TU Horno de Túnel. Altas prestaciones y gran rentabilidad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TU Horno de Túnel. Altas prestaciones y gran rentabilidad"

Transcripción

1 TU Horno de Túnel Altas prestaciones y gran rentabilidad

2 Diseñado para cumplir las expectativas del futuro Los hornos túnel de Sveba-Dahlen están preparados para cumplir las expectativas del futuro Sveba-Dahlen fabrica hornos industriales y hornos túnel desde hace más de 50 años. Se han hecho más de 300 instalaciones en todo el mundo. Nuestra amplia experiencia y nuestro propósito de encontrar siempre la solución adecuada para nuestros clientes nos ha llevado a tener hoy un único concepto de horno túnel, para todo tipo de productos y necesidades posibles. Adaptamos nuestros hornos para cumplir los deseos específicos de cada cliente. Nuestros hornos túnel ofrecen una flexibilidad única y se pueden utilizar para todo tipo de productos. Un horno está dividido en un número de zonas de calor, teniendo cada una de ellas regulación por separado de calor superior e inferior. Esto hace posible obtener una programación óptima de la curva de calor según el producto de que se trate. Nuestros hornos túnel pueden entregarse en tres posibilidades de combustible: electricidad, gas ó gas-oil, según las necesidades del cliente. Pueden equiparse con distintos tipos de bandas, por ejemplo banda estrecha o ancha de tela metálica, bandas sólidas de acero, bandas de de hoja metálica o suelo cerámico. Para hornos con banda de tela metálica, el ancho de la banda puede llegar a 4 metros. El tamaño de cada horno túnel es calculado de acuerdo con las necesidades de capacidad del cliente y la disposición de las instalaciones. Los hornos túnel se fabrican básicamente en dos versiones, dependiendo del rango de temperatura para el que estén destinados, por ejemplo para temperaturas en un rango normal de 350º o en un rango superior por encima de los 500º. Los hornos túnel de Sveba-Dahlen son adaptables y fáciles de utilizar, conocidos por sus altas prestaciones, gran rentabilidad y bajos costes de mantenimiento.

3 Control El panel de control está diseñado para dar una vision general completa y para un control sencillo, mostrando el tiempo de cocción, temperatura, etc. Con control PLC con parámetros para proceso de programación de recetas y con la posibilidad de utilizar alarmas y almacenamiento de datos. Otra opción posible es su conexión a un sistema de control centralizado. Panel instrumental con control PLC. Descripción del motor La velocidad del motor principal está controlada por un conversor de frecuencia para mantener el tiempo exacto de cocción. Hornos grandes y hornos para productos pesados están equipados con rodillos de arrastre dobles. Cada uno de los rodillos de arrastre tiene su propia unidad impulsora y están controlados por un inversor de frecuencia común. Vaporizadores En hornos fabricados para estar conectados a un generador de vapor, una parte de la primera cámara del horno está provista de difusores de vapor fabricados en acero inoxidable a prueba de ácido. A los lados del horno están colocadas válvulas de regulación indicadoras con relojes de esfera para establecer el volumen correcto. El vapor puede controlarse opcionalmente ya sea regulando la cantidad de vapor o con célula fotoeléctrica de control. Puerta de inspección Los hornos tienen puertas de inspección de cristal con luz incorporada, para una fácil supervisión del proceso de cocción (no se pueden incorporar en los hornos de alta temperatura). Tiros de extracción manuales o como opción regulados por un motor si el horno tiene un control PLC incorporado. El sistema de correa impulsora está diseñado para una cocción adecuada y una rentabilidad óptima. Puertas de inspeccion en lugares estatégicos a lo largo del horno. Tipos de bandas Ancho de banda mínimo m Ancho de banda máximo m Panes individuales Productos en latas o en bandejas Ejemplos de uso Bollos y pasteles Suizos y bollos de pan Malla metálica con espacio estrecho x x x X Malla metálica con espacio ancho X Banda de acero sólida Banda de suelo refractario cerámico x x Pizzas Malla metalica con espacio estrecho Malla metalica con espacio ancho Banda de acero sólida Banda de suelo refractario

4 Materiales y componentes Fabricamos el exterior del horno en acero inoxidable. Los materiales de la cámara del horno están seleccionados especialmente para cada horno, según la temperatura de cocción y el tipo de producto. Todos los hornos están aislados con lana de roca para minimizar la pérdida de calor.. Calentamiento Los hornos eléctricos son calentados por medio de resistecias electricas de doble espiral. Estas resistencias están instaladas en el techo y el suelo de la cámara, a lo largo de todo el horno, y son fácilmente accesibles lateralmente. Cada elemento tiene su emisor de calor posicionada de manera que la banda se calienta eficientemente en todo su ancho. Estas resistencias están fabricadas para cada horno individualmente para un control máximo de la distribución del calor y calidad. Como media, un horno tiene alrededor de 12 tubos por metro. El horno también puede ser alimentado con gas directamente o con gas-oil o gas indirectamente. Turbulencias de aire Para muchos tipos de productos, es apropiado utilizar una combinación calor refractario y circulación de aire. En este caso el horno puede estar equipado con zonas de turbulencias. En hornos con banda de tela metálica, la circulación del aire la mayoría de las veces es vertical, a través de la banda, en hornos con banda de acero es horizontal a lo largo de la banda. Con circulación de aire, el tiempo de cocción puede acortarse, y utilizarse temperaturas más bajas. También contribuye a dar al pan mejor color lateralmente, especialmente cociendo en latas. Controlando la velocidad del motor, se puede obtener una potencia óptima del ventilador de turbulencias. Motor del ventilador para turbulencias de aire Alguna sugerencia? No dude en contactarnos. Díganos sus necesidades y le ofreceremos la solución más adecuada. 1. Válvula reguladora de vapor 5. Panel de control 2. Caja de componentes eléctricos 6. Control del regulador de humedad 3. Puerta de inspección 7. Manivela para le persiana del tiro de boca 4. Pantalla digital, control PLC (opción) 8.Motor del ventilador, sección turbo (opción)

