Wealth Management & Trust Protegemos su patrimonio a través de las generaciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Wealth Management & Trust Protegemos su patrimonio a través de las generaciones"

Transcripción

1

2 Wealth Management & Trust Protegemos su patrimonio a través de las generaciones Portada y esta página: Christo y Jeanne-Claude, The Umbrellas, Japón y EE.UU., Los artistas son conocidos por sus trabajos ambientales a gran escala, a menudo realizados con tela. La oficina de Rothschild en Zurich alberga una magnífica colección de arte, incluidos numerosos trabajos de Christo y Jeanne-Claude. Fotografías: Wolfgang Volz Christo 1991.

3 La independencia de Rothschild para ofrecer un asesoramiento objetivo y su compromiso con un servicio personalizado se han unido a lo largo de más de 200 años para aportar valor a nuestros clientes de banca privada, ayudándoles a proteger su patrimonio a través de las generaciones. La fortuna nunca sobrevive a tres generaciones es un proverbio chino que describe una experiencia prácticamente universal. Una generación consigue hacer una gran fortuna y la segunda la mantiene, hasta que la tercera generación la gasta a manos llenas. Al hacerlo, se arriesgan a volver a la pobreza en la que vivían sus abuelos antes de crear su patrimonio. Son pocas las familias que han conseguido gestionar y conservar adecuadamente sus fortunas a lo largo de los siglos. Los Rothschild son una excepción y, por tanto, nuestro negocio sigue siendo una empresa familiar independiente, regentada actualmente por los miembros de su séptima generación. Esta herencia nos ha permitido adquirir unos conocimientos y una perspectiva inigualables. Hoy en día, nuestros clientes se benefician del asesoramiento objetivo que nuestra experiencia e independencia nos permiten ofrecer. Derecha: Para la familia Rothschild el Huevo de Fabergé es una obra maestra excepcional creada por un maestro artesano. Es uno de los únicos 12 huevos creados para clientes privados: regalo de Béatrice Ephrussi para Germaine Halphen con motivo de su compromiso con el Barón Edouard de Rothschild en Christie s 2007.

4 Por qué somos diferentes Nuestra forma de trabajar se basa en cuatro principios rectores: asesoramiento objetivo compromiso personal valores familiares rigor intelectual Estos principios definen todo lo que hacemos, son constituyentes de nuestros valores y constituyen la base de nuestro compromiso con cada uno de los clientes. Izquierda: Sin título 13 (grabados para Carmen) de Pablo Picasso. Succession Picasso / DACS London / Goldmark Gallery 2008.

5 Compromiso personal El verdadero valor de Rothschild radica en nuestro servicio. A diferencia de la mayoría de los bancos, nuestra jerarquía tiene muy pocos niveles. Formamos parte del Grupo Rothschild, que opera a escala internacional, pero mantenemos unas vías de comunicación muy cortas y evitamos recurrir a una burocracia rígida. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes el tiempo y la atención personal que se merecen de la mano de especialistas en diversas áreas. Asimismo, ponemos mucho interés en todo lo que hacemos, con especial atención por el detalle. Nuestro propósito es establecer relaciones que perduren durante muchas generaciones. Derecha: Escultura con lápices (lápices y resina sobre metacrilato, 1968) de Pierre Fernández Arman 2008, ProLitteris, Zurich. Cortesía de The Lilja Art Fund Foundation.

6 Valores familiares El lema de la familia Rothschild es unidad, integridad y espíritu emprendedor. A lo largo de los siglos hemos sido fieles a esta postura aunque haya cambiado la naturaleza de nuestro negocio. Como empresa familiar, conocemos bien los aspectos delicados propios de la dirección de los negocios familiares y la planificación de las sucesiones. Sabemos los aspectos más importantes que deben abordarse y trabajamos con nuestros clientes para planificar el futuro. Somos como el mecanismo de un reloj: cada pieza es esencial. Salomon von Rothschild ( ) para sus hermanos Derecha: L atelier de Paris, detalle (gouache, 1969) de Marc Chagall 2008, ProLitteris, Zurich. Cortesía de The Lilja Art Fund Foundation.

7 Banca Nuestro prudente y cuidadoso servicio de banca permite acceder a fondos en efectivo, crédito y servicios de custodia en las sedes de Suiza. Prestamos servicios competitivos de gestión de efectivo, cuentas de ahorro, tarjetas de crédito y débito, y divisas con margen. También podemos facilitar préstamos con el aval de carteras de inversión diversificadas, así como con el de fondos de inversión y otros valores seleccionados. Derecha: Running Fence, Proyecto para Sonoma y Marin Counties, California, de Christo. Collage de 1976 en dos partes: lápiz, carboncillo, pastel, fotografía, cinta y datos técnicos. Christo Cortesía de The Lilja Art Fund Foundation.

