Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un"

Transcripción

1

2 Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un sistema integrado de Social Recruitment, Video Entrevista y Employer Branding para generar Top of Mind de Postulación en el segmento de Jóvenes Profesionales.

3 BENEFICIOS DEL EMPLOYER BRANDING

4 35% Aumenta el compromiso de los empleados 89% Mejora la calidad de los candidatos 57% Reduce la rotación *CLC, Quarterly Global Workforce Benchmarking Report: Trends in EVP Attraction, Engagement and Retention, 2012.

5 NUESTRAS CIFRAS 9 países 30K Más de postulantes inscritos en nuestra base Más de 55 mil seguidores en redes sociales Talento de Latino América para desafíos globales.

6 NUESTROS CLIENTES

7 Generación Y son la nueva fuerza laboral 2.3 billones de personas en el mundo

8 Su mentalidad es digital, fluida, colectiva, impaciente y sedienta de información... no le interesa lo tradicional, saben reconocer oportunidades.

9 Las empresas no solo se deben preocupar de ofrecer trabajos... deben ocupar los canales adecuados para la atracción y retención.

10 Cuál es la Propuesta de Valor de Empleo (EVP) de la Compañía? Renta Estabilidad Desarrollo de Carrera Calidad de Vida Aprendizaje

11 Cómo mejoramos el Employer Branding de las empresas? Nuestro Método

12 Desarrollo de Marca Reclutar Comprender Determinar Planificar Hacer Investigación de Mercado. Comunicación Estratégica

13 Aplicación de nuestro CANVAS de Reclutamiento

14 Nuestras Soluciones

15 TALENTO LATAM RECLUTAMIENTO MASIVO DE JÓVENES PROFESIONALES Y PRÁCTICAS

16 SINERGIA DE LOS ANUNCIOS DE EMPLEO Ejemplo Banco de Chile.

17 SINERGIA DE LOS ANUNCIOS DE EMPLEO Ver historial de postulaciones de candidatos.

18 SINERGIA DE LOS ANUNCIOS DE EMPLEO Potenciar la postulación pasiva de postulantes de Universidades Foco.

19 SOCIAL RECRUITMENT + EMPLOYER BRANDING Usamos nuestra página de Facebook para lograr mayor difusión e interacción de los avisos de empleo. Permite difundir el aviso de empleo en un segmento específico, posicionando el Employer Branding de la empresa postulaciones en tres días. 40% de los postulantes se ajustaban a los requisitos del puesto. Más de jóvenes entre 20 y 27 años vieron esta publicación.

20 VIDEO ENTREVISTA INTEGRADA ONLINE / OFFLINE

21 VIDEO ENTREVISTA CORPORATIVA ONLINE / OFFLINE

22 Nuestra Diferenciación

23 AHORRA RECURSOS Nuestro sistema integrado, único de la industria, permite disminuir los tiempos y costos de búsqueda del área de Selección, en al menos un 50%.

24 MAYOR DIFUSIÓN EN EL SEGMENTO Nuestros anuncios son vistos en promedio por más de jóvenes. Mes a mes llegamos a más de de personas con nuestros anuncios. Potencia el Employer Branding de la empresa en el segmento de jóvenes profesionales, con el mejor nivel de la industria.

25 ÚNICOS ENFOCADOS EN JÓVENES PROFESIONALES MENOR EDAD PROMEDIO DE NUESTROS USUARIOS *This is an estimate based on age data from Ad Planner. Data source: DoubleClick Ad Planner (Google), U.S. demographics, June 2012.

26 México Panamá Colombia España Venezuela Ecuador Perú Chile Argentina Con base operacional en Chile, Colombia y México, contamos con talento de los principales países de Latam.

27 PRECIOS PLANES BRONZE SILVER GOLD PLATINUM CONTRATACIONES DE TRABAJO CONTRATACIONES DE PRACTICANTES ILIMITADAS ILIMITADAS ILIMITADAS AVISOS ILIMITADOS SOCIAL RECRUITMENT CV ILIMITADOS BUSCADOR PERSONALIZADO VALOR 50 UF 85 UF 100 UF 150 UF *Todos los precios son + IVA *La duración de los planes es de 1 año

28 VALORES VIDEO ENTREVISTA 0,7 UF x proceso 120 UF anual 170 UF anual Integrada Corporativa Customizada Video Entrevista en First Job para segmento de Jóvenes Profesionales. Video Entrevista Ilimitadas para todos los procesos que tenga la empresa. Página propia (diseño a medida de look&feel). Video Entrevista Ilimitadas para todos los procesos que tenga la empresa. *Todos los precios son + IVA

29 VALORES EMPLOYER BRANDING 100 UF 100 UF Estrategia Anual E.B. Employer Branding Interno Evaluación Empresa FODA CANVAS Estrategia Anual por Segmento Focus Group. Asesoria en imagen web. Estudio de Factores Claves de Atracción a jóvenes profesionales de la Compañía. *Todos los precios son + IVA

30 ETAPAS DEL ESTUDIO DE EMPLOYER BRANDING INTERNO

31 Motivations and Employer Prestige Primera etapa de tres / Employer Branding Interno Esta primera etapa entrega información sobre cuáles son los atributos de la empresa que son más atractivos para los profesionales en el momento de buscar trabajo y qué es lo que motiva al 1profesional a postular al cargo en la Compañía. People and Culture Segunda etapa de tres / Employer Branding Interno Esta segunda etapa, entregará información sobre el grado de satisfacción de los profesionales con respecto a lo que efectivamente ofrece la organización en términos de clima, compensaciones, 2beneficios y desarrollo. Career Opportunities Tercera etapa de tres / Employer Branding Interno Esta tercera etapa muestra cuáles son las expectativas de desarrollo dentro de la empresa para los 3profesionales.

