Formación de profesores

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Formación de profesores"

Transcripción

1 Formación de profesores por Carlos Claramunt (Krishna Piyush) Centros Carlos Claramunt SUNDARI: Gran Vía, 577 Pral. 1ª Barcelona GANESHA MANDIR: Riera, St. Cugat

2 El Profesorado de Yoga te enseña las diferentes formas en que los principios del Yoga bien hecho pueden aplicarse en las clases. En un sentido amplio, este curso es el resultado de los numerosos intensivos donde he enseñado la ciencia del Yoga para profesores. La mayoría de los profesionales se dan cuenta que el problema principal no reside en su falta de conocimiento, sino en la dificultad de aplicar el mismo: una cosa es apreciar la importancia del Yoga y su sabiduría, y otra muy distinta es obtener la experiencia que permita transmitir fielmente su espíritu liberador y expansivo por excelencia. Por eso formo Profesores de Yoga, para que lo ideal se convierta en real, como en las antiguas filosofías, con mucha paciencia y poco a poco. Nuestro curso es tan solo uno de los medios que facilitan tu evolución de forma clara y concisa. El Yoga bien hecho precisa no tan solo de talento como pensamos, si no también de la aplicación práctica y permanente de las normas y principios básicos de vida reflejados en sus escrituras. Salvaje es el que se salva - Leonardo Da Vinci

3 Maestros y discípulos de la Tradición del Centro de Yoga Carlos Claramunt *Nil Hahoutoff Maestro de Jñana y Hatha Yoga, dedicó gran parte de su vida a la transmisión del conocimiento profundo del Yoga. Su trabajo se especializó en la corrección de la columna vertebral y el desarrollo de la percepción sutil en el ser humano (Carlos Claramunt entra en contacto con él y recibe su enseñanza mediante intensivos y seminarios en Francia y España en los últimos años de vida del Maestro). *Swami Tilak Paramahansa Monje sencillo y profundo, que dedicó gran parte de su existencia al estudio, la investigación y la enseñanza de la filosofía Védica por diversos países del mundo (incluida España). Discípulos y profesores de los Maestros de la Tradición (Con los que además se ha formado Carlos Claramunt) *Discípulos de Nil Hahoutoff: Patrick Tomatis y Philippe de Fallois; Manuel Morata. *Discípulo de Swami Tilak: Swami ShankaranandaTilak.

4 Profesores de la Escuela de Formación Carlos Claramunt. Formador de Profesores de Yoga reconocido por la AEPY (Asociación Española de practicantes de Yoga, reconocida por la Unión Europea de Federaciones de Yoga). Practica Yoga desde hace más 35 años, de los que lleva más de 30 años transmitiéndolo y formando Profesores en Yoga. Profesionales que colaboran en el curso de formación: Jordi Bosch (Dr. en Medicina y Naturópata): especializado en Anatomía para el movimiento aplicada al Yoga. Manel Senar: anatomia dinámica. Mª Cristina Mata: supervisión en la formación.

5 Objetivos Formarte como de Yoga de ti y en el arte de la transmisión. Invitarte a profundizar en ti mism@ y a descubrir tu camino en la vida paso a paso. Estimularte a crecer personalmente y a desarrollarte armoniosamente con tu entorno. Convertirte en hereder@ de una cultura y un conocimiento milenario y así ser un eslabón más en la cadena de su sabiduría. Enseñarte un Yoga vivo, lleno de experiencias y realizaciones, enriqueciéndonos mutuamente. Filosofía de la Escuela Nuestra filosofía es aprender juntos y compartir lo que más amamos contigo. Invitarte a descubrir facetas de ti que ni sospechas. Estudiar y trabajar con tesón, creciendo al calor de amigos que comparten tu vocación. Experimentar la teoría en la práctica. Eliminar barreras y crear vínculos. Aprender de forma rigurosa y amena. Rigor profesional Diploma reconocido por la AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga). AEPY única Asociación Española reconocida por la UEFY (Unión Europea de Federaciones de Yoga). Diploma válido en la comunidad Europea.

6 Pedagogía moderna y clases interactivas. Teoría por separado en cada curso. Tutorías individuales. Evaluaciones escritas y teóricas que garantizan un extenso conocimiento. Reconocimiento profesional Posibilidad de abrir un centro de Yoga en España, presentando el diploma reconocido por la AEPY. Reconocimiento en Europa por la UEFY del diploma de la AEPY. Bolsa de trabajo en las diferentes sedes de los Institutos como suplencias y clases. Clases en otros centros que regularmente nos solicitan profesores. Asesoramiento profesional para abrir un nuevo centro de Yoga o regularse profesionalmente. Cláusulas de admisión requeridas por la AEPY Acreditar un mínimo de dos años de práctica Yoga. Estudios realizados B.U.P. o similar. Ser mayor de edad. Inscribirse en la AEPY al comienzo de los estudios del profesorado. Requisitos de nuestra Escuela de Formación No ingerir drogas ni alucinógenos de ningún tipo. No fumar ni beber bebidas alcohólicas. Seguir una conducta y un comportamiento adecuados en relación a la filosofía del Yoga y sus principios recopilados en los Yamas y Niyamas.