8 Protegemos su patrimonio a través de las generaciones Esta página: Sin título 1958 de Alexander Calder. Private Collection. Fotografía: Christie s Images / The Bridgeman Art Library. Calder Foundation, Nueva York / DACS Londres La historia de la familia Rothschild se remonta a épocas muy lejanas. No obstante, toda su trayectoria ha estado marcada por la reinvención y la tradición. Proteger su patrimonio a través de las generaciones requiere una forma de pensar diferente. Para conseguirlo, primero hay que invertir tiempo, ya que queremos conocer perfectamente las necesidades y objetivos de cada uno de nuestros clientes. También se requiere confianza y experiencia, por lo que recurrimos a nuestra herencia y adoptamos una visión de largo plazo. Lo conseguimos también gracias a nuestro compromiso en ofrecer un servicio excepcional, establecer relaciones duraderas y a través de una intervención inteligente que perdurará a lo largo de los años.

9 La historia de Rothschild Izquierda: El escudo de los Rothschild tal y como fue concedido en 1822 por la Escuela de Heráldica de Habsburgo, con cinco flechas, un escudo rojo y el lema, exclusivo para la familia Rothschild The Rothschild Archive London.

10 La historia de la familia Rothschild está intrínsicamente vinculada a nuestra tradición como empresa. En 200 años, el nombre de Rothschild se ha convertido en sinónimo de calidad y excelencia en finanzas, vino, arquitectura, ciencia y arte. A pesar de sus humildes comienzos, los cinco hijos de Mayer Amschel Rothschild fundaron oficinas bancarias en Frankfurt, Londres, París, Viena y Nápoles, y consiguieron que se les reconociera como los banqueros más importantes y con mayor éxito del mundo. Algunos de nuestros clientes han sido miembros de la realeza y otras personas influyentes en su época: la Reina Victoria, Gioacchino Rossini, Louis Philippe, Johann Strauss senior, Dame Nellie Melba y Randolph Churchill, entre muchos otros. La Reina Victoria, de Thomas George Housman. The Trustees of the Weston Park Foundation, Reino Unido/ The Bridgeman Art Library. Retrato de Gioacchino Rossini, compositor italiano. Haags Gemeentemuseum, La Haya, Países Bajos / The Bridgeman Art Library. Dame Nellie Melba como Rosina en El Barbero de Sevilla. Museum of London, Reino Unido / The Bridgeman Art Library.

11 Un resumen de su historia Mayer Amschel Rothschild comienza a negociar con monedas y billetes en Frankfurt. En una década es nombrado Representante en los Tribunales de Wilhelm de Hesse-Hanau. Los hijos de Mayer abren nuevos bancos en Londres, París, Viena y Nápoles Los Rothschild financian los ferrocarriles en Francia y Austria. En el Reino Unido, Rothschild actúa como intermediario de lingotes de oro para el Banco de Inglaterra y comienza a importar oro procedente de las nuevas minas descubiertas en California y Australia Los Rothschild construyen magníficas mansiones en toda Europa, compran Château Lafite y Château Mouton, y comienzan a crear su colección de arte. En 1875, Lionel de Rothschild financia en secreto la participación del gobierno británico en el Canal de Suez. En 1890, los Rothschild ya habían entrado en el negocio del petróleo y la prospección de minas, y habían financiado la fundación de De Beers Los Rothschild comienzan a interesarse por empresas comerciales, como el Metro de Londres y Woolworths. En 1919, Rothschild ocupa la primera presidencia para fijar diariamente los precios mundiales del oro. Izquierda: Detalle de un ejemplar de bono para un préstamo de Rothschild a Brasil, 1889, 2008 The Rothschild Archive London.

12 Un resumen de su historia Rothschild y la filantropía 1945-actualidad Las sucursales del Reino Unido y Francia emergen después de la II Guerra Mundial bajo la dirección de nuevas generaciones de miembros de la familia. Se revitalizan los lazos históricos entre las dos sucursales que dan lugar a una fusión completa en El incansable espíritu emprendedor de Rothschild inspira la creación de una red internacional de sucursales y el negocio sobrevive a la nacionalización llevada a cabo en Francia. Rothschild refuerza su posición como líder mundial en banca de inversión en la década de los 90. En la actualidad, Rothschild cuenta con más de 4000 clientes de banca privada en 90 países y es un banco privado que opera a escala mundial. La jirafa de Rothschild es una subespecie inconfundible en peligro de extinción que vive en Kenia y Uganda. Walter Rothschild ( ) mantuvo su interés por la zoología durante toda su vida. Gracias a él, muchas especies llevan actualmente el nombre de Rothschild / Jürgen & Christine Sohns / FLPA. La Fundación Rothschild, fundada en 1904, construía y gestionaba albergues sociales en el centro de París para atender las necesidades de la población obrera. Nicolas Janberg Yad Hanadiv, la fundación de la familia Rothschild en Israel, ha apoyado numerosas iniciativas culturales, incluida la creación del edificio del Tribunal Supremo en Jerusalén The Rothschild Archive London. En 1884, Nathaniel de Rothschild se convirtió en el único inversor principal de un proyecto de albergues sociales para el East End de Londres, conocido como la Four Per Cent Industrial Dwellings Company, en referencia al margen de beneficio previsto (del 4%). Philip Walker. El deseo de participar en la vida de la comunidad ha guiado siempre las iniciativas llevadas a cabo por la familia Rothschild, sea cual sea su naturaleza. Dichas iniciativas se caracterizan por tener ese marcado sentido social y benéfico que Mayer Amschel Rothschild, el fundador de la familia Rothschild, inculcó a sus hijos. Hoy en día, en Europa e Israel operan numerosas fundaciones Rothschild que se dedican a campos tan diversos como la ciencia médica, la vivienda y la educación.