32 PROPUESTA WALMART CHILE VIDEO ENTREVISTA + EMPLOYER + BRANDING EMPLOYER BRANDING INTERNO

33 VIDEO ENTREVISTA 170 UF Consideraciones: * La duración del plan es de 1 año * Todos los precios son + IVA (19%) * La integración con otros sistemas de reclutamiento internos no están incluídos y los cobros adicionales dependerán de las horas necesarias para dicha integración. * Fotos, video y otros elementos gráficos que constituyan derecho de autor no están incluídos. * Incluye la mantención de la plataforma. * Incluye capacitación y manual de uso. * Los tiempos de funcionamiento serán acordados mutuamente entre el cliente y FirstJob. Video Entrevista Customizada Ilimitadas Video Entrevistas para los procesos en RocketJob. Look&Feel a medida de Walmart Chile. Url propia de la empresa.

34 Employer Branding atracción + retención

35 EMPLOYER BRANDING 100 UF Employer Branding Consideraciones: * La duración del plan es de 1 año * Todos los precios son + IVA (19%) * Considera hasta 6 horas de reunión de levantamiento de información. * Se entrega un documento con toda la investigación y propuestas de Employer Branding. * En el caso de Walmart, se pueden trabajar las estrategias por los clusters internos que les interesa. Evaluación Comunicacional de la Empresa FODA Walmart multinivel CANVAS de reclutamiento Estrategia Anual por Segmento Asesoría en Imagen Web 1 Focus Group

36 Página Actual Walmart

37 Linea de Continuidad Error al registrar con LinkedIn

38 Linea de Continuidad Poco amigable en experiencia de usuario, sobre todo para la linea de operaciones en Supermercados

39 Linea de Continuidad Buscador muy americano de trabajo, cuesta cerca de pasos llegar a las ofertas laborales.

40 Linea de Continuidad Enfocado en texto, poco atractivo para postular.

41 Error en redireccionamiento del sitio en sección trabaja con nosotros del Home Linea de Continuidad

42 Employer Branding Interno

43 El estudio de Employer Branding permite conocer la realidad de los profesionales que trabajan en la empresa y alinearla con sus estrategias de reclutamiento. Buscamos información valiosa para alinear el Employer Branding interno como externo de la organización y conver=rla en top of mind de postulación. Los resultados son insights cuan=ta=vos como cualita=vos, que se entregarán en un informe detallado para su posterior análisis en conjunto. El estudio contempla 37 preguntas y se aplica en Jóvenes Profesionales que lleven más de 3 meses trabajando en la empresa y que estén =tulados desde el año 2011.

44 ETAPAS DEL ESTUDIO DE EMPLOYER BRANDING INTERNO

45 1 Motivations and Employer Prestige Primera etapa de tres / Employer Branding Interno Esta primera etapa entrega información sobre cuáles son los atributos de la empresa que son más atractivos para los profesionales en el momento de buscar trabajo y qué es lo que motiva al profesional a postular al cargo en la Compañía. Esto es fundamental para hacer una gestión efectiva de la EVP (Propuesta de Valor de Empleo) de manera que esta se pueda alinear con las expectativas del postulante y la estrategia de atracción de la compañía. De este modo, se aumenta las preferencias de postulación y mejora la calidad de los candidatos, permitiendo validar la estrategia comunicacional del área de selección e impulsar la atracción y el compromiso. Por último, permite encontrar oportunidades para diferenciarse de los competidores.

46 People and Culture Segunda etapa de tres / Employer Branding Interno Esta segunda etapa, entregará información sobre el grado de satisfacción de los profesionales con respecto a lo que efectivamente ofrece la organización en términos de clima, compensaciones, beneficios y desarrollo. Al conocer esta información la organización puede proporcionar realmente lo que promete al 2mercado laboral, potenciando la atracción y el compromiso.

47 Career Opportunities Tercera etapa de tres / Employer Branding Interno Esta tercera etapa muestra cuáles son las expectativas de desarrollo dentro de la empresa para los profesionales. Al mostrar una propuesta de valor atractiva y realista, señalando qué se espera del desempeño y del rol del profesional, este tendrá claro cuáles son sus posibilidades de desarrollo en la organización y podrá alinearlas a las suyas. Con esto, es posible predecir cambios en las estructuras del equipo que 3puedan afectar a las diferentes áreas de la empresa.

48 BENEFICIOS Fortalecer el concepto de Employer Branding que permita generar una imagen de organización exitosa y aspiracional, para atraer el talento de profesionales. Convertir a la empresa en Top of Mind de Postulación de los profesionales que buscan trabajo, potenciando los valores y beneficios actuales de la Compañía que permitan atraer y retener a los talentos. Permite entender los Factores Claves de Éxito que atraen a los mejores candidatos a su organización, identificando las fortalezas y oportunidades que existen en la experiencia real de quienes trabajan en la empresa.

49 VALOR EMPLOYER BRANDING INTERNO 100 UF 160 UF EB Jóvenes Profesionales EB Multisegmento Aplicación de Estudio de Employer Branding Interno a los jóvenes profesionales de la empresa. Análisis, Resultados y Propuesta de Estrategias. Aplicación de Estudio de Employer Branding Interno a todos los segmentos de trabajadores de la empresa. Análisis, Resultados y Propuesta de Estrategias. *Todos los precios son + IVA (19%)

50 Propuesta Integrada

51 PROPUESTA INTEGRADA Reclutamiento 25 procesos Jóvenes Profesionales Ilimitadas para prácticas Video Entrevista 400 UF Employer Branding Externo *Todos los precios son + IVA (19%) Employer Branding Interno Multisegmento

52

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un sistema integrado de Social Recruitment, Video Entrevista

Más detalles

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un sistema integrado de Social Recruitment, Video Entrevista

Más detalles

Somos la plataforma del Primer Trabajo.

