LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN"

Transcripción

1 LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN

2 1 EVENTO 7 ENCUENTROS MÚLTIPLES OPORTUNIDADES

3 PERUMIN - 33 Convención Minera El evento minero más grande del mundo 100 mil visitantes de 50 países PERUMIN 33 Convención Minera PERUMIN es el encuentro de negocios por excelencia y el centro de nuevas oportunidades de desarrollo económico y de cadena de valor empresarial. En el marco de PERUMIN se desarrollan actividades sociales y el programa para acompañantes.

4 PERUMIN - 33 Convención Minera El evento minero más grande del mundo

5 PERUMIN excelente vitrina para exponer su marca Será parte del evento minero más importante del mundo. Tendrá contacto con delegaciones gubernamentales y representantes comerciales. Tendrá presencia en nuestra multiplataforma informativa (web, redes sociales y boletines de noticias) Obtendrá un POSICIONAMIENTO GLOBAL que elevará su nivel de reputación y consolidará la expansión de su negocio. Estará en los ojos de inversionistas y empresarios de más de 50 países

6 Categoría PROMOTOR Inversión: s/. 270,000

7 Beneficios de la categoría PROMOTOR Participación en la Exhibición Tecnológica Minera EXTEMIN Oportunidad preferencial para reserva de ubicación de módulos. 1 módulo de cortesía en ubicación reservada para auspiciadores. 2 credenciales de exhibidor 30 pases válidos por 1 día para visitar EXTEMIN Posibilidad de alquilar salas comerciales a precio especial. Uso de sala de auspiciadores. Acceso a internet (Wi-Fi)

8 Beneficios de la categoría PROMOTOR Participación en todas las actividades realizadas en el marco de PERUMIN 10 inscripciones en categoría Convencionista de cortesía con acceso a conferencias académicas y a la feria. 20 invitaciones de cortesía al Coctel Inaugural PERUMIN. 20 invitaciones de cortesía a actividad de Clausura de PERUMIN (Vino de honor) 80 pases para visitar EXTEMIN adicionales de cortesía.

9 Beneficios de la categoría PROMOTOR Oportunidades de exposición de marca Inclusión de material promocional en el maletín porta laptop que será entregado a nuestros Convencionistas durante los 5 días del evento. Proyección de video promocional de su empresa en pantallas ubicadas en la zona de registro. Presencia con logotipo en paneles publicitarios en diversos puntos de la sede. Inclusión del nombre de su empresa en la aplicación móvil de PERUMIN.

10 Beneficios de la categoría PROMOTOR Inclusión de logotipo en piezas gráficas impresas Brochures promocionales (pre evento) Programa de Conferencias Programa de Conferencias Resumido (formato de bolsillo) Plano Sede Guía del Visitante

11 Beneficios de la categoría PROMOTOR Presencia de marca en plataformas virtuales Inclusión de logotipo con link a su empresa, en página web de PERUMIN 33 Convención Minera. Anuncio oficial de participación y menciones en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus y LinkedIn. Inclusión de logotipo en el boletín de noticias de PERUMIN. Posibilidad de difundir sus servicios y actividades de responsabilidad social a través de entrevistas, notas y videos en nuestros canales de comunicación.

12 Beneficios de la categoría PROMOTOR Presencia de marca en medios de comunicación y actividades con la prensa Inclusión de logotipo en avisos en medios planos (50 medios de comunicación nacionales y extranjeros). Logotipo en aviso oficial de agradecimiento al término de PERUMIN (publicación en principales diarios de Lima y Arequipa). Inclusión de logotipo en banner de conferencias de prensa pre evento (Lanzamiento PERUMIN, anuncios especiales, anuncio de avances de la organización en Lima y Arequipa).

13 Categoría SENIOR ORO Inversión: s/. 120,000

14 Beneficios de la categoría SENIOR ORO Participación en todas las actividades realizadas en el marco de PERUMIN 04 inscripciones en categoría Convencionista de cortesía con acceso a conferencias académicas y a la feria. 10 invitaciones de cortesía al Coctel Inaugural PERUMIN. 10 invitaciones de cortesía a actividad de Clausura de PERUMIN (Vino de honor) 50 pases para visitar EXTEMIN adicionales de cortesía.

15 Beneficios de la categoría SENIOR ORO Oportunidades de exposición de marca Inclusión de material promocional en el maletín porta laptop que será entregado a nuestros Convencionistas durante los 5 días del evento. Presencia con logotipo en paneles publicitarios en diversos puntos de la sede. Inclusión de logotipo en piezas gráficas impresas Brochures promocionales (pre evento) Programa de Conferencias Programa de Conferencias Resumido (formato de bolsillo) Plano Sede Guía del Visitante

16 Beneficios de la categoría SENIOR ORO Presencia de marca en plataformas virtuales Inclusión de logotipo con link a su empresa, en página web de PERUMIN 33 Convención Minera. Anuncio oficial de participación y menciones en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus y LinkedIn. Inclusión de logotipo en el boletín de noticias de PERUMIN. Posibilidad de difundir sus servicios y actividades de responsabilidad social a través de entrevistas, notas y videos en nuestros canales de comunicación.

17 Beneficios de la categoría SENIOR ORO Presencia de marca en medios de comunicación y actividades con la prensa Inclusión de logotipo en avisos en medios planos (50 medios de comunicación nacionales y extranjeros). Logotipo en aviso oficial de agradecimiento al término de PERUMIN (publicación en principales diarios de Lima y Arequipa). Inclusión de logotipo en banner de conferencias de prensa pre evento (Lanzamiento PERUMIN, anuncios especiales, anuncio de avances de la organización en Lima y Arequipa).

18 Categoría JUNIOR PLATA Inversión: s/. 70,000

19 Beneficios de la categoría JUNIOR PLATA Participación en todas las actividades realizadas en el marco de PERUMIN 02 inscripciones en categoría Convencionista de cortesía con acceso a conferencias académicas y a la feria. 06 invitaciones de cortesía al Coctel Inaugural PERUMIN. 06 invitaciones de cortesía a actividad de Clausura de PERUMIN (Vino de honor) 30 pases para visitar EXTEMIN adicionales de cortesía.

