MAQUILLADOR PROFESIONAL.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MAQUILLADOR PROFESIONAL."

Transcripción

1 MAQUILLADOR PROFESIONAL. En Barcelona 21 de Enero 08 al 25 de Abril 08

2 Todos nosotros queremos tener una vida creativa, con formación puntera y en un tiempo record Información general Puedes encontrar información actualizada de la escuela en la pagina Web: info@peoplemakeup.com Alojamiento Hemos llegado a diferentes acuerdos con determinados hoteles, residencias, hostales, etc. para poder ofrecer a nuestros alumnos internacionales alojamiento mientras cursen estudios en el centro.

3 Bienvenida 3/15 Barcelona y la escuela internacional People Make-Up Center quieren agradecer la confianza que has depositado en nosotros al solicitar información sobre nuestros cursos. People Make-Up Center se caracteriza por tener un curso intensivo de formación completa de CATORCE SEMANAS, donde todo el personal docente es especialista en su materia y esta ejerciendo en la actualidad, por tanto podrás ver sus diferentes nombres en películas, créditos de televisión, revistas, y un largo etc. También nos sentimos orgullosos de garantizarte que los grupos de estudio son de DIECISEIS PERSONAS máximo, por tanto tú aprendizaje será muy personalizado e intenso. Una vez termines tú formación participaras en una sesión única e increíble trabajando con verdaderos profesionales, tanto modelos como fotógrafos. En People Make-Up Center creemos que la mejor experiencia es la propia práctica. Sandra Gil Directora Comercial

4 Horarios 4/15 Fecha de inicio: 21 Enero 2008 Fecha de finalización: 25 Abril Horario mañana: Horario nocturno: 09,00hr. a 13,00hr. 19,00hr. a 23,00hr. NUMERO DE ALUMNOS: En cada curso tendremos un número total de 16 alumnos trimestrales. Cada uno de ellos tiene la opción de escoger horario entre mañana o noche; siendo la enseñanza impartida de lunes a viernes, ambos inclusive. NUMERO DE HORAS LECTIVAS: Contenido teórico hr. Contenido práctico clase hr. Contenido práctico en medios hr. Evaluación. 4 hr. Duración total hr. Material En People Make-Up Center, sabemos que la buena formación empieza por poseer un material de la mejor calidad, por este motivo tenemos una gran colaboración con firmas cosmética reconocidas internacionalmente, tanto por maquilladores, como por grandes estrellas; el material para formación de la escuela es Make-Up Store y para que el alumnado pueda realizar prácticas nos lo proporciona la firma cosmética M.A.C.

5 Profesores. 5/15 Pequeña historia de algunos de nuestros colaboradores.. LETICIA PRADO Maquilladora desde el año 2004, ha desarrollado su trayectoria profesional dentro del mundo de la moda, trabajando en numerosos proyectos fotográficos y editoriales, así como también para las principales agencias de modelos, tales como Francina Models, Traffic, Opcions Group y un largo etc Ha realizado diferentes trabajos para televisión, y a su vez a desarrollado una gran capacidad creativa dentro del mundo del maquillaje corporal, su gran pasión. MARTIN SANABRIA Maquillador profesional desde hace mas de quince años y con una gran trayectoria profesional en el mundo del maquillaje y de la peluquería en los medios de comunicación con largas estancias en Madrid, ha desarrollado esta actividad especialmente en el mundo de la publicidad, donde tiene una amplia experiencia, y la satisfacción personal de haber trabajado con grandes profesionales de nivel internacional; además de haber colaborado en todas las cadenas de televisión. SANDRA GIL Dedicada al mundo del maquillaje desde el año 94, ha desarrollado su carrera profesional en las mejores firmas cosméticas de todo el mundo, Estee Lauder, Calvin Klein, MAC, Make Up Store, son solo algunas ellas... también podemos ver sus trabajos publicados en diferentes catálogos y revistas de gran tirada nacional como por ejemplo la revista pasarela, el ultimo catalogo de la firma Termix y un largo etc...

6 Plan de Estudios 6/15 El curso tiene una duración de 404 horas, en las cuales los participantes recibirán una formación exhaustiva de ante todo tipo de especialidades para poder desarrollar la profesión: Seguidamente detallamos la formación por semanas y puntos a tratar en cada semana. 21/01 al 25/01 INTRODUCCIÓN (piel, correcciones, teoría del color ) 28/01 al01/02 MAQUILLAJE DE DÍA 04/02 al 08/02 MAQUILLAJE DE NOCHE Y FIESTA 11/02 al 15/02 MAQUILLAJE DE NOVIAS Y MANOS 18/02 al 23/02 MAQUILLAJE MASCULINO Y RAZAS 25/02 al 29/02 PELUQUERÍA PARA MAQUILLADOR 03/03 al 07/03 MAQUILLAJE DE EPOCA 10/03 al 14/07 AEROGRAFÍA 17/03 al 20/03 MAQUILLAJE DE PASARELA Y MODA 25/03 al 28/03 MAQUILLAJE FOTOGRAFÍA Y TELEVISIÓN 31/03 al 04/03 MAQUILLAJE TEATRO, BALLET, FANTASIA, ETC 07/04 al 11/04 MAQUILLAJE DE CARACTERIZACIÓN (cine, series tv) 14/04 al 18/04 MAQUILLAJE DE CARACTERIZACIÓN (cine, series tv) 21/04 al 25/04 MARKETING Y EXAMENES FINALES

7 Temario 7/15 INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL MAQUILLAJE - Material y productos. - Diagnostico de la piel. - Productos cosméticos adecuados. - Limpieza de la piel. - Estudio del rostro. - Modelado de ovalo. - Correcciones de ojeras. - Correcciones de pómulos. - Correcciones de boca. - Correcciones de ojos. - Cejas. - Teoría de color. - Trato a los clientes y modelos. OBJETIVO: Asentar las bases sobre la técnica del maquillaje, siendo capaz de corregir el rostro. MAQUILLAJE DE DÍA - Desmaquillado - Estudio del rostro. - Aplicación de correcciones. (especial hincapié) - Aplicación de base de maquillaje. (especial hincapié) - Aplicación de sombras de ojos. - Mascara de pestañas y cejas. - Aplicación de colorete. - Aplicación del carmín. - Maquillaje según la edad. OBJETIVO: Aprender a realizar un maquillaje básico, teniendo en cuenta la morfología del rostro y respetando la luz diurna.