Somos la plataforma del Primer Trabajo. me Somos la plataforma del Primer Trabajo.! Potenciamos el employer branding de las empresas en estudiantes y egresados (de cero a dos años de experiencia). Contamos con más de 55 mil usuarios y más de

Más detalles

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un me Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un sistema integrado de Social Recruitment, Video Entrevista

Más detalles

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en jóvenes profesionales. (0-2 años de experiencia) que gestiona el Employer Branding de las empresas

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en jóvenes profesionales. (0-2 años de experiencia) que gestiona el Employer Branding de las empresas Somos una empresa de reclutamiento enfocados en jóvenes profesionales. (0-2 años de experiencia) que gestiona el Employer Branding de las empresas para generar Top of Mind de Postulación. México Panamá

Más detalles

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un me Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un sistema integrado de Social Recruitment, Video Entrevista

Más detalles

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un me Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un sistema integrado de Social Recruitment, Video Entrevista

Más detalles

Programación de Cursos Perú

Programación de Cursos Perú Desencadenando el Talento Ejecutivo. Contratando y Seleccionando al Mejor. Desarrollando Líderes Extraodrinarios. Programación de Cursos Perú Marzo - Junio 205 Certificaciones Internacionales, Seminarios

Más detalles

Programa Búsqueda de Financiamiento Índice

Programa Búsqueda de Financiamiento Índice Índice Objetivo y descripción del Programa Clasificación de los proyectos Servicios del programa Etapas de la asesoría Características de los proyectos target Book de Negocios y ejemplo de su estructura

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PROGRAMA ORIENTADO A FORMAR PLANIFICADORES ESTRATÉGICOS El Planner es el estratega detrás de la creatividad: la orienta y la enriquece. Es una fuente inagotable de información

Más detalles

do the post Presentamos

do the post Presentamos Presentamos La solución tecnológica pionera en España que, con una metodología exclusiva, permite a las empresas y organizaciones poner en valor el talento de sus empleados, a la vez que mejora el posicionamiento

Más detalles

ADMINISTRACION DE PERSONAL

ADMINISTRACION DE PERSONAL Reclutamiento ADMINISTRACION DE PERSONAL CARGOS TÉCNICAS PERSONAS * ANÁLISIS DE CARGOS * RECLUTAMIENTO * DESCRIPCIÓN * SELECCIÓN * ESPECIFICACIÓN * INDUCCIÓN * EVALUACIÓN * CAPACITACIÓN * CLASIFICACIÓN

Más detalles

Estudio: NUEVAS MOTIVACIONES: PEGAS CON SENTIDO? OCTUBRE Karen Thal S. Gerente General de Cadem

Estudio: NUEVAS MOTIVACIONES: PEGAS CON SENTIDO? OCTUBRE Karen Thal S. Gerente General de Cadem Estudio: NUEVAS MOTIVACIONES: PEGAS CON SENTIDO? OCTUBRE 2016 Karen Thal S. Gerente General de Cadem NOS PREGUNTAMOS: EXISTE EN CHILE UNA NUEVA GENERACIÓN DE TALENTO SOSTENIBLE? CUÁLES SON SUS PERCEPCIONES

Más detalles

MARKETING RECURSOS HUMANOS

MARKETING RECURSOS HUMANOS Employer branding es Ia solución para que las empresas puedan comunicar y/o mejorar su imagen como empleador en el ecosistema de Internet y de esta manera atraer mejores talentos. MARKETING RECURSOS HUMANOS

Más detalles

Conoce a Get on Board

Conoce a Get on Board Reclutamiento 2.0. Es un mundo nuevo y tu forma de contratar también debe serlo. Get on Board te da herramientas de vanguardia para reclutar y te conecta con miles de talentos digitales en Latinoamérica.

Más detalles

Proceso de Mentoring y Desarrollo. Raquel Velázquez Directora de Desarrollo y Formación de Roche

Proceso de Mentoring y Desarrollo. Raquel Velázquez Directora de Desarrollo y Formación de Roche Proceso de Mentoring y Desarrollo Raquel Velázquez Directora de Desarrollo y Formación de Roche Grupo Roche Más de 74.000 empleados Presente en 70 países Productos vendidos en más de 170 países Total ventas

Más detalles

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO LIC. EN RELACIONES LABORALES Sofía Rosendorff y Zulmira Silva Influencias ambientales externas -Leyes y reglamentos legales -Sindicatos -Condiciones económicas

Más detalles

MERCER COLLEGE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO

MERCER COLLEGE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO COLLEGE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO FEBRERO 2012 Talent & Rewards Mercer México Quiénes somos? Mercer College Mercer College es la red de aprendizaje y desarrollo de Mercer con

Más detalles

Imagen y Posicionamiento Universidad Católica Silva Henriquez UCSH Proyecto N 4794/2010

Imagen y Posicionamiento Universidad Católica Silva Henriquez UCSH Proyecto N 4794/2010 1 Imagen y Posicionamiento Universidad Católica Silva Henriquez UCSH Proyecto N 4794/2010 GfK. Growth from Knowledge Santiago, Agosto 2010 Antecedentes UCSH es una universidad salesiana, acreditada y con

Más detalles

Balance Emprotur

Balance Emprotur Balance 2015 Emprotur Resultados 2015 Investigación de mercado Investigación Ad Hoc para testeo de marca y perfil de turista. Instalación de Hot Spots de WIFI En espacios estratégicos de la ciudad otorgando

Más detalles

Marca empleadora: un recurso esencial en la atracción de talento

Marca empleadora: un recurso esencial en la atracción de talento Marca empleadora: un recurso esencial en la atracción de talento Lic. Sebastián Bezzo Montevideo, 12 de noviembre de 2014 Programa Importancia de la marca empleadora La alianza entre empleador y empleado

Más detalles

Para líderes y organizaciones de alto potencial.

Para líderes y organizaciones de alto potencial. Para líderes y organizaciones de alto potencial. Desarrollamos el talento para potenciar el Liderazgo personal y organizacional mediante la medición, expansión y gestión de. La gestión por permite: 1.