13 Rothschild y el vino Espero que le guste el vino. Es casero. Liliane de Rothschild, a sus invitados en una cena celebrada en Lafite Château Lafite Rothschild, regentado por el Barón Eric de Rothschild, cuenta con una producción continua de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. Cada año, el Barón contrata a un fotógrafo artístico diferente para captar detalles del viñedo. Algunos de los fotógrafos que han trabajado para el Barón son Irving Penn, Robert Doisneau y Richard Avedon; la fotografía de la derecha fue tomada por Antonin Borgeaud Domaines Barons de Rothschild (Lafite).

14 Nota sobre las imágenes Bienvenida Rothschild ha prestado sus servicios a clientes de banca privada durante más de 200 años, y hoy me siento orgulloso de representar a mi familia dirigiendo este negocio. Aunque son muchas las cosas que han cambiado, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: proteger y ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo partido de sus herencias durante muchas generaciones. Espero que este folleto le haya permitido conocer mejor nuestra empresa. Le agradezco su interés en Rothschild y estaría encantado de darle la bienvenida como cliente. La oficina de Rothschild en Zurich alberga una magnífica colección de arte. Cuenta con más de 200 obras tanto en exposición como en los archivos, incluidos trabajos de artistas pop como Lichtenstein y Warhol, así como una gran colección de Christo. Algunas de las imágenes incluidas en este folleto pertenecen a esta colección. Cada una de ellas refleja nuestro lema: Protegemos su patrimonio a través de las generaciones. Aviso legal Esta publicación se facilita exclusivamente para fines informativos y no constituye una oferta o invitación de parte de Rothschild Wealth Management & Trust o en su nombre para comprar o vender títulos, instrumentos financieros, o bien para participar en una estrategia de negociación o producto bancario concretos en ninguna jurisdicción. La distribución de esta publicación sólo está permitida en países donde la ley permita su difusión y no va dirigida a ninguna persona que resida en una jurisdicción donde (por motivo de la nacionalidad o residencia de dicha persona, o por cualquier otra razón) este tipo de publicaciones esté prohibida. De manera concreta, esta publicación no puede facilitarse a ciudadanos de EE.UU. ni circular por el territorio de dicho país. La distribución de esta publicación ha sido aprobada en el Reino Unido por Rothschild Wealth Management (UK) Ltd, y está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA). Ninguna de las empresas del Grupo Rothschild fuera del territorio del Reino Unido, ni las compañías fiduciarias, están autorizadas, en virtud de la Ley de Servicios y Mercados Financieros del Reino Unido de 2000 (UK Financial Services and Markets Act) y, por consiguiente, no se aplicarán las protecciones que ofrece el sistema regulador británico para clientes de banca comercial ni tendrán derecho a compensación alguna de acuerdo con el Esquema de compensación de servicios financieros del Reino Unido. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación sin el previo consentimiento por escrito de Rothschild Wealth Management & Trust. Barón Eric de Rothschild Presidente de Rothschild Wealth Management & Trust Para más información sobre Rothschild, incluida una lista completa de servicios, oficinas y datos de contacto, visite nuestro sitio web wealthmanagementandtrust Nucleus 2011

Banca Privada y Servicios Fiduciarios Preservamos la riqueza durante muchas generaciones

Banca Privada y Servicios Fiduciarios Preservamos la riqueza durante muchas generaciones Banca Privada y Servicios Fiduciarios Preservamos la riqueza durante muchas generaciones Portada y esta página: Christo y Jeanne-Claude, The Umbrellas, Japón y EE.UU., 1984-91. Los artistas son conocidos

Más detalles

Uniglobal Wealth Services (UWS) es una empresa de administración de activos, de planificación fiscal internacional y protección de activos.

Uniglobal Wealth Services (UWS) es una empresa de administración de activos, de planificación fiscal internacional y protección de activos. Quiénes Somos? Uniglobal Wealth Services (UWS) es una empresa de administración de activos, de planificación fiscal internacional y protección de activos. Con una experiencia acumulada por sus directores

Más detalles

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Herramientas para el Comprador de una Casa 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Usted Quiere Comprar una Casa El comprar una casa es una decisión muy grande y hay mucho que aprender. Pero si ha decidido

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Ahorrando para tu futuro VAMOS AL BANCO!

