTACIÓN TU CARRERA PROFESIONAL MASTER EN ASESORIA DE IMAGEN"

Transcripción

1 PRESENTACIÓN TU CARRERA PROFESIONAL MASTER EN ASESORIA DE IMAGEN

2 1. QUIÉN ES MAR DÍAZ

3 QUIÉN ES MAR DÍAZ Mar Díaz nuestra directora es una reconocida profesional del mundo del maquillaje, la micropigmentación y la Asesoria de imagen. FORMACIÓN Estudios específicos en maquillaje profesional en USA y Reino Unido Formada en asesoría de imagen, gestión y dirección de empresas y coaching aplicado a procesos educativos... PRINCIPALES HITOS Maquilladora Antena 3 TV y responsable de plató Directora de Maquillaje para Medios Audiovisuales Comunidad de Madrid. 1. Trayectoria profesional Experta Tecnologica en Catálogo Nacional de Cualificaciones profesionales. Ministerio de Educación Presidenta de varias asociaciones profesionales AEMI, ANMTP y ANEPSI Experta Tecnologica en la Formación Continua ( Antiguo Forcem)

4 Nuestros inicios El Centro de Formación Mar Díaz se creó en el año 1996, siendo el primer Centro especializado en Maquillaje de la Comunidad de Madrid. Con el paso del tiempo nuestros alumnos fueron demandando nuevos cursos, por lo tanto creamos diferentes áreas, entre ellas la de Imagen Personal. El área de Imagen Personal ha crecido mucho en los últimos 2 años y en ella hemos desarrollado más de 10 cursos diferentes entre los que destaca el Master en Asesoria de Imagen que ahora te presentamos. Este año 2008 realizaremos la 5º promoción del curso Técnico en Asesoría de Imagen, nuestra experiencia nos respalda.

5 2. EL PORQUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS

6 Te ofrecemos 5 razones para matricularte en nuestro curso : 1.- La mejor relación calidad / precio del mercado, te ofrecemos un Master en Asesoría de Imagen por lo que te costaría un curso intensivo en otro Centro. 2.-Los mejores profesionales, los formadores del curso son especialista en cada una de las áreas, disfrutarás de sus conocimientos, compartirás sus trucos y su saber hacer. 3.- Material didáctico desarrollado en exclusiva por nuestro Centro para este curso, podrás consultarlo siempre que te surja una duda durante tu carrera profesional. 4.- Incluimos clases practicas de sesiones fotográficas, al finalizar el curso podrás llevarte un Book profesional lo que te facilitará la entrada en el mundo laboral. 5.-Bolsa de trabajo, contamos con un departamento desde el que se promocionará a los alumnos del Master en empresas, además podrás contactar con nosotros cuando finalice tu curso siempre que lo necesites.

7 Otros servicios. Durante el curso: Nuestras asesoras de formación te orientarán en todo aquello que necesites. Tu book profesional en formato digital al finalizar le curso. Importantes Dto., en productos de Cosmética y Maquillaje. Asesoramiento para realización de tu Currículum Vitae y plan de Marketing para tu promoción profesional. Inclusión en nuestra Bolsa de Trabajo. Colaboraciones con la Escuela en servicios profesionales. Dto. en otros cursos que se realicen en la escuela.

8 3. IMAGEN PERSONAL NUESTROS CURSOS

9 INDICE DE CURSOS -AUTOMAQUILLAJE -MASTER EN MAQUILLAJE -MASTER EN ASESORIA DE IMAGEN -ASESORIA PERSONAL DE IMAGEN -PROTOCOLO SOCIAL -ANÁLISIS DEL COLOR -PERSONAL SHOPPER -INTRODUCCIÓN AL COACHING -COACHING PERSONAL -PROYECCIÓN DE IMAGEN -CARACTERIZACION -EFECTOS ESPECIALES

10 MASTER EN ASESORIA DE IMAGEN INTRODUCCION Este curso va dirigido a cuantas personas quieran dedicarse a esta profesión asesor de imagen de máxima actualidad, recibiendo el alumno todas las herramientas necesarias para iniciar esta actividad. El curso está dividido en 7 módulos o bloques diferenciados, a través de los cuales el alumno conocerá todas las disciplinas necesarias para convertirse en un perfecto asesor de imagen. El programa del curso ofrece a los alumnos una visión global del entorno de la asesoría de imagen, los contenidos teóricos se ven reforzados por las prácticas programadas en cada uno de los módulos y por los ejercicios que cada alumno deberá realizar entre módulo y módulo. La asistencia a clase, su participación, el trabajo en los casos particulares y en grupo, junto con el proyecto final, serán determinantes para evaluar la trayectoria del alumno y su aprovechamiento final.