Más detalles

Cómo hacer un Análisis Estratégico de la Pyme. Monere Business, S.C. José Luis

Cómo hacer un Análisis Estratégico de la Pyme. Monere Business, S.C. José Luis Cómo hacer un Análisis Estratégico de la Pyme Monere Business, S.C. José Luis Delgado jldelgado@monereb.com @jldelgadomonere La empresa y su entorno Mercado (Global) Economía Política Responsabilidad Social

Más detalles

Empleos.clarin.com- Nuevas Tarifas

Empleos.clarin.com- Nuevas Tarifas EMPLEOS.CLARÍN.COM: PRODUCTOS 1. AVISOS A) PREMIUM B) AGRUPADOS C) DESTACADOS D) SIMPLES 2. DESPEJES DE CVS 3. E. CONSULTORAS 4. EMAIL MARKETING 5. EMPRESA DESTACADA - LOGO 6. PROGRAMAS DE JÓVENES PROFESIONALES

Más detalles

8 REVELACIONES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN AMÉRICA LATINA Artículo publicado 13 Dic. 12 US MEDIA CONSULTING. RESUMEN EJECUTIVO Enero 2013

8 REVELACIONES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN AMÉRICA LATINA Artículo publicado 13 Dic. 12 US MEDIA CONSULTING. RESUMEN EJECUTIVO Enero 2013 8 REVELACIONES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN AMÉRICA LATINA Artículo publicado 13 Dic. 12 US MEDIA CONSULTING RESUMEN EJECUTIVO Enero 2013 LAS 8 REVELACIONES LA MAYORÍA INVESTIGA ANTES DE COMPRAR GASTAN

Más detalles

ENCUESTA DE COMPETENCIAS PROFESIONALES 2O14. Qué buscan -y no encuentranlas empresas en los profesionistas jóvenes? jueves, 20 de febrero de 14

ENCUESTA DE COMPETENCIAS PROFESIONALES 2O14. Qué buscan -y no encuentranlas empresas en los profesionistas jóvenes? jueves, 20 de febrero de 14 ENCUESTA DE COMPETENCIAS PROFESIONALES 2O14 Qué buscan -y no encuentranlas empresas en los profesionistas jóvenes? VERÓNICA BAZ Directora General CIDAC #sonlascompetencias $ UNA EMPRESA PAGARÍA MÁS POR:

Más detalles

GESTION ESTRATEGICA PARTE I ESTRATEGIA COMPETITIVA ESTRATEGIAS GENÉRICAS Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO PROFESOR: JULIO SALAZAR PEREIRA

GESTION ESTRATEGICA PARTE I ESTRATEGIA COMPETITIVA ESTRATEGIAS GENÉRICAS Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO PROFESOR: JULIO SALAZAR PEREIRA GESTION ESTRATEGICA PARTE I ESTRATEGIA COMPETITIVA ESTRATEGIAS GENÉRICAS Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO PROFESOR: JULIO SALAZAR PEREIRA ESTRATEGIAS COMPETITIVAS GENERICAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS GENÉRICAS

Más detalles

El impacto del SGC y la Planeación Estratégica en una PyME

El impacto del SGC y la Planeación Estratégica en una PyME El impacto del SGC y la Planeación Estratégica en una PyME GRUPO COSMOS Desde hace más de 50 años apoya a la evolución sustentable de las empresas con información útil para la industria en medios como

Más detalles

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas División de Posgrado y Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas Objetivo: Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de Ventas en el ambiente más amplio de la Mercadotecnia

Más detalles

Vinculación entre los sectores educativo, productivo y gubernamental.

Vinculación entre los sectores educativo, productivo y gubernamental. Vinculación Academia-Empresa-Gobierno SEPTIEMBRE,2009 Antecedentes 1 Vinculación entre los sectores educativo, productivo y gubernamental. Asociación Civil de alcance nacional sin fines de lucro, registrada

Más detalles

Planificación de Recursos Humanos en Salud

Planificación de Recursos Humanos en Salud Planificación de Recursos Humanos en Salud La planificación: Una necesidad humana Planificación: Un concepto Anticipación Reducir los riesgos Aumentar los beneficios Planificación: Un concepto Definición

Más detalles

EL PERFIL DEL NUEVO PROFESIONAL DE COBRANZAS. LOS DESAFÍOS DE LA CONTRATACIÓN, CAPACITACIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTOS. Experta en Cobranzas

EL PERFIL DEL NUEVO PROFESIONAL DE COBRANZAS. LOS DESAFÍOS DE LA CONTRATACIÓN, CAPACITACIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTOS. Experta en Cobranzas EL PERFIL DEL NUEVO PROFESIONAL DE COBRANZAS. LOS DESAFÍOS DE LA CONTRATACIÓN, CAPACITACIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTOS. GloriaUrueña Osorio Gloria Urueña Osorio Experta en Cobranzas Visión de la Cobranza

Más detalles

EXPECTATIVAS GENERACIONALES

EXPECTATIVAS GENERACIONALES XII REUNIÓN DEL CEMLA SOBRE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Banco Central de Chile, Santiago 20 al 22 de Abril de 2016 EXPECTATIVAS GENERACIONALES OBJETIVO Mediante el debate de los participantes, con

Más detalles

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. Héctor Danilo Bocanegra Tubilla

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. Héctor Danilo Bocanegra Tubilla RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Héctor Danilo Bocanegra Tubilla Qué es RSE? Es un compromiso, tácito o explícito, que asumen, o deberían asumir, las empresas para contribuir con la sociedad. Para las

Más detalles

GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL CRÉDITO Y LA COBRANZA. Fono:

GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL CRÉDITO Y LA COBRANZA.  Fono: CURSO Gestión Estratégica del Crédito y la Cobranza 2016 DURACIÓN: 16 Horas OBJETIVO GENERAL Organizar un departamento de crédito y cobranzas y efectuar análisis financiero para evaluar a solicitantes

Más detalles

Establecimiento de los objetivos y las estrategias de los beneficios

Establecimiento de los objetivos y las estrategias de los beneficios EL MERCADO LABORAL: Crecimiento de los beneficios o prestaciones: Dado que los beneficios o prestaciones no tienen una relación directa con la productividad del trabajador, cuenta mas se incremente su

Más detalles

MODULO GESTION DE TALENTO HUMANO

MODULO GESTION DE TALENTO HUMANO MODULO GESTION DE TALENTO HUMANO INTRODUCCIÓN 1. Concepto 3. Importancia FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DE TALENTO HUMANO 2. Responsabilidades 4. Funciones INTRODUCCIÓN 1. Concepto La gestión del talento humano

Más detalles

Atraer y Retener al talento

Atraer y Retener al talento Atraer y Retener al talento Las empresas que mantienen a la mejor gente, simplemente conocen lo que es importante para sus empleados, y trabajan coherentemente para satisfacer así sus necesidades. Antes

