Establece tus metas. La educación de tus hijos. tu independencia económica

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Establece tus metas. La educación de tus hijos. tu independencia económica"

Transcripción

1

2 Imagina tu futuro

3 Establece tus metas La educación de tus hijos tu independencia económica

4 Administra tu propio negocio Decide tu horario A tu manera

5 Aumenta tu confianza en ti misma tu estilo tus puntos de vista

6 Ayuda a tu familia tu ingreso extra tu tiempo extra

7 Vive a tu manera tu vida balanceada tus sueños realizados

8 Sé la mejor con

9 Sé la mejor con La marca de ventas directas #1 del mundo Los productos que dan los resultados que prometen

10 Sé la mejor con Los auxiliares y el entrenamiento necesarios para lograr el éxito La Oportunidad de ganar tanto como tú decidas ganar

11 Sé la mejor con La confianza de millones de Clientas Una comunidad de más de 6.5 millones de Representantes

12 Sé la mejor con La compañía que abriga tus mismas esperanzas La compañía que promueve la causa de la mujer

13

14 Qué harías con $500.00? Pagar cuentas Irte un día a un spa Hacer compras navideñas Avon te ofrece la Oportunidad de lograr tu independencia económica con un potencial de ganancias ilimitado.

15 Qué harías con $1,000.00? Comprar un ipad Irte de viaje por un fin de semana Comprar ropa Ahorrar para el futuro Avon te ofrece la Oportunidad de lograr tu independencia económica con un potencial de ganancias ilimitado.

16 Qué harías con $5,000.00? Disfrutar de unas fabulosas vacaciones? Ahorrar para pagar los estudios de tus hijos? Ahorrar para el retiro? Comprar un carro nuevo? Una nueva casa? Avon te ofrece la Oportunidad de lograr tu independencia económica con un potencial de ganancias ilimitado.

17 Cómo te gustaría trabajar? Elige tu horario. Trabaja por tu cuenta. Trabaja con un equipo. Trabaja desde tu casa. Sé tu propio jefe. Con Avon, tú tienes el control : tú decides cuándo, cómo y a quién le quieres vender los productos.

18 Qué quieres lograr? Descubrir secretos de belleza. Mantenerse a la moda. Expandir tus relaciones sociales. Desarrollar destrezas clave de negocio. Adquirir más confianza a sí misma. Avon le da los auxiliares, el entrenamiento y el apoyo para construir un exitoso negocio: deja que Avon te muestre el camino.

19 Cómo va a cambiar tu vida? Avon ha cambiado mi vida. Me hizo darme de la fuerza y las destrezas que tenía, y me permitió mostrar a otros cómo usar su talento y hacer sus sueños realidad. Representante Avon, Canadá

20 SUPERAR tu éxito ALCANZAR ACHIEVE con Avon CREER BELIEVE

21 SUPERAR EXCEED ALCANZAR ACHIEVE CREER BELIEVE Lo primero es creer

22 quieres trabajar con las mejores? La compañía de ventas directas más grande del mundo Marcas reconocidas Productos innovadores Apoyo continuo Búsqueda de la excelencia Sabes que Avon vende cuatro lápices labiales cada segundo? Dos de cada cinco mujeres de todo el mundo ha comprado un producto Avon durante el último año.* *Fuente: Informa anual de Avon, 2010

23 quieres ser parte de algo grande? Avon se vende en más de 100 mercados, tiene una línea de miles de productos y una red de más de 6.5 millones de Representantes Avon, que colectivamente generaron más de $ millones en ventas el año pasado.

24 quieres ayudar a una bella causa? La Fundación Avon para la Mujer fue creada en 1955 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la mujer, y se concentra en temas como: El cáncer del seno La violencia doméstica Ayuda en casos de desastre Hasta el año 2010, mediante sus esfuerzos filantrópicos en más de 50 países, Avon ha donado más de $800 millones en todo el mundo.

25 quieres hacer tus sueños realidad? Hace ocho años, yo ganaba $100 al mes y vivía en un apartamento de un cuarto. Entonces decidí expandir mis sueños. Hoy en día*, mis hijos y yo vivimos en una casa bella y amplia de cuatro cuartos. Cambié mis sueños, y así logré cambiar mi vida. * sus ganancias podrían ser diferentes. Donna Reid Mitchell, Dallas TX Representante Avon desde 2003

26 tú tienes varias maneras de ganar Ventas personales Con sus bellos Folletos y sus innovadores artículos, Avon hace que sea muy fácil vender los productos. Muy pronto te harás una experta en ventas. Ventas de equipo (Liderazgo) Comparte la Oportunidad Avon con otras personas. Cuando te sientas lista, podrá comenzar a reclutar y entrenar a otros, y a motivar a tu propio equipo de ventas.

27 tus ganancias* son iguales a tu ambición Ganancias por ventas^ Ganancias de Liderazgo^^ $1,550 o más 50% $ $1, % $425 $ % Líder Ejecutivo Superior de Grupo Líder Ejecutivo de Grupo Bono de hasta 13% + bono ejecutivo en efectivo + bono extra por ventas de sus LEG Bono de hasta 12% $285 $ % $145 $ % $50 $ % $0 $ % ^Ganancias fijas en algunos productos. Líder Superior de Grupo Bono de hasta 8% Líder de Grupo Bono de hasta 7% Candidata Puede ganar bonos Believe: Creemos en su éxito ^^Ganancias por la 1ra Generación. *Las ganancias de la tabla se basan en los niveles mínimos requeridos para cada nivel. tus ganancias podrían ser diferentes.

28 usted puede ganar tanto como decida Ganancias anuales promedio de las vendedoras ganar más destacadas en comparación con otras profesiones.* Líder Ejecutivo Superior de Grupo $134,000 Director de telecomunicaciones $133,000 Miembro del Círculo Privado $126,000 Gerente de ventas minoristas $100,789 Enfermera $58,811 Líder Ejecutivo de Grupo $56,000 Miembro de la Asamblea del Presidente $50,400 Maestra de escuela primaria $48,194 Secretaria $33,852 Miembro del Club David H. McConnell $29,925 Trabajadora de guardería infantil $26,618 *Las ganancias de la tabla se basan en los niveles mínimos requeridos para cada nivel. tus ganancias podrían ser diferentes.