5 Calcule el tamaño de su propio horno túnel A partir de los ejemplos de abajo Ud puede calcular fácilmente el tamaño aproximado del horno túnel que cumpla con sus necesidades. Tamaño en m2 = Longitud x Ancho del producto x Número de productos/hora x tiempo de cocción/60 x una Constante La constante varía entre diferentes productos, pero más a menudo está en un rango entre ; en principio podría utilizarse el factor 1.3 más probable para productos cocidos en latas y el 1.6 para productos cocidos en bandejas como panecillos de hamburguesas o piezas individuales de pan. Ejemplo 1 Horno para panes redondos: panes por hora. Tamaño del producto: 300 x 140 mm. Tiempo de cocción: 25 minutos. Tamaño: 0.3 x 0.14 x x 25/60 x 1.6 = 56 m2 area de cocción, por ejemplo, tamaño del horno Largo = 19 y Ancho = 3 m (TU 19/3). Ejemplo 2 Horno para productos cocidos en bandejas: panes por hora.tamaño del producto: Ø100 mm. Tiempo de cocción: 10 minutos. Tamaño: 0.1 x 0.1 x x 10/60 x 1.6 = 66.5 m2 area de cocción, por ejemplo, tamaño del horno Largo = 18 m y Ancho W = 3.8 m (TU 18/3.8). Ejemplo 3 Horno para productos cocidos en latas: piezas por hora. Tamaño del producto: 280 x 110 mm. Tiempo de cocción: 30 minutos. Tamaño: 0.28 x 0.11 x x 30/60 x 1.3 = 80 m2 área de cocción, por ejemplo, por example, oven size L = 27 m and W = 3 m (TU 27/3). Los valores de arriba son sólo una estimación del tamaño del horno. Contáctenos y le haremos un cálculo exacto del tamaño necesario. Producto: Piezas individuales de pan Producto: Panecillos de hamburguesa Producto: Pastas Rusas Número de piezas por hora: Número de piezas por hora: Número de piezas por hora: Tamaño: TU 13/4 Tamaño: TU 20/3.75 Tamaño: TU 12/3 Líneas de Fermentación Sveba-Dahlen tiene más de 40 años de experiencia en la fabricación de líneas de fermentación. Las líneas de fermentación se fabrican en versiones de uno ó dos niveles, y el tamaño se calcula según las necesidades de capacidad y la disposición de las instalaciones. El ancho máximo de banda es de 4 metros y las bandas están ensartadas en todo su ancho. Normalmente se utiliza una correa plástica modular para latas o placas. El canal de fermentación está perfectamente aislado con plástico celular y revestida externa e internamente con placas de aluminio o plástico. La mayoría de los paneles laterales pueden removerse fácilmente para facilitar la limpieza de la banda Productos en transición entre la línea de fermentación y el horno túnel.

6 Socio de panaderías profesionales desde 1948 Sveba-Dahlen desarrolla, comercializa y fabrica hornos de carro, modulares y de túnel así como cámaras y líneas de fermentación para cocción industrial. Suministramos también equipamientos complementarios que hacen más eficaz el trabajo, tanto en panaderías/pastelerías pequeñas como en grandes. Nuestros productos se diseñan y fabrican según los métodos más modernos, con la última tecnología y los mejores especialistas. Son bien conocidos por la calidad del material, elevada fiabilidad y buen resultado de cocción. Sveba-Dahlen posee desde 1996 el certificado ISO Como nuestros hornos son comprados por panaderías/pastelerías de todo el mundo, tenemos actualmente unos 40 agentes alrededor del mundo que disponen de equipos de servicio propios. Unos técnicos bien capacitados y experimentados son garantía de que las instalaciones, ajustes y servicio se realizan correctamente. Pese a nuestras actividades de extensión mundial, seguimos siendo una empresa familiar, por lo que los caminos de decisión son cortos, las decisiones rápidas y las informaciones directas. Y tratamos a nuestros clientes con respecto y consideración. Esta ha sido la receta de nuestro éxito desde Ud. Puede tener la seguridad de que no vamos a cambiarla.

Presentación del producto. Hornos de carro Serie V

Presentación del producto. Hornos de carro Serie V Presentación del producto Hornos de carro Serie V Con muchas características únicas para resultados de cocción óptimos en panadería industrial Los hornos de carro serie V de Sveba- Dahlen están diseñados

Más detalles

Presentación del producto. Líneas de panificación

Presentación del producto. Líneas de panificación Presentación del producto Líneas de panificación Líneas compactas de fabricación de panes y baguettes El programa de líneas de panificación de Glimek incluye combinaciones de máquinas de alta calidad para

Más detalles

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax:

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax: Gama de productos Con la garantía: DATOS DE FUNCIONAMIENTO MODELO LONGITUD CAPACIDAD TÉRMICA CONSUMO POR HORA PRESIÓN DE ALIMENTACIÓN DE GAS (kw) GN (m 3 /h) GLP (Kg/h) GN (mbar) GLP (mbar) MSU 3 M 3 15,1

Más detalles

hornos de pisos de tubos de vapor LEM

hornos de pisos de tubos de vapor LEM hornos de pisos de tubos de vapor LEM 2 hornos con placas de tubos de vapor La calidad de un horno de tubos...en un formato reducido En el horno LEM hemos concentrado las exigencias del panadero moderno,

Más detalles

tarifa hornos mixtos convección vapor

tarifa hornos mixtos convección vapor tarifa hornos mixtos convección vapor REFRIMAK HOSTELERIA S.L Avda. San Antonio 22 (Trasera) Etxebarri (Bizkaia) 48450 España www.refrimak.com refrimakhosteleria@gmail.com Tel: 944 26 20 28 Fax: 944 26

Más detalles

PCF MURALES INDUSTRIALES VERTICALES CON VENTILACIÓN LATERAL. Los evaporadores industriales

PCF MURALES INDUSTRIALES VERTICALES CON VENTILACIÓN LATERAL. Los evaporadores industriales MURALES INDUSTRIALES VERTICALES CON VENTILACIÓN LATERAL PCF Los evaporadores industriales de la serie PCF tienen su aplicación principal en túneles de congelación de pan y allí dónde se requiera un rápido

Más detalles

Ideales para Restaurantes, Panaderías, Pastelerías, Hoteles, entre otros.