Ahorrando para tu futuro VAMOS AL BANCO! A o ndo para tu fu a r r tur ho VAMOS AL BANCO! TEMA IV. VAMOS AL BANCO! 1. CONTENIDOS LOS BANCOS Y EL DINERO Los bancos son lugares donde se mueve mucho dinero. Sabes de donde viene ese dinero y qué hacen

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES

CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES CONCLUSIONES El Derecho mexicano, ha creado medios legales para conservar la naturaleza del seguro de vida intacta con el objetivo de proteger a los usuarios de

Más detalles

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO SEGURO DECENAL DE DAÑOS A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS POR QUÉ ELEGIR C-R-L.es C-R-L.es lleva más de 14 años facilitando la contratación de Pólizas de Seguro Decenal

Más detalles

People - Centered Payments. Es más que un pago. es la compra que convirtió su casa en hogar. tsys. com

People - Centered Payments. Es más que un pago. es la compra que convirtió su casa en hogar. tsys. com N U E S T R A S S O LU C I O N E S D E PA G O G LO B A L People - Centered Payments SM Es más que un pago. es la compra que convirtió su casa en hogar. tsys. com people-centered payments Quiénes Somos

Más detalles

Antes O1 de invertir INVERSOR MINORISTA? Su entidad le clasificará normalmente como inversor minorista. Qué tipo de cliente 1.1 es usted?

Antes O1 de invertir INVERSOR MINORISTA? Su entidad le clasificará normalmente como inversor minorista. Qué tipo de cliente 1.1 es usted? INVERSOR MINORISTA? O1 Su entidad le clasificará normalmente como inversor minorista. de invertir Qué tipo de cliente 1.1 es usted? Si usted ya es cliente de un intermediario financiero, habrá recibido

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama Ilustrísimo Señor Don Francisco Javier Fernández, Delegado del Gobierno en Sevilla, Señor Don Vicente Guzmán, Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, Señora Doña Ana María López, Vicerrectora

Más detalles

Análisis Técnico. Inicación en Bolsa

Análisis Técnico. Inicación en Bolsa Otoñ o 08 Análisis 1 Técnico Análisis Técnico. Inicación en Bolsa Primera entrega del manual de análisis técnico. U n i v e r s i d a d d e B o l s a E u r o p e a www.universidaddebolsa.com - info@universidaddebolsa.com

Más detalles

Política Global Conflictos de Intereses

Política Global Conflictos de Intereses Política Global Conflictos de Intereses Una Pasión por Cumplir Índice 1. DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS...3 2. INTRODUCCIÓN...3 3. OBJETIVO...3 4. ALCANCE...4 5. NORMAS Y REGLAMENTOS...5 6. GUIA GENERAL...6

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

Bienvenido a la prelicencia!

Bienvenido a la prelicencia! Bienvenido a la prelicencia! Su experiencia de prelicencia de Primerica está a punto de empezar y lo alentamos a que conserve esta guía a la mano mientras pasa por este proceso. Miles de personas como

Más detalles

TEMA 9: EFECTOS COMERCIALES A COBRAR

TEMA 9: EFECTOS COMERCIALES A COBRAR TEMA 9: EFECTOS COMERCIALES A COBRAR 1- LOS EFECTOS COMERCIALES A COBRAR 2- LOS EFECTOS COMERCIALES EN CARTERA 3- EL DESCUENTO DE EFECTOS 4- LOS EFECTOS COMERCIALES EN GESTIÓN DE COBRO 5- LOS EFECTOS COMERCIALES

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

PROPOSICIÓN PROCESO DE INVERSIÓN

PROPOSICIÓN PROCESO DE INVERSIÓN Developing high growth potential businesses for international investment 1 de septiembre 2015, Londres, Reino Unido Estimado emprendedor, PROPOSICIÓN Tú crees en tu negocio. Has invertido tiempo y dinero.

Más detalles

Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella

Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella 21 Intermunicipal Popular Valencia, 04 de abril de 2014 De la Administración municipal se suele decir que es importante porque es la más cercana a los

Más detalles

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas 1 INTRODUCCIÓN. Una visión global del proceso de creación de empresas Cuando se analiza desde una perspectiva integral el proceso de

Más detalles

MÓDULO DE FIDELIZACIÓN

MÓDULO DE FIDELIZACIÓN MÓDULO DE FIDELIZACIÓN ÍNDICE 1 DEFINICIÓN Y CONSIDERACIONES INICIALES...1 2 OBTENCIÓN DE PUNTOS Y DEFINICIÓN DE REGALOS...2 2.1. OBTENCIÓN DE PUNTOS...2 2.2. DEFINICIÓN DE REGALOS...3 3 CUENTA CORRIENTE

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

Cristina Pajares Moral: Abogada y Mediadora del Ayuntamiento de Madrid (CAF2) 09/10/2012

Cristina Pajares Moral: Abogada y Mediadora del Ayuntamiento de Madrid (CAF2) 09/10/2012 Cristina Pajares Moral: Abogada y Mediadora del Ayuntamiento de Madrid (CAF2) 09/10/2012 GUARDA Y CUSTODIA COMPARTIDA: SER PADRES MÁS ALLA DE LA RUPTURA. Uno de los agentes que más influye en que va a

Más detalles

Guía paso a paso para emprender en México!

