Gerado Reichel Dolmatoff. Antropólogo y arqueólogo colombiano, Museo del Oro Quimbaya. Armenia / Quindío

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Gerado Reichel Dolmatoff. Antropólogo y arqueólogo colombiano, Museo del Oro Quimbaya. Armenia / Quindío"

Transcripción

1

2 Lo que los indios colombianos nos pueden enseñar no son grandes obras de arte arquitectónico, escultural o poético, sino sus sistemas filosóficos, conceptos que tratan de la relación entre el hombre y la naturaleza, conceptos sobre la necesidad de la convivencia sosegada, la conducta discreta, la opción por el equilibrio Gerado Reichel Dolmatoff. Antropólogo y arqueólogo colombiano, Museo del Oro Quimbaya. Armenia / Quindío

3 LOCALIZACION En el corazón del triangulo de oro marcado por Bogotá, Medellín y Cali esta MOCAWA, una ubicación estratégica por ser cruce de caminos de las tres principales ciudades de mayor desarrollo y consumo de Colombia.

4 Cuadro de Distancias de Sitios de Interés cerca a MOCAWA KILOMETR ORIGEN DESTINO OS Municipio de La Tebaida Aeropuerto Internacional El Eden Club Campestre Territorio Aventura Mariposario Armenia MOCAWA Salento Parque del Café Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria Pereira Aeropuerto Internacional Matecaña (Pereira) Zoológico Matecaña Termales de Santa Rosa Basílica de Buga Manizales Nevado del Ruiz Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla A. (Cali) Cali Medellin Bogota Buenaventura 2,6 Km 6,6 Km 7,6 Km 15 Km 15 Km 19,6 Km 12,6 Km 38,6 Km 43,6 Km 49,6 Km 61,6 Km 61,6 Km 65,6 Km 75 Km 89,6 Km 124 Km 155 Km 170 Km 253 Km 284 Km 331,6 Km El Proyecto de Casas de campo está ubicado en la vía principal de Armenia al Valle, a solo 3 minutos del Municipio de La Tebaida, 5 minutos del Club Campestre, 10 minutos del Aeropuerto, 20 minutos del Municipio de Armenia.

5 ENTORNO El Quindío esta enclavado entre montañas, valles y ríos que lo hacen un lugar especial para estar en contacto permanente con la naturaleza, su hermosa vegetación de arboles, guaduales, cultivos de café, plátano, cítricos, pastos, entre otros, convierte su entorno en el territorio y corazón verde de Colombia.

6 EL PROYECTO

7 URBANISMO MOCAWA

8 PORTERIA MOCAWA ADMINISTRACION

9 URBANISMO

10 Terreno Plano PLANO TIPO LOTE Terreno Ondulado 10

11 Vegetación y Arboles

12 Fauna en el terreno Diseño Urbanístico Paisajístico

13 Flora en el terreno Diseño Urbanístico Paisajístico

14 Caminos en piedra y senderos para caminar Diseño Urbanístico Paisajístico

15 Manejo de la Topografía Diseño Urbanístico Paisajístico

16 Entornos que armonizan con el agua, la piedra y la naturaleza Diseño Urbanístico Paisajístico

17 Diseño Urbanístico Paisajístico Paleta natural del entorno

18 USOS Y ACTIVIDADES EN MOCAWA AVISTAMIENTO DE AVES CAMINAR VISTA HACIA LA CORDILLERA LEER ENTRE LA NATURALEZA SENDEROS ECOLOGICO S DISFRUTAR EN FAMILIA JARDINES TEMATICOS DISFRUTAR DEL PAISAJE PRACTICA DE EJERCICIOS MONTAR BICICLETA JUEGOS INFANTILES

19 ZONAS LUDICAS EN MOCAWA CASAS DE CAMPO El paseo de las Heliconias. Lago Lúdico. Paseo de los Juncos. Paraíso de los Niños. Camino del Guadual. El Guadual del Silencio. Mirador de la Cordillera.

20 CARACTERISTICAS URBANISTICAS: DESARROLLO URBANISTICO PAISAJISTICO Portería con control de vigilancia, dotada de ultima tecnología: Cámaras, Sensores, Alarmas y Tarjetas de Acceso Vía principal de Acceso de 6 metros de ancho, con andenes y ciclovías de 2 metros. Zona verde de protección peatonal de 2.5 metros. Completa zona administrativa y un parque línea, comunicado con la zona hotelera.

21 Vía Principal. Lote 3 al 28 DETALLES DE LAS VIAS

22 Vía 2. Lote 32 al 16 DETALLES DE LAS VIAS Vía 3. Lotes y 23

23 DETALLES RETORNOS VIALES Lotes 10 al 15 Lotes 20 al 21

24 OBRAS DE URBANISMO QUE SE ENTREGAN EN LA PRIMERA ETAPA Edificio de portería y acceso al conjunto. Edificio de la administración. Zona de clasificación y almacenaje de basuras. Vivero. Paisajismo perteneciente a esta etapa, esto comprende arborización, Jarillon de protección acústica contra la vía principal, y jardines. Vías y andenes. Acometida de acueducto, Energía y gas para cada uno de los lotes de la primera etapa. Cerramiento. Circuito cerrado de televisión. Iluminación del urbanismo de la primera etapa. Parque lineal Guadual del Silencio. Se construirá el sistema de alcantarillado propio para Casas de Campo con planta de tratamiento de aguas residuales compartida con el HOTEL MOCAWA RESORT

25 OBRAS DE URBANISMO QUE SE ENTREGAN EN LA SEGUNDA ETAPA Sendero peatonal y paseo de las heliconias. Lago lúdico, paseo de los juncos, paraíso de los niños y camino del guadual. Puente peatonal que se comunica con el HOTEL MOCAWA RESORT. Paisajismo perteneciente a esta etapa, esto comprende arborización y jardines. Vías y andenes pertenecientes a la conformación de la segunda etapa. Acometida de acueducto, energía y gas para cada uno de los lotes pertenecientes a la segunda etapa. Cerramiento segunda etapa complementado con el cerramiento de la primera etapa. Circuito cerrado de televisión. Iluminación del urbanismo de la segunda etapa.

26 Imágenes Casa TUMBAGA

27 TUMBAGA

28 LOTE No. 19

29 Ubicación LOTE No. 19

30 ÁREA DEL LOTE: m2.

31 Construcciones Lote No. 19

32 Área Construida: 284 m2 Área Privada: 206 m2 * Se adjunta a la presentación el plano de la casa Lote No. 19.