20 Beneficios de la categoría JUNIOR PLATA Oportunidades de exposición de marca Inclusión de material promocional en el maletín porta laptop que será entregado a nuestros Convencionistas durante los 5 días del evento. Presencia con logotipo en paneles publicitarios en diversos puntos de la sede. Inclusión de logotipo en piezas gráficas impresas Brochures promocionales (pre evento) Programa de Conferencias Programa de Conferencias Resumido (formato de bolsillo) Plano Sede Guía del Visitante

21 Beneficios de la categoría JUNIOR PLATA Presencia de marca en plataformas virtuales Inclusión de nombre de su empresa con link a su web, en página de PERUMIN 33 Convención Minera. Anuncio oficial de participación y menciones en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus y LinkedIn. Inclusión de logotipo en el boletín de noticias de PERUMIN. Posibilidad de difundir sus servicios y actividades de responsabilidad social a través de entrevistas, notas y videos en nuestros canales de comunicación.

22 Beneficios de la categoría JUNIOR PLATA Presencia de marca en medios de comunicación y actividades con la prensa Inclusión de logotipo en avisos en medios planos (50 medios de comunicación nacionales y extranjeros). Logotipo en aviso oficial de agradecimiento al término de PERUMIN (publicación en principales diarios de Lima y Arequipa). Inclusión de logotipo en banner de conferencias de prensa pre evento (Lanzamiento PERUMIN, anuncios especiales, anuncio de avances de la organización en Lima y Arequipa).

23 Categoría COLABORADOR COBRE Inversión: s/. 40,000

24 Beneficios de la categoría COLABORADOR COBRE Participación en todas las actividades realizadas en el marco de PERUMIN 01 inscripción en categoría Convencionista de cortesía con acceso a conferencias académicas y a la feria. 03 invitaciones de cortesía al Coctel Inaugural PERUMIN. 03 invitaciones de cortesía a actividad de Clausura de PERUMIN (Vino de honor) 15 pases para visitar EXTEMIN adicionales de cortesía.

25 Beneficios de la categoría COLABORADOR COBRE Oportunidades de exposición de marca Presencia con logotipo en paneles publicitarios en diversos puntos de la sede. Inclusión de nombre de su empresa en piezas gráficas impresas Brochures promocionales (pre evento) Programa de Conferencias Programa de Conferencias Resumido (formato de bolsillo) Plano Sede Guía del Visitante

26 Beneficios de la categoría COLABORADOR COBRE Presencia de marca en plataformas virtuales Inclusión de nombre de su empresa, en página web de PERUMIN 33 Convención Minera. Anuncio oficial de participación y menciones en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus y LinkedIn. Inclusión de nombre de su empresa en el boletín de noticias de PERUMIN. Posibilidad de difundir sus servicios y actividades de responsabilidad social a través de entrevistas, notas y videos en nuestros canales de comunicación.

27 Beneficios de la categoría COLABORADOR COBRE Presencia de marca en medios de comunicación y actividades con la prensa Inclusión de logotipo en avisos en medios planos (50 medios de comunicación nacionales y extranjeros). Logotipo en aviso oficial de agradecimiento al término de PERUMIN (publicación en principales diarios de Lima y Arequipa). Inclusión de logotipo en banner de conferencias de prensa pre evento (Lanzamiento PERUMIN, anuncios especiales, anuncio de avances de la organización en Lima y Arequipa).

28 Nuevas modalidades de PARTICIPACIÓN

29 PERUMIN CONVENCIÓN MINERA Actividad de inauguración Opciones Presencia de marca en salas de ENCUENTROS ACADÉMICOS Y EMPRESARIALES

30 Presencia de marca en salas de ENCUENTROS ACADÉMICOS Y EMPRESARIALES Sala Misti Exhibición de logo en los laterales dentro de la Sala de Conferencia durante los 4 días del evento. Inversión: s/. 30,000

31 Presencia de marca en salas de ENCUENTROS ACADÉMICOS Y EMPRESARIALES Salas Chachani I Chachani II Exhibición de logo en los laterales dentro de la Sala de Conferencia durante 3 días del evento. Inversión: S/. 30,000 Sala Pichu Pichu Encuentro Logístico: Exhibición de logo en 1 un lateral dentro de la Sala de Conferencia durante 2 días del evento. Inversión: S/. 25,000 Encuentro Legal y Tributario: Exhibición de logo en 1 un laterale dentro de la Sala de Conferencia durante 1 día del evento. Inversión: S/. 15,000 Restricción: Cupos limitados (10 empresas auspiciadoras)

32 Presencia de marca en salas de ENCUENTROS ACADÉMICOS Y EMPRESARIALES Imagen referencial.

33

PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES. Categorías de Patrocinio

PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES. Categorías de Patrocinio PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES Categorías de Patrocinio 1. Auspiciador de una Sesión Plenaria (posibilidad de sugerir un ponente). 2. Presencia del logotipo de su organización en los boletines masivos

Más detalles

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características Tipos de Patrocinio 1 Stand Tipo Silver Dimensiones y 1 Stand de 3 x 2.5 mts en la muestra empresarial. 2 Credenciales de expositores de la muestra. 1 Credencial para participar en todas las conferencias

Más detalles

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio 8 y 9 Febrero 2017 Conoce los Paquetes de Patrocinio La mejor manera de evolucionar los eventos en una experiencia interactiva Organizado por: Paquete de Patrocinios Segunda Edición 2017 Tu participación

Más detalles

Patrocinios y Tarifas

Patrocinios y Tarifas Patrocinios y Tarifas MODALIDADES DE PATROCINIO Patrocinio Platino Patrocinio Oro Salas (naming): Auditorio Show Room Speakers Corner Actos Sociales: Cóctel de Inauguración Cena Vip Cóctel de Clausura

Más detalles

TARIFAS VINCULACIÓN COMERCIAL

TARIFAS VINCULACIÓN COMERCIAL STAND INTERNO PATROCINIO DESCRIPCIÓN VALOR* CONTRAPRESTACIÓN STAND MAQUINARIA PESADA STAND EXTERNO (ZONA DE EXPOSICIÓN AL AIRE LIBRE) INSCRIPCIÓN PLENA SEMINARIO INSCRIPCIÓN SEMINARIO- ESTUDIANTES *Stand