8 MAQUILLAJE DE NOCHE Y FIESTA 8/15 - Desmaquillado. - Estudio del rostro. - Aplicación de correctores. - Aplicación de base de maquillaje. - Aplicación de sombras y eye-liner. - Mascara de pestañas, pestañas postizas y cejas. - Aplicación de coloretes. - Aplicación de carmín. - Maquillaje según evento social. 8/15 OBJETIVO: Controlar por completo las tipologías de rostro para poder aplicar color y conseguir profundidad e intensidad en la mirada. MAQUILLAJE DE NOVIA Y MANOS. - Recomendación de tratamientos y centros para novias. - Prueba y día del enlace. - Diferentes maquillajes para novias. - Tratamiento de manos OBJETIVO: Saber realizar un maquillaje natural, combinándolo con el visagísmo y adaptándolo al estilismo del evento. MAQUILLAJE MASCULINO Y RAZAS - Especial tratamiento para piel masculina. - Productos de maquillaje. - Corrección de rostro masculino. - Maquillaje para personas orientales. - Maquillaje para personas de color. - Maquillajes para personas hindúes. OBJETIVO: Cuidado y tratamiento de la piel del hombre, para conseguir un rostro perfecto y una piel en perfecto estado.

9 PELUQUERIA PARA MAQUILLADOR 9/15 - Herramientas básicas. - Técnicas de peinado y alisado. - Planchas - Togas. - Anillas - Marcado con rulos calientes - Ondas al agua. - Peinado con tenacilla. - Extensiones. - Tupe. - Recogidos. - Cabellos masculinos. 9/15 OBJETIVO: Saber peinar y modelar un cabello para poder trabajar en publicidad y moda. MAQUILLAJE DE EPOCAS - Inicio del maquillaje. - Maq. Años 20 + personajes famosos. - Maq. Años 40 + personajes famosos. - Maq. Años 60 + personajes famosos. - Maq. Años 70 + personajes famosos. - Maq. Años 80 + personajes famosos. - Maq. Años 90 + personajes famosos. - La actualidad. OBJETIVO: Hacer un recorrido por las diferentes décadas de nuestra historia y poder adaptarlo a nuestros días.

10 MAQUILLAJE DE AEROGRAFÍA - Descripción de los compresores y aerógrafos, limpieza y uso. - Técnicas de aerografía para el maquillaje de belleza. - Volumen en el rostro. - Bronceado, brillos. - Iluminación del rostro y cuello. - Aerografía para novia. OBJETIVO: Aprender la técnica mas novedosa en maquillaje para introducirla en fotografía, pasarela y maquillaje social. MAQUILLAJE PARA PASARELA Y MODA - Analizar a los diferentes diseñadores del pasado. - Analizar a los diferentes diseñadores actuales. - Analizar a las nuevas generaciones de diseñadores. - Funciones del ayudante de maquillaje. - Funciones del maquillador. - Funciones del jefe de maquillaje. - Aplicación de complementos en el maquillaje. OBJETIVO: trabajar con la presión necesaria de un desfile, teniendo en cuenta su función especifica. MAQUILLAJE PARA FOTOGRAFÍA Y TELEVISIÓN - La zona de trabajo. - Tipos de luces. - Maquillaje para fotografía en blanco y negro. - Maquillaje para fotografía en color. - Terminología de plató - Trato con las modelos. - Trato con el fotógrafo OBJETIVO: Aprender a trabajar bajo diferentes luces, consiguiendo un conocimiento total de los medios.

11 MAQUILLAJE PARA TEATRO, BALLET Y FANTASÍA - Productos de larga duración y resistentes al agua. - Aplicación de base blanca. - Aguacolores y supracolores. - Tapado de cejas. - Técnicas de envejecimiento para teatro. - Realización de diferentes fantasías. - Trabajos para Drag-Queen. OBJETIVO: trabajar con materiales diferentes, adecuados a condiciones extremas, aguacolor, supracolor, carne artificial, etc CARACTERIZACIÓN. - Aplicación y realización de una calva. - Diferentes técnicas de envejecimiento. - Impacto de bala. - Hematoma. - Corte. - Herida. - Jeringuilla clavada. - Postizos - Pelucas - Sangre artificial - Latex - Glatxan OBJETIVO: Saber realizar las transformaciones de rostro necesarias y a su vez también las diferentes mutilaciones del cuerpo, para poder trabajar en cine, televisión, series, etc MARKETING - Realización de examen teórico - Realización de examen practico. - Marketing Profesional (realización de currículum vitae). OBJETIVO: resolver todas las dudas creadas durante estas semanas, para que el alumno se enfrente al mundo laboral real.

12 EXAMEN FINAL 12 12/15 Al finalizar el curso los alumnos tendrán que superar dos pruebas. Una prueba teórica para analizar sus conocimientos adquiridos en el curso, y una prueba práctica, donde maquillaran en tiempo real y con profesionales. La dirección de People Make-Up Center, se compromete a proporcionar una modelo profesional y un fotógrafo para la realización del examen practico. Los alumnos podrán escoger una fotografía para su book personal y la escuela se reserva el derecho de publicar dicha fotografía en diferentes revistas colaboradoras. OBJETIVO FINAL: Formación de nuevos profesionales dentro del mundo del maquillaje. Impartiremos la formación necesaria para que el alumno sea capaz de organizar, diseñar, realizar y controlar tanto los productos como la atención de clientes, modelos, fotógrafos y demás personas vinculadas con los medios. Al finalizar el curso, se realizara un currículum vitae para que la escuela lo pueda adjuntar a las posibles ofertas de trabajo que puedan surgir.