Más detalles

Consulting. Human Capital. Las organizaciones son lo que es su gente

Consulting. Human Capital. Las organizaciones son lo que es su gente Consulting Human Capital. Las organizaciones son lo que es su gente Un líder mundial a su servicio En Deloitte, más de 7.500 consultores y analistas brindan soluciones integradas de Human Capital alrededor

Más detalles

Reclutamiento Selección de Personal

Reclutamiento Selección de Personal Reclutamiento y Selección de Personal Documento de Construcción Reclutamiento y Selección de Personal 1 Tabla de Contenido Diagrama Del Proceso... 2 Sub Proceso Publicación De Oferta De Trabajo... 4 Proceso

Más detalles

Fortalecimiento al Gobierno Corporativo en la empresa Familiar en Colombia

Fortalecimiento al Gobierno Corporativo en la empresa Familiar en Colombia Fortalecimiento al Gobierno Corporativo en Qué es una empresa Familiar? Una empresa familiar es un sistema donde se vinculan 3 áreas: Propiedad Familia Empresa Algunos de los roles de los miembros de la

Más detalles

LAS EMPRESAS NECESITAN ASESORÍA PROFESIONAL. En ACM group proporcionamos: Asesoría Comercial. Asesoría en Marketing.

LAS EMPRESAS NECESITAN ASESORÍA PROFESIONAL. En ACM group proporcionamos: Asesoría Comercial. Asesoría en Marketing. 2 LAS EMPRESAS NECESITAN ASESORÍA PROFESIONAL. En ACM group proporcionamos: Asesoría Comercial. Asesoría en Marketing. 3 Misión. Reunir especialistas con las competencias adecuadas para apoyar la gestión

Más detalles

Porque creemos en una alianza entre el Branding y el Marketing que es capaz de cambiar los paradigmas en la forma de comunicar.

Porque creemos en una alianza entre el Branding y el Marketing que es capaz de cambiar los paradigmas en la forma de comunicar. POR QUÉ? Porque creemos en una alianza entre el Branding y el Marketing que es capaz de cambiar los paradigmas en la forma de comunicar. Brandketing es nuestro motor. CÓMO? Participando activamente dentro

Más detalles

Tendencias organizacionales Cómo hacer de su empresa una de las más admiradas?

Tendencias organizacionales Cómo hacer de su empresa una de las más admiradas? Tendencias organizacionales Cómo hacer de su empresa una de las más admiradas? Desarrollar programas de reconocimiento que exalten la labor de cada empleado, así como tener una estrategia de compensación

Más detalles

CUESTIONARIO PARA DETERMINAR LÍNEA BASE EN COMUNICACIÓN

CUESTIONARIO PARA DETERMINAR LÍNEA BASE EN COMUNICACIÓN Acuerdo Regional de Cooperación para la Promoción de la Ciencia y Tecnología Nucleares en América Latina y el Caribe CUESTIONARIO PARA DETERMINAR LÍNEA BASE EN COMUNICACIÓN Proyecto RLA0046 (CXXXI). "Fortalecimiento

Más detalles

Conferencista: Dr. Humberto Domínguez Collins Agosto 2010

Conferencista: Dr. Humberto Domínguez Collins Agosto 2010 Ponga en Marcha su Plan de Servicio al Cliente Ponga en Marcha su Plan de Servicio al Cliente Conferencista: Dr. Humberto Domínguez Collins Agosto 2010 Agradecemos a nuestros patrocinadores poder llegar

Más detalles

PROYECTO IFRS JUAN CARLOS ARAYA O. CONTRALOR CORPORATIVO

PROYECTO IFRS JUAN CARLOS ARAYA O. CONTRALOR CORPORATIVO PROYECTO IFRS JUAN CARLOS ARAYA O. CONTRALOR CORPORATIVO 0 Qué es Masisa (3) (1) No incluye la anunciada planta de 750.000 m3 de MDP en Montenegro (Brasil). Comienza operaciones a mediados de 2009. (2)

Más detalles

RECURSOS HUMANOS RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

RECURSOS HUMANOS RECLUTAMIENTO DE PERSONAL RECURSOS HUMANOS RECLUTAMIENTO DE PERSONAL RECLUTAMIENTO DE PERSONAL Es un proceso que se inicia con la búsqueda y termina cuando se reciben las solicitudes de empleo. Proceso de Identificación y Atracción

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. El objetivo del presente diplomado es entregar las herramientas y programas sobre gestión de negocios orientados al área de Recursos Humanos. Fundamentalmente es que los alumnos desarrollen las competencias

Más detalles

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es : //

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es :  // Su Coordinadora de proyectos es : Propuesta de Redes Sociales Nos dejas guiarte en Redes Sociales? www.iweb-manager.com // contacto@iweb-manager.com Ce: 3013102121 // Tél : 5713013102121 Redes Sociales

Más detalles

QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO.

QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO. QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO Quienes somos? Somos un equipo creativo que nace en Los Cabos integrado por jóvenes mexicanos en busca de la libertad de expresar y producir ideas bajo la influencia

Más detalles

CONSEJO DE SOFTWARE DE NUEVO LEÓN CAPITAL HUMANO- OFERTA CAPACITACIÓN SEPTIEMBRE

CONSEJO DE SOFTWARE DE NUEVO LEÓN CAPITAL HUMANO- OFERTA CAPACITACIÓN SEPTIEMBRE CONSEJO DE SOFTWARE DE NUEVO LEÓN CAPITAL HUMANO- OFERTA CAPACITACIÓN SEPTIEMBRE OFERTA DE CAPACITACIÓN Taller: Uso estratégico de las Redes Sociales: 9 y 10 de septiembre Diplomado Business Intelligence:

Más detalles

Asignatura: Recursos Humanos Cátedra: Mattia Iannone

Asignatura: Recursos Humanos Cátedra: Mattia Iannone Pontificia Universidad Católica Argentina Facultad de Ciencias Sociales y Económicas Carrera de Licenciatura en Administración Asignatura: Recursos Humanos Cátedra: Mattia Iannone El sistema de Recursos