7 Reciclaje y profundización (sin diploma) Dirigido a practicantes de Yoga que deseen tan solo profundizar, sin evaluaciones ni compromisos de asistencia. Profesores de yoga que deseen reciclar y profundizar en temas concretos. Aportación económica tan solo del intensivo (sin matrícula anual y sin dossiers). Asignaturas por cursos Primer año: I Yoga, II Anatomía y III Filosofía I Yoga: Asanas: teoría y práctica de 60 Asanas (12 nuevas cada dos meses). Bandhas: estudio de las tres bandhas principales y su aplicación. Mudras: los tres mudras básicos y su práctica. Minidiccionario sánscrito: palabras más corrientes corporales, sutiles y conceptos. Clasificación y orden de la sesión de yoga: ejercicios de clasificación y ordenamiento de las Asanas y ejercicios introductorios y las Asanas. Contraindicaciones: aprendizaje de las precauciones necesarias. Libro mensual (facultativo): recomendación de un texto relacionado con el programa del curso. Aspectos de la Divinidad: introducción e interpretación de las energías e iconografías relacionadas con el Hinduísmo. Alimentación: el qué, cómo y cuándo comer. II Anatomía: Clases bimestrales de anatomía para el movimiento aplicado al Yoga. III Filosofía: Clases mensuales interactivas, seguimientos mensuales y trabajos anuales.

8 Segundo año: I Yoga, II Anatomía, III Filosofía y IV Prácticas. I Yoga: Asanas: teoría, práctica y dirección de 60 Asanas (12 nuevas cada dos meses). Relajaciones: estudio de diez clases de relajaciones y su aplicación. Pranayamas: veinte ejercicios respiratorios y su práctica. Efectos: ejercicios de aplicación del cuadro de efectos fisiológicos. Satkarmas: desarrollo de 24 ejercicios tradicionales. Libro mensual (facultativo): recomendación de un texto relacionado con el programa del curso. II Anatomía dinámica: Clases bimestrales de anatomía para el movimiento aplicado al Yoga. III Filosofía: Clases mensuales interactivas, seguimientos mensuales y trabajos anuales. IV Prácticas: 10 clases prácticas de dirección y corrección de Asanas en clases regulares de la escuela con supervisión del formador.

9 Tercero año: I Yoga, II Filosofía y III Prácticas I Yoga: Asanas: teoría, práctica y dirección de 60 Asanas. (12 nuevas cada dos meses). Mantras: estudio de diez mantras y su dirección. Kirtans: diez cantos y su práctica. Bhajans: diez poemas cantados. Oraciones: desarrollo de 10 oraciones tradicionales. Técnicas de concentración: 10 técnicas, una por intensivo. Tomas de conciencia: 10 prácticas, una por seminario. Efectos psicológicos de las Asanas: aprendizaje del significado del efecto de las posturas sobre la mente Efectos sutiles: investigación sobre aspectos sutiles y energéticos del Yoga (Chakras, Nadis, etc.). Varios: ejercicios bilaterales, Yuki y Katsugen. Embarazadas. Niños. Tercera edad. Enfermos. Yoga Nidra: tres grupos diferentes y su aplicación. Libro mensual (facultativo): recomendación de un texto relacionado con el programa del curso. II Anatomía dinámica: Clases mensuales aplicado al Yoga. III Filosofía: Clases mensuales interactivas, seguimientos mensuales y trabajos anuales. IV Prácticas: Prácticas de materias específicas en clases regulares de la escuela con supervisión del formador.

10 Cuarto año: I Yoga y especialidades I Yoga: Asanas: teoría, práctica y dirección de 60 Asanas (12 nuevas cada dos meses). II Monográficos: El embarazo y la preparación para el parto natural. El Yoga adaptado a los niños. La práctica del Yoga en la tercera edad. Yoga Nidra físico, emocional y mental. Introducción al Kundalini Yoga. Técnicas de meditación. Preparación para la meditación Vipassana y otras líneas de meditación. Introducción al Tantra Yoga. Cuerpos sutiles y sus envolturas. Desarrollo del Antah Karana. III Dinámica dinámica: : Clases mensuales de anatomía dinámica aplicada al Yoga. IV Filosofía: Clases mensuales interactivas, seguimientos mensuales y trabajos anuales. VI Trabajo específico final relacionado con el Yoga y la experiencia adquirida en los cuatro años de formación. Material disponible Libros de texto de cada materia. Cd s y dvd s de Yoga. Proyecciones. Trajes y material de Yoga.

11 Programa 2016/17 Hay dos opciones: 1ª opción: Un fin de semana al mes en Sundari (Barcelona) De sábado y domingo de 8 a 14h. en nuestro centro desde septiembre hasta junio por un total de 12h. mensuales y dos seminarios en julio y agosto de 18h cada uno. sept 10 y 11 oct 8 y 9 nov 5 y 6 dic 3 y 4 enero 14 y 15 feb 11 y 12 marzo 11 y 12 abril 8 y 9 mayo 6 y 7 junio 3 y 4 julio 1 y 2 (intensivo sáb. todo el día y domingo mañ.) agosto 26 y 27 (int. sáb. todo el día y domingo mañ.) Programa general: 8 a 9am Pranayama y Meditación. De 9 a 11,30 sesión bimestral de Hatha Yoga en curso. 12 a 14h alternando clases de Filosofía Hinduísta, anatomía, fi siología, clases privadas de cada curso y evaluaciones. 2ª opción: Una clase semanal Desde septiembre hasta junio de 3h. x 4 semanas: 12h. mensuales, a elegir entre Barcelona ó Sant Cugat, en horarios de mañanas o tardes y el mismo programa que en fi n de semana (ver programa en 1ª opción). Mas 2 intensivos de 2 días de julio y agosto en Sundari o intensivo de agosto de 6 días en Tarragona.