Ideales para Restaurantes, Panaderías, Pastelerías, Hoteles, entre otros. Eficiencia y Ahorro Ideales para Restaurantes, Panaderías, Pastelerías, Hoteles, entre otros. Hornos de Convección Turbo Hornos de Convección Turbo Dimensiones Los Hornos de Convección Turbo de LinherTec

Más detalles

tarifa hornos mixtos convección vapor

tarifa hornos mixtos convección vapor tarifa hornos mixtos convección vapor www.adler2012.es info@adler2012.es Tel: 961 202 335 Fax: 965 675 216 Trav/Fusteria 24-C/Clavo 25 S.Vicente del Raspeig (Alicante) 03690 España 110215 2 HORNOS MIXTOS

Más detalles

tarifa hornos mixtos convección vapor

tarifa hornos mixtos convección vapor tarifa hornos mixtos convección vapor www.adler2012.es info@adler2012.es Tel: 961 202 335 Fax: 965 675 216 Trav/Fusteria 24-C/Clavo 25 S.Vicente del Raspeig (Alicante) 03690 España 111214 CARACTERÍSTICAS

Más detalles

tarifa hornos mixtos convección vapor

tarifa hornos mixtos convección vapor tarifa hornos mixtos convección vapor www.adler2012.es info@adler2012.es Tel: 961 202 335 Fax: 965 675 216 Trav/Fusteria 24-C/Clavo 25 S.Vicente del Raspeig (Alicante) 03690 España CARACTERÍSTICAS TIPOS

Más detalles

PlanoMatic P220/P228/P928/P936

PlanoMatic P220/P228/P928/P936 28 PlanoMatic P220/P228/P928/P936 Extendedora automática y semiautomática para la instalación de pavimentos deportivos sintéticos y subbases elásticas La extendedora automática más grande para la instalación

Más detalles

Hornos Eléctricos Profesionales

Hornos Eléctricos Profesionales Hornos profesionales para Panadería, Pastelería y Gastronomía Una empresa dinámica, con el apoyo de un equipo de profesionales rico en experiencia, conocimiento y espíritu de innovación, PIRON fabrica

Más detalles

Presentación del producto. Minihornos de carro Serie S

Presentación del producto. Minihornos de carro Serie S Presentación del producto Minihornos de carro Serie S Para cocer un buen pan de alta calidad no sólo son necesarias buenas materias primas o productos bake-off (precocidos) de gran calidad. También es

Más detalles

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros CARRO PORTA PLATOS Carro Porta Platos - Modelo: CPP Estructura robusta totalmente soldada. Fabricado en acero con tratamiento antioxidante y acabado epoxi

Más detalles

Nuestra sede se encuentra en ALDAIA (Valencia) y distribuimos nuestros fabricados a nivel nacional e internacional.

Nuestra sede se encuentra en ALDAIA (Valencia) y distribuimos nuestros fabricados a nivel nacional e internacional. TECNICABINA, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de instalaciones de pintura, con un equipo humano de más de 25 años de experiencia en el sector del mueble, plástico, metal, etc.

Más detalles

Equipos de control ECOMATIC 1000 ECOMATIC Succión sumergida. Servomotores. Intercambiador. Programador

Equipos de control ECOMATIC 1000 ECOMATIC Succión sumergida. Servomotores. Intercambiador. Programador Equipos de control 1. VERSIÓN BÁSICA Entrada y control de parámetros de funcionamiento de la máquina. Visualizador de líneas. Parámetros básicos: Metros. Pasadas. Velocidad. Temperatura de baño. Temperatura

Más detalles

Presentación del producto. Boleadoras divisoras y divisoras de masa

Presentación del producto. Boleadoras divisoras y divisoras de masa Presentación del producto Boleadoras divisoras y divisoras de masa Gran capacidad para masas blandas y masas duras La gama de boleadoras divisoras y divisoras de masas Glimek incluye tanto boleadoras divisoras

Más detalles

EQUIPO DE REFRIGERACIÓN

EQUIPO DE REFRIGERACIÓN EQUIPO DE REFRIGERACIÓN 1. Unidades condensadoras 2. Evaporadores 3. Condensadores Remotos 4. Unidades motocompresoras 1. UNIDADES CONDENSADORAS Características: Unidad Condensadora con gabinete para instalación

Más detalles

Cocinas. Empleado de Balay. Vitrocerámicas Gas JUSTO GUTIÉRREZ

Cocinas. Empleado de Balay. Vitrocerámicas Gas JUSTO GUTIÉRREZ Cocinas JUSTO GUTIÉRREZ Empleado de Balay Una cocina de tradición que no para de reinventarse con nuevos materiales, prestaciones Esto motiva a trabajadores como Justo a poner un poquito de ellos, en todo

Más detalles

ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. INDICE

ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. INDICE GAMA: TIPO: SERIES: ECO. ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. A600 A800 INDICE 1.- Estructura. 1.1.- Calidades y proceso de fabricación. 1.2.- Normativa de fabricación. 1.3.- Dimensiones y modelos. 2.- Instalación.

Más detalles

Características principales:

Características principales: Difusor de techo tipo diamante de aleta fija para alta capacidad. Apariencia estética que armoniza con distintos detalles arquitectónicos, especialmente en techos modulares. Fabricado a base de perfil

Más detalles

CARROS Y MUEBLES CALIENTES

CARROS Y MUEBLES CALIENTES 97 Carros calientes para distribución de comida...pag.99 Mesas calientes con puertas correderas...pag.100 Muebles baño maría...pag.102 CARROS Y MUE- BLES CALIENTES 98 ERATOS. CATÁLOGO 2011 Máxima calidad

Más detalles

MODALIDAD EJECUCIÓN Regulación digital "PAD". Pirómetro automático digital. Microprocesador. Alarma. Parámetros PIDo Memoria no volátil.