13 Tipos de cursos 13/15 CURSO MAQUILLADOR NOVEL: 1. Derechos de inscripción 2. Libro de formación. 3. Material de maquillaje para practicar en la escuela. 4. Material de caracterización para practicar en la escuela. 5. Material de peluquería (excepto secador). 6. Material de aerografía. 7. Brochas profesionales hr. de prácticas Total curso: CURSO MAQUILLADOR PLUS: 1. Derechos de inscripción. 2. Libro de formación. 3. Material de maquillaje para practicar en la escuela. 4. Material de caracterización para practicar en la escuela. 5. Material de peluquería (excepto secador). 6. Material de aerografía. 7. Pinceles profesionales M.A.C 8. Maletín profesional M.A.C, valorado en hr. de prácticas. Total curso:

14 Inscripciones 14/15 15 Las inscripciones deben realizarse en la sede central, ubicada en la c/ Consell de Cent, 344 bjos Barcelona,, presentando fotocopia del DNI o Pasaporte y dos fotografías recientes. Personas residentes en otras comunidades autónomas o en diferentes países, pueden realizar una transferencia bancaria, teniendo un incremento de 25 sobre el importe total. Para más información llamar al Derechos de inscripción Matricula (reserva de plaza) 500 Maquillador Novel Maquillador Plus Estos importes incluyen el IVA. Confirmación de la InscripciónAl realizar el pago de la matricula, se emite copia para el alumno, siendo esta misma el justificante de pago. Cancelación de la inscripción La cancelación de la inscripción debe notificarse por escrito a People Make-Up Center, mediante carta duplicada y firmada. No siendo reembolsable el importe abonado de matricula.

15 Formas de pago 15/15 Efectivo Directamente en las oficinas de la c/ Consell de Cent, 344 bjos Barcelona. Ingreso en cuenta num del Banco Popular Español; indicando nombre y apellidos. DESCUENTO Se ofrece un descuento especial de 200 sobre el total del curso por todos los pagos realizados en efectivo y la totalidad del curso, si se efectúan antes del 30 de Noviembre Financiado (Solo estudiantes residentes en España). Curso Novel: 3 meses meses meses Curso Plus: 3 meses meses 504,00 12 meses La documentación necesaria para tramitar la financiación consta de: DNI o Pasaporte. Num. cuenta bancaria (20 dígitos). Contrato de trabajo. GRACIAS POR SOLICITAR INFORMACIÓN!!!!

MASTER EXTRAORDINARIO 224 h

MASTER EXTRAORDINARIO 224 h MASTER EXTRAORDINARIO 224 h 60 h Maquillaje Moda/Novia/Fantasía/Época 65 h Caracterización Básica/Elaboración y Aplicación de Prótesis 14 h Maquillaje con Aerógrafo 40 h Moros y Cristianos 30 h Peluquería

Más detalles

MASTER DE MAQUILLAJE NIVEL I

MASTER DE MAQUILLAJE NIVEL I MASTER DE MAQUILLAJE NIVEL I Curso creado para iniciarse en la profesión de maquillador@ y dirigido a quienes quieran reciclarse en este área, en general para todas aquellas personas que deseen hacer del

Más detalles

Cu rs os M ast er

Cu rs os M ast er Cu rs os M ast er 20 16-17 INDICE 1. Carta de la Directora del Centro. 2. La Escuela y el Profesorado. 3. Presentación de los Cursos. 4. Duración de los Cursos. 5. Planing de las Clases. 6. Precios de

Más detalles

Aprovecha este Verano y apúntate a uno de nuestros... Cursos Intensivos de Verano 2015

Aprovecha este Verano y apúntate a uno de nuestros... Cursos Intensivos de Verano 2015 Aprovecha este Verano y apúntate a uno de nuestros... Cursos Intensivos de Verano 2015 Hola a tod@s: Como otros años, os presentamos nuestros Cursos Intensivos de Verano, de Maquillaje y Peluquería Estos

Más detalles

Bienvenido a MERY Make-Up, una escuela en la que se quiere crear arte con tus propias manos y tu imaginación.

Bienvenido a MERY Make-Up, una escuela en la que se quiere crear arte con tus propias manos y tu imaginación. Estimado alumno/a: Bienvenido a MERY Make-Up, una escuela en la que se quiere crear arte con tus propias manos y tu imaginación. Te damos las gracias por la confianza depositada en el centro, al pedir

Más detalles

MASTER EXTRAORDINARIO 229 h

MASTER EXTRAORDINARIO 229 h MASTER EXTRAORDINARIO 229 h 60 h Maquillaje Moda/Novia/Fantasía/Época 74 h Caracterización Básica/Elaboración y Aplicación de Prótesis 14 h Maquillaje con Aerógrafo 30 h Moros y Cristianos 35 h Peluquería

Más detalles

Técnico Especialista en Maquillaje, Caracterización y Efectos Especiales

Técnico Especialista en Maquillaje, Caracterización y Efectos Especiales Técnico Especialista en Maquillaje, Caracterización y Efectos Especiales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Especialista en

Más detalles

Escuela de maquillaje profesional www.merymakeup.es. Paseo Riazor 21, 3D 28042. Fuenlabrada. Madrid. Tlf: 625-10-98-00.

Escuela de maquillaje profesional www.merymakeup.es. Paseo Riazor 21, 3D 28042. Fuenlabrada. Madrid. Tlf: 625-10-98-00. Escuela de maquillaje profesional www.merymakeup.es Paseo Riazor 21, 3D 28042. Fuenlabrada. Madrid. Tlf: 625-10-98-00. Estimado alumno/a: Bienvenido a MERY Make-up (www.merymakeup.es), una escuela en la

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Máster en Maquillaje Profesional para Cine, Televisión, Publicidad, Pasarela y Grandes Eventos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Máster

Más detalles

MASTER EN ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA

MASTER EN ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA MASTER EN ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA CURSO: MÁSTER EN ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA DURACIÓN: 600 Horas OBJETIVOS: Transmitir a los participantes las competencias necesarias

Más detalles

Guía del Curso Tratamientos capilares y maquillaje

Guía del Curso Tratamientos capilares y maquillaje Guía del Curso Tratamientos capilares y maquillaje Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia 100 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Conocer

Más detalles

MF0065_2: Maquillaje Social

MF0065_2: Maquillaje Social MF0065_2: Maquillaje Social Mejorar la armonía del rostro con estilos de maquillaje social. DIRIGIDO A Ámbito profesional: desarrolla su actividad en pequeñas y medianas empresas de estética o peluquería

Más detalles

CURSOS. CURSO DE APLICACIÓN DE PROTESIS DURACION: CURSO: FECHAS: HORARIO: PRECIO: CURSO INTENSIVO DE FIN DE SEMANA.

