PREGUNTAS FRECUENTES: CUENTAS CORRIENTES, CUENTAS DE AHORRO, TARJETAS DE DÉBITO, DEPÓSITOS Y CRÉDITOS GARANTIZADOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PREGUNTAS FRECUENTES: CUENTAS CORRIENTES, CUENTAS DE AHORRO, TARJETAS DE DÉBITO, DEPÓSITOS Y CRÉDITOS GARANTIZADOS"

Transcripción

1 PREGUNTAS FRECUENTES: CUENTAS CORRIENTES, CUENTAS DE AHORRO, TARJETAS DE DÉBITO, DEPÓSITOS Y CRÉDITOS GARANTIZADOS INDICE: 1. Cuestiones Generales 2. Cuentas Transaccionales: A) Cuenta Corriente B) Cuenta Nómina 3. Cuenta de Ahorro 4. Cuenta Empresa 5. Transferencias 6. Tarjeta de Débito 7. Depósitos 8. Credifondo (Margin Lending) 9. Canales: Cajeros, Línea de Atención Telefónica, Banca por internet y Banca Móvil 1. CUESTIONES GENERALES Cuáles son las diferencias fundamentales entre una cuenta corriente y una cuenta de ahorro? Actualmente, las cuentas corrientes como las de ahorro permiten una operativa muy similar tanto para ingresos como para pagos. Las diferencias más importantes son: En las cuentas de ahorro no se permite asociar tarjetas de débito, ni de crédito. El servicio de caja suele ser más limitado en el caso de las cuentas de ahorro: en muchos casos no suele existir la posibilidad de tener un talonario de cheques de la cuenta y no siempre se permite la domiciliación de recibos. Esta mayor limitación se suele compensar con una remuneración más alta por el dinero depositado en la cuenta de ahorro. Existe una edad mínima para contratar una cuenta corriente o de ahorro? No. En caso de que el titular sea un menor siempre tiene que estar en la cuenta con su tutor como representante legal y cumplir los requisitos mínimos de la cuenta. Qué identificación o documentación es necesaria para abrir una cuenta? Dos documentos identificativos vigentes y en regla. EJ: DNI/ PASAPORTE + CARNET DE CONDUCIR, etc.

2 Si soy cliente no residente, Puedo contratar cualquiera de las cuentas? Si, siempre que usted lo solicite y cumpla los requisitos mínimos. Para la contratación, además se le solicitará la justificación de su no residencia, tanto a efectos fiscales como a efectos del régimen jurídico de movimiento de capitales y transacciones económicas con el exterior. Qué figuras legales permiten nuestras cuentas de ahorro y corrientes de bancopopular-e? Nuestras cuentas de ahorro y corrientes permiten la figura de autorizado, representante o apoderado. Cómo puedo disponer de mi dinero? De forma gratuita podrá disponer de efectivo en cajeros bancopopular-e. También podrá disponer de efectivo en los cajeros de nuestras oficinas bancopopular-e utilizando su clave de acceso o pin de cajero o por ventanilla. Encuentre su oficina bancopopular-e más cercana en Ordenando una transferencia a cualquier cuenta de cualquier entidad bancaria. Mediante cheques: dispondrá de un talonario totalmente gratuito y asociado a su cuenta corriente. Cómo puedo realizar un ingreso? Dando una orden de ingreso, mediante transferencia bancaria desde cualquiera de nuestras Sucursales. Acercándose a su otro banco y ordenando una transferencia a su cuenta. Tan sólo tendrá que indicarles el identificador de su número de cuenta (IBAN) y se abonarán en su cuenta con la valoración del mismo día en la que bancopopulare reciba los fondos de su otro banco. Su otro banco podría cobrarle una comisión. Mediante cheques de cualquier entidad con sede en territorio español. Según la normativa bancaria, el dinero estará en su cuenta el mismo día en el que bancopopular-e reciba los fondos, normalmente al día siguiente del ingreso del cheque (sin contar sábados ni festivos). Por motivos de seguridad, deberá cruzar el cheque con dos líneas y firmarlo sólo por delante. En los cajeros de nuestras oficinas bancopopular-e también podrá realizar ingresos de efectivo en su cuenta utilizando simplemente su clave de seguridad. Encuentre su oficina más cercana en Puedo disponer de talonario de cheques en todas las cuentas? No, únicamente podrá disponer de talonario en las cuentas corrientes. Cómo solicito el talonario de mis cuentas? Podrá solicitar un talonario acudiendo a cualquier Sucursal de Bancopopular-e, o a través de nuestra Banca por internet.

3 Puedo domiciliar los recibos en mi cuenta corriente? Sí, se pueden domiciliar todos los recibos en su cuenta corriente. Para su total comodidad y tranquilidad, bancopopular-e se encarga de gestionar el cambio de todos los recibos que indique. Cómo cambio la domiciliación de mis recibos a mi cuenta corriente en bancopopular-e? Simplemente recogeremos una orden con sus instrucciones y, una vez tramitada, le enviaremos un mensaje a su móvil, confirmándoles el cambio de cada uno de sus recibos. Una vez completado el cambio, le enviaremos una carta de confirmación. Dónde puedo consultar mis recibos? A través de nuestra banca por internet, una vez introduzca su clave y contraseña, en la sección de Transferencias y Recibos podrá consultar sus domiciliaciones, darlas de baja o devolver un recibo concreto, así como imprimir los justificantes. También podrá consultarlos a través de la información que mensualmente recibe a través del Extracto Integrado. Cómo puedo modificar mi cuenta a cuenta nómina? Podrá realizar esta operación a través de cualquier sucursal de bancopopular-e domiciliando su nómina. Qué es el Descubierto Automático? Es un Anticipo de nómina que puede asociarse a la Cuenta Nómina a su petición. Para ello deberá tener ingresos periódicos mensuales durante los 3 meses anteriores. Cómo realizo una transferencia a través de la Banca por internet? Un vez haya introducido su clave y contraseña, podrá realizar una transferencia accediendo al menú Transferencias y Recibos/ Hacer una Transferencia. A continuación deberá: Elegir la cuenta origen desde la que desea enviar la transferencia. Seleccionar la cuenta de destino, o bien de un beneficiario habitual o de uno nuevo. Cumplimentar el formulario con los datos de importe, fecha, mensaje para el beneficiario, y pulse siguiente para continuar con el proceso. Introducir su contraseña y pulsar el botón de su derecha para finalizar la operación. En una Cuenta de Ahorro, Qué es el TAE? Son las siglas de Tipo Anual Efectivo, también denominado Tasa Anual Equivalente. Es un indicador que, en forma de tanto por ciento anual, indica el rendimiento efectivo de la cuenta de ahorro.

4 Qué diferencia hay entre Tarjeta de Débito y de Crédito? Las dos son un medio de pago de aceptación universal con el que pueden realizarse compras y obtener efectivo en cajeros automáticos. Sin embargo, la tarjeta de débito no difiere el cargo en la cuenta del titular, sino que se realiza de forma inmediata en función de los fondos disponibles en la misma. Por otro lado, la Tarjeta de Crédito pone a su disposición una línea de crédito permitiendo el aplazamiento del pago. Puedo tener ambas o con una es suficiente? Para ambas preguntas la respuesta es sí. Puede tener dos tarjetas o una, de crédito o débito. Siempre dependerá de sus necesidades: para compras y operaciones de efectivo ambas son válidas. En caso de que desee beneficiarse de las ventajas de financiación o de los seguros asociados, la tarjeta de crédito es la más adecuada. Si lo que necesita es realizar operaciones bancarias, por ejemplo transferencias, la tarjeta de débito es más apropiada. Qué es el Código IBAN de las cuentas? Es un código internacional y normalizado para la identificación de una cuenta abierta en una entidad financiera, con el fin de facilitar el tratamiento automatizado de transacciones transfronterizas. Qué es y cuándo se aplica la Comisión de relación? La comisión de relación es la anteriormente llamada comisión de mantenimiento y que se aplicará en función de los saldos medios que el cliente tenga en el banco como primer titular de las cuentas a la vista, cuentas de inversión, productos de seguro y depósitos, durante el mes anterior al cargo de la comisión, conforme al siguiente baremo: Si el saldo medio mensual es igual o superior a : exento de comisión de relación. Si el saldo medio mensual es igual o superior a e inferior a , se aplicará una comisión de 3. Si el saldo medio es inferior a , se aplicará una comisión de 7. La comisión de relación no se aplicará en ningún caso si el cliente domicilia una nómina o pensión por importe igual o superior a en cualquier cuenta corriente, nómina o de ahorro o realiza un ingreso periódico mensual igual o superior a procedente de otra entidad con destino en una cuenta nómina. La comisión de relación se cargará mensualmente a nivel cliente, y se cobrará una única vez independientemente del número de cuentas corrientes o de ahorro en las que el cliente conste como primer titular. En el caso de que se cobre la comisión de relación y el cliente disponga de varias cuentas como primer titular, el banco cargará la citada comisión conforme al siguiente orden de prelación: Cuenta corriente. Si el cliente no dispone de una cuenta corriente, la comisión se cargará en la cuenta nómina que tenga contratada.