12 Horarios de tardes en Barcelona: martes de 16,15 a 19,15h. Horarios de mañanas en Barcelona: miércoles de 9,30 a 12,30h. Horarios de mañanas en St. Cugat: lunes de 9,30 a 12,30h. Horarios de tardes en St. Cugat: lunes de 16,15 a 19,15h. Salidas: Un intensivo anual facultativo del 31 de julio al 6 de agosto del 2017 en Tarragona. 60h. Nota: en caso de asistencia a los intensivos de julio y agosto, se realizará un descuento de un 50% del pago en la enseñanza. Talleres de dirección y perfeccionamiento desde segundo curso. Prácticas de las materias específi cas de cada curso (a partir de 2º): 10 prácticas anuales. Bono gratuito ilimitado para todas las clases de Yoga de los dos centros y de repaso en otros horarios de formación de profesores en activo. Duración: Cada año 156h. lectivas por 4 años: 624h h de prácticas anuales: x 4 años: 800h. Total: 1.424h. Pago del Profesorado: Matrícula 2016/17: 160. Anualmente en el mes de septiembre, salvo en el primer curso que se abona en el momento de la reserva de plaza. 10 cuotas mensuales de septiembre a junio: 160 cada mes por recibo bancario + 2 cuotas (julio y agosto) de 250 cada una ó 500 de enseñanza y 360 de alimentación y alojamiento del intensivo de agosto en Tarragona.

13 Prueba las clases semanales de formación de profesores o la opción de fin de semana gratuitamente y disfruta de los beneficios de práctica del Yoga Centros Carlos Claramunt SUNDARI: Gran Vía, 577 Pral. 1ª Barcelona GANESHA MANDIR: Riera, St. Cugat

MATERIAS DE 1r CURSO 1. Lectura dossier de Asanas 2. Lectura dossier de errores 3. El orden de la ficha técnica 4. Los genéricos en las fichas 5. La respiración cuadrada en las fichas técnicas 6. Clasificación

Más detalles

CURSO DE INSTRUCTOR DE YOGA

CURSO DE INSTRUCTOR DE YOGA CURSO DE INSTRUCTOR DE YOGA El yoga no nos aleja de la realidad o de las responsabilidades de la vida diaria, sino que pone nuestros pies firmes y resolutivamente en el terreno práctico de la experiencia.

Más detalles

Formación de Profesores de. Tantra Yoga. por. Carlos Claramunt

Formación de Profesores de. Tantra Yoga. por. Carlos Claramunt Formación de Profesores de Tantra Yoga por Carlos Claramunt El Tantra es la ciencia de transformar los amantes ordinarios en almas gemelas En tu cuerpo, existe una sutil corriente de energía, muy sutil.

Más detalles

Técnico Profesional en Reflexología Corporal

Técnico Profesional en Reflexología Corporal Técnico Profesional en Reflexología Corporal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Reflexología Corporal Técnico Profesional en Reflexología Corporal Duración: 180

Más detalles

Formación de Profesores de Kundalini Yoga

Formación de Profesores de Kundalini Yoga Formación de Profesores de Kundalini Yoga Programa Internacional de KRI para la Formación de Profesores de Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogui Bhajan, Nivel 1 El conocimiento se vuelve sabiduría

Más detalles

PROGRAMA DEL CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA INTEGRAL (NIVEL1)

PROGRAMA DEL CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA INTEGRAL (NIVEL1) ESCUELA DE YOGA INTEGRAL DHARMA ANANDA PROGRAMA DEL CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA INTEGRAL (NIVEL1) Como se verá a continuación, este programa en su vertiente práctica abunda en la enseñanza

Más detalles

Calendario actividades

Calendario actividades Calendario actividades octubre 2015 JORNADA PUERTAS ABIERTAS Profesorado de Yoga Formación de Profesores de Yoga, para que lo ideal se convierta en real, como en las antiguas filosofías, con mucha paciencia

Más detalles

OFERTA FORMATIVA CURSOS PROFESIONALES CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL

OFERTA FORMATIVA CURSOS PROFESIONALES CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL OFERTA FORMATIVA CURSOS PROFESIONALES 2016-2017 La Reflexología Podal es un tratamiento manual con fines terapéuticos que consiste en el masaje de diferentes puntos de la planta

Más detalles

TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso

TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso formación TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso 2014-2015 Opción A fines de semana (curso otoño / curso primavera) Opción B martes mañanas Impartido por Cristina Viñals

Más detalles

PRECIO: 150 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos (internacionales se presupuestará aparte)

PRECIO: 150 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos (internacionales se presupuestará aparte) DURACION: 180 horas PRECIO: 150 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos (internacionales se presupuestará aparte) MODALIDAD: A Distancia DESCRIPCION: Descripción El curso

Más detalles

Curso Superior de Masaje Balinés. Técnicas tradicionales de indonesia

Curso Superior de Masaje Balinés. Técnicas tradicionales de indonesia Curso Superior de Masaje Balinés. Técnicas tradicionales de indonesia Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Curso Superior de Masaje Balinés. Técnicas tradicionales de indonesia Curso

Más detalles

Curso Superior de Introducción al Yoga: Conciencia y Creatividad (Online)

Curso Superior de Introducción al Yoga: Conciencia y Creatividad (Online) Curso Superior de al Yoga: Conciencia y Creatividad (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de al Yoga: Conciencia