33 DESCRIPCIÓN DE LA CASA LOTE No. 19: 1. Amplios y generosos espacios 2. Cocina integrada al área social y al estadero 3. Con alturas hasta de 3.50 mt. 4. Con piscina y jacuzzi. 5. Distribución de espacios: - Alcoba principal + Vestier + Baño + Jacuzzi. - 3 Alcobas + baños. - Alcoba del servicio + baño. - Sala comedor. - Estudio y/o Oficina. - Espejo de Agua al interior de la casa. - Cocina con isla. - Zona de Ropas. - Alacena. - Bodega. - Terraza + Estadero + BBQ con lavaplatos. - Parqueaderos.

34 VALOR Y FORMA DE PAGO 1. VALOR VENTA LOTE. 2. VALOR VENTA CASA 3. VALOR PISCINA + JACUZZI 4. FORMA DE PAGO Área del Lote: m2. Valor m2 lote: $ Valor total lote: $ Área de la Casa: 284 m2. Valor m2 Casa: $ Valor total casa: $ Área de la Piscina: 38,62 m2. Área del Jacuzzi: 4,84 m2. Valor total Piscina + Jacuzzi: $ Financiación de 6 a 8 meses. A convenir según forma de pago. VALOR TOTAL: $ *La casa se encuentra construida y lista para habitar.

35 BENEFICIOS ADICIONALES Descuentos especiales en la utilización de las instalaciones y servicios del HOTEL MOCAWA RESORT, hotel ubicado contiguo a Mocawa Casas de Campo.

36 Características Hotel Resort: 1. Portería. 2. Recepción. 3. Zona infantil cubierta, piscina para niños, juegos infantiles al aire libre habitaciones estándar y 4 suites salones de reuniones empresariales y de negocios con capacidad hasta de 100 personas. 6. Fonda paisa con áreas de juegos de mesa y terraza mirador. 7. Restaurante especializado. 8. Oficinas de turismo y de deportes. 9. Tienda Mocawa. 10. Oratorio. 11. Cata de Café. 12. Espacio para eventos especiales. 13. Deck de golf para tiros a distancia y área de putting green. 14. Cancha de vóley playa.

37 15. Kiosco en guadua con fogón quindiano. 16. Spa y gimnasio con piscina, jacuzzi y turco Hoyos de golf. 18. Kiosco en la piscina principal para servicio de bebidas y snacks. 19. Piscina con área de mas de m2 con jacuzzi, juegos de agua y área de asoleadoras. 20. Restaurante principal. 21. Auditorio con capacidad hasta de 300 personas totalmente equipado. 22. Parqueaderos Canchas de tenis. 24. Senderos para avistamiento de aves, flora y fauna de la región. 25. Áreas de servicio y mantenimiento villas de Mocawa Casas de Campo. Lotes 1,2,3,4 y 5. Área lotes: m2. Área de cada una de las casas: 180 m2 área construida.

38 Portería IMÁGENES REALES PROCESO CONSTRUCCION

39 Portería

40 Portería

41 Portería

42 Portería

43 IMÁGENES REALES CASAS CONSTRUIDAS Fecha Fotografías: Febrero del 2015

44 IMÁGENES REALES CASAS CONSTRUIDAS Fecha Fotografías: Febrero del 2015

45 IMÁGENES REALES CASAS CONSTRUIDAS Fecha Fotografías: Febrero del 2015

46 IMÁGENES REALES CASAS CONSTRUIDAS Fecha Fotografías: Febrero del 2015

47 IMÁGENES Casa Lote No. 19 Fecha Fotografías: Febrero del 2015

48 IMÁGENES Casa Lote No. 19 Fecha Fotografías: Febrero del 2015

49 IMÁGENES Casa Lote No. 19 Fecha Fotografías: Febrero del 2015

50 PROMOCION, GERENCIA Y VENTAS: CONTÁCTENOS MARQUEZ Y FAJARDO PROMOTORA INTEGRAL DE PROYECTOS S.A.S Sede Armenia: Dirección: Cra 12 No. 15N-34. Barrio La Campiña. Callcenter: (57-6) Celular: Sede Bogotá: Dirección: Cra 7 Nro Oficina 401 Callcenter: (57-1) Celular: / Hacer click en el siguiente enlace para ver el video de MOCAWA CASAS DE CAMPO: Para mayor información del proyecto visite nuestra pagina web:

CONDOMINIO CAMPESTRE LA VICTORIA

CONDOMINIO CAMPESTRE LA VICTORIA CONDOMINIO CAMPESTRE LA VICTORIA LOCALIZACION El Condominio Campestre La Victoria, localizado en el casco Rural del Municipio de Ricaurte Cundinamarca, ubicado en el Km. 9.6 Vía Girardot Bogotá, a dos

Más detalles

Su Casa de Campo en el QUINDÍO, Territorio Verde de Colombia y Corazón de la Zona Cafetera!

Su Casa de Campo en el QUINDÍO, Territorio Verde de Colombia y Corazón de la Zona Cafetera! Su Casa de Campo en el QUINDÍO, Territorio Verde de Colombia y Corazón de la Zona Cafetera! ÉXITO EN VENTAS! PRIMERA Y SEGUNDA ETAPA VENDIDA Y CONSTRUIDA. NUEVO!! Lanzamiento ETAPA GUAYACAN Y GUALANDAY.

Más detalles

TIPO DE HABITACION TARIFA RACK TARIFA GOLF PCDB

TIPO DE HABITACION TARIFA RACK TARIFA GOLF PCDB Hotel carretero Gracias a su confianza y respaldo, nuestra organización HOTEL CARRETERO ha logrado ser el más ejecutivo de la ciudad, Ofrecemos a usted el Confort, Seguridad y la calidad de nuestro servicio.