Más detalles

GESTIÓN HUMANA. +Productividad +Talento +Calidad de vida

GESTIÓN HUMANA. +Productividad +Talento +Calidad de vida GESTIÓN HUMANA +Productividad +Talento +Calidad de vida GESTIÓN HUMANA UN SOFTWARE DE GESTIÓN HUMANA Y NÓMINA QUE ENTIENDE LAS NECESIDADES DE TALENTO HUMANO Facilita la administración de las personas que

Más detalles

Informe Programa de Gobierno Departamento Desarrollo Económico Local

Informe Programa de Gobierno Departamento Desarrollo Económico Local Informe Programa de Gobierno Departamento Desarrollo Económico Local Departamento Desarrollo Económico Local Propuesta 5: Fortalecer y difundir los servicios de intermediación entre personas en situación

Más detalles

Plan de Inversiones 2013-2015. 30-Agosto-2012

Plan de Inversiones 2013-2015. 30-Agosto-2012 Plan de Inversiones 213-215 3-Agosto-212 Situación Actual Desde su apertura bursátil, SONDA se ha convertido en la principal empresa latinoamericana de servicios TI, con presencia directa en 1 países en

Más detalles

Planificar la marcha del área de recursos humanos en función del desarrollo estratégico de la Organización a mediano y largo plazo.

Planificar la marcha del área de recursos humanos en función del desarrollo estratégico de la Organización a mediano y largo plazo. 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: Administración de Recursos Humanos CÓDIGO: CARRERA: NIVEL: Sexto No. CRÉDITOS: 4 CRÉDITOS TEORÍA: 4 SEMESTRE/AÑO ACADÉMICO: I-2009-2010 CRÉDITOS PRÁCTICA: 0 PROFESOR:

Más detalles

Outsourcing & Recursos Humanos: Una Convivencia Sana

Outsourcing & Recursos Humanos: Una Convivencia Sana Outsourcing & Recursos Humanos: Una Convivencia Sana Nelson Montoya Country Manager Adecco Uruguay @MontoyaNel OUTSOURCING TERCERIZACIÓN SUBCONTRATACIÓN EXTERNALIZACIÓN CONTRATOS DE SERVICIOS TASK FORCE

Más detalles

Mejorando el Desempeño de tu Cartera de Proyectos. Marzo 2016

Mejorando el Desempeño de tu Cartera de Proyectos. Marzo 2016 Mejorando el Desempeño de tu Cartera de Proyectos Marzo 2016 Sobre los Presentadores Aarnoudt Oskam Director Ejecutivo aoskam@initiativa.com Aarnoudt es Director Ejecutivo de Initiativa, Business Partner

Más detalles

Nuestra gente. Nuestra marca.

Nuestra gente. Nuestra marca. Nuestra gente. Nuestra marca. 4 24 DE OCTUBRE Hotel Marriot Malecón de la Reserva 615 Miraflores 7:30am 5:00pm PERÚ 2014 DESARROLLO DE LÍDERES EXITOSOSTENDENCIAS EN AMÉRICA LATINA COMPENSACIONES Y PROPUESTA

Más detalles

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL DESARROLLO DE HABILIDADES: TRABAJO EN EQUIPO

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL DESARROLLO DE HABILIDADES: TRABAJO EN EQUIPO Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al Curso: FUNDAMENTACIÓN DESARROLLO DE HABILIDADES:

Más detalles

Seminario CEPAL. Aspectos claves para la implementación de una fusión de competencias en las AATT. Santiago de Chile - 18 al 21 de enero, 2011

Seminario CEPAL. Aspectos claves para la implementación de una fusión de competencias en las AATT. Santiago de Chile - 18 al 21 de enero, 2011 Seminario CEPAL Aspectos claves para la implementación de una fusión de competencias en las AATT Santiago de Chile - 18 al 21 de enero, 2011 Marcio F. Verdi Secretario Ejecutivo del CIAT Aspectos de Integración

Más detalles

INDICADORES PARA UNA GESTIÓN HUMANA DE EXCELENCIA. Conferencia Indicadores para una Gestión Humana de Excelencia

INDICADORES PARA UNA GESTIÓN HUMANA DE EXCELENCIA. Conferencia Indicadores para una Gestión Humana de Excelencia INDICADORES PARA UNA GESTIÓN HUMANA DE EXCELENCIA Conferencia Indicadores para una Gestión Humana de Excelencia PRAXIS CALIDAD DE GESTIÓN SAC José Antonio Villagra Villanueva INDICADORES PARA UNA GESTIÓN

Más detalles

CURSO DE IMPORTACIÓN DESDE CHINA E INDIA.

CURSO DE IMPORTACIÓN DESDE CHINA E INDIA. CURSO DE IMPORTACIÓN DESDE CHINA E INDIA www.importayexporta.com CURSO DE IMPORTACIÓN DESDE CHINA E INDIA Un negocio rentable con bajo riesgo Has notado que últimamente muchos amigos o conocidos tuyos

Más detalles

UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO. Programa por materia. Plan de Negocios

UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO. Programa por materia. Plan de Negocios UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO Programa por materia Plan de Negocios Nombre de la Materia Clave No de Clases por semana Carrera Semestre Requisitos Plan de negocios Objetivo(s) General(es) por Materia: El

Más detalles

Cauces de comunicación. Web 2.0.

Cauces de comunicación. Web 2.0. Cauces de comunicación. Web 2.0. Irrupción de la Web 2.0" Nuevo paradigma comunicacional Presentación Agente de prensa. La finalidad en este modelo es la difusión de información. Se fundamenta en la unidireccionalidad

Más detalles

MARKETING DIGITAL.

MARKETING DIGITAL. 20 16 MARKETING DIGITAL www.uai.cl bienvenida las empresas y sus equipos comerciales deben conocer las plataformas de marketing digital, así como herramientas para el seguimiento y optimización de campañas.

Más detalles

Preferencias laborales en Iberoamérica: Flexibilidad y experiencia Freelance o trabajo en planilla?