29 Se te reconocen tus logros Grandes premios Regalos por logros Atractivos incentivos Fantásticas galas Fabulosos viajes Avon reconoce a nuestras vendedoras más destacadas con fabulosos premios. Las Representantes más destacadas en ventas y en Liderazgo reciben como premio viajes a lugares exóticos e interesantes. Mujer de Empresa Avon 2011 Judy Madsen, Salinas CA Representante Avon desde 1985

30 Cada vez que vamos a un viaje es fenomenal. Nos tratan como reinas. Todo está tan bien planificado desde nuestras habitaciones hasta los reconocimientos que recibe todo el mundo, que te hacen sentir importante. Hasta los invitados que nos acompañan a los viajes se sienten especiales por el trato que reciben. Christina Wrubel, Sterling Heights MI Representante Avon desde 2000

31 SUPERAR EXCEED Si crees en ti misma, lograrás tus metas ALCANZAR ACHIEVE CREER BELIEVE

32 ALCANZAR con Avon es muy sencillo 1 1. Invita 2. Informa Inspira

33 Comienza con una sencilla Invitación Invita Ventas Invita a las Clientas a hojear el Folleto, a que te hagan preguntas, que prueben las muestras y compren los productos. Liderazgo Invita a las candidatas a aprender sobre Avon, a hacerte preguntas y a que se hagan Representantes como tú.

34 y luego informa a otros sobre Avon Ventas Informa a tus Clientas sobre los beneficios de los productos, cómo elegir los más adecuados para ellas y cómo usarlos. Informa Liderazgo Informa a tus Representantes sobre la Oportunidad Avon, enséñales cómo buscar Clientas y cómo venderles productos.

35 y finalmente, inspira a otros a hacer más Ventas Inspira a las Clientas a creer en la marca, a ser leales y a hablar a otros sobre Avon. Inspira Liderazgo Inspira a tus Representantes a creer en sí mismas, aumentar sus ventas y entrar en el programa de Liderazgo.

36 Invita, informa, inspira: es muy fácil! Invita Inspira Informa

37 Yo estaba en la universidad estudiando administración de negocios y me di cuenta de que tenía la entrada de dinero más flexible que pudiera haber: a todo el mundo le gusta comprar un lápiz labial; conocer gente nueva; y tener un potencial ilimitado de ganancias. Puedo ganar tanto como me lo proponga. Y puedo ayudar a otros a hacer lo mismo. Jessica Heller, El Paso TX Representante Avon desde 2004

38 Si realmente crees, tú ALCANZARÁS, e incluso superarás tus expectativas. SUPERAR ALCANZAR ACHIEVE CREER BELIEVE

39 Conoce a una de las MEJORES de Avon Lo que es maravilloso es que Avon cambia la vida de la gente. En primer lugar a través de sus increíbles esfuerzos en la lucha contra el cáncer del seno, y luego a través de la lucha contra la violencia doméstica y también muy importante a través de cada una de nosotras, las Representantes Avon. Angelique Agee, Mobile AL Representante Avon desde 1994

40 Lo sabías? La vendedora más destacada de Avon de EE.UU. tuvo ventas de más de $3.5 millones * Nuestra Líder más destacada tiene un equipo de más de 4,000 Representantes Más de 550 Representantes fueron a un inolvidable viaje a San Diego Hemos tenido más de 400 Representantes que llegaron a la Asamblea del Presidente o niveles superiores * Tus ganancias podrían ser diferentes.

41 Conoce a una de las MEJORES de Avon Jamás pude imaginarme la independencia económica que Avon me ha dado. Hoy en día, no tengo que preocuparme de si me va a alcanzar el dinero para pagar las cuentas *. Tengo una casa que terminé de pagar Y tengo un jacuzzi Al final de un día de intenso trabajo, entro al jacuzzi y siento como se evaporan todas las preocupaciones. * Tus ganancias podrían ser diferentes. Kym Calder, Vancouver WA Representante Avon desde 1995

42 Te invitamos a que des el paso siguiente y te unas a Avon hoy. Tu éxito es nuestro éxito y estamos aquí para ayudarte a hacer tus sueños realidad.

43 Llegó la hora de ser la mejor entre las mejores

44 Aprovecha hoy mismo tu Oportunidad!

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor CONSTRUYA SU FUTURO Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO LO BIEN QUE LE VENDRÍA UN POCO DE DINERO EXTRA? Especialmente en los tiempos actuales, donde es cada vez más

Más detalles

ELABORAR MI VISION PERSONAL

ELABORAR MI VISION PERSONAL PLAN DE VIDA PERSONAL Así como planeamos cómo tener nuestra propia casa, auto o realizar un viaje, es también importante planear nuestra vida para poder conseguir aquello que nos hará sentir realizados

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 2 Líderes Pro de AmarillasInternet Bienvenido al Módulo 2!! Si has recibido este material de tu Up-line es porque completaste correctamente el Primer Módulo. En caso de que éste te haya llegado

Más detalles

COMPENSACIÓN E INCENTIVOS DE LA FUERZA DE VENTAS

COMPENSACIÓN E INCENTIVOS DE LA FUERZA DE VENTAS COMPENSACIÓN E INCENTIVOS DE LA FUERZA DE VENTAS PLAN DE COMPENSACIONES Hay tres preguntas básicas que pueden apoyar al diseño y ejecución de manera efectiva de un programa exitoso de compensaciones: 1.

