4ª CONVOCATORIA BECAS EUROLINGUA 50%

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "4ª CONVOCATORIA BECAS EUROLINGUA 50%"

Transcripción

1 4ª CONVOCATORIA BECAS EUROLINGUA 50% CURSO DE INGLES EN IRLANDA Eurolingua Venairlanda SL, empresa legalmente establecida inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña: Tomo 3036, folio 97, hoja C-37479, Inscripción 1ª - CIF: B FUNDAMENTO DE LAS BECAS El conocimiento práctico del inglés se ha mostrado como uno de los aspectos claves en la formación de nuestros estudiantes siendo al mismo tiempo una las carencias más notorias de los alumnos españoles, carencia que se está notando en otros ámbitos de la sociedad: empresarios, políticos, profesionales liberales y trabajadores en general independientemente de su formación académica o nivel cultural. Los expertos coinciden en que el mejor aprendizaje del idioma tiene lugar en el país extranjero resultando la época de formación del estudiante como el momento más adecuado. Desgraciadamente la mayoría de organismos públicos han reducido o suprimido las becas para facilitar cursos en el extranjero a estudiantes con posibilidades económicas más limitadas. En el año 2013, en un acto sin precedentes para una empresa de este sector, Eurolingua Venairlanda SL miembro de Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos de idiomas en el Extranjero) que durante los últimos 20 años ha enviado miles de estudiantes a participar en numerosos cursos de idiomas en el extranjero, realizó LA PRIMERA CONVOCATORIA DE BECAS. En 2016, Eurolingua ha vuelto a realizar la 4ª convocatoria de becas que permitirán a los estudiantes seleccionados realizar un curso completo de inglés en Irlanda durante dos semanas de duración. Debido al alto número de solicitudes de beca, se espera que la nota de corte vaya a ser muy alta para los 15 estudiantes seleccionados. La resolución a esta primera convocatoria se realizará en los próximos días. Por tanto, EUROLINGUA ha decidido lanzar una segunda convocatoria de becas más amplia, con menos restricciones para llegar a más estudiantes cubriendo un 50% del coste total del curso. OBJETIVO 4ª CONVOCATORIA BECAS EUROLINGUA Se persigue consolidar la idea de otorgar becas para cursos en el extranjero y de este modo: Alumnos con buenos expedientes académicos (o situaciones laborales desfavorecidas) y recursos económicos limitados puedan residir en el extranjero para realizar un curso de inglés intensivo. Se defiende y potencia la idea del aprendizaje de inglés en el extranjero como el mejor modo de aprender un idioma.

2 BASES DE LA CONVOCATORIA Eurolingua Venairlanda SL convoca 200 becas para la realización de un Curso de Inglés en el extranjero de dos semanas de duración en el verano de 2016 con una subvención de un 50% sobre las tarifas establecidas. Eurolingua Venairlanda SL, empresa legalmente establecida inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña: Tomo 3036, folio 97, hoja C-37479, Inscripción 1ª - CIF: B Los cursos de inglés en el extranjero, durante dos semanas y becados al 50%, tendrán estas características: DESTINOS.- Será en Dublín y Derry (Irlanda), Londres (solo mayores de edad) y Malta. DURACIÓN.- Tendrá una duración de 2 semanas en un período a escoger entre julio, agosto y septiembre. ALOJAMIENTO.- Residencia Universitaria, excepto menores de edad que podrán escoger familia (con suplemento) o residencia. PROGRAMA DE CLASES.- Programa de 20 clases semanales (45 minutos cada una) por niveles impartidas por profesorado nativo, en grupos reducidos e internacionales incluyendo material didáctico y acceso a Internet. ACTIVIDADES EXTRA. Programa de actividades, visitas y excursiones complementarias incluidas en Derry y Malta, opcionales en resto de destinos. SUPERVISIÓN.- constante por monitores nativos y monitores españoles bilingües con teléfono de emergencia las 24 horas del día. RECOGIDA EN AEROPUERTO.- traslado al alojamiento a la ida excepto en Londres. NO INCLUIDO EN EL CURSO o o o Billete de avión (gestionable gratuitamente). Dinero de bolsillo para gastos personales. Consultar pdf adjuntos para más detalles en cada destino.

3 REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS EDAD. Haber nacido con anterioridad al 30 junio de de Eurolingua Venairlanda SL, empresa legalmente establecida inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña: Tomo 3036, folio 97, hoja C-37479, Inscripción 1ª - CIF: B Querer realizar un curso de inglés en el extranjero con las características anteriormente resumidas según se detallan en los pdf al final de esta convocatoria.. NACIONALIDAD.- Tener nacionalidad de cualquier país de la UE o en su defecto tarjeta de residente de la UE. PARÁMETROS DE PUNTUACIÓN MEDIA DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO en el último año cursado.- Se concederán 10 puntos por cada punto en el expediente aplicándose a solo un decimal sin redondeo. Un expediente de 7,58 proporcionará 75 puntos. A las carreras técnicas se les aplicará un coeficiente corrector proporcional. En cualquier caso, la puntuación máxima por el expediente académico son 100 puntos. CONDICIÓN DE BECARIO.- Haber disfrutado de la condición de Becario del Ministerio de Educación (ayuda libros, desplazamiento, movilidad, vivienda, matrícula universitaria gratis por motivos económicos ) en el actual curso o en su defecto el curso pasado Puntuación fija 15 puntos. Tener la condición de DESEMPLEADO. Puntuación fija 20 puntos. Estar MATRICULADO en algún curso o MASTER OFICIAL: puntuación fija 10 puntos. EDAD.- Un punto por cada año. Con un máximo de 50 puntos. 35 años=35 puntos. En caso de empates, se podrá solicitar la declaración de renta de los miembros computables de la familia con ingresos demostrables. CANDIDATOS ESPECÍFICAMENTE EXCLUIDOS DE ESTA CONVOCATORIA Personal que trabaje o haya trabajado en Eurolingua. Colaboradores, delegados y monitores de Eurolingua. Miembros de la Comisión Externa de la Evaluación de las becas. Familiares de hasta cuarto grado de los anteriores. Estudiantes que ya hayan disfrutado la beca del 100% con anterioridad.

