Establece tus metas. La educación de tus hijos. tu independencia económica

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Establece tus metas. La educación de tus hijos. tu independencia económica"

Transcripción

1

2 Imagina tu futuro

3 Establece tus metas La educación de tus hijos tu independencia económica

4 Administra tu propio negocio Decide tu horario A tu manera

5 Aumenta tu confianza en ti misma tu estilo tus puntos de vista

6 Ayuda a tu familia tu ingreso extra tu tiempo extra

7 Vive a tu manera tu vida balanceada tus sueños realizados

8 Sé la mejor con

9 Sé la mejor con La marca de ventas directas #1 del mundo Los productos que dan los resultados que prometen

10 Sé la mejor con Los auxiliares y el entrenamiento necesarios para lograr el éxito La Oportunidad de ganar tanto como tú decidas ganar

11 Sé la mejor con La confianza de millones de Clientas Una comunidad de más de 6.5 millones de Representantes

12 Sé la mejor con La compañía que abriga tus mismas esperanzas La compañía que promueve la causa de la mujer

13

14 Qué harías con $500.00? Pagar cuentas Irte un día a un spa Hacer compras navideñas Avon te ofrece la Oportunidad de lograr tu independencia económica con un potencial de ganancias ilimitado.

15 Qué harías con $1,000.00? Comprar un ipad Irte de viaje por un fin de semana Comprar ropa Ahorrar para el futuro Avon te ofrece la Oportunidad de lograr tu independencia económica con un potencial de ganancias ilimitado.

16 Qué harías con $5,000.00? Disfrutar de unas fabulosas vacaciones? Ahorrar para pagar los estudios de tus hijos? Ahorrar para el retiro? Comprar un carro nuevo? Una nueva casa? Avon te ofrece la Oportunidad de lograr tu independencia económica con un potencial de ganancias ilimitado.

17 Cómo te gustaría trabajar? Elige tu horario. Trabaja por tu cuenta. Trabaja con un equipo. Trabaja desde tu casa. Sé tu propio jefe. Con Avon, tú tienes el control : tú decides cuándo, cómo y a quién le quieres vender los productos.

18 Qué quieres lograr? Descubrir secretos de belleza. Mantenerse a la moda. Expandir tus relaciones sociales. Desarrollar destrezas clave de negocio. Adquirir más confianza a sí misma. Avon le da los auxiliares, el entrenamiento y el apoyo para construir un exitoso negocio: deja que Avon te muestre el camino.

19 Cómo va a cambiar tu vida? Avon ha cambiado mi vida. Me hizo darme de la fuerza y las destrezas que tenía, y me permitió mostrar a otros cómo usar su talento y hacer sus sueños realidad. Representante Avon, Canadá

20 SUPERAR tu éxito ALCANZAR ACHIEVE con Avon CREER BELIEVE

21 SUPERAR EXCEED ALCANZAR ACHIEVE CREER BELIEVE Lo primero es creer

22 quieres trabajar con las mejores? La compañía de ventas directas más grande del mundo Marcas reconocidas Productos innovadores Apoyo continuo Búsqueda de la excelencia Sabes que Avon vende cuatro lápices labiales cada segundo? Dos de cada cinco mujeres de todo el mundo ha comprado un producto Avon durante el último año.* *Fuente: Informa anual de Avon, 2010

23 quieres ser parte de algo grande? Avon se vende en más de 100 mercados, tiene una línea de miles de productos y una red de más de 6.5 millones de Representantes Avon, que colectivamente generaron más de $ millones en ventas el año pasado.

24 quieres ayudar a una bella causa? La Fundación Avon para la Mujer fue creada en 1955 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la mujer, y se concentra en temas como: El cáncer del seno La violencia doméstica Ayuda en casos de desastre Hasta el año 2010, mediante sus esfuerzos filantrópicos en más de 50 países, Avon ha donado más de $800 millones en todo el mundo.

25 quieres hacer tus sueños realidad? Hace ocho años, yo ganaba $100 al mes y vivía en un apartamento de un cuarto. Entonces decidí expandir mis sueños. Hoy en día*, mis hijos y yo vivimos en una casa bella y amplia de cuatro cuartos. Cambié mis sueños, y así logré cambiar mi vida. * sus ganancias podrían ser diferentes. Donna Reid Mitchell, Dallas TX Representante Avon desde 2003

26 tú tienes varias maneras de ganar Ventas personales Con sus bellos Folletos y sus innovadores artículos, Avon hace que sea muy fácil vender los productos. Muy pronto te harás una experta en ventas. Ventas de equipo (Liderazgo) Comparte la Oportunidad Avon con otras personas. Cuando te sientas lista, podrá comenzar a reclutar y entrenar a otros, y a motivar a tu propio equipo de ventas.

27 tus ganancias* son iguales a tu ambición Ganancias por ventas^ Ganancias de Liderazgo^^ $1,550 o más 50% $ $1, % $425 $ % Líder Ejecutivo Superior de Grupo Líder Ejecutivo de Grupo Bono de hasta 13% + bono ejecutivo en efectivo + bono extra por ventas de sus LEG Bono de hasta 12% $285 $ % $145 $ % $50 $ % $0 $ % ^Ganancias fijas en algunos productos. Líder Superior de Grupo Bono de hasta 8% Líder de Grupo Bono de hasta 7% Candidata Puede ganar bonos Believe: Creemos en su éxito ^^Ganancias por la 1ra Generación. *Las ganancias de la tabla se basan en los niveles mínimos requeridos para cada nivel. tus ganancias podrían ser diferentes.

28 usted puede ganar tanto como decida Ganancias anuales promedio de las vendedoras ganar más destacadas en comparación con otras profesiones.* Líder Ejecutivo Superior de Grupo $134,000 Director de telecomunicaciones $133,000 Miembro del Círculo Privado $126,000 Gerente de ventas minoristas $100,789 Enfermera $58,811 Líder Ejecutivo de Grupo $56,000 Miembro de la Asamblea del Presidente $50,400 Maestra de escuela primaria $48,194 Secretaria $33,852 Miembro del Club David H. McConnell $29,925 Trabajadora de guardería infantil $26,618 *Las ganancias de la tabla se basan en los niveles mínimos requeridos para cada nivel. tus ganancias podrían ser diferentes.