CURSOS. CURSO DE APLICACIÓN DE PROTESIS DURACION: CURSO: FECHAS: HORARIO: PRECIO: CURSO INTENSIVO DE FIN DE SEMANA. CURSOS. CURSO DE APLICACIÓN DE PROTESIS DURACION: CURSO INTENSIVO DE FIN DE SEMANA. CURSO: EN UN SOLO FIN DE SEMANA victor JAVIER BERNARDOS ALVAREZ, MAQUILLADOR PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN CARACTERIZACION

Más detalles

MASTER MAQUILLAJE CON Y SIN AEROGRAFO PELUQUERIA/CARACTERIZACION - 184 HORAS + 4 HORAS EXAMEN FINAL

MASTER MAQUILLAJE CON Y SIN AEROGRAFO PELUQUERIA/CARACTERIZACION - 184 HORAS + 4 HORAS EXAMEN FINAL ESCUELA DE MAQUILLAJE/CARACTERIZACION/PELUQUERIA C/ Carlos Solé 16 MADRID BUENOS AIRES Tlf. 91 0165480-629 43 11 93 JOSE QUETGLAS & REBECA ARRIERO madrid@makeupfilms.com www.makeupfilms.com MASTER MAQUILLAJE

Más detalles

Makeup Taller Creativo MAQUILLAJE PROFESIONAL TUMAKEUP.TV

Makeup Taller Creativo MAQUILLAJE PROFESIONAL TUMAKEUP.TV MAQUILLAJE PROFESIONAL El curso de Maquillaje Profesional más completo en el mercado de la belleza. El más completo y rápido entrenamiento Online como Maquillador Profesional del Mercado Hispano. Es un

Más detalles

UF2058: Aplicación de técnicas de entrenamiento y asesoramiento para mantener estilos de peinado

UF2058: Aplicación de técnicas de entrenamiento y asesoramiento para mantener estilos de peinado UF2058: Aplicación de técnicas de entrenamiento y asesoramiento para mantener estilos de peinado Asesorar a los clientes sobre cambios en su imagen personal mediante el cuidado y transformación estética

Más detalles

Maquillaje de Noche y Fiesta

Maquillaje de Noche y Fiesta Maquillaje Profesional Maquillaje de Noche y Fiesta MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 2 TUMAKEUP.TV Maquillaje de Noche y Fiesta En el maquillaje de noche o fiesta, podemos jugar con colores tanto de la gama

Más detalles

Curso Profesional de Maquillaje según la Edad y la Luz Paso a Paso

Curso Profesional de Maquillaje según la Edad y la Luz Paso a Paso Curso Profesional de Maquillaje según la Edad y la Luz Paso a Paso Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Profesional de Maquillaje según la Edad y la Luz Paso a Paso Curso Profesional

Más detalles

PROGRAMA DE CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL

PROGRAMA DE CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL PROGRAMA DE CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL MAQUILLADOR/A DATOS GENERALES DEL CURSO 1.- FAMILIA PROFESIONAL: IMAGEN PERSONAL ÁREA PROFESIONAL: PELUQUERÍA Y TRATAMIENTOS DE PIEL Y BELLEZA 2.-

Más detalles

Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria

Más detalles

Plazas limitadas Llámanos al 91 367 77 34 / 658 83 72 17

Plazas limitadas Llámanos al 91 367 77 34 / 658 83 72 17 Estimad@ amig@: Queremos darte las gracias por tu interés en HS HAIRSTAFF Professional Training Center, el centro de formación para Maquilladores. HS HAIRSTAFF Professional Training Center es un centro

Más detalles

EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación Profesional Internacional en Recogidos de Novia, Fiesta y Ceremonia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación Profesional Internacional en Recogidos de Novia, Fiesta

Más detalles

Evaluación y entrega de diploma acreditativo al finalizar el curso.

Evaluación y entrega de diploma acreditativo al finalizar el curso. ESCUELA DE MAQUILLAJE/PELUQUERIA/CARACTERIZACION C/ Arzobispo Loaces, 30 ALICANTE REBECA ARRIERO & JOSE QUETGLAS Telf. 965 136 265 info@makeupfilms.com www.makeupfilms.com MASTER EXTRAORDINARIO - 249 HORAS

Más detalles

MODELAJE E IMAGEN Proyecta lo mejor de ti Dirigido a todas aquellas personas Chica Self Modulo I. Modulo II. Modulo III. Imagen Salud Modelaje

MODELAJE E IMAGEN Proyecta lo mejor de ti Dirigido a todas aquellas personas Chica Self Modulo I. Modulo II. Modulo III. Imagen Salud Modelaje MODELAJE E IMAGEN Proyecta lo mejor de ti con este curso que te hará sentir y lucir hermosa. No importa cuánto midas, ni cuanto peses, ni la talla que uses, tampoco importa tu edad, ni mucho menos tu color

Más detalles

Curso Profesional de Recogidos. en Visagismo y Estilismo para Recogidos

Curso Profesional de Recogidos. en Visagismo y Estilismo para Recogidos Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para

Más detalles

Curso Profesional de Peluquería y Estilismo Masculino

Curso Profesional de Peluquería y Estilismo Masculino Curso Profesional de Peluquería y Estilismo Masculino Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Profesional de Peluquería y Estilismo Masculino Curso Profesional de Peluquería y Estilismo

Más detalles

Le Chic ESCUELA INTERNACIONAL DE BELLEZA Y MODA On-line Página 1 Madrid Spain, Milán Italy

Le Chic ESCUELA INTERNACIONAL DE BELLEZA Y MODA On-line Página 1 Madrid Spain, Milán Italy Le Chic ESCUELA INTERNACIONAL DE BELLEZA Y MODA On-line Página 1 Le Chic ESCUELA INTERNACIONAL DE BELLEZA Y MODA On-line Página 2 Le Chic ESCUELA INTERNACIONAL DE BELLEZA Y MODA On-line Página 3 Le Chic

Más detalles

Técnico en Maquillaje Profesional

Técnico en Maquillaje Profesional Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Técnico en Maquillaje Profesional Técnico en Maquillaje Profesional Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * 100 % bonificable para

Más detalles

CURSO: ESTÉTICA LA ADQUISICIÓN DEL MATERIAL SE PUEDE REALIZAR EN EL PROPIO CENTRO A PRECIO DE ESTUDIANTE.