4 Estudiantes con beca concedida para un curso de idiomas en el extranjero, en el actual curso por cualquier organización o institución tanto pública como privada. En caso de tener dos becas concedidas, deberán optar por una de las dos becas. Eurolingua Venairlanda SL, empresa legalmente establecida inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña: Tomo 3036, folio 97, hoja C-37479, Inscripción 1ª - CIF: B PLAZO DE SOLICITUD DE LA BECA Hasta el 9 de mayo de PASOS PARA LA SOLITUD DE LA BECA 1. El candidato rellenará sus datos personales en el formulario de solicitud de becas de Aquellos estudiantes que hayan solicitado la beca del 100% no tendrán que rellenar este formulario. Simplemente deberán responder al mail en el que se les informaba de estas becas 50 solicitando participar también en esta segunda convocatoria. 2. Se enviará confirmación de la solicitud por . PLAZOS DE RESOLUCIÓN Se ordenará a todos los candidatos, de mayor a menor puntuación en función de las bases, eliminando a los que no cumplan los requisitos. A partir del 12 de mayo de 2016 se enviará por mail confirmación de la concesión de las becas concediéndose un plazo de 5 días laborables para la aceptación o renuncia de las becas 50%. Posteriormente se podrá requerir documentación acreditativa que justifique la veracidad de los datos aportados en la solicitud. Al resto de los candidatos se les comunicará por mail que no se le ha concedido la beca habilitándose un plazo de 7 días para reclamaciones. Transcurridos esos 7 días no se admitirán más reclamaciones. La misma comisión externa evaluadora de las becas anteriores velará por la objetividad de esta nueva convocatoria.

5 Eurolingua Venairlanda SL, empresa legalmente establecida inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña: Tomo 3036, folio 97, hoja C-37479, Inscripción 1ª - CIF: B OBLIGACIONES DE LOS ADJUDICATARIOS CONFIRMACION.- Una vez les sea notificada la obtención de la beca, deberán confirmar su participación en el curso abonando una fianza de 200, como garantía de asistencia a clase. En su defecto, puede cancelar su reserva de curso becado si por algún motivo especificado en las condiciones de solicitud de la beca no pudiese participar en el programa elegido. Si no es posible contactar con el adjudicatario en un plazo de 3 días hábiles se entiende renuncia a la beca. Una vez confirmada su participación será considerado un alumno más de Eurolingua aceptando las condiciones generales de todos los estudiantes incluida la referida a política de cancelaciones. BILLETE AVIÓN.- Al no estar incluido en el curso becado, se le ofrecerá la gestión gratuita del billete de avión para que el adjudicatario de la beca viaje en grupo con otros estudiantes. ASISTENCIA A CLASE.- Será obligatoria la asistencia al 100% de las clases. En caso de incumplimiento, no obtendrá el Certificado de completar el curso. La falta de asistencia a clase NO JUSTIFICADA, durante 3 días supondrá la expulsión del curso. El estudiante habría de regresar a España por sus propios medios sin ninguna compensación económica. PLAZOS DE RENUNCIA Con anterioridad a que se resuelva el listado de adjudicatarios, el solicitante de beca podrá renunciar en cualquier momento sin acreditar ningún motivo, simplemente enviando un mail con acuse de recibo a becas@venairlanda.com. Una vez comunicada la concesión, si un solicitante resulta agraciado con dicha beca se permite la renuncia a disfrutar de dicho curso en el extranjero por causas de fuerza mayor, causa suficiente o cualquier motivo razonado y razonable que impidiese al candidato participar en dicho programa. Si la renuncia no se comunica, o la renuncia se hace con posterioridad a haber aceptado la beca, el estudiante correrá con los gastos de cancelación del curso becado. TRANSPARENCIA EN LA ADJUDICACIÓN Las bases de la convocatoria son públicas y figuran a disposición de todos los usuarios. A pesar de ser una Organización privada, con objetivo de proporcionar una mayor transparencia en la adjudicación, Eurolingua ha creado una comisión evaluadora externa formada por tres personas de prestigio en su sector, completamente ajenas a esta Organización, que darán fe de: la autenticidad de la información aportada por los adjudicatarios de la beca. la coherencia de la puntuación obtenida por los adjudicatarios en función de las bases de la convocatoria.

6 Eurolingua Venairlanda SL, empresa legalmente establecida inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña: Tomo 3036, folio 97, hoja C-37479, Inscripción 1ª - CIF: B COMISIÓN EVALUADORA La misma que las becas 100%, formada por las siguientes personas: Marta Galea, secretaria General de Aseproce, la Asociación Española de Promotores de Cursos de idiomas en el Extranjero en Madrid. Ciaran McMahon, director de Colegio en Dublin. Paul Murray, Director de Colegio en Derry. Estas personas son completamente ajenas a Eurolingua, convocante de estas becas y dan fe de la autenticidad de los documentos aportado por los adjudicatarios de las becas. Dicha documentación, estará a disposición de cualquier solicitante que considere oportuno comprobarla, respetando los datos personales según establece la LOPD.

7 Eurolingua Venairlanda SL, empresa legalmente establecida inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña: Tomo 3036, folio 97, hoja C-37479, Inscripción 1ª - CIF: B CONDICIONES GENERALES 1. La convocatoria de estas becas corre por cuenta de Eurolingua Venairlanda SLU Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña Tomo 3036 folio 97 hoja C-37479, Inscripción 1ª y CIF B La solicitud de esta beca implica la aceptación de las bases de la convocatoria y la decisión de la comisión evaluadora independiente será inapelable. 3. La beca no es transferible ni canjeable por su valor en metálico. 4. Es completa responsabilidad del candidato proporcionar los datos de contacto correcto. Los candidatos agraciados con la beca deberán rellenar un formulario de datos adicional. 5. CESIÓN DE DATOS.- Los agraciados con estas becas conceden autorización, tanto a Eurolingua como a la Escuela, a publicar su imagen con nombre como agraciados de esta beca sin más remuneración que la de la propia beca. 6. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Eurolingua Venairlanda SL informa a los usuarios de que los Datos de Carácter Personal que recoge son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan en los ficheros correspondientes, debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datos. El usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario mediante comunicación escrita a la siguiente dirección postal: Avenida de Finisterre nº 194 Entreplanta, A Coruña, o correo electrónico a la dirección administracion@venairlanda.com. 7. Eurolingua se reserva la posibilidad de eliminar de esta convocatoria a cualquier solicitante que aporte datos o documentación falsa o falsificada. 8. RENUNCIA A LA BECA. Puede ejercitarse sin ningún motivo ni coste con anterioridad a la concesión de la beca o en el momento de su concesión. Una vez aceptada la beca, la renuncia acarreará los mismos costes que la cancelación de cualquier curso: el coste de la reserva.