MODALIDAD EJECUCIÓN Regulación digital PAD. Pirómetro automático digital. Microprocesador. Alarma. Parámetros PIDo Memoria no volátil. CARACTERÍSTICAS GENERALES (comunes) Estufas de alta temperatura con circulación forzada de aire admitiendo hasta una temperatura máxima de 500ºC Estabilidad ±1 ºC Homogeneidad ±5 ºC Elementos calefactores

Más detalles

Sistemas radiantes de calefacción industrial

Sistemas radiantes de calefacción industrial Sistemas radiantes de calefacción industrial Sistema Herringbone Serie VS Serie VSA Calefacte toda su nave o únicamente las zonas de trabajo No se produce estratificación Ideal para naves industriales

Más detalles

Presentación del producto. Divisoras de masa

Presentación del producto. Divisoras de masa Presentación del producto Divisoras de masa Divisoras de masa para todo tipo de masas En la gama de divisoras de masa Glimek usted encontrará la máquina adecuada para todo tipo de panaderías. Divisoras

Más detalles

Caldera de mural acero de a condensación. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

Caldera de mural acero de a condensación. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Caldera de mural acero de a condensación gasóleo Logano Logamax SC115 plus GB022 T SE [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Todo Condensación a su gusto: al alcance de todos alta rentabilidad con llama

Más detalles

El propósito principal de la deshidratación de alimentos es prolongar la durabilidad

El propósito principal de la deshidratación de alimentos es prolongar la durabilidad 1.1 INTRODUCCIÓN El propósito principal de la deshidratación de alimentos es prolongar la durabilidad del producto final. El objetivo primordial del proceso de deshidratación es reducir el contenido de

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE ESPECIFICACIONES Nº 1. DESCRIPCION GENERAL Empleada para mojar, amasar y cilindrar masas para la elaboración de DESCRIPCION TECNICA

FICHA TÉCNICA DE ESPECIFICACIONES Nº 1. DESCRIPCION GENERAL Empleada para mojar, amasar y cilindrar masas para la elaboración de DESCRIPCION TECNICA ELEMENTO: AMASADORA INDUSTRIAL 1 / 2 @ CANTIDAD: DOS (2) FICHA TÉCNICA DE ESPECIFICACIONES Nº 1 GENERAL Empleada para mojar, amasar y cilindrar masas para la elaboración de TECNICA productos de panificación

Más detalles

La Solución a Todas Sus Necesidades de Metalmecánica para Automatización, Instrumentación, Control y Electricidad Industrial.

La Solución a Todas Sus Necesidades de Metalmecánica para Automatización, Instrumentación, Control y Electricidad Industrial. La Solución a Todas Sus Necesidades de Metalmecánica para Automatización, Instrumentación, Control y Electricidad Industrial. Manufacturas Metalmecánicas para Electricidad e Instrumentación M&TLl diseña

Más detalles

Borealis HH. Equipos de alta capacidad HH. Bombas de calor autónomas horizontales para deshumidificación y climatización de piscinas cubiertas.

Borealis HH. Equipos de alta capacidad HH. Bombas de calor autónomas horizontales para deshumidificación y climatización de piscinas cubiertas. Borealis HH Bombas de calor autónomas horizontales para deshumidificación y climatización de piscinas cubiertas. Equipos climatizadores-deshumectadores de diseño compacto para piscinas de tamaño pequeño

Más detalles

HORNO TECNIESTERIL (Ref. Q-18)

HORNO TECNIESTERIL (Ref. Q-18) EMJUVIMAQ, SL. Web: http://www.emjuvi.com E-mail: emjuvi@emjuvi.com Tel.: (+34) 93 372 05 70 Fax: (+34) 93 473 81 73 HORNO TECNIESTERIL (Ref. Q-18) HORNO DE DESPIROGENIZACIÓN TECNIESTERIL MODELO BAE 1,3.

Más detalles

Difusor de techo 4DF

Difusor de techo 4DF Difusor de techo 4DF Ferdinand Schad KG Steigstraße 25-27 D-78600 Kolbingen Telefon 0 74 63-980 - 0 Telefax 0 74 63-980 - 200 info@schako.de www.schako.de Inhalt Descripción...3 Fabricación... 3 Ejecución...

Más detalles

RESISTENCIAS ESPECIALES PARA DESAGUES

RESISTENCIAS ESPECIALES PARA DESAGUES RESISTENCIAS ESPECIALES PARA DESAGUES Resistencia desagüe especial 230V 50w/mt 0,50 + 0,50 de conexión Resistencia desagüe especial 230V 50w/mt 1,00 + 0,50 de conexión Resistencia desagüe especial 230V

Más detalles

MICROONDAS INTEGRACIÓN 54 LIBRE INSTALACIÓN 58 MICROONDAS

MICROONDAS INTEGRACIÓN 54 LIBRE INSTALACIÓN 58 MICROONDAS MICROONDAS INTEGRACIÓN 4 LIBRE INSTALACIÓN 8 M MICROONDAS MICROONDAS Teka, soluciones de vanguardia Teka dispone de una de las gamas de columnas de cocción (instalación vertical de horno + microondas)

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

FUNCIONAMIENTO: DISEÑO:

FUNCIONAMIENTO: DISEÑO: 1. S S FERM-CONTROL -1 BH FUNCIONAMIENTO: Mediante una sencilla regulación de sus automatismos, una vez se ha introducido la masa elaborada en el armario, comienza a funcionar el ciclo frigorífico que

Más detalles

HORNOS INDUSTRIALES PARA PANADERIA Y PASTELERIA

HORNOS INDUSTRIALES PARA PANADERIA Y PASTELERIA HORNOS INDUSTRIALES PARA PANADERIA Y PASTELERIA HORNO ELECTRICO GIRATORIO MARCA QUEEN MACHINE. CARACTERISTICAS TECNICAS Corriente bifásica Iluminación Volt 220 Capacidad para cuatro bandejas Watt 2700

Más detalles

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación Cámaras frigoríficas 340-341 342-389 Selección de cámaras frigoríficas con su correspondiente equipo frigorífico y conjunto de estanterías desde: - 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración

Más detalles

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA Becker es el lider de los fabricantes en el área de la tecnología de bombas de vacío y de aire a presión. La empresa

Más detalles

Microondas Siemens: integración perfecta.