29 Se te reconocen tus logros Grandes premios Regalos por logros Atractivos incentivos Fantásticas galas Fabulosos viajes Avon reconoce a nuestras vendedoras más destacadas con fabulosos premios. Las Representantes más destacadas en ventas y en Liderazgo reciben como premio viajes a lugares exóticos e interesantes. Mujer de Empresa Avon 2011 Judy Madsen, Salinas CA Representante Avon desde 1985

30 Cada vez que vamos a un viaje es fenomenal. Nos tratan como reinas. Todo está tan bien planificado desde nuestras habitaciones hasta los reconocimientos que recibe todo el mundo, que te hacen sentir importante. Hasta los invitados que nos acompañan a los viajes se sienten especiales por el trato que reciben. Christina Wrubel, Sterling Heights MI Representante Avon desde 2000

31 SUPERAR EXCEED Si crees en ti misma, lograrás tus metas ALCANZAR ACHIEVE CREER BELIEVE

32 ALCANZAR con Avon es muy sencillo 1 1. Invita 2. Informa Inspira

33 Comienza con una sencilla Invitación Invita Ventas Invita a las Clientas a hojear el Folleto, a que te hagan preguntas, que prueben las muestras y compren los productos. Liderazgo Invita a las candidatas a aprender sobre Avon, a hacerte preguntas y a que se hagan Representantes como tú.

34 y luego informa a otros sobre Avon Ventas Informa a tus Clientas sobre los beneficios de los productos, cómo elegir los más adecuados para ellas y cómo usarlos. Informa Liderazgo Informa a tus Representantes sobre la Oportunidad Avon, enséñales cómo buscar Clientas y cómo venderles productos.

35 y finalmente, inspira a otros a hacer más Ventas Inspira a las Clientas a creer en la marca, a ser leales y a hablar a otros sobre Avon. Inspira Liderazgo Inspira a tus Representantes a creer en sí mismas, aumentar sus ventas y entrar en el programa de Liderazgo.

36 Invita, informa, inspira: es muy fácil! Invita Inspira Informa

37 Yo estaba en la universidad estudiando administración de negocios y me di cuenta de que tenía la entrada de dinero más flexible que pudiera haber: a todo el mundo le gusta comprar un lápiz labial; conocer gente nueva; y tener un potencial ilimitado de ganancias. Puedo ganar tanto como me lo proponga. Y puedo ayudar a otros a hacer lo mismo. Jessica Heller, El Paso TX Representante Avon desde 2004

38 Si realmente crees, tú ALCANZARÁS, e incluso superarás tus expectativas. SUPERAR ALCANZAR ACHIEVE CREER BELIEVE

39 Conoce a una de las MEJORES de Avon Lo que es maravilloso es que Avon cambia la vida de la gente. En primer lugar a través de sus increíbles esfuerzos en la lucha contra el cáncer del seno, y luego a través de la lucha contra la violencia doméstica y también muy importante a través de cada una de nosotras, las Representantes Avon. Angelique Agee, Mobile AL Representante Avon desde 1994

40 Lo sabías? La vendedora más destacada de Avon de EE.UU. tuvo ventas de más de $3.5 millones * Nuestra Líder más destacada tiene un equipo de más de 4,000 Representantes Más de 550 Representantes fueron a un inolvidable viaje a San Diego Hemos tenido más de 400 Representantes que llegaron a la Asamblea del Presidente o niveles superiores * Tus ganancias podrían ser diferentes.

41 Conoce a una de las MEJORES de Avon Jamás pude imaginarme la independencia económica que Avon me ha dado. Hoy en día, no tengo que preocuparme de si me va a alcanzar el dinero para pagar las cuentas *. Tengo una casa que terminé de pagar Y tengo un jacuzzi Al final de un día de intenso trabajo, entro al jacuzzi y siento como se evaporan todas las preocupaciones. * Tus ganancias podrían ser diferentes. Kym Calder, Vancouver WA Representante Avon desde 1995

42 Te invitamos a que des el paso siguiente y te unas a Avon hoy. Tu éxito es nuestro éxito y estamos aquí para ayudarte a hacer tus sueños realidad.

43 Llegó la hora de ser la mejor entre las mejores

44 Aprovecha hoy mismo tu Oportunidad!

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor CONSTRUYA SU FUTURO Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO LO BIEN QUE LE VENDRÍA UN POCO DE DINERO EXTRA? Especialmente en los tiempos actuales, donde es cada vez más

Más detalles

Empiece a saborear el éxito! OPORTUNIDAD 1 2 Le gustaría... OPORTUNIDAD tener dinero extra para sus gastos?... ganar viajes y premios increíbles?... tener un horario flexible? desarrollarse personal y

Más detalles

DALE A TU VIDA UN CAMBIO CON

DALE A TU VIDA UN CAMBIO CON DALE A TU VIDA UN CAMBIO CON ADELANTE, DILE ADIÓS A ESE CUBÍCULO! Quién es la jefa? YO! Estás cansada de estar sentada en un cubículo de 9 a 5? Cámbialo por una carrera que te entusiasme. Cuando te conviertes

Más detalles

LA GUÍA DE REFERENCIA DE LIDERAZGO

LA GUÍA DE REFERENCIA DE LIDERAZGO LA GUÍA DE REFERENCIA DE LIDERAZGO La Guía de Referencia de Liderazgo es su primera fuente para responder a cualquier pregunta relacionada con la Oportunidad de Liderazgo. Necesitará revisar esta guía

Más detalles

Mary Kay Cosmetics. AMERICA S best-selling brand.

Mary Kay Cosmetics. AMERICA S best-selling brand. Mary Kay Cosmetics AMERICA S best-selling brand. Hoy Haremos Cinco Cosas: Tu me dirás acerca de ti. Yo te diré acerca de mi. Yo te diré acerca de la compañía Mary Kay. Contestaré cualquier pregunta que

Más detalles

ELABORAR MI VISION PERSONAL

ELABORAR MI VISION PERSONAL PLAN DE VIDA PERSONAL Así como planeamos cómo tener nuestra propia casa, auto o realizar un viaje, es también importante planear nuestra vida para poder conseguir aquello que nos hará sentir realizados

Más detalles

Plan de Negocio de Líder de Equipo

Plan de Negocio de Líder de Equipo Sí Di a! Plan de Negocio de Líder de Equipo Tu eliges cuanto quieres ganar sin horarios Reclutar Empiezas incorporando a tu equipo a personas que quieran ganar dinero o que les gusten los productos de

Más detalles

Qué es lo que mas te gusta de lo que haces? Si pudieses cambiar algo de tu situación actual, qué seria (mayor flexibilidad, aprecio, ingreso, etc.)?