Más detalles

De 30 de octubre a 01 de noviembre de 2013 Rio de Janeiro - Brasil. Propuestas de Patrocinio

De 30 de octubre a 01 de noviembre de 2013 Rio de Janeiro - Brasil. Propuestas de Patrocinio De 30 de octubre a 01 de noviembre de 2013 Rio de Janeiro - Brasil Propuestas de Patrocinio Oportunidades de comunicación y promoción Por qué invertir en Herramientas de Comunicación y Promoción? Proporcionar

Más detalles

El Congreso de los Técnicos Municipales BARCELONA, 20 y 21 de Octubre 2016 INSTITUT CARTOGRÀFIC I GEOLÒGIC DE CATALUNYA

El Congreso de los Técnicos Municipales BARCELONA, 20 y 21 de Octubre 2016 INSTITUT CARTOGRÀFIC I GEOLÒGIC DE CATALUNYA III Congreso Nacional de Ingeniería Municipal El Congreso de los Técnicos Municipales BARCELONA, 20 y 21 de Octubre 2016 INSTITUT CARTOGRÀFIC I GEOLÒGIC DE CATALUNYA MODELOS DE PATROCINIO Y PARTICIPACIÓN

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA. (Todos las imágenes son de referencia)

PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA. (Todos las imágenes son de referencia) PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA MAPA DE UBICACIÓN DEL EVENTO ESCENARIOS ESTRATÉGICOS PUNTO DE REGISTRO ESCENARIO DESCRIPCIÓN CONTRAPRESTACIÓN PUNTO DE REGISTRO Espacio estratégico para recepción y acreditación

Más detalles

PASADO, PRESENTE y FUTURO de las Relaciones Empresa-Cliente Aniversario de la Telefonía

PASADO, PRESENTE y FUTURO de las Relaciones Empresa-Cliente Aniversario de la Telefonía Call Cent e rs / Cont a ct Cent e rs CRM/CEM Custo m e r Car e BPO / K PO / ITO 7, 8 y 9 de Marzo, 2016 Camino Real Polanco, Ciudad de México PASADO, PRESENTE y FUTURO de las Relaciones Empresa-Cliente

Más detalles

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad?

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? Contamos con distintas opciones de patrocinio que le permiten a su marca ser parte de un prestigio evento dirigido a empresarios de alto perfil

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS 500 Tomadores de Decisión: Gerente General, Gerente y Ejecutivos de Recursos Humanos, Reclutamiento, Compensación, Beneficios, Capacitación de las principales

Más detalles

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub fue en Alimentaria 2014 el gran centro de conexión entre la innovación, el conocimiento y las tendencias para la industria alimentaria y

Más detalles

Servicios& Participación por categoría: Participación por país: Portafoliode. Productos

Servicios& Participación por categoría: Participación por país: Portafoliode. Productos El Congreso Colombiano de Radiología Diagnóstica e Intervencionista - CCR se constituye actualmente como el más importante evento de la especialidad de la radiología e imágenes diagnósticas en Colombia.

Más detalles

Mejores prácticas en la Educación a Distancia PROPUESTA DE AUSPICIADORES

Mejores prácticas en la Educación a Distancia PROPUESTA DE AUSPICIADORES Mejores prácticas en la Educación a Distancia PROPUESTA DE AUSPICIADORES EL DECANATO ASOCIADO DE ESTUDIOS A DISTANCIA DEL RECINTO DE PONCE DE LA UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO, LLEVARÁ A CABO

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (CIIT)

CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (CIIT) CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (CIIT) Fechas: Costa Rica (Miércoles 05 de Octubre) 500 tomadores de decisión: Gerente General, Gerente de Compras, Gerente de TI, Financieros, Gerentes

Más detalles

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo Ingreso gratuito. Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo Ingreso gratuito. Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo 2015 Ingreso gratuito Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Alimentos en general Envasados

Más detalles

VI Congreso internacional Santiago 2015 Gestación y Parto Respetado

VI Congreso internacional Santiago 2015 Gestación y Parto Respetado Estimados Amigos El Colegio de Matronas(es) invita a usted a participar como auspiciador del VI Congreso internacional Santiago 2015 Gestación y Parto Respetado a realizarse desde el 10 al 13 de noviembre,

Más detalles

El punto de encuentro para Latinoamérica del sector Hortofrutícola

El punto de encuentro para Latinoamérica del sector Hortofrutícola El punto de encuentro para Latinoamérica del sector Hortofrutícola Obtén nuevos contactos, ideas, información y oportunidades de negocios, todo lo que necesitas para aumentar tu ventaja competitiva. Convención

Más detalles

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 POR QUÉ un segundo Foro LEDsEE? Una exposición los días 20 y 21 de mayo (con stands) Actividades alrededor de la eficiencia energética en iluminación (Congreso 19

Más detalles

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA 48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 2014 A continuación presentamos las

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Nombre del Evento: Seminario Internacional de Operaciones CIDET - XM. Lugar: Hotel San Fernando Plaza

FICHA TÉCNICA. Nombre del Evento: Seminario Internacional de Operaciones CIDET - XM. Lugar: Hotel San Fernando Plaza FICHA TÉCNICA Nombre del Evento: Seminario Internacional de Operaciones CIDET - XM Lugar: Hotel San Fernando Plaza Fecha del Evento: 24 y 25 de septiembre INVITACIÓN XM, filial de ISA y la Corporación

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL TARIFAS

PROPUESTA COMERCIAL TARIFAS PROPUESTA COMERCIAL TARIFAS 206 CONTÁCTANOS María José Olivera expopb@probarranquilla.org Celular: 3002229239 Teléfono: 356435 ext 4 Verónica Gómez veronica.gomez@probarranquilla.org Celular: 36472843

Más detalles

CAU PANAMA 2016, reunirá a más de 1,500 especialistas en Urología, provenientes de todo el continente americano.