Microondas Siemens: integración perfecta. Siemens: integración perfecta. Cualquier combinación de aparatos de cocción coordinará a la perfección integrándose en el diseño de la cocina, también con los hornos compactos con microondas y los microondas

Más detalles

Horno de Soldadura por Convección Total modelo A10

Horno de Soldadura por Convección Total modelo A10 Horno de Soldadura por Convección Total modelo A10 Va dotado de un Sistema de toberas especiales para una óptima transferencia térmica. Un concepto contrastado de control para un mínimo consumo de Energía

Más detalles

LINEA PIZZA VERSION

LINEA PIZZA VERSION LINEA PIZZA www.adler2012.es info@adler2012.es Tel: 91 202 335 Fax: 95 75 21 Trav/Fusteria 2-C/Clavo 25 S.Vicente del Raspeig (Alicante) 0390 España VERSION 190115 2 HORNOS PIZZA LA HERRRAMIENTA PROFESIONAL

Más detalles

Hornos túnel Cinta-Red y Piedra. Para el pan de cada día

Hornos túnel Cinta-Red y Piedra. Para el pan de cada día Para el pan de cada día El HORNO TUNEL que en la actualidad fabrica TermoPan es un modelo que incorpora las más modernas técnicas de calentamiento. Estos hornos son de fácil manejo y bajo mantenimiento,

Más detalles

FREIDORAS DE ALTO RENDIMIENTO

FREIDORAS DE ALTO RENDIMIENTO FREIDORAS DE ALTO RENDIMIENTO En la implantación de cualquier negocio el equipamiento es parte fundamental de éxito o fracaso del mismo. Garantizar homogeneidad, consistencia y rapidez en los momentos

Más detalles

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Photo: GM Company Destacados Equipamiento según aplicación: desde soluciones con funciones básicas hasta soluciones con integración

Más detalles

ESTUFAS DE PELLET: ECONICE ESTUFA DE PELLET DE 8 KW. Gerard Mas Lorente c\mossèn Jaume,nº Bagà (BCN) Tel:

ESTUFAS DE PELLET: ECONICE ESTUFA DE PELLET DE 8 KW. Gerard Mas Lorente c\mossèn Jaume,nº Bagà (BCN) Tel: ESTUFAS DE PELLET: ECONICE ESTUFA DE PELLET DE 8 KW La estufa de pellet EcoNice se trata de un equipo de elegante diseño, excelente rendimiento y con un nivel sonoro en funcionamiento muy por debajo de

Más detalles

Controlador electrónico quemadores pellets

Controlador electrónico quemadores pellets Controlador electrónico quemadores pellets NPBC-V3M Manual Técnico / Versión 2.2 Página 1 de 11 Manual Técnico / Versión 2.2 Página 2 de 11 INTRODUCTION NPBC-V3M es un regulador avanzado, funcionalmente

Más detalles

Dimensiones en mm. sujetas a modificaciones Dimensiones en mm. sujetas a modificaciones

Dimensiones en mm. sujetas a modificaciones Dimensiones en mm. sujetas a modificaciones Fabricado en polietileno inyectado reforzado con poliester bobinado. Se suministra completo con válvula selectora de seis posiciones. Cierre de tapa roscada en ABS. Colectores y difusor en material plástico

Más detalles

Venustiano Carranza 2454 Tercer Piso. República Norte. Saltillo, Coahuila.

Venustiano Carranza 2454 Tercer Piso. República Norte. Saltillo, Coahuila. www.maquisat.com Venustiano Carranza 2454 Tercer Piso. República Norte. Saltillo, Coahuila. Las prensas transfer se emplean para la fabricación de piezas de gran serie en las que por su complejidad, tipo

Más detalles

Catálogo general Toda la Gama HORNOS GAS

Catálogo general Toda la Gama HORNOS GAS Catálogo general Toda la Gama HORNOS GAS HORNOS GAS El calentamiento se realiza mediante un quemador ecológico, que funciona con metano o propanobutano. La potencia del quemador se puede variar mediante

Más detalles

ENERGÍAS ALTERNATIVAS. SOLAR Y EÓLICA

ENERGÍAS ALTERNATIVAS. SOLAR Y EÓLICA Objetivos del Curso: SOLAR TÉRMICA: - Estudiar los principios fundamentales de funcionamiento de un sistema de aprovechamiento de la energía solar térmica. - Determinar los elementos integrantes de una

Más detalles

Horno. Línea Panadería T36. Disminución en el tiempo de horneo y homogeneidad en el producto final con un equipo de alto desempeño.

Horno. Línea Panadería T36. Disminución en el tiempo de horneo y homogeneidad en el producto final con un equipo de alto desempeño. Línea Panadería Horno T36 Disminución en el tiempo de horneo y homogeneidad en el producto final con un equipo de alto desempeño. Marca: Referencia: T 36 Procedencia: CI TALSA Colombia Construcción: 100%

Más detalles

VA P O P R E X H V P. Generadores de Vapor a media presión (12-15 bar) DIVISION CALDERAS INDUSTRIALES UNI EN ISO 3834

VA P O P R E X H V P. Generadores de Vapor a media presión (12-15 bar) DIVISION CALDERAS INDUSTRIALES UNI EN ISO 3834 Generadores de Vapor a media presión (12-15 bar) Requisiti di qualità per la saldatura certificati UNI EN ISO 3834 DIVISION CALDERAS INDUSTRIALES La caldera VAPOPREX HVP es un generador de vapor saturado

Más detalles

ECODISEÑO. NATH Istanium PLANETA SOSTENIBLE, PROYECTOS SOSTENIBLES MENOS ES MÁS REDUCCION DE LOS COSTOS GLOBALES

ECODISEÑO. NATH Istanium PLANETA SOSTENIBLE, PROYECTOS SOSTENIBLES MENOS ES MÁS REDUCCION DE LOS COSTOS GLOBALES PURO ECODISEÑO NATH Istanium LED es la propuesta de IEP de Iluminación para la introducción intensiva de la tecnología LED en el mercado del alumbrado público. NATH Istanium LED es una luminaria adecuada