Qué es lo que mas te gusta de lo que haces? Si pudieses cambiar algo de tu situación actual, qué seria (mayor flexibilidad, aprecio, ingreso, etc.)? Hace años unos ingenieros aerodinámicos estudiaron al abejorro y decidieron que sencillamente no debería volar. Sin embargo, olvidaron decírselo a este asombroso insecto y este siguió en vuelo! Mi intuición

Más detalles

Programa de Reconocimientos del Presidente 2017

Programa de Reconocimientos del Presidente 2017 0 Programa de Reconocimientos del Presidente 2017 Programa de Reconocimientos del Presidente 2017 El Programa de Reconocimientos de Avon honra al Club del Presidente y a los títulos superiores a Nivel

Más detalles

Plan de Negocio de Líder de Equipo

Plan de Negocio de Líder de Equipo sí Di a! Plan de Negocio de Líder de Equipo En qué consiste crea r tu equipo? Reclutar Empiezas incorporando a tu equipo a personas que necesitan ganar dinero o que les gusten los productos de cosmética.

Más detalles

LA OPORTUNIDAD SWISSJUST. Naturalmente

LA OPORTUNIDAD SWISSJUST. Naturalmente LA OPORTUNIDAD SWISSJUST Naturalmente Si de pronto apareciera un genio y te ofreciera cumplir tres deseos que harán que tu vida sea mejor, cuáles serían tus tres deseos? No tener deudas Tener más tiempo

Más detalles

Estás buscando? puedes decidir cómo emplear tu tiempo? consideras que ganas lo que mereces? te gustaría trabajar desde casa?

Estás buscando? puedes decidir cómo emplear tu tiempo? consideras que ganas lo que mereces? te gustaría trabajar desde casa? Estás buscando? Comenzar con el negocio puedes decidir cómo emplear tu tiempo? consideras que ganas lo que mereces? te gustaría trabajar desde casa? te satisface tu equilibrio entre vida y trabajo? te

Más detalles

OPORTUNIDAD E INCENTIVOS DE NEGOCIO

OPORTUNIDAD E INCENTIVOS DE NEGOCIO OPORTUNIDAD E INCENTIVOS DE NEGOCIO Somos un grupo de personas enfocadas en el bienestar del ser humano. Brindamos asesoría para mejorar la calidad de vida, a través de la creación de Entornos de Bienestar

Más detalles

EL LENGUAJE DE AMWAY: GEN X-GEN Y NO ES LO QUE DICES, ES LO QUE ELLOS ESCUCHAN

EL LENGUAJE DE AMWAY: GEN X-GEN Y NO ES LO QUE DICES, ES LO QUE ELLOS ESCUCHAN EL LENGUAJE DE AMWAY: GEN X-GEN Y NO ES LO QUE DICES, ES LO QUE ELLOS ESCUCHAN Cómo conectar con los Jóvenes? Deben verte relajado, confiado, que amas lo que haces, que escuchas. Se trata de una conversación,

Más detalles

Cómo Lograr un Mejor...

Cómo Lograr un Mejor... DESARROLLANDO PROFESIONALES Cómo Lograr un Mejor... Estilo de Vida ~ Libertad de Tiempo ~ Mejor Salud ~ Seguridad Financiera De qué vamos a hablar? Industria probada y en crecimiento Cómo generar $5,000

Más detalles

GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS

GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS COPYRIGHT BY DREAM TEAM NETWORKERS 2016 BY Dream Team Networkers www.dtnuniversity.com Exclusivo para Dream Team Networkers La invitación es parte integral de la plataforma

Más detalles

COMPENSACIÓN E INCENTIVOS DE LA FUERZA DE VENTAS

COMPENSACIÓN E INCENTIVOS DE LA FUERZA DE VENTAS COMPENSACIÓN E INCENTIVOS DE LA FUERZA DE VENTAS PLAN DE COMPENSACIONES Hay tres preguntas básicas que pueden apoyar al diseño y ejecución de manera efectiva de un programa exitoso de compensaciones: 1.

Más detalles

Cómo Lograr un Mejor...

Cómo Lograr un Mejor... DESARROLLANDO PROFESIONALES Cómo Lograr un Mejor... Estilo de Vida ~ Libertad de Tiempo ~ Mejor Salud ~ Seguridad Financiera De qué vamos a hablar? Industria probada y en crecimiento Cómo generar $50,000

Más detalles

SAMPLE. Pago por trabajo. Número de horas Pago ($) 2

SAMPLE. Pago por trabajo. Número de horas Pago ($) 2 Lección 4 S 3.9(A) Explicar la conexión entre el capital humano/fuerza laboral y los ingresos. Capítulo 8 Finanzas personales Comprender los TEKS Para gastar dinero, primero tienes que ganar dinero. Puedes

Más detalles

Pagina 2 Escriba sus nombres y apellidos. Escriba su código.

Pagina 2 Escriba sus nombres y apellidos. Escriba su código. Pagina 2 Escriba sus nombres y apellidos. Escriba su código. Pop, Fundador de Rena Ware Holandés Bill, Segunda Generación Americano Russ, Tercera Generación Americano Ben, Cuarta Generación Americano

Más detalles

Paquete de Muestra para 3 Días

Paquete de Muestra para 3 Días Paquete de Muestra para 3 Días PAQUETE DE MUESTRA para 3 Días: Excelente INTRODUCCIÓN o Plan alternativo para mostrar nuestros productos CALIFICACIÓN Hablar / De boca en boca INVITACIÓN Paquete de Muestra

Más detalles

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé.

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Desde el escritorio de Rafo Silva Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Te gustaría saber cómo poder ganar esa cantidad con un nuevo método que he venido probando? 100% por internet

Más detalles

La fuente de tus ingresos en Pesos Colombianos

La fuente de tus ingresos en Pesos Colombianos La fuente de tus ingresos en Pesos Colombianos Una de las mas grandes fuentes de enfermedad en el mundo es una cartera vacía. Si desea reducir el numero de problemas que produce el stress o los malos efectos

Más detalles

RESUMEN TUS SUEÑOS NUESTRA INSPIRACIÓN TM. Tenemos un volumen de ventas cercano a millones de dólares.