5 Si el cliente no dispone de ninguna de las cuentas anteriores pero sí de una cuenta de ahorro, se cobrará en esta última. Si el cliente no dispone de ninguna de las cuentas anteriores pero sí de una cuenta empresa, se cobrará en esta última. 2. CUENTAS TRANSACCIONALES A) CUENTA CORRIENTE Qué es una Cuenta Corriente? La cuenta corriente le permite satisfacer las necesidades de caja en las operaciones bancarias del día a día con la mayor comodidad para el cliente: Transferencias nacionales e internacionales Cheques Ingresos Domiciliaciones Sin remuneración mensual Sin condiciones de permanencia y con disponibilidad total de su dinero en cualquier momento. Quién puede contratar la Cuenta Corriente? Se trata de una cuenta destinada a personas físicas. Para personas jurídicas disponemos de otros productos adaptados a sus necesidades que unen rentabilidad y la gestión del negocio diario. En cuántas divisas se puede abrir la Cuenta Corriente? Las cuentas pueden contratarse en euros y en otras 9 divisas como son: AUD (Dólares australianos) CAD (dólares canadienses) DKK (coronas danesas) JPY (yenes japoneses) NOK (coronas noruegas) SEK (coronas suecas) CHF (francos suizos) GBP (Libras) USD (dólares) Sin importe mínimo, ni condiciones de permanencia y con disponibilidad total de su dinero en cualquier momento. Cómo puedo acceder a mi Cuenta Corriente? Usted podrá operar a través de cajeros automáticos de bancopopular-e, a través del servicio de banca por Internet o mediante su dispositivo móvil desde cualquier lugar, en cualquier momento, de forma cómoda, rápida y segura. También dispone servicio de atención telefónica.

6 Tarjetas asociadas a esta cuenta Retirada de efectivo gratuitas con Tarjeta de débito en todos los cajeros bancopopular-e. Acceso a descuentos y promociones. Descúbralos en B) CUENTA NOMINA Qué características tiene la Cuenta Nómina? Una cuenta corriente que le permite realizar sus gestiones diarias de la manera más cómoda. Una cuenta sin letra pequeña: sin cuota anual de tarjeta de débito y con retiradas gratuitas en todos los Cajeros Servired. Cuáles son las ventajas de la Cuenta Nómina? Comisión de relación Cuenta exenta si nómina =>3.000 Tarjetas asociadas a esta cuenta Retirada de efectivo gratuitas con Tarjeta de débito en todos los cajeros Servired de España. Acceso a descuentos y promociones. Descúbralos en Cuota anual gratuita. Sin gastos ni comisiones de emisión o renovación. Operaciones diarias Además podrá realizar todas las operaciones que necesite en su día a día (transferencias internacionales, ingresos y cobro de cheques, domiciliar su nómina, traspasos, etc.) Puede contratar este producto un autónomo? Sí, siempre que tenga una transferencia periódica externa mensual y que cumpla los requisitos mínimos de Tengo que domiciliar todos mis recibos en la Cuenta Nómina? No es necesario domiciliar un número mínimo de recibos. Puede domiciliar todos los que desee. Un cheque o ingreso en efectivo mensual se considera como transferencia periódica? Sí, efectivamente un cliente que realice su ingreso periódico en cualquier de estos dos modos, siempre que cumpla los mínimos del producto, podrá abrir la cuenta Nómina.

7 A veces las empresas envían las transferencias de las nóminas el último día de mes por lo que los bancos reciben los abonos en los primeros días del mes siguiente. En estos casos, si un mes no hay ingreso de nómina, pierdo las ventajas de mi Cuenta Nómina? No, nuestro sistema verifica que se haya recibido la nómina, pensión o ingreso mensual periódico por importe de los con un margen de días amplio, que cubre el inicio del mes posterior, por lo que, seguiría disfrutando de todas las ventajas de la cuenta. Tengo que mantener un saldo mínimo en mi cuenta para disfrutar de las ventajas Cuenta Nómina? No, no es necesario, nuestra cuenta no tiene condición de importe mínimo para disfrutar de sus ventajas. Recuerde que únicamente tiene que domiciliar su nómina, pensión o ingreso mensual periódico desde Qué ocurre si no puedo traer mi nomina, pensión o ingreso periódico durante los primeros meses? En aquellos casos en los que no pueda realizar el cambio de la domiciliación de su nómina (o pensión) de forma inmediata, simplemente deberá realizar un ingreso en cuenta de cada uno de los meses para disfrutar de las ventajas de su cuenta. Qué sucede si me retraso en la domiciliación nomina, pensión o ingreso algún mes? Entendemos que algunos clientes pueden retrasarse unos días en percibir la nómina. Para no penalizar esta situación ajena a ellos, bancopopular-e está preparado para comprobar si la nómina, pensión o transferencia mínima se ha abonado durante los primeros días del mes siguiente. Si se cumple con la condición, pese a este retraso, seguirá disfrutando de las ventajas de su cuenta. En qué moneda se puede contratar la Cuenta Nómina? Se podrá contratar sólo en euros. Si compro con mi Tarjeta de Crédito, de qué ventajas disfruto? Con su Tarjeta de Crédito disfruta de muchas ventajas, como no tener que pagar hasta el siguiente mes lo que compres y además importantes seguros gratuitos de viaje y pérdida o robo de los objetos comprados. Todos los descuentos podrá consultarlos en nuestra web: Consulte las condiciones y características en el Reglamento de la Tarjeta de Crédito. Quién se encarga de domiciliar mis recibos en la Cuenta Nómina? Para la domiciliación de todos sus recibos, bancopopular-e se encarga de la gestión integral de todos sus recibos sin ningún coste para usted.

8 Qué sucede si algún mes tengo más gastos de lo habitual y no tengo saldo suficiente en mi Cuenta Nómina para pagar mis recibos? En caso de que tenga la nómina o pensión domiciliada en la cuenta se le puede activar el servicio de Descubierto Automático, por el que dispone de un saldo disponible adicional para hacer frente a gastos en caso de que no tengas suficiente saldo en tu cuenta. El límite máximo de Descubierto Automático es de Este descubierto tiene como plazo máximo para quedar regularizado el ingreso de la nómina o pensión del mes posterior. Cómo puedo operar con mi Cuenta Nómina? Usted podrá realizar sus operaciones o consultas de forma cómoda y sencilla a cualquier hora: Por Internet: entrando en Por teléfono: llamando al (Cliente Blue) / (Cliente Gold). Además, nuestras oficinas nos permiten estar más cerca de usted: consulte en su oficina más cercana, en la que estaremos encantados de atenderle personalmente. A través de nuestra banca móvil. 3. CUENTA DE AHORRO Qué es una cuenta de ahorro? La Cuenta de Ahorro está pensada para aquellos clientes que buscan seguridad y rentabilidad para sus ahorros y poder disponer de su dinero si lo necesitan. Qué características tiene la Cuenta de Ahorro? Liquidación mensual de intereses. Total disponibilidad de su dinero. Alta rentabilidad, acorde con los tipos de interés vigentes en cada momento. Sólo admite la domiciliación de la Tarjeta de Crédito bancopopular-e. Quién puede contratar la Cuenta de Ahorro? Se trata de una cuenta destinada a personas físicas. Para personas jurídicas disponemos de otros productos adaptados a sus necesidades que unen rentabilidad y la gestión del negocio diario. Si soy cliente no residente, Puedo contratar la Cuenta de ahorro? Si, esta cuenta la pueden abrir tanto residentes como no residentes. En qué moneda se puede contratar la Cuenta de Ahorro? Se podrá contratar sólo en euros.