8 Eurolingua Venairlanda SL, empresa legalmente establecida inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña: Tomo 3036, folio 97, hoja C-37479, Inscripción 1ª - CIF: B Los estudiantes menores de edad que opten por ser alojados en Residencia o apartamentos (con libertad de horarios) deberán contar con la autorización paterna firmada. ANEXOS I CURSO EN DERRY ANEXO II CURSO EN DUBLIN ANEXO III CURSO EN LONDRES (LONDRES) ANEXO IV CURSO EN MALTA

9 Curso de Inglés Beca 50% Derry-Irlanda Adultos EuroLingua VenaIrlanda SL Avda Finisterre 194 A Coruña Tlf Viaje * Gestión de billete de avión gratuita.* Derry Salidas de grupo el 5, 19 y 26 de Julio. 2 de agosto y otras fechas disponibles. * Recogida en aeropuerto a la ida. Nuestro programa Estrella Alojamiento * Residencia Universitaria con habitación individual, baño semi-privado, Wifi y a distancia caminable del colegio. * Supervisión por monitores de Eurolingua. * Teléfono de emergencias las 24 horas. Irlanda y Reino Unido El acogedor tamaño de esta ciudad norirlandesa ( habitantes) y el bajo porcentaje de españoles convierten a Derry en la ciudad ideal para entrar en contacto con la cultura local. Derry combina adecuadamente la típica amabilidad de la gente irlandesa con la tradicional cultura británica. En Derry vivirás en Reino Unido con una perspectiva de Irlanda. Nuestro Colegio Tiene una antigüedad similar a Eurolingua y el año pasado celebró su 25 aniversario. Situado en pleno corazón de la ciudad, se caracteriza por imponer un estricto control de edades en las aulas, de modo que mayores y menores de edad se separan en clases y desarrollan programas socioculturales completamente distintos. 2 Semanas Aportación Estudiante con beca 50% 995 Curso * Colegio acreditado por el British Council (UK) y Relsa (gobierno de Irlanda). * 20 clases semanales por niveles. * Prueba de nivel, material didáctico y diploma al finalizar el curso. Discover Ireland * Actividades socioculturales por la tarde. * Talleres de trabajo y desarrollo de proyectos individuales. * Actividades lúdico-deportivas. * Actividades sociales nocturnas supervisadas por monitores. * Excursiones de día completo los sábados. Ejemplo actividades por la tarde, noche y la excursión de día completo en sábado Lunes Tarde - Tour por el centro de la ciudad Noche - Fiesta de Bienvenida Miércoles Tarde - Workshop: Fotografía, musica,... Noche - Fiesta Temática Viernes Tarde - Juegos Indoor Noche - Karaoke Night Martes Tarde - Visita al Tower Musem Noche en Familia Jueves Tarde - Risky sports Noche en Familia Sábado Excursión día completo a La Calzada del Gigante

10 Curso de Inglés Beca 50% Derry-Irlanda Junior EuroLingua VenaIrlanda SL Avda Finisterre 194 A Coruña Tlf Viaje * Gestión de billete de avión gratuita. Derry * Salidas de grupo el 5, 19 y 26 de Julio. 2 de agosto y otras fechas disponibles. * Bus Dublin-Derry ida y vuelta. Nuestro programa Estrella Alojamiento * Familia nativa seleccionada con pensión completa los 7 días de la semana. * Opción residencia universitaria. * Supervisión por monitores de Eurolingua. * Teléfono de emergencias las 24 horas. Irlanda y Reino Unido El acogedor tamaño de esta ciudad norirlandesa ( habitantes) y el bajo porcentaje de españoles convierten a Derry en la ciudad ideal para entrar en contacto con la cultura local. Derry combina adecuadamente la típica amabilidad de la gente irlandesa con la tradicional cultura británica. En Derry vivirás en Reino Unido con una perspectiva de Irlanda. Nuestro Colegio Tiene una antigüedad similar a Eurolingua y el año pasado celebró su 25 aniversario. Situado en pleno corazón de la ciudad, se caracteriza por imponer un estricto control de edades en las aulas, de modo que mayores y menores de edad se separan en clases y desarrollan programas socioculturales completamente distintos. 2 Semanas Aportación Estudiante con beca 50% * Curso * Colegio acreditado por el British Council (UK) y Relsa (gobierno de Irlanda). * 20 clases semanales por niveles. * Prueba de nivel, material didáctico y diploma al finalizar el curso. Discover Ireland * Actividades socioculturales por la tarde. * Talleres de trabajo y desarrollo de proyectos individuales. * Actividades lúdico-deportivas. * Actividades sociales nocturnas supervisadas por monitores. * Excursiones de día completo los sábados. Ejemplo actividades por la tarde, noche y la excursión de día completo en sábado Lunes Tarde - Tour por el centro de la ciudad Noche - Fiesta de Bienvenida Miércoles Tarde - Workshop: Fotografía, musica,... Noche - Fiesta Temática Viernes Tarde - Juegos Indoor Noche - Karaoke Night Martes Tarde - Visita al Tower Musem Noche en Familia Jueves Tarde - Risky sports Noche en Familia Sábado Excursión día completo a La Calzada del Gigante * Suplemento menores de 16 años 100 semana

11 Curso de Inglés Beca 50% Dublín-Irlanda Adultos EuroLingua VenaIrlanda SL Avda Finisterre 194 A Coruña Tlf La capital de Irlanda Dublín es el destino recomendado para los jóvenes que quieran conocer la ciudad más bulliciosa de Irlanda; sus calles comerciales están llenas de vida a todas horas. La ciudad, fiel reflejo de la evolución de la sociedad, se ha vuelto muy cosmopolita; sin embargo, los barrios residenciales siguen manteniendo el tradicional espíritu hospitalario irlandés. La capital más hospitalaria Nuestra Escuela Fundada en los años 80, acoge principalmente a estudiantes de Europa y Asia favoreciendo el intercambio cultural. Situada en las proximidades del Trinity College y la emblemática Grafton Street, resulta fácilmente accesible mediante los tres medios de transporte dublineses: Bus, Dart (Tren Suburbano) y Luas (moderno Tranvía). 2 Semanas Aportación Estudiante con beca 50% 850 Viaje * Gestión de billete de avión gratuita. * Salidas de grupo 5 y 19 de Julio. 2 y 9 de Agosto. * Posibilidad de otras fechas. * Recogida en aeropuerto. Alojamiento * Residencia universitaria con habitación individual, derecho a cocina y Wi-Fi. * Supervisión por monitores de Eurolingua. * Teléfono de emergencias las 24 horas. Curso * Colegio acreditado por Relsa (Irlanda). * Profesorado nativo titulado. * 20 clases semanales por niveles. * Prueba de nivel, material didáctico y diploma al finalizar el curso. Dublín Sugerencias de que hacer en Dublín en tu tiempo libre Lunes Tour por el centro de la ciudad Miércoles Tour por el estadio Crooke Park Viernes Visita a Dublinia Martes Cárcel histórica de Dublín Jueves Visita al Castillo de Dublín Sábado Excursión día completo Belfast