Guía paso a paso para emprender en México! Guía paso a paso para emprender en México Emprender en México puede no ser una tarea sencilla si no se conocen todas la opciones y obligaciones que se tienen, por ese motivo esta guía pretende dar una

Más detalles

CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL?

CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL? CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL? Los indicadores financieros. Desde hace mucho tiempo se utiliza el sistema de mediciones financiero, desde la época de los egipcios

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

I. RATIOS DE EFICIENCIA DE COBRO Y PAGO

I. RATIOS DE EFICIENCIA DE COBRO Y PAGO I. DE COBRO Y PAGO En este apartado se incluyen una serie de ratios a menudo poco relacionadas entre sí y que indican cómo realiza la empresa determinadas facetas: - Tiempo de cobro. - Uso de activos.

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Guía para obtener financiación de. fundaciones filantrópicas americanas

Guía para obtener financiación de. fundaciones filantrópicas americanas Guía para obtener financiación de fundaciones filantrópicas americanas international-funding.org 601 International House 223 Regent Street London W1B 2QD U.K. info@international-funding.org Tel. +44 (0)7920

Más detalles

fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés

fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés índice 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Qué es un fondo de inversión? Cuáles son los tipos de fondos de inversión? Es una buena

Más detalles

CONSTRUIDAS PARA VIVIRSE... PARA VIVIR!

CONSTRUIDAS PARA VIVIRSE... PARA VIVIR! C A S A S P R E F A B R I C A D A S D E C A L I F O R N I A CONSTRUIDAS PARA VIVIRSE... CONSTRUIDAS PARA VIVIR! POR QUÉ ADQUIRIR UNA CASA PREFABRICADA? Valiosas De alta calidad y construidas con precisión

Más detalles

"Daremos liquidez a 300.000 empresas"

Daremos liquidez a 300.000 empresas ENTREVISTA A AURELIO MARTÍNEZ, PRESIDENTE DEL ICO "Daremos liquidez a 300.000 empresas" MARIANO GUINDAL LA VANGUARDIA DINERO 23.11.08 DIEZ RAZONES PARA EL OPTIMISMO Aurelio Martínez ve diez razones para

Más detalles

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS En los últimos tiempos los Hedge Funds se han hecho muy famosos por sus capacidades de obtener rentabilidad sea cual sea la tendencia de mercado,

Más detalles

Como nace. misión. visión

Como nace. misión. visión Como nace misión visión Conocer todos los problemas que acechan a Guatemala no es ningún secreto, pobreza, desnutrición, falta de vivienda, falta de educación, pocas oportunidades de empleo, poca cobertura

Más detalles

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS. Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS. Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores Esto es lo que aprenderás en este video: - Mercado primario y secundario de las acciones. - Tipos de acciones. - Derechos de los

Más detalles

Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado Pérez, Presidente Municipal de Izamal;

Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado Pérez, Presidente Municipal de Izamal; Versión estenográfica de las palabras del Secretario de Economía, Bruno Ferrari, en la inauguración de la Caja Solidaria Mulmeyah Izamal, Yucatán, 2 de agosto de 2011. Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado

Más detalles

ANÁLISIS BURSÁTIL: UNIDAD UNO

ANÁLISIS BURSÁTIL: UNIDAD UNO ANÁLISIS BURSÁTIL: UNIDAD UNO BOLSA DE VALORES COMPOSICIÓN DEL UNIVERSO BURSÁTIL Dentro de un mercado financiero cada actor tiene su función e interactúa con el medio para crear el equilibrio necesario

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash VENTA FLASH: CONCEPTOS GENERALES Qué es una venta flash? Venta durante un periodo de tiempo muy limitado, en la que se ofrece un fuerte

Más detalles

CAPITULO XIV EL CONTRATO DE UNDERWRITING

CAPITULO XIV EL CONTRATO DE UNDERWRITING CAPITULO XIV EL CONTRATO DE UNDERWRITING 1. INTRODUCCIÓN La técnica del underwriting ha demostrado ser un mecanismo que encamina el proceso de evolución de los mercados de capitales del mundo. La contribución

Más detalles

PONENCIA DE ESTUDIO DE LAS NECESIDADDES DE RECURSOS HUMANOS EN EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD

PONENCIA DE ESTUDIO DE LAS NECESIDADDES DE RECURSOS HUMANOS EN EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD PONENCIA DE ESTUDIO DE LAS NECESIDADDES DE RECURSOS HUMANOS EN EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD COMPARECENCIA ANTE LA COMISION DE SANIDAD Y CONSUMO DEL SENADO Francisco Vte. Fornés Ubeda Presidente de la Sociedad