9 Hay un importe mínimo de contratación en la Cuenta de Ahorro? No hay un importe mínimo de contratación. Las cuentas de ahorro se podrán abrir desde 1. El cliente para poder disfrutar de la rentabilidad de la cuenta tendrá que tener un saldo diario > Qué tipo de retención se aplica a los intereses generados en la Cuenta de Ahorro? Los intereses abonados están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21%, a excepción de la Comunidad Foral de Navarra, donde la retención aplicable es del 20%. La Cuenta de ahorro tiene comisión de relación? Se aplicará una comisión de relación dependiendo de los saldos medios que el cliente tenga en el banco como primer titular de las cuentas a la vista, cuentas de inversión, productos de seguro y depósitos, durante el mes anterior al cargo de la comisión, conforme al siguiente baremo: Si el saldo medio mensual es igual o superior a : exento de comisión de relación. Si el saldo medio mensual es igual o superior a e inferior a , se aplicará una comisión de 3. Si el saldo medio mensual es inferior a , se aplicará una comisión de 7. La comisión de relación se cargará mensualmente a nivel cliente, y se cobrará una única vez independientemente del número de cuentas corrientes o de ahorro en las que el cliente conste como primer titular. Cómo puedo operar con mi Cuenta de Ahorro? Usted podrá realizar sus operaciones o consultas de forma cómoda y sencilla a cualquier hora: Por Internet: entrando en Por teléfono: llamando al (Cliente Blue) / (Cliente Gold). Además, nuestras oficinas nos permiten estar más cerca de usted: consulte en su oficina más cercana, en la que estaremos encantados de atenderle personalmente. A través de bancopopular-e móvil 4. CUENTAS EMPRESAS Qué son las cuentas empresas? Las Cuentas Empresas están pensadas para aquellas empresas que buscan una cuenta corriente que le ofrece de forma cómoda y sencilla, las mejores soluciones para sus gestiones diarias.

10 Qué ventajas me ofrecen? Transaccionalidad: permite realizar su operativa financiera habitual. Total Disponibilidad de su dinero. Rentabilidad: acorde a los tipos de interés vigentes en el mercado en cada momento. Servicio de Transmisión de Ficheros Quién puede abrir una Cuenta Empresa? Cualquier persona jurídica residente o no residente. Qué identificación o documentación es necesaria para abrir nuestras Cuentas Empresa? La capacidad de la persona jurídica para operar se establecerá con la acreditación de las escrituras de constitución registradas y poderes o escrituras de nombramiento de los representantes legales de la empresa. En el caso de clientes con residencia en el extranjero, deberán aportar la documentación legalizada o apostillada, según corresponda. Las Cuentas Empresa, tiene importe mínimo? No, el cliente puede abrir la cuenta desde un euro para gestionar su día a día. Las Cuentas Empresa, están pensadas para el ahorro o puedo realizar la operativa habitual de mi empresa? En bancopopular-e contamos con las mejores soluciones para las empresas, nuestros clientes podrán sacarle una alta rentabilidad a su dinero mes a mes, con total disponibilidad y realizar la operativa habitual de su empresa. Qué otras ventajas me ofrecen las Cuentas Empresa? En bancopopular-e tenemos unos una amplia gama de productos como el Renting, Leasing, etc. para cubrir todas las necesidades financieras de su empresa. En las Cuentas Empresa, se aplica comisión de relación? Se aplicará una comisión de relación dependiendo de los saldos medios que la sociedad tenga en el banco como titular en las cuentas a la vista, cuentas de inversión, productos de seguro y depósitos, durante el mes anterior al cargo de la comisión, conforme al siguiente baremo: Si el saldo medio mensual es igual o superior a : exento de comisión de relación. Si el saldo medio mensual es igual o superior a e inferior a , se aplicará una comisión de 3. Si el saldo medio mensual es inferior a , se aplicará una comisión de 7. La comisión de relación se cargará mensualmente a nivel cliente, y se cobrará una única vez independientemente del número de cuentas corrientes o de ahorro en las que el cliente conste como primer titular.

11 Qué tipo de retención se aplica a los intereses generados? Los intereses abonados están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21%, a excepción de la Comunidad Foral de Navarra, donde la retención aplicable es del 20%. 5. TRANSFERENCIAS Qué tipo de transferencias puedo realizar? Externas SEPA: (Single Euro Payment Area) Son transferencias desde cuentas de Bancopopular-e España a cualquier país europeo dentro del área común de pago denominado SEPA. Estas transferencias se realizarán siempre en Euros. Es necesario facilitar el código IBAN, que sustituye al tradicional CCC, y el BIC. Las entidades bancarias se identifican por este código. Externas Internacionales: Las cuentas del emisor y del beneficiario están en distintas entidades y una de ellas fuera de España pudiendo ser el mismo titular o distintos titulares. En función de la frecuencia pueden ser: Inmediatas y por una sola vez. Permanentes y periódicas. 6. TARJETAS DE DÉBITO Qué es una tarjeta de débito? Es un instrumento electrónico que sirve como medio de pago en establecimientos comerciales y que le permite retirar efectivo en Cajeros Automáticos. Su uso supone el adeudo inmediato del importe de la operación sobre el saldo existente en la cuenta asociada a la tarjeta. Las disposiciones de efectivo y las compras se cargan directamente y de inmediato en la cuenta corriente bancaria abierta a nombre del titular con disponibilidad inmediata. Qué ventajas tienen asociadas las Tarjetas de Débito? - Descuentos y ofertas especiales en numerosos establecimientos en España, tanto en grandes marcas como en pequeños establecimientos, así como ofertas especiales a través de un servicio gratuito de descuentos online accediendo a la web: - Total seguridad ya que incorpora un chip que aumenta el nivel de protección de sus operaciones y reduce los posibles fraudes. - Permite realizar todas sus compras en España y en el extranjero - Inmediato y mayor control de sus gastos ya que los importes de todas las operaciones que realice con su tarjeta (compras o retiradas de efectivo en cajeros) se cargan directamente en su cuenta corriente. - Servicio de Extracto electrónico