CURSO: ESTÉTICA LA ADQUISICIÓN DEL MATERIAL SE PUEDE REALIZAR EN EL PROPIO CENTRO A PRECIO DE ESTUDIANTE. CURSO: ESTÉTICA DURACIÓN: 13 MESES HORARIOS: o PRIMER CURSO Se iniciará en el MÓDULO 1 MAQUILLAJE HORARIO: Lunes, miércoles de 9:30 a 12:30 DURACIÓN: 3 meses La primera hora se destina a teoría y el resto

Más detalles

Catálogo de Cursos - 2012 Make Up Experience - Madrid

Catálogo de Cursos - 2012 Make Up Experience - Madrid Catálogo de Cursos - 2012 Make Up Experience - Madrid MAKE UP EXPERIENCE www.mkpmadrid.es C/ Rodríguez San Pedro, 2 28015 Madrid Tfnº: 91.448.74.30 Email: info@makeupexperience.es Presentación de la Escuela

Más detalles

TECNICO SUPERIOR DE CARACTERIZACIÓN PARA EL ESPECTACULO EN VIVO

TECNICO SUPERIOR DE CARACTERIZACIÓN PARA EL ESPECTACULO EN VIVO TECNICO SUPERIOR DE CARACTERIZACIÓN PARA EL ESPECTACULO EN VIVO TECNICO SUPERIOR DE CARACTERIZACIÓN PARA EL ESPECTACULO EN VIVO i Bloque I: INTRODUCCION A LOS ESPECTÁCULOS EN VIVO. Módulo 1: Perfiles profesionales

Más detalles

UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal

UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal UF0088

Más detalles

Todos los fotógrafos que desean dirigir su conocimiento y creatividad hacia la fotografía comercial y la fotografía de moda.

Todos los fotógrafos que desean dirigir su conocimiento y creatividad hacia la fotografía comercial y la fotografía de moda. Organizar y dirigir una sesión de moda. Comprender y ejecutar distintos esquemas de iluminación. Todos los fotógrafos que desean dirigir su conocimiento y creatividad hacia la fotografía comercial y la

Más detalles

c/arzobispo Loaces 30 www.aqmaquillaje.com info@aqmaquillaje.com MASTER EXTRAORDINARIO - 224

c/arzobispo Loaces 30 www.aqmaquillaje.com info@aqmaquillaje.com MASTER EXTRAORDINARIO - 224 ALICANTE TLF. 96 513 62 65 c/arzobispo Loaces 30 www.aqmaquillaje.com info@aqmaquillaje.com MASTER EXTRAORDINARIO - 224 HORAS Nuestro curso más completo. Con él aprenderás todo lo necesario para trabajar

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN NO FORMAL

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN NO FORMAL 1.- Nombre del curso : MAQUILLAJE SOCIAL(Módulo I) 2. Fundamentación En función de los cambios operados en diversos aspectos de la vida cotidiana en la ciudad de Buenos Aires durante los últimos veinte

Más detalles

Maquillaje Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15

Maquillaje Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15 1 2 Introducción Modalidad: A distancia Horas: 75 Precio: 250 Objetivos Conocer las claves del color y la luz. Saber hacer un estudio del rostro y sus diferentes partes y conocer la forma del cabello,

Más detalles

Formación a distancia UF0533: Aplicación de pelucas, postizos y extensiones

Formación a distancia UF0533: Aplicación de pelucas, postizos y extensiones Certificado profesional al que pertenece IMPQ0208 PELUQUERÍA Unidad de competencia al que pertenece UC0349_2 Modificar la forma del cabello temporalmente, peinarlo y/o recogerlo Módulo al que pertenece

Más detalles

IMP395_3: ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL

IMP395_3: ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL IMP395_3: ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL IMP395_3: ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL Duración: 479 horas Precio: 479 euros. Modalidad: e-learning Metodología: El Curso será desarrollado con una

Más detalles

Guía del Curso Peinados, acabados y modelos de recogidos

Guía del Curso Peinados, acabados y modelos de recogidos Guía del Curso Peinados, acabados y modelos de recogidos Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia 100 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Conocer

Más detalles

Maquillaje de Día (Online)

Maquillaje de Día (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Maquillaje de Día (Online) Maquillaje de Día (Online) Duración: 60 horas Precio: 75 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Bienvenido a MERY Make-Up, una escuela en la que se quiere crear arte con tus propias manos y tu imaginación.

Bienvenido a MERY Make-Up, una escuela en la que se quiere crear arte con tus propias manos y tu imaginación. Estimado alumno/a: Bienvenido a MERY Make-Up, una escuela en la que se quiere crear arte con tus propias manos y tu imaginación. Te damos las gracias por la confianza depositada en el centro, al pedir

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO Maquillador/a

PROGRAMA FORMATIVO Maquillador/a PROGRAMA FORMATIVO Maquillador/a DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: IMAGEN PERSONAL Área Profesional: PELUQUERÍA Y TRATAMIENTOS DE BELLEZA 2. Denominación del curso: MAQUILLADOR/A

Más detalles

Máster en Maquillaje Profesional para Cine, Televisión, Publicidad, Pasarela y Grandes Eventos

Máster en Maquillaje Profesional para Cine, Televisión, Publicidad, Pasarela y Grandes Eventos Máster en Maquillaje Profesional para Cine, Televisión, Publicidad, Pasarela y Grandes Eventos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Máster en Maquillaje Profesional para Cine, Televisión,

Más detalles

PERSONAL SHOPPER SCHOOL DIPLOMADOS INTENSIVOS 2015 DIPLOMADO INTENSIVO EN ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER

PERSONAL SHOPPER SCHOOL DIPLOMADOS INTENSIVOS 2015 DIPLOMADO INTENSIVO EN ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER DIPLOMADO INTENSIVO EN ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER PERSONAL SHOPPER SCHOOL DIPLOMADOS INTENSIVOS 2015 El Diplomado en Asesoría de Imagen y Personal Shopper de nuestra Escuela ha sido creado en

Más detalles

Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online)

Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online) Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online) Técnicas de Higiene e Hidratación

Más detalles

CURSO TÉCNICO ONLINE VISAGISMO: CABELLO Y MAQUILLAJE

CURSO TÉCNICO ONLINE VISAGISMO: CABELLO Y MAQUILLAJE CURSO TÉCNICO ONLINE VISAGISMO: CABELLO Y MAQUILLAJE Introducción Perfecciona tus conocimientos sobre visagismo y aprende a potenciar los rasgos faciales a través del maquillaje, de la peluquería y óptica.