12 Curso de Inglés Beca 50% Dublín-Irlanda Junior EuroLingua VenaIrlanda SL Avda Finisterre 194 A Coruña Tlf La capital más hospitalaria Viaje * Gestión de billete de avión gratuita. * Salidas de grupo 5 y 19 de Julio. 2 y 9 de Agosto. * Posibilidad de otras fechas. * Recogida en aeropuerto a la ida. Alojamiento * Residencia universitaria con habitación individual, derecho a cocina y Wi-Fi. * Supervisión por monitores de Eurolingua. * Teléfono de emergencias las 24 horas. * Opción familia suplemento 50 /Semana. La capital de Irlanda Dublín es el destino recomendado para los jóvenes que quieran conocer la ciudad más bulliciosa de Irlanda; sus calles comerciales están llenas de vida a todas horas. La ciudad, fiel reflejo de la evolución de la sociedad, se ha vuelto muy cosmopolita; sin embargo, los barrios residenciales siguen manteniendo el tradicional espíritu hospitalario irlandés. Nuestra Escuela Fundada en los años 80, acoge principalmente a estudiantes de Europa y Asia favoreciendo el intercambio cultural. Situada en las proximidades del Trinity College y la emblemática Grafton Street, resulta fácilmente accesible mediante los tres medios de transporte dublineses: Bus, Dart (Tren Suburbano) y Luas (moderno Tranvía). 2 Semanas Aportación Estudiante con beca 50% Curso * Colegio acreditado por Relsa (Irlanda). * Profesorado nativo titulado. * 20 clases semanales por niveles. * Prueba de nivel, material didáctico y diploma al finalizar el curso. Dublín Sugerencias de que hacer en Dublín en tu tiempo libre Lunes Tour por el centro de la ciudad Miércoles Tour por el estadio Crooke Park Viernes Visita a Dublinia Martes Cárcel histórica de Dublín Jueves Visita al Castillo de Dublín Sábado Excursión día completo Belfast

13 Curso de Inglés Beca 50% Londres-Reino Unido EuroLingua VenaIrlanda SL Avda Finisterre 194 A Coruña Tlf Descuento de 300 plazas limitadas La mayor ciudad Europea La capital del Reino Unido Londres es uno de los principales centros de negocios con el mercado de cambios más grande del mundo, superando a Tokio o Nueva York, provocando que las principales empresas europeas hayan escogido Londres para su sede. La ciudad más grande y cosmopolita de Europa, donde la historia compite con el arte y donde la oferta de ocio nunca acaba. día que llegas a tu alojamiento, al día siguiente que tendrás una prueba de nivel, o durante las actividades sociales que organiza el colegio, contarás con personal de la propia Escuela dispuesto a ayudarte. Además tendrás un curso online gratis durante un año. 2 Semanas Viaje en Avión * Gestión de billete de avión gratuita. * 3, 24 y 31 de julio y 14 de agosto. * Otros domingos disponibles. Alojamiento * Residencia universitaria en habitación doble con acceso a cocina totalmente equipada. * Teléfono de emergencias las 24 horas. Curso * Colegio acreditado por British Council. * Situado en el centro: Notting Hill * Profesorado nativo titulado. * Actividades sociales organizadas por el colegio en horario de tarde. * 20 clases semanales por niveles. * Prueba de nivel, material didáctico y diploma al finalizar el curso. * Curso inglés online gratis un año. Nuestra Escuela Situado en la vanguardista zona de Notting Hill, la Escuela destaca por el trato personalizado que proporciona a los estudiantes. Desde el primer Aportación Estudiante con beca 50% Londres Sugerencia de actividades por la tarde y excursiones fin de semana. Lunes Tour por el centro de la ciudad Miércoles Museo de la Ciencia Viernes Torre de Londres Martes Visita al Museo Británico Jueves Palacio de Westminster y Big Ben Sábado Excursión a Bristol

14 Curso de Inglés Beca 50% Malta Adultos EuroLingua VenaIrlanda SL Avda Finisterre 194 A Coruña Tlf Viaje en Avión * Gestión de billete de avión. * Salidas el 5, 19 y 26 de Julio. * 2, y 16 agosto, posibles otras fechas. * Recogida en aeropuerto a la ida. Inglés y Sol en el Mediterraneo Alojamiento Malta * Apartamentos compartidos, totalmente equipados. * Podrás ir caminando a clase. * Supervisión por monitores de Eurolingua. * Teléfono de emergencias las 24 horas años de historia Debido a su estratégica situación geográfica Malta ha sido conquistada por distintas civilizaciones durante siglos y aunque finalmente son los británicos quienes han dejado la huella cultural más reciente, los malteses también han mantenido su cultura e identidad propias. Nuestra Escuela Está situada en Swieqi una de las zonas residenciales más elegantes de la isla, próxima a Paceville, el centro neurálgico de los adolescentes en Malta. Instalaciones renovadas, profesores dinámicos y un cuidado especial de nuestros alumnos más jóvenes son las claves. No te pierdas... La excelente combinación del curso con actividades y excursiones veraniegas 2 Semanas Aportación Estudiante con beca 50% 850 Curso * Colegio acreditado por Feltom. * Profesorado nativo titulado. * 20 clases semanales por niveles. * Prueba de nivel, material didáctico y diploma al finalizar el curso. * Acceso a Internet gratuito. Enjoy Malta * Programa de actividades sociales, visitas culturales y a los lugares más emblemáticos de la isla. * Excursiones de día completo a la Laguna Azul, Golden Bay,... * Actvidades adicionales organizadas por monitor de Eurolingua. Ejemplo actividades por la tarde y excursión de día completo en sábado Lunes Tour por la zona de Peaceville Miércoles Fiesta de la Espuma Viernes Club Link con Canoas Martes Visita guiada a Valleta, la historica capital. Jueves Día Libre de Playa Sábado Excursión día completo a la maravillosa Laguna Azul

15 Curso de Inglés Beca 50% Malta Junior EuroLingua VenaIrlanda SL Avda Finisterre 194 A Coruña Tlf Viaje en Avión * Gestión de billete de avión gratuita. * Salidas de grupo el 5, 19 y 26 de Julio. * 2 y 16 agosto. Posibles otras fechas. * Recogida en aeropuerto a la ida y vuelta. Inglés y Sol en el Mediterraneo Alojamiento Malta * Familia Nativa Seleccionada con pensión completa los 7 días de la semana. * Opción apartamento de estudiantes. * Supervisión por monitores de Eurolingua. * Teléfono de emergencias las 24 horas años de historia Debido a su estratégica situación geográfica Malta ha sido conquistada por distintas civilizaciones durante siglos y aunque finalmente son los británicos quienes han dejado la huella cultural más reciente, los malteses también han mantenido su cultura e identidad propias. Nuestra Escuela Está situada en Swieqi una de las zonas residenciales más elegantes de la isla, próxima a Paceville, el centro neurálgico de los adolescentes en Malta. Instalaciones renovadas, profesores dinámicos y un cuidado especial de nuestros alumnos más jóvenes son las claves. No te pierdas... La excelente combinación del curso con actividades y excursiones veraniegas 2 Semanas Aportación Estudiante con beca 50% Curso * Colegio acreditado por Feltom. * Profesorado nativo titulado. * 20 clases semanales por niveles. * Prueba de nivel, material didáctico y diploma al finalizar el curso. * Acceso a Internet gratuito. Enjoy Malta * Programa de actividades sociales, visitas culturales y a los lugares más emblemáticos de la isla. * Excursiones de día completo a la Laguna Azul, Golden Bay,... * Actvidades adicionales organizadas por monitor de Eurolingua. Ejemplo actividades por la tarde y excursión de día completo en sábado Lunes Tour por la zona de Peaceville Miércoles Fiesta de la Espuma Viernes Club Link con Canoas Martes Visita guiada a Valleta, la historica capital. Jueves Día Libre de Playa Sábado Excursión día completo a la maravillosa Laguna Azul