12 De qué tipos de Tarjetas de Débito dispone bancopopular-e? Bancopopular-e dispone de dos tipologías de Tarjeta de Débito: Blue o Gold. Qué ventajas especiales tiene asociadas la Tarjeta Débito Gold? Dispone de retiradas de efectivo gratuitas en todos los Cajeros Automáticos en todas las redes de España: Servired, 4B y Euro6000 y en cualquier otra red del mundo. Totalmente gratuita, sin cuotas anuales ni comisiones. Qué ventajas especiales tiene asociadas la Tarjeta Débito Blue? Dispone de retiradas de efectivo gratuitas en cajeros bancopopular-e, así como cuota anual gratuita, dependiendo de las condiciones particulares de su cuenta. Si la cuenta no goza de condiciones especificas de excepción, se aplican las comisiones correspondientes a la cuenta contratada. Permite realizar todas sus compras en España y en el extranjero. Qué servicios y transacciones con su Tarjeta de Débito pueden realizarse en nuestro servicio de banca por internet? Comprobar el estado de su cuenta con un simple clic del ratón. Ver todas las transacciones realizadas desde el último extracto. Ver e imprimir copias de los extractos de los últimos doce meses. Actualizar sus datos personales. Solicitar una tarjeta adicional. Cambiar su PIN. Activar sus nuevas tarjetas de Débito y Crédito. Si pierdo o me roban la Tarjeta, cómo puedo disponer de una nueva Tarjeta? Para su comodidad, le aconsejamos que una vez haya recibido tu Tarjeta, grabe en su móvil el número de teléfono de la Línea de Atención al Cliente que aparece en el reverso de la tarjeta, de forma que lo tenga siempre a mano. En todo caso, inmediatamente se haya percatado de que no tiene la Tarjeta en su poder, llame a la Línea de Atención al Cliente y cancélela para evitar que hagan uso de la misma. El operador, le preguntará si desea una nueva tarjeta, y en ese mismo momento podrá solicitarla de manera gratuita. El proceso de envío puede ser: Proceso estándar: envío por correo ordinario a su domicilio habitual en un plazo aproximado de 7 días hábiles (primero recibirá el PIN y la Tarjeta después). Proceso urgente: en el caso de que así lo desee, podemos enviarle la Tarjeta por mensajero, en aproximadamente 3/4 días hábiles a cualquier parte del mundo. Este servicio lleva asociado un coste por envío.

13 De qué tipo de PINES dispongo para operar con mi Tarjeta? bancopopular-e pone a su disposición tres tipos de PINES: PIN para cajeros automáticos y compras: que le permite operar en cajeros automáticos y autorizar compras en los comercios que se lo soliciten. PIN para acceder a nuestro servicio de Banca por internet: con esta clave y su DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia podrá registrarse en nuestro servicio de banca por Internet, a través de PIN para acceder a nuestro servicio de Banca telefónica: con el que podrá contactar en cualquier momento con nuestro servicio de banca telefónica, llamando al número que aparece en el reverso de su Tarjeta. Cómo puedo modificar el PIN de Cajeros y compras de mi Tarjeta? Lo puede modificar en cualquier cajero bancopopular-e, en nuestra banca por internet, en el menú Servicios, o a través de la Línea telefónica de Atención al Cliente ( ) de forma inmediata. Cuando viaje al extranjero, también puedo retirar dinero gratis? Sí, siempre que sea cliente Gold. Únicamente, cuando retire efectivo en una divisa diferente a la de su cuenta, se aplicará la comisión de cambio de divisas establecida en el reglamento de su Tarjeta de Débito y que es del 1,5% sobre el importe de la operación. 7. DEPÓSITOS Qué es un Depósito a plazo fijo? Se trata de un producto bancario destinado a clientes que buscan seguridad para sus ahorros pero sin renunciar a una rentabilidad. Tan sólo tiene que elegir el plazo e importe que desea invertir. Quién puede contratar el Depósito? Podrán contratar el Depósito tanto personas físicas como jurídicas. Hay un importe mínimo de contratación en el Depósito? No hay importes mínimos ni máximos. Hay plazos establecidos en los Depósitos? Sin plazos establecidos: el cliente elije el plazo que mejor se adapte a sus necesidades financieras.

14 Se puede contratar el depósito en moneda distinta al Euro? Si, el Depósito podrá contratarse en Euros y en otras 9 divisas como son: Franco Suizo (CHF) Yen Japonés (JPY) Corona Noruega (NOK) Dólar Australiano (AUD) Corona Danesa (DKK) Libra Esterlina (GBP) Corona Sueca (SEK) Dólar Americano (USD) Dólar Canadiense (CAD) Euros (EUR) Los depósitos tienen comisión de apertura? No, los depósitos no tienen comisión de apertura. Cómo es la liquidación de intereses en los depósitos? Dependiendo del producto contratado, la liquidación de intereses podrá ser: mensual, trimestral, anual o a vencimiento. Qué tipo de retención se aplica a los intereses generados? Los intereses abonados están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21%, a excepción de la Comunidad Foral de Navarra, donde la retención aplicable es del 20%. Si contrato un depósito, puedo disponer de mi dinero en cualquier momento? Todos los depósitos contemplan una comisión por cancelación anticipada salvo que se establezca lo contrario en las condiciones particulares del producto. Cómo se calcula la comisión por cancelación anticipada en los depósitos? En caso de que cancelación anticipada total o parcial del depósito se aplicará una comisión del 1% sobre el importe cancelado por los días pendientes entre la cancelación anticipada y el vencimiento y con el límite máximo de los intereses brutos devengados. Si la comisión equivale al total de los intereses netos devengados y pagados, esta se calculará sobre el importe cancelado por los días entre la fecha de apertura y la fecha de cancelación anticipada y con el límite de los intereses brutos devengados. Un depósito se puede renovar automáticamente? Un depósito tendrá la condición de renovación automática si se establece así en las condiciones particulares del producto. Cómo puedo consultar mi depósito a plazo? Usted podrá realizar sus operaciones o consultas de forma cómoda y sencilla a cualquier hora: Por Internet: entrando en Por teléfono: llamando al (Cliente Blue) / (Cliente Gold). Cada vez que nos llame, encontrará un profesional al otro lado para orientarle en todas sus gestiones.

15 Además, nuestras oficinas nos permiten estar más cerca de usted: consulte en su oficina más cercana, en la que estaremos encantados de atenderle personalmente. Por el móvil 8. CREDIFONDO BANCOPOPULAR-E (Margin Lending) Qué es un Margin Lending? Un Margin Lending es una línea de crédito que se concede bajo la modalidad de cuenta corriente con garantía pignoraticia sobre Fondos de inversión o Notas estructuradas suscritas a través de Bancopopular-e España. Este producto está pensado para aquellos clientes que necesitan liquidez y no desean descapitalizar sus inversiones. Características: Importe: En función del tipo de fondo/nota utilizado como garantía. Mínimo y máximo 2 MM. Plazo máximo: 5 años, renovable anualmente Tipo de interés: Variable trimestralmente Euribor a 3 meses + un diferencial acorde con los tipos de interés vigentes en el mercado en cada momento. Amortización: Flexible mediante ingresos en cuenta o venta de los fondos pignorados. En el Margin Lending, Cuál es el límite de crédito concedido? El importe máximo a conceder es un porcentaje del valor de cada uno de los fondos/notas aportados como garantía, dependiendo del riesgo del fondo/nota. El límite máximo a aplicar será el 85% en Fondos de Mercado Monetario hasta un mínimo del 50% en Fondos de Renta Variable. Para fondos en otras monedas se reduce el límite en un 10%. Qué garantías puedo pignorar con el Margin Lending? Se pueden pignorar garantías del solicitante de la operación (acreditado) o de un tercero. Qué personas pueden solicitar un Margin Lending? El Margin Lending lo pueden solicitar tanto personas físicas como jurídicas. En caso de personas jurídicas sólo se podrán conceder Margin Lending cuando la garantía sea aportada por una persona física cliente del Banco. Cuándo se liquida el tipo de interés en el Margin Lending? Las cantidades que se dispongan de la línea de crédito devengarán unos intereses trimestrales que se adeudarán a vencimiento del trimestre. El tipo de interés a aplicar será el Euribor a 3 meses + un diferencial. Si contrato un Margin Lending, Cuándo se actualiza el tipo de interés? El tipo de interés se revisará de forma trimestral, a partir de la firma del contrato. Para ello se tomará como referencia el Euribor a 3 meses publicado en la pantalla de Reuters del día 15 del mes anterior.