RESUMEN TUS SUEÑOS NUESTRA INSPIRACIÓN TM. Tenemos un volumen de ventas cercano a millones de dólares. RESUMEN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Desde nuestros inicios, hace casi 50 años, nos hemos comprometido con las personas para transformar su vida y cumplir sus sueños. Somos más de tres millones de Empresarios

Más detalles

PASOS RÁPIDOS PARA EL ÉXITO DE LA CONSULTORA NUEVA

PASOS RÁPIDOS PARA EL ÉXITO DE LA CONSULTORA NUEVA PASOS RÁPIDOS PARA EL ÉXITO DE LA CONSULTORA NUEVA En las primeras 8 semanas Primera parte ( A nivel de Unidad/Unidad Central) 1. Ayuda a la Consultora nueva a identificar a sus primeras 6 Anfitrionas.

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado. La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon

El Secreto Mejor Guardado. La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon El Secreto Mejor Guardado La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon AGENDA Reconocimiento Ganancias vs Salarios Desarrollando sus Sueños y Metas Por qué Liderazgo? Lo básico del Liderazgo Cómo empezar

Más detalles

Dropshipping En Tu Idioma

Dropshipping En Tu Idioma Dropshipping En Tu Idioma Tener un negocio online es mucho más facíl de lo que te imaginas, si éres principiante y búscas ganar dinero con internet esto es para tí... "Aprende La Tecnica Del Dropshipping

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones-

-Pensamientos y Reflexiones- -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

2016 International Markets Live. All Rights Reserved

2016 International Markets Live. All Rights Reserved T A B L A DE CONTENIDOS INTRODUCCION... 2 OPCIONES DE INICIO... 3 REFIERE A 2 & ES GRATIS!... 3 BONO PLATINUM... 4 INGRESO SEMANAL RESIDUAL... 4 BONO DE CHAIRMAN INFINITO... 5 BONO POR ALCANZAR RANGO...

Más detalles

Avanza UN PROGRAMA COMPROBADO TRAYECTORIA PROFESIONAL COLOMBIA

Avanza UN PROGRAMA COMPROBADO TRAYECTORIA PROFESIONAL COLOMBIA UN PROGRAMA COMPROBADO Avanza TRAYECTORIA PROFESIONAL COLOMBIA El folleto Avanza ofrece una visión general de los programas de incentivos ofrecidos por Mary Kay Colombia. En caso de una diferencia en los

Más detalles

Cuestionario de Necesidades Emocionales

Cuestionario de Necesidades Emocionales Cuestionario de Necesidades Emocionales Derecho de autor 1986 Willard F. Harley, Jr. Traducción Luis & Jennifer Arocha Nombre Fecha Este cuestionario fue diseñado para ayudar a determinar sus necesidades

Más detalles

Lista de verificación de nuevo miembro

Lista de verificación de nuevo miembro Lista de verificación de nuevo miembro INFORMACIÓN DEL NUEVO MIEMBRO Nombre: Teléfono: Correo electrónico: COMUNICACIÓN CON EL NUEVO MIEMBRO Crea una sólida línea de comunicación con tu nuevo miembro.

Más detalles

8 cosas que el consumidor quiere que las marcas sepan.

8 cosas que el consumidor quiere que las marcas sepan. 8 cosas que el consumidor quiere que las marcas sepan. Todas las acciones que una marca hace son con el propósito de captar mayor atención del público con el objetivo de aumentar el número de consumidores.

Más detalles

AMWAY cuenta con recompensas e incentivos que no tienen comparación en la industria de Venta Directa

AMWAY cuenta con recompensas e incentivos que no tienen comparación en la industria de Venta Directa AMWAY VENEZUELA AMWAY cuenta con recompensas e incentivos que no tienen comparación en la industria de Venta Directa Agenda ARRANCA La Ruta del Éxito CRECE Platino y Platino Fundador Esmeralda y Esmeralda

Más detalles

Nuevo Perfil de Ventas. Alfonso Mujica V. Octubre 2010

Nuevo Perfil de Ventas. Alfonso Mujica V. Octubre 2010 Nuevo Perfil de Ventas Alfonso Mujica V. Octubre 2010 Qué espera la Empresa del Gerente de Ventas? > Que venda. > Que venda. Hay cosas que no cambian > Que venda. Qué ha cambiado? > La velocidad del cambio

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN RESUMEN. el programa de compensación más simple, generoso y justo de la industria

PLAN DE COMPENSACIÓN RESUMEN. el programa de compensación más simple, generoso y justo de la industria PLAN DE COMPENSACIÓN RESUMEN el programa de compensación más simple, generoso y justo de la industria compensación Gracias por tomarte el tiempo para echar un vistazo a nuestro programa de compensación.

Más detalles

Plan para el éxito objetivos para llegar al programa de premios y homenajes de la presidenta

Plan para el éxito objetivos para llegar al programa de premios y homenajes de la presidenta Plan para el éxito objetivos para llegar al programa de premios y homenajes de la presidenta campañas 1 7, 2010 aún tiene tiempo para llegar al club de la presidenta! 7 campañas, para ser exactos. A medida

Más detalles

Consejos de Liderazgo Para Nuevos Gerentes Profiles International

Consejos de Liderazgo Para Nuevos Gerentes Profiles International 10 Consejos de Liderazgo Para Nuevos Gerentes 1 Acepte que usted todavía tiene mucho que aprender. Usted ha trabajado duro para su promoción y tiene amplia experiencia en su área de trabajo, pero puede

Más detalles

Muchas gracias por estar aquí.