Más detalles

OPORTUNIDAD E INCENTIVOS DE NEGOCIO

OPORTUNIDAD E INCENTIVOS DE NEGOCIO OPORTUNIDAD E INCENTIVOS DE NEGOCIO Somos un grupo de personas enfocadas en el bienestar del ser humano. Brindamos asesoría para mejorar la calidad de vida, a través de la creación de Entornos de Bienestar

Más detalles

ESMERALDA / ESMERALDA FUNDADOR

ESMERALDA / ESMERALDA FUNDADOR Este nivel representa un gran logro, es la mitad del camino hacia el Diamante, representa un líder con el enfoque y la convicción en el crecimiento del negocio. Recuerda que la base de tu negocio es el

Más detalles

AMWAY cuenta con recompensas e incentivos que no tienen comparación en la industria de Venta Directa

AMWAY cuenta con recompensas e incentivos que no tienen comparación en la industria de Venta Directa AMWAY VENEZUELA AMWAY cuenta con recompensas e incentivos que no tienen comparación en la industria de Venta Directa Agenda ARRANCA La Ruta del Éxito CRECE Platino y Platino Fundador Esmeralda y Esmeralda

Más detalles

Cinco poderosas formas en que un título universitario puede transformar tu vida y estilo de vida.

Cinco poderosas formas en que un título universitario puede transformar tu vida y estilo de vida. www.collegeboard.org y www.collegeboard.org/enespanol Cinco poderosas formas en que un título universitario puede transformar tu vida y estilo de vida. Para la mayoría de los estudiantes que asisten a

Más detalles

COMPARTE.

COMPARTE. COMPARTE www.dotribu.com GRACIAS por contribuir con nuestra misión de compartir los beneficios de los maravillosos aceites esenciales. Al compartir doterra con otras personas colaboras a: Que otros tengan

Más detalles

Te gusta vender? Te cuesta conseguir clientes? Te frustras cuando te rechazan? A la hora de cerrar la venta te pones

Te gusta vender? Te cuesta conseguir clientes? Te frustras cuando te rechazan? A la hora de cerrar la venta te pones Te gusta vender? Te cuesta conseguir clientes? Te frustras cuando te rechazan? A la hora de cerrar la venta te pones nervios@? Te entiendo, yo también he pasado por aquí y te digo que me he ido a mi casa

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Le Hará Descubrir CUÁL es El Negocio PERFECTO Para El EMPRENDEDOR De Hoy ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar su trabajo y

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones-

-Pensamientos y Reflexiones- -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

Paquete de Muestra para 3 Días

Paquete de Muestra para 3 Días Paquete de Muestra para 3 Días PAQUETE DE MUESTRA para 3 Días: Excelente INTRODUCCIÓN o Plan alternativo para mostrar nuestros productos CALIFICACIÓN Hablar / De boca en boca INVITACIÓN Paquete de Muestra

Más detalles

Estudio. La Autoestima en las Jóvenes Chilenas

Estudio. La Autoestima en las Jóvenes Chilenas Estudio La Autoestima en las Jóvenes Chilenas Contexto La presión por encajar en los cánones de belleza de la época es un fenómeno global que adopta diferentes características y matices según la cultura

Más detalles

Consultora. Plan de Compensación CLAVES PARA EL ÉXITO COMO CONSULTORA EJEMPLO DE GANANCIAS POR PERÍODO

Consultora. Plan de Compensación CLAVES PARA EL ÉXITO COMO CONSULTORA EJEMPLO DE GANANCIAS POR PERÍODO Plan de Compensación de Ventas Consultora Como Consultora, ganas dinero de tus Ventas personales: 25% sobre tus ventas, pagadas semanalmente Bonos adicionales de 5% o 10% cuando tus Ventas por Período

Más detalles

TEMA: 3 TIPO DE EMPRESA SEGÚN SU FORMA JURÍDICA.

TEMA: 3 TIPO DE EMPRESA SEGÚN SU FORMA JURÍDICA. Cultura Emprendedora y Empresarial Colegio Santa Ana de Sevilla TEMA: 3 TIPO DE EMPRESA SEGÚN SU FORMA JURÍDICA. 1 1. TIPOS DE EMPRESA SEGÚN SU FORMA JURÍDICA. 1.1. INTRODUCCIÓN A lo largo del curso hemos

Más detalles

Nueva Escuela dominical.

Nueva Escuela dominical. Nueva Escuela dominical www.editorialpatmos.com www.educadorescristianos.com Editorial Patmos presenta un currículo de estudios bíblicos util para: La Escuela Dominical Colegios cristianos Cultos de niños

Más detalles

THANK YOU TO OUR SPONSORS

THANK YOU TO OUR SPONSORS THANK YOU TO OUR SPONSORS GOLD SPONSOR SILVER SPONSOR Como aplicar los valores de familia para lograr una atención al cliente superlativa Applying the family values to achieve oustanding customer service

Más detalles

COMO PLANIFICAR PROMOCIONES

COMO PLANIFICAR PROMOCIONES Guía práctica AW 9 COMO PLANIFICAR PROMOCIONES Introducción Las promociones se llevan alrededor del 20% del valor de la canasta de compra promedio. Las promociones son populares porque satisfacen la demanda

Más detalles

MODELOS DE VENTAS OBSOLETOS: Cómo salir del estancamiento

MODELOS DE VENTAS OBSOLETOS: Cómo salir del estancamiento MODELOS DE VENTAS OBSOLETOS: Cómo salir del estancamiento Jorge Zamora Consultor en estrategias de venta. Autor de Los 7 pecados de los ejecutivos de venta Florencio Prats E. Ing. Comercial. MBA UAI Enero

Más detalles

Gana dinero viajando y disfrutando. Ven vívelo conmigo

Gana dinero viajando y disfrutando. Ven vívelo conmigo Gana dinero viajando y disfrutando. Ven vívelo conmigo Nuestra compañía nace en el 2006 en Pto Rico De la mano de 7 expertos Con mas de 25 Años de experiencia. Su cede principal se encuentra en Miami.