Más detalles

Taller de Yoga y Meditación Intensivo : Chau ansiedad

Taller de Yoga y Meditación Intensivo : Chau ansiedad Taller de Yoga y Meditación Intensivo : Chau ansiedad Objetivo: El objetivo de este taller es sumergirte por 1 mes de manera intensiva en un estilo de vida Yogico. De esta manera, entenderás la filosofía

Más detalles

Reflexología Podal (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)

Reflexología Podal (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) Reflexología Podal (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Reflexología Podal (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos

Más detalles

CICLO: LA FUERZA DEL YOGA EN LA ACTUALIDAD

CICLO: LA FUERZA DEL YOGA EN LA ACTUALIDAD CICLO: LA FUERZA DEL YOGA EN LA ACTUALIDAD Nuestra propuesta para el año académico 2010 2011 consta de dos conferencias introductorias y de cuatro cursos teóricos y prácticos, organizados en módulos independientes.

Más detalles

Curso Entrenadores de Yug Yoga Yoghismo AÑO 2014

Curso Entrenadores de Yug Yoga Yoghismo AÑO 2014 Curso Entrenadores de Yug Yoga Yoghismo AÑO 2014 El Colegio Internacional de Profesores de Yug Yoga Yoghismo Chile (COIPYYY Chile) desarrolla desde el año 1999 el Diplomado de formación de entrenadores

Más detalles

CURSO DE QUIROMASAJE NIVEL II

CURSO DE QUIROMASAJE NIVEL II CURSO DE QUIROMASAJE NIVEL II Este curso está pensado para personas que tienen conocimientos de Quiromasaje y que deseen aumentar conocimientos de masaje más específicos. DURACION 10 Meses (120 Horas totales)

Más detalles

PROFESORADO DE YOGA PROGRAMA. Docentes: Profesora Verónica Belloli: Historia y filosofía del yoga. Doctora Sandra Mansur: Fisiología

PROFESORADO DE YOGA PROGRAMA. Docentes: Profesora Verónica Belloli: Historia y filosofía del yoga. Doctora Sandra Mansur: Fisiología PROFESORADO DE YOGA Docentes: Profesora Verónica Belloli: Historia y filosofía del yoga Teoría y práctica del yoga Anatomía Doctora Sandra Mansur: Fisiología Profesora Rosana Pedrazzini: Filosofia I y

Más detalles

Escuela de Yoga Hamsa

Escuela de Yoga Hamsa Escuela de Yoga Hamsa Formación de Instructores de Yoga Centro Hamsa 2015. Integración del conocimiento mediante la práctica, estudio e investigación del Yoga. Esta escuela nace con el propósito de entregar

Más detalles

Escuela Europea de Ananda Yoga España

Escuela Europea de Ananda Yoga España Escuela Europea de Ananda Yoga España Para una conciencia más elevada Querido amante del Yoga, namasté! Te invitamos a tomar parte en nuestro Curso de formación de profesores de Ananda Yoga El Ananda Yoga

Más detalles

PROGRAMA FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA

PROGRAMA FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA PROGRAMA FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA Desarrollo del curso en 2 años. Un curso de Post formación (opcional). OBJETIVOS Vivenciar el estado Yoga. Sólo después de ello se podrá hablar de pedagogía y transmisión.

Más detalles

PREPARANDO EL TERRENO

PREPARANDO EL TERRENO PROGRAMA DE FORMACIÓN DEL EVENTO NEXOYOGA "Claves Fundamentales para la Aplicación Efectiva y Segura del Yoga Terapéutico" NOTA ACLARATORIA: El siguiente Programa Formativo está en Constante Evolución

Más detalles

Formación de profesores NEY VIVENCIA-ESTUDIO-INVESTIGACIÓN-INTEGRACIÓN

Formación de profesores NEY VIVENCIA-ESTUDIO-INVESTIGACIÓN-INTEGRACIÓN Formación de profesores NEY VIVENCIA-ESTUDIO-INVESTIGACIÓN-INTEGRACIÓN Pilares de la Formación en NEY Vivencia: Para enseñar algo sobre Yoga es necesario vivirlo en carne propia. El real aprendizaje nace

Más detalles

CURSO DE RELAJACIÓN EN EL AULA

CURSO DE RELAJACIÓN EN EL AULA CURSO DE RELAJACIÓN EN EL AULA Hoy día se sabe que la relajación contribuye a desarrollar capacidades como la atención, la observación, la imaginación, la percepción, la memoria, la concentración, y que

Más detalles

Amrit Nam Sarovar da a luz a profesores con carácter y calibre los cuales son capaces de guiar a otros en la Era de Acuario.

Amrit Nam Sarovar da a luz a profesores con carácter y calibre los cuales son capaces de guiar a otros en la Era de Acuario. Esta formación está abierta a todos. Es una aventura de la conciencia para el desarrollo personal. El Nivel 1 da todo lo que se necesita para practicar y enseñar el Kundalini Yoga. La primera parte de

Más detalles

LA APERTURA DEL CANAL CENTRAL

LA APERTURA DEL CANAL CENTRAL LA APERTURA DEL CANAL CENTRAL Por Miquel Gabarró Hay tres nadis principales: ida, pingala y sushumna. Ida y pingala representan la dualidad, las energías opuestas y a la vez complementarias. Sushumna es

Más detalles

yoga en familia seminarios de profundización barcelona 2014

yoga en familia seminarios de profundización barcelona 2014 yoga en familia seminarios de profundización barcelona 2014 Apuestas por unas relaciones familiares donde se respire respeto, libertad y la coherencia? Dónde todos y cada uno sientan la satisfacción de