Más detalles

La Formación a tu medida. Tú eliges

La Formación a tu medida. Tú eliges La Formación a tu medida Tú eliges La Formación a tu medida En Make-Up Experience hemos observado que las necesidades formativas de cada Alumno son particulares y distintas en función de sus expectativas,

Más detalles

PRESENTACIÓN TU CARRERA PROFESIONAL MASTER EN ASESORIA DE IMAGEN

PRESENTACIÓN TU CARRERA PROFESIONAL MASTER EN ASESORIA DE IMAGEN PRESENTACIÓN TU CARRERA PROFESIONAL MASTER EN ASESORIA DE IMAGEN 1. QUIÉN ES MAR DÍAZ QUIÉN ES MAR DÍAZ Mar Díaz nuestra directora es una reconocida profesional del mundo del maquillaje, la micropigmentación

Más detalles

FORMACIÓN. 1º Semestre 2016

FORMACIÓN. 1º Semestre 2016 FORMACIÓN 1º Semestre 2016 Formación Raffel Pagés Formación Básica de Perfeccionamiento Formación personalizada según necesidades Ayudantes Ayudantes adelantados Estilistas Ayudantes Ayudantes adelantados

Más detalles

Universidad Popular Almodóvar del Campo. Actividades programadas

Universidad Popular Almodóvar del Campo. Actividades programadas 2013 2014 Universidad Popular Almodóvar del Campo Actividades programadas PROGRAMA DE CONOCIMIENTOS, SALUD Y DESARROLLO PERSONAL EN EL CENTRO CULTURAL CASA DE LA MARQUESA: AULAS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS

Más detalles

PRUEBAS LIBRES CURSO CICLO SUPERIOR ESTILISMO Y DIRECCIÓN DE PELUQUERÍA

PRUEBAS LIBRES CURSO CICLO SUPERIOR ESTILISMO Y DIRECCIÓN DE PELUQUERÍA PRUEBAS LIBRES CURSO 2.015 2.016 CICLO SUPERIOR ESTILISMO Y DIRECCIÓN DE PELUQUERÍA DERMOTRICOLOGÍA (Código: 1064). Lunes 9 de mayo de 2.016 de 9:50 a 10:450 en el aula 35 Todos los miércoles, anteriores

Más detalles

[ÁREA DE IMAGEN PERSONAL Y BELLEZA] CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL. Transformamos tu esfuerzo en éxito. www.emaquillaje.com info@emaformacion.

[ÁREA DE IMAGEN PERSONAL Y BELLEZA] CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL. Transformamos tu esfuerzo en éxito. www.emaquillaje.com info@emaformacion. [ÁREA DE IMAGEN PERSONAL Y BELLEZA] Transformamos tu esfuerzo en éxito CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL www.emaquillaje.com info@emaformacion.com CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL Este curso ha sido diseñado

Más detalles

Master en Maquillaje Profesional para Cine, Televisión, Publicidad, Pasarela y Grandes

Master en Maquillaje Profesional para Cine, Televisión, Publicidad, Pasarela y Grandes Master en Maquillaje Profesional para Cine, Televisión, Publicidad, Pasarela y Grandes Eventos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Master en Maquillaje Profesional

Más detalles

Curso Práctico de Trenzados para Profesionales

Curso Práctico de Trenzados para Profesionales Curso Práctico de Trenzados para Peluquer@s Profesionales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Trenzados para Peluquer@s Profesionales Curso Práctico de Trenzados para

Más detalles

Curso Superior de Peluquería de Vanguardia. Extensiones

Curso Superior de Peluquería de Vanguardia. Extensiones Curso Superior de Peluquería de Vanguardia. Extensiones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Peluquería de Vanguardia.

Más detalles

Taller Integral de Imagen Digital

Taller Integral de Imagen Digital Taller Integral de Imagen Digital Este curso constituye el nivel de especialidad del Diplomado en Fotografía grupo sede horario fechas duración sesiones digital Río Sena jueves de 19 a 22 hrs del 21 de

Más detalles

4. PROCEDIMIENTOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. CRITERIOS DE CALIFICACIÓN.

4. PROCEDIMIENTOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. CRITERIOS DE CALIFICACIÓN. I.E.S. Santiago Hernández 4. PROCEDIMIENTOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. CRITERIOS DE CALIFICACIÓN. CRITERIOS DE CALIFICACIÓN Se tendrá en cuenta el trabajo del alumnado en el aula a lo largo de cada

Más detalles

Técnico en Maquillaje Profesional (Online)

Técnico en Maquillaje Profesional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico en Maquillaje Profesional (Online) Técnico en Maquillaje Profesional (Online) Duración: 300 horas Precio: 200 * Modalidad:

Más detalles

INFORMACIÓN MARKETING 45 SOMBRAS DE OJOS DIAMANTE

INFORMACIÓN MARKETING 45 SOMBRAS DE OJOS DIAMANTE INFORMACIÓN MARKETING 45 SOMBRAS DE OJOS DIAMANTE CONCEPTO Una nueva categoría de Sombras de ojos de 12 tonos con efectos innovadores y espectaculares. Verdadera proeza tecnológica, esta sombra de ojos

Más detalles

MASTER EXTRAORDINARIO - 249 HORAS + 4 HORAS EXAMEN FINAL. 30 h. Maquillaje Belleza/Moda/Fantasía (nivel 1) 10 semanas 1 día/semana

MASTER EXTRAORDINARIO - 249 HORAS + 4 HORAS EXAMEN FINAL. 30 h. Maquillaje Belleza/Moda/Fantasía (nivel 1) 10 semanas 1 día/semana ESCUELA DE MAQUILLAJE/PELUQUERIA/CARACTERIZACION C/ Arzbisp Laces, 30 ALICANTE REBECA ARRIERO & JOSE QUETGLAS Telf. 965 136 265 inf@makeupfilms.cm www.makeupfilms.cm MASTER EXTRAORDINARIO - 249 HORAS +

Más detalles

CURSO DEPILACION MECANICA

CURSO DEPILACION MECANICA CURSO DEPILACION MECANICA La Academia Loles Brito te presenta este curso intensivo para que conozcas todas las Técnicas de Depilación con todo tipo de ceras depilatorias (tibia de lata, tibia Roll-on y

Más detalles

Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online)

Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online) Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online) Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online)

Más detalles

ESTILISMO & PERSONAL SHOPPER

ESTILISMO & PERSONAL SHOPPER ESTILISMO & PERSONAL SHOPPER CURSO INTENSIVO VERANO 2009 ESTILISMO + PERSONAL SHOPPER En el campo de la imagen y los medios de comunicación, el estilista juega un papel fundamental. Apasionado de la moda

Más detalles

Cuál es nuestra oferta de cursos 2011? 1. Curso de especialización en Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Estilismo.