Preferencias laborales en Iberoamérica: Flexibilidad y experiencia Freelance o trabajo en planilla? Preferencias laborales en Iberoamérica: Flexibilidad y experiencia Freelance o trabajo en planilla? > 57% de encuestados de la región prefiere estar contratado como empleado en una empresa. > Más de la

Más detalles

Licenciatura en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Asignatura: Investigación de Mercados. Autor: Ricardo Fernández Valiñas

Licenciatura en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Asignatura: Investigación de Mercados. Autor: Ricardo Fernández Valiñas Licenciatura en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Asignatura: Investigación de Mercados Autor: Ricardo Fernández Valiñas INTRODUCCIÓN En la actualidad, ante tantos cambios de gustos, y preferencias de los consumidores;

Más detalles

Proyecto del Grupo de Tareas sobre la Medición de la Discapacidad

Proyecto del Grupo de Tareas sobre la Medición de la Discapacidad Proyecto del Grupo de Tareas sobre la Medición de la Discapacidad 2016-2017 XV Reunión del Comité Ejecutivo de la CEA-CEPAL Santiago de Chile, 14 al 16 junio de 2016 Justificación La OMS reconoce que la

Más detalles

Con oficinas localizadas en España, Panamá, Chile y Perú, nuestro foco de actuación está centrado en América Latina y España.

Con oficinas localizadas en España, Panamá, Chile y Perú, nuestro foco de actuación está centrado en América Latina y España. DOSSIER SILICE 2016 QUIENES SOMOS SILICE es una empresa de consultoría, especializada en ofrecer soluciones globales de tecnología desde el ámbito de la innovación. Fundada en el año 2001 por profesionales

Más detalles

MAPA ESTRATEGICO DE MERCADEO Un enfoque práctico

MAPA ESTRATEGICO DE MERCADEO Un enfoque práctico MAPA ESTRATEGICO DE MERCADEO Un enfoque práctico El éxito es el principal enemigo de la innovación. Cuando te sientes triunfador bajas tus defensas,. Confías en la consolidación de tus resultados. Descuidas

Más detalles

Atracción y Retención de Talentos en IT. Telefónica de Argentina

Atracción y Retención de Talentos en IT. Telefónica de Argentina Atracción y Retención de Talentos en IT Telefónica de Argentina 0 Agenda Contexto Mercado Laboral Sistemas Problemática de las organizaciones Los perfiles más requeridos Principales gap s en los egresados

Más detalles

Plan de Negocios - ejemplo

Plan de Negocios - ejemplo Plan de Negocios - ejemplo ANIMAL S WORLD Empresa nueva e innovadora Grupo de jóvenes emprendedores Difundida a través de la Internet en la pagina: www.animalsworld.com.ec Nuestro producto son Figuras

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Generar ahorros a través de mejores prácticas ambientales

Resumen Ejecutivo. Generar ahorros a través de mejores prácticas ambientales Resumen Ejecutivo Contenido Introducción... 2 ISO 14001 versión 2015... 2 Esquema de la nueva versión... 3 Índice de la versión 2015... 4 Matriz de correlación 2004 vs. 2015... 5 Cambios estructurales...

Más detalles

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado:CERT-AVRQ I

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado:CERT-AVRQ I Política de Calidad Proporcionamos consultoría, auditoria y formación en ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, OHSAS 18001 y capital humano, comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes,

Más detalles

5 tips para triunfar en la Compañía

5 tips para triunfar en la Compañía PhD Georgy Llorens Bueno Sub Gerente de Estrategia y Análisis de Inversiones Mall Plaza 5 tips para triunfar en la Compañía (Jueves 1 de octubre 2015) MALL PLAZA EN LATINOAMÉRICA Superficie Arrendable

Más detalles

EL DESAFÍO DE LA RETENCIÓN DE TALENTO

EL DESAFÍO DE LA RETENCIÓN DE TALENTO EL DESAFÍO DE LA RETENCIÓN DE TALENTO Nuestra Misión: Construir una mejor sociedad, ayudando a las organizaciones a transformar sus lugares de trabajo Qué es Great Place to Work? Oficinas en 45 países

Más detalles

LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO

LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO Talento Femenino Trimtab es un innovador programa que tiene como propósito: Gestionar el potencial y el desempeño directivo Respetar la diversidad,

Más detalles

la oim: SESION INFORMATIVA sobre empleo

la oim: SESION INFORMATIVA sobre empleo la oim: SESION INFORMATIVA sobre empleo Daniel Redondo Oficial de Aprendizaje y Desarrollo del personal División de Recursos Humanos OIM Ginebra, Suiza MADRID, 18 DE MARZO 2016 CONTENIDO de la sesion Sobre

Más detalles

El papel de la empresa en el Siglo XXI. Barcelona, de Julio 2004

El papel de la empresa en el Siglo XXI. Barcelona, de Julio 2004 El papel de la empresa en el Siglo XXI Barcelona, 19-22 de Julio 2004 GrupoNueva Un grupo empresarial que opera en 17 países de las Américas Genera 17.000 empleos Activos totales por US$ 2.431 millones

Más detalles

Fortalecimiento, sostenibilidad e innovación para Empresas

Fortalecimiento, sostenibilidad e innovación para Empresas Fortalecimiento, sostenibilidad e innovación para Empresas InnovacionAL entrega asesorías, capacitación y servicios a empresas para fortalecer relaciones positivas y duraderas con sus grupos de interés,

Más detalles

3er Congreso Nacional de Auditoría Interna CONAI. Mayo 29, Las Tres Líneas de Defensa: Quién tiene que hacer qué?

3er Congreso Nacional de Auditoría Interna CONAI. Mayo 29, Las Tres Líneas de Defensa: Quién tiene que hacer qué? 3er Congreso Nacional de Auditoría Interna CONAI Mayo 29, 2014 Las Tres Líneas de Defensa: Quién tiene que hacer qué? 3er Congreso Nacional de Auditoría Interna CONAI 2014 Agenda Introducción Elementos

Más detalles

MICROSEGUROS: DEL NEGOCIO FÍSICO AL DIGITAL CÓMO INICIAR EL CAMINO?