Más detalles

CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO

CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO Noviembre 2013 CARTA DEL PRESIDENTE DE CONCAPA: Madrid, Noviembre de 2013 Como Presidente de CONCAPA (Confederación Católica de Padres

Más detalles

PROPUESTA DE INVERSIÓN. Póngale un lazo a su inversión

PROPUESTA DE INVERSIÓN. Póngale un lazo a su inversión PROPUESTA DE INVERSIÓN Póngale un lazo a su inversión CONTENIDO 01 VENTAJAS DE INVERTIR A TRAVÉS DE UN UNIT LINKED 02 OTRAS VENTAJAS DEL UNIT LINKED 03 OTROS SERVICIOS DE ATL CAPITAL ANEXOS A1 Por qué

Más detalles

INFORME UCSP Nº: 2011/0070

INFORME UCSP Nº: 2011/0070 MINISTERIO DE LA POLICÍA CUERPO NACIONAL DE POLICÍA COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA INFORME UCSP Nº: 2011/0070 FECHA 07/07/2011 ASUNTO Centro de control y video vigilancia integrado en central

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones Generación F Único Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro Seguros Ahorro Pensiones Un producto a largo plazo para invertir de forma segura Ya puede invertir en los principales mercados

Más detalles

Módulo 1 PLANIFICACIÓN FINANCIERA BÁSICA

Módulo 1 PLANIFICACIÓN FINANCIERA BÁSICA Módulo 1 PLANIFICACIÓN FINANCIERA BÁSICA Introducción a la Planificación Financiera Personal Lo que todos debemos saber sobre el manejo cotidiano del dinero Los participantes comprenderán el valor real

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

Presentación de Albatros 14

Presentación de Albatros 14 Presentación de Albatros 14 La empresa ALBATROS 14 es una empresa especializada en prestar servicios inmobiliarios dentro del sector de la segunda residencia, con una apuesta clara y firme de satisfacer

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

FONDOS DE INVERSION ABIERTOS EN CHILE

FONDOS DE INVERSION ABIERTOS EN CHILE FONDOS DE INVERSION ABIERTOS EN CHILE Por Sra. Vivianne Rodríguez Bravo, Jefe de División Control Intermediarios de Valores Los fondos de inversión abiertos en Chile (fondos mutuos) se definen de acuerdo

Más detalles

Vivimos en familia. Importancia de la familia. Compartiendo lo que sabemos. Actividad. La familia

Vivimos en familia. Importancia de la familia. Compartiendo lo que sabemos. Actividad. La familia Tema 1 Vivimos en familia La mayoría de nosotros hemos nacido y crecido en una familia, por eso en este tema tenemos como propósitos: Reconocer la importancia de la familia por las necesidades humanas

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles

El Outsourcing como Opción Estratégica

El Outsourcing como Opción Estratégica El Outsourcing como Opción Estratégica Improven Consultores Colón 18, 2ºF 46004 Valencia Tel: 96 352 18 22 Fax: 96 352 20 79 www.improven-consultores.com info@improven-consultores.com El outsourcing como

Más detalles

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Carmen Ochoa Berrozpe Pedagoga Responsable del Programa de

Más detalles

PNLCBA CONSULTORA MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL

PNLCBA CONSULTORA MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL Estimado alumno, ante todo le damos la bienvenida. Es el deseo de éste equipo de trabajo que tanto usted como nosotros podamos transitar por un camino lleno de

Más detalles

1.- Concepto de franquicia La franquicia es un sistema de colaboración entre dos empresas diferentes, ligadas por un contrato en virtud del cual una

1.- Concepto de franquicia La franquicia es un sistema de colaboración entre dos empresas diferentes, ligadas por un contrato en virtud del cual una 1.- Concepto de franquicia La franquicia es un sistema de colaboración entre dos empresas diferentes, ligadas por un contrato en virtud del cual una de ellas concede a la otra el derecho de explotación

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Normativa mercantil y fiscal que regula los instrumentos financieros

Normativa mercantil y fiscal que regula los instrumentos financieros MF0979_2 Gestión operativa de tesorería Normativa mercantil y fiscal que regula los instrumentos financieros 1 Qué? Antes de comenzar cualquier procedimiento de gestión debemos conocer cuál es la normativa

Más detalles

ARQUITECTURA ABIERTA DE FONDOS DE INVERSIÓN

ARQUITECTURA ABIERTA DE FONDOS DE INVERSIÓN ARQUITECTURA ABIERTA DE FONDOS DE INVERSIÓN ARQUITECTURA ABIERTA INVERSIS BANCO VENTAJAS SLM PROCESO DE INVERSIÓN SERVICIOS SLM ARQUITECTURA ABIERTA vs BANCA TRADICIONAL La arquitectura abierta se basa

Más detalles

Introducción a la Valoración de Empresas: Los Distintos Flujos de Caja

Introducción a la Valoración de Empresas: Los Distintos Flujos de Caja Introducción a la Valoración de Empresas: Los Distintos Flujos de Caja 2013 Instituto Europeo de Posgrado Contenido 1. Introducción 1.1 Análisis Detallado de los Diferentes Flujos de Caja de una Empresa