16 Se puede modificar las garantías de la línea de crédito en el Margin Lending? Sí, se podrán modificar en los siguientes casos: Si los Fondos/notas pignoradas pasan a ser no elegibles, es decir, si estos no se pueden aportar como garantía suficiente desde el punto de vista crediticio o de riesgo. Proceso de restructuración de fondos de la gestora, Fusión o liquidación de fondos. Cuando la valoración de las garantías pignoradas se reduce, llegando a los valores de notificación y venta. Cuando contratas un Margin Lending, Es posible ampliar el límite de la línea de crédito? Se puede ampliar la línea de crédito de las inversiones tomadas como garantía si suben un mínimo del 10% y la Póliza se hubiera intervenido ante notario por un importe mayor. Cuándo se devuelve el capital de la línea de crédito en el Margin Lending? La línea de crédito se saldará cuando llegue la fecha de vencimiento; en ese momento usted deberá reembolsar el saldo deudor. No obstante, al tratarse de una línea de crédito, se podrán efectuar ingresos antes del vencimiento para amortizar todo o parte del capital dispuesto. Es posible cancelar anticipadamente la línea de crédito en el Margin Lending? Este producto podrá ser cancelado antes del vencimiento, si usted lo solicita, o por iniciativa del banco, conforme al o pactado en las condiciones del contrato. 9. CANALES Cómo puedo registrarme en el servicio de Banca por internet? Entre en y haga clic en No está registrado? Regístrese Puede registrarse de dos formas: Con su código de Bancopopular-e Online (e-pin) que recibirá por carta. Con su número de tarjeta bancopopular-e y su PIN de cajeros y compras. En ambos casos necesitarás facilitarnos su fecha de nacimiento y su número de documento (DNI/NIF, tarjeta de residencia o pasaporte). Cómo puedo acceder al servicio de Banca por internet? Entre en y haga clic en Acceso a clientes e introduzca su usuario y contraseña. Qué operaciones puedo hacer a través del servicio de Banca por internet? Consultas: acceso al detalle de sus operaciones y movimientos de sus cuentas y Tarjetas. Podrá visualizar y descargar sus movimientos al instante de haberlos realizado, y revisar las operaciones de los últimos 12 meses.

17 Transferencias SEPA. Domiciliaciones: puede consultar el histórico de sus recibos, devolverlos y darlos de baja. Solicitar talonario de cheques. Extracto Electrónico: descarga online en pdf de su extracto mensual de forma cómoda y rápida sin tener que esperar a recibirlo por correo ordinario. Mayor control y organización en sus Cuentas y Tarjetas. Información Fiscal: tenga la información fiscal de todos sus productos siempre disponible: cuentas, depósitos, préstamos e inversiones. Tarjeta de Crédito: Si Usted es titular de una Tarjeta de Crédito Bancopopulare, podrá también consultar su saldo disponible, cambiar su forma de pago y modificar la cuenta que domicilia sus recibos entre otros servicios. Qué operaciones puedo hacer a través de la Banca Móvil? Transferencias/Traspasos Información de Saldos y movimientos Traspasos entre mis cuentas Transferencias SEPA Activación de la Tarjeta Débito para renovaciones de la Tarjeta Modificación de la cuenta de domiciliación para el pago de sus recibos Consulta del saldo de sus productos: cuentas de ahorro, depósitos Información en detalle de sus inversiones Qué operaciones puedo hacer a través de la línea de atención telefónica al cliente? Información de Saldos, Movimientos Ayuda en navegación y resolución incidencias de Banca por internet. Consulta y cancelación de domiciliaciones. Reclamaciones Operaciones con productos de inversión: compra y venta de acciones, ampliaciones de capital, Ofertas Públicas de Adquisición (OPAS), suscripción y traspasos de fondos de inversión y planes etc. Cancelación de aportaciones y/o suscripciones periódicas Transferencias/Traspasos Activación de la Tarjeta de Débito así como bloqueo, cambio pines Qué operaciones puedo hacer gratuitamente a través de nuestros cajeros? Retirada de Efectivo con la Tarjeta de Débito Consulta de movimientos y saldos Ingresos de efectivo Traspasos entre mis cuentas Modificación de su pin de Cajeros y compras

18 Cómo puedo darme de alta en el Extracto Electrónico? Es muy sencillo. Acceda a Banca por internet y simplemente vaya al Menú Otros Servicios/Extracto Electrónico. Siga las indicaciones del sistema y en menos de 5 minutos tendrá habilitado el servicio. Recuerde que debe estar dado de alta en el servicio de Banca por internet para poder acceder a este servicio. También puede darse de alta en el Extracto Electrónico a través de la Línea de atención telefónica al cliente, llamando al teléfono que aparece en el reverso de su Tarjeta o solicitándolo en su sucursal bancopopular-e más cercana. Le damos la bienvenida a bancopopular-e, S. A. Citibank España, S.A. ha transferido la propiedad de su negocio de banca de consumo a la entidad de crédito bancopopular-e, S.A., con domicilio social en Madrid, Calle Velázquez nº 34 (C.P.28001). Las marcas Citi, Citibank, Citigroup, Citicorp, el Diseño de Arco, la Ola Azul y todas las marcas registradas similares y derivaciones de las mismas, así como otras marcas utilizadas o propiedad de Citigroup y sus filiales, son utilizadas temporalmente por bancopopular-e, S.A., bajo licencia de Citigroup Inc. y otras entidades del grupo vinculadas.

PREGUNTAS FRECUENTES - CUENTAS CORRIENTES, CUENTAS DE AHORRO, TARJETAS DE DÉBITO, DEPÓSITOS Y CRÉDITOS GARANTIZADOS

PREGUNTAS FRECUENTES - CUENTAS CORRIENTES, CUENTAS DE AHORRO, TARJETAS DE DÉBITO, DEPÓSITOS Y CRÉDITOS GARANTIZADOS PREGUNTAS FRECUENTES - CUENTAS CORRIENTES, CUENTAS DE AHORRO, TARJETAS DE DÉBITO, DEPÓSITOS Y CRÉDITOS GARANTIZADOS INDICE: 1. Cuestiones Generales 2. Cuentas Transaccionales: A) Cuenta Corriente B) Cuenta

Más detalles

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

COMISIÓN DE MANTENIMIENTO EN CUENTA (Liquidación Semestral)

COMISIÓN DE MANTENIMIENTO EN CUENTA (Liquidación Semestral) PERSONAS FÍSICAS COMISIÓN DE MANTENIMIENTO EN CUENTA (Liquidación Semestral) Si el patrimonio gestionado es igual o superior a 30.000 euros Si el saldo medio es igual o superior a 6.000 euros Si se ha

Más detalles

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR DOCUMENTACIÓN OFICIAL QUIÉNES SOMOS AHORRO

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR DOCUMENTACIÓN OFICIAL QUIÉNES SOMOS AHORRO CUENTA AHORRO CUENTA AHORRO VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR DOCUMENTACIÓN OFICIAL QUIÉNES SOMOS CUENTA AHORRO VENTAJAS Cuenta de ahorro que remunera tu efectivo al

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

Estas tarifas incluyen las operaciones y servicios prestados por Banca Privada d Andorra y son de aplicación a nuestros clientes.