MICROSEGUROS: DEL NEGOCIO FÍSICO AL DIGITAL CÓMO INICIAR EL CAMINO? MICROSEGUROS: DEL NEGOCIO FÍSICO AL DIGITAL CÓMO INICIAR EL CAMINO? Convirtiendo la tecnología en ventaja competitiva en la distribución masiva del microseguro MARZO DE 2016 Pare empezar Liste en 20 segundos

Más detalles

SEMINARIO ESTRATEGIAS Y GESTION DE EMPLEOS

SEMINARIO ESTRATEGIAS Y GESTION DE EMPLEOS SEMINARIO ESTRATEGIAS Y GESTION DE EMPLEOS Incorporar los aspectos y conceptos básicos para diseñar y definir las estrategias y los procesos de atracción, reclutamiento, selección e inducción de personal

Más detalles

La filosofía de trabajo de AIC es compartir con sus clientes el éxito del impacto en los resultados comerciales.

La filosofía de trabajo de AIC es compartir con sus clientes el éxito del impacto en los resultados comerciales. Es una Consultora especializada en obtener mejoras en los resultados comerciales. La misión de AIC es que cada proyecto deje una huella en sus clientes. Para poder lograrlo cuenta con Profesionales con

Más detalles

PRINCIPALES LOGROS EN GOBIERNO ELECTRONICO PERIODO: AGOSTO 2011 JULIO 2016

PRINCIPALES LOGROS EN GOBIERNO ELECTRONICO PERIODO: AGOSTO 2011 JULIO 2016 PRINCIPALES LOGROS EN GOBIERNO ELECTRONICO PERIODO: AGOSTO 2011 JULIO 2016 ITEM LOGRO DESCRIPCION (Incluye URL) MES AÑO FECHA 1 Rediseño y actualización de la Página Web del Consejo Nacional de Trabajo

Más detalles

Cómo potenciar mis redes sociales en la búsqueda de empleo. II SEMANA DEL EMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO Ayuntamiento de Alcobendas #ALCBDS_SEMANAEMPLEO

Cómo potenciar mis redes sociales en la búsqueda de empleo. II SEMANA DEL EMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO Ayuntamiento de Alcobendas #ALCBDS_SEMANAEMPLEO Cómo potenciar mis redes sociales en la búsqueda de empleo II SEMANA DEL EMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO Ayuntamiento de Alcobendas #ALCBDS_SEMANAEMPLEO @empiezacons www.empiezaconsultora.es 1 RRHH FORMACIÓN

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo ITIL Lifecycle: Service Transition (ST) MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

Convocatoria OGP-U Global Summit Mexico 2015

Convocatoria OGP-U Global Summit Mexico 2015 Global Summit Mexico 2015 Antecedentes La Alianza por el Gobierno Abierto (OGP por sus siglas en inglés) es una iniciativa multilateral lanzada en 2011 que brinda una plataforma para que reformadores locales

Más detalles

Metrics & Strategy Métricas que agregan valor a la toma de decisiones

Metrics & Strategy Métricas que agregan valor a la toma de decisiones Metrics & Strategy Métricas que agregan valor a la toma de decisiones Abril 2014 Ivana Thornton Mercer México Sebastián Vazquez Sangiorgio Mercer México Presentadores del día de hoy Ivana Thornton Senior

Más detalles

Introducción a la Estrategia

Introducción a la Estrategia 1. Planeación estratégica Pet & Beyond 1.1. Giro de la empresa Pet & Beyond es una empresa que se dedica a: Ofrecer una experiencia integral (salud, diversión, alimentación, etc) para las mascotas y sus

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE APRENDIZ Y TRAINEE

PROCEDIMIENTO DE APRENDIZ Y TRAINEE PROCEDIMIENTO DE APRENDIZ Y TRAINEE Edición Nº : 01 Fecha aprobación: Octubre 2012 Página 1 de 6 OBJETIVO La finalidad de la contratación de jóvenes aprendices, y personas sin experiencia en minería, es

Más detalles

SILABO. Competencias del Curso. Cronograma de Actividades Logro Esperado y Actividades de Aprendizaje

SILABO. Competencias del Curso. Cronograma de Actividades Logro Esperado y Actividades de Aprendizaje SILABO Datos del Curso Código: MAR5209 Curso: MARKETING Sumilla El curso de Marketing para CPEL está en función de las características de personas con experiencia laboral, es por ello que su diseño es

Más detalles

Departamento Subdirección Marketing, Comunicaciones y Marcas

Departamento Subdirección Marketing, Comunicaciones y Marcas I.- PERFIL DE CARGO: PROFESIONAL COMUNICACIONES Unidad orgánica Subdepartamento Comunicaciones Reporta a Unidad orgánica mayor Jefa Subdepartamento Comunicaciones Departamento Subdirección Marketing, Comunicaciones

Más detalles

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO.

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO. GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO. OCTAVA EDICIÓN 2015 MINERVA FASHION Minerva Fashion es una estrategia Integral de fomento, impulso y difusión de la Moda en Jalisco para México y el mundo en pro del fortalecimiento

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA SABANA / INSTITUTO DE POSTGRADOS ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA ESTRATÉGICA / CICLO PRIMERO

UNIVERSIDAD DE LA SABANA / INSTITUTO DE POSTGRADOS ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA ESTRATÉGICA / CICLO PRIMERO UNIVERSIDAD DE LA SABANA / INSTITUTO DE POSTGRADOS ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA ESTRATÉGICA / CICLO PRIMERO CASO EMPRESARIAL: UEN: TALLER FINAL DEL MÓDULO GERENCIA DE MERCADEO GUÍA ANÁLISIS CASO EMPRESARIAL

Más detalles

Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en Construcciones El Condor S.A. Agosto 28 de 2014

Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en Construcciones El Condor S.A. Agosto 28 de 2014 Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en Construcciones El Condor S.A. Agosto 28 de 2014 1 Temario: 1. De la estrategia a la táctica. 2. Gestión de riesgos y sistema integrados de gestión. 3. PHVA en

Más detalles

Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja.

Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja. Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja. Área de Marketing. Responsable del plan de comunicación:

Más detalles