Cuál es nuestra oferta de cursos 2011? 1. Curso de especialización en Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Estilismo. *Curso de especialización en Asesoría de imagen, Personal shopper y Estilismo. *Curso de especialización en Comunicación y Marketing de moda. *Curso de especialización en Dirección y Gestión de empresas

Más detalles

CURSO BÁSICO DE ENTRENADOR ESPECIALISTA EN FÚTBOL PLAYA

CURSO BÁSICO DE ENTRENADOR ESPECIALISTA EN FÚTBOL PLAYA CURSO BÁSICO DE ENTRENADOR ESPECIALISTA EN FÚTBOL PLAYA PRESENTACIÓN El Curso Básico de Entrenador Especialista en Fútbol Playa dará comienzo el 01-05- 2015 y tendrá una duración de 5 semana, finalizando

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL CÓDIGO DE CARRERA PROFESIONAL. S Cosmetología Profesional Técnico. S Cosmiatría Profesional Técnico

CARRERA PROFESIONAL CÓDIGO DE CARRERA PROFESIONAL. S Cosmetología Profesional Técnico. S Cosmiatría Profesional Técnico CARRERAS PROFESIONALES SECTOR ECONÓMICO : OTRAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS FAMILIA PRODUCTIVA : SERVICIOS PERSONALES Y DE HOGARES ACTIVIDAD ECONÓMICA : OTRAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS PERSONALES VINCULADO

Más detalles

Maquillaje especial 15 Años

Maquillaje especial 15 Años Maquillaje Profesional Maquillaje especial 15 Años MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 2 TUMAKEUP.TV Maquillaje de 15 años Características del Maquillaje para 15 años En el maquillaje de 15 años debemos cuidar

Más detalles

Curso en obtención y gestión de clientes en el sector de la piscina.

Curso en obtención y gestión de clientes en el sector de la piscina. Modalidad online Curso en obtención y gestión de. Identificar al cliente potencial. Descubrir las necesidades ocultas del cliente. Diseñar la estrategia adecuada para la venta efectiva. Potenciar el beneficio

Más detalles

CURSO DE TATUAJE SUPERIOR

CURSO DE TATUAJE SUPERIOR CURSO DE TATUAJE SUPERIOR Lo primero, gracias por interesarte por nuestros cursos de formación, tal como solicitas te adjuntamos más información sobre el curso de tatuador superior. QUIENES SOMOS La Guadalupe

Más detalles

Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (UF0088) (90 horas)

Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (UF0088) (90 horas) Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (UF0088) (90 horas) Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (UF0088) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2015

PLAN DE FORMACIÓN SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2015 PLAN DE FORMACIÓN SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2015 CURSO EXTENSIONES DE PESTAÑAS. 29 SEPTIEMBRE HORARIO: 10:00-18:00. Formación en la aplicación de las pestañas pelo a pelo. Haz que tus clientas luzcan una Mirada

Más detalles

Perfil descriptivo del curso de automaquillaje

Perfil descriptivo del curso de automaquillaje Perfil descriptivo del curso de automaquillaje Curso: Automaquillaje. Maestra: Cosmiatra Horario: Sábados de 11:00 am a 14:00 pm. Perfil del alumno: Mujeres de 15 años en adelante que tengan interés en

Más detalles

Análisis y Selección de Medios para los Cuidados Estéticos de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online)

Análisis y Selección de Medios para los Cuidados Estéticos de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online) Análisis y Selección de Medios para los Cuidados Estéticos de Higiene e Hidratación Facial y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis y Selección de Medios para los Cuidados Estéticos

Más detalles

Curso en Tratamiento Físico y Químico de la piscina. (Nivel inicial)

Curso en Tratamiento Físico y Químico de la piscina. (Nivel inicial) Modalidad online Curso en Tratamiento Físico y Químico de la piscina. (Nivel inicial) Conocer los requisitos legales a cumplir. Conocer los elementos que afectan a la calidad del agua. Saber las cuestiones

Más detalles

TALLER DE INICIACIÓN A LA ALFARERÍA Y A LA ESCULTURA

TALLER DE INICIACIÓN A LA ALFARERÍA Y A LA ESCULTURA Sede Antonio Machado Baeza Del 10 al 25 de junio de 2011 (Código 3250) DIRECCIÓN Juan Pablo Martínez Sánchez Pablo Tito. Museo de Alfarería Paco Tito. CONTENIDOS Y OBJETIVOS DEL CURSO En este curso se

Más detalles

Curso Avanzado de Realización de Documentales

Curso Avanzado de Realización de Documentales Curso Avanzado de Realización de Documentales En el plazo de un mes el alumno desarrollará su mirada de documentalista y adquirirá todas las competencias necesarias para llevar a cabo su primer proyecto

Más detalles

MODELAJE E IMAGEN. Modulo I. Imagen Maquillaje Peinado Vestuario. Modulo III. Modelaje Modelaje cotidiano Pasarela Fotopose

MODELAJE E IMAGEN. Modulo I. Imagen Maquillaje Peinado Vestuario. Modulo III. Modelaje Modelaje cotidiano Pasarela Fotopose MODELAJE E IMAGEN Proyecta lo mejor de ti con este curso que te hará sentir y lucir hermosa. No importa cuánto midas, ni cuanto peses, ni la talla que uses, tampoco importa tu edad, ni mucho menos tu color

Más detalles

Curso de Gestión de Proyectos. Preparación para la certificación PMP/CAPM

Curso de Gestión de Proyectos. Preparación para la certificación PMP/CAPM Curso de Gestión de Proyectos. Preparación para la certificación PMP/CAPM Convocatoria Barcelona Nº Horas 20 horas Fecha Inicio 07/07/2008 Fecha Fin 11/072008 Horario de lunes a viernes de 16h a 20h Lugar

Más detalles

VIRTUAL MAESTRÍA EN GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

VIRTUAL MAESTRÍA EN GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS VIRTUAL MAESTRÍA EN GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS INTRODUCCIÓN Al ser la actividad turística una de las fuentes más importantes de generación de divisas, de empleo e inclusión social, demanda

Más detalles

Guía docente 2012/2013

Guía docente 2012/2013 Guía docente 2012/2013 Plan 302 Lic.Publicidad y R. Públicas Asignatura 30751 TECNOLOGIA DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES Grupo 1 Presentación Introducción a los conceptos básicos de la tecnología audiovisual.