Más detalles

Estudio de Factibilidad

Estudio de Factibilidad Estudio de Factibilidad Agenda 1. Introducción 2. Dinámica 3. Tema de Hoy: Estudio de Factibilidad 4. Definición de Factible y Estudio de Factibilidad (5 minutos) 5. La Importancia de un estudio de factibilidad

Más detalles

Define lo importante. Descubre tus Recursos. Defina su Situación Actual. Clarifique lo que busca. Comprométase. Desata tu Energía Vital

Define lo importante. Descubre tus Recursos. Defina su Situación Actual. Clarifique lo que busca. Comprométase. Desata tu Energía Vital Siempre se sueña con grandes resultados al comenzar el año, pero la realidad nos indica una y otra vez que soñar no es suficiente. La razón por la cual muchas resoluciones, sueños o metas no se cumplen

Más detalles

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript 2016 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Beginners ( Section I Listening) Transcript Familiarisation Text Buenos días! Me gustaría alquilar una bicicleta. tenemos varias opciones. Necesito una

Más detalles

POSIBLES PREGUNTAS EN ENTREVISTA INDIVIDUAL

POSIBLES PREGUNTAS EN ENTREVISTA INDIVIDUAL POSIBLES PREGUNTAS EN ENTREVISTA INDIVIDUAL Experiencias académicas: - Hábleme de la elección de su profesión - Con qué nota finalizó los estudios? - Cuál es el último centro en el que estudió? - Si pudiera

Más detalles

Esenciales Para Su Visita de Cuidado de Niños

Esenciales Para Su Visita de Cuidado de Niños Esenciales Para Su Visita de Cuidado de Niños 1-800-424-2246 ChildCareAware.org Cuando usted busque el cuidado de niños de calidad, le recomendamos que usted: f Comience temprano. f Use recursos locales.

Más detalles

Encuesta sobre el ambiente de la escuela Estudiantes de escuela intermedia-secundaria

Encuesta sobre el ambiente de la escuela Estudiantes de escuela intermedia-secundaria Encuesta sobre el ambiente de la escuela Estudiantes de escuela intermedia-secundaria Queremos saber lo que TÚ piensas sobre tu escuela. Esto NO es un examen. NO hay respuestas incorrectas. Sus respuestas

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS 2014 Herbalife Interna2onal of America, Inc. Todos los derechos reservados. EUA. BUS24239- USSP- 00 11/14 Plan de Ventas y Mercadeo de Herbalife El

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado. La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon

El Secreto Mejor Guardado. La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon El Secreto Mejor Guardado La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon AGENDA Reconocimiento Ganancias vs Salarios Desarrollando sus Sueños y Metas Por qué Liderazgo? Lo básico del Liderazgo Cómo empezar

Más detalles

Se lo que quiero! Compro lo que quiero!

Se lo que quiero! Compro lo que quiero! Se lo que quiero! Compro lo que quiero! Las personas con discapacidad intelectual tienen la capacidad de elegir los servicios (monitor/a) que necesitan para hacer una vida autónoma. Este folleto está escrito

Más detalles

Experiencia Legislativa en Puerto Rico

Experiencia Legislativa en Puerto Rico Experiencia Legislativa en Puerto Rico Cada vez que visitaba el Viejo San Juan y pasaba por el Capitolio, tanto por su lado norte, como por la Avenida Constitución en mi mente decía: Yo voy a trabajar

Más detalles

FINANZAS PARA EMPRENDEDORES

FINANZAS PARA EMPRENDEDORES Laboratorio Empresarial Piura Emprende FINANZAS PARA EMPRENDEDORES Mgtr. BRENDA LIZ SILUPÚ GARCÉS 5 de noviembre de 2010 Young Americas Business Trust CUALIDADES DE UN EMPRENDEDOR PARA SER UN EMPRESARIO

Más detalles

Administración de Ventas Relaciones con la Fuerza de Ventas y Sociedades con el cliente

Administración de Ventas Relaciones con la Fuerza de Ventas y Sociedades con el cliente Administración de Ventas Relaciones con la Fuerza de Ventas y Sociedades con el cliente MSc. David Ulloa Soto Marketing & Sales My Blog: jdavidulloa.wordpress.com Planificación Organización Dirección

Más detalles

Antes nunca logré conseguir un trabajo con contrato, hoy si lo tengo

Antes nunca logré conseguir un trabajo con contrato, hoy si lo tengo Antes nunca logré conseguir un trabajo con contrato, hoy si lo tengo Hilda Rosales de Punta de Parra, es madre de dos hijas y participó en el curso de capacitación en oficio Operador en Servicios de Alimentación

Más detalles

Tu Éxito Bendice a Otros!!! «Las personas Con éxito son las que creen en si mismas y en lo que hacen El éxito No es Casualidad»

Tu Éxito Bendice a Otros!!! «Las personas Con éxito son las que creen en si mismas y en lo que hacen El éxito No es Casualidad» Tu Éxito Bendice a Otros!!! «Las personas Con éxito son las que creen en si mismas y en lo que hacen El éxito No es Casualidad» Bienvenidos Nuestro Credo Es La Convicción De Realizar Un Trabajo Honesto

Más detalles

La fuente de tus ingresos en Pesos Colombianos

La fuente de tus ingresos en Pesos Colombianos La fuente de tus ingresos en Pesos Colombianos Una de las mas grandes fuentes de enfermedad en el mundo es una cartera vacía. Si desea reducir el numero de problemas que produce el stress o los malos efectos

Más detalles

OPL 022 Uso del Folleto RW516 EE.UU. ASESOR Presentación de la Oportunidad: Uso del Folleto para reclutamiento (RW516)

OPL 022 Uso del Folleto RW516 EE.UU. ASESOR Presentación de la Oportunidad: Uso del Folleto para reclutamiento (RW516) Presentación de la Oportunidad: Uso del Folleto para reclutamiento (RW516) Introducción: Todos sabemos que la manera más rápida y efectiva de alcanzar nuestros sueños con Rena Ware es compartir la Oportunidad

Más detalles

Actividad para comenzar (5 minutos) Qué se necesita: Monedas de un centavo, una por cada niño

Actividad para comenzar (5 minutos) Qué se necesita: Monedas de un centavo, una por cada niño Lección 4 (Lección de 30 minutos) Actividad para comenzar (5 minutos) 1 Da lo que tienes! Monedas de un centavo, una por cada niño Demuéstreles esta actividad a los niños. Muéstreles cómo doblar el brazo