11 MASTER EN ASESORIA DE IMAGEN Durante la duración del curso, el centro programará actividades y visitas fuera de las aulas y que están incluidas dentro de la programación de las horas a distancia del curso. El curso contará con una directora o tutora y con profesores especializados en cada una de las materias. En cada uno de los módulos se hará entrega al alumno de material didáctico para el desarrollo de las clases presenciales y para las clases a distancia se programarán ejercicios, temas de estudio, visitas guiadas, etc. Este curso es innovador en cuanto a su modalidad mixta, puesto que permite al alumno el máximo aprovechamiento de los diferentes contenidos y compatibilizar el curso con otras actividades ya sean laborales o de estudio. Duración estimada del curso: 290 horas Te mostramos un antes y después de una de las modelos en el curso

12 PROGRAMA Primer Bloque: Comunicación y Protocolo. 1.- Entorno profesional y laboral de la Asesoría de imagen Antecedentes históricos y Marco Legal de la Asesoria de Imagen Objetivos y aplicaciones de la Asesoría de Imagen Metodología, documentación, contratos, fichas, etc., y entorno profesional Los otros profesionales que intervienen en el proceso de la Asesoría de imagen 2.- Comunicación y habilidades de un asesor de imagen, como aprender a conocer a nuestros clientes Modelos de comunicación 2.2.-Escala de valores, tipos de visión, modelos de conducta El estudio de los Eneagramas, como pueden ayudarnos en nuestra carrera profesional El volumen y el espacio El movimiento, la velocidad, las formas, etc Formas habituales de saludo. 3.- Coaching aplicado a la Asesoría de Imagen Qué es el coaching?. Cómo puede ayudarme? La importancia de materializar las metas y definir nuestros valores Como aprender a conocernos y explotar todo nuestro potencial personal y profesional El estudio del lenguaje corporal aplicado a la asesoría de imagen Prácticas. 4- Protocolo y habilidades sociales.

13 PROGRAMA SEGUNDO BLOQUE.-: Morfopsicología, visagismo, maquillaje y peluquería. Duración: 25 horas presenciales y 15 horas a distancia. 1.- Morfopsicología, como conocer a nuestro cliente estudiando su rostro Diferentes tipos de rostros, lado referente y preferente Morfopsicología, conocer a nuestros clientes a través de su rostro Diferentes tipologías, cálida, fría, intensa, etc Prácticas. 2.- Visagismo, aprender a corregir un rostro sin modificar su personalidad Correcciones básicas, rostro, ojos y labios Maquillaje social, profesional y para un acto o fiesta. 3.- Como organizar una sesión de automaquillaje y dirigir a un equipo profesional Maquillaje personalizado Como organizar una sesión de automaquillaje Roles profesionales en un equipo de maquillaje Funciones, planificación y dirección del equipo Prácticas. 4.- Peluquería, estructura craneal, cabello, color, tendencias, etc Estudio de la estructura craneal Tipos de cabello, cuidados y necesidades Estilo más apropiado en función de la edad y de la tipología de cliente Tendencias en peluquería Herramientas para asesorar a nuestros clientes

14 PROGRAMA TERCER BLOQUE: Psicología del color, su uso como elemento de comunicación, colorimetría y análisis del color. Duración 8 horas presenciales y 15 horas a distancia. 1.- Psicología del color, aplicación en maquillaje y peluquería. 2.- El color como elemento de comunicación, imagen corporativa. 3.- Análisis del color, enfoque en Asesoría de Imagen. 4.- Prácticas. En las imágenes mostramos lo que puede hacer un alumno con el uso adecuado de los colores y prendas