Estas tarifas incluyen las operaciones y servicios prestados por Banca Privada d Andorra y son de aplicación a nuestros clientes. Tarifas vigentes a 29/07/2014 INTRODUCCIÓN Estas tarifas incluyen las operaciones y servicios prestados por Banca Privada d Andorra y son de aplicación a nuestros clientes. Todas las condiciones, valoraciones

Más detalles

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 Epígrafe 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN

Más detalles

Manual del usuario de Banca a Distancia

Manual del usuario de Banca a Distancia Manual del usuario de Banca a Distancia Fecha actualización: Abril 2014 BANKIA pone a su disposición el Sistema Multiacceso que le permite acceder cómodamente y sin esperas a sus cuentas y productos a

Más detalles

VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR 10 DOCUMENTACIÓN OFICIAL 11 QUIÉNES SOMOS 13 NÓMINA CUENTA

VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR 10 DOCUMENTACIÓN OFICIAL 11 QUIÉNES SOMOS 13 NÓMINA CUENTA CUENTA NÓMINA VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR 10 DOCUMENTACIÓN OFICIAL 11 QUIÉNES SOMOS 13 CUENTA NÓMINA VENTAJAS Es una cuenta corriente gratuita que sirve

Más detalles

ABOGADOS DE VALENCIA Colectivo: CA46

ABOGADOS DE VALENCIA Colectivo: CA46 Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA NOMINA EXTRA

INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA NOMINA EXTRA INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA NOMINA EXTRA La información destacada en el presente documento es de especial importancia PRODUCTO Cuenta a la vista dirigida a personas físicas residentes mayores de

Más detalles

COMISIÓN DE MANTENIMIENTO EN CUENTA (Liquidación Semestral)

COMISIÓN DE MANTENIMIENTO EN CUENTA (Liquidación Semestral) COMISIÓN DE MANTENIMIENTO EN CUENTA (Liquidación Semestral) Si el patrimonio gestionado es igual o superior a 30.000 euros Si el saldo medio es igual o superior a 6.000 euros Si se ha domiciliado la nómina

Más detalles

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR QUIÉNES SOMOS

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR QUIÉNES SOMOS DEPÓSITO A 12 MESES DEPÓSITO A 12 MESES VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR QUIÉNES SOMOS VENTAJAS Un depósito es un producto de ahorro por el que se reciben unos intereses

Más detalles

OFERTA COMERCIAL PARA COLEGIADOS Y EMPLEADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE ALICANTE

OFERTA COMERCIAL PARA COLEGIADOS Y EMPLEADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE ALICANTE OFERTA COMERCIAL PARA COLEGIADOS Y EMPLEADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE ALICANTE ACTIVIDAD EMPRESARIAL Bankia sin comisiones Pymes y Autónomos Beneficios y requisitos

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963 Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 30/09/2010 Hipotecas Las mejores condiciones de financiación, hasta

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 Epígrafe 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN

Más detalles

Información previa a los consumidores con finalidad comercial: Depósito Online Citibank

Información previa a los consumidores con finalidad comercial: Depósito Online Citibank Información previa a los consumidores con finalidad comercial: Depósito Online Citibank La presente información se proporciona, con finalidad comercial, por Citibank S.A (en adelante, la tidad), en cumplimiento

Más detalles

PUEDE CONECTARSE A IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS A TRAVÉS DE:

PUEDE CONECTARSE A IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS A TRAVÉS DE: GUÍA RÁPIDA DE USO BIENVENIDO A IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS El servicio de Banca a Distancia de Ibercaja que le permite realizar las transacciones financieras más habituales: De la forma más cómoda. Desde

Más detalles

Oferta Especial para asociados a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

Oferta Especial para asociados a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS Oferta Especial para asociados a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Paquete Nómina Domicilie su nómina y acceda a las mejores condiciones*, Tarjeta

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales con condiciones

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS. TARJETAS. Epígrafe Servicios de Pago. No sujeto a verificación del Banco de España... Epígrafe 1º

FOLLETO DE TARIFAS. TARJETAS. Epígrafe Servicios de Pago. No sujeto a verificación del Banco de España... Epígrafe 1º Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A. En vigor desde el 28.11.11 FOLLETO DE TARIFAS TARJETAS. Epígrafe Servicios de Pago. No sujeto a verificación del Banco de España... Epígrafe 1º CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS...Epígrafe

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en el que

Más detalles

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito CONDICIONES EUROS Pág.: 1 Epígrafe 8º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

INTRODUCCIÓN 3 1. TIPOS DE INTERÉS PARA LAS CUENTAS DE PASIVO DE CLIENTES 4 2. PRÉSTAMOS, CRÉDITOS, EXCEDIDOS Y DESCUBIERTOS 4

INTRODUCCIÓN 3 1. TIPOS DE INTERÉS PARA LAS CUENTAS DE PASIVO DE CLIENTES 4 2. PRÉSTAMOS, CRÉDITOS, EXCEDIDOS Y DESCUBIERTOS 4 Tarifas vigentes INTRODUCCIÓN 3 TARIFAS 1. TIPOS DE INTERÉS PARA LAS CUENTAS DE PASIVO DE CLIENTES 4 1.1 SEGÚN TIPO 1.2 CANCELACIÓN ANTICIPADA DE DEPÓSITOS A PLAZO FIJO 2. PRÉSTAMOS, CRÉDITOS, EXCEDIDOS

Más detalles

Oferta Especial para empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA - ANPE. Cod. Colectivo: 5691

Oferta Especial para empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA - ANPE. Cod. Colectivo: 5691 Oferta Especial para empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA - ANPE Cod. Colectivo: 5691 colectivos@grupobbva.com Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos

Más detalles

TARIFAS DE COMISIONES, CONDICIONES Y GASTOS REPERCUTIBLES A CLIENTES.

TARIFAS DE COMISIONES, CONDICIONES Y GASTOS REPERCUTIBLES A CLIENTES. 1 TARIFAS ARQUIA CAJA DE ARQUITECTOS 23-10-2013 TARIFAS DE COMISIONES, CONDICIONES Y GASTOS REPERCUTIBLES A CLIENTES. I N D I C E 1 Servicios y operaciones en (en el mercado interior). EPIGRAFE 1º.- EPIGRAFE

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1 Epígrafe 7º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS. (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

Más detalles

INFORMACIÓN NORMALIZADA

INFORMACIÓN NORMALIZADA INFORMACIÓN NORMALIZADA SOBRE INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA SOBRE CON SUJECIÓN A LA LEY 16/2011, DE 24 DE JUNIO, DE CONTRATOS DE CRÉDITO AL CONSUMO Versión: Abril 2015 Domicilio social: Vía Layetana,

Más detalles

Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. (Globalcaja) FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7

Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. (Globalcaja) FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7 Epígrafe 7. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 Epígrafe 9º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN

Más detalles

FISIOTERAPEUTAS DE ANDALUCIA COLEGIADOS Colectivo: LCFA

FISIOTERAPEUTAS DE ANDALUCIA COLEGIADOS Colectivo: LCFA En Barclays le ofrecemos una oferta de productos y servicios financieros especiales, en el que hemos incluido condiciones únicas para usted. Para su Negocio CUENTA DE NEGOCIO REMUNERADA (01/3505) Cuenta

Más detalles

Oferta empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA

Oferta empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA Oferta empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA Cod. Colectivo: 5691 colectivos@grupobbva.com 131 1 Paquete Nómina Domicilia tu nómina y accede a las mejores condiciones*,

Más detalles

T. 10 (I) EL DINERO. 1. EL DINERO (dinero legal) 2. DEPÓSITOS BANCARIOS (dinero bancario) Depósito a la vista: CUENTA CORRIENTE

T. 10 (I) EL DINERO. 1. EL DINERO (dinero legal) 2. DEPÓSITOS BANCARIOS (dinero bancario) Depósito a la vista: CUENTA CORRIENTE TEMA 10 ECONOMÍA 1º BACHILLERATO 1. EL DINERO (dinero legal) T. 10 (I) EL DINERO El dinero es un instrumento, generalmente aceptado, como medio de pago, como medida de valor (expresar los precios) y como

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en el que

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 31/12/2010 Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos de

Más detalles

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315 Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS Cod. Colectivo: 2315 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 31/12/2010 Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos

Más detalles

Oferta empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA

Oferta empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA Oferta empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA Cod. Colectivo: 5691 colectivos@grupobbva.com 141 1 Paquete Nómina Domicilie su nómina y acceda a las mejores condiciones*,

Más detalles

Oferta Financiera de Barclays para: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE NERJA

Oferta Financiera de Barclays para: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE NERJA Oferta Financiera de Barclays para: Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está Para su Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual

Más detalles

CONDICIONES FINANCIERAS CONVENIO ENTRE LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E EMPRESARIOS DE BETANZOS CENTRO COMERCIAL ABERTO Y ABANCA

CONDICIONES FINANCIERAS CONVENIO ENTRE LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E EMPRESARIOS DE BETANZOS CENTRO COMERCIAL ABERTO Y ABANCA CONDICIONES FINANCIERAS CONVENIO ENTRE LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E EMPRESARIOS DE BETANZOS CENTRO COMERCIAL ABERTO Y ABANCA JULIO 2014 1. PRESTAMO PAGO IMPUESTOS/SEGUROS SOCIALES, ANTICIPO IMPUESTOS/SUBVENCIONES

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

FICHERO MUESTRA Pág. 1

FICHERO MUESTRA Pág. 1 FICHERO MUESTRA Pág. 1 Fichero muestra que comprende parte del Tema 7 del libro Productos y Servicios Financieros, Nivel básico y algunos de sus ejercicios propuestos. TEMA 7 - SERVICIOS FINANCIEROS 7.4.