Más detalles

Negocios que enamoran Deja que los clientes vengan a ti

Negocios que enamoran Deja que los clientes vengan a ti Negocios que enamoran Deja que los clientes vengan a ti Casos reales de negocios que ya tienen una Propuesta de Valor Fascinante con la que consiguen más y mejores clientes Hola, soy Luis Lorenzo y te

Más detalles

el Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento sobre el Clima Toma de decisiones informadas para lograr un futuro adaptable al cambio climático

el Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento sobre el Clima Toma de decisiones informadas para lograr un futuro adaptable al cambio climático el Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento sobre el Clima Toma de decisiones informadas para lograr un futuro adaptable al cambio climático Acerca del Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento

Más detalles

Liderazgo Emocional Para Niños

Liderazgo Emocional Para Niños Liderazgo Emocional Para Niños Qué es Talento KIDS? Talento KIDS es un programa diseñado para otorgar a los niños un espacio para SER, donde las actividades de aprendizaje se combinan con la naturaleza,

Más detalles

3 preguntas esenciales en una entrevista. Por Geovanny Naranjo

3 preguntas esenciales en una entrevista. Por Geovanny Naranjo 3 preguntas esenciales en una entrevista Por Geovanny Naranjo Las 3 preguntas esenciales en una entrevista Cómo conocer los modelos de pensamiento y pronosticar el talento Te presentamos una gran herramienta

Más detalles

NO ES UNA RECETA COMPLETA, CONTIENE SÓLO ALGUNAS DE LAS SECCIONES.

NO ES UNA RECETA COMPLETA, CONTIENE SÓLO ALGUNAS DE LAS SECCIONES. NO ES UNA RECETA COMPLETA, CONTIENE SÓLO ALGUNAS DE LAS SECCIONES. CLIENTE: EXPERTO: Ejemplo Tu Doctor Financiero FECHA: La Radiografía de tus finanzas: Una mirada a tu situación financiera Tu Patrimonio

Más detalles

Bienvenido al Sistema

Bienvenido al Sistema Nombre: Fecha: Bienvenido al Sistema! El primer paso y más importante que necesitas tomar en el programa FAVAO es establecer tus metas. Vamos a cubrir la forma de establecer una verdadera meta de perder

Más detalles

Incentivos Reclute y gane dinero en efectivo y Gane puntos. Gane uno o los dos!

Incentivos Reclute y gane dinero en efectivo y Gane puntos. Gane uno o los dos! Incentivos Reclute y gane dinero en efectivo y Gane puntos. Gane uno o los dos! 1. Infórmese de los incentivos en youravon.com. 2. Póngase metas: Recibirá el requisito y la meta mínimos por correo electrónico.

Más detalles

Barómetro de Conciliación Edenred-IESE

Barómetro de Conciliación Edenred-IESE Barómetro de Conciliación Edenred-IESE Índice Correlaciones entre 1. El sexo del supervisor y la satisfacción con el equilibrio entre la vida profesional y personal. 2. El sexo del supervisor / subordinado

Más detalles

Qué es Glossh? Tu red social de moda

Qué es Glossh? Tu red social de moda DISEÑADORES 1 Qué es Glossh? Tu red social de moda La comunidad virtual, para gente real amante de la moda, donde podrás vender y comprar a profesionales y gente como tú, a la vez que te diviertes y muestras

Más detalles

Plan de Recompensas de

Plan de Recompensas de Plan de Recompensas de El Plan de recompensas de Genesis PURE ha sido diseñado para crear recompensas óptimas combinando la salud y la nutrición con una oportunidad PURE. El Plan de recompensas le permite

Más detalles

Icing On The Cake (IOC)

Icing On The Cake (IOC) Icing On The Cake (IOC) A) Introducción 1. Es la cubierta / decoración sobre el pastel existente, el cual es un plan de compensación adicional (uni-nivel) al Plan de Compensación DXN existente. 2. Los

Más detalles

Cuénteme sobre su último (o actual) empleo. En su cargo como en la compañía.., Qué hizo realmente? Por favor, dé ejemplos.

Cuénteme sobre su último (o actual) empleo. En su cargo como en la compañía.., Qué hizo realmente? Por favor, dé ejemplos. Preguntas sobre formación: En cuánto tiempo cursó la carrera? Cuénteme sobre sus notas, aplazos Cuál era su especialidad en la universidad? Por qué eligió.. como especialización? Cree que tomó la decisión

Más detalles

DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS E INTELIGENCIA DE MERCADO

DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS E INTELIGENCIA DE MERCADO SONDEO CELEBRACIÓN DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS E INTELIGENCIA DE MERCADO METODOLOGÍA Objetivo: Conocer las expectativas de la población sobre los descuentos, ofertas y promociones de productos y servicios

Más detalles

RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA PUERTO RICO EFECTIVO A PARTIR DEL 1 DE JUNIO, 2016

RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA PUERTO RICO EFECTIVO A PARTIR DEL 1 DE JUNIO, 2016 RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA PUERTO RICO EFECTIVO A PARTIR DEL DE JUNIO, 206 DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA PUERTO RICO Efectivo a partir del de junio, 206 La Oportunidad de ACN ha

Más detalles

POR QUÉ ORIFLAME? Copyright 2013 by Oriflame Cosmetics SA

POR QUÉ ORIFLAME? Copyright 2013 by Oriflame Cosmetics SA POR QUÉ ORIFLAME? 2013-04-08 Copyright 2013 by Oriflame Cosmetics SA 1 5 Claves de Oriflame Compañía Europea número 1 de venta directa de productos de belleza. Fundada en Suecia en 1967 por los hermanos

Más detalles

CURSO: Elaboración de Manuales de Descripción de Cargos y Funciones según lineamientos de la LOTTT

CURSO: Elaboración de Manuales de Descripción de Cargos y Funciones según lineamientos de la LOTTT CURSO: Elaboración de Manuales de Descripción de Cargos y Funciones según lineamientos de la LOTTT Objetivo General del Curso: MARCO CONCEPTUAL Proporcionar a los Participantes el conocimiento necesario