CAU PANAMA 2016, reunirá a más de 1,500 especialistas en Urología, provenientes de todo el continente americano. INVITACION ESPECIAL PARA PARTICIPAR COMO PATROCINADOR DEL CONGRESO CAU PANAMA 2016 La Confederación Americana de Urología (CAU) y La Sociedad Panameña de Urología (SPU), tienen el honor de invitarlo para

Más detalles

28 al 30 Marzo ª edición. Expo Guadalajara Guadalajara México

28 al 30 Marzo ª edición. Expo Guadalajara Guadalajara México 28 al 30 Marzo 2017 Expo Guadalajara Guadalajara México Exposición Internacional de Maquinaria, Tecnología y Soluciones en Plástico para todas las industrias. 12ª edición CoOrganizador: Patrocinadores

Más detalles

HILTON HOTEL BARAJAR Y DAR DE NUEVO DAY EXPO S.A. MASTER SPONSORS

HILTON HOTEL BARAJAR Y DAR DE NUEVO DAY EXPO S.A.  MASTER SPONSORS HILTON HOTEL Realización integral HILTON BA BARAJAR Y DAR DE NUEVO Medios oficiales S.A. MASTER SPONSORS www.enr.com.ar ENR, EL EVENTO ANUAL DE TODO EL CONSUMO MASIVO FOODS & NON FOODS El "14to Encuentro

Más detalles

Mercado Navideño Alemán. 3 y 4 de diciembre de 2016

Mercado Navideño Alemán. 3 y 4 de diciembre de 2016 Mercado Navideño Alemán 3 y 4 de diciembre de 2016 Lugar: Plazoleta Oriental Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara Fecha: 3 y 4 de diciembre de 2016 Formato Feria Venta directa al público Gastronomía

Más detalles

Playa Huanchaco Trujillo, Perú

Playa Huanchaco Trujillo, Perú Playa Huanchaco Trujillo, Perú DEFINICION Esta modalidad se corre con tablas de longitud igual o superior a 2,75 m. Éste es el estilo clásico de surf (practicado en las décadas 50 y 60 es el que dio origen

Más detalles

Exposición EL PAPEL DECORADO: TÉCNICAS TRADICIONALES Y CREACIÓN CONTEMPORÁNEA. Oficina para la Participación Empresarial

Exposición EL PAPEL DECORADO: TÉCNICAS TRADICIONALES Y CREACIÓN CONTEMPORÁNEA. Oficina para la Participación Empresarial Exposición EL PAPEL DECORADO: TÉCNICAS TRADICIONALES Y CREACIÓN CONTEMPORÁNEA OBJETIVOS Descubrir la decoración del papel después de su proceso de fabricación inicial. Valorar su función ornamental y decorativa,

Más detalles

Septiembre 1 y 2 Bucaramanga. Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga (CENFER), Santander.

Septiembre 1 y 2 Bucaramanga. Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga (CENFER), Santander. Septiembre 1 y 2 Bucaramanga Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga (CENFER), Santander. Tipos de Patrocinio * Todos los valores son antes de IVA. Presencia de Marca STAND 3X2 $6.000.000 STAND

Más detalles

C o n f e r e n c i a T I C A L

C o n f e r e n c i a T I C A L C o n f e r e n c i a T I C A L 2 y 3 de julio 2012, Lima, Perú http://tical2012.redclara.net Documento de Auspicios 2 0 1 2 La Red de Directores de Tecnologías de Información y Comunicación de las Universidades

Más detalles

PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016

PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016 PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016 SOBRE CONCAPAN 2016 Es el evento más importante y de mayor tradición en Centro América y Panamá sobre los temas de ingeniería eléctrica, electrónica, telecomunicaciones

Más detalles

www.congreso-ciudades-inteligentes.es ORGANIZA: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: APOYO INSTITUCIONAL: COMUNICA: ASI FUE: I CONGRESO CIUDADES INTELIGENTES - ASISTENTES PERFIL ORGANIZACION: PERFIL PROFESIONAL:

Más detalles

, evento que se llevará a cabo en el Estelar Santamar Hotel y

, evento que se llevará a cabo en el Estelar Santamar Hotel y ACESI y FUNDASUPERIOR INTEGRAL GROUP SAS, una vez más han querido aunar esfuerzos para realizar el XIV DE TODOS CONGRESO ACCION POR LA SALUD, evento que se llevará a cabo en el Estelar Santamar Hotel y

Más detalles

Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina

Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina Empresa dedicada al diseño web, diseño gráfico, diseño publicitario, posicionamiento web. Página web profesional en Argentina.

Más detalles

Condiciones de patrocinio

Condiciones de patrocinio Condiciones de patrocinio Índice 1. Resumen 2 2. Modalidades de patrocinio 2 2.1. Patrocinador principal.............................. 2 2.2. Patrocinador oro................................. 3 2.3. Patrocinador

Más detalles

VII ENCUENTRO de INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA y NEGOCIOS. 20 al 22 de OCTUBRE CENTRO DE CONVENCIONES A T L A P A

VII ENCUENTRO de INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA y NEGOCIOS. 20 al 22 de OCTUBRE CENTRO DE CONVENCIONES A T L A P A VII ENCUENTRO de INNOVACIÓN, 20 al 22 de OCTUBRE CENTRO DE CONVENCIONES A T L A P A ORGANIZAN CON EL APOYO DE EXPO BIZ FIT PANAMA 2015 VII ENCUENTRO de INNOVACIÓN, La Cámara Panameña de Tecnologías de

Más detalles

13 y 14 de Agosto. Oportunidades Comerciales

13 y 14 de Agosto. Oportunidades Comerciales 13 y 14 de Agosto Oportunidades Comerciales COCTEL Presencia de marca exclusiva en el acto social de instalación. Mención en la tarjeta de invitación al evento. BACKING CENTRAL Logo del patrocinador en

Más detalles

DOSSIER COMERCIAL. Organiza:

DOSSIER COMERCIAL.  Organiza: DOSSIER COMERCIAL www.hidronetec.com Organiza: Bienvenidos a la primera edición de Hi!Drone Technology, la 1ª Feria Tecnológica de Drones de Andalucía, encuentro de referencia para empresas y profesionales

Más detalles

PATROCINADOR XXXIII Congreso ALACAT

PATROCINADOR XXXIII Congreso ALACAT 1. FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES Por favor, rellene todos los campos (obligatorio para poder procesar el Formulario de Participación como Patrocinador) en MAYÚSCULAS y envíelo firmado y sellado a la Secretaría