Más detalles

Tips para una tarjeta de presentación exitosa

Tips para una tarjeta de presentación exitosa Tips para una tarjeta de presentación exitosa Logre que sus futuros clientes tengan una excelente imagen de Usted o de su empresa y que elijan su opción cuando necesiten sus servicios o productos. Como

Más detalles

Las diez cosas que usted debe saber sobre las LICENCIAS de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual

Las diez cosas que usted debe saber sobre las LICENCIAS de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual Las diez cosas que usted debe saber sobre las LICENCIAS de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual 1.- Qué se entiende por Transferencia de Tecnología?. La transferencia de tecnología es el

Más detalles

Ebury Partners tiene la autorización de la CNMV y el regulador británico FSA para operar en España.

Ebury Partners tiene la autorización de la CNMV y el regulador británico FSA para operar en España. Ebury Partners es una firma especializada en el cambio de divisas que cuenta con un equipo con más de 20 años de experiencia, una tecnología punta y el propósito de ofrecer un servicio personalizado a

Más detalles

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti Soluciones para tu tranquilidad siempre pendientes de ti Bienvenidos a nuestro Club de Servicios. Estimado Asegurado: En nuestra Compañía somos conscientes de la importancia que tiene la prestación de

Más detalles

Seven ERP Guía De Referencia - Imágenes

Seven ERP Guía De Referencia - Imágenes Seven ERP Guía De Referencia - Imágenes Digital WARE Ltda. Calle 72 # 12-65 P.2 Bogotá, Colombia 2004 Digital Ware, Ltda. Todos Los Derechos Reservados Toda la documentación utilizada en Seven ERP está

Más detalles

Guía de servicios de inversión. Principal Fondos de Inversión, S.A. de C.V. Operadora de Fondos de Inversión, Principal Grupo Financiero

Guía de servicios de inversión. Principal Fondos de Inversión, S.A. de C.V. Operadora de Fondos de Inversión, Principal Grupo Financiero Guía de servicios de inversión Principal Fondos de Inversión, S.A. de C.V. Operadora de Fondos de Inversión, Principal Grupo Financiero Contenido 2 2 3 3 4 4 Servicios de inversión Clases o categorías

Más detalles

Magnitudes Económicas 2.013

Magnitudes Económicas 2.013 Magnitudes Económicas 2.013 ESTADO DE SITUACION DE - COBERTURA - MARGEN DE SOLVENICA Y FONDO DE GARANTÍA CIERRE EJERCICIO 2.013 Cuantia a cubrir Valor de cobertura Resultado COBERTURA DE LAS PROVISIONES

Más detalles

LA BALANZA DE PAGOS. Profesor: Ainhoa Herrarte Sánchez. Febrero de 2004

LA BALANZA DE PAGOS. Profesor: Ainhoa Herrarte Sánchez. Febrero de 2004 LA BALANZA DE PAGOS Profesor: Ainhoa Herrarte Sánchez. Febrero de 2004 1. Definición y estructura de la Balanza de Pagos La Balanza de Pagos es un documento contable en el que se registran todas las operaciones

Más detalles

Método Mariño para crear una empresa

Método Mariño para crear una empresa 1 Método Mariño para crear una empresa Para crear una empresa se debe partir contando con una metodología organizada y simple, un método que pueda ser aplicado por todas las personas emprendedoras que

Más detalles

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO.

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. QUÉ DEBES SABER CUANDO ACEPTAS UNA TARJETA COMO FORMA DE PAGO EN TU ESTABLECIMIENTO? Hace ya muchos años que la mayoría de las microempresas

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline 2013 Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline Resumen: El comercio electrónico va ganando terreno en España. Pequeñas empresas han visto

Más detalles

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones)

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones) GUÍA para hacer PLANES (de pensiones) índice 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Qué es un plan de pensiones? Para qué sirve un plan de pensiones? Cuál es el mejor momento para contratar un plan de pensiones?

Más detalles

Euroasesores Montalbán SL

Euroasesores Montalbán SL Caso de Éxito Euroasesores Montalbán SL www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Euroasesores Montalbán Sage Profesional Class cubre todas nuestras necesidades

Más detalles

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA BUENAS PRÁCTICAS Creado gracias a las aportaciones de los centros participantes: sus proyectos, documentos de seguimiento, memorias PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO

Más detalles

Informe de transparencia del sector fundacional andaluz

Informe de transparencia del sector fundacional andaluz Informe de transparencia del sector fundacional andaluz Transparencia de las fundaciones en Internet Asociación de Fundaciones Andaluzas Elaborado por: D. Pablo Aguirre Díaz Octubre 2013 Índice Página

Más detalles

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros:

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros: Actualmente la necesidad de hacer clientes llega a todos los sectores. Todas las empresas emplean sus mejores técnicas de marketing para mejorar la comercialización de sus productos y servicios, incluidas