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para Mutualidad de Gestores Administrativos

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para Mutualidad de Gestores Administrativos 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Barclays le ofrece en exclusiva un Seguro de Fallecimiento por Accidentes* por cualquier

Más detalles

ASEMOL - ASOCIACION EMPRESARIOS MOLINA SEGURA

ASEMOL - ASOCIACION EMPRESARIOS MOLINA SEGURA ASEMOL - ASOCIACION EMPRESARIOS MOLINA SEGURA Financiación LINEAS ICO 2010 Impulsamos las LÍNEAS ICO 2010.En su oficina de "la Caixa" le informarán de todas las líneas,de la que mejor se adapta a las necesidades

Más detalles

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE EXTRAMUROS ANEXO I Condiciones Económicas de la oferta marzo de 2013 Condiciones revisables de acuerdo con la evolución del mercado financiero. 7 CUENTA EXPANSIÓN SERVICIOS

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe: 7 Página: 1. Contiene tarifas de comisiones por servicios de pago.

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe: 7 Página: 1. Contiene tarifas de comisiones por servicios de pago. FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe: 7 Página: 1 EPÍGRAFE 7º. SERVICIOS DE PAGO. TARJETAS Contiene tarifas de comisiones por servicios de pago. A) TARJETAS. Las condiciones que se especifican en este Epígrafe

Más detalles

Empleados de las empresas asociadas a FREMM.

Empleados de las empresas asociadas a FREMM. Condiciones de productos y servicios para: Empleados de las empresas asociadas a FREMM. 1. PACK CUENTA + Disfruta de una gran cantidad de servicios a una tarifa superreducida por domiciliar tu nómina en

Más detalles

Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para UNIVERSIDAD DE VIGO. At Work

Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para UNIVERSIDAD DE VIGO. At Work Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para At Work Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) Domiciliando su nómina en la cuenta por un importe de al menos 900 netos mensuales.

Más detalles

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA 1 Financiación CUENTAS CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 Cuenta remunerada sin comisiones Transferencias nacionales en por BS online gratuitas Tarjetas de crédito y débito, gratuitas Ingreso

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA FARMACIAS DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ALMERÍA

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA FARMACIAS DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ALMERÍA OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA FARMACIAS DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ALMERÍA Nº DE COLECTIVO: FECHA: 2012 Consultar las condiciones del Acuerdo en cualquier Oficina de la Red de Sucursales

Más detalles

Manual del usuario de Banca a Distancia

Manual del usuario de Banca a Distancia Manual del usuario de Banca a Distancia Fecha actualización: Marzo 2012 BANKIA pone a su disposición el Sistema Multiacceso que le permite acceder cómodamente y sin esperas a sus cuentas y productos a

Más detalles

COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA (4 trim 2011)

COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA (4 trim 2011) Oferta Financiera de Barclays para: (4 trim 2011) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está Para su Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio

Más detalles

Epígrafe 12 BMN, Banco Mare Nostrum SA En vigor desde el 22/01/2015 Página 1 de 5

Epígrafe 12 BMN, Banco Mare Nostrum SA En vigor desde el 22/01/2015 Página 1 de 5 BMN, Banco Mare Nostrum SA En vigor desde el 22/01/2015 Página 1 de 5 1.- Comisión de apertura: Aplicable sobre el principal o límite del crédito concedido: Préstamos y Créditos con garantía hipotecaria:

Más detalles

En vigor desde el 30.04.2012 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 8

En vigor desde el 30.04.2012 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 8 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 8 Epígrafe 58.- SERVICIOS DE PAGO: TRANSFERENCIAS DE FONDOS CON EL EXTERIOR Y TRANSFERENCIAS EN MONEDA EXTRANJERA EN EL MERCADO INTERIOR (CONTIENE TARIFAS DE

Más detalles

Medios interiores de pago T8

Medios interiores de pago T8 1º Giros y órdenes de abono Medios interiores de pago T8 El giro es una orden de pago realizada por una persona (mandante) mediante la cual ordena a una entidad de crédito la entrega a un tercero (beneficiario)

Más detalles

1. CONCESIÓN 2. DISPOSICIÓN Y MANTENIMIENTO. En vigor desde el 01-11-2015 Página 1. Epígrafe 15. Mínimo o fijo (euros)

1. CONCESIÓN 2. DISPOSICIÓN Y MANTENIMIENTO. En vigor desde el 01-11-2015 Página 1. Epígrafe 15. Mínimo o fijo (euros) Página 1. CRÉDITOS (Cuenta corriente de crédito, préstamos, líneas de riesgo, efectos financieros, anticipos sobre documentos, descubiertos en cuentas corrientes y de ahorro, y exceso en tarjetas de crédito)

Más detalles

EPÍGRAFE 80: SERVICIOS DE PAGO

EPÍGRAFE 80: SERVICIOS DE PAGO Pág.1 Las tarifas recogidas en el presente epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) 80.1. CONDICIONES GENERALES 1.1 DEFINICIÓN DE TRANSFERENCIAS

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 2015/3 0235 BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 2015/3 0235 BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 0235 BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. 2015/3 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER

Más detalles

Resumen de condiciones de la oferta financiera

Resumen de condiciones de la oferta financiera Sabadell Atlántico Sabadell Herrero Sabadell Solbank Sabadell Guipuzcoano Sabadell CAM Sabadell Gallego 16/07/2014 Resumen de condiciones de la oferta financiera AS. ESPAÑOLA EMPRESAS DE COMPONENTES Y

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares CONVENIO COVACO-BANKIA Oferta comercial para asociados de COVACO, familiares y empleados OFERTA COMERCIAL Qué supone para el asociado el convenio firmado entre Bankia y la Confederación de Comerciantes

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE)

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) MAYO 2015 ANEXO I: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDOS

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS 1 Productos de Financiación Préstamo personal para finalidades diversas Para satisfacer las necesidades de consumo

Más detalles

1.- CUENTA CORRIENTE.

1.- CUENTA CORRIENTE. ADENDA AL CONVENIO SUSCRITO el pasado 25 de Febrero de 2013 ENTRE EL SINDICATO INDEPENDIENTE DE POLICIA LOCAL DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA Edición Noviembre 2014 CONDICIONES FINANCIERAS. Podrán beneficiarse

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE)

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés:

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CÓRDOBA (CECO) Y LA CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE CÓRDOBA CAJASUR

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CÓRDOBA (CECO) Y LA CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE CÓRDOBA CAJASUR CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CÓRDOBA (CECO) Y LA CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE CÓRDOBA CAJASUR El 7 de julio de 2006, se ha firmado un nuevo Convenio de Colaboración

Más detalles

1.- CUENTA CORRIENTE.

1.- CUENTA CORRIENTE. ADENDA AL CONVENIO SUSCRITO el pasado 25 de Febrero de 2013 ENTRE EL SINDICATO INDEPENDIENTE DE POLICIA LOCAL DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA Edición Noviembre 2014 CONDICIONES FINANCIERAS. Podrán beneficiarse

Más detalles

1.FUNCIONAMIENTO DE LAS ENTIDADES BANCARIAS.