Más detalles

Características de la modalidad online:

Características de la modalidad online: El Instituto Superior de Naturopatía programa cursos de métodos naturales de salud con diplomas emitidos por el propio centro y reconocido por las asociaciones internacionales: A.P.E.N.B. En el Instituto

Más detalles

Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual

Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual C/ Nieremberg, 21 28002 MADRID TF 91 2109148-699967459 - 620470302 info@casinatural.com - www.casinatural.com Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual 6 Módulos formativos

Más detalles

UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal

UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal UF0088

Más detalles

FORMACIÓN DE INSTRUCTORES2016

FORMACIÓN DE INSTRUCTORES2016 Y GA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES2016 En el actual mundo del Yoga, se requiere que un instructor tenga todas las competencias necesarias para contener, educar, motivar y guiar a sus alumnos para que estos

Más detalles

Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Prevención y Rehabilitación

Más detalles

Monitor de Actividades Acuáticas para Embarazadas

Monitor de Actividades Acuáticas para Embarazadas Monitor de Actividades Acuáticas para Embarazadas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor de Actividades Acuáticas para Embarazadas

Más detalles

Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso

Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a

Más detalles

Curso de experto Taller de Talleres de Intervención Psicosocial

Curso de experto Taller de Talleres de Intervención Psicosocial Curso de experto Taller de Talleres de Intervención Psicosocial 1ª EdiciónMadrid Las distintas disciplinas artísticas como herramientas para el desarrollo de talleres y programas de rehabilitación psicosocial

Más detalles

www.tallerdeexperiencias.org www.yoghismo.org

www.tallerdeexperiencias.org www.yoghismo.org El Yoga es un milenario método para el desarrollo integral del ser humano, su práctica permite fortalecer la salud física, equilibrar la energía emocional y superar estados de estrés y mejorar el desempeño

Más detalles

FEDERACIÓN DE YOGA YOGHISMO AIYY-EUROPA/España TEMARIO FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA.

FEDERACIÓN DE YOGA YOGHISMO AIYY-EUROPA/España TEMARIO FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA. FEDERACIÓN DE YOGA YOGHISMO AIYY-EUROPA/España TEMARIO FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA. El curso de formación consta de tres años académicos con 26 módulos... y un total de horas lectivas de 312 horas

Más detalles

DIPLOMA NEUROCIENCIA: Bases biológicas del aprendizaje

DIPLOMA NEUROCIENCIA: Bases biológicas del aprendizaje DIPLOMA NEUROCIENCIA: Bases biológicas del aprendizaje 2017 Coordinadores Académicos: Verónica Palma Doctora en Ciencias Biomédicas Profesora Asociada. Departamento de Biología, Facultad de Ciencias,.

Más detalles

CURSO DEPILACION MECANICA

CURSO DEPILACION MECANICA CURSO DEPILACION MECANICA La Academia Loles Brito te presenta este curso intensivo para que conozcas todas las Técnicas de Depilación con todo tipo de ceras depilatorias (tibia de lata, tibia Roll-on y

Más detalles

Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Eólica

Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Eólica Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Eólica Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Duración: 300 horas Precio: 0 * Técnico Superior en Instalación y

Más detalles

YOGA para EDUCAR. YOGA PARA EDUCAR Educadores conscientes, niños y jóvenes creativos

YOGA para EDUCAR. YOGA PARA EDUCAR Educadores conscientes, niños y jóvenes creativos YOGA PARA EDUCAR Educadores conscientes, niños y jóvenes creativos OBJETIVOS GENERALES PROGRAMA FORMATIVO Conocer y experimentar la filosofía y metodología educativa de Yoga paraeducar: educadores conscientes,

Más detalles

FORMACIÓN EN YOGA Y MEDITACIÓN PARA EL EMBARAZO Y LA CRIANZA

FORMACIÓN EN YOGA Y MEDITACIÓN PARA EL EMBARAZO Y LA CRIANZA FORMACIÓN EN YOGA Y MEDITACIÓN PARA EL EMBARAZO Y LA CRIANZA Si conseguimos que traer hijos al mundo sea un acto de Amor y Conciencia, hecho desde el Respeto, la Libertad y la Coherencia, habremos puesto

Más detalles

Formación reconocida por: Asociación Española de Terapia Craneosacral Biodinámica. Javier de María Ortiz

Formación reconocida por: Asociación Española de Terapia Craneosacral Biodinámica. Javier de María Ortiz Formación reconocida por: Asociación Española de Terapia Craneosacral Biodinámica Javier de María Ortiz 966661933 javierdemariaortiz@gmail.com Formarte como Terapeuta Certificado (por la asociación Española

Más detalles

Técnico Profesional en Reflexología Podal

Técnico Profesional en Reflexología Podal titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Profesional en Reflexología Podal duración: 180 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

FORMACION DE PROFESORES DE YOGA

FORMACION DE PROFESORES DE YOGA FORMACION DE PROFESORES DE YOGA En Gran Canaria Homologada por la Federación Española de Yoga Satsanga Reconocida Oficialmente por el Gobierno de Canarias (Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de

Más detalles

UF0009 Mantenimiento, Preparación y Manejo de Tractores (Online)

UF0009 Mantenimiento, Preparación y Manejo de Tractores (Online) UF0009 Mantenimiento, Preparación y Manejo de Tractores (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0009 Mantenimiento, Preparación

Más detalles

PRECIO: 550 * * Materiales didácticos, titulación oficial, seguro de accidentes, y gestión de las prácticas incluidas.