Más detalles

Estrategia de Inversión

Estrategia de Inversión Estrategia de Inversión Luego de haber escogido el mejor paraíso fiscal con las más altas calificaciones por Standard & Poor s y una empresa entre las 20 más grandes del mundo de acuerdo a Fortune Global

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

DIRECTRIZ DE ICC/ESOMAR SOBRE MANTENIMIENTO DE LAS DISTINCIONES ENTRE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING DIRECTO

DIRECTRIZ DE ICC/ESOMAR SOBRE MANTENIMIENTO DE LAS DISTINCIONES ENTRE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING DIRECTO DIRECTRIZ DE ICC/ESOMAR SOBRE MANTENIMIENTO DE LAS DISTINCIONES ENTRE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING DIRECTO Copyright ICC/ESOMAR, 1997 Introducción El Código Internacional ICC/ESOMAR sobre

Más detalles

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper Cómo crear experiencias de cliente con Social Media Whitepaper En este WhitePaper vamos a intentar entender cómo las redes sociales nos pueden ayudar a crear o potenciar las experiencias de nuestros clientes.

Más detalles

1-9 August 2003, Berlin

1-9 August 2003, Berlin World Library and Information Congress: 69th IFLA General Conference and Council 1-9 August 2003, Berlin Code Number: 014-S Meeting: 91. Education and Training Simultaneous Interpretation: Yes Informe

Más detalles

Page 1 of 6 Negocios 26 agosto 2012 Legado de lujo y tradición Gómez Hermanos se alza como un imperio automotriz que sigue creciendo a toda velocidad En vez de sangre, por sus venas parecen recorrer carritos

Más detalles

Folleto Informativo Didáctico

Folleto Informativo Didáctico Folleto Informativo Didáctico 2013 Informarse con antelación le permitirá realizar una inversión inteligente Un inversionista sensato entiende su inversión, valora los riesgos, conoce sus deberes y derechos

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

FONDOS INVERSIÓN LIBRE.

FONDOS INVERSIÓN LIBRE. FONDOS INVERSIÓN LIBRE. Este documento refleja la información necesaria para poder formular un juicio fundado sobre su inversión. Esta información podrá ser modificada en el futuro. Definición: Los Fondos

Más detalles

CASO PRÁCTICO: PUBLICACIÓN DE IMÁGENES DE MENORES EN LA PÁGINA WEB, BLOG O REVISTA DE UN CENTRO EDUCATIVO

CASO PRÁCTICO: PUBLICACIÓN DE IMÁGENES DE MENORES EN LA PÁGINA WEB, BLOG O REVISTA DE UN CENTRO EDUCATIVO CASO PRÁCTICO: PUBLICACIÓN DE IMÁGENES DE MENORES EN LA PÁGINA WEB, BLOG O REVISTA DE UN DIEGO A. HELLÍN PEÑALVER Y ROSALÍA PÉREZ OLIVARES. Inspectores de educación. Consejería de Educación y Universidades.

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA-SECTOR

DOSSIER DE PRENSA-SECTOR DOSSIER DE PRENSA-SECTOR 1 1. Qué es HelpMyCash? HelpMyCash es el nuevo servicio de Finanzas 2.0 pionero en España nacido de la actual crisis económica con el objetivo de ayudar a los consumidores a elegir

Más detalles

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing?

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) La mayoría de las personas

Más detalles

El programa Recomendar y Ahorrar FOLLETO INFORMATIVO. Dr. Rath Health Programs B.V.

El programa Recomendar y Ahorrar FOLLETO INFORMATIVO. Dr. Rath Health Programs B.V. !Único en el mundo! El programa Recomendar y Ahorrar FOLLETO INFORMATIVO El programa Recomendar y Ahorrar Las fórmulas de nutrientes celulares vitales del Dr. Rath, son unos de los productos de mejor calidad

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

Las 5 S herramientas básicas de mejora de la calidad de vida

Las 5 S herramientas básicas de mejora de la calidad de vida Las 5 S herramientas básicas de mejora de la calidad de vida Autor: Justo Rosas D. Tomado de www.paritarios.cl Qué son las 5 S? Es una práctica de Calidad ideada en Japón referida al Mantenimiento Integral

Más detalles

Cuestionario para la planificación estratégica

Cuestionario para la planificación estratégica Tomado del libro THE WAY TO WEALTH, Parte 3, de Brian Tracy. Cuestionario para la planificación estratégica Su capacidad para pensar, planificar y actuar estratégicamente tendrá un mayor efecto en las

Más detalles

I. DISPOSICIONES GENERALES

I. DISPOSICIONES GENERALES POLÍTICA DE CLASIFICACIÓN DE CLIENTES I. DISPOSICIONES GENERALES 1.1. El propósito de esta Política de Clasificación de Clientes de DELTASTOCK es establecer normas internas para la clasificación de los

Más detalles