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a noviembre de 2015 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos

Más detalles

Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias

Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias www.riverplace.co Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias Publicaciones Comerciales S.A.S. - Tel.: 3706923 Construye: Informes: Centro de Negocios Villa Campestre: Cra. 30 # 2C - 196 (sobre

Más detalles

Promoción y gerencia Construcción Administración de recursos

Promoción y gerencia Construcción Administración de recursos Promoción y gerencia Construcción Administración de recursos Nuestro proyecto está ubicado en el occidente de Bogotá, D.C., vecino del barrio Villas de Granada, zona que se destaca por su constante desarrollo

Más detalles

ALCARAVáN Su nuevo hogar lo disfrutará en Funza

ALCARAVáN Su nuevo hogar lo disfrutará en Funza éxito EN VENTAS INICIAMOS CONSTRUCCIóN Aquí formaremos nuestro hogar APROVECHE! LAS MEJORES TASAS DE INTERéS DEL MOMENTO Su nuevo hogar lo disfrutará en Funza Nuestra experiencia de 30 años le da la bienvenida

Más detalles

AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia

AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, hemos diseñado un nuevo proyecto de vivienda para que las personas

Más detalles

HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE

HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE Pontificia Universidad Javeriana Oficina Carrera 33 # 19-47 Villavicencio, Meta Contacto hfbarreto@hotmail.com EDUCACIÓN Estudios

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a octubre de 2016 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA URBANA

DESCRIPCIÓN TÉCNICA URBANA DESCRIPCIÓN TÉCNICA URBANA Condominio Monte Verde 42 se encuentra ubicado en la Ciudad de Palmira entre las Calles 42 y 43, y entre las Carreras 11 y 13. El conjunto se emplaza alrededor de un gran parque

Más detalles

Catalogo de Ventas. Edificio Century

Catalogo de Ventas. Edificio Century Catalogo de Ventas Edificio Century Catalogo de ventas Cartagena de Indias Ubicación privilegiada Hermosos apartamentos de lujo a solo 5 minutos del centro histórico de Cartagena de Indias y con una vista

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA URBANA

DESCRIPCIÓN TÉCNICA URBANA DESCRIPCIÓN TÉCNICA URBANA Condominio Monte Verde 42 se encuentra ubicado en la Ciudad de Palmira entre las Calles 42 y 43, y entre las Carreras 11 y 13. El conjunto se emplaza alrededor de un gran parque

Más detalles

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO GRUPO 2 NCH 3 DIAS GRUPO 3 NCH 4 DIAS GRUPO 4 NCH 5 DIAS GRUPO 5 NCH 6 DIAS HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO 2 DESAYUNOS 2 CENAS 3 DESAYUNOS 3 CENAS DIA PLAYA PRIVADA TAGANGA CON

Más detalles

nueva vida! El comienzo de una Publicación octubre de 2014 vigencia hasta nueva edición.

nueva vida! El comienzo de una Publicación octubre de 2014 vigencia hasta nueva edición. El comienzo de una nueva vida! El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos a modificaciones en el proceso de desarrollo arquitectónico y

Más detalles

SANTA MARTA EN EL MAR CARIBE DE COLOMBIA

SANTA MARTA EN EL MAR CARIBE DE COLOMBIA SANTA MARTA EN EL MAR CARIBE DE COLOMBIA UBICACIÓN GEOGRAFICA DE SANTA MARTA Costa Norte de Colombia al sur del Gran Caribe...Más de 482 años de história precolombina y colonial...al lado de la Sierra

Más detalles

Caracteristicas del Proyecto

Caracteristicas del Proyecto Presentacion Altos del Bosque Club es un proyecto de construcción de vivienda familiar que se caracteriza por su diseño arquitectónico de vanguardia y proceso constructivo eficiente, donde prima la optimización

Más detalles

Descripción Centros Recreativos Comfenalco Valle

Descripción Centros Recreativos Comfenalco Valle Descripción Centros Recreativos Comfenalco Valle Centro Deportivo Valle del Lili El Centro Recreacional Valle del Lili cuenta con una completa infraestructura deportiva y de entretenimiento familiar, en

Más detalles

Ubicado en el centro de la ciudad de Santa Marta, junto al centro histórico, al lado de la marina y muy cerca del puerto de la ciudad.

Ubicado en el centro de la ciudad de Santa Marta, junto al centro histórico, al lado de la marina y muy cerca del puerto de la ciudad. www.gyosas.com Descubra la Posibilidad de Tenerlo Todo en un Mismo Lugar Ubicado en el centro de la ciudad de Santa Marta, junto al centro histórico, al lado de la marina y muy cerca del puerto de la

Más detalles

Construimos Confianza!

Construimos Confianza! Construimos Confianza! 1. Quiénes Somos Experiencia Qué Hacemos Procesos 2. 3. Alianzas Estratégicas Constructoras Nuestros Proyectos Colombia 4. 5. Contacto Lukas Giraldo Quiénes Somos Introducción Somos

Más detalles

APARTAMENTOS DESDE 48M 2 HASTA 74M 2 DE ÁREA CONSTRUIDA Y DESDE 44M 2 HASTA 68M 2 EN ÁREA PRIVADA

APARTAMENTOS DESDE 48M 2 HASTA 74M 2 DE ÁREA CONSTRUIDA Y DESDE 44M 2 HASTA 68M 2 EN ÁREA PRIVADA APARTAMENTOS DESDE 48M 2 HASTA 74M 2 DE ÁREA CONSTRUIDA Y DESDE 44M 2 HASTA 68M 2 EN ÁREA PRIVADA PROKSOL le da la bienvenida a TEKTO LAS FLORES espacios para tu estilo de vida. Nos hemos inspirado en

Más detalles

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES Lo invitamos a ser parte de un proyecto de ciudad cercano y conectado INVIERTE A TU ALTURA! GRUPO DESARROLLADOR Ventas: Umbral Propiedad Raiz

Más detalles

Propuesta de Inversión

Propuesta de Inversión Propuesta de Inversión Contenido Descripción Proyecto Implantación General & Por Fase Fachadas Torres, Casas y Club House Planos Arquitectónicos Apartamentos & Casas Descripción Proyecto Palmas I Palmas

Más detalles

Contenido FRACCIONAMIENTO EL SANTUARIO. Descripción. Vialidades. Servicios Agua, Energía Eléctrica, Telefonía. Campo de Golf. Club Náutico.

Contenido FRACCIONAMIENTO EL SANTUARIO. Descripción. Vialidades. Servicios Agua, Energía Eléctrica, Telefonía. Campo de Golf. Club Náutico. FRACCIONAMIENTO EL SANTUARIO Contenido Descripción Vialidades. Servicios Agua, Energía Eléctrica, Telefonía. Campo de Golf. Club Náutico. Club Hípico. Hotel y Spa. José Manuel Zardaín G.V. Cel. 984 876

Más detalles

nueva vida! El comienzo de una Publicación enero de 2015 vigencia hasta nueva edición.

nueva vida! El comienzo de una Publicación enero de 2015 vigencia hasta nueva edición. Publicación enero de 2015 vigencia hasta nueva edición. El comienzo de una nueva vida! El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos a modificaciones

Más detalles

QUINDÍO TERRRITORIO VERDE DE COLOMBIA Y CORAZÓN DE LA ZONA CAFETERA.

QUINDÍO TERRRITORIO VERDE DE COLOMBIA Y CORAZÓN DE LA ZONA CAFETERA. QUINDÍO TERRRITORIO VERDE DE COLOMBIA Y CORAZÓN DE LA ZONA CAFETERA. http://static.diario.latercera.com/201302/1707596.jpg RELACIÓN INTERNACIONAL QUINDÍO-COLOMBIA Las principales vías del territorio nacional,

Más detalles

Viviendas- San Salvador

Viviendas- San Salvador Viviendas- San Salvador Dirección Precio Primera Av. Sur y Antigua Calle del Comercio, Barrio San Esteban, Ciudad Delgado, San Salvador. $ 120,000.00 Urbanización Residencial Escalonia, Calle Escalonia,

Más detalles

ENSUEÑOS CASA CAMPESTRE

ENSUEÑOS CASA CAMPESTRE SI DESEAS DESCANSAR REALMENTE, INTERACTURAR CON LA NATURALEZA, HACER DEPORTE Y COMPARTIR EN FAMILIA EN EL LAGO CALIMA ENCONTRARAS ENSUEÑOS CASA CAMPESTRE PRECIOSA CASA CAMPESTRE CON UN AREA DE 3.050 M

Más detalles

Duitama Nivari Hotel. Tener un hotel nunca había sido tan fácil! Invierta ahora pensando en su futuro y el de su familia

Duitama Nivari Hotel. Tener un hotel nunca había sido tan fácil! Invierta ahora pensando en su futuro y el de su familia Tener un hotel nunca había sido tan fácil! Invierta ahora pensando en su futuro y el de su familia Adquiera su derecho fiduciario y páguelo en cómodas cuotas mensuales. 1 Haga una inversión de $72.000.000

Más detalles

DISPONIBILIDADES EN VENTAS CASAS BARRIO ESPECIFICACION VALOR. 4 alcobas, 1 Baño, Sala, Comedor,

DISPONIBILIDADES EN VENTAS CASAS BARRIO ESPECIFICACION VALOR. 4 alcobas, 1 Baño, Sala, Comedor, DISPONIBILIDADES EN VENTAS CASAS BARRIO ESPECIFICACION VALOR Alameda 5 Alcobas, 5 Baños, Sala, Comedor, $ 600.000.000. Cocina, Patio, Terraza. 380 Metros². Casa Lote 720 Metros² $ 1.100.000.000. 5 Alcobas,

Más detalles

INVIERTE EN EL FUTURO, INVIERTE EN PARACAS

INVIERTE EN EL FUTURO, INVIERTE EN PARACAS INVIERTE EN EL FUTURO, INVIERTE EN PARACAS Plano de ubicación del Proyecto Nuevo Paracas Condominios Náuticos Plano General del Proyecto Nuevo Paracas Condominios Náuticos Vista panorámica del Proyecto

Más detalles

Existe un lugar donde la arena se enamoró del sol, donde el mar tiene el color de la tranquilidad y donde la calma se proyecta en el horizonte

Existe un lugar donde la arena se enamoró del sol, donde el mar tiene el color de la tranquilidad y donde la calma se proyecta en el horizonte Existe un lugar donde la arena se enamoró del sol, donde el mar tiene el color de la tranquilidad y donde la calma se proyecta en el horizonte Aeropuerto Marina Barbacoa Barú Centro histórico Marina Barbacoa

Más detalles

Habitación Estándar. En Hotel Barlovento, contamos con 48 habitaciones (44 estándar y 4 Junior Suite).

Habitación Estándar. En Hotel Barlovento, contamos con 48 habitaciones (44 estándar y 4 Junior Suite). Inolvidable En la hermosa e histórica ciudad de Cartagena de Indias, Hotel Barlovento ofrece a sus visitantes un inigualable lugar donde contemporáneas instalaciones y confortables ambientes se mezclan

Más detalles

PROYECTO DE VIVIENDA LUNA TURQUESA EDIFICIO MULTIFAMILIAR

PROYECTO DE VIVIENDA LUNA TURQUESA EDIFICIO MULTIFAMILIAR INTEGRIDAD RESPONSABILIDAD TRABAJO EN EQUIPO SERVICIO AL CLIENTE INNOVACION NUESTRA EMPRESA ARQUITECTURA & DISEÑO INGENIERIA CIVIL AUTOMATIZACION Y DOMOTICA SEGURIDAD Y VIGILANCIA ENERGIA CABLEADO E INFRAESTRUCTURA

Más detalles

PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES

PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES La gran aceptación y los buenos resultados obtenidos con el desarrollo Bahía Príncipe Riviera Maya Residences & Golf, animaron a Grupo Piñero a iniciar en el

Más detalles

Mar Caribe Una isla, una playa, un resort

Mar Caribe Una isla, una playa, un resort Mar Caribe Una isla, una playa, un resort Beach Más de 20 km de playa de arena blanca es la que compone la Playa Azul. Ubicación Barceló Solymar Arenas Blancas Resort Resort ubicado en la mejor zona de

Más detalles

VENTA DE APARTAMENTOS NORTE

VENTA DE APARTAMENTOS NORTE VENTA DE APARTAMENTOS NORTE www.lfvqcomercializador.com BELMIRA Apartamento, 160 M2, primer piso, 3 habitaciones, baño en alcoba principal, primer piso, sala comedor, cocina, habitación del servicio con

Más detalles

Haga del descanso su mejor inversión

Haga del descanso su mejor inversión Haga del descanso su mejor inversión Descripción Proyecto 13 Pisos en total 1 Nivel de Zonas Comunes 137 Apartamentos Todos con balcón 2 Ascensores 2 Escaleras para evacuación Locales Comerciales Estacionamientos

Más detalles

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES Lo invitamos a ser parte de un proyecto de ciudad cercano y conectado INVIERTE A TU ALTURA! GRUPO DESARROLLADOR Ventas: Umbral Propiedad Raiz

Más detalles

ARRIENDO OFICINA OFICINA OFICINA CENTRO INTERNACIONAL OFICINA CHICO. Área construida: 111 m 2

ARRIENDO OFICINA OFICINA OFICINA CENTRO INTERNACIONAL OFICINA CHICO. Área construida: 111 m 2 ARRIENDO OFICINA OFICINA CENTRO INTERNACIONAL Área construida: 111 m 2 vigilancia, portería, citófonos, remodelado, 1 espacio abierto para 6 personas, 4 espacios cerrados, ventilación natural, cielo raso,

Más detalles

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn Gran VN138

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn Gran VN138 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Precios temporada baja

Precios temporada baja Hotel Puerta de Santander Km vía Barbosa - Bucaramanga 48543 314460838 (movistar) 1 PERSONA (SUITE SUPERIOR) (SUITE PUERTA BLANCA) 4 (SUITE PUERTA AZUL) Capacidad Máxima hotelera 36 personas $ $ $ $ $

Más detalles

Oficina Principal: Calle 113 No Piso 18 Torre ar PBX: Bogotá, D.C. - Colombia.