Más detalles

vestir y en cuidar tu mejor versión mediante el vestuario. Tu mejor versión para cada día y en cualquier lugar y momento, porque...

vestir y en cuidar tu mejor versión mediante el vestuario. Tu mejor versión para cada día y en cualquier lugar y momento, porque... bdattitude es el equipo de expertos en hacer fácil el momento de vestir y en cuidar tu mejor versión mediante el vestuario. Tu mejor versión para cada día y en cualquier lugar y momento, porque...... SABEMOS

Más detalles

Curso de Visitador Médico

Curso de Visitador Médico Curso de Visitador Médico Duración: 300 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos. Descripción El Visitador Médico es un profesional vinculado

Más detalles

Centro Pasarela. Curso Fotografía de Moda. Arzobispo Gelmirez nº 15 bajo Vilagarcía de Arousa

Centro Pasarela. Curso Fotografía de Moda. Arzobispo Gelmirez nº 15 bajo Vilagarcía de Arousa Curso Fotografía de Moda Centro Pasarela Arzobispo Gelmirez nº 15 bajo 36600 Vilagarcía de Arousa www.centropasarela.es. 986 18 62 09 Duración del curso 9 meses Matricula 200 Formas de pago: Contado o

Más detalles

Convocatoria

Convocatoria Convocatoria 2007-2008 - 1 - PRESENTACIÓN La Universidad de Alcalá organiza, desde 1994, un Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Está dirigido a licenciados universitarios y a profesionales

Más detalles

SESIÓN INFORMATIVA DE MATRÍCULA CURSO

SESIÓN INFORMATIVA DE MATRÍCULA CURSO BIENVENID@S SESIÓN INFORMATIVA DE MATRÍCULA CURSO 2015-16 Cómo me matriculo? Los estudiantes de 1º tenéis que venir a la facultad. La matrícula se desarrolla en el aula de informática como si fuese una

Más detalles

Certificado de profesionalidad Maquillaje integral Nivel 3 Maquillaje para medios escénicos y producciones audiovisuales Duración (Transversal)

Certificado de profesionalidad Maquillaje integral Nivel 3 Maquillaje para medios escénicos y producciones audiovisuales Duración (Transversal) UNIDAD FORMATIVA DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA UNIDAD FORMATIVA APLICACIONES DE TÉCNICAS DE MAQUILLAJE PARA MEDIOS ESCÉNICOS Y PRODUCCIONES AUDIOVISUALES (Transversal) Duración 70 Especifica Código UF1228

Más detalles

Curso Práctico de Trenzados para Profesionales

Curso Práctico de Trenzados para Profesionales Curso Práctico de Trenzados para Peluquer@s Profesionales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Trenzados para Peluquer@s

Más detalles

Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego

Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego Justificación: Mediante RESOLUCIÓN de 26 de enero de 2016, y a través de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa se pone en marcha

Más detalles

Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria

Más detalles

EXPERTO UNIVERSITARIO EN EPANET

EXPERTO UNIVERSITARIO EN EPANET EXPERTO UNIVERSITARIO EN ONLINE OBJETIVOS DEL TITULO Las asignaturas del área de Modelación contribuyen a la especialización de técnicos para la modelación matemática, análisis y gestión de redes de agua.

Más detalles

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e

Más detalles

Formación a distancia MF0348: Color en peluquería

Formación a distancia MF0348: Color en peluquería Certificado profesional al que pertenece IMPQ0208 PELUQUERÍA Unidad de competencia al que pertenece UC0348_2 Realizar cambios de color totales o parciales en el cabello Objetivos del curso Analizar el

Más detalles

Máster en Peluquería y Estética

Máster en Peluquería y Estética Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Máster en Peluquería y Estética Máster en Peluquería y Estética Duración: 600 horas Precio: 900 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

PROGRAMA DE CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL ESTILISTA

PROGRAMA DE CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL ESTILISTA PROGRAMA DE CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL ESTILISTA DATOS GENERALES DEL CURSO 1.- FAMILIA PROFESIONAL: IMAGEN PERSONAL ÁREA PROFESIONAL: PELUQUERÍA Y TRATAMIENTOS DE PIEL Y BELLEZA 2.- DENOMINACIÓN

Más detalles

Andalucíaskills. Skill 30. Cuidados de Belleza. II Campeonato de Formación Profesional de. Andalucía. 30. Cuidados de Belleza

Andalucíaskills. Skill 30. Cuidados de Belleza. II Campeonato de Formación Profesional de. Andalucía. 30. Cuidados de Belleza II Campeonato de Formación Profesional de Andalucía 30. Cuidados de Belleza Introducción La Dirección General de Formación Profesional e Innovación Educativa de la Junta de Andalucía organiza el Campeonato

Más detalles

CURSO SEMESTRAL FOTOGRAFIA PUBLICITARIA FOTODESIGN ESCUELA DE FOTOGRAFIA DE MODA Y PUBLICITARIA

CURSO SEMESTRAL FOTOGRAFIA PUBLICITARIA FOTODESIGN ESCUELA DE FOTOGRAFIA DE MODA Y PUBLICITARIA CURSO SEMESTRAL FOTOGRAFIA PUBLICITARIA FOTOGRAFIA PUBLICITARIA En este curso exploraremos las posibilidades estéticas y conceptuales de la fotografía publicitaria en cada una de sus especialidades. Los

Más detalles

La Formación a tu medida. Tú eliges

La Formación a tu medida. Tú eliges La Formación a tu medida Tú eliges La Formación a tu medida En Make-Up Experience hemos observado que las necesidades formativas de cada Alumno son particulares y distintas en función de sus expectativas,

Más detalles

Curso Superior de Maquillaje

Curso Superior de Maquillaje Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Maquillaje Curso Superior de Maquillaje Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso de Personal Shopper (80 horas)

Curso de Personal Shopper (80 horas) Curso de Personal Shopper (80 horas) Curso de Personal Shopper En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo

Más detalles