Más detalles

Termómetro de tensión limitador de temperatura de seguridad Modelo SB15

Termómetro de tensión limitador de temperatura de seguridad Modelo SB15 Instrumentación de temperatura mecatrónica Termómetro de tensión limitador de temperatura de seguridad Modelo SB15 Hoja técnica WIKA TV 28.03 otras homologaciones véase página 5 Aplicaciones Monitorización

Más detalles

CARLOS MARCOS VERDUQUE ARQUITECTO TÉCNICO GAS

CARLOS MARCOS VERDUQUE ARQUITECTO TÉCNICO GAS GAS La instalación de gas Esta instalación distribuye el gas natural desde la acometida de la compañía suministradora hasta cada aparato de consumo. La compañía debe informar sobre las condiciones del

Más detalles

Estufas. Estufas para cultivos

Estufas. Estufas para cultivos e-mail: info@labolan.es www.labolan.es Estufas para cultivos Estufas con regulación analógica para cultivos. Convección natural de aire. Temperatura regulable desde ambiente +5 C hasta 80 C. Termómetro

Más detalles

Catálogo de productos y servicios 2016

Catálogo de productos y servicios 2016 Catálogo de productos y servicios 2016 Extractores Atmosféricos Los Extractores Atmosféricos SIVEXOR son equipos muy económicos y eficientes para las industrias, ya que no consumen energía eléctrica y

Más detalles

I N F O R M A C I O N T E C N I C A. Índice. Fundamentos Prestaciones Tipos de aparatos. Seguridad Instalación Consejos

I N F O R M A C I O N T E C N I C A. Índice. Fundamentos Prestaciones Tipos de aparatos. Seguridad Instalación Consejos Índice I N F O R M A C I O N T E C N I C A Fundamentos Prestaciones Tipos de aparatos Seguridad Instalación Consejos Fundamentos Campanas extractoras La cocina es una de las habitaciones más frecuentadas

Más detalles

SFP372X novedad. clásica

SFP372X novedad. clásica SFP372X novedad Horno, 60 cm, Eléctrico, Termoventilado, 8 funciones, Pirolitico, Estetica Clásica, Inox anti-huellas, Clasificación energética A EAN13: 8017709165710 Mandos Display / Reloj: Digital Opción

Más detalles

RESISTENCIA PARA CÁMARAS Y MOLDES DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO

RESISTENCIA PARA CÁMARAS Y MOLDES DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO Los cartuchos de Resistencias Regia se pueden suministrar tanto de Alta como de Baja carga. Compactos y sellados con soldaduras de extrema precisión. Tubo en acero inoxidable AISI 321 rectificado y calibrado,

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos

Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos 500-2000 W Calor eléctrico 12 modelos Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos Aplicación Los paneles CIR proporcionan una temperatura

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE ASADORES GAS ELÉCTRICOS CARBÓN

GUÍA PRÁCTICA DE ASADORES GAS ELÉCTRICOS CARBÓN GUÍA PRÁCTICA DE ASADORES GAS ELÉCTRICOS CARBÓN Un asado exitoso va más allá de un buen clima, unos buenos acompañantes y excelentes ingredientes; se trata de conocer sobre el asador donde se va llevar

Más detalles

EMPACADORA VERTICAL FFS R95 PARA STICK PACK ANCHO DE BOLSA: De 20 a 40 mm LONGITUD DE BOLSA: De 40 a 180 mm

EMPACADORA VERTICAL FFS R95 PARA STICK PACK ANCHO DE BOLSA: De 20 a 40 mm LONGITUD DE BOLSA: De 40 a 180 mm ANCHO DE BOLSA: De 20 a 40 mm LONGITUD DE BOLSA: De 40 a 180 mm ANCHO DE PELÍCULA: De 50 a 90 mm DIMENSIONES MÁXIMAS DE LA BOLSA: 40 x 180mm (WXL) TIPOS DE CORTE: Dentado / corte recto / perforado VELOCIDAD:

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

VIESMANN VITOLIGNO 100-S Caldera de gasificación de leña 20 kw

VIESMANN VITOLIGNO 100-S Caldera de gasificación de leña 20 kw VIESMANN VITOLIGNO 100-S Caldera de gasificación de leña 20 kw Datos técnicos N de pedido y precios: consultar Lista de precios VITOLIGNO 100-S Modelo VL1B Caldera de gasificación de leña para trozos de

Más detalles

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero E CM Puerta Frigorífica Corredera Combinaciones óptimas Recintos Frigoríficos Cámaras Modulares Estándar Combinaciones óptimas A medida Rendimiento duradero Expositoras Excelente funcionalidad Armarios

Más detalles

APIGLASS. PROCESADO de la miel

APIGLASS. PROCESADO de la miel APIGLASS PROCESADO de la miel Procesar la miel en frío o a temperaturas bajas (no superiores a 35-40ºC) y controladas, que permitan conservar sus máximas cualidades es el objetivo principal de la maquinaria

Más detalles

Sistema de redes de aire comprimido

Sistema de redes de aire comprimido Sistema de redes de aire comprimido Historia de los sistemas de redes de aire comprimido, comparación de alternativas, ejemplos de sistemas, control de los costes de explotación, directrices, condensación,

Más detalles

CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS

CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS Las cintas metálicas transportadoras están construidas por un entramado metálico articulado, que actúa como elemento transportador continuo para diferentes productos

Más detalles

POWERTRAY Sistema de escalerillas portacables tipo canastillo. Descripción de Actividad

POWERTRAY Sistema de escalerillas portacables tipo canastillo. Descripción de Actividad Electricidad C.07.03.18-0 ESCALERILLAS Y BANDEJAS PORTACABLES SISTEMA DE ESCALERILLAS PORTACABLES POWERTRAY ACMANET Dirección :Camino el Milagro 455, Maipú - Santiago - Chile Fono :(56 2) 535 12 80 Fax