Oficina Principal: Calle 113 No Piso 18 Torre ar PBX: Bogotá, D.C. - Colombia. Oficina Principal: Calle 113 No. 7-80 Piso 18 Torre ar PBX: 646 2333 Bogotá, D.C. - Colombia. Gerencia, diseña, construye y comercializa proyectos tanto de vivienda, como de oficinas, comercio, hoteles,

Más detalles

UNO DE LOS RESORTS MÁS EXCLUSIVOS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE ESTÁ EN CARTAGENA DE INDIAS

UNO DE LOS RESORTS MÁS EXCLUSIVOS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE ESTÁ EN CARTAGENA DE INDIAS UNO DE LOS RESORTS MÁS EXCLUSIVOS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE ESTÁ EN CARTAGENA DE INDIAS KARIBANA BEACH & GOLF CONDOMINIUM es el nombre del resort que, por sus características, impuso un nuevo concepto

Más detalles

Portafolio EVENTOS EMPRESARIALES

Portafolio EVENTOS EMPRESARIALES Portafolio EVENTOS EMPRESARIALES En Comfenalco Antioquia estamos en capacidad de hacer realidad cualquier tipo de evento que te imagines, nuestros espacios totalmente adecuados y personal altamente capacitado

Más detalles

PEREIRA.COM.CO El portal Que lo Tiene Todo!

PEREIRA.COM.CO El portal Que lo Tiene Todo! Casa de Huéspedes Castilla Castillos Clima Cálido Clima Cálido 2 a 8 personas en cada estancia. Total; 32 pax. 6 a 8 personas en cada casa. Total; 64 pax. Piscina, cancha de fútbol y microfutbol, Piscina,

Más detalles

Parcela en Condominio San Andrés, Futrono, Los Ríos.

Parcela en Condominio San Andrés, Futrono, Los Ríos. Parcela en Condominio San Andrés, Futrono, Los Ríos. Descripción DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD Hermosa Casa de 2 pisos con 5 Habitaciones, 4 Baños, con un total de construcción de 420 m2 en una Parcela de

Más detalles

PISCINA - JACUZZI SKY CLUB - ZONA BBQ SALÓN SOCIAL - ZONA CARDIO LOBBY DOBLE ALTURA. ÁREA TOTAL CONSTRUIDA: desde 92.90m2 hasta 236,74m2

PISCINA - JACUZZI SKY CLUB - ZONA BBQ SALÓN SOCIAL - ZONA CARDIO LOBBY DOBLE ALTURA. ÁREA TOTAL CONSTRUIDA: desde 92.90m2 hasta 236,74m2 EXCLUSIVO Edificio de 21 pisos de APARTAMENTOS DE 2 Y 3 ALCOBAS con modernos acabados rodeado de tranquilidad, en un privilegiado sector DEL TRADICIONAL BARRIO DE MANGA PISCINA - JACUZZI SKY CLUB - ZONA

Más detalles

Situación. Madrid a 2 h. en AVE. Aeropuerto internacional de Málaga a 30 min.

Situación. Madrid a 2 h. en AVE. Aeropuerto internacional de Málaga a 30 min. Situación Madrid a 2 h. en AVE. Antequera Aeropuerto internacional de Málaga a 30 min. Antequera, ciudad patrimonio de la humanidad por su riqueza histórica y cultural, situada en "el corazón de Andalucía

Más detalles

Hotel 4**** Alicante

Hotel 4**** Alicante Hotel 4**** Alicante Indice Datos del Solar Descripción del Proyecto Clasificación y capacidad del Hotel Fotografías e Infografías Memoria Descriptiva Planos Datos del Solar El Solar está situado en Calle

Más detalles

PREVENTA EXCLUSIVA 8 ÚNICAS UNIDADES 3 ÚLTIMAS UNIDADES

PREVENTA EXCLUSIVA 8 ÚNICAS UNIDADES 3 ÚLTIMAS UNIDADES PREVENTA EXCLUSIVA 8 ÚNICAS UNIDADES 3 ÚLTIMAS UNIDADES EL DESAFIO RESORT PATAGONIA ARGENTINA Creado y desarrollado sobre una montaña de propiedad exclusiva de más de 1000 hectáreas junto al Parque Nacional

Más detalles

EJE CAFETERO. Finca hotel el Bosque del Saman

EJE CAFETERO. Finca hotel el Bosque del Saman EJE CAFETERO El Eje Cafetero, también llamado Triángulo del Café es una región topográfica de Colombia, comprendida en su extensión por los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío. El Eje Cafetero

Más detalles

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab.

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab. OFERTAS HOTELES MEJOR PRECIO GARANTIZADO COSTA DEL SOL Y COSTA DE LA LUZ ABRIL Y MAYO 2009 HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Estancias de domingo a Jueves PC: 35,90 TI: 53,50 Estancias Viernes y Sábados

Más detalles

Poderosas experiencias para vivir en familia

Poderosas experiencias para vivir en familia Paramillo Reserva de Madrid Apartamentos 3 alcobas 2 baños Sala comedor Zona de ropas Balcón. área construida 67 m 2** área privada 61 m 2** Poderosas experiencias para vivir en familia Contigo, adonde

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO RESIDENCIAL TORRES DE MARSELLA

MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO RESIDENCIAL TORRES DE MARSELLA MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO RESIDENCIAL TORRES DE MARSELLA VISTA DEL ACCESO PRINCIPAL DESCRIPCION ARQUITECTONICA El proyecto de construcción del Conjunto Residencial Torres de Marsella se localiza en

Más detalles

HOTELERÍA IGUAZÚ ARAGONESES VIAJES Y TURISMO E.V.T. - Leg. 9991

HOTELERÍA IGUAZÚ ARAGONESES VIAJES Y TURISMO E.V.T. - Leg. 9991 HOTELERÍA IGUAZÚ ARAGONESES VIAJES Y TURISMO E.V.T. - Leg. 9991 Tarifas comisionables en dólares americanos / Por habitación por noche con impuestos incluidos / Sujetas a modificaciones sin previo aviso/

Más detalles

SALIDAS: 26 JUNIO 2016

SALIDAS: 26 JUNIO 2016 SALIDAS: 26 JUNIO 2016 EL PLAN INCLUYE: Dos comidas diarias en la estadía (6 desayunos y 5 cenas) 4 días 3 noches ( finca hotel en el Quindío) Visita al señor de los milagros de Buga Visita al parque del

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! C a s a s Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a septiembre de 2016 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia

Más detalles

Santander RECREACIÓN. Centro Vacacional y Recreacional Campoalegre

Santander RECREACIÓN. Centro Vacacional y Recreacional Campoalegre PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SANTANDER CAJA SANTANDEREANA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAJASAN Sede Administrativa Puerta del Sol Carrera 27 No 61-78 Bucaramanga - Santander PBX: (7) 434444 Ext.: 4370

Más detalles

Oficina Principal: Calle 113 No. 7-80 Piso 18 Torre ar PBX: 646 2333 Bogotá, D.C. - Colombia.