Más detalles

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE Hola todos. Bienvenidos a Network Marketing Pro. Mi nombre es Eric Worre y hoy tengo un poco de una queja para ti y un poco de un reto para ti. Demasiada gente dentro del mercadeo en red están atrapados

Más detalles

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos 1 QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos Tengo un lugar en este mundo? Cómo ser feliz en la vida?... Tenéis este género de preguntas? Os preguntáis si él pudiera tener una buena razón para levantarte por

Más detalles

Construyendo un futuro

Construyendo un futuro Construyendo un futuro Una herramienta para la planificación de vida Quién está llenando esta prueba? Fecha: Interesado (a) #1: Interesado (a) #2: Qué es importante para mí? A fin de construir tu propio

Más detalles

Trabajo Práctico #1. Una fortaleza es la constancia que tengo en las cosas que realizo y también el orden al

Trabajo Práctico #1. Una fortaleza es la constancia que tengo en las cosas que realizo y también el orden al Trabajo Práctico #1 FODA a nivel personal: Fortalezas Una fortaleza es la constancia que tengo en las cosas que realizo y también el orden al desempañarlas. Otra fortaleza es mi creatividad y las ideas

Más detalles

Practicas, proyectos o traineeships en la empresa mediana marítima Holandesa UN MAR DE OPORTUNIDADES EN HOLANDA PARA INGENIEROS TÉCNICOS!

Practicas, proyectos o traineeships en la empresa mediana marítima Holandesa UN MAR DE OPORTUNIDADES EN HOLANDA PARA INGENIEROS TÉCNICOS! Practicas, proyectos o traineeships en la empresa mediana marítima Holandesa UN MAR DE OPORTUNIDADES EN HOLANDA PARA INGENIEROS TÉCNICOS! Practicas, proyectos o traineeships en la empresa mediana marítima

Más detalles

VENTA COLABORATIVA, EL SIGUIENTE NIVEL DE LA VENTA CONSULTIVA

VENTA COLABORATIVA, EL SIGUIENTE NIVEL DE LA VENTA CONSULTIVA VENTA COLABORATIVA, EL SIGUIENTE NIVEL DE LA VENTA CONSULTIVA Carlos Fernando Navarro Desde hace algunos meses hemos venido aplicando una serie de técnicas en los procesos de relación con el cliente mediante

Más detalles

NUEVE IDEAS PARA INSPIRARTE A AHORRAR

NUEVE IDEAS PARA INSPIRARTE A AHORRAR NUEVE IDEAS PARA INSPIRARTE A AHORRAR Banorte.com 1 www.banorte.com SI AHORRAS, GANAS. Estamos seguros que el ahorro siempre está presente en tu lista de prioridades; sin embargo, aún y cuando se trata

Más detalles

Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia.

Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia. G E R O N TO L O GÍA Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: La familia, nuestro apoyo. Eres capaz, merece la pena. Nuestra familia

Más detalles

Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado!

Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado! Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado! Sabía que muchas personas, quizá al igual que usted, tienen dudas con respecto a aprender a usar una computadora y el Internet? En esta lección

Más detalles

Investigación. Educación. Conocimiento.

Investigación. Educación. Conocimiento. Investigación. Educación. Conocimiento. Navegar. Diferenciación: Qué puede hacer KOLgroups por usted? 1. Reclutamiento de Médicos: Confiabilidad y Eficacia 2. Encuestas en Línea: Información Específica.

Más detalles

GUÍA PARA ADMINISTRAR MEJOR TU DINERO

GUÍA PARA ADMINISTRAR MEJOR TU DINERO GUÍA PARA ADMINISTRAR MEJOR TU DINERO Banorte.com www.banorte.com 1 Siempre se puede administrar mejor el dinero. Banorte.com No importa la época del año, la verdad es que siempre se puede administrar

Más detalles

No somos vendedores de cajas, somos hacedores de soluciones

No somos vendedores de cajas, somos hacedores de soluciones No somos vendedores de cajas, somos hacedores de soluciones SENCOM, de distribuidor de telecomunicaciones a integrador de seguridad Con más de medio siglo de historia en el mercado centroamericano, SENCOM

Más detalles

Si usted no ha leído a Robert Kiyosaki*, entonces quizá no sabe sobre los cuatro cuadrantes a los que se refiere en este artículo.

Si usted no ha leído a Robert Kiyosaki*, entonces quizá no sabe sobre los cuatro cuadrantes a los que se refiere en este artículo. Si usted no ha leído a Robert Kiyosaki*, entonces quizá no sabe sobre los cuatro cuadrantes a los que se refiere en este artículo. Para simplificar, E significa Empleado, S significa Auto-empleado (Self-employed

Más detalles

Bienvenidos. abc@abcglobalgroup.com Ayudando a construir tu negocio paso a paso

Bienvenidos. abc@abcglobalgroup.com Ayudando a construir tu negocio paso a paso Bienvenidos 1 ABC GLOBAL GROUP Escuela de Negocios Guadalajara Aprendizaje, Actualización y Capacitación 2 Aprende como vender tu producto o servicio en los EUA usando la tecnología de internet Bienvenida

Más detalles

ESTUDIO DE FACTIBILIDAD

ESTUDIO DE FACTIBILIDAD ESTUDIO DE FACTIBILIDAD Es mejor hacer un estudio de factibilidad antes de iniciar un negocio/servicio por que esta investigación puede ayudar a evitar que un negocio/servicio fracase, ayuda a las personas

Más detalles

Mediación escolar: una estrategia para la gestión de los conflictos

Mediación escolar: una estrategia para la gestión de los conflictos Mediación escolar: una estrategia para la gestión de los conflictos Se vive una época en la que el deterioro de las relaciones interpersonales es el denominador común en nuestras instituciones, lo cual

Más detalles

Escribimos una encuesta para saber cuántos niños y niñas trabajan

Escribimos una encuesta para saber cuántos niños y niñas trabajan PRIMER GRADO UNIDAD 3 SESIÓN 06 Escribimos una encuesta para saber cuántos niños y niñas trabajan Propósito de la sesión Que los niños continúen apropiándose de la lectura y escritura a partir de la elaboración