3ª CONVOCATORIA BECAS EUROLINGUA 2015

3ª CONVOCATORIA BECAS EUROLINGUA 2015 3ª CONVOCATORIA BECAS EUROLINGUA 2015 CURSO DE INGLÉS EN IRLANDA Eurolingua Venairlanda SL, empresa legalmente establecida inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña: Tomo 3036, folio 97, hoja C-37479,

Más detalles

4ª CONVOCATORIA BECAS EUROLINGUA 2016

4ª CONVOCATORIA BECAS EUROLINGUA 2016 4ª CONVOCATORIA BECAS EUROLINGUA 2016 CURSO DE INGLÉS EN IRLANDA FUNDAMENTO DE LAS BECAS El conocimiento práctico del inglés se ha mostrado como uno de los aspectos claves en la formación de nuestros estudiantes,

Más detalles

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN (CON TODO INCLUIDO) Fechas: 3.07. - 17.07.2017 Duración: 2 semanas Edades: 11-17 años Alojamiento: Familia, habitación compartida, pensión completa /1 español por

Más detalles

Curso de inglés en Londres y alojamiento

Curso de inglés en Londres y alojamiento Curso de inglés en Londres y alojamiento Aprende inglés en Londres y vive en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con infinitas distracciones, vida social y algunas de las atracciones culturales

Más detalles

Español y Surf. Programa de verano en España para jóvenes de 11 a 17 años

Español y Surf. Programa de verano en España para jóvenes de 11 a 17 años Español y Surf Programa de verano en España para jóvenes de 11 a 17 años Una experiencia que siempre recordarás ESPAÑOL, SURF y mucho más Si tienes de 11 a 17 años, te gusta viajar, hacer deporte, conocer

Más detalles

BECAS MAESTRO CURSO DE INGLÉS GENERAL BECAS MAESTRO 2011 LONDRES. T M

BECAS MAESTRO CURSO DE INGLÉS GENERAL BECAS MAESTRO 2011 LONDRES. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL 2011 LONDRES DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Ref curso: Londres Información general Fechas: Cualquier lunes del año. Edades: + 17 años. Niveles: Todos. Nº de lecciones: 25

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO CURSOS 2016 Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS DUBLIN - IRLANDA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS DUBLIN - IRLANDA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Información general Fechas: Cualquier lunes del año Edades: + 16 años Niveles: Todos Nº de lecciones: 15,20,25 Clases semanales

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS RESIDENCIA UNIVERSITARIA VIC

PROGRAMA DE BECAS RESIDENCIA UNIVERSITARIA VIC PROGRAMA DE BECAS RESIDENCIA UNIVERSITARIA VIC BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE ESTANCIA EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA DE VIC CURSO 2016-2017 Datos Generales: OBJETIVOS: El objetivo del

Más detalles

Empresas con domicilio fiscal en Extremadura.

Empresas con domicilio fiscal en Extremadura. BASES DE LA CONVOCATORIA PROGRAMA DE BECAS PARA EMPRESAS EXTREMEÑAS CAJA BADAJOZ Caja Badajoz en colaboración con la Fundación Universidad- Sociedad de la Universidad de Extremadura pone en marcha un programa

Más detalles

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN GRUPOS A DUBLÍN ST. PATRICK Fechas: Julio y Agosto Edades: 12-17 años Alojamiento: Familia Por qué Estudiar en Irlanda Los irlandeses son un pueblo amigable y acogedor muy

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Dublín es la capital y la ciudad más grande de Irlanda. Es una capital moderna, multicultural, llena de vida y

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

I. Beca a la Excelencia Académica

I. Beca a la Excelencia Académica I. Beca a la Excelencia Académica El objetivo de esta beca es la de fomentar y premiar la excelencia académica. Estas becas permiten que jóvenes con gran potencial y motivación para estudiar cualquiera

Más detalles

IMPRESOS OFICIALES DE SOLICITUD DE BECA INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LOS IMPRESOS

IMPRESOS OFICIALES DE SOLICITUD DE BECA INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LOS IMPRESOS LE RECORDAMOS QUE PUEDE REALIZAR ESTA SOLICITUD DE FORMA MÁS SENCILLA POR INTERNET EN LA DIRECCIÓN: www.navarra.es POSTERIORMENTE LE FACILITARÁ OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO DE TRAMITACIÓN DE SU

Más detalles

Boletín Becas 01/09/13

Boletín Becas 01/09/13 Boletín Becas 01/09/13 1 Índice Becas Leonardo- Italia Becas para curso intensivo de alemán en Alemania La USAL convoca 5 becas de colaboración 2 BECAS LEONARDO ITALIA EUROMOVING (ANDALUCIA) Es un proyecto

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2016 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA

CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA School of Languages www.interlandschool.es CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA Del 3 al 24 de Julio de 2016 POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO? PENSANDO EN EL FUTURO 88% 58% 90% El 88% de los alumnos han

Más detalles

Bases de la convocatoria 2016/2017. Becas Elena Pessino

Bases de la convocatoria 2016/2017. Becas Elena Pessino Bases de la convocatoria 2016/2017 Becas Elena Pessino La Cátedra Elena Pessino de la Universidad de Alcalá, convoca la V Edición de las Becas Elena Pessino dirigidas a estudiantes con diversidad funcional.