Oficina Principal: Calle 113 No. 7-80 Piso 18 Torre ar PBX: 646 2333 Bogotá, D.C. - Colombia. Oficina Principal: Calle 113 No. 7-80 Piso 18 Torre ar PBX: 646 333 Bogotá, D.C. - Colombia. Gerencia, diseña, construye y comercializa proyectos tanto de vivienda, como de oficinas, comercio, hoteles,

Más detalles

NORMA A. 030 HOSPEDAJE

NORMA A. 030 HOSPEDAJE NORMA A. 030 HOSPEDAJE ANEXO 1 CLASIFICADO COMO HOTEL REQUISITOS MINIMOS 5***** 4**** 3*** 2** 1* Nº de Ingresos de uso exclusivo de los 1 1 1 Huéspedes (separado de servicios) El número mínimo de suites

Más detalles

El Pulté Golf. Un lugar. Una comunidad. Una vida.

El Pulté Golf. Un lugar. Una comunidad. Una vida. Valores Compartidos El Pulté Golf. Un lugar. Una comunidad. Una vida. El Pulté Golf es una exclusiva comunidad residencial diseñada para personas que valoran la vida en familia, naturaleza y seguridad.

Más detalles

BOGOTÁ CARTAGENA MEDELLÍN CALI PEREIRA

BOGOTÁ CARTAGENA MEDELLÍN CALI PEREIRA BOGOTÁ CARTAGENA MEDELLÍN CALI PEREIRA MOVICH Hotels & Resorts Con un enfoque creativo y una vibrante vocación de servicio, construimos una organización Hotelera para brindar una experiencia superior a

Más detalles

CONJUNTO RESIDENCIAL SABANA VERDE RESEÑA BÁSICA BARRIAL

CONJUNTO RESIDENCIAL SABANA VERDE RESEÑA BÁSICA BARRIAL CONJUNTO RESIDENCIAL SABANA VERDE RESEÑA BÁSICA BARRIAL ÍTEM DESCRIPCIÓN Nombre del Barrio o conjunto Residencial CONJUNTO RESIDENCIAL SABANA VERDE Panorámica interna Conjunto Residencial Sabana Verde.

Más detalles

Valle del Cauca. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMFANDI Indicativo Larga Distancia Nacional (2) www.comfandi.com.co TURISMO CONVENCIONES

Valle del Cauca. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMFANDI Indicativo Larga Distancia Nacional (2) www.comfandi.com.co TURISMO CONVENCIONES PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMFANDI Indicativo Larga Distancia Nacional (2) www.comfandi.com.co TURISMO CONVENCIONES Centro Vacacional Lago Calima Servicios complementarios: Supermercado. Equipos

Más detalles

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMCAJA www.comcaja.gov.co

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMCAJA www.comcaja.gov.co PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMCAJA www.comcaja.gov.co TURISMO Hotel San Marcos Ubicado en el Km. 5 de la vía que conduce a la población de Agua de Dios (Cundinamarca). Con su arquitectura y diseño

Más detalles

RESULTADO DE ENCUESTAS FORO NACIONAL DE VIVIENDA TERRITORIO, CIUDAD Y VIVIENDA AGOSTO 19 DE 2015

RESULTADO DE ENCUESTAS FORO NACIONAL DE VIVIENDA TERRITORIO, CIUDAD Y VIVIENDA AGOSTO 19 DE 2015 ASPECTOS URBANÍSTICOS 1 Señale la condición urbanística original del predio en el cual se desarrolló el proyecto: a Suelo de expansión urbana que contaba con plan parcial adoptado Macroproyecto de Interés

Más detalles

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES Lo invitamos a ser parte de un proyecto de ciudad cercano y conectado INVIERTE A TU ALTURA! GRUPO DESARROLLADOR Ventas: Umbral Propiedad Raiz

Más detalles

Eje Cafetero D-143 PROGRAMA FINCA PALERMO Vigencia: Hasta Diciembre 20 de 2016

Eje Cafetero D-143 PROGRAMA FINCA PALERMO Vigencia: Hasta Diciembre 20 de 2016 Eje Cafetero D-143 PROGRAMA FINCA PALERMO Vigencia: Hasta Diciembre 20 de 2016 365.700 PLAN DBL TPL NIÑO PROGRAMA # 1 CON TRASLADOS PROGRAMA # 2 SIN TRASLADOS 547.400 465.750 431.250 98.900 98.900 83.950

Más detalles

PARA TODOS LOS SUEÑOS ESTELAR. hotelesestelar.com. ^ f t ^ ^ ^ / COLOMBIA PERÚ PANAMA

PARA TODOS LOS SUEÑOS ESTELAR. hotelesestelar.com. ^ f t ^ ^ ^ / COLOMBIA PERÚ PANAMA PARA TODOS LOS SUEÑOS FACT SHEET C O R P O R A T I V O 2 0 1 2 hotelesestelar.com ESTELAR ^ f t ^ ^ ^ / COLOMBIA PERÚ PANAMA COLOMBIA PRIME ELEGANCIA, CONFORT, DISTINCION Y EXCLUSIVIDAD. HOTEL ESTELAR

Más detalles

Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias

Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias www.riverplace.co Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias Publicaciones Comerciales S.A.S. - Tel.: 3706923 Construye: Informes: Centro de Negocios River Place: Cra. 30 # 2C - 196 (sobre la

Más detalles

NO TE EQUIVOQUES! AGUAS CRISTALINAS TU DEPARTAMENTO CON VISTA MÁS GRANDE DEL MUNDO Y A PASOS DE LA SEGUNDA LAGUNA DE

NO TE EQUIVOQUES! AGUAS CRISTALINAS TU DEPARTAMENTO CON VISTA MÁS GRANDE DEL MUNDO Y A PASOS DE LA SEGUNDA LAGUNA DE NO TE EQUIVOQUES! TU DEPARTAMENTO EN UN RESORT Y A PASOS DE UNA VIDA NÁUTICA INCOMPARABLE SCZ: Av. San Martín, Nº 1100, esq. calle Azucenas Telf.: (591-3) 341-6262 / Celular: 678-35806 LPZ: Calle Gabriel