PRECIO: 550 * * Materiales didácticos, titulación oficial, seguro de accidentes, y gestión de las prácticas incluidas. DURACION: 300 horas a distancia + 2 meses de prácticas en empresa. PRECIO: 550 * * Materiales didácticos, titulación oficial, seguro de accidentes, y gestión de las prácticas incluidas. MODALIDAD: Semipresencial

Más detalles

ESCUELA DE mú sica en VERANO JULIO 12. las rozas. Escuela Municipal de Música y Danza C/Camino del Caño, 2. Las Rozas

ESCUELA DE mú sica en VERANO JULIO 12. las rozas. Escuela Municipal de Música y Danza C/Camino del Caño, 2. Las Rozas ESCUELA DE mú sica en VERANO las rozas JULIO 12 Escuela Municipal de Música y Danza C/Camino del Caño, 2. Las Rozas Durante el próximo mes de julio, la Escuela Municipal de Música y Danza abre sus puertas

Más detalles

ESCUELA OM THERAPY SCHOOL

ESCUELA OM THERAPY SCHOOL ESCUELA OM THERAPY SCHOOL FORMACIÓN DE PROFESOR DE YOGA TERAPÉUTICO NIVEL BÁSICO Y AVANZADO EN MADRID. REQUISITOS DE ACCESO Ninguno, muchas ganas y entusiasmo. Previa entrevista con el profesorado. DIRIGIDO

Más detalles

Introducción a la Psicología Social Presentación de la Asignatura

Introducción a la Psicología Social Presentación de la Asignatura Introducción a la Psicología Social Presentación de la Asignatura Universidad de Sevilla FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA GRADO DE ANTROPOLOGÍA Prof. José Antonio Cantillo Presentación e Introducción a

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA A.E.P.Y. ESCUELA RECONOCIDA POR U.E.Y. UNIÓN EUROPEA DE YOGA CURSO 2015-2016

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA A.E.P.Y. ESCUELA RECONOCIDA POR U.E.Y. UNIÓN EUROPEA DE YOGA CURSO 2015-2016 BHAKTI YOGA SHALA PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA A.E.P.Y. ESCUELA RECONOCIDA POR U.E.Y. UNIÓN EUROPEA DE YOGA CURSO 2015-2016 El programa de Formación cumple con los requisitos establecidos,

Más detalles

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online)

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online) Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Presentación y Comercialización de Productos en

Más detalles

Algo sobre el Yoga: El YOGA: El vocablo yoga viene del sánscrito yug : yugo que parte de la idea de unión, de estar juntos.

Algo sobre el Yoga: El YOGA: El vocablo yoga viene del sánscrito yug : yugo que parte de la idea de unión, de estar juntos. Algo sobre el Yoga: El YOGA: El vocablo yoga viene del sánscrito yug : yugo que parte de la idea de unión, de estar juntos. En un fin de semana único podremos compartir y vivir diferentes maneras de sentir

Más detalles

RETIRO DE YOGA Y MINDFULNESS EN MENORCA Con Laura Ruiz y Albert Colomer Ciutadella de Menorca

RETIRO DE YOGA Y MINDFULNESS EN MENORCA Con Laura Ruiz y Albert Colomer Ciutadella de Menorca RETIRO DE YOGA Y MINDFULNESS EN MENORCA Con Laura Ruiz y Albert Colomer Ciutadella de Menorca Disfruta de unos días de relax y conexión con tu cuerpo, tu mente y la maravillosa naturaleza de la isla de

Más detalles

Terapeuta Ayurvédico

Terapeuta Ayurvédico Curso de Formación Profesional Terapeuta Ayurvédico Programa General Primera parte: Introducción (diciembre 2014) Durante los primeros días de diciembre 2014 el alumno recibirá por mail el siguiente material

Más detalles

Motivos por los que practicar yoga

Motivos por los que practicar yoga Motivos por los que practicar yoga Los motivos por los cuales uno pueda resolverse a incluir el yoga como una práctica regular son muchos y variadísimos, mas como afirmábamos ya antes, el beneficio en

Más detalles

Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso

Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a

Más detalles

Curso de Soldadura por Arco Eléctrico con Electrodo Recubierto (MMA)

Curso de Soldadura por Arco Eléctrico con Electrodo Recubierto (MMA) Curso de Soldadura por Arco Eléctrico con Electrodo Recubierto (MMA) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso de Soldadura por Arco Eléctrico con Electrodo

Más detalles

Profesorado de Yoga. Cuarto curso. Centros Carlos Claramunt

Profesorado de Yoga. Cuarto curso. Centros Carlos Claramunt Profesorado de Yoga Cuarto curso Centros Carlos Claramunt Ganesh Mandir. Riera, 15 local. 08190 Sant Cugat del Vallès. Tel: 93 674 21 03 Sundari. Gran Vía, 577 Pral. 1º. 08014 Barcelona. Tel: 93 451 28

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014 BARCELONA OCTUBRE 2014 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato

Más detalles

Actividades deportivas dirigidas

Actividades deportivas dirigidas Actividades deportivas dirigidas Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl Curso 2014-2015 DEPORTE Índice Gestión... 3 Instalaciones... 4 Actividades Pádel (adultos)... 5 Pádel (infantiles 6 a 13 años)...