Más detalles

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE Los mejores beneficios que permitirán potenciar su imagen comercial frente a los profesionales de la

Más detalles

PATROCINADORES DEL EVENTO

PATROCINADORES DEL EVENTO PLAN DE VENTAS Y VINCULACIÓN PATROCINADORES DEL EVENTO PATROCINIO DESCRIPCION CONTRAPRESTACION VALOR 2015 CUPOS CONDICIONES PATROCINADOR VIP Gestarsalud y el Patrocinador definen Acto Social (Coctel o

Más detalles

14 de Marzo del 2016 Inicio de la Semana de la Creatividad de la APAP

14 de Marzo del 2016 Inicio de la Semana de la Creatividad de la APAP B I E N V E N I D O S 14 de Marzo del 2016 Inicio de la Semana de la Creatividad de la APAP ORGANIZA: patrocina: PRESENTACIÓN Por tercer año consecutivo Mercado Negro Advertising premiará lo mejor de la

Más detalles

REFLEXIONES SOBRE TRANSFORMACIÓN, DIVERSIDAD INCLUSIÓN Y RECONCILIACIÓN

REFLEXIONES SOBRE TRANSFORMACIÓN, DIVERSIDAD INCLUSIÓN Y RECONCILIACIÓN REFLEXIONES SOBRE TRANSFORMACIÓN, DIVERSIDAD INCLUSIÓN Y RECONCILIACIÓN CARTAGENA OCTUBRE 20-21 2016 CENTRO DE CONVENCIONES JULIO CÉSAR TURBAY AYALA INVERSIÓN AFILIADOS: 1.100.000 + IVA NO AFILIADOS: 1.500.000

Más detalles

Nuevas Tecnologías para la Agricultura

Nuevas Tecnologías para la Agricultura 2a Conferencia y exhibición internacional 2015 3 y 4 de Junio. Espacio Riesco - Santiago Nuevas Tecnologías para la Agricultura Un evento imperdible de la agricultura chilena Nutrición Vegetal Riego Manejo

Más detalles

CONSTITUYENTES 800 / COL. LOMAS ALTAS / DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO / C.P / CIUDAD DE MÉXICO / / /

CONSTITUYENTES 800 / COL. LOMAS ALTAS / DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO / C.P / CIUDAD DE MÉXICO / / / Ventana al conocimiento, tecnología e innovación del siglo XXI. Sociedad Mexicana de Arquitectos Especializados en Salud Presidenta. Arq. Susana Miranda Ruíz Presidente del Congreso. Arq. Sergio Mejía

Más detalles

OBJETIVOS. Lograr contacto directo con gran cantidad de potenciales compradores

OBJETIVOS. Lograr contacto directo con gran cantidad de potenciales compradores Qué es la INMOEXPO? La INMOEXPO 2016 Feria Inmobiliaria, es el evento que reúne a los Profesionales en la Correduría Inmobiliaria y a los representantes de las diversas instituciones y entidades tanto

Más detalles

Manual de Patrocinios

Manual de Patrocinios Manual de Patrocinios Calle San Juan de Dios, Bajos del Baluarte San Francisco Javier Tel: (5) 6642345 / Fax :(5) 6601701/ Móvil: 321 540 03 83 www.ficcifestival.com / email: comercial@ficcifestival.com

Más detalles

Costo patrocinio almuerzo por día USD 4000

Costo patrocinio almuerzo por día USD 4000 OPCIONES DE PATROCINIO PARA LA XVI CONFERENCIA REGIONAL DE LA ACI-AMERICAS SAN JOSÉ - COSTA RICA Inclusión del Logotipo de la organización. Inclusión del logo de la organización patrocinadora en los diferentes

Más detalles

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR Costo unitario: $50,000 + IVA (el costo no incluye la producción del material) Costo unitario con producción: $55,000 + IVA C1 C2 C3 C4 C5 C6 Especificaciones Material: Lona

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios:

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios: CATÁLOGO SERVICIOS RADIO EMPRESARIAL QUERÉTARO Los servicios que Radio Empresarial de Querétaro (REQ) constituyen un sistema integral de información y publicidad para los sectores empresariales ubicados

Más detalles

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR Costo unitario: $50,000 + IVA (el costo no incluye la producción del material) Costo unitario con producción: $55,000 + IVA C1 C2 C3 Reservado C4 C5 C6 Especificaciones Material:

Más detalles

PATROCINIOS PATROCINIO PLATINO. Inversión: US $ 45,000.00 más IVA 31 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO CENTRO BANAMEX, CDMX

PATROCINIOS PATROCINIO PLATINO. Inversión: US $ 45,000.00 más IVA 31 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO CENTRO BANAMEX, CDMX PATROCINIO PLATINO Es la mejor oportunidad para posicionar su compañía como marca líder en Energy Mexico Oil Gas Power 2017 Expo & Congress. Como Patrocinador Platino podrá interactuar a profundidad con

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL Y FERIA TECNOLÓGICA MANTENIMIENTO VIAL + DESARROLLO SUSTENTABLE

CONGRESO INTERNACIONAL Y FERIA TECNOLÓGICA MANTENIMIENTO VIAL + DESARROLLO SUSTENTABLE CONGRESO INTERNACIONAL Y FERIA TECNOLÓGICA MANTENIMIENTO VIAL + DESARROLLO SUSTENTABLE www.provial.cl 12º Congreso Internacional y Feria Tecnológica Provial 2016 Valparaíso-Chile 08al12 Agosto2016 1 2

Más detalles

Buenos Aires XIX Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración de ASIPI

Buenos Aires XIX Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración de ASIPI y Consejo de Administración de ASIPI 4 al 7 de diciembre OPORTUNIDADES DE PATROCINIO http://buenosaires.asipi.org CONTENIDO SECCIÓN 1 - INFORMACIÓN GENERAL Ficha técnica de la Feria Autoridades 01 02 Planimetria

Más detalles

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 22, 23 y 24 de abril de 2016

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 22, 23 y 24 de abril de 2016 Organización de Ferias Organización de congreso Organización de talleres Creación y ejecución de programas de RS Montaje de stand Creación y ejecución de programas de Medio Ambiente SANTA CRUZ, BOLIVIA