1.FUNCIONAMIENTO DE LAS ENTIDADES BANCARIAS. TEMA 3: LA ACTIVIDAD BANCARIA. PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS BANCARIOS (I). 1.FUNCIONAMIENTO DE LAS ENTIDADES BANCARIAS. Un banco, una caja de ahorros, o una cooperativa de crédito (en lo sucesivo,

Más detalles

Interés simple: capitalización simple vamos a conocer...

Interés simple: capitalización simple vamos a conocer... 4 Interés simple: capitalización simple vamos a conocer... 0. Leyes y operaciones financieras (Tema 3). 1. La capitalización simple anual 2. Tantos equivalentes. Tantos proporcionales 3. Formulación del

Más detalles

El Banco de los Farmacéuticos:

El Banco de los Farmacéuticos: 2010-2012 El Banco de los Farmacéuticos: Especialización (exclusividad farmacéuticos). Flexibilidad Agilidad Total conocimiento del sector : Necesidades financieras Legislación fiscal Compra -venta farmacias

Más detalles

INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO bancopopular-e.com

INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO bancopopular-e.com INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO bancopopular-e.com La presente información se proporciona, con finalidad comercial, por bancopopular-e, S.A. (en adelante, la Entidad), en cumplimiento de la Ley

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7 Epígrafe 15. CRÉDITOS, PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, HIPOTECAS DE MAXIMOS, POLIZAS DE AFIANZAMIENTO, CREDITOS INSTRUMENTALIZADOS CON TARJETA, DESCUBIERTOS

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta especial de productos y servicios financieros con condiciones

Más detalles

CONVENIO FINANCIERO ENTRE ASOCIACION DE COMERCIANTES DE A ESTRADA - ACOE Y ABANCA

CONVENIO FINANCIERO ENTRE ASOCIACION DE COMERCIANTES DE A ESTRADA - ACOE Y ABANCA CONVENIO FINANCIERO ENTRE ASOCIACION DE COMERCIANTES DE A ESTRADA - ACOE Y ABANCA ANEXO I Oferta Financiera a los asociados a la Asociación de Comerciantes de A Estrada - ACOE Noviembre 2014 6 1. PRESTAMO

Más detalles

1. TARJETAS DE CRÉDITO Importe

1. TARJETAS DE CRÉDITO Importe Epígrafe 5. Página 1 SERVICIOS DE PAGO: ESTE EPÍGRAFE CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁ SUJETO A REVISIÓN DEL BANCO DE ESPAÑA. ESTAS TARIFAS TIENEN CARÁCTER DE MÁXIMAS

Más detalles

Condiciones para Colegiados del COLEGIO DE INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES DE LEON. Cod. Colectivo: 1199

Condiciones para Colegiados del COLEGIO DE INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES DE LEON. Cod. Colectivo: 1199 Condiciones para Colegiados del COLEGIO DE INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES DE LEON Cod. Colectivo: 1199 colectivos@grupobbva.com Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos de interés: HIPOTECA

Más detalles

FOLLETO PARCIAL DE LA TARIFA DE COMISIONES, CONDICIONES Y GASTOS REPERCUTIBLES A CLIENTES --------- CITIBANK ESPAÑA, S.A.

FOLLETO PARCIAL DE LA TARIFA DE COMISIONES, CONDICIONES Y GASTOS REPERCUTIBLES A CLIENTES --------- CITIBANK ESPAÑA, S.A. Página 1 de 13 FOLLETO PARCIAL DE LA TARIFA DE COMISIONES, CONDICIONES Y GASTOS REPERCUTIBLES A CLIENTES --------- CITIBANK ESPAÑA, S.A. Existe a disposición de los clientes y público en general para su

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA VALENCIA, NOVIEMBRE 2006 Oferta especial para empleados de : GRUPO RIBERA Regalo de un MAGNIFICO DVD SONY con mando a distancia

Más detalles

Un Gran Banco que hace Fresh Banking

Un Gran Banco que hace Fresh Banking Un Gran Banco que hace Fresh Banking Libro de tarifas y comisiones Índice de los epígrafes 00 01 02 03 04 Índice de contenido Condiciones generales para servicios y operaciones realizadas en euros en

Más detalles

PRODUCTOS DE AHORRO DEPOSITO BIENVENIDA

PRODUCTOS DE AHORRO DEPOSITO BIENVENIDA PRODUCTOS DE AHORRO DEPOSITO BIENVENIDA Depósito a plazo para nuevos clientes con posibilidad de realizar imposiciones con distintos vencimientos desde 1 día hasta 90 días, admitiendo nuevas imposiciones

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y BANKIA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y BANKIA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y BANKIA BANKIA SIN COMISIONES Pack de bienvenida Si es nuevo cliente al abrir su cuenta, contratar gratis su primera tarjeta básica y

Más detalles

7.- PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVO

7.- PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVO 7.- PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVO Los productos financieros de activos serán aquéllos que conceden a las entidades financieras un derecho de cobro sobre sus clientes. En este tema veremos los préstamos

Más detalles

CAJA DE AHORROS Y M.P. DE ONTINYENT EPÍGRAFE 14º - Página 1 En vigor desde el 14-08-2013

CAJA DE AHORROS Y M.P. DE ONTINYENT EPÍGRAFE 14º - Página 1 En vigor desde el 14-08-2013 CAJA DE AHORROS Y M.P. DE ONTINYENT EPÍGRAFE 14º - Página 1 EPÍGRAFE 14º CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS (Créditos, Préstamos, Efectos Financieros, Descubiertos en Cuenta Corriente, Libretas de Ahorro, Excedidos

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 58 Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 58 Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 58 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TRANSFERENCIAS DE FONDOS CON EL EXTERIOR (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. MUTUALIDAD DE GESTORES ADMINISTRATIVOS

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. MUTUALIDAD DE GESTORES ADMINISTRATIVOS Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. MUTUALIDAD DE GESTORES ADMINISTRATIVOS Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios

Más detalles

EPÍGRAFE 6º. SERVICIOS DE PAGO. NÓMINAS, TRANSFERENCIAS, GIROS Y OTRAS ÓRDENES DE PAGO.

EPÍGRAFE 6º. SERVICIOS DE PAGO. NÓMINAS, TRANSFERENCIAS, GIROS Y OTRAS ÓRDENES DE PAGO. FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe: 6 Página: 1 EPÍGRAFE 6º. SERVICIOS DE PAGO. NÓMINAS, TRANSFERENCIAS, GIROS Y OTRAS ÓRDENES DE PAGO. Contiene tarifas de comisiones por servicios de pago. 1. TRANSFERENCIAS

Más detalles

ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.- PRODUCTOS DE PREVISION

ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.- PRODUCTOS DE PREVISION 1.- PRODUCTOS DE PREVISION ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS En estas pólizas interviene como corredor de seguros MEDITERRÁNEO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. del grupo CAM y de MEDITERRÁNEO VIDA, S.A. de Seguros

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58º Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58º Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58º Página: 1 Epígrafe 58º.- SERVICIOS DE PAGO: TRANSFERENCIAS DE FONDOS CON EL EXTERIOR (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A

Más detalles

RELACION CON LOS CLIENTES

RELACION CON LOS CLIENTES MÉDICO Y CAJA RURAL RELACION CON LOS CLIENTES Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos clientes de Caja Rural de Granada que mantengan los siguientes productos y servicios (requisitos

Más detalles

A.1. Préstamos hipotecarios. A.1.1 Préstamos en euros a tipo de interés fijo para adquisición de vivienda habitual.

A.1. Préstamos hipotecarios. A.1.1 Préstamos en euros a tipo de interés fijo para adquisición de vivienda habitual. INFORMACIÓN TRIMESTRAL SOBRE COMIONES Y TIPOS PRACTICADOS PERSONAS FÍCAS (Anejo 1 de la circular 5/2012). 2º trimestre 2015. ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO

Más detalles