Más detalles

MALTA. C/Amador de los Ríos n Madrid Spain T

MALTA. C/Amador de los Ríos n Madrid Spain T MALTA CARACTERÍSTICAS - Chicos y chicas entre 12 y 17 años. - 3 ó 4 semanas durante el mes de julio. - Alojamiento en familia ó en residencia. - Pensión completa: desayuno, comida y cena. - 20 lecciones

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2012-2013 Bases del Programa de Becas High School Un Año Académico en Estados Unidos Fundación Barrié y Fundación

Más detalles

Programas en: Irlanda Reino Unido Malta Canada EE.UU. Cursos de inglés en. el extranjero. Para jóvenes y adultos. Con la garantía de

Programas en: Irlanda Reino Unido Malta Canada EE.UU. Cursos de inglés en. el extranjero. Para jóvenes y adultos. Con la garantía de Programas en: Irlanda Reino Unido Malta Canada EE.UU Con la garantía de Cursos de inglés en el extranjero Para jóvenes y adultos EUROLINGUA 21 AÑOS CONTIGO En Julio de 1994 Eurolingua Venairlanda comenzó

Más detalles

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) 11 Francia 1 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 015 Montpellier EASY FRENCH BY ILA Del 5 de enero al 11 de diciembre La sede principal de la escuela está

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS ERASMUS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS EUROPEAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA ERASMUS /2015

CONVOCATORIA DE BECAS ERASMUS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS EUROPEAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA ERASMUS /2015 CONVOCATORIA DE BECAS ERASMUS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS EUROPEAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA ERASMUS + 2014/2015 La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) convoca las siguientes ayudas

Más detalles

LEEDS. El precio incluye: PRECIOS CENTRO ACADÉMICO CURSO DE INGLÉS ALOJAMIENTO ACTIVIDADES

LEEDS. El precio incluye: PRECIOS CENTRO ACADÉMICO CURSO DE INGLÉS ALOJAMIENTO ACTIVIDADES complementarias en las que harás nuevos amigos y conocerás la cultura inglesa. Curso de 21 horas 12 sem. Semana adicional Curso sin alojamiento 1715 138 LEEDS Curso + alojamiento en residencia Curso +

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN PUBLICACIÓN CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN PUBLICACIÓN CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD SECRETARÍA DE ESTADO DE SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD Delegación del Gobierno para la Violencia de Género INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO MONITOR DE FÚTBOL BASE Reglamento General de la RFEF, aprobado

Más detalles

TALLER DE INICIACIÓN A LA ALFARERÍA Y A LA ESCULTURA

TALLER DE INICIACIÓN A LA ALFARERÍA Y A LA ESCULTURA Sede Antonio Machado Baeza Del 10 al 25 de junio de 2011 (Código 3250) DIRECCIÓN Juan Pablo Martínez Sánchez Pablo Tito. Museo de Alfarería Paco Tito. CONTENIDOS Y OBJETIVOS DEL CURSO En este curso se

Más detalles

BASES PREÁMBULO I. REQUISITOS. 1. Generales:

BASES PREÁMBULO I. REQUISITOS. 1. Generales: Resolución del, de 1 de abril de 2016, por la que se convocan Ayudas Sociales, de Carácter Extraordinario, para estudios durante el curso académico 2015-2016 PREÁMBULO La, consciente de la dificultad que

Más detalles

BECAS BENEDICTO XVI PARA BACHILLERATO. (Colegio San Ignacio de Loyola) CONVOCATORIA DE BECAS PARA BACHILLERATO CURSO 2016/2017

BECAS BENEDICTO XVI PARA BACHILLERATO. (Colegio San Ignacio de Loyola) CONVOCATORIA DE BECAS PARA BACHILLERATO CURSO 2016/2017 BECAS BENEDICTO XVI PARA BACHILLERATO (Colegio San Ignacio de Loyola) CONVOCATORIA DE BECAS PARA BACHILLERATO CURSO 2016/2017 El Colegio San Ignacio de Loyola, convoca Doce (12) becas de escolarización

Más detalles

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

Cursos de inglés en Reino Unido e Irlanda

Cursos de inglés en Reino Unido e Irlanda Cursos de inglés en Reino Unido e Irlanda Verano 2016 Nuestros cursos se desarrollan en diversas ciudades de Reino Unido e Irlanda. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid No 2 al Tomo 904 General,

Más detalles

BOURNEMOUTH Inglaterra

BOURNEMOUTH Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK BOURNEMOUTH Inglaterra EL DESTINO Descubre las playas de arena blanca de Bournemouth durante nuestro curso de inglés para adultos. Sus once kilómetros de costa y la naturaleza

Más detalles

Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010

Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010 Hampstead School of English y Kings College Residence I Edición, 2010 Spanish Chamber of Commerce in Great Britain 1. Opciones

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

Curso Práctico: Marketing Digital

Curso Práctico: Marketing Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Marketing Digital Curso Práctico: Marketing Digital Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad

Más detalles

Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña)

Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña) Central School of English Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña) El edificio está situado a escasos minutos de las principales atracciones culturales, turísticas y comerciales del corazón

Más detalles

BASES DE LA IV CONVOCATORIA DEL Programa Becas SANTANDER CRUE CEPYME Prácticas en Empresa para la UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

BASES DE LA IV CONVOCATORIA DEL Programa Becas SANTANDER CRUE CEPYME Prácticas en Empresa para la UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA BASES DE LA IV CONVOCATORIA DEL Programa Becas SANTANDER CRUE CEPYME Prácticas en Empresa para la UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA Convocatoria 2014/15 Se abre la cuarta convocatoria del programa de prácticas

Más detalles

FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci MILAN Scuola Leonardo da Vinci

FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci MILAN Scuola Leonardo da Vinci 139 ÍNDICE ITALIA FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci... 141 MILAN Scuola Leonardo da Vinci... 142 ROMA Dilit International House... 143 Scuola Leonardo da Vinci... 144 Torre di Babele... 145 SIENA Scuola

Más detalles

TARIFAS 2011 PARA ADULTOS - CURSOS DE INGLÉS

TARIFAS 2011 PARA ADULTOS - CURSOS DE INGLÉS TARIFAS 2011 PARA ADULTOS - CURSOS DE INGLÉS Destino Página Destino Página Destino Página Australia: Sudáfrica: USA: Sydney 1 Ciudad del Cabo 49 Miami 82 Brisbane 4 Nueva York 85 Perth 7 Malta: Boston

Más detalles

IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR)

IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR) IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO 11-14 abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR) La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa de Juegos escolares, el IV Campus de Fútbol-Sala

Más detalles

SUMMER COURSES 2013 IRELAND

SUMMER COURSES 2013 IRELAND SUMMER COURSES 2013 IRELAND LEARN ENGLISH THIS SUMMER WITH ICONTUR. INTENSIVE COURSE. INTERNATIONAL SCHOOL. HOMESTAY. FOR YOUTH FROM 16 YEARS PROGRAMME Nº 6 IN DUBLIN ORGANIZED BY 33 YEARS OF EXPERIENCE

Más detalles

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016 ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016 Por qué realizarlo? Nuestro sistema educativo ha comprendido la suma importancia de dominar el idioma inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que

Más detalles

Francia. programa. Francés en Montpellier DE 1 1 A 1 6 A ÑO S FRA NCÉ S RE S IDE NCIA FA MIL IA

Francia. programa. Francés en Montpellier DE 1 1 A 1 6 A ÑO S FRA NCÉ S RE S IDE NCIA FA MIL IA Francés en Montpellier 1 de 5 OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO JÓVENES CURSOS MUY SINGULARES/ESPECIALIZADOS Francés en Montpellier Francia DE 1 1 A 1 6 A ÑO S FRA NCÉ S RE S IDE NCIA FA MIL IA programa Montpellier