Más detalles

Manual de Procedimiento. Reserva de Stands. Universidad Nacional San Agustín UNSA, Arequipa

Manual de Procedimiento. Reserva de Stands. Universidad Nacional San Agustín UNSA, Arequipa Manual de Procedimiento Reserva de Stands Universidad Nacional San Agustín UNSA, Arequipa Del 21 al 25 de Septiembre del 2015 Introducción E-Commerce PERUMIN, contará con dos tipos de usuarios: EMPRESA,

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO Mála g a 23-25 octu b r e 2 0 1 5 DOSSIER DE PATROCINIO Portales inmobiliariospromotoras ComercializadorasAgencias inmobiliariasadministraciones públicas Divisiones inmobiliarias de entidades financierasentidades

Más detalles

AUSPICIADORES AUSPICIOS PLAN DE MARKETING TISA / SOPORTES MULTIMEDIA

AUSPICIADORES AUSPICIOS PLAN DE MARKETING TISA / SOPORTES MULTIMEDIA AUSPICIADORES PLAN DE MARKETING TISA / SOPORTES MULTIMEDIA Los auspiciadores del proyecto TISA disponen en forma exclusiva de la plataforma tecnológica y gestión de material multimedia KAMBEES - 3D+. El

Más detalles

to. Encuentro de Innovación, Tecnología y Negocios

to. Encuentro de Innovación, Tecnología y Negocios 6 to. Encuentro de Innovación, Tecnología y Negocios Centro de Convenciones ATLAPA 21 al 23 de octubre de 2014 Organizan: CONFERENCIAS - PARTICIPANTE BIZ FIT PANAMÁ 2014 Costo de inscripción: USD 400 (+7%

Más detalles

DOSSIER DE PUBLICIDAD FÓRMULAS PARA AUMENTAR LA NOTORIEDAD DE SU MARCA!

DOSSIER DE PUBLICIDAD FÓRMULAS PARA AUMENTAR LA NOTORIEDAD DE SU MARCA! DOSSIER DE PUBLICIDAD FÓRMULAS PARA AUMENTAR LA NOTORIEDAD DE SU MARCA! Escoger la publicidad adecuada para su empresa es el camino que puede conducirle aún más al éxito de su participación. Con cualquiera

Más detalles

The. StarNetwork. Program ANUNCIOS

The. StarNetwork. Program ANUNCIOS The StarNetwork Program ANUNCIOS Starter Ad Advanced Ad Super Yellow Ad-Pack Ultra Yellow Ad-Pack Pro Ad-Pack Precio 15 30 60 180 500 Permanencia Ilimitada 1 año 1 año 3 años 5 años Categoría del Ranking

Más detalles

MENÚ DE PATROCINIOS DEL VIDEO JUEGO. 6-7 y 8 NOVIEMBRE Urban Cuplé - Nivel C2 CCCT. 3ra. Edición EL FESTIVAL WWW.EXPOGAMEFEST.COM

MENÚ DE PATROCINIOS DEL VIDEO JUEGO. 6-7 y 8 NOVIEMBRE Urban Cuplé - Nivel C2 CCCT. 3ra. Edición EL FESTIVAL WWW.EXPOGAMEFEST.COM MENÚ DE PATROCINIOS 3ra. Edición EL FESTIVAL DEL VIDEO JUEGO 6-7 y 8 NOVIEMBRE Urban Cuplé - Nivel C2 CCCT WWW.EXPOGAMEFEST.COM Organizado por: Mayor información por: mercadeo@fexven.com (0212) 762.2446-761.5266

Más detalles

EDUCACIÓN Y PAZ HACIA LA CALIDAD HUMANA

EDUCACIÓN Y PAZ HACIA LA CALIDAD HUMANA ENFOQUE EDUCACIÓN Y PAZ HACIA LA CALIDAD HUMANA FECHA DEL EVENTO: Octubre 21,22 y 23 de 2015 LUGAR: Campus 170 Universidad ECCI Calle 170 No. 49 B -96 Bogotá D.C. HISTORIA - CLIE AGOSTO DE 2013 MÉXICO

Más detalles

ÍNDICE. Qué es Runnker? La Carrera de las empresas Valencianas Características Recorrido Promotores Promoción

ÍNDICE. Qué es Runnker? La Carrera de las empresas Valencianas Características Recorrido Promotores Promoción ÍNDICE Qué es Runnker? La Carrera de las empresas Valencianas Características Recorrido Promotores Promoción o o o o Acciones promocionales Eventos Carrera Empresas Soportes publicitarios Comunidad Runnker

Más detalles

MUNICIPIO DE ITAGÜÍ INFORME PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DICIEMBRE 10 DE 2015

MUNICIPIO DE ITAGÜÍ INFORME PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DICIEMBRE 10 DE 2015 MUNICIPIO DE ITAGÜÍ INFORME PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DICIEMBRE 10 DE 2015 1. ALISTAMIENTO INSTITUCIONAL La Resolución Nro. 18791 de 2012 POR LA CUAL SE ADOPTAN LOS LINEAMIENTO

Más detalles

Chile Potencia Energética

Chile Potencia Energética Chile Potencia Energética Congreso y Expo Biobío Energía 2013 24 y 25 de octubre 2013 Sur Activo Concepción Chile www.biobioenergia.cl Biobío Energía es propiedad de MisaGroup Ltda. www.misacomunicaciones.cl

Más detalles

Introduce tu producto o servicio a nuevos mercados, expande tus horizontes de venta o incrementa los ya existentes con nuevos clientes y prospectos.