Más detalles

11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines

11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines 11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines www.fexinflables.com 11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines Muchas personas comienzan un negocio de renta de brincolines inflables

Más detalles

Plan para el éxito objetivos para llegar al programa de premios y homenajes de la presidenta

Plan para el éxito objetivos para llegar al programa de premios y homenajes de la presidenta Plan para el éxito objetivos para llegar al programa de premios y homenajes de la presidenta campañas 1 7, 2010 aún tiene tiempo para llegar al club de la presidenta! 7 campañas, para ser exactos. A medida

Más detalles

Principales Teorías de Liderazgo. José Jorge Saavedra

Principales Teorías de Liderazgo. José Jorge Saavedra Principales Teorías de Liderazgo José Jorge Saavedra Contenido Enfoque de Atributos Teoría de Contingencia Enfoque de Destrezas Teoría de Medios y Fines Enfoque de Estilo Teoría de Intercambio Líder -

Más detalles

La Definición de Objetivos

La Definición de Objetivos Capítulo 16 137 La Definición de Objetivos El éxito puede ser definido como el sentir que se tiene cuando se logran los objetivos. Es por eso que, para muchos líderes, esa pequeña palabra, objetivos, implica

Más detalles

Plan de Acción Septiembre Diciembre

Plan de Acción Septiembre Diciembre 1 Plan de Acción Septiembre Diciembre 2 Índice 1. Balance primer semestre. 2. Acciones verano 2011. 3. Próximas acciones septiembre-diciembre 2011. 4. Eventos deportivos. 5. Proyectos innovadores. 3 1.

Más detalles

Autonomía en acción: aprender a tomar decisiones

Autonomía en acción: aprender a tomar decisiones Autonomía en acción: aprender a tomar decisiones Por Christine D. Bremer, Mera Kachgal y Kris Schoeller Nota del editor: Todas las personas necesitan tomar decisiones. De eso trata el movimiento de autonomía,

Más detalles

Entrevista de salida Dirigida al personal que se retira voluntariamente de la empresa.

Entrevista de salida Dirigida al personal que se retira voluntariamente de la empresa. Dirigida al personal que se retira voluntariamente de la empresa. Objetivo: Documentar la información y analizarla para tomar acciones correctivas y mejorar las áreas de oportunidad. Nombre del empleado:

Más detalles

SU PROPIO NEGOCIO. comunidad17.com

SU PROPIO NEGOCIO. comunidad17.com SU PROPIO NEGOCIO 1 El Oro Puro es aquel que de 24 partes tiene las 24 de Oro. 24 Quilates. 100% Oro. 999,9%. 1000x1000. El Oro cotiza en onza troy = 31.1 g No es sólo una materia prima, es un activo monetario,

Más detalles

Competidores. Empresa. Estrategia Cómo vamos a alcanzar lo que queremos ser. Valores Qué es importante para nosotros. Visión Qué queremos ser

Competidores. Empresa. Estrategia Cómo vamos a alcanzar lo que queremos ser. Valores Qué es importante para nosotros. Visión Qué queremos ser Generación de valor Socios Estratégicos Competidores Empresa Organismos Reguladores artes interesadas roveedores Sistemas de Control Estrategia Cómo vamos a alcanzar lo que queremos ser Misión or qué existimos

Más detalles

BIENVENIDOS A GANO EXCEL

BIENVENIDOS A GANO EXCEL BIENVENIDOS A BIENVENIDOS A GANO EXCEL Hay una razon por la cual tu estas aqui. No me gusta mi trabajo. No tengo suficiente tiempo. Necesito coche nuevo. Tengo deuda. No soy Feliz. Cual es tu porqué? Te

Más detalles

$ALARIO EMOCIONAL. Una Motivación Personal y Laboral

$ALARIO EMOCIONAL. Una Motivación Personal y Laboral $ALARIO EMOCIONAL Una Motivación Personal y Laboral Definición Para el Empresario Es el salario que se retribuye de forma fija, variable o en especie y puede llegar a ser muy costoso; igualitario para

Más detalles

PSICOLOGIA DEL DEPORTE Y PSICOLOGOS DEL DEPORTE CUAL ES SU PAPEL E IMPORTANCIA

PSICOLOGIA DEL DEPORTE Y PSICOLOGOS DEL DEPORTE CUAL ES SU PAPEL E IMPORTANCIA PSICOLOGIA DEL DEPORTE Y PSICOLOGOS DEL DEPORTE CUAL ES SU PAPEL E IMPORTANCIA En general, la Psicología del Deporte se puede caracterizar por su preocupación por el impacto de los factores psicológicos

Más detalles

Nos reconocemos como personas valiosas

Nos reconocemos como personas valiosas Nos reconocemos como personas valiosas En esta ocasión vamos a reconocernos como personas valiosas con habilidades y características físicas que nos hacen únicas y valiosas. Antes de la sesión Verifica

Más detalles

NUEVOS REQUERIMIENTOS QUE LOS PROFESIONALES DE HOY, HACEN A LAS EMPRESAS

NUEVOS REQUERIMIENTOS QUE LOS PROFESIONALES DE HOY, HACEN A LAS EMPRESAS NUEVOS REQUERIMIENTOS QUE LOS PROFESIONALES DE HOY, HACEN A LAS EMPRESAS 5º Encuentro de Gestión n de Personas IRADE DANILO ROJIC STANCIC-ROKOTOV Director Gerente People & Partners Noviembre 2011 Diferencias

Más detalles

Encuesta De Ingresos y Estabilidad Financiera

Encuesta De Ingresos y Estabilidad Financiera Encuesta De Ingresos y Estabilidad Financiera Gracias por ayudarnos a entender mejor las necesidades en su comunidad sobre el tema de los ingresos. Usted debe vivir o trabajar en Westchester o Putnam (y

Más detalles

CUESTIONARIO RETORNO VOLUNTARIO O PROCEDENTES DEL NORTE C E D U L A F I L T R O CUÁL ES SU DESTINO FINAL?