Más detalles

PLAN DE AYUDAS COLEGIO APAREJADORES ALICANTE PARA COLEGIADOS / 2014

PLAN DE AYUDAS COLEGIO APAREJADORES ALICANTE PARA COLEGIADOS / 2014 PLAN DE AYUDAS COLEGIO APAREJADORES ALICANTE PARA COLEGIADOS / 2014 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN Los COLEGIADOS que se pueden acoger a estas ayudas deberán de cumplir los siguientes requisitos mínimos: 1. Estar

Más detalles

Curso de verano en Boston - 15 a 19 años (FAMILIA DE ACOGIDA)

Curso de verano en Boston - 15 a 19 años (FAMILIA DE ACOGIDA) EASY LANGUAGES Curso de verano en Boston - 15 a 19 años (FAMILIA DE ACOGIDA) Por qué este programa? De 15 a 19 años Duración: 3 semanas Boston, la ciudad universitaria por excelencia en EEUU La ciudad

Más detalles

Los objetivos de la movilidad de docentes en el marco Erasmus son los siguientes:

Los objetivos de la movilidad de docentes en el marco Erasmus son los siguientes: CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DE PROFESORES/ AS DE LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA EN EL MARCO DEL PROGRAMA EUROPEO DE APRENDIZAJE PERMANENTE EN EL APARTADO ERASMUS PARA UNA MOVILIDAD DOCENTE PARA IMPARTIR

Más detalles

Curso de Atención a la Dependencia: Recursos

Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Duración: 180

Más detalles

M U NICH. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

M U NICH. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad La ciudad de Munich está situada al sur de Alemania, es la capital de Baviera y la tercera ciudad del país por número de habitantes, después de Berlín y Hamburgo. Según un estudio

Más detalles

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña)

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Central School of English El edificio está situado a escasos minutos de las principales atracciones culturales, turísticas y comerciales del

Más detalles

DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INTERUNIVERSITARIAS UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE

DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INTERUNIVERSITARIAS UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INTERUNIVERSITARIAS UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE BECAS DOCTORADOS Y/O PASANTÍAS DE INVESTIGACIÓN POSTDOCTORAL FUNDACIÓN CAROLINA Objetivo del programa de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA EL FOMENTO DEL DESARROLLO PROFESIONAL

BASES DEL CONCURSO PARA EL FOMENTO DEL DESARROLLO PROFESIONAL BASES DEL CONCURSO PARA EL FOMENTO DEL DESARROLLO PROFESIONAL OBJETO En un mercado cada vez más exigente, en el que es imprescindible buscar la excelencia profesional para destacar y aumentar las posibilidades

Más detalles

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO DUBLÍN UNIVERSITARIO

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO DUBLÍN UNIVERSITARIO VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO DUBLÍN UNIVERSITARIO PROGRAMA ESTRELLA Dublín Universitario Irlanda es conocida como la Isla Esmeralda por el verdor de sus

Más detalles

BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN

BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN El Programa Becas Iberoamérica. Santander Investigación, para el curso 2016/2017, pretende reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores,

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Curso Práctico

Más detalles

Ref. JMa.1, St. Julians, Malta

Ref. JMa.1, St. Julians, Malta Ref. JMa.1, St. Julians, Malta TU DESTINO Hay algunas islas, tan bonitas, que parecen sacadas de un sueño. Malta es una de esas islas. Aquí, en uno de los lugares más al sur de Europa, entre Sicilia y

Más detalles

Bases de la convocatoria. Los concursos se regirán por la normativa vigente y, en particular, por las siguientes normas:

Bases de la convocatoria. Los concursos se regirán por la normativa vigente y, en particular, por las siguientes normas: RESOLUCIÓN del Vicerrector de Profesorado y Departamentos de la Universidad Carlos III de Madrid, de 16 de mayo de 2013, por la que se convoca Concurso Público para la provisión de plazas de PROFESORES

Más detalles

ÍNDICE. Introducción. Características. Requisitos. Solicitud y documentación a presentar. Plazo y proceso de selección

ÍNDICE. Introducción. Características. Requisitos. Solicitud y documentación a presentar. Plazo y proceso de selección Gestionadas por: ÍNDICE Introducción Características Requisitos Solicitud y documentación a presentar Plazo y proceso de selección Obligaciones de la persona becaria Dudas y preguntas INTRODUCCIÓN Gestionadas

Más detalles

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Duración: 60 horas Precio: 120 * Modalidad:

Más detalles

PLAZOS DE INTERÉS CURSO

PLAZOS DE INTERÉS CURSO SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN PARA INICIAR ESTUDIOS EN GRADOS PRIMERA FASE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 24 de Junio al 6 de Julio de 2016 SEGUNDA FASE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 22 al 26

Más detalles

Dos billetes de avión i/v de Brussels Airlines en vuelo directo desde un aeropuerto español y destino Bruselas.

Dos billetes de avión i/v de Brussels Airlines en vuelo directo desde un aeropuerto español y destino Bruselas. Bases CONCURSO #FlandesExquisita 1. Organización y objetivo: La empresa organizadora de esta acción promocional es Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U con domicilio en Paseo de la Finca, 1 Edificio 11-2ª

Más detalles

Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital

Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Curso Práctico

Más detalles

SOLICITUD DE BECA PROGRAMA DE PASANTIAS 2012 PARA TÉCNICOS PORTUARIOS IBEROAMERICANOS

SOLICITUD DE BECA PROGRAMA DE PASANTIAS 2012 PARA TÉCNICOS PORTUARIOS IBEROAMERICANOS SOLICITUD DE BECA PROGRAMA DE PASANTIAS 2012 PARA TÉCNICOS PORTUARIOS IBEROAMERICANOS ENVIAR ANTES DEL 15 DE JUNIO DE 2012 A: PUERTOS DEL ESTADO COOPERACIÓN AVDA. DEL PARTENÓN 10 28042 MADRID (ESPAÑA)

Más detalles

Curso Microsoft Access 2010 (Online)

Curso Microsoft Access 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Access 2010 (Online) Curso Microsoft Access 2010 (Online) Duración: 85 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Access

Más detalles

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través

Más detalles

BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO

BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO Primera. Objeto La Fundación Cajasol a través del Instituto de Estudios Cajasol y en colaboración con Andalucía

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local Pág. 22 IV. Administración Local Diputación Provincial de Salamanca Cultura - Deportes CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO MUNICIPAL La Sección de Educación y Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca,

Más detalles

Qué es el Finiquito?