15 PROGRAMA CUARTO BLOQUE.- Estilismo, indumentaria, asesoría personal Estilismo en el vestir Cuerpos, tipologías corporales, proporciones Léxico de prendas, tejidos y materiales Como crear un fondo de armario Etiqueta masculina y femenina Estilismo en Moda Estilismos en cine, tv y publicidad Accesorios Diseñadores, marcas, modas y tendencias Historia de la Moda Historia del Traje Desarrollo de la creatividad Cómo crear tus propios bocetos Diseñadores, su estilo y evolución Vocabulario en moda Prácticas con todos los conocimientos hasta este momento aprendidos.

16 PROGRAMA QUINTO BLOQUE, La industria de la Moda, globalización, personal shopper, coolhunting ( cazadores de tendencias) La industria de la Moda y las empresas que operan en ella La globalización, como nos afecta como asesores de imagen Qué es un personal Shopper? Cómo montar mi propio negocio de personal shopper Coolhunting cazadores de tendencias Qué hacen?. Dónde encontrarlos?. Cómo colaborar con ellos? Showroom.

17 PROGRAMA SEXTO BLOQUE, Marketing, Plan de medios, etc Qué es el Marketing y como puede ayudarme como asesor de imagen? Soportes publicitarios, como elaborar un plan de medios Cómo crear mi marca e imagen corporativa y portafolio Prácticas. 7º Proyecto final. El trabajo desarrollado en este módulo junto con el proyecto final será tu carta de presentación para empresas.

18 Con nosotros podrás realizar trabajos así.. Uno de los trabajos del proyecto fin de curso, realizado por alumnos del Centro Mar Díaz

19 INICIO Y MODALIDADES El curso en la modalidad larga ( un día a la semana) comienza el 7 Octubre del 2008 y finaliza en Junio 2009 Modalidad larga: 33 semanas (8 meses) Clases los Martes de 16,00 a 20,00 horas (4 horas) Proyecto fin de curso: Un sábado en Junio al finalizar la clases horario de 10,00 a 20,00 horas (incluye la comida de mediodía). Además existen otras modalidades: Modalidad intensiva: 1 fin de semana al mes (7 meses) Inicio en septiembre, después noviembre (octubre-diciembre no hay clases) enero, Febrero, marzo, abril y mayo. Sábado y domingo de 10,00 a 19,45 con una hora para comer. Curso totalmente a distancia, esta modalidad comienza en Octubre y finaliza en Mayo (durante el curso el alumno tendrá apoyo del tutor a través del correo electrónico y de nuestra web) precio del curso a distancia es de 2100

20 FECHAS MODALIDAD INTENSIVA MASTER ASESORIA : 1º COMIENZO 27 Y 28 SEPTIEMBRE º FIN DE SEMANA 15 Y 16 DE NOVIEMBRE 3º FIN DE SEMANA 17 Y 18 ENERO º FIN DE SEMANA 21 Y 22 FEBRERO º FIN DE SEMANA 14 Y 15 MARZO º FIN DE SEMANA 11 Y 12 ABRIL º FIN DE SEMANA 16 Y 17 MAYO 2009 ( FIN CURSO)

21 PRECIO Y FORMAS DE PAGO Formas de pago (modalidad larga y intensiva): Contado, precio especial 2999 Reserva 300 y el resto al inicio del curso En cuotas precio total Reserva 300 y 5 cuotas 569,60 Financiado: precio total del curso 3223,92. Reserva 300 y el resto en cuotas financiado a 12 meses (243,66 cada cuota) Curso a distancia Forma de pago: 300 reserva 2 pagos de 900 uno al inicio del curso y otro en Febrero al comenzar la segunda parte.

22 3. OTROS CURSOS

23 ASESORIA PERSONAL Quién no ha tenido dudas a la hora de vestirse para una Fiesta? Sabrías decirnos forma tiene tu cuerpo? Cómo son tus proporciones?. Sabes que es vestir con autoridad?. Cómo subir de categoría un traje?. Todo eso y mucho más será lo que aprendas durante este curso. Algunos de los contenidos del curso: Prendas básicas, como crearte un fondo de armario, vestirte adecuadamente para una fiesta o para tu trabajo, conocerás tu tipo de cuerpo, tus proporciones, estilo personal, etc. Duración: 15 horas Grupo: de 8 a 12 personas.

24 INTRODUCCIÓN AL COACHING Sabes como puede ayudarte el coaching a conseguir tus metas personales y profesionales?. Conoces tus talentos pero no como ponerlos a trabajar para ti?. Estas buscando un cambio personal y profesional y no sabes por donde empezar? Quiere tener más calidad de vida, hacer algo que te gusta y sentirte bien?. Todo esto y mucho más puede hacerlo el coaching por ti, para averiguarlo te proponemos un curso de 16 horas de duración, solicita nuestro programa..

25 PERSONAL SHOPPER Gastas cada año a o dinero en ropa que nunca te pones?. Sabes que largo de chaqueta es el que te favorece más m s o que forma de falda?. Tienes claro que tipo de indumentaria profesional sería a la adecuada en tu caso?. Quieres que te ayudemos? Duración n del curso: 12 horas ( intensivo) Próximas fechas: 7 y 8 de Junio Solicita el programa

26 Algunos de nuestros clientes Antena 3 Televisión RTVG Televisión de Galicia Centro de Apoyo al profesorado (Ministerio de Educación) Universidad Carlos III (Madrid) Consejería de Educación Andalucía Consejería de Educación Castilla la Mancha Cepyme/ Ceoe Guadalajara

27 Tel: Fax: Llámanos estaremos encantados de informarte

MASTER EN ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA

MASTER EN ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA MASTER EN ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA CURSO: MÁSTER EN ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA DURACIÓN: 600 Horas OBJETIVOS: Transmitir a los participantes las competencias necesarias

Más detalles

Curso Online de Moda y Complementos: Práctico

Curso Online de Moda y Complementos: Práctico Curso Online de Moda y Complementos: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Moda y Complementos: Práctico Curso Online de Moda y Complementos: Práctico Duración:

Más detalles

Cuál es nuestra oferta de cursos 2011? 1. Curso de especialización en Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Estilismo.

Cuál es nuestra oferta de cursos 2011? 1. Curso de especialización en Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Estilismo. *Curso de especialización en Asesoría de imagen, Personal shopper y Estilismo. *Curso de especialización en Comunicación y Marketing de moda. *Curso de especialización en Dirección y Gestión de empresas

Más detalles

Curso Online Crea Tu Propia Moda y Complementos: Práctico

Curso Online Crea Tu Propia Moda y Complementos: Práctico Curso Online Crea Tu Propia Moda y Complementos: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Crea Tu Propia Moda y Complementos: Práctico Curso Online Crea Tu Propia Moda

Más detalles

IMP395_3: ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL

IMP395_3: ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL IMP395_3: ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL IMP395_3: ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL Duración: 479 horas Precio: 479 euros. Modalidad: e-learning Metodología: El Curso será desarrollado con una

Más detalles

PERSONAL SHOPPER SCHOOL DIPLOMADOS INTENSIVOS 2015 DIPLOMADO INTENSIVO EN ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER

PERSONAL SHOPPER SCHOOL DIPLOMADOS INTENSIVOS 2015 DIPLOMADO INTENSIVO EN ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER DIPLOMADO INTENSIVO EN ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER PERSONAL SHOPPER SCHOOL DIPLOMADOS INTENSIVOS 2015 El Diplomado en Asesoría de Imagen y Personal Shopper de nuestra Escuela ha sido creado en

Más detalles

Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria

Más detalles

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online)

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online) Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Presentación y Comercialización de Productos en

Más detalles

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción

Más detalles

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e

Más detalles

Curso Superior de Cool Hunter Professional: Asesor de Moda + Personal Shopper

Curso Superior de Cool Hunter Professional: Asesor de Moda + Personal Shopper Curso Superior de Cool Hunter Professional: Asesor de Moda + Curso Superior de Cool Hunter Professional: Asesor de Moda + Duración: 300 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología:

Más detalles

Curso Profesional de Recogidos. en Visagismo y Estilismo para Recogidos

Curso Profesional de Recogidos. en Visagismo y Estilismo para Recogidos Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para

Más detalles

Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Complementos (Online)

Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Complementos (Online) Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Complementos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Complementos (Online) Asesor de

Más detalles

Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001

Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 Curso Online

Más detalles

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS )

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria

Más detalles

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación

Más detalles

100% LICENCIATURA asesoría de imagen Integral

100% LICENCIATURA asesoría de imagen Integral LICENCIATURA asesoría de imagen Integral Imagen Integral es para ti si: Te interesa el desarrollo humano y la cultura universal. Tienes una actitud empática. Cuentas con facilidad para relacionarte. Tienes

Más detalles

Máster Práctico de Asesoría de Imagen y Personal Shopper

Máster Práctico de Asesoría de Imagen y Personal Shopper Máster Práctico de Asesoría de Imagen y Personal Shopper Introducción y programa Es un máster teórico-práctico que va dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la asesoría de imagen,

Más detalles

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio

Más detalles

Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas

Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas Especialista

Más detalles

Curso Práctico: Marketing Digital

Curso Práctico: Marketing Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Marketing Digital Curso Práctico: Marketing Digital Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad

Más detalles

Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Complementos

Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Complementos Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Duración: 300 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado

Más detalles

Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes

Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Duración:

Más detalles

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Organización de Eventos y Protocolo

Más detalles

Instalación Joomla y Drupal

Instalación Joomla y Drupal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación Joomla y Drupal Instalación Joomla y Drupal Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Este curso online de Instalación

Más detalles

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Presentación El Módulo Formativo de Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales,

Más detalles

Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria

Más detalles

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo

Más detalles

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online)

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso Superior en Atención Telefónica

Más detalles

Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux

Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux Experto en Introducción Avanzada en los

Más detalles

Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Merchandising

Más detalles

Especialista en Energía de la Biomasa

Especialista en Energía de la Biomasa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Energía de la Biomasa Especialista en Energía de la Biomasa Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Prevención

Más detalles

MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello

MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello Duración: 70 horas

Más detalles

Curso Online de Cómo Programar en Java

Curso Online de Cómo Programar en Java Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Cómo Programar en Java Curso Online de Cómo Programar en Java Duración: 120 horas Precio: 99 * Modalidad: Online Descripción Si dedica

Más detalles

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Más detalles

Curso Microsoft Access 2010 (Online)

Curso Microsoft Access 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Access 2010 (Online) Curso Microsoft Access 2010 (Online) Duración: 85 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Access

Más detalles

Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para Mandos de Bomberos

Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para Mandos de Bomberos Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para Mandos de Bomberos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para

Más detalles

Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación

Más detalles

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Más detalles

Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Online)

Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Online) Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación Internacional en Dirección

Más detalles

Visitador Médico (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Visitador Médico (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Visitador Médico (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Duración: 200 horas Precio: 260 * Modalidad: Online Visitador

Más detalles

Experto en Dinamización y Desarrollo Sostenible

Experto en Dinamización y Desarrollo Sostenible Experto en Dinamización y Desarrollo Sostenible Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Dinamización y Desarrollo Sostenible Experto en Dinamización y Desarrollo Sostenible Duración:

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Access

Tutorial Avanzado Excel y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Access Tutorial Avanzado Excel y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel es

Más detalles

Curso de Atención a la Dependencia: Recursos

Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Duración: 180

Más detalles

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través

Más detalles

Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital

Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Experto en Documentación

Más detalles

Curso de Personal Shopper (80 horas)

Curso de Personal Shopper (80 horas) Curso de Personal Shopper (80 horas) Curso de Personal Shopper En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

FAMILIA PROFESIONAL: IMAGEN PERSONAL CICLO FORMATIVO: GRADO SUPERIOR DE ASESORÍA PROYECTO INTEGRAL

FAMILIA PROFESIONAL: IMAGEN PERSONAL CICLO FORMATIVO: GRADO SUPERIOR DE ASESORÍA PROYECTO INTEGRAL FAMILIA PROFESIONAL: IMAGEN PERSONAL CICLO FORMATIVO: GRADO SUPERIOR DE ASESORÍA PROYECTO INTEGRAL 1 MODULO PROFESIONAL 10: PROYECTO INTEGRADO CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL

Más detalles

Tutorial Avanzado Access y Power Point

Tutorial Avanzado Access y Power Point Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Access y Power Point Tutorial Avanzado Access y Power Point Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft

Más detalles

Curso Universitario de Calificación Energética de los Edificios (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Calificación Energética de los Edificios (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Calificación Energética de los Edificios (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 180 * Curso Universitario de

Más detalles

Experto en Teoría y Fundamentos Básicos del Diseño Gráfico (Online)

Experto en Teoría y Fundamentos Básicos del Diseño Gráfico (Online) Experto en Teoría y Fundamentos Básicos del Diseño Gráfico (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Teoría y Fundamentos Básicos del Diseño Gráfico

Más detalles

Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual

Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual Especialista en Psicología: Discapacidad

Más detalles

Curso VBA para Outlook

Curso VBA para Outlook Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso VBA para Outlook Curso VBA para Outlook Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental

Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Especialista en Recepción y Logística

Más detalles

Curso Profesional de Peluquería y Estilismo Masculino

Curso Profesional de Peluquería y Estilismo Masculino Curso Profesional de Peluquería y Estilismo Masculino Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Profesional de Peluquería y Estilismo Masculino Curso Profesional de Peluquería y Estilismo

Más detalles

UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal

UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal UF0088

Más detalles

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online)

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto

Más detalles

Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online)

Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online) Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online)

Más detalles

Proyectos de Animación Cultural (Online)

Proyectos de Animación Cultural (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Proyectos de Animación Cultural (Online) Proyectos de Animación Cultural (Online) Duración: 150 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Qué es el Finiquito?

Qué es el Finiquito? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es el Finiquito? Qué es el Finiquito? Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción El finiquito es un documento, realizado en

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado

Más detalles

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en

Más detalles

Didáctica de la Educación Física y el deporte para Educación Primaria. ÍNDICE

Didáctica de la Educación Física y el deporte para Educación Primaria. ÍNDICE Didáctica de la Educación Física y el deporte para Educación Primaria. ÍNDICE Asignatura 3 Presentación 3 Contenidos 4 Recursos 6 Metodología 8 Evaluación y calificación 9 Orientaciones para el estudio

Más detalles

Administración de empresas II: comercialización y financiación ÍNDICE

Administración de empresas II: comercialización y financiación ÍNDICE Administración de empresas II: comercialización y financiación ÍNDICE Asignatura 3 Presentación 3 Contenidos 4 Recursos 6 Metodología 8 Evaluación y calificación 9 Orientaciones para el estudio 10 Asignatura

Más detalles

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft

Más detalles

Crea Tu Propia Tienda On-line

Crea Tu Propia Tienda On-line Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crea Tu Propia Tienda On-line Crea Tu Propia Tienda On-line Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Hoy en día, la mayoría de

Más detalles

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Más detalles

Tutorial de Diseño Web y CSS

Tutorial de Diseño Web y CSS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Diseño Web y CSS Tutorial de Diseño Web y CSS Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad, Dreamweaver

Más detalles

Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños

Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños

Más detalles

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Curso Online Profesor

Más detalles

Primeros Pasos en Contabilidad

Primeros Pasos en Contabilidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Primeros Pasos en Contabilidad Primeros Pasos en Contabilidad Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción La contabilidad es una

Más detalles

Análisis y Selección de Medios para los Cuidados Estéticos de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online)

Análisis y Selección de Medios para los Cuidados Estéticos de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online) Análisis y Selección de Medios para los Cuidados Estéticos de Higiene e Hidratación Facial y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis y Selección de Medios para los Cuidados Estéticos

Más detalles

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

ÁREA DE IMAGEN Y BELLEZA. Dpto. de Información e Inscripciones: C/ Londres Madrid Tel