Más detalles

Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel

Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Flores de Bach. Una Fuente

Más detalles

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Prevención

Más detalles

Curso Online de Contabilidad General de Gestión

Curso Online de Contabilidad General de Gestión Curso Online de Contabilidad General de Gestión Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Contabilidad General de Gestión Curso Online de Contabilidad General de Gestión Duración:

Más detalles

EL CAMINO A CASA. LA OSTEOPATIA DE STILL.

EL CAMINO A CASA. LA OSTEOPATIA DE STILL. SEMINARIO DE FORMACION 2016 8 EL CAMINO A CASA. LA OSTEOPATIA DE STILL. LEON, 10, 11 Y 12 DE NOVIEMBRE DED 2016 Por el Profesor Franki Rocher D.O SEMINARIO DE FORMACION CONTINUA ESMO SANASPORT EL CAMINO

Más detalles

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Organización de Eventos y Protocolo

Más detalles

CENTRO CULTURAL YOGARTE FORMACIO N DE INSTRUCTORES DE YOGA

CENTRO CULTURAL YOGARTE FORMACIO N DE INSTRUCTORES DE YOGA CENTRO CULTURAL YOGARTE FORMACIO N DE INSTRUCTORES DE YOGA TITULO DE 200HS HOMOLOGADO POR LA FEDERACION ESPAÑOLA DE YOGA PROFESIONAL El Centro Cultural YogArte Ofrece: Certificado de Instructor de Yoga,

Más detalles

Universidad Popular Almodóvar del Campo. Actividades programadas

Universidad Popular Almodóvar del Campo. Actividades programadas 2013 2014 Universidad Popular Almodóvar del Campo Actividades programadas PROGRAMA DE CONOCIMIENTOS, SALUD Y DESARROLLO PERSONAL EN EL CENTRO CULTURAL CASA DE LA MARQUESA: AULAS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS

Más detalles

SEMINARIO: NEUROCIENCIAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN

SEMINARIO: NEUROCIENCIAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN SEMINARIO: NEUROCIENCIAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN Neurociencias del Aprendizaje y Montessori INTRODUCCIÓN Los neurocienti ficos describen el cerebro como un sistema activo. Desde el nacimiento, los nin

Más detalles

TENDENCIAS ACTUALES EN LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

TENDENCIAS ACTUALES EN LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA * TÍTULO DEL CURSO: TENDENCIAS ACTUALES EN LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA * INSTITUCIÓN COLABORADORA: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ * MODALIDAD: Semipresencial * FECHA INICIO FECHA FIN: 25/06/2012

Más detalles

Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje

Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje

Más detalles

CURSO BÁSICO DE ENTRENADOR ESPECIALISTA EN FÚTBOL PLAYA

CURSO BÁSICO DE ENTRENADOR ESPECIALISTA EN FÚTBOL PLAYA CURSO BÁSICO DE ENTRENADOR ESPECIALISTA EN FÚTBOL PLAYA PRESENTACIÓN El Curso Básico de Entrenador Especialista en Fútbol Playa dará comienzo el 01-05- 2015 y tendrá una duración de 5 semana, finalizando

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2016-2017 Cómo Optimizar el Empleo del Cine en Contextos Educativos del 1 de diciembre de 2016 al 31 de mayo de 2017 6 créditos CERTIFICADO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Características:

Más detalles

NIVEL BÁSICO DE MANOS. Módulo I: Manos para todos. Técnicas para restaurar, conservar y promover la salud.

NIVEL BÁSICO DE MANOS. Módulo I: Manos para todos. Técnicas para restaurar, conservar y promover la salud. NIVEL BÁSICO DE MANOS Módulo I: Manos para todos. Técnicas para restaurar, conservar y promover la salud. Módulo II: Sanación. El arte de sanar con las manos. Módulo III: La terapia manual etérica. Regulación

Más detalles

Curso Universitario de Calificación Energética de los Edificios (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Calificación Energética de los Edificios (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Calificación Energética de los Edificios (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 180 * Curso Universitario de

Más detalles

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA "Formación para el Desarrollo de Contenidos en Deporte, Artes Visuales y Musicales" Grado en Pedagogía

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA Formación para el Desarrollo de Contenidos en Deporte, Artes Visuales y Musicales Grado en Pedagogía PROGRAMA DE LA ASIGNATURA "Formación para el Desarrollo de Contenidos en Deporte, Artes Visuales y Musicales" Grado en Pedagogía Departamento de Educación Física y Deporte Facultad de Ciencias de la Educación

Más detalles

APORTACIONES CONSTRUCTIVISTAS A LA TERAPIA OCUPACIONAL EN SALUD MENTAL (1ª edición)

APORTACIONES CONSTRUCTIVISTAS A LA TERAPIA OCUPACIONAL EN SALUD MENTAL (1ª edición) CURSO DE FORMACIÓN DE APETO: APORTACIONES CONSTRUCTIVISTAS A LA TERAPIA OCUPACIONAL EN SALUD MENTAL (1ª edición) Madrid, 18 y 19, 25 y 26 de Abril de 2008 PROGRAMA Coordina: VOCALIA DE DOCENCIA DE APETO

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0244_3 Medios de Pago Internacionales Duración: 90 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * 100

Más detalles

Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal. (90 horas)

Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal. (90 horas) Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (90 horas) 1 Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de

Más detalles

El curso consta de tres grandes módulos se desarrollaran de manera extensa en los 5 días de curso:

El curso consta de tres grandes módulos se desarrollaran de manera extensa en los 5 días de curso: El curso de laparoscopia ginecológica es un curso intensivo de 5 días, el cual se llevará a cabo, en la Clínica de cirugía ginecológica mínimamente invasiva del Centro Médico Docente La Trinidad, el cual

Más detalles

Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (UF0088) (90 horas)

Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (UF0088) (90 horas) Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (UF0088) (90 horas) Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (UF0088) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online)

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso

Más detalles

ECOLOGÍA EMOCIONAL CICLO INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA

ECOLOGÍA EMOCIONAL CICLO INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA CICLO ECOLOGÍA EMOCIONAL IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza. Octubre de 2015-febrero de 2016. La ECOLOGÍA EMOCIONAL es el arte de la sostenibilidad

Más detalles

ESTATUTO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE ESTAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS?

ESTATUTO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE ESTAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS? ESTATUTO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EL ESTATUTO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO (RD 1791/2010, DE 30 DE DICIEMBRE) REPRESENTA PARA LOS ESTUDIANTES, ENTRE OTROS: w Un ejercicio de participación de las organizaciones

Más detalles

EXPERTO EXPERTO UNIVERSITARIO EN e-tourism: Comercialización y Marketing online MÁS INFORMACIÓN. Título propio de la UIB (24 ECTS)

EXPERTO EXPERTO UNIVERSITARIO EN e-tourism: Comercialización y Marketing online MÁS INFORMACIÓN. Título propio de la UIB (24 ECTS) 201-15 Título propio de la UIB (2 ECTS) Introducción Las empresas turísticas han experimentado en los últimos años numerosos cambios en su funcionamiento a la hora de promocionar y vender sus productos.

Más detalles

Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación

Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de

Más detalles

PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA FUSION 2015-2016

PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA FUSION 2015-2016 PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA FUSION 2015-2016 Rda.Universidad, 33 3º2ª 08007 Barcelona Tel. 93016880 www.yoga-equilibrium.com Mediante el discernimiento adecuado se obtiene el conocimiento

Más detalles

Curso de Experto Universitario en. Acupuntura. Avalado por:

Curso de Experto Universitario en. Acupuntura. Avalado por: Curso de Experto Universitario en Avalado por: Acupuntura UATL (Universidade Atlântica de Lisboa) () MADRID, de octubre de 2015 a junio de 2016 Organizaciones Colaboradoras: 1- DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN

Más detalles

PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN

PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN 2 de 6 PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN 1. Denominación del curso / actividad (Se debe consignar la denominación del curso en castellano,

Más detalles

Técnico Profesional en Reflexología Podal (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Podal - APENB)

Técnico Profesional en Reflexología Podal (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Podal - APENB) Técnico Profesional en Reflexología Podal (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Podal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Reflexología Podal (Titulación

Más detalles

OM SHANTI. Escuela de Yoga FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA RESUMEN BÁSICO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN

OM SHANTI. Escuela de Yoga FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA RESUMEN BÁSICO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA RESUMEN BÁSICO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN TEFL E-MAIL WEB Y SOCIAL 644 53 92 77 info@omshantiyoga.es http://omshantiyoga.es/ www.facebook.com/centroyogaomshanti MÓDULO 1 FILOSOFÍA

Más detalles

Cursos de idiomas preparatorios para exámenes oficiales

Cursos de idiomas preparatorios para exámenes oficiales Cursos de idiomas preparatorios para exámenes oficiales The great experience of Learning foreing Languages Inicio de los cursos: 19/10/2015 Fecha fin: 17/06/2016 Matrícula abierta hasta el 14 de Octubre

Más detalles

Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos (Online)

Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos (Online) Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos (Online) Monitor de

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA Pranic Healing y Arhatic Yoga Crece espiritualmente y aprende a sanar cualquier área de tu vida: Desarrolla tu poder personal y espiritual de forma rápida y equilibrada

Más detalles

Curso VBA para Outlook

Curso VBA para Outlook Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso VBA para Outlook Curso VBA para Outlook Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Marco europeo común de referencia para las lenguas

Marco europeo común de referencia para las lenguas UAB Idiomes Barcelona es el centro de formación en lenguas que la Universitat Autònoma tiene en Barcelona. Su oferta de idiomas está orientada a las necesidades de un público adulto y profesional. La oferta

Más detalles

Como estudiar en Musinetwork School of Music

Como estudiar en Musinetwork School of Music Como estudiar en Musinetwork School of Music Bienvenido al tutorial que te mostrará paso a paso como estudiar en Musinetwork School of Music. Aquí encontrarás la información necesaria que debes conocer

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL CURSO DE MEDICINA AYURVEDICA INTEGRAL

PROGRAMACIÓN DEL CURSO DE MEDICINA AYURVEDICA INTEGRAL PROGRAMACIÓN DEL CURSO DE MEDICINA AYURVEDICA INTEGRAL AYURVEDA Introducción al Ayurveda Qué es Ayurveda y sus objetivos. Historia y filosofía. Purusha Vichana (microcosmos macrocosmos) Panchabhuta. (Teoría

Más detalles

TITULACIÓN: CENTRO: CURSO ACADÉMICO: GUÍA DOCENTE

TITULACIÓN: CENTRO: CURSO ACADÉMICO: GUÍA DOCENTE TITULACIÓN: CENTRO: CURSO ACADÉMICO: 2010-2011 GUÍA DOCENTE 1. DATOS BÁSICOS DE LA ASIGNATURA NOMBRE: Biomecánica CÓDIGO: 10111001 CURSO ACADÉMICO: 2011-2012 TIPO: Obligatoria Créditos ECTS: 6 CURSO: 2º

Más detalles