Más detalles

RESIDENCIAL HACIENDA SAN MARTIN. Ocoyoacac, Estado de México

RESIDENCIAL HACIENDA SAN MARTIN. Ocoyoacac, Estado de México RESIDENCIAL HACIENDA SAN MARTIN Ocoyoacac, Estado de México Moderna casa estilo contemporáneo construida con un cuidado exquisito en los detalles. 1,676m2 de Terreno 1,107 m2 de Construcción Dispone de

Más detalles

Ubicación del proyecto Cra 5 con calle 30 Esquina Info:

Ubicación del proyecto Cra 5 con calle 30 Esquina Info: ibague Vista oriental Tipo A Área construida: 47,,m Área balcón: 6,4 m ACCESO ACCESO Tipo B Área construida: 48,85 m Área balcón: 10,45 m Plantas Pisos Pares Tipo C Área construida: 75, 17 m Área balcón:

Más detalles

APARTAMENTOS CON SALIDA DIRECTA A LA PLAYA

APARTAMENTOS CON SALIDA DIRECTA A LA PLAYA Disfrute inolvidables atardeceres frente al mar...... y sienta la suave brisa de la sierra. el lugar AR CONSTRUCCIONES presenta un exclusivo proyecto de apartamentos en Santa Marta, donde usted podrá apreciar

Más detalles

ENCUENTRO INTERNACIONAL TRANSFORMACIONES URBANAS ESTRATÉGICAS RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS - MALECONES

ENCUENTRO INTERNACIONAL TRANSFORMACIONES URBANAS ESTRATÉGICAS RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS - MALECONES ENCUENTRO INTERNACIONAL TRANSFORMACIONES URBANAS ESTRATÉGICAS RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS - MALECONES QUÉ ES FONADE Empresa Industrial y Comercial del Estado creada en 1968, de carácter financiero,

Más detalles

COMEDOR 2.95X5.00. S.S. 2.95x1.40

COMEDOR 2.95X5.00. S.S. 2.95x1.40 BALCON 3.20X1.55 COCINA 1.80x4.70 SALA 3.60X6.10 COMEDOR 2.95X5.00 RECAMARA 3.10X4.60 LAVANDERIA 1.75X1.50 B 2.95x1.40 3.10x1.40 RESIDENCES AMPLIACION DE APARTAMENTO B 87 M2 ESCALA 1:50 3.10X1.40 RECAMARA

Más detalles

nueva vida! El comienzo de una Publicación febrero de 2015 vigencia hasta nueva edición.

nueva vida! El comienzo de una Publicación febrero de 2015 vigencia hasta nueva edición. Publicación febrero de 2015 vigencia hasta nueva edición. El comienzo de una nueva vida! El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos a modificaciones

Más detalles

Qro UBICACIÓN DEL PROYECTO:

Qro UBICACIÓN DEL PROYECTO: g o l f + l a g o UBICACIÓN DEL PROYECTO: Qro Querétaro ofrece atractivas oportunidades de inversión gracias a su excelente ubicación en la zona centro del país, se le considera un paso natural de personas

Más detalles

Casa 1, ubicada en West End Precio por 7 noches $2,730 2 habitaciones, máximo 4 personas (Aplica deposito de seguridad $500)

Casa 1, ubicada en West End Precio por 7 noches $2,730 2 habitaciones, máximo 4 personas (Aplica deposito de seguridad $500) Casa 1, ubicada en West End Precio por 7 noches $2,730 2 habitaciones, máximo 4 personas (Aplica deposito de seguridad $500) Características: 2 habitaciones 2 baños Frente al mar Teléfono Deck Cocina completamente

Más detalles

Información Enero/2016

Información Enero/2016 Información Enero/2016 REUNION RESORT ORLANDO, FL Reunion es un resort premium concebido hasta en su mínimo detalle con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia de viaje ya sea en familia, pareja

Más detalles

Vía Argentum. Atención al cliente. Geolocalización +34 986 581 330 +34 986 581 788

Vía Argentum. Atención al cliente. Geolocalización +34 986 581 330 +34 986 581 788 Vía Argentum Alojamiento Alojamientos Hoteles Hotel 4 Estrellas El Hotel Vía Argentum de encuentra situado en Silleda, villa por la que pasa la Vía de La Plata (Vía Argentum), variante del Camino de Santiago.

Más detalles

"ARANCELES MINIMOS POR DIRECCION RESPONSABLE DE OBRA Y CORRESPONSABLES DE OBRA"

ARANCELES MINIMOS POR DIRECCION RESPONSABLE DE OBRA Y CORRESPONSABLES DE OBRA "ARANCELES MINIMOS POR DIRECCION RESPONSABLE DE Y DE " PROFESIONALES DE D.R.O. para NUEVA, REGISTRO Y TOTAL (3) = 01 ASISTENCIA SOCIAL C-01-01 95 Asilos 1.0% 5,826.85 55.09 3.17 58.27 C-01-02 95 Centros

Más detalles

MODIFICACIÓN DEL PLAN REGULADOR COMUNAL DE SAN ANTONIO EN EL SECTOR CERRO ALEGRE PROYECTO HABITACIONAL -DEPORTIVO MIRADOR DE SAN ANTONIO

MODIFICACIÓN DEL PLAN REGULADOR COMUNAL DE SAN ANTONIO EN EL SECTOR CERRO ALEGRE PROYECTO HABITACIONAL -DEPORTIVO MIRADOR DE SAN ANTONIO MODIFICACIÓN DEL PLAN REGULADOR COMUNAL DE SAN ANTONIO EN EL SECTOR CERRO ALEGRE PROYECTO HABITACIONAL -DEPORTIVO MIRADOR DE SAN ANTONIO PRESENTACIÓN Los sectores sur y oriente del Cementerio Parroquial

Más detalles

Asegura tu futuro, con la oportunidad de disfrutar de la casa de tus sueños con el estilo, exclusividad y lujo que te mereces.

Asegura tu futuro, con la oportunidad de disfrutar de la casa de tus sueños con el estilo, exclusividad y lujo que te mereces. Alamo es una privada de grupo Carssa que te ofrece confort, seguridad y más de 2,000 m 2 de áreas verdes. Su privilegiada ubicación en el norte de la ciudad te garantiza el nivel y calidad de vida que

Más detalles

Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra

Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra Información Básica General NºReferencia: 4020-001 Dirección: DO-100001 Zona Colonial Distrito Nacional República Dominicana Precios Precio Compra:

Más detalles

Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a las necesidades de cada uno de sus clientes

Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a las necesidades de cada uno de sus clientes reportaje Descansar es fundamental cuando se hace turismo. Lanzarote cuenta con hoteles espectaculares para elegir. Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a

Más detalles

INFORMACION DE CANJE CON OTROS CLUBES. A continuación les presentamos los servicios ofrecidos por cada Club. Club de Ingenieros.