Más detalles

Armarios de Intemperie para Centros de Mando

Armarios de Intemperie para Centros de Mando ESPECIFICACIONES CONSTRUCTIVAS Armarios metálicos de intemperie, especialmente diseñados por su resistencia y robustez para su instalacion en exterior. CARACTERISTICAS TECNICAS Capaces de dar soluciones

Más detalles

Termostatos. Termostatos. Danfoss A/S (RA Marketing/MWA), DKRCC.PF.000.G1.05 / 520H

Termostatos. Termostatos. Danfoss A/S (RA Marketing/MWA), DKRCC.PF.000.G1.05 / 520H Índice Página Instalación... 29 Termostato KP con sensor de aire.... 29 Ajuste... 30 con rearme automático.... 30 con rearme máximo... 30 con rearme mínimo... 30 Ejemplo de ajuste... 31 Comprobación del

Más detalles

Por qué un horno multifunción de Fontana? 05. Por qué un horno de pizza metálico?

Por qué un horno multifunción de Fontana? 05. Por qué un horno de pizza metálico? CATOLOGUE 2014 CATÀLOGO 2014 04 Por qué un horno multifunción de Fontana? 05 Por qué un horno de pizza metálico? 07 Gusto 80x54 08 Fornolegna 09 Forno Italia 10 Fornolegna Incasso 11 Incasso 57 QV 12

Más detalles

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X Gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable Al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde

Más detalles

Fan Coils. Catálogo General. Los fan-coils con más bajo nivel sonoro!!

Fan Coils. Catálogo General. Los fan-coils con más bajo nivel sonoro!! Fan Coils Catálogo General Los fan-coils con más bajo nivel sonoro!! Mayo 2008 Prestaciones Fan Coils Emisiones térmicas en enfriamiento de los ventiloconvectores NF de 3 filas Caudal Consumo eléctrico

Más detalles

Purga de fondo automática

Purga de fondo automática Purga de fondo automática Proporciona un control eficiente de la purga de fondo, asegurando que los ciclos se producen con el mínimo de pérdidas de calor por duplicidad u omisión. El actuador neumático,

Más detalles

2. tipos de conductos

2. tipos de conductos 2. tipos de conductos manual de conduc tos de aire acondicionado climaver 14 LOS CONDUCTOS DE AIRE SON LOS ELEMENTOS DE UNA INSTALACIÓN a través de los cuales se distribuye el aire por todo el sistema;

Más detalles

Termómetro bimetálico Modelo 55, versión de acero inoxidable

Termómetro bimetálico Modelo 55, versión de acero inoxidable Instrumentación de temperatura mecánica Termómetro bimetálico Modelo 55, versión de acero inoxidable Hoja técnica WIKA TM 55.01 otras homologaciones véase página 7 Aplicaciones Instrumentación de general

Más detalles

Recogida centralizada de recortes de chapa procedentes de la estampación para su posterior evacuación al parque de chatarra.

Recogida centralizada de recortes de chapa procedentes de la estampación para su posterior evacuación al parque de chatarra. TRANSPORTADORES DE CHARNELAS Recogida centralizada de recortes de chapa procedentes de la estampación para su posterior evacuación al parque de chatarra. TRANSPORTADORES DE CHARNELAS Instalaciones de recogida

Más detalles

PROGRAMA DE FABRICACIÓN

PROGRAMA DE FABRICACIÓN PROGRAMA DE FABRICACIÓN ESTERILIZACIÓN LIOFILIZACIÓN ESTERILIZACIÓN LIOFILIZACIÓN SECADO SECADO C/ BILBAO 5 y 7 08339 VILASSAR DE DALT ( Barcelona ) Tel.: 93.753.10.00 93.753.10.61 Fax: 93.753.28.08 Web:

Más detalles

FAMILIA DE EQUIPOS HYCON

FAMILIA DE EQUIPOS HYCON Nos es grato hacerle llegar por medio de la presente algunos de los equipos de la familia HYCON, equipos hidráulicos de origen Danés, fabricados bajo norma y estándares europeos. FAMILIA DE EQUIPOS HYCON

Más detalles

TEMPERATURA Y CONTROL. Cel:

TEMPERATURA Y CONTROL. Cel: RESISTENCIAS Y SUMINISTROS TERMICOS Cel: 320 388 7430 info@resistenciasysuministros.com www.resistenciasysuministros.com Resistencias Tubulares La resistencia mas versátil y ampliamente utilizada en aplicaciones

Más detalles

Índice. Aspectos fundamentales. El cristal vitrocerámico. Limpieza y cuidado. Tipos de aparatos. Vitrocerámicas de con calefactores radiantes

Índice. Aspectos fundamentales. El cristal vitrocerámico. Limpieza y cuidado. Tipos de aparatos. Vitrocerámicas de con calefactores radiantes Índice Aspectos fundamentales El cristal vitrocerámico Limpieza y cuidado Tipos de aparatos Vitrocerámicas de con calefactores radiantes Vitrocerámicas de inducción Aspectos funcionales Cómo se regula

Más detalles

2. El conmutador bajo carga

2. El conmutador bajo carga 2. El conmutador bajo carga La función principal de un Conmutador Bajo Carga (OLTC) es modificar la relación de transformación de los transformadores de potencia, en respuesta a un cambio de carga en el

Más detalles

Maquina Moldeadora sf Productos

Maquina Moldeadora sf Productos N O R D I M P I A N T I P R O D U C T S A P P L I C AT I O N S T U R N K E Y S E R V I C E G L O B A L Maquina Moldeadora sf Productos Tecnología para la industria de hormigón prefabricado y pretensado

Más detalles

16:30 MICROONDAS. REAL FRIENDSHIP Los amigos, una peli de terror y unas buenas palomitas. Un gran plan!