Qué es el Finiquito? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es el Finiquito? Qué es el Finiquito? Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción El finiquito es un documento, realizado en

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo

Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Curso Práctico de Orientación

Más detalles

Experto en Cata de Cerveza

Experto en Cata de Cerveza Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Cata de Cerveza Experto en Cata de Cerveza Duración: 90 horas Precio: 89 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital

Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Experto en Documentación

Más detalles

Instalación Joomla y Drupal

Instalación Joomla y Drupal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación Joomla y Drupal Instalación Joomla y Drupal Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Este curso online de Instalación

Más detalles

Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001

Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 Curso Online

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DEL COMERCIO MINORISTA DE TORREJÓN DE ARDOZ

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DEL COMERCIO MINORISTA DE TORREJÓN DE ARDOZ BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DEL COMERCIO MINORISTA DE TORREJÓN DE ARDOZ Diciembre 2016 1. INTRODUCCIÓN Dentro de la campaña de Navidad y continuando con el plan de dinamización,

Más detalles

Veni al Festival Coral Patagónico

Veni al Festival Coral Patagónico Veni al Festival Coral Patagónico Bases de participación - Fechas del Festival: *San Martín de los Andes-Argentina 22-23-24 de septiembre. *Pucón-Chile 13-14-15 de octubre. *San Carlos de Bariloche-Argentina

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO 2016

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO 2016 Semanas CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO Cork English College. Cork (Irlanda) TEMPORADA ALTA De junio a agosto Adultos Familia 20 Lecc/semana (AE107) Apto residencial o compartido 2 875 755 a partir

Más detalles

Cursos de idiomas con las becas de la Xunta 2016

Cursos de idiomas con las becas de la Xunta 2016 Cursos de idiomas con las becas de la Xunta 2016 Malta 3 semanas: BECA + 180 CONFIA EN NUESTRA EXPERIENCIA ORGANIZANDO ESTE TIPO DE CURSOS NO PAGUES NADA HASTA QUE NO TE CONFIRMEN LA BECA SI NO TE CONCEDEN

Más detalles

Boston (Estados Unidos) Programa: Boston para jóvenes. Edades: años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas

Boston (Estados Unidos) Programa: Boston para jóvenes. Edades: años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas Boston (Estados Unidos) Programa: Boston para jóvenes. Edades: 15-18 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas Boston es la capital y la ciudad más poblada de Massachusetts, y una

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Access

Tutorial Avanzado Excel y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Access Tutorial Avanzado Excel y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel es

Más detalles

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Agencias de Viajes (Online)

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Agencias de Viajes (Online) Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Agencias de Viajes (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Programa Superior de Certificación

Más detalles

TÍTULO I SOLICITUD, CONVOCATORIA Y PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE BECAS

TÍTULO I SOLICITUD, CONVOCATORIA Y PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE BECAS REGLAMENTO DE SOLICITUD Y CONCESIÓN DE BECAS Y BONIFICACIONES DE LA UNIVERSIDAD FERNANDO PESSOA CANARIAS PRELIMINAR En cumplimiento del artículo 45 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades,

Más detalles

BASES POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA EL CURSO 2014/2015

BASES POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA EL CURSO 2014/2015 BASES POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA EL CURSO 2014/2015 Fruto del Convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Más detalles

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE ESTUDIANTES PARA EL PROYECTO CAMPUS INCLUSIVO EUROPEO. INnet Campus.

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE ESTUDIANTES PARA EL PROYECTO CAMPUS INCLUSIVO EUROPEO. INnet Campus. CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE ESTUDIANTES PARA EL PROYECTO CAMPUS INCLUSIVO EUROPEO. INnet Campus. El proyecto Campus inclusivo Europeo, será llevado a cabo con la financiación del programa Erasmus + de

Más detalles

Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad

Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad

Más detalles

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online)

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto

Más detalles

Especialista en Protección de Datos con Carácter Personal en el Sector Sanitario (LOPD en Sanidad)

Especialista en Protección de Datos con Carácter Personal en el Sector Sanitario (LOPD en Sanidad) Especialista en Protección de Datos con Carácter Personal en el Sector Sanitario (LOPD en Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Protección de Datos con Carácter Personal

Más detalles

Inglaterra - Poole. British School con alumnos Británicos Estancia en Familia Edad 11 a 17 años INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Características CURSO 305

Inglaterra - Poole. British School con alumnos Británicos Estancia en Familia Edad 11 a 17 años INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Características CURSO 305 CURSO 305 Inglaterra - Poole British School con alumnos Británicos Estancia en Familia Edad 11 a 17 años En el condado de Dorset se encuentra la preciosa ciudad costera de Poole, con una población de 140.000

Más detalles

Especialista en Energía de la Biomasa

Especialista en Energía de la Biomasa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Energía de la Biomasa Especialista en Energía de la Biomasa Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales 1508 I. Disposiciones generales Consejería de Obras Públicas y Transportes 348 Puertos Canarios.- Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Presidenta, relativa al alta y creación de los ficheros con

Más detalles

Técnico Profesional en Protección de Datos: Experto en LOPD (Online)

Técnico Profesional en Protección de Datos: Experto en LOPD (Online) Técnico Profesional en Protección de Datos: Experto en LOPD (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Protección de Datos: Experto en LOPD (Online) Técnico Profesional

Más detalles

Estados Unidos - Delaware

Estados Unidos - Delaware CURSO 17 Estados Unidos - Delaware en (sin clases), opción Actividades y Excursiones a New York, Washington DC, Philadelphia,... Edad de 14 a 18 años Delaware con 950.000 hab., situado en la costa este

Más detalles

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel.

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel. CURSO 123 Inglaterra - Londres Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business Londres, con 10,000.000 hab., se perfila como la capital más estimulante y cosmopolita del mundo. Su estancia será inolvidable

Más detalles

CONVOCATORIA DEL VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y DEPORTES

CONVOCATORIA DEL VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y DEPORTES CONVOCATORIA DEL VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y DEPORTES BECAS DE ASISTENCIA A LAS XXXIII JORNADAS DE TEATRO DEL SIGLO DE ORO DE ALMERÍA. CICLO ACADÉMICO (21-23 de abril de 2016) 1. PRESENTACIÓN

Más detalles

Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros

Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros FUNDACIÓN SANTA MARÍA Ð ALBARRACÍN Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros 12 al 17 de julio de 2010 Profesorado Dr. José Mª. Rueda Andrés, Pintor y Profesor

Más detalles

CONCURSO UN CURRICULUM PARA EL ÉXITO

CONCURSO UN CURRICULUM PARA EL ÉXITO CONCURSO 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene por objeto establecer las reglas por las que ha de regirse el concurso Un curriculum para el éxito, organizado y gestionado por el

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos

Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos

Más detalles

Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte

Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte Becas salario ligadas a la renta para la realización de estudios universitarios en las universidades públicas de la Comunitat Valenciana (DOCV 11/07/16). Curso 2016-2017 Consellería de Educación, Investigación,

Más detalles