Muchas gracias por estar aquí. 2017 PRESENTACIÓN DE OPORTUNIDADES v3.2 ES US Muchas gracias por estar aquí. Estoy con una compañía llamada Youngevity. Somos una compañía internacional de libre comercio. Y aunque la compañía está celebrando

Más detalles

Los empleados españoles prefieren tener jefas

Los empleados españoles prefieren tener jefas Nota de prensa 24 de febrero 2011 Según el Barómetro de Conciliación Edenred-IESE Los empleados españoles prefieren tener jefas Las mujeres son mejor valoradas por sus empleados en general, especialmente

Más detalles

VENTA de calzado y ropa POR CATÁLOGO GUÍA del Exito

VENTA de calzado y ropa POR CATÁLOGO GUÍA del Exito VENTA de calzado y ropa POR CATÁLOGO GUÍA del Exito 1 2017AÑO DELExito Este es tu año! Gracias por elegir Castalia & Trevo, la mejor opción para cumplir tus metas y nunca dejar de ganar. Comprueba por

Más detalles

COMO PLANIFICAR PROMOCIONES

COMO PLANIFICAR PROMOCIONES Guía práctica AW 9 COMO PLANIFICAR PROMOCIONES Introducción Las promociones se llevan alrededor del 20% del valor de la canasta de compra promedio. Las promociones son populares porque satisfacen la demanda

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin.

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

Barómetro de Conciliación Edenred-IESE

Barómetro de Conciliación Edenred-IESE Barómetro de Conciliación Edenred-IESE Índice Correlaciones entre 1. El sexo del supervisor y la satisfacción con el equilibrio entre la vida profesional y personal. 2. El sexo del supervisor / subordinado

Más detalles

FORMACIÓN DE NUEVAS CONSULTORAS

FORMACIÓN DE NUEVAS CONSULTORAS FORMACIÓN DE NUEVAS CONSULTORAS MÓDULO 1. METAS. MÓDULO 2. CLASES DEL CUIDADO DE LA PIEL. MÓDULO 3. CREACIÓN DE EQUIPO. MÓDULO 4. MAQUILLAJE. FORMACIÓN DE NUEVAS CONSULTORAS Módulo 1 METAS 1. PRINCIPIOS

Más detalles

Planificación Empresarial

Planificación Empresarial Planificación Empresarial Debe durar 1 hora y media o dos horas 1. Requisitos Leer de la pág. 3 a la 11 de la Guía del Éxito. Traer Agenda. Hacer una lista grande (100 nombres, tel., y sitio donde se encuentran

Más detalles

Juntas CRECER. Lupita Ceballos P LANEACION PA RA EL N UEVO AÑ O SEMINA RIO Directora Nacional de Ventas Ejecutiva

Juntas CRECER. Lupita Ceballos P LANEACION PA RA EL N UEVO AÑ O SEMINA RIO Directora Nacional de Ventas Ejecutiva A R E A N A C I O N A L C E B A L L O S C IR CU L O CRECER IN TE R IO R Juntas Ju lio 2 014 P LANEACION PA RA EL N UEVO AÑ O SEMINA RIO 20 15 del 1 de Julio 2014 al 30 de Junio 2015 Lupita Ceballos Directora

Más detalles

Máquinas de Dinero. Efectivas Plantillas Listas Para Generarte Dinero en Automático! Copyright Derechos Reservados

Máquinas de Dinero. Efectivas Plantillas Listas Para Generarte Dinero en Automático! Copyright Derechos Reservados Máquinas de Dinero Efectivas Plantillas Listas Para Generarte Dinero en Automático! Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com Copia Mis Plantillas y Gana Dinero Es un hecho que para obtener

Más detalles

1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas

1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas 1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas Hay un número de razones por la cual la gente empieza una pequeña empresa. Una de ella es el deseo de encontrar una carrera emocionante, que le

Más detalles

La franquicia. Empresarios y especialistas calificados investigan las necesidades del mercado, desarrollan un producto o servicio y crean un negocio.

La franquicia. Empresarios y especialistas calificados investigan las necesidades del mercado, desarrollan un producto o servicio y crean un negocio. La franquicia Empresarios y especialistas calificados investigan las necesidades del mercado, desarrollan un producto o servicio y crean un negocio. Trabajan el negocio hasta encontrar el sistema operativo

Más detalles

CÓMO ELABORAR UN PLAN DE VENTAS EXITOSO PARA EL VENDEDOR PROFESIONAL?

CÓMO ELABORAR UN PLAN DE VENTAS EXITOSO PARA EL VENDEDOR PROFESIONAL? CÓMO ELABORAR UN PLAN DE VENTAS EXITOSO PARA EL VENDEDOR PROFESIONAL? COMO ELABORAR UN PLAN DE VENTAS Si te dedicas a las ventas y te gustaría ser un vendedor exitoso, analiza los siguientes puntos que

Más detalles

Consultora. Plan de Compensación CLAVES PARA EL ÉXITO COMO CONSULTORA EJEMPLO DE GANANCIAS POR PERÍODO

Consultora. Plan de Compensación CLAVES PARA EL ÉXITO COMO CONSULTORA EJEMPLO DE GANANCIAS POR PERÍODO Plan de Compensación de Ventas Consultora Como Consultora, ganas dinero de tus Ventas personales: 25% sobre tus ventas, pagadas semanalmente Bonos adicionales de 5% o 10% cuando tus Ventas por Período

Más detalles

Bienvenidos a Gano Excel. productos enriquecidos hechos para compartir

Bienvenidos a Gano Excel. productos enriquecidos hechos para compartir Bienvenidos a Gano Excel productos enriquecidos hechos para compartir Estás aquí por alguna razón: No me gusta mi trabajo No tengo suficiente tiempo Necesito coche nuevo Tengo deudas No estoy satisfecho

Más detalles

INCENTIVOS INTERNACIONALES EE.UU/CANADÁ PERIODO DEL INCENTIVO: FEBRERO ENERO 2016

INCENTIVOS INTERNACIONALES EE.UU/CANADÁ PERIODO DEL INCENTIVO: FEBRERO ENERO 2016 INCENTIVOS INTERNACIONALES EE.UU/CANADÁ PERIODO DEL INCENTIVO: FEBRERO - ENERO 2016 Incentivos del Equipo Mundial INCENTIVO DE PASOS AVANZADOS DEL EQUIPO MUNDIAL TITULO REQUISITOS INCENTIVO Director 3

Más detalles

Para ayudar en el descubrimiento de su Para Qué, responda las siguientes preguntas.

Para ayudar en el descubrimiento de su Para Qué, responda las siguientes preguntas. Si quiere algo que nunca ha tenido, necesita hacer cosas que nunca ha hecho! 1. VISIÓN Cuál es su visión para las próximas seis semanas, y en adelante? Es usted capaz de comprometerse seis semanas para

Más detalles

Pasos para crecer tu negocio.