16:30 MICROONDAS. REAL FRIENDSHIP Los amigos, una peli de terror y unas buenas palomitas. Un gran plan! 16:30 MICROONDAS h REAL FRIENDSHIP Los amigos, una peli de terror y unas buenas palomitas. Un gran plan! 50 MICROONDAS Microondas Los microondas Teka son tu mejor aliado cuando se trata de ahorrar tiempo

Más detalles

Hornos pizza COMPACT / BABY

Hornos pizza COMPACT / BABY Hornos pizza COMPACT / BABY COMPACT Ideal para bares, cervecerías, restaurantes y locales de poca producción Horno mono-cámara (interior 35 x 35 cm), alcanza 430 ºC en solo unos minutos Mandos analógicos

Más detalles

Puertas. Frigoríficas Refrigeradas. Sistemas Corredera Uso industrial o comercial. Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional

Puertas. Frigoríficas Refrigeradas. Sistemas Corredera Uso industrial o comercial. Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional E Frigoríficas Refrigeradas Puertas Sistemas Corredera o comercial Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional Batiente Polietileno o Rígida Estética y resistencia Batiente PVC flexible Ajuste perfecto

Más detalles

HUMDIFICADORES DE VAPOR POR ELECTRODOS

HUMDIFICADORES DE VAPOR POR ELECTRODOS DEVATEC CMC ELMC HUMDIFICADORES DE VAPOR POR ELECTRODOS DEVATEC Humidificadores auto productores de vapor mediante electrodos de acero inoxidable sumergidos en un cilindro de plástico. - Fácil instalación

Más detalles

Lotus, la estufa escandinava

Lotus, la estufa escandinava Lotus, la estufa escandinava Lotus, la estufa escandinava La estufa escandinava Lotus le ofrece la mejor tecnología escandinava y un diseño absolutamente innovador. La doble combustión, el sistema de autolimpieza

Más detalles

cintas de malla Z de alambres engarzados tipo TDA

cintas de malla Z de alambres engarzados tipo TDA cintas de malla Z de alambres engarzados tipo TDA MANUAL TÉCNICO Las cintas tipo TDA presentan una serie de características que las hacen ventajosas para operar en multitud de aplicaciones. En general

Más detalles

LAVADO. Unidades de lavado basadas en un sistema modular para una mayor flexibilidad a cualquier proceso de lavado

LAVADO. Unidades de lavado basadas en un sistema modular para una mayor flexibilidad a cualquier proceso de lavado LAVADO Unidades de lavado basadas en un sistema modular para una mayor flexibilidad a cualquier proceso de lavado TVE-ESCALE engineering TRADICIÓN TVE-ESCALE es el resultado de la fusión entre TEXTILE

Más detalles

Ideales para Restaurantes, Panaderías, Pastelerías, Hoteles, entre otros.

Ideales para Restaurantes, Panaderías, Pastelerías, Hoteles, entre otros. Eficiencia y Ahorro Junio 2016 Hornos de Convección Turbo Ideales para Restaurantes, Panaderías, Pastelerías, Hoteles, entre otros. Hornos de Convección Turbo Linher Tec se ha destacado por innovar tecnológicamente

Más detalles

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INTECAMBIADOR DE CALOR AIRE/ACEITE AGUA/ACEITE EL PRIMER INTERCAMBIADOR DE CALOR DISEÑADO Y FABRICADO PARA EL ENFRIAMIENTO DEL ACEITE EN LA INDUSTRIA CERAMICA INSTALACION

Más detalles

ADDITIONAL - 35% DISCOUNT TO BE APPLIED OVER PUBLISHED COSTS CAMPANAS EXTRACTORAS, MODULOS RETENEDORES DE GRASA, Y EQUIPOS DE FILTRACION.

ADDITIONAL - 35% DISCOUNT TO BE APPLIED OVER PUBLISHED COSTS CAMPANAS EXTRACTORAS, MODULOS RETENEDORES DE GRASA, Y EQUIPOS DE FILTRACION. 1 CAMPANAS EXTRACTORAS, MODULOS RETENEDORES DE GRASA, Y EQUIPOS DE FILTRACION. CAMPANAS EXTRACTORAS, CAMPANAS EXTRACTORAS SERIE ESTANDARD. DESCRIPCION En el diseño de nuestros productos se han considerado

Más detalles

Línea Flow Reguladores de presión y caudal

Línea Flow Reguladores de presión y caudal Línea Flow Reguladores de presión y caudal Uso clínico Equipos de uso hospitalario que permiten el suministro de Oxígeno y Aire Medicinal al paciente regulado en las condiciones óptimas de presión y caudal.

Más detalles

Depósitos. 8. Depósitos de combustibles líquidos Depósitos de Gas-Oil. P Depósitos de agua. P Fosas sépticas.

Depósitos. 8. Depósitos de combustibles líquidos Depósitos de Gas-Oil. P Depósitos de agua. P Fosas sépticas. www.ferrecal.com 8. de combustibles líquidos 8.1. de Gas-Oil. P259 8.1.1. Roth 8.1.2. Tanque de chapa 8.2. de agua. P261 8.2.1. Rothalen 8.2.2. Fiberglass 8.3. Fosas sépticas. P263 8.3.1. Roth 8.3.2. Fiberglass

Más detalles

AGI AGI. Cortina de aire resistente para puertas industriales grandes. 1 Ambiente, sin calor 2 Calor por agua WL. Montaje en horizontal y en vertical

AGI AGI. Cortina de aire resistente para puertas industriales grandes. 1 Ambiente, sin calor 2 Calor por agua WL. Montaje en horizontal y en vertical AGI Cortina de resistente para puertas industriales grandes ontaje en horizontal y en vertical Longitudes: 1,2, 1,8, 2,4 y 3 m 1 Ambiente, sin calor 2 Calor por WL Aplicación La AGI es una cortina de resistente

Más detalles

Aparatos. Versión eléctrica. Potencia conectada Versión de gas. Potencia conectada gas natural. Potencia conectada butano/propano3b/p

Aparatos. Versión eléctrica. Potencia conectada Versión de gas. Potencia conectada gas natural. Potencia conectada butano/propano3b/p Hornos RATIONAL Hornos mixtos convección vapor SelfCookingCenter Treinta, cientos o miles de comidas. Elija entre los diferentes tamaños el SelfCookingCenter whitefficiency que mejor se adapte a sus necesidades,

Más detalles