ÁREA DE IMAGEN Y BELLEZA. Dpto. de Información e Inscripciones: C/ Londres Madrid Tel CURSO TÉCNICO DE ESPECIALIZACIÓN EN TECNICAS DE UÑAS ÁREA DE IMAGEN Y BELLEZA Dpto. de Información e Inscripciones: C/ Londres 32. 28028 Madrid Tel. 91 183 72 62 www.emasajeformacion.com info@emaformacion.com

Más detalles

MASTER DE MAQUILLAJE NIVEL I

MASTER DE MAQUILLAJE NIVEL I MASTER DE MAQUILLAJE NIVEL I Curso creado para iniciarse en la profesión de maquillador@ y dirigido a quienes quieran reciclarse en este área, en general para todas aquellas personas que deseen hacer del

Más detalles

Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001

Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 Curso Online

Más detalles

Experto en Cata de Cerveza

Experto en Cata de Cerveza Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Cata de Cerveza Experto en Cata de Cerveza Duración: 90 horas Precio: 89 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

MailChimp: Experto en Marketing

MailChimp: Experto en  Marketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MailChimp: Experto en Email Marketing MailChimp: Experto en Email Marketing Duración: 120 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online)

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso

Más detalles

Curso de Personal Shopper. (80 horas)

Curso de Personal Shopper. (80 horas) Curso de Personal Shopper (80 horas) 1 Curso de Personal Shopper En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos adaptados

Más detalles

Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress

Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Duración:

Más detalles

Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online)

Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online) Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online) Técnicas de Higiene e Hidratación

Más detalles

Técnico en Educación Ambiental

Técnico en Educación Ambiental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Educación Ambiental Técnico en Educación Ambiental Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso VBA para Word (Online)

Curso VBA para Word (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso VBA para Word (Online) Curso VBA para Word (Online) Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Historia y contenidos disciplinares de Economía y Empresa ÍNDICE

Historia y contenidos disciplinares de Economía y Empresa ÍNDICE Historia y contenidos disciplinares de Economía y Empresa ÍNDICE Asignatura 3 Contenidos 4 Competencias 5 Recursos 6 Metodología 8 Evaluación y calificación 9 Orientaciones para el estudio 10 Asignatura

Más detalles

Experto en Análisis y Diseño de Bases de Datos Relacionales

Experto en Análisis y Diseño de Bases de Datos Relacionales Experto en Análisis y Diseño de Bases de Datos Relacionales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Análisis y Diseño de Bases de Datos Relacionales Experto en Análisis y Diseño

Más detalles

Curso de Personal Shopper (80 horas)

Curso de Personal Shopper (80 horas) Curso de Personal Shopper (80 horas) Curso de Personal Shopper En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

Curso de Formación a formadores. Diseño y Planificación de acciones formativas e-learning

Curso de Formación a formadores. Diseño y Planificación de acciones formativas e-learning Curso de Formación a formadores. Diseño y Planificación de acciones formativas e-learning FECHA EN LA QUE SE IMPARTIRÁ EL CURSO: FASE ONLINE: Del 22 de junio al 12 de julio de 2015 FASE PRESENCIAL: Del

Más detalles

Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos

Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Duración: 85 horas

Más detalles

Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad

Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos

Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos

Más detalles

Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros (Online)

Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros (Online) Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial

Más detalles

Introducción a la Metodología Didáctica

Introducción a la Metodología Didáctica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Introducción a la Metodología Didáctica Introducción a la Metodología Didáctica Duración: 180 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Curso Universitario de Contratación de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Contratación de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Contratación de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Contratación de Personal (Titulación Universitaria

Más detalles

Lenguaje de Programación PHP: Programación Web

Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Duración:

Más detalles

Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente

Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente Curso Online

Más detalles

UF1763 Licitaciones Internacionales

UF1763 Licitaciones Internacionales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1763 Licitaciones Internacionales UF1763 Licitaciones Internacionales Duración: 30 horas Precio: 60 * Modalidad: A distancia

Más detalles

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones

Más detalles

Agente de Desarrollo Local (Online)

Agente de Desarrollo Local (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Agente de Desarrollo Local (Online) Agente de Desarrollo Local (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles