POR CARRETERA: Autopista desde Madrid, Alicante y Murcia. Alicante a 74 km. Murcia a 63 km. Madrid a 400 km. Barcelona a 600 km.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "POR CARRETERA: Autopista desde Madrid, Alicante y Murcia. Alicante a 74 km. Murcia a 63 km. Madrid a 400 km. Barcelona a 600 km."

Transcripción

1

2 En la costa mediterránea española, al sur de Alicante, existe un lugar diferente. Un valle entre colinas singular por su belleza natural y privacidad. Un enclave en el que las viviendas y el golf se funden armoniosamente con el entorno. Las Colinas Golf & Country Club es una exclusiva comunidad residencial, con baja densidad de viviendas, alrededor de uno de los mejores campos de golf de Europa. Un emplazamiento privilegiado, muy próximo a la costa, con una zona natural de m 2, senderos paisajísticos y amplias zonas verdes con vegetación autóctona. Su especial relieve, un valle de limoneros y naranjos entre colinas, y su acceso único a través de un cañón, preservan un entorno tranquilo, silencioso y de gran belleza natural, que se extiende a lo largo de más de 330 hectáreas. Las Colinas Golf & Country Club disfruta de un clima excepcional, magníficas comunicaciones y de una completa oferta deportiva, de ocio, alojamiento y restauración, entre la cual destaca un Beach Club privado frente al mar.

3 Las Colinas Golf & Country Club: Ctra. de Campoamor a San Miguel de Salinas, CV-941, Km Orihuela, Alicante GPS: Lat. 37º Norte Long. 0º Oeste Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión. POR CARRETERA: Autopista desde Madrid, Alicante y Murcia. Alicante a 74 km. Murcia a 63 km. Madrid a 400 km. Barcelona a 600 km. POR TREN: Tren de alta velocidad AVE. Estación de AVE en Alicante a 74 km y futura estación en Elche, a 45 km. Tren Talgo/Altaria. Estación de Balsicas, a 30 km. POR AVIÓN: Próximo a 2 aeropuertos internacionales. Aeropuerto Internacional de Alicante a 40 minutos. Aeropuerto de San Javier a 20 minutos. Futuro Aeropuerto Internacional de Murcia a 45 minutos.

4 Características de los apartamentos y villas de Las Colinas Residences: Tanto para una escapada corta de fin de semana como para unas vacaciones más largas o celebraciones de eventos en grupo en varias jornadas, las viviendas de Las Colinas Residences ofrecen un mundo aparte de ventajas. Los visitantes a Las Colinas Golf & Country Club pueden elegir entre modernos apartamentos de dos y tres dormitorios y villas de tres dormitorios. Las viviendas están totalmente equipadas y cuentan con amplios jardines o terrazas, plaza de aparcamiento y zonas verdes comunes con piscina. Además, los residentes de Las Colinas Residences tienen acceso a la completa oferta deportiva, comercial y de ocio del Golf & Country Club en condiciones privilegiadas. Amplio salón con vistas a bosque mediterráneo. Apartamentos de 2 ó 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos de mármol. Villas pareadas de 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos de mármol. Amplia terraza o jardín privado en apartamentos y amplio jardín privado en villas. Cocina equipada con menaje y todos los electrodomésticos. Aire acondicionado frío/calor. Piscina comunitaria y zona de niños. Plaza de aparcamiento. TV en salón y dormitorio principal con acceso a canales internacionales. Wifi. UN MUNDO APARTE AL QUE ESCAPARSE EN VACACIONES: OFERTA DE ALOJAMIENTO

5 Custodia de equipajes. Recepción con atención personal en horario amplio. Seguridad 24 horas. Kit de amenities de baño de bienvenida. Cambio de sábanas y toallas y limpieza cada siete noches. Acceso al Beach Club con cargo. 20% de descuento en green fees, clases de golf y buggies (disponibles packs de tarifas con green fees). 10% de descuento en tienda de golf, UNiK CAFÉ y enso sushibar. Servicios opcionales a demanda de los clientes Cambio extra de sábanas y toallas a petición (8 ). Limpieza extra a petición *. Desayuno, comida y cena en UNiK CAFÉ *. Cuna *. Cama supletoria (sofá cama para niños). Alquiler de bicicletas (4 /día). Golf *. Academia de golf *. Tenis (8 /hora). Pádel (8 /hora). Gimnasio (4 /día). Programa de actividades del Kids Club *. Alquiler de buggies de carretera (35 /día). Experiencia chárter de navegación *. Buceo *. Paseo en globo *. Visitas guiadas personalizadas *. Enoturismo *. * Por favor, contacte con nosotros para obtener más información.

6 Las Colinas Golf & Country Club ofrece: Academia de golf, dirigida por un profesional de la PGA. Alquiler de bicicletas. Disponibles bicicletas eléctricas y de montaña. Alquiler de buggies de carretera. Amplia zona de prácticas: campo de prácticas de césped natural, putting green y zona de approach. Beach Club en primera línea de playa. Campo de golf de 18 hoyos championship. Casa Club. enso sushibar. Gimnasio. International School of Falconry. Kids Club. Mini Market. Pistas de tenis y pádel. Programa de cursos y clases de golf individuales y en grupo para todos los niveles. Salas de reuniones y espacios de celebraciones polivalentes con el más avanzado equipo tecnológico. UNiK CAFÉ. Un equipo de profesionales de Troon Golf con probadas credenciales. Un huerto tradicional. Un sendero paisajístico de más de 3 km. entre bosque mediterráneo. Tienda de golf. Zona de juego para niños.

7 El campo de golf de Las Colinas destaca por su exclusivo y singular diseño. Se trata de uno de los 100 mejores campos de golf de Europa Continental, según el último ranking Top 100 publicado por la revista británica Golf World. La anchura de sus calles, el diseño de sus greenes, amplios y con movimiento, así como los numerosos tees en cada hoyo le otorgan una gran versatilidad. Resulta apto para competiciones profesionales, a la vez que ofrece a cualquier jugador un recorrido ameno, divertido y asequible. Diseñado por el reconocido arquitecto paisajista norteamericano Cabell B. Robinson, el campo de golf de Las Colinas es fiel reflejo de la originalidad y versatilidad de su obra, que incluye campos de contrastada fama internacional como La Reserva en Sotogrande, Finca Cortesín en la Costa del Sol, Praia d El Rey en Portugal o Royal Golf D Evian en Francia. Además de su exclusivo diseño, la principal característica del campo de golf es que se adapta a la especial orografía del terreno y se integra de forma natural en el paisaje. Qualifying School Venue GESTIONADO POR TROON GOLF Las Colinas Golf & Country Club persigue un único objetivo: ofrecer los mejores servicios e instalaciones para que todos sus clientes, sin excepción, vivan una experiencia única. Por ello, ha seleccionado a Troon Golf, líder mundial en la gestión, desarrollo y comercialización del golf al más alto nivel, como gestor de su campo. Centrado exclusivamente en propiedades y promociones de gran lujo, Troon Golf está presente en 26 países y gestiona más de 190 campos en todo el mundo, siempre bajo estrictos controles de calidad que garantizan la excelencia de cada uno de ellos. The Turnberry Resort, en Escocia; Troon North Golf Club, en Arizona; Cap Cana, en la República Dominicana o The Grove, en Inglaterra, son algunos ejemplos del excelente portfolio de campos gestionados por Troon Golf. De hecho, 39 de sus campos se sitúan entre los 100 mejores del ranking mundial. Los clientes de Las Colinas Golf & Country Club podrán vivir una experiencia única en España: The Troon Golf experience. Méritos y reconocimientos: Nº 5 - Ranking Top 20 nuevos desarrollos de golf más estimulantes de Según la publicación británica Golf World. Enero Ranking Top 100 campos de golf europeos. Según YourGolfTravel, uno de los Tour Operadores líderes de Europa Premio a la mejor instalación del año Concedido por Troon Golf. Marzo Ranking Top 10 campos de las costa mediterránea española. Según la publicación española ABC. Noviembre Premio a la Instalación del año 2012, para Europa, Oriente Medio y África. Concedido por Troon Golf. Junio Nº 72 - Ranking Top 100 campos de golf de Europa Continental. Según la publicación británica Golf World. Octubre Seleccionado por la European Tour para acoger la segunda fase de la Escuela de Clasificación del Circuito Europeo (PQ2). 2011, 2012, 2013 y Mejor Golf Resort en los International Hotel & Property Awards 2014.

8 La oferta de restauración de Las Colinas Golf & Country Club se encuentra en la Casa Club, un edificio de estilo mediterráneo con más de m² de superficie, a escasos metros de los tees 1 y 10, de los greenes 9 y 18, del campo de prácticas y con vistas al lago del hoyo 18. En esta privilegiada ubicación, los clientes pueden elegir entre: UNiK CAFÉ. Su cocina, sencilla y basada en ingredientes de alta calidad, reinventa platos clásicos con un toque de creatividad equilibrado. Los propietarios de una vivienda en Las Colinas, clientes alojados en Las Colinas Residences, jugadores de golf y visitantes, disfrutarán de una completa oferta culinaria en un ambiente único. Por la mañana, se podrá elegir entre diferentes desayunos nacionales e internacionales, que darán fuerza a unos y relax a otros a primeras horas del día. Además, UNiK CAFÉ dispone de una amplia carta de cafetería-restaurante que incluye clásicas tapas mediterráneas, una cuidada selección de ensaladas, sandwiches y hamburguesas, y también las mejores recetas de arroces, pastas, pescados y carnes. enso sushibar. Ofrece a sus clientes la elegancia, armonía y sencillez propias de la cocina japonesa en manos de experimentados cocineros que cuidan al detalle cada uno de sus platos. Una propuesta culinaria que mima cuidadosamente el producto y respeta las reglas de la cocina nipona: nutritiva, rica en vitaminas y oligoelementos, baja en contenidos calóricos y grasas, libre de falsas sofisticaciones y con la mejor materia prima.

9 A pocos minutos de Las Colinas Golf & Country Club, en primera línea de la playa La Glea, en Campoamor, un refugio privado frente al mar: Las Colinas Beach Club. Es, sin duda, el lugar ideal para evadirse del mundo y disfrutar del sol, la playa y el mar, ya sea en una tumbona junto a su piscina desbordante o sentado en la terraza del snack bar entre palmeras de gran porte, con impresionantes vistas al Mediterráneo. Las Colinas Beach Club cuenta, además, con servicio de vestuario, aparcamiento y zona de chapoteo infantil.

10 La International School of Falconry Las Colinas ofrece una propuesta única en España: experimentar en primera persona el arte de la cetrería, declarado Patrimonio de la Humanidad No hace falta ser experto, ni siquiera aficionado. Cualquier persona que lo desee puede vivir la experiencia de volar por primera vez un águila harris, especie conocida por su carácter sociable, o alguna otra ave rapaz de las distintas variedades presentes en la escuela. La experiencia se puede vivir de forma individual, en pareja o en familia. Consiste en un paseo por un bosque mediterráneo a lo largo del cual se aprende a volar una o varias de las aves rapaces de la escuela. El recorrido, de unos 60 minutos, cuenta con la asistencia y apoyo de un instructor especializado. Está repleto de momentos especiales, como la sensación de portar el águila en el guante o de que el ave atienda cuando la llamas y vuele directa al puño. La escuela cuenta con un equipo de profesionales, expertos en la cría, adiestramiento y manejo de aves rapaces. Dispone de numerosos ejemplares adiestrados -águilas, halcones, búhos y azores-, todos ellos acostumbrados a interactuar habitualmente con los humanos.

11 Las Colinas Golf & Country Club le propone una inolvidable experiencia de navegación por el mar Mediterráneo y el Mar Menor. Le animamos a disfrutar en pareja, familia o con amigos de una jornada a bordo de nuestro catamarán, y realizar diversas actividades acuáticas en reservas marinas de gran belleza natural. Podrá sentir la brisa y el sol del Mediterráneo en un chárter de navegación a vela a lo largo de una excursión de una o dos jornadas con regreso diario a puerto. No es necesario disponer de titulación náutica, nuestro patrón guiará la embarcación y supervisará las diferentes actividades. Y si es un aficionado a la pesca o desea iniciarse en esta actividad, Las Colinas Golf & Country Club le ofrece la oportunidad de disfrutar de un día de pesca, en modalidad de pesca de altura o litoral.

12 Las Colinas Golf & Country Club ha seleccionado experiencias únicas para el disfrute de todos los miembros de la familia. Durante su estancia en Las Colinas Residences o en su vivienda particular podrá disfrutar de toda la oferta de actividades del Golf & Country Club y, además, de una selección de experiencias en la zona ofrecidas por empresas especializadas con las que Las Colinas ha negociado precios especiales para los residentes y propietarios de nuestras viviendas Buceo BalkySub le lleva a descubrir el fascinante mundo sumergido en el Mar Mediterráneo. Cursos de iniciación, bautizos o inmersiones en la reserva de Cabo de Palos son algunas actividades que podrás realizar de la mano de estos profesionales y amantes de este deporte que cuentan con más de 7 años de experiencia. Paseo en globo Descubra los bellos paisajes de Alicante y Murcia a bordo de un globo. Las Colinas Golf & Country Club ha seleccionado a Aeroglobo, empresa pionera de vuelos en globo en Alicante y Murcia, para proponerle disfrutar de esta actividad con total seguridad y garantía. Visitas guiadas personalizadas Las Colinas Golf & Country Club ha seleccionado a Guías Turísticas Murcia, empresa formada por guías turísticos titulados que ofrece a sus clientes rutas culturales y visitas guiadas por toda la Región de Murcia. Le proponemos que sea usted quien diseñe, asesorados por los guías turísticos oficiales, el contenido y la duración de la ruta y serán los guías quienes se adapten a las inquietudes e intereses de cada grupo. Enoturismo En la bodega Casa Sicilia los amantes del vino podrán conocer el proceso tradicional de la elaboración de los caldos mediterráneos, desde la poda, hasta el reposo en los diferentes tipos de barricas y el embotellado. Casa Silicia ofrece diversos programas de enoturismo con visita guiada y cata. Además, su restaurante le ofrece una cuidada selección de menús para que pueda degustar la cocina mediterránea con el maridaje perfecto. Contacte e infórmese sobre las condiciones especiales a través de nuestro departamento de reservas en reservations@lascolinasresidences.com y organizaremos todos los detalles.

13 Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, muy cerca ya de la región de Murcia. Su emplazamiento es óptimo dada la gran cantidad y variedad de servicios y oferta de ocio de los municipios del entorno. Cualquier necesidad del visitante o residente tendrá respuesta de forma cómoda y rápida: colegios, hospitales, comercios, restaurantes, iglesias, museos... OFERTA CULTURAL Por su carácter de capital de provincia, resaltan Alicante y Murcia, a 78 y 55 km. de Las Colinas respectivamente. Otros municipios cercanos de interés por sus connotaciones culturales e históricas son Cartagena, Orihuela, Elche y Caravaca de la Cruz. PARQUES NATURALES Las regiones de Alicante y Murcia poseen una variada y rica oferta de espacios protegidos, reservas y parques naturales que hacen de este entorno un destino turístico natural muy atractivo. Entre estos parajes destacan parques naturales como Calblanque, Las Salinas de Santa Pola, El Hondo y la Isla de Tabarca. GASTRONOMÍA La cocina de la zona es típicamente mediterránea, con una gran riqueza y variedad de sabores y aromas. El arroz es el ingrediente base y protagonista de una gran diversidad de recetas, en las que se acompaña de pescados y mariscos del Mediterráneo, verduras y frutas de la huerta. Tampoco debemos olvidar la degustación de legumbres, el cerdo y la caza. Los pescados en sus diferentes variedades son una excelente opción a la hora de comer ya sean a la sal o a la espalda como la dorada, la lubina, el mújol, en fritura (mejor si son chanquetes) y en salazón (mojama, huevas de mújol y atún de ija con habas crudas y tiernas). DEPORTES NAÚTICOS A pocos minutos de Las Colinas Golf & Country Club encontramos 16 km. de costa mediterránea con acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena como La Zenia, Cabo Roig y Campoamor. Los residentes y propietarios de Las Colinas Golf & Country Club pueden, además, disfrutar de un exclusivo refugio en primera línea de playa: Las Colinas Beach Club. Las playas de Orihuela obtienen cada año el distintivo de bandera azul, según la normativa medioambiental de la Comunidad Europea. En este entorno, la oferta de playa se completa con la de deportes náuticos en los numerosos puertos deportivos de la zona, como el de la Marina de Cabo Roig, el Club Náutico de Campoamor, el de la Villa de San Pedro o el de la Torre de la Horadada. Las aguas tranquilas y los suaves vientos del Levante son óptimos para la práctica de vela, windsurf, piragüismo o esquí acuático.

14 Avenida de Las Colinas 1 directorio Casa Club Las Colinas Residences Recepción UNiK CAFÉ enso sushi bar Tienda de golf Academia de golf Zona deportiva Zona infantil INTERNATIONAL SCHOOL OF FALCONRY Huerto tradicional Centro de Eventos San Miguel de Salinas CV-941 Campoamor Las Colinas Beach Club (a 10 minutos) 2 Mini Market Comunidad Tipuana Comunidad Encina y Encina I Comunidad Acacia C/ Fontanella Comunidad Roble Comunidad Romero Comunidad Jacaranda Comunidad Palmito Sendero paisajístico Comunidad Lentisco Comunidad Enebro C/ Pedrera Comunidad Palmera Comunidad Olivo Comunidad Almendro 12 Rambla mediterránea 15 C/ Bonalba Comunidad Adelfa Las Colinas Beach Club en primera línea de la Playa de Campoamor (La Glea): C/ Rubén Darío, 2. Orihuela Costa, Alicante Las Colinas Golf & Country Club GPS: Lat. 37º Norte Long. 0º Oeste Las Colinas Beach Club GPS: Lat. 37º Norte Long. 0º Oeste Zona natural protegida

15 Academia de Golf Tel.: (+34) Casa Club Tel.: (+34) enso sushi bar Tel.: (+34) Las Colinas Beach Club Tel.: (+34) Las Colinas Residences Tel.: (+34) Fax: (+34) Las Colinas Falconry Tel.: (+34) L ORANGERIE Tel.: (+34) lorangerie@lascolinasgolf.es Oficina Golf Tel.: (+34) golf@lascolinasgolf.es Relaciones Públicas Tel.: (+34) Seguridad Tel.: (+34) Servicios ACT-IN para propietarios Tel.: (+34) Tienda de golf Tel.: (+34) UNiK CAFÉ Tel.: (+34) info@lascolinasgolf.es Venta de villas y apartamentos Tel.: (+34) info@lascolinasgolf.es Mini Market Tel.: (+34) lascolinasgolf.es

Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión.

Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión. En la costa mediterránea española, al sur de Alicante, existe un lugar diferente. Un valle entre colinas singular por su belleza natural y privacidad. Un enclave en el que las viviendas y el golf se funden

Más detalles

Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión.

Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión. En la costa mediterránea española, al sur de Alicante, existe un lugar diferente. Un valle entre colinas singular por su belleza natural y privacidad. Un enclave en el que las casas y el golf se funden

Más detalles

Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión.

Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión. En la costa mediterránea española, al sur de Alicante, existe un lugar diferente. Un valle entre colinas singular por su belleza natural y privacidad. Un enclave en el que las viviendas y el golf se funden

Más detalles

Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión.

Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión. En la costa mediterránea española, al sur de Alicante, existe un lugar diferente. Un valle entre colinas singular por su belleza natural y privacidad. Un enclave en el que las viviendas y el golf se funden

Más detalles

Comunidad Palmera. Un mundo aparte

Comunidad Palmera. Un mundo aparte Comunidad Palmera Un mundo aparte Comunidad Palmera Bienvenido a un mundo aparte Las Colinas Golf & Country Club es una exclusiva comunidad residencial, con baja densidad de viviendas, articulada alrededor

Más detalles

DUQUESA VILLAGE Apartamentos 1º línea de golf hasta 65% Descuento 100% Financiación para residentes y non residentes

DUQUESA VILLAGE Apartamentos 1º línea de golf hasta 65% Descuento 100% Financiación para residentes y non residentes DUQUESA VILLAGE Apartamentos 1º línea de golf hasta 65% Descuento 100% Financiación para residentes y non residentes 2 dormitorios desde 99.000 Euros Location Duquesa Village Duquesa Puerto Apartamentos

Más detalles

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab.

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab. OFERTAS HOTELES MEJOR PRECIO GARANTIZADO COSTA DEL SOL Y COSTA DE LA LUZ ABRIL Y MAYO 2009 HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Estancias de domingo a Jueves PC: 35,90 TI: 53,50 Estancias Viernes y Sábados

Más detalles

C/ Río de la Miel s/n Campos del Río - Murcia - España Vive y disfruta en tu.

C/ Río de la Miel s/n Campos del Río - Murcia - España  Vive y disfruta en tu. C/ Río de la Miel s/n 30191 Campos del Río - Murcia - España www.clubdecampos.es info@clubdecampos.es Vive y disfruta en tu Club de Amigos Disfrutar de mi edad El Residencial Club de Campos es una nueva

Más detalles

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena.

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena. BARCELO PUERTO PLATA "Localizado en la extensa playa de hermosas arenas de Costa Dorada. En coche, a sólo 5 minutos del centro de Puerto Plata, 3 minutos de Playa Dorada, y a 30 minutos del aeropuerto

Más detalles

en Relleu casas mediterráneas

en Relleu casas mediterráneas en Relleu casas mediterráneas espacios llenos de placer... Quiénes somos? Estrategia empresarial Camporrosso es la base de su éxito: elección del suelo, creación del proyecto, control de todo el proceso

Más detalles

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) -

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) - Especial Venta Anticipada II (y último) Verano 2.015 Precio por persona en habitación doble (7 noches) Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

Turismo de Golf Costa del Sol Málaga

Turismo de Golf Costa del Sol Málaga Turismo de Golf Costa del Sol Málaga El mejor DESTINO de Golf de Europa Por su Aeropuerto Por el AVE Por su Clima Por su Oferta de Ocio y Cultural Por su Turismo Residencial Por sus Playas Por sus Oferta

Más detalles

Reserva ya tus vacaciones de Verano

Reserva ya tus vacaciones de Verano costa del sol. Costa Cálida - Pensión Completa 18 Jun.-30 Jun. 01 Jul.-15 Jul. 16 Jul.-. 01 Ago.- H. Torreblanca **** 38 49 52 63 H. Fuengirola Park **** 38 49 52 63 H. El Rodeo *** 35 47 50 60 H. Costa

Más detalles

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE Este encantador hotel esta Situado en la costa norte de la República Dominicana, el hotel Viva Wyndham Tangerine se encuentra a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional

Más detalles

Mar Caribe Una isla, una playa, un resort

Mar Caribe Una isla, una playa, un resort Mar Caribe Una isla, una playa, un resort Beach Más de 20 km de playa de arena blanca es la que compone la Playa Azul. Ubicación Barceló Solymar Arenas Blancas Resort Resort ubicado en la mejor zona de

Más detalles

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA Especial Venta Anticipada Verano 2.016 Precio por persona en habitación doble (7 noches) menos, consultar Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES

PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES La gran aceptación y los buenos resultados obtenidos con el desarrollo Bahía Príncipe Riviera Maya Residences & Golf, animaron a Grupo Piñero a iniciar en el

Más detalles

La casa para empezar mi historia:

La casa para empezar mi historia: La casa para empezar mi historia: Casa Banderas Una gran historia en plena Costa del Sol La casa: que siempre he querido En dospuntos, creamos la casa que quieres para iniciar tu historia. Porque queremos

Más detalles

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013)

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) El Hotel Puerto Aguadulce está ubicado en la localidad de Aguadulce, en Almería. Tiene una situación privilegiada, ya que es un auténtico mirador

Más detalles

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE?

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE? Salidas: Martes del 28 Junio al 20 Septiembre 2016 PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* HOLGUÍN desde 9 DÍAS/ NOCHES 962 tasas aéreas precio final incluidas 359 por persona QUÉ INCLUYE? - Billete de avión,

Más detalles

ALMERIA CORDOBA. NH Califa ***

ALMERIA CORDOBA. NH Califa *** ALMERIA NH Ciudad de Almeria **** Hotel en pleno centro de la ciudad, privilegiada ubicación, frente a la estación de tren y autobuses, cerca del Puerto Deportivo y con salida directa hacia el aeropuerto.

Más detalles

UN SUEÑO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO

UN SUEÑO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO UN SUEÑO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO Sobre una arboleda de pinos de 370.000 metros cuadrados emerge el hotel Barceló Asia Gardens exhibiendo las líneas exóticas y cuidadas de su arquitectura asiática.

Más detalles

Parador de Gijón Entorno

Parador de Gijón Entorno PARADOR DE GIJÓN Parador de Gijón Entorno Cerca del Parador se encuentran el interesante Acuario y el Jardín Botánico, un bosquecillo para soñar. Visita imprescindible requiere también la Laboral Ciudad

Más detalles

En un Rincón Privilegiado de Campeche

En un Rincón Privilegiado de Campeche Una comunidad turística única, en Campeche uno de los estados con mayor riqueza natural en México. En este rincón se combinan en perfecto equilibrio la naturaleza con la modernidad, la tranquilidad con

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a las necesidades de cada uno de sus clientes

Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a las necesidades de cada uno de sus clientes reportaje Descansar es fundamental cuando se hace turismo. Lanzarote cuenta con hoteles espectaculares para elegir. Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a

Más detalles

Hotel Barceló Renacimiento Sevilla

Hotel Barceló Renacimiento Sevilla Hotel Barceló Renacimiento Sevilla Ubicación Bienvenidos al Hotel Barceló Renacimiento Nuestra estratégica localización en la Isla de la Cartuja, a 5 minutos del centro de Sevilla, le permite acceder,

Más detalles

Otoño / Invierno 2.015

Otoño / Invierno 2.015 Otoño / Invierno 2.015 Resumen de precios temporada Noviembre / Diciembre 2.015. Precios por persona y noche en habitación doble. Consultar descuentos de niños y 3ª personas, y fechas de aplicación. Costa

Más detalles

MALTA. C/Amador de los Ríos n Madrid Spain T

MALTA. C/Amador de los Ríos n Madrid Spain T MALTA CARACTERÍSTICAS - Chicos y chicas entre 12 y 17 años. - 3 ó 4 semanas durante el mes de julio. - Alojamiento en familia ó en residencia. - Pensión completa: desayuno, comida y cena. - 20 lecciones

Más detalles

puerto santiago * Desde

puerto santiago *  Desde o ñ e u s n e e ad d n e i v i v Una e c n a c l a u at puerto santiago Preciosos pisos, chalets y villas ubicados en residencial con piscina, en zona tranquila en el sur de la isla de Tenerife Desde 145.000

Más detalles

NOS GUSTA PASEAR POR LA PLAYA. POR LA TRANQUILIDAD DE TENERLO TODO CERCA. POR VIVIR EN EL CENTRO DE MÁLAGA.

NOS GUSTA PASEAR POR LA PLAYA. POR LA TRANQUILIDAD DE TENERLO TODO CERCA. POR VIVIR EN EL CENTRO DE MÁLAGA. NOS GUSTA PASEAR POR LA PLAYA. POR LA TRANQUILIDAD DE TENERLO TODO CERCA. POR VIVIR EN EL CENTRO DE MÁLAGA. Ubicación: Zona Centro - C/ La Serna. Frente al Mercado de El Carmen. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios,

Más detalles

Sa Punta de S'Estanyol

Sa Punta de S'Estanyol Hotel de Suites Sa Punta de S'Estanyol Colonia de San Pedro Artà Mallorca Administración Barcelona 933 012 222 Hotel en Mallorca 971 183 704 www.sapunta.com Presentación Memoria Planos Fotos Nuestro Aparthotel

Más detalles

Hotel Adonis PLAZA ***

Hotel Adonis PLAZA *** Hotel Adonis PLAZA *** Plaza La Candelaria, 10 - Santa Cruz de Tenerife Silenis Promotions S.L. Teléfonos 922272453 Fax: 922275160 email: hotelplaza@adonisresorts.com Ubicado en el centro de la ciudad

Más detalles

Promoción Colectivos

Promoción Colectivos Club las Encinas de Boadilla Promoción Colectivos Ctra. Pozuelo a Boadilla, km. 4,600 28669 Boadilla del Monte Madrid Tel.: 91 633 11 00 www.clublasencinas.com Nuestro Club El Club las Encinas de Boadilla,

Más detalles

Salidas desde Medellín y Bogotá

Salidas desde Medellín y Bogotá En Isla Margarita puedes disfrutar de surf, nado con delfines, windsurf, safari en jeep, vuelta a la isla, buceo y otras actividades de aventura, así como pueblos coloniales históricos y la mejor vida

Más detalles

Habitación Estándar. En Hotel Barlovento, contamos con 48 habitaciones (44 estándar y 4 Junior Suite).

Habitación Estándar. En Hotel Barlovento, contamos con 48 habitaciones (44 estándar y 4 Junior Suite). Inolvidable En la hermosa e histórica ciudad de Cartagena de Indias, Hotel Barlovento ofrece a sus visitantes un inigualable lugar donde contemporáneas instalaciones y confortables ambientes se mezclan

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

10 al 17 Diciembre 2016 REPÚBLICA DOMINICANA

10 al 17 Diciembre 2016 REPÚBLICA DOMINICANA 10 al 17 Diciembre 2016 REPÚBLICA DOMINICANA SÁBADO 10 DICIEMBRE 2016: ESPAÑA- REPUBLICA DOMINICANA Salida Vuelo Madrid con destino Punta Cana (PUJ) Diferencia horaria 5 horas Duración vuelo 9 horas Traslado

Más detalles

MALTA. Una experiencia para padres e hijos. Inglés para toda la familia

MALTA. Una experiencia para padres e hijos. Inglés para toda la familia Inglés para toda la familia MALTA Clase para niños a partir de 5 años Playschool para niños de 2 a 5 años Programa para toda la familia: Clases para adultos y niños (20 lecciones semanales) Alojamiento

Más detalles

HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO

HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO HOTEL VILLA SAN JUAN Plaza de la Constitucion, 6 03550. San Juan, Alicante - España Tel.: +965 65 39 54 Fax: +965 94 02 93 reservas@hotelvillasanjuan.com HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO HABITACIÓN: Armario

Más detalles

NATURALEZA Y PLAYAS DESCANSO Y AVENTURA

NATURALEZA Y PLAYAS DESCANSO Y AVENTURA PANAMÁ Su privilegiada posición geográfica determinó la construcción del Canal de Panamá para unir las aguas entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico. Este es el lugar más visitado por millones de personas

Más detalles

PROGRAMA AVENTURA AZUL TIPO

PROGRAMA AVENTURA AZUL TIPO PROGRAMA AVENTURA AZUL TIPO ACTIVIDADES: Se impartirán cursos de iniciación de distintos deportes náuticos a lo largo de la Aventura Azul, tales como: Windsurf, Surf, Kitesurf, Vela Ligera, Paddel Board

Más detalles

Nuevos Apartamentos en Primera Linea de Playa

Nuevos Apartamentos en Primera Linea de Playa Nuevos Apartamentos en Primera Linea de Playa Precio 265.000 EUR Superficie construida 92,2 m² N de dormitorios 2 www.engelvoelkers.com/benidorm Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente

Más detalles

El hotel. U:bar. U:relax. Eventos. Ubicación

El hotel. U:bar. U:relax. Eventos. Ubicación 1 El hotel Nuestras suites U:bar U:relax Eventos Ubicación 2 El Hotel Urban Suites Recoleta es un moderno Hotel Boutique ubicado en el corazón del exclusivo barrio de la Recoleta, rodeado de museos, galerías

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6

H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6 H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SAN CARLOS La Residencia de estudiantes Campus Confort se encuentra situada en una zona muy próxima al Campus

Más detalles

CURSO APNEA EN EL KARYAM APNEA Y CETÁCEOS 28-30 de junio 2016

CURSO APNEA EN EL KARYAM APNEA Y CETÁCEOS 28-30 de junio 2016 CURSO APNEA EN EL KARYAM APNEA Y CETÁCEOS 28-30 de junio 2016 Introducción: La goleta Karyam se dedica desde 2003 a la observación de cetáceos en aguas del sur de Murcia. En este 2016 queremos ofreceros

Más detalles

Hotel Hesperia Finisterre

Hotel Hesperia Finisterre NUESTRAS HABITACIONES Hotel Hesperia Finisterre Memorial Santiago Bescansa 19 Marzo 2016 El hotel Hesperia Finisterre único cinco estrellas de la ciudad de La Coruña. Situado en una ubicación privilegiada,

Más detalles

PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA

PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda Entorno Tranquilidad monacal Salones de lectura y salones para eventos Santo Domingo de la Calzada se levanta

Más detalles

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Compuesto por 30 islas y una superficie de 20 hectáreas está ubicado en frente de la Isla de Barú a solo 55 minutos en lancha rápida

Más detalles

GOLF EN BULGARIA. multimedia. Programa Operativo Desarrollo Regional Invertimos en su futuro!

GOLF EN BULGARIA. multimedia.  Programa Operativo Desarrollo Regional Invertimos en su futuro! www.bulgariatravel.org GOLF EN BULGARIA multimedia Programa Operativo Desarrollo Regional 2007-2013 www.bgregio.eu Invertimos en su futuro! El proyecto está financiado por el Fondo Europeo para el Desarrollo

Más detalles

Uno de los mejores resorts "All Inclusive" de Republica Dominicana en una de las mejores playas del mundo".

Uno de los mejores resorts All Inclusive de Republica Dominicana en una de las mejores playas del mundo. BAVARO PRINCESS Uno de los mejores resorts "All Inclusive" de Republica Dominicana en una de las mejores playas del mundo". Localizado en una de las zonas mas reconocidas por la belleza incomparable de

Más detalles

EL PARADOR. Habitaciónes

EL PARADOR. Habitaciónes EL PARADOR El Parador - Museo Santa Maria, se encuentra ubicado en la Ruta Maya de la región fronteriza chiapaneca a tan solo 10 kilómetros de la zona arqueológica de Chinkultic y a 13 kilómetros de los

Más detalles

PROGRAMA LAS AMERICAS DE CARTAGENA HOTEL LAS AMERICAS GLOBAL RESORT (5*)

PROGRAMA LAS AMERICAS DE CARTAGENA HOTEL LAS AMERICAS GLOBAL RESORT (5*) PROGRAMA LAS AMERICAS DE CARTAGENA HOTEL LAS AMERICAS GLOBAL RESORT (5*) Las Américas Resort y Centro de Convenciones le ofrece infinitas opciones en un ambiente autóctono, con un servicio superior y todas

Más detalles

Habitación Superior: Habitación con una o dos camas king o queen ya sea con balcón o terraza.

Habitación Superior: Habitación con una o dos camas king o queen ya sea con balcón o terraza. CELUISMA PLAYA DORADA RESORT El Celuisma Playa Dorada Resort esta ubicado sobre las doradas arenas de la playa de Playa Dorada, a solo 15 Km. de distancia del aeropuerto y 5 kms. de la ciudad de Puerto

Más detalles

GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU Fam Trip Gran Canaria Para la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa 7-9 octubre 2016

GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU Fam Trip Gran Canaria Para la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa 7-9 octubre 2016 GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU Fam Trip Gran Canaria Para la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa 7-9 octubre 2016 THE GRAN WEEKEND GRAN CANARIA, OCTUBRE 2016 Gran Canaria Información General

Más detalles

Nuestra sede está ubicada en el termino municipal de Salou, en las instalaciones del Complex Esportiu Futbol Salou cerca de Barcelona (100km), y de

Nuestra sede está ubicada en el termino municipal de Salou, en las instalaciones del Complex Esportiu Futbol Salou cerca de Barcelona (100km), y de QUIÉNES SOMOS? Mare Nostrum Cup es una empresa especializada en organizar eventos deportivos, tanto a nivel nacional como internacional. Para todas las edades y públicos en general. LOCALIZACIÓN Salou

Más detalles

Hoteles para disfrutar

Hoteles para disfrutar Carrís Hoteles Hoteles para disfrutar HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS FERROL A CORUÑA HOTEL CARRÍS SANTIAGO HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS OURENSE OPORTO Porto Ribeira (Oporto) El Porto Ribeira es un hotel de cuatro

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

Congreso Internacional V Centenario del. Castillo (Valencia, 1511)

Congreso Internacional V Centenario del. Castillo (Valencia, 1511) Congreso Internacional V Centenario del Cancionero General de Hernando del Castillo (Valencia, 1511) ALOJAMIENTO AYRE HOTEL ASTORIA PALACE 4* (Pza. Rodrigo Botet, 5 46002 Valencia) www.hotelastoriapalace.com

Más detalles

FACILIDADES. Instalaciones para convenciones Centro de Negocios

FACILIDADES. Instalaciones para convenciones Centro de Negocios BIENVENIDO A IXTAPA BIENVENIDO Presidente InterContinental Ixtapa All Inclusive Resort representa la combinación perfecta de un resort de playa todo incluido que ofrece espacios modernos, pintados en tonos

Más detalles

PROPIEDADES DE LUJO DISFRUTE Y QUÉDESE TODA LA VIDA LAS TERRAZAS BELLEVUE II CASAS DEL LAGO VILLAS PERSONALIZADAS TERRENOS PARA VILLAS

PROPIEDADES DE LUJO DISFRUTE Y QUÉDESE TODA LA VIDA LAS TERRAZAS BELLEVUE II CASAS DEL LAGO VILLAS PERSONALIZADAS TERRENOS PARA VILLAS PROPIEDADES DE LUJO DISFRUTE Y QUÉDESE TODA LA VIDA LAS TERRAZAS BELLEVUE II CASAS DEL LAGO VILLAS PERSONALIZADAS TERRENOS PARA VILLAS LAS TERRAZAS ELEGANCIA MODERNA LLAVE EN MANO ELEGANCIA MODERNA LLAVE

Más detalles

Nota de prensa. Arias Cañete inaugura la XXVII edición del Salón de Gourmets EL MINISTERIO PARTICIPA PARA IMPULSAR LA DIETA MEDITERRÁNEA

Nota de prensa. Arias Cañete inaugura la XXVII edición del Salón de Gourmets EL MINISTERIO PARTICIPA PARA IMPULSAR LA DIETA MEDITERRÁNEA EL MINISTERIO PARTICIPA PARA IMPULSAR LA DIETA MEDITERRÁNEA Arias Cañete inaugura la XXVII edición del Salón de Gourmets Nota de prensa El Pabellón institucional del Ministerio, denominado Túnel del Vino,

Más detalles

Hostal Casas Santa Cruz Cruce de Chomedahue

Hostal Casas Santa Cruz Cruce de Chomedahue Hostal Casas Santa Cruz Cruce de Chomedahue Cama individual en habitación compartida $ 68.615 + IVA Precio para 2 noches Habitación Doble con baño privado $ 68.615 + IVA Precio para 2 noches Habitación

Más detalles

CASA XABÚ La casona de 3 Cabos.

CASA XABÚ La casona de 3 Cabos. CASA XABÚ La casona de 3 Cabos. Casa Xabú, es una antigua casa de piedra de arquitectura tradicional asturiana, situada en la localidad de El Vallín y a 1,5 km del Hotel Rural 3 Cabos. El Vallín carece

Más detalles

Paraíso de sensaciones

Paraíso de sensaciones Paraíso de sensaciones MALLORCA Llucmajor Campos Palma Santanyí Cala Ferrera Cala d Or Cala Llonga Porto Petro Cala mondragó Cala Figuera Porto Petro Blau Porto Petro Beach Resort & Spa Como una estrella

Más detalles

RIVIERA MAYA MAYAKOBA

RIVIERA MAYA MAYAKOBA VIVE LA VIDA RIVIERA MAYA MAYAKOBA La Riviera Maya es una tierra de ensueño que se extiende a lo largo de las costas del Caribe Mexicano y de la Península de Yucatán. Ofrece los mejores Resorts de lujo,

Más detalles

ALMERIA HOTEL BAHÍA SERENA

ALMERIA HOTEL BAHÍA SERENA ALMERIA HOTEL BAHÍA SERENA Telefono: 950 334 950 - Fax: 950 334 762 Gasto mínimo: desayuno + cena 36,00 + I.V.A. pero desde el 9 de abril hasta el 31 de mayo 26,00 + I.V.A. Fechas de admisión: todo el

Más detalles

Puente Bizkaia. www.getxo.net/turismo. Castellano

Puente Bizkaia. www.getxo.net/turismo. Castellano Puente Bizkaia www.getxo.net/turismo Castellano Getxo es tu destino Getxo te recibe con una amplia oferta turística, cultural y de ocio para que vivas una experiencia inolvidable. Bordeado por acantilados,

Más detalles

I N D I C E. 1. El turismo rural en la Región de Murcia. Perfil del turista 4. 2. Características sociodemográficas del turista 7

I N D I C E. 1. El turismo rural en la Región de Murcia. Perfil del turista 4. 2. Características sociodemográficas del turista 7 Consejería de Cultura y Turismo Elaboración: Instituto de Turismo de la Región de Murcia Fecha de edición: Febrero de 2014 I N D I C E Pág. 1. El turismo rural en la Región de Murcia. Perfil del turista

Más detalles

RESIDENCIAL VILLALOBAR

RESIDENCIAL VILLALOBAR www.grupoonix.com PRESENTA: RESIDENCIAL VILLALOBAR -UN SUEÑO EN LA RIOJA- Convertir una idea en una meta de ensueño, es nuestra forma de trabajar. Esta promoción nació de la idea de construir viviendas

Más detalles

C:55/M:0/Y:52/K:0 C:26/M:100/Y:17/K:63

C:55/M:0/Y:52/K:0 C:26/M:100/Y:17/K:63 Pantone CMYK C:55/M:0/Y:52/K:0 C:26/M:100/Y:17/K:63 2 SOBRE RESIDENCIAL DUQUESA Residencial Duquesa ofrece apartamentos de alta calidad en una ubicación fantástica, a pocos pasos de una variedad de servicios,

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

Consejería de Cultura y Turismo Pág.

Consejería de Cultura y Turismo Pág. I N D I C E Pág. 1. Perfil del turista... 3 2. Características sociodemográficas del turista... 5 3. Características del viaje... 9 4. Alojamiento... 13 5. Motivos del viaje... 16 6. Práctica de la náutica

Más detalles

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N)

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Itinerario DIA 1: 21 DE MAYO / PUNTO DE ORIGEN - VALENCIA - HOTEL - (COMIDA, CENA) Salida de madrugada con dirección a levante. Por la mañana llegada

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

Es Considerado el más completo Resort del Caribe y quizás el mas famoso, lujoso y completo Resort en el Mundo" - Casa de Campo.

Es Considerado el más completo Resort del Caribe y quizás el mas famoso, lujoso y completo Resort en el Mundo - Casa de Campo. CASA DE CAMPO Es Considerado el más completo Resort del Caribe y quizás el mas famoso, lujoso y completo Resort en el Mundo" - Casa de Campo. Situado al Este de la Republica Dominicana a 5 km de la ciudad

Más detalles

Portugal. Visite sus alrededores, como la presa de Alqueva, el pueblo de Luz, Mourao y su castillo o la aldea fortificada de Monsaraz.

Portugal. Visite sus alrededores, como la presa de Alqueva, el pueblo de Luz, Mourao y su castillo o la aldea fortificada de Monsaraz. El Gran Lago Alqueva, es el lago artificial de mayor dimensión en el territorio europeo. Un enorme espejo de agua que se encuentra ubicado entre Portugal y España. Si te gustan las actividades náuticas

Más detalles

Todo lo que usted desea, todo en un solo producto. inmobiliario...todo en el. mismo lugar. La mejor. ubicación y la mejor. Promoción en Atalaya,

Todo lo que usted desea, todo en un solo producto. inmobiliario...todo en el. mismo lugar. La mejor. ubicación y la mejor. Promoción en Atalaya, QUÉ TENDRÁ ESTA PROMOCIÓN... Todo lo que usted desea, todo en un solo producto...tan CERCA DEL MAR?...TAN CERCA DEL GOLF? inmobiliario...todo en el mismo lugar. La mejor ubicación y la mejor Promoción

Más detalles

-500,000 m2 de extensión -502 habitaciones -Spa y Gimnasio -8 canchas de tenis / variedad deportiva -Oferta todo incluido -Paquetes de Golf y Luna de

-500,000 m2 de extensión -502 habitaciones -Spa y Gimnasio -8 canchas de tenis / variedad deportiva -Oferta todo incluido -Paquetes de Golf y Luna de -500,000 m2 de extensión -502 habitaciones -Spa y Gimnasio -8 canchas de tenis / variedad deportiva -Oferta todo incluido -Paquetes de Golf y Luna de Miel -Servicios complementarios LINK: http://www.solmelia.com/solnew/hoteles/jsp/c_hotel_description.jsp?codigohotel=5896

Más detalles

VISTA REAL DESDE DEPAS

VISTA REAL DESDE DEPAS VISTA REAL DESDE DEPAS Es más. Por sus amenidades de primer nivel y ubicación privilegiada, podemos asegurar que vivir en Biósfera es vivir en un spa, gimnasio, club social y el mejor espacio para que

Más detalles

Habitaciones. Superior

Habitaciones. Superior **** Ubicación Este tradicional hotel se encuentra en una privilegiada situación gracias a la cercanía del Aeropuerto, el centro de la Ciudad de Palma y tan solo a unos pasos de las arenas blancas de la

Más detalles

101 apartamentos de 1 y 2 dormitorios Piscina y zonas comunes

101 apartamentos de 1 y 2 dormitorios Piscina y zonas comunes Zona Belcaire norte playa de Moncofa CASTELLÓN 101 apartamentos de 1 y 2 dormitorios Piscina y zonas comunes Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad en MONCOFA-CASTELLÓN el residencial El Residencial

Más detalles

Foro Fronterizo para el Desarrollo Regional Importance of US tourism in San Luis Río Colorado and oppotunities

Foro Fronterizo para el Desarrollo Regional Importance of US tourism in San Luis Río Colorado and oppotunities Foro Fronterizo para el Desarrollo Regional Importance of US tourism in San Luis Río Colorado and oppotunities L.A.E.T. Nereyda Castro Fajardo Director of Promotion and Tourism Development for San Luis

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Dublín es la capital y la ciudad más grande de Irlanda. Es una capital moderna, multicultural, llena de vida y

Más detalles

AGROTURISMO LA ARTEZUELA ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES CASAS RURALES AGROTURISMO RESTAURANTE ACTIVIDADES

AGROTURISMO LA ARTEZUELA ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES CASAS RURALES AGROTURISMO RESTAURANTE ACTIVIDADES CASAS RURALES AGROTURISMO AULA GASTRONOMICAQ RESTAURANTE ACTIVIDADES ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES AGROTURISMO LA ARTEZUELA AGROTURISMO LA ARTEZUELA Paraje de la Artezuela s/n. Letur (Albacete) 608466713-600844658

Más detalles

Campamento Internacional de Verano

Campamento Internacional de Verano Campamento Internacional de Verano de 8 a 15 años Programa de Inmersión en la Costa Blanca (Alicante) Top School in Spain Guadassuar 6, 03202 Elche (Alicante) España Tel (+34) 96 542 49 66 www.topschoolinspain.com

Más detalles

Localización del Proyecto

Localización del Proyecto Localización del Proyecto El Residencial Palma Real Villas (Complejo Cocotal) es uno de los proyectos inmobiliarios más prestigiosos del área de Bávaro y ampliamente demandado tanto por los inversionistas

Más detalles

La Perla Spa & Beach Resort

La Perla Spa & Beach Resort La Perla Spa & Beach Resort Tu vivienda en el Mar Menor desde 135.000 Mar Menor - Murcia profusa La Perla Spa & Beach Resort La Perla Spa & Beach Resort este exclusivo residencial dotado de Spa y club

Más detalles

Watch Hill Inn - Terrace Suite

Watch Hill Inn - Terrace Suite Watch Hill Inn - Terrace Suite Ocean House, Estados Unidos, Watch Hill Único en el mundo: Uno de los últimos hoteles frente al mar que quedan en nueva inglaterra. Aferrado a la cumbre de los acantilados

Más detalles

Kempinski Hotel Bahía

Kempinski Hotel Bahía Kempinski Hotel Bahía Dirección Kempinski Hotel Bahía Ctra. de Cádiz, Km. 159 29680 Estepona Málaga, España Teléfono +34 952 809 500 Fax +34 952 809 550 Web Twitter Facebook Abierto desde 1999 Directora

Más detalles

green style Viajes naturales We travel Green!

green style Viajes naturales We travel Green! We travel Green! Una nueva agencia de viajes MAYORISTA especializada en DESTINOS NATURALES NORTE DE ESPAÑA: La España Verde A 1 HORA DE AVIÓN DE MADRID Y BARCELONA. FÁCIL ACCESO DESDE OVIEDO Y SANTANDER.

Más detalles

IBEROSTAR Golf Son Antem MALLORCA ESPAÑA

IBEROSTAR Golf Son Antem MALLORCA ESPAÑA IBEROSTAR Golf Son Antem MALLORCA ESPAÑA 1 IBEROSTAR Golf Bienvenido a una colección de campos de golf tan variada y atractiva que cada uno de ellos es un destino en sí mismo. IBEROSTAR Golf ha sido concebido

Más detalles

PROMOCIONES:UTRERA DE TURISMO

PROMOCIONES:UTRERA DE TURISMO PROMOCIONES:UTRERA DE TURISMO Curso, Alojamiento, comida y actividades Descripción TODOS los gastos desde que llegas a la ciudad destino: alojamiento, comidas, actividades, curso, visitas a los sitios

Más detalles

Portada. Un mar de talento. La Universidad de Almería (UAL) se encuentra situada en el sureste de España, en la región de Andalucía.

Portada. Un mar de talento. La Universidad de Almería (UAL) se encuentra situada en el sureste de España, en la región de Andalucía. Un mar de talento La Universidad de Almería (UAL) se encuentra situada en el sureste de España, en la región de Andalucía. Fue fundada en 1993 y actualmente cuenta con más de 13.000 estudiantes de grado

Más detalles

Información Enero/2016

Información Enero/2016 Información Enero/2016 REUNION RESORT ORLANDO, FL Reunion es un resort premium concebido hasta en su mínimo detalle con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia de viaje ya sea en familia, pareja

Más detalles

Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES

Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES Ubicación El Camping Giralda está situado en Isla Cristina,

Más detalles

LOGISTICA DEL VIAJE: ORGANIZACION DEL TORNEO:

LOGISTICA DEL VIAJE: ORGANIZACION DEL TORNEO: LOGISTICA DEL VIAJE: ORGANIZACION DEL TORNEO: QUIENES SOMOS En GOLF EN DUBAI organizamos exclusivos torneos de golf para jugadores amateurs en este destino turístico. La organización está compartida por

Más detalles

PROGRAMA VIAJE LOGROÑO Octubre 2012

PROGRAMA VIAJE LOGROÑO Octubre 2012 PROGRAMA VIAJE LOGROÑO 12-13 Octubre 2012 BRIEFING - Cliente: Col legi d Enginyers de Catalunya - Acción: Viaje Logroño - Nº Participantes: 35-40 personas - Perfil: Ingenieros - Destino: Logroño- Museo

Más detalles

Especial Fines de Semana

Especial Fines de Semana Especial Fines de Semana Hotel Torre Arena 3*** (Torrox Costa) Este elegante hotel ofrece vistas al Mar Mediterráneo y está situado en la tranquila población de Torrox Costa, en la Costa del Sol. Disfrute

Más detalles