Pasos para crecer tu negocio. Pasos para crecer tu negocio. LA COMPAÑÍA DE LA OPORTUNIDAD ARIIX se fundó sobre la base de los principios de integridad teniendo en cuenta un enfoque panóptico sobre nuestro bienestar total y haciendo

Más detalles

Un plan para el futuro: hacer un presupuesto

Un plan para el futuro: hacer un presupuesto Un plan para el futuro: hacer un presupuesto LECCIÓN 9: GUÍA DEL MAESTRO No importa cómo lo llamemos, todos ganamos, gastamos y ahorramos dinero. Mientras que los estudiantes pueden reconocer los conceptos

Más detalles

PEQUEÑOS PASOS PRODUCEN GRANDES RESULTADOS

PEQUEÑOS PASOS PRODUCEN GRANDES RESULTADOS EL EFECTO SHAKLEE EL EFECTO SHAKLEE PEQUEÑOS PASOS PRODUCEN GRANDES RESULTADOS Elige un multivitamínico en lugar de una papa frita. Pasa un día más con tu familia y uno menos en la oficina. Ayuda a un

Más detalles

Quiere saber por qué MK puede ser la oportunidad perfecta para usted? Hojee para que se entere!

Quiere saber por qué MK puede ser la oportunidad perfecta para usted? Hojee para que se entere! Quiere saber por qué MK puede ser la oportunidad perfecta para usted? Hojee para que se entere! Los Productos se Venden Ellos Mismos Mary Kay productos son - Top 10 como la marca en el cuidado de la piel

Más detalles

Construye un Ingreso Mensual de $10,000 en Seis Meses Teniendo Solo 3 Clases a la semana!

Construye un Ingreso Mensual de $10,000 en Seis Meses Teniendo Solo 3 Clases a la semana! Construye un Ingreso Mensual de $10,000 en Seis Meses Teniendo Solo 3 Clases a la semana! Utiliza este plan hecho y comprobado originalmente compartido por Tammy Crayk, Directora del Millón de Dólares,

Más detalles

COMPARTE.

COMPARTE. COMPARTE www.dotribu.com GRACIAS por contribuir con nuestra misión de compartir los beneficios de los maravillosos aceites esenciales. Al compartir doterra con otras personas colaboras a: Que otros tengan

Más detalles

Directoras Senior de Ventas Independiente. Dos Puntos Claves: La Iniciación Continuada. y la Retención

Directoras Senior de Ventas Independiente. Dos Puntos Claves: La Iniciación Continuada. y la Retención Directoras Senior de Ventas Independiente Dos Puntos Claves: La Iniciación Continuada y la Retención Qué nos hace CRECER? LA INICIACION. Qué Iniciación TENEMOS? La que NOS MERECEMOS. Qué nos MERECEMOS?

Más detalles

Gana dinero viajando y disfrutando. Ven vívelo conmigo

Gana dinero viajando y disfrutando. Ven vívelo conmigo Gana dinero viajando y disfrutando. Ven vívelo conmigo Nuestra compañía nace en el 2006 en Pto Rico De la mano de 7 expertos Con mas de 25 Años de experiencia. Su cede principal se encuentra en Miami.

Más detalles

Guía Breve de Referencia

Guía Breve de Referencia Plan de negocios de 90 días para las Líderes de Ventas Resumen Las Líderes de línea ascendente y Gerentes de Distrito y de División deben realizar las sesiones de planificación, para hacer el plan de negocios

Más detalles

PROGRAMA DE RECONOCIMIENTOS DEL PRESIDENTE 2017

PROGRAMA DE RECONOCIMIENTOS DEL PRESIDENTE 2017 PROGRAMA DE RECONOCIMIENTOS DEL PRESIDENTE 2017 ESTIMADA(O) REPRESENTANTE: Estoy encantada de presentar nuestro Programa de Reconocimientos del Presidente (PRP) 2017. Este programa está diseñado para reconocer

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Le Hará Descubrir CUÁL es El Negocio PERFECTO Para El EMPRENDEDOR De Hoy ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar su trabajo y

Más detalles

CRIPTO MONEDAS. Ripple. Ethereum. Bitcoin. Ethereum Classic. Monero. Steem. Litecoin. MadeSafeCoin NEM. Dash

CRIPTO MONEDAS. Ripple. Ethereum. Bitcoin. Ethereum Classic. Monero. Steem. Litecoin. MadeSafeCoin NEM. Dash CRIPTO MONEDAS Ethereum Bitcoin Ripple Litecoin Monero Ethereum Classic Steem Dash NEM MadeSafeCoin QUÉ ES BITCOIN? Bitcoin es la primera moneda digital en el mundo que es una cripto moneda decentralizada,

Más detalles

CAPÍTULO 2 Mercado laboral

CAPÍTULO 2 Mercado laboral CAPÍTULO 2 Mercado laboral Julio Linares López Julio Linares es Vicepresidente del Consejo de Administración de Telefónica, S.A., y miembro de los Consejos de Telefónica Europa, Telefónica Latinoamérica,

Más detalles

Madre linda gracias por estar siempre apoyándome, gracias por estar conmigo.

Madre linda gracias por estar siempre apoyándome, gracias por estar conmigo. Madre linda gracias por estar siempre apoyándome, gracias por estar conmigo. Para mi mejor amiga, roomie y confidente, I love you! Al mejor ejemplo de todo lo bueno, feliz día mami. Gracias madrecita linda

Más detalles

PEQUEÑOS PASOS PRODUCEN GRANDES RESULTADOS

PEQUEÑOS PASOS PRODUCEN GRANDES RESULTADOS EL efecto shaklee Es muy sencillo. Las cosas pequeñas son importantes. PEQUEÑOS PASOS PRODUCEN GRANDES RESULTADOS Elige un multivitamínico en lugar de una papa frita. Pasa un día más con tu familia y uno

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 2 Líderes Pro de AmarillasInternet Bienvenido al Módulo 2!! Si has recibido este material de tu Up-line es porque completaste correctamente el Primer Módulo. En caso de que éste te haya llegado

Más detalles

3 preguntas esenciales en una entrevista. Por Geovanny Naranjo

3 preguntas esenciales en una entrevista. Por Geovanny Naranjo 3 preguntas esenciales en una entrevista Por Geovanny Naranjo Las 3 preguntas esenciales en una entrevista Cómo conocer los modelos de pensamiento y pronosticar el talento Te presentamos una gran herramienta

Más detalles

EL TREN AL CIELO. Basado en la Parábola de los Talentos en Mateo 25:14-30

EL TREN AL CIELO. Basado en la Parábola de los Talentos en Mateo 25:14-30 1 EL TREN AL CIELO Basado en la Parábola de los Talentos en Mateo 25:14-30 Mensaje principal: No se llega al cielo sin mostrar su agradecimiento al Señor en hechos. (Lucas 6:46 Mateo 7:21) Resumen: El

Más detalles

Retención: Atrayendo y Fidelizando Talento Un Enfoque desde el lado de de las Compensaciones

Retención: Atrayendo y Fidelizando Talento Un Enfoque desde el lado de de las Compensaciones Retención: Atrayendo y Fidelizando Talento Un Enfoque desde el lado de de las Compensaciones Por Giancarlo Ameghino (Perú), Gerente de Recursos Humanos de Crosland Retener puede tener dos significados:

Más detalles

ESMERALDA / ESMERALDA FUNDADOR

ESMERALDA / ESMERALDA FUNDADOR Este nivel representa un gran logro, es la mitad del camino hacia el Diamante, representa un líder con el enfoque y la convicción en el crecimiento del negocio. Recuerda que la base de tu negocio es el

Más detalles

LAS BUENAS PRÁCTICAS DEL AHORRO

LAS BUENAS PRÁCTICAS DEL AHORRO MIS FINANZAS TU GUÍA PARA HACER REALIDAD TUS SUEÑOS EDUCACIÓN FINANCIERA PORQUE HOY ES EL MEJOR MOMENTO DE APRENDER! LAS BUENAS PRÁCTICAS DEL AHORRO BANCO CUSCATLAN APRENDIENDO DE FINANZAS EL PRIMER ahorro

Más detalles

Sistema de estrella de 5 puntas

Sistema de estrella de 5 puntas Sistema de estrella de 5 puntas Introducción: Ya es hora de comenzar a trabajar en su negocio. Ya llenó el Círculo de Influencia, asignó prioridades y obtuvo información de contacto. Ahora debe hablar

Más detalles

VIVIENDO CON EL SUELDO DE ESTUDIANTE

VIVIENDO CON EL SUELDO DE ESTUDIANTE 153 FASCÍCULO 20 VIVIENDO CON EL SUELDO DE ESTUDIANTE El salario de un trabajo de medio tiempo o la mesada de los padres, son suficientes para que un joven cubra sus gastos y necesidades? La planeación,

Más detalles

MISION DE VIDA. Para: CARLOS. 7 de junio de 2016 Autor: Jesus Rios Montoya Medellin - Colombia

MISION DE VIDA. Para: CARLOS. 7 de junio de 2016 Autor: Jesus Rios Montoya Medellin - Colombia MISION DE VIDA Para: CARLOS 7 de junio de 2016 Autor: Jesus Rios Montoya Medellin - Colombia MISION DE VIDA Para: CARLOS INFORME PARA IDENTIFICAR FORTALEZAS Y MISION DE VIDA Un informe sobre su destino

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS 2014 Herbalife Interna2onal of America, Inc. Todos los derechos reservados. EUA. BUS24239- USSP- 00 11/14 Plan de Ventas y Mercadeo de Herbalife El

Más detalles

Es normal que los niños al crecer prueben sus límites. La manera en la que actúas es muy importante para delimitarlos.

Es normal que los niños al crecer prueben sus límites. La manera en la que actúas es muy importante para delimitarlos. niños de ahora Es normal que los niños al crecer prueben sus límites. La manera en la que actúas es muy importante para delimitarlos. Ya soy grande mamá, yo puedo sólo. No quiero y no voy a hacerlo. Otros

Más detalles

Estudio. La Autoestima en las Jóvenes Chilenas

Estudio. La Autoestima en las Jóvenes Chilenas Estudio La Autoestima en las Jóvenes Chilenas Contexto La presión por encajar en los cánones de belleza de la época es un fenómeno global que adopta diferentes características y matices según la cultura

Más detalles

1) COMPRA CON DESCUENTO

1) COMPRA CON DESCUENTO 1) COMPRA CON DESCUENTO Todos los Asociados en su red compran con un descuento del 23% ; les cuesta $19,25. Estos son consumidores del producto. No hacen el Negocio ni pueden vender, por tanto no deben

Más detalles

2011 JAFRA COSMETICS, S.A. DE C.V.

2011 JAFRA COSMETICS, S.A. DE C.V. 2011 JAFRA COSMETICS, S.A. DE C.V. 1 Plan de Formación para Pre-Animadoras de Excelencia 2 BIENVENIDA! Bienvenida a la reunión y presentación de las asistentes 3 Querida Pre-Animadora, Bienvenida! Te damos

Más detalles

El modelo Great place. Mag. Raúl De Lama Morán Curso Taller Liderazgo y Dirección de Personas

El modelo Great place. Mag. Raúl De Lama Morán Curso Taller Liderazgo y Dirección de Personas El modelo Great place to work (GPTW) Mag. Raúl De Lama Morán Curso Taller Liderazgo y Dirección de Personas Jack Welch: el mejor gerente de todos los tiempos VIDEO INTRODUCTORIO HTTP://WWW.WOBI.COM/ES/WOBILIVE/LIBRARY/45729

Más detalles

LAS 7 FASES DE LAS VENTAS CON VALORES

LAS 7 FASES DE LAS VENTAS CON VALORES Te ha ocurrido alguna vez que te has sentido presionado o manipulado por un vendedor, y que tras comprar lo que te ofrecía te arrepentiste de la decisión? Esta es la pregunta difícil: Por qué te arrepentiste?

Más detalles

Cuénteme sobre su último (o actual) empleo. En su cargo como en la compañía.., Qué hizo realmente? Por favor, dé ejemplos.

Cuénteme sobre su último (o actual) empleo. En su cargo como en la compañía.., Qué hizo realmente? Por favor, dé ejemplos. Preguntas sobre formación: En cuánto tiempo cursó la carrera? Cuénteme sobre sus notas, aplazos Cuál era su especialidad en la universidad? Por qué eligió.. como especialización? Cree que tomó la decisión

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes La siguiente lista reúne las preguntas frecuentes que recibimos de personas interesadas en participar en TANDA ELECTRÓNICA entre amigos. Es legal la actividad de TANDA ELECTRONICA

Más detalles

Su audiencia objetivo... Busca información y pregunta dudas... Quién compra fotos?... Para el Verdadero Ambicioso...

Su audiencia objetivo... Busca información y pregunta dudas... Quién compra fotos?... Para el Verdadero Ambicioso... Gane Dinero con sus Fot Su audiencia objetivo... Busca información y pregunta dudas... Quién compra fotos?... Para el Verdadero Ambicioso... Hay fotos en los anuncios cuando conduces al trabajo. Hay fotos

Más detalles

RESERVAR DIALOGO: LUCY TE GUSTO EL FACIAL QUE RECIBISTE EL DIA DE HOY? PUES TU TIENES DERECHO A RECIBIR UN SEGUNDO FACIAL SI EN TU SEGUNDO FACIAL

RESERVAR DIALOGO: LUCY TE GUSTO EL FACIAL QUE RECIBISTE EL DIA DE HOY? PUES TU TIENES DERECHO A RECIBIR UN SEGUNDO FACIAL SI EN TU SEGUNDO FACIAL RESERVAR DIALOGO: LUCY TE GUSTO EL FACIAL QUE RECIBISTE EL DIA DE HOY? PUES TU TIENES DERECHO A RECIBIR UN SEGUNDO FACIAL SI EN TU SEGUNDO FACIAL TIENES 3 O 4 INVITADAS YO TE LLEVO UN REGALO DE LOS PRODUCTOS

Más detalles

Campaña 18 de 2015 NUEVA FRAGANCIA. Siempre joven. enérgica y llena de vida. * Exclusivo para Amelistas

Campaña 18 de 2015 NUEVA FRAGANCIA. Siempre joven. enérgica y llena de vida. * Exclusivo para Amelistas Campaña 18 de 2015 NUEVA FRAGANCIA Siempre joven enérgica y llena de vida * Exclusivo para Amelistas En esta edición Luz Marina Bustamante Gerente General Editorial Llegó la magia de la navidad! Una época

Más detalles

ESTAR SANO, ESTAR FUERTE, ESTAR BIEN, ES SER PODEROSO! PLAN DE COMPENSACIÓN DETALLADO

ESTAR SANO, ESTAR FUERTE, ESTAR BIEN, ES SER PODEROSO! PLAN DE COMPENSACIÓN DETALLADO ESTAR SANO, ESTAR FUERTE, ESTAR BIEN, ES SER PODEROSO! PLAN DE COMPENSACIÓN DETALLADO Aprenda el idioma de PowerVida! ACTIVO Con el fin de ganar comisiones y bonos en PowerVida, debe cualificar como ACTIVO.

Más detalles

Tácticas efectivas para contactar clientes potenciales

Tácticas efectivas para contactar clientes potenciales Tácticas efectivas para contactar clientes potenciales Atraer nuevos clientes es el común denominador de todos los empresarios. Todos los negocios aunque sean exitosos necesitan tener una visión a largo

Más detalles

EL HOMBRE A EVOLUCIONADO!!

EL HOMBRE A EVOLUCIONADO!! EL HOMBRE A EVOLUCIONADO!! Los negocios Han cambiado!! Facebook La empresa más grande del mundo en contenido de videos Y NO PRODUCE VIDEOS La empresa más grande de LA E contenidos Y NO CREA CONTENIDOS

Más detalles

October 31,

October 31, 1 PASO 1 Determinar Cuanto Quieres Invertir *$ 1.500 *$ 1.000 *$ 500 Mayor Inversion Mayor Ganancia PASO 2 Determinar Cuanto Quieres Ahorrar *$120 *$240 *$255 Mayor Ahorro Mas Seguridad PASO 3 Determinar

Más detalles

Juntas CRECER. Lupita Ceballos P LANEACION PA RA EL N UEVO AÑ O SEMINA RIO Directora Nacional de Ventas Ejecutiva

Juntas CRECER. Lupita Ceballos P LANEACION PA RA EL N UEVO AÑ O SEMINA RIO Directora Nacional de Ventas Ejecutiva A R E A N A C I O N A L C E B A L L O S C IR CU L O CRECER IN TE R IO R Juntas Ju lio 2 014 P LANEACION PA RA EL N UEVO AÑ O SEMINA RIO 20 15 del 1 de Julio 2014 al 30 de Junio 2015 Lupita Ceballos Directora

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN PARA CONSULTANTES DE ESTILO DE VIDA

PLAN DE COMPENSACIÓN PARA CONSULTANTES DE ESTILO DE VIDA PLAN DE COMPENSACIÓN PARA CONSULTANTES DE ESTILO DE VIDA V5.1 1 Intl ES MWR Life Plan de Compensación 2017 MWR Life UN MENSAJE PERSONAL DE YONI ASHUROV FUNDADOR Y CEO Bienvenidos! Me enorgullece mucho

Más detalles

Pre-evaluación StartingUp: Primeros Pasos en el Emprendimiento

Pre-evaluación StartingUp: Primeros Pasos en el Emprendimiento Pre-evaluación StartingUp: Primeros Pasos en el Emprendimiento Emprendedor(a), Preparamos esta evaluación pre-programa y las metodologías complementarias con mucho cariño para que disfrutes tu experencia

Más detalles

Bahia Principe Privilege Club. Beneficios de Membresia

Bahia Principe Privilege Club. Beneficios de Membresia Bahia Principe Privilege Club Beneficios de Membresia Más flexibilidad Más Destinos Bahia PrinciPe Privilege club BENEFICIOS DE LA MEMBRESÍA DE RCI un mundo de recuerdos es suyo con Bahía PrinciPe Privilege

Más detalles

Mentora: Incorporación de Nuevas Representantes: Preguntas Frecuentes

Mentora: Incorporación de Nuevas Representantes: Preguntas Frecuentes Mentora: Incorporación de Nuevas Representantes: Preguntas Frecuentes PROCESO DE INSCRIPCIÓN P: De qué se tratan todos estos nuevos términos que escucho? R: Junto con nuestro nuevo proceso de incorporación,

Más detalles