Introduce tu producto o servicio a nuevos mercados, expande tus horizontes de venta o incrementa los ya existentes con nuevos clientes y prospectos. Organizado por: El Global ContactForum ha demostrado ser el evento de referencia para los líderes innovadores de Centros de Contacto y BPO y es el foro ideal para las empresas y proveedores que están buscando

Más detalles

Planes de Patrocinio

Planes de Patrocinio El Único Congreso y Exposición Internacional dedicados a Infraestructura TI. Excelencia Tecnológica de Clase Mundial Planes de Patrocinio El Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center

Más detalles

AGOSTO 25 Y 26 DE Hotel Hilton - Cartagena

AGOSTO 25 Y 26 DE Hotel Hilton - Cartagena AGOSTO 25 Y 26 DE 2016 Hotel Hilton - Cartagena Este XV Congreso Nacional Cooperativo es la presentación del Programa Cooperativas por Colombia 2016-2020 Nuestro aporte por la paz!, el cual marca el camino

Más detalles

EXPOSICION COMERCIAL

EXPOSICION COMERCIAL EXPOSICION COMERCIAL Organizado por: Hospital de Clínicas "José de San Martín" Departamento de Medicina Sede Hotel Panamericano Buenos Aires Carlos Pellegrini 525, CABA Informes Ana Juan Congresos Branch

Más detalles

Salón Ecológico de Galicia

Salón Ecológico de Galicia EXPOCORUÑA 2016 DOSSIER DE PATROCINIOS ExpoCoruña 21-23 Octubre 2016 #ecoactitud ecogalia.com EXPOCORUÑA 2016 PATROCINADOR GENERAL Imagen de empresa en todos los elementos promocionales de EcoGalia, tanto

Más detalles

Porque le brindamos la oportunidad de asociar su organización a un evento de prestigio y clase mundial, con la siguiente difusión:

Porque le brindamos la oportunidad de asociar su organización a un evento de prestigio y clase mundial, con la siguiente difusión: Por qué Patrocinar este Evento? Porque estarán varios de los principales especialistas y las organizaciones más representativas del sector, participando del que muchos consideran el evento más importante

Más detalles

DOSSIER EVENTOS EMPRESARIALES. servicio que permite gestionar un evento ferial de forma global, externalizando

DOSSIER EVENTOS EMPRESARIALES. servicio que permite gestionar un evento ferial de forma global, externalizando MARKCOM MARKETING Y COMUNICACIÓN DISEÑO - PROYECTOS DOSSIER EVENTOS EMPRESARIALES Gracias a la colaboración entre Markcom y 2con2estudio hemos creado un servicio que permite gestionar un evento ferial

Más detalles

Hotel Westin Camino Real, Ciudad de Guatemala 2 de julio de 2015

Hotel Westin Camino Real, Ciudad de Guatemala 2 de julio de 2015 Hotel Westin Camino Real, Ciudad de Guatemala 2 de julio de 2015 Único evento enfocado en impulsar las eportaciones de las PYMES en la región mesoamericana Objetivo General Impulsar las eportaciones de

Más detalles

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características Tipos de Patrocinio 1 Stand Tipo Silver Dimensiones y US $5.000,00 + IVA 1 Stand de 3 x 2.5 mts en la muestra empresarial. 2 Credenciales de expositores de la muestra. 1 Credencial para participar en todas

Más detalles

IX CONGRESO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BIOTECNÓLOGOS. 8-10 Julio 2015 PROPUESTAS DE PATROCINIO Y COLABORACIÓN

IX CONGRESO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BIOTECNÓLOGOS. 8-10 Julio 2015 PROPUESTAS DE PATROCINIO Y COLABORACIÓN IX CONGRESO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BIOTECNÓLOGOS 8-10 Julio 2015 PROPUESTAS DE PATROCINIO Y COLABORACIÓN PATROCINADORES OFICIALES PATROCINADOR DE ORO - 5000 Se admitirá UN único patrocinador de ORO.

Más detalles

PROGRAMA CURSO COMMUNITY MANAGER

PROGRAMA CURSO COMMUNITY MANAGER PRESENCIAL PROGRAMA CURSO COMMUNITY MANAGER MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA MARKETING 1. Internet y sus nuevas formas de comunicación 1.2. El nuevo consumidor 1.3. Los Social Media 1.4. Historia

Más detalles

27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO

27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO 27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO 1 VUELVE EL NUEVO RECUWATT Reserven el 27 y 28 de octubre de 2016, y no se pierdan todo lo que esta edición les ofrece: CONOCIMIENTOS

Más detalles

Oficina Asesora de Comunicaciones

Oficina Asesora de Comunicaciones Oficina Asesora de Comunicaciones Misión Divulgar información institucional y sectorial al público objetivo y, a través de los medios masivos de comunicación, a la comunidad en general, para posicionar

Más detalles

Call Centers / Contact Centers Customer Care CRM / CEM Customer Care. Camino Real Polanco, Ciudad de México. 9, 10 y 11 de Marzo

Call Centers / Contact Centers Customer Care CRM / CEM Customer Care. Camino Real Polanco, Ciudad de México. 9, 10 y 11 de Marzo 9, 10 y 11 de Marzo Camino Real Polanco, Ciudad de México Organizado por: Social Media Mobility Analytics Cloud Security Engagement Call Centers / Contact Centers Customer Care CRM / CEM Customer Care

Más detalles

Relacionamiento con más de 160 empresas líderes de sectores claves para la economía del país. Opción preferencial en la agenda comercial de empresas

Relacionamiento con más de 160 empresas líderes de sectores claves para la economía del país. Opción preferencial en la agenda comercial de empresas Relacionamiento con más de 160 empresas líderes de sectores claves para la economía del país. Opción preferencial en la agenda comercial de empresas canadienses cuyas misiones son coordinadas por la CCCP.