CUESTIONARIO RETORNO VOLUNTARIO O PROCEDENTES DEL NORTE C E D U L A F I L T R O CUÁL ES SU DESTINO FINAL? CUESTIONARIO RETORNO VOLUNTARIO O PROCEDENTES DEL NORTE Encuesta sobre Migración en la Frontera Norte de México (EMIF) FECHA HORA : DÍA MES AÑO HRS MNS REGIÓN DE MUESTREO CIUDAD DE MUESTREO PONDERADOR

Más detalles

2 ESCUELA DE VENTAS... Con la escuela de ventas, el vendedor desarrollará la capacidad de influir en las personas, se preocupará por el lado humano de los clientes, aprenderá la habilidad para escuchar

Más detalles

La participación estudiantil es un derecho de la niñez y la adolescencia, establecido en diversas normativas:

La participación estudiantil es un derecho de la niñez y la adolescencia, establecido en diversas normativas: Costa Rica La participación estudiantil es un derecho de la niñez y la adolescencia, establecido en diversas normativas: Convención Internacional sobre los Derechos del Niño Convención Iberoamericana de

Más detalles

CÓMO ENTENDER Y APOYAR a los NIÑOS y niñas EN ESTA CATÁSTROFE?

CÓMO ENTENDER Y APOYAR a los NIÑOS y niñas EN ESTA CATÁSTROFE? CÓMO ENTENDER Y APOYAR a los NIÑOS y niñas EN ESTA CATÁSTROFE? Queridos papás y mamás: Usted debe saber que el jardín infantil o sala cuna al que está asistiendo su hija o hijo es seguro y que los equipos

Más detalles

do the post Presentamos

do the post Presentamos Presentamos La solución tecnológica pionera en España que, con una metodología exclusiva, permite a las empresas y organizaciones poner en valor el talento de sus empleados, a la vez que mejora el posicionamiento

Más detalles

ÍNDICE... 2 PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA... 3 Misión... 3 Visión... 3 Valores... 3

ÍNDICE... 2 PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA... 3 Misión... 3 Visión... 3 Valores... 3 DOSSIER DE EMPRESA ÍNDICE ÍNDICE... 2 PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA... 3 Misión... 3 Visión... 3 Valores... 3 CERTIFICADOS... 4 SERVICIOS... 4 Certificación energética:... 4 Estudios de ahorro energético

Más detalles

TIRADAS TEMÁTICAS 16 JUEGOS CON 16 TEMAS DIFERENTES. Descargado de: abcdeele.com/blog/tiradastematicas Imágenes extraídas de: flaticon.

TIRADAS TEMÁTICAS 16 JUEGOS CON 16 TEMAS DIFERENTES. Descargado de: abcdeele.com/blog/tiradastematicas Imágenes extraídas de: flaticon. TIRADAS TEMÁTICAS 16 JUEGOS CON 16 TEMAS DIFERENTES W W W. A B C D E E L E. C O M C R E A D O P O R C H R I S T I A N A N D R A D E S B E N Í T E Z Descargado de: abcdeele.com/blog/tiradastematicas VERSIÓN

Más detalles

Niña de primero de secundaria de la casa albergue Manuel Gamio, en la comunidad de Agualoja, Tanlajas.

Niña de primero de secundaria de la casa albergue Manuel Gamio, en la comunidad de Agualoja, Tanlajas. Niña de primero de secundaria de la casa albergue Manuel Gamio, en la comunidad de Agualoja, Tanlajas. P. De dónde vienes? R: De aquí de Agualoja. P: Cuántos años tienes? R: Trece. P: En qué año estás?

Más detalles

Niña de tercero de primaria de la casa albergue Manuel Gamio, en la comunidad de Agualoja, Tanlajas.

Niña de tercero de primaria de la casa albergue Manuel Gamio, en la comunidad de Agualoja, Tanlajas. Niña de tercero de primaria de la casa albergue Manuel Gamio, en la comunidad de Agualoja, Tanlajas. P: Cuántos años tienes? R: Ocho años. P: Ocho años Y en qué año estás? R: En tercero. P: En tercero?

Más detalles

Canadá. programa. Service Essentials for Business Diploma, Vancouver 1 de 5

Canadá. programa. Service Essentials for Business Diploma, Vancouver 1 de 5 Service Essentials for Business Diploma, Vancouver 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES WORK AND STUDY Service Essentials for Business Diploma, Vancouver Canadá +1 8 ING L É S FA MIL

Más detalles

Cultura de Calidad. La visión sistemática de una organización: los sistemas organizacionales basados en principios de calidad total

Cultura de Calidad. La visión sistemática de una organización: los sistemas organizacionales basados en principios de calidad total Tema 12. La visión sistemática de una organización: los sistemas organizacionales basados en principios de Objetivo de aprendizaje del tema Al finalizar el tema serás capaz de: Describir los sistemas organizacionales

Más detalles

ZA4811. Flash Eurobarometer 227 (Expectations of European Citizens Regarding the Social Reality in 20 Years' Time)

ZA4811. Flash Eurobarometer 227 (Expectations of European Citizens Regarding the Social Reality in 20 Years' Time) ZA4811 Flash Eurobarometer 227 (Expectations of European Citizens Regarding the Social Reality in 20 Years' Time) Country Specific Questionnaire Spain Flash Eurobarometer on The expectations and wishes

Más detalles

Guía de recomendaciones para la implantación de OI en PYME s

Guía de recomendaciones para la implantación de OI en PYME s Guía de recomendaciones para la implantación de OI en PYME s 0682_CLOUDPYME2_1_E 1.- LAS PYMES Las PYMES son fundamentales en la economía. En la Unión europea, el 98% de las empresas son PYMES. En España,

Más detalles

Análisis del Consumidor

Análisis del Consumidor Análisis del Consumidor 1 Sesión No. 5 Nombre: Segmentación del mercado. Contextualización Conocemos realmente a nuestros clientes? El concepto de segmentación es, probablemente, uno de los más conocidos

Más detalles