INFORMACION DE CANJE CON OTROS CLUBES. A continuación les presentamos los servicios ofrecidos por cada Club. Club de Ingenieros. INFORMACION DE CANJE CON OTROS CLUBES Para beneficio de todos nuestros asociados y para que disfruten en viajes turísticos y de negocios de los servicios de otros Clubes, el Club Los Búhos cuenta con canjes

Más detalles

RESIDENCIAL PARA MAYORES

RESIDENCIAL PARA MAYORES PRESENTA RESIDENCIAL PARA MAYORES LOS OLIVOS Índice Datos del Solar y Proyecto Memoria Descriptiva Servicios Generales Fotografías e Infografías Planos Descripción de Proyecto Los Olivos Descripción Ubicación

Más detalles

Paraíso de sensaciones

Paraíso de sensaciones Paraíso de sensaciones MALLORCA Llucmajor Campos Palma Santanyí Cala Ferrera Cala d Or Cala Llonga Porto Petro Cala mondragó Cala Figuera Porto Petro Blau Porto Petro Beach Resort & Spa Como una estrella

Más detalles

Oficina Principal: Calle 113 No Piso 18 Torre ar PBX: Bogotá, D.C. - Colombia. Síganos en:

Oficina Principal: Calle 113 No Piso 18 Torre ar PBX: Bogotá, D.C. - Colombia. Síganos en: Oficina Principal: Calle 113 No. 7-80 Piso 18 Torre ar PBX: 646 2333 Bogotá, D.C. - Colombia. Síganos en: Gerencia, diseña, construye y comercializa proyectos tanto de vivienda, como de oficinas, comercio,

Más detalles

En el centro de todo y lo mejor de Gazcue a tus pies. Representación artística e imágenes no definitivas, sujetas a modificaciones.

En el centro de todo y lo mejor de Gazcue a tus pies. Representación artística e imágenes no definitivas, sujetas a modificaciones. PARQUES DE GAZCUE En el centro de todo y lo mejor de Gazcue a tus pies Porque vivir en Parques de Gazcue? Su ubicación céntrica a solo 10 minutos de Polígono Central y a 5 minutos de la Zona Colonial,

Más detalles

BAJA CALIFORNIA SUR PUBLIC

BAJA CALIFORNIA SUR PUBLIC BAJA CALIFORNIA SUR No. 20558 Inmueble Casa Habitación LA PAZ COLONIA LAS GARZAS. Terreno 238.50 m2 Construcción 180.67 m2 Recámaras 3 Baños completos 2 Precio de Venta: $ 1 919,000 Tel. (01 662) 2 59

Más detalles

APROVECHA TOUR TERRESTRE BOGOTA - EJE CAFETERO DESDE $530.000 TODO INCLUIDO BOGOTA EJE CAFETERO 5 DIAS 4 NOCHES

APROVECHA TOUR TERRESTRE BOGOTA - EJE CAFETERO DESDE $530.000 TODO INCLUIDO BOGOTA EJE CAFETERO 5 DIAS 4 NOCHES APROVECHA TOUR TERRESTRE BOGOTA - EJE CAFETERO DESDE $530.000 TODO INCLUIDO BOGOTA EJE CAFETERO 5 DIAS 4 NOCHES HOTELES TIPO DE TEMPORADA MULTIPLE DOBLE NIÑOS 4-8 AÑOS HOTEL CAMP. PORTAL DEL SOL RESORT

Más detalles

ZONA FRANCA ANDINA S.A.S. Presentación Marzo de 2012

ZONA FRANCA ANDINA S.A.S. Presentación Marzo de 2012 ZONA FRANCA ANDINA S.A.S. Presentación Marzo de 2012 CONSTITUCIÓN SOCIEDAD ZONA FRANCA ANDINA S.A.S. La sociedad ZONA FRANCA ANDINA S.A.S. se constituyó mediante Documento Privado de los accionistas el

Más detalles

1. Introducción 2. Ubicación 3. El complejo - Cana Bay 4. Cana Bay Hard Rock: Masterplan 5. Amenidades 6. Descripción de los apartamentos 7.

1. Introducción 2. Ubicación 3. El complejo - Cana Bay 4. Cana Bay Hard Rock: Masterplan 5. Amenidades 6. Descripción de los apartamentos 7. 1. Introducción 2. Ubicación 3. El complejo - Cana Bay 4. Cana Bay Hard Rock: Masterplan 5. Amenidades 6. Descripción de los apartamentos 7. Características de los apartamentos 8. Razones para invertir

Más detalles

313 2050101 CARRERA 18 CARRERA 17 A

313 2050101 CARRERA 18 CARRERA 17 A El lugar donde vivirás los momentos más felices de tu vida El lugar donde vivirás los momentos más felices de tu vida CALLE145 CARRERA 15 CARRERA 15 CALLE144 A CARRERA 18 CALLE143 CALLE143 PARQUE TUNJITA

Más detalles

PRESENTACIÓN Fuerteventura Golf Resort. El Descanso

PRESENTACIÓN Fuerteventura Golf Resort. El Descanso PRESENTACIÓN Fuerteventura Golf Resort. El Descanso El Descanso - Villas FUERTEVENTURA Carretera de Jandía, km 11. Antigua, Fuerteventura Telf. contacto: 928 160 005 E-mail: fuerteventuragolfresort@anjoca.com

Más detalles

VISTA PROYECTO I ETAPA

VISTA PROYECTO I ETAPA VISTA PROYECTO I ETAPA VISTA PROYECTO TORRES 5, 6 Y 7 IMPLANTACIÓN GENERAL El Proyecto de Vivienda Camino de la Américas es construido en una ubicación privilegiada en la Av. Ciudad de Cali con Av. 1º

Más detalles

6 exclusivos dúplex de 2 dormitorios, amplios balcones terrazas con vista panorámica. SKY LOFT único en su tipo.

6 exclusivos dúplex de 2 dormitorios, amplios balcones terrazas con vista panorámica. SKY LOFT único en su tipo. EDIFICIO EIFFEL Habitar en Edificio Eiffel un privilegio de pocos. METROS PROPIOS le muestra distintas tipologías con un sólo denominador gran luminosidad y vistas panorámicas al parque y la ciudad de

Más detalles