Más detalles

Call Centers / Contact Centers Customer Care CRM / CEM. Camino Real Polanco, Ciudad de México. 9, 10 y 11 de Marzo

Call Centers / Contact Centers Customer Care CRM / CEM. Camino Real Polanco, Ciudad de México. 9, 10 y 11 de Marzo 9, 10 y 11 de Marzo Camino Real Polanco, Ciudad de México Organizado por: Social Media Mobility Analytics Cloud Security Engagement Call Centers / Contact Centers Customer Care CRM / CEM Customer Transformation

Más detalles

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA X EDICIÓN 10 años comprometidos con el desarrollo de la comarca 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre 2016 Organizador: Excmo. Ayuntamiento de Helechosa de los Montes

Más detalles

INTERNACIONAL DE TRANSPORTE MASIVO

INTERNACIONAL DE TRANSPORTE MASIVO ANTECEDENTES CONVOCATORIA AGENDA ACADEMICA OFERTA COMERCIAL III CONGRESO Desarrollo Urbano Movilidad Integración de Transporte Más de 300 participantes ANTECEDENTES CONVOCATORIA El Sistema Integrado de

Más detalles

ExpoEspeciales 2012 Calidad y diferenciación en el origen

ExpoEspeciales 2012 Calidad y diferenciación en el origen ExpoEspeciales 2012 Calidad y diferenciación en el origen Hace cinco años la Federación Nacional de Cafeteros creó la feria Internacional ExpoEspeciales, con el fin de fomentar el reconocimiento de los

Más detalles

PROGRAMA DE PATROCINIOS

PROGRAMA DE PATROCINIOS SEGUNDO CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEGUROS MARÍTIMOS OCTUBRE 22 Y 23 / 2014- HOTEL SHERATON- BOGOTÁ- COLOMBIA PAQUETES DE PATROCINIOS PROGRAMA DE PATROCINIOS *Asociados se refiere a los afiliados nacionales

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, Pasion por el verde DOSSIER DE PATROCINIO Planta Flor Paisajismo Tecnología Bricojardín VALENCIA 28 al 30 Septiembre 2016 Temporada

Más detalles

OPCIONES PARA PATROCINADORES 2014

OPCIONES PARA PATROCINADORES 2014 ORGANIZADO POR CONGRESS PATROCINADO POR LIMA 6-7 DE NOVIEMBRE DE 2014 OPCIONES PARA ES 2014 eurofruitcongress.com/sh Conéctate 6-7 NOVEMBER 2014 LIMA 6-7 DE NOVIEMBRE DE 2014 LIMA La conferencia internacional

Más detalles

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online)

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto

Más detalles

CONSTRUIR IDEAS, COMUNICAR MENSAJES, CONTAR HISTORIAS

CONSTRUIR IDEAS, COMUNICAR MENSAJES, CONTAR HISTORIAS CONSTRUIR IDEAS, COMUNICAR MENSAJES, CONTAR HISTORIAS QUIÉNES SOMOS? Somos una agencia de comunicación que a través de ideas frescas respondemos a las nuevas exigencias de las empresas, organizaciones

Más detalles

AMPROFEC QUÉ ES? AMPROFEC.

AMPROFEC QUÉ ES? AMPROFEC. Kit de Patrocinios QUÉ ES? AMPROFEC AMPROFEC. La Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones, A.C. con 26 años de liderazgo y representación de la Industria de Reuniones

Más detalles

CUMBRE MUNDIAL SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN FORO DE LA CMSI 2016 POSIBILIDADES DE ASOCIACIÓN 2-6 MAY 2016

CUMBRE MUNDIAL SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN FORO DE LA CMSI 2016 POSIBILIDADES DE ASOCIACIÓN 2-6 MAY 2016 CUMBRE MUNDIAL SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN FORO DE LA CMSI 2016 POSIBILIDADES DE ASOCIACIÓN 2-6 MAY 2016 FORO DE LA CMSI 2016 POSIBILIDADES DE ASOCIACIÓN El Foro de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad

Más detalles

Aquí está tu espacio, tienes que estar

Aquí está tu espacio, tienes que estar La cita más importante del año que reúne innovación, tecnología y productos en el área logística, operaciones y bodegaje. CLUB DE CAMPO BANCO CENTRAL Principe de Gales 6030, La Reina. 9:00 A 8:00 hrs.

Más detalles

intercambio comercial avance de los diferentes modos aspectos de interés nacional e internacional

intercambio comercial avance de los diferentes modos aspectos de interés nacional e internacional Organizan: Apoyan: Fomentar el intercambio comercial, tecnológico y académico entre las empresas productoras de bienes y servicios de transporte, logística, movilidad e infraestructura. Presentar el avance

Más detalles

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com Dossier Patrocinio Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014 Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com El Evento SSI 2014 nace con el propósito de presentar la problemática existente

Más detalles

MODALIDADES DE VINCULACIÓN COMERCIAL PORCIANDINA 2013

MODALIDADES DE VINCULACIÓN COMERCIAL PORCIANDINA 2013 MODALIDADES DE VINCULACIÓN COMERCIAL PORCIANDINA 2013 1. AUSPICIANTE PLATINUM 2. AUSPICIANTE ORO 3. AUSPICIANTE PLATA 4. AUSPICIANTE BRONCE 5. VINCULACIÓN COMERCIAL ADICIONAL 6. CONDICIONES PARA RESERVA

Más detalles

PATROCINADOR OFICIAL $50.000.000 $8.000.000 IVA 16% $58.000.000 VALOR TOTAL USD 17.900. VALOR PATROCINIO USD Valor en USD, antes de impuestos

PATROCINADOR OFICIAL $50.000.000 $8.000.000 IVA 16% $58.000.000 VALOR TOTAL USD 17.900. VALOR PATROCINIO USD Valor en USD, antes de impuestos PATROCINADOR OFICIAL Derecho a ser el patrocinador oficial del XI Foro Internacional de la Calidad 2016. Derecho a aparecer con el logo en todas las piezas del evento. Derecho a aparecer en el backing

Más detalles

II SIMPOSIO DE EXPLORADORES

II SIMPOSIO DE EXPLORADORES II SIMPOSIO DE EXPLORADORES Rueda de Negocios Exploratorios Sector Hidrocarburos Organizan: Centro de Convenciones Carmel Club Agosto 27 al 29 del 2014 www.sociedadcolombianadegeologia.org 1 MODALIDADES

Más detalles

DOSSIER DE PUBLICIDAD

DOSSIER DE PUBLICIDAD DOSSIER DE PUBLICIDAD ÍNDICE 1. PACK DE PROMOCIÓN... p. 3-4 1.1. Pack 365 On-line 1.2. Pack On-Site 2. PUBLICIDAD EN LAS PUBLICACIONES DEL SALÓN.. p. 5 21 2.1. Guía del lvisitanteit t 2.2. Plano del Salón

Más detalles

Técnico Profesional en Relaciones Públicas

Técnico Profesional en Relaciones Públicas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Relaciones Públicas Técnico Profesional en Relaciones Públicas Duración: 300 